Menú
Las Postas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Laguardia

Las Postas

★★★★ 4.3 · 111 reseñas

Las Postas

Bar grill · Laguardia

4.3 · 1,098 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantelaspostas.com
TripAdvisor 4.1 (69) Facebook 4.6 (32)

Qué dicen los clientes de Las Postas

Las Postas es un restaurante con buena relación calidad-precio, porciones generosas y comida casera. Destacan el menú del día a 18€ y los platos abundantes. Algunos clientes mencionan problemas con el café y la carne a la parrilla fría.

Platos populares

alubias blancas manitas de cerdo pimientos del piquillo carrilleras de ternera estofadas berenjenas rellenas patatas a la riojana pochas con chorizo huevo revuelto con boletus

Tip: Ideal para una comida abundante y a buen precio. Si buscas algo rápido, el bocadillo de tortilla es una buena opción. Ten en cuenta que el café no es el punto fuerte del restaurante.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Villa Lucía. Centro Temático del vino
A 132m

Villa Lucía. Centro Temático del vino

museo

Ver más
Puerta Del Mercadal
Patrimonio
A 609m

Puerta Del Mercadal

edificio

Ver más
estanque celtibérico de Barbacana
A 628m

estanque celtibérico de Barbacana

yacimiento arqueológico

Ver más
Puerta De San Juan
Patrimonio
A 691m

Puerta De San Juan

edificio

Ver más
Iglesia de San Juan (Laguardia)
Patrimonio
A 716m

Iglesia de San Juan (Laguardia)

iglesia

Ver más
Muralla Y Torreones De La Muralla
Patrimonio
A 751m

Muralla Y Torreones De La Muralla

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Las Postas

Las Postas se encuentra en Laguardia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puerta Del Mercadal (A 609m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De San Juan (A 691m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de San Juan (Laguardia) (A 716m) — patrimonio construido vasco en Laguardia bien de interés cultural
  • Muralla Y Torreones De La Muralla (A 751m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Casa De Samaniego (A 751m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De Carnicerías (A 803m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Antigua casa consistorial de Laguardia (A 806m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado

Museos

  • Villa Lucía. Centro Temático del vino (A 132m) — museo en el País Vasco
  • Lagum (A 764m) — museo en el País Vasco

Otros Lugares de Interés

  • estanque celtibérico de Barbacana (A 628m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Las Postas

Las Postas está ubicado en Ctra. de Logroño s/n (junto a gasolinera, 01300, Álava, Spain, Laguardia.
Cerca de Las Postas se encuentran lugares de interés como Villa Lucía. Centro Temático del vino, Puerta Del Mercadal, estanque celtibérico de Barbacana, Puerta De San Juan.
Las Postas ofrece cocina bar_grill.
Las Postas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Las Postas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Las Postas según las opiniones de clientes son: alubias blancas, manitas de cerdo, pimientos del piquillo, carrilleras de ternera estofadas, berenjenas rellenas.
Las Postas es un restaurante con buena relación calidad-precio, porciones generosas y comida casera. Destacan el menú del día a 18€ y los platos abundantes. Algunos clientes mencionan problemas con el café y la carne a la parrilla fría.
Ideal para una comida abundante y a buen precio. Si buscas algo rápido, el bocadillo de tortilla es una buena opción. Ten en cuenta que el café no es el punto fuerte del restaurante.
1,098
Reseñas

Opiniones de Las Postas Laguardia

4.3
1,098
5★
53%
4★
31%
3★
11%
2★
2%
1★
3%
C
Concepció

Inmejorable relación calidad precio y amabilidad.

P
Patricia Ortega

Comida de gran calidad y bien de precio. Siendo fin de semana había menos cosas en el menú pero quedamos muy satisfechos.

J
Juan Carlos

Reserve por las reseñas que leí para comer, y la verdad que un grandísimo acierto, hemos ido a comer 6 personas y todo de 10 calidad , cantidad y precio excelente, el servicio fabuloso atención , amabilidad y rapidez igualmente de 10, con lo cuál lo recomiendo y para repetir.

E
Elena Martinez

Se come muy bien. Mucha cantidad, y calidad.

R
Ramon Fernandez

Menu del día muy amplio y muy bueno. El servicio excepcional

C
ConBici + Salud y - CO2

Recomendable aunque sencillo. Pero buena cocina en general. Comí un entrecot que estaba muy bien hecho. Sin embargo uno de mis acompañantes no le salió muy bien el churrasco.

M
Marcos Moreno

Nos lo recomendó un señor cuando visitábamos el pueblo. Menú fin de semana por 25€, hemos probado las patatas a la riojana, pochas, la ensalada templada de langostinos, carrilleras, cordero y solomillo. Todo cocinado a la perfección, y cantidades para salir rodando. Nos ha encantado, muchas gracias!

A
A.H.D. M. E.

Precio caro pero merece la pena muy buen servicio y comida muy rica y encima tienen un armario para dejar el abrigo.

C
Canelapura

Me avisan de la llegada de unos amigos y me pillan sin comida, llamo para pedir algo, me dicen: que te parece unas pencas rellenas y bacalao a la vizcaína? perfecto les digo y los amigos me comentan, que rico está todo, no dices y que el bacalao no te sale bueno? Está riquísimo 😋. Quería ponerme una medalla pero... no pude, lo confesé todo. Gracias todo muy bueno.

m
mercedes universal

Sólo por las vistas merece la pena,. La comida tiene bastante calidad y la carta es variada. La atención muy buena. Muy Recomendable.

C
CARMEN GARCIA

Se come muy bien. Menu del dia contundente, bien elaborado y muy bien de precio. Servicio rapido y agradable. Recomendable

j
javovir benitez iniesta

Quiero agradecer a todo el personal la ayuda que me brindaron sabado 26 julio Terminando de comer mi esposa se encontró indispuesta y me ayudaron en todo momento hasta que llego la ambulancia y la trasladaron a logroño hptal san pedro. Espero volver y poder comer unos buenos platos. Y agradecerles en persona toda mi gratitud Hasta pronto Gracias de nuevo

P
Piedad

Venimos de comer hoy , y la comida muy buena y el trato personal excelente, si venimos de nuevo, repetiremos

m
manuel vera vera

Muy buena comida, buen servicio, atento y rápido. Muy amables.

O
Oscar Perez

Hola. Estuvimos comiendo el sábado 15 de febrero menú de fin de semana y sólo tengo palabras de agradecimiento, comimos muy bien, calidad/precio fabuloso, un sitio recomendable. Enhorabuena

A
Ana Belen Moreno moline

Sitio cien por cien recomendable, fuimos dos adultos y dos niñas pequeñas, pedimos un menú para compartir entre ellas y no tuvieron ningún problema ,al contrario. La comida buenísima, y las cantidades muy abundantes,¡¡¡ nos pusieron una dorada entera de segundo!!! Salmón increíble. Volveremos sin duda y a un precio inmejorable

J
Jesús Fontseré

Un muy buen lugar para comer al que solo se le puede sacar como punto negativo su localización alejada y algo difícil de acceder a pie. Menús abundantes y de calidad, un servicio rápido y atento y un sitio tranquilo para comer. Muy recomendable.

I
I. E.M

Fuera del centro turístico de Laguardia. Un buen sitio para comer de menú (varios primeros, segundos y postre) con bebida a un precio más que aceptable (17€). Comida casera y en cantidad. El entrecot buenísimo (si re gusta bien hecho indicalo). El arroz con leche y las natillas espectaculares. Servicio rápido y muy agradable 100% recomendable Volveremos👍

R
Rosa Carrion

RESTAURANTE DE CARRETERA MAGNÍFICO, SE MERECE UN 10 EN TODO, COMIDA BUENÍSIMA.

C
Charo Rodriguez

No tengo fotos que compartir, pero cualquiera que veáis en las reseñas son veridicas. Comidas con buen sabor, nada grasientas , qué decir de la parrilla y atención de 10. 100% recomendable. Y señores, estamos hablando de un menú del día de 16€. Insuperable. Muchas gracias!!

R
ROSA MARGARITA AGUILAR

No podíamos haber escogido otro restaurante mejor que este, comida excelente y abundante, servicio rápido, trato magnífico, sobre todo la simpatía de Anka la camarera, precio menú 18 euros, lo recomiendo sin dudarlo

s
sergio urquijo

18e menu el lunes. Comedor amplio, con aire acondicionado y servicio rapidisimo.

J
Juan Sanchez garcia

Bien sitio para comer, rápidos, comida casera y con calidad. Si es verdad un menú de fin de semana 32e igual es algo excesivo. Pero comimos bien.

R
Raul Garcia Rodriguez

A pesar de estar en las afueras de el núcleo de Laguardia (unos 7 min caminando) es un muy buen lugar dinde comer cosas típicas de la zona y si eres de buen comer te aseguro que te vas a ir sin hambre. Sinceramente superó mis expectativas, en lugares donde sueles a ir a sitios más rústicos o con más encanto.

I
Iñigo Tesan

Tomamos una coca cola con pincho y muy bien, las tortillas muy ricas.

M
Mihaela Sandru

Hemos estado varias veces, pero nunca no me he echo tiempo para dejar mi opinión. Hemos estado hoy y no puedo pasar sin dejar mi nota. Os quiero dar 10 estrellas, en vez de cinco. No he comido en mi vida una ensalada tan rica y una lubina tan grande y echa muy bien. Los platos muy grandes, no podía comer mas, pero me daba pena dejar en el plato por lo bueno que era. Muchas gracias para vuestra amabilidad. Todos los ojos muy sonrientes en estos tiempos de poner mascarilla. Seguro que vamos a visitarlos mas

M
Monipeny Creaciones

Platos muy abundantes y buena variedad de carta, la atención de la camarera también muy correcta. Recomendado!

F
Fran Arribas

Nos han llamado ellos al no llegar a tiempo a coger el teléfono (un detalle). Comida muy rica y bien de cantidad por lo pagado (28€ fin de semana)

M
MIGUEL ANGEL Herrero

Restaurante saliendo de Laguardia detrás de la gasolinera. Restaurante de comida 10. Atención de los camareros 10. Ambiente tranquilo. Recomendado.

P
P DC (pdcuevas72)

El solomillo es espectacular. Muy recomendable. Menú por 30€. Relación calidad/precio fantástica. Está a la entrada de Laguardia y se puede subir andando.

B
Bernat Josep Malet Bagué

Comida excelente , servicio muy bueno, fuimos con el peque y muy atentos ,trona ,sin problema por calentar las veces que hiciera falta , cuando volvamos por aquí no dudaremos en repetir .

J
JJ Es

Menú más económico que en Laguardia, muchos platos donde elegir, buena calidad y cantidad, las camareras amables y rápidas sirviendo, está junto a la gasolinera

E
Esti Baliz

Un restaurante lleno, pero enseguida hemos tenido mesa, los trabajadores comen rápidos y se van a su trabajo. Hemos comido pochas, gazpacho, chuletillas, natillas y cuajada, todo muy bueno por 18€. El trato ha sido bueno, volveremos. En la carta está muy bien explicado, con dibujos, los alérgenos.

a
antonio cid

Muy buen sitio para comer, rápidos y muy correctos, raciones abundantes y comida casera

f
franco matias ilariucci

Exelente comida menu del dia platos gigantes buenas raciones..

M
Mercedes González

Tomamos el menú del día y francamente nos sorprendió el restaurante. En principio no era una opción porque está a las afueras de La Guardia junto a una gasolinera y buscábamos algo dentro del centro. Comimos muy bien, buena calidad, buena presentación, buena cocina, buen servicio y buen precio. Una muy agradable sorpresa. Por poner una pega, el vino del menú era normalito pero que quería para un menú de dia, jejeje. Pero el menú totalmente recomendable.

S
Susana Doncel Eriz

Se come muy bien ,los camareros muy atentos, mucha higiene

L
Lydia

Espectacular se come increible y servicio rapido y eficiente! Volveremos

A
Alberto Astorgano

Comimos un buen menú a precio ajustado para ser fin de semana. Especial mención a las patatas riojanas y al solomillo estaban buenísimos. Está un poco alejado del centro de Laguardia pero merece la pena el paseo, eso sí al ir andando hay que hacer un cruce peligroso de la carretera. Muy recomendable.

a
alfonso garcia

Excelente lugar para comer, un trato de 10, nos sirvió Eduard, muy atento, gran servicio y buena comida, 3s un lugar para volver.

I
Ignacio García

Buena comida, buen trato y amabilidad, precio acorde a la cantidad y calidad! Para repetir. Gracias! Asociación Motorista Berones.

i
inma c.

Enhorabuena, la comida de calidad con una cantidades grandes. Fui a comer en sábado el precio del menú 28€ pero merece la pena.

O
Omayra Moro

Estuvimos comiendo el Sábado 9 personas y sin palabras, en primer lugar la comida de primera, platos tradicionales de cuchara los segundos la carne no podía estar mejor mucha variedad de postres el servicio súper rápido sacando los platos y el ambiente súper tranquilo, lo recomiendo 100% seguro que volvemos, gracias 🙂

J
Jose A. Sánchez

Con total sinceridad, llegamos allí porque no encontramos sitios dentro de Laguardia para comer, y era el único que nos cogió el teléfono. La primera impresión es que, como estaba a las afueras, con una gasolinera al lado, pues sería algo 'cutre'. Nos atendieron de manera genial y nos llevaron a la bodega. Y claro, la cosa empieza a cambiar. El menú era de 28€ con primero, segundo, postre, agua y vino para cada tres comensales. Al inicio me pareció algo caro pero después de salir de allí casi rodando tengo que decir que los pagué con gusto. Todo, absolutamente todo, riquísimo. Las mejores pochas que me he comido en un restaurante, unas patatas a la riojana buenísimas, la ensalada templada de gambas era increiblemente grande, las carrilleras tan tiernas que se deshacían pero con un sabor brutal. Y el pudin de frutas estaba tan bueno que no me dio tiempo a hacer foto. Hay que reseñar que para las patatas y las pochas traen la olla y te sirven lo que tú quieras, cosa que me parece maravilloso tanto para que no sobre nada como para que no te quedes con hambre. Y destacable también los baños, amplios y limpios, cosa que no se encuentra siempre. Al final, como he dicho, he pagado con gusto, siendo de las mejores comidas que he tenido en mi vida. Un acierto total, aunque fuésemos por pura necesidad. Está claro que no hay que juzgar a un local por su fachada. Si volvemos por la zona repetiremos sin lugar a dudas.

X
Xálima Miriel

Es la primera vez que hemos comido en este restaurante y sin duda alguna, lo recomendamos, cantidad en los platos, buen servicio, buena calidad y elaboración, recomendable ir con hambre para degustar todo el menú fin semana.

E
Emilio Carrasco

Buen restaurant de carretera, servicio amable y rapido, el menu es fantastico tanto en cantidad como calidad y por 13 euros no encuentras nada mejor, si pasas por Laguardia acuerdate

J
Jon Gonzalez Rodriguez

Restaurante acogedor, servicio rápido y nos atendieron muy amablemente. La comida espectacular. Nos a gustado mucho. Volveremos a repetir.

A
Ana belen

A pesar de andar a mil....lleno hasta la bandera,el trato de las camareras de diez,el menú genial mucha variedad,bien elaborado y las carnes en el que punto justo que lo pides...para repetir sin duda....De diez tanto a la cocina como a los profesionales que te sirven!!!!!

p
patricia vergara

Menú fin de semana a 28€. Raciones abundantes y de calidad. Destacar la profesionalidad y simpatía de Adrian. Ubicado fuera de la muralla, ofrece cierta tranquilidad frente al bullicio turístico de Laguardia

F
Fermin Tubia

Aunque esta un poco apartado es un buen sitio para una comida de grupo o familiar, con un menú amplio y bueno , buen ambiente camareros amables y buena presentación de los platos así como la rapidez. Sule haber sitio para aparcar cerca o al lado. Al centro se llega en unos 10 minutos andando.

R
Ruben Garcia

Menú del día por 17€ con varios platos a elegir de primeros y segundos. La calidad y cantidad de la comida es muy buena y merece la pena comer aquí en vez de en el casco histórico que es más caro y turístico ya que el restaurante estaba frecuentado por locales y trabajadores.

E
Erica Hernandez Casasampera

Todo excelente. La comida y la atención de los y las camareras pendientes de todo. Comida variada y muy rica. Relación calidad precio inmejorable estando al lado de Laguardia. Volveremos!

A
Amparo Sanchis Soler

Hemos comido de menú ,por 16 € ( no incluido café ) muy bien, a destacar los garbanzos, las costillas y la cuajada casera de leche de oveja. El trato muy agradable.

A
Antonio Sanchez

Aunque la situación no es la ideal, no es lo que estábamos buscando: comer comida tradicional, sin pretensiones, sabrosa y con raciones abundantes. Y cumplió con su cometido. Un menú a la hora de comer de 12 euros con gran variedad, incluyendo bebida y postre. Los guisos te sacan directamente la cazuela y te sirven una cantidad brutal (tuvimos que decirle que parase, porque no cabía más en el plato); los asados están en su punto; los postres con una presentación y un sabor excelente (especialmente el arroz con leche y las natillas). Además nos sirvieron muy rápido y fueron muy amables. Si volvemos por la zona, repetiremos.

A
Albert Salmurri

Fuimos a comer ayer mediodia con mi pareja. Restaurante muy amplio y tranquilo. En fines de semana es mejor reservar ya que se llena. Tienen dos comedores. El menu de fin de semana nos costo 28€. La comida estaba todo delicioso, tanto los primeros como los segundos. Todo muy casero. A mejorar quizas los postres. Trato muy cordial y muy correcto de todo el personal. Repetiria sin dudarlo!

C
Carmen Martínez - Ofismart

El menú muy bueno, en fin de semana 28€, raciones grandes, no tienen menú infantil pero para la niña nos han sacado un plato de lomo con patatas y un cono de helado de nata y nos han cobrado 8,50€, los filetes de lomo eran enormes. Repetiremos seguro!

Yonadab Serrano
Yonadab Serrano

Excellent restaurant. The food is very good, with large and generous portions, everything is truly delicious. The atmosphere is pleasant and welcoming. I definitely recommend it.

Daniel Chow
Daniel Chow

A very good price for the set meal with a variety of choice of starter & main courses. The set also includes one set of a bottle of wine, water & bread for each 3 persons or less (even 1 person). Starters or main courses are in great disc and must get full. Only the entrance door is not significant with Spanish sign and may wrong direction to the bar at the right-side.

O VP
O VP

Excellent quality, delicious braised beef cheeks, very good stuffed eggplant, and very generous portions—I left completely stuffed. The Tempranillo wine they serve is good, and the desserts are too. In short, highly recommended.

Maria Dzunkova
Maria Dzunkova

Fast service and delicious food, local homemade meals, large food portions. Very good price

Cristóbal González Bueno
Cristóbal González Bueno

When you see a lot of staff at a restaurant, it usually means the food is good and cheap. The set menu was €18, which, considering the prices in the town center, is more than acceptable. The white beans were good with their chili pepper, although I would have preferred piparras (pickled green peppers). The Rioja-style potatoes were also well prepared. For the main course, we had grilled entrecote and lamb chops, which were surprisingly good for a set menu. All of this was accompanied by a local young wine that didn't disappoint. And to top it all off, some homemade custard served in a dish that was simply divine. We left completely stuffed.

Ariana
Ariana

We came on the recommendation of one of the waiters at the hotel where we were staying. We wanted a proper lunch before heading home, and it was a great find. It's located at the Repsol gas station. As soon as we walked in, we saw it was full of locals and workers. We had breakfast for six of us: a slice of Spanish omelet, tripe, eggs with grilled ham, and coffee. Traditional, unpretentious, and very good food. Generous portions. The Spanish omelet has onions, the tripe is a bit spicy, and both were delicious. The price was reasonable. They don't have gluten-free bread or plant-based milk, but they do have lactose-free milk. They also have sweet options for breakfast, including pastries, and they offer pre-made sandwiches.

maite
maite

Highly recommended... €30 weekend menu... But everything is delicious and the portions are very large.

Gon Co
Gon Co

Restaurant with a set weekend menu. A wide variety of dishes to choose from, including several starters and main courses. Very generous portions and well-prepared dishes. Attentive and friendly staff. They brought us a dish that we couldn't eat due to a food intolerance, and they didn't hesitate to remove it and offer alternatives. Highly recommended.

Victoria
Victoria

The best food ever thank you 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

O
OJSimpsonBox

No me lo esperaba pero muy recomendable. Nos mandaron unos chicos del pueblo en nuestra visita a Laguardia y no se equivocaron. Pagamos 32€ por el menú fin de semana, quizás algo elevado, pero una v…

M
Marmary66

Fenomenal. Platos abundantes y muy bien hechos. Entre semana es comida casera y el fin de semana los platos son más elaborados.

J
Josep cabanyó

Muy bien fuimos en domingo el menú es más caro 30 € y volvimos el lunes menú muy completo y abundante 16€ atención y local correctos. Muy Recomendable

J
Jud P

Hemos elegido la opción del menú, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien, muchos primeros y segundos a elegir. Calidad comida y precio excelente, platos muy generosos. Repetiría sin duda!

b
beatriz garcia

Se come bien, tienen menú, el precio es bastante aceptable para cantidad y calidad. Sirvieron rápido.

M
Maritxu Renobales

Hemos comido super bien. Rápido y barato. Raciones muy grandes para menú del día de 14€. La camarera muy maja. La única pega que el salón estaba poco hecho.

M
Maite Lopez Mas

Tienen un menú del día muy completo y asequible. Platos tradicionales muy bien cocinados y elaborados. El servicio es rápido y eficiente. Muy recomendable.

j
jose antonio lopez guerrero

Comimos el menú del día, 18 euros, muy buena la comida y un servicio muy rápido,

J
Jose Luis Larrea

Me ha parecido un sitio muy bueno para quedarse a comer y que entra mucha gente de paso ya que tiene al lado la gasolinera de la entrada a Laguardia.Esta muy bien el menu del dia y muy apetitoso.Sirven de cara al publico muy rapido y son eficacesy eficientes.

J
Judy perez

Restaurante que sorprende, ya que está a las afueras de Laguardia y no parece tanto por lo grande que es como lo bien que se come. Las apariencias engañan. Comimos el domingo de resurrección el menú que tienen por 28€ y la verdad que muy bien, sobretodo los segundos platos hacen que el precio lo valga. De primero me pedí unos cogollos con anchoas y de segundo paletilla de cordero que estaba espectacular, además de que te ponen bastante cantidad. Hacer mención del servicio que fue perfecto para estar el restaurante a reventar. Lo recomiendo al cien por cien.

G
Gonzalo

Calidad/precio muy buena, la atención de 10,local amplio y muy limpio

V
Vanessa Carrillo Rato

Menú muy amplio bastantes cosas para elegir, comida casera de calidad, muy buen servicio, rápido y atento. El precio es muy asequible para la calidad del menú. Como restaurante le daría muy buena nota, el servicio de bar no sé cómo funciona. Creo que siempre varían dos menús distintos, este es uno de ellos.

G
Gaspar Orejas

sitio muy recomendable,menú impresionante,muy amables y atentos

A
Aitor Lasterra

Menu de dia festivo variado y buenas raciones, ponen buena cantidad y esta bastante buena la comida.

R
Ricardo Jost

Buen menú del día, precios razonables (18€ el menú entre semana), buena comida, sobre todo las patatas a la riojana.

Y
Yoana Martinez

Bar situado junto a la gasolinera de Laguardia. Fuimos porque queriamos desayunar pronto y era lo único que vimos abierto. Pintxos de tortilla muy buenos, el café rico aunque un poco cargado para mi gusto. Bastante surtido de pintxos y bollería. Tienen menú del día con bastantes opciones. Tienen una terraza fuera muy agradable.

J
Jorge Garcia

Buena comida y en cantidad, menú 28€, incluye bebida agua, vino y postre. Todo muy bueno.

E
Elena blake

Comida excelente. Buen precio acorde al menú. Recomendable

C
Carmen Fernández

Menú a buen precio entre semana y servicio rápido.

I
Isidoro ramirez

良好的食物,優良的待遇和良好的價格推薦 Very good menu. Cheap and tasty and with an efficient service. Highly recommended. Hemos podido comprobar que las reseñas que hablaban bien de este restaurante eran ciertas. Con una carta con diferentes opciones de primeros , varios segundos y una extensa carta de postre , hemos comido bien , el servicio es muy eficiente , rápido y de muy buen trato. No es caro y disponen de varios salones con lo que es posible ir sin reserva. Muy contentos y satisfechos.

Jonatan Zamora
Jonatan Zamora

A roadside restaurant with excellent value for money. Set menu €18 including a bottle of wine. Delicious food.

Joseba Lasa
Joseba Lasa

We went sightseeing in the town of Laguardia. A beautiful town with charm and history, located in Álava, just 20 minutes from Logroño, with exceptional views and a remarkable wine culture. The town is riddled with holes like Swiss cheese, as many of the buildings house private wineries. Anyway, lunchtime arrived, and as we approached the restaurants, they were all similar: "Set menu and winery tour...€32." If you're just visiting once, that's fine, but if you're traveling for several days within Spain and each meal costs €32, you're better off booking full board. Finally, we went to the Las Postas restaurant, next to the gas station on the road to La Puebla de la Barca. It's a bar and restaurant with a small but sufficient parking lot. As soon as we walked in, we appreciated the air conditioning, which helped us combat the over 40-degree heat outside. Anyway, let's get down to business...the food. A set menu for €16, with a wide variety of starters and main courses, salads, pasta, stew, and casserole for starters, and both meat and fish for main courses. The meat was mostly grilled and very flavorful. To be honest, presentation isn't this restaurant's strong suit, but I don't think anyone would complain about the portion sizes, unless they were to say (as we heard) "I'm not going to be able to finish all this." For starters, we ordered spaghetti, caparrones (red beans), vegetable stew, and Rioja-style potatoes, and for main courses, pig's ears with snout, Iberian pork shoulder, ribeye steak, and hake. Finally, for dessert, we had fruit pudding and flan. As for the quantity, as I said, generous portions. The ingredients were good, but they lacked a bit of "love or care" when it came to finishing the dishes, which is why I'm not giving it 5 stars. As for the service, several very experienced waitresses manage a dining room for about 30-40 people, where the tables are reused several times due to the number of workers who come looking for a quick and substantial meal. In short, a very good option for eating in this town in Álava. Two years later, I returned on a holiday, and the set menu (€35) was spectacular. My only complaint would be the desserts... they seemed very underwhelming compared to the preparation and quality of the main dishes.

Goio Yubero
Goio Yubero

Roadside restaurant next to a gas station... They have a daily menu and mouthwatering food. Great lunches and even better food.

Jorge Bretones Santamarina
Jorge Bretones Santamarina

Las Postas is a restaurant near Elciego that offers a set lunch menu. The dining room is spacious and the service is quick. The lunchtime menu costs €18 and includes bread, a starter, a main course, a drink, and dessert. The food is homemade and well-prepared. I liked the Rioja-style potatoes, but they only had a small slice of chorizo ​​and a lot of potato. On the other hand, the Rioja-style cod was a very large fillet, which I also enjoyed. At €18, it's good value for money. I recommend it if you're visiting the Rioja Alavesa region.

Jiři Jurák
Jiři Jurák

Good caffe

Jc Martín (JcSkyPhoto)
Jc Martín (JcSkyPhoto)

Excellent except for the coffee! Coffee is from the machine and it does not have a good taste. I don't like it! The rest of the meals and buffet is excellent

Maureen & Frank
Maureen & Frank

Served purpose perfectly as we wanted a quick breakfast. Great omelette rolls and coffee. Popular with workers.

Dale Wahl
Dale Wahl

I went for a quick breakfast. Lots of local drivers were in the cafeteria/bar. I had a solid egg sandwich with chorizo and a coffee for 3 euros. Fast service. Cash only. There is a larger, nicer restaurant attached, but I did not go there.

j
josepmariat710

Restaurante cercano a Laguardia al lado de una gasolinera. Comida casera de la zona bien elaborada. Platos generosos. Servicio atento a las peticiones especiales. Precio 18 euros. Medio menú 11 euros.

b
benny galleg0

Tienen falta de personal para el volumen y el camarero va a su ritmo... Comida buena, incluso menú diario a 15€

C
Claudi Serra

Hemos comido muy bien pero no nos han querido servir cafés porque dicen que tenían más clientes después, que fuéramos al bar, pero en el bar no había sillas, sólo mesas sin sillas y taburetes en la barra (todo ocupado). Si en el postre nos hubieran traído los cafés el tiempo empleado hubiera sido el mismo. Un mal detalle. Si he de volver antes escogeré otro restaurante para ver si puedo acabar de comer. Una lásti.a pues estaba todo bueno.

T
Tristán F.H. Navarra

Para comer rápido, comida abundante sin pretensiones, 12 € menú

R
Rafael

Restaurante a 500 m del pueblo de Laguardia, al lado de la gasolinera . Ofrece un menú del día entre semana por 17 € con 8 primeros y 8 segundos a elegir . Tome patatas a la riojana algo deslavadas, bistec de ternera correcto y como postre arroz con leche casero y bien acabado. El servicio de las camareras es rápido y eficaz.

S
Sandra Juan Diez

Una palabra para definir la comida.. asombro. Ha superado las espectativas iniciales. Cuando vimos un menú con tantos platos y el sitio donde estaba situado el restaurante, pensamos que iba a ser un bar de carretera más y la verdad es que hemos comido muy bien. Raciones grandes y todos los platos muy buenos. Las pichas muy buenas, la ensaladilla también y los segundos, muy buenos. Además íbamos dos celíacos y nos han adaptado los platos y además para los postres nos han verificado cuáles podíamos comer y cuáles no. Muy atentas las camareras que nos han atendido. Lástima que no tenga fotos de lis platos...

R
Ricardo Me

Para mí gusto y el de mi pareja el secreto ibérico a la parrilla estaba hecho a la sarten y muy aceitoso.Lo que íbamos a comer de segundo plato era entrecot pero se le había acabado.

M
Mikel J Castaño

Buena comida Buen servicio Me tocó en el comedor un grupo en el que todos gritan y hablan a la vez .... entonces sólo piensas en terminar rápido y salir de allí. Había otros grupos muy educados he igualmente molestos como yo. En estos casos no viene mal una llamadita de atención y tal vez mejorar la acústica del local.

D
Diego Calvo Garcia

El menú de de fin de semana muy caro con un vino malo de solemnidad para ser zona Rioja. La comida buena, pero el cordero era un costillar sin carne

Eduardo R
Eduardo R

Weekend menu, many dishes to choose from and in quantity, but it's a must-try, a scrambled egg with boletus and a roast suckling pig that was decent, we also ordered pluma that was good, the best was the dessert, homemade custard and flan, both very delicious.

Ser Al3
Ser Al3

The potatoes Riojana style and the pochas with chorizo were acceptable. The pochas had little meat, though. The main courses were disappointing. The grilled sirloin didn't taste like it was grilled. It was served on a cold plate, and within two minutes it was inedible because it was so cold. It had an average flavor. The entrecote was almost half wasted between fat (flavorless and tough) and beef. It tasted average, cold like the sirloin. They served it with a piquillo pepper. It wasn't even grilled. Cold, just like it came out of the can. The desserts were good. But paying more than 70 euros for these dishes wasn't worth it. The meats and the plating service were terrible. That menu wasn't worth more than 25 euros per person. We won't be returning.

jose angel dominguez lopez
jose angel dominguez lopez

Ok

S
Sheila Barciela González

La comida deja mucho que desear y eso que el menú del día cuesta 18€. En la primera ocasión pedí arroz a la cubana y estaba pasadísimo y la carne de segundo estaba dura y no sabía a nada. Con el postre ni me arriesgué y pasé al café directamente aunque también me lo podía haber ahorrado porque estaba aguado y la leche requemada. En fin, no lo recomiendo aunque sí es verdad que los y las trabajadoras de la zona suelen llenar los comedores. Será por el aparcamiento o algo porque por la comida no creo

R
Ratona A

El menú de fin de semana no merece la pena un sin más pero muy sin más

I
Iván Ridao

La verdad que habíamos estado 3 veces antes del verano y nos gustó. Creemos que han cambiado la gerencia ya que no están los mismos camarer@s, han subido bastante el precio del menú y no es de la misma calidad ni cantidad. No volveremos.

A
ANDREA

Una vergüenza de personal. Nos comentan que no hay problema con que vaya nuestro perro y después al llegar para comer nos dicen que no es posible entrar al comedor con él, sin darnos ninguna opción ni para comer fuera. Un trato horrible. No tenían cartel de prohibido perros en la entrada ni en ningún sitio del bar. Según recoge el artículo 29, en su punto número 2, "los establecimientos públicos y privados, alojamientos hoteleros, restaurantes, bares y en general cualesquiera otros en los que se consuman bebidas y comidas, podrán facilitar la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas". Es decir, los animales de compañía sí podrán acceder a establecimientos públicos o privados siempre que dicho establecimiento lo permita. En caso de no hacerlo, la norma explica que el recinto tendrá que "MOSTRAR UN DISTINTIVO QUE LO INDIQUE, VISIBLE DESDE EL EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO". Sin más que añadir.

j
jose Perez

Comimos un grupo de 20 personas, la comida bien estaba buena, los postres no parecían lo caseros que nos indicaron. Llevábamos varios niños y cogimos medios menús infantiles. La sorpresa viene cuando pedimos la cuenta, viene la camarera a la mesa y nos chilla 450€, le pedimos el ticket y nos indican que no nos pueden dar ticket hasta que no paguemos. ¿Sin ticket como vamos a echar cuentas de lo que tiene que pagar cada uno? Siendo 20 personas. Inexplicable... La atención de los camareros normal tirando a regular. Si vas a los baños que hay en el comedor o te llevas la chaqueta o pasas un frío que ni en la Ponía... Resumiendo la comida buena pero el resto de las cosas.... No tanto, para tenerlo en cuenta.

J
Jonathan

Malísima atención de las camareras de barra muy poco profesionales me pone una caña a un precio caro y encima más de la mitad de espuma le digo por favor si me la puedes quitar me la quitas y es incapaz de rellenar el vacío de espuma total que menos de media copa de caña llena y al precio de una entera

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Laguardia →
📸

221 Fotos

Explora las fotos de Las Postas

Las Postas
Las Postas
Las Postas
Las Postas
Las Postas
+216 Más
📍

Información de Las Postas

Cómo llegar

Ctra. de Logroño s/n (junto a gasolinera, 01300, Álava, Spain

Laguardia, Laguardia 01300

Cargando mapa...
Las Postas
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1098 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-6PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,098
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Teléfono
+34 678 12 55 86
🌐 Sitio Web
www.restaurantelaspostas.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. de Logroño s/n (junto a gasolinera, 01300, Álava, Spain

Laguardia, Laguardia 01300

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Villa Lucía. Centro Temático del vino

museo en el País Vasco

A 132m
Puerta Del Mercadal Patrimonio

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 609m
estanque celtibérico de Barbacana
A 628m
Puerta De San Juan Patrimonio

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 691m
Iglesia de San Juan (Laguardia) Patrimonio

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 716m
Muralla Y Torreones De La Muralla Patrimonio

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 751m
Casa De Samaniego Patrimonio

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 751m
Lagum

museo en el País Vasco

A 764m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las Postas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Las Postas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las Postas

🏆 Recompensas de Las Postas

💰

Descuento 10%

En Las Postas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves