Menú
Fenix
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Fenix

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Fenix is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Sports. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Fenix

Pub · La Coruña

4.0 · 425 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Fenix

Fenix is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Sports. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Fenix

Fenix es un bar con ambiente familiar y buen rollo, ideal para ver partidos y tomar cervezas. Destacan la amabilidad del personal y los buenos precios. Algunos clientes se quejan del ruido y la música alta, así como de la falta de tapas en ocasiones.

Platos populares

fabada ensaladilla tortilla

Ideal para

Locales Informal Noche Grupos

Tip: Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas y ver un partido. Si buscas tapas, pregunta antes, ya que no siempre tienen.

Servicios

🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135652481
A 41m

Q135652481

iglesia

Ver más
Castillo de San Diego
A 507m

Castillo de San Diego

castillo

Ver más
Museo Didáctico de las Telecomunicaciones
A 530m

Museo Didáctico de las Telecomunicaciones

museo

Ver más
Q135652771
A 545m

Q135652771

iglesia

Ver más
Q25509802
A 751m

Q25509802

castillo

Ver más
Playa de Oza
A 753m

Playa de Oza

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Fenix

Fenix se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Didáctico de las Telecomunicaciones (A 530m) — Museo en Coruña

Edificios Religiosos

  • Q135652481 (A 41m)
  • Q135652771 (A 545m)
  • Church of Santa María de Oza (A 961m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652223 (A 978m)

Parques y Jardines

  • Parque de Oza (A 958m) — park in A Coruña, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Castillo de San Diego (A 507m)
  • Q25509802 (A 751m)
  • Playa de Oza (A 753m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Fenix

Fenix está ubicado en C. Nueva Tr.ª Buenavista, 1, 15006 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Fenix se encuentran lugares de interés como Q135652481, Castillo de San Diego, Museo Didáctico de las Telecomunicaciones, Q135652771.
Fenix ofrece cocina pub.
Fenix tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Fenix ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Fenix según las opiniones de clientes son: fabada, ensaladilla, tortilla.
Fenix es ideal para locales, comida casual, cenar tarde, grupos.
Fenix es un bar con ambiente familiar y buen rollo, ideal para ver partidos y tomar cervezas. Destacan la amabilidad del personal y los buenos precios. Algunos clientes se quejan del ruido y la música alta, así como de la falta de tapas en ocasiones.
Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas y ver un partido. Si buscas tapas, pregunta antes, ya que no siempre tienen.
425
Reseñas

Opiniones de Fenix La Coruña

4.0
425
5★
46%
4★
26%
3★
18%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
M
Maria Gonzalez

Genial siempre nos atienden de 10 !!!

V
Vicente Sanchez

Limpieza y buena atención!!!!

o
oscar abelleira

Cafetería de barrio Dónde conoces a todos Y estás a gusto.

A
Arturo javier Gracia martinez

Buen si para la tarde ynoche con las camareras camarerad guapas de mundo

F
Fer U.

Buen sitio donde tomar una copa tranquilo

L
Luis Escudero

Genial bar, y mucho lás, del barrio.

A
Angeles Silva

El sitio está muy bien y son muy atentos

A
ANA ROMERO

Buen sitio para tomar algo y ver el fútbol

A
ALBINO DUBRA GARCÍA

Buen sitio para reunirse con amigos para tomar unas cañas

R
Rafael Fraga Tubío

Muy buen servicio y un ambiente muy agradable.

J
Julian Mateo de los santos

Un lugar muy agradable para tomar una copas

j
jhan carlos meza rodriguez

Excelente ambiente, excelente atención

C
Carlos Manuel Allo

bar muy acogedor atienden muy bien

J
JOSE LUIS FERNANDEZ

Un bar estupendo para todo

M
Miguel Angel Diaz Lopez

Sitio muy bien cuidado

Y
Yanisleydi Padron Estol

Buen servicio y muy acogedor

K
Kos

Buena terraza y muy buen ambiente

S
Susy Mallo Cao “Susy freedoom Blue”

Genial precioso me encanta !!

A
Alberto

Auténtico sitio para un café o para una copa

A
Alexandre Hernández Vázquez

Una copa en un buen lugar y con un fantástico servicio de terraza. Gente muy simpática y agradable. Muy buen ambiente

C
Carlos G.

Bar de barrio con buen personal amable y siempre te ofrecen uno o dos pinchos con la consumición.

C
Coqué Alvarez

Muy buen trato y excepcional situación, sobre todo si se quiere disfrutar del sol.

E
Elias Bengoa Rodriguez

Muy amables, limpieza, buen local interior y pequeña pero protegida terraza exterior

G
Guillermo Samuel Naveira (Guillermo Samuel)

Buen trato y servicio. Buen ambiente. Abierto hasta tarde y abre temprano.

D
Daniel Grandal

Muy buen trato. Recomendado 100% Camareras muy atentas y simpaticas

R
Rafaela Madureira

Buen sitio para tomar un cafe por la mañana, las tazas de cafe son bastante grandes, y el atendimiento muy bien, y los churos muy buenos

J
José Vicente GÓMEZ

Un excelente local Para tomar un café Un vino Oh una copa, agradables camareras

H
Héctor González

Excelente la atención de primera buen ambiente . Buen café , buena caña excelente horario

N
Nico Sanchiño

No hay cerveza sin gluten

S
Santos Mejias

Lo mejor por la tarde .menos cuando hay fútbol pero para eso están mis bombones que son esas tres chicas tan guapas,lo mejor del barrio.

E
Ernesto Ropa Lopez

La camarera es muy agradable

M
Martuki Lopez Rodriguez

Yo voy por las tardes ...porque las chicas son majisimasssss y un trato genial

i
ion emilian

Buen trato

i
isabel rodriguez

Me encanta el sitio y su café el personal genial

A
Anahir Bonillo

Genial, la atención el.lugal y sus camarera encantadoras.

J
Jose Flores

Un buen lugar para tomar una tapa y con terracita al sol

n
n.escobar2402

Excelente lugar para tomar una caña o un café.

L
LADI

LOCAL CON UNA CAMARERA DE MATRÍCULA,ATENTA, RÁPIDA Y MUY AMABLE, CAFÉ MUY RICO

M
Maria Casanovas

Muy buen ambiente y atención

A
Aníbal Rodríguez

Siempre es agradable finalizar una noche con una copa en este lugar. Buen ambiente

R
Roberto Veiga Sierra

La primera vez que he ido a esta lugar. Atención muy buena, ambiente muy agradable y los precios de maravilla

A
Alexandre Hernández Vázquez

Sitio para tomar una copa con tu gente en el barrio de os castros, estupendo. Buen ambiente y buen servicio en la terraza.

D
David Diaz del Rio

Un bar con una camarera encantadora y buenísima atención, una terraza genial que da el sol, cuando lo hace, y se está de maravilla. Muy recomendable

F
Fernando Rincon “KS2202”

Abre temprano recomendado trato familiar y acogedor buenos pinchos el servicio de la camarera de la mañana nos alegra el día con su simpatía, por la tarde no puedo opinar.

J
J V

Sitio agradable a todas horas,lo mismo unos cafes de mañana que unas copas de tarde noche,terraza soleada ,recomendable

A
Ada Garcia

Primeras horas del 24 de diciembre. Charles se empeñó en ir a este local, contra viento, niebla y frío. Eugenio me llenó el bolso de magdalenas con pintitas de chocolate, y Ángel me repite una y otra vez lo mismo. Cómo Charles y yo estamos enamorados perdidos, nos importa un pimiento el regeton y el ambiente.

M
Maria Victoria Sueiro Pastoriza

Excelente trato muy agradables las camareras/os,buen precio, se pueden ver todos los partidos,un espacio muy guay. Un 100 x 100

M
Melania Martin

Estáiy bien, Tiene terraza y sitio dentro. La dueña y las empleadas son muy simpáticas. Sirven Pinchos. Adaptado para sillas de ruedas en la Terraza.

j
juan ferreiro

Es como mi segunda casa ambiente familiar y buen rollo

J
Jesús Otero Seoane

Una joyita. De esos sitios q parecia q ya no quedaban. Hosteleria cervecera coruña en estado puro. Buena atencion, buen local, buenos precios, buen genero y una terraza perfecta para lo q es. Y nada de estirad@s. Ideal d la muerte. La tipica cerveceria a donde te irias a tomar una cañita despues de un dia de curro.

N
Nico Broncano

Fuimos un sabado a mediodía y se estaba de maravilla en la terraza al sol. Nos pusieron una tapa de fabada con la consumicion.

D
Denís vc

Es un local muy agradable, con trabajadores muy atentos y amables. Ideal para tomarse unas cervezas o unas copas. Tiene ambiente futbolero y buena música. Lo recomiendo completamente.

N
Noelia Costa

Un camarero muy riquiño

R
Rebeca Martínez

Muy buen bar,lino es el mejor camarero y los pinchos están muy ricos

L
Lino Pavila

Muy bien atienden, me encantó el ambiente tranquilo, muy buen servicio cala espectaculares

Jesús Otero Seoane
Jesús Otero Seoane

Una joyita. De esos sitios q parecia q ya no quedaban. Hosteleria cervecera coruña en estado puro. Buena atencion, buen local, buenos precios, buen genero y una terraza perfecta para lo q es. Y nada de estirad@s. Ideal d la muerte. La tipica cerveceria a donde te irias a tomar una cañita despues de un dia de curro.

Noelia Costa
Noelia Costa

Un camarero muy riquiño

Nico Broncano
Nico Broncano

Fuimos un sabado a mediodía y se estaba de maravilla en la terraza al sol. Nos pusieron una tapa de fabada con la consumicion.

Rebeca Martínez
Rebeca Martínez

Muy buen bar,lino es el mejor camarero y los pinchos están muy ricos

juan ferreiro
juan ferreiro

Es como mi segunda casa ambiente familiar y buen rollo

Denís vc
Denís vc

Es un local muy agradable, con trabajadores muy atentos y amables. Ideal para tomarse unas cervezas o unas copas. Tiene ambiente futbolero y buena música. Lo recomiendo completamente.

Lino Pavila
Lino Pavila

Muy bien atienden, me encantó el ambiente tranquilo, muy buen servicio cala espectaculares

Ada Garcia
Ada Garcia

Primeras horas del 24 de diciembre. Charles se empeñó en ir a este local, contra viento, niebla y frío. Eugenio me llenó el bolso de magdalenas con pintitas de chocolate, y Ángel me repite una y otra vez lo mismo. Cómo Charles y yo estamos enamorados perdidos, nos importa un pimiento el regeton y el ambiente.

Maria Victoria Sueiro Pastoriza
Maria Victoria Sueiro Pastoriza

Excelente trato muy agradables las camareras/os,buen precio, se pueden ver todos los partidos,un espacio muy guay. Un 100 x 100

Melania Martin
Melania Martin

Estáiy bien, Tiene terraza y sitio dentro. La dueña y las empleadas son muy simpáticas. Sirven Pinchos. Adaptado para sillas de ruedas en la Terraza.

P
Pakinho González

Buen ambiente y cerveza fría

J
José Antonio Dafonte Roca

Camarera simpática,buen trato

J
José Ramón Villar

Buena terraza, buena atención, buen tapeo, excelente café, acogedor.

J
Joaquin Fernandez Couso

Buena cafetería la camarera muy atenta y agradable

c
carola andrea moraga santibañez

Un lugar para tomar unas buenas Cañitas en la terrazita al sol

A
Adolfo Perez

El personal muy amable y buena atencione.

R
Ruben ,

Buen sitio para ver futbol con una copa

T
Tobias Santos

Trato agradable pinchos riquísimos

X
Xebrecito

Cafetería de barrio ideal para tomarse una copa

J
José Antonio Garcia

Agradable para tomar unas copas.

f
fernando rlopez

Atención muy correcta por la empleada.

L
Liza Flores

Buena atención, buenos precios

M
Manuel Amado

Un local bien situado en el barrio de Los Castros en la ciudad de A Coruña. Con una cómoda y amplia terraza. Un buen lugar de encuentro en el barrio de Los Castros.

L
Lidia Gomez

Es un buen lugar para tomar un café, lo sirven con un churro pequeño. Buen servicio

M
Maru Pena Quinteiro

No paro mucho pero tienen un café rico y bastante grande que a veces parecen chupitos por 1,20

R
Roberto Rama Mira

conozco el local. ......local ambiente familiar de barrio....las luces de led no las entiendo mucho a las 10 de la mañana. atencion exquisita

R
Roberto

Buen servicio y ambiente agradable

l
lolo cao

Está bien para el cafe

P
Paola SG

La gente grita y suben la música,la gente grita más y la suben más,así hasta que te marches.La musica siempre es la misma,una y otra vez

M
Miguel Angel “Trypamiguel”

Bar de copas y cafés, no hay tapas. Buena atención, terraza.

S
Santiago Garcia

Local ideal para tomar unas cañas o copa, buena terraza, fantástico servicio personal muy atento y amable

E
Estrella Bergondo Noya

Buenos y rápidos en atenderte, buen ambiente. Y local con muy bien limpio y ordenado

H
Harry Lime

Cafetería/cervecería de barrio,donde también se puede tomar una copa. Tiene terraza.

Y
YolandaAmparo Herrera Sanchez

Buen ambiente,pero nada de callos ni pinchos. El sábado 12-10 , quedé atónito cuando me ofrecieron un pincho de ensaladilla 🥺🥺🥺

Harry Lime
Harry Lime

Cafetería/cervecería de barrio,donde también se puede tomar una copa. Tiene terraza.

Miguel Angel “Trypamiguel”
Miguel Angel “Trypamiguel”

Bar de copas y cafés, no hay tapas. Buena atención, terraza.

YolandaAmparo Herrera Sanchez
YolandaAmparo Herrera Sanchez

Buen ambiente,pero nada de callos ni pinchos. El sábado 12-10 , quedé atónito cuando me ofrecieron un pincho de ensaladilla 🥺🥺🥺

Paola SG
Paola SG

La gente grita y suben la música,la gente grita más y la suben más,así hasta que te marches.La musica siempre es la misma,una y otra vez

Estrella Bergondo Noya
Estrella Bergondo Noya

Buenos y rápidos en atenderte, buen ambiente. Y local con muy bien limpio y ordenado

J
José Jacobo Someso Prados

Buen sitio para tomarse algo.

M
Melani

Buen sitio para tomar algo. Terraza

J
Jose Marineri

No lo conozco muy bien, Solo se que abre temprano y cierra tarde.

L
Lirio

El bar es acogedor. Buen café.

J
Jose Antonio Pardo Martinez

No conozco bien este sitio, Estuve solo una vez.

R
Rubén

Atención rápida, buena terraza cuando pega el sol

Y
Yomismo Mismamente

Un poco complicadillo aparcar pero x el resto muy bien,muy buena atención...

M
Maria Dolores Mercado

La Camarera de las mañanas, Super maja y amable.....no ir los miércoles que libra

M
María Soto

Está bien y abre de temprano a tarde. Te ponen un pincho y el trato es amable. Para mi gusto, por lo menos por el díaa música está demasiado alta

y
yo yo

que no hacen cocina..ni tapas ni bocadillos ¿eso es publicidad engañosa ? o fraude ? Los empleados ni los buenos dias responden ... no entro mas .

yo yo
yo yo

que no hacen cocina..ni tapas ni bocadillos ¿eso es publicidad engañosa ? o fraude ? Los empleados ni los buenos dias responden ... no entro mas .

A
Alejandro Fuentefría

No está mal a veces, pero la dueña es una maleducada de narices. Mal servicio. Nos vinieron a pedir la cuenta pensando que somos ladrones.

P
Persebe Cabrón

Pone que abre a las 7:00 y... Cerrado. Viaje en vano

y
yago lopez

12 minutos esperando a que me pusieran un café.

A
Anita G

Atención al cliente pésimo y desagradable a falta aun de una hora para el cierre

J
Jose Antonio Prieto

Es muy mal bar y ver ala camarera comer las patatas bonilla y no ponerselas de aperitivo a los clientes es un poco maleducado

s
sergio Dm

El servicio fue 2 cocacolas que nos tiraron en la mesa de mala gana 2 camareras sin ganas y que hubo que pedir dentro después de 15 min en la mesa ... en fin ni volveré ni recomendare

A
Adela Seres Fernández (Deli)

Fatal, atención mala. Están abiertos hasta las tantas y haciendo un ruido tremendo. Los vecinos estamos encantados con este local...

P
Pablo Torreiro Vázquez

Bar de barrio, terraza pequeña y presuntamente fuera de normativa, cámaras de seguridad sin la correspondiente advertencia a la entrada del local, se fuma en la entrada incumpliendo presuntamente normativa.... El baño de hombres no tiene tapa de WC, normalmente sucio y sin papel higiénico ni toallitas para las manos. No tiene cocina. La dueña, muy desagradable.

D
Diana Amor

Era mejor de lo que es. La gente que para ahi suele ser muy ruidosa a altas horas.

A
Alex De Diego

La camarera nueva es excesivamente lenta y maleducada...la tortilla ya no vale un pavo

J
José Manuel

Soy vecino de la zona. No me gusta el servicio. Demasiada seriedad,no responde a los buenos días. Lo he intentado en varias ocasiones,no vuelvo a entrar

Diana Amor
Diana Amor

Era mejor de lo que es. La gente que para ahi suele ser muy ruidosa a altas horas.

Alex De Diego
Alex De Diego

La camarera nueva es excesivamente lenta y maleducada...la tortilla ya no vale un pavo

José Manuel
José Manuel

Soy vecino de la zona. No me gusta el servicio. Demasiada seriedad,no responde a los buenos días. Lo he intentado en varias ocasiones,no vuelvo a entrar

Pablo Torreiro Vázquez
Pablo Torreiro Vázquez

Bar de barrio, terraza pequeña y presuntamente fuera de normativa, cámaras de seguridad sin la correspondiente advertencia a la entrada del local, se fuma en la entrada incumpliendo presuntamente normativa.... El baño de hombres no tiene tapa de WC, normalmente sucio y sin papel higiénico ni toallitas para las manos. No tiene cocina. La dueña, muy desagradable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

8 Fotos

Explora las fotos de Fenix

Fenix
Fenix
Fenix
Fenix
Fenix
+3 Más
📍

Información de Fenix

Cómo llegar

C. Nueva Tr.ª Buenavista, 1, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

Cargando mapa...
Fenix
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
425 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-1:30AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
425
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 881 08 70 48

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Nueva Tr.ª Buenavista, 1, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de San Diego
A 507m
Museo Didáctico de las Telecomunicaciones

Museo en Coruña

A 530m
Playa de Oza

playa española

A 753m
Parque de Oza

park in A Coruña, Spain

A 958m
Church of Santa María de Oza

church building in A Coruña, Spain

A 961m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fenix y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Fenix!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fenix

🏆 Recompensas de Fenix

💰

Descuento 10%

En Fenix

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves