Taberna O Rescaldo
Tapas · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo is a restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo destaca por su excelente atención, comida riquísima y precios asequibles. Los clientes alaban la calidad de la comida a la brasa y el ambiente acogedor, ideal para una comida familiar. Un comentario negativo sobre la higiene al servir.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele llenarse. La picaña a la brasa es muy recomendada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Church of San Francisco de Asís, A Coruña (A 530m) — church building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q133575297 (A 111m)
- Q135652672 (A 342m)
- Church of Santa Margarida, A Coruña (A 399m)
- Q135652383 (A 442m)
- Q135652199 (A 602m)
- Q135652502 (A 649m)
Parques y Jardines
- Parque de Santa Margarita (La Coruña) (A 435m) — park in A Coruña, Spain
- Q24024551 (A 523m) — park in Spain
- Q61379555 (A 524m) — park in A Coruña, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna O Rescaldo
Opiniones de Taberna O Rescaldo La Coruña
Sitio tranquilo y agradable con una excelente comida y un muy buen servicio,relación calidad/precio muy buena.
Platos muy bien elaborados.El churrasco de vaca vieja espectacular, como todo lo que allí elaboran.Se ve que son profesionales. Muy recomendable.
Muy buen lugar para tomar unos vinos, calidad precio estupendos
La comida espectacular, el mejor Raxo que hemos comido....postres....todo muy recomendable.
Comidas bien elaboradas con el cuidado y cariño que se nota..el trato del personal y el propietario no podría ser mejor. 5 estrellas.
Muy buena comida, la tortilla de los tacos un poco seca, pero es un detalle menor. El personal muy agradable y el ambiente acogedor
100,% recomendable, hacía tiempo que no comía tan bien en un local...baos, brioche, croquetas, gyozas... todo riquísimo... volveré seguro
Acabo de comer en esta Taberna. Me encanto, la comida es deliciosa. El jefe super simpático. Lo recomiendo.
Es un sitio muy acogedor y la comida está muy buena merece la pena ir además tienen menú a muy buen precio y el camarero es súper atento lo recomiendo
Comida casera, servicio y atención buena y ambiente agradable y tranquilo, repetiremos
El raxo está muy bueno, los calamares y pollo, en fin todo lo que comi
El local muy bien,las croquetas deliciosas,el churrasco rico y abundante,el personal majísimo. Repetiré
Un comida riquísima y a muy buen precio,la atención de 10 y platos preparados con productos de gran calidad,muy recomendable!
Todo un acierto! Comida muy rica y buen precio, personal muy amable
Toda la comida está muy buena, especialmente las carnes o el menú del día. Por su calidad-precio es de los mejores sitios de Coruña.
Buenas tapas y buen vermú, sobre todo el blanco, volveremos a comer, tiene todo muy buena pinta, trato exquisito!
Lugar acogedor dónde la comida además de buena es cuantiosa. Muy buen trato del personal
Raciones muuuy contundentes y ricas. Postres nivel superior. Gran amabilidad y buen trato. Recomendamos
Magnífica comida, gran servicio y ambiente estupendo. Si lo disfrutas rodeado de amigos, es inmejorable. Abrazos a Luis
Encantadores. Excelente trato. Relación calidad-precio estupenda. Lo recomiendo. Postres caseros.
El trato del personal es de 10 y todo lo que srirven de 10, ya se lo estoy recomendando a todo el mundo, sobre todo los vegetarianos tienen que probar las croquetas de grelos con queso de Arzúa
Buen sitio para tomar unas cervezas, vinos y tapas y raciones. Lugar acogedor
Maravillosa Atención , todo riquísimo desde la ensalada simple hasta los postres 😋 rápidos y muy agradables ☺️
Un lugar muy rico y agradable. La comida es contundente y casera. Los vinos muy ricos también. Muy recomendable
Ven!!! compruebalo, y cuéntalo , un trato exquisito y muy buenos platos, para repetir, se agradecen locales así,
Sitio muy agradable, como una taberna típica pero bien decorado y cuidado y las tapas muy buenas! A parte de las típicas tienen también arancini y gyozas.
Buena comida y buena atención. Ambiente acogedor. Cocina tradicional con un toque innovador.
Todo riquísimo y muy buen servicio .
Llegamos tarde y nos habilitaron la primera mesa que quedó disponible. Éramos dos pedimos las colas de langostinos y croca. Preguntamos si íbamos bien así o si sería bueno pedir también unos berberechos, nos dijeron que con las colas de langostinos y la croca iríamos bien y fue cierto. Los dos platos estaba muy ricos. A pesar de ser tarde y tener mucha gente el trato fue muy agradable y nos sirvieron muy rápido. Un sitio para volver en breve.
Genial!!!! El vermut de este local es simplemente riquísimo, la comida bien servida y bastante buena, la atención estupenda y rápida, recomiendo mucho ir tanto a tomar algo y picar como para comer, espectacular, volveremos, segurísimo en breve
Estuvimos tomando unos vinos von unos pinchos, pongo la reseña por que tenía que recalcar la limpieza del local y el trato a los clientes! Así da gusto.
Fui a comer el menú del día y estaba buenísimo, de primero cogí la sopa a la marinera, buena cantidad y sabrosísima, después parrillada de carnes y también, venía con patatas fritas y una salsa chimichurri (la ponen aparte) que estaba increíble. De postre fue el tiramisú y la verdad es que solo puedo decir buenas palabras, atención increíble y que este sitio se merece todo lo bueno que le pase en la vida. Evidentemente repetiré y súper recomendado.
Sitio con mucho encanto, buena atención, ponen siempre pinchito con consumición y siempre varían , todos riquísimos igual que sus tapas , raciones y menús , recomiendo. ! Tienen comedor para comidas y eventos ! Buena calidad precio y un cocinero que disfruta con su trabajo, y eso se nota , buen producto 👍👍
Por fin un local distinto en la zona llevado por gente con ganas de arriesgar, donde la calidad del producto prima sobre todas las cosas. Carta de vinos original y arriesgada, saliéndose de lo de siempre. La carne espectacular, hecha en las brasas. En fin volveré a seguir probando el resto de la carta.
Un PLACER SIEMPRE, hasta ahora todas las camareras ENCANTADORAS, y la jovenvque esta ahora es muy IMPRESENTABLE! Como que esta obligada a trabajar, te retira tus platos cuando no has terminado y cuando preguntas algo es muy DESAGRADABLE e IRESPETUOSA cuando te contesta se retira de la mesa sin poder oir lo que te dice... Una PENA un lugar TAN agradable donde se come de MARAVILLA necesita camareras como las que ha tenido ...
Excelente comida, y mejor atención aún! Para repetir con amigos y familia 💯
Nos trataron de maravilla y cenamos genial. Muy recomendable, volveré!
Muy bueno, recomendada la comida, la cocina es muy original y rica. Buena variedad y porciones generosas. A riesgo de que nunca más me queda, mención especial a la tarta de queso cremosa.
Tranquilo y agradable, excelente la Comida
Un cocido muy bueno. Menú del día insuperable. Producto de calidad y bien preparado. Buenos vinos. Servicio agradable. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.
Comida exquisita y personal muy amable y atento. Si vais por A Coruña, haced parada aquí. El cachopo está para morirse.
Todo buenísimo y muy amables. Aunque las patatas estaban bastante secas lo bueno que estaba lo demás lo compensa. Estupenda relación calidad precio.
Local completamente recomendable! Tanto como para tomar unas cañas, como para comer… Atención espectacular, comida muy rica y una gran relación calidad precio…
Comida casera de toda la vida con un toque diferente. Todo está riquísimo, el sitio es muy acogedor y el trato muy cercano y agradable. Recomendable 100%
Espectaculares pinchos con la consumición! Tapeo y racciones impresionantes, demasiada calidad en tal barrio humilde... de ahí su precio tan asequible! El trato excepcional.
Comida variada y muy rica igualmente los postres , ambiente agradable,poca espera y precio razonable, volveremos.
Un sitio muy acogedor , con una comida excelente y el trato muy amable , sin duda repetiré mas veces y lo recomiendo al 100%.
Fui a comer hoy con mi mujer e hijo La comida estaba muy buena y la atención tambien de 10 !!! Sitio muy recomendable en la zona Volveremos!!!
Todo fenomenal pero le diría a la camarera que cuando esté sirviendo no masque chicle, queda muy mal y me parece antihigiénico, llámadme maniática pero nunca me gustó ver a la gente mascar chicle y menos trabajando hacia el público.
Sitio súper acogedor 🥰, y recomendado para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.La atención es de 💯. La comida con un sabor espectacular❤️, todos los platos son deliciosos (aunque no pueden dejar de pedir los champiñones crujientes y raxo con salsa gorgonzola 🤤).
Si quieres comer y quedarte a gusto este es el sitio indicado sin duda alguna,la comida q pedimos estaba riquísima, el raxo tenía un sabor maravilloso y q decir del pescado con tostones,una combinación perfecta,sin dudas repetiremos.
Un ambiente espectacular.La comida muy buena.Sin dudas para recomendar a familia y amigos.Hay que repetir sin dudas
El raxo espectacular 😊 las croquetas de jamón estaban deliciosas y el pollo y el pescado al estilo dominicano 😋😋😋❤️ recomendado 100/100
Fuimos un grupo de 6 personas. Comida muy rica, raciones abundantes y muy bien calidad precio. El personal súper amable. Sin duda vamos a repetir.
Fuimos a comer por allí por primera vez y estaba todo riquísimo. Las croquetas super cremosas y el pollo frito estaba increíble, recomendadísimo. La tortilla también estaba muy buen y te preguntan para que esté a tu gusto. El servicio super bien, el camarero muy atento y amable. Volveremos!
Increíble lugar, servicio de 10, atención insuperable, comida deliciosa 😋 Super recomendado sus raciones y tapas. Hacía falta un sitio así !!!
Hemos comido allí en varias ocasiones menú del día, en esta ocasión había plato del día y muy rico! Hemos probado la ensalada con caballa y verduras confitadas y salteado agridulce de ternera y kale. Una tapa de albóndigas con patatas y de postre una tras de queso. Comida muy buena, con detalles y sabores sorprendentes en combinaciones que ofrecen. Buen menú , buenos precios y buen trato.
Hice caso a las reseñas y no puede ser más increíble este sitio!! La atención de 10, la comida increíble!! Pedimos picaña y entrecot de ternera al punto menos, y vino perfecta la carne! Riquísimo todo!!! Súper bien el precio y abundante la comida! Aunque tengas que callejear un poco para llegar aquí, sin duda merece la pena el lugar.
Personal: súper majos. Reservamos por WhatsApp. Muy cómodo ( reservar fines de semana, se llena) Comida: deliciosa . La picaña sabía al humo de las braseas literalmente . El punto insuperable . Las patatas riquísimas . El criollo perfecto. Y las croquetas eran de queso san Simón y setas, de las bechameles más ricas que he probado . Todo delicioso Postres: mascarpone con fresas y tiramisu. Espectacular Precio: acorde a la calidad y el servicio . No es para todos los días pero repetiremos segurísimo
La experiencia en este restaurante ha sido excelente de principio a fin. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y música agradable que invita a quedarse. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y dispuesto a recomendar los platos más destacados. La comida superó mis expectativas: cada plato estaba bien presentado, con sabores auténticos y una calidad de ingredientes que se notaba en cada bocado. La relación calidad-precio es muy justa, considerando la cantidad y el nivel de la cocina. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a amigos y familiares.
Acudimos a ella por las opiniones y por la posibilidad de comida para llevar. Encargamos la comida por la mañana y a la hora que habíamos fijado estaba lista para recoger, sin esperas. Pedimos croquetas, una carne (cachopo) y un pescado del día (sargo). Las croquetas de muy buen sabor salvo la salsa que llevan con demasiada pimienta para mi gusto, pero la retiras y está, la bechamel cremosa. El cachopo muuuuuuy bueno, la carne en el punto adecuado para un cachopo y el queso... espectacular el conjunto. El pescado al horno muy buen punto, jugoso y buen sabor. Las patatas de acompañamiento, de las de verdad!! Sin duda si volvemos a La Coruña, repetiremos.
Me encanta el sitio,lugar acogedor,la comida exquisit,muy buena y rápida la atención. Sin duda alguna volveré y lo recomiendo 😊
Buen ambiente, servicio excelente. Recomiendo este lugar donde se puede comer bien y conversar. Es de los pocos lugares que estaba abierto o tenía un aspecto bueno en la zona.
Muy buen servicio y cenamos de maravilla. Nos trataron muy bien y la comida estaba estupenda. Tiene comedor al fondo y también mesas para tomar algo. Muy recomendable
Buen lugar para compartir con amigos, buen ambiente y comida. Variada carta y sugerencias. Entre ellas esta hamburguesa por hallowen , deliciosa.
Hemos comido allí en varias ocasiones menú del día, en esta ocasión había plato del día y muy rico! Hemos probado la ensalada con caballa y verduras confitadas y salteado agridulce de ternera y kale. Una tapa de albóndigas con patatas y de postre una tras de queso. Comida muy buena, con detalles y sabores sorprendentes en combinaciones que ofrecen. Buen menú , buenos precios y buen trato.
Hice caso a las reseñas y no puede ser más increíble este sitio!! La atención de 10, la comida increíble!! Pedimos picaña y entrecot de ternera al punto menos, y vino perfecta la carne! Riquísimo todo!!! Súper bien el precio y abundante la comida! Aunque tengas que callejear un poco para llegar aquí, sin duda merece la pena el lugar.
Personal: súper majos. Reservamos por WhatsApp. Muy cómodo ( reservar fines de semana, se llena) Comida: deliciosa . La picaña sabía al humo de las braseas literalmente . El punto insuperable . Las patatas riquísimas . El criollo perfecto. Y las croquetas eran de queso san Simón y setas, de las bechameles más ricas que he probado . Todo delicioso Postres: mascarpone con fresas y tiramisu. Espectacular Precio: acorde a la calidad y el servicio . No es para todos los días pero repetiremos segurísimo
No sabíamos donde ir y fue un acierto 100%. Personal amable, comida riquísima y súper bien de precio y buan cantidad. El postre de torrija de Brioche con dulce de leche estaba ES PEC TA CU LAR!!! Si estáis por la zona no dudéis.
Acudimos a ella por las opiniones y por la posibilidad de comida para llevar. Encargamos la comida por la mañana y a la hora que habíamos fijado estaba lista para recoger, sin esperas. Pedimos croquetas, una carne (cachopo) y un pescado del día (sargo). Las croquetas de muy buen sabor salvo la salsa que llevan con demasiada pimienta para mi gusto, pero la retiras y está, la bechamel cremosa. El cachopo muuuuuuy bueno, la carne en el punto adecuado para un cachopo y el queso... espectacular el conjunto. El pescado al horno muy buen punto, jugoso y buen sabor. Las patatas de acompañamiento, de las de verdad!! Sin duda si volvemos a La Coruña, repetiremos.
Me encantó el sitio. Excelente RCP. La comida con producto sin alardes pero muy bien elaborada. Tienen brasa de calidad a muy buen precio. El personal atento, rápido y muy amable. Un descubrimiento inesperado.
Muy buen trato y precio , calidad excelente.. encontrar un sitio como este donde tengan un trato tan bonito y atento para los clientes y la comida EXCELENTE 👌. Os comparto mi menú de hoy lunes 31/08/2020
¡Una grata sorpresa! Nunca había ido y nos encantó. Parrillada de carne muy buena y con muy buen precio. Buen trato. Repetiremos seguro.
Sitio super recomendado si quieres una atención excelente, los platos están muy ricos y un sitio muy agradable. Sin duda repetiría. Especial la atención, de verdad muy buena. Gracias!
Comida riquísima. He comido aquí varias veces el menú del día y siempre está todo exquisito. No entiendo como no está siempre a tope el local
Todo fenomenal pero le diría a la camarera que cuando esté sirviendo no masque chicle, queda muy mal y me parece antihigiénico, llámadme maniática pero nunca me gustó ver a la gente mascar chicle y menos trabajando hacia el público.
Sitio súper acogedor 🥰, y recomendado para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.La atención es de 💯. La comida con un sabor espectacular❤️, todos los platos son deliciosos (aunque no pueden dejar de pedir los champiñones crujientes y raxo con salsa gorgonzola 🤤).
La experiencia en este restaurante ha sido excelente de principio a fin. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y música agradable que invita a quedarse. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y dispuesto a recomendar los platos más destacados. La comida superó mis expectativas: cada plato estaba bien presentado, con sabores auténticos y una calidad de ingredientes que se notaba en cada bocado. La relación calidad-precio es muy justa, considerando la cantidad y el nivel de la cocina. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a amigos y familiares.
Muy buena relación calidad precio, la comida muy bien hecha. Y esas torrijas exquisitas, volveremos
Menú del día variado y elaborado, con muy buena relación calidad precio. Abundante. Muy buen servicio
En general bastante bien. La atención del personal muy buena. Los pinchos muy buenos. Echo en falta un vino gallego del año.
Buenas comida económica y normalita. El bar es agradable.
Lo encontramos por casualidad, en una callejuela cerca de casa. Local muy bien cuidado y acogedor. Fui a probarlo con los padres de mi pareja. Pedimos una ensalada, unas croquetas de rabo de toro y unas de pollo; churrasco de ternera y cachopo de cecina y queso. Agua y 3 postres. Todo para compartir. Precio total unos 65 euros. Me quedé con ganas de probar las gyoza y el pollo. Recomendable. Volveremos.
Hemos ido ocho personas a comer el día de ayer, previa reserva. Nos situaron en el salón más reservado del fondo, bastante cómodo. Lo planteamos como una comida ligera después del trabajo, por lo que pedimos todo para compartir: -Gyozas vegetales (iban fritas y estaban sabrosas). - Piruletas de gambón frito (carnosas y ricas). -Croquetas de jamón (super buenas, con buen sabor y caseras). - Cachopo (algo dura la carne pero bien de sabor y cantidad). - Tixola de setas y patatas (cumple, sabrosa). Para el postre optamos por flan de crema de orujo (rico). Para una comida de raciones, con buena relación calidad precio, recomendable.
Sitio recomendable hemos comido muy tranquilos y con buen servicio la comida rica
Ambiente generalmente un poco más movido que reservado, pero bastante bueno de todas formas. Los platos están muy cuidados y el servicio es casi perfecto
Un local que sorprende. Desde el exterior no llama la atención pero el servicio y su menú es sorprendente, no va a defraudar. Las croquetas y el arroz son de lo mejor. Precio muy asequible.
Taberna de barrio carta corta pero muy completa y rica,calidad precio buena,sitio agradable y buena atención.Croquetas cachopo y volandeiras muy ricas y raciones completas,me gusta que te traen un pincho antes de comer,una ensalada de pasta,muy buena
Entre los platos que pedimos fue el pollo de especialidad típico y tardo muchísimo… pero la espera no valió la pena, no estaba nada bueno
Comida en pareja, lo buscamos en Google y la puntuación era buena. El local no es acogedor. Nos ubicaron en una sala con poca iluminación y algo fría. En relación a la comida. Pedimos un entrante y dos platos. Las empanadillas estaban muy grasientas y los berberechos vinieron con patatas fritas ( nos extraño mucho y preguntamos, la respuesta fue que se le habían terminado las patatas cocidas y el pan) y por último, el pescado tampoco estaba muy bueno. No repetiremos.
Comida en pareja, lo buscamos en Google y la puntuación era buena. El local no es acogedor. Nos ubicaron en una sala con poca iluminación y algo fría. En relación a la comida. Pedimos un entrante y dos platos. Las empanadillas estaban muy grasientas y los berberechos vinieron con patatas fritas ( nos extraño mucho y preguntamos, la respuesta fue que se le habían terminado las patatas cocidas y el pan) y por último, el pescado tampoco estaba muy bueno. No repetiremos.
Anoche fuimos cuatro amigos a cenar aquí porque estamos de vacaciones y queríamos cenar fuera de casa. Pedimos tres raciones y una hamburguesa: raxo de la casa, chipirones a la plancha y croquetas. El raxo estaba muy rico y la salsa muy sabrosa, los chipirones sosos y no muy ricos, las patatas en general muy blancas y bastante sosas y crudas, la hamburguesa simple y decepcionante. En la cárcel me dieron de comer mejor. Para acabar la cena pedimos tres tartas de queso, dos de los cachos tenían moho visibile. Aparentemente tenían buena pinta aunque se veían secas. Devolvimos las tartas y se disculparon pero nos fuimos del sitio sin postre 🙁. No hicimos fotos dado nuestro cansancio y desconcierto debido a las buenas valoraciones.
Fuimos porque tenía buenas reseñas. Pedí una hamburguesa de la casa porque en las fotos me tenía buena pinta, pero resulto no tener nada que ver con la foto. El pan era el típico de molde para hamburguesa en vez de pan artesanal. La hamburguesa típica de las que se venden en bandejas. El tomate super verde. Lo único decente el huevo. Las patatas hipersaladas. Mis compañeras pidieron raxo y lo mismo, muy salado. Otras comidas como zamburiñas y calamares no tenían mala pinta, pero desde luego la hamburguesa no la recomiendo Lo único positivo es que los platos son bastante contundentes.
Fuimos porque tenía buenas reseñas. Pedí una hamburguesa de la casa porque en las fotos me tenía buena pinta, pero resulto no tener nada que ver con la foto. El pan era el típico de molde para hamburguesa en vez de pan artesanal. La hamburguesa típica de las que se venden en bandejas. El tomate super verde. Lo único decente el huevo. Las patatas hipersaladas. Mis compañeras pidieron raxo y lo mismo, muy salado. Otras comidas como zamburiñas y calamares no tenían mala pinta, pero desde luego la hamburguesa no la recomiendo Lo único positivo es que los platos son bastante contundentes.
Cómo es posible que llegues a un sitio a las 22:00 para cenar y te digan que no porque la cocina tiene 7 mesas pendientes y ya no cocinan más? Luego se queja la hostelería de porque no hay clientes...m
UN AUTÉNTICO DESASTRE! Las fotos no se corresponden con la realidad. No sabemos si ha cambiado de dueños o a qué se debe pero es UNA CARTA DISTINTA Y UNA COMIDA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO ESPERADO. Adjunto la foto de la “Croca” por la que pagamos 15 euros y que era de todo menos croca, mal sabor, mala textura y mala pinta. REPITO, NO ES LO QUE APARECE EN LAS RESEÑAS DE GOOGLE!!!
Fuimos ayer un grupo de 4 personas a cenar y esto es parte de lo que nos pusieron. Fuimos al sitio por las reseñas de google y nada que ver la comida que se ve con la que había. Un 4.7 tiene este sitio y nada que ver. La carne no pudimos comerla, tenia mal sabor. Este plato de croca 15 euros y la carne no estaba en buen estado.
Fuimos ayer un grupo de 4 personas a cenar y esto es parte de lo que nos pusieron. Fuimos al sitio por las reseñas de google y nada que ver la comida que se ve con la que había. Un 4.7 tiene este sitio y nada que ver. La carne no pudimos comerla, tenia mal sabor. Este plato de croca 15 euros y la carne no estaba en buen estado.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
112 Fotos
Explora las fotos de Taberna O Rescaldo
Información de Taberna O Rescaldo
Cómo llegar
Rúa González del Villar, 13, 15007 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15007
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
park in A Coruña, Spain
church building in A Coruña Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna O Rescaldo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna O Rescaldo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna O Rescaldo
🏆 Recompensas de Taberna O Rescaldo
Descuento 10%
En Taberna O Rescaldo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú