Menú
Rudy's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Rudy's

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Rudy's, ubicado en A Coruña, es un restaurante donde la cocina casera y los sabores peruanos se encuentran para crear una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o con entrega a dom...

Rudy's

Peruvian, chicken · La Coruña

4.2 · 759 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.pollosalabrasarudys.com

Sobre Rudy's

Rudy's, ubicado en A Coruña, es un restaurante donde la cocina casera y los sabores peruanos se encuentran para crear una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o con entrega a domicilio. Nuestro ambi...

Rudy's, ubicado en A Coruña, es un restaurante donde la cocina casera y los sabores peruanos se encuentran para crear una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o con entrega a domicilio. Nuestro ambiente acogedor, accesible para todos, invita a disfrutar de una comida deliciosa, ya sea solo o en compañía. Somos conocidos por nuestro pollo a la brasa, tierno y sabroso, preparado al estilo peruano, y acompañado de salsas irresistibles. Además, ofrecemos una variedad de platos peruanos auténticos. Para complementar tu comida, disponemos de una selección de cervezas y un excelente café. Ten en cuenta que, debido a nuestra popularidad, es recomendable reservar.

Qué dicen los clientes de Rudy's

Rudy's es un restaurante peruano popular en A Coruña, conocido por su pollo a la brasa y otros platos peruanos caseros. Los clientes elogian el sabor auténtico, las raciones abundantes y el trato amable, aunque a veces el servicio puede ser lento debido a la alta demanda.

Platos populares

pollo a la brasa (8) arroz chaufa (4) aguadito (3) lomo saltado ceviche tallarin saltado chicharron de cerdo

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: El restaurante suele estar lleno, especialmente al mediodía, por lo que se recomienda reservar con anticipación o ir temprano.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Q135652737
A 265m

Q135652737

iglesia

Ver más
Q135652525
A 280m

Q135652525

iglesia

Ver más
Parque de Oza
A 295m

Parque de Oza

parque

Ver más
Q135652223
A 452m

Q135652223

iglesia

Ver más
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato
A 469m

Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca

Ver más
Church of Santa María de Oza
A 505m

Church of Santa María de Oza

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Rudy's

Rudy's se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Didáctico de las Telecomunicaciones (A 572m) — Museo en Coruña

Edificios Religiosos

  • Q135652737 (A 265m)
  • Q135652525 (A 280m)
  • Q135652223 (A 452m)
  • Church of Santa María de Oza (A 505m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652771 (A 557m)
  • Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 588m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135647400 (A 644m)

Parques y Jardines

  • Parque de Oza (A 295m) — park in A Coruña, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 469m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Rudy's

Rudy's está ubicado en Rúa Chile, 32, 15009 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Rudy's se encuentran lugares de interés como Q135652737, Q135652525, Parque de Oza, Q135652223.
Rudy's ofrece cocina peruvian;chicken.
Rudy's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Rudy's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Rudy's según las opiniones de clientes son: pollo a la brasa, arroz chaufa, aguadito, lomo saltado, ceviche.
Rudy's es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Rudy's es un restaurante peruano popular en A Coruña, conocido por su pollo a la brasa y otros platos peruanos caseros. Los clientes elogian el sabor auténtico, las raciones abundantes y el trato amable, aunque a veces el servicio puede ser lento debido a la alta demanda.
El restaurante suele estar lleno, especialmente al mediodía, por lo que se recomienda reservar con anticipación o ir temprano.
759
Reseñas

Opiniones de Rudy's La Coruña

4.2
759
5★
56%
4★
26%
3★
7%
2★
2%
1★
10%
Reseñas (120)
M
Miguel Picado Filgueira

El mejor pollo asado que se puede comer en Coruña. ¡Y el aguadito de cortesía es todo un acierto! A eso le sumamos un staff encantador y un precio muy económico. Nosotros vamos un par de veces al mes de lo que nos gusta el sitio

C
Carpe Diem

Fui comprobar el pollo tan hablado y realmente esta delicioso, espere 1hora pk habia acabado, pero valeo la pena a espera, las patatas ricas, hay que esperar por tanta gente, y los sabado y domingo ni va sin reservas que vas esperar mucho. Volveré para probar estas comidas .Pollo entero 13,50 +6€ de patatas para 4 personas.Comimos 3 y aun quedo mucho asi que vale apena comprar ya echo que al super. Y el caldo si estas de resaca te super indico quede nueva .Aparte esta riquísimo

A
Ana Blasco

Una atención muy buena y uno de los mejores pollos que he comido

A
Ana Fernández

Simplemente espectacular, merece la pena, comida peruana casera. Totalmente losgtadoa los sabores, encantados seguro volveremos.

M
Mario A. Contreras Baruh

Excelente pollo en brasa, mi esposa y yo lo conocimos en invierno atraídos por el olor, y la comida cumplió con creces nuestras expectativas. El ceviche es una exquisitez, la atención es muy buena, estamos ansiosos por probar el arroz chaufa porque cuando hemos ido ya se ha acabado. Los precios encajan perfecto en la relación cantidad - calidad.

A
Ada Garcia

Antes íbamos mucho. Pero la última vez tenían la tele altísima y ya pierde su encanto. A los restaurantes vas a comer y charlar, y las noticias te amargan la velada. No volveremos.

J
Jose Alejandro Carbajal Rosales

La comida muy agradable y con el sabor esperado, la atención es buena pero creo que puede mejorar, solo sería cuestión de ordenarse un poco más creo yo.

A
Alberto Quintana

Una manera diferente de degustar pollo a la peruana

l
lAGO REBOYRAS MARTÍNEZ

Excepcional. Sabroso y abundante. Es como sentirme en Perú

E
Esteban Cancela

Comida casera exquisita. Recomiendo llamar y reservar porque siempre está lleno. Recomiendo el pollo y ceviche y su caldito de entrante.

V
Variadas con Erika Lucia

Me encanta, sobre todo el pollo a la brasa. En su momento le recomendamos mejoren con el sabor de las cremas ya que es muy fuerte el sabor a huevo, en el Restaurante peruano "el amigo" por ejemplo las cremas son buenazas. Esperamos pronto mejore ese puntito, por todo lo demás bien. El cebiche también en el otro restaurante es rico. No es por nada pero siempre es bueno comparar un poco con la competencia para ver qué podemos mejorar como restaurante. Recomiendo a los dueños prueben otros cebiches y vean en que pueden mejorar. El aguadito de Ruddy.. delicioso.

M
MultiSuky

En general todo está bueno,pero en particular el pollo está espectacular. Es el único sitio que te venden pollo A LA BRASA y de verdad lo es, la relación calidad-cantidad-precio está bien Los postres,si te queda sitio después de comer tmb son geniales,recomiendo la mousse de maracuyá,la tarta de queso y la tarta helada

A
Agler Alejandro Rivas Sulbaran

Me encantó la comida. Soy venezolano y fui a probar, buscaba comida latina por a coruña y conseguí este magnífico sitio comida peruana. La señito q atiende es muy amable y la comida deliciosa... LO RECOMIENDO. El aguadito es cortesía y te levanta el ánimo.

c
clara s

Grandes cantidades. Probé el pollo a la brasa y el lomo. Muy rico todo. Además dan una sopa de cortesía. Volveré. Super recomendable.

O
Odile Cano Baba

Peruano auténtico Comida muy buena y a muy buen precio. Riquísimo el ceviches y las brochetas de anticuchos

K
Karla Ruiz

Le daría un 10 si pudiese! Somos de Vigo y cada vez que podemos nos escapamos a La Coruña para saborear el pollo a la brasa tan delicioso que hacen acompañado de unas buenas patatas fritas caseras, una ensalada y las deliciosas salsas y que decir del aguadito (sopa peruana) que te dan de cortesía. A mayores tomamos un Cheescake de Maracuyá. ESPECTACULAR

M
Milagros Montero

Un restaurante Peruano para repetir y repetir, al que irías todas las semanas. Muy acogedor, cómodo. El personal es muy amable y servicial, te hacen sentir a gusto desde que entras. Están muy atentos a todo, te ofrecen un servicio muy profesional. Los platos que he probado estaban deliciosos, buena materia prima, muy bien presentados y con un toque que te sorprende. Ana(dueña) te aconseja muy bien para pedir. En definitiva, lo recomiendo de primerísima opción si visitas Coruña.

L
Lusi Inthesky

Local de siempre, todo delicioso pero es que el ceviche es de locos.

M
Mau Flores

Buena experiencia y muy buen trato

M
Melisa Blanco

Excelente comida, lo mejor el pollo asado con las patatas, ensalada y la salsa picante. Genial la atención, las camareras siempre simpáticas, con una sonrisa y pendientes de todo. También se puede pedir para llevar a casa. Sábados y domingos abre la cocina todo el día. Tienen Inca cola y chicha morada. Si tienes hambre y quieres comer muy bien y a buen precio no dudes en ir.

S
Sara Martínez

Fui a comer el pollo a la brasa por recomendación de una amiga peruana. ME ENCANTÓ! La sazón es muy buena, la ración generosa y el precio súper razonable. Las chicas, atentas y agradables. Con ganas de volver.

E
Enrique De Nova

Muy buen sitio para comer pollo a la brasa con arroz chaufa. Ese plato es único, está muy bueno y por un precio muy bajo, además te dan de entrante caldito, una sopa con arroz muy hervida. Lo único que eché en falta es el postre. Lo demás de 10. Lo recomiendo.

O
Omar Yagual Muñoz

Pollo jugoso y delicioso

A
ADN Viajero

Posiblemente el mejor restaurante de comida peruana en A Coruña. Platos bien preparados y fieles a su origen, además de contundentes. Personal amable. ¡Nos encanta ir en familia!

R
Rosi Silva

Me recomendaron este sitio y fue a probar, realmente me gusto mucho, comimos ceviche y pollo asado con ensalada, nos trajeron una sopa para nosotros probar, estaba muy rica, sentía el gusto de sopa casera recién hecho y con productos naturales, la atención prestada fue muy buena, buen precio, los platos vienen con una buena cantidad. Volveremos

J
Juan Antonio Fernandez Barreiro

Muy amables y atentos a pesar de estar siempre con mucha gente esperando son muy amables y pendientes,a quien le guste la comida peruana muy recomendable

K
Karina Quintana

Fuimos a comer allí desde Ferrol, tiene buena ubicación a 3 min de la estación autobuses. El personal es amable y la atención es excelente, el sabor de los anticuchos te transporta hasta Perú y me quedé con ganas de comer el pollo a la brasa porque lo olvidé y muy amablemente me dieron una solución. Sin duda es buen lugar para volver y probar todos sus platos.

A
Alexandre Casanova

Riquísimo. Tu vas y dices: bah no voy a pedir pollo que es muy mítico. CRASO ERROR. Está riquísimo, el pollo más tierno que probé en mi vida. Y te ponen al lado unas salsillas que mmmm. También nos pusieron un caldo de cortesía que madre mia. Un trato buenísimo además. Lo recomiento mucho. Me fui... feliz.

C
Celso Parada

Maravilloso lugar con un trato excelente y una gastronomía muy rica y variada, 100%recomendable

C
Camila Monteverde asalde

El mejor pollo a la brasa que he comido en España, muy muy bueno y el aguadito también delicioso!!! La atención muy amable y buena, sin duda volveríamos a este lugar!!!

V
Victor Rosario Galarreta Cumplido

Se come como si estubiera en Perú el pollo ala brasa , lomo saltado ,aguadito etc os recomiendo muy rico y económico

V
Vicky Marysol Rengifo

Fuimos por recomendación del jefe de mi novio. Pedí un pollo a la brasa, con arroz verde y salsa a la huancaína. Delicioso!! La porción es grande, el pollo estuvo muy sabroso.

C
Carla Hurtado

Nos ha gustado mucho, el trato muy atento y la comida de 10, tanto el pollo a la brasa como el lomo salteado. Repetiremos seguro, no quedamos con las ganas de probar el arroz chaufa

M
Mario Vidal Gonzalez

Buen servicio, el pollo a la parrilla muy muy bueno y el precio justo.

D
D. Barreda

El Pollo a la brasa muy bueno, tan bueno que cuando empiezas a comerlo te teletransporta al Perú. Atención muy buena👌, pero eso sí, hay que reservar por que siempre hay gente esperando.

L
Lou Conza

🐔🍗✨🇵🇪 Sabe a Perú. Es tan bueno el pollo en este lugar que siempre se les acaba rápido.

A
Angel Tapi

Muy bueno, comida real, valor/precio acorde, cantidad y sabor, en hora pico paciencia por la afluencia, pero si están pendientes de atender, si vas con hambre excelente sitio

s
sonia anllo

Comí un pollo a la brasa con patatas y ensalada exquisito, bien sazonado y jugoso. Había oído hablar de de lo buena que es la comida peruana, cosa que confirme con creces. Súper recomendado y a buen precio

E
Estefani Marcano Rivera

Llamamos para reservar nos dijeron estaban llenos pero nos dieron de hora las 15 llegamos nos atendieron rápido, lugar bastante lleno y concurrido lo que nos dio sensación de un buen sitio, nada más sentarnos nos ofrecen tapa de aguanto por 2,50 muy buena, tomaron la comanda una vez y ya pasado un rsto trajeron el ceviche espectacular 👌 de los mejores que he probado, ración grande y contundente pedimos 2 raciones de chicharron bastante grande con patatas salsas y ensalada. De postre una crema de maracuya espectacular deliciosa. Comida casera atención rápida camareras amables y serviciales. Comida súper casera y deliciosa, un gran descubrimiento repetiremos sin duda. Antes de ir reservar es mejor xq suele estar lleno, estuvimos casi 2 horas y nunca paro de entrar y salir gente de las mesas.

E
Estrella Rossi Gonzáles García

Nos gustó mucho el pollo a la brasa, lo consideramos un poco pequeño, pero lo compensa con el sabor a carbón que tiene. El personal muy atento y servicial, volveremos sin duda!!!

ELEANNY SILVA
ELEANNY SILVA

Excelente lugar para comer comida peruana, la atención muy buena de las chicas que aunque estaban fulll fueron amables y nos dejaron esperar a pesar de que la cocina ya estaba por cerrar. Fuimos 4 personas y pedimos lo siguiente (1 anticucho, 3 platos de pollo a la brasa con arroz chaufa y papas, 2 chicha morada que estaban deliiiii, 4 refrescos y 4 postres la torta de queso de maracuya esta uffff espectacular )) todo eso por 94,55€

Silva Beauty
Silva Beauty

La comida está muy rica, tiene buen sazón y de cantidad bien ! Hay q reservar con tiempo ya que se llena mucho y debido a esto quizás la atención no es la mejor ni la más rápida.

Mario Dueñas
Mario Dueñas

Cuando usted ve un lugar donde se vende comida elaborada hay cola. No dudes en ir. Soy un fiel consumidor de un lugar cercano. Pero al ver varias personas esperando para poder entrar la curiosidad me llamó. Decidí probar y GENIAL he salido totalmente satisfecho y cada vez que pueda volveré a ir. Les dejo una muestra fotográfica.

Paco Mariscal
Paco Mariscal

Pollo asado espectacular. Arroz también. Y de postre leche asada, es una tarta con santa arroz con leche buenísima. Para repetir sin duda

Erika Johanna Zapata
Erika Johanna Zapata

Siempre habia querido visitar este restaurante pero nunca habia reservado y siempre estaba a tope, normal en la hosteleria cuando se sirve buena comida, pues por fin he ido hoy temprano y he pedido chaufa con pollo pero no antes sin probar el aguadito de pollo de cortesia que estaba buenisimo y pues el plato chaufa estaba muy bueno tambn, el pollo asado genial. Las chicas fueron muy amables y rápidas, quede encantada con todo, ninguna pega.

Elena Martinez
Elena Martinez

Gran descubrimiento!comida casera y deliciosa. Raciones muy abundantes y bien elaboradas. Al mediodía se suele llenar, mejor ir pronto o llamar. Sirven entrantes de cortesía.( nos toco sopa aguaito con cilantro, riquísima )

Paola Martinez
Paola Martinez

Muy buena comida peruana y un amable trato de parte del personal!

APL
APL

Nunca defrauda. Un pollo muy rico y los diferentes platos peruanos igual. Es un local de batalla, pero siempre que vamos está lleno! Nos encanta para ir cualquier día.

Alexandre Casanova
Alexandre Casanova

Riquísimo. Tu vas y dices: bah no voy a pedir pollo que es muy mítico. CRASO ERROR. Está riquísimo, el pollo más tierno que probé en mi vida. Y te ponen al lado unas salsillas que mmmm. También nos pusieron un caldo de cortesía que madre mia. Un trato buenísimo además. Lo recomiento mucho. Me fui... feliz.

E
ELEANNY SILVA

Excelente lugar para comer comida peruana, la atención muy buena de las chicas que aunque estaban fulll fueron amables y nos dejaron esperar a pesar de que la cocina ya estaba por cerrar. Fuimos 4 personas y pedimos lo siguiente (1 anticucho, 3 platos de pollo a la brasa con arroz chaufa y papas, 2 chicha morada que estaban deliiiii, 4 refrescos y 4 postres la torta de queso de maracuya esta uffff espectacular )) todo eso por 94,55€

S
Silva Beauty

La comida está muy rica, tiene buen sazón y de cantidad bien ! Hay q reservar con tiempo ya que se llena mucho y debido a esto quizás la atención no es la mejor ni la más rápida.

A
Alejandro Gómez

Primera vez que voy y muy contento. Comida rica y servicio amable. Muy recomendable reservar previamente.

M
Mario Dueñas

Cuando usted ve un lugar donde se vende comida elaborada hay cola. No dudes en ir. Soy un fiel consumidor de un lugar cercano. Pero al ver varias personas esperando para poder entrar la curiosidad me llamó. Decidí probar y GENIAL he salido totalmente satisfecho y cada vez que pueda volveré a ir. Les dejo una muestra fotográfica.

P
Paco Mariscal

Pollo asado espectacular. Arroz también. Y de postre leche asada, es una tarta con santa arroz con leche buenísima. Para repetir sin duda

E
Erika Johanna Zapata

Siempre habia querido visitar este restaurante pero nunca habia reservado y siempre estaba a tope, normal en la hosteleria cuando se sirve buena comida, pues por fin he ido hoy temprano y he pedido chaufa con pollo pero no antes sin probar el aguadito de pollo de cortesia que estaba buenisimo y pues el plato chaufa estaba muy bueno tambn, el pollo asado genial. Las chicas fueron muy amables y rápidas, quede encantada con todo, ninguna pega.

I
Iveth Magali Guerra Lozano

Muy bueno! Vine desde Vigo porque no encuentro un buen sitio peruano, y me recomendaron este lugar, sin duda el mejor!!!! LO RECOMIENDO 🤤🤤

E
Elena Martinez

Gran descubrimiento!comida casera y deliciosa. Raciones muy abundantes y bien elaboradas. Al mediodía se suele llenar, mejor ir pronto o llamar. Sirven entrantes de cortesía.( nos toco sopa aguaito con cilantro, riquísima )

P
Paola Martinez

Muy buena comida peruana y un amable trato de parte del personal!

A
APL

Nunca defrauda. Un pollo muy rico y los diferentes platos peruanos igual. Es un local de batalla, pero siempre que vamos está lleno! Nos encanta para ir cualquier día.

m
marcos martin gonzales garcia

El pollo a la brasa tiene un sabor delicioso, muy similar al que se sirven en las pollerías de Perú. Si pides un pollo entero, te dan aguadito de forma gratuita.

A
Alex Horna

No pude probar el pollo a la brasa , pero el tallarin saltado y el chicharron de cerdo estuvieron delicioso, la camarera muy amable , sin duda volvere.

Alex Horna
Alex Horna

No pude probar el pollo a la brasa , pero el tallarin saltado y el chicharron de cerdo estuvieron delicioso, la camarera muy amable , sin duda volvere.

marcos martin gonzales garcia
marcos martin gonzales garcia

El pollo a la brasa tiene un sabor delicioso, muy similar al que se sirven en las pollerías de Perú. Si pides un pollo entero, te dan aguadito de forma gratuita.

P
Pedro

Comida Latinoamericana muy buena. Un servicio excelente y a destacar las salsas muy ricas.

M
Mister JJ

El personal algo distraído y repetir lo q dices varias veces. Pero el local muy bueno y la comida es muy deliciosa

R
Ricardo Alejandro cotera

El pollo a la braza como peruanos nos representa y aquí lo preparan muy rico, lo recomiendo a la comunidad peruana y publico en general que quieran conocer un poco de la gastronomía peruana. Lo único que se podría mejorar sería la atención al cliente. Luego todo perfecto!

J
Jorge Urbano

En mi opinión tienen el mejor pollo asado de Coruña. Como punto a mejorar deberían cumplir cuando te dicen una hora para recogida, pues si pides el pollo por teléfono, no suelen tenerlo listo cuando vas a por él. De resto, nada que objetar. Son amables, cocinan muy bien y tienen buenos precios.

J
Jeff Millan

La comida de cocina peruana de este lugar es muy tradicional con buena sazón ergo todo el menú exquisito. En cuanto al ambiente, tambien original. Quizas algo pequeño, pero al no pretender ser un sitio lujoso las 4/5 estrellas se las merece. Insisto, por su comida, raciones y precio.

J
Jose Rivera

Nos gustó el lugar, aunque toca esperar un poco, sobretodo cuando es un grupo grande. La comida bastante buena, definitivamente tiene el toque peruano que debería de tener. No es lujoso, pero está bien.

G
Gener Figueredo

El pollo de verdad tiene un sabor espectacular, le daría un 5, hubo cosas que no me gustaron, como la ensalada. De resto todo excelente. Salsas muy buenas.

L
Lucía González Nieto

El pollo está bueno, muy bien sabor, bien hecho y ese toque de brasa delicioso. El ambiente dentro no era el mejor, pero se ve que es gente trabajadora. He decidido probarlo porque muchas veces veo cola.

M
Milagros

Buena comida peruana

d
dani

La comida es casera y está muy rica, el precio va acorde con la calidad y cantidad. Yo recomiendo el lomo saltado, la salsa de la carne y el arroz están muy bien elaborados con un sabor delicioso. El local es pequeño y sencillo y tiene poca ventilación, por lo que saldrás oliendo a comida pero compensa por el sabor de la misma. Recomiendo los fines de semana reservar porque está a tope.

A
Andrea Flores

El pollo estaba muy rico y las salsas también . Realmente abren a las 13h00

R
Richy

Comida muy rica y buen trato

R
Rebeca R

A veces son un poco lentos y desorganizados, pero claramente es porque no dan a basto con toda la gente que tienen. La comida está buena y ponen bastante cantidad. No es caro, así que la relación calidad-precio está muy bien. El pollo tiene un sabor súper peculiar a brasa y les queda muy rico. Los demás platos que probé también me gustaron. Yo no conocía la cocina peruana, pero el local los fines de semana está siempre lleno y se ve que va mucha gente suramericana, así que deduzco que este restaurante debe tener un sabor auténtico por su éxito.

Y
Yareth Santander

Bien cocinado el pollo, aunque me falta ver mas platillos para comer.

J
Jhon Chiroque

La primera vez que fui (hace medio año) le dieron a mi hermano arroz chaufa quemado (probablemente las sobras que tenían). En su momento no quise dejar una mala reseña, con la esperanza de darle una oportunidad en otro momento. Hace una semana, llevé a mi familia a las 23:30 y muy amablemente nos atendió la única camarera que había en ese momento. El lomo saltado muy rico. El pollo a la brasa lo pedimos para llevar: Muy pequeño, seco y escaso de patatas (también le faltaba ketchup casero que otras pollerías ofrecen). El entrante de cortesía que nos ofrecieron fue "aguadito", también muy rico. El local se ve anticuado, y la especialidad de la casa que se supone que son los pollos, no están bien elaborados. Aún así, le daré 4 estrellas, debido a que han mejorado el servicio y la comida. Espero que sigan mejorando.

R
Raissa Oliveira Passos

Muy rico pollo asado, muy poca salsa, pollo me parecio pequeño para lo que cobran.

Cristhian Villanueva
Cristhian Villanueva

La atención buena y rápida, yo fui a cenar y mala suerte la mía que no había arroz chaufa ni ceviche, me imagino que se acaban al medio día, a lo cual me pedí el lomo saltado y riquísimo.

Hi Cs
Hi Cs

Me ha gustado mucho el ceviche, creo sin duda que de lo que pedimos fue lo que más me gustó, el pollo asado tenía buen sabor y de las salsas la picante es la mejor. Sobre el precio creo que está más o menos igual que los otros sitios de comida peruana. Sentí este sitio bastante casero tanto en la comida como en la atención.

Dimara Stefany
Dimara Stefany

Muy rico todo, te dan un aguado (caldo) de entrante, las cantidades son buenas y el sazón bueno. Recomiendo probar el pollo a la brasa, me quede con ganas de más. La atención muy buena. Gracias, fue una buena experiencia. Saludos desde Oviedo. Esperamos volver!

maria lopez
maria lopez

Un lugar para repetir, sin duda me quedo con el arroz chaufa con pollo, delicioso. Pedimos tarta de queso al horno para compartir, exquisita. Personal muy amable. Un peruano muy recomendable

C
Cristhian Villanueva

La atención buena y rápida, yo fui a cenar y mala suerte la mía que no había arroz chaufa ni ceviche, me imagino que se acaban al medio día, a lo cual me pedí el lomo saltado y riquísimo.

L
Lukas Barros

Una sorpresa muy agradable, comida casera típica peruana, el pollo es espectacular, el arroz chaufa correcto pero mejorable, muy amables y auténticos. El local de batalla, pero limpio. Repetiré sin duda.

H
Hi Cs

Me ha gustado mucho el ceviche, creo sin duda que de lo que pedimos fue lo que más me gustó, el pollo asado tenía buen sabor y de las salsas la picante es la mejor. Sobre el precio creo que está más o menos igual que los otros sitios de comida peruana. Sentí este sitio bastante casero tanto en la comida como en la atención.

D
Dimara Stefany

Muy rico todo, te dan un aguado (caldo) de entrante, las cantidades son buenas y el sazón bueno. Recomiendo probar el pollo a la brasa, me quede con ganas de más. La atención muy buena. Gracias, fue una buena experiencia. Saludos desde Oviedo. Esperamos volver!

m
maria lopez

Un lugar para repetir, sin duda me quedo con el arroz chaufa con pollo, delicioso. Pedimos tarta de queso al horno para compartir, exquisita. Personal muy amable. Un peruano muy recomendable

Lukas Barros
Lukas Barros

Una sorpresa muy agradable, comida casera típica peruana, el pollo es espectacular, el arroz chaufa correcto pero mejorable, muy amables y auténticos. El local de batalla, pero limpio. Repetiré sin duda.

M
Miguii . . .

Está bien pero tampoco es nada del otro mundo. En la limitada experiencia, el trato correcto y amable, te preguntan si todo está bien y sabroso. Los platos son bastante abundantes pero nos sirvieron el lomo ya frío y pierde mucho. Invitan a un aguadito y es un buen detalle.

J
Jaime Pauta

Muy rico el pollo . pero no respetan el horario que te dicen. 2 vez que voy veo que ponen que el aguadito es cortesia de la casa . pues ah mi me lo cobraron . comida rica poca cantidad aunque un precio rasonable. Eso si no pidas bebidas son caras caras caras . no puede ser una coca cola ah 3,60 en bar de barrio y asi todos los precios se pasan .

A
Angela Peña

La comida está muy bien , sobre todo el pollo a la brasa , los precios suben cada semana y de euro en euro Hasta hace un año el pollo con patatas ensalada y bebida 2l para cuatro valía 24 euros! Ahora vale lo mismo pero sin bebida . Un plato de anticuchos por 8 euros me parece un timo , almenos si suben los precios que aumenten la cantidad de los platos o del aguadito . La mazamorra horrible , le echan demasiada agua y pierde todo el sabor . La tarta helada , se nota que la hacen con gelatina barata (es insípida) Solo vamos a por el pollo a la brasa que no se puede hacer en casa que si no no volveríamos.

R
Romina Fernández Da Luz

El pollo al carbón esta realmente bueno. Suelo pedirlo para llevar y es, con diferencia, el más rico que he probado. Tienen en su carta varios platos típicos de Perú. El único que he probado hasta el momento es el ceviche. Está preparado de forma tradicional. Los precios son asequibles. La cerveza peruana está buena, aunque es bastante suave. El local es el típico bar de barrio, con un toque peruano en su decoración.

G
Gustavo Colombo

Servicio pésimo, es imposible, ni esforzándose, se puede atender peor, no tienen ningún tipo de orden en la atención, te puedes pasar 20 minutos esperando para que finalmente después de mucho insistir, te digan que la mesa está reservada, o dicho de otra manera, no te quiero atender, la comida más o menos, nada espectacular, recomendación baja

I
Ildefonso Muñoz machin

No me he comido un ceviche tan malo en mi vida, el aguadito que regalan si estaba bueno, se ve que su especialidad es el pollo que eso sí que está bueno

k
king scalibur

Buen sabor,pero parece que es a la parrilla y no a la brasa,la crema de rocoto buena,el pollo muy muy grasoso,la atención lenta,el precio muy alto para lo que sirven...ojalá y mejoren para poder regresar

G
Geraldine Asalde

El Pollo es rico, siempre iba ahí a comer mi pollo con mi chicha morada, pero esta última vez q fui pollo paloma y chicha de sobre y me dijeron q era de maíz 😡

C
Caneil Pro

Muy mala atención. Llegas al restaurante no esta nadie en recepción. Tienes que esperar más de 30 minutos para te atiendan. Si haces un pedido mínimo una hora para el pedido, ya las compañías de reparto de comida. Se quejan por qué les dicen que esperen 50 minutos. Es una vergüenza. Si tengo clientes y no doy abasto, pues contrato más personal. No soy crítico pero. Es una vergüenza que la cámarera esté en pijama cuando te está recibiendo el pedido. Da la impresión que estás en un puesto de comida de un mercadillo en un barrio marginal de la ciudad Lima. Puede ser que sea parte de la decoración y sea yo el que esté equivocado.

r
raul gonzalez

Todo rico, solo que fui a comer el pollo famoso. Y no había pollo. 😓 mucha espera.

g
gabriela coronado

Se realizó reserva con tiempo a pesar de ello ni caso nos hicieron esperamos 15 minutos como tontos y nos dicen que teníamos que avisarles ni carta ni nada, llamamos a una mesera y muy arisca respondió ahora les atiendo vaya que les falta más amabilidad, atención y espabilar mucho más, la comida me decepcionó como peruana se lo que es un buen ceviche y ese no lo fue y el "pollo a la braza" tenía más sal que el típico sabor de pollo echo a la verdadera braza una decepción total, a parte de que las cremas se olvidaron de ponerlo como si hubieses estado ahí pidiendo comida de gratis, mala atención y servicio.

E
El montañez Auténtico

El ceviche no estaba muy suave, el pollo a la brasa peruano, no era a la brasa, era un asador de gas normal, no tenia ningún sabor particular peruano! Seguid trabajando se puede mejorar atención al cliente y sabores originales!

M
Manu AS Cotrina valdivia

Honestamente fui muy ilusionado, al leer lo comentarios. Pero la realidad es que les falta muchísimo para tener buena sazón y buena presentación en sus platos. Una pena consigan un buen cocinero. Es con respeto y para aportar. Un saludo.

M
Mario Esfe

Un desastre. No puedo valorar la comida porque he estado 40 minutos esperando unos tallarines (sí, sólo eso) y me he ido porque ya me parecía excesivo. Han servido a todo el restaurante antes que a mí, y eso que cuando llegué sólo había dos mesas ocupadas. Hay gente que incluso ha llegado y ha terminado de comer antes de que me fuera.

R
REFORMAS E IMPERMEABILIZACIÓNES LP

Malo el servicio las camareras pésimas tardan demasiado en entregar las cosas no lo recomiendo para nada

C
Carlos felipe Palomino tancun

Muy mala atención de parte de los meseros tuve una mala experiencia q no quería atenderme ni para llevar

J
Jesus Añanca campos

He tenido una de las peores experiencias que recuerdo en un restaurante. Estuve más de una hora esperando por un plato que nunca llegó. Solo me sirvieron la bebida, y después de esperar tanto tiempo, decidí marcharme sin haber comido. Para colmo, el plato principal que quería —pollo a la brasa, supuestamente una de sus especialidades— ni siquiera lo tenían disponible, algo inaceptable en un sitio que presume de más de 20 años abierto. La organización es un desastre: falta de personal evidente, cocina lentísima y cero comunicación con el cliente. Ni una disculpa, ni una explicación, ni interés en mejorar. Este restaurante no solo no ha evolucionado en todos estos años, sino que va en picado por su pésimo servicio. No lo recomiendo en absoluto, y sinceramente, necesitan replantearse toda su gestión si quieren seguir abiertos.

J
Joel Leon

Lugar pésimo no te atienden si eres una sola persona, pasan de ti me parece lo peor. Un restaurante que deja mucho que desear.

k
kukla rekening

El servicio y el local son correctos, pero el precio es un poco excesivo para un pollo pequeño y de poca calidad, dudo de que fuera a la brasa (tenia salsa barbacoa con toque ahumado pero nada tostado) y sobre todo estaba crudo. Genial llegar el domingo con el pollo a la brasa, que no sea a la brasa, que no llegue casi para 4 y que encima esté crudo. Cualquier otro asador de pollos lo mejora

P
Pepe Lucho

Nuestra experiencia en este establecimiento fue decepcionante. Tras esperar 25 minutos por una mesa, finalmente nos sentamos y recibimos uno de los platos. Sin embargo, poco después, el personal nos pidió cambiar de mesa argumentando que estaba reservada. Esto resultó ser falso, ya que no había ninguna reserva. Al solicitar la hoja de reclamaciones, nos informaron que no disponían de ella, lo cual va en contra de la normativa vigente. Esta situación arruinó nuestra ilusión por disfrutar de una comida en este lugar. Recomendamos a futuros clientes que tomen precauciones y consideren este tipo de incidentes antes de elegir el restaurante.

A
Alvis Valera

Cuando probé el pollo Rudys hace dos años. Me encantó por el sabor y el gran tamaño que tenía y la salsa que le aplicaban y su bajo precio. Que incluso cuando comía todavía me sobraba para el día siguiente. Y somos tres personas siempre. Mi esposa, hijo y yo. Ahora ya siento que no vale la pena. El precio ha subido considerablemente, además que el pollo parece una paloma, ósea de lo pequeño que es ahora. Ya ni me sobra para el día siguiente, y ya para tres persona no alcanza ya que siempre quedamos con hambre. Pareciera que no dejaran crecer al pollo completamente.

c
carla lira

Compre el pollo lunes noche, una decepción pollo recalentado, seco, y parecía mini paloma el tamaño decepcionante. Las cremas las cobran aparte 1.20€ que no me quejo porque las cobren pero al menos no ponerlas en bolsa de marcianos.

J
José Montoya

En primer lugar la atención de las camareras son de lo peor, la primera vez se los pasé, pero me hicieron una segunda vez que fui con amigos y ellos me dijeron...son así de mal educados?, me dio vergüenza porque apenas llegas y te dicen que quieres, no te saludan ni nada, ni te dan la carta ni te dicen que es lo que tienen, y te hacen esperar 25 minutos y cuando le avisas que si te pueden atender, te miran con mala cara haciendo gestos y muecas, no disimulan, se lo comenté a la dueña que por cierto es muy amable, pero hay más restaurantes peruanos a donde ir, uno de ellos se llama MI PERÚ, el dueño el Señor Ricardo es amable, el mismo se acerca y te pregunta si está todo bien y si quieres algo más, como si quieres más Aji o más Salsas, por eso no vuelvo más a Rudy's.

Y
Yenifer Maiz

Lo único bueno que tiene el lugar es el pollo a la brasa, sus precios han ido subiendo con el pasar de los años y la calidad de su personal cada vez a peor, una de sus camareras no habla solo grita, la otra escucha lo primero que le pides y se va, si le pides algo más te reclama. Tienes que esperar mucho para comer pero las camareras te recogen las cosas sin haber terminado, te atienden y solo están pendientes de que te marches lo antes posible.

Agus Salegaa
Agus Salegaa

Le pongo una estrella porque últimamente decepciona el servicio, lo único que consumo es el pollo a la brasa que es lo más destacable. Por su poca variedad de platos, actualmente se nota bastante su bajada de calidad, y cantidad. Patatas nada buenas sosas y pastosas, pollo sin sabor y pequeño. Ya no es lo que era antes una pena !!!

J
Jean Carlos Marquez Rangel

Fui a comer ahora a las 15:55 del 30/10/25 y soy un cliente habitual. Pero la mujer de la barra q siempre está de camarera no quiso que nos sentáramos a comer 4 personas y claramente me lo dijo en voz baja para el señor q estaba en la cocina no escuchara y en ese momento llegó una chica también a comer y le hizo lo mismo ósea si tienen un horario hasta las 16:30 es para q te atiendan. Pero claro como no escuchara la dueña le da igual. Es una falta de respeto la verdad

A
Agus Salegaa

Le pongo una estrella porque últimamente decepciona el servicio, lo único que consumo es el pollo a la brasa que es lo más destacable. Por su poca variedad de platos, actualmente se nota bastante su bajada de calidad, y cantidad. Patatas nada buenas sosas y pastosas, pollo sin sabor y pequeño. Ya no es lo que era antes una pena !!!

r
rebeca castro

La comida es muy rica, pero valoro con 1 estrella porque fuimos a comer a las 3:50 y la camarera como no quiere atender más me dice que ya no había servicio porque eran las 4 y el horario pone que cierra a las 4:30, que cocina estaba cerrada y que si quería para llevar, pero entonces si cocina estaba cerrada cerrada como me iban a sacar el servicio para llevar??? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ es más de que la camarera no quiere atender a más gente y salir pronto

Jean Carlos Marquez Rangel
Jean Carlos Marquez Rangel

Fui a comer ahora a las 15:55 del 30/10/25 y soy un cliente habitual. Pero la mujer de la barra q siempre está de camarera no quiso que nos sentáramos a comer 4 personas y claramente me lo dijo en voz baja para el señor q estaba en la cocina no escuchara y en ese momento llegó una chica también a comer y le hizo lo mismo ósea si tienen un horario hasta las 16:30 es para q te atiendan. Pero claro como no escuchara la dueña le da igual. Es una falta de respeto la verdad

rebeca castro
rebeca castro

La comida es muy rica, pero valoro con 1 estrella porque fuimos a comer a las 3:50 y la camarera como no quiere atender más me dice que ya no había servicio porque eran las 4 y el horario pone que cierra a las 4:30, que cocina estaba cerrada y que si quería para llevar, pero entonces si cocina estaba cerrada cerrada como me iban a sacar el servicio para llevar??? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ es más de que la camarera no quiere atender a más gente y salir pronto

Jesus Añanca campos
Jesus Añanca campos

He tenido una de las peores experiencias que recuerdo en un restaurante. Estuve más de una hora esperando por un plato que nunca llegó. Solo me sirvieron la bebida, y después de esperar tanto tiempo, decidí marcharme sin haber comido. Para colmo, el plato principal que quería —pollo a la brasa, supuestamente una de sus especialidades— ni siquiera lo tenían disponible, algo inaceptable en un sitio que presume de más de 20 años abierto. La organización es un desastre: falta de personal evidente, cocina lentísima y cero comunicación con el cliente. Ni una disculpa, ni una explicación, ni interés en mejorar. Este restaurante no solo no ha evolucionado en todos estos años, sino que va en picado por su pésimo servicio. No lo recomiendo en absoluto, y sinceramente, necesitan replantearse toda su gestión si quieren seguir abiertos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

32 Fotos

Explora las fotos de Rudy's

Rudy's
Rudy's
Rudy's
Rudy's
Rudy's
+27 Más
📍

Información de Rudy's

Cómo llegar

Rúa Chile, 32, 15009 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15009

Cargando mapa...
Rudy's
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
759 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
peruvian;chicken
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 7:30-11:30PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
759
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 981 27 87 09
🌐 Sitio Web
www.pollosalabrasarudys.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Chile, 32, 15009 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15009

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque de Oza

park in A Coruña, Spain

A 295m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca en España

A 469m
Church of Santa María de Oza

church building in A Coruña, Spain

A 505m
Museo Didáctico de las Telecomunicaciones

Museo en Coruña

A 572m
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 588m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rudy's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Rudy's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rudy's

🏆 Recompensas de Rudy's

💰

Descuento 10%

En Rudy's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves