Menú
Café Bar Franganillo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

León

Café Bar Franganillo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Café Bar Franganillo, ubicado en León, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica agradable. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento, donde la cercanía es clave. Ofrecemos una variada selección de bebidas, desde café y té de c...

Café Bar Franganillo

Regional · León

4.5 · 497 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Café Bar Franganillo

Café Bar Franganillo, ubicado en León, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica agradable. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento, donde la cercanía es clave. Ofrecemos una variada selección de bebidas, desde café y té de calidad hasta una cuid...

Café Bar Franganillo, ubicado en León, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica agradable. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento, donde la cercanía es clave. Ofrecemos una variada selección de bebidas, desde café y té de calidad hasta una cuidada carta de vinos y cervezas. Nuestra cocina destaca por tapas y raciones caseras, entre las que sobresale nuestra tortilla. Ideal para desayunos, una comida informal o incluso para trabajar con tu portátil. Contamos con terraza, acceso para personas con movilidad reducida y opciones de pago como Bizum. Abiertos de lunes a viernes y los domingos por la mañana, te esperamos para sentirte como en casa.

Qué dicen los clientes de Café Bar Franganillo

Café Bar Franganillo destaca por su excelente atención, tapas variadas y precios asequibles. Los clientes elogian especialmente la tortilla de patatas y el ambiente familiar. Es un lugar ideal para desayunar o pasar un rato agradable con amigos o familia.

Platos populares

tortilla de patata (7) café (6) tapas (6) bizcocho

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: No te pierdas la tortilla, considerada por muchos como la mejor de León. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, pero sí Bizum.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Pedro
Patrimonio
A 364m

Iglesia de San Pedro

iglesia

Ver más
Puente del Castro
Patrimonio
A 648m

Puente del Castro

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Bar Franganillo

Café Bar Franganillo se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Pedro (A 364m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Puente del Castro (A 648m) — puente en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Bar Franganillo

Café Bar Franganillo está ubicado en Av. de la Lastra, 52, 24005 León, Spain, León.
Cerca de Café Bar Franganillo se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Pedro, Puente del Castro.
Café Bar Franganillo ofrece cocina regional.
Café Bar Franganillo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Bar Franganillo ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Café Bar Franganillo según las opiniones de clientes son: tortilla de patata, café, tapas, bizcocho.
Café Bar Franganillo es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Café Bar Franganillo destaca por su excelente atención, tapas variadas y precios asequibles. Los clientes elogian especialmente la tortilla de patatas y el ambiente familiar. Es un lugar ideal para desayunar o pasar un rato agradable con amigos o familia.
No te pierdas la tortilla, considerada por muchos como la mejor de León. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, pero sí Bizum.
497
Reseñas

Opiniones de Café Bar Franganillo León

4.5
497
5★
69%
4★
22%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
D
David

Perfecto, soy bastante habitual y suelo repetir, muy amables siempre.

T
Teresa M.

Un trato maravilloso. Unas tapas muy ricas

A
Alberto Garcia

Impresionante la tortilla y la velocidad de la camarera.

J
Josu Torres

Un trato agradable, buenas tapas y ambiente familiar

L
Lucia PG

Espectacular cafetería. Buen trato, buenas tapas y buen ambiente.

M
Miguel Angel

Lugar muy agradable.buen cafe buenas tapas.

D
David Pérez

Ambiente familiar, buenas tapas, trato excelente.

D
David Perez

Un trato excelente como siempre, los churros del domingo para desayunar riquisimos.

O
Oscar B.F

Buena cerveza y buena tapa, la pizza casera de tapa está buenísima.

m
maria fernandez lopez

Restaurante familiar estupendo. El arroz impresionante. Muy recomendado.

J
Jesús González Aldeiturriaga

Un trato excepcional y muy buenas tapas.

L
Luis Miguel Gonzalez Collado

Buen sitio tranquilo para desconectar tomando unas cervezas

P
Pablo González Mayorga

Lugar agradable con excelente servicio y buenas tapas

T
Tomás Sarmiento García

Excelente trato. La tapa buena.

A
Arantza Goicoechea García

Lugar perfecto para ir con los amigos y tomarse un buen café.

J
Jesús Romero

Camarera atenta y rápida, desayuno muy bueno, croissany con mantequilla y mermelada😍

C
Criche

Muy buenas tapas y muy buena atención.

P
Pilar Alvarez

Cafetería muy espaciosa con infinidad de tapas y un trato genial

H
Hugo Barrachina lopez

Es un negocio familiar q me encanta. Buena vivra

D
Daniel Gonzalez

perfecto para compartir un buen rato y con una maravillosa atención

C
Carlos Rodriguez

Para mí el mejor café de León, si lo prepara Cristina ( haber si las hermanas aprenden)

D
Diego Montalvo Freitas

Buen trato, local muy cómodo, precios de mercado.

i
ignacio jose mateos fernandez

Sitio familiar. Buen café y buena tapa

J
Jose López

Excelente trato, excelente ambiente y música, el café y las tapas de primera... Pero las Hamburguesas son de CAMPEONATO!!!. Lo descubrí por casualidad y repetiré seguro 100%.

N
Noemí Carro Sánchez

Si hay un sitio en todo el barrio al que no dejaré de ir, es el Franganillo. Cuando llegas parece que estás en casa y las tapas y los desayunos son otro nivel. Genial!

Y
Yolanda González Carro

Muy amables y siempre pendientes de los clientes. Soy cliente de la mañana...muy buen café y la tapa de tortilla están muy ricas.

V
Verónica Rg

Unas chicas muy amables y atentas. El pedido estaba súper puntual para recogerlo y la comida casera y deliciosa. Un 10/10

J
Julia Celada

Para un buen café o un buen vino el mejor sitio del barrio.. Ahhh unas tapas excelentes. Y de trato genial

M
Manuela Bermúdez Jiménez

La tortilla está muy rica y el café 😋☕ muy bueno. Trato agradable.

f
francisco rodriguez reguera

Sobre todo resaltar el buen trato hacia los clientes. Tienes variedad de tapas muy ricas.

M
Monica Olmos

Un bar tranquilo, camarera muy amable y un café muy rico. Además te ponen una tapa muy buena sin subir el precio de la consumición

f
franck garcia dumas

Camareras simpáticas,rápidas y eficientes....Buen trato y las tapas riquísimos y abundantes.....un lugar para repetir sin duda alguna

M
Marisol Blanco

Camareras majisimas , unas tapas excelentes y el trato muy bueno ....lo recomiendo para tomar unos vinos tranquilo y el que sea futbolero ver los partidos.........

M
Mario Sanchez Gomez

La camarera hace dibujos super originales con la espuma del café.hoy un caballo de ajedrez ♟️

R
Rubén Fernández Tomé

Sitio ideal para desayunar y para la hora de tapeo. Trato muy agradable y ambiente muy acogedor

D
David Diez S.J.

Buen sitio para pasar un rato con los amigos, o para ir a tapear. El trato a los clientes es muy bueno. Disponen de bocadillos para comer allí o llevar.

P
Pilar Pascual

Solo he desayunado y me ha encantado la tortilla de patata, de las mejores que he probado muy bueno y tranquilo para desayunar

B
Baldomero Losada

Los mejores desayunos de Puente Castro, la tosta de jamón está de muerte....

j
jose carlos sandoval gonzalez

Excelente trato y mejores tapas, bocadillos y hamburguesas. Un diez para todas

A
Alfonso Méndez Bardón

Es un lugar agradable en el que te atienden de maravilla con variedad de tapas y bebidas.

J
Jesus Lorenzo Ruiz

Muy buen servicio y muy buen trato, excelentes tapas. Muy recomendable.

S
Sara Fernández Martínez

Buen servicio, tapas variadas y a buen precio. Muy recomendable

G
Geli TORO

Impresionante tortilla La puedes pedir para llevar. Top 🔝 🔝 🔝 🔝

J
Jose Luis Bajo Barrios

Estupendo lugar, personal muy amable, el cafe inmejorable.

H
Hasna Said

Buen café, muy buena tortilla y un trato de Díez

J
JESÚS R. SÁNCHEZ

Buen lugar para tomar un café o una caña. Cocinan bien y, para los más miedosos 😏, tienen terraza bajo los soportales.

M
Miguel Maraña

Servicio genial y unas hamburguesas riquísimas. Gran descubrimiento. Volveré sin duda.

V
Viacheslav Gorbach

A mí me encanta. Buena cocina y las camareras fueron muy amables. Hay muchos tapas diferentes, están muy ricas. Quiero volver.

C
Cristina Bravo

Muy buen servicio,y muy buena camarera ,buena calidad en tapas y mucha limpieza

o
on !!! (Venancio)

Uno de los mejores bares de la zona por no decir el mejor...Gran bar con una tapa riquísima... La dirección del bar tienen un trato por parte de los camareros muy eficaz y rápidos...el pincho de tortilla de patata riquísimo...y la terraza cubierta en el soportal muy acogedora....

p
pazcar llamazares

Fuimos a desayunar 4 personas y fue un placer Bocadillos calientes, tortilla y bollería del día. Salimos a unos 3,50 euros por persona, café incluido. Volveremos

L
Luis Rodriguez Robles

Cafeteria agradable para tomar un vino ,refresco o cerveza con su correspondiente tapa.Las mañana son más animadas y la camarera muy activa y profesional,las tardes más tranquilas.Buenas tapas en especial la tortilla

A
Ana Maria Menendez

Me encanta, hace poco lo descubrí. Soy de Argentina y amo ir a los bares. Y acá me atienden excelente y las tapas son riquísimas.

J
Javier Ibáñez Diéguez

Buena atención y buenas tapas

P
Patricia Conde

Genial cafés y comida. Tortilla inmejorable. Personal muy amable y rápido!

H
Honda CRX purple

Lo k mas me gusta de allí es la tortilla está brutal, buen café y la camarera muy simpática.

k
kivasha kiva

Actualmente cerrado por descanso. Atienden muy bien, son muy agradables y rápidos a la hora de ofrecer un servicio. Son super agradables con los clientes. Recomendable, sobre todo por las mañanas.

C
Carlos Enrique Fernández García

Camareras majísimas, gran cantidad de tapas. Muy amplio. Terraza cubierta. Baños limpios. Ideal para tomar unas cañas o unos cafés.

A
Abigail Fernández

Atención maravillosa,amable agradable, siempre es un placer visitarles,desayunar allí un gustazo

O
Oscar Simón García

Local grande y con una buena atención. La tortilla está entre las mejores que he probado. Recomendable 100%

J
Javier Rey

Es un bar tranquilo, con gran variedad de buenas tapas, una buena terraza recogida y espacioso por dentro. Perfecto para tomar algo en cualquier momento del día.

M
Mabel P.

La mejor tortilla de León, ya sea en tapa o pincho, buen precio buen ambiente y el mejor servicio. El café exquisito. Cris una máquina!

L
Laura Aguilar

Magnífico sitio para desayunar. La tortilla, de las mejores de León sin ninguna duda. La familia que lo lleva, encantadora y muy profesional.

A
Alba González Martínez

Servicio rápido y atento. Tapas variadas y muy buenas. Precio muy asequible.

h
humildad mazon

Excelente sitio,trato de 10,tapas riquísimas,la tortilla inmejorable, me encanta,volveré,seguro.

M
Maria Estevez

Bar de barrio fantástico, con buen ambiente, buena atención y comida rica. En general suelo ir a desayunar, es cierto que el ambiente es mejor por las mañanas, pero todas las camareras son agradables y eficientes. Recomendable cafecito con tortilla o un buen trozo de bizcocho, depende del día.

J
José Francisco de la Puente González

De lujo, no lo conocía, fui con compañeros de trabajo a tomar un café mañanero y fenomenal. La tortilla está poco hecha y tiene una pinta buenísima, el bizcocho riquísimo, no se lo que lleva pero pesa más que el plomo jajajajaja.

R
Ruben Sierra

Limpieza hasta el extremo, calidad, precios económicos, unas tapa y raciones caseras 100%, y los mejor, el trato cercano, con un ambiente familiar que te hacen sentir en casa. Los dueños muy muy agradables y atentos. Hacen del barrio un lugar mejor. Espero esta crisis no os haga mucha mella y vengan tiempos mejores para disfrutar de vuestro negocio muchos años. De 10 para mi.

L
Leire

Personal siempre super agradable. Siempre con una sonrisa. Tapas muy variadas y todas muy buenas. La tortilla riquísima. También hacen bocadillos para llevar. Bastante amplio por dentro y también tiene una terraza cubierta por unos soportales fuera. Hay distancia entre mesas con lo cual puedes hablar tranquilamente sin q se entere el vecino 😂. Recomendable ir.

B
Biana Martinez

Todo un descubrimiento. Buscando un bar abierto un domingo descubrí éste y ya he repetido. Muy buena atención. Hemos desayunado café grande con tosta de jamón , muy buena y a un precio fenomenal. Creo que se va a volver en un habitual!

M
Mojitow

Servicio excelente lugar idóneo para pasar el tiempo con amigos o familia comida riquísima lo recomiendo encarecidamente precio muy asequible un cliente fijo para toda la vida

G
Gonzalo Fernandez Blanco

Muy simpática y agradable la prima de mi amigo David, además tiene un café y tapas muy buenas

j
jaime fernandez blanco

Bar de barrio con una atención genial ( como tiene que ser ) . El café muy bueno y la tortilla muy muy buena , sin duda repetiré . A++++

B
Barbi

Es un bar bastante amplio. Por la mañana solo estaba una chica y ella sola lo ventilaba todo en un momentín, muy eficiente. No es caro, las tapas estaban ricas y el ambiente estaba bien. Una grata sorpresa a la entrada de León ☺️

A
Alberto Vallinas García

Buen sitio de desayunos, buena cantidad y buen precio, por la zona el mejor sin duda. La atención siempre impecable. Lo único negativo a destacar que no tienen para tarjeta pero si bizum, lo cual es de agradecer.

j
jonathan escudero

Un buen bar en el barrio!!!!! Sitio grande y acogedor, con buen servicio y buenas tapas!!!! Muy recomendable

L
Luis Ángel García

Un bar de los que ya no se encuentran. Tapas riquísimas y servicio muy profesional. Se aparca en la misma puerta y nunca falta sitio en el interior o la terraza. Si quieres tomar un buen café o una buena tapa este es tu sitio

J
Josue Martinez

Bar Top , excelentes tapas y atención, mención especial la chica de las mañanas . Lugar de parada en el barrio , sin duda !!!

Mabel P.
Mabel P.

La mejor tortilla de León, ya sea en tapa o pincho, buen precio buen ambiente y el mejor servicio. El café exquisito. Cris una máquina!

Alba González Martínez
Alba González Martínez

Servicio rápido y atento. Tapas variadas y muy buenas. Precio muy asequible.

humildad mazon
humildad mazon

Excelente sitio,trato de 10,tapas riquísimas,la tortilla inmejorable, me encanta,volveré,seguro.

Alberto Vallinas García
Alberto Vallinas García

Buen sitio de desayunos, buena cantidad y buen precio, por la zona el mejor sin duda. La atención siempre impecable. Lo único negativo a destacar que no tienen para tarjeta pero si bizum, lo cual es de agradecer.

Luis Ángel García
Luis Ángel García

Un bar de los que ya no se encuentran. Tapas riquísimas y servicio muy profesional. Se aparca en la misma puerta y nunca falta sitio en el interior o la terraza. Si quieres tomar un buen café o una buena tapa este es tu sitio

Laura Aguilar
Laura Aguilar

Magnífico sitio para desayunar. La tortilla, de las mejores de León sin ninguna duda. La familia que lo lleva, encantadora y muy profesional.

Gonzalo Fernandez Blanco
Gonzalo Fernandez Blanco

Muy simpática y agradable la prima de mi amigo David, además tiene un café y tapas muy buenas

Mojitow
Mojitow

Servicio excelente lugar idóneo para pasar el tiempo con amigos o familia comida riquísima lo recomiendo encarecidamente precio muy asequible un cliente fijo para toda la vida

Cristina Bravo
Cristina Bravo

Muy buen servicio,y muy buena camarera ,buena calidad en tapas y mucha limpieza

jaime fernandez blanco
jaime fernandez blanco

Bar de barrio con una atención genial ( como tiene que ser ) . El café muy bueno y la tortilla muy muy buena , sin duda repetiré . A++++

José Francisco de la Puente González
José Francisco de la Puente González

De lujo, no lo conocía, fui con compañeros de trabajo a tomar un café mañanero y fenomenal. La tortilla está poco hecha y tiene una pinta buenísima, el bizcocho riquísimo, no se lo que lleva pero pesa más que el plomo jajajajaja.

Maria Estevez
Maria Estevez

Bar de barrio fantástico, con buen ambiente, buena atención y comida rica. En general suelo ir a desayunar, es cierto que el ambiente es mejor por las mañanas, pero todas las camareras son agradables y eficientes. Recomendable cafecito con tortilla o un buen trozo de bizcocho, depende del día.

Biana Martinez
Biana Martinez

Todo un descubrimiento. Buscando un bar abierto un domingo descubrí éste y ya he repetido. Muy buena atención. Hemos desayunado café grande con tosta de jamón , muy buena y a un precio fenomenal. Creo que se va a volver en un habitual!

Viacheslav Gorbach
Viacheslav Gorbach

A mí me encanta. Buena cocina y las camareras fueron muy amables. Hay muchos tapas diferentes, están muy ricas. Quiero volver.

Leire
Leire

Personal siempre super agradable. Siempre con una sonrisa. Tapas muy variadas y todas muy buenas. La tortilla riquísima. También hacen bocadillos para llevar. Bastante amplio por dentro y también tiene una terraza cubierta por unos soportales fuera. Hay distancia entre mesas con lo cual puedes hablar tranquilamente sin q se entere el vecino 😂. Recomendable ir.

on !!! (Venancio)
on !!! (Venancio)

Uno de los mejores bares de la zona por no decir el mejor...Gran bar con una tapa riquísima... La dirección del bar tienen un trato por parte de los camareros muy eficaz y rápidos...el pincho de tortilla de patata riquísimo...y la terraza cubierta en el soportal muy acogedora....

Ruben Sierra
Ruben Sierra

Limpieza hasta el extremo, calidad, precios económicos, unas tapa y raciones caseras 100%, y los mejor, el trato cercano, con un ambiente familiar que te hacen sentir en casa. Los dueños muy muy agradables y atentos. Hacen del barrio un lugar mejor. Espero esta crisis no os haga mucha mella y vengan tiempos mejores para disfrutar de vuestro negocio muchos años. De 10 para mi.

r
rebeca beneitez sanchez

Solo he estado una vez, asique no puedo decir nada. Un bar, buen ambiente.

J
Juan Antonio García Muelas

Buen café, buenas tapas...y mejor tortilla!

F
Francisco Alvarez

La tapa de tortilla está riquisima

M
MARÍA JOSÉ MIN “DEL MARCO”

Se está genial en la terraza. Lugar tranquilo para tomar algo

J
Jose Gutierrez

Muy buena atención y tapas diferentes y elaboradas

m
miguel angel aguillo

Buen sitio y mejor atención

r
roberto

Amplio bar en Puente Castro. Atención correcta por parte de las empleadas, Precios acordes para la zona, Tapas buenas y raciones normales.

J
Juanjo Vidal

Buena gente, bar cómodo, buen trato, pinchos ricos. Sólo echo de menos aquellas croquetas...

P
Pilar Sanvi

Camareras agradables y muy resolutivas. Buenas tapas. Buen sitio para repetir

n
no importa

Local amplio con buena limpieza buen trato y precios normales como todos los locales de la zona Aseos amplios y limpios Buenas tapas Sin problema a la hora de aparcar al estar situado en una calle nueva y con pocas edificaciones Recomendable sobre todo a la hora del desayuno

T
Tatopili

Establecimiento recomendado, buen trato y tapas variadas, tortilla casera muy rica, pasar por el establecimiento

F
Felipe J. Piñeiro

Un buen lugar para desayunar o tomarte unas cervezas y buenas tapas, las camareras, muy majas y buena musiquita de fondo, cafetería muy amplia y limpia, terraza amplia.

I
Ivane M.

Lo mejor de la zona. El café está bien y la gente parece amable. Me gusta!

M
Marco Antonio Anton

Lugar tranquilo, terracita recogida y buenas tapas. Un buen bar de barrio. Buen café a 1,40€. Sitio para tomar un buen vino o caña. El tercio de mahou 2,50€. La oreja de tapa, muy sabrosa.

Marco Antonio Anton
Marco Antonio Anton

Lugar tranquilo, terracita recogida y buenas tapas. Un buen bar de barrio. Buen café a 1,40€. Sitio para tomar un buen vino o caña. El tercio de mahou 2,50€. La oreja de tapa, muy sabrosa.

Ivane M.
Ivane M.

Lo mejor de la zona. El café está bien y la gente parece amable. Me gusta!

M
Mar Torbado Blanco

Niños chillando sin que camareros ni padres les dieran un toque de atención. Una de las niñas chillaba como una verdadera rata sin parar.

J
Juan Arias

Bar tipico de barrio apto para tomarte unas cañas o un cafe. Buen servicio. Hay partidas si te gustan las cartas.

I
Isaac Alvarez Velasco

Buen café, pero llego un quinteto, que parecían 50, por el escándalo que armaban, como si estuvieran en la disco 🙉🙉😠😠

J
J Martínez

El local es amplio aunque un tanto desangelado tiene terraza exterior agradable. Lo mejor el precio , trato amable y recomiendo el pincho de tortilla de patatas, realmente rico. Puedes llevar bocadillos fríos y calientes, sobre todo para personas que trabajan en la zona industrial próxima.

J Martínez
J Martínez

El local es amplio aunque un tanto desangelado tiene terraza exterior agradable. Lo mejor el precio , trato amable y recomiendo el pincho de tortilla de patatas, realmente rico. Puedes llevar bocadillos fríos y calientes, sobre todo para personas que trabajan en la zona industrial próxima.

M
Marisa O

No ha gustado nada ,un sándwich vegetal era solo lechuga y un pegote de salsa .

L
Lidia Cabezuelo

Lo peor. Muy sucio

M
Mario Martín

Por las mañanas muy buena tortilla y desayunos normales,por la tarde la camarera parece que no quiere trabajar y te echa a las 9.30, falta de profesionalidad, sin ánimo de ofender

S
Sergio Mendoza

Muy mal el servicio, tapas aceitosas,las camareras muy cotillas,mal servicio,muy mal,ni a mí peor enemigo le mandaría a ese antro

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en León →
📸

14 Fotos

Explora las fotos de Café Bar Franganillo

Café Bar Franganillo
Café Bar Franganillo
Café Bar Franganillo
Café Bar Franganillo
Café Bar Franganillo
+9 Más
📍

Información de Café Bar Franganillo

Cómo llegar

Av. de la Lastra, 52, 24005 León, Spain

Cargando mapa...
Café Bar Franganillo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
497 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
497
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min here
📞 Teléfono
+34 639 15 18 87

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de la Lastra, 52, 24005 León, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Pedro Patrimonio

edificio en León, España

A 364m
Puente del Castro Patrimonio

puente en León, España

A 648m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Bar Franganillo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Bar Franganillo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Bar Franganillo

🏆 Recompensas de Café Bar Franganillo

💰

Descuento 10%

En Café Bar Franganillo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves