Menú
Monty
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Monty

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Monty, un pub situado en el corazón de A Coruña, te invitamos a disfrutar de una experiencia única. Nuestro local accesible, con entrada adaptada para sillas de ruedas, destaca por su ambiente acogedor y una decoración ecléctica que evoca una galería de arte, integrando antigü...

Monty

Pub · La Coruña

4.3 · 841 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Monty

En Monty, un pub situado en el corazón de A Coruña, te invitamos a disfrutar de una experiencia única. Nuestro local accesible, con entrada adaptada para sillas de ruedas, destaca por su ambiente acogedor y una decoración ecléctica que evoca una galería de arte, integrando antigüedades y objetos cur...

En Monty, un pub situado en el corazón de A Coruña, te invitamos a disfrutar de una experiencia única. Nuestro local accesible, con entrada adaptada para sillas de ruedas, destaca por su ambiente acogedor y una decoración ecléctica que evoca una galería de arte, integrando antigüedades y objetos curiosos en cada rincón. Somos conocidos por nuestras tostadas impresionantes y una selección de vinos ricos y variados. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Abrimos todos los días excepto los domingos, ofreciendo un servicio atento y cercano que te hará sentir como en casa. ¡Incluso las mascotas se enamoran de nuestro personal! Descubre un lugar que alimenta tanto el cuerpo como el alma.

Qué dicen los clientes de Monty

Monty destaca por su decoración ecléctica y ambiente acogedor, descrito como una galería de arte. Los clientes elogian las tostadas y la variedad de bebidas, aunque algunos notan lentitud en el servicio. Ideal para disfrutar de un café o copas en un entorno único.

Platos populares

tostada de tomate y queso tostas

Ideal para

Informal

Tip: Visita este local para disfrutar de su peculiar decoración y ambiente artístico. Si vas con perros, ¡prepárate para que se hagan amigos de los camareros!

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Casa Barrié
A 147m

Casa Barrié

edificio

Ver más
Q135647444
A 179m

Q135647444

iglesia

Ver más
Torre Costa Rica
A 274m

Torre Costa Rica

edificio

Ver más
Palacio de Justicia de La Coruña
A 314m

Palacio de Justicia de La Coruña

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia
A 331m

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia

biblioteca

Ver más
Q25510403
A 345m

Q25510403

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Monty

Monty se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135647444 (A 179m)
  • Q135652631 (A 391m)
  • Church of Santa Lucía, A Coruña (A 404m)

Parques y Jardines

  • Parque de Santa Margarita (La Coruña) (A 445m) — park in A Coruña, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Casa Barrié (A 147m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
  • Torre Costa Rica (A 274m) — rascacielos en La Coruña, España
  • Palacio de Justicia de La Coruña (A 314m) — Edificio de La Coruña
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A 331m) — biblioteca en España
  • Q25510403 (A 345m)
  • Casa Cortés (A 348m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Monty

Monty está ubicado en Rúa Emilia Pardo Bazán, 30, 15005 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Monty se encuentran lugares de interés como Casa Barrié, Q135647444, Torre Costa Rica, Palacio de Justicia de La Coruña.
Monty ofrece cocina pub.
Monty tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Monty según las opiniones de clientes son: tostada de tomate y queso, tostas.
Monty es ideal para comida casual.
Monty destaca por su decoración ecléctica y ambiente acogedor, descrito como una galería de arte. Los clientes elogian las tostadas y la variedad de bebidas, aunque algunos notan lentitud en el servicio. Ideal para disfrutar de un café o copas en un entorno único.
Visita este local para disfrutar de su peculiar decoración y ambiente artístico. Si vas con perros, ¡prepárate para que se hagan amigos de los camareros!
841
Reseñas

Opiniones de Monty La Coruña

4.3
841
5★
55%
4★
31%
3★
10%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
M
Maria Pilar Fernández García

Me gustó mucho el local, su decoración te sorprende hay que ir...

C
Carmen Lopez

Un sitio para estar de maravilla, buen cafe a buen precio muy buen servicio, amabilidad y buen ambiente, si vas con niños tienen mucho sitio donde jugar. No hay otro sitio mejor en Coruña

Y
Yanet Mariela Garcia Rodriguez

Hermoso local me encanta ,las camareras muy majas excelente atención, las tostás y ensaladas riquísimas

C
Charo Vicente

Excelente trato y riguroso cumplimiento de las medidas COVID. Cuenta con una gran terraza y un enorme interior decorado con arte.

P
Pilar F.R.

Hay de detener el ojo en su ecléctica y creativa decoración. Estupendo espacio con buenos productos, sencillos y sin pretensiones pero de calidad.

M
Marta LC

Sitio estupendo para tomar algo, celebrar un evento…y la terraza es muy acogedora.

a
alejandra lumar

Muy buena atención y muy buen sitio para pasarla bien, está súper chulo por dentro, la decoración con obras de arte y los muebles 😍

A
Abel Asvir

La combinación perfecta entre café y arte, con un equipo extremadamente amable y muchas actividades interesantes. Un buen sitio para tomar algo con tus amigos!!!

A
Anita Nordholm Simo

Cafetería, desayunos, copas y arte. Buena música. Salón amplio con mesas y sillones, terraza al sol y a la sombra. Localización en plaza peatonal céntrica con supermercado cercano.

M
Maria Dolores Sanchez

Ambiente familiar, los eventos que se realizan están muy bien. La comida es espectacular, recomiendo el tiramisu de limón.

M
Margoth Costa

Un sitio estupendo. Amables, atentos y con muy buen ambiente. Lugar ideal para disfrutar de un buen café, acompañado de arte. 100% recomendable.

t
teniente ripley

Nos encantó. Un sitio genial para ir a tomar un café y disfrutar de arte. La camarera fué muy simpática....

L
Luis Merayo

Un lugar tranquilo con buena atención y en verano con una terraza donde relajarse un rato. Muy recomendable para reuniones de amigos con quien picotear algo, de trabajo envuelto en una atmósfera de emprendedores.

P
Pilar de Castro

Me encanta la terraza, muy bien atendida y con muy buen ambiente. Además se pueden celebrar cumpleaños tanto en el interior como en el exterior

L
Leila Alcalde

Buen lugar para una caña o Copa, tanto para ir en grupo o sólo. La decoración es una pasada de bonita. Sin duda es un sitio q recomiendo encarecidamente.

A
Adrian P.

Buena terracita para tomar algo. La única pega que le puedo poner es que los niños que suelen jugar por la zona se pueden volver un poco molestos

M
Marieva Herrera

Tiene un súper ambiente. La decoración lo hace un lugar muy especial.

[
[ J ]

Trato cercano, café muy bueno y económico, desayunos también muy buenos, ambiente inspiracional y artístico, música ambiental, sofás y sillones muy cómodos... Un sitio digno de tener en cuenta y muy bueno para trabajar o tomar algo.

E
Estrella Lorenzo

Tomar algo en una galería de arte, por supuesto. Referente de visita obligada en la Coruña. Con obras muy interesantes, buen café y precios normales

O
Obraservi Blue

Muy bien todo, sitio, desayuno la gente estupendo para volver

P
Pablo Bermúdez

Local muy acogedor. La decoración le da un toque muy original. Trato de los camareros inmejorable.

X
Xabier Fraga Mendez

He ido varias veces y la verdad es que es de los mejores sitios que hay en A Coruña para tomarse unas cañas y tomarte una buena tosta. Además no son precios exagerados y ofrecen una atención de calidad a los clientes. ¡Sin duda volveré!

s
ssv

Aún estamos con la digestión en curso *las tostas de salmón y chicharrones im presionantes *el carpacho de pulpo miedo me da *y tarta fría de queso, de locos. La cocinera de 10, atención y servicio impecable y el local enamora, lo recomiendo sin miedo al éxito 100%100. Volveremos 😜

S
Samuel

Buenos desayunos y con una decoración muy característica y ambiente muy relajante.

p
pedro Lopez

Me encanta este sitio.

D
David I

Un café muy bueno, con una terraza genial para desayunar en verano. las tostas son de un pan bueno y llenan bastante a un buen precio. También si da el sol está muy bien para tomar un café.

m
moncho urdiain esparza

Muy muy recomendable. Hemos desayunado todos los días allí, tostadas, zumos, Croisant, bizcocho y café. Todo buenísimo. Además el propietario, muy agradable nos ha aconsejado los mejores sitios a visitar por la zona. Volveremos 👏👏👏👍👍👍

C
Celes Varela

Yo me tomé unas tostas buenisimas, he ido varias veces a tomar algo, suelo hacerlo en Diciembre que es cuando mas piso Coruña y si hay algo que no cambia en este local es la buena atención del personal. Súper amables y correctos. Me hubiera gustado saber el nombre del godello que me tomé porque era realmente bueno, pero se me olvidó preguntar. Y la decoración es muy bonita y original.

F
Felix Chan

Horario y muy buenos precios, tanto para desayunar, vermú o unas cervezas/copas. Camareros muy atentos. Mucho espacio tanto dentro como fuera en la terraza. Ideal si vas con los peques, tienen espacio de sobra para jugar

P
Paloma S.C

Buen sitio para tomar algo, la camarera muy agradable,. La atención perfecta. Amplia terraza para estar y un sitio tranquilo. Recomendable. Volveré seguro

J
Jesús García

El café está rico y el trato es agradable. La terraza muy acogedora y recogida, incluso en días de lluvia. Interior distinto, original y perfecto para quedar con alguien para charlar.

Y
Yago Tuset

Tranquilo y ameno a media tarde. Con algo. Más de vida hacia la noche carta variada tanto de bebidas como de tapeo. Personal atento. Poseen las paredes con obras de arte por sí estáis interesados en comprar.

M
Maryluz Miguez

Si te gusta el arte y los sitios peculiares este es tu lugar. Una decoración industrial con mobiliario ecléctico se topan un sinfín de obras de arte que puedes apreciar o comprar si te animas. No es el sitio más económico pero vale la pena pasarse

M
M Marti

Un buen sitio para tomarse una caña o una copa. Tiene una terraza amplia y dentro también se está muy bien. Local amplio y buena atención

S
Sol Portela

Local muy agradable con decoración vintage. Ensaladas y Tostas. Postres caseros El trato muy correcto. Recomendable totalmente.

A
Angela Abad Prieto

Es un lugar lleno de encanto. Vale la pesa pasarse aunque sea a tomar un cafecito

L
Luck Luck

Buen sitio para picar algo y tomar unas copas, lugar desenfadado y acogedor, el personal muy majo. Lo recomiendo.

X
Xab

A mí me encanta. Tiene muchas obras de arte repartidas integradas por todo el sitio. Un poco garaje amueblado en un punto limpio, con sillas usadas cada una de su madre, lámparas fantásticas y un sillón que parece venir del atrezzo de una peli erótica de los 70 de serie z. Tienen unas pocas cosas de comer bastante asequibles aunque no es propiamente un restaurante. Una tosta o una ensalada sí te puedes tomar.

Q
Qvehnia

Espectacular. La atención de diez, supereficientes, son serios en los horarios y se come, de picoteo, muy muy bien. De la decoración pocos hay en Coruña tan originales. Tiene hasta una librería espectacular. Mercy...

S
Salvador Román

Lugar de ambiente y tostás ricas a buen precio.

A
Anuska Varela

Un local diferente, acogedor y muy buen trato

F
F. C.

Buen sitio para ir en familia, ya que la terraza está en una plaza ideal para que los niños jueguen. En el interior hay una decoración muy original y en la que suelen exponer algunos artistas, tanto fotos como esculturas o "cosas". Cuesta coger sitio en terraza en cuanto hace bueno, y se vuelven un poco lentos para atender a tanta mesa. Precios moderados. Con la consumición te ponen unas aceitunas o unas patatillas, lo básico. Ideal para ir con críos, si no, puede ser molesto el bullicio y "movimiento" entre las mesas.

A
ARANTXA SUÁREZ

El nuevo local le ha sentado súper fresh! Sigue conservando la marca Monty porque han mantenido el mobiliario. En este local la zona hacia el final te permite reunirte en una especie de salón privado, volviéndolo más acogedor. 😊

M
Marta Vázquez Domínguez

Un sitio diferente, chulísimo y la atención de 10

L
Lucía García del Arco

Me encanta! La decoración es todo un acierto, y para picar algo esta todo buenísimo. Super agradable, esperamos q sea nuestro sitio habitual

V
Vanesa Rio

He celebrado mi boda con vosotros y no hemos podido quedar más contentos y felices..Atención un 10 y comida otro 10.. Tanto Ramón como el resto del equipo han sido súper generosos y atentos.. muchísimas gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros..❤️❤️

F
Fer Lobo

Un sitio excelente, con una atención magnífica y una relación calidad precio inmejorable

A
Ana Abella

Sitio tranquilo en donde el personal es muy amable. El único inconveniente podrían ser los precios, ya que son un poco elevados, pero la calidad de los productos lo compensa. Además, siempre acompañan cualquier pedido con un aperitivo. El local está limpio y decorado con obras muy originales que cambian con frecuencia y tienen un futbolín para pasar un momento entretenido con tus seres queridos.

M
Maria Belda

Amplia terraza maravillosa y soleada, el interior del local es muy acogedor y aceptan mascotas. El servicio y la atención inmejorable. Ahora se han trasladado a Emilia Pardo Bazan, zona Plaza de Vigo, todavía no he ido pero supongo que el concepto y la atención sera igual de buena.

Carlos Olmo Bosco
Carlos Olmo Bosco

Actualización marzo 24: Me gusta más en su nueva ubicación, con una terraza tranquila ya que apenas hay tráfico en la calle. La decoración es una combinación ecléctica entre antigüedades cachivaches y motos de época. Los desayunos son muy variados y es un lugar también recomendable para tomar una copa; hacn un café irlandés muy rico. ----------------------------------- Al ser una terraza en una plaza interior, no hay ruido de tráfico y también está protegida de los vientos habituales en Coruña

Jose Pedro
Jose Pedro

Extraordinaria situación. Extraordinaria decoración. Mires por donde mires lo único que ves es arte. Puedes entrar por un lado o por el otro, que sólo te produce una enorme satisfacción disfrutar de la visita a este local. Se mezclan grandes, enormes cuadros, mucha pintura, fotografías, un futbolín, cañas 🍻🍺, cafés ☕️, tostas 🍕🫔🍢🌯🥙, además de conciertos o prestación de libros. De clientela muy variada, desde familias con niños, grupos de amigos, compañeros de trabajo o parejas 💑 que desean pasar un momento tranquilo en el centro de la ciudad. A escasos metros del Orzán, de las calles San Juan y San José, de la calle de la Torre o la calle de los vinos. Un lugar que no te puedes perder. Una vez que lo visitas no dejarás nunca de volver. Recomendado 100%.

Harry Lime
Harry Lime

Local muy acogedor con buena música. Decorado con bonitos cuadros y rezuma arte en cada esquina. Muy agradable.

Susana Veiga Ocampo
Susana Veiga Ocampo

Sitio diferente y acogedor Es como una galería de arte Bicicleta colgada, pinturas únicas, esculturas , libros en estanterías… Vinos ricos y variados Precios normales para ser el centro de La Coruña Las consumiciones las acompañan siempre de algo de cortesía Un lugar tranquilo para pasar un buen rato

Rafael ML
Rafael ML

Decoración industrial con multitud de objetos old fashion. Ideal para tomar un café, caña o una copita.

CARLOS VOLTA
CARLOS VOLTA

Me ha encantado el local, hace años que estoy desconectado de Coruña donde estudié en los ochenta y la he vivido mucho, pero sigue sorprendiéndome...

Xab
Xab

A mí me encanta. Tiene muchas obras de arte repartidas integradas por todo el sitio. Un poco garaje amueblado en un punto limpio, con sillas usadas cada una de su madre, lámparas fantásticas y un sillón que parece venir del atrezzo de una peli erótica de los 70 de serie z. Tienen unas pocas cosas de comer bastante asequibles aunque no es propiamente un restaurante. Una tosta o una ensalada sí te puedes tomar.

M
Mía charmer

Un sitio increíble y unas tostad que están impresionantes !! La decoración es una pasada llena de cosas curiosas y muy bien compactadas con todas las zonas de la cafetería , hasta el baño es para visitar y alucinar 😀 la tosta de tomate y queso es una pasada , son tostad amplias , tiene mucho espacio y terraza , un sitio diferente donde tomarte una buena tostada en la que el queso es el rey , buen ambiente y trato

M
Malena Salinas

Unas copas...aunque cambiaron de sitio...sigue siendo igual peculiar ...pero acogedor

J
Jorge Luis Pardo Rodríguez

Un sitio muy acogedor para tomar un café, con unas tostas muy ricas

C
Carlos Olmo Bosco

Actualización marzo 24: Me gusta más en su nueva ubicación, con una terraza tranquila ya que apenas hay tráfico en la calle. La decoración es una combinación ecléctica entre antigüedades cachivaches y motos de época. Los desayunos son muy variados y es un lugar también recomendable para tomar una copa; hacn un café irlandés muy rico. ----------------------------------- Al ser una terraza en una plaza interior, no hay ruido de tráfico y también está protegida de los vientos habituales en Coruña

J
Jose Pedro

Extraordinaria situación. Extraordinaria decoración. Mires por donde mires lo único que ves es arte. Puedes entrar por un lado o por el otro, que sólo te produce una enorme satisfacción disfrutar de la visita a este local. Se mezclan grandes, enormes cuadros, mucha pintura, fotografías, un futbolín, cañas 🍻🍺, cafés ☕️, tostas 🍕🫔🍢🌯🥙, además de conciertos o prestación de libros. De clientela muy variada, desde familias con niños, grupos de amigos, compañeros de trabajo o parejas 💑 que desean pasar un momento tranquilo en el centro de la ciudad. A escasos metros del Orzán, de las calles San Juan y San José, de la calle de la Torre o la calle de los vinos. Un lugar que no te puedes perder. Una vez que lo visitas no dejarás nunca de volver. Recomendado 100%.

H
Harry Lime

Local muy acogedor con buena música. Decorado con bonitos cuadros y rezuma arte en cada esquina. Muy agradable.

S
Susana Veiga Ocampo

Sitio diferente y acogedor Es como una galería de arte Bicicleta colgada, pinturas únicas, esculturas , libros en estanterías… Vinos ricos y variados Precios normales para ser el centro de La Coruña Las consumiciones las acompañan siempre de algo de cortesía Un lugar tranquilo para pasar un buen rato

D
Diego Pérez

Local pintoresco donde los haya, con una decoración inigualable. La atención exquisita, si vas con perretes cuidado, te abandonarán y se quedarán con l@s camarer@s, pues se los ganan a base de premios y chuches. Una gozada!!

E
Eleonora Dumas

Al dueño de Monty, somos una madre y una hija, que por primera vez estamos en su cafetería. Es una cafetería maravillosa, que hace que nuestras mentes se introduzcan en lo artístico y eleven el alma. Es usted todo un artista, que tiene un cabello precioso de eterno joven surfista. Atención impecable.

R
Rafael ML

Decoración industrial con multitud de objetos old fashion. Ideal para tomar un café, caña o una copita.

C
CARLOS VOLTA

Me ha encantado el local, hace años que estoy desconectado de Coruña donde estudié en los ochenta y la he vivido mucho, pero sigue sorprendiéndome...

Malena Salinas
Malena Salinas

Unas copas...aunque cambiaron de sitio...sigue siendo igual peculiar ...pero acogedor

Diego Pérez
Diego Pérez

Local pintoresco donde los haya, con una decoración inigualable. La atención exquisita, si vas con perretes cuidado, te abandonarán y se quedarán con l@s camarer@s, pues se los ganan a base de premios y chuches. Una gozada!!

Eleonora Dumas
Eleonora Dumas

Al dueño de Monty, somos una madre y una hija, que por primera vez estamos en su cafetería. Es una cafetería maravillosa, que hace que nuestras mentes se introduzcan en lo artístico y eleven el alma. Es usted todo un artista, que tiene un cabello precioso de eterno joven surfista. Atención impecable.

Luck Luck
Luck Luck

Buen sitio para picar algo y tomar unas copas, lugar desenfadado y acogedor, el personal muy majo. Lo recomiendo.

Mía charmer
Mía charmer

Un sitio increíble y unas tostad que están impresionantes !! La decoración es una pasada llena de cosas curiosas y muy bien compactadas con todas las zonas de la cafetería , hasta el baño es para visitar y alucinar 😀 la tosta de tomate y queso es una pasada , son tostad amplias , tiene mucho espacio y terraza , un sitio diferente donde tomarte una buena tostada en la que el queso es el rey , buen ambiente y trato

S
Santiago Pérez

Lugar amplio y tranquilo en donde puedes disfrutar de sus continuas actividades, sea música en directo, monólogos, cine, baile, exposiciones de pinturas, fotografía, etc.. Muy recomendable.

J
José Enrique Martínez Freire

Ambiente agradable para tomar algo tranquilo y charlar. El café podría estar mejor.

A
Alberto De Pablos

Vinos muy ricos,camareros muy atentos, y local muy bonito.

J
Juan A. Arias

Amplia terraza y aceitunas con la garimba. La decoración interna es digna de una sala en el museo de bellas artes. Nadie diría que este fuese el antiguo barrio de las presbitutas de Monte Alto. No sirven cachopos. Repito, NO SIRVEN CACHOPOS.

A
Andres

Lugar interesante para visitar y tomar una consumición. Decoración diferente . Muy buen trato y agradable. Volveré

L
Luis Manuel Santalla Blanco

Un lugar agradable para tomar algo y rodearse de arte. Situado en una plaza tranquila. Ideal para llevar niños. Tostas y platos muy ricos!

J
Jose Q

Lo recomendaria por su terraza y zona de juegos infantil. Pero además su carta de tostas es amplia, variada y bien preparadas.A buen precio. Recomendable.

M
María Cristina Balbo

Lugar agradable para estar y compartir en forma tranquila una bebida y unas tapas, ya sea solo o acompañada. Muy buena atención. Pedimos unas tapas sencillas que estaban muy bien hechas. Eran deliciosas por la combinación que tenían. El lugar está hambientado de forma muy particular.

M
M. Molist

El dueño del Monty es arquitecto y se nota. Es un espacio enorme y diverso (muy neoyorquino) en el cual te puedes encontrar tanto a familias con niños (hay juegos para ellos en una zona) como un cumpleaños para adultos. Su decoración varía pues todo lo que se expone en paredes o muebles, sofás y sillas, está a la venta. Está lleno a todas horas, sobretodo por la tarde- noche en la que la cocina (basada en tostas y alguna cosa más) permiten cenar ligero y pasar a otro ambiente más nocturno cuando bajan las luces y cambian la música. Muy recomendable como espacio diferente y peculiar para todas las edades y a todas horas.

D
Dolores GG

Le falta variedad de tapas pero lo que hay está rico ( la tortilla no). Hay buen ambiente, tiene una plaza grande delante donde pueden jugar los niños y se preocupan de limitar el aforo.

H
Hilada La.

Siempre hay alguna pared con obras para entretenerse. Un ambiente acogedor Buen servicio y tapa de tortilla rica. Únicamente se nota un poquito de humedad y su olor.

L
Loli Castro

Me gustó mucho la cafetería, amplia, con una terraza estupenda, una decoración llamativa y original. La única pega, aunque el camarero fue muy amable, es que no estén un poco más pendiente de la terraza.

S
SENTIDO COMÚN

Camarer@s atent@s. Buen ambiente. Decoración original. Pedimos un rioja y una caña y nos pusieron unas patatas y unas aceitunas. Todo perfecto excepto por el vino que era un poco peleón (culpa mía por no pedir una bodega en concreto). Por el tema del vino no le doy 5 estrellas.

E
Eugenia Rodríguez

Un local original, siempre que voy me encuentro cómoda.Además que permitan entrar a perros es un plus.

G
Galicia Es ¡Fiesta!

Bonita terraza..buen ambiente,música en directo los Martes de 9 a 11

JoseJuan
JoseJuan

Un local diferente en esa zona, cuyo ambiente podrá gustar más o menos. Se mudó del anterior cercano a la playa y aunque quiere conservar su espíritu, resulta otra cosa. Mantiene la decoración que lo diferencia, adaptándola al espacio disponible y el conjunto resulta agradable. Atención adecuada y la consumición es acompañada con algo de comer. Interesante si quieres variar tu sitio habitual para el aperitivo o una comida informal. Tiene una parte aterrazada en una calle con poca circulación.

Charlie Branchs
Charlie Branchs

Bar para tardeo con amigos en el centro de Coruña, cañas, infuciones buena atención, repetiré

pablisimo
pablisimo

Me encanta la decoración de este sitio...es tan original que parece una galería de arte..tiene una terracitay se está muy a gusto.

C
Carolina

Me gusta mucho el local, soy cliente habitual. Uno de los motivos es la música y de ahí que escriba esa reseña porque la última vez que estuve (abril), en lugar de buena música, parecía que estaba en un concierto de los 40 principales o peor. Por supuesto entiendo que no es un local de música pero, entre escuchar a Dylan y escuchar reguetón (con todos los respetos), la consumición hasta sabe distinta. Gracias.

O
Oti Rodriguez

Me gustaba más hace unos meses cuando los camareros eran más atentos. Tiene una decoración ecléctica que está bien pero deberían revisar un poco la comodidad, ya que en las mesas altas la mitad de las sillas están muy bajas y son muy incómodas. El tresillo de la entrada ... Yo ahí no me siento...

E
Elisenda

La comida genial, y el café brutal, el ambiente rústico-antiguo, me gusta, la chica que me atendió muy muy lenta, le interesaba más su móvil que sus clientes, se nota que no es la propietaria. Una pena😢 recomendable: por supuesto!

J
JoseJuan

Un local diferente en esa zona, cuyo ambiente podrá gustar más o menos. Se mudó del anterior cercano a la playa y aunque quiere conservar su espíritu, resulta otra cosa. Mantiene la decoración que lo diferencia, adaptándola al espacio disponible y el conjunto resulta agradable. Atención adecuada y la consumición es acompañada con algo de comer. Interesante si quieres variar tu sitio habitual para el aperitivo o una comida informal. Tiene una parte aterrazada en una calle con poca circulación.

M
Marcos Méndez Mundiña

Sitio agradable para tomar unas cañas, dentro o en terraza. Pocos camareros para el volumen de clientes

p
pablisimo

Me encanta la decoración de este sitio...es tan original que parece una galería de arte..tiene una terracitay se está muy a gusto.

C
Charlie Branchs

Bar para tardeo con amigos en el centro de Coruña, cañas, infuciones buena atención, repetiré

N
Nacho Varela

Un buen local para tomar algo sin más pretensiones.

Elisenda
Elisenda

La comida genial, y el café brutal, el ambiente rústico-antiguo, me gusta, la chica que me atendió muy muy lenta, le interesaba más su móvil que sus clientes, se nota que no es la propietaria. Una pena😢 recomendable: por supuesto!

Marcos Méndez Mundiña
Marcos Méndez Mundiña

Sitio agradable para tomar unas cañas, dentro o en terraza. Pocos camareros para el volumen de clientes

Oti Rodriguez
Oti Rodriguez

Me gustaba más hace unos meses cuando los camareros eran más atentos. Tiene una decoración ecléctica que está bien pero deberían revisar un poco la comodidad, ya que en las mesas altas la mitad de las sillas están muy bajas y son muy incómodas. El tresillo de la entrada ... Yo ahí no me siento...

Carolina
Carolina

Me gusta mucho el local, soy cliente habitual. Uno de los motivos es la música y de ahí que escriba esa reseña porque la última vez que estuve (abril), en lugar de buena música, parecía que estaba en un concierto de los 40 principales o peor. Por supuesto entiendo que no es un local de música pero, entre escuchar a Dylan y escuchar reguetón (con todos los respetos), la consumición hasta sabe distinta. Gracias.

D
Daniel Silva Calviño

Es un sitio muy agradable, muy bien diseñado donde se puede tomar algo y a partir de las 9 también picar algo. Falta eficiencia en el servicio

C
Charlie Patterson

Una decoración peculiar y artística con buenas mesas para estar cómodo incluso para trabajar un rato. La pega que le veo son las mesas altas con taburete, algo incómodas. El servicio normal, como corresponde.

M
María P

Lugar cómodo y las tostas están muy buenas aunque tardan bastante en hacerlas, ya que no tienen cocina propiamente dicha. Para. Tomqr algo tranquilo, merece la pena.

P
Patricia Saavedra

Me gustó mucho el local, la Decoración muy interesante, el sitio muy agradable y original, Las tostas ricas, Pero deberían invertir algo en calefacción, es una nevera, se te quedan los pies helados, La gente está dentro con las cazadoras puestas

A
América Ferreira

Hoy fui con mis amigas y un camarero me dijo que estaba todo reservado, como yo insistí me dejaron tomar algo al fondo en los sofás. Pasaron dos horas y cuatro mesas no se ocuparon, esa era la reserva que tenían, incomprensible, no lo entiendo, echan a la gente y el dueño sin enterarse

G
Gemma Soriano

El sitio es acogedor y agradable, con decoración distinta, tranquilo por la mañana para un café. Le pondría una pega: huele un poco a alcantarilla, debe de haber algún problema con los desagües.

C
Carlos Roig

Sitio bastante singular en cuanto a la decoración, buena atención, poca variedad de menú y algunas cosas muy caras.

Carlos Blanco Casal
Carlos Blanco Casal

Monty se encuentra en una calle peatonal con una gran concentración de locales de restauración, y destaca por una buena terraza con mesas altas, una carta sin pretensiones, con cosillas para picar y tostas, además de una buena variedad de bebidas y cocktails. La cocina no es nada del otro mundo. Compartimos un par de tostas, de pulpo a feira y de champiñones con queso, normalitas, y un postre, un vasito de tarta de queso con arándanos. Tostas entre 4-6€ y entrantes como mucho 18€. Precios asequibles, nada especialmente destacable. Cuenta de casi 25€ con dos bebidas, barato, sabiendo que es un lugar para disfrutar del buen ambiente y de una buena terraza comiendo algo que no recordarás por su calidad al día siguiente.

C
Carlos Blanco Casal

Monty se encuentra en una calle peatonal con una gran concentración de locales de restauración, y destaca por una buena terraza con mesas altas, una carta sin pretensiones, con cosillas para picar y tostas, además de una buena variedad de bebidas y cocktails. La cocina no es nada del otro mundo. Compartimos un par de tostas, de pulpo a feira y de champiñones con queso, normalitas, y un postre, un vasito de tarta de queso con arándanos. Tostas entre 4-6€ y entrantes como mucho 18€. Precios asequibles, nada especialmente destacable. Cuenta de casi 25€ con dos bebidas, barato, sabiendo que es un lugar para disfrutar del buen ambiente y de una buena terraza comiendo algo que no recordarás por su calidad al día siguiente.

v
vanderule

Caro caro carisimo. Buen servicio y muy animado siempre. Pero un timo no apto para todos los gustos y bolsillos. Precio de la zona pero con ganas de algo más, abrazos o pintxo. Volveremos o no. 😏 🥨

R
Rafa

El camarero más maleducado, más borde y más desagradable que me haya encontrado. La mejor manera de perder clientes

G
Gerar D.

El camarero un auténtico maleducado y soberbio. Una pena porque el local esta bastante bien y acogedor.

R
Ruben Satr

NEFASTO, desde las 18:00 esperando hasta las 18:25 sin ser atendida, entro dentro del bar para solicitar las bebidas, le solicito un cafe y un colacao y el impresentable que esta en la barra me dice que a el que le digo, que eso al camarero , le comento que llevo 25 minutos sin ser atendida y me dice que me queje al camarero nuevamente, le digo que me voy le le dio absolutamente igual , que el no me puede ayudar en nada, una total falta de respeto por el cliente ,,, y cero ganas de trabajar con la de gente que hay en el paro esperando una oportunidad... si quieren ser mal atendidos o no atendidos vayan.... que verguenza

A
Arturo Llago

Vergonzoso lo de ayer, sin avisar que tienen un evento a las 21, llegas a las 20:15 y se niegan a ponerte una caña cuando te incorporas a una mesa ya servida. Otra cosa sería que pidieses una cena. A los diez minutos se pasaron a decir «hay que levantarse» que hay un evento. Patético.

Á
Ágætis Byrjun

Desagradable momento gracias a la actitud negativa de uno de los camareros (el más joven). Por otra parte, el lugar resulta acogedor gracias a la iluminación y originalidad de las obras que lo rodean. Aunque esta sensación se pierde cuando no se sabe tener un trato respetuoso hacia la clientela.

A
Ana Atencio Muñoz

El sitio acogedor y bien situado, la carta poca variedad, las patatas y Olivas escasas para 5 personas, el camarero amargado con mala cara y su atención deja mucho que desear, como si no estuviera a gusto!!

N
Néboa

Original, pero me dieron miedo esos maniquis de pelicula de terror.... despues estaban todas las mesas reservadas para las 20:00 y nos echaron.... un detalle muuuy feo. Creo que no volveré. Es la primera vez que a las 20 h me dan puerta un camarero muyyyy seco y desagradable. No lo recomiendo,

A
Alba Vázquez

El sitio no está mal, pero la atención deja mucho que desear. Después de estar esperando en la terraza más de 20 minutos salen a atendernos una camarera con muy poca amabilidad. Se le pide la comanda, entre ella un café sin lactosa, el cual, claramente, no lo era. Todos nos podemos equivocar, pero me parece inadmisible y vergonzoso que no se atienda a las intolerancias/alergias de los clientes, poniendo en riesgo su salud.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Monty

Monty
Monty
Monty
Monty
Monty
+4 Más
📍

Información de Monty

Cómo llegar

Rúa Emilia Pardo Bazán, 30, 15005 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15005

Cargando mapa...
Monty
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
841 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10:30AM-1:30AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
841
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 981 11 01 16

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Emilia Pardo Bazán, 30, 15005 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15005

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Barrié

Edificio de estilo ecléctico en La Coruña

A 147m
Torre Costa Rica

rascacielos en La Coruña, España

A 274m
Palacio de Justicia de La Coruña

Edificio de La Coruña

A 314m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia

biblioteca en España

A 331m
Casa Cortés

building in Spain

A 348m
Church of Santa Lucía, A Coruña
A 404m
Parque de Santa Margarita (La Coruña)

park in A Coruña, Spain

A 445m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Monty y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Monty!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Monty

🏆 Recompensas de Monty

💰

Descuento 10%

En Monty

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves