Hao Wey
Chinese · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Hao Wey
Hao Wey es un restaurante de cocina china auténtica situado en A Coruña. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar solo o en compañía. Destacamos por nuestra cuidada selección de tés y una carta variada con platos delicio...
Hao Wey es un restaurante de cocina china auténtica situado en A Coruña. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar solo o en compañía. Destacamos por nuestra cuidada selección de tés y una carta variada con platos deliciosos, especialmente nuestros arroces y otras especialidades que han conquistado a nuestros clientes. El servicio atento y amable es una de nuestras prioridades, buscando que cada visita sea especial. Además, ofrecemos opciones de menú del día a precios muy atractivos y una sangría que se ha convertido en un clásico. Contamos con facilidades de acceso para todos, incluyendo personas con movilidad reducida, y servicios de comida para llevar y a domicilio. Como curiosidad, ¡tenemos una mesa de ping pong en el local!
Qué dicen los clientes de Hao Wey
Hao Wey es un restaurante chino muy popular en A Coruña, conocido por su excelente relación calidad-precio, servicio amable y comida rica. Los clientes destacan la variedad del menú, la sangría y la ternera a la plancha. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio a domicilio o la cantidad en el menú.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el menú del día entre semana, que es muy completo y económico. Si pides a domicilio, confirma el precio antes para evitar sorpresas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Hao Wey
Hao Wey se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Estrella Galicia (A 667m)
Edificios Religiosos
- Q133575297 (A 237m)
- Q135652502 (A 419m)
- Q135652199 (A 461m)
- Q135652383 (A 516m)
- Q135652672 (A 527m)
- Church of Santa Margarida, A Coruña (A 690m)
Parques y Jardines
- Q61379555 (A 535m) — park in A Coruña, Spain
- Q24024551 (A 551m) — park in Spain
- Parque de Santa Margarita (La Coruña) (A 753m) — park in A Coruña, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Hao Wey
Opiniones de Hao Wey La Coruña
Un servicio al cliente muy atento y muy amable tanto de los propietarios como de la camarera que también es muy agradable y profesional,y la comida está muy exquisita,todo es muy sabroso,por eso solemos ir a este Restaurante Chino,es más,vivimos en un pueblo a 33 kms de distancia (Carballo) y tb hay Restaurante Chino,pero vamos a propósito desde dónde vivimos al Hao Wey más de 33 kms porque nos gusta mucho más que cualquier otro que hayamos probado,es mucho mejor que los demás,este Restaurante Chino Hao Wey y otro llamado Gran Muralla situado en el pueblo de El Vendrell en la provincia de Tarragona(en dónde viví muchos años)son los mejores Restaurantes Chinos que hemos conocido y eso que probamos varios diferentes porque nos encanta la comida China a mi pareja y a mi
Después de haber probado varios, es uno de los mejores restaurantes de comida china de la ciudad de A Coruña. He estado varias veces y a mi gusto lo que más destacan son los arroces y los platos con cerdo (el cerdo moxu es una delicia) y lo que menos, los platos con ternera. también tienen un menú con tres platos, bebida y postre por 6,95€. En general todo es y esta bueno. La presentación es buena y limpia, y el local es espacioso y dan buen servicio. Añadir que en reparto a domicilio las raciones son abundantes y es de los pocos que consiguen que los rollitos lleguen a casa crujientes.
Es magnífico mucha comida a buen precio y rica
Un menú muy económico que consta de 3 platos + bebida (cerveza, gaseosa, copa de vino o agua) + postre o café... todo por 6,75€
Muy atentos y agradables. Comida bubuena y abundante y unos menús muy económicos.
Buena comida muy rico todo, 3 platos a elegir . Buen precio
La comida estuvo genial. Me encanta el wantun. Super atentos. Me encantó.
La comida deliciosa y el precio económico, el menú del día vale unos 6 euros y el especial unos siete más o menos.
Buen restaurante chino, la comida muy rica y bien preparada, no como en otros que te chorrea aceite hasta los chips de gambas.
Comida normalita. El pollo al limón lleva una salsa que amarga. No está rica.
La comida para mí gusto no es nada buena, no está rico. No usa ni especias ni soja ni nada similar. Es muy sosa e insípida, no lo recomiendo
Me encanta el sitio y la comida,muy bien de precio.La comida me encanta,tienes carta tradicional o más exótico.
Todo muy bien, sitio tranquilo, agradable y precio bueno.
El local es muy bonito. Tienen un menú del día a muy buen precio, delicioso y aparte cuenta con una amplia variedad de platos.
El mejorchino low cost que visité en mi vida. Todo riquísimo Atención casi familiar y precios super competitivos. Un lujo
Excelente comida bastante casera y la atención es inmejorable.
Suelo ir de vez en cuando pero la verdad que todo muy bueno..atención especial a la camarera muy atenta y educada..así da gusto
Tienen un menú del día fantástico por 6€ muy completo y abundante de tres platos con postre y bebida fácil aparcar muy bien ambientado aire acondicionado
Comida muy buena, con ingredientes frescos, menús bastante económicos, un local muy grande y precioso, y un personal muy agradable.
Ambiente acogedor, buena relación calidad-precio además que la comida estaba buenísima y muy buena atencion
Se come genial barato y muy rico además local agradable
Comida bien de sabor, caliente los platos y gran variedad.
Muy rico. Buena relación precio-calidad
Impresionante el trato, y una comida exquisita, el cerdo agridulce increible. Muy agradecido
Menu por 7,95 fin de semana es un lujo y todo está muy bueno. Rápidos y atentos
Buen servicio y buena comida, de los mejores sitios de comida china. Tienen servicio a domicilio y un local grande. Totalmente recomendable.
Comida sana, rica, sin grasa, variada y muy buena atención. Y muy buen precio el menú de la casa.
Para mi uno de los mejores sitios para ir a comer...el menu de 6.75 super completo. Llevo años yendo a ese sitio y salvo que en los proximos años cambie mucho seguire yendo. Muy educados y rapidos...nada que reprochar. La comida bastante buena.
Exelente comida rica y buen precio. Atendimiento muy bueno y rápido. Vivo por las afueras de la cuidad y me traen la comida a casa, vamos, encantada de la vida. Super recomiendo
Menú muy barato, muy rico todo y buenas cantidades. Recomendado
Buena comida, buen trato, buen precio y no suele estar masificado. Para mi de los restaurantes chinos de coruña este es el mejor, el menú es abundante y el helado de chocolate está muy rico😉.
El mejor restaurante chino de A Coruña, la comida está muy rica, resulta casera y saludable. El trato es muy agradable y familiar, y el local es muy cómodo, sobre todo entre semana. Lo recomiendo. 🙂
Un sitio estupendo para comer o cenar. Disponen de menú todos los días (comida o cena), precio imbatible por 7,90€ = 3 platos a escoger + postre + bebida. La comida bien preparada y rica, los platos no vienen bien llenos, pero por el precio que más se puede pedir..., si te gusta la comida asiática este es tu lugar. Además disponen de un programa de puntos, que acumulas con cada visita y cambias por regalos.
Se come muy rico y está muy bien de precio. Lugar amplio, limpio y personal amable.
Sitio muy rico, nada grasiento y muy natural. Además, es muy barato por la cantidad de comida.
Restaurante de comida China muy acogedor. Comida muy rica y excelente servicio. La carta es amplia con diferentes menús. Muy recomendable las verduras salteadas con gambas y el arroz tres delicias. Las reacciones son abundantes. Tiene un salón amplio y una zona infantil. Ideal para celebrar un evento pequeño. Entrada y salón accesible.
Voy a menudo. Y siempre riquísimo todo. El menú incluye 3 platos bebida y postre por 7 euros. Buena cantidad y la calidad de la comida es estupenda. El pollo con almendras súper jugoso con las verduras y la salsita.. el arroz con curry, yo lo pido con pollo que rico todo !
Llevo años yendo a este restaurante chino y siempre de 10. Rápida y buena atención. Comida abundante y con mucho sabor. Relación calidad precio muy buena.
Hemos cenado mi pareja y yo..la verdad... Comida muy sana y sabrosa..muy buen ambiente..y el personal encantador...precio muy razonable..la verdad..muy barato...Para repetir... Recomendable 100X100.
Muy natural. Las verduras riquísimas y el pato pequines muy crujiente. Riquísimo.
Pedimos menú un sábado de noche. La comida estaba rica. El único detalle es que los platos vinieron un poco espaciados. Pero aún así merece la pena.
Restaurante Chino con decoración más minimalista y con una relación calidad-precio muy aceptable, hay que tener en cuenta que sus menús constan de tres platos y postre, además de la bebida y realmente al ser las raciones abundantes dan perfectamente para comer cada menú, casi para dos personas. Es más la calidad de los productos es buena y muchos de ellos los adquieren en Comercios de esta Ciudad.
Excelente lugar para comer o cenar, lo considero el mejor restaurante de coruña, el servicio es increíble en especial la camarera de los fines de semana que siempre tiene una sonrisa para atenderte. La comida exquisita!!
Siempre que quiero comida de este estilo u estoy en casa los llamo. Atienden muy rápido, la comida llega antes de lo que dicen, bien calentita y rica. Soy muy amables.
Llevo muchos años yendo , y salvando algún detalle para mí funciona bastante bien si lo comparamos con otros muchos de su clase , casi diría que de los mejores , es cierto que últimamente algunos platos no saben cómo tiempo atrás , pero es que no hay nada que con los años no cambie !!!
Llevo más de 15 años pidiendo a domicilio a éste restaurante, desde que estuvieron en la calle de la estrella hasta hoy. Su comida y su atención es magnífica. 🍽️🥰
Toda la comida perfecta, china de verdad y a un buen precio, además la atención exquisita ...
Me encantó el lugar!! Se come muy rico!!
Personas encantadoras, te atienden con una sonrisa, menús ricos, asequibles y rápidos
Restaurante Chino de los que si pruebas vuelves seguro. Una comida muy rica aparte de la variedad que tienes para elegir. Preparan una sangría que incluyen en el menú del día que debes probar. Los precios son inmejorables y sumado al trato y al local pues volverás seguro
Ya pedimos la comida a domicilio varias veces y hoy nos acercamos alli a comer. Pedimos varios platos para compartir. todos muy ricos y abundantes. Personal agradable y servicio muy rápido, prácticamente no esperamos nada entre plato y plato.
Buscando otro restaurante, acabamos aquí. Todo un hallazgo!. Ambiente tranquilo, servicio amable y rápido y la comida muy, muy buena. Para repetir.
De los mejores restaurantes de A Coruña. Llevo viniendo aquí desde que era pequeña y tengo pensado seguir. Gran servicio, personal muy amable. Tienen un menú del día super completo y muy barato. Mi plato favorito la ternera a la plancha la recomiendo mucho.
Vamos con frecuencia, a menudo con amigos. He probado gran parte de los platos de la carta, siempre deliciosos. Entre semana tienen menú a muy buen precio. Local espacioso, tranquilo, acogedor. También hemos hecho en alguna ocasión pedidos a domicilio, con total satisfacción
Después de haber probado varios, es uno de los mejores restaurantes de comida china de la ciudad de A Coruña. He estado varias veces y a mi gusto lo que más destacan son los arroces y los platos con cerdo (el cerdo moxu es una delicia) y lo que menos, los platos con ternera. también tienen un menú con tres platos, bebida y postre por 6,95€. En general todo es y esta bueno. La presentación es buena y limpia, y el local es espacioso y dan buen servicio. Añadir que en reparto a domicilio las raciones son abundantes y es de los pocos que consiguen que los rollitos lleguen a casa crujientes.
Es un local bonito y limpio y con un precio insuperable. Me atendieron muy rápido y estaban muy pendientes para que en cuanto acababa un plato traerme el siguiente. La comida muy rica y salí sin nada de hambre. Sin duda lo recomiendo.
Gran restaurante familiar de comida china auténtica. He vivido 9 años en China y me ha hecho regresar por un momento a Oriente. Muy buen servicio. Cómo curiosidad, dentro hay una mesa de ping pong donde entrena la hija de los dueños, que es campeona de Europa.
Voy hace muchos años, personal muy amable y se come muy bien. Precios muy buenos.
Un servicio al cliente muy atento y muy amable tanto de los propietarios como de la camarera que también es muy agradable y profesional,y la comida está muy exquisita,todo es muy sabroso,por eso solemos ir a este Restaurante Chino,es más,vivimos en un pueblo a 33 kms de distancia (Carballo) y tb hay Restaurante Chino,pero vamos a propósito desde dónde vivimos al Hao Wey más de 33 kms porque nos gusta mucho más que cualquier otro que hayamos probado,es mucho mejor que los demás,este Restaurante Chino Hao Wey y otro llamado Gran Muralla situado en el pueblo de El Vendrell en la provincia de Tarragona(en dónde viví muchos años)son los mejores Restaurantes Chinos que hemos conocido y eso que probamos varios diferentes porque nos encanta la comida China a mi pareja y a mi
Servicio amable y rápido
Buena atención y comida rica, siempre muy atentos, tanto alli como el servicio a domicilio es nuestro restaurante chino de siempre super recomendable
Un buen lugar para comer o cenar, bastantes platos a eligir y precios muy economicos.
Me encantó el lugar!! Se come muy rico!!
Toda la comida perfecta, china de verdad y a un buen precio, además la atención exquisita ...
Personas encantadoras, te atienden con una sonrisa, menús ricos, asequibles y rápidos
Llevo más de 15 años pidiendo a domicilio a éste restaurante, desde que estuvieron en la calle de la estrella hasta hoy. Su comida y su atención es magnífica. 🍽️🥰
Sitio muy rico, nada grasiento y muy natural. Además, es muy barato por la cantidad de comida.
Buscando otro restaurante, acabamos aquí. Todo un hallazgo!. Ambiente tranquilo, servicio amable y rápido y la comida muy, muy buena. Para repetir.
Restaurante Chino de los que si pruebas vuelves seguro. Una comida muy rica aparte de la variedad que tienes para elegir. Preparan una sangría que incluyen en el menú del día que debes probar. Los precios son inmejorables y sumado al trato y al local pues volverás seguro
Vamos mucho pq nos gusta este sitio y mi hija pide siempre de postre 巧克力冰淇淋( qiǎokèlì bīngqílín) q comparte con mi fruta frita.
Buena comida, las porciones tamaño normal, precios asequibles.
Comida muy rica y abundante y de precio está bien .
Servicio a domicilio bueno tardaron justo lo que dijeron. El repartidor fue muy agradable. La comida buena,de calidad media y ajustada al precio, raciones abundantes.
Buen sitio calidad/precio,los menús a.precios asequibles y gran variedad.El servicio amable y diligente aunque según que plato puede tardar algo mas de lo esperado.La comida es rica y sin ser gran cantidad quedas.suficientemente saciado para sentirte lleno.Yo lo recomendaria.como lugar para parejas y grupos de amiguetes.
Ya hemos ido allí varias veces a comer comida china. Es cierto que el tipo de comida es igual a cualquier restaurante de comida china de la ciudad, pero el trato familiar y la rapidez a la hora de servir la comida es lo que la hacen destacar entre los demás. Seguirá contando con nuestra confianza.
Comida sencilla.. barato.. no está mal.. Una pega.. alomejor el orden del menú 1°/2°/3°.. pueden alterarse y podían mejorar en limpieza..
Muy buen servicio, el menú del día es muy barato y con muchas opciones. En relación calidad precio, de lo mejor.
Como siempre un placer ir o coger comida allí, está todo bueno y la atención impecable
Menú del día completo y muy vario, muchos platos donde elegir. Comida abundante y muy buena, recomiendo ir a comer.
Comida estupenda en local muy agradable, recomiendo el Pato Pekín. El servicio es lento pero merece la pena por su muy económico precio
Excelente servicio y buena comida. Muy buenos precios. Atención muy buena por parte del personal.
Local amplio y muy bonito perfecto para celebraciones. Ingredientes y preparaciones de gran calidad. Tienen una carta muy amplia y también ofrecen menús muy económicos. Muy buena atención al cliente. Tienen una zona especial para niños con juegos y comedor incluido. Ofrecen servicio a domicilio.
Cocina China impecable. Comida que no es nada grasienta, siempre fui muy reticente a esta clase de comida pero en este restaurante, me pongo morado. Tiene un menú diario 6,75€, con bebida, y postre incluido, que está de vicio. María la camarera encantadora, te facilita la relación de los platos, explicándote de qué están compuestos, sobre todo a los noveles en este tipo de comidas.
Buen menú
Super amables, el sitio es precioso, la comida de las mejores de Coruña. Sin duda hay aspectos que irán mejorando con el tiempo, pero 100% recomendado
Me encanta, siempre repetimos tienen menú del día con mucha variedad de platos y super abundantes por 6'50€ tienes 3 platos, bebida y postre. Genial cuando no tienes tiempo para cocinar en casa
Comida rica, abundante y bien de precio. Siempre he pedido a domicilio y fenomenal, pero he ido a comer al local y el servicio deja mucho que desear por eso no le doy las 5 estrellas aunque son super atentos. Hemos esperado muchísimo y se nos enfriaba la comida esperando por los otros platos. Para domicilio muy recomendable.
La decoración es muy sencilla y poco atractiva. Por contra, la relación calidad-precio es muy buena. El personal es amable. Ofrecen comida para llevar y trabajan con Glovo.
Hemos ido varias veces y todo está buenísimo. El menú de tres platos y postre son 6.75€ y las raciones sueltas salen más caras, pero son mucho más abundantes (con un entrante y un plato vas bien comido). La única queja que le pongo es que no traen los platos a la vez. Normalmente la diferencia es muy poco, pero algunas veces ocurren cosas raras, por ejemplo, una de las veces que fuimos no nos trajeron el plato de mi novio hasta que yo ya había terminado el mío y alguna otra vez han traído algún segundo antes que un primero y cosas así. Les pondría las 5 estrellas si no fuera por eso
Esperando un monton.....la chica que atiende trabajando sin parar....atiende el teléfono, las mesas y los pedidos para llevar....si no la comida muy bien
La primera vez estaba todo buenísimo, la segunda vez que pedí, sabía la comida a poca salsa.. espero que sea solo mala suerte!
Cliente desde hace años......la comida tiene dias que sabe bien y otros sin inspiración. No tienen orden ninguno para servir la comida lo mismo te sirven a ti que llevas 30 min que al otro q acaba de llegar.solo tienen una camarera y un cocinero con desorden mental. A veces tardan tanto tanto q a la mitad de la comida ya no tienes hambre.con todo esto seguimos llendo por que mi mujer es baga y prefiere esperar 1 hora y no ir a otro sitio.
La comida estaba buena, pero en 40 minutos solo comimos el primer plato, y llegamos de primeras, empezaron a atender a otra mesa más grande y comieron antes que nosotras,me parece muy mal está espera, ya que eran unos tallarines y por cada plato que había que esperar eran uno 30 minutos de media
La comida está muy rica siempre que he ido pero la verdad es un fastidio que anden cambiando las cosas cada poco tiempo, primero quitan el menú domingos y días festivos,luego lo vuelven a poner los domingos y ahora lo dan de lunes a viernes.Creo que así va a dejar de ir gente porque la andáis mareando con los cambios.
ahora no hay menú los días festivos.Deberiais de ponerlos otra vez.. subieron precio del menú, pero bajaron la cantidad y algo la calidad. La camarera es muy maja y atenta, pero desborda de trabajo y últimamente tardan mucho en servir y aún nos ponen menos cantidad. Los días festivos no recomiendo ir sin menú. En resumen, era mi local favorito pero empeoraron algo desde q abrieron después de la pandemia . Subieron precios ,lógico! Pero no bajar cantidad y tardan mucho en servir. Antes de la pandemia 10/10 y ahora 6-7/10 Muy limpio el local y buenos precios
Actualizar los precios de la carta colgados
La comida normalita nada espectacular, la atención bastante buena lo horrible es lo de los baños, llevan muchos meses sin una buena limpieza yo al final ni lo utilice del asco que me dio
No se por que me cobran siempre el menú para llevar a 7,95€ siendo día de semana y aún encima no me dan bebida ni postre🤷
Servicio malisimo. Comida aceptable. Estando vacio tardaron una eternidad en atender. Trajeron, tras mucho esperar, los primeros platos juntos. Despues volvieron a tardar muchisimo hasta que trajeron un segundo plato a mi pareja. Mi segundo plato no llegaba y su plato quedo frio. Sin haber traido mi segundo plato trajeron MI TERCERO. Nos quejamos y en vez de traer mi segundo nos vuelven a traer el tercero de mi pareja. Total, tres platos en la mesa endriandose hadta que trajeron mi segundo. Nefasto y ni una disculpa. Ademas la mesa pegajosa por tods partes.
Fuimos a comer el menú y muy muy cutre muy poca cantidad antes compensaba pero ahora no.. la cantidad de tallarines que nos sirvieron era ridícula ya no volveremos. Encima ni nos pudimos sacar el abrigo hacía bastante frío dentro.
Fuimos a comer el menú y muy muy cutre muy poca cantidad antes compensaba pero ahora no.. la cantidad de tallarines que nos sirvieron era ridícula ya no volveremos. Encima ni nos pudimos sacar el abrigo hacía bastante frío dentro.
La comida mala... Últimamente no se q pasa con los restaurantes chinos pero.... No me gustan nada.... Hace años nos gustaban pero de unos años para aquí... mal
El pedido súper tarde, y la comida fatal que asquerosa preferí no comer mi dinero mal gastado en esto debería mejor la comida qué vergüenza 😡🙌🏻
Desorden en servicio de platos y tardanza en el mismo. De un pedido para 8 comensales, tres eran niños, traen el primer plato de uno de uno y quince minutos después empiezan a traer el resto. Uno de los platos, cuando uno de los niños empieza a comerlo, se lo retiran pues era el plato de otra mesa; a la cual se lo pusieron como si acabase de salir de la cocina, por la cuál ni pasó.
Sitio muy oscuro, la atencion es pobre, la presentacion de la comida un horror, la comida la traen nadando en grasa ,pedi un cerdo agridulce y me trajeron algo super acido. Los rollitos primavera flotaban en aceite.
Pedí para casa y la verdad que fatal, los tallarines a la plancha picaban, el arroz con gambas sin sabor, el chip de gambas reseso lo único que se salvaba un poco era el cerdo. Pedía muy a menudo pero desde luego no pienso pedir más.
Dicen que no cobran nada por el pedido a domicilio y a mí ayer me cobraron 2 euros por qué les dio la gana , pues ni una vez más
Hice un pedido para 2 personas a las 14,20, vuelvo a llamar a las 15,15 reclamando el pedido y dicen que ya salió. A las 15,30 anulé el pedido. El servicio a domicilio es nulo la del teléfono no sabe hacer su trabajo
Dicen que no cobran nada por el pedido a domicilio y a mí ayer me cobraron 2 euros por qué les dio la gana , pues ni una vez más
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
57 Fotos
Explora las fotos de Hao Wey
Información de Hao Wey
Cómo llegar
Avenida Finisterre, 265, 15010 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15010
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
park in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Hao Wey y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Hao Wey!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Hao Wey
🏆 Recompensas de Hao Wey
Descuento 10%
En Hao Wey
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú