Menú
Adriatik
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Adriatik
Fotos

Adriatik

Bar · Leioa

4.3 · 651 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

adriatikleioa7.wixsite.com

Sobre Adriatik

Adriatik es un bar restaurante situado en Leioa, donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre. Nos distinguimos por una cocina casera y abundante, con un menú del día a un precio raz...

Adriatik es un bar restaurante situado en Leioa, donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre. Nos distinguimos por una cocina casera y abundante, con un menú del día a un precio razonable, así como una variada selección de pintxos y raciones. Los clientes destacan la calidad de nuestros platos, especialmente la tarta de queso y la fideuá de marisco. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café y vinos. Adriatik es un lugar ideal para disfrutar desde el desayuno hasta la cena, ya sea solo o en compañía, mientras disfruta de eventos deportivos. El servicio atento y profesional de nuestro equipo completa la experiencia.

Qué dicen los clientes de Adriatik

Adriatik destaca por su buena relación calidad-precio, menú del día asequible y raciones generosas. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunos mencionan esperas y calidad variable en ciertos platos.

Platos populares

tarta de queso croquetas fideuá de marisco entrecot lentejas paella merluza a la plancha

Ideal para

Grupos Negocios Informal Locales

Tip: A partir de las 17h los pintxos son a 1€ con cada consumición.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

puente de Udondo
A 560m

puente de Udondo

puente

Ver más
Biblioteca Pública Municipal de Leioa
A 763m

Biblioteca Pública Municipal de Leioa

biblioteca

Ver más
Q12263401
A 844m

Q12263401

palacio

Ver más
Taller Mecánico
Patrimonio
A 945m

Taller Mecánico

edificio

Ver más
Almacenes Comerciales
Patrimonio
A 951m

Almacenes Comerciales

edificio

Ver más
iglesia de San Juan Bautista
A 953m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Adriatik

Adriatik se encuentra en Leioa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Taller Mecánico (A 945m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Almacenes Comerciales (A 951m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Juan Bautista (A 953m) — edificio de la localidad española de Lejona, en Vizcaya

Otros Lugares de Interés

  • puente de Udondo (A 560m) — puente en Leioa, España
  • Biblioteca Pública Municipal de Leioa (A 763m) — biblioteca en España
  • Q12263401 (A 844m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Adriatik

Adriatik está ubicado en Av Sabino Arana Hiribidea, 16, 48940 Leioa, Biscay, Spain, Leioa.
Cerca de Adriatik se encuentran lugares de interés como puente de Udondo, Biblioteca Pública Municipal de Leioa, Q12263401, Taller Mecánico.
Adriatik ofrece cocina bar.
Adriatik tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Adriatik ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Adriatik según las opiniones de clientes son: tarta de queso, croquetas, fideuá de marisco, entrecot, lentejas.
Adriatik es ideal para grupos, negocios, comida casual, locales.
Adriatik destaca por su buena relación calidad-precio, menú del día asequible y raciones generosas. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunos mencionan esperas y calidad variable en ciertos platos.
A partir de las 17h los pintxos son a 1€ con cada consumición.
651
Reseñas

Opiniones de Adriatik Leioa

4.3
651
5★
54%
4★
31%
3★
10%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
B
Begoña Rocha Bermejo

Limpio,trato más que agradable,buena comida,impecable y más que recomendable y sobretodo las gildas(edu),genial!!!

V
Valeria Bartley

La atencion acojedora y un ambiente genial para un almuerzo ala luz de una bonita terraza con tu mascota 🐶❤ volvere

J
Janire Valderrama

Me gusta mucho este sitio. Son muy majos y atentos.

J
Javier

Excelentes pinchos y terrazas un lugar perfecto buena comida a un precio razonable

T
Txema Carrillo

Esta muy bien,para comer o cenar tranquilamente, con los que más quieres,puedes comer y cenar dentro o fuera, tienen mesas, y los camareros, muy atentos y muy amables, saludos, se está muy bién

a
anabel vi

Buen menú del día casero durante toda la semana a buen precio. Atención agradable y buena. De puede comer en la terraza e interior.

P
Patxi Roca

Sitio agradable con buenos pintxos. También menú del día a precios razonables. Hamburguesas y platos combinados.

D
Daniel Javier Hidalgo

Ambiente agradable, buena comida y una atención excepcional muy recomendable

J
Javi R

Menú de fin de semana rico, barato y bien servido. Gente profesional y muy agradable. Normas covid al 100%

m
marta Perez

Buen trato,desayunos muy completos,variados y precios asequibles. Para repetir. Rabas fantásticas

A
Arkaitz Núñez Fernández

Personal amable y buena comida. Recomendable 100%. Volveremos!

a
ana bizarrak

Comida de amigas muy agradable .Por poner una pega demasiado eco en el comedor

j
jugando con Amets

Buen ambiente ricos pintxos dan comidas y menús y tienen una buena terraza. Atención excelente

I
Inma Robles

El mejor bar-restaurante de Leioa, Andrés, Mabel y todos los camareros son majisimos y superatentos,, eso hace que siempre desees volver,

I
Is Go

Muy buen servicio, comida rica, patatas caseras... todo bien

U
Uvee

Estaba todo espectacular, me encanta la calidad precio y como te tratan, volvería sin duda.

S
Sanchez

Buen café, buena atención, buen precio, buenos pintxos... Limpieza y buen lugar para desayunar, almorzar, comer, merendar o tomarse una Copa tranquilo .

S
Soraya

Muy buen servicio y muy atentos un buen sitio para comer o ir de pintxos

N
Natxo Herrero

Tienen pinchos muy ricos. Nunca he comido menú o carta, pero tienen mucho público. Las camareras son rápidas y muy atentas.

A
Andrea Barrenechea Silva

Hemos comido el otro día y la carta de ahora los platos que probamos muy ricos

s
sti errera

Cenamos el viernes. Todo riquisimo.calidad a buen precio. Muy amables,rápidos y preocupados de que estuviese todo a nuestro gusto. Este sábado repetimos. Lo recomiendo.

P
Patricia Yagüe

Las cañas son enooormes. Hace un tiempo presumían de ser bastante baratos pero de un día para otro subieron los precios bastante y creo que perdieron algo de clientela. A pesar de eso es un bar que visitamos a menudo y tiene unas rabas que están riquísimas, para mi gusto las mejores de leioa

C
Cris Guerrero

Desde que ha cogido el bar este chico ya conocido en Leioa por su larga trayectoria en la hostelería,el boulevard tiene más vida. Super amable,tanto él como los empleados. Abre temprano,con sus tortillas ya preparadas,y para comer diariamente menú casero por 10'50,y fines de semana 12'50,; aparte menús especiales. Que siga así

U
Urrategi Luzaide Gana

Muy buen ambiente, trato muy amable, agradable y profesional. Si quieres comer bien y no salirte del presupuesto, sitio ideal

Y
Yeray Méndez Giménez

Buenísimo el sándwich de huevo y bacon,y el café muy rico también.

A
Alvaro Pozo

Muy buena comida y un trato estupendo, muy amables todo y atentos en todo momento. Un restaurante recomendable.

F
Felix Martin Hernandez

Me parece un sitio encantador las chicas que te atienden hay que darles un ,10 porque podría darles MAS he estado comiendo varias veces el menú del día y me parece buenísimo tiene en el mucha variedad y calidad lo recomiendo 100x100

G
Gonzalo Piedrafita

Buena comida , mejor atención. Gente trabajadora y profesional. Se agradece este perfil de negocio

m
mikelete

Todo muy rico y muy buenas cantidades. Trato muy agradable rápidos y atentos. Para ir una y otra vez sin dudarlo.

I
Iñaki Inoriza

Comida de buena calidad y variada, menus de dia y fin de semana ,platos combinados, bocatas, sandwiches, hamburguesas y pintxos..... Buen trato y serios en su trabajo.

Y
Yanira J. Castillo Boada

Fui a desayunar, y la verdad que la variedad es mucha, todo está muy bueno y fresco echo al momento. La atención correcta y respetuoso con las normas por el covid.

J
Janire cuesta maza

Es un buen sitio.me gusta la comida que dan,el café,etc.Los camareros/ras y los dueños,son muy simpaticos.me gusta mucho.Lo recomiendo,al 100 por 100.

C
Codeman Moriru

La comida muy buena y a muy buen precio.Rabas,txopitos y pinchos excelentes como el servicio y la atencion.Los domingos y sabados tambien tienen menu a 13,50€.Excelente para estar con niños.

R
Rafa Escribano

Bar restaurante muy bueno, Hamburguesas, raciones y menú del día buenos y baratos. A destacar la amabilidad de los camareros sobre todo Heidi y Edwin

I
Iratxe Duoandikoetxea

Muy buena zona peatonal. Café riquísimo y pintxos variados. Menú todos los días y comida rica. El trato es inmejorable.

J
Javi García

Gran sitio para comer buen menú y barato, platos combinados hamburguesas todo de gran calidad, seguramente de lo mejorcito de Leioa

A
Ana Maria Luque Basurto

Siempre que vamos y se come super bien. Las camareras son muy amables y tienen esas familiaridad

m
maripi Villallano

Lugar perfecto para desayunar comer o cenar...todo riquísimo muy buena relación calidad precio, amplia terraza..

A
Ander H. U.

Fui a cenar con mi familia y pedimos un menú de unos 25 euros. Una comida excelente y el personal muy amable y atento. La verdad quiero volver a ver qué me sacan los cocineros. Excelente, seguid así

Ó
Óscar Pardo Saavedra

Comida casera. Buen servicio. Un 10, repetiremos.

G
Gaizka Manero

Buen ambiente, buena comida (sencilla pero bien ejecutada, menos el café, ese es muy mejorable), buen emplazamiento y mucha amabilidad. Muy recomendable. Sobre todo por sus estupendos y muy razonables precios.

l
lourdes camín

Estuve con mi familia cenando el martes y la verdad es que nos gustó. Todo estaba perfecto y la relación calidad precio también aceptable. El camarero atento y educado. El local limpio y los baños también, que se agradece un montón. Para repetir.

J
Jaime Segarra Campañá

Hemos comido de primera a un precio increíble de 13,5€ un sábado al medio dia (septiembre 2020). El servicio ha sido inmejorable. En el menú unas alubias y un codillo muy ricos los dos. Muy recomendable. Lo único negativo que se puede decir es que en los laterales de la marquesina son bancos corridos y super duros. Un cojín iría bien.

I
Igor Almodóvar

Siempre que acudo a cenar o a tomar algo,el trato es exquisito. Esta última vez fui con 8 amigos y salieron todos encantados. Buena cantidad,calidad y servicio rapidísimo. Las patatas gratinadas están espectaculares. Las probé por primera vez y repetiré seguro

A
Ana Crespo Rodríguez

Una cena 👌 espectacular, muy rico todo. No puedo poner ni un pero. La atención por parte de todos los trabajadores es de 10, son muy amables y dispuestos. El local se nota bien cuidado y está situado en una calle peatonal. Volveré sin duda y lo recomendaré.

L
Lucía P.B.

Hoy hemos comido aquí, dos menús y un helado, nos han atendido Susan y José y el precio bien, la comida bien y la atención mejor! Muchas gracias!

V
Vero Bilbo

Nos ha gustado bastante. Raciones bastante majas y la camarera muy atenta y maja, además siempre con una sonrisa, lo cual se agradece. El único pero es que se han olvidado un ingrediente en el bocadillo… pero por lo demás lo recomiendo 👍🏻

A
Arturo Barroso

Pasaba por allí, vi la pizarra del menú del día y acerté. La comida muy rica, el servicio educado, amable y rápido. El precio está muy bien. 100% recomendable.

M
Mikel Rodríguez

La comida estaba en su punto y no tardaron mucho en hacerla. El personal es muy maja y para mí gusto es un buen restaurante para venir muchas veces e incluso diariamente

V
VICTOR JOSE NAVARRO

Un sitio donde comer bien y a buen precio, el servicio es de primera funciona con reserva y nunca he tenido problema. La comida estupenda también se puede comer en la terraza y no hay problema con las mascotas

K
Koldo Dupuy Ruiz

Pedimos una caña y nos sacaron un cañón!!! Tomamos unas rabas y una caña y la verdad que muy bien de precio. Las rabas estaban muy buenas y no sabían a frituras de cosas anteriores. El camarero-dueño muy atento.

M
Markel kortina

Primera vez que venimos y sin terminar de cenar ya estamos muy contentos con el servicio, la comida espectacular muy rico. Muy atentos en muchos detalles un sitio para repetir sin ninguna duda

L
Libra G.H.C.P

Encantadores todos y muy rico tanto sándwich como hamburguesas...como raciones. Bien de precio y rapidez...aunque te digan 25 min siempre es antes. Y lo más importante...siempre con una sonrisa. Da gusto. Añado que el menú fin de semana, siendo el menú del día, una maravilla y te dan opción de añadir algún entrante. Mabel es un encanto y te hace muy fácil el elegir. Ahora nos tocará probar el menú txuleta, que tiene una pinta estupenda con su piedra y un precio muy asequible.

S
Sunny Dlight

Comida casera excelente, ambiente agradable y personal aún mejor, llevo años yendo; totalmente recomendable 🫶

B
Beatriz Valenzuela

Fuimos 5 amigos un miercoles por la noche a cenar y nos atendio Kayla( creo q se llama) suuuper bien!. Tdos muy amables, buen servicio, sitio agradable y comida rica! Las hambuerguesas estaban muy bien!

E
Eloisa Osta Hermosilla

Buena la comparativa calidad/precio. Está claro que no es un cinco tenedores, pero se defienden muy bien con los menús del día, el pintxo/pote o tomar un aperitivo o un vinito. Servicio y atención rápida y personal amable

Fran Brotons
Fran Brotons

Cada vez que viajo a Bilbao, suelo comer en este restaurante de Leioa y siempre me deja un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Comida casera, abundante y a un precio genial, difícil de encontrar hoy en día. Tanto las lentejas como el entrecotte que pedí estaban riquísimos. Además, el trato del personal es inmejorable, siempre atentos y serviciales. Andrés, tan amable como siempre, hace que la experiencia sea aún mejor. Un lugar donde comer bien y recomendable 100%

maite
maite

Muy contenta, todo muy limpio e higienizado, los camareros muy atentos y gran cantidad de comida a un precio muy normal, hemos pedido un menú (fideuá de marisco, entrecot y tarta de galleta) y aparte una ración de croquetas (son caseras de verdad y grandes) y una ensalada cesar, delicioso todo 🤤🤤

Miss Pimienta
Miss Pimienta

Siempre que hemos ido a comer unos pintxos (tienen una buena barra) o a comer algo de picoteo la experiencia ha sido buena. Además, a partir de las 17h los pintxos son a 1€ con cada consumición. 2 pintxos de tortilla, un tercio de Estrella y un cañón de cerveza con limón 6,7€. Terraza amplia, con bastantes mesas y una parte cubierta.

Jon Onaindia
Jon Onaindia

Camareros muy agradables y profesionales, buen menu del día a 12€ y buenas raciones, bocatas, etc...a un precio razonable, recomendable.

Markel Olivares
Markel Olivares

Muy buena comida y un muy buen servicio

Cristina Turner
Cristina Turner

Hemos estado disfrutando de unos días de Tour de Francia y el servio de este bar ha sido sensacional, los pinchos exquisitos... la tarta de queso espectacular....sin duda cuando volvamos a Bilbao será una para obligatoria.

Viviana Hurtado Solis
Viviana Hurtado Solis

Todo muy rico,recomendado 100%

Estibaliz Badiola Garcia
Estibaliz Badiola Garcia

Buenísimo atentos para repetir.

F
Fran Brotons

Cada vez que viajo a Bilbao, suelo comer en este restaurante de Leioa y siempre me deja un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Comida casera, abundante y a un precio genial, difícil de encontrar hoy en día. Tanto las lentejas como el entrecotte que pedí estaban riquísimos. Además, el trato del personal es inmejorable, siempre atentos y serviciales. Andrés, tan amable como siempre, hace que la experiencia sea aún mejor. Un lugar donde comer bien y recomendable 100%

m
maite

Muy contenta, todo muy limpio e higienizado, los camareros muy atentos y gran cantidad de comida a un precio muy normal, hemos pedido un menú (fideuá de marisco, entrecot y tarta de galleta) y aparte una ración de croquetas (son caseras de verdad y grandes) y una ensalada cesar, delicioso todo 🤤🤤

M
Miss Pimienta

Siempre que hemos ido a comer unos pintxos (tienen una buena barra) o a comer algo de picoteo la experiencia ha sido buena. Además, a partir de las 17h los pintxos son a 1€ con cada consumición. 2 pintxos de tortilla, un tercio de Estrella y un cañón de cerveza con limón 6,7€. Terraza amplia, con bastantes mesas y una parte cubierta.

J
Jon Onaindia

Camareros muy agradables y profesionales, buen menu del día a 12€ y buenas raciones, bocatas, etc...a un precio razonable, recomendable.

M
Markel Olivares

Muy buena comida y un muy buen servicio

G
Gentzane Gutiérrez

El café está buenísimo y el camarero es un encanto! Así da gusto!

C
Cristina Turner

Hemos estado disfrutando de unos días de Tour de Francia y el servio de este bar ha sido sensacional, los pinchos exquisitos... la tarta de queso espectacular....sin duda cuando volvamos a Bilbao será una para obligatoria.

E
Estibaliz Badiola Garcia

Buenísimo atentos para repetir.

V
Viviana Hurtado Solis

Todo muy rico,recomendado 100%

Gentzane Gutiérrez
Gentzane Gutiérrez

El café está buenísimo y el camarero es un encanto! Así da gusto!

J
Javier Plaza

Amplia terraza buen menú y personal muy amable

d
david rebollo

Buen menu de domingo.comida casera y rica.

C
Croai / Diego

Lugar donde comer por un módico precio, comida sencilla, buenas cantidades y bien elaborada. Servicio atento y agradable.

P
Pedro Pereira Prieto

Comida muy buena a muy buen precio.

F
Feli Crespo Turrado

Está genial...buen sito para tomar y picar algo tranquilos, buen ambiente , terracita y camareros muy amables.

r
ricardo hernandez

Cafetería restaurante con pintxos y buena atención, comida rica y buen menú, incluído el fin de semana, con un precio más que asequible para todos los bolsillos.

R
Raquel Cesteros

Una cafetería para poder picar raciones, hamburguesas, pintxos etc. Platos combinados, menús etc. Puedes hacer cenas, cumpleaños, comidas etc. Buena terraza ideal para ir con niños, todo peatonal. Personal muy atentos

B
Bego Iglesias

Es la primera vez que lo he visitado,la atención muy buena y el local muy agradable excepto por un pequeño problema...hacía un frío dentro del local que me tuve que marchar bien pronto.Una pena porque me gustó.

T
Tom Llr

Buen bar-restaurante. Posibilidad de interior y terraza. Precios correctos al producto. Raciones y platos contundentes. Calidad correcta del producto. Los nachos buenos.

i
igor Bilbao

Bien ,un menu que roza las cuatro estrellas 💫,bien 👌.

L
Lorena Llama Herrero

Un bar restaurante con muy buen ambiente, hace mucho que comí allí, pero tiene muy buena fama y por los platos que veo cuando estoy allí tomando algo tienen muy buena pinta y abundantes. Si que es verdad que algún día iré para saber qué tal se come.

J
Jurgi Trevilla

Hemos visitado el lugar un par de veces y excelente. La comida está buena y el trato con el personal muy correcto. Dispone de terraza exterior.

Olga Sebastian
Olga Sebastian

Hoy en día es difícil encontrar un menú del día de fin de semana a 20 € ... aquí lo tienes, con raciones amplias y buena calidad;; y el trato también muy bueno; totalmente recomendable ..

Lutxo primero
Lutxo primero

Un bar restaurante con un gran surtido de pintxos y una carta de hamburguesas donde escoger al gusto de todos. Tienen menú del día. Hay mucho espacio donde poder sentarte y disfrutar de su atención muy amable y su servicio rápido.

David Alvarez
David Alvarez

Buenos pinchos, buen café, lugar agradable, cómodo, buen ambiente y música agradable, perfecto para tus cumpleaños lo recomiendo 🤗

O
Olga Sebastian

Hoy en día es difícil encontrar un menú del día de fin de semana a 20 € ... aquí lo tienes, con raciones amplias y buena calidad;; y el trato también muy bueno; totalmente recomendable ..

T
Txetxu G. Badallo

Menú del día sobre 15e y variedad de platos combinados y comida informal. El servicio es agradable y rápido.

L
Lutxo primero

Un bar restaurante con un gran surtido de pintxos y una carta de hamburguesas donde escoger al gusto de todos. Tienen menú del día. Hay mucho espacio donde poder sentarte y disfrutar de su atención muy amable y su servicio rápido.

G
Gabriel

Buen bar con buenos pintxos donde tomar algo, son agradables.

D
David Alvarez

Buenos pinchos, buen café, lugar agradable, cómodo, buen ambiente y música agradable, perfecto para tus cumpleaños lo recomiendo 🤗

Txetxu G. Badallo
Txetxu G. Badallo

Menú del día sobre 15e y variedad de platos combinados y comida informal. El servicio es agradable y rápido.

igor Bilbao
igor Bilbao

Bien ,un menu que roza las cuatro estrellas 💫,bien 👌.

L
Laura BERICAT

Buen sitio para comer menú del día. Calidad precio correcto

T
Txema Sañudo

Local agradable, sencillo, con buena limpieza y muy amables en el servicio, menú del día correcto (12,5 €) .

A
Antonio Rubio

Comida buena pero el servicio NO SON PROFESIONALES,tienes que pedirles platos cubiertos

J
Javier Castillo

Un buen lugar para tomar unas cañas y algún pincho. Los fines de semana en verano ofrecen un servicio de raciones de pulpo muy buenas y las raciones y platos son abundantes y están buenos. Las cañas son muy grandes.

E
Einar Ezekiel Martín Pérez

Lugar bastante interesante, la comida es justa por calidad-precio, buena atención.

Asier Ibeas
Asier Ibeas

Es una hamburguesería del montón, patatas bravas, etc. La comida no es especialmente buena aunque cumple con su cometido. Está situada en un lugar muy agradable y la relación calidad precio es correcta.

May Carpintero
May Carpintero

Comida variada y menú del día por 13 €. La comida no está mal, pero en el caso de la merluza a la plancha...se nota que el filete es congelado, y encima a la plancha, queda muy seco. Los postres caseros, como natillas, están buenas, muy suaves. Pero bueno, es justo destacar la buena profesionalidad de las camareras, su atención y amabilidad. Muchas gracias por vuestra simpatía.

A
Asier Ibeas

Es una hamburguesería del montón, patatas bravas, etc. La comida no es especialmente buena aunque cumple con su cometido. Está situada en un lugar muy agradable y la relación calidad precio es correcta.

M
May Carpintero

Comida variada y menú del día por 13 €. La comida no está mal, pero en el caso de la merluza a la plancha...se nota que el filete es congelado, y encima a la plancha, queda muy seco. Los postres caseros, como natillas, están buenas, muy suaves. Pero bueno, es justo destacar la buena profesionalidad de las camareras, su atención y amabilidad. Muchas gracias por vuestra simpatía.

B
BRYAN GONZALEZ JARAMILLO

Estando ya sentados en la mesa y listos para pedir, se acerca el camarero y nos dice que necesita esa mesa para otras personas cenar, sabiendo que nosotros también lo íbamos a hacer. Seguramente lo hizo porque eran más personas.

A
Almudena Parra Vega

Buena comida, buen trato, menú calidad,precio muy bien Terraza grande y zona peatonal Personal de 10

M
Miguel Ledesma

Comida mediocre. no entiendo como la gente puede poner tan buenas reseñas. si quieres pagar barato y comer cualquier cosa es tu sitio . la gente super junta sin suficiente distancia en la terraza a pesar de la situación actual .en fin, no vuelvo

E
Eneko García

Llevamos esperando una hora y ni siquiera nos han atendido. Le he puesto una estrella a la comida pero ni la hemos probado.

v
vientomuskis

Parece que si no vas con reserva, no te hacen ni caso, y me dice el dueño que lo más fácil es dar el menú, pues entonces quita las hamburguesas, bocadillos y raciones de la carta, y avisa que determinados días solo sirves menús, pero no nos tengas 45 minutos esperando como bobos en una mesa, habiéndonos dicho el camarero de la barra que en 30 minutos estariamos comiendo, para luego no atendernos, Servicio nefasto,la cara de las camareras, lo decían todo.......

U
Unai Itxaso Alvarado

Si no es imprescindible no entraré más. Los camareros lo mismo están raseando una pared que arreglado un coche o sirviendo una comida. Sabedores de todo y eficaces en nada. 0 profesionalidad y después de 1h por fin se dignan a servir algo. En fin. Si quieres un local sin profesionales…. Este es tu sitio

I
Ingeniaker SL

Son majos pero están dejando el barrio sucio . No recogen toda la suciedad que se genera a diario aun siendo obligación por normativa del comercio dejar todo impecable . El barrio de Udondo os agradecería infinitamente que se mantenga limpio cada espacio y ayudar a que la gente también lo haga . Gracias

a
aida cabello

He ido con unos amigos a comer menú del día y hemos salido con hambre, porque la comida no estaba buena. El arroz parecía de comedor de colegio y recalentado, las verduras con pollo eran de bolsa congelada y con pollo también congelado (había cachos duros, sin descongelar), las lentejas eran una masa y la costilla estaba durísima. Los postres muy planos. Hemos ido en más ocasiones, hace más de 1 mes y antes la comida estaba elaborada, rica y con raciones generosas. No volveremos!

M
Mercedes Bravo

Fatal, en otras ocasiones hemos comido bien, no se que pasa últimamente. Tardan en servir muchísimo, las mesas y sillas sucias con restos de otros comensales, un pelo largo y negro en mi paella. Se lo comento a la camarera lo retira con su mano y hay me deja el plato. Los segundos ,escasos , fríos y poco hecho. Las prisas , la falta de personal y mucha desgana. Anteriormente muy bien. Ahora fatal

P
Presumida Bravo

Llegamos y preguntamos si nos podíamos sentar, nos dijeron que si que tardarían media hora, pasada media hora no nos han ni mirado , han pasado por nuestra mesa un montón de veces, le hemos abordado y pedido, llevamos 15 minutos después y no nos han puesto ni el agua, a las mesas de alrededor les están sirviendo y ni nos miran. 45 minutos después nos dicen que no nos sirven. No vuelvo más. Era cliente avitual. Lo siento 😢 pero hay mucha hostelería

b
barakaldo baile

Hoy hemos tenido la pequeña desventura de comer aquí… después de avisarles que hoy iba a hacer calor en la mañana… para ver si tenían aire acondicionado.. nos dice. Que si… pero al llegar y pedir.. no lo han puesto.. imagina comer 11 personas hoy a 37 grados… en un comedor pequeño… pero lo más indignante es que cuando un camarero se ha puesto a comer.. en su zona le han puesto el aire acondicionado.. eso sí.. en cuanto acabo… lo quitaron… pésimo servicio.. no lo recomiendo .. y menos con calor.. una muy mala experiencia y un mal comportamiento de los responsables.. fuimos a comer porque nos dijeron que tenían aire acondicionado… y sí que tenía .. pero no les dio la gana el ponerlo.. eso sí.. a su camarero que comió en el comedor.. si se lleva pusieron …

aida cabello
aida cabello

He ido con unos amigos a comer menú del día y hemos salido con hambre, porque la comida no estaba buena. El arroz parecía de comedor de colegio y recalentado, las verduras con pollo eran de bolsa congelada y con pollo también congelado (había cachos duros, sin descongelar), las lentejas eran una masa y la costilla estaba durísima. Los postres muy planos. Hemos ido en más ocasiones, hace más de 1 mes y antes la comida estaba elaborada, rica y con raciones generosas. No volveremos!

Mercedes Bravo
Mercedes Bravo

Fatal, en otras ocasiones hemos comido bien, no se que pasa últimamente. Tardan en servir muchísimo, las mesas y sillas sucias con restos de otros comensales, un pelo largo y negro en mi paella. Se lo comento a la camarera lo retira con su mano y hay me deja el plato. Los segundos ,escasos , fríos y poco hecho. Las prisas , la falta de personal y mucha desgana. Anteriormente muy bien. Ahora fatal

Presumida Bravo
Presumida Bravo

Llegamos y preguntamos si nos podíamos sentar, nos dijeron que si que tardarían media hora, pasada media hora no nos han ni mirado , han pasado por nuestra mesa un montón de veces, le hemos abordado y pedido, llevamos 15 minutos después y no nos han puesto ni el agua, a las mesas de alrededor les están sirviendo y ni nos miran. 45 minutos después nos dicen que no nos sirven. No vuelvo más. Era cliente avitual. Lo siento 😢 pero hay mucha hostelería

barakaldo baile
barakaldo baile

Hoy hemos tenido la pequeña desventura de comer aquí… después de avisarles que hoy iba a hacer calor en la mañana… para ver si tenían aire acondicionado.. nos dice. Que si… pero al llegar y pedir.. no lo han puesto.. imagina comer 11 personas hoy a 37 grados… en un comedor pequeño… pero lo más indignante es que cuando un camarero se ha puesto a comer.. en su zona le han puesto el aire acondicionado.. eso sí.. en cuanto acabo… lo quitaron… pésimo servicio.. no lo recomiendo .. y menos con calor.. una muy mala experiencia y un mal comportamiento de los responsables.. fuimos a comer porque nos dijeron que tenían aire acondicionado… y sí que tenía .. pero no les dio la gana el ponerlo.. eso sí.. a su camarero que comió en el comedor.. si se lleva pusieron …

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Leioa →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Adriatik

Adriatik
Adriatik
Adriatik
Adriatik
Adriatik
+4 Más
📍

Información de Adriatik

Cómo llegar

Av Sabino Arana Hiribidea, 16, 48940 Leioa, Biscay, Spain

Cargando mapa...
Adriatik
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
651 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
651
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 946 07 40 84
🌐 Sitio Web
adriatikleioa7.wixsite.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av Sabino Arana Hiribidea, 16, 48940 Leioa, Biscay, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
puente de Udondo

puente en Leioa, España

A 560m
Biblioteca Pública Municipal de Leioa

biblioteca en España

A 763m
Taller Mecánico Patrimonio

edificio de Sestao

A 945m
Almacenes Comerciales Patrimonio

edificio de Sestao

A 951m
iglesia de San Juan Bautista

edificio de la localidad española de Lejona, en Vizcaya

A 953m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Adriatik y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Adriatik!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Adriatik

🏆 Recompensas de Adriatik

💰

Descuento 10%

En Adriatik

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves