Menú
Showroom
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Showroom

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Showroom is a Pub restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Showroom

Pub · La Coruña

4.1 · 652 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.2 (13)

Sobre Showroom

Showroom is a Pub restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Showroom

Showroom es un local céntrico con buena decoración y ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de música de los 80 y 90. Destaca por su excelente atención y cócteles originales, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y la calidad de los mojitos.

Platos populares

bizcocho menús del día raciones Daikirys mojitos (4) Gin-tonic de Nordés

Ideal para

Grupos Negocios Noche Locales

Tip: Ideal para eventos y cenas de empresa gracias a su espacio reservado y buena música. Si vas a ver un partido, ten en cuenta que hay pantallas gigantes.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos
A 107m

Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos

biblioteca

Ver más
Casa del Consulado
A 133m

Casa del Consulado

edificio

Ver más
Iglesia de San Nicolás (La Coruña)
A 140m

Iglesia de San Nicolás (La Coruña)

iglesia

Ver más
Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña
A 185m

Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña

biblioteca

Ver más
Casas de Paredes
Patrimonio
A 197m

Casas de Paredes

monumento

Ver más
Convent of Capuchinas, A Coruña
A 198m

Convent of Capuchinas, A Coruña

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Showroom

Showroom se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casas de Paredes (A 197m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Jorge (A 284m) — La Coruña bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 140m) — church building in A Coruña, Spain
  • Convent of Capuchinas, A Coruña (A 198m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652370 (A 266m)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos (A 107m) — biblioteca en España
  • Casa del Consulado (A 133m) — building in A Coruña, Spain
  • Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 185m) — biblioteca en España
  • Casa del Sol (A 241m) — building in A Coruña, Spain
  • Edificio de Correos da Coruña (A 268m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Showroom

Showroom está ubicado en Rúa Torreiro, 32, 15001 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Showroom se encuentran lugares de interés como Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos, Casa del Consulado, Iglesia de San Nicolás (La Coruña), Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña.
Showroom ofrece cocina pub.
Showroom tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Showroom ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Showroom según las opiniones de clientes son: bizcocho, menús del día, raciones, Daikirys, mojitos.
Showroom es ideal para grupos, negocios, cenar tarde, locales.
Showroom es un local céntrico con buena decoración y ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de música de los 80 y 90. Destaca por su excelente atención y cócteles originales, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y la calidad de los mojitos.
Ideal para eventos y cenas de empresa gracias a su espacio reservado y buena música. Si vas a ver un partido, ten en cuenta que hay pantallas gigantes.
652
Reseñas

Opiniones de Showroom La Coruña

4.1
652
5★
49%
4★
31%
3★
9%
2★
2%
1★
10%
Reseñas (120)
J
Juan M.V.

Gran local de ocio nocturno en A Coruña. Maxi tv para ver deportes. Buen servicio.

D
Diego DD

Exquisito!!! Comida y Cocktails. Mu gusta mucho la decoración. Gente dispuesta y atenta 😊

S
Segundo Barreto

Tiene un ambiente relajado y muy tranquilo para charlar con amigos y quedar a cualquier hora. Ideal para almuerzos con una variada carta y un menú del día sin competencia en la zona.

M
Marcos Pascual

Personal muy amable y un lugar muy agradable a cualquier hora del día... o de la noche Lo único que debería mejorar es la cobertura del wifi. Por hacer alguna crítica pero constructiva Da gusto ver los partidos del Depor en las enormes pantallas que tienen

J
Javier Queija

Lugar ideal para disfrutar de un partido de futbol en compañia y a la vez tomarte un cafe, una copa...excelente servicio tanto en barra como en mesa.

G
Gabrielle

Si trabajas en Inditex y quieres encontrarte a todos tus compañeros a la salida este es el lugar. La música está un poco alta solo tienen menú del día pero el servicio es muy agradable!

j
jesus L

Una amabilidad exquisita, y un magnífico local para ver los partidos del Deportivo de A Coruña.

S
Sara STL

Sitio tranquilo y con buena música para tomar tanto un café como una copa. Son muy generosos/as con las cantidad y atienden a cualquier petición que se les comente.

Z
Ziddea Estudio Ávila

Buen servicio, mucha variedad de bebidas premium, muchas pantallas y opciones de deporte.

j
jesus allo rodriguez

Un excelente local para tomarse unas copas y disfrutar a lo grande de eventos deportivos. Tremendas pantallas de T.V. Volveremos

R
Roberto Faria

Fui a tomar un café, flipé con el local y la atención. El café estaba genial. Lo recomiendo, volveré.

R
Ricardo Cedeira Vilas

Magnífico local de copas, con muy buen hambiente tanto de noche, como por el día, gran pantallon para ver fútbol, motos, también sirven un riquísimo y eleborado menú del día que aconsejo probar, gran atención.

X
XenonPC Soluciones para PC y smartphones

Espectacular, muy buen trato, destaca Ramón. Recomiendo la tapa de tortilla. Y el menú para comer es muy sano, de alta calidad y buen precio.

J
Jose I Ricarte

Fuera del bullicio de las otras calles de restaurantes encontramos este lugar donde comimos y fuimos atendidos muy bien.

M
Manuel Herrero

Es una tienda reformada en local de copas. Suelen poner música de los 70, 80 y 90. Cuenta con buen ambiente y copas de 6€ en adelante

P
Paul Perez Mariñas

Local con muy buen ambiente, relajado y tranquilo... Buena atención... Sin duda seguiré repitiendo... Muy aconsejable...

J
Jose Angel Vilares Cornes

Lugar muy acogedor para una reunión de compis hemos tomado unos tragos muy bien servidos la atención muy buena volveremos

A
Azucena G

Muy buen sitio para tomarte algo , y si hace frío en la terraza tiene estufitas y hace agradable estar fuera !!!

J
Juan jose Arrieta brun

Todo muy bueno .. ✌️👍👍👍

J
Juan Suárez

Pantallón gigante para ver todas las ligas y siempre al Depor . Luego muchas teles para seguir todos los partidos si no encuemtras mesa . Lo pero es que se peta para los partidos , hay que llamar para conseguir mesa . Los viernes noche música española de los 80 /90 eso me ganó moooola . Realmente un local digno de visitar

K
Kevin Enrique Castillo Schmuck

Muy buen sitio, conocen gran variedad de cócteles fuera de los típicos mojitos, cubatas y Gin&Tonic. El trato es amable y cercano. Mucha afluencia de gente para mi gusto, pero está bien para beber un buen cóctel a principio de la noche

M
Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)

Es el ejemplo de el mejor estilo y glamour en su espléndida decoración. Es un gran local para todos los públicos pues posee espacios claramente separados para tomar el café viendo a los transeúntes en un espacio recogido con cómodas sillas y sofá de piel, los suelos de madera son preciosos creando una sensación de recogimiento muy reconfortante. Avanzo y me encuentro con un local de copas con grandes bolas de espejos en sus techos, voy a los baños muy glamurosos con grandes puertas y espejos tipo camerino. Las tostadas y el café son de lujo. NO TE LO PUEDES PERDER.⭐⭐⭐⭐⭐

F
Francisco Javier Lodeiro Amado

Lugar céntrico con bo café e bo trato.

j
jorge rodriguez rodriguez

El local es muy bonito y acogedor además cuenta con varias televisiones y suele haber muy buen ambiente. También es importante destacar que la ubicación es excelente ya que está muy cerca de la calle Galera que tiene varios restaurantes, bares y cafeterías.

A
Adrián García

Muy buen ambiente y la decoración es muy moderna, se está de maravilla y van ofreciendo algo de picar con las consumiciones, además los cócteles están muy bien preparados y atención rapida. Buen local pero no tan buena localización, si estuviera por la marina no habria nunca una mesa libre !!

J
Jesús C

Trato al cliente muy bueno, excepcional. Rápido y eficiente. Recomendado para ver fútbol. Repetiré seguro.

F
Francisco David Castro mato

Sitio maravilloso con una atención perfecta es un sitio perfecto para celebrar eventos

A
Arantxa Purriños Candal

Local precioso, servicio maravilloso , perfecto para tomarme una copa de primera hora de la noche o de tarde. Precios razonables para el local en el que estás. Volveré sin duda

X
Xes 28

Buen lugar, para tomar una copa. Buena música, buen servicio. Del restaurante, no puedo opinar , pero no me parece lo mas indicado, para una comida tranquila.

S
Suyin Santaella

Excelente lugar para compartir, ahora con servicio para comer, todo súper rico.

J
Jose Antonio Campos

Comida muy bien Servicio excelente Coctelería muy bien Recomendado en la ciudad

S
Sheyla Calderon Garcia

Me encanta este local, buenas copas y cócteles. Para ver fútbol es uno de los mejores de la zona.

a
alfonso Martin-Serrano

Nuevo local zona centro para desayunar, comer, ver el fútbol o tomar una copa muy agradable buena atención muy buena relación calidad precio decoración moderna muy cool Muy recomendable

C
Cristian rivas paris

Sitio impecable para disfrutar noches de futbol, pantallas grandes, muchas, y un servicio muy bueno. Si hay que buscarle la puntilla es que la carta es extremadamente reducida, pero no deja indiferente a nadie.

m
manuel

Hemos estado varias veces y en diferentes horarios. Mediodía, noches y hoy 17 de Mayo festivo en Galicia, hemos ido a desayunar como a las 11:20. La atención ha sido maravillosa, el chico muy atento y agradable teniendo en cuenta que es festivo y con gente. El café estupendo y el bizcocho de 10. Lo recomendamos sin duda.

A
Alberto Glez.

Una decoración muy cuidada, una oferta gastronómica muy completa y con un ambiente muy selecto. Recomendable también los fines de semana, donde puedes encontrar ofertas deportivas, en su pantalla gigante y por las noches, su selección musical de los 80 y 90.

M
Marcos Lopez

Muy buen ambiente para ver fútbol ideal con pantallas gigantes y los camareros son majísimos, súper recomendable venir, además de ser un garito muy bueny cómodo

J
Jesus Grela

Pedazo bizcocho....la camarera, muy amable y profesional

C
Carmen Pardo

Me encanta, los camareros son muy atentos, suelen ofrecer al mediodía, pinchos gratis con consumiciones, y están muy ricos!! Lugar recomendable, si además deseas tomarte unas copas en ambiente agradable.

R
Ramiro Fernandez

Me parece un 10 la ambientación, lo frecuento para ir a ver el fútbol, ya que tienes pantalla gigante y varias tv's para otras zonas

Á
Ángela Couceiro Suárez

Magnífico sitio para tomar unas copas, el lugar es enorme pero muy acogedor. Además, los fines de semana en horario de vermut, ponen una tapita de callos que está exquisita. Muy buen lugar también para ver deportes, tienen muchas pantallas y en concreto, una enorme. La atención del personal muy buena, se les ve implicados y eso se nota de cara al público.

a
andrea ares

Muy bien. Sitio moderno y acogedor. Perfecto para tomar una copa o ver partidos (muchas teles). La consumición vino con patatas fritas y una tapa de albóndigas. Repetiré sin duda. Precio acorde a donde esta ubicado, asumible.

J
Juan carlos

Muy buen ambiente, local a diferentes alturas por todas partes grandes pantallas para ver todos los deportes por la noche es más ambiente de copas la decoración genial, muy espacioso, confortable y música relajante. El café ☕ de lo mejor. La atención excepcional.

Sylvia Cabarcos
Sylvia Cabarcos

He celebrado varios eventos en el local y han resultado espectaculares!!!! Excelente atención, deliciosas raciones,buena música.... muy recomendable y súper céntrico.

Chema Fernández
Chema Fernández

Comimos dos menús del día (10 euros on café y sin bebida). Rico y suficientemente abundante como para saciar. Ambiente tranquilo y trato perfecto.

Alberto Glez.
Alberto Glez.

Una decoración muy cuidada, una oferta gastronómica muy completa y con un ambiente muy selecto. Recomendable también los fines de semana, donde puedes encontrar ofertas deportivas, en su pantalla gigante y por las noches, su selección musical de los 80 y 90.

manuel
manuel

Hemos estado varias veces y en diferentes horarios. Mediodía, noches y hoy 17 de Mayo festivo en Galicia, hemos ido a desayunar como a las 11:20. La atención ha sido maravillosa, el chico muy atento y agradable teniendo en cuenta que es festivo y con gente. El café estupendo y el bizcocho de 10. Lo recomendamos sin duda.

M
Marta Conchado candedo

Increíble trato pero sobretodo tengo que destacar a una camarera llamada Antia increíble trato! Volveré

L
Luis Ángel SANTA CRUZ SIMÓN

El local es amplio. Bien montado con diversos ambientes. El personal muy atento, hasta tu ayuda a elegir las bebidas cuando tienes dudas. No es un local que tenga cocina. Sin embargo te pueden servir cosas variadas para picar. Hay diversos ambientes según el horario se puede ver que a unas horas hay gente joven, otras veces aparecen familias, etc la ubicación es perfecta, ya que está en pleno centro

J
JS S

Local en el corazón de la ciudad herculina. Regentado por un diamante del gremio Hostelero. Local amplio, bonito y valido para reuniones privadas en un ambiente disfrutón y elegante Monitos, Daikirys. Vinos copas.. y picoteo por encargo, una gran opcion. Tienen limpias las botellas de las barras más altas a más de 2 metros, un lujo de lugar, staff elegante, ideal para quedar con amigos o compañer@s de empresa. Un amor de lugar, sin duda RECOMENDABLE

S
Silvia Martínez Goás

Fuimos un grupo grande a cenar y todo estupendo. En pleno diciembre, con muchas cenas de empresa…nos costó encontrar un sitio y aquí pudimos tener nuestro propio espacio reservado, con una agradable atención y buena música de ambiente. El local tiene una situación inmejorable. Volveremos.

S
Sylvia Cabarcos

He celebrado varios eventos en el local y han resultado espectaculares!!!! Excelente atención, deliciosas raciones,buena música.... muy recomendable y súper céntrico.

S
Sergio Salinas Pérez

Excelente ambiente y servicio, el personal muy amable y la nueva carta de comida está genial, solo he probado una hamburguesa y me ha encantado.

F
Fernando Couceiro Núñez

Hice me cena de empresa en este local hace unos días y mi valoración es: Servicio excelente con personal muy agradable y atento, servicio de cocina muy rica y bien elaborada, coctelería original y sabrosa, muy buen ambiente, estancia de diez 100% recomendado.

S
Sabela Lopez

Antia es la mejor camarera que me he encontrado en toda mi vida, me dio gominolas y fue súper amable. Os recomiendo venir a este local, es la mejor

C
Chema Fernández

Comimos dos menús del día (10 euros on café y sin bebida). Rico y suficientemente abundante como para saciar. Ambiente tranquilo y trato perfecto.

JS S
JS S

Local en el corazón de la ciudad herculina. Regentado por un diamante del gremio Hostelero. Local amplio, bonito y valido para reuniones privadas en un ambiente disfrutón y elegante Monitos, Daikirys. Vinos copas.. y picoteo por encargo, una gran opcion. Tienen limpias las botellas de las barras más altas a más de 2 metros, un lujo de lugar, staff elegante, ideal para quedar con amigos o compañer@s de empresa. Un amor de lugar, sin duda RECOMENDABLE

Fernando Couceiro Núñez
Fernando Couceiro Núñez

Hice me cena de empresa en este local hace unos días y mi valoración es: Servicio excelente con personal muy agradable y atento, servicio de cocina muy rica y bien elaborada, coctelería original y sabrosa, muy buen ambiente, estancia de diez 100% recomendado.

Silvia Martínez Goás
Silvia Martínez Goás

Fuimos un grupo grande a cenar y todo estupendo. En pleno diciembre, con muchas cenas de empresa…nos costó encontrar un sitio y aquí pudimos tener nuestro propio espacio reservado, con una agradable atención y buena música de ambiente. El local tiene una situación inmejorable. Volveremos.

Marcos Lopez
Marcos Lopez

Muy buen ambiente para ver fútbol ideal con pantallas gigantes y los camareros son majísimos, súper recomendable venir, además de ser un garito muy bueny cómodo

S
Sonia Trastoy

el local es bonito y la verdad cambian mucho de personal, asíque te pueden atender genial o regular. Normalmente bien

j
jose Noguera Martinez

Bien para tomar unas copas con musica moderna, con un servicio muy bueno y un ambiente tanbien bueno en un lugar muy bien decorado con gran pantalla Bien

S
Sebastián Estrada

Le falta rodaje pero pinta bien. Sin duda la apuesta es buena. Local ecléctico atendido por un excelente staff normalmente bien ataviado y dispuesto a agradar. Se diferencian de el resto por su amplio catálogo de referencias, desde un cortadito a un Sex on the Beach. Repetiré sin duda

A
Aurora Rodriguez Rodriguez

Muy recomendable. Los cócteles maravillosos!!!!!!. Por fin encuentro un local donde me hagan un mojito que no me haga extrañar a mí añorado Baobá. La chica que los prepara es un encanto, muy pendiente de que al cliente le guste lo que toma..... Volveré sin lugar a dudas

m
manuel angel dominguez vazquez

Local ideal para tomar una copa o ver un partido de fútbol. Está situado en pleno centro de la ciudad. Amplio, limpio y cómodo. Buena atención de personal.

Y
Yago García

Buen ambiente y sitios muy bien puesto ydecorado. Musica divertida y gente maja, nada de niñatos ni de mal rollo. Precios normales. Muy agrafable para tomat unas copas

B
Ben Delphin

Muy buena decoración, muy moderno, los precios contenidos, la atención rápida aunque vi poco personal para tanto cliente Dieron un detalle con la consumición. Buen ambiente de tarde (música no demasiado alta)

S
Santiago sanchez

Genial para ver el futbol nos lo pasamos muy bien.

Ivan Santaya
Ivan Santaya

Mejor como pub, afterwork o local de copas nocturno que como bar o cerveceria. Actualmente no tiene cocina, a pesar de tener carta en la web, pero nos han permitido llevar comida del exterior para comer dentro. Tiene una pantalla gigante acompaña de varias pequeñas ideal para ver el futbol aunque en un ambiente tenue extraño creado por la poquisima luz que hay dentro.

Felipe Lata Raposo
Felipe Lata Raposo

Buen sitio para copas en A Coruña. Bonito, agradable, acogedor y con buena atención. Copas precio caro cómo en todos los lugares de copas.

Ben Delphin
Ben Delphin

Muy buena decoración, muy moderno, los precios contenidos, la atención rápida aunque vi poco personal para tanto cliente Dieron un detalle con la consumición. Buen ambiente de tarde (música no demasiado alta)

M
Mayra

Primera vez que vamos y nos encantó..el sitio,el ambiente y los cócteles la única pega es que la carta tendrían que agrandar la letra por el lado de los pepitos...por la noche somos puretas. Jijij

I
Ivan Santaya

Mejor como pub, afterwork o local de copas nocturno que como bar o cerveceria. Actualmente no tiene cocina, a pesar de tener carta en la web, pero nos han permitido llevar comida del exterior para comer dentro. Tiene una pantalla gigante acompaña de varias pequeñas ideal para ver el futbol aunque en un ambiente tenue extraño creado por la poquisima luz que hay dentro.

F
Felipe Lata Raposo

Buen sitio para copas en A Coruña. Bonito, agradable, acogedor y con buena atención. Copas precio caro cómo en todos los lugares de copas.

Mayra
Mayra

Primera vez que vamos y nos encantó..el sitio,el ambiente y los cócteles la única pega es que la carta tendrían que agrandar la letra por el lado de los pepitos...por la noche somos puretas. Jijij

J
Juan Fernán Bello

Nuevo local de hostelería en A Coruña. Ahora mismo está de plena actualidad viviendo el momento dulce de su reciente inauguracion. En este mismo espacio estuvo durante años una conocida tienda de moda de la cadena Inditex en la que he comprado en innumerables ocasiones. La verdad, la reforma realizada no me ha gustado. Puede resultar muy moderno, pero las vigas a la vista, no me gustan. Es como un lavado de cara, después de sacar los mostradores, las vitrinas, los maniquíes... Tengo entendido que también puedes comer, que de ser cierto probaré tan pronto tenga ocasión.

I
Isa Pérez

El sitio está muy bien en cuanto a diseño y estética, todo muy nuevo, ambiente de pub, las copas y cocktales están buenos, un poco caro si está pensado para visitar por la tarde, tarifas de pub.

亗R̲a̲p̲ c̲o̲l̲l̲e̲c̲t̲i̲o̲n̲亗

Local de moda para unas copas! Es un local moderno y amplio,antiguamente era una tienda de ropa de firma. Con techos altos,vigas al aire y diferentes alturas que lo hacen muy espacioso. Los findes de noche el servicio es lento por falta de personal o falta de previsión. Precio moderado.

R
Rosa Ote

Solo estuve 2 veces No puedo opinar mucho de lo que No se de precio algo caro y pocas cantidades en la cena No Nos trajeron Ni Pan( supongo que sería X que ese día estaban bastante ataread@s....

K
Kikes Hermidas

Al local le doy 5 estrellas ( muy chulo , grande y cómodo) pero al personal un 2 siendo generoso ( bastante serios y poco empaticos en general) no sé si es porque están a disgusto allí ( poco salario, malos horarios, jefe chungo, etc..) o porque son así ellos y ellas, aunque me inclino más por lo primero porque no creo que toda la plantilla sea su forma de ser así. Por ello hallando la media le pongo un 3 😛

A
Ana Rodríguez

Demasiada gente y pocos camareros. Tardan mucho en atender, en servir y... en cobrar!. Copas y cócteles reguleros. Eso sí, muy bien situado y la opción de terraza es muy apetecible cuando el tiempo lo permite.

I
Irene B

El lugar está muy bien para tomar algo. Tiene una decoración bonita y asientos de distintos tipos (sillas, sofás, mesas altas con taburetes). Dispone de varios baños y acceso para personas de movilidad reducida. Fui por la tarde y se estaba tranquilo (el ambiente de noche creo que es más festivo). El trato de los camareros fue agradable y rápido. No puedo valorar la comida porque no la probé. No sirven ningún aperitivo con las consumiciones. La unica pega que le pongo es que la música estaba muy alta (para ser una tarde de domingo, ya que entiendo que ese nivel puede ajustarse más por la noche pero no para una tarde de charla) lo que dificultaba la conversación y hacía que cada mesa gritara para oirse y era un completo jaleo.

Irene B
Irene B

El lugar está muy bien para tomar algo. Tiene una decoración bonita y asientos de distintos tipos (sillas, sofás, mesas altas con taburetes). Dispone de varios baños y acceso para personas de movilidad reducida. Fui por la tarde y se estaba tranquilo (el ambiente de noche creo que es más festivo). El trato de los camareros fue agradable y rápido. No puedo valorar la comida porque no la probé. No sirven ningún aperitivo con las consumiciones. La unica pega que le pongo es que la música estaba muy alta (para ser una tarde de domingo, ya que entiendo que ese nivel puede ajustarse más por la noche pero no para una tarde de charla) lo que dificultaba la conversación y hacía que cada mesa gritara para oirse y era un completo jaleo.

A
Augusto Maneiro

Pedimos un Coulant de chocolate y nos trajeron un brownie. Cuando les dijimos que nos habían traído el postre incorrecto uno de los mozos nos dijo con mucha seguridad que no era el incorrecto. Tuvo que venir otro mozo a llevárselo. La carta es bastante limitada en tragos.

M
Maria del Rocio (Ro)

La atención mala,cierran a las 3 y a las 3:05 nos echaron con las bebidas enteras,entiendo que hay una hora de cierre,entiendo el mundo de la hostelería, pero o das un margen para que podamos acabar las copas,que por cierto son a 9€ o si no,no sirvas a partir de las 2:30 .seguro que no volveremos.

E
Eduardo Vazquez Martinez

Nuevo local de moda en la ciudad. Gran decoración, ubicación bien elegida ... y ya está! Servicio casi inexistente, o muy ocupado en no se sabe muy bien que....copas caras. Música? Si, hay algo de fondo, que a veces se nota demasiado, pero mejor no hacele mucho caso: Sin orden ni concierto.

IAP
IAP

Para anunciarse cono Showroom Nordés y suponiendo que algo tenga que ver con la marca, me esperaba algo más elaborado al pedir un Gin-tonic de Nordés. Y no se trata precisamente de que lo acompañen con una Tónica & toque de Lima sino con que al menos la lima esté naturalmente exprimida y/o con un toque de laurel como la propia marca recomienda. Me ha decepcionado la verdad, aunque debo decir que el personal es verdaderamente atento (claro que los gallegos lo son de forma natural 😉)

Eduardo Vazquez Martinez
Eduardo Vazquez Martinez

Nuevo local de moda en la ciudad. Gran decoración, ubicación bien elegida ... y ya está! Servicio casi inexistente, o muy ocupado en no se sabe muy bien que....copas caras. Música? Si, hay algo de fondo, que a veces se nota demasiado, pero mejor no hacele mucho caso: Sin orden ni concierto.

I
IAP

Para anunciarse cono Showroom Nordés y suponiendo que algo tenga que ver con la marca, me esperaba algo más elaborado al pedir un Gin-tonic de Nordés. Y no se trata precisamente de que lo acompañen con una Tónica & toque de Lima sino con que al menos la lima esté naturalmente exprimida y/o con un toque de laurel como la propia marca recomienda. Me ha decepcionado la verdad, aunque debo decir que el personal es verdaderamente atento (claro que los gallegos lo son de forma natural 😉)

M
Maria Bendaña

El precio de la carta no se corresponde con lo que cobran y los cocktails malos

H
Hector Santos Lopez

El local está bien pero la atención al cliente es pésima. Ayer tuvimos que volver a pagar consumiciones que ya estaban pagadas.

S
Sofia Sanmartin castro

Personal desagradable, los cocktails suelen negarse a hacerlos

M
Manuel

Flipante…primera y última vez…pregunto: un San Francisco por favor…respuesta: que es eso?….un cocktail de los que tenéis en ma carta…ah, es que el cocktelero no está…pues un café….ah, es que la cafetera está fuera de servicio….la barra llena de bandejas sin recoger…:flipo con que este sitio le guste a la gente…por cierto, de propina: la música infumable…. En fin.

R
Raul Dest

Hay que ser muy rastrero para cobrar algo diferente a lo vale en la carta , tuve que darles un último aviso sino me cobraban algo por el triple del valor que decía costar en la carta, diciendo como excusa que estaba sin actualizar y por eso los precios son diferentes, pero esto último me lo dicen a la hora de pagar y no antes. No engañen a la gente. ser éticos

N
Nuno Ozaia

Muy deficiente. Han abierto un local con una buena estética y se han despreocupado completamente por prestar un buen servicio y tener una oferta decente de productos. Al pedir la carta de cócteles, en barra porque nos cansamos de esperar en la mesa, demostraron desconocer lo que es un cóctel (dijeron tener todo tipo de cócteles y solo había caipirinha y mojito), finalmente cobraron 4,5€ por un Yzaguirre muy mal servido y 1,9 por una caña mal tirada. Los camareros no servían, había muchos pero estaban moviendo sillas mientras molestaban a los clientes que permanecían desatendidos. Es, de lejos, el sitio más desastroso que he visto en la ciudad.

M
Mari Mar

Camarero seco y poco motivado para atender. Los partidos son una gancho para que entre quien los quiera ver, porque una vez dentro cambian a cualquier otro deporte en diferido.

M
M. R.

No es normal que te cobren 8-9 € por una copa y que echen 5ml de alcohol... Una y no más.

S
Sibaritas

Llevo años yendo a este sitio, justo por el diferencial de la música, 80,90 que era lo que distinguía el sitio . Pero han cambiado el DJ (no conozco a ninguno de ellos) total la música un pub más de Coruña. Llegué sobre las 12:30 el DJ todavía ponía las música que nosotros los clientes de años esperábamos. Pero sobre las1:00 el tema cambio y se convertio en un pub más. Así que no volveremos.

M
Marianne Barreto

Primera vez que venimos y nadie tiene planes de volver. Nos hemos sentado en la terraza a tomar copas y pasados 20min aprox. nos ha dicho la camarera que nos tenemos que ir porque van a recoger la terraza, sin ofrecernos ninguna solución. OK que tengan un horario X pero es normal que te avisen de esto antes de que te pidas una ronda de copas y aun más cuando han tardado en servirnos a todos cerca de 15min. La camarera aparte mal encarada y a gritos. No se si acabo de pagar para sentarme a tomar una copa o para quedarme de vagabunda en la calle. Que vergüenza de atención

j
jorge regueira

llàmo la atención a la camarera para ver si nos podía atender ya que los de la mesa contigua se fueron después de esperar 15 mn y me monto una chapa de cuidado,perdió dos clientes por tardía y otros dos por maleducada

L
Laura Acri

Aspecto exterior llamativo, los cocktails bastante flojos. La chica que nos ha preparado el cocktail no sabe atender correctamente, no se le puede preguntar nada, contesta mal, altiva. Es bastante sorprendente ya que no es un modo de poder tener clientes que puedan ir e incluso llevar a sus amigos y replantearse celebrar incluso añgun cumpleaños. Me gusta bajar a tomar algo y que me traten como un cliente normal no aguanto malas contestaciones.

F
Fer Nando

Personal desagradable y poco atento. Fuimos a ver un partido de fútbol y expresamos nuestro interés por ese partido, hasta solicitamos el sonido, lo que no se podía al tener música de fondo. En medio de nuestra primera consumición, nos quitan el partido para poner tenis. Mi hijo estaba con la camiseta, la bufanda y la gorra del Valencia fc, y la camarera diciéndome que no sabía que queríamos ver el partido (valencia-cadiz).... en serio?.....

M
Mon SiVi

Sábado 17 de enero del 2023, 18.00 de la tarde y una sola camarera atendiendo el local. Vergonzoso..... Agoviadisima la pobre y la gente marchando.... A la gerencia, le tendría que caer la cara de vergüenza..... No vuelvo más....

A
Angel Caamaño Cernadas

Que gran mentía en la página pone que es acesible y una mierda por torreiro un doble escalón un para entra 2 para entrar al local

M
Mergase

Muy maleducada una chica de la barra, muy prepotente . Nos acercamos a la barra para pagar cada uno lo suyo y como faltaba una persona para pagar y quería cobrarme lo q quedaba en la mesa e insinuando q nos queríamos ir sin pagar , pero sobre todo las malas formas... Cuando se le dijo q la persona q faltaba pagar del grupo ya vendría a hacerlo y lo hizo por supuesto. Una maleducada, así no se puede tratar a los clientes, era para ponerle una reclamación a esa atrevida. Obviamente ya no nos molestamos en parar ahí, será por sitios...

L
Laura Pedrosa

El servicio y la atención son pésimas. No puede ser que llevemos 15 minutos esperando que nos sirvan una infusión que es calentar agua y poner dos bolsas de hierbas de menta poleo. Pena de lugar que es muy bonito y tiene muy ambiente.

H
Héléne Rytmann

Nada recomendable. El día del partido del Inter-Barcelona, sin habernos avisado previamente, nos invitaron a irnos porque, supuestamente, había mesas reservadas. De malas formas y sin avisar.

D
Dani Suarez

Fuimos a tomar unos cócteles, recomendados por una amiga y he de decir que el Cosmopolitan estaba buenísimo... Que va, no lo llegamos ni a probar pero no por no querer sino porque estuvimos esperando en una mesa más de 20 min para que, después de levantarnos a "rogar" que nos atendiesen, nos dijeran que no servían cócteles... Vamos que decidimos marcharnos lógicamente mientras entre dueño y camareros no eran capaz de atender ni una sola mesa. Seguid así! Buen trabajo chicos!

M
Marta A

Al llegar la camarera nos avisa de que hemos de pedir rápido pues el servicio de coctelería iba a cerrar, quedaban todavía 30min. Estuvimos más de 20min esperando por 4 cocktails. Al pagar, en barra, la camarera no nos da ticket y pone los precios en el datafono, precios que no se corresponden con la carta, pues según ella la carta que tienen está desactualizada y no es correcta, cosa que es ilegal por ley, Ley de Protección al Consumidor.

M
Marta Rodriguez

En la entrada hay varias pizarras que ponen "Los mejores mojitos de Coruña" así que no caigáis en ello porque es mentira!Fuimos unos amigos y pedimos 3 mojitos y pagamos 7,50€ por cada uno y fue igual que tomar una limonada,ni se parecía a un mojito ni se apreciaba el alcohol,así que tenemos nuestras dudas que lo tuviera.Vamos un atraco!!

I
Isabel Lista

Anuncian con 2 pizarras los mejores mojitos de coruña y despues de 15 min. esperando en la terraza llega la camarera y nos dice que no hay cocteleria,de muy mala manera por cierto.Pedimos 2 gin tonics y tardó una barbaridad en traerlos,ni un disculpad ni nada,dejó los gintonics y ya directamente,como vais a pagar??La actitud pésima.una pena porque otras veces que fuimos estuvo bien,pero lo de hoy,FATAL!!! y no por no tener mojitos,si no por la actitud de la camarera,preponte y chulesca.y no lo vi solo yo,a nuestro lado mesa de 4 personas que iban a pedir 4 mojitos y pidieron 4 aguas sin gas por no levantarse.Les quedó la misma cara que a nosotros.Me gustaría aportar foto de las pizarras pero no da opción.

P
Patxi Aneiros

Por puntuación general le doy una estrella, el motivo, una decepción terrible con los mojitos de la pasion.. De pasar a hacer los mejores mojitos de Coruña a beber un cubata sin chispa.... la comida no la puedo valorar, pero no esta destinado para tal, el servicio sin mas y el ambiente ponen un partido en un bar sin catalogar con ambiente de mayores y jóvenes.

S
S M

Es asqueroso. Entras en un local precioso y con una decoración hermosa y te sientas en una mesa donde te quedas literalmente pegado, tuve que extender servilletas para poder apoyar el brazo…. La caña en una copa sucia, y como te atrevas a ir al baño….. ni papel de manos, ni higiénico, ni jabón, ni higiene en general, es un asco que un local que abre tan pocas horas, y tan esmerada la decoración no tenga un equipo decente que cuide de ello.

D
David Turrado

Nunca viví una situación tan incómoda Y me paso el día viajando Pido un consumición y me piden que pague al ser servido …lo hago sin problema. Le digo a la camarera que voy a cenar y pido la cena y antes de que me sirvan la cena me pide que pague la cena. Le digo que voy a pedir más consumiciones y cuando termine de cenar le pagaré todo lo consumido Increíble y lamentable.

L
Luis Moreno

Estuvimos 40 minutos esperando para unas copas...como puede ser que haya solo dos camareros pq el 3 no encontraba donde aparcar segu la compañera....lamentable y a mi chico se la trajeron a los 35 minutos y yo aún tuve que esperar...

Mon SiVi
Mon SiVi

Sábado 17 de enero del 2023, 18.00 de la tarde y una sola camarera atendiendo el local. Vergonzoso..... Agoviadisima la pobre y la gente marchando.... A la gerencia, le tendría que caer la cara de vergüenza..... No vuelvo más....

Luis Moreno
Luis Moreno

Estuvimos 40 minutos esperando para unas copas...como puede ser que haya solo dos camareros pq el 3 no encontraba donde aparcar segu la compañera....lamentable y a mi chico se la trajeron a los 35 minutos y yo aún tuve que esperar...

Marta Rodriguez
Marta Rodriguez

En la entrada hay varias pizarras que ponen "Los mejores mojitos de Coruña" así que no caigáis en ello porque es mentira!Fuimos unos amigos y pedimos 3 mojitos y pagamos 7,50€ por cada uno y fue igual que tomar una limonada,ni se parecía a un mojito ni se apreciaba el alcohol,así que tenemos nuestras dudas que lo tuviera.Vamos un atraco!!

Patxi Aneiros
Patxi Aneiros

Por puntuación general le doy una estrella, el motivo, una decepción terrible con los mojitos de la pasion.. De pasar a hacer los mejores mojitos de Coruña a beber un cubata sin chispa.... la comida no la puedo valorar, pero no esta destinado para tal, el servicio sin mas y el ambiente ponen un partido en un bar sin catalogar con ambiente de mayores y jóvenes.

Isabel Lista
Isabel Lista

Anuncian con 2 pizarras los mejores mojitos de coruña y despues de 15 min. esperando en la terraza llega la camarera y nos dice que no hay cocteleria,de muy mala manera por cierto.Pedimos 2 gin tonics y tardó una barbaridad en traerlos,ni un disculpad ni nada,dejó los gintonics y ya directamente,como vais a pagar??La actitud pésima.una pena porque otras veces que fuimos estuvo bien,pero lo de hoy,FATAL!!! y no por no tener mojitos,si no por la actitud de la camarera,preponte y chulesca.y no lo vi solo yo,a nuestro lado mesa de 4 personas que iban a pedir 4 mojitos y pidieron 4 aguas sin gas por no levantarse.Les quedó la misma cara que a nosotros.Me gustaría aportar foto de las pizarras pero no da opción.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de Showroom

Showroom
Showroom
Showroom
Showroom
Showroom
+20 Más
📍

Información de Showroom

Cómo llegar

Rúa Torreiro, 32, 15001 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15001

Cargando mapa...
Showroom
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
652 reseñas
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
4PM-3AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
652
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 981 30 64 22
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Torreiro, 32, 15001 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15001

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos

biblioteca en España

A 107m
Casa del Consulado

building in A Coruña, Spain

A 133m
Iglesia de San Nicolás (La Coruña)

church building in A Coruña, Spain

A 140m
Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña

biblioteca en España

A 185m
Casas de Paredes Patrimonio

bien de interés cultural

A 197m
Convent of Capuchinas, A Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 198m
Casa del Sol

building in A Coruña, Spain

A 241m
Edificio de Correos da Coruña
A 268m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Showroom y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Showroom!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Showroom

🏆 Recompensas de Showroom

💰

Descuento 10%

En Showroom

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves