Fenix
Pub · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fenix
Fenix is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Sports. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Fenix
Fenix es un bar con ambiente familiar y buen rollo, ideal para ver partidos y tomar cervezas. Destacan la amabilidad del personal y los buenos precios. Algunos clientes se quejan del ruido y la música alta, así como de la falta de tapas en ocasiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas y ver un partido. Si buscas tapas, pregunta antes, ya que no siempre tienen.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Fenix
Fenix se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Didáctico de las Telecomunicaciones (A 530m) — Museo en Coruña
Edificios Religiosos
- Q135652481 (A 41m)
- Q135652771 (A 545m)
- Church of Santa María de Oza (A 961m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652223 (A 978m)
Parques y Jardines
- Parque de Oza (A 958m) — park in A Coruña, Spain
Otros Lugares de Interés
- Castillo de San Diego (A 507m)
- Q25509802 (A 751m)
- Playa de Oza (A 753m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fenix
Opiniones de Fenix La Coruña
Genial siempre nos atienden de 10 !!!
Limpieza y buena atención!!!!
Cafetería de barrio Dónde conoces a todos Y estás a gusto.
Buen si para la tarde ynoche con las camareras camarerad guapas de mundo
Buen sitio donde tomar una copa tranquilo
Genial bar, y mucho lás, del barrio.
El sitio está muy bien y son muy atentos
Buen sitio para tomar algo y ver el fútbol
Buen sitio para reunirse con amigos para tomar unas cañas
Muy buen servicio y un ambiente muy agradable.
Un lugar muy agradable para tomar una copas
Excelente ambiente, excelente atención
bar muy acogedor atienden muy bien
Un bar estupendo para todo
Sitio muy bien cuidado
Buen servicio y muy acogedor
Buena terraza y muy buen ambiente
Genial precioso me encanta !!
Auténtico sitio para un café o para una copa
Una copa en un buen lugar y con un fantástico servicio de terraza. Gente muy simpática y agradable. Muy buen ambiente
Bar de barrio con buen personal amable y siempre te ofrecen uno o dos pinchos con la consumición.
Muy buen trato y excepcional situación, sobre todo si se quiere disfrutar del sol.
Muy amables, limpieza, buen local interior y pequeña pero protegida terraza exterior
Buen trato y servicio. Buen ambiente. Abierto hasta tarde y abre temprano.
Muy buen trato. Recomendado 100% Camareras muy atentas y simpaticas
Buen sitio para tomar un cafe por la mañana, las tazas de cafe son bastante grandes, y el atendimiento muy bien, y los churos muy buenos
Un excelente local Para tomar un café Un vino Oh una copa, agradables camareras
Excelente la atención de primera buen ambiente . Buen café , buena caña excelente horario
No hay cerveza sin gluten
Lo mejor por la tarde .menos cuando hay fútbol pero para eso están mis bombones que son esas tres chicas tan guapas,lo mejor del barrio.
La camarera es muy agradable
Yo voy por las tardes ...porque las chicas son majisimasssss y un trato genial
Me encanta el sitio y su café el personal genial
Genial, la atención el.lugal y sus camarera encantadoras.
Un buen lugar para tomar una tapa y con terracita al sol
Excelente lugar para tomar una caña o un café.
LOCAL CON UNA CAMARERA DE MATRÍCULA,ATENTA, RÁPIDA Y MUY AMABLE, CAFÉ MUY RICO
Muy buen ambiente y atención
Siempre es agradable finalizar una noche con una copa en este lugar. Buen ambiente
La primera vez que he ido a esta lugar. Atención muy buena, ambiente muy agradable y los precios de maravilla
Sitio para tomar una copa con tu gente en el barrio de os castros, estupendo. Buen ambiente y buen servicio en la terraza.
Un bar con una camarera encantadora y buenísima atención, una terraza genial que da el sol, cuando lo hace, y se está de maravilla. Muy recomendable
Abre temprano recomendado trato familiar y acogedor buenos pinchos el servicio de la camarera de la mañana nos alegra el día con su simpatía, por la tarde no puedo opinar.
Sitio agradable a todas horas,lo mismo unos cafes de mañana que unas copas de tarde noche,terraza soleada ,recomendable
Primeras horas del 24 de diciembre. Charles se empeñó en ir a este local, contra viento, niebla y frío. Eugenio me llenó el bolso de magdalenas con pintitas de chocolate, y Ángel me repite una y otra vez lo mismo. Cómo Charles y yo estamos enamorados perdidos, nos importa un pimiento el regeton y el ambiente.
Excelente trato muy agradables las camareras/os,buen precio, se pueden ver todos los partidos,un espacio muy guay. Un 100 x 100
Estáiy bien, Tiene terraza y sitio dentro. La dueña y las empleadas son muy simpáticas. Sirven Pinchos. Adaptado para sillas de ruedas en la Terraza.
Es como mi segunda casa ambiente familiar y buen rollo
Una joyita. De esos sitios q parecia q ya no quedaban. Hosteleria cervecera coruña en estado puro. Buena atencion, buen local, buenos precios, buen genero y una terraza perfecta para lo q es. Y nada de estirad@s. Ideal d la muerte. La tipica cerveceria a donde te irias a tomar una cañita despues de un dia de curro.
Es un local muy agradable, con trabajadores muy atentos y amables. Ideal para tomarse unas cervezas o unas copas. Tiene ambiente futbolero y buena música. Lo recomiendo completamente.
Muy buen bar,lino es el mejor camarero y los pinchos están muy ricos
Muy bien atienden, me encantó el ambiente tranquilo, muy buen servicio cala espectaculares
Una joyita. De esos sitios q parecia q ya no quedaban. Hosteleria cervecera coruña en estado puro. Buena atencion, buen local, buenos precios, buen genero y una terraza perfecta para lo q es. Y nada de estirad@s. Ideal d la muerte. La tipica cerveceria a donde te irias a tomar una cañita despues de un dia de curro.
Un camarero muy riquiño
Fuimos un sabado a mediodía y se estaba de maravilla en la terraza al sol. Nos pusieron una tapa de fabada con la consumicion.
Muy buen bar,lino es el mejor camarero y los pinchos están muy ricos
Es como mi segunda casa ambiente familiar y buen rollo
Es un local muy agradable, con trabajadores muy atentos y amables. Ideal para tomarse unas cervezas o unas copas. Tiene ambiente futbolero y buena música. Lo recomiendo completamente.
Muy bien atienden, me encantó el ambiente tranquilo, muy buen servicio cala espectaculares
Primeras horas del 24 de diciembre. Charles se empeñó en ir a este local, contra viento, niebla y frío. Eugenio me llenó el bolso de magdalenas con pintitas de chocolate, y Ángel me repite una y otra vez lo mismo. Cómo Charles y yo estamos enamorados perdidos, nos importa un pimiento el regeton y el ambiente.
Excelente trato muy agradables las camareras/os,buen precio, se pueden ver todos los partidos,un espacio muy guay. Un 100 x 100
Estáiy bien, Tiene terraza y sitio dentro. La dueña y las empleadas son muy simpáticas. Sirven Pinchos. Adaptado para sillas de ruedas en la Terraza.
Buen ambiente y cerveza fría
Camarera simpática,buen trato
Buena terraza, buena atención, buen tapeo, excelente café, acogedor.
Buena cafetería la camarera muy atenta y agradable
Un lugar para tomar unas buenas Cañitas en la terrazita al sol
El personal muy amable y buena atencione.
Buen sitio para ver futbol con una copa
Trato agradable pinchos riquísimos
Cafetería de barrio ideal para tomarse una copa
Agradable para tomar unas copas.
Atención muy correcta por la empleada.
Buena atención, buenos precios
Un local bien situado en el barrio de Los Castros en la ciudad de A Coruña. Con una cómoda y amplia terraza. Un buen lugar de encuentro en el barrio de Los Castros.
Es un buen lugar para tomar un café, lo sirven con un churro pequeño. Buen servicio
No paro mucho pero tienen un café rico y bastante grande que a veces parecen chupitos por 1,20
conozco el local. ......local ambiente familiar de barrio....las luces de led no las entiendo mucho a las 10 de la mañana. atencion exquisita
Buen servicio y ambiente agradable
Está bien para el cafe
La gente grita y suben la música,la gente grita más y la suben más,así hasta que te marches.La musica siempre es la misma,una y otra vez
Local ideal para tomar unas cañas o copa, buena terraza, fantástico servicio personal muy atento y amable
Buenos y rápidos en atenderte, buen ambiente. Y local con muy bien limpio y ordenado
Buen ambiente,pero nada de callos ni pinchos. El sábado 12-10 , quedé atónito cuando me ofrecieron un pincho de ensaladilla 🥺🥺🥺
Cafetería/cervecería de barrio,donde también se puede tomar una copa. Tiene terraza.
Bar de copas y cafés, no hay tapas. Buena atención, terraza.
Buen ambiente,pero nada de callos ni pinchos. El sábado 12-10 , quedé atónito cuando me ofrecieron un pincho de ensaladilla 🥺🥺🥺
La gente grita y suben la música,la gente grita más y la suben más,así hasta que te marches.La musica siempre es la misma,una y otra vez
Buenos y rápidos en atenderte, buen ambiente. Y local con muy bien limpio y ordenado
Buen sitio para tomarse algo.
Buen sitio para tomar algo. Terraza
No lo conozco muy bien, Solo se que abre temprano y cierra tarde.
El bar es acogedor. Buen café.
No conozco bien este sitio, Estuve solo una vez.
Atención rápida, buena terraza cuando pega el sol
Un poco complicadillo aparcar pero x el resto muy bien,muy buena atención...
La Camarera de las mañanas, Super maja y amable.....no ir los miércoles que libra
Está bien y abre de temprano a tarde. Te ponen un pincho y el trato es amable. Para mi gusto, por lo menos por el díaa música está demasiado alta
que no hacen cocina..ni tapas ni bocadillos ¿eso es publicidad engañosa ? o fraude ? Los empleados ni los buenos dias responden ... no entro mas .
que no hacen cocina..ni tapas ni bocadillos ¿eso es publicidad engañosa ? o fraude ? Los empleados ni los buenos dias responden ... no entro mas .
No está mal a veces, pero la dueña es una maleducada de narices. Mal servicio. Nos vinieron a pedir la cuenta pensando que somos ladrones.
Pone que abre a las 7:00 y... Cerrado. Viaje en vano
12 minutos esperando a que me pusieran un café.
Atención al cliente pésimo y desagradable a falta aun de una hora para el cierre
Es muy mal bar y ver ala camarera comer las patatas bonilla y no ponerselas de aperitivo a los clientes es un poco maleducado
El servicio fue 2 cocacolas que nos tiraron en la mesa de mala gana 2 camareras sin ganas y que hubo que pedir dentro después de 15 min en la mesa ... en fin ni volveré ni recomendare
Fatal, atención mala. Están abiertos hasta las tantas y haciendo un ruido tremendo. Los vecinos estamos encantados con este local...
Bar de barrio, terraza pequeña y presuntamente fuera de normativa, cámaras de seguridad sin la correspondiente advertencia a la entrada del local, se fuma en la entrada incumpliendo presuntamente normativa.... El baño de hombres no tiene tapa de WC, normalmente sucio y sin papel higiénico ni toallitas para las manos. No tiene cocina. La dueña, muy desagradable.
Era mejor de lo que es. La gente que para ahi suele ser muy ruidosa a altas horas.
La camarera nueva es excesivamente lenta y maleducada...la tortilla ya no vale un pavo
Soy vecino de la zona. No me gusta el servicio. Demasiada seriedad,no responde a los buenos días. Lo he intentado en varias ocasiones,no vuelvo a entrar
Era mejor de lo que es. La gente que para ahi suele ser muy ruidosa a altas horas.
La camarera nueva es excesivamente lenta y maleducada...la tortilla ya no vale un pavo
Soy vecino de la zona. No me gusta el servicio. Demasiada seriedad,no responde a los buenos días. Lo he intentado en varias ocasiones,no vuelvo a entrar
Bar de barrio, terraza pequeña y presuntamente fuera de normativa, cámaras de seguridad sin la correspondiente advertencia a la entrada del local, se fuma en la entrada incumpliendo presuntamente normativa.... El baño de hombres no tiene tapa de WC, normalmente sucio y sin papel higiénico ni toallitas para las manos. No tiene cocina. La dueña, muy desagradable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
8 Fotos
Explora las fotos de Fenix
Información de Fenix
Cómo llegar
C. Nueva Tr.ª Buenavista, 1, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Museo en Coruña
playa española
park in A Coruña, Spain
church building in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fenix y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fenix!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fenix
🏆 Recompensas de Fenix
Descuento 10%
En Fenix
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú