The Loft
Pub · Las Rozas
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de The Loft
The Loft es un lugar muy recomendado en Las Rozas, especialmente por su ambiente agradable, buena música y excelente atención del personal, destacando a Paula. Ideal para disfrutar de copas y shishas de calidad, con una terraza acogedora. Perfecto para eventos y celebraciones.
Ideal para
Tip: Ideal para ir los sábados por la tarde a partir de las 6 para disfrutar de música y buen ambiente.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre The Loft
Opiniones de The Loft Las Rozas
El mejor sitio para empezar la noche, calidad top en sus productos, el trato del personal es una maravilla, y el establecimiento tiene una decoración súper especial, música variada y l dueño y la encargada de lo mejor que he visto, lo recomiendo 100%, de lo mejor del ocio nocturno de Madrid.
Si lo que buscas es tomar una buena copa, en un ambiente más relajado con música, The Loft es el sitio. Agradable desde que entras por la puerta, lo mejor de todo, la terraza. Tanto por decoración, como ambiente e instalaciones, la terraza The Loft es la mejor de las rozas sobre todo en invierno para tomarte algo, la sensación de poder estar fumando en manga corta en invierno es genial. El personal profesional y siempre atento con toda su clientela.
El sitio está muy chulo y hay buena música. La atención es genial y todos muy simpáticos. Si quieres unas copas y una cachimba, recomendable 100%.
Buen sitio para tomar una copa y tapear .buena carta bien de precio.sitio agradable y limpio .buen trato. Bueb personal
Buen sitio para tomar unas copas, ambiente agradable y una terraza genial. Para los amantes de los destilados, tiene un interesante repertorio de licores. Los precios en general muy aceptables.
Me parece Sitio increíble para estar contus amigos y amigas de diversion con música tecno House super guay y reggaeton del bueno, siempre que voy me lo paso super bien , el Sitio está súper chulo y tiene 3 barras , dos terrazas en la que se puede fumar tabaco y cachimba, y la zona de dentro que está increíble
Fuimos allí por una fiesta de cumpleaños y nos reservaron un espacio cómodo e íntimo para un grupo grande (unas 22 personas). Este espacio reservado fue gratuito con sofás, televisión con los videoclips que sonaban en la sala y camareros que venían a preguntarnos qué queríamos de beber. El lugar además está bien ambientado y muy limpio y la música está a un nivel decente para tener una conversación amena. Todo el personal fue amable con el grupo y el dueño del local, quien fue muy agradable, vino a hablar con la cumpleañera para invitarla a lo que pidiera durante toda la noche y asegurarse en todo momento de que todo iba bien. Los precios son relativamente asequibles (8-9€/copa), aunque tienen bonos con descuentos para éstas, y cierra bastante tarde (4 a.m.) por lo que sirve como lugar para tomar algo antes de salir de fiesta o para estar de copas en un lugar con ambiente sin tener que preocuparse por la hora de cierre.
Un sitio de 10. Ahora en invierno, mis amigos y yo estábamos casi en manga corta de lo bien que se estaba en la terraza, el trato en general maravilloso, con una sonrisa todo el personal siempre y calidad y precio nos han acompañado en esta noche. Mi sitio favorito sin duda!
Sitio tranquilo y agradable para tomar algo. La terraza amplia y perfecto para tomarse unas copas con amigos. Los camareros atentos intentan siempre aconsejar sobre que pedir. Sin duda volveremos!!!!!!
En un callejón escondido encuentras un magnífico lugar para tomar una copa o varias, buena música, facil aparcamiento, el personal muy atento. Es agradable encontrar sitios asi fuera de la gran ciudad, cada vez merece más la pena no moverse de las Rozas, no tiene nada que envidiar al mejor de los locales de Madrid ciudad.
El bar de por si te llama a pasartelo genial! El alcohol y las terrazas son de lo mejor , el trato es increible, tanto del dueño como la atencion de la encargada y el equipo, te hacen sentir como en casa Este sin duda se ha convertido en mi bar favorito de la zona.
Muy buen sitio con muy buen ambiente. Con gran variedad de alcohol. Ideal para tomarse las primeras copas antes de salir. Con estufas para el invierno y terraza abierta para el verano. Es una apuesta segura para cualquier día!
Nuestro sitio preferido de copas en Las Rozas. Llevamos años viniendo aquí y no cambiamos. Medidas COVID perfectas para salir a tomar algo en un ambiente seguro. Trato excelente y personal inmejorable, todos y cada uno de ellos y ellas son grandes profesionales que hacen de las noches con amigos como si estuvieras en tu casa.
Sitio estupendo para tomar un par de copas - mejor atención, imposible. Súper recomendable para ir con amigos!
Muy buen ambiente, siempre buena gente, bunas copas y buena música. Acierto seguro si buscas tomar algo antes de salir. Voy todos los fines de semana, el trato excepcional. Muy recomendable
Un sitio genial! Fui con unas amigas y tanto los camareros como la encargada nos trataron como si fuéramos de la familia👏🏼 Un ambiente precioso y la comida está riquísima. Volveremos segurísimo.
Tranquilo, excelente trato de su personal. Muy agradable y cuidado. Excelente sitio en Las Rozas para tomar una copa e ir con amigos. Tema importante es que se aparece sin problemas. Altamente te recomendable.
Ambiente muy agradable sobre todo en verano, te hacen sentir como si fueses todos los días estando muy cómodo. Las cachimbas a mi parecer son de las mejores de Madrid Lo recomiendo al 100%
Siempre que voy paso un rato estupendo, comida muy buena para picar, trato excepcional y atento, el personal es encantador, mis amigas y yo vamos a menudo y nunca falla, el rato que estamos siempre es genial. Es un sitio súper acogedor y cómodo. Como siempre, volveremos a ir como cada finde
Un lugar muy agradable para empezar la noche en Las Rozas, su gerente Sergio, un encanto, te hace sentir como en casa, volveremos. Lo recomendamos sin duda. Buena música, buen alcohol y buena gente.
Ayer estuvimos con unos amigos en ese pub y nos atendió un chico llamado KIKO que su atención ha sido de 10!! Me encanta visitar sitios en los que hay gente así de amable, con muy buen rollo, estuvo siempre preocupado por nosotros, siempre facilitandonos todo lo que queríamos. Ha sido de esas visitas memorables. Además la música es diferente no es reggaeton que lo ponen ahora en todos los sitios, son canciones remember, pop. Repetiremos 100%
Todos los camareros y camareras que nos atendieron fueron encantadores. La terracita de el fondo es chulisima y acogedora. Buen ambiente y música de fondo. Las copas a precio normal 8eu.
Sitio perfecto para tomarse unas copas de primera hora, la variedad en alcohol es bastante amplia y lo mismo en cuanto a sabores de cachimbas. El personal es muy agradable y atento, y la música, variada y con gusto, está a buen nivel como para poder hablar sin tener que pegarse al oído. Para mi uno de los mejores locales de Las Rozas y de la zona noroeste en general. Recomendado 100%
Estuve ayer con unos amigos por primera vez, el sitio nos encantó, de lo mejor que hay por la zona para tomar unas copas. Buen ambiente, buen trato y no ponen reggaetón, algo que agradecimos y que nos hará volver más veces. Muy recomendable.
Si quieres pasártelo bien y sentirte como en casa. Sin duda, este es tu sitio.
Estupendo sitio para tomarte unas copas. El trato excelente y muy servicial! ( el camarero Gonzalo gran profesional) Junto a la música pasas un buen momento seguro. Cachimba de melón muy buena. Precios buenos. Repetiré seguro
Excelente atención por parte de los camareros. Coincidimos con la feria de abril y había una actuación en vivo que animó muchísimo el ambiente, ya agradable de por si!!! Muy recomendable para tardeo
Muy buen sitio para tomar una copa y una shisha. Por fuera la verdad es que no invita a entrar, pero una vez pasas dentro te impresiona lo grande que es. La parte principal está cerrada y cubierta, es muy moderna con todo tipo de mesas y sofás. La barra es amplia y luminosa y tienen televisores grandes para ver eventos. La parte de fuera es más pequeña con sofás y mesitas pero también agradable, con estufas y cojines. Normalmente siempre hay sitio, pero es recomendable llamar los fines de semana para asegurarte un sitio. Las bebidas son de primeras marcas y ahora han sacado una pequeña carta de picoteo por si te entra el gusanillo. La atención es buena.
Uno de los mejores sitios para tomarse unas copas y picar algo. Pero sin duda, destacar la atención del cachimbero, que en todo momento ha estado atento a los carbones. Las mezclas que ofrece son espectaculares. Si te gusta fumar cachimba no vas a encontrar un sitio mejor
Fui el pasado sábado y me encantó, el ambiente es de a partir de 25 años, La calidad de los cocktails es muy alta. Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Volveré pronto seguro, enhorabuena por el magnífico local que tenéis
Un lugar muy agradable para tomar algo. Tienes zona para bailar, zona para sentarte y poder charlar e incluso una terracita. La decoración del local muy bonita, moderna. El precio de las copas no está mal y la bebida es de calidad, me gusta.
Un lugar con un trato increíble, desde la puerta, servicio en mesa, y salida. Combinados con buen precio. El chico de las cachimbas muy atento, tiene una carta muy variada y un precio acorde al servicio, estuvo muy pendiente de la shisha toda la noche. Volveremos.
Un gran descubrimiento. Desde la puerta, el metre muy agradable nos acompañó a la mesa. Tienen mucha variedad de alcohol. Las camareras son un encanto. Trato personalizado por parte del chico de las cachimbas. De los pocos sitios que NO ponen regueton, muy buena música. Ambiente muy agradable de media. Volveremos!
Un sitio 10 para tomar una copa con los amigos. Siempre nos ha gustado y ahora con el covid se puede ir con total seguridad y tranquilidad. Medidas de seguridad REALES Que facilitan disfrutar del momento con total confianza. Se agradece tanta responsabilidad y cariño en estos momentos. Muy recomendable! merecen la visita de cualquier persona, el esfuerzo y el buen trabajo es palpable desde que entras hasta que te vas
Un sitio precioso, para tomar unas copas después de cenar. Personal muy amable. Tienen dos terrazas, cachimbas y mucha variedad de bebidas. Ambiente de gente de 25 a 50, nos encantó.
Las mejores shishas de todo Madrid. Buenas cachimbas , muchísimos sabores para elegir y si no sabes mucho del tema el shishero te orienta para disfrutar de una buena cachimba. Gran trato de todo el personal y un ambiente inmejorable. Mi sitio preferido para ir a tomar algo.
Un lugar increíble para disfrutar de las mejores copas en un ambiente único, especialmente la atención de Paula, hace que te sientas como en casa. Siempre amable y atenta, se asegura de que todo esté perfecto. ¡Definitivamente un sitio al que querrías volver!
Era la primera vez que venía, y la verdad que nos gustó mucho, tiene una terraza que es increíble con estufas para no pasar frío, además de poner buena música. Lo único que es sitio está un poco escondido, debería ser un poco más visible.
Sitio muy agradable donde tomar unas copas previas. De los pocos que hay en Europolis (por no decir de los únicos) con un target de cliente diferente. Tiene estufitas para estar en la terraza, muy bien decorada, es un sitio súper agradable! Las copas muy bien puestas, cosa que también se agradece porque hay cada sitio....y un equipo de camareros muy amables y educados. De vez en cuando tienen DJ y música en directo y es un planazo perfecto para sobre mesa y tomar unas copitas, nosotros vamos mogollón!
Llevo años yendo para tomar unas copas. La atención siempre es excelente. No hemos comido allí, por lo que, no puedo comentar nada negativo ni positivo al respecto. Sergio es una persona maravillosa, que sabe atenderte y cuida hasta el más mínimo detalle. Esto lo inculca en sus empleados/as y se nota.
Cinco estrellas porque no se pueden dar mas. Sitio muy bonito, con distintas zonas. Buen ambiente, buenas copas y buena gente.. Y sobretodo un trato estupendo por parte de todo el personal. Totalmente recomendable!
El mejor sitio de copas en las Rozas, todo buen roceño sabe que aquí te sientes como en casa, camarer@s agradables y atentos a todo, el ambiente ideal para pasar un rato estupendo y su dueño, EL MEJOR! Gracias por todo!
Sus espacios estan muy bien ambientados, tienes sitio para todo lo que buscas, y una gran variedad de alcohol para degustar, con un trato agradable. Sin duda volveré
Ambiente encantador. Los mojitos insuperables. He visto comentarios de este local,.criticando los precios de las cachimbas. Pues si no le parece bien a alguien es tan fácil como no pedirla, te dicen el precio antes de ponerla. Nos quedamos con la espuma del mar, no vemos más allá. Un local genial y lo.recomiendo al 100%
Sitio ecléctico y divertido para tomar una cerveza o un par de copas, mientras escuchas música en vivo.
Verdaderamente uno de los mejores sitios para poder disfrutar de una buena experiencia con la gente cercana y bailar hasta que se te caigan los pies. Recomendado 100%. El personal más maravilloso que he conocido. Muchas gracias, de corazón.
Lugar muy recomendable para pasar el rato, tomarte algo con los amigos y escuchar buena musica de fondo mientras fumas una buena shisha. Solo la shishas son premiun de alta calidad y decir que son de las mejores que he probado sin duda alguna, con un servicio excepcional que realmente merece totalmente la pena pagar (gran durabilidad para toda la noche, cambios de carbones y sobretodo buena opción elegir miles se sabores que nunca se han visto con buen asesoramiento… etc) El trato es maravilloso por todos sus empleados. Hacer especial mención a Benji, Kiko y Javi por el gran trato y recibimiento cuando asistimos al lugar. Aunque insisto que todo el equipo es maravilloso y son todos muy profesionales. Voy casi todos los findes y el lugar nunca me defrauda. Nos seguiremos viendo cracks 😜
El mejor sitio de cachimbas de Madrid, ambiente muy bueno, terraza en verano, sofás dentro para estar más relajado, musica de todo tipo, el personal excelente,100% recomendable.
Un buen sitio para pasar un buen rato con buena compañía. Terraza agradable, música tranquila para poder hablar con tus acompañantes. Pedimos comida para compartir y estuvo muy bien. El manager muy majo y las camareras muy atentas. Y especial mención a Benjamin, el encargado de la shisha, un crack y estuvo atento a nosotros toda la noche. Repetiremos muy a menudo, sin duda.
Lugar espectacular, ambiente inmejorable y trabajadores de los mejores que te puedes encontrar, 10/10.
El mejor sitio para tomarse una copa de calidad de toda la zona. La atención es excelente, siempre pendientes y con una sonrisa. Y encima elaboran las mejores shishas de todo Madrid.
Excelente ambiente. Mejor plan de tardeo los sábados (zona de Las Rozas y alrededores). Música rock en vivo de calidad. Un plan que, desde luego, repetiré muchas veces!
Estupendo lugar en Las Rozas de Madrid donde hay muy buena musica, cachimbas, copas, cervezas... tambien recomendable para hacer eventos privados, fiestas de empresa.... En especial mencion a Paula por su excelente antención y amabilidad con el trato al cliente. Repetiremos!!!
Sitio ecléctico y divertido para tomar una cerveza o un par de copas, mientras escuchas música en vivo.
Un local estupendo. Buena música, con unas jams los sábados muy interesantes y una terraza amplia y muy agradable
Verdaderamente uno de los mejores sitios para poder disfrutar de una buena experiencia con la gente cercana y bailar hasta que se te caigan los pies. Recomendado 100%. El personal más maravilloso que he conocido. Muchas gracias, de corazón.
Genial los sábados por la tarde a partir de las 6 para disfrutar de música y buen ambiente!
Lugar muy recomendable para pasar el rato, tomarte algo con los amigos y escuchar buena musica de fondo mientras fumas una buena shisha. Solo la shishas son premiun de alta calidad y decir que son de las mejores que he probado sin duda alguna, con un servicio excepcional que realmente merece totalmente la pena pagar (gran durabilidad para toda la noche, cambios de carbones y sobretodo buena opción elegir miles se sabores que nunca se han visto con buen asesoramiento… etc) El trato es maravilloso por todos sus empleados. Hacer especial mención a Benji, Kiko y Javi por el gran trato y recibimiento cuando asistimos al lugar. Aunque insisto que todo el equipo es maravilloso y son todos muy profesionales. Voy casi todos los findes y el lugar nunca me defrauda. Nos seguiremos viendo cracks 😜
Un sitio con magia. Celebre mi boda ahí y todo salió mejor de lo soñado. Los camareros un espectáculo atentos a todo. Ni un solo detalle faltó. Se fue todo el mundo encantado. Solo puedo dar las gracias. Y si tuviera que volver a celebrar algo sin duda lo haría ahí. Lo recomiendo. El dueño me aconsejó y me guió. Acertó en todo un crack. Lo recomiendo. Un 11 sobre 10 le doy.
Gracias Paula, eres un amor y siempre con buen rollo ❤️
Un buen sitio para pasar un buen rato con buena compañía. Terraza agradable, música tranquila para poder hablar con tus acompañantes. Pedimos comida para compartir y estuvo muy bien. El manager muy majo y las camareras muy atentas. Y especial mención a Benjamin, el encargado de la shisha, un crack y estuvo atento a nosotros toda la noche. Repetiremos muy a menudo, sin duda.
El mejor sitio de cachimbas de Madrid, ambiente muy bueno, terraza en verano, sofás dentro para estar más relajado, musica de todo tipo, el personal excelente,100% recomendable.
Buenos días. Estuve anoche en un evento corporativo, decir que todo por parte de #bar el loft fue impecable, servicio, comida e instalaciones. Gracias. Yo inolvidable yo, sufrí un shock gastrointestinal no relacionado con la comida. Y al parecer di un espectáculo deleznable, en mi caso fruto de una situación física que me estaba desbordando. Gracias por vuestra comprension. Y mil disculpas si pude causar alguna situación desagradable al personal o clientes. Nunca me había pasado y procuraré que nunca me pueda volver a ocurrir. Un saludo
Buen ambiente para unas copas con amigos
Lugar espectacular, ambiente inmejorable y trabajadores de los mejores que te puedes encontrar, 10/10.
Trato excepcional y repetiré. Gracias Paula!
Genial los sábados por la tarde a partir de las 6 para disfrutar de música y buen ambiente!
Un local estupendo. Buena música, con unas jams los sábados muy interesantes y una terraza amplia y muy agradable
Estupendo lugar en Las Rozas de Madrid donde hay muy buena musica, cachimbas, copas, cervezas... tambien recomendable para hacer eventos privados, fiestas de empresa.... En especial mencion a Paula por su excelente antención y amabilidad con el trato al cliente. Repetiremos!!!
Un sitio con magia. Celebre mi boda ahí y todo salió mejor de lo soñado. Los camareros un espectáculo atentos a todo. Ni un solo detalle faltó. Se fue todo el mundo encantado. Solo puedo dar las gracias. Y si tuviera que volver a celebrar algo sin duda lo haría ahí. Lo recomiendo. El dueño me aconsejó y me guió. Acertó en todo un crack. Lo recomiendo. Un 11 sobre 10 le doy.
Buenos días. Estuve anoche en un evento corporativo, decir que todo por parte de #bar el loft fue impecable, servicio, comida e instalaciones. Gracias. Yo inolvidable yo, sufrí un shock gastrointestinal no relacionado con la comida. Y al parecer di un espectáculo deleznable, en mi caso fruto de una situación física que me estaba desbordando. Gracias por vuestra comprension. Y mil disculpas si pude causar alguna situación desagradable al personal o clientes. Nunca me había pasado y procuraré que nunca me pueda volver a ocurrir. Un saludo
Era la primera vez que venía, y la verdad que nos gustó mucho, tiene una terraza que es increíble con estufas para no pasar frío, además de poner buena música. Lo único que es sitio está un poco escondido, debería ser un poco más visible.
Un lugar increíble para disfrutar de las mejores copas en un ambiente único, especialmente la atención de Paula, hace que te sientas como en casa. Siempre amable y atenta, se asegura de que todo esté perfecto. ¡Definitivamente un sitio al que querrías volver!
Sitio estupendo para tomar un cóctel y una cachimba. La cachimba dura más de 2 horas, por lo que su precio es elevado, los cócteles igual pero la calidad del sitio y de el servicio es impecable. Merece la pena ir y disfrutarlo.
Muy bonito y con diferentes ambientes, más íntimo, terraza, etc. El personal súper atento y educado. Se puede picar. Tiene tostas, hummus. Bastante bien de precio. También tienen cachimbas con gran variedad de sabores y mezclas. No la encienden con máquina, un muy buen detalle. Sitio súper recomendable.
Cuenta con una terraza para tomar copas muy buena en invierno y espectacular en verano. Además, dentro tiene varias zonas y pantalla plana para el fútbol. Si a esto le subas la simpatía de su dueño, tienes un cocktail perfecto.
Sitio perfecto para tomar una copa de calidad en un ambiente estupendo. Si consigues mesa el trato recibido es inmejorable. En la barra todo es mucho más caótico y andan algo más despistados.
Un lugar genial con muy bien ambiente y buen servicio. Los camareros eran muy agradables y tienen buenas recomendaciones. Las copas están muy bien en relación calidad-precio. El único punto que no nos gustó fue la cachimba: costaba demasiado cara para la calidad del tabaco.
Tranquilo buena atención y buena música. Se agradece la terraza en verano
Lugar muy agradable para tomar una copa con amigos. La encargada muy agradable y servicial.
Buen ambiente. Buena música. Trato exquisito. Buenas copas. Precio razonable. No le doy el 5 porque al menú, que no está mal, le sobra cardbohidratos y le falta algo de diversidad.... pero el resto es fantástico. Las terrazas fenomenales. Me encanta 💖 😍
El personal muy atento 😉 y simpáticos el sitio como no muy bonito, ideal para tomarse algo rapidito, afortunadamente puedes sentarte hay asientos por todas partes. Tiene zona de fumadores con estufas.
Un lugar excelente. Me invitaron a un cumpleaños aquí y el ambiente muy chulo y sobre todo, la atención del personal, exquisita.
Buen ambiente. Buena música. Trato exquisito. Buenas copas. Precio razonable. No le doy el 5 porque al menú, que no está mal, le sobra cardbohidratos y le falta algo de diversidad.... pero el resto es fantástico. Las terrazas fenomenales. Me encanta 💖 😍
El personal muy atento 😉 y simpáticos el sitio como no muy bonito, ideal para tomarse algo rapidito, afortunadamente puedes sentarte hay asientos por todas partes. Tiene zona de fumadores con estufas.
Un lugar excelente. Me invitaron a un cumpleaños aquí y el ambiente muy chulo y sobre todo, la atención del personal, exquisita.
Lugar muy agradable para tomar una copa con amigos. La encargada muy agradable y servicial.
En fin. En verano hay ambientillo, pero es ambiguo, hay noches que parece una zona de jóvenes, y otras que es la reunión de antiguos alumnos del 65. El grifo de cerveza cuando voy nunca funciona. Las sillas altas están la mitad rotas, cada 10 min me tengo que bajar y darle a la palanca para que se suba, es incómodo y distrae. La música es variada. Los baños impecables. Si voy es porque el grupo lo decide, pero yo personalmente no lo recomiendo.
Agradable terraza para tomar algo, con música y fumar shisha, tiene comida para picotear que, sin más, y el servicio aceptable. Precio de la shisha 30€, un poco desmedido, y de las más caras de la zona.
Un bar de copas bastante agradable, la música no está mal, ni ochentera aburrida, ni latina. El precio de las copas bien. Y la gente que va un poco de todo. De los alrededores de lo mejorcito, incluido Majadahonda. Bastante recomendable.
Puntos fuertes: Local bonito, bien decorado, buen trato y buena música Puntos débiles: Precio desorbitado para lo que ofrecen, Shisha mediocre. El día que mejoren la relación calidad- precio pueden llegar a ser un referente en la zona, visto las demás reseñas no soy el primero que opina de esta manera.
El sitio está bien pero no deberían dejar fumar aunque tenga terraza. El humo te llega a la mesa y es molesto además de que con el covid es peligroso que se concentre tanto humo en un lugar. Los camareros atentos. La música un poco alta . A veces cuesta hablar
Ha perdido bastante por el ambiente y la música, la gente tranquila sentada y la música que sonaba discotequera, que no acompaña ni para hablar ni para bailar. Antes la música era variada con vídeos musicales de todos los tiempos en las pantallas. La mejor música la ponen cuando cierran, una pena...
Ambiente muy agradable, perfecto para tomar algo escuchando música. Gran carta de Ginebras, aunque la preparación sea mejorable. Buen local.
Sitio espectacular pero que pasan ampliamente de actualizar horarios para clientes. Es frustante ver que está abierto y cuando llegues esté cerrado
Aunque estuvimos en la zona interior hacia bastante frío y eso que el sitio estaba lleno. Los camareros muy atentos y amables, la lástima que las cachimbas valgan 30€, así que no puedo opinar porque no las probé. Las consumiciones a precios asequibles y la música un poco anticuada.
El trato por parte de los camareros es muy bueno, pero me parece de vergüenza que por una cachimba que he pedido, con lemenciaga que es un sabor que encuentras en cualquier estanco y fumando de una cachimba de lo más sencilla y una cazoleta de lo más básica sin gestor ni callout si quiera, ME COBREN 30€. Por lo menos poner una carta con las cachimbas y los precios para por lo menos decidir si quiero pagar ese dinero.
Para no volver. Me mintieron en la cara diciendo que no tenían mojitos, para después las camareras que no estaban trabajando entraran a hacerse uno. Y digo en mi cara porque desde donde estaba sentado se veía lo que hacían dentro de la barra: cortar hierbabuena, exprimir limas, coger el azúcar moreno... Una tomadura de pelo. No volveré a ir. Edito después de la respuesta del gerente: Mentira, es mentira que se acabasen las limas el día anterior, ya que una pareja sentada detrás nuestra se estaban tomando 2 mojitos, de ahí que nos extrañarse tanto todo. El gerente se ha delatado sólo intentando quedar bien con esa mala escusa.
Tres veces que he ido y tres veces cerrado...a pesar de que figuraba como abierto en google
Sitio super bonito y muy bien montado , pero parece desierto pasas por una sala muy bonita pero sin camarero ni nadie parece abandonado, hasta llegar ala terraza donde había dos chicas (las camareras) sentadas con un chico fumando cachimba y tomando algo ... No da muy buena imagen ... Pedimos copas y mojitos las copas a 10 euros la más barata y super super cortas , los mojitos casi sin ron (sabian bastante a soda solo) le pido que me hechen más y me dicen llevan bien y le digo que soy camarera que estoy cansada de hacerlos , me dice con muy mala cara que me los cargara mas , lo que no toy segura si iva con gapo incluido por que no paraban de mirarnos mal y cuchichear mientras los hacían, mis amigos le pidieron igual que le echaran un pelín más en las copas y les dijeron, si queréis más pagáis un extra to bordes, no ponen ni unos kikos ni unas chuches ni nada y eso que éramos 10 , en resumen muy descontentos y no volveremos ni nosotros ni nadie que conozcamos.
He ido a pasar un rato agradable y he salido muy decepcionada. 2 mojitos, uno sin alcohol y otro con, mas una cachimba 46eur. Si si, habeis leido bien!!! Intentamos pedir una carta pero al parecer son inexistentes en este lugar y tambien los codigo qr, tan solo tienen una con la comida que ofrecen en las mesas con precios mas que razonables para que te confies. A la hora de pagar me han traido la cuenta en un papel apuntado a mano. Cuando he visto el precio pensaba que se lo habian inventado, pero por lo que he leido en otros comentarios es lo que se lleva. Pedir la cuenta ha sido una aventura porque las camareras iban a lo suyo. Tan solo puedo decir que lo unico bueno de todo el local es el chico que prepara las cachimbas, amable, simpatico y muy atento. Lo siento pero no volveré, aun no me sobra tanto dinero para ir regalandoselo a otros de esta manera
Me cuesta opinar sobre la calidad de un lugar cuando no me dejan entrar por llevar camiseta de basketball sin mangas, pero ver qué hay gente adentro con camisetas sin mangas (la razón que me dieron en la puerta fue eso, que llevaba camiseta sin mangas). Entiendo que haya cierto código de vestimenta y contra eso no puedo pelear, este de acuerdo o no. Pero que se discrimine quien puede llevar mangas o no, cierto tipo de ropa u otro, en función del género o quién sabe qué analizan, me parece anticuado y de muy mal rollo.
Indecente que te claven 10€ por un mojito. Me da igual que esté en Madrid o en el Vaticano. Si me vais a clavar 10€ por un mojito, que por lo menos esté especialmente bueno (porque era absolutamente normal y tirando a lo soso/aguado) y que no sea un 66% hielo. Realmente me parece de llamar "tontos" a los consumidores. Si se pueden permitir esos precios, es únicamente porque son llamativos a nivel estético, porque a nivel de servicio y copas son algo completamente ordinario.
El sitio nada del otro mundo . La sorpresa fue la cuenta 30€ por una cachimba muy básica ,sin carta de bebidas ni QR dónde consultar los precios de absolutamente nada , sin ticket de por medio , nada , vienen con el datáfono, cobran y no dan explicaciones . CERO recomendable .
El camarero no sabia que cócteles sabían hacer, las copas además de caras parece garrafón. Además teníamos puesta una shisha en la mesa con luz, muy bonita, y como no la estabamos usando de repente el camarero se la llevó y nos dejo prácticamente a oscuras, un gesto muy feo. Lo único bueno es la terraza.
Lo de que el baño de hombres no tenga puerta desde hace 1 año y no se hayan dignado en arreglarlo, me tiene dando volteretas. El local es bonito pero los precios algo elevados.
9€ un Barceló con cocacola caliente e importada ( alemana para ser exactos, mucho más barata que la fabricada en España, con menos gas y más dulce), un sábado a las 5 de la tarde, ni un triste kiko o gominola de acompañamiento , en una mesa alta medio coja, bajo una carpa sin climatización...1 y no más
Me fio de los horarios que indican y siempre están cerrados. Ni lo intento ya, y menos después de leer las reseñas. Hay muchos más sitios y más profesionales.
Ponía que estaba abierto y era mentira. Me ha mentido más que ella
Este local , ya no es lo que era Hace un par de años , esto tenía mucha más vida . Los fines de semana venía mucha más gente y mucho mejor ambiente Ahora apenas hay gente , la música muy mala. Una pena de sitio con lo guay que era hace un par de años.
Lamentable. Ni opcion de pedir una copa. Nos recibieron a la entrada simplemente para preguntarnos si queriamos mesa alta o baja y que otra compañera nos atenderia. Vino una chica rubia de baja estatura que nos asigno una mesa alta sin sillas y en tono desagradable nos dijo que no habia sillas disponibles pese a estar el local medio vacio y con sillas vacias en mesas de alrededor. Trato desagradable y con pocas ganas de atender al cliente. Mucha publicidad pero nada que ofrecer. No volveremos. Muchos sitios mejores donde disfrutar.
Vine para deleitarme con un bpm por minuto superior a 30, la música fue deplorable. No tenían pajitas para mi cerveza
La primera copa bien la segunda veneno como en todas partes
Me fio de los horarios que indican y siempre están cerrados. Ni lo intento ya, y menos después de leer las reseñas. Hay muchos más sitios y más profesionales.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ginos
Mile Café Restaurante
La Taberna de Regiones
Mentidero
Monterrey
Bar Los Amigos
The chatter cafe
La Boutique del pan
Meeting point Las Rozas
Rodilla
9 Fotos
Explora las fotos de The Loft
Información de The Loft
Cómo llegar
C. Luxemburgo, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Luxemburgo, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en The Loft y otros restaurantes
¡Gana Puntos en The Loft!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de The Loft
🏆 Recompensas de The Loft
Descuento 10%
En The Loft
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú