Showroom
Pub · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Showroom
Showroom is a Pub restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Showroom
Showroom es un local céntrico con buena decoración y ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de música de los 80 y 90. Destaca por su excelente atención y cócteles originales, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y la calidad de los mojitos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para eventos y cenas de empresa gracias a su espacio reservado y buena música. Si vas a ver un partido, ten en cuenta que hay pantallas gigantes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Showroom
Showroom se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casas de Paredes (A 197m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Jorge (A 284m) — La Coruña bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 140m) — church building in A Coruña, Spain
- Convent of Capuchinas, A Coruña (A 198m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652370 (A 266m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos (A 107m) — biblioteca en España
- Casa del Consulado (A 133m) — building in A Coruña, Spain
- Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 185m) — biblioteca en España
- Casa del Sol (A 241m) — building in A Coruña, Spain
- Edificio de Correos da Coruña (A 268m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Showroom
Opiniones de Showroom La Coruña
Gran local de ocio nocturno en A Coruña. Maxi tv para ver deportes. Buen servicio.
Exquisito!!! Comida y Cocktails. Mu gusta mucho la decoración. Gente dispuesta y atenta 😊
Tiene un ambiente relajado y muy tranquilo para charlar con amigos y quedar a cualquier hora. Ideal para almuerzos con una variada carta y un menú del día sin competencia en la zona.
Personal muy amable y un lugar muy agradable a cualquier hora del día... o de la noche Lo único que debería mejorar es la cobertura del wifi. Por hacer alguna crítica pero constructiva Da gusto ver los partidos del Depor en las enormes pantallas que tienen
Lugar ideal para disfrutar de un partido de futbol en compañia y a la vez tomarte un cafe, una copa...excelente servicio tanto en barra como en mesa.
Si trabajas en Inditex y quieres encontrarte a todos tus compañeros a la salida este es el lugar. La música está un poco alta solo tienen menú del día pero el servicio es muy agradable!
Una amabilidad exquisita, y un magnífico local para ver los partidos del Deportivo de A Coruña.
Sitio tranquilo y con buena música para tomar tanto un café como una copa. Son muy generosos/as con las cantidad y atienden a cualquier petición que se les comente.
Buen servicio, mucha variedad de bebidas premium, muchas pantallas y opciones de deporte.
Un excelente local para tomarse unas copas y disfrutar a lo grande de eventos deportivos. Tremendas pantallas de T.V. Volveremos
Fui a tomar un café, flipé con el local y la atención. El café estaba genial. Lo recomiendo, volveré.
Magnífico local de copas, con muy buen hambiente tanto de noche, como por el día, gran pantallon para ver fútbol, motos, también sirven un riquísimo y eleborado menú del día que aconsejo probar, gran atención.
Espectacular, muy buen trato, destaca Ramón. Recomiendo la tapa de tortilla. Y el menú para comer es muy sano, de alta calidad y buen precio.
Fuera del bullicio de las otras calles de restaurantes encontramos este lugar donde comimos y fuimos atendidos muy bien.
Es una tienda reformada en local de copas. Suelen poner música de los 70, 80 y 90. Cuenta con buen ambiente y copas de 6€ en adelante
Local con muy buen ambiente, relajado y tranquilo... Buena atención... Sin duda seguiré repitiendo... Muy aconsejable...
Lugar muy acogedor para una reunión de compis hemos tomado unos tragos muy bien servidos la atención muy buena volveremos
Muy buen sitio para tomarte algo , y si hace frío en la terraza tiene estufitas y hace agradable estar fuera !!!
Pantallón gigante para ver todas las ligas y siempre al Depor . Luego muchas teles para seguir todos los partidos si no encuemtras mesa . Lo pero es que se peta para los partidos , hay que llamar para conseguir mesa . Los viernes noche música española de los 80 /90 eso me ganó moooola . Realmente un local digno de visitar
Muy buen sitio, conocen gran variedad de cócteles fuera de los típicos mojitos, cubatas y Gin&Tonic. El trato es amable y cercano. Mucha afluencia de gente para mi gusto, pero está bien para beber un buen cóctel a principio de la noche
Es el ejemplo de el mejor estilo y glamour en su espléndida decoración. Es un gran local para todos los públicos pues posee espacios claramente separados para tomar el café viendo a los transeúntes en un espacio recogido con cómodas sillas y sofá de piel, los suelos de madera son preciosos creando una sensación de recogimiento muy reconfortante. Avanzo y me encuentro con un local de copas con grandes bolas de espejos en sus techos, voy a los baños muy glamurosos con grandes puertas y espejos tipo camerino. Las tostadas y el café son de lujo. NO TE LO PUEDES PERDER.⭐⭐⭐⭐⭐
El local es muy bonito y acogedor además cuenta con varias televisiones y suele haber muy buen ambiente. También es importante destacar que la ubicación es excelente ya que está muy cerca de la calle Galera que tiene varios restaurantes, bares y cafeterías.
Muy buen ambiente y la decoración es muy moderna, se está de maravilla y van ofreciendo algo de picar con las consumiciones, además los cócteles están muy bien preparados y atención rapida. Buen local pero no tan buena localización, si estuviera por la marina no habria nunca una mesa libre !!
Trato al cliente muy bueno, excepcional. Rápido y eficiente. Recomendado para ver fútbol. Repetiré seguro.
Sitio maravilloso con una atención perfecta es un sitio perfecto para celebrar eventos
Local precioso, servicio maravilloso , perfecto para tomarme una copa de primera hora de la noche o de tarde. Precios razonables para el local en el que estás. Volveré sin duda
Buen lugar, para tomar una copa. Buena música, buen servicio. Del restaurante, no puedo opinar , pero no me parece lo mas indicado, para una comida tranquila.
Hemos estado varias veces y en diferentes horarios. Mediodía, noches y hoy 17 de Mayo festivo en Galicia, hemos ido a desayunar como a las 11:20. La atención ha sido maravillosa, el chico muy atento y agradable teniendo en cuenta que es festivo y con gente. El café estupendo y el bizcocho de 10. Lo recomendamos sin duda.
Muy buen ambiente para ver fútbol ideal con pantallas gigantes y los camareros son majísimos, súper recomendable venir, además de ser un garito muy bueny cómodo
Pedazo bizcocho....la camarera, muy amable y profesional
Me encanta, los camareros son muy atentos, suelen ofrecer al mediodía, pinchos gratis con consumiciones, y están muy ricos!! Lugar recomendable, si además deseas tomarte unas copas en ambiente agradable.
Me parece un 10 la ambientación, lo frecuento para ir a ver el fútbol, ya que tienes pantalla gigante y varias tv's para otras zonas
Magnífico sitio para tomar unas copas, el lugar es enorme pero muy acogedor. Además, los fines de semana en horario de vermut, ponen una tapita de callos que está exquisita. Muy buen lugar también para ver deportes, tienen muchas pantallas y en concreto, una enorme. La atención del personal muy buena, se les ve implicados y eso se nota de cara al público.
Muy bien. Sitio moderno y acogedor. Perfecto para tomar una copa o ver partidos (muchas teles). La consumición vino con patatas fritas y una tapa de albóndigas. Repetiré sin duda. Precio acorde a donde esta ubicado, asumible.
Muy buen ambiente, local a diferentes alturas por todas partes grandes pantallas para ver todos los deportes por la noche es más ambiente de copas la decoración genial, muy espacioso, confortable y música relajante. El café ☕ de lo mejor. La atención excepcional.
He celebrado varios eventos en el local y han resultado espectaculares!!!! Excelente atención, deliciosas raciones,buena música.... muy recomendable y súper céntrico.
Comimos dos menús del día (10 euros on café y sin bebida). Rico y suficientemente abundante como para saciar. Ambiente tranquilo y trato perfecto.
Una decoración muy cuidada, una oferta gastronómica muy completa y con un ambiente muy selecto. Recomendable también los fines de semana, donde puedes encontrar ofertas deportivas, en su pantalla gigante y por las noches, su selección musical de los 80 y 90.
Hemos estado varias veces y en diferentes horarios. Mediodía, noches y hoy 17 de Mayo festivo en Galicia, hemos ido a desayunar como a las 11:20. La atención ha sido maravillosa, el chico muy atento y agradable teniendo en cuenta que es festivo y con gente. El café estupendo y el bizcocho de 10. Lo recomendamos sin duda.
Increíble trato pero sobretodo tengo que destacar a una camarera llamada Antia increíble trato! Volveré
El local es amplio. Bien montado con diversos ambientes. El personal muy atento, hasta tu ayuda a elegir las bebidas cuando tienes dudas. No es un local que tenga cocina. Sin embargo te pueden servir cosas variadas para picar. Hay diversos ambientes según el horario se puede ver que a unas horas hay gente joven, otras veces aparecen familias, etc la ubicación es perfecta, ya que está en pleno centro
Local en el corazón de la ciudad herculina. Regentado por un diamante del gremio Hostelero. Local amplio, bonito y valido para reuniones privadas en un ambiente disfrutón y elegante Monitos, Daikirys. Vinos copas.. y picoteo por encargo, una gran opcion. Tienen limpias las botellas de las barras más altas a más de 2 metros, un lujo de lugar, staff elegante, ideal para quedar con amigos o compañer@s de empresa. Un amor de lugar, sin duda RECOMENDABLE
Fuimos un grupo grande a cenar y todo estupendo. En pleno diciembre, con muchas cenas de empresa…nos costó encontrar un sitio y aquí pudimos tener nuestro propio espacio reservado, con una agradable atención y buena música de ambiente. El local tiene una situación inmejorable. Volveremos.
He celebrado varios eventos en el local y han resultado espectaculares!!!! Excelente atención, deliciosas raciones,buena música.... muy recomendable y súper céntrico.
Excelente ambiente y servicio, el personal muy amable y la nueva carta de comida está genial, solo he probado una hamburguesa y me ha encantado.
Hice me cena de empresa en este local hace unos días y mi valoración es: Servicio excelente con personal muy agradable y atento, servicio de cocina muy rica y bien elaborada, coctelería original y sabrosa, muy buen ambiente, estancia de diez 100% recomendado.
Antia es la mejor camarera que me he encontrado en toda mi vida, me dio gominolas y fue súper amable. Os recomiendo venir a este local, es la mejor
Comimos dos menús del día (10 euros on café y sin bebida). Rico y suficientemente abundante como para saciar. Ambiente tranquilo y trato perfecto.
Local en el corazón de la ciudad herculina. Regentado por un diamante del gremio Hostelero. Local amplio, bonito y valido para reuniones privadas en un ambiente disfrutón y elegante Monitos, Daikirys. Vinos copas.. y picoteo por encargo, una gran opcion. Tienen limpias las botellas de las barras más altas a más de 2 metros, un lujo de lugar, staff elegante, ideal para quedar con amigos o compañer@s de empresa. Un amor de lugar, sin duda RECOMENDABLE
Hice me cena de empresa en este local hace unos días y mi valoración es: Servicio excelente con personal muy agradable y atento, servicio de cocina muy rica y bien elaborada, coctelería original y sabrosa, muy buen ambiente, estancia de diez 100% recomendado.
Fuimos un grupo grande a cenar y todo estupendo. En pleno diciembre, con muchas cenas de empresa…nos costó encontrar un sitio y aquí pudimos tener nuestro propio espacio reservado, con una agradable atención y buena música de ambiente. El local tiene una situación inmejorable. Volveremos.
Muy buen ambiente para ver fútbol ideal con pantallas gigantes y los camareros son majísimos, súper recomendable venir, además de ser un garito muy bueny cómodo
el local es bonito y la verdad cambian mucho de personal, asíque te pueden atender genial o regular. Normalmente bien
Bien para tomar unas copas con musica moderna, con un servicio muy bueno y un ambiente tanbien bueno en un lugar muy bien decorado con gran pantalla Bien
Le falta rodaje pero pinta bien. Sin duda la apuesta es buena. Local ecléctico atendido por un excelente staff normalmente bien ataviado y dispuesto a agradar. Se diferencian de el resto por su amplio catálogo de referencias, desde un cortadito a un Sex on the Beach. Repetiré sin duda
Muy recomendable. Los cócteles maravillosos!!!!!!. Por fin encuentro un local donde me hagan un mojito que no me haga extrañar a mí añorado Baobá. La chica que los prepara es un encanto, muy pendiente de que al cliente le guste lo que toma..... Volveré sin lugar a dudas
Local ideal para tomar una copa o ver un partido de fútbol. Está situado en pleno centro de la ciudad. Amplio, limpio y cómodo. Buena atención de personal.
Genial para ver el futbol nos lo pasamos muy bien.
Mejor como pub, afterwork o local de copas nocturno que como bar o cerveceria. Actualmente no tiene cocina, a pesar de tener carta en la web, pero nos han permitido llevar comida del exterior para comer dentro. Tiene una pantalla gigante acompaña de varias pequeñas ideal para ver el futbol aunque en un ambiente tenue extraño creado por la poquisima luz que hay dentro.
Buen sitio para copas en A Coruña. Bonito, agradable, acogedor y con buena atención. Copas precio caro cómo en todos los lugares de copas.
Muy buena decoración, muy moderno, los precios contenidos, la atención rápida aunque vi poco personal para tanto cliente Dieron un detalle con la consumición. Buen ambiente de tarde (música no demasiado alta)
Primera vez que vamos y nos encantó..el sitio,el ambiente y los cócteles la única pega es que la carta tendrían que agrandar la letra por el lado de los pepitos...por la noche somos puretas. Jijij
Mejor como pub, afterwork o local de copas nocturno que como bar o cerveceria. Actualmente no tiene cocina, a pesar de tener carta en la web, pero nos han permitido llevar comida del exterior para comer dentro. Tiene una pantalla gigante acompaña de varias pequeñas ideal para ver el futbol aunque en un ambiente tenue extraño creado por la poquisima luz que hay dentro.
Buen sitio para copas en A Coruña. Bonito, agradable, acogedor y con buena atención. Copas precio caro cómo en todos los lugares de copas.
Primera vez que vamos y nos encantó..el sitio,el ambiente y los cócteles la única pega es que la carta tendrían que agrandar la letra por el lado de los pepitos...por la noche somos puretas. Jijij
Nuevo local de hostelería en A Coruña. Ahora mismo está de plena actualidad viviendo el momento dulce de su reciente inauguracion. En este mismo espacio estuvo durante años una conocida tienda de moda de la cadena Inditex en la que he comprado en innumerables ocasiones. La verdad, la reforma realizada no me ha gustado. Puede resultar muy moderno, pero las vigas a la vista, no me gustan. Es como un lavado de cara, después de sacar los mostradores, las vitrinas, los maniquíes... Tengo entendido que también puedes comer, que de ser cierto probaré tan pronto tenga ocasión.
El sitio está muy bien en cuanto a diseño y estética, todo muy nuevo, ambiente de pub, las copas y cocktales están buenos, un poco caro si está pensado para visitar por la tarde, tarifas de pub.
Local de moda para unas copas! Es un local moderno y amplio,antiguamente era una tienda de ropa de firma. Con techos altos,vigas al aire y diferentes alturas que lo hacen muy espacioso. Los findes de noche el servicio es lento por falta de personal o falta de previsión. Precio moderado.
Solo estuve 2 veces No puedo opinar mucho de lo que No se de precio algo caro y pocas cantidades en la cena No Nos trajeron Ni Pan( supongo que sería X que ese día estaban bastante ataread@s....
Al local le doy 5 estrellas ( muy chulo , grande y cómodo) pero al personal un 2 siendo generoso ( bastante serios y poco empaticos en general) no sé si es porque están a disgusto allí ( poco salario, malos horarios, jefe chungo, etc..) o porque son así ellos y ellas, aunque me inclino más por lo primero porque no creo que toda la plantilla sea su forma de ser así. Por ello hallando la media le pongo un 3 😛
Demasiada gente y pocos camareros. Tardan mucho en atender, en servir y... en cobrar!. Copas y cócteles reguleros. Eso sí, muy bien situado y la opción de terraza es muy apetecible cuando el tiempo lo permite.
El lugar está muy bien para tomar algo. Tiene una decoración bonita y asientos de distintos tipos (sillas, sofás, mesas altas con taburetes). Dispone de varios baños y acceso para personas de movilidad reducida. Fui por la tarde y se estaba tranquilo (el ambiente de noche creo que es más festivo). El trato de los camareros fue agradable y rápido. No puedo valorar la comida porque no la probé. No sirven ningún aperitivo con las consumiciones. La unica pega que le pongo es que la música estaba muy alta (para ser una tarde de domingo, ya que entiendo que ese nivel puede ajustarse más por la noche pero no para una tarde de charla) lo que dificultaba la conversación y hacía que cada mesa gritara para oirse y era un completo jaleo.
El lugar está muy bien para tomar algo. Tiene una decoración bonita y asientos de distintos tipos (sillas, sofás, mesas altas con taburetes). Dispone de varios baños y acceso para personas de movilidad reducida. Fui por la tarde y se estaba tranquilo (el ambiente de noche creo que es más festivo). El trato de los camareros fue agradable y rápido. No puedo valorar la comida porque no la probé. No sirven ningún aperitivo con las consumiciones. La unica pega que le pongo es que la música estaba muy alta (para ser una tarde de domingo, ya que entiendo que ese nivel puede ajustarse más por la noche pero no para una tarde de charla) lo que dificultaba la conversación y hacía que cada mesa gritara para oirse y era un completo jaleo.
Pedimos un Coulant de chocolate y nos trajeron un brownie. Cuando les dijimos que nos habían traído el postre incorrecto uno de los mozos nos dijo con mucha seguridad que no era el incorrecto. Tuvo que venir otro mozo a llevárselo. La carta es bastante limitada en tragos.
La atención mala,cierran a las 3 y a las 3:05 nos echaron con las bebidas enteras,entiendo que hay una hora de cierre,entiendo el mundo de la hostelería, pero o das un margen para que podamos acabar las copas,que por cierto son a 9€ o si no,no sirvas a partir de las 2:30 .seguro que no volveremos.
Nuevo local de moda en la ciudad. Gran decoración, ubicación bien elegida ... y ya está! Servicio casi inexistente, o muy ocupado en no se sabe muy bien que....copas caras. Música? Si, hay algo de fondo, que a veces se nota demasiado, pero mejor no hacele mucho caso: Sin orden ni concierto.
Para anunciarse cono Showroom Nordés y suponiendo que algo tenga que ver con la marca, me esperaba algo más elaborado al pedir un Gin-tonic de Nordés. Y no se trata precisamente de que lo acompañen con una Tónica & toque de Lima sino con que al menos la lima esté naturalmente exprimida y/o con un toque de laurel como la propia marca recomienda. Me ha decepcionado la verdad, aunque debo decir que el personal es verdaderamente atento (claro que los gallegos lo son de forma natural 😉)
Nuevo local de moda en la ciudad. Gran decoración, ubicación bien elegida ... y ya está! Servicio casi inexistente, o muy ocupado en no se sabe muy bien que....copas caras. Música? Si, hay algo de fondo, que a veces se nota demasiado, pero mejor no hacele mucho caso: Sin orden ni concierto.
Para anunciarse cono Showroom Nordés y suponiendo que algo tenga que ver con la marca, me esperaba algo más elaborado al pedir un Gin-tonic de Nordés. Y no se trata precisamente de que lo acompañen con una Tónica & toque de Lima sino con que al menos la lima esté naturalmente exprimida y/o con un toque de laurel como la propia marca recomienda. Me ha decepcionado la verdad, aunque debo decir que el personal es verdaderamente atento (claro que los gallegos lo son de forma natural 😉)
El local está bien pero la atención al cliente es pésima. Ayer tuvimos que volver a pagar consumiciones que ya estaban pagadas.
Personal desagradable, los cocktails suelen negarse a hacerlos
Flipante…primera y última vez…pregunto: un San Francisco por favor…respuesta: que es eso?….un cocktail de los que tenéis en ma carta…ah, es que el cocktelero no está…pues un café….ah, es que la cafetera está fuera de servicio….la barra llena de bandejas sin recoger…:flipo con que este sitio le guste a la gente…por cierto, de propina: la música infumable…. En fin.
Hay que ser muy rastrero para cobrar algo diferente a lo vale en la carta , tuve que darles un último aviso sino me cobraban algo por el triple del valor que decía costar en la carta, diciendo como excusa que estaba sin actualizar y por eso los precios son diferentes, pero esto último me lo dicen a la hora de pagar y no antes. No engañen a la gente. ser éticos
Muy deficiente. Han abierto un local con una buena estética y se han despreocupado completamente por prestar un buen servicio y tener una oferta decente de productos. Al pedir la carta de cócteles, en barra porque nos cansamos de esperar en la mesa, demostraron desconocer lo que es un cóctel (dijeron tener todo tipo de cócteles y solo había caipirinha y mojito), finalmente cobraron 4,5€ por un Yzaguirre muy mal servido y 1,9 por una caña mal tirada. Los camareros no servían, había muchos pero estaban moviendo sillas mientras molestaban a los clientes que permanecían desatendidos. Es, de lejos, el sitio más desastroso que he visto en la ciudad.
Camarero seco y poco motivado para atender. Los partidos son una gancho para que entre quien los quiera ver, porque una vez dentro cambian a cualquier otro deporte en diferido.
No es normal que te cobren 8-9 € por una copa y que echen 5ml de alcohol... Una y no más.
Llevo años yendo a este sitio, justo por el diferencial de la música, 80,90 que era lo que distinguía el sitio . Pero han cambiado el DJ (no conozco a ninguno de ellos) total la música un pub más de Coruña. Llegué sobre las 12:30 el DJ todavía ponía las música que nosotros los clientes de años esperábamos. Pero sobre las1:00 el tema cambio y se convertio en un pub más. Así que no volveremos.
Primera vez que venimos y nadie tiene planes de volver. Nos hemos sentado en la terraza a tomar copas y pasados 20min aprox. nos ha dicho la camarera que nos tenemos que ir porque van a recoger la terraza, sin ofrecernos ninguna solución. OK que tengan un horario X pero es normal que te avisen de esto antes de que te pidas una ronda de copas y aun más cuando han tardado en servirnos a todos cerca de 15min. La camarera aparte mal encarada y a gritos. No se si acabo de pagar para sentarme a tomar una copa o para quedarme de vagabunda en la calle. Que vergüenza de atención
llàmo la atención a la camarera para ver si nos podía atender ya que los de la mesa contigua se fueron después de esperar 15 mn y me monto una chapa de cuidado,perdió dos clientes por tardía y otros dos por maleducada
Aspecto exterior llamativo, los cocktails bastante flojos. La chica que nos ha preparado el cocktail no sabe atender correctamente, no se le puede preguntar nada, contesta mal, altiva. Es bastante sorprendente ya que no es un modo de poder tener clientes que puedan ir e incluso llevar a sus amigos y replantearse celebrar incluso añgun cumpleaños. Me gusta bajar a tomar algo y que me traten como un cliente normal no aguanto malas contestaciones.
Personal desagradable y poco atento. Fuimos a ver un partido de fútbol y expresamos nuestro interés por ese partido, hasta solicitamos el sonido, lo que no se podía al tener música de fondo. En medio de nuestra primera consumición, nos quitan el partido para poner tenis. Mi hijo estaba con la camiseta, la bufanda y la gorra del Valencia fc, y la camarera diciéndome que no sabía que queríamos ver el partido (valencia-cadiz).... en serio?.....
Sábado 17 de enero del 2023, 18.00 de la tarde y una sola camarera atendiendo el local. Vergonzoso..... Agoviadisima la pobre y la gente marchando.... A la gerencia, le tendría que caer la cara de vergüenza..... No vuelvo más....
Que gran mentía en la página pone que es acesible y una mierda por torreiro un doble escalón un para entra 2 para entrar al local
Muy maleducada una chica de la barra, muy prepotente . Nos acercamos a la barra para pagar cada uno lo suyo y como faltaba una persona para pagar y quería cobrarme lo q quedaba en la mesa e insinuando q nos queríamos ir sin pagar , pero sobre todo las malas formas... Cuando se le dijo q la persona q faltaba pagar del grupo ya vendría a hacerlo y lo hizo por supuesto. Una maleducada, así no se puede tratar a los clientes, era para ponerle una reclamación a esa atrevida. Obviamente ya no nos molestamos en parar ahí, será por sitios...
El servicio y la atención son pésimas. No puede ser que llevemos 15 minutos esperando que nos sirvan una infusión que es calentar agua y poner dos bolsas de hierbas de menta poleo. Pena de lugar que es muy bonito y tiene muy ambiente.
Nada recomendable. El día del partido del Inter-Barcelona, sin habernos avisado previamente, nos invitaron a irnos porque, supuestamente, había mesas reservadas. De malas formas y sin avisar.
Fuimos a tomar unos cócteles, recomendados por una amiga y he de decir que el Cosmopolitan estaba buenísimo... Que va, no lo llegamos ni a probar pero no por no querer sino porque estuvimos esperando en una mesa más de 20 min para que, después de levantarnos a "rogar" que nos atendiesen, nos dijeran que no servían cócteles... Vamos que decidimos marcharnos lógicamente mientras entre dueño y camareros no eran capaz de atender ni una sola mesa. Seguid así! Buen trabajo chicos!
Al llegar la camarera nos avisa de que hemos de pedir rápido pues el servicio de coctelería iba a cerrar, quedaban todavía 30min. Estuvimos más de 20min esperando por 4 cocktails. Al pagar, en barra, la camarera no nos da ticket y pone los precios en el datafono, precios que no se corresponden con la carta, pues según ella la carta que tienen está desactualizada y no es correcta, cosa que es ilegal por ley, Ley de Protección al Consumidor.
En la entrada hay varias pizarras que ponen "Los mejores mojitos de Coruña" así que no caigáis en ello porque es mentira!Fuimos unos amigos y pedimos 3 mojitos y pagamos 7,50€ por cada uno y fue igual que tomar una limonada,ni se parecía a un mojito ni se apreciaba el alcohol,así que tenemos nuestras dudas que lo tuviera.Vamos un atraco!!
Anuncian con 2 pizarras los mejores mojitos de coruña y despues de 15 min. esperando en la terraza llega la camarera y nos dice que no hay cocteleria,de muy mala manera por cierto.Pedimos 2 gin tonics y tardó una barbaridad en traerlos,ni un disculpad ni nada,dejó los gintonics y ya directamente,como vais a pagar??La actitud pésima.una pena porque otras veces que fuimos estuvo bien,pero lo de hoy,FATAL!!! y no por no tener mojitos,si no por la actitud de la camarera,preponte y chulesca.y no lo vi solo yo,a nuestro lado mesa de 4 personas que iban a pedir 4 mojitos y pidieron 4 aguas sin gas por no levantarse.Les quedó la misma cara que a nosotros.Me gustaría aportar foto de las pizarras pero no da opción.
Por puntuación general le doy una estrella, el motivo, una decepción terrible con los mojitos de la pasion.. De pasar a hacer los mejores mojitos de Coruña a beber un cubata sin chispa.... la comida no la puedo valorar, pero no esta destinado para tal, el servicio sin mas y el ambiente ponen un partido en un bar sin catalogar con ambiente de mayores y jóvenes.
Es asqueroso. Entras en un local precioso y con una decoración hermosa y te sientas en una mesa donde te quedas literalmente pegado, tuve que extender servilletas para poder apoyar el brazo…. La caña en una copa sucia, y como te atrevas a ir al baño….. ni papel de manos, ni higiénico, ni jabón, ni higiene en general, es un asco que un local que abre tan pocas horas, y tan esmerada la decoración no tenga un equipo decente que cuide de ello.
Nunca viví una situación tan incómoda Y me paso el día viajando Pido un consumición y me piden que pague al ser servido …lo hago sin problema. Le digo a la camarera que voy a cenar y pido la cena y antes de que me sirvan la cena me pide que pague la cena. Le digo que voy a pedir más consumiciones y cuando termine de cenar le pagaré todo lo consumido Increíble y lamentable.
Estuvimos 40 minutos esperando para unas copas...como puede ser que haya solo dos camareros pq el 3 no encontraba donde aparcar segu la compañera....lamentable y a mi chico se la trajeron a los 35 minutos y yo aún tuve que esperar...
Sábado 17 de enero del 2023, 18.00 de la tarde y una sola camarera atendiendo el local. Vergonzoso..... Agoviadisima la pobre y la gente marchando.... A la gerencia, le tendría que caer la cara de vergüenza..... No vuelvo más....
Estuvimos 40 minutos esperando para unas copas...como puede ser que haya solo dos camareros pq el 3 no encontraba donde aparcar segu la compañera....lamentable y a mi chico se la trajeron a los 35 minutos y yo aún tuve que esperar...
En la entrada hay varias pizarras que ponen "Los mejores mojitos de Coruña" así que no caigáis en ello porque es mentira!Fuimos unos amigos y pedimos 3 mojitos y pagamos 7,50€ por cada uno y fue igual que tomar una limonada,ni se parecía a un mojito ni se apreciaba el alcohol,así que tenemos nuestras dudas que lo tuviera.Vamos un atraco!!
Por puntuación general le doy una estrella, el motivo, una decepción terrible con los mojitos de la pasion.. De pasar a hacer los mejores mojitos de Coruña a beber un cubata sin chispa.... la comida no la puedo valorar, pero no esta destinado para tal, el servicio sin mas y el ambiente ponen un partido en un bar sin catalogar con ambiente de mayores y jóvenes.
Anuncian con 2 pizarras los mejores mojitos de coruña y despues de 15 min. esperando en la terraza llega la camarera y nos dice que no hay cocteleria,de muy mala manera por cierto.Pedimos 2 gin tonics y tardó una barbaridad en traerlos,ni un disculpad ni nada,dejó los gintonics y ya directamente,como vais a pagar??La actitud pésima.una pena porque otras veces que fuimos estuvo bien,pero lo de hoy,FATAL!!! y no por no tener mojitos,si no por la actitud de la camarera,preponte y chulesca.y no lo vi solo yo,a nuestro lado mesa de 4 personas que iban a pedir 4 mojitos y pidieron 4 aguas sin gas por no levantarse.Les quedó la misma cara que a nosotros.Me gustaría aportar foto de las pizarras pero no da opción.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
25 Fotos
Explora las fotos de Showroom
Información de Showroom
Cómo llegar
Rúa Torreiro, 32, 15001 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15001
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
building in A Coruña, Spain
church building in A Coruña, Spain
biblioteca en España
bien de interés cultural
church building in A Coruña, Spain
building in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Showroom y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Showroom!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Showroom
🏆 Recompensas de Showroom
Descuento 10%
En Showroom
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú