Rudy's
Peruvian, chicken · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Rudy's
Rudy's, ubicado en A Coruña, es un restaurante donde la cocina casera y los sabores peruanos se encuentran para crear una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o con entrega a domicilio. Nuestro ambi...
Rudy's, ubicado en A Coruña, es un restaurante donde la cocina casera y los sabores peruanos se encuentran para crear una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo opciones para disfrutar en nuestro local, para llevar o con entrega a domicilio. Nuestro ambiente acogedor, accesible para todos, invita a disfrutar de una comida deliciosa, ya sea solo o en compañía. Somos conocidos por nuestro pollo a la brasa, tierno y sabroso, preparado al estilo peruano, y acompañado de salsas irresistibles. Además, ofrecemos una variedad de platos peruanos auténticos. Para complementar tu comida, disponemos de una selección de cervezas y un excelente café. Ten en cuenta que, debido a nuestra popularidad, es recomendable reservar.
Qué dicen los clientes de Rudy's
Rudy's es un restaurante peruano popular en A Coruña, conocido por su pollo a la brasa y otros platos peruanos caseros. Los clientes elogian el sabor auténtico, las raciones abundantes y el trato amable, aunque a veces el servicio puede ser lento debido a la alta demanda.
Platos populares
Ideal para
Tip: El restaurante suele estar lleno, especialmente al mediodía, por lo que se recomienda reservar con anticipación o ir temprano.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Rudy's
Rudy's se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Didáctico de las Telecomunicaciones (A 572m) — Museo en Coruña
Edificios Religiosos
- Q135652737 (A 265m)
- Q135652525 (A 280m)
- Q135652223 (A 452m)
- Church of Santa María de Oza (A 505m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652771 (A 557m)
- Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 588m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135647400 (A 644m)
Parques y Jardines
- Parque de Oza (A 295m) — park in A Coruña, Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 469m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Rudy's
Opiniones de Rudy's La Coruña
El mejor pollo asado que se puede comer en Coruña. ¡Y el aguadito de cortesía es todo un acierto! A eso le sumamos un staff encantador y un precio muy económico. Nosotros vamos un par de veces al mes de lo que nos gusta el sitio
Fui comprobar el pollo tan hablado y realmente esta delicioso, espere 1hora pk habia acabado, pero valeo la pena a espera, las patatas ricas, hay que esperar por tanta gente, y los sabado y domingo ni va sin reservas que vas esperar mucho. Volveré para probar estas comidas .Pollo entero 13,50 +6€ de patatas para 4 personas.Comimos 3 y aun quedo mucho asi que vale apena comprar ya echo que al super. Y el caldo si estas de resaca te super indico quede nueva .Aparte esta riquísimo
Una atención muy buena y uno de los mejores pollos que he comido
Simplemente espectacular, merece la pena, comida peruana casera. Totalmente losgtadoa los sabores, encantados seguro volveremos.
Excelente pollo en brasa, mi esposa y yo lo conocimos en invierno atraídos por el olor, y la comida cumplió con creces nuestras expectativas. El ceviche es una exquisitez, la atención es muy buena, estamos ansiosos por probar el arroz chaufa porque cuando hemos ido ya se ha acabado. Los precios encajan perfecto en la relación cantidad - calidad.
Antes íbamos mucho. Pero la última vez tenían la tele altísima y ya pierde su encanto. A los restaurantes vas a comer y charlar, y las noticias te amargan la velada. No volveremos.
La comida muy agradable y con el sabor esperado, la atención es buena pero creo que puede mejorar, solo sería cuestión de ordenarse un poco más creo yo.
Una manera diferente de degustar pollo a la peruana
Excepcional. Sabroso y abundante. Es como sentirme en Perú
Comida casera exquisita. Recomiendo llamar y reservar porque siempre está lleno. Recomiendo el pollo y ceviche y su caldito de entrante.
Me encanta, sobre todo el pollo a la brasa. En su momento le recomendamos mejoren con el sabor de las cremas ya que es muy fuerte el sabor a huevo, en el Restaurante peruano "el amigo" por ejemplo las cremas son buenazas. Esperamos pronto mejore ese puntito, por todo lo demás bien. El cebiche también en el otro restaurante es rico. No es por nada pero siempre es bueno comparar un poco con la competencia para ver qué podemos mejorar como restaurante. Recomiendo a los dueños prueben otros cebiches y vean en que pueden mejorar. El aguadito de Ruddy.. delicioso.
En general todo está bueno,pero en particular el pollo está espectacular. Es el único sitio que te venden pollo A LA BRASA y de verdad lo es, la relación calidad-cantidad-precio está bien Los postres,si te queda sitio después de comer tmb son geniales,recomiendo la mousse de maracuyá,la tarta de queso y la tarta helada
Me encantó la comida. Soy venezolano y fui a probar, buscaba comida latina por a coruña y conseguí este magnífico sitio comida peruana. La señito q atiende es muy amable y la comida deliciosa... LO RECOMIENDO. El aguadito es cortesía y te levanta el ánimo.
Grandes cantidades. Probé el pollo a la brasa y el lomo. Muy rico todo. Además dan una sopa de cortesía. Volveré. Super recomendable.
Le daría un 10 si pudiese! Somos de Vigo y cada vez que podemos nos escapamos a La Coruña para saborear el pollo a la brasa tan delicioso que hacen acompañado de unas buenas patatas fritas caseras, una ensalada y las deliciosas salsas y que decir del aguadito (sopa peruana) que te dan de cortesía. A mayores tomamos un Cheescake de Maracuyá. ESPECTACULAR
Un restaurante Peruano para repetir y repetir, al que irías todas las semanas. Muy acogedor, cómodo. El personal es muy amable y servicial, te hacen sentir a gusto desde que entras. Están muy atentos a todo, te ofrecen un servicio muy profesional. Los platos que he probado estaban deliciosos, buena materia prima, muy bien presentados y con un toque que te sorprende. Ana(dueña) te aconseja muy bien para pedir. En definitiva, lo recomiendo de primerísima opción si visitas Coruña.
Excelente comida, lo mejor el pollo asado con las patatas, ensalada y la salsa picante. Genial la atención, las camareras siempre simpáticas, con una sonrisa y pendientes de todo. También se puede pedir para llevar a casa. Sábados y domingos abre la cocina todo el día. Tienen Inca cola y chicha morada. Si tienes hambre y quieres comer muy bien y a buen precio no dudes en ir.
Fui a comer el pollo a la brasa por recomendación de una amiga peruana. ME ENCANTÓ! La sazón es muy buena, la ración generosa y el precio súper razonable. Las chicas, atentas y agradables. Con ganas de volver.
Muy buen sitio para comer pollo a la brasa con arroz chaufa. Ese plato es único, está muy bueno y por un precio muy bajo, además te dan de entrante caldito, una sopa con arroz muy hervida. Lo único que eché en falta es el postre. Lo demás de 10. Lo recomiendo.
Posiblemente el mejor restaurante de comida peruana en A Coruña. Platos bien preparados y fieles a su origen, además de contundentes. Personal amable. ¡Nos encanta ir en familia!
Me recomendaron este sitio y fue a probar, realmente me gusto mucho, comimos ceviche y pollo asado con ensalada, nos trajeron una sopa para nosotros probar, estaba muy rica, sentía el gusto de sopa casera recién hecho y con productos naturales, la atención prestada fue muy buena, buen precio, los platos vienen con una buena cantidad. Volveremos
Muy amables y atentos a pesar de estar siempre con mucha gente esperando son muy amables y pendientes,a quien le guste la comida peruana muy recomendable
Fuimos a comer allí desde Ferrol, tiene buena ubicación a 3 min de la estación autobuses. El personal es amable y la atención es excelente, el sabor de los anticuchos te transporta hasta Perú y me quedé con ganas de comer el pollo a la brasa porque lo olvidé y muy amablemente me dieron una solución. Sin duda es buen lugar para volver y probar todos sus platos.
Riquísimo. Tu vas y dices: bah no voy a pedir pollo que es muy mítico. CRASO ERROR. Está riquísimo, el pollo más tierno que probé en mi vida. Y te ponen al lado unas salsillas que mmmm. También nos pusieron un caldo de cortesía que madre mia. Un trato buenísimo además. Lo recomiento mucho. Me fui... feliz.
Buen servicio, el pollo a la parrilla muy muy bueno y el precio justo.
El Pollo a la brasa muy bueno, tan bueno que cuando empiezas a comerlo te teletransporta al Perú. Atención muy buena👌, pero eso sí, hay que reservar por que siempre hay gente esperando.
Muy bueno, comida real, valor/precio acorde, cantidad y sabor, en hora pico paciencia por la afluencia, pero si están pendientes de atender, si vas con hambre excelente sitio
Comí un pollo a la brasa con patatas y ensalada exquisito, bien sazonado y jugoso. Había oído hablar de de lo buena que es la comida peruana, cosa que confirme con creces. Súper recomendado y a buen precio
Llamamos para reservar nos dijeron estaban llenos pero nos dieron de hora las 15 llegamos nos atendieron rápido, lugar bastante lleno y concurrido lo que nos dio sensación de un buen sitio, nada más sentarnos nos ofrecen tapa de aguanto por 2,50 muy buena, tomaron la comanda una vez y ya pasado un rsto trajeron el ceviche espectacular 👌 de los mejores que he probado, ración grande y contundente pedimos 2 raciones de chicharron bastante grande con patatas salsas y ensalada. De postre una crema de maracuya espectacular deliciosa. Comida casera atención rápida camareras amables y serviciales. Comida súper casera y deliciosa, un gran descubrimiento repetiremos sin duda. Antes de ir reservar es mejor xq suele estar lleno, estuvimos casi 2 horas y nunca paro de entrar y salir gente de las mesas.
Nos gustó mucho el pollo a la brasa, lo consideramos un poco pequeño, pero lo compensa con el sabor a carbón que tiene. El personal muy atento y servicial, volveremos sin duda!!!
Excelente lugar para comer comida peruana, la atención muy buena de las chicas que aunque estaban fulll fueron amables y nos dejaron esperar a pesar de que la cocina ya estaba por cerrar. Fuimos 4 personas y pedimos lo siguiente (1 anticucho, 3 platos de pollo a la brasa con arroz chaufa y papas, 2 chicha morada que estaban deliiiii, 4 refrescos y 4 postres la torta de queso de maracuya esta uffff espectacular )) todo eso por 94,55€
La comida está muy rica, tiene buen sazón y de cantidad bien ! Hay q reservar con tiempo ya que se llena mucho y debido a esto quizás la atención no es la mejor ni la más rápida.
Cuando usted ve un lugar donde se vende comida elaborada hay cola. No dudes en ir. Soy un fiel consumidor de un lugar cercano. Pero al ver varias personas esperando para poder entrar la curiosidad me llamó. Decidí probar y GENIAL he salido totalmente satisfecho y cada vez que pueda volveré a ir. Les dejo una muestra fotográfica.
Pollo asado espectacular. Arroz también. Y de postre leche asada, es una tarta con santa arroz con leche buenísima. Para repetir sin duda
Siempre habia querido visitar este restaurante pero nunca habia reservado y siempre estaba a tope, normal en la hosteleria cuando se sirve buena comida, pues por fin he ido hoy temprano y he pedido chaufa con pollo pero no antes sin probar el aguadito de pollo de cortesia que estaba buenisimo y pues el plato chaufa estaba muy bueno tambn, el pollo asado genial. Las chicas fueron muy amables y rápidas, quede encantada con todo, ninguna pega.
Gran descubrimiento!comida casera y deliciosa. Raciones muy abundantes y bien elaboradas. Al mediodía se suele llenar, mejor ir pronto o llamar. Sirven entrantes de cortesía.( nos toco sopa aguaito con cilantro, riquísima )
Muy buena comida peruana y un amable trato de parte del personal!
Nunca defrauda. Un pollo muy rico y los diferentes platos peruanos igual. Es un local de batalla, pero siempre que vamos está lleno! Nos encanta para ir cualquier día.
Riquísimo. Tu vas y dices: bah no voy a pedir pollo que es muy mítico. CRASO ERROR. Está riquísimo, el pollo más tierno que probé en mi vida. Y te ponen al lado unas salsillas que mmmm. También nos pusieron un caldo de cortesía que madre mia. Un trato buenísimo además. Lo recomiento mucho. Me fui... feliz.
Excelente lugar para comer comida peruana, la atención muy buena de las chicas que aunque estaban fulll fueron amables y nos dejaron esperar a pesar de que la cocina ya estaba por cerrar. Fuimos 4 personas y pedimos lo siguiente (1 anticucho, 3 platos de pollo a la brasa con arroz chaufa y papas, 2 chicha morada que estaban deliiiii, 4 refrescos y 4 postres la torta de queso de maracuya esta uffff espectacular )) todo eso por 94,55€
La comida está muy rica, tiene buen sazón y de cantidad bien ! Hay q reservar con tiempo ya que se llena mucho y debido a esto quizás la atención no es la mejor ni la más rápida.
Primera vez que voy y muy contento. Comida rica y servicio amable. Muy recomendable reservar previamente.
Cuando usted ve un lugar donde se vende comida elaborada hay cola. No dudes en ir. Soy un fiel consumidor de un lugar cercano. Pero al ver varias personas esperando para poder entrar la curiosidad me llamó. Decidí probar y GENIAL he salido totalmente satisfecho y cada vez que pueda volveré a ir. Les dejo una muestra fotográfica.
Pollo asado espectacular. Arroz también. Y de postre leche asada, es una tarta con santa arroz con leche buenísima. Para repetir sin duda
Siempre habia querido visitar este restaurante pero nunca habia reservado y siempre estaba a tope, normal en la hosteleria cuando se sirve buena comida, pues por fin he ido hoy temprano y he pedido chaufa con pollo pero no antes sin probar el aguadito de pollo de cortesia que estaba buenisimo y pues el plato chaufa estaba muy bueno tambn, el pollo asado genial. Las chicas fueron muy amables y rápidas, quede encantada con todo, ninguna pega.
Muy bueno! Vine desde Vigo porque no encuentro un buen sitio peruano, y me recomendaron este lugar, sin duda el mejor!!!! LO RECOMIENDO 🤤🤤
Gran descubrimiento!comida casera y deliciosa. Raciones muy abundantes y bien elaboradas. Al mediodía se suele llenar, mejor ir pronto o llamar. Sirven entrantes de cortesía.( nos toco sopa aguaito con cilantro, riquísima )
Muy buena comida peruana y un amable trato de parte del personal!
Nunca defrauda. Un pollo muy rico y los diferentes platos peruanos igual. Es un local de batalla, pero siempre que vamos está lleno! Nos encanta para ir cualquier día.
El pollo a la brasa tiene un sabor delicioso, muy similar al que se sirven en las pollerías de Perú. Si pides un pollo entero, te dan aguadito de forma gratuita.
No pude probar el pollo a la brasa , pero el tallarin saltado y el chicharron de cerdo estuvieron delicioso, la camarera muy amable , sin duda volvere.
No pude probar el pollo a la brasa , pero el tallarin saltado y el chicharron de cerdo estuvieron delicioso, la camarera muy amable , sin duda volvere.
El pollo a la brasa tiene un sabor delicioso, muy similar al que se sirven en las pollerías de Perú. Si pides un pollo entero, te dan aguadito de forma gratuita.
El personal algo distraído y repetir lo q dices varias veces. Pero el local muy bueno y la comida es muy deliciosa
El pollo a la braza como peruanos nos representa y aquí lo preparan muy rico, lo recomiendo a la comunidad peruana y publico en general que quieran conocer un poco de la gastronomía peruana. Lo único que se podría mejorar sería la atención al cliente. Luego todo perfecto!
En mi opinión tienen el mejor pollo asado de Coruña. Como punto a mejorar deberían cumplir cuando te dicen una hora para recogida, pues si pides el pollo por teléfono, no suelen tenerlo listo cuando vas a por él. De resto, nada que objetar. Son amables, cocinan muy bien y tienen buenos precios.
La comida de cocina peruana de este lugar es muy tradicional con buena sazón ergo todo el menú exquisito. En cuanto al ambiente, tambien original. Quizas algo pequeño, pero al no pretender ser un sitio lujoso las 4/5 estrellas se las merece. Insisto, por su comida, raciones y precio.
Nos gustó el lugar, aunque toca esperar un poco, sobretodo cuando es un grupo grande. La comida bastante buena, definitivamente tiene el toque peruano que debería de tener. No es lujoso, pero está bien.
El pollo de verdad tiene un sabor espectacular, le daría un 5, hubo cosas que no me gustaron, como la ensalada. De resto todo excelente. Salsas muy buenas.
El pollo está bueno, muy bien sabor, bien hecho y ese toque de brasa delicioso. El ambiente dentro no era el mejor, pero se ve que es gente trabajadora. He decidido probarlo porque muchas veces veo cola.
La comida es casera y está muy rica, el precio va acorde con la calidad y cantidad. Yo recomiendo el lomo saltado, la salsa de la carne y el arroz están muy bien elaborados con un sabor delicioso. El local es pequeño y sencillo y tiene poca ventilación, por lo que saldrás oliendo a comida pero compensa por el sabor de la misma. Recomiendo los fines de semana reservar porque está a tope.
A veces son un poco lentos y desorganizados, pero claramente es porque no dan a basto con toda la gente que tienen. La comida está buena y ponen bastante cantidad. No es caro, así que la relación calidad-precio está muy bien. El pollo tiene un sabor súper peculiar a brasa y les queda muy rico. Los demás platos que probé también me gustaron. Yo no conocía la cocina peruana, pero el local los fines de semana está siempre lleno y se ve que va mucha gente suramericana, así que deduzco que este restaurante debe tener un sabor auténtico por su éxito.
La primera vez que fui (hace medio año) le dieron a mi hermano arroz chaufa quemado (probablemente las sobras que tenían). En su momento no quise dejar una mala reseña, con la esperanza de darle una oportunidad en otro momento. Hace una semana, llevé a mi familia a las 23:30 y muy amablemente nos atendió la única camarera que había en ese momento. El lomo saltado muy rico. El pollo a la brasa lo pedimos para llevar: Muy pequeño, seco y escaso de patatas (también le faltaba ketchup casero que otras pollerías ofrecen). El entrante de cortesía que nos ofrecieron fue "aguadito", también muy rico. El local se ve anticuado, y la especialidad de la casa que se supone que son los pollos, no están bien elaborados. Aún así, le daré 4 estrellas, debido a que han mejorado el servicio y la comida. Espero que sigan mejorando.
Muy rico pollo asado, muy poca salsa, pollo me parecio pequeño para lo que cobran.
La atención buena y rápida, yo fui a cenar y mala suerte la mía que no había arroz chaufa ni ceviche, me imagino que se acaban al medio día, a lo cual me pedí el lomo saltado y riquísimo.
Me ha gustado mucho el ceviche, creo sin duda que de lo que pedimos fue lo que más me gustó, el pollo asado tenía buen sabor y de las salsas la picante es la mejor. Sobre el precio creo que está más o menos igual que los otros sitios de comida peruana. Sentí este sitio bastante casero tanto en la comida como en la atención.
Muy rico todo, te dan un aguado (caldo) de entrante, las cantidades son buenas y el sazón bueno. Recomiendo probar el pollo a la brasa, me quede con ganas de más. La atención muy buena. Gracias, fue una buena experiencia. Saludos desde Oviedo. Esperamos volver!
Un lugar para repetir, sin duda me quedo con el arroz chaufa con pollo, delicioso. Pedimos tarta de queso al horno para compartir, exquisita. Personal muy amable. Un peruano muy recomendable
La atención buena y rápida, yo fui a cenar y mala suerte la mía que no había arroz chaufa ni ceviche, me imagino que se acaban al medio día, a lo cual me pedí el lomo saltado y riquísimo.
Una sorpresa muy agradable, comida casera típica peruana, el pollo es espectacular, el arroz chaufa correcto pero mejorable, muy amables y auténticos. El local de batalla, pero limpio. Repetiré sin duda.
Me ha gustado mucho el ceviche, creo sin duda que de lo que pedimos fue lo que más me gustó, el pollo asado tenía buen sabor y de las salsas la picante es la mejor. Sobre el precio creo que está más o menos igual que los otros sitios de comida peruana. Sentí este sitio bastante casero tanto en la comida como en la atención.
Muy rico todo, te dan un aguado (caldo) de entrante, las cantidades son buenas y el sazón bueno. Recomiendo probar el pollo a la brasa, me quede con ganas de más. La atención muy buena. Gracias, fue una buena experiencia. Saludos desde Oviedo. Esperamos volver!
Un lugar para repetir, sin duda me quedo con el arroz chaufa con pollo, delicioso. Pedimos tarta de queso al horno para compartir, exquisita. Personal muy amable. Un peruano muy recomendable
Una sorpresa muy agradable, comida casera típica peruana, el pollo es espectacular, el arroz chaufa correcto pero mejorable, muy amables y auténticos. El local de batalla, pero limpio. Repetiré sin duda.
Está bien pero tampoco es nada del otro mundo. En la limitada experiencia, el trato correcto y amable, te preguntan si todo está bien y sabroso. Los platos son bastante abundantes pero nos sirvieron el lomo ya frío y pierde mucho. Invitan a un aguadito y es un buen detalle.
Muy rico el pollo . pero no respetan el horario que te dicen. 2 vez que voy veo que ponen que el aguadito es cortesia de la casa . pues ah mi me lo cobraron . comida rica poca cantidad aunque un precio rasonable. Eso si no pidas bebidas son caras caras caras . no puede ser una coca cola ah 3,60 en bar de barrio y asi todos los precios se pasan .
La comida está muy bien , sobre todo el pollo a la brasa , los precios suben cada semana y de euro en euro Hasta hace un año el pollo con patatas ensalada y bebida 2l para cuatro valía 24 euros! Ahora vale lo mismo pero sin bebida . Un plato de anticuchos por 8 euros me parece un timo , almenos si suben los precios que aumenten la cantidad de los platos o del aguadito . La mazamorra horrible , le echan demasiada agua y pierde todo el sabor . La tarta helada , se nota que la hacen con gelatina barata (es insípida) Solo vamos a por el pollo a la brasa que no se puede hacer en casa que si no no volveríamos.
El pollo al carbón esta realmente bueno. Suelo pedirlo para llevar y es, con diferencia, el más rico que he probado. Tienen en su carta varios platos típicos de Perú. El único que he probado hasta el momento es el ceviche. Está preparado de forma tradicional. Los precios son asequibles. La cerveza peruana está buena, aunque es bastante suave. El local es el típico bar de barrio, con un toque peruano en su decoración.
Servicio pésimo, es imposible, ni esforzándose, se puede atender peor, no tienen ningún tipo de orden en la atención, te puedes pasar 20 minutos esperando para que finalmente después de mucho insistir, te digan que la mesa está reservada, o dicho de otra manera, no te quiero atender, la comida más o menos, nada espectacular, recomendación baja
No me he comido un ceviche tan malo en mi vida, el aguadito que regalan si estaba bueno, se ve que su especialidad es el pollo que eso sí que está bueno
El Pollo es rico, siempre iba ahí a comer mi pollo con mi chicha morada, pero esta última vez q fui pollo paloma y chicha de sobre y me dijeron q era de maíz 😡
Muy mala atención. Llegas al restaurante no esta nadie en recepción. Tienes que esperar más de 30 minutos para te atiendan. Si haces un pedido mínimo una hora para el pedido, ya las compañías de reparto de comida. Se quejan por qué les dicen que esperen 50 minutos. Es una vergüenza. Si tengo clientes y no doy abasto, pues contrato más personal. No soy crítico pero. Es una vergüenza que la cámarera esté en pijama cuando te está recibiendo el pedido. Da la impresión que estás en un puesto de comida de un mercadillo en un barrio marginal de la ciudad Lima. Puede ser que sea parte de la decoración y sea yo el que esté equivocado.
Todo rico, solo que fui a comer el pollo famoso. Y no había pollo. 😓 mucha espera.
Se realizó reserva con tiempo a pesar de ello ni caso nos hicieron esperamos 15 minutos como tontos y nos dicen que teníamos que avisarles ni carta ni nada, llamamos a una mesera y muy arisca respondió ahora les atiendo vaya que les falta más amabilidad, atención y espabilar mucho más, la comida me decepcionó como peruana se lo que es un buen ceviche y ese no lo fue y el "pollo a la braza" tenía más sal que el típico sabor de pollo echo a la verdadera braza una decepción total, a parte de que las cremas se olvidaron de ponerlo como si hubieses estado ahí pidiendo comida de gratis, mala atención y servicio.
El ceviche no estaba muy suave, el pollo a la brasa peruano, no era a la brasa, era un asador de gas normal, no tenia ningún sabor particular peruano! Seguid trabajando se puede mejorar atención al cliente y sabores originales!
Honestamente fui muy ilusionado, al leer lo comentarios. Pero la realidad es que les falta muchísimo para tener buena sazón y buena presentación en sus platos. Una pena consigan un buen cocinero. Es con respeto y para aportar. Un saludo.
Un desastre. No puedo valorar la comida porque he estado 40 minutos esperando unos tallarines (sí, sólo eso) y me he ido porque ya me parecía excesivo. Han servido a todo el restaurante antes que a mí, y eso que cuando llegué sólo había dos mesas ocupadas. Hay gente que incluso ha llegado y ha terminado de comer antes de que me fuera.
Malo el servicio las camareras pésimas tardan demasiado en entregar las cosas no lo recomiendo para nada
Muy mala atención de parte de los meseros tuve una mala experiencia q no quería atenderme ni para llevar
He tenido una de las peores experiencias que recuerdo en un restaurante. Estuve más de una hora esperando por un plato que nunca llegó. Solo me sirvieron la bebida, y después de esperar tanto tiempo, decidí marcharme sin haber comido. Para colmo, el plato principal que quería —pollo a la brasa, supuestamente una de sus especialidades— ni siquiera lo tenían disponible, algo inaceptable en un sitio que presume de más de 20 años abierto. La organización es un desastre: falta de personal evidente, cocina lentísima y cero comunicación con el cliente. Ni una disculpa, ni una explicación, ni interés en mejorar. Este restaurante no solo no ha evolucionado en todos estos años, sino que va en picado por su pésimo servicio. No lo recomiendo en absoluto, y sinceramente, necesitan replantearse toda su gestión si quieren seguir abiertos.
Lugar pésimo no te atienden si eres una sola persona, pasan de ti me parece lo peor. Un restaurante que deja mucho que desear.
El servicio y el local son correctos, pero el precio es un poco excesivo para un pollo pequeño y de poca calidad, dudo de que fuera a la brasa (tenia salsa barbacoa con toque ahumado pero nada tostado) y sobre todo estaba crudo. Genial llegar el domingo con el pollo a la brasa, que no sea a la brasa, que no llegue casi para 4 y que encima esté crudo. Cualquier otro asador de pollos lo mejora
Nuestra experiencia en este establecimiento fue decepcionante. Tras esperar 25 minutos por una mesa, finalmente nos sentamos y recibimos uno de los platos. Sin embargo, poco después, el personal nos pidió cambiar de mesa argumentando que estaba reservada. Esto resultó ser falso, ya que no había ninguna reserva. Al solicitar la hoja de reclamaciones, nos informaron que no disponían de ella, lo cual va en contra de la normativa vigente. Esta situación arruinó nuestra ilusión por disfrutar de una comida en este lugar. Recomendamos a futuros clientes que tomen precauciones y consideren este tipo de incidentes antes de elegir el restaurante.
Cuando probé el pollo Rudys hace dos años. Me encantó por el sabor y el gran tamaño que tenía y la salsa que le aplicaban y su bajo precio. Que incluso cuando comía todavía me sobraba para el día siguiente. Y somos tres personas siempre. Mi esposa, hijo y yo. Ahora ya siento que no vale la pena. El precio ha subido considerablemente, además que el pollo parece una paloma, ósea de lo pequeño que es ahora. Ya ni me sobra para el día siguiente, y ya para tres persona no alcanza ya que siempre quedamos con hambre. Pareciera que no dejaran crecer al pollo completamente.
Compre el pollo lunes noche, una decepción pollo recalentado, seco, y parecía mini paloma el tamaño decepcionante. Las cremas las cobran aparte 1.20€ que no me quejo porque las cobren pero al menos no ponerlas en bolsa de marcianos.
En primer lugar la atención de las camareras son de lo peor, la primera vez se los pasé, pero me hicieron una segunda vez que fui con amigos y ellos me dijeron...son así de mal educados?, me dio vergüenza porque apenas llegas y te dicen que quieres, no te saludan ni nada, ni te dan la carta ni te dicen que es lo que tienen, y te hacen esperar 25 minutos y cuando le avisas que si te pueden atender, te miran con mala cara haciendo gestos y muecas, no disimulan, se lo comenté a la dueña que por cierto es muy amable, pero hay más restaurantes peruanos a donde ir, uno de ellos se llama MI PERÚ, el dueño el Señor Ricardo es amable, el mismo se acerca y te pregunta si está todo bien y si quieres algo más, como si quieres más Aji o más Salsas, por eso no vuelvo más a Rudy's.
Lo único bueno que tiene el lugar es el pollo a la brasa, sus precios han ido subiendo con el pasar de los años y la calidad de su personal cada vez a peor, una de sus camareras no habla solo grita, la otra escucha lo primero que le pides y se va, si le pides algo más te reclama. Tienes que esperar mucho para comer pero las camareras te recogen las cosas sin haber terminado, te atienden y solo están pendientes de que te marches lo antes posible.
Le pongo una estrella porque últimamente decepciona el servicio, lo único que consumo es el pollo a la brasa que es lo más destacable. Por su poca variedad de platos, actualmente se nota bastante su bajada de calidad, y cantidad. Patatas nada buenas sosas y pastosas, pollo sin sabor y pequeño. Ya no es lo que era antes una pena !!!
Fui a comer ahora a las 15:55 del 30/10/25 y soy un cliente habitual. Pero la mujer de la barra q siempre está de camarera no quiso que nos sentáramos a comer 4 personas y claramente me lo dijo en voz baja para el señor q estaba en la cocina no escuchara y en ese momento llegó una chica también a comer y le hizo lo mismo ósea si tienen un horario hasta las 16:30 es para q te atiendan. Pero claro como no escuchara la dueña le da igual. Es una falta de respeto la verdad
Le pongo una estrella porque últimamente decepciona el servicio, lo único que consumo es el pollo a la brasa que es lo más destacable. Por su poca variedad de platos, actualmente se nota bastante su bajada de calidad, y cantidad. Patatas nada buenas sosas y pastosas, pollo sin sabor y pequeño. Ya no es lo que era antes una pena !!!
La comida es muy rica, pero valoro con 1 estrella porque fuimos a comer a las 3:50 y la camarera como no quiere atender más me dice que ya no había servicio porque eran las 4 y el horario pone que cierra a las 4:30, que cocina estaba cerrada y que si quería para llevar, pero entonces si cocina estaba cerrada cerrada como me iban a sacar el servicio para llevar??? 🤷♀️🤷♀️🤷♀️ es más de que la camarera no quiere atender a más gente y salir pronto
Fui a comer ahora a las 15:55 del 30/10/25 y soy un cliente habitual. Pero la mujer de la barra q siempre está de camarera no quiso que nos sentáramos a comer 4 personas y claramente me lo dijo en voz baja para el señor q estaba en la cocina no escuchara y en ese momento llegó una chica también a comer y le hizo lo mismo ósea si tienen un horario hasta las 16:30 es para q te atiendan. Pero claro como no escuchara la dueña le da igual. Es una falta de respeto la verdad
La comida es muy rica, pero valoro con 1 estrella porque fuimos a comer a las 3:50 y la camarera como no quiere atender más me dice que ya no había servicio porque eran las 4 y el horario pone que cierra a las 4:30, que cocina estaba cerrada y que si quería para llevar, pero entonces si cocina estaba cerrada cerrada como me iban a sacar el servicio para llevar??? 🤷♀️🤷♀️🤷♀️ es más de que la camarera no quiere atender a más gente y salir pronto
He tenido una de las peores experiencias que recuerdo en un restaurante. Estuve más de una hora esperando por un plato que nunca llegó. Solo me sirvieron la bebida, y después de esperar tanto tiempo, decidí marcharme sin haber comido. Para colmo, el plato principal que quería —pollo a la brasa, supuestamente una de sus especialidades— ni siquiera lo tenían disponible, algo inaceptable en un sitio que presume de más de 20 años abierto. La organización es un desastre: falta de personal evidente, cocina lentísima y cero comunicación con el cliente. Ni una disculpa, ni una explicación, ni interés en mejorar. Este restaurante no solo no ha evolucionado en todos estos años, sino que va en picado por su pésimo servicio. No lo recomiendo en absoluto, y sinceramente, necesitan replantearse toda su gestión si quieren seguir abiertos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
32 Fotos
Explora las fotos de Rudy's
Información de Rudy's
Cómo llegar
Rúa Chile, 32, 15009 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15009
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
park in A Coruña, Spain
biblioteca en España
church building in A Coruña, Spain
Museo en Coruña
church building in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rudy's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Rudy's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rudy's
🏆 Recompensas de Rudy's
Descuento 10%
En Rudy's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú