Vianco
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Vianco
Vianco is a Café and Café restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, good for working on laptop. The menu features coffee, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, co...
Vianco is a Café and Café restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, good for working on laptop. The menu features coffee, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Vianco
Vianco es una cafetería de especialidad muy popular en A Coruña, destacando por su excelente café y opciones de brunch. Los clientes elogian la amabilidad del servicio y la calidad de los ingredientes, aunque algunos mencionan precios algo elevados y lentitud en el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si eres celíaco, pregunta sobre la contaminación cruzada si pides pan sin gluten. Si no, disfruta de su café de especialidad y brunch.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Vianco
Vianco se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135652714 (A 77m)
- Church of Santa Lucía, A Coruña (A 227m)
Otros Lugares de Interés
- edificio del Banco de España en A Coruña (A 70m) — edificio en A Coruña
- Biblioteca del Centro Gallego de Artes de Imagen (CGAI) (A 78m) — biblioteca en España
- Municipal Library of Local Studies (A 82m)
- Q130680342 (A 135m)
- Monumento a Emilia Pardo Bazán (A 172m) — monument in A Coruña, Spain
- Bibliotecas Municipales de La Coruña (A 247m) — library
- A Terraza (A 264m) — building in A Coruña, Spain
- Casa Cortés (A 265m) — building in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Vianco
Opiniones de Vianco La Coruña
Una experiencia súper chula. No lo conocíamos y lo encontramos por casualidad. Desayunos y comidas saludables, en un tono muy orgánico. El ambiente agradable y el servicio estupendo. Repetiremos. La única pega es que algunos precios son un poco elevados, pero compensa por ser comercio local.
Acabo de probar el té matcha de 3 maneras distintas... No me gusta el matcha pero debo decir que preparado así me encantó... Super recomendable además un chico venezolano muy majo que me atendió genial... Le agradezco un montón. Que ahora además de su rico café también tomaré el matcha.
Es un tipo de cafetería al que nos encanta ir. El café está buenísimo y la comida tambien. Está en una placita donde no pasan coches, un poco escondida, pero que le da un encanto especial. Por poner una oega, los precios son un pelin elevados para lo que ofrecen, pero es algo a lo que te expones en este tipo de sitios y nadie me obliga a ir. Aparte, si todo está rico el.precio importa menos.
Encantado de haber conocido este café donde miman todo lo que hacen. Un lujo poder disfrutar de buen café y bien servido, algo casi imposible en la mayoría de lugares. Los desayunos de 10. Sólo decir que os animéis a conocer este sitio y los cafés de especialidad: bien tostados, bien hechos y bien servidos.
¡Una joyita de cafetería! Si te gusta el café de especialidad, este sitio te va a flipar. El lugar es precioso, con una vibra tranquila y cuidada al detalle. El café… ¡brutal! Se nota que lo trabajan con mimo y saben lo que hacen. Y el personal, 10/10: majísimos, atentos y siempre con una sonrisa. Da gusto venir! Sin duda, de mis sitios favoritos. ¡Repetiré 100%!
Te sirven rapidísimo pero el ambiente es slow. Prueba el burrito y el huevo poché con salsa holandesa, me darás las gracias
Un café de especialidad brutal , sitio pequeño y acogedor , pet friendly , y con un trato exquisito por parte del equipo , el café del bueno , me ha encantado la experiencia , para repetir !!!
Desayunos y cafés ricos y opciones son gluten!! Tostada de aguacate en base de pan de maíz con salmón y huevo benedictino muy sabrosa. El zumo verde rico! Volveré seguro! 06/11. Hecho! Hemos regresado y sigue siendo un lugar en el que disfrutar del café sin azúcares o edulcorantes raros. Si quieres azúcar lo tienes a disposición dentro del local con solo preguntar. Las tostadas muy ricas y bien elaboradas.
Un sitio perfecto para los amantes del café. Tienen una selección de cafés de especialidad muy cuidada, y se nota que saben lo que hacen. Uno de los chicos me aconsejó sobre qué café probar según mis gustos y acertó de lleno. Además, la comida está muy bien elaborada y todo lo que probamos estaba realmente bueno. Se agradece mucho cuando alguien se toma el tiempo de explicarte y compartir su pasión. Volveré seguro. ¡Muy recomendable!
Sitio maravilloso para disfrutar de un excelente café, desayunos, brunch y comidas. Sitio PET FRIENDLY que me parece una pasada! Me encanta que admitan animales. Es pequeño por lo que hay pocas mesas (unas 4 o 5 dentro y luego fuera una pequeña terraza) pero no te agobias ni nada. Es el típico sitio para irte una mañana a tomar un café y leer un libro y estás de lujo allí.
Gran descubrimiento este fin de semana. Fuimos por recomendación de unos amigos y tomamos café de cuatro maneras distintas! Los preparan cada uno con mucha dedicación y con un resultado buenísimo. Los acompañamos con los bizcochos del día que también estaban deliciosos! Buena opción para desayunar, brunch o lo que apetezca si te gusta el buen café!
Un sitio encantador perfecto para comer algo ligero y delicioso, el servicio genial. Tuvimos un malentendido con el pedido de la comida y lo solucionaron de manera rápida y educadamente, cosa que se agradece mucho en una cafeteria. Ambiente muy cuidado y bonito. VOLVEREMOS Recomendaciones: te matcha de mango y burrito breakfast.
Pasamos por casualidad y nos paramos porque el local nos pareció muy bonito y con buen ambiente. Fue un acierto porque comimos genial! El matcha de mango super bueno y para merendar nos encantó el banana bread y los cafés. El trato del personal super cercano y agradable.
El café riquísimo,de comer pedimos un bizcocho de plátano, una tosta de boniato(buena cantidad) y otra de huevo benedictino (se me hizo un poco pequeña). Todo riquísimo. Las chicas que nos atendieron fueron muy atentas y agradables. Recomendado :)
Un lugar un poco escondido al paso pero muy recomendable por au tranquilidad y su ambiente. Tiene una terraza estupenda que merece mucho la pena. El precio podría ser un poco más ajustado, pero lo recomiendo igualmente si no te importa pagar un poco más por un desayuno en terraza.
Totalmente recomendable. Una atención excelente en un local muy pequeño pero muy bien trabajado, con una localización céntrica pero casi “secreta”, casi un oasis en un edificio precioso (la restauración del edificio es espectacular). Posiblemente de los mejores cafés que haya probado, y la comida deliciosa. Muy buen precio también. Sin duda, repetiremos.
Es un local muy pequeñito con unas 4 o 5 mesas en el interior y otras pocas en la terraza en calle peatonal. Pides y pagas en la barra, y te sirven las cosas en la mesa. A mí me encanta el café de este lugar, quizá no sea barato, pero está buenísimo. La comida también está buenísima, he probado varias cosas y todas muy bien pero no puedo evitar repetir los huevos benedictinos, son mi perdición! Recomendable! Ideal para desayunos o comida ligera.
Wow! Increíble! El mejor café del mundo y el breakfast burrito con pulled pork está delicioso! Me encanta el café, la comida y el lugar es tan bonito! El servicio muy rápido y amable. Gracias Waco!!
Delicioso! Estuve en Coruña una semana por trabajo y me tope este cafecito, es acogedor, con mesas fuera y dentro, el decorado es precioso, tienen variedad de desayunos, meriendas y bakery, así como extensa carta de bebidas, soy de Mexico y siempre batallo para encontrar un lugar donde el zumo verde sea rico, he aquí todo lo que comí, 10/10 😉🤤
Digamos que no es para ir a desayunar todos los días (o tal vez sí). Café con leche en su temperatura ideal para apreciar todos los matices y la muy apetecible tostada de boniato con semillas. Atención muy amable, terraza para dejarse ver y público variopinto, con tendencia a la juventud cool local completan el panorama.
Muy recomendado, la comida riquísimaaa!! Cuando llegas debes pedir tu comida adentro pero si no están muy ajetreados los camareros, te atienden en la mesa muy amables, así que el servicio muy muy bueno, el sitio es muy agradable. Tienen que probar el café que hacen😍 Espero volver pronto!!
Si estás buscando una cafetería en A Coruña donde disfrutar de un café de especialidad de primera calidad, te recomiendo sin lugar a dudas que visites WACO Coffee. Esta cafetería, se especializa en la elaboración de café de origen único, con un tueste hecho por ellos mismos, lo que garantiza que siempre esté fresco y delicioso. Los baristas son expertos en su oficio y saben cómo extraer el máximo sabor del café. Además de su café, tienen una amplia variedad de productos de calidad como sus acaí bowls, sus tostadas con aguacate y sus sándwiches. En general, es una cafetería de especialidad que ofrece una experiencia única. Si buscas un lugar donde disfrutar de un café delicioso y productos de calidad, no dudes en visitarla.
De 10 todo. La comida espectacular! Tomamos un bowl con boniato y pan alemán y un sándwich de pastrami. Ambos exquisitos y con ingredientes de muy buena calidad, precio asequible para todo. El trato por parte del local ha sido muy bueno, el sitio y la terraza muy tranquilo y buena atención. De postre un par de cafés buenísimos, un yogur con fruta y un muffing de Nutella. En definitiva, ya tenemos sitio al que volver una y otra vez. Muy muy recomendable
Local acogedor y muy bonito! Una atención muy buena y muy buen café! Pasamos por casualidad y nos encantó! Tienes una carta muy variada de desayunos y brunch! Es café es 100% natural.. se nota en el sabor, está muy muy bueno, con un sabor muy puro. Probamos uno de sus Muffins.. estaba muy bueno de sabor, aunque un poco seco. Es un buen lugar de desconexión y descanso.
GRACIAS, creo que ese podría ser el título universal para todas las reseñas del Waco Coffee. Y se las hemos dado a su staff, formado por 3 personas, por su profesionalidad, por su amabilidad y por ofrecer a quien por allí se quiera pasar, unos platos increíbles, hechos con ingredientes de calidad. Frescura y sabor para la "Tostada de aguacate" cuya base es un pan de centeno con cereales, impresionante! Y sorprendente el "Açai bowl", un fresco plato que toma como base una baya de origen brasileño y que en Waco Coffe saben combinar de manera excepcional, con fruta y granola. Y por último...su café... que ganas de volver por allí!!! GRACIAS!
Tú entras aquí y crees que es el típico sitio de Specialty Coffee, clónico, que podría estar en cualquier otra ciudad del mundo. He visto esta estética en todos mis viajes. Adorno y Horkheimer han escrito mucho sobre la estandarización en el mundo capitalista. Que entras y no sabes si el que lo lleva es surfero, barista o el bajista de los Molotov. Pero. Siempre hay un pero. Ves su carta de “salados” y te das cuenta que hay algo distinto. Su café es muy bueno, hay buena materia prima y buena mano. He probado cafés más caros y mucho peores por toda Europa. Y la gente que lo atiende es simpática. Ya os digo yo que lo normal en estos sitios es todo lo contrario. Muy bien Waco.
La verdad que genial, café buenísimo y unos huevos revueltos increíbles. Me ha encantado, hacía tiempo que no desayunaba tan bien. Servicio muy rápido y muy agradables, te lo hacen al momento. Como pega diría el precio pero creo que aunque esté un poco inflado, merece la pena.
Cafetería de especialidad, café muy bueno pero un poco caro (pagas el extra), sitio pequeño pero muy acogedor. El servicio muy bueno, te recomiendan qué tomar y además es PET FRIENDLY que permiten la entrada de animales. Tienen una terraza muy chula. Para mí, el mejor café de especialidad de la ciudad, puedes comprar su producto en diferentes versiones y envases.
Excelente lugar si quieren comer un brunch excelente a buen precio y un café muy bien logrado. La atención es súper buena y está bien ubicado.
Si te gusta el café, este es tu sitio. Muchas opciones y métodos de preparación y opciones ricas para comer. Servicio amable
Delicioso café y matcha (con un latte art insuperable) y bizcocho vegano muy riquiño. Además, el personal es súper majo y agradable. Compré también un café de Colombia que está espectacular.
Hemos tomado varios brunchs y muchos cafés en esta pequeña cafetería de especialidad y una cosa es segura: nos encanta! Siempre acogidos con una sonrisa, destacamos el excelente café y la calidad de los ingredientes y la presentación bonita!
Cafeteria especialidad en pleno centro y cerquita de todo! Una esquina preciosa con terraza y bien cuidada! Me atendieron súper bien y rápido! El café riquísimo con opción de leche de vaca y avena. Vi que tienen wraps, açai y mucho más, así que en otra ocasión lo probaré seguro! ☕️
Café de especialidad muy rico. Tienes que sentarte e ir a la barra a pedir pero cuando está, te lo llevan a la mesa. Pedimos sándwich de pastrami que estaba impresionante y la tostada con aguacate y huevo muy rica con cebolla encurtida que le daba un toque especial. Lo único es que el servicio es lento pero la atención es sobresaliente
Es un local muy pequeñito con unas 4 o 5 mesas en el interior y otras pocas en la terraza en calle peatonal. Pides y pagas en la barra, y te sirven las cosas en la mesa. A mí me encanta el café de este lugar, quizá no sea barato, pero está buenísimo. La comida también está buenísima, he probado varias cosas y todas muy bien pero no puedo evitar repetir los huevos benedictinos, son mi perdición! Recomendable! Ideal para desayunos o comida ligera.
Muy bonito el sitio y el café riquísimo. Nos atendieron dos chicos muy amables. Tienen hasta un perro muy gracioso y mimoso. Yo pedí un estilo bizcocho de zanahoria y arándano y mi pareja un cuenco de yogur con fruta toda natural y muy sana.
La verdad que genial, café buenísimo y unos huevos revueltos increíbles. Me ha encantado, hacía tiempo que no desayunaba tan bien. Servicio muy rápido y muy agradables, te lo hacen al momento. Como pega diría el precio pero creo que aunque esté un poco inflado, merece la pena.
Cafetería de especialidad, café muy bueno pero un poco caro (pagas el extra), sitio pequeño pero muy acogedor. El servicio muy bueno, te recomiendan qué tomar y además es PET FRIENDLY que permiten la entrada de animales. Tienen una terraza muy chula. Para mí, el mejor café de especialidad de la ciudad, puedes comprar su producto en diferentes versiones y envases.
Excelente lugar si quieren comer un brunch excelente a buen precio y un café muy bien logrado. La atención es súper buena y está bien ubicado.
Si te gusta el café, este es tu sitio. Muchas opciones y métodos de preparación y opciones ricas para comer. Servicio amable
Hemos tomado varios brunchs y muchos cafés en esta pequeña cafetería de especialidad y una cosa es segura: nos encanta! Siempre acogidos con una sonrisa, destacamos el excelente café y la calidad de los ingredientes y la presentación bonita!
Delicioso café y matcha (con un latte art insuperable) y bizcocho vegano muy riquiño. Además, el personal es súper majo y agradable. Compré también un café de Colombia que está espectacular.
Mejor café de toda Coruña. Vamos a Waco todos los findes. Tanto el café que la comida siempre está muy bien. He probado las tostados y los burritos—buen de cantidad, sabor y precio. El flat white nunca falla🫶 si el sitio fuera más grande sería mejor, pero tal vez crecerá en el futuro.
Muy bonito el sitio y el café riquísimo. Nos atendieron dos chicos muy amables. Tienen hasta un perro muy gracioso y mimoso. Yo pedí un estilo bizcocho de zanahoria y arándano y mi pareja un cuenco de yogur con fruta toda natural y muy sana.
Café de especialidad muy rico. Tienes que sentarte e ir a la barra a pedir pero cuando está, te lo llevan a la mesa. Pedimos sándwich de pastrami que estaba impresionante y la tostada con aguacate y huevo muy rica con cebolla encurtida que le daba un toque especial. Lo único es que el servicio es lento pero la atención es sobresaliente
Cafeteria especialidad en pleno centro y cerquita de todo! Una esquina preciosa con terraza y bien cuidada! Me atendieron súper bien y rápido! El café riquísimo con opción de leche de vaca y avena. Vi que tienen wraps, açai y mucho más, así que en otra ocasión lo probaré seguro! ☕️
Café de especialidad súper rico. Ojalá recordar cuál servía el barista del viernes 6 de diciembre. Disfrutamos también del desayuno y su presentación. Nos recomendaron el lugar y seguiremos recomendando!
Wow! Increíble! El mejor café del mundo y el breakfast burrito con pulled pork está delicioso! Me encanta el café, la comida y el lugar es tan bonito! El servicio muy rápido y amable. Gracias Waco!!
Mejor café de toda Coruña. Vamos a Waco todos los findes. Tanto el café que la comida siempre está muy bien. He probado las tostados y los burritos—buen de cantidad, sabor y precio. El flat white nunca falla🫶 si el sitio fuera más grande sería mejor, pero tal vez crecerá en el futuro.
Digamos que no es para ir a desayunar todos los días (o tal vez sí). Café con leche en su temperatura ideal para apreciar todos los matices y la muy apetecible tostada de boniato con semillas. Atención muy amable, terraza para dejarse ver y público variopinto, con tendencia a la juventud cool local completan el panorama.
Tú entras aquí y crees que es el típico sitio de Specialty Coffee, clónico, que podría estar en cualquier otra ciudad del mundo. He visto esta estética en todos mis viajes. Adorno y Horkheimer han escrito mucho sobre la estandarización en el mundo capitalista. Que entras y no sabes si el que lo lleva es surfero, barista o el bajista de los Molotov. Pero. Siempre hay un pero. Ves su carta de “salados” y te das cuenta que hay algo distinto. Su café es muy bueno, hay buena materia prima y buena mano. He probado cafés más caros y mucho peores por toda Europa. Y la gente que lo atiende es simpática. Ya os digo yo que lo normal en estos sitios es todo lo contrario. Muy bien Waco.
El café estaba súper bien, pero el precio en general es algo elevado. Está bien para ir de vez en cuando.
Local con un concepto muy marcado…. Pides en la Barra y tienes un servicio y atención muy personalizada, el café muy rico, pero te lo sirven en una tabla y sin cucharilla, sin azúcar ni edulcorante, si los quieres debes recogerlos tú. Pero eso no empaña el encanto y el gusto con el que preparan el café y demás productos de primera calidad…. Todo ello se paga y tienen un precio acorde a los servicios y productos ofrecidos.
El sitio es genial y está todo buenísimo! La atención igual, siempre con una sonrisa sonrisa! No les pongo 5 xq no tienen leche sin lactosa, te ofrecen leches vegetales, pero el sabor del café no es el mismo.. Por lo demás todo estupendo!
Desayuno rico y bien hecho. Se nota que los ingredientes son de calidad. Ideal si quieres un café de especialidad que no se encuentra en otros sitios. Lugar con encanto y la camarera muy amable. Mejoraría el hecho de que tienes que ir a la barra a pedir y a pagar. No es un desayuno tan barato como para eso.
Sitio agradable para desayunar dándote un capricho y tomar algo diferente. Gran variedad de cafés y comida healthy. Aunque si buscas desayunar barato este no es tu sitio, los precios van mas o menos acorde a la comida ofrecida, aunque reseñar que la tostada de aguacate para ser aguacate untado y no entero me parece algo elevado. Y el hecho de pedir en barra y hacer cola para pagar teniendo el cuenta el precio final del producto tampoco me convenció mucho. Por lo demás camareros simpáticos y buen ambiente.
Excelente lugar para desayunar, aunque la cantidad no sea excesiva, creo que no es lo que uno busca cuando viene a este sitio y además queda compensada con la gran calidad de los platos. Recomiendo especialmente los huevos benecditinos. El servicio muy atento y simpático. Como única pega, decir que no tiene leche sin lactosa, aunque si tienen leche de avena.
Entre el café y las tostadas 35 min… y aún por encima las tostadas frías. Va a peor.
Muy buena cafetería en el centro de la ciudad y con un menú saludable y posibilidad de vegano. Precio algo elevado, pero merece la pena. Nosotros nos pedimos un croissant de jamón el cual también llevaba ensalada, tomate y una salsa que le quedaba genial ya que el resultado fue muy sabroso. Un sitio para volver sin lugar dudas si pasáis por el centro de la ciudad.
Productos muy ricos, aunque el servicio muy lento. No tienen leche sin lactosa, tuvimos que pedir leche de almendras en su lugar. La tostada de aguacate esta muy rica, al igual que el huevo benedictino. Como punto positivo el producto, como negativo la lentitud del servicio.
Muy buena cafetería en el centro de la ciudad y con un menú saludable y posibilidad de vegano. Precio algo elevado, pero merece la pena. Nosotros nos pedimos un croissant de jamón el cual también llevaba ensalada, tomate y una salsa que le quedaba genial ya que el resultado fue muy sabroso. Un sitio para volver sin lugar dudas si pasáis por el centro de la ciudad.
Entre el café y las tostadas 35 min… y aún por encima las tostadas frías. Va a peor.
Productos muy ricos, aunque el servicio muy lento. No tienen leche sin lactosa, tuvimos que pedir leche de almendras en su lugar. La tostada de aguacate esta muy rica, al igual que el huevo benedictino. Como punto positivo el producto, como negativo la lentitud del servicio.
Pedimos la tostada de boniato y la tostada con huevo benedictino y súper rico, aunque el último se nos hizo pequeño… le faltaba algo más. El café también estaba súper bueno!
Pedimos un cóctel de fruta de la pasión, no tenía sabor a esa fruta. Venía en un vaso muy bonito pero no sabía a fruta de la pasión. Para comer pedimos 4 platos, 3 de ellos estaban buenos, pero el de curry con langostinos estaba flojo. El restaurante estaba vacío. Creo que podría mejorar bastante este último plato.
Paramos a desayunar porque me habían recomendado que el café estaba muy bueno ahí. Cómo queríamos desayunar algo pedimos dos tostadas, dos flats y un muffin Los cafés super ricos El muffin super rico Las tostadas, un poco de aguacate en una rebanada de pan fina y literalmente seis trocitos de salmón ahumado...20 euros las dos tostadas? El café estupendo y la atención estupenda y el muffin estupendo ahora a por tostadas no volvemos.
Precio premium servicio no tanto. El café está bueno pero sin más. 11€ por un café y una tosta me parecio excesivo. No me importa pagar más si la calidad de la comida y el servicio es alta pero no fue el caso. Hay que pedir en la barra lo que resulta cutre. Pero lo más decepcionante mi huevo poche estaba absolutamente cuajado por eso precio lo esperaría perfecto...
El sitio es agradable,pero bastante caro para lo que te ponen, además los camareros muy secos, excepto la mujer de la cocina que muy maja. He ido 3 días seguidos, y hoy he pagado 32€ por lo mismo que he comido dos días anteriores que habían sido unos 25€. En fin, bien para ir una vez pero ya está.
Un sitio muy lindo, muy trendy pero la comida no es tan buena. Pedí un açaí bowl, un bowl de yogur y granola con fruta la cual debo decir no sabía a absolutamente nada, y una tostada de aguacate con un huevo poché encima pero lamentablemente no era lo que esperaba, el pan en la tostada no estaba tostado, era muy difícil de cortar con los cubiertos y el huevo estaba pasado de cocción, además en vez de venir con el aguacate cortado lo que tenía era una especie de puré. Lucía todo muy bonito y bien presentado, eso si, sirven muy rápido, el café esta muy rico…en resumen, el lugar lo tiene todo para ser no solo buena pinta sino también servir comida de calidad pero les falta pulirse un poco.
Relación calidad , precio y experiencia de cliente no se iguala a las expectativas que me genera. Tamaño taza desayuno es pequeña para lo q ofrecen , café frío, tienes que levantarte a buscar servilletas, azúcar y cucharillas . ( para el Precio q pagas se supone que el servicio de camarero debería estar incluido) Lo que desayunamos estaba bien , sin más …
Para comer pedimos: banana bread, un bizcocho con pistacho y una cookie de chocolate con avena. Estuvo un poco regulinchi! El café si estuvo bueno. Cuando pedimos canela para el chai, no tenían. La cafetería es pequeña por dentro y con terraza amplia.
Café de sabor bueno, pero estaba muy tibio más tirando a frío. Te lo tomabas rápido o era un café frío. Al traernos los cafés a la mesa no nos dijeron cuál era cuál (latte y flat white). El bizcocho de banana de textura estaba bueno, pero de sabor un poco soso.
He decidido ir a probar esta cafetería de especialidad que tenía tiempo en el radar, y para mi la experiencia ha sido decepcionante: 1) Un café con leche bien presentado, pero el sabor un poco aguado, puede ser exceso de agua en el café por mala calibración de la máquina, molienda del café inadecuada o la leche que no es la mejor. 2) La taza, en mi opinión, no es adecuada para un café caliente, ya que resulta incómodo sostener una taza caliente sin ninguna zona aislante para cogerla. 3) No toman nota en mesa, aún habiendo dentro de la barra 4/5 personas, creo que si me cobras 2,60 por un café lo mínimo es tomar nota en mesa, que el local es pequeño. 4) El precio 2,60 euros!! Sin un bizcocho pequeño o algo para acompañar de cortesía, hay otra cafetería de especialidad que suelo ir muy cerca que su café cuesta 2,40 euros, la taza de café es mucho más grande y te lo acompañan con un bizcocho pequeño, y otra también cerca 1,90 euros misma taza de café que la de WACO pero con su cortesía. 5) El café te lo sirven sin cucharilla, la tienes que buscar tu en la barra, adicionalmente se le boto parte del café por fuera a la hora de traérmelo a la mesa, por eso la servilleta en la foto, ni disculpas, ni nada, ni ofrecerme una servilleta para secar por parte del camarero, me toco levantarme a la barra, buscar una servilleta y limpiar la taza para no tomar un café de 2,60!! con la taza pegajosa. 6) El local está bien decorado, pequeño, con el espacio bien aprovechado y con buena terraza. Para mi un lugar pensado para giris, de "moda", para gente que se quieran tomar unas fotos con su café, tostada y subirla a las redes, en definitiva para mi un lugar muy desaprovechado que podría ser top. En mi opinión no es necesario invertir tanto en una vajilla, no entiendo esa bandeja grande de madera prácticamente vacía y la mini taza, podrían invertir en ciertos temas como precio competitivo, con mejor sabor y con una cortesía con el café, que estamos en Galicia. Una pena porque las ganas que tenía de probar este sitio se me quitaron como para repetir. Independientemente os deseo lo mejor y toméis esto como una crítica constructiva.
Experiencia surrealista. Nos pareció un sitio coqueto donde desayunar tranquilamente. Después de 5 minutos escudriñando la carta decidimos levantarnos y pedir tres cafés con leche (q por 5 euros pensábamos q iban a ser mucho más grandes) con una onza de chocolate, dos boles de yogur y fruta y una cookie ( mi gozo en un pozo porque me apetecía pan tostado y la única opción era con aguacate, si o si.) Nos sirve el café y la cookie y 15 minutos después los boles de fruta. Resumen de la experiencia: pagamos 35 euros por desayunar café con leche frío sin azúcar con dos boles medio vacíos de yogur y fruta. No me volvéis a pillar en la vida......
Opciones muy limitadas, y para ser autoservicio, los precios muy elevados. Y luego está la tontería de servir el café sin azúcar ni cuchara. Creo que el dueño ha viajado a 4 países y quiere implantar una idea “snob” en su local. Recomiéndame que el café mejor sin azúcar, pero tú pónmela y ya decido yo si se la echo o no, pero no me hagas levantar otra vez para ir a por ella. El café está rico, si, pero le tuvimos que echar azúcar. Y si alguien quiere una simple tostada con aceite, pues pónsela , pero no me digas que tiene que ser si o si con aguacate.
He estado en muchos “Speciality coffee” de muchas ciudades y tengo claro el concepto y el coste de estos lugares para amantes del café. Sin embargo, me parece que es diferente querer tener este tipo de negocio y atender de la mejor manera a tus clientes con haber estudiado una FP de café y ya creerte superior moralmente por ello. Básicamente, la estafa del “iced café latte” para cobrarte 2€ y pico más que el latte normal y lo único que hacen es echarle 4 hielos y que el café es más grande. Ósea que me estás cobrando 2€ más por el hielo. Te pido un vaso con hielo a parte (porque yo no quiero el iced, quiero echarme hielo al café por mi cuenta y con mis manos) y me NIEGAN el hielo. Resumiendo, queréis estafarme. Para colmo, el café no es nada del otro mundo. Lo bueno, hay mucho margen de mejora. ¡Mucho ánimo!
Probablemente la peor cafetería de especialidad a la que he acudido. Calidad de la comida pésima y precio demasiado alto para la calidad y cantidad. Café normal. Una pena
Café con precio premium a 2,60€ Sabor poco intenso, desde mi punto de vista. Añádasele que tienes que pedir en la barra. Y que la bandeja donde se sirve viene sin una triste galleta. Algo más si quieres una cucharilla o un azúcar ve a buscarlo tú dentro, porque ni eso te ponen. Saca tus propias conclusiones.
Ofrecen pan sin gluten pero son incapaces de garantizar que no haya contaminación cruzada cuando es algo bien sencillo de hacer y como persona que trabaja en hostelería lo sé de primera mano. Cuando les pregunto acerca de esto me preguntan que si soy "muy celíaca", como si hubiese grados de celiaquía. Que no sepan distinguir entre enfermedad e intolerancia ya dice mucho de su formación. Tampoco ofrecen leches vegetales (solo de avena, no apta para celíacos evidentemente) o sin lactosa, por lo que decido pedirme un zumo que por el sabor ácido imagino debieron de exprimirlo la semana pasada. Se ve que no les gustó que les dijese que no existen personas muy o poco celíacas porque a partir de ahí su actitud cambió completamente. Las personas que estaban conmigo pidieron sus cafés y sus desayunos. Uno de los cafés vino ya casi frío, y encima tardaron + de 20 min en servir la comida, con lo cual hubo que pedir que nos lo cambiasen y la respuesta es que ellos "sirven los cafés antes que la comida". Estaría bien eso sí la comida no tardase + de 20 min en llegar a la mesa. En fin, un servicio nefasto, para no volver. Sé que el tema de la celiaquía es complicado y no es la primera vez que no puedo tomar algo en un local al que voy pero jamás había recibido un trato así por parte del personal. Espero que se formen un poquito más.
Café con precio premium a 2,60€ Sabor poco intenso, desde mi punto de vista. Añádasele que tienes que pedir en la barra. Y que la bandeja donde se sirve viene sin una triste galleta. Algo más si quieres una cucharilla o un azúcar ve a buscarlo tú dentro, porque ni eso te ponen. Saca tus propias conclusiones.
Mi experiencia en este sitio ha sido tan nefasta e inaceptable que pongo una estrella porque no se puede poner menos. Llego al sitio y me toman nota, nos cobran y nos ponemos a esperar nuestro desayuno. Esa rapidez que tuvieron a la hora de cobrar no la tuvieron para servir. Tras 30 min de espera miro a la mesa de al lado cuya clienta llegó bastante después de mí y estaba ya servida con una tosta igual a la que pidiera yo hace ya más de media hora. Viendo esto le comento a la camarera (que aparentemente carece de aptitudes para tratar con el cliente, por sus formas, lentitud y poca capacidad de resolución) y me dice que la cocinera se puso enferma y viene otra persona. Ok, lo entiendo y sigo esperando. Nos sirven el desayuno, mi tosta de huevo poché (por el cual cobran un suplemento) viene con el huevo que parece que lo acaba de poner la gallina de lo poco echo que está. Mi amiga se encuentra un pelo en su plato, lo retira, y al poco tiempo se vuelve a encontrar otro, uno puede ser, pero dos ya es falta de higiene. Su zumo, lleno de pulpa… la vi tomárselo como el que se está tomando una medicina de lo malo que le supo. Mucha publicidad para un sitio que, a nuestro parecer, ha dejado mucho que desear. A mayores, por la tarde, como turistas pasando el día en A Coruña, nos dirigimos a la fundación de Marta Ortega, sin saber por supuesto que esta empresa tenía algo que ver con la cafetería del muelle (nos enteramos después) y escuchamos de fondo unas risas y una conversación de unos chic@s que hablaban de dos chicas que se quejaron por el pelo en el desayuno, etc, etc a lo que me giro y veo a los trabajadores de este local mofándose de la situación … Dijeron ese comentario entre otros, sin saber que estábamos a unos metros de ellos. En resumen, mucha publicidad y fachada pero el resto un 0.
Ofrecen pan sin gluten pero son incapaces de garantizar que no haya contaminación cruzada cuando es algo bien sencillo de hacer y como persona que trabaja en hostelería lo sé de primera mano. Cuando les pregunto acerca de esto me preguntan que si soy "muy celíaca", como si hubiese grados de celiaquía. Que no sepan distinguir entre enfermedad e intolerancia ya dice mucho de su formación. Tampoco ofrecen leches vegetales (solo de avena, no apta para celíacos evidentemente) o sin lactosa, por lo que decido pedirme un zumo que por el sabor ácido imagino debieron de exprimirlo la semana pasada. Se ve que no les gustó que les dijese que no existen personas muy o poco celíacas porque a partir de ahí su actitud cambió completamente. Las personas que estaban conmigo pidieron sus cafés y sus desayunos. Uno de los cafés vino ya casi frío, y encima tardaron + de 20 min en servir la comida, con lo cual hubo que pedir que nos lo cambiasen y la respuesta es que ellos "sirven los cafés antes que la comida". Estaría bien eso sí la comida no tardase + de 20 min en llegar a la mesa. En fin, un servicio nefasto, para no volver. Sé que el tema de la celiaquía es complicado y no es la primera vez que no puedo tomar algo en un local al que voy pero jamás había recibido un trato así por parte del personal. Espero que se formen un poquito más.
Mi experiencia en este sitio ha sido tan nefasta e inaceptable que pongo una estrella porque no se puede poner menos. Llego al sitio y me toman nota, nos cobran y nos ponemos a esperar nuestro desayuno. Esa rapidez que tuvieron a la hora de cobrar no la tuvieron para servir. Tras 30 min de espera miro a la mesa de al lado cuya clienta llegó bastante después de mí y estaba ya servida con una tosta igual a la que pidiera yo hace ya más de media hora. Viendo esto le comento a la camarera (que aparentemente carece de aptitudes para tratar con el cliente, por sus formas, lentitud y poca capacidad de resolución) y me dice que la cocinera se puso enferma y viene otra persona. Ok, lo entiendo y sigo esperando. Nos sirven el desayuno, mi tosta de huevo poché (por el cual cobran un suplemento) viene con el huevo que parece que lo acaba de poner la gallina de lo poco echo que está. Mi amiga se encuentra un pelo en su plato, lo retira, y al poco tiempo se vuelve a encontrar otro, uno puede ser, pero dos ya es falta de higiene. Su zumo, lleno de pulpa… la vi tomárselo como el que se está tomando una medicina de lo malo que le supo. Mucha publicidad para un sitio que, a nuestro parecer, ha dejado mucho que desear. A mayores, por la tarde, como turistas pasando el día en A Coruña, nos dirigimos a la fundación de Marta Ortega, sin saber por supuesto que esta empresa tenía algo que ver con la cafetería del muelle (nos enteramos después) y escuchamos de fondo unas risas y una conversación de unos chic@s que hablaban de dos chicas que se quejaron por el pelo en el desayuno, etc, etc a lo que me giro y veo a los trabajadores de este local mofándose de la situación … Dijeron ese comentario entre otros, sin saber que estábamos a unos metros de ellos. En resumen, mucha publicidad y fachada pero el resto un 0.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
144 Fotos
Explora las fotos de Vianco
Información de Vianco
Cómo llegar
Rua Alameda, 22, 15003 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15003
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio en A Coruña
biblioteca en España
monument in A Coruña, Spain
library
building in A Coruña, Spain
building in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Vianco y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Vianco!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Vianco
🏆 Recompensas de Vianco
Descuento 10%
En Vianco
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú