Bacanal
Bar · León
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bacanal
Bacanal es un bar ubicado en el corazón de León, donde podrá disfrutar de una experiencia auténtica. Conocido por su ambiente acogedor y su excelente selección de vinos, incluyendo albariño y prieto picudo, Bacanal ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la cultura local. Su carta incl...
Bacanal es un bar ubicado en el corazón de León, donde podrá disfrutar de una experiencia auténtica. Conocido por su ambiente acogedor y su excelente selección de vinos, incluyendo albariño y prieto picudo, Bacanal ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la cultura local. Su carta incluye una variedad de bebidas, desde cervezas y cócteles hasta licores y, por supuesto, una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan la calidad de las tapas, especialmente las patatas con huevo y beicon, y el ambiente musical rockero. El servicio es atento y amable, con un trato cercano que hace que cada visita sea especial. Disfrute de su comida y bebida en su zona de comedor o en su terraza.
Qué dicen los clientes de Bacanal
Bacanal destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por Sebi, el dueño. Las tapas son abundantes y ricas, con las patatas con bacon como estrella. El ambiente es agradable, con música pop/rock y un toque 'leonés'. Algunos mencionan subida de precios y suciedad.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, prueba las patatas con huevo y bacon. La cecina es gratis con la segunda ronda. Ten en cuenta que puede haber mucha gente.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bacanal
Bacanal se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa del marqués de Castrojanillos (A 29m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de las Carnicerías (A 60m) — edificio en León, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Martín (A 73m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de los Villafañe (A 77m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- antigua casa consistorial de León (A 80m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Salvador de Palat del Rey (A 152m) — iglesia en León, España bien de interés cultural
- Casa de la calle Cardiles, 16 (A 152m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museos
- Museo Casa Botines Gaudí (A 34m) — museo en Castilla y León
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Don Gutierre (A 101m) — building in León Province, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bacanal
Opiniones de Bacanal León
Excelente como siempre. Sebe se supera cada vez que estamos, dos veces al año. Un gran sitio para tomar unas cerveza, una copa y disfrutar de una excelente atención.
Un bar increíble en el famoso barrio húmedo de león. El dueño y sus trabajadores son unas personas encantadoras, son muy atentos y amables, muy buen trato con los clientes. Recomendado a todo el mundo que quiera cenar, tomar algo y comer sus tapas que están muy buenas. Recomendadisimo
Tapas riquísimas con la segunda ronda tapa de cecina . Comida sencilla y muy rica precio barato . Del trato solo puedo decir exquisito con invitación de chupitos. Cuando venga a León repito y repito
Lugar idílico en una de las plazas con mejor ambiente de todo el centro de León. Los camareros atentos y el jefe una leyenda del Barrio Húmedo. Tapas abundantes y la cecina de montaña se deshace en la boca. Siempre suenan grandes éxitos de ayer y hoy. Solo dan ganas de pedir otra ronda.
Muy simpático el camarero, creo que era el dueño. La tapa RIQUÍSIMA y muy abundante. El ambiente muy bueno. Todo genial. 100%recomendado
Todo a lo grande. Tapas gratis enormes. La bebida buena. Mucha variedad en general. El trato de los camareros inmejorable. Situado centricamente en la plaza del barrio húmedo tiene ambiente todos los días de la semana. Los baños amplios, limpios y bien indicados. La decoración también nos gustó. Con información sobre un deporte que desconociamos: la lucha leonesa. Con exposición de libros, manuales, carteles y material relacionado con éste deporte local. Buena música y buen ambiente. Volveremos seguro
Hemos pasado casi todas la noches por aquí a tomar alguna. El dueño super agradable y las patatas y embutidos buenísimos. La lengua guisada espectacular.
Tras un día muy bonito recorriendo Leon nos hemos encontrado con este bar situado en el casco de la ciudad. Sebi, el dueño del local es todo un profesional. Las tapas estaban increíbles. Muy buen ambiente. Volveremos sin duda!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que vengo a León, no puedo evitar pasar por este bar y cada día me sorprende más. El jefe como siempre un encanto, simpático y atento. Los camareros, Roberto y Nilo, no pueden ser más serviciales y majísimos. Da gusto que te atienda gente asi. Bajo mi punto de vista es el mejor Bar del Barrio Húmedo. Mucha variedad de tapas, todo hecho en el momento. Patatas con bacon y queso, huevo, etc, cecina de alta montaña,… Si tenéis el tiempo justo y queréis buena calidad precio en la mejor zona, no dudeis en pasar por aqui. Como siempre, volveré pronto.
Buen local, la gente exige milagros, si quieres buena tapa pues habrá que pagar por ella. se piensan que a los bares les regalan las tapas, la gente de León son unos muertos de hambre y con mucha cara, la hostelería está en la ruina, malditas son las tapas.
Sitio para tomar algo y pasártelo muy bien! Buenas tapas y buen precio. Los camareros majísimos! Si estás de paso no dudes en parar.
Un trato maravilloso!! El servicio excelente, y Sevi un grandísimo profesional. Da gusto tapear en su bar. Con un personal muy atento, mención especial a Darío!
Mi bar de confianza, camareros exquisitos, el jefe una leyenda del húmedo, es un lugar en el que sentirse en casa. Un trato excelente. La terracita muy acogedora, y las raciones increibles. Lo recomiendo 100%
Es insuperable. Sebi no tiene comparación. Su trato, su respeto y su buen hacer con tal que no te vayas sin una experiencia especial. Varias veces hemos venido y cuando nos sea posible seguiremos viniendo. Encantadora Natalia ( asturiana ). Para nosotras es un sitio de referencia. La ubicación también tiene un 10.
El mejor bar de todo León. Su dueño Sebi un tipo muy entrañable y leyenda del barrio húmedo.Sus camareros inigualables;Nilo super atento y el fino corte de cecina de Giorgio es inigualable en toda la meseta. Su cocinara Aicha... Sus patatas se deshacen en la boca. Mítico bar del barrio húmedo, leyenda
Ambiente cálido, buena música y atención de primera. Ideal para disfrutar de buenas copas y compartir con amigos. Recomendado por su atención y calidad.
Se equivocaron en el tamaño de la ración,poniéndola más pequeña de lo que habíamos pedido,y nos ofrecieron la grande de manera gratuita. Además nos invitaron a una botella de vino y un tapa extra. Todo muy bueno,en especial el lomo casero con pimientos y las patatas que Le acompañan. Personal muy amable y educado. Terraza agradable para de comer, sombra y tranquila. Volveremos.
El mejor sitio de León que podíamos haber conocido. Trato excelente no, lo siguiente, se come inmejorablemente, y el local está super bien, el dueño ha sido majísimo...le ponemos 5 estrellas porque no existe la opción de poner 10. De lo mejor que hemos conocido en mucho tiempo y somos gente de hostelería también. Recomendable 100 por 100, no os perdáis la morcilla ni la lengua, las patatas también están de vicio y muy buenas raciones aparte de nivel por calidad, gracias a la gente de Bacanal por ser tan maja. Desde luego es un sitio que se te queda grabado y tendrás ganas de volver sin lugar a dudas.
Ambiente y trato inmejorables. Uno de los locales más bonitos de la ciudad. Tapa deliciosa hecha al momento. Visita obligada en Leon.
Todo Excelente. La ración de orejas riquísima. Los vinos abundantes y de calidad. Muy buena atención, súper agradables. Al final nos invitaron a chupitos de orujo de hierbas y crema de whisky. El precio inigualable.. El mejor sitio donde estuvimos con diferencia..
Trato excelente y tapas abundantes y exquisitas. Se trata de un local típico, de visita obligada al pasar por el barrio húmedo. El local abre a las 19:30 y entrada la noche funciona como bar de copas. En horario de tapas, al tomar una segunda consumición es posible degustar de forma gratuita una excelente bandeja del cecina de la tierra.
Es un bar de los de toda la vida, voy desde que empecé a tapear. El dueño es muy majo y siempre tiene una buena actitud. Las tapas normales pero ricas.
Espectacular!!! Cuando me sente no tenia muchas espectativas pero de todos los bares que me he sentado esta noche a tomar un tinto y una tapa, este ha sido el mejor. La mejor tapa y los mejores tintos y luego nos puso una tapa de cecina espectacular, el camarero/dueño super simpatico recomendandonos vinos. La verdad que lo recomiebdo al 100%
Eramos un grupo de treintañeros llegados de lejanas tierras conquenses, perdidos entre el bullicio del comienzo de las fiestas de San Juan en la bellísima ciudad de León. Decidimos entrar a un bar, pero no supimos hasta poco después que acabaríamos saliendo de la que sería nuestra casa durante nuestra estancia leonesa. Allí, además de encontrar la cerveza mejor tirada y las tapas mas generosas de todo el barrio húmedo, hallamos al que sería nuestro padre adoptivo en León, pues nos acogió como hijos y se preocupó hasta el final por como se desarrollaba nuestra estancia. El mundo necesita a gente como Eusebio y santuarios como el Bacanal.
El bar genial y todo perfecto, sebi un grande. Me gustaban más los camareros que había antes pero bueno estos se portan bien.
Buenas patatas 🍟 y muy bien 👍 😉 ambiente familiar
Muy buen trato la tapa riquísima y el camarero muy alto con pelo rizoso un trato excelente sitio de leon que se tiene q ir a ver obligatoriamente
Muy buen bar el mejor de leon he ido muchas veces y sigue siendo lo mejor q me encuentro.Los camareros muy agradables y muy buena la tapa.El jefe es un crak.
Mis amigos y yo estamos atados desde hace años hacia este lugar. Siempre es un trato exquisito y de buen gusto. Nunca hay una noche que no vayamos a ver a Sebi.
Estuve viviendo hace 12 años en León y de las pocas cosas que recuerdo era este bar. Al llegar, la misma música, las mismas tapas con su mismo sabor, el mismo trato… para mí, el mejor bar de León, imprescindible.
De los mejores bares de León. Buena tapa, buen ambiente y buena música. No se puede pedir más.
La tapa muy rica. Probamos el famoso prieto picudo vino por excelencia en León. Mi compañero se pidió un tinto y yo un clarete. Nos encantó. Nos lo pasamos genial
El mejor bar de todo leon gente encantadora siempre es un placer venir
Excelente no, lo SIGUIENTE el trato superior y el jefe insuperable…
Bar de tapas de León con unas patatas, beicon y huevo deliciosas y portentosas. Tienen un ambiente rockero increíble, con temazos de Extremo Duro, Fito, Melendi, etc. Perfecto para una cena de sábado noche con intenciones de fiesta.
Este siempre es mi sitio TOP de León ❤️El servicio es un mil de diez. Soy clienta fiel desde hace años y lo seguiré siendo 🙌🏻
Tras huir de un bar cercano donde todo era muy confuso, llegamos a este lugar que reúne el espíritu leonense que buscábamos. Nada más entrar el dueño nos trató con una cercanía que parecía que éramos clientes diarios. Trato de 5 estrellas y la comida... aún mejor (si es posible). Paso obligado si pasáis por el barrio húmedo de León. Especialmente pedir la media tabla especial. Mil gracias al dueño!
El mejor sitio para tomar unos vinos en León. Trato inmejorable, ambiente muy bueno, unas tapas abundantes y muy ricas, patatas caseras con huevo y bacon. Recomendable al 100%. No puedes irte de León sin pasar por este lugar! Siempre repetimos!
Lugar perfecto para tomarse algo con una tapa de las que gustan. Tiene pinta que de noche es un bar para tomar unas copas con un toque rockero y disfrutar de la noche leonesa.
Atención de 10, vinos,geniales(pedimos Prieto picudo rosado y Tinto) ,cañas,fantásticas y vermut genial. Siempre que venimos al húmedo, el Bacanal es parada obligatoria desde hace añisimos. Lo recomiendo. Las tapas son, primera consumición, segunda consumición y tercera consumición. Como veis, tripitimos🤣🤣🤣
El mejor bar del barrio húmedo, consumiciones baratas con tapas abundantes y exquisitas, con producto 100% leonés. Llevamos yendo muchos años y resaltar el excelente trato de Sebi su dueño y del resto de sus camareros. Un auténtico lujo tener un bar así en la ciudad. Siempre será nuestro bar de confianza.
Volvimos después de unos meses de vacaciones fuera de León y el trato de Sebi inmejorable como siempre. Da gusto volver a un sitio que inspira tanta confianza y da excelente trato a la clientela. Un lujo tener un bar así en León, tapas riquisimas y abundantes. Para marchar cenado de allí
Buen ambiente. Buenas tapas y música pop de los 2000. No se puede pedir más.
Bar de tapas de León con unas patatas, beicon y huevo deliciosas y portentosas. Tienen un ambiente rockero increíble, con temazos de Extremo Duro, Fito, Melendi, etc. Perfecto para una cena de sábado noche con intenciones de fiesta.
Fuimos a El Bacanal y la experiencia fue excelente. El jefe nos trató de maravilla y se notaba el buen ambiente que transmite al lugar. Los camareros fueron muy atentos y amables en todo momento. Nos pusieron de tapa unas patatas con bacon que estaban riquísimas… sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos al 100%.
Tras huir de un bar cercano donde todo era muy confuso, llegamos a este lugar que reúne el espíritu leonense que buscábamos. Nada más entrar el dueño nos trató con una cercanía que parecía que éramos clientes diarios. Trato de 5 estrellas y la comida... aún mejor (si es posible). Paso obligado si pasáis por el barrio húmedo de León. Especialmente pedir la media tabla especial. Mil gracias al dueño!
El mejor sitio para tomar unos vinos en León. Trato inmejorable, ambiente muy bueno, unas tapas abundantes y muy ricas, patatas caseras con huevo y bacon. Recomendable al 100%. No puedes irte de León sin pasar por este lugar! Siempre repetimos!
Este siempre es mi sitio TOP de León ❤️El servicio es un mil de diez. Soy clienta fiel desde hace años y lo seguiré siendo 🙌🏻
Lugar perfecto para tomarse algo con una tapa de las que gustan. Tiene pinta que de noche es un bar para tomar unas copas con un toque rockero y disfrutar de la noche leonesa.
Atención de 10, vinos,geniales(pedimos Prieto picudo rosado y Tinto) ,cañas,fantásticas y vermut genial. Siempre que venimos al húmedo, el Bacanal es parada obligatoria desde hace añisimos. Lo recomiendo. Las tapas son, primera consumición, segunda consumición y tercera consumición. Como veis, tripitimos🤣🤣🤣
El mejor bar del barrio húmedo, consumiciones baratas con tapas abundantes y exquisitas, con producto 100% leonés. Llevamos yendo muchos años y resaltar el excelente trato de Sebi su dueño y del resto de sus camareros. Un auténtico lujo tener un bar así en la ciudad. Siempre será nuestro bar de confianza.
Volvimos después de unos meses de vacaciones fuera de León y el trato de Sebi inmejorable como siempre. Da gusto volver a un sitio que inspira tanta confianza y da excelente trato a la clientela. Un lujo tener un bar así en León, tapas riquisimas y abundantes. Para marchar cenado de allí
Estuvimos con mi familia en este bar y la atención de los camareros fue excelente en especial quiero resaltar la de un chico muy alto con el pelo rizoso que nos tanto muy bien.La tapa espectacular y muy buen precio.
Buen ambiente. Buenas tapas y música pop de los 2000. No se puede pedir más.
Súper bien,el señor que nos ha atendido súper amable y atento con los clientes y con los perros, enseguida les ha traído un platito con agua y hielos. La tapa super buena y buen ambiente en general. Todos los años venimos y como siempre perfecto, este año nos hemos traído a los perros y fenomenal. PET FRIENDLY
Las patatas buenísimas y la cecina espectacular........Y el trato de los camareros y dueño, excelente.........De 10.....
Chic@! Muy buen bar, van chic@s top de León. Los camareros exquisitos y el jefe una leyenda del húmedo, muy recomendable, la tapa una escandalera de rica y a full de gente, de pajareo!
Buen vino albarin,unas patatas con huevo y beicon, Espectaculares!!! Bueno precio. Pero sin el alma mater del negocio,el propietario,no sería lo que es. Que importante es que te traten con el cariño que él lo hace. Y eso que de entrada parque serio!!!! Y buena música!!!! Un indispensable en León!!!! Volvemos siempre que visitamos León,y si hace falta iremos de propio!!!!
Fuimos a El Bacanal y la experiencia fue excelente. El jefe nos trató de maravilla y se notaba el buen ambiente que transmite al lugar. Los camareros fueron muy atentos y amables en todo momento. Nos pusieron de tapa unas patatas con bacon que estaban riquísimas… sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos al 100%.
El bar genial y todo perfecto, sebi un grande. Me gustaban más los camareros que había antes pero bueno estos se portan bien.
Buen vino albarin,unas patatas con huevo y beicon, Espectaculares!!! Bueno precio. Pero sin el alma mater del negocio,el propietario,no sería lo que es. Que importante es que te traten con el cariño que él lo hace. Y eso que de entrada parque serio!!!! Y buena música!!!! Un indispensable en León!!!! Volvemos siempre que visitamos León,y si hace falta iremos de propio!!!!
Muy buen trato la tapa riquísima y el camarero muy alto con pelo rizoso un trato excelente sitio de leon que se tiene q ir a ver obligatoriamente
Estuvimos con mi familia en este bar y la atención de los camareros fue excelente en especial quiero resaltar la de un chico muy alto con el pelo rizoso que nos tanto muy bien.La tapa espectacular y muy buen precio.
Muy buen bar el mejor de leon he ido muchas veces y sigue siendo lo mejor q me encuentro.Los camareros muy agradables y muy buena la tapa.El jefe es un crak.
Lugar estupendo para tomar un vino o una cerveza y una tapa extraordinaria. Con la segunda consumición la tapa mejora aún mas. Si eres de fuera de León, no puedes irte de la ciudad sin conocer este bar.
Mítico bar leones ubicado en pleno centro. Las patatas con bacon y queso de tapa son un 11/10. Al propietario, bastante maleducado en sus contestaciones hacia determinados clientes, le daría un -2/10
Uno de tantos excelentes bares de tapas situados en el barrio húmedo de León. Local amplio muy bien dotado con varias pantallas, lo que lo hace ideal para seguir todo tipo de eventos deportivos en compañía de amigos y de una buena tapa. El ambiente muy animado predominando la gente joven. Las patatas con pimentón estaban deliciosas.
Dentro del barrio húmedo, nos encontramos con este local en el que sus tapas de cecina y de champiñones no dejan a nadie indiferente, no sólo por su tamaño ( una tabla de madera llena de patatas, lacón calentito y cecina) sino también por su calidad. Y todo al tomarte un vino de la tierra o cualquier cosa. Pero lo que lo hace le hace acogedor es el trato, cercano y amable.
Bar de tapas de los de toda la vida en el centro de León. Muy buen trato por parte del dueño. Precio estándar (corto con su tapa: 1,50€). De tapa, patatas con bacon y queso, muy ricas.
No está mal. No es uno de mis preferidos, pero sí es otro de los clásicos del Húmedo. Las tapas suelen estar bien y ser suficientes. La música tampoco está mal. Yo lo considero un sitio de paso en la ruta de tapas porque, por su forma alargada no es cómodo para permanecer mucho rato. Sin embargo, al tener dos entradas a cada extremo, llegas, pides, bebes y te vas por el otro lado como un rey.
Dejando a un lado que el señor que esta en la barra es muy serio,decir que la atencion es correcta y la única tapa que sirven,patatas con beicon y queso están realmente muy buenas.Merece totalmente la visita
Un bar que tiene una tapa bastante buena: patatas con bacon y huevo! Sin embargo, no sirven cortos por lo que te pillas una buena si pretendes comer a base de tapas. El servicio fue lento y no nos gustó especialmente que no nos dejasen pedir en la barra. No estaba mal de precios
Local para tomar una buena tapa de patatas con huevos y bacon. Mucha gente en el interior, pero dispone de unos bancos corridos. Aunque nuestra mesa estaba "coja" y era complicado comer sin tirar la consumición.
Uno de los bares más antiguos del Barrio Húmedo. La decoración se quedó en los años 90, muy kitsch, pero el pincho es muy abundante, patatas con bacon. Y tiene una cecina excelente que te la pone gratis con la segunda ronda. Merece la pena ir.
Sitio tradicional, comida increíble y con la segunda ración te ponen un maravilloso plato de cecina,la primera son patatas caseras con beicon y queso. Es un local de tamaño mediano y en días de mucha afluencia está muy justo. Recomiendo ir
Local para tomar una buena tapa de patatas con huevos y bacon. Mucha gente en el interior, pero dispone de unos bancos corridos. Aunque nuestra mesa estaba "coja" y era complicado comer sin tirar la consumición.
Uno de los bares más antiguos del Barrio Húmedo. La decoración se quedó en los años 90, muy kitsch, pero el pincho es muy abundante, patatas con bacon. Y tiene una cecina excelente que te la pone gratis con la segunda ronda. Merece la pena ir.
Sitio tradicional, comida increíble y con la segunda ración te ponen un maravilloso plato de cecina,la primera son patatas caseras con beicon y queso. Es un local de tamaño mediano y en días de mucha afluencia está muy justo. Recomiendo ir
Sebi el dueño sabe lo que hace, no se complica con la tapa y te pones las botas La foto es la tapa de cuatro consumiciones y si repites ronda de bebidas,de tapa de pone cecina. Yo pico y caigo casi siempre. Es un bar clásico del Húmedo en León, yo llevo yendo desde hace 35 años
Dejando a un lado que el señor que esta en la barra es muy serio,decir que la atencion es correcta y la única tapa que sirven,patatas con beicon y queso están realmente muy buenas.Merece totalmente la visita
No nos pusieron el tradicional corto de León. Las patatas estaban aceitosas. Los precios fueron un poco elevados. Otro fallo es que los camareros picotean las patas que no se llegaban a comer.
Local amplio. Buenos profesionales y muy rápidos. Las tres estrellas son porque sigo echando de menos su tapa de champiñones (riquísima)...que para mí, marcaba la diferencia. Los últimos años que he ido a León no la tenían (al menos por la noche).
Bar de tapas en el centro, muy bien situado. De tapa tienen unas patatas de bolsa con algo de bacon que a mí no me gustaron mucho. El local se ve muy viejo y sin reformar. Cómo todos en la zona falto de sitio por la cantidad de gente que hay. Precio normal.
Entramos a pedir dos cañas y nos sirvieron una pequeña ración de embutido, con una loncha de cecina, otra de lomo y dos rodajas de salchichón por persona. Todo bastante normal, nada destacable ni para bien ni para mal. Eso sí, el pan con pinta de ser de hacía un par de días.
2 cañas 1 agua con gas - 11€.. pero qué es esto.. estos precios..?! y es un bar normal, nada que ver con lujo..
Que mala suerte… El servicio desagradable, la música a todo volumen, no se puede estar a gusto.
La patatas están buenas y nos han atendido bien, pero nos han clavado 9€ por un tinto de verano. Y no se han equivocado, dicen que es lo que vale.
Es carísimo...a la gente que no conocen les cobra más que a los que conocen...El dueño favorece a su gente conocida y amigos...nosotros que ivamos unos cuantos pedimos cañones de cerveza y nos pone unos vasos de plastico de 30cl y nos cobra 3,50e por eso a cada uno...y a los de al lado y a mucha más gente que vimos se veia que eran sus conocidos les ponia todo en vasos de cristal y más cantidad claro...eso és discriminar a las personas y encima a la cara....nos puso un plato de patatas de tapa con 2 cachos de bacon para 8 personas...mientras que a sus conocidos les ponia de todo y en cantidad...Yo no recomiendo este local...no tratan por igual a todo el mundo...atención pésima, muy sucio el local y baños tétricos de los sucios que los tienen...NOSOTROS NO VOLVEREMOS....
Antes vivia en León y me encantaba por su tapa de patatas e iba 2 o 3 veces a la semana. Hoy he ido, ya que estoy de visita por León y ni la tapa me pusieron con la caña mientras al resto si... Muy mal. Ya parece el de La Bicha.
Muy mala atención por parte del camarero, cara de rancio constante, que en vez de pedir y pagar parece que te estaba regalando la consumición. Primer bar de León que nos vamos sin tomar tapa por que no la puso. No volveremos.
Fatal. Fuimos una amiga y yo a tomar algo y comer. El bar estaba muy lleno y entiendo el agobio, pero el camarero más mayor muy desagradable. Atendió a un montón de gente que había llegado después a pesar de habernos visto. Cuando por fin nos atiende, pedimos las consumiciones (dos cañas) y su respectiva tapa (como siempre, buenísima). Cuando por fin consigo llamar de nuevo la atención del camarero le pido que por favor me cobre con tarjeta a lo que él con mala cara contesta “como me tenéis hoy con la p**a tarjeta” a lo que luego mira al chico que estaba a mi lado y le dice “me tienen hasta el c**o”. Mi amiga y yo nos miramos y le dijimos que lo sentíamos pero no teníamos efectivo, así que a los minutos viene enfadado y nos lanza el datáfono en la mesa. Trato pésimo.
Muy mal, pedimos 3 bebidas y nos pusieron una tapa para 3 en un plato. Vinieron 2 amigos y pidieron 2 bebidas mas, al pedir las tapas correspondientes nos dijo que el mismo plato que estaba puesto era para 5, al reclamarle que era de las bebidas anteriores, de muy malos modos insistia que eso era lo que habia... INCREIBLE!!! no volveria jamás
Son varias veces que voy ,y no entiendo porque pido corto y no tienen y me ponen una caña de 3€, pero luego hay gente que las ponen una caña con otro vaso y las cobra 1,80€ . Son conocidos? Como se pide eso?
Es un bar bastante malo donde el trato a los clientes es nefasto, ademas el dueño es muy desagradable y es bastante agresivo he visto como salia de la barra a pegar a un cliente, tambien el tio cobra lo que quiere y muchas veces tima a la gente y tiene una mala organizacion del servicio.
El dueño es un desagradable, al ir a pagarle una consumición, después de pagar una ronda de 22 euros, me contestó con mal carácter que no tenía cuatro manos. No me parece un trato correcto hacia un cliente por muy apurado que estés. Por otra parte las tapas están bien a quien le guste la fritanga, pero no son nada del otro mundo. Los camareros son muy agradables pero el dueño no lo es. Está muy estresado cobrando las consumiciones dado q no se fía de su personal para cobrar a los clientes. No volveré.
Este bar ha bajado la calidad de sus tapas de forma exagerada a la vez que ha subido sus precios, diría que del húmedo es el más caro y la tapa de patatas fritas es muy del montón. Además el trato las últimas veces ha sido bastante desagradable por parte del hombre de mediana edad. No pienso volver.
A pesar de que las patatas con beicon estaban muy buenas, tened cuidado con las vueltas, casi nos cobran 10 euros por dos cañas. Nos atendió un camarero que nos dio mal las vueltas y cuando se lo dijimos no nos presto ni atención…. Pensamos que iba un poquito ebrio… no volveremos
El camarero es un idiota redomado un faltoso, malhablado y encima te mira torcido el trato despectivo para tu casa si es que alguien te aguanta pedazo borde. PONGO UNA ESTRELLA POR QUE NO SE PUEDE PONER MENOS. Soy relaciones públicas y le voy a decir a todo dios que no venga para que se coma un cagao como su cabeza de grande.
Un viernes fuimos a tomar dos vinos rueda. El camarero nos contestó si no nos importaba beber dos vinos verdejo en vez de rueda. Nosotras insistimos que queríamos rueda y finalmente nos sirvió un vino de la casa. Además de ello nos comentó que llevaba toda la tarde sirviendo tapas y que ya no queria servir más. No nos parece que sea un trato adecuado para el cliente. No conocemos las condiciones que reciben los y las trabajadoras de este local porque no somos de León pero no nos ha gustado la situación que hemos vivido en este bar
4,50 un tinto de verano con limón sin presión, y una sola tapa para elegir. Creo que sobran los comentarios
Buen ambiente universitario, sitio de siempre en León. Antes daba gusto venir a tomar unas cañinas, desde hace 2 años, subida exagerada de precios, una caña 2'80€ en fin impresionante. También depende de como pilles al personaje del jefe, se pone las gafas y al mando de la caja registradora da más miedo que Montoro en sus años buenos En fin una pena que quiera aprovecharse así de la gente, dice mucho del tipo de persona que es.
Dejaremos de ir Subida de precios. Menos cantidad de tapas. Local sucio y había mala gente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La trastienda del 13
Sidería San Mamés
El Infierno
El Tizón
La Taberna Pirata
Begoña 2
La Abadía de Don Gutierre
La pañería
La Comtienda
Restaurante Valdesogo
26 Fotos
Explora las fotos de Bacanal
Información de Bacanal
Cómo llegar
C. Mulhacin, 5, 24003 León, Spain
El Área
Ubicación
C. Mulhacin, 5, 24003 León, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en León, España
museo en Castilla y León
edificio en León, España
edificio en León, España
edificio en León, España
edificio en León, España
building in León Province, Spain
iglesia en León, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bacanal y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bacanal!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bacanal
🏆 Recompensas de Bacanal
Descuento 10%
En Bacanal
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú