Xestal
Seafood · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Xestal
Xestal, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para crear una experiencia memorable. Nos esmeramos en ofrecer un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza o en el interior. Los clientes destacan especialmente nuestros mariscos frescos, como la p...
Xestal, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para crear una experiencia memorable. Nos esmeramos en ofrecer un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza o en el interior. Los clientes destacan especialmente nuestros mariscos frescos, como la parrillada y los berberechos al vapor, elaborados con esmero para resaltar su sabor. Complementamos nuestra oferta gastronómica con una cuidada selección de vinos y postres deliciosos, además de un excelente café. Nuestro equipo se distingue por un trato cercano y profesional, buscando que cada visita sea especial. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local, y nos esforzamos por ser accesibles para todos.
Qué dicen los clientes de Xestal
Xestal es popular por su marisco fresco y asequible, especialmente la mariscada y la parrillada de pescado. Muchos clientes destacan la buena relación calidad-precio y la atención amable del personal, aunque algunos mencionan esperas y un trato menos cordial por parte del dueño.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas una mariscada a buen precio, este es tu sitio. Ten paciencia si está lleno y considera reservar, especialmente si quieres mesa en la terraza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Xestal
Xestal se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Jorge (A 120m) — La Coruña bien de interés cultural
- Casas de Paredes (A 234m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Colección de Reloxos (A 193m) — museo en Galicia
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 62m) — church building in A Coruña, Spain
- Convent of Capuchinas, A Coruña (A 223m) — church building in A Coruña, Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 60m) — biblioteca en España
- Palacio municipal de La Coruña (A 187m) — edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
- Monumento a María Pita (A 187m) — (1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
- Casa del Consulado (A 199m) — building in A Coruña, Spain
- Casa Rey (A 250m) — edificio en La Coruña, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Xestal
Opiniones de Xestal La Coruña
Pedimos mariscada para cenar y estaba relamente buena, nécoras, centollo, navajas, almejas, percebes, bogavante, langostinos, cigalas, muy buen sabor todo ello. Gracias al dueño y a las camareras en este caso, muy pendientes de los que hacía falta a las mesas y cambiar los platos al estar casi llenos de cáscaras,muy pendientes de todo.Seguro que si visitamos de nuevo la ciudad repetiremos.
No miréis que tiene poco puntos,un sitio genial para comer mariscos.Buena relación calidad-precio.Creo que mejor sitio para comer una mariscada por 45€ para dos personas.Si buscar algo malo podría decir que se nota que las camareras tiene poca experiencia pero son bastante amables.
¡Hemos comido genial! Se ha pedido unos calamares a compartir y una mariscada para una persona y una mariscada de pescado. Muy grande la ración pudiendo comer más de tres personas con esa comida. No ha hecho falta ni postres. Gran cantidad, de calidad y con buen servicio. ¡Nada caro! Bebidas y la comida que antes les he comentado, salimos a 25 euros por cabeza, siendo tres. Sin duda, para repetir de nuevo.
Cuando vengo a comer a sitios como este me doy cuenta del trabajo que hay detrás, del sacrificio y cariño que se pone en cada plato. No es fácil en los tiempos que corren dar un servicio de calidad con buen genero y con precios justos. A veces hay que tirar de horas de trabajo, y tiene que haber detrás gente con años de hostelería a sus espaldas. En estos días de gran afluencia de gente por vacaciones os diré, tener paciencia, ser respetuosos con el trabajo de los demás, porque no es nada fácil. Ahora si, os diré, la mariscada especial, una pasada, el sitio, en pleno centro y el servicio, gente con muchos años de hostelería a las espaldas y con fuerzas aún para resistir a pesar de lo difícil que lo pone la vida y lo que no es la vida... Feliz verano, y feliz mariscada😉
Hemos comido este sábado espectacular,una mariscada que no faltó detalle en sabor y cantidad.Su dueño y camareras de 10, volveremos sin duda.
Nos sentamos porque nos llamó la atención la parrillada. Después buscamos el sitio en Google y vimos el 3.7 de las opiniones y casi nos levantamos. Menos mal que no lo hicimos, esa calificación no hace justicia a lo buena que estaba la parrillada especial. Súper recomendado este sitio y no es una trampa para turistas. El precio justo. Volveremos
Perfecto como siempre que vamos a coruña parada obligada para comer parrillada de marisco, el dueño amable y los trabajadores atentos y muy amables, ya que el local es pequeño y solemos ir con el carrito de bebé primero con nuestro primer hijo y ahora con el segundo y siempre nos hacen un hueco
De las mejores parrilladas de marisco que comí.. MUY sabrosa, la disfrutamos muchísimo... Es cierto que por donde está el restaurante piensas que es el típico timo.. pero es todo lo contrario.. y además muy buen precio.. MUY RECOMENDABLE
Local muy coqueto y agradable. Comida muy buena y servicio mejor. Muy recomendable mariscada especial. Calidad precio inmejorable
Marisco fresco y buenísimo, nos.llamo.la atención el.precio de la mariscada para 2 personas (45€ los 2), fuimos sin mucho convencimiento precisamente por el precio. Pero nos encontramos con marisco fresco y de calidad, cantidad abundante y servicio rápido. Salimos encantados. Totalmente recomendable!!!
Buenísima mariscada y parrillada de pescado, pedimos una de cada, para 3 personas. Completadas, no faltaba detalle, acompañadas de un albarino. Lugar estrechito, pero acogedor
En una escapada de fin de semana a Coruña queríamos darnos un homenaje con una buena mariscada y leímos bastantes reseñas de lugares. Nos llamó la atención la atención lo mal puntuado que estaba este restaurante pero aún así decidimos darle una oportunidad. De todos los que vimos, una vez ahí, nos pareció el más interesante. Leímos en esas reseñas que el dueño era seco y desagradable, para nada, es un hombre encantador, agradable, con sentido del humor y detalles para los comensales educados y que le tratan bien a él y a su equipo. El cliente, por ser cliente, no tiene siempre la razón. Demasiada gente confunde "buen servicio" con "actitud servicial y besar por dónde se pisa". Aquí hay, sin lugar a dudas, un buen servicio, claro y meridiano. El equipo de camareras nos gustó también. Pero por supuesto lo que más disfrutamos fue esta mariscada de la foto, que sí, tarda en salir de cocina, ¡pero lo merece! El pan gallego estaba riquísimo, nos pusieron con la cerveza un aperitivo mientras hacíamos tiempo y lo disfrutamos absolutamente. Un consejo para quién se decida a ir: la calle Franja, que es en la que más marisquerías vimos por m2, hace esquina con la calle de los helados y a su vez tiene un par de comercios con tartas espectaculares. ¡Disfruten de la ciudad que siempre sorprende!
Genial relación calidad precio: 40€ mariscada a la parilla para 2 personas, con producto fresco, variado (cigalas, navajas, mejillones, nécoras, un centollo pequeñito, berberechos…) y bien cocinado. Las cigalas estaban especialmente ricas y preparadas a la plancha abiertas a la mitad. El sitio parece para turistas pero realmente dan una calidad muy muy decente para ese precio, repetiremos cuando volvamos.
Marisquería Xestal es una joya culinaria que combina lo mejor de la cocina gallega con un ambiente acogedor y auténtico. Desde el momento en que entras, te recibe un personal amable y atento, listo para hacer de tu experiencia algo especial. La frescura de los mariscos es inigualable; cada plato está preparado con esmero, destacando los sabores naturales de ingredientes de alta calidad. El pulpo a la gallega es un plato que no se puede dejar pasar, con una textura perfecta y ese toque justo de pimentón que lo hace irresistible. Las navajas y almejas son igualmente excepcionales, con un sabor que te transporta directamente a la costa gallega. Además, la carta de vinos es variada, con opciones que complementan a la perfección cada plato. En resumen, Marisquería Xestal es el lugar ideal para disfrutar de una comida de mariscos fresca y bien preparada, en un entorno que te hace sentir como en casa. ¡Altamente recomendado para los amantes de la buena mesa! Sin embargo, si hay algo que podría mejorar, sería la cocción de las centollas. Aunque su sabor es delicioso y la frescura innegable, la cocción no alcanzó el punto perfecto, lo que afectó un poco la textura. Con una pequeña mejora en este aspecto, la experiencia en Marisquería Xestal sería insuperable. A pesar de este detalle, sigue siendo un lugar altamente recomendable para disfrutar de mariscos frescos y un ambiente cálido y acogedor.
¡Hola! Hasta ahora, excelente restaurante de Marisco en Coruña. Me encanta el caldo gallego, los chipirones, el raxo y por supuesto la parrilla de pescado. 🐙🦀 Además en los postres, la tarta de Santiago y de crema de Orujo son divinos. 🍭 Y la atención ¡las chichas muy amables y atentas! Se los recomiendo. Además tiene platos GLUTEN FREE.
Hemos compartido una parrillada de mariscos para dos personas, espectacular, todo riquísimo. Lo recomiendo 100%, parada obligada!!
Fuimos 4 a cenar (dos adultos y dos adolescentes) sin reserva. De seguida nos ubicaron en el comedor interior (local pequeño). Pedimos mariscada especial 70€ para dos y pulpo. La verdad que la mariscada estaba buenísima! Llevaba percebes, cigalas, almejas, percebes, navajas, centollo, gambas, langosta. Nos sorprendió gratamente, la verdad! Muy buena!
Un restaurante muy especial con muy buena relación calidad precio. En el centro de A Coruña, junto a la plaza de Maria Pita. Comimos 4 personas, caldo gallego, párrochas, almejas a la marinera y parrillada de marisco y una botella de albariño por 95 euros. Javi el dueño muy amable, atento y siempre pendiente de todo como un ejemplo de profesionalidad y dedicación al cliente además de muy entrañable y amistoso. Todas las personas con atención excelente. No duden en venir a restaurante, recomendable 100%
Nos sorprendió bastante el precio (para bien) por el sitio en el que estábamos y por la comida. Fuimos 6 personas y cada uno pagamos unos 20 euros. Pedimos mariscada, pulpo a la gallega, mejillones y pimientos. ¡Todo muy muy bueno y a un precio bastante competitivo! Recomiendo sin duda alguna 😊
Una de las mejores en Coruña, nos pedimos dos mariscadas especiales para cuatro personas y quedas muy muy bien. El precio muy asequible para la variedad de marisco q viene en la bandeja. El trato tanto del dueño como de las camareras inmejorable. Sin duda muy recomendable.
Exquisito todo, pedimos una parrillada de marisco para dos (45€) y doy fé que fue un festival de sabores, todo el marisco cocinado en su justa medida y una calidad excelente, las cantidades son perfectas, los platos que pasaban para otros comensales tenían muy buena pinta, el dueño muy rápido en el servicio y bastante atento, todo está muy limpio. Lo recomiendo mucho. Aquí dejo las fotos del antes y el después.
Veo muchas malas reseñas, que para nada son representativas de nuestra experiencia en este restaurante. Espectacular calidad-precio, buena atención y género. Empanada gallega de cortesía. Pedid la mariscada sin dudarlo. El caldo gallego también nos gustó mucho. Nos trataron de lujo y tuvieron buenos detalles, además de ser muy atentos.
Hemos ido a comer, comimos marisco y pescado, estaba todo increíble! Buenísima calidad, fresquísimo y en su punto. La atención también muy buena y el sitio muy acogedor. 100% recomendable!!
Si queréis un sitio donde se come de 10 cerca de la plaza , con un producto de calidad y un buen servicio, acercaros a Xestal. Desde que lo descubrimos es de nuestros sitios favoritos de a coruña. Las sepias, navajas y el pulpo a la feira brutales y la mariscada más completa, de calidad y a ese precio no la vais a encontrar . Leed los comentarios de quienes hemos ido y comido ahí que no os va a decepcionar. La atención tanto del dueño como de la camarera son geniales.
Hay que leer las reseñas!!! Marisco calidad/precio muy bueno. Sabor espectacular. Atención del personal muy buena. Para repartir sin duda.
Las apariencias … engañan!!! 3,6 de nota , y nada que ver con esa puntuación, relación calidad-precio inmejorable!!! Pulpo de entrante y mariscada para dos muy recomendable, acompañado con un buen Godello!!!
Pensábamos que era una trampa para turistas pero nos llevamos una sorpresa "sabrosa" Relación calidad precio inmejorable!! Pedimos parrillada de pescado y estaba muy rica, tardaron un poco en servir pero llegamos un poquito antes de la hora.
Buscábamos un sitio para comer una buena mariscada en A Coruña y a poder ser, con un precio asequible. Y menudo sitio nos recomendó Carlos del restaurante "El 46". No tiene sentido la puntuación tan baja que tiene por aquí este restaurante, de verdad que es un sitio de 10. Pedimos la mariscada especial para 2, pero es perfectamente para 3 o 4 personas. Muy completa, producto fresco y estaba riquísima. También, pedimos una ración de pulpo a la gallega e iba acompañado de cachelos, muy bien todo, con eso comimos 4 personas y quedamos muy satisfechos. El servicio muy agradable y atento en todo momento. Sin duda, cuando volvamos A Coruña, volveremos a Xestal.
Sin lugar a dudar gran recomendación, es un restaurante al que entramos sin recomendación previa simplemente porque no llamo la atención y no pudo ser mayor acierto. Se encuentra en el centro de la ciudad y es un local espacioso y con opción a terraza en el que nos atendieron sin reserva previa y pudimos disfrutar de una riquísima mariscada a un muy buen precio. Cuentan con una gran atención y mejor producto ya que el marisco más fresco no podía estar y un precio muy competente. El gran sabor de boca que nos llevamos me empujo a escribir esta esta reseña y sin duda guardarnos el sitio para repetir en futuras visitas y recomendarlo a amigos y familiares. Sin duda un acierto
Estuvimos hoy al mediodía y la verdad, no esperábamos que fuese a estar tan bien, el trato del personal fue maravilloso, te hacen sentir como si fuésemos de casa, como si fueses alguien que ya conocen, referente a la comida, nos pedimos una parrillada de marisco y estaba súper deliciosa, en cuanto el primer trozo en la boca sientes como los sabores recorren tu boca y aprecias lo exquisito que está, sabor excepcional, producto de buana calidad y el trabajo del cocinero un 10. Disfrutamos muchísimo con todo, comida y trato. Muy muy recomendable y por supuesto repetiremos.
Buen sitio para disfrutar de una buenísima Mariscada 😋😋😋
Hemos ido a cenar una parrillada de pescado y todo muy bien. Los camareros y el jefe muy atento con todos.
Calidad precio insuperable. 45€ mariscada para dos…
Estuvimos hoy al mediodía y la verdad, no esperábamos que fuese a estar tan bien, el trato del personal fue maravilloso, te hacen sentir como si fuésemos de casa, como si fueses alguien que ya conocen, referente a la comida, nos pedimos una parrillada de marisco y estaba súper deliciosa, en cuanto el primer trozo en la boca sientes como los sabores recorren tu boca y aprecias lo exquisito que está, sabor excepcional, producto de buana calidad y el trabajo del cocinero un 10. Disfrutamos muchísimo con todo, comida y trato. Muy muy recomendable y por supuesto repetiremos.
Buen sitio para disfrutar de una buenísima Mariscada 😋😋😋
Sitio excelente para comer. Todo excepcional, pero los berberechos al vapor espectaculares. Puedes comer en la terraza de la calle o también disponen de mesas en el interior. Nosotros optamos por la primera opción porque nos hizo un día bastante bueno. Si volvemos a A Coruña, sin duda repetiremos aquí.
Buscábamos un sitio para comer una buena mariscada en A Coruña y a poder ser, con un precio asequible. Y menudo sitio nos recomendó Carlos del restaurante "El 46". No tiene sentido la puntuación tan baja que tiene por aquí este restaurante, de verdad que es un sitio de 10. Pedimos la mariscada especial para 2, pero es perfectamente para 3 o 4 personas. Muy completa, producto fresco y estaba riquísima. También, pedimos una ración de pulpo a la gallega e iba acompañado de cachelos, muy bien todo, con eso comimos 4 personas y quedamos muy satisfechos. El servicio muy agradable y atento en todo momento. Sin duda, cuando volvamos A Coruña, volveremos a Xestal.
Sin lugar a dudar gran recomendación, es un restaurante al que entramos sin recomendación previa simplemente porque no llamo la atención y no pudo ser mayor acierto. Se encuentra en el centro de la ciudad y es un local espacioso y con opción a terraza en el que nos atendieron sin reserva previa y pudimos disfrutar de una riquísima mariscada a un muy buen precio. Cuentan con una gran atención y mejor producto ya que el marisco más fresco no podía estar y un precio muy competente. El gran sabor de boca que nos llevamos me empujo a escribir esta esta reseña y sin duda guardarnos el sitio para repetir en futuras visitas y recomendarlo a amigos y familiares. Sin duda un acierto
Exquisito todo, pedimos una parrillada de marisco para dos (45€) y doy fé que fue un festival de sabores, todo el marisco cocinado en su justa medida y una calidad excelente, las cantidades son perfectas, los platos que pasaban para otros comensales tenían muy buena pinta, el dueño muy rápido en el servicio y bastante atento, todo está muy limpio. Lo recomiendo mucho. Aquí dejo las fotos del antes y el después.
Si queréis un sitio donde se come de 10 cerca de la plaza , con un producto de calidad y un buen servicio, acercaros a Xestal. Desde que lo descubrimos es de nuestros sitios favoritos de a coruña. Las sepias, navajas y el pulpo a la feira brutales y la mariscada más completa, de calidad y a ese precio no la vais a encontrar . Leed los comentarios de quienes hemos ido y comido ahí que no os va a decepcionar. La atención tanto del dueño como de la camarera son geniales.
Veo muchas malas reseñas, que para nada son representativas de nuestra experiencia en este restaurante. Espectacular calidad-precio, buena atención y género. Empanada gallega de cortesía. Pedid la mariscada sin dudarlo. El caldo gallego también nos gustó mucho. Nos trataron de lujo y tuvieron buenos detalles, además de ser muy atentos.
Hemos ido a comer, comimos marisco y pescado, estaba todo increíble! Buenísima calidad, fresquísimo y en su punto. La atención también muy buena y el sitio muy acogedor. 100% recomendable!!
Hay que leer las reseñas!!! Marisco calidad/precio muy bueno. Sabor espectacular. Atención del personal muy buena. Para repartir sin duda.
Las apariencias … engañan!!! 3,6 de nota , y nada que ver con esa puntuación, relación calidad-precio inmejorable!!! Pulpo de entrante y mariscada para dos muy recomendable, acompañado con un buen Godello!!!
Pensábamos que era una trampa para turistas pero nos llevamos una sorpresa "sabrosa" Relación calidad precio inmejorable!! Pedimos parrillada de pescado y estaba muy rica, tardaron un poco en servir pero llegamos un poquito antes de la hora.
Sitio excelente para comer. Todo excepcional, pero los berberechos al vapor espectaculares. Puedes comer en la terraza de la calle o también disponen de mesas en el interior. Nosotros optamos por la primera opción porque nos hizo un día bastante bueno. Si volvemos a A Coruña, sin duda repetiremos aquí.
Buen sitio para una mariscada a buen precio, abundante y buen sabor. El servicio para mi gusto muy serio y seco, salvo una chica dominicana que era muy amable. Recomendable, pero pueden mejorar
Paseando por la zona lo vimos y nos pareció que estaba bien, la verdad comimos muy bien, pedimos una mariscada que calidad precio estaba muy bien, el pulpo estaba muy rico y los postres buenísimos. Recomendado.
Fuimos a cenar ya que vimos que se pueden pedir parrillas de marisco individuales pedimos una y una ración de pulpo y otra de raxo estaba muy rico la mariscada para una persona estaba bien bastante sabrosa y muy variada tenía cigalas buey de mar nécora berberechos chipirón percebes langostinos navajas y mejillones. Yo volvería sin dudarlo
Muy buen sitio, tienen una mariscada para 2 por 36 euros que está muy bien, trae un poco de todo, langostinos, mejillones, cigalas, percebes, berberechos, navajas, necoras y sobre todo una centolla muy bien preparada. Carta con buenos productos del mar , destacan los excelentes tigres rabiosos. También tienen mariscada especial. Terraza pequeña pero acogedora. Buen trato y atención rápida pero sin prisas. Recomendable.
Local bastante amplio. Tiene unas cuantas mesas en la terraza. La parrillada de marisco estaba bien en relación calidad/precio y la tarta de queso estaba rica, aunque era tipo flan de queso. El servicio del personal estuvo normal. No fueron antipáticos como dicen algunos comentarios
Probamos la parrillada mariscada para 2, en general bien, pero el buey mar excesivamente seco. Puede que fuera ese día, pero no estaba bueno. Lo demás ajustado a precio.
Era nuestro último día en la ciudad y decidimos comer aquí, estaba muy lleno de gente, solo quedaba una mesa libre, tardaron un poco en tomarnos nota debido a lo lleno que estaba pero después la cocina fue bastante rápida y muy bueno, pedimos gambas, calamares y raxo con patatas, estaba increíble no nos cabía ni el postre. El dueño si que es verdad que en ocasiones iba un poco desbordado pero es normal, a pesar de eso un gran profesional y lo llevo todo muy bien. Por la zona es uno de los mejores en relación calidad-precio, ya que en la mayoría de locales los precios eran disparatados.
En el centro de A Coruña. Hemos pedido la parrillada y no nos ha defraudado! Muy recomendable! Precio: 56,70 €. Incluye: parrilada, dos cañas, albariño de la casa y dos cafés con hielo. Un poquito más de alegría y amabilidad sería genial! Gracias!
Era nuestro último día en la ciudad y decidimos comer aquí, estaba muy lleno de gente, solo quedaba una mesa libre, tardaron un poco en tomarnos nota debido a lo lleno que estaba pero después la cocina fue bastante rápida y muy bueno, pedimos gambas, calamares y raxo con patatas, estaba increíble no nos cabía ni el postre. El dueño si que es verdad que en ocasiones iba un poco desbordado pero es normal, a pesar de eso un gran profesional y lo llevo todo muy bien. Por la zona es uno de los mejores en relación calidad-precio, ya que en la mayoría de locales los precios eran disparatados.
Probamos la parrillada mariscada para 2, en general bien, pero el buey mar excesivamente seco. Puede que fuera ese día, pero no estaba bueno. Lo demás ajustado a precio.
Local bastante amplio. Tiene unas cuantas mesas en la terraza. La parrillada de marisco estaba bien en relación calidad/precio y la tarta de queso estaba rica, aunque era tipo flan de queso. El servicio del personal estuvo normal. No fueron antipáticos como dicen algunos comentarios
El señor, que parecía ser el dueño muy antipático y cara de pocos amigos… si bien es cierto, que el restaurante estaba lleno… Pero creo que no cuesta tanto responder bien o dedicar una pequeña sonrisa a tus clientes. Es una pena, porque la comida estaba buena. Pulpo (marroquí, no lo dijeron, pero estaba bueno), almejas muy ricas y los gambones buenos.
El señor, que parecía ser el dueño muy antipático y cara de pocos amigos… si bien es cierto, que el restaurante estaba lleno… Pero creo que no cuesta tanto responder bien o dedicar una pequeña sonrisa a tus clientes. Es una pena, porque la comida estaba buena. Pulpo (marroquí, no lo dijeron, pero estaba bueno), almejas muy ricas y los gambones buenos.
Mariscada a la plancha. El buey de mar totalmente seco. Pan escaso 4 trocitos . Tres veces pedimos 1 vaso de agua hasta que nos lo pusieron, después de haber pedido una botella de vino
Hemos ido 2 personas, pedimos raxo que indica que trae patatas Y ensalada. También pimientos de padrón y una ración de almenas. Primero nos atendió una camarera agradable. Las almejas tendrían buen sabor si no fuese por el KILO de sal y no exagero, hasta se mordian los granos. Los pimientos normales, sin más, y el raxo (estaba rico) solo traía patatas no traía la ensalada que decían. Me planteé comunicárselo al señor que nos sirvió pero con la educación que tenía y el carácter me daba "miedo" su respuesta. Cuando acabamos de comer no nos pregunto nada vino retiro platos y ya. Ni un que tal? Ni si queríamos postre o café. La cuenta y ya. Por no decir que ni un adiós dijo. De pena.
Mariscada a la plancha. El buey de mar totalmente seco. Pan escaso 4 trocitos . Tres veces pedimos 1 vaso de agua hasta que nos lo pusieron, después de haber pedido una botella de vino
Llegamos allí de casualidad para cenar 6 y nos hicieron hueco. Espacio un poco reducido en el interior y encima de la mesa (la cesta del pan con la comida ya no nos cabia, por ejemplo). La comida, estaba buena, pero fría. Los pimientos rellenos que me trajeron a la mesa eran, literalmente: "de la nevera a la mesa" jajajja... El pulpo y los calamares los sirvieron templados. Y el helado que pedí de fresa tuve que cortarlo para que fuese calentando por debía estar a -30 grados. Por otra parte, de sabor, y elaboración estaba todo muy bueno: el raxo, el lacón, los pimientos rellenos de bacalao, hasta los pimientos del Padrón. Yo volvería, aunque agradecería que la comida se sirviese más caliente.
Hay que destacar que la comida está en la media y las chicas que atienden son amables,pero el trato del señor que parece ser el jefe cuando le preguntas por el menú que publicita, te contesta mal y pone hora fin de menú de manera arbitraria. En definitiva comida en la media y señor jefe absolutamente desagradable. Nos gastaremos nuestro dinero donde además de buena comida haya buena educación
LAMENTABLE, el trato con el jefe o encargado....borde no, lo siguiente. Las camareras si que eran superamables. Comimos una mariscada que tardo una hora y quarto en servirla, 4 percebes literalmente y pequeños por no decir diminutos, las cigalas como el dedo meñique de un niño de 6 años. Pedimos una de pulpo a la gallega que el pulpo escaso y parecía papel de fumar de lo fino que lo cortaron (45 minutos tardaron en servirlo) y una de croquetas(6) que tardaron 50 minutos. NO RECOMENDABLE. MAL TRATO Y EXCASO
Vergonzoso el trato. Después de ya estar sentados en la mesa y tras la falta de respeto del camarero, decidimos levantarnos e irnos. Vergonzosas las faltas de respeto y la poca empatía de este camarero. Mi hijo con autismo no come marisco y pregunté si podia comer pizza de otro establecimiento mientras nosotros comiamos o si se la comia fuera. La respuesta de otra compañera fue que si que comiera dentro sin problema. Al parecer a él al vernos, no le pareció tan bien e incluso nos levantó la voz delante de otros comensales. INTOLERABLE!!!!
No repetiria y no lo recomiendo, el encargado/dueño una persona de lo mas desagradable, enfadado con el mundo y maleducado, una mala educacion q se trasladaba a las camareras, te quedas con un mal sabor de boca increible. La mariscada una tomadura de pelo, habian productos con mal sabor y escasos, tardaron casi una hora en servirnos y de muy mala gana. Horrible la verdad
Muy mal... Me sorprende que tenga tantos comentarios buenos. Pedimos una parrillada de marisco y estaba casi todo muy seco y escaso. Incluía centollo cuyo cascaron estaba literalmente vacío... (Que había pasado con la carne?). La verdad es que viendo el aspecto del sitio con esas típicas fotos de "Parrillada 36€" , "Mariscada 50€" me tenia que haber dado cuenta de que era un reclamo de turistas mas que un restaurante bueno. Nos engañó porque había mucha gente. El camarero jefe para echarlo de comer aparte. No se puede ser mas antipático y borde.
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. La atención es nefasta… pedimos 2 menús que vienen con refresco y postre y no nos ofrecen postre (se lo tuvimos que decir después de pagar) y tampoco nos informan que una caña no entra dentro del menú. Además pedimos una parrillada de marisco y la mayor parte estaba frío y con un sabor terrible, por no hablar de la calidad de la comida del menú. Por último, el pan era del día anterior y encima estaba quemado. A veces visitas sitios y la comida no te convence pero solo por la atención volverías… aquí es imposible volver porque la dejadez es impresionante.
Dueño con trazos de hostilidad. Mesas pequeñas y con poco espacio. Camarera joven muy amable. Comida nada buena
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. Pedimos una maricada especial el marisco tenía una calidad nefasta los percebes pequeños y congelados y con un sabor no muy agradable y la mitad de los mariscos fríos. Para mí un sitio que no volveré a visitar .
Pasamos porque vimos las mariscadas con un tamaño majo y que estaban bastante bien. Pedimos la mariscada para 2/40€ …. Mucha gambita, algún langostino, todo con sabor a mucho laurel y muy reseco. Por otro lado la “”mariscada”” llevaba buey de mar vacío, sin carne 😰 y las nécoras, ni pudimos comerlas …. Creímos que no estaban en buenas condiciones. Estuvimos con problemas gastrointestinales al día siguiente. Nada recomendable
Muy mala experiencia en Xestal. Estuvimos esperando más de media hora para que nos atendieran. Los dos camareros fueron muy desagradables: una simplemente pasaba de nosotras diciendo que no podía tomar nota, y el otro prometió dos veces venir enseguida pero nunca lo hizo. Cuando finalmente le pregunté si podía tomarnos nota, me respondió de forma antipática que en 10 minutos. Una pérdida total de tiempo y un trato muy poco profesional. No lo recomiendo.
Pena no poder valorar negativo. Después de sentarnos y pedir tuvimos la mala o buena suerte de tener que cambiar un plato porque no había y pedir otra cosa, en este caso pimientos rellenos, que no sabían ni de qué estaban rellenos, pero después de mirarlo nos da a elegir entre bacalao y atún, elegimos bacalao..... Tres minutos después llegan los pimientos rellenos y según los probamos.... Fríos no, casi congelados... Avisamos al dueño y nos dice que en su casa se sirven fríos, porque sino el pescado del relleno se estropea! Preferimos no seguir con el resto y levantarnos.... La mesa de al lado estaba en situación similar porque nos dijo que habíamos acertado al irnos... Como punto positivo diré que la camarera nos atendió muy bien.
Pésima atención ! El dueño o camarero porque para ser dueño hay que tener un mínimo de educación… es super desagradable y borde. No se como se mantiene en pie un negocio que según él lleva 20 y pico años, si estaba VACÍO y los restaurantes de su alrededor LLENOS ! Vergonzoso
Nos sentamos por los precios y la apariencia de la comida de otras mesas, otra cosa es el sabor NO TE CONFIES! Para empezar la atención de las camareras buena, la del dueño de primeras muy mejorable. El pulpo pasable pero con unas patatas hervidas y servidas en trozos muy grandes que ocupaban más que el pulpo (el plato podría llamarse patatas con algo de pulpo). La parrillada de marisco para dos te servirá si no eres exigente, lo único que se salvaba eran las cigalas de buen sabor y en su punto, las navajas no estaban malas pero las he comido de más tamaño en Andalucia llevadas desde Galicia (terrible) el resto de mal en peor, los peores mejillones que he probado, las puntillas para tirar a la basura...Y COMO BROCHE DE ORO si tienes la mala suerte de que te sienten al lado a sus amigos les pondrán cenicero en la mesa y te echaran todo el humo mientras comes. POR NO HABLAR DE QUE EN LA CARTA PONEN UNOS PRECIOS Y DESPUES TE COBRAN OTROS el pulpo a dos euros más de lo que indicaba la carta.
Nuestra experiencia fue muy buena. Llegamos pronto a comer y las raciones están buenísimas y abundantes,hay que tener un poco de paciencia cuando el local está lleno,pero nada fuera de lo normal. El personal que nos atendió muy amables,así que es recomendable 100% Apto para celiacos
Nuestra experiencia fue muy buena. Llegamos pronto a comer y las raciones están buenísimas y abundantes,hay que tener un poco de paciencia cuando el local está lleno,pero nada fuera de lo normal. El personal que nos atendió muy amables,así que es recomendable 100% Apto para celiacos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
109 Fotos
Explora las fotos de Xestal
Información de Xestal
Cómo llegar
Rúa Franja, 38, 15001 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15001
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
church building in A Coruña, Spain
La Coruña
edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
(1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
museo en Galicia
building in A Coruña, Spain
church building in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Xestal y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Xestal!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Xestal
🏆 Recompensas de Xestal
Descuento 10%
En Xestal
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú