Villasán
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Villasán
Villasán es un café emblemático en A Coruña, conocido por su ambiente acogedor y su servicio atento. Abierto las 24 horas, ofrece una propuesta gastronómica variada, desde sándwiches y tapas con sabor casero hasta hamburguesas y su aclamada "costina". Destaca por su excelente relación calidad-precio...
Villasán es un café emblemático en A Coruña, conocido por su ambiente acogedor y su servicio atento. Abierto las 24 horas, ofrece una propuesta gastronómica variada, desde sándwiches y tapas con sabor casero hasta hamburguesas y su aclamada "costina". Destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, creando una experiencia grata tanto para comidas rápidas como para disfrutar de una copa de vino o cerveza. Es un lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos y cuenta con un ambiente casual y acogedor. Su cocina permanente hasta altas horas de la noche lo convierte en una opción atractiva para cualquier momento.
Qué dicen los clientes de Villasán
Villasán destaca por su excelente relación calidad-precio y su atención amable, especialmente por parte de un camarero muy elogiado. Es ideal para una comida rápida y sabrosa, aunque algunos clientes se quejan de los precios altos y la calidad de algunos ingredientes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal si necesitas cenar tarde, ya que su cocina permanece abierta hasta horas intempestivas. Si buscas algo rápido y rico, las hamburguesas son una buena opción.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Villasán
Villasán se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135652525 (A 151m)
- Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 206m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652223 (A 330m)
- Q135647400 (A 463m)
- Q135647444 (A 477m)
- Q135652737 (A 600m)
- Q135652301 (A 707m)
Parques y Jardines
- Parque de Oza (A 699m) — park in A Coruña, Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 394m) — biblioteca en España
- Casa Barrié (A 684m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Villasán
Opiniones de Villasán La Coruña
Los camareros majisimos, trato familiar. La ensaladilla. De rechupere
Joaquín hace el mejor café de la zona
Gran sitio para comer bocadillos y muy atención el calvo es muy majo
Genial.esta todo buenisimo.y los chicos que atienden por la noche..genial
Buen sitio para comer a desoras, trato agradable y buena atención.
Un sitio muy agradable y unas tapas muy ricas
Esta toda lá noche abierto tiene comidas rápidas buen servicio
Buen servicio, y un picoteo de la plancha. Exquisito
Sitio excepcional aunque de batalla y de personal nocturno sigue aguantando todo el paso del tiempo. Sigue igual y ha mejorado en todos los sentidos
Lugar bastante bueno para comer una hamburguesa o plato combinado, buena atención, muy tranquilo
El sandwich especial de la casa es un espectáculo. Y Manu un fenómeno.
El camarero un primor. El ambiente festivo. Una estancia muy agradable. Volveremos
Te saca de un apuro cuando todo está cerrado en la ciudad. Bocatas ricos y a buen precio
Buena atención, rápida, ágil. Una buenísima opción para unos bocatas a cualquier hora.
Todo tipo de comida de platos combinados. Muy rápido.
Atención increíble, calidad insuperable. Muy recomendable las 24 horas del día
Si quieres comer bocatas en la mañana este es el lugar, están muy buenos y precios apegados a la calidad.
Muy acogedor y el camarero muy agradable,buen ambiente
Como siempre recordaba atencion perfecta, bocata de lomo con queso fenomenal
Buen lugar para tomar una caña y un bocata
muy pero que muy recomendable el trato genial la comida fresca y lo mejor de lo mejor el que cocina con la.plancha un crack en atención y en dominio de la plancha y me encanta que sea turno de 24horas que eso es para el turista lo mejor estas en el hotel con hambre y vas hay y te sabe a gloria así que iré otra vez cuando vuelva
Hola. Acabo de estar ahí con mi hijo. Nos quedó una bolsa con una prenda dentro. Ruego contacte conmigo porque el número de teléfono que pone en la página me dice que no existe. GRACIAS
Soy clienta desde hace años. Un trato excelente. Muy buenos bocadillos y un café muy rico. Abierto toda la noche
El camarero que atiende por la noche es súper amable y a pesar de las horas y del curro que tiene te atiende estupendamente.. muchísimas gracias por tu atención!
Me debieron de ver cara de muerto de hambre porque PEDAZO de tapa de zorza a 2,50 como prestó. Gracias, super agradable el tipo, da gusto estar allí
Un clásico de la noche coruñesa o de los que ya tenemos que madrugar. Abre todo el día. Ahora que han hecho peatonal la calle sería la leche que hiciesen un concierto de Los Mecánicos.
Me encantó el lugar, el camarero profesional, amable y atento, así da gusto repetiré, no cabe duda.
Bocadillos en pan de barra bien las hamburguesas empiezan a hacer cómo los demás pan dé hamburguesa tipo bimbo antes mejor que era bolletes dé panadería
Lo que más valoro de esta cafetería es el personal, atento y amable . Los menús están bien
Un sitio especial para mí,donde siempre me tratan muy bien todos
lugar super agradable y el camarero era un amor!! 😙😙😙
Yo siendo Marinero ya hacía más de cinco Años que no volvía x allí,pero la nostalgia me recordó viajas añoranzas y grandes tratos y estancias agradables,trato exquisito
Cafetería situada en la mítica y céntrica plaza de 4 caminos. Toda una institución ya en la Coruña, dada su antigüedad en dicha ubicación ( aunque siempre actualizada) con un magnífico servicio y un horario amplísimo. Abren día y noche. Mítica también por poder ir a cualquier hora de la madrugada a tomarse un delicioso bocadillo caliente. Muy, muy recomendable !!!
Me encanta éste lugar a primera hora de la mañana después de una noche loca de rumba . Las hamburguesas y tapas o raciones riquísimas con una maravillosa atención.
Me ha encantado .Llegamos muy tarde para comer algo y el camarero nos ofreció la carta pars que pidiéramos lo que quisiéramos, aun fuera de hora .Todo exquisito Volveremos !!!
Puedes comerte una hamburguesa o tapa a cualquier hora. Servicio rápido y muy buena atención. Muy buena relación calidad - precio - servicio
Muy buena atención y calidad de comida
Relación calidad precio excelente, comida rápida de calidad, el camarero amable y sumamente educado y los precios sin competencia, no vivo en Coruña pero cuando vuelva, sin duda repetiré.
Me desplace con mi hijo dado que tenía exámenes en la zona. Como sólo tenía 45 minutos entre exámenes, fuimos a lo rápido, hamburguesa con queso el y yo completa. El ambiente bueno, la atención perfecta y las hamburguesas muy ricas. Seguramente no me coincida de comer por la zona en otra ocasión, pero de estar por la zona, volveré al local.
Fuimos sobre las 20 horas mi pareja y yo y pedimos dos menús de sándwich y una tapa cada uno, ensaladilla y albóndigas. La verdad que la atención fue exquisita y la comida deliciosa, con sabor de hogar que escasea últimamente, el camarero todo el rato pendiente de nosotros para que no nos faltase de nada y muy amable todo el tiempo. El lugar es recomendable al 100%.
Bar pequeño pero auténtico ,recomiendo la tapa de albóndigas y la de ensaladilla ,tienen sandwiches ,bocadillos y hamburguesas ,el que más suelo pedir es el sandwicht 3 en 1 que es un sándwich de jamón y queso con un huevo frito ,forman un buen equipo con el jefe y sus dos camareros
Rico, rapido y agil. Todo genial. Gran atención, a pesar de llegar a horas intenpestivas.
Buen lugar, acogedor, hamburguesas muy buenas y servidas rápidas!! Atención de 10
El camarero es espectacular. Su jefe tiene suerte de haberlo encontrado porque mira por el negocio como si fuese suyo ( igual que una empleada rubia de bote que tuve; miraba tanto por mi negocio que hasta se llevaba mi dinero a su casa. Tan maja…).De trato agradable y buen profesional en cocina. Maneja el negocio él solo cuando otros bares necesitarían dos.Felicidades al camarero!
Me desplace con mi hijo dado que tenía exámenes en la zona. Como sólo tenía 45 minutos entre exámenes, fuimos a lo rápido, hamburguesa con queso el y yo completa. El ambiente bueno, la atención perfecta y las hamburguesas muy ricas. Seguramente no me coincida de comer por la zona en otra ocasión, pero de estar por la zona, volveré al local.
Bocatas increíbles . Apoyan al At. Licorcafé. Institución en A Coruña.Camareros top
Uno de los mejores sitios en Coruña. El dueño es muy amable y delicado. La costina esta birn y el cafe perfecto
Su horario nocturno con cocina permanente le hace atractivo. El local no es demasiado grande, aunque el movimiento de la clientela hace que puedas encontrar mesa con facilidad
Buen lugar, acogedor, hamburguesas muy buenas y servidas rápidas!! Atención de 10
Muy buena atención y calidad de comida
Rico, rapido y agil. Todo genial. Gran atención, a pesar de llegar a horas intenpestivas.
Fuimos sobre las 20 horas mi pareja y yo y pedimos dos menús de sándwich y una tapa cada uno, ensaladilla y albóndigas. La verdad que la atención fue exquisita y la comida deliciosa, con sabor de hogar que escasea últimamente, el camarero todo el rato pendiente de nosotros para que no nos faltase de nada y muy amable todo el tiempo. El lugar es recomendable al 100%.
Relación calidad precio excelente, comida rápida de calidad, el camarero amable y sumamente educado y los precios sin competencia, no vivo en Coruña pero cuando vuelva, sin duda repetiré.
El camarero es espectacular. Su jefe tiene suerte de haberlo encontrado porque mira por el negocio como si fuese suyo ( igual que una empleada rubia de bote que tuve; miraba tanto por mi negocio que hasta se llevaba mi dinero a su casa. Tan maja…).De trato agradable y buen profesional en cocina. Maneja el negocio él solo cuando otros bares necesitarían dos.Felicidades al camarero!
Buen ambiente abierto 24horas bocadillos calientes platos combinadod
Bastante bien plancha abierta 24horas bocatas y hamburguesa y los camareros de toda la vida
Trato amable al cliente , desayunos vatiados ubicada al lado del delicias y cerca del Centro Comercial
Los perritos ..hamburguesas y sándwiches los he comido y están espectaculares...y muy buen servicio!!!!muy recomendable!!!!
Genial para comer algo a cualquiera hora de ma noche.
Hasta horas razonables está bien. El personal es muy atento y agradable. Lo malo es al ambiente a partir de determinadas horas
Otro clásico de La Coruña... Bocadillos.. Hamburguesas... Tapas.. Ambiente muy diverso...Amplio horario
Lugar excelente para comer, todo tipo de bocadillos calientes a cualquier hora.👍👍👍
Muy bueno. Hay que decir que nos sirvieron muy bien siendo más tarde de las 15:30 h.
Bar que abre a horas tempranas y el fin de semana toda la madrugada. Hay bocadillos y hamburguesas, comida rápida.
El cafe estaba riquísimo las albóndigas 2,60 por tres me parece caro .
Sitio de bocadillos calientes,no cierran por la noche,después del copeo y antes de irte a dormir un bocata (variedades).
Un sitio que si sales a tomar algo por la noche, y te apetece de madrugada tiene una buena carta de bocadillos, hamburguesas, tapas, etc. Y abierto 24 horas.
Muy majos, muy buena comida y el detalle de poner algo encima de la comida es una tontería pero lo hace especial. Sin duda repetiremos
El camarero muy amable. Y se comen unas hamburguesas riquísimas.
Según me cuentan típico bar coruñés, nosotros tomamos, a la tarde, 2 cañas y dos tapas de ensaladilla, muy rica. Precio muy correcto, se nota tiene mucho movimiento, el local es pequeño y la atención muy correcta.
Pequeña bocatería/hamburguesería justo frente a la plaza de cuatro caminos. No hay mucha variedad, pero al menos el pepito que probé estaba buenísimo. Mejor poca cosa y que este muy buena. El dueño me atendió muy bien y estuve muy cómodo allí (es un local pequeño). El único apartado negativo es que al menos las mesas no estaban muy limpias, tuve que limpiarme la mía por mi cuenta, cosa que no se adapta a todos los públicos.
Es un buen sitio cerca de la estación de trenes y con precios módicos. Solo probamos las tapitas de cocina. Las albóndigas y los macarrones con tomate estaban deliciosos. El señor que nos atendió fue muy amigable.
En dos ocasiones se nos hizo muy tarde para cenar y este lugar nos salvó ya que abre hasta muy tarde. No es más que para comer una tapa o sándwiche rápido, pero el señor que nos atendió fue muy amable y dispuesto. Comimos un sandwiche mixto riquísimo.
Depende del camarero que te toque es bueno o malo, suerte!
Para comer algo de madrugada está bien , pero té puedes encontrar a fauna nocturna no muy recomendable
Depende mucho de las horas a las que vayas .... De madrugada no es muy acogedor
Buen sitio para tomar unas tapas o unas hamburguesas o un bocata precios muy asequibles
Muy bien para salir del paso. Comida buena a pesar de ser hamburguesas y Pepitos.
Buen café y buen ambiente , trato agradable y puedes disfrutar de unas tapas con amigos
Ideal para tomarse una hamburguesa o un perrito despues de venir de fiesta,productos muy ricos aunque algo caro y el local pequeño.
Local situado frente a la fuente de Cuatro Caminos. Local con un amplio rango horario antes de la pandemia, prácticamente 24 horas. Se puede tomar algo o comer hamburguesas, bocatas, tapas... Tiene justo delante una parada de taxis.
Pedí una tapa de "Macarrones con tomate" y había una foto en la carta pero cuando llegó venía con atun...
Comida rápida como hamburguesas y pepitas. Abierto las 24h. Sitio para ir de paso.
Nada reseñable. Cuidado por la noche y primeras horas de la mañana, puede haber broncas de borrachos o drogatas
Quitando el buen trabajo en plancha, el trato al cliente es muy malo,mala cara a cualquier palabra que puedas sacar. Llevo bastante tiempo acudiendo y no es cosa de un día malo,es el estrés de mover un plato directamente.
No me ha gustado nada. Paré una vez para tomar un café y una tapa de zorza. El café buen, la zorza muy aceitosa. Es un local pequeño pero muy ruidoso.
Donde se reunen personas un tanto especiales
Poco acogedor el sitio. Los precios y la comida muy sin más. Te hace el apaño si no tienes nada mejor.
La zorza era carne picada y sin mucho picante, todas las raciones son pequeñas y el persona brilla por su no amabilidad.
Un sitio que discrimina a personas con discapacidad. Y comida malísima grasienta. No ir
6'25 por una caña, un agua y una cerveza. Manos arriba, esto es un atraco. Con esos precios ni un par de aceitunas... Una vez y no más
Las tapas muy escasas,parecen pinchon. El camarero muy desagradable No vuelvo mas!!!!!
Esto se supone que es una bocateria (o eso ponen en el toldo) Pues ayer en mi descanso he ido a por una hamburguesa y me ha dicho mirándome mal y sin dar explicación NO. Yo cortada por la respuesta le pregunte y un bocata o algo…? Misma respuesta, misma actitud. Me he sentido bastante violeta con su actitud, nunca más volveré.
Era una de nuestras hamburgueserias favoritas por muchos años, hamburguesas caseras, ricas, rápido, amables, todo eso ya desapareció, empezamos por que ya han quitado el menú, de hamburguesa con refresco y patatas, ahora ya no tienen cocacola de lata, las hamburguesas son enanas, y te cobran todo por separado y carisimo, una hamburguesa mini 4,30,la cocacola de botella mini 2,10€,me parece un abuso.
Pedimos un determinado número de hamburguesas, bien se pone a hacerlas y en medio de todo el proceso un cliente posado en la barra con las manos sucias, y limpiandose dicha frente se sudor con su mano ofrece al camarero cocinero su mano para que se la dea, este mismo acepta su mano se la da y en la misma sin lavarse las manos y sin usar ningun tipo de utensilio de anticontaminacion alimentaria se dispone a manipular las hamburguesas, los panes, la cebolla, el tomate y la lechuga con dicha mano que segundos antes se daba con el otro cliente, lamentable, no vuelvo. NO RECOMENDABLE.
Estuve en año nuevo con mi pareja .yo una cama y un perrito ella un café y un tres en uno. El sandwis szbia a pescado y no lo entiendo x que en la carta no tienen nada de pescado.estamos los 2 viviendo en el baño
EL PEJOR AMBIENTE DE CORUÑA AMBIENTE BAR DELICIAS LO MISMO QUE......CAMELLO PUTAS LADRONES HEROINOMANE CUTRE. MUY CUTRE 🌊🌊
Cómo es habitual, el camarero, lo más desagradable de la noche Coruñesa, mal encarado, desagradable, y no digo más por si me denuncia. Solo ir en caso de urgencia !!! Uir de este local !!!!
Un atraco a mano armada... 2,50 un colacao y en vaso diminuto, es un despropósito lo que cobra, se abusa porque es el único antro abierto a ciertas horas. Y bocadillo de pan de molde, jamón, queso 4,30... de embutido del más barato y mala calidad.
El dueño es un mal encarado, te insulta, te falta el respeto con prepotencia y toda la mala educación que tiene. A los empleados los tiene esclavizados trabajando 12 horas 6 días a la semana y sin vacaciones durante años. La comidad es carisima y cada vez de más baja calidad.Unladron,tirano y estafador
Los precios no es que sean algo caros por abrir de noche. Es que te roban en la cara. 6.25€ una hamburguesa pequeña. El Jefe debe estar millonario de estafar a pardillos
Una vergüenza y una falta de educación muy grande. No merece tener una clientela de calidad. Desaconseja completamente este local.
Puntúo con el mínimo valor al servicio, por que pedí comida para llevar, y al cobrarme me cobraron un suplemento de 20 céntimos, pregunté por que era y me señalaron de malas maneras un pequeño mensaje en la carta donde pone que cobran ese suplemento por ser para recoger, después el camarero me dice (sin yo decir nada) “vete al súper verás cuánto te cobran”. No volveré no por cobrar para llevar, si no que no volveré por las formas en las que me trataron, que parecía que me estuviesen regalando algo. Si lo sé pago 20 céntimos menos y lo como allí y le doy más gasto.
La peor hamburguesa que he comido en mi vida, sabe más a cebolla que la sopa de cebolla. La cebolla estaba cortada en trozos de unos 2 cm, no es que no le rebajaran la acidez, es que tenía pinta de que habían usado una picadora y se la habían echado a la hamburguesa con el líquido y todo. Del resto de la hamburguesa solo puedo decir que el grosor de la carne era inferior a 5mm, el y el queso esta sin fundir . Visualmente la carne parecía de cerdo, pero no puedo afirmarlo porque el único sabor era el de la cebolla. Por esa hamburguesa y una tónica en mesa me cobraron 8,20 (el que hizo la hamburguesa le dijo algo a la que cobraba, supongo que para cobrar de más). Viendo los precios de la zona entiendo que no cierra porque es a donde los padres llevan a los niños para convencerles de que el brócoli está más bueno que la hamburguesa aunque los otros niños les digan otras cosas en el cole. Por eso y porque no tengo síntomas de intoxicación, le pongo una estrella
De autentica vergüenza,tanto la atención,que es apática,fría,rozando la actitud despreciativa.En cuanto a lo que sirven para comer,en cuanto a las tapas,una vergüenza!!!;primero la cantidad es ridícula en cuanto al precio que marcan(totalmente desorbitado!!) y después lo más importante,la conservación de estas tapas(como ejemplo:albóndigas),con un sabor agrio al msticarlas y servidas frías. En resumen,si puedes evitar esta "cafetería ";ni la pises,sales peor que cuando entraste.Les dejo un ticket de mi consumición para que saquen sus propias conclusiones. Aclarar que esta "cafetería "es un local pequeño y de lo más normalito.
De autentica vergüenza,tanto la atención,que es apática,fría,rozando la actitud despreciativa.En cuanto a lo que sirven para comer,en cuanto a las tapas,una vergüenza!!!;primero la cantidad es ridícula en cuanto al precio que marcan(totalmente desorbitado!!) y después lo más importante,la conservación de estas tapas(como ejemplo:albóndigas),con un sabor agrio al msticarlas y servidas frías. En resumen,si puedes evitar esta "cafetería ";ni la pises,sales peor que cuando entraste.Les dejo un ticket de mi consumición para que saquen sus propias conclusiones. Aclarar que esta "cafetería "es un local pequeño y de lo más normalito.
Una vergüenza y una falta de educación muy grande. No merece tener una clientela de calidad. Desaconseja completamente este local.
Puntúo con el mínimo valor al servicio, por que pedí comida para llevar, y al cobrarme me cobraron un suplemento de 20 céntimos, pregunté por que era y me señalaron de malas maneras un pequeño mensaje en la carta donde pone que cobran ese suplemento por ser para recoger, después el camarero me dice (sin yo decir nada) “vete al súper verás cuánto te cobran”. No volveré no por cobrar para llevar, si no que no volveré por las formas en las que me trataron, que parecía que me estuviesen regalando algo. Si lo sé pago 20 céntimos menos y lo como allí y le doy más gasto.
La peor hamburguesa que he comido en mi vida, sabe más a cebolla que la sopa de cebolla. La cebolla estaba cortada en trozos de unos 2 cm, no es que no le rebajaran la acidez, es que tenía pinta de que habían usado una picadora y se la habían echado a la hamburguesa con el líquido y todo. Del resto de la hamburguesa solo puedo decir que el grosor de la carne era inferior a 5mm, el y el queso esta sin fundir . Visualmente la carne parecía de cerdo, pero no puedo afirmarlo porque el único sabor era el de la cebolla. Por esa hamburguesa y una tónica en mesa me cobraron 8,20 (el que hizo la hamburguesa le dijo algo a la que cobraba, supongo que para cobrar de más). Viendo los precios de la zona entiendo que no cierra porque es a donde los padres llevan a los niños para convencerles de que el brócoli está más bueno que la hamburguesa aunque los otros niños les digan otras cosas en el cole. Por eso y porque no tengo síntomas de intoxicación, le pongo una estrella
Los precios no es que sean algo caros por abrir de noche. Es que te roban en la cara. 6.25€ una hamburguesa pequeña. El Jefe debe estar millonario de estafar a pardillos
Un atraco a mano armada... 2,50 un colacao y en vaso diminuto, es un despropósito lo que cobra, se abusa porque es el único antro abierto a ciertas horas. Y bocadillo de pan de molde, jamón, queso 4,30... de embutido del más barato y mala calidad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
20 Fotos
Explora las fotos de Villasán
Información de Villasán
Cómo llegar
Rúa Alcalde Marchesi, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
church building in A Coruña, Spain
biblioteca en España
Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
park in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Villasán y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Villasán!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Villasán
🏆 Recompensas de Villasán
Descuento 10%
En Villasán
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú