Menú
Taberna O Rescaldo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Taberna O Rescaldo

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Taberna O Rescaldo is a restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Taberna O Rescaldo

Tapas · La Coruña

4.7 · 333 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

canitaypasion.com

Sobre Taberna O Rescaldo

Taberna O Rescaldo is a restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Taberna O Rescaldo

Taberna O Rescaldo destaca por su excelente atención, comida riquísima y precios asequibles. Los clientes alaban la calidad de la comida a la brasa y el ambiente acogedor, ideal para una comida familiar. Un comentario negativo sobre la higiene al servir.

Platos populares

Parrillada de carne champiñones crujientes raxo con salsa gorgonzola croquetas cachopo torrija de Brioche con dulce de leche picaña entrecot de ternera

Ideal para

Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele llenarse. La picaña a la brasa es muy recomendada.

Servicios

🚗 Delivery 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Q133575297
A 111m

Q133575297

iglesia

Ver más
Q135652672
A 342m

Q135652672

iglesia

Ver más
Church of Santa Margarida, A Coruña
A 399m

Church of Santa Margarida, A Coruña

iglesia

Ver más
Parque de Santa Margarita (La Coruña)
A 435m

Parque de Santa Margarita (La Coruña)

parque

Ver más
Q135652383
A 442m

Q135652383

iglesia

Ver más
Q24024551
A 523m

Q24024551

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Taberna O Rescaldo

Taberna O Rescaldo se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Church of San Francisco de Asís, A Coruña (A 530m) — church building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Q133575297 (A 111m)
  • Q135652672 (A 342m)
  • Church of Santa Margarida, A Coruña (A 399m)
  • Q135652383 (A 442m)
  • Q135652199 (A 602m)
  • Q135652502 (A 649m)

Parques y Jardines

  • Parque de Santa Margarita (La Coruña) (A 435m) — park in A Coruña, Spain
  • Q24024551 (A 523m) — park in Spain
  • Q61379555 (A 524m) — park in A Coruña, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taberna O Rescaldo

Taberna O Rescaldo está ubicado en Rúa González del Villar, 13, 15007 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Taberna O Rescaldo se encuentran lugares de interés como Q133575297, Q135652672, Church of Santa Margarida, A Coruña, Parque de Santa Margarita (La Coruña).
Taberna O Rescaldo ofrece cocina tapas.
Taberna O Rescaldo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Taberna O Rescaldo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Taberna O Rescaldo según las opiniones de clientes son: Parrillada de carne, champiñones crujientes, raxo con salsa gorgonzola, croquetas, cachopo.
Taberna O Rescaldo es ideal para comida casual.
Taberna O Rescaldo destaca por su excelente atención, comida riquísima y precios asequibles. Los clientes alaban la calidad de la comida a la brasa y el ambiente acogedor, ideal para una comida familiar. Un comentario negativo sobre la higiene al servir.
Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele llenarse. La picaña a la brasa es muy recomendada.
333
Reseñas

Opiniones de Taberna O Rescaldo La Coruña

4.7
333
5★
77%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
D
Daniel Silva

Sitio tranquilo y agradable con una excelente comida y un muy buen servicio,relación calidad/precio muy buena.

C
Carmen Maria Campos Sanchez

Platos muy bien elaborados.El churrasco de vaca vieja espectacular, como todo lo que allí elaboran.Se ve que son profesionales. Muy recomendable.

R
Romina Correa

Muy buen lugar para tomar unos vinos, calidad precio estupendos

Y
Yudi Timiraos

La comida espectacular, el mejor Raxo que hemos comido....postres....todo muy recomendable.

R
Regia Rubia Mathias

Comidas bien elaboradas con el cuidado y cariño que se nota..el trato del personal y el propietario no podría ser mejor. 5 estrellas.

E
Erster Mensch

Muy buena comida, la tortilla de los tacos un poco seca, pero es un detalle menor. El personal muy agradable y el ambiente acogedor

X
Xulio Fb

100,% recomendable, hacía tiempo que no comía tan bien en un local...baos, brioche, croquetas, gyozas... todo riquísimo... volveré seguro

M
Marco Cettani

Acabo de comer en esta Taberna. Me encanto, la comida es deliciosa. El jefe super simpático. Lo recomiendo.

C
Corina Cracea

Es un sitio muy acogedor y la comida está muy buena merece la pena ir además tienen menú a muy buen precio y el camarero es súper atento lo recomiendo

J
Juan Coto

Comida casera, servicio y atención buena y ambiente agradable y tranquilo, repetiremos

J
Jose Serrapio

El raxo está muy bueno, los calamares y pollo, en fin todo lo que comi

E
Estrella Varela

El local muy bien,las croquetas deliciosas,el churrasco rico y abundante,el personal majísimo. Repetiré

P
Patricia Pérez

Un comida riquísima y a muy buen precio,la atención de 10 y platos preparados con productos de gran calidad,muy recomendable!

I
Isabel María Martín

Todo un acierto! Comida muy rica y buen precio, personal muy amable

L
Laura

Toda la comida está muy buena, especialmente las carnes o el menú del día. Por su calidad-precio es de los mejores sitios de Coruña.

B
Belen Gomez

Buenas tapas y buen vermú, sobre todo el blanco, volveremos a comer, tiene todo muy buena pinta, trato exquisito!

C
Carou 76

Lugar acogedor dónde la comida además de buena es cuantiosa. Muy buen trato del personal

p
pau 88

Raciones muuuy contundentes y ricas. Postres nivel superior. Gran amabilidad y buen trato. Recomendamos

T
Tomás Andújar Rovira

Magnífica comida, gran servicio y ambiente estupendo. Si lo disfrutas rodeado de amigos, es inmejorable. Abrazos a Luis

J
José Miguel Ramos Jiménez

Encantadores. Excelente trato. Relación calidad-precio estupenda. Lo recomiendo. Postres caseros.

J
Joaquín

El trato del personal es de 10 y todo lo que srirven de 10, ya se lo estoy recomendando a todo el mundo, sobre todo los vegetarianos tienen que probar las croquetas de grelos con queso de Arzúa

J
Jesús Pardo Mira

Buen sitio para tomar unas cervezas, vinos y tapas y raciones. Lugar acogedor

L
Lucia Poyan Alonso

Maravillosa Atención , todo riquísimo desde la ensalada simple hasta los postres 😋 rápidos y muy agradables ☺️

V
Vale Saavedra

Un lugar muy rico y agradable. La comida es contundente y casera. Los vinos muy ricos también. Muy recomendable

I
Isa Pérez

Ven!!! compruebalo, y cuéntalo , un trato exquisito y muy buenos platos, para repetir, se agradecen locales así,

H
H.Fontela

Sitio muy agradable, como una taberna típica pero bien decorado y cuidado y las tapas muy buenas! A parte de las típicas tienen también arancini y gyozas.

D
Daniel Prieto

Buena comida y buena atención. Ambiente acogedor. Cocina tradicional con un toque innovador.

R
Raquel Fano

Todo riquísimo y muy buen servicio .

M
MANUEL VALES

Llegamos tarde y nos habilitaron la primera mesa que quedó disponible. Éramos dos pedimos las colas de langostinos y croca. Preguntamos si íbamos bien así o si sería bueno pedir también unos berberechos, nos dijeron que con las colas de langostinos y la croca iríamos bien y fue cierto. Los dos platos estaba muy ricos. A pesar de ser tarde y tener mucha gente el trato fue muy agradable y nos sirvieron muy rápido. Un sitio para volver en breve.

V
Veronica Martin

Genial!!!! El vermut de este local es simplemente riquísimo, la comida bien servida y bastante buena, la atención estupenda y rápida, recomiendo mucho ir tanto a tomar algo y picar como para comer, espectacular, volveremos, segurísimo en breve

J
Jacobo Sanchez Taboada

Estuvimos tomando unos vinos von unos pinchos, pongo la reseña por que tenía que recalcar la limpieza del local y el trato a los clientes! Así da gusto.

I
Isabel Garcia

Se lo recomiendo a todo el mundo....Trato muy afable.

s
sergio roqueta

La taberna, las instalaciones son rústicas y acogedora, carta tiene poca variedad, pero la comida excelente.

M
Maika

Fui a comer el menú del día y estaba buenísimo, de primero cogí la sopa a la marinera, buena cantidad y sabrosísima, después parrillada de carnes y también, venía con patatas fritas y una salsa chimichurri (la ponen aparte) que estaba increíble. De postre fue el tiramisú y la verdad es que solo puedo decir buenas palabras, atención increíble y que este sitio se merece todo lo bueno que le pase en la vida. Evidentemente repetiré y súper recomendado.

P
Pablo MC

Sitio con mucho encanto, buena atención, ponen siempre pinchito con consumición y siempre varían , todos riquísimos igual que sus tapas , raciones y menús , recomiendo. ! Tienen comedor para comidas y eventos ! Buena calidad precio y un cocinero que disfruta con su trabajo, y eso se nota , buen producto 👍👍

a
alberto López

Por fin un local distinto en la zona llevado por gente con ganas de arriesgar, donde la calidad del producto prima sobre todas las cosas. Carta de vinos original y arriesgada, saliéndose de lo de siempre. La carne espectacular, hecha en las brasas. En fin volveré a seguir probando el resto de la carta.

O
Oly Navarro

Un PLACER SIEMPRE, hasta ahora todas las camareras ENCANTADORAS, y la jovenvque esta ahora es muy IMPRESENTABLE! Como que esta obligada a trabajar, te retira tus platos cuando no has terminado y cuando preguntas algo es muy DESAGRADABLE e IRESPETUOSA cuando te contesta se retira de la mesa sin poder oir lo que te dice... Una PENA un lugar TAN agradable donde se come de MARAVILLA necesita camareras como las que ha tenido ...

C
Camila Lara Abbenda

Excelente comida, y mejor atención aún! Para repetir con amigos y familia 💯

A
Ana de Andrés G

Nos trataron de maravilla y cenamos genial. Muy recomendable, volveré!

D
Daniel Moral

Muy bueno, recomendada la comida, la cocina es muy original y rica. Buena variedad y porciones generosas. A riesgo de que nunca más me queda, mención especial a la tarta de queso cremosa.

J
Jhon yesid Alarcon collazos

Tranquilo y agradable, excelente la Comida

A
Augusto Rey

Un cocido muy bueno. Menú del día insuperable. Producto de calidad y bien preparado. Buenos vinos. Servicio agradable. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

I
Irene Mª Guerrero Ferrera

Comida exquisita y personal muy amable y atento. Si vais por A Coruña, haced parada aquí. El cachopo está para morirse.

C
Carmen Blanco Sanjurjo

Todo buenísimo y muy amables. Aunque las patatas estaban bastante secas lo bueno que estaba lo demás lo compensa. Estupenda relación calidad precio.

J
Javi Rubio

Local completamente recomendable! Tanto como para tomar unas cañas, como para comer… Atención espectacular, comida muy rica y una gran relación calidad precio…

I
Iria Ramos Mosquera

Comida casera de toda la vida con un toque diferente. Todo está riquísimo, el sitio es muy acogedor y el trato muy cercano y agradable. Recomendable 100%

F
Fani G

Espectaculares pinchos con la consumición! Tapeo y racciones impresionantes, demasiada calidad en tal barrio humilde... de ahí su precio tan asequible! El trato excepcional.

E
Esther Varela Castro

Comida variada y muy rica igualmente los postres , ambiente agradable,poca espera y precio razonable, volveremos.

k
karen Tenorio

Un sitio muy acogedor , con una comida excelente y el trato muy amable , sin duda repetiré mas veces y lo recomiendo al 100%.

V
Vanessa Grueso Sinisterra

Muy buen trato y precio , calidad excelente.. encontrar un sitio como este donde tengan un trato tan bonito y atento para los clientes y la comida EXCELENTE 👌. Os comparto mi menú de hoy lunes 31/08/2020

V
Varos Fdez

Fui a comer hoy con mi mujer e hijo La comida estaba muy buena y la atención tambien de 10 !!! Sitio muy recomendable en la zona Volveremos!!!

A
Alejandro Vázquez García

¡Una grata sorpresa! Nunca había ido y nos encantó. Parrillada de carne muy buena y con muy buen precio. Buen trato. Repetiremos seguro.

V
Verónica Expósito

Sitio super recomendado si quieres una atención excelente, los platos están muy ricos y un sitio muy agradable. Sin duda repetiría. Especial la atención, de verdad muy buena. Gracias!

A
Adrián Pena Cebey

Comida riquísima. He comido aquí varias veces el menú del día y siempre está todo exquisito. No entiendo como no está siempre a tope el local

J
Juan Rial

Fun comer o menú do día e a comida estaba moi rica, a atención perfecta, non tardaron nada en traerme a comida. Moi agradables, repitiría.

M
Maria N. R.

Todo fenomenal pero le diría a la camarera que cuando esté sirviendo no masque chicle, queda muy mal y me parece antihigiénico, llámadme maniática pero nunca me gustó ver a la gente mascar chicle y menos trabajando hacia el público.

a
arroutado

Buena comida, buena cocina y buen servicio. Nos ha gustado mucho y volveremos a menudo.

L
Lisety Vigo

Sitio súper acogedor 🥰, y recomendado para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.La atención es de 💯. La comida con un sabor espectacular❤️, todos los platos son deliciosos (aunque no pueden dejar de pedir los champiñones crujientes y raxo con salsa gorgonzola 🤤).

A
Arletys De La Luz Escalona Zaldívar

Si quieres comer y quedarte a gusto este es el sitio indicado sin duda alguna,la comida q pedimos estaba riquísima, el raxo tenía un sabor maravilloso y q decir del pescado con tostones,una combinación perfecta,sin dudas repetiremos.

M
Miguel Angel Cabrera

Un ambiente espectacular.La comida muy buena.Sin dudas para recomendar a familia y amigos.Hay que repetir sin dudas

F
Fátima Elías

Fabuloso. La comida es exquisita y miman mucho al cliente,pero yo quiero hablar del vermú, porque Luis prepara el combinado más rico que he probado en la vida. Un lujo muy asequible en el barrio donde trabajo.

A
Ana Goncalves

El raxo espectacular 😊 las croquetas de jamón estaban deliciosas y el pollo y el pescado al estilo dominicano 😋😋😋❤️ recomendado 100/100

J
Josu Justo

Muy buen restaurante, servicio amable y comida de calidad a un precio asequible.

V
V. A

Buena comida a buen precio. Trato excelente.

L
Lorena Balboa

Fuimos un grupo de 6 personas. Comida muy rica, raciones abundantes y muy bien calidad precio. El personal súper amable. Sin duda vamos a repetir.

p
patricia barros fortuna

Fuimos a comer por allí por primera vez y estaba todo riquísimo. Las croquetas super cremosas y el pollo frito estaba increíble, recomendadísimo. La tortilla también estaba muy buen y te preguntan para que esté a tu gusto. El servicio super bien, el camarero muy atento y amable. Volveremos!

M
Maria Jesus Martinez Meis

Sitio de barrio acogedor, muy amables. Comida excelente

D
Diana Aguiar Prado

Increíble lugar, servicio de 10, atención insuperable, comida deliciosa 😋 Super recomendado sus raciones y tapas. Hacía falta un sitio así !!!

C
Carla Gonzalez Santiuste

Comida riquísima y trato inmejorable, repetiremos sin duda!!

A
Adri Para ti

Buen ambiente, servicio excelente. Recomiendo este lugar donde se puede comer bien y conversar. Es de los pocos lugares que estaba abierto o tenía un aspecto bueno en la zona.

D
Daniel Esteban

Muy buen servicio y cenamos de maravilla. Nos trataron muy bien y la comida estaba estupenda. Tiene comedor al fondo y también mesas para tomar algo. Muy recomendable

X
Xabier Rodríguez Cuadrado

Buen lugar para compartir con amigos, buen ambiente y comida. Variada carta y sugerencias. Entre ellas esta hamburguesa por hallowen , deliciosa.

b
bea v m

Hemos comido allí en varias ocasiones menú del día, en esta ocasión había plato del día y muy rico! Hemos probado la ensalada con caballa y verduras confitadas y salteado agridulce de ternera y kale. Una tapa de albóndigas con patatas y de postre una tras de queso. Comida muy buena, con detalles y sabores sorprendentes en combinaciones que ofrecen. Buen menú , buenos precios y buen trato.

M
Mari Be

Hice caso a las reseñas y no puede ser más increíble este sitio!! La atención de 10, la comida increíble!! Pedimos picaña y entrecot de ternera al punto menos, y vino perfecta la carne! Riquísimo todo!!! Súper bien el precio y abundante la comida! Aunque tengas que callejear un poco para llegar aquí, sin duda merece la pena el lugar.

M
Mar Djan

Personal: súper majos. Reservamos por WhatsApp. Muy cómodo ( reservar fines de semana, se llena) Comida: deliciosa . La picaña sabía al humo de las braseas literalmente . El punto insuperable . Las patatas riquísimas . El criollo perfecto. Y las croquetas eran de queso san Simón y setas, de las bechameles más ricas que he probado . Todo delicioso Postres: mascarpone con fresas y tiramisu. Espectacular Precio: acorde a la calidad y el servicio . No es para todos los días pero repetiremos segurísimo

D
Diamelys Nava

La experiencia en este restaurante ha sido excelente de principio a fin. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y música agradable que invita a quedarse. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y dispuesto a recomendar los platos más destacados. La comida superó mis expectativas: cada plato estaba bien presentado, con sabores auténticos y una calidad de ingredientes que se notaba en cada bocado. La relación calidad-precio es muy justa, considerando la cantidad y el nivel de la cocina. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a amigos y familiares.

T
Tony21ortega

No sabíamos donde ir y fue un acierto 100%. Personal amable, comida riquísima y súper bien de precio y buan cantidad. El postre de torrija de Brioche con dulce de leche estaba ES PEC TA CU LAR!!! Si estáis por la zona no dudéis.

J
Julio Vicente

Acudimos a ella por las opiniones y por la posibilidad de comida para llevar. Encargamos la comida por la mañana y a la hora que habíamos fijado estaba lista para recoger, sin esperas. Pedimos croquetas, una carne (cachopo) y un pescado del día (sargo). Las croquetas de muy buen sabor salvo la salsa que llevan con demasiada pimienta para mi gusto, pero la retiras y está, la bechamel cremosa. El cachopo muuuuuuy bueno, la carne en el punto adecuado para un cachopo y el queso... espectacular el conjunto. El pescado al horno muy buen punto, jugoso y buen sabor. Las patatas de acompañamiento, de las de verdad!! Sin duda si volvemos a La Coruña, repetiremos.

D
D M

Me encantó el sitio. Excelente RCP. La comida con producto sin alardes pero muy bien elaborada. Tienen brasa de calidad a muy buen precio. El personal atento, rápido y muy amable. Un descubrimiento inesperado.

D
Daylin Cardenas

Me encanta el sitio,lugar acogedor,la comida exquisit,muy buena y rápida la atención. Sin duda alguna volveré y lo recomiendo 😊

Adri Para ti
Adri Para ti

Buen ambiente, servicio excelente. Recomiendo este lugar donde se puede comer bien y conversar. Es de los pocos lugares que estaba abierto o tenía un aspecto bueno en la zona.

Daniel Esteban
Daniel Esteban

Muy buen servicio y cenamos de maravilla. Nos trataron muy bien y la comida estaba estupenda. Tiene comedor al fondo y también mesas para tomar algo. Muy recomendable

Xabier Rodríguez Cuadrado
Xabier Rodríguez Cuadrado

Buen lugar para compartir con amigos, buen ambiente y comida. Variada carta y sugerencias. Entre ellas esta hamburguesa por hallowen , deliciosa.

bea v m
bea v m

Hemos comido allí en varias ocasiones menú del día, en esta ocasión había plato del día y muy rico! Hemos probado la ensalada con caballa y verduras confitadas y salteado agridulce de ternera y kale. Una tapa de albóndigas con patatas y de postre una tras de queso. Comida muy buena, con detalles y sabores sorprendentes en combinaciones que ofrecen. Buen menú , buenos precios y buen trato.

Mari Be
Mari Be

Hice caso a las reseñas y no puede ser más increíble este sitio!! La atención de 10, la comida increíble!! Pedimos picaña y entrecot de ternera al punto menos, y vino perfecta la carne! Riquísimo todo!!! Súper bien el precio y abundante la comida! Aunque tengas que callejear un poco para llegar aquí, sin duda merece la pena el lugar.

Mar Djan
Mar Djan

Personal: súper majos. Reservamos por WhatsApp. Muy cómodo ( reservar fines de semana, se llena) Comida: deliciosa . La picaña sabía al humo de las braseas literalmente . El punto insuperable . Las patatas riquísimas . El criollo perfecto. Y las croquetas eran de queso san Simón y setas, de las bechameles más ricas que he probado . Todo delicioso Postres: mascarpone con fresas y tiramisu. Espectacular Precio: acorde a la calidad y el servicio . No es para todos los días pero repetiremos segurísimo

Tony21ortega
Tony21ortega

No sabíamos donde ir y fue un acierto 100%. Personal amable, comida riquísima y súper bien de precio y buan cantidad. El postre de torrija de Brioche con dulce de leche estaba ES PEC TA CU LAR!!! Si estáis por la zona no dudéis.

Julio Vicente
Julio Vicente

Acudimos a ella por las opiniones y por la posibilidad de comida para llevar. Encargamos la comida por la mañana y a la hora que habíamos fijado estaba lista para recoger, sin esperas. Pedimos croquetas, una carne (cachopo) y un pescado del día (sargo). Las croquetas de muy buen sabor salvo la salsa que llevan con demasiada pimienta para mi gusto, pero la retiras y está, la bechamel cremosa. El cachopo muuuuuuy bueno, la carne en el punto adecuado para un cachopo y el queso... espectacular el conjunto. El pescado al horno muy buen punto, jugoso y buen sabor. Las patatas de acompañamiento, de las de verdad!! Sin duda si volvemos a La Coruña, repetiremos.

D M
D M

Me encantó el sitio. Excelente RCP. La comida con producto sin alardes pero muy bien elaborada. Tienen brasa de calidad a muy buen precio. El personal atento, rápido y muy amable. Un descubrimiento inesperado.

Vanessa Grueso Sinisterra
Vanessa Grueso Sinisterra

Muy buen trato y precio , calidad excelente.. encontrar un sitio como este donde tengan un trato tan bonito y atento para los clientes y la comida EXCELENTE 👌. Os comparto mi menú de hoy lunes 31/08/2020

Alejandro Vázquez García
Alejandro Vázquez García

¡Una grata sorpresa! Nunca había ido y nos encantó. Parrillada de carne muy buena y con muy buen precio. Buen trato. Repetiremos seguro.

Verónica Expósito
Verónica Expósito

Sitio super recomendado si quieres una atención excelente, los platos están muy ricos y un sitio muy agradable. Sin duda repetiría. Especial la atención, de verdad muy buena. Gracias!

Adrián Pena Cebey
Adrián Pena Cebey

Comida riquísima. He comido aquí varias veces el menú del día y siempre está todo exquisito. No entiendo como no está siempre a tope el local

Maria N. R.
Maria N. R.

Todo fenomenal pero le diría a la camarera que cuando esté sirviendo no masque chicle, queda muy mal y me parece antihigiénico, llámadme maniática pero nunca me gustó ver a la gente mascar chicle y menos trabajando hacia el público.

Lisety Vigo
Lisety Vigo

Sitio súper acogedor 🥰, y recomendado para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.La atención es de 💯. La comida con un sabor espectacular❤️, todos los platos son deliciosos (aunque no pueden dejar de pedir los champiñones crujientes y raxo con salsa gorgonzola 🤤).

Diamelys Nava
Diamelys Nava

La experiencia en este restaurante ha sido excelente de principio a fin. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y música agradable que invita a quedarse. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y dispuesto a recomendar los platos más destacados. La comida superó mis expectativas: cada plato estaba bien presentado, con sabores auténticos y una calidad de ingredientes que se notaba en cada bocado. La relación calidad-precio es muy justa, considerando la cantidad y el nivel de la cocina. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a amigos y familiares.

R
RUBEN SERRAPIO

Muy buena relación calidad precio, la comida muy bien hecha. Y esas torrijas exquisitas, volveremos

J
Jorge Castro

Menú del día variado y elaborado, con muy buena relación calidad precio. Abundante. Muy buen servicio

L
Luis Molinelli Iglesias

En general bastante bien. La atención del personal muy buena. Los pinchos muy buenos. Echo en falta un vino gallego del año.

J
Jose Sánchez

Comida exquisita, era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Repetiremos seguro

F
Francisco Javier Trujillo Delgado

Buenas comida económica y normalita. El bar es agradable.

R
Rodrigo

Lo encontramos por casualidad, en una callejuela cerca de casa. Local muy bien cuidado y acogedor. Fui a probarlo con los padres de mi pareja. Pedimos una ensalada, unas croquetas de rabo de toro y unas de pollo; churrasco de ternera y cachopo de cecina y queso. Agua y 3 postres. Todo para compartir. Precio total unos 65 euros. Me quedé con ganas de probar las gyoza y el pollo. Recomendable. Volveremos.

J
Jose Veiga

Hemos ido ocho personas a comer el día de ayer, previa reserva. Nos situaron en el salón más reservado del fondo, bastante cómodo. Lo planteamos como una comida ligera después del trabajo, por lo que pedimos todo para compartir: -Gyozas vegetales (iban fritas y estaban sabrosas). - Piruletas de gambón frito (carnosas y ricas). -Croquetas de jamón (super buenas, con buen sabor y caseras). - Cachopo (algo dura la carne pero bien de sabor y cantidad). - Tixola de setas y patatas (cumple, sabrosa). Para el postre optamos por flan de crema de orujo (rico). Para una comida de raciones, con buena relación calidad precio, recomendable.

J
JESUS PEÑAS

Sitio recomendable hemos comido muy tranquilos y con buen servicio la comida rica

C
Cristina Ll

Necesitábamos un local de estas características en el barrio, el trato y su cocina excepcional, enhorabuena!!

S
SR. Herrero

Ambiente generalmente un poco más movido que reservado, pero bastante bueno de todas formas. Los platos están muy cuidados y el servicio es casi perfecto

C
Carlos Lema

Un local que sorprende. Desde el exterior no llama la atención pero el servicio y su menú es sorprendente, no va a defraudar. Las croquetas y el arroz son de lo mejor. Precio muy asequible.

L
Luis Fernando Díaz Martínez

Taberna de barrio carta corta pero muy completa y rica,calidad precio buena,sitio agradable y buena atención.Croquetas cachopo y volandeiras muy ricas y raciones completas,me gusta que te traen un pincho antes de comer,una ensalada de pasta,muy buena

L
Luisa Miraz

Todo muy rico y abundante

Luis Fernando Díaz Martínez
Luis Fernando Díaz Martínez

Taberna de barrio carta corta pero muy completa y rica,calidad precio buena,sitio agradable y buena atención.Croquetas cachopo y volandeiras muy ricas y raciones completas,me gusta que te traen un pincho antes de comer,una ensalada de pasta,muy buena

F
Francisco Diaz

Entre los platos que pedimos fue el pollo de especialidad típico y tardo muchísimo… pero la espera no valió la pena, no estaba nada bueno

J
Judit María López García

Comida en pareja, lo buscamos en Google y la puntuación era buena. El local no es acogedor. Nos ubicaron en una sala con poca iluminación y algo fría. En relación a la comida. Pedimos un entrante y dos platos. Las empanadillas estaban muy grasientas y los berberechos vinieron con patatas fritas ( nos extraño mucho y preguntamos, la respuesta fue que se le habían terminado las patatas cocidas y el pan) y por último, el pescado tampoco estaba muy bueno. No repetiremos.

Judit María López García
Judit María López García

Comida en pareja, lo buscamos en Google y la puntuación era buena. El local no es acogedor. Nos ubicaron en una sala con poca iluminación y algo fría. En relación a la comida. Pedimos un entrante y dos platos. Las empanadillas estaban muy grasientas y los berberechos vinieron con patatas fritas ( nos extraño mucho y preguntamos, la respuesta fue que se le habían terminado las patatas cocidas y el pan) y por último, el pescado tampoco estaba muy bueno. No repetiremos.

I
Iker Rodriguez Gonzalez

Anoche fuimos cuatro amigos a cenar aquí porque estamos de vacaciones y queríamos cenar fuera de casa. Pedimos tres raciones y una hamburguesa: raxo de la casa, chipirones a la plancha y croquetas. El raxo estaba muy rico y la salsa muy sabrosa, los chipirones sosos y no muy ricos, las patatas en general muy blancas y bastante sosas y crudas, la hamburguesa simple y decepcionante. En la cárcel me dieron de comer mejor. Para acabar la cena pedimos tres tartas de queso, dos de los cachos tenían moho visibile. Aparentemente tenían buena pinta aunque se veían secas. Devolvimos las tartas y se disculparon pero nos fuimos del sitio sin postre 🙁. No hicimos fotos dado nuestro cansancio y desconcierto debido a las buenas valoraciones.

I
Ines Martinez

Fuimos porque tenía buenas reseñas. Pedí una hamburguesa de la casa porque en las fotos me tenía buena pinta, pero resulto no tener nada que ver con la foto. El pan era el típico de molde para hamburguesa en vez de pan artesanal. La hamburguesa típica de las que se venden en bandejas. El tomate super verde. Lo único decente el huevo. Las patatas hipersaladas. Mis compañeras pidieron raxo y lo mismo, muy salado. Otras comidas como zamburiñas y calamares no tenían mala pinta, pero desde luego la hamburguesa no la recomiendo Lo único positivo es que los platos son bastante contundentes.

Ines Martinez
Ines Martinez

Fuimos porque tenía buenas reseñas. Pedí una hamburguesa de la casa porque en las fotos me tenía buena pinta, pero resulto no tener nada que ver con la foto. El pan era el típico de molde para hamburguesa en vez de pan artesanal. La hamburguesa típica de las que se venden en bandejas. El tomate super verde. Lo único decente el huevo. Las patatas hipersaladas. Mis compañeras pidieron raxo y lo mismo, muy salado. Otras comidas como zamburiñas y calamares no tenían mala pinta, pero desde luego la hamburguesa no la recomiendo Lo único positivo es que los platos son bastante contundentes.

J
JUAN FRANCISCO ESPINOSA FERNANDEZ

Cómo es posible que llegues a un sitio a las 22:00 para cenar y te digan que no porque la cocina tiene 7 mesas pendientes y ya no cocinan más? Luego se queja la hostelería de porque no hay clientes...m

E
Elvira Pérez Fernandez

UN AUTÉNTICO DESASTRE! Las fotos no se corresponden con la realidad. No sabemos si ha cambiado de dueños o a qué se debe pero es UNA CARTA DISTINTA Y UNA COMIDA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO ESPERADO. Adjunto la foto de la “Croca” por la que pagamos 15 euros y que era de todo menos croca, mal sabor, mala textura y mala pinta. REPITO, NO ES LO QUE APARECE EN LAS RESEÑAS DE GOOGLE!!!

V
Valeria Varela Varela

Fuimos ayer un grupo de 4 personas a cenar y esto es parte de lo que nos pusieron. Fuimos al sitio por las reseñas de google y nada que ver la comida que se ve con la que había. Un 4.7 tiene este sitio y nada que ver. La carne no pudimos comerla, tenia mal sabor. Este plato de croca 15 euros y la carne no estaba en buen estado.

Valeria Varela Varela
Valeria Varela Varela

Fuimos ayer un grupo de 4 personas a cenar y esto es parte de lo que nos pusieron. Fuimos al sitio por las reseñas de google y nada que ver la comida que se ve con la que había. Un 4.7 tiene este sitio y nada que ver. La carne no pudimos comerla, tenia mal sabor. Este plato de croca 15 euros y la carne no estaba en buen estado.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

112 Fotos

Explora las fotos de Taberna O Rescaldo

Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo
Taberna O Rescaldo
+107 Más
📍

Información de Taberna O Rescaldo

Cómo llegar

Rúa González del Villar, 13, 15007 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15007

Cargando mapa...
Taberna O Rescaldo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
333 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

Café
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 7:30-11:30PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
333
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 611 95 19 35
🌐 Sitio Web
canitaypasion.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa González del Villar, 13, 15007 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15007

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Church of Santa Margarida, A Coruña
A 399m
Parque de Santa Margarita (La Coruña)

park in A Coruña, Spain

A 435m
Church of San Francisco de Asís, A Coruña Patrimonio

church building in A Coruña Province, Spain

A 530m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna O Rescaldo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taberna O Rescaldo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna O Rescaldo

🏆 Recompensas de Taberna O Rescaldo

💰

Descuento 10%

En Taberna O Rescaldo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves