Las Postas
Bar grill · Laguardia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Las Postas
Las Postas es un restaurante con buena relación calidad-precio, porciones generosas y comida casera. Destacan el menú del día a 18€ y los platos abundantes. Algunos clientes mencionan problemas con el café y la carne a la parrilla fría.
Platos populares
Tip: Ideal para una comida abundante y a buen precio. Si buscas algo rápido, el bocadillo de tortilla es una buena opción. Ten en cuenta que el café no es el punto fuerte del restaurante.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Las Postas
Las Postas se encuentra en Laguardia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Puerta Del Mercadal (A 609m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
- Puerta De San Juan (A 691m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
- Iglesia de San Juan (Laguardia) (A 716m) — patrimonio construido vasco en Laguardia bien de interés cultural
- Muralla Y Torreones De La Muralla (A 751m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
- Casa De Samaniego (A 751m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
- Puerta De Carnicerías (A 803m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
- Antigua casa consistorial de Laguardia (A 806m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
Museos
- Villa Lucía. Centro Temático del vino (A 132m) — museo en el País Vasco
- Lagum (A 764m) — museo en el País Vasco
Otros Lugares de Interés
- estanque celtibérico de Barbacana (A 628m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Las Postas
Opiniones de Las Postas Laguardia
Comida de gran calidad y bien de precio. Siendo fin de semana había menos cosas en el menú pero quedamos muy satisfechos.
Reserve por las reseñas que leí para comer, y la verdad que un grandísimo acierto, hemos ido a comer 6 personas y todo de 10 calidad , cantidad y precio excelente, el servicio fabuloso atención , amabilidad y rapidez igualmente de 10, con lo cuál lo recomiendo y para repetir.
Menu del día muy amplio y muy bueno. El servicio excepcional
Recomendable aunque sencillo. Pero buena cocina en general. Comí un entrecot que estaba muy bien hecho. Sin embargo uno de mis acompañantes no le salió muy bien el churrasco.
Nos lo recomendó un señor cuando visitábamos el pueblo. Menú fin de semana por 25€, hemos probado las patatas a la riojana, pochas, la ensalada templada de langostinos, carrilleras, cordero y solomillo. Todo cocinado a la perfección, y cantidades para salir rodando. Nos ha encantado, muchas gracias!
Precio caro pero merece la pena muy buen servicio y comida muy rica y encima tienen un armario para dejar el abrigo.
Me avisan de la llegada de unos amigos y me pillan sin comida, llamo para pedir algo, me dicen: que te parece unas pencas rellenas y bacalao a la vizcaína? perfecto les digo y los amigos me comentan, que rico está todo, no dices y que el bacalao no te sale bueno? Está riquísimo 😋. Quería ponerme una medalla pero... no pude, lo confesé todo. Gracias todo muy bueno.
Se come muy bien. Menu del dia contundente, bien elaborado y muy bien de precio. Servicio rapido y agradable. Recomendable
Quiero agradecer a todo el personal la ayuda que me brindaron sabado 26 julio Terminando de comer mi esposa se encontró indispuesta y me ayudaron en todo momento hasta que llego la ambulancia y la trasladaron a logroño hptal san pedro. Espero volver y poder comer unos buenos platos. Y agradecerles en persona toda mi gratitud Hasta pronto Gracias de nuevo
Venimos de comer hoy , y la comida muy buena y el trato personal excelente, si venimos de nuevo, repetiremos
Hola. Estuvimos comiendo el sábado 15 de febrero menú de fin de semana y sólo tengo palabras de agradecimiento, comimos muy bien, calidad/precio fabuloso, un sitio recomendable. Enhorabuena
Sitio cien por cien recomendable, fuimos dos adultos y dos niñas pequeñas, pedimos un menú para compartir entre ellas y no tuvieron ningún problema ,al contrario. La comida buenísima, y las cantidades muy abundantes,¡¡¡ nos pusieron una dorada entera de segundo!!! Salmón increíble. Volveremos sin duda y a un precio inmejorable
Un muy buen lugar para comer al que solo se le puede sacar como punto negativo su localización alejada y algo difícil de acceder a pie. Menús abundantes y de calidad, un servicio rápido y atento y un sitio tranquilo para comer. Muy recomendable.
Fuera del centro turístico de Laguardia. Un buen sitio para comer de menú (varios primeros, segundos y postre) con bebida a un precio más que aceptable (17€). Comida casera y en cantidad. El entrecot buenísimo (si re gusta bien hecho indicalo). El arroz con leche y las natillas espectaculares. Servicio rápido y muy agradable 100% recomendable Volveremos👍
RESTAURANTE DE CARRETERA MAGNÍFICO, SE MERECE UN 10 EN TODO, COMIDA BUENÍSIMA.
No tengo fotos que compartir, pero cualquiera que veáis en las reseñas son veridicas. Comidas con buen sabor, nada grasientas , qué decir de la parrilla y atención de 10. 100% recomendable. Y señores, estamos hablando de un menú del día de 16€. Insuperable. Muchas gracias!!
No podíamos haber escogido otro restaurante mejor que este, comida excelente y abundante, servicio rápido, trato magnífico, sobre todo la simpatía de Anka la camarera, precio menú 18 euros, lo recomiendo sin dudarlo
18e menu el lunes. Comedor amplio, con aire acondicionado y servicio rapidisimo.
Bien sitio para comer, rápidos, comida casera y con calidad. Si es verdad un menú de fin de semana 32e igual es algo excesivo. Pero comimos bien.
A pesar de estar en las afueras de el núcleo de Laguardia (unos 7 min caminando) es un muy buen lugar dinde comer cosas típicas de la zona y si eres de buen comer te aseguro que te vas a ir sin hambre. Sinceramente superó mis expectativas, en lugares donde sueles a ir a sitios más rústicos o con más encanto.
Tomamos una coca cola con pincho y muy bien, las tortillas muy ricas.
Hemos estado varias veces, pero nunca no me he echo tiempo para dejar mi opinión. Hemos estado hoy y no puedo pasar sin dejar mi nota. Os quiero dar 10 estrellas, en vez de cinco. No he comido en mi vida una ensalada tan rica y una lubina tan grande y echa muy bien. Los platos muy grandes, no podía comer mas, pero me daba pena dejar en el plato por lo bueno que era. Muchas gracias para vuestra amabilidad. Todos los ojos muy sonrientes en estos tiempos de poner mascarilla. Seguro que vamos a visitarlos mas
Un restaurante lleno, pero enseguida hemos tenido mesa, los trabajadores comen rápidos y se van a su trabajo. Hemos comido pochas, gazpacho, chuletillas, natillas y cuajada, todo muy bueno por 18€. El trato ha sido bueno, volveremos. En la carta está muy bien explicado, con dibujos, los alérgenos.
Muy buen sitio para comer, rápidos y muy correctos, raciones abundantes y comida casera
Exelente comida menu del dia platos gigantes buenas raciones..
Tomamos el menú del día y francamente nos sorprendió el restaurante. En principio no era una opción porque está a las afueras de La Guardia junto a una gasolinera y buscábamos algo dentro del centro. Comimos muy bien, buena calidad, buena presentación, buena cocina, buen servicio y buen precio. Una muy agradable sorpresa. Por poner una pega, el vino del menú era normalito pero que quería para un menú de dia, jejeje. Pero el menú totalmente recomendable.
Comimos un buen menú a precio ajustado para ser fin de semana. Especial mención a las patatas riojanas y al solomillo estaban buenísimos. Está un poco alejado del centro de Laguardia pero merece la pena el paseo, eso sí al ir andando hay que hacer un cruce peligroso de la carretera. Muy recomendable.
Estuvimos comiendo el Sábado 9 personas y sin palabras, en primer lugar la comida de primera, platos tradicionales de cuchara los segundos la carne no podía estar mejor mucha variedad de postres el servicio súper rápido sacando los platos y el ambiente súper tranquilo, lo recomiendo 100% seguro que volvemos, gracias 🙂
Con total sinceridad, llegamos allí porque no encontramos sitios dentro de Laguardia para comer, y era el único que nos cogió el teléfono. La primera impresión es que, como estaba a las afueras, con una gasolinera al lado, pues sería algo 'cutre'. Nos atendieron de manera genial y nos llevaron a la bodega. Y claro, la cosa empieza a cambiar. El menú era de 28€ con primero, segundo, postre, agua y vino para cada tres comensales. Al inicio me pareció algo caro pero después de salir de allí casi rodando tengo que decir que los pagué con gusto. Todo, absolutamente todo, riquísimo. Las mejores pochas que me he comido en un restaurante, unas patatas a la riojana buenísimas, la ensalada templada de gambas era increiblemente grande, las carrilleras tan tiernas que se deshacían pero con un sabor brutal. Y el pudin de frutas estaba tan bueno que no me dio tiempo a hacer foto. Hay que reseñar que para las patatas y las pochas traen la olla y te sirven lo que tú quieras, cosa que me parece maravilloso tanto para que no sobre nada como para que no te quedes con hambre. Y destacable también los baños, amplios y limpios, cosa que no se encuentra siempre. Al final, como he dicho, he pagado con gusto, siendo de las mejores comidas que he tenido en mi vida. Un acierto total, aunque fuésemos por pura necesidad. Está claro que no hay que juzgar a un local por su fachada. Si volvemos por la zona repetiremos sin lugar a dudas.
Es la primera vez que hemos comido en este restaurante y sin duda alguna, lo recomendamos, cantidad en los platos, buen servicio, buena calidad y elaboración, recomendable ir con hambre para degustar todo el menú fin semana.
Menú fin de semana a 28€. Raciones abundantes y de calidad. Destacar la profesionalidad y simpatía de Adrian. Ubicado fuera de la muralla, ofrece cierta tranquilidad frente al bullicio turístico de Laguardia
Aunque esta un poco apartado es un buen sitio para una comida de grupo o familiar, con un menú amplio y bueno , buen ambiente camareros amables y buena presentación de los platos así como la rapidez. Sule haber sitio para aparcar cerca o al lado. Al centro se llega en unos 10 minutos andando.
Menú del día por 17€ con varios platos a elegir de primeros y segundos. La calidad y cantidad de la comida es muy buena y merece la pena comer aquí en vez de en el casco histórico que es más caro y turístico ya que el restaurante estaba frecuentado por locales y trabajadores.
Todo excelente. La comida y la atención de los y las camareras pendientes de todo. Comida variada y muy rica. Relación calidad precio inmejorable estando al lado de Laguardia. Volveremos!
Hemos comido de menú ,por 16 € ( no incluido café ) muy bien, a destacar los garbanzos, las costillas y la cuajada casera de leche de oveja. El trato muy agradable.
Aunque la situación no es la ideal, no es lo que estábamos buscando: comer comida tradicional, sin pretensiones, sabrosa y con raciones abundantes. Y cumplió con su cometido. Un menú a la hora de comer de 12 euros con gran variedad, incluyendo bebida y postre. Los guisos te sacan directamente la cazuela y te sirven una cantidad brutal (tuvimos que decirle que parase, porque no cabía más en el plato); los asados están en su punto; los postres con una presentación y un sabor excelente (especialmente el arroz con leche y las natillas). Además nos sirvieron muy rápido y fueron muy amables. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Fuimos a comer ayer mediodia con mi pareja. Restaurante muy amplio y tranquilo. En fines de semana es mejor reservar ya que se llena. Tienen dos comedores. El menu de fin de semana nos costo 28€. La comida estaba todo delicioso, tanto los primeros como los segundos. Todo muy casero. A mejorar quizas los postres. Trato muy cordial y muy correcto de todo el personal. Repetiria sin dudarlo!
El menú muy bueno, en fin de semana 28€, raciones grandes, no tienen menú infantil pero para la niña nos han sacado un plato de lomo con patatas y un cono de helado de nata y nos han cobrado 8,50€, los filetes de lomo eran enormes. Repetiremos seguro!
A very good price for the set meal with a variety of choice of starter & main courses. The set also includes one set of a bottle of wine, water & bread for each 3 persons or less (even 1 person). Starters or main courses are in great disc and must get full. Only the entrance door is not significant with Spanish sign and may wrong direction to the bar at the right-side.
Fast service and delicious food, local homemade meals, large food portions. Very good price
When you see a lot of staff at a restaurant, it usually means the food is good and cheap. The set menu was €18, which, considering the prices in the town center, is more than acceptable. The white beans were good with their chili pepper, although I would have preferred piparras (pickled green peppers). The Rioja-style potatoes were also well prepared. For the main course, we had grilled entrecote and lamb chops, which were surprisingly good for a set menu. All of this was accompanied by a local young wine that didn't disappoint. And to top it all off, some homemade custard served in a dish that was simply divine. We left completely stuffed.
We came on the recommendation of one of the waiters at the hotel where we were staying. We wanted a proper lunch before heading home, and it was a great find. It's located at the Repsol gas station. As soon as we walked in, we saw it was full of locals and workers. We had breakfast for six of us: a slice of Spanish omelet, tripe, eggs with grilled ham, and coffee. Traditional, unpretentious, and very good food. Generous portions. The Spanish omelet has onions, the tripe is a bit spicy, and both were delicious. The price was reasonable. They don't have gluten-free bread or plant-based milk, but they do have lactose-free milk. They also have sweet options for breakfast, including pastries, and they offer pre-made sandwiches.
Restaurant with a set weekend menu. A wide variety of dishes to choose from, including several starters and main courses. Very generous portions and well-prepared dishes. Attentive and friendly staff. They brought us a dish that we couldn't eat due to a food intolerance, and they didn't hesitate to remove it and offer alternatives. Highly recommended.
The best food ever thank you 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
No me lo esperaba pero muy recomendable. Nos mandaron unos chicos del pueblo en nuestra visita a Laguardia y no se equivocaron. Pagamos 32€ por el menú fin de semana, quizás algo elevado, pero una v…
Fenomenal. Platos abundantes y muy bien hechos. Entre semana es comida casera y el fin de semana los platos son más elaborados.
Muy bien fuimos en domingo el menú es más caro 30 € y volvimos el lunes menú muy completo y abundante 16€ atención y local correctos. Muy Recomendable
Hemos elegido la opción del menú, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien, muchos primeros y segundos a elegir. Calidad comida y precio excelente, platos muy generosos. Repetiría sin duda!
Se come bien, tienen menú, el precio es bastante aceptable para cantidad y calidad. Sirvieron rápido.
Hemos comido super bien. Rápido y barato. Raciones muy grandes para menú del día de 14€. La camarera muy maja. La única pega que el salón estaba poco hecho.
Tienen un menú del día muy completo y asequible. Platos tradicionales muy bien cocinados y elaborados. El servicio es rápido y eficiente. Muy recomendable.
Comimos el menú del día, 18 euros, muy buena la comida y un servicio muy rápido,
Restaurante que sorprende, ya que está a las afueras de Laguardia y no parece tanto por lo grande que es como lo bien que se come. Las apariencias engañan. Comimos el domingo de resurrección el menú que tienen por 28€ y la verdad que muy bien, sobretodo los segundos platos hacen que el precio lo valga. De primero me pedí unos cogollos con anchoas y de segundo paletilla de cordero que estaba espectacular, además de que te ponen bastante cantidad. Hacer mención del servicio que fue perfecto para estar el restaurante a reventar. Lo recomiendo al cien por cien.
Menú muy amplio bastantes cosas para elegir, comida casera de calidad, muy buen servicio, rápido y atento. El precio es muy asequible para la calidad del menú. Como restaurante le daría muy buena nota, el servicio de bar no sé cómo funciona. Creo que siempre varían dos menús distintos, este es uno de ellos.
Buen menú del día, precios razonables (18€ el menú entre semana), buena comida, sobre todo las patatas a la riojana.
Bar situado junto a la gasolinera de Laguardia. Fuimos porque queriamos desayunar pronto y era lo único que vimos abierto. Pintxos de tortilla muy buenos, el café rico aunque un poco cargado para mi gusto. Bastante surtido de pintxos y bollería. Tienen menú del día con bastantes opciones. Tienen una terraza fuera muy agradable.
良好的食物,優良的待遇和良好的價格推薦 Very good menu. Cheap and tasty and with an efficient service. Highly recommended. Hemos podido comprobar que las reseñas que hablaban bien de este restaurante eran ciertas. Con una carta con diferentes opciones de primeros , varios segundos y una extensa carta de postre , hemos comido bien , el servicio es muy eficiente , rápido y de muy buen trato. No es caro y disponen de varios salones con lo que es posible ir sin reserva. Muy contentos y satisfechos.
We went sightseeing in the town of Laguardia. A beautiful town with charm and history, located in Álava, just 20 minutes from Logroño, with exceptional views and a remarkable wine culture. The town is riddled with holes like Swiss cheese, as many of the buildings house private wineries. Anyway, lunchtime arrived, and as we approached the restaurants, they were all similar: "Set menu and winery tour...€32." If you're just visiting once, that's fine, but if you're traveling for several days within Spain and each meal costs €32, you're better off booking full board. Finally, we went to the Las Postas restaurant, next to the gas station on the road to La Puebla de la Barca. It's a bar and restaurant with a small but sufficient parking lot. As soon as we walked in, we appreciated the air conditioning, which helped us combat the over 40-degree heat outside. Anyway, let's get down to business...the food. A set menu for €16, with a wide variety of starters and main courses, salads, pasta, stew, and casserole for starters, and both meat and fish for main courses. The meat was mostly grilled and very flavorful. To be honest, presentation isn't this restaurant's strong suit, but I don't think anyone would complain about the portion sizes, unless they were to say (as we heard) "I'm not going to be able to finish all this." For starters, we ordered spaghetti, caparrones (red beans), vegetable stew, and Rioja-style potatoes, and for main courses, pig's ears with snout, Iberian pork shoulder, ribeye steak, and hake. Finally, for dessert, we had fruit pudding and flan. As for the quantity, as I said, generous portions. The ingredients were good, but they lacked a bit of "love or care" when it came to finishing the dishes, which is why I'm not giving it 5 stars. As for the service, several very experienced waitresses manage a dining room for about 30-40 people, where the tables are reused several times due to the number of workers who come looking for a quick and substantial meal. In short, a very good option for eating in this town in Álava. Two years later, I returned on a holiday, and the set menu (€35) was spectacular. My only complaint would be the desserts... they seemed very underwhelming compared to the preparation and quality of the main dishes.
Las Postas is a restaurant near Elciego that offers a set lunch menu. The dining room is spacious and the service is quick. The lunchtime menu costs €18 and includes bread, a starter, a main course, a drink, and dessert. The food is homemade and well-prepared. I liked the Rioja-style potatoes, but they only had a small slice of chorizo and a lot of potato. On the other hand, the Rioja-style cod was a very large fillet, which I also enjoyed. At €18, it's good value for money. I recommend it if you're visiting the Rioja Alavesa region.
Good caffe
Excellent except for the coffee! Coffee is from the machine and it does not have a good taste. I don't like it! The rest of the meals and buffet is excellent
Served purpose perfectly as we wanted a quick breakfast. Great omelette rolls and coffee. Popular with workers.
I went for a quick breakfast. Lots of local drivers were in the cafeteria/bar. I had a solid egg sandwich with chorizo and a coffee for 3 euros. Fast service. Cash only. There is a larger, nicer restaurant attached, but I did not go there.
Restaurante cercano a Laguardia al lado de una gasolinera. Comida casera de la zona bien elaborada. Platos generosos. Servicio atento a las peticiones especiales. Precio 18 euros. Medio menú 11 euros.
Tienen falta de personal para el volumen y el camarero va a su ritmo... Comida buena, incluso menú diario a 15€
Hemos comido muy bien pero no nos han querido servir cafés porque dicen que tenían más clientes después, que fuéramos al bar, pero en el bar no había sillas, sólo mesas sin sillas y taburetes en la barra (todo ocupado). Si en el postre nos hubieran traído los cafés el tiempo empleado hubiera sido el mismo. Un mal detalle. Si he de volver antes escogeré otro restaurante para ver si puedo acabar de comer. Una lásti.a pues estaba todo bueno.
Restaurante a 500 m del pueblo de Laguardia, al lado de la gasolinera . Ofrece un menú del día entre semana por 17 € con 8 primeros y 8 segundos a elegir . Tome patatas a la riojana algo deslavadas, bistec de ternera correcto y como postre arroz con leche casero y bien acabado. El servicio de las camareras es rápido y eficaz.
Una palabra para definir la comida.. asombro. Ha superado las espectativas iniciales. Cuando vimos un menú con tantos platos y el sitio donde estaba situado el restaurante, pensamos que iba a ser un bar de carretera más y la verdad es que hemos comido muy bien. Raciones grandes y todos los platos muy buenos. Las pichas muy buenas, la ensaladilla también y los segundos, muy buenos. Además íbamos dos celíacos y nos han adaptado los platos y además para los postres nos han verificado cuáles podíamos comer y cuáles no. Muy atentas las camareras que nos han atendido. Lástima que no tenga fotos de lis platos...
Para mí gusto y el de mi pareja el secreto ibérico a la parrilla estaba hecho a la sarten y muy aceitoso.Lo que íbamos a comer de segundo plato era entrecot pero se le había acabado.
Buena comida Buen servicio Me tocó en el comedor un grupo en el que todos gritan y hablan a la vez .... entonces sólo piensas en terminar rápido y salir de allí. Había otros grupos muy educados he igualmente molestos como yo. En estos casos no viene mal una llamadita de atención y tal vez mejorar la acústica del local.
El menú de de fin de semana muy caro con un vino malo de solemnidad para ser zona Rioja. La comida buena, pero el cordero era un costillar sin carne
The potatoes Riojana style and the pochas with chorizo were acceptable. The pochas had little meat, though. The main courses were disappointing. The grilled sirloin didn't taste like it was grilled. It was served on a cold plate, and within two minutes it was inedible because it was so cold. It had an average flavor. The entrecote was almost half wasted between fat (flavorless and tough) and beef. It tasted average, cold like the sirloin. They served it with a piquillo pepper. It wasn't even grilled. Cold, just like it came out of the can. The desserts were good. But paying more than 70 euros for these dishes wasn't worth it. The meats and the plating service were terrible. That menu wasn't worth more than 25 euros per person. We won't be returning.
Ok
La comida deja mucho que desear y eso que el menú del día cuesta 18€. En la primera ocasión pedí arroz a la cubana y estaba pasadísimo y la carne de segundo estaba dura y no sabía a nada. Con el postre ni me arriesgué y pasé al café directamente aunque también me lo podía haber ahorrado porque estaba aguado y la leche requemada. En fin, no lo recomiendo aunque sí es verdad que los y las trabajadoras de la zona suelen llenar los comedores. Será por el aparcamiento o algo porque por la comida no creo
El menú de fin de semana no merece la pena un sin más pero muy sin más
La verdad que habíamos estado 3 veces antes del verano y nos gustó. Creemos que han cambiado la gerencia ya que no están los mismos camarer@s, han subido bastante el precio del menú y no es de la misma calidad ni cantidad. No volveremos.
Una vergüenza de personal. Nos comentan que no hay problema con que vaya nuestro perro y después al llegar para comer nos dicen que no es posible entrar al comedor con él, sin darnos ninguna opción ni para comer fuera. Un trato horrible. No tenían cartel de prohibido perros en la entrada ni en ningún sitio del bar. Según recoge el artículo 29, en su punto número 2, "los establecimientos públicos y privados, alojamientos hoteleros, restaurantes, bares y en general cualesquiera otros en los que se consuman bebidas y comidas, podrán facilitar la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas". Es decir, los animales de compañía sí podrán acceder a establecimientos públicos o privados siempre que dicho establecimiento lo permita. En caso de no hacerlo, la norma explica que el recinto tendrá que "MOSTRAR UN DISTINTIVO QUE LO INDIQUE, VISIBLE DESDE EL EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO". Sin más que añadir.
Comimos un grupo de 20 personas, la comida bien estaba buena, los postres no parecían lo caseros que nos indicaron. Llevábamos varios niños y cogimos medios menús infantiles. La sorpresa viene cuando pedimos la cuenta, viene la camarera a la mesa y nos chilla 450€, le pedimos el ticket y nos indican que no nos pueden dar ticket hasta que no paguemos. ¿Sin ticket como vamos a echar cuentas de lo que tiene que pagar cada uno? Siendo 20 personas. Inexplicable... La atención de los camareros normal tirando a regular. Si vas a los baños que hay en el comedor o te llevas la chaqueta o pasas un frío que ni en la Ponía... Resumiendo la comida buena pero el resto de las cosas.... No tanto, para tenerlo en cuenta.
Malísima atención de las camareras de barra muy poco profesionales me pone una caña a un precio caro y encima más de la mitad de espuma le digo por favor si me la puedes quitar me la quitas y es incapaz de rellenar el vacío de espuma total que menos de media copa de caña llena y al precio de una entera
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
221 Fotos
Explora las fotos de Las Postas
Información de Las Postas
Cómo llegar
Ctra. de Logroño s/n (junto a gasolinera, 01300, Álava, Spain
Laguardia, Laguardia 01300
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Ctra. de Logroño s/n (junto a gasolinera, 01300, Álava, Spain
Laguardia, Laguardia 01300
📍 Explorar el Área
museo en el País Vasco
patrimonio construido vasco en Laguardia
patrimonio construido vasco en Laguardia
patrimonio construido vasco en Laguardia
patrimonio construido vasco en Laguardia
patrimonio construido vasco en Laguardia
museo en el País Vasco
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las Postas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Las Postas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las Postas
🏆 Recompensas de Las Postas
Descuento 10%
En Las Postas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú