Menú
El Bigote del Marqués
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

León

El Bigote del Marqués

★★★★ 4.4 · 113 reseñas

En El Bigote del Marqués, ubicado en el corazón de León, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para relajarse en nuestra terraza como para disfrutar de nuestro espacioso interior. Nuestra c...

El Bigote del Marqués

Local, mediterranean, spanish, tapas · León

4.4 · 1,579 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.elbigotedelmarques.es
TripAdvisor 4.2 (221)

Sobre El Bigote del Marqués

En El Bigote del Marqués, ubicado en el corazón de León, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para relajarse en nuestra terraza como para disfrutar de nuestro espacioso interior. Nuestra cocina casera, con un...

En El Bigote del Marqués, ubicado en el corazón de León, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para relajarse en nuestra terraza como para disfrutar de nuestro espacioso interior. Nuestra cocina casera, con un menú del día muy apreciado, ofrece una amplia variedad de opciones cuidadosamente elaboradas con ingredientes de alta calidad. Los postres, hechos en casa, son el broche de oro perfecto. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos. No te pierdas nuestras tapas deliciosas y especialidades como el queso de cabra crujiente con confitura de pimiento rojo. Nuestro servicio, atento y amable, hará que te sientas como en casa. ¡Te esperamos para el desayuno, almuerzo o simplemente para disfrutar de un buen momento!

Qué dicen los clientes de El Bigote del Marqués

El Bigote del Marqués destaca por su excelente menú del día casero, con múltiples opciones y postres caseros. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente agradable, especialmente la terraza. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana.

Platos populares

crispy goat cheese with red pepper jelly venison zucchini cream fish and rice stew calamari mushrooms in a light cream sauce Lamb chops

Tip: Reserva con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana o en grupo. El menú del día es muy popular y suele llenarse.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Francisco
Patrimonio
A 131m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más
Jardín de San Francisco
A 158m

Jardín de San Francisco

parque

Ver más
León. Las Cercas
A 202m

León. Las Cercas

castillo

Ver más
Casa de la calle San Francisco, 6
Patrimonio
A 243m

Casa de la calle San Francisco, 6

edificio

Ver más
Edificio de Correos (León)
Patrimonio
A 272m

Edificio de Correos (León)

edificio

Ver más
Casa de la calle San Francisco, 1
Patrimonio
A 287m

Casa de la calle San Francisco, 1

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Bigote del Marqués

El Bigote del Marqués se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Francisco (A 131m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle San Francisco, 6 (A 243m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Edificio de Correos (León) (A 272m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle San Francisco, 1 (A 287m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Trastamara, 2 (A 303m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Sanatorio Miranda (A 309m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de Nuestra Señora del Mercado (A 317m) — edificio en León, España bien de interés cultural
  • Casa de la calle Escurial, 1 (A 320m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Parques y Jardines

  • Jardín de San Francisco (A 158m) — park in León, Spain

Otros Lugares de Interés

  • León. Las Cercas (A 202m) — Municipio: León Provincia: León Tipología: Recinto Amurallado Epoca: Cristiano Medieval Titularidad: Público

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Bigote del Marqués

El Bigote del Marqués está ubicado en C. Padre Javier de Valladolid, 3, 24005 León, Spain, León.
Cerca de El Bigote del Marqués se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Francisco, Jardín de San Francisco, León. Las Cercas, Casa de la calle San Francisco, 6.
El Bigote del Marqués ofrece cocina local;mediterranean;spanish;tapas.
El Bigote del Marqués tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Bigote del Marqués ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Bigote del Marqués según las opiniones de clientes son: crispy goat cheese with red pepper jelly, venison, zucchini cream, fish and rice stew, calamari.
El Bigote del Marqués destaca por su excelente menú del día casero, con múltiples opciones y postres caseros. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente agradable, especialmente la terraza. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana.
Reserva con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana o en grupo. El menú del día es muy popular y suele llenarse.
1,579
Reseñas

Opiniones de El Bigote del Marqués León

4.4
1,579
5★
62%
4★
25%
3★
9%
2★
2%
1★
3%
R
Rafael Aragón Vergara

Muy buen menú de fin de semana. Variedad en primeros, segundos y postres. Servicio rápido y muy amables. Precio muy razonable.

R
Rei Del Nanto

Buen menu, trato cordial y puntualidad, volvere

M
María

Un menú del día riquísimo, por muy buen precio y con postres deliciosos. Sin duda volveremos. Además el trato muy atento y amable.

R
Rub DiHer

Cómo siempre de diez. El mejor menú relación calidad precio de León. Si encima le añades que el trato es exquisito, el local está limpio como la patena y el ambiente es muy bueno, tenemos un cóctel perfecto

J
Javier Delgado

Menú fantástico...de primero la musaka o la ensalada buenísimas...y el bistec es de media ternera...de segundo un botillo excelente y el ciervo exquisito...los postres de primera división...volveremos!

I
ISM1111 ISM1111

Estuvimos comiendo un viernes de menú. 14€. Muy variado, delicioso y casero. El servicio rápido y el ambiente muy agradable.

C
Cristina Caballero

Fuimos a comer ayer por el día de la madre.y ya cuando reservé con antelación , el chico súper amable y comunicando todo al detalle de echo tuve q volver a llamar para cambio de hora y sin problema. El menú de ese día solo puedo decir q fue espectacular.salimos encantados todos de alle.sin duda lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré

M
Maria Gurpegui

Fui con mi familia a comer el menú de fin de semana (25€/sábado). El trato del personal inmejorable. El menú tiene una calidad excelente. Tiene unos postres muy ricos. El sitio es muy acogedor. Salimos encantados. Volveremos pronto.

S
Susana Yebenes

Atención inmejorable y calidad en cada plato, no se puede pedir más.

J
Javier Ruiz Corisco

Buenísimo menú del día por 11.50 , trato excelente y comida buenísima.

R
Rafael Murillo Ruiz

Se come de pura madre. Excelente servicio y muy buena comida. Todo muy bien

J
Javier Rico

No suelo escribir reseñas, salvo lugares francamente rechazables, o muy buenos, que merece la pena destacar. Este es de los últimos. Trato exquisito, amable y cercano por parte de tod@s los camareros. Realmente extraordinario. Comida muy buena, variada y relación calidad precio excelente. Siempre lleno, incluso entre semana, hay que reservar. Volveré a León, y sin duda volveré a El Bigote del Marqués.

J
J.Carlos Barberá

Muy buen menu del dia y muy buenos platos de carta. Cocina excepcional a manos de su cocinera Noe. Ambiente y trato muy agradable. Buena relacion calidad-precio

L
Luis Castro Garcia

Trato muy amable, platos típicos de Leon y muy bien elaborados. Para regresar

L
Laura López

La comida buenísima, el trato por parte de todos los camareros espectacular. En especial destacar como canta los platos el camarero, es hipnótico. Un sitio de 10, no podemos parar de venir! Gracias y seguid así!

M
Marta Rebeca de la Fuente

Comida riquísima y muy buen servicio, atentos y eficaces.

L
LMH

Menú fin de semana con postre 23€. Hemos estado comiendo y lo primero que me ha gustado es que fuera hacía un día de perros y dentro tenían una temperatura muy agradable. Lo primero que nos han indicado es que hay menú y carta. Nos hemos decantado por menú. Hay amplia variedad tanto de primeros como de segundos. Las crepes de espinacas estaban deliciosas y de segundos para mi gusto el plato ganador ha sido el rabo guisado. Los postres son caseros y están todos muy ricos....hay dos tipos de tarta de queso. Lugar muy recomendable para comer. Volveremos

J
Jorge de Diego

Lugar estupendo para tomar algo. Buena calidad-precio. Amabilidad de trato y menú diario a 12€.

C
Carmen rodriguez ribon

La comida riquísima y el personal encantador y pendiente en todo momento

C
Camino Carracedo

Es un buen sitio para comer un menú del día de calidad. Buena atención y el servicio muy rápido. Todo lo que pedimos nos gustó, recomendable!

v
vanessa gonfer

El Bigote siempre es una apuesta segura. Profesionalidad, cercanía, magnífico trato, y por supuesto, productos de calidad y buenísimo. Felicidades a Jesús y a su maravilloso equipo.

S
Susana Fernandez

El local está perfectamente acondicionado. La elaboración del menú es muy buena . Buen precio. El menú riquísimo. El dueño y todo el personal muy amables. Buen sitio para comer.

M
Monica Santamaia

Comida casera, elaborada y deliciosa. El menú va variando constantemente y hay muchas opciones a elegir. Cada vez que voy pido algo distinto que me sorprende más que la vez anterior. El trato espectacular, son muy atentos. como recomendación, los postres son además de caseros muy ricos, la tarta de chocolate negro es para morirse, de las mejores que he probado sin duda.

J
Jose Gaitán Cedillo

Espectacular servicio, super atentos y amigables, la comida sencillamente brutallllll……. Me pedi un hojaldre con manzana caramelizada , foi y salsa de cabrales, por dios que cosa mas rica, wowwww y en resumidas cuentas toda la comida brutal, y pensar que entramos pensando en un quita hambres por la hora que llegamos, las 4. Pero aun asi nos atendieron con muchisima amabilidad, lo que fue por casualidad al final fue un acierto. Seguir asi

p
pilar lopez tabuyo

Todo riquísimo y mucha variedad además y sobretodo la amabilidad, profesionalidad y el cariño que le ponen a su trabajo y con que nos tratan a los que tenemos la suerte de encontrar un lugar tan especial ;) solo hice fotos de los primero porque los segundos y el postre ni me acordé d la pintaza😋😋😋 bravo y muchísimas gracias

A
Alba Cascallana

Comida muy buena, he ido dos veces a comer el menú de día y muy bueno... Y sitio agradable... Repetiré fijo😜💋😍

A
Alba Rodríguez

Un acierto total este sitio! Realmente disfrutas cuando pruebas cada plato, lo sabores están perfectamente combinados y no te dejan indiferente. El trato por parte del personal ha sido muy bueno. Amables, atentos y muy profesionales. Recomendado 100%

J
JL Moreno

Trato excelente. Comida casera con un toque de alta cocina a un precio inmejorable. Menú muy completo. En la terraza comimos genial. Repetiremos sin duda. Los postres, hasta el yogur, caseros. No os defraudará.

B
Beatriz Dguezz

Comimos el menú del día y estaba muy bueno, una calidad excelente y muy económico. El trato del personal es muy cordial y educado. Y en cuanto a las instalaciones, cuidan mucho los detalles y la limpieza. Volveré en mi próxima visita a León.

A
Ana Hoyos Terán

Destacar el buen servicio de su personal. Menú muy variado. Todo tan apetecible que no sabíamos por cual decidirnos. Una crema de lentejas riquísima. La ensalada con pera buenísima....bueno...habrá que volver para poder probar más platos. Los segundos también muy buenos. carne de rabo de toro muy jugoso, trocitos de cochinillo frito muy tostadito y bueno......igualmente ...hay que repetir. Los postres buenísimos. Y lo mejor su precio . 15 euros sin café. Sin lugar a dudas recomendable.

J
Jose Lopez Espinal

Desde el momento en que entramos, la experiencia fue simplemente espectacular. La atención al cliente es de primer nivel: amable, atenta y siempre con una sonrisa. El ambiente del restaurante es acogedor, elegante y perfectamente diseñado para disfrutar una comida tranquila y memorable. La comida… ¡una verdadera obra de arte! Cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, presentados con un cuidado excepcional. Los sabores son equilibrados, creativos y absolutamente deliciosos.

M
MARTA IGLESIAS

Mesa grande en un día festivo. Menú muy bueno, servicio genial. Quedamos encantados, para repetir.

c
carmen tirador perez

Comida muy buena, y trato aún mejor, calidad precio muy bien

R
Raúl Mosquera

Excelente trato y muy buena cocina. Menus del día con un excelente equilibrio entre calidad y precio.

B
Blancanieves Rodriguez Torbado

Éramos un grupo de 8 personas, no habíamos reservado, y nos atendieron al instante. El personal superamable, profesional. Yo tan solo me pedí una ensalada y madre mía, no pude acabarla de la cantidad que llevaba, me dio pena dejar pues estaba deliciosa. Mis compañeras quedaron también encantadas con el plato que escogieron. El local me encantó. Desde luego repetiré con la familia

J
Jesús María Fernández Lobato

Muy buen sitio para comer, buena relación calidad precio, aconsejo reservar mesa

M
Mayte Recarey

Comimos el menú del día muy fresco y rico todo. Os dejo 2 fotos de los primeros, estaba todo tan rico que se me olvido sacar foto de los segundos y de los postres. Tendréis que pasar para descubrirlo.

L
Lucía Pérez Martínez

Comimos 3 personas un jueves el menú del día y sólo podemos recomendarlo. 18€ calidad precio inmejorable. Variedad, calidad y profesionalidad. La comida buenísima y la atención inmejorable. No me extraña que esté lleno. 100% recomendable

L
Luis H

Muy buena opción para comer en León. Comida rica , empleados amables , local agradable,totalmente recomendable.

A
Ana Cereza

100% recomendable. Menu del día muy completo, comida casera, con postre incluido. Y muy buen servicio.

I
Irene

El menú del día que probamos estaba muy bueno. La atención recibida también lo fue

O
Oscar Ovejero

Decidirse por comer en un lugar a las 3 de la tarde en León puede ser difícil y, según el nivel de apetito, urgente. A diferencia de otros, dos, nos hicieron un hueco. El personal es atento, rápido y sugiere según gustos. Segundo punto a favor. En el menú de 14 euros entra varios, primeros y segundos. De primero destacó la menestra de verduras y del segundo una ternera guisada, similar a un fricandó. De postres las dos versiones de la tarta de queso. Muy ricas las dos. Se nota la mano de la repostera. Que en el menú entre el vino rosado tinto y blanco a elegir... otro punto positivo. El rosado elegido muy bueno para ser de la casa. El local está bien diseñado y hasta el nombre tiene gracia. A la salida te vas contento con la elección y con el buche lleno. Relación calidad precio... merece un sobresaliente. Gracias por vuestra atención.

M
Mabel P.

El domingo celebramos la comunión de nuestra peque allí. Fue un gran acierto, desde el primer momento que hablamos con Jesús para reservar hasta el mismo día q nos despedimos. La confianza que te da en todo momento y como te tranquiliza ante cualquier duda para que todo salga perfecto. Trato de 10, comida de 10, servicio de 10, ambiente de 10. Nos sentimos como en casa, q es lo q buscábamos. Y la peque igual. Gracias por todo a todo ese equipo. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo para todos.

N
N. FG.

Un descubrimiento maravilloso. El personal súper agradable, enseguida nos atendieron. Y la comida estuvo muy bien. Volveremos !!

J
Jose Maria Soriano

Entre semana solo ponen menús pero están exquisitos y bien servidos. Buen ambiente y local bien cuidado.

M
Marco Antonio Anton

Local limpio y bien decorado. Comimos en festivo y menú por 24€, excepcional. Muy buen trato y servicio de todo el personal. En todo momento nos sentimos cómodos. Es un menú variado, completo y bien elaborado. He comido varias veces y siempre he salido muy satisfecho. Hay que reservar porque siempre se llena. Muy recomendable.

M
Marysa Delgado

Comida muy buena y muy bien elaborada. Las zamburiñas me sorprendieron muy favorablemente. El rabo de ternera exquisito, así como los pimientos rellenos. Y la tarta de queso, creo que la mejor que he probado nunca, y eso que es el postre que suelo pedir en todas partes Comimos menú del día, pero con platos que no son corrientes en un menú, por ejemplo las zamburiñas plancha.El trato estupendo. Habia bastante ruido, pero eso no es culpa del restaurante, si no de un grupo de comensales que no sabían comportarse con respecto hacia los demás. Sin duda un restaurante para ir y repetir. Estábamos de paso en León, pero sin duda volveremos

M
Miguel Ángel Morente Romero

* Un menú "entre TERRIBLE y ESPECTACULAR" * De esta manera nos reciben en este magnífico restaurante donde la experiencia fue de 10. * Los menús de fin de semana a 21 euros están muy completos y la cocina es muy vistosa y creativa. * En resumen, fue todo un acierto. La próxima vez que vuelva por León ya tengo sitio sin duda.

A
Ana Del Nuevo Garcia

Estupendo sitio,comimos de menú y muy rico todo. Calidad precio , genial,lo recomiendo

R
Rebk

Fuimos 4 personas el fin de semana. Los camareros super atentos,da gusto,el chico que nos atendió una auténtica delicia, explicandonos todos los platos detalladamente. La ensalada con helado de mojito,las mollejas y la tarta de queso riquísimas, el vino 3n 7na frasca de cristal,un sitio recomendado volveremos sin duda.

G
German Prado

Fui a comer el menú del día. La verdad que los platos fueron espectaculares. Además el trato por parte de los camareros es muy agradable.

C
Carlos Toca

Lugar de confianza, buena calidad precio incluso en fin de semana. Un menú variado y rico. Recomendado siempre. Además, personal muy amable y con ganas de dar el mejor servicio posible.

V
Victor Viñuela Fernández

Restaurante maravilloso que ofrece menús para comer variados, elaborados, abundantes y muy ricos. El ambiente es cómodo y agradable. En cuanto al personal, son todos encantadores, atentos en todo momento desde que entras en el restaurante. Sin dudarlo, recomendable al 100%.

F
Fonsy Benavente (FonsyBte)

Sorprendente el menú diario, con una cocina tradicional pero con un toque innovador. El menú de fin de semana presenta una lista de platos algo más selecta, tanto en las carnes como en los pescados. No te pierdas cualquiera de sus postres caseros. Situado al lado del parque San Francisco, hay sitio para aparcar habitualmente. Puedes comer en el interior o, si el tiempo lo permite en su terraza. Decoración de principios del siglo XX, trato muy cordial y servicio excelente.

C
Carlos Casado

Fuimos a comer el menú del día un sábado (16€), nos ofrecieron como 6 u 7 primeros y segundos a cada cual mejor, la camida exquisita, nada que decir, todo muy muy bien y para colmo los postres son caseros, en fin para repetir una y mil veces

L
LORENA FERNANDEZ

Una atención excepcionalmente buena!! El personal destaca de manera positiva. Conocen cada plato del menú y saben cómo ofrecerlo al cliente. La cocina tiene calidad y eso se percibe en sus platos. El menú entre semana ronda los 12€ y festivos 17€ (merece la pena). Importante a día de hoy: Cuidan al 100% las medidas sanitarias, aforo, separación, etc. A dos minutos del Corte Inglés. Muy bien ubicado. Muchas gracias y seguid así!! Volveré 👏👏👏👏

J
Javier Alonso Moreda

Fuimos buscando un sitio algo más tranquilo que el centro para comer y dimos con este restaurante. Servicio muy amable, amplia variedad de platos tradicionales a la vez que elaborados. 26€ menú por persona un sábado pero que resultaron bien invertidos. 100% recomendable

j
juan carlos sanchez vergara

Trato de 10 comida espectacular a un precio muy razonable !! Volveremos !!

M
Maria Gomez

Trato excelente y la comida muy rica. Tomamos menú. Estaba todo muy bueno y las camareras fueron encantadoras y cercanas. Repetiremos sin duda.

g
guff ixfind

El sitio es increíble. Todos los platos están deliciosos, en serio, están buenísimos. El servicio también está perfecto, muy buena atención. Seguro que repetiré.

G
Gabriel Megia Gomez

Lo primero de todo, el personal que nos atendió insuperable, simpatía, amabilidad y muy buena disposición. Por lo que respecta a la comida, lo que pedimos nosotros, buenísima recomendable 100%, sin duda volveremos. GRACIAS.

M
Marta F. G.

Al ver las reseñas y las fotos de los platos nos llamó la atención porque estaba cerca del hotel, y fue todo un acierto. La comida muy rica, un menú variado y las camareras muy majas.

M
Maria Fernandez

Menú del día muy bueno y variado, por poner una pequeñita pega los platos no se sirvieron muy calientes, y la atención de los camareros muy buena.

L
Lucas Álvarez

Muy buena calidad y muy buena atención.

E
Esteban

Cada vez que llego a león me acuerdo de este sitio. No solamente por su calidad en el producto que se puede observar en las fotos, si no por su trato cercano, por su dedicación, por su mimo. Es con diferencia el mejor lugar de leon con precios muy por debajo de la calidad que ofrecen. Tanto menú especial de fin de semana o festivo como el de las fotos como también menú diario. Es increíble

J
Joana Caballero

Desde que entras la atención buenísima, fui a comer con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi abuela y quedamos encantados tanto por la comida como por el trato, seguro que volveremos, lo recomiendo.

M
Maria Lazcano Vicente

Restaurante con ambiente muy agradable y tranquilo. La comida es muy rica, comimos el menú del día y es todo un acierto. Las fabes con orejas guisadas estaban riquísimas no nos dio tiempo ni de sacar una foto 😊👌🏻 El personal es muy amable y atento en todo momento.

Y
Yolanda Bertolin

Muy buena experiencia, comimos menú de 26 euros por persona , variedad de platos a escoger, todos apetecibles, nosotros elegimos de primero zamburiñas, de 2 cordero asado y de postre mousse de limón, sin duda buena elección

E
Estelita Lara

Hemos disfrutado de un muy buen menú de fin de semana hoy domingo (23€ por persona con pan, bebida y postre) Variedad de platos a elegir y todos deliciosos. Atención fenomenal a pesar de tener el local a tope por coincidir con un partido de fútbol local. Muy recomendable sin dudar y para repetir

J
Juan Delamancha

Local emblemático frente a la puerta de la Catedral. Trato exquisito y simpático. Sitio donde gozan los 5 sentidos . Cocina creativa buenísima. Relación calidad precio, barato. Visita obligada.

y
yolanda A.C.

Recomendable 100%. Relación calidad precio excelente. Trato muy agradable y todo muy rico. Cuando se junta una buena mesa, unos buenos amigos, calidad, cantidad y precio en un día de primavera soleado con Salud . Que más se puede pedir !

V
Verónica Rueda Villadangos

Estupendo. Fuimos hoy a comer 5 personas el sábado de semana santa habiendo reservado por teléfono ayer mismo. La comida muy muy rica, y la atención inmejorable, la chica muy pendiente de todos nosotros y súper amable. Y el menú, muy bien para la calidad que tenía, a 24€ por persona. Muchas gracias por todo!

J
Jon VicoRom

Ha sido una gran sorpresa; hemos comido fenomenal; un espectáculo sus platos y postres. Recomendable 100%, y las chicas que nos atendieron súper amables.

b
beosman hk

La comida es buena sin ser espectacular, a pesar de su rimbombante nombre. Lo que sí de puede destacar es el servicio, que es excelente, tanto en atención como en el trato. Además de prácticamente ninguna demora en servir después de tomar la comanda. Totalmente recomendable.

d
daniel martinez

Se come genial, los precios son bastante contenidos, y la atención de los camareros es excelente, destacamos a un chico alto y delgado, que nos atendió como si fuesemos de casa. Genial.

Víctor Prieto
Víctor Prieto

One of the best set menus in all of León. A very pleasant restaurant, perfect for both drinks and a meal. It has a lovely terrace and a spacious interior. A good variety of tapas, and I would especially highlight how well they cater to group meals. A wide selection of starters and main courses, ranging from traditional stews and soups to dishes with more modern touches. The service from Jesús and his team is exceptional.

Seguridad Social
Seguridad Social

Good quality and excellent service. The menu had plenty of options and everything was delicious.

Emma León
Emma León

A highly recommended place to eat. We went on a Saturday and they only offered the set menu, which was much appreciated. We booked in advance and everything went smoothly. We arrived and were seated within 5 minutes, even though it was peak time. The staff were excellent, explaining the menu and their specialties, and the service was quick. It was definitely a great choice. The starters were spectacular, while the game meat was perhaps a little bland (if I had to find a fault). A highly recommended place, both for the service and the food. Definitely worth recommending, but be sure to book in advance.

Jose Luis Cabero
Jose Luis Cabero

The best menu option in the area (€18) includes no beer, only wine or water. Reservations are recommended; few people without a reservation get a table after 2 p.m. Homemade food is plentiful, and the waiters are very professional and agile. It can get a bit confusing afterward when everyone pays at once; it would be nice to offer the check when bringing coffees to the table so everyone doesn't end up at the same time.

Adriano Mendonça
Adriano Mendonça

Fastastic

Daniel Santamaría Rodríguez
Daniel Santamaría Rodríguez

Excellent set menu with around eight choices for the first and eight for the second courses, all carefully prepared with high-quality ingredients, and 100% homemade desserts. I recommend booking in advance as it tends to fill up, especially on weekends. The price of the set menu on Saturdays is around €28-29 per person.

Daniel Alonso
Daniel Alonso

Nice and friendly. Great coffee.

Ann Melendez
Ann Melendez

Superior food and service! You must try the crispy goat cheese with red pepper jelly.

Kelly
Kelly

The bartender is awesome! So sweet and patient and helpful. The tapas are delicious and in a great part of town. Although I want to conocer sitios nuevos, I keep coming back here!

M
Mary Tere Glez

Buenos menús, buena atención y buen precio. Totalmente recomendable.

S
Sandra Gon

Buen menú y un trato excelente! Para volver.

C
Carlos Llamera

Buen menú, excelente relación calidad precio

S
S G.C

Comimos el menú de Domingo, 20€ por persona, muy buen servicio por parte del camarero, la comida estaba bastante bien. Postres caseros.

R
Ricardo

Estoy bastante contento. Atención rápida, los primeros platos han llegado muy rápido. Los ravioli exquisitos, recién hechos. La cerveza muy bien servida (Es Amstel). La ración está muy bien. Y la presentación excelente. Respecto a la hamburguesa que escogí como segundo plato no me encuentro tan contento. Estaba demasiado hecha. La salsa y las patatas muy ricas. Tardo bastante en llegar el segundo plato En cuanto a los camareros estoy contento con ellos, muy simpáticos y eficientes. Excelente servicio. Respecto a la limpieza no deja nada que desear, no hay ni un papel por el suelo. El único defecto estaría en la limpieza de las cristaleras. En el tema de decoración también me ha gustado los detalles navideños.

A
Ana Martinez

Menu del día buenísimo, viernes 16,50. Merece la pena. Comida elaborada y sabrosa. Volveremos

b
begoña Beltran

Comimos muy bien. En relación calidad-precio, le valoro como un 10.

F
Fernando y Raquel

Los camareros han sido super amables y muy profesionales , rápidos y atentos. El ambiente del local es realmente bonito , muy acogedor y diferente, nos ha encantado. La comida estaba riquísima, se nota que todo es casero , hasta el pan estaba riquísimo!! Queremos destacar que por un minuto la puerta de la cocina de ha abierto y no hemos podido evitar mirar , nos ha llamado la atención para bien que en pleno servicio con el local lleno tenían la.cocina limpia y organizada sin duda un aplauso por nuestra parte por todo el trabajo en general tan bien hecho , los resultados hablan por si solos. Por poner un "pero" pensamos que los baños pueden mejorarse. Si pasas por León os recomendamos venir a comer aquí , además tienen una terraza preciosa con un parque muy bonito enfrente. Perfecto en pareja, amigos , familias 🥰👌

E
Ernesto

Sitio recomendable. Bien atendido. Comida bien elaborada. Cómo sugerencia intentar darle un poco de sabor a pescado al rape a la cazuela. Volveremos

M
Mariala

Un lugar agradable con un servicio atento y ágil. Ofrece un menú variado a un precio muy razonable en una zona céntrica. Los platos están bien preparados con un "toque" especial. Además tiene otros productos en carta también muy interesantes.

A
Ana María Herrero

Restaurante cerca del corte inglés de León ,sitio en el q tienes menú del día todos los días de la semana. Fuimos un domingo y muy bien. Los camareros son muy amables y serviciales , comí un hojaldre de morcilla de León con compota de manzana muy buena y un rodaballo bastante bien. Mi pareja comió unas patatas con congrio y nécoras q estaban bien de sabor , pero lo único q la nécora estaba fría y no tenía ningún trocito de congrio, pero la carrillera muy rica. En general bien,tiene una terraza q da a dos aceras donde se está muy agusto.

C
Carlos Martinez

Todo un descubrimiento. Comimos de menú un festivo con 8 primeros a elegir y 8 segundos. Totalmente recomendable. Los camareros muy educados y amables.

Marcos Pereira
Marcos Pereira

I highly recommend this place to eat; I have to say it was the perfect spot. I came here on a recommendation, and it was a truly delightful experience. The service was excellent, and both the food and the atmosphere were fantastic. I definitely recommend coming here.

Isma copinas irm
Isma copinas irm

It's our first time here for lunch. We were in a bit of a hurry and didn't want to eat at home, and by chance, we found it on Maps, and it's close to home. A great success: the food is super delicious and everything is homemade, and the desserts are the same. The only detail on the menu is wine and water. We only ordered water and drank a bottle, and we ordered two beers; they could have included those on the menu.

Josep Lluís Pouy
Josep Lluís Pouy

Living on the coast, I find it hard to eat fish when I travel inland. Well, I had an amazing fish and rice stew and some delicious calamari. Don't miss it!

fer con
fer con

An unpretentious restaurant, but everything offered is very good. The venison and zucchini cream are excellent. The service is very friendly. The place is clean, busy but quiet. You can dine from a set menu in the morning, but there are many dishes to choose from.

Bert Quesada
Bert Quesada

Decent food, service and desderts

MarioGValle 27
MarioGValle 27

The place is cozy and beautiful. The food is exquisite, the desserts are all homemade, and they have many dishes to choose from, six or seven starters and the same number of main courses. They also have many desserts. The waitresses are very pleasant and friendly, as is the guy/owner. I'll definitely come back another time. We had the set menu like most, and on Saturday it cost €23 per person, with coffee included €1.50. The dishes are quite generous. I'm not giving it 5 stars because the octopus with potatoes wasn't even visible, and the price is good, but it could be improved a bit. Otherwise, it's perfect!

Maja Nowak
Maja Nowak

Value for money it seemed. With you drink you get a small tapa like slice of baguette with chorizo and cheese or slice of baguette with cheese & anchovie. Friendly staff.

L Delor
L Delor

Fantastic restaurant. Try the mushrooms in a light cream sauce. Lamb chops were delicious. Ramon Bilbao reserve complimented the meal. They spoke enough English but try ordering in Spanish. Did you come to Spain to speak English?

Matteo Noris
Matteo Noris

Great food and service. No 5 stars because no English.

Tatiana anaitat
Tatiana anaitat

The food is very good quality and everything is home made. Portions are quite big and the price is ok. 15€ the menu

L
LGN

Servicio muy rápido, menú del día por 14€ correcto,sin florituras. Comimos Lasaña de queso y Sepia (tiras de poton),de postre tarta de queso casera... Nada que destacar ni en lo bueno ni en lo malo...

S
Sandra

La comida es de menú y nos pareció muy normalita. Pedimos patatas con costillas, champiñones en salsa, pollo en salsa barbacoa y pescado rebozado. Lo que más nos gustó fue los champiñones, pero sobre el resto no repetiriamos. La atención es muy buena y la chica nos pareció muy amable.

M
Mb

Un sitio bien ubicado, de servicio ágil, efectivo y agradable pero donde flaquea la comida. Para muestra las fotos que adjunto. Por 18€ que pagué la cantidad es escasa. Se pueden encontrar en el centro de León menus del dia a 15€ muchisimo mas elaborados y bastante mas generosos. Y si nos alejamos algo del centro por 12€.

p
pgbDublin

We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to the o…

p
pgbDublin

We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to t…

p
pgbDublin

We dropped in at lunch-time. We checked with the waitress which tables we not reserved and sat at one. We waited. And waited. The waitress came to the table beside us. And she left. She came to t…

Pablo Fernández Peña
Pablo Fernández Peña

We had a reservation for a group dinner, unfortunately some of them dropped off because of flu. We noticed the restaurant to tell them we would be less people. They directly cancelled our reservation just with 2 days ahead of the date.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en León →
📸

322 Fotos

Explora las fotos de El Bigote del Marqués

El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués
El Bigote del Marqués
+317 Más
📍

Información de El Bigote del Marqués

Cómo llegar

C. Padre Javier de Valladolid, 3, 24005 León, Spain

Cargando mapa...
El Bigote del Marqués
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1579 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
local;mediterranean;spanish;tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-5PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,579
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 987 20 36 20
🌐 Sitio Web
elbigotedelmarques.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Padre Javier de Valladolid, 3, 24005 León, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Francisco Patrimonio

edificio en León, España

A 131m
Jardín de San Francisco

park in León, Spain

A 158m
León. Las Cercas

Municipio: León Provincia: León Tipología: Recinto Amurallado Epoca: Cristiano Medieval Titularidad: Público

A 202m
Casa de la calle San Francisco, 6 Patrimonio

edificio en León, España

A 243m
Edificio de Correos (León) Patrimonio

edificio en León, España

A 272m
Casa de la calle San Francisco, 1 Patrimonio

edificio en León, España

A 287m
Casa de la calle Trastamara, 2 Patrimonio

edificio en León, España

A 303m
Sanatorio Miranda Patrimonio

edificio en León, España

A 309m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Bigote del Marqués y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Bigote del Marqués!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Bigote del Marqués

🏆 Recompensas de El Bigote del Marqués

💰

Descuento 10%

En El Bigote del Marqués

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves