El Bigote del Marqués
Local, mediterranean, spanish, tapas · León
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Bigote del Marqués
En El Bigote del Marqués, ubicado en el corazón de León, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para relajarse en nuestra terraza como para disfrutar de nuestro espacioso interior. Nuestra cocina casera, con un...
En El Bigote del Marqués, ubicado en el corazón de León, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para relajarse en nuestra terraza como para disfrutar de nuestro espacioso interior. Nuestra cocina casera, con un menú del día muy apreciado, ofrece una amplia variedad de opciones cuidadosamente elaboradas con ingredientes de alta calidad. Los postres, hechos en casa, son el broche de oro perfecto. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos. No te pierdas nuestras tapas deliciosas y especialidades como el queso de cabra crujiente con confitura de pimiento rojo. Nuestro servicio, atento y amable, hará que te sientas como en casa. ¡Te esperamos para el desayuno, almuerzo o simplemente para disfrutar de un buen momento!
Qué dicen los clientes de El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués destaca por su excelente menú del día casero, con múltiples opciones y postres caseros. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente agradable, especialmente la terraza. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana.
Platos populares
Tip: Reserva con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana o en grupo. El menú del día es muy popular y suele llenarse.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Francisco (A 131m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de la calle San Francisco, 6 (A 243m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Edificio de Correos (León) (A 272m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de la calle San Francisco, 1 (A 287m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de la calle Trastamara, 2 (A 303m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Sanatorio Miranda (A 309m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de Nuestra Señora del Mercado (A 317m) — edificio en León, España bien de interés cultural
- Casa de la calle Escurial, 1 (A 320m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Parques y Jardines
- Jardín de San Francisco (A 158m) — park in León, Spain
Otros Lugares de Interés
- León. Las Cercas (A 202m) — Municipio: León Provincia: León Tipología: Recinto Amurallado Epoca: Cristiano Medieval Titularidad: Público
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Bigote del Marqués
Opiniones de El Bigote del Marqués León
Un menú del día riquísimo, por muy buen precio y con postres deliciosos. Sin duda volveremos. Además el trato muy atento y amable.
Cómo siempre de diez. El mejor menú relación calidad precio de León. Si encima le añades que el trato es exquisito, el local está limpio como la patena y el ambiente es muy bueno, tenemos un cóctel perfecto
Fuimos a comer ayer por el día de la madre.y ya cuando reservé con antelación , el chico súper amable y comunicando todo al detalle de echo tuve q volver a llamar para cambio de hora y sin problema. El menú de ese día solo puedo decir q fue espectacular.salimos encantados todos de alle.sin duda lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré
Fui con mi familia a comer el menú de fin de semana (25€/sábado). El trato del personal inmejorable. El menú tiene una calidad excelente. Tiene unos postres muy ricos. El sitio es muy acogedor. Salimos encantados. Volveremos pronto.
Atención inmejorable y calidad en cada plato, no se puede pedir más.
No suelo escribir reseñas, salvo lugares francamente rechazables, o muy buenos, que merece la pena destacar. Este es de los últimos. Trato exquisito, amable y cercano por parte de tod@s los camareros. Realmente extraordinario. Comida muy buena, variada y relación calidad precio excelente. Siempre lleno, incluso entre semana, hay que reservar. Volveré a León, y sin duda volveré a El Bigote del Marqués.
La comida buenísima, el trato por parte de todos los camareros espectacular. En especial destacar como canta los platos el camarero, es hipnótico. Un sitio de 10, no podemos parar de venir! Gracias y seguid así!
Comida riquísima y muy buen servicio, atentos y eficaces.
Menú fin de semana con postre 23€. Hemos estado comiendo y lo primero que me ha gustado es que fuera hacía un día de perros y dentro tenían una temperatura muy agradable. Lo primero que nos han indicado es que hay menú y carta. Nos hemos decantado por menú. Hay amplia variedad tanto de primeros como de segundos. Las crepes de espinacas estaban deliciosas y de segundos para mi gusto el plato ganador ha sido el rabo guisado. Los postres son caseros y están todos muy ricos....hay dos tipos de tarta de queso. Lugar muy recomendable para comer. Volveremos
Es un buen sitio para comer un menú del día de calidad. Buena atención y el servicio muy rápido. Todo lo que pedimos nos gustó, recomendable!
El local está perfectamente acondicionado. La elaboración del menú es muy buena . Buen precio. El menú riquísimo. El dueño y todo el personal muy amables. Buen sitio para comer.
Comida casera, elaborada y deliciosa. El menú va variando constantemente y hay muchas opciones a elegir. Cada vez que voy pido algo distinto que me sorprende más que la vez anterior. El trato espectacular, son muy atentos. como recomendación, los postres son además de caseros muy ricos, la tarta de chocolate negro es para morirse, de las mejores que he probado sin duda.
Espectacular servicio, super atentos y amigables, la comida sencillamente brutallllll……. Me pedi un hojaldre con manzana caramelizada , foi y salsa de cabrales, por dios que cosa mas rica, wowwww y en resumidas cuentas toda la comida brutal, y pensar que entramos pensando en un quita hambres por la hora que llegamos, las 4. Pero aun asi nos atendieron con muchisima amabilidad, lo que fue por casualidad al final fue un acierto. Seguir asi
Todo riquísimo y mucha variedad además y sobretodo la amabilidad, profesionalidad y el cariño que le ponen a su trabajo y con que nos tratan a los que tenemos la suerte de encontrar un lugar tan especial ;) solo hice fotos de los primero porque los segundos y el postre ni me acordé d la pintaza😋😋😋 bravo y muchísimas gracias
Destacar el buen servicio de su personal. Menú muy variado. Todo tan apetecible que no sabíamos por cual decidirnos. Una crema de lentejas riquísima. La ensalada con pera buenísima....bueno...habrá que volver para poder probar más platos. Los segundos también muy buenos. carne de rabo de toro muy jugoso, trocitos de cochinillo frito muy tostadito y bueno......igualmente ...hay que repetir. Los postres buenísimos. Y lo mejor su precio . 15 euros sin café. Sin lugar a dudas recomendable.
Desde el momento en que entramos, la experiencia fue simplemente espectacular. La atención al cliente es de primer nivel: amable, atenta y siempre con una sonrisa. El ambiente del restaurante es acogedor, elegante y perfectamente diseñado para disfrutar una comida tranquila y memorable. La comida… ¡una verdadera obra de arte! Cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, presentados con un cuidado excepcional. Los sabores son equilibrados, creativos y absolutamente deliciosos.
Mesa grande en un día festivo. Menú muy bueno, servicio genial. Quedamos encantados, para repetir.
Éramos un grupo de 8 personas, no habíamos reservado, y nos atendieron al instante. El personal superamable, profesional. Yo tan solo me pedí una ensalada y madre mía, no pude acabarla de la cantidad que llevaba, me dio pena dejar pues estaba deliciosa. Mis compañeras quedaron también encantadas con el plato que escogieron. El local me encantó. Desde luego repetiré con la familia
Comimos 3 personas un jueves el menú del día y sólo podemos recomendarlo. 18€ calidad precio inmejorable. Variedad, calidad y profesionalidad. La comida buenísima y la atención inmejorable. No me extraña que esté lleno. 100% recomendable
Muy buena opción para comer en León. Comida rica , empleados amables , local agradable,totalmente recomendable.
El menú del día que probamos estaba muy bueno. La atención recibida también lo fue
Decidirse por comer en un lugar a las 3 de la tarde en León puede ser difícil y, según el nivel de apetito, urgente. A diferencia de otros, dos, nos hicieron un hueco. El personal es atento, rápido y sugiere según gustos. Segundo punto a favor. En el menú de 14 euros entra varios, primeros y segundos. De primero destacó la menestra de verduras y del segundo una ternera guisada, similar a un fricandó. De postres las dos versiones de la tarta de queso. Muy ricas las dos. Se nota la mano de la repostera. Que en el menú entre el vino rosado tinto y blanco a elegir... otro punto positivo. El rosado elegido muy bueno para ser de la casa. El local está bien diseñado y hasta el nombre tiene gracia. A la salida te vas contento con la elección y con el buche lleno. Relación calidad precio... merece un sobresaliente. Gracias por vuestra atención.
El domingo celebramos la comunión de nuestra peque allí. Fue un gran acierto, desde el primer momento que hablamos con Jesús para reservar hasta el mismo día q nos despedimos. La confianza que te da en todo momento y como te tranquiliza ante cualquier duda para que todo salga perfecto. Trato de 10, comida de 10, servicio de 10, ambiente de 10. Nos sentimos como en casa, q es lo q buscábamos. Y la peque igual. Gracias por todo a todo ese equipo. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo para todos.
Local limpio y bien decorado. Comimos en festivo y menú por 24€, excepcional. Muy buen trato y servicio de todo el personal. En todo momento nos sentimos cómodos. Es un menú variado, completo y bien elaborado. He comido varias veces y siempre he salido muy satisfecho. Hay que reservar porque siempre se llena. Muy recomendable.
Comida muy buena y muy bien elaborada. Las zamburiñas me sorprendieron muy favorablemente. El rabo de ternera exquisito, así como los pimientos rellenos. Y la tarta de queso, creo que la mejor que he probado nunca, y eso que es el postre que suelo pedir en todas partes Comimos menú del día, pero con platos que no son corrientes en un menú, por ejemplo las zamburiñas plancha.El trato estupendo. Habia bastante ruido, pero eso no es culpa del restaurante, si no de un grupo de comensales que no sabían comportarse con respecto hacia los demás. Sin duda un restaurante para ir y repetir. Estábamos de paso en León, pero sin duda volveremos
* Un menú "entre TERRIBLE y ESPECTACULAR" * De esta manera nos reciben en este magnífico restaurante donde la experiencia fue de 10. * Los menús de fin de semana a 21 euros están muy completos y la cocina es muy vistosa y creativa. * En resumen, fue todo un acierto. La próxima vez que vuelva por León ya tengo sitio sin duda.
Fuimos 4 personas el fin de semana. Los camareros super atentos,da gusto,el chico que nos atendió una auténtica delicia, explicandonos todos los platos detalladamente. La ensalada con helado de mojito,las mollejas y la tarta de queso riquísimas, el vino 3n 7na frasca de cristal,un sitio recomendado volveremos sin duda.
Fui a comer el menú del día. La verdad que los platos fueron espectaculares. Además el trato por parte de los camareros es muy agradable.
Lugar de confianza, buena calidad precio incluso en fin de semana. Un menú variado y rico. Recomendado siempre. Además, personal muy amable y con ganas de dar el mejor servicio posible.
Restaurante maravilloso que ofrece menús para comer variados, elaborados, abundantes y muy ricos. El ambiente es cómodo y agradable. En cuanto al personal, son todos encantadores, atentos en todo momento desde que entras en el restaurante. Sin dudarlo, recomendable al 100%.
Sorprendente el menú diario, con una cocina tradicional pero con un toque innovador. El menú de fin de semana presenta una lista de platos algo más selecta, tanto en las carnes como en los pescados. No te pierdas cualquiera de sus postres caseros. Situado al lado del parque San Francisco, hay sitio para aparcar habitualmente. Puedes comer en el interior o, si el tiempo lo permite en su terraza. Decoración de principios del siglo XX, trato muy cordial y servicio excelente.
Una atención excepcionalmente buena!! El personal destaca de manera positiva. Conocen cada plato del menú y saben cómo ofrecerlo al cliente. La cocina tiene calidad y eso se percibe en sus platos. El menú entre semana ronda los 12€ y festivos 17€ (merece la pena). Importante a día de hoy: Cuidan al 100% las medidas sanitarias, aforo, separación, etc. A dos minutos del Corte Inglés. Muy bien ubicado. Muchas gracias y seguid así!! Volveré 👏👏👏👏
Fuimos buscando un sitio algo más tranquilo que el centro para comer y dimos con este restaurante. Servicio muy amable, amplia variedad de platos tradicionales a la vez que elaborados. 26€ menú por persona un sábado pero que resultaron bien invertidos. 100% recomendable
Trato excelente y la comida muy rica. Tomamos menú. Estaba todo muy bueno y las camareras fueron encantadoras y cercanas. Repetiremos sin duda.
El sitio es increíble. Todos los platos están deliciosos, en serio, están buenísimos. El servicio también está perfecto, muy buena atención. Seguro que repetiré.
Cada vez que llego a león me acuerdo de este sitio. No solamente por su calidad en el producto que se puede observar en las fotos, si no por su trato cercano, por su dedicación, por su mimo. Es con diferencia el mejor lugar de leon con precios muy por debajo de la calidad que ofrecen. Tanto menú especial de fin de semana o festivo como el de las fotos como también menú diario. Es increíble
Hemos disfrutado de un muy buen menú de fin de semana hoy domingo (23€ por persona con pan, bebida y postre) Variedad de platos a elegir y todos deliciosos. Atención fenomenal a pesar de tener el local a tope por coincidir con un partido de fútbol local. Muy recomendable sin dudar y para repetir
Estupendo. Fuimos hoy a comer 5 personas el sábado de semana santa habiendo reservado por teléfono ayer mismo. La comida muy muy rica, y la atención inmejorable, la chica muy pendiente de todos nosotros y súper amable. Y el menú, muy bien para la calidad que tenía, a 24€ por persona. Muchas gracias por todo!
La comida es buena sin ser espectacular, a pesar de su rimbombante nombre. Lo que sí de puede destacar es el servicio, que es excelente, tanto en atención como en el trato. Además de prácticamente ninguna demora en servir después de tomar la comanda. Totalmente recomendable.
Se come genial, los precios son bastante contenidos, y la atención de los camareros es excelente, destacamos a un chico alto y delgado, que nos atendió como si fuesemos de casa. Genial.
One of the best set menus in all of León. A very pleasant restaurant, perfect for both drinks and a meal. It has a lovely terrace and a spacious interior. A good variety of tapas, and I would especially highlight how well they cater to group meals. A wide selection of starters and main courses, ranging from traditional stews and soups to dishes with more modern touches. The service from Jesús and his team is exceptional.
A highly recommended place to eat. We went on a Saturday and they only offered the set menu, which was much appreciated. We booked in advance and everything went smoothly. We arrived and were seated within 5 minutes, even though it was peak time. The staff were excellent, explaining the menu and their specialties, and the service was quick. It was definitely a great choice. The starters were spectacular, while the game meat was perhaps a little bland (if I had to find a fault). A highly recommended place, both for the service and the food. Definitely worth recommending, but be sure to book in advance.
The best menu option in the area (€18) includes no beer, only wine or water. Reservations are recommended; few people without a reservation get a table after 2 p.m. Homemade food is plentiful, and the waiters are very professional and agile. It can get a bit confusing afterward when everyone pays at once; it would be nice to offer the check when bringing coffees to the table so everyone doesn't end up at the same time.
Fastastic
Excellent set menu with around eight choices for the first and eight for the second courses, all carefully prepared with high-quality ingredients, and 100% homemade desserts. I recommend booking in advance as it tends to fill up, especially on weekends. The price of the set menu on Saturdays is around €28-29 per person.
Nice and friendly. Great coffee.
Superior food and service! You must try the crispy goat cheese with red pepper jelly.
The bartender is awesome! So sweet and patient and helpful. The tapas are delicious and in a great part of town. Although I want to conocer sitios nuevos, I keep coming back here!
Estoy bastante contento. Atención rápida, los primeros platos han llegado muy rápido. Los ravioli exquisitos, recién hechos. La cerveza muy bien servida (Es Amstel). La ración está muy bien. Y la presentación excelente. Respecto a la hamburguesa que escogí como segundo plato no me encuentro tan contento. Estaba demasiado hecha. La salsa y las patatas muy ricas. Tardo bastante en llegar el segundo plato En cuanto a los camareros estoy contento con ellos, muy simpáticos y eficientes. Excelente servicio. Respecto a la limpieza no deja nada que desear, no hay ni un papel por el suelo. El único defecto estaría en la limpieza de las cristaleras. En el tema de decoración también me ha gustado los detalles navideños.
Los camareros han sido super amables y muy profesionales , rápidos y atentos. El ambiente del local es realmente bonito , muy acogedor y diferente, nos ha encantado. La comida estaba riquísima, se nota que todo es casero , hasta el pan estaba riquísimo!! Queremos destacar que por un minuto la puerta de la cocina de ha abierto y no hemos podido evitar mirar , nos ha llamado la atención para bien que en pleno servicio con el local lleno tenían la.cocina limpia y organizada sin duda un aplauso por nuestra parte por todo el trabajo en general tan bien hecho , los resultados hablan por si solos. Por poner un "pero" pensamos que los baños pueden mejorarse. Si pasas por León os recomendamos venir a comer aquí , además tienen una terraza preciosa con un parque muy bonito enfrente. Perfecto en pareja, amigos , familias 🥰👌
Sitio recomendable. Bien atendido. Comida bien elaborada. Cómo sugerencia intentar darle un poco de sabor a pescado al rape a la cazuela. Volveremos
Restaurante cerca del corte inglés de León ,sitio en el q tienes menú del día todos los días de la semana. Fuimos un domingo y muy bien. Los camareros son muy amables y serviciales , comí un hojaldre de morcilla de León con compota de manzana muy buena y un rodaballo bastante bien. Mi pareja comió unas patatas con congrio y nécoras q estaban bien de sabor , pero lo único q la nécora estaba fría y no tenía ningún trocito de congrio, pero la carrillera muy rica. En general bien,tiene una terraza q da a dos aceras donde se está muy agusto.
It's our first time here for lunch. We were in a bit of a hurry and didn't want to eat at home, and by chance, we found it on Maps, and it's close to home. A great success: the food is super delicious and everything is homemade, and the desserts are the same. The only detail on the menu is wine and water. We only ordered water and drank a bottle, and we ordered two beers; they could have included those on the menu.
Decent food, service and desderts
The place is cozy and beautiful. The food is exquisite, the desserts are all homemade, and they have many dishes to choose from, six or seven starters and the same number of main courses. They also have many desserts. The waitresses are very pleasant and friendly, as is the guy/owner. I'll definitely come back another time. We had the set menu like most, and on Saturday it cost €23 per person, with coffee included €1.50. The dishes are quite generous. I'm not giving it 5 stars because the octopus with potatoes wasn't even visible, and the price is good, but it could be improved a bit. Otherwise, it's perfect!
Value for money it seemed. With you drink you get a small tapa like slice of baguette with chorizo and cheese or slice of baguette with cheese & anchovie. Friendly staff.
Fantastic restaurant. Try the mushrooms in a light cream sauce. Lamb chops were delicious. Ramon Bilbao reserve complimented the meal. They spoke enough English but try ordering in Spanish. Did you come to Spain to speak English?
Great food and service. No 5 stars because no English.
The food is very good quality and everything is home made. Portions are quite big and the price is ok. 15€ the menu
Un sitio bien ubicado, de servicio ágil, efectivo y agradable pero donde flaquea la comida. Para muestra las fotos que adjunto. Por 18€ que pagué la cantidad es escasa. Se pueden encontrar en el centro de León menus del dia a 15€ muchisimo mas elaborados y bastante mas generosos. Y si nos alejamos algo del centro por 12€.
We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to the o…
We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to t…
We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to t…
We had a reservation for a group dinner, unfortunately some of them dropped off because of flu. We noticed the restaurant to tell them we would be less people. They directly cancelled our reservation just with 2 days ahead of the date.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
322 Fotos
Explora las fotos de El Bigote del Marqués
Información de El Bigote del Marqués
Cómo llegar
C. Padre Javier de Valladolid, 3, 24005 León, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Padre Javier de Valladolid, 3, 24005 León, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en León, España
park in León, Spain
Municipio: León Provincia: León Tipología: Recinto Amurallado Epoca: Cristiano Medieval Titularidad: Público
edificio en León, España
edificio en León, España
edificio en León, España
edificio en León, España
edificio en León, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Bigote del Marqués y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Bigote del Marqués!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Bigote del Marqués
🏆 Recompensas de El Bigote del Marqués
Descuento 10%
En El Bigote del Marqués
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú