Menú
Villasán
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Villasán

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Villasán es un café emblemático en A Coruña, conocido por su ambiente acogedor y su servicio atento. Abierto las 24 horas, ofrece una propuesta gastronómica variada, desde sándwiches y tapas con sabor casero hasta hamburguesas y su aclamada "costina". Destaca por su excelente rel...

Villasán

Coffee · La Coruña

3.8 · 448 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Villasán

Villasán es un café emblemático en A Coruña, conocido por su ambiente acogedor y su servicio atento. Abierto las 24 horas, ofrece una propuesta gastronómica variada, desde sándwiches y tapas con sabor casero hasta hamburguesas y su aclamada "costina". Destaca por su excelente relación calidad-precio...

Villasán es un café emblemático en A Coruña, conocido por su ambiente acogedor y su servicio atento. Abierto las 24 horas, ofrece una propuesta gastronómica variada, desde sándwiches y tapas con sabor casero hasta hamburguesas y su aclamada "costina". Destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, creando una experiencia grata tanto para comidas rápidas como para disfrutar de una copa de vino o cerveza. Es un lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos y cuenta con un ambiente casual y acogedor. Su cocina permanente hasta altas horas de la noche lo convierte en una opción atractiva para cualquier momento.

Qué dicen los clientes de Villasán

Villasán destaca por su excelente relación calidad-precio y su atención amable, especialmente por parte de un camarero muy elogiado. Es ideal para una comida rápida y sabrosa, aunque algunos clientes se quejan de los precios altos y la calidad de algunos ingredientes.

Platos populares

hamburguesas (3) bocatas ensaladilla albóndigas macarrones con tomate sandwiche mixto costina cafe

Ideal para

Comida rápida Noche Locales Turistas Informal

Tip: Ideal si necesitas cenar tarde, ya que su cocina permanece abierta hasta horas intempestivas. Si buscas algo rápido y rico, las hamburguesas son una buena opción.

🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135652525
A 151m

Q135652525

iglesia

Ver más
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña
A 206m

Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

iglesia

Ver más
Q135652223
A 330m

Q135652223

iglesia

Ver más
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato
A 394m

Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca

Ver más
Q135647400
A 463m

Q135647400

iglesia

Ver más
Q135647444
A 477m

Q135647444

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Villasán

Villasán se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135652525 (A 151m)
  • Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 206m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652223 (A 330m)
  • Q135647400 (A 463m)
  • Q135647444 (A 477m)
  • Q135652737 (A 600m)
  • Q135652301 (A 707m)

Parques y Jardines

  • Parque de Oza (A 699m) — park in A Coruña, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 394m) — biblioteca en España
  • Casa Barrié (A 684m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Villasán

Villasán está ubicado en Rúa Alcalde Marchesi, 15006 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Villasán se encuentran lugares de interés como Q135652525, Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña, Q135652223, Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato.
Villasán ofrece cocina coffee.
Villasán tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Villasán ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Villasán según las opiniones de clientes son: hamburguesas, bocatas, ensaladilla, albóndigas, macarrones con tomate.
Villasán es ideal para comer rápido, cenar tarde, locales, turistas, comida casual.
Villasán destaca por su excelente relación calidad-precio y su atención amable, especialmente por parte de un camarero muy elogiado. Es ideal para una comida rápida y sabrosa, aunque algunos clientes se quejan de los precios altos y la calidad de algunos ingredientes.
Ideal si necesitas cenar tarde, ya que su cocina permanece abierta hasta horas intempestivas. Si buscas algo rápido y rico, las hamburguesas son una buena opción.
448
Reseñas

Opiniones de Villasán La Coruña

3.8
448
5★
43%
4★
24%
3★
17%
2★
7%
1★
9%
Reseñas (120)
J
Jose Dominguez

Los camareros majisimos, trato familiar. La ensaladilla. De rechupere

M
Miguel Yus

Joaquín hace el mejor café de la zona

f
fran calvo

Gran sitio para comer bocadillos y muy atención el calvo es muy majo

C
Carolina García

Genial.esta todo buenisimo.y los chicos que atienden por la noche..genial

M
MrBrbnero

Buen sitio para comer a desoras, trato agradable y buena atención.

F
Francisco Martínez

Un sitio muy agradable y unas tapas muy ricas

R
Ramon Labora

Esta toda lá noche abierto tiene comidas rápidas buen servicio

L
Luis manuel Castro abella

Buen servicio, y un picoteo de la plancha. Exquisito

e
eladio cordero

Sitio excepcional aunque de batalla y de personal nocturno sigue aguantando todo el paso del tiempo. Sigue igual y ha mejorado en todos los sentidos

M
Musasi Alberto

Lugar bastante bueno para comer una hamburguesa o plato combinado, buena atención, muy tranquilo

B
Bertu Killo

El sandwich especial de la casa es un espectáculo. Y Manu un fenómeno.

M
Marise Rodriguez Lopez

El camarero un primor. El ambiente festivo. Una estancia muy agradable. Volveremos

L
Liliana Doldán

Te saca de un apuro cuando todo está cerrado en la ciudad. Bocatas ricos y a buen precio

R
ReCréate Centro Activo de Día

Buena atención, rápida, ágil. Una buenísima opción para unos bocatas a cualquier hora.

A
Antonio Zaeb

Todo tipo de comida de platos combinados. Muy rápido.

C
Chus Iglesias

Atención increíble, calidad insuperable. Muy recomendable las 24 horas del día

v
victor sobrecases

Si quieres comer bocatas en la mañana este es el lugar, están muy buenos y precios apegados a la calidad.

J
Jose Flores

Muy acogedor y el camarero muy agradable,buen ambiente

M
Marco Antonio Fontela Rouco

Como siempre recordaba atencion perfecta, bocata de lomo con queso fenomenal

J
Jose Longueira Varela

Buen lugar para tomar una caña y un bocata

b
bernardo diéguez

Atención perfecta. Rapidez. Variedad. Cuidado. Limpieza y buena comida.

R
Raul

muy pero que muy recomendable el trato genial la comida fresca y lo mejor de lo mejor el que cocina con la.plancha un crack en atención y en dominio de la plancha y me encanta que sea turno de 24horas que eso es para el turista lo mejor estas en el hotel con hambre y vas hay y te sabe a gloria así que iré otra vez cuando vuelva

Y
Yovana Pf

Hola. Acabo de estar ahí con mi hijo. Nos quedó una bolsa con una prenda dentro. Ruego contacte conmigo porque el número de teléfono que pone en la página me dice que no existe. GRACIAS

E
Estrella Lorenzo

Soy clienta desde hace años. Un trato excelente. Muy buenos bocadillos y un café muy rico. Abierto toda la noche

D
Danisa Barca Mamud

El camarero que atiende por la noche es súper amable y a pesar de las horas y del curro que tiene te atiende estupendamente.. muchísimas gracias por tu atención!

R
RCA

Me debieron de ver cara de muerto de hambre porque PEDAZO de tapa de zorza a 2,50 como prestó. Gracias, super agradable el tipo, da gusto estar allí

F
Fernando Esclusa

Un clásico de la noche coruñesa o de los que ya tenemos que madrugar. Abre todo el día. Ahora que han hecho peatonal la calle sería la leche que hiciesen un concierto de Los Mecánicos.

D
Diana Iglesias

Me encantó el lugar, el camarero profesional, amable y atento, así da gusto repetiré, no cabe duda.

M
Marta Diaz Ricor

Lugar fantástico con una atención maravillosa

C
Chema Buňo

Bocadillos en pan de barra bien las hamburguesas empiezan a hacer cómo los demás pan dé hamburguesa tipo bimbo antes mejor que era bolletes dé panadería

C
CARLOS L T

Lo que más valoro de esta cafetería es el personal, atento y amable . Los menús están bien

R
ROBERTO VARELA CORRAL

Un sitio especial para mí,donde siempre me tratan muy bien todos

A
Ainhara Sanchez

lugar super agradable y el camarero era un amor!! 😙😙😙

O
Opesadoway@gmail 1964

Yo siendo Marinero ya hacía más de cinco Años que no volvía x allí,pero la nostalgia me recordó viajas añoranzas y grandes tratos y estancias agradables,trato exquisito

I
Isabel Muñoz

Cafetería situada en la mítica y céntrica plaza de 4 caminos. Toda una institución ya en la Coruña, dada su antigüedad en dicha ubicación ( aunque siempre actualizada) con un magnífico servicio y un horario amplísimo. Abren día y noche. Mítica también por poder ir a cualquier hora de la madrugada a tomarse un delicioso bocadillo caliente. Muy, muy recomendable !!!

J
Jorge Piñeiro Alvarez

Me encanta éste lugar a primera hora de la mañana después de una noche loca de rumba . Las hamburguesas y tapas o raciones riquísimas con una maravillosa atención.

C
Cristina Pérez

Me ha encantado .Llegamos muy tarde para comer algo y el camarero nos ofreció la carta pars que pidiéramos lo que quisiéramos, aun fuera de hora .Todo exquisito Volveremos !!!

A
A. G.

Puedes comerte una hamburguesa o tapa a cualquier hora. Servicio rápido y muy buena atención. Muy buena relación calidad - precio - servicio

L
Lucía Landrove Saavedra

Muy buena atención y calidad de comida

M
Montse Bustos

Relación calidad precio excelente, comida rápida de calidad, el camarero amable y sumamente educado y los precios sin competencia, no vivo en Coruña pero cuando vuelva, sin duda repetiré.

U
Uxio Nemiña

Me desplace con mi hijo dado que tenía exámenes en la zona. Como sólo tenía 45 minutos entre exámenes, fuimos a lo rápido, hamburguesa con queso el y yo completa. El ambiente bueno, la atención perfecta y las hamburguesas muy ricas. Seguramente no me coincida de comer por la zona en otra ocasión, pero de estar por la zona, volveré al local.

j
jor gito

Bocatas increíbles . Apoyan al At. Licorcafé. Institución en A Coruña.Camareros top

C
Cristobal Rodriguez

Fuimos sobre las 20 horas mi pareja y yo y pedimos dos menús de sándwich y una tapa cada uno, ensaladilla y albóndigas. La verdad que la atención fue exquisita y la comida deliciosa, con sabor de hogar que escasea últimamente, el camarero todo el rato pendiente de nosotros para que no nos faltase de nada y muy amable todo el tiempo. El lugar es recomendable al 100%.

I
Iván fernando González sar

Bar pequeño pero auténtico ,recomiendo la tapa de albóndigas y la de ensaladilla ,tienen sandwiches ,bocadillos y hamburguesas ,el que más suelo pedir es el sandwicht 3 en 1 que es un sándwich de jamón y queso con un huevo frito ,forman un buen equipo con el jefe y sus dos camareros

T
Telmo Vizoso López

Rico, rapido y agil. Todo genial. Gran atención, a pesar de llegar a horas intenpestivas.

A
Alisia Bride (AnJZgela)

Uno de los mejores sitios en Coruña. El dueño es muy amable y delicado. La costina esta birn y el cafe perfecto

G
G F

Buen lugar, acogedor, hamburguesas muy buenas y servidas rápidas!! Atención de 10

A
Anaranma Aprendiendo

Su horario nocturno con cocina permanente le hace atractivo. El local no es demasiado grande, aunque el movimiento de la clientela hace que puedas encontrar mesa con facilidad

E
EMDLC

El camarero es espectacular. Su jefe tiene suerte de haberlo encontrado porque mira por el negocio como si fuese suyo ( igual que una empleada rubia de bote que tuve; miraba tanto por mi negocio que hasta se llevaba mi dinero a su casa. Tan maja…).De trato agradable y buen profesional en cocina. Maneja el negocio él solo cuando otros bares necesitarían dos.Felicidades al camarero!

Uxio Nemiña
Uxio Nemiña

Me desplace con mi hijo dado que tenía exámenes en la zona. Como sólo tenía 45 minutos entre exámenes, fuimos a lo rápido, hamburguesa con queso el y yo completa. El ambiente bueno, la atención perfecta y las hamburguesas muy ricas. Seguramente no me coincida de comer por la zona en otra ocasión, pero de estar por la zona, volveré al local.

jor gito
jor gito

Bocatas increíbles . Apoyan al At. Licorcafé. Institución en A Coruña.Camareros top

Alisia Bride (AnJZgela)
Alisia Bride (AnJZgela)

Uno de los mejores sitios en Coruña. El dueño es muy amable y delicado. La costina esta birn y el cafe perfecto

Anaranma Aprendiendo
Anaranma Aprendiendo

Su horario nocturno con cocina permanente le hace atractivo. El local no es demasiado grande, aunque el movimiento de la clientela hace que puedas encontrar mesa con facilidad

Richi Souza
Richi Souza

Buen lugar, acogedor, hamburguesas muy buenas y servidas rápidas!! Atención de 10

Lucía Landrove Saavedra
Lucía Landrove Saavedra

Muy buena atención y calidad de comida

Telmo Vizoso López
Telmo Vizoso López

Rico, rapido y agil. Todo genial. Gran atención, a pesar de llegar a horas intenpestivas.

Cristobal Rodriguez
Cristobal Rodriguez

Fuimos sobre las 20 horas mi pareja y yo y pedimos dos menús de sándwich y una tapa cada uno, ensaladilla y albóndigas. La verdad que la atención fue exquisita y la comida deliciosa, con sabor de hogar que escasea últimamente, el camarero todo el rato pendiente de nosotros para que no nos faltase de nada y muy amable todo el tiempo. El lugar es recomendable al 100%.

Montse Bustos
Montse Bustos

Relación calidad precio excelente, comida rápida de calidad, el camarero amable y sumamente educado y los precios sin competencia, no vivo en Coruña pero cuando vuelva, sin duda repetiré.

EMDLC
EMDLC

El camarero es espectacular. Su jefe tiene suerte de haberlo encontrado porque mira por el negocio como si fuese suyo ( igual que una empleada rubia de bote que tuve; miraba tanto por mi negocio que hasta se llevaba mi dinero a su casa. Tan maja…).De trato agradable y buen profesional en cocina. Maneja el negocio él solo cuando otros bares necesitarían dos.Felicidades al camarero!

m
miguel angel calvo veiga

Buen ambiente abierto 24horas bocadillos calientes platos combinadod

s
sergio garcia

Bastante bien plancha abierta 24horas bocatas y hamburguesa y los camareros de toda la vida

R
Ruben ,

Trato amable al cliente , desayunos vatiados ubicada al lado del delicias y cerca del Centro Comercial

J
Javi Selfa

Los perritos ..hamburguesas y sándwiches los he comido y están espectaculares...y muy buen servicio!!!!muy recomendable!!!!

A
Andrés

Genial para comer algo a cualquiera hora de ma noche.

J
Jose Valeiras

Hasta horas razonables está bien. El personal es muy atento y agradable. Lo malo es al ambiente a partir de determinadas horas

A
Ana Isabel Dubra Da Silva

Otro clásico de La Coruña... Bocadillos.. Hamburguesas... Tapas.. Ambiente muy diverso...Amplio horario

J
Janodelafuente Cotelo

Lugar excelente para comer, todo tipo de bocadillos calientes a cualquier hora.👍👍👍

S
Sergio Torres

Muy bueno. Hay que decir que nos sirvieron muy bien siendo más tarde de las 15:30 h.

J
José Pérez

Bar que abre a horas tempranas y el fin de semana toda la madrugada. Hay bocadillos y hamburguesas, comida rápida.

C
Carpe Diem

El cafe estaba riquísimo las albóndigas 2,60 por tres me parece caro .

L
Luis Fernando Díaz Martínez

Sitio de bocadillos calientes,no cierran por la noche,después del copeo y antes de irte a dormir un bocata (variedades).

E
Enrique Alvarez

Un sitio que si sales a tomar algo por la noche, y te apetece de madrugada tiene una buena carta de bocadillos, hamburguesas, tapas, etc. Y abierto 24 horas.

A
Allean NoSense

Muy majos, muy buena comida y el detalle de poner algo encima de la comida es una tontería pero lo hace especial. Sin duda repetiremos

P
Patricia Lledias

El camarero muy amable. Y se comen unas hamburguesas riquísimas.

R
Rafael Milans Baccino

Según me cuentan típico bar coruñés, nosotros tomamos, a la tarde, 2 cañas y dos tapas de ensaladilla, muy rica. Precio muy correcto, se nota tiene mucho movimiento, el local es pequeño y la atención muy correcta.

B
Baltasar García Perez-Schofield

Pequeña bocatería/hamburguesería justo frente a la plaza de cuatro caminos. No hay mucha variedad, pero al menos el pepito que probé estaba buenísimo. Mejor poca cosa y que este muy buena. El dueño me atendió muy bien y estuve muy cómodo allí (es un local pequeño). El único apartado negativo es que al menos las mesas no estaban muy limpias, tuve que limpiarme la mía por mi cuenta, cosa que no se adapta a todos los públicos.

G
Greg Turek

Es un buen sitio cerca de la estación de trenes y con precios módicos. Solo probamos las tapitas de cocina. Las albóndigas y los macarrones con tomate estaban deliciosos. El señor que nos atendió fue muy amigable.

C
Carolina Garcia

En dos ocasiones se nos hizo muy tarde para cenar y este lugar nos salvó ya que abre hasta muy tarde. No es más que para comer una tapa o sándwiche rápido, pero el señor que nos atendió fue muy amable y dispuesto. Comimos un sandwiche mixto riquísimo.

Greg Turek
Greg Turek

Es un buen sitio cerca de la estación de trenes y con precios módicos. Solo probamos las tapitas de cocina. Las albóndigas y los macarrones con tomate estaban deliciosos. El señor que nos atendió fue muy amigable.

Carolina Garcia
Carolina Garcia

En dos ocasiones se nos hizo muy tarde para cenar y este lugar nos salvó ya que abre hasta muy tarde. No es más que para comer una tapa o sándwiche rápido, pero el señor que nos atendió fue muy amable y dispuesto. Comimos un sandwiche mixto riquísimo.

M
MM

Depende del camarero que te toque es bueno o malo, suerte!

Y
Y Cash

Para comer algo de madrugada está bien , pero té puedes encontrar a fauna nocturna no muy recomendable

J
Jimi Batanero

Depende mucho de las horas a las que vayas .... De madrugada no es muy acogedor

F
FelipeHarakiri FelipeHarakiri

Buen sitio para tomar unas tapas o unas hamburguesas o un bocata precios muy asequibles

J
Jesus Hernandez

Muy bien para salir del paso. Comida buena a pesar de ser hamburguesas y Pepitos.

M
Ma Mónica Mira Martínez

Buen café y buen ambiente , trato agradable y puedes disfrutar de unas tapas con amigos

J
J R

Ideal para tomarse una hamburguesa o un perrito despues de venir de fiesta,productos muy ricos aunque algo caro y el local pequeño.

R
Riki Area

Local situado frente a la fuente de Cuatro Caminos. Local con un amplio rango horario antes de la pandemia, prácticamente 24 horas. Se puede tomar algo o comer hamburguesas, bocatas, tapas... Tiene justo delante una parada de taxis.

n
nico

Pedí una tapa de "Macarrones con tomate" y había una foto en la carta pero cuando llegó venía con atun...

J
Jesus Hernandez

Comida rápida como hamburguesas y pepitas. Abierto las 24h. Sitio para ir de paso.

E
Enrique Rey

Nada reseñable. Cuidado por la noche y primeras horas de la mañana, puede haber broncas de borrachos o drogatas

I
Iván Arias

Quitando el buen trabajo en plancha, el trato al cliente es muy malo,mala cara a cualquier palabra que puedas sacar. Llevo bastante tiempo acudiendo y no es cosa de un día malo,es el estrés de mover un plato directamente.

R
Ruteando

No me ha gustado nada. Paré una vez para tomar un café y una tapa de zorza. El café buen, la zorza muy aceitosa. Es un local pequeño pero muy ruidoso.

E
Enrique Naya

Donde se reunen personas un tanto especiales

A
Adrián Besada (adri_coru)

La zorza era carne picada y sin mucho picante, todas las raciones son pequeñas y el persona brilla por su no amabilidad.

R
R. Ruiz

Poco acogedor el sitio. Los precios y la comida muy sin más. Te hace el apaño si no tienes nada mejor.

R. Ruiz
R. Ruiz

Poco acogedor el sitio. Los precios y la comida muy sin más. Te hace el apaño si no tienes nada mejor.

Adrián Besada (adri_coru)
Adrián Besada (adri_coru)

La zorza era carne picada y sin mucho picante, todas las raciones son pequeñas y el persona brilla por su no amabilidad.

A
Alberto Seoane

Un sitio que discrimina a personas con discapacidad. Y comida malísima grasienta. No ir

E
Elric

6'25 por una caña, un agua y una cerveza. Manos arriba, esto es un atraco. Con esos precios ni un par de aceitunas... Una vez y no más

C
Cali Je T'aime

Las tapas muy escasas,parecen pinchon. El camarero muy desagradable No vuelvo mas!!!!!

v
vanesa blanco blanco

Esto se supone que es una bocateria (o eso ponen en el toldo) Pues ayer en mi descanso he ido a por una hamburguesa y me ha dicho mirándome mal y sin dar explicación NO. Yo cortada por la respuesta le pregunte y un bocata o algo…? Misma respuesta, misma actitud. Me he sentido bastante violeta con su actitud, nunca más volveré.

A
ANONIMO

Era una de nuestras hamburgueserias favoritas por muchos años, hamburguesas caseras, ricas, rápido, amables, todo eso ya desapareció, empezamos por que ya han quitado el menú, de hamburguesa con refresco y patatas, ahora ya no tienen cocacola de lata, las hamburguesas son enanas, y te cobran todo por separado y carisimo, una hamburguesa mini 4,30,la cocacola de botella mini 2,10€,me parece un abuso.

I
Ics Mda

Pedimos un determinado número de hamburguesas, bien se pone a hacerlas y en medio de todo el proceso un cliente posado en la barra con las manos sucias, y limpiandose dicha frente se sudor con su mano ofrece al camarero cocinero su mano para que se la dea, este mismo acepta su mano se la da y en la misma sin lavarse las manos y sin usar ningun tipo de utensilio de anticontaminacion alimentaria se dispone a manipular las hamburguesas, los panes, la cebolla, el tomate y la lechuga con dicha mano que segundos antes se daba con el otro cliente, lamentable, no vuelvo. NO RECOMENDABLE.

E
Eugenio Caamano

Estuve en año nuevo con mi pareja .yo una cama y un perrito ella un café y un tres en uno. El sandwis szbia a pescado y no lo entiendo x que en la carta no tienen nada de pescado.estamos los 2 viviendo en el baño

A
Andrea Andrea

EL PEJOR AMBIENTE DE CORUÑA AMBIENTE BAR DELICIAS LO MISMO QUE......CAMELLO PUTAS LADRONES HEROINOMANE CUTRE. MUY CUTRE 🌊🌊

M
Max Roca

Cómo es habitual, el camarero, lo más desagradable de la noche Coruñesa, mal encarado, desagradable, y no digo más por si me denuncia. Solo ir en caso de urgencia !!! Uir de este local !!!!

M
M A

Un atraco a mano armada... 2,50 un colacao y en vaso diminuto, es un despropósito lo que cobra, se abusa porque es el único antro abierto a ciertas horas. Y bocadillo de pan de molde, jamón, queso 4,30... de embutido del más barato y mala calidad.

A
Alexandre Lopez

El dueño es un mal encarado, te insulta, te falta el respeto con prepotencia y toda la mala educación que tiene. A los empleados los tiene esclavizados trabajando 12 horas 6 días a la semana y sin vacaciones durante años. La comidad es carisima y cada vez de más baja calidad.Unladron,tirano y estafador

m
miki ac

Los precios no es que sean algo caros por abrir de noche. Es que te roban en la cara. 6.25€ una hamburguesa pequeña. El Jefe debe estar millonario de estafar a pardillos

I
Iago Valencia

Una vergüenza y una falta de educación muy grande. No merece tener una clientela de calidad. Desaconseja completamente este local.

A
Alberto Rf

Puntúo con el mínimo valor al servicio, por que pedí comida para llevar, y al cobrarme me cobraron un suplemento de 20 céntimos, pregunté por que era y me señalaron de malas maneras un pequeño mensaje en la carta donde pone que cobran ese suplemento por ser para recoger, después el camarero me dice (sin yo decir nada) “vete al súper verás cuánto te cobran”. No volveré no por cobrar para llevar, si no que no volveré por las formas en las que me trataron, que parecía que me estuviesen regalando algo. Si lo sé pago 20 céntimos menos y lo como allí y le doy más gasto.

S
Susana

La peor hamburguesa que he comido en mi vida, sabe más a cebolla que la sopa de cebolla. La cebolla estaba cortada en trozos de unos 2 cm, no es que no le rebajaran la acidez, es que tenía pinta de que habían usado una picadora y se la habían echado a la hamburguesa con el líquido y todo. Del resto de la hamburguesa solo puedo decir que el grosor de la carne era inferior a 5mm, el y el queso esta sin fundir . Visualmente la carne parecía de cerdo, pero no puedo afirmarlo porque el único sabor era el de la cebolla. Por esa hamburguesa y una tónica en mesa me cobraron 8,20 (el que hizo la hamburguesa le dijo algo a la que cobraba, supongo que para cobrar de más). Viendo los precios de la zona entiendo que no cierra porque es a donde los padres llevan a los niños para convencerles de que el brócoli está más bueno que la hamburguesa aunque los otros niños les digan otras cosas en el cole. Por eso y porque no tengo síntomas de intoxicación, le pongo una estrella

H
Hugo Ramos

De autentica vergüenza,tanto la atención,que es apática,fría,rozando la actitud despreciativa.En cuanto a lo que sirven para comer,en cuanto a las tapas,una vergüenza!!!;primero la cantidad es ridícula en cuanto al precio que marcan(totalmente desorbitado!!) y después lo más importante,la conservación de estas tapas(como ejemplo:albóndigas),con un sabor agrio al msticarlas y servidas frías. En resumen,si puedes evitar esta "cafetería ";ni la pises,sales peor que cuando entraste.Les dejo un ticket de mi consumición para que saquen sus propias conclusiones. Aclarar que esta "cafetería "es un local pequeño y de lo más normalito.

Hugo Ramos
Hugo Ramos

De autentica vergüenza,tanto la atención,que es apática,fría,rozando la actitud despreciativa.En cuanto a lo que sirven para comer,en cuanto a las tapas,una vergüenza!!!;primero la cantidad es ridícula en cuanto al precio que marcan(totalmente desorbitado!!) y después lo más importante,la conservación de estas tapas(como ejemplo:albóndigas),con un sabor agrio al msticarlas y servidas frías. En resumen,si puedes evitar esta "cafetería ";ni la pises,sales peor que cuando entraste.Les dejo un ticket de mi consumición para que saquen sus propias conclusiones. Aclarar que esta "cafetería "es un local pequeño y de lo más normalito.

Iago Valencia
Iago Valencia

Una vergüenza y una falta de educación muy grande. No merece tener una clientela de calidad. Desaconseja completamente este local.

Alberto Rf
Alberto Rf

Puntúo con el mínimo valor al servicio, por que pedí comida para llevar, y al cobrarme me cobraron un suplemento de 20 céntimos, pregunté por que era y me señalaron de malas maneras un pequeño mensaje en la carta donde pone que cobran ese suplemento por ser para recoger, después el camarero me dice (sin yo decir nada) “vete al súper verás cuánto te cobran”. No volveré no por cobrar para llevar, si no que no volveré por las formas en las que me trataron, que parecía que me estuviesen regalando algo. Si lo sé pago 20 céntimos menos y lo como allí y le doy más gasto.

Susana
Susana

La peor hamburguesa que he comido en mi vida, sabe más a cebolla que la sopa de cebolla. La cebolla estaba cortada en trozos de unos 2 cm, no es que no le rebajaran la acidez, es que tenía pinta de que habían usado una picadora y se la habían echado a la hamburguesa con el líquido y todo. Del resto de la hamburguesa solo puedo decir que el grosor de la carne era inferior a 5mm, el y el queso esta sin fundir . Visualmente la carne parecía de cerdo, pero no puedo afirmarlo porque el único sabor era el de la cebolla. Por esa hamburguesa y una tónica en mesa me cobraron 8,20 (el que hizo la hamburguesa le dijo algo a la que cobraba, supongo que para cobrar de más). Viendo los precios de la zona entiendo que no cierra porque es a donde los padres llevan a los niños para convencerles de que el brócoli está más bueno que la hamburguesa aunque los otros niños les digan otras cosas en el cole. Por eso y porque no tengo síntomas de intoxicación, le pongo una estrella

miki ac
miki ac

Los precios no es que sean algo caros por abrir de noche. Es que te roban en la cara. 6.25€ una hamburguesa pequeña. El Jefe debe estar millonario de estafar a pardillos

M A
M A

Un atraco a mano armada... 2,50 un colacao y en vaso diminuto, es un despropósito lo que cobra, se abusa porque es el único antro abierto a ciertas horas. Y bocadillo de pan de molde, jamón, queso 4,30... de embutido del más barato y mala calidad.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Villasán

Villasán
Villasán
Villasán
Villasán
Villasán
+15 Más
📍

Información de Villasán

Cómo llegar

Rúa Alcalde Marchesi, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

Cargando mapa...
Villasán
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
448 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6AM-2:30AM
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
448
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10-45 min here

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Alcalde Marchesi, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 206m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca en España

A 394m
Casa Barrié

Edificio de estilo ecléctico en La Coruña

A 684m
Parque de Oza

park in A Coruña, Spain

A 699m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Villasán y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Villasán!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Villasán

🏆 Recompensas de Villasán

💰

Descuento 10%

En Villasán

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves