La Casona De Entralgo
Regional · León
Horario de La Casona De Entralgo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Casona De Entralgo
En La Casona de Entralgo, en el corazón de León, te damos la bienvenida a un rincón donde la tradición y el confort se unen. Disfruta de nuestra cocina regional, elaborada con cariño y con las mejores vistas a la montaña, en un ambiente cálido y acogedor. Relájate en nuestras confortables estancias...
En La Casona de Entralgo, en el corazón de León, te damos la bienvenida a un rincón donde la tradición y el confort se unen. Disfruta de nuestra cocina regional, elaborada con cariño y con las mejores vistas a la montaña, en un ambiente cálido y acogedor. Relájate en nuestras confortables estancias y déjate mimar en nuestra sauna, creando una experiencia inolvidable.
Qué dicen los clientes de La Casona De Entralgo
La Casona De Entralgo destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y un ambiente acogedor, ideal para familias y parejas. Los clientes elogian la comida abundante y sabrosa, aunque algunos mencionan retrasos en el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio, especialmente si pides cachopo. Muchos recomiendan probar la fabada y los chipirones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Casona De Entralgo
Opiniones de La Casona De Entralgo León
Sitio muy tranquilo para pernoctar y para comer o cenar, abundante comida y de muy buena calidad. Cuando vuelva a esa zona, sin dudarlo volveré a alojarme aquí....
Sitio perfecto para dormir ,comer y estar Fuimos en moto,nos ofrecieron sitio para guardarla y se ofrecieron para secarnos toda la ropa mojada del viaje Volveremos.
Siempre es un buen sitio para comer, todo muy rico, menús abundantes, muy buena atención y sitio agradable. Está muy bonito comer afuera, en terraza.
Genial. Habitaciones confortables, tranquilas y superlimpias. Buen sitio para descansar y cercano a las rutas de montaña. Y se come estupendamente. Y debajo del hórreo, tomando unas sidras, ... Totalmente recomendable.
Un lugar bonito con mucha intimidad.Con las cabañitas y su jardín para disfrutar.La comida típica y muy buena.Recomendable seguro
He estado dos noches alojado por trabajo, la habitación muy grande y todo muy limpio, además del encanto del lugar y un trato perfecto. Sin duda lo recomiendo.
Excelente lugar! Limpio, cómodo acogedor en un entorno maravilloso. Tienen todo lo necesario ya sea para tomarte unas cañas o pasar unos días en plena naturaleza.
Hotel con mucho encanto en Laviana, al lado del parque natural de Redes. Los dueños son encantadores, muy atentos y siempre ayudando en todo lo que pueden. La habitación en la que hemos estado tenía una zona tipo salón muy cuco y en sí, la habitación contaba con todas las comodidades. El desayuno que viene incluido está rico y es muy variado. Sin duda es un buen sitio para alojarse si vienes a conocer el valle del Nalón.
Genial todo, sitio precioso, comida muy buena, recomendable totalmente
Sitio espectacular, comida fabulosa, camareros super agradables, sobre todo el chavalín que nos atendió, se preocupo en todo momento de que tuviéramos agusto. Comimos debajo del horreo con la perrina una amiga y yo.
Un restaurante fenomenal. Se come muy bien en general. El cabriitu con patatos chapó, la fabada excelente,precios acorde con la calidad. Tienen Hotel y apartamentos, una terraza grande con un horreo que por el verano muchos comen debajo del mismo a la sombra. El trato del personal muy bueno.
Un hotel con encanto. Dormimos en una habitación muy amplia y limpia. El personal es muy atento y amable. El desayuno bueno de tipo bufet pequeño.
Sólo hemos ido a comer un día entre semana con lo cual es lo que voy a valorar. La construcción muy bien, todo muy bonito con un estilo acorde a lo que se esperaría de un negocio de este tipo. Todo muy limpio y la presentación del negocio muy buena con todo en un absoluto orden muy cuidado. Buen servicio, buena comida y muy buen precio. Recomendable 100%
Nos dijeron tienen que esperar y tardaron menos de 10 minutos y ya estábamos almorzando.. Excelente
La casona de Entralgo es un lugar entrañable. Los gestores de desviven por hacerte pasar un buen rato. En especial en los desayunos puesto que mi colega y yo cogimos dos habitaciones para varios días con desayuno incluido. Pero además, si quieres algo de lo que no ves expuesto en el mueblecito de los dulces para desayunar, te lo hacen en el momento. Pero lo mejor de todo es que el hotel es pintoresco. Todo en madera, poca luz, con alfombras. En fin, es el típico hotel que visita el detective de la historia de Lovecraft. Si tienes dudas, no las tengas. Se come bien, se duerme bien y tiene encanto.
A mi el sitio me ha encantado, comimos en la terraza, uno de los menus especiales que ofrecen y estaba todo delicioso y muy abundante.. El camarero que nos atendió muy amable y servicial...Desde luego es un sitio para volver.
Muy agradecido con el nivel y la atencion, tanto del hospedaje como del Restaurant, la habitacion limpia y acogedora, y la atencion y la comida muy buenos, y abundante.
Hemos estado comiendo, chipirones a la pelayo y entrecot de ternera en tacos. Raciones enormes, comida casera tradicional, trato estupendo. Opcion a comer en comedor o terraza. Precio calidad muy bien. Los camareros atentos
Un sitio idílico, unas vistas fantásticas y lo mejor de todo su equipo son MARAVILLOSOS, nos hemos sentido como en casa. La comida riquísima en especial el cachopo que me enamoró. Gracias.
De 10. Absolutamente recomendable. Todo positivo: el trato del personal, la relación calidad-precio, la comida, la limpieza... Se ve que les gusta su trabajo y hacen que los clientes nos sintamos muy cómodos. Muy bien situado en un entorno precioso( abria mi ventana y veía un horreo y montañas verdes) . Estuve 5 dias, aún estoy (me voy mañana) y ya tengo morriña y ganas de volver. Gracias por todo y enhorabuena por hacerme sentir ... de 10 ¡¡
he pasado dos noches y coincide que es invierno,de verano me imagino que abra ruidos por restaurante,terrazas fuera y dado que es de madera no se no se...le pongo cinco estrellas, dentro de unos dias pasare nuevamente a ver...El desayuno es correcto. un saludo
Buscábamos un hotelito tranquilo, a buen precio y con unas atenciones básicas cuidadas...y nos encontramos viajando hasta La Casona, ni que decir que lo recibido superó nuestras expectativas. Desde el recibimiento con un trato amable y cordial, hasta la información de posibles actividades, pasando por la confianza con que nos trataron. Los desayunos eran correctos, pero se pueden mejorar, tema que e agradecería. También felicitamos la visión en localizar ese punto para ubicar la Casona, ya que se encuentra cómoda para cualquier excursión Feliz estancia.
Espectacular. Cordero a la estaca ✨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención, Comida muy bien riquísima. Totalmente recomendable. Hemos venido 53 senderistas y en atención y calidad para tantos ha sido difícil de mejorar. Volveremos seguro.
De todo asturias y la recorrí casi toda exquisita la atención del camarero. Pedimos 2 sopas marisco y escalones y duperior tbien. Recomendable 100/100
Es un muy buen sitio para comer en familia, con amigos, empresas, con buenos productos, los dueños llevan años en la hostelería tienen muy buenos conocimientos y saben cules son las necesidades de los clientes. Puede disfrutar de cordero a.la estaca....lo recomiendo
Estupendo. El restaurante es precioso y la terraza inolvidable. El servicio impecable y el hotel una maravilla. En la carta está todo buenísimo. Para repetir siempre que pueda.
Muy buen sitio para comer o compartir un buen momento con familiares y amigos. La comida, excelente, atención de primera y precios muy buenos... Volvería cuántas veces por pudiese.
Bonita casona rural en zona muy tranquila y cerca del Parque Natutal de Redes. Habitaciones amplias. Desayuno muy bueno y completo. Dispone de bar y restaurante con carta y con un menu con buen precio. Son muy amables y simpaticos, y disponen de informacion para hacer cosas por el Parque Natural de Redes.
La habitación muy limpia y cómoda.. Desayuno incluido y es estupendo. Nosotros llevamos bicis y nos las dejaron guardar en el garaje, nos dieron facilidades . También tiene parking. Muy buena atención. Y la zona es maravillosa. Para repetir.
Buena comida en un entorno precioso, las terrazas en el jardín para comer al aire libre pero techado que no molesta ni el viento ni el sol. Tiene un horreo donde también se puede comer y los comedores interiores con grandes ventanales muy acogedores. Es ideal para grupos y si lo deseas puedes poner música en el jardín y bailar, mis amigas y yo lo hacemos hasta una hora donde no se moleste a las personas alojadas
Es una casa antigua muy reformada es encantador el local
Hemos comido en terraza con nuestras perras, el sitio es muy agradable, el personal fantástico y las raciones muy ricas y abundantes, sorprendente cordero a la estaca y el arroz con leche de 10.
Trato del personal excelente, muy atentos y amables. Las instalaciones en muy buen estado, con una gran limpeza. Me he alojado tanto en los apartamentos como en habitaciones, y siempre he estado muy cómodo. También, tanto la comida como la ubicación de la casona, son de 10. Multitud de rutas en parajes naturales dignos de ver a su alrededor.
Buena comida. Buen cordero a la estaca. Buen menú. El servicio muy serio,atento y profesional. La zona exterior preciosa. Aparcamiento propio
Un buen sitio para ir a comer. La comida muy buena y con precios razonables. Muy buena atención. Con respecto al local decir que está muy limpio y muy ordenado. En la parte trasera hay una terraza con zonas verdes muy bonita. Hay un hórreo y un comedor techado junto a la terraza en los que sirven comidas. Está a poco más de 1 km de Pola de Laviana. Hay un pequeño aparcamiento delante y disponen de otro aparcamiento propio.
Un placer la semana que allí pasé. Espero repetir el año próximo. El trato inmejorable, así como la limpieza. Las comidas y cenas que sirven son de gran calidad, el desayuno incluido no es muy variado, y se basa en el dulce. Pero para mí no es suficiente para empañar uno de los hoteles más agradables que he conocido.
Ubicada frente a la casa natal del escritor Armando Palacio Valdés, con más de 50 años de historia, con una decoración singular con numerosos aparatos de radio antiguos, muy buen ambiente, buen servicio y muy buena cocina tradicional (el bacalao y los postres están de vicio) a muy buen precio. Para la época estival, dispone de terraza techada en el jardín. En definitiva, se está y se come muy bien.
El sitio es muy bonito y está muy limpio y cuidado. Los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables y atentos. Pedimos el menú del día, muy abundante, rico y a un precio razonable. Nos sirvieron muy rápido, repetiremos sin dudarlo.
Recientemente pasamos una noche en este mágnifico hotel, sito en lugar privilegiado. Gestionado por profesionales que saben de que va esto. Habitaciones impecables, amplias y de buena calidad. Las comidas que tomamos nos fueron servidas con prontitud, siendo de una calidad superior, y de agradecer las observaciones que hace el personal, aconsejando lo más recomendable para el cliente. En definitiva, que es un lugar para volver, porque te hace sentir bien. Un saludo para todos y en especial para Javier, que fue con quien más he hablado.
Un sitio muy aconsejable para dormir y comer. El anfitrión fue muy amable y nos puso la cuna aunque no lo pedimos. La habitación calentita. El desayuno de 10. Y la comida en un restaurante del hotel inmejorable. Gracias!
Éste verano cené con mi pareja, buen trato y la comida abundante.
Reseña únicamente acerca del restaurante y más concretamente en referencia al cachopo para compartir: El único restaurante de la zona que cuenta con cocineros provistos de más de media neurona funcional para saber lo que es un cachopo de verdad. Acerca del servicio, te sientes como en casa, pero en lugar de ser tu hermano el que te roba la comida del plato, es el camarero.
Bueno, ¿sabéis lo que es ir a comer y reventar pero querer seguir comiendo porque está buenísimo de la vida pero sabes que no puedes comer más porque no hay hueco? Pues eso. De diez el sitio. Hacía como casi 15 años que no iba porque la última vez fue a celebrar la graduación del instituto... Anda que no ha llovido, pero sigue todo igual de rico que siempre. El local es muy amplio y tiene sitio guay pa aparcar, así que se llega sin problema. En la carta todas las raciones son enormes así que hay que tener cuidadín al pedir, pero luego si no pides un tupper y listo (nosotros tuvimos que pedir dos). 1. Cecina con queso de cabra que está que te mueres de rico. 2. Ración de chipirones al estilo de la casa, con cebolla caramelizada y patatinas. 3. Dados de entrecot con pimiento y patatas. 4. Arroz con leche, porque para el postre siempre hay hueco.
Hemos estado hoy comiendo por allí con unos amigos. En la mesa de al lado habían varios montando un pollo por una ensalada que supuestamente estaba mal... les ofreció el dueño soluciones y nada les bastaba (nos suena a choque de intereses). Pedimos nosotros ensalada mixta y bonito guisado, todo perfecto. Buen precio, buen servicio y muy buena calidad. Volveremos seguro. 😊👏🏻
Hemos ido a cenar y estupendo!! El cachopo riquísimo, la atención maravillosa...todo un diez!! 🥰
Comimos allí, nos sobró comida, les pedimos si nos la podían poner para llevar u dicho y hecho. No entendemos como la gente puede desacreditar un establecimiento sin remordimiento de conciencia por lo que ello supone. Tomamos esalada mixta y bonito guisado. La ensalada estaba perfecta y el bonito jugoso. Nada más que añadir. Si volvemos por la zona pararemos seguro. 😊
26.07.2025. "Arroz con pitu de calella". No es terrestre, es DIVINO. Probadlo! Una pasada y ... ¡sin duda!... lo mejor de la casa. ¡POR ENCARGO!... No lo olvidéis -------- . 06 07.2025 ¿¡Qué decir de este sitio!? Como siempre espectacular. No te deja indiferente. Añado las fotos de una fabada (antes y después) que para mí es de guiness. Ingredientes de calidad. De segundo los "chipirones de la casa" que a mí me encantan (Ya sabéis, va en cuestión de gustos). Nuevo horno. Hacen un cochinillo para morirse! RECOMENDABLE. 30.07.2024. Servicio correcto, cocina exquisita y una terraza tranquila para pasar las horas desconectado. Aquí he comido la MEJOR ventresca de bonito en toda mi vida (previo encargo). Muy, muy Recomendable.
Buena comida, buen trato, cien por cien recomendable, volveremos.
Buena ubicación, buena atención y restaurante estupendo.
Fantastico hotelito rural. Estuvimos solo una noche pero es ideal para pasar tres o cuatro y visitar bien el impresionante entorno. Las habitaciones amplias, limpias y comodas. Descanso garantizado. Trato familiar y cercano. El desayuno, incluido, perfecto. Lastima que no pudimos comer en el restaurante por ser dia de descanso. Si tenemos ocasion, volveremos. Todo el personal, encantador. Con sitios como La Casona, apetece hacer turismo.
Un lugar acogedor, confortable, trato muy familiar y atentos a todo. Estuvimos 4 noches alojados y 3 de ellas cenamos en su restaurante, todo exquisito. Dos menús a buen precio. La atención de 10. Sin duda repetiremos. Muy importante para nosotros” está en una ubicación desde la cual te puedes desplazar a cualquier sitio y ver distintos sitios de Asturias “sin aglomeraciones y muy tranquilo” Gracias por todo Ángel. Volveremos seguro.
El mejor lugar para pernoctar por su tranquilidad y buenas vistas. Siempre volveremos con gusto, gracias por su buen hacer en cocina, todo de diez, difícil decantarme por algo, quizás solo en los postres por la tarta de nuez. Relación calidad precio insuperable. El trato de todo el personal es admirable, gracias por vuestro buen hacer. Todo muy limpio y en orden. Con ganas Siempre de volver. Recomendamos 100%100 Gracias Javier, hemos estado como en casa.
Hemos comido el menú y todo estaba exquisito. Volveremos. Buenas raciones y el local es muy bonito. El personal muy atento.
Simplemente increíble. Fuimos a comer mi pareja y yo y optamos por el menú especial (16€). Estaba todo espectacular...la fabada, los entremeses fríos y calientes, los escalopines al cabrales, los chipirones encebollados (superiores), la tarta de avellana y la de queso. A esto añadirle que cuenta con un espacio y un servicio realmente acogedores. Volveríamos una y mil veces más. Super recomendable!!!!
Increíble experiencia. La mejor comida de todo Asturias. Recomendados especialmente la fabada, los chipirones de la casa y la tarta de avellana. Trato excelente y vistas insuperables. Lo recomiendo en encarecidamente.
Trato genial y el menu muy buen, sin duda volveremos.
Un sitio encantador. El trato de cada uno de los empleados ha sido increíble, un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La comida muy rica y el hotel con mucho encanto. Super recomendable
Sitio acogedor ,buena comida buen servicio y te hacen sentir como en casa vamos casi todos los lunes a comer y para seguir yendo
Hospedaje muy limpio, cómodo y tranquilo. Nos alojaron en una habitación con cama doble que además tenía una salita con sofá. El local tiene una terraza en la parte posterior ideal para tomar algo. Muy buena experiencia. Gracias
Hotel con bonitas y tranquilas habitaciones. Jardin posterior muy agradable para tomarse algo en la terraza Restaurante con muy buena cocina, incluyendo varios menús. Nos atendió Javier, al que agradezco todas sus recomendaciones de rutas. El hotel dispone de biblioteca y gimnasio
Éste verano cené con mi pareja, buen trato y la comida abundante.
Exquisito. Se come de lujo a muyyyyyy buen precio
Atención inmejorable, la comida muy buena, con una gran relación calidad/precio. El sitio es precioso, comimos en la parte trasera que es muy bonita y perfecta para ir con niños
Hotel Limpio, bueno, bonito, barato. gran y atento, servicio de restaurante, GRAN CALIDAD
El lugar precioso. El personal, dueño camareros y camarera de piso y cocineras excelentes. Realmente inmejorables. La comida muy buena. Lo único es que tendría q modernizar un poco. Colchas, baños les hace falta renovación, pero el ambiente muy bueno. Recomendable 200x 100
Trato genial y el menu muy buen, sin duda volveremos.
Exquisito. Se come de lujo a muyyyyyy buen precio
Hotel Limpio, bueno, bonito, barato. gran y atento, servicio de restaurante, GRAN CALIDAD
Hemos comido el menú y todo estaba exquisito. Volveremos. Buenas raciones y el local es muy bonito. El personal muy atento.
Sitio acogedor ,buena comida buen servicio y te hacen sentir como en casa vamos casi todos los lunes a comer y para seguir yendo
Buena comida, buen trato, cien por cien recomendable, volveremos.
Hemos ido a cenar y estupendo!! El cachopo riquísimo, la atención maravillosa...todo un diez!! 🥰
El mejor lugar para pernoctar por su tranquilidad y buenas vistas. Siempre volveremos con gusto, gracias por su buen hacer en cocina, todo de diez, difícil decantarme por algo, quizás solo en los postres por la tarta de nuez. Relación calidad precio insuperable. El trato de todo el personal es admirable, gracias por vuestro buen hacer. Todo muy limpio y en orden. Con ganas Siempre de volver. Recomendamos 100%100 Gracias Javier, hemos estado como en casa.
Simplemente increíble. Fuimos a comer mi pareja y yo y optamos por el menú especial (16€). Estaba todo espectacular...la fabada, los entremeses fríos y calientes, los escalopines al cabrales, los chipirones encebollados (superiores), la tarta de avellana y la de queso. A esto añadirle que cuenta con un espacio y un servicio realmente acogedores. Volveríamos una y mil veces más. Super recomendable!!!!
Increíble experiencia. La mejor comida de todo Asturias. Recomendados especialmente la fabada, los chipirones de la casa y la tarta de avellana. Trato excelente y vistas insuperables. Lo recomiendo en encarecidamente.
Un sitio encantador. El trato de cada uno de los empleados ha sido increíble, un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La comida muy rica y el hotel con mucho encanto. Super recomendable
Hospedaje muy limpio, cómodo y tranquilo. Nos alojaron en una habitación con cama doble que además tenía una salita con sofá. El local tiene una terraza en la parte posterior ideal para tomar algo. Muy buena experiencia. Gracias
Hotel con bonitas y tranquilas habitaciones. Jardin posterior muy agradable para tomarse algo en la terraza Restaurante con muy buena cocina, incluyendo varios menús. Nos atendió Javier, al que agradezco todas sus recomendaciones de rutas. El hotel dispone de biblioteca y gimnasio
Atención inmejorable, la comida muy buena, con una gran relación calidad/precio. El sitio es precioso, comimos en la parte trasera que es muy bonita y perfecta para ir con niños
Hemos estado hoy comiendo por allí con unos amigos. En la mesa de al lado habían varios montando un pollo por una ensalada que supuestamente estaba mal... les ofreció el dueño soluciones y nada les bastaba (nos suena a choque de intereses). Pedimos nosotros ensalada mixta y bonito guisado, todo perfecto. Buen precio, buen servicio y muy buena calidad. Volveremos seguro. 😊👏🏻
Solamente les pongo 4 estrellas porque el menú de cena es siempre el mismo. Estuvimos 4 noches y ya no sabía que pedir. Eso sí la cocina muy buena y el trato excelente.
Opinión solo sobre el restaurante. Platos bastante tradicionales, fabes, escalopines al cabrales,... de calidad a un precio razonable. A mejorar los vinos con los que acompañar el menú fin de semana, muy por debajo de la calidad del menú en sí.
Hemos comido unes fabes y cordero a la estaca como pocas veces se comen en el año. Un buen día. A la sombra de un cenador y en un entorno cultural (casa de Palacio Valdés) asturiano y hermoso.
Buena comida en un sitio muy cuidado y agradable.Precios muy razonables lo mejorable es la actitud hosca y hasta falta de educación de algún camarero,cosa muy poco habitual en la zona.
Un buen sitio para comer por la zona. Recomendable. La comida está bien y el precio no es alto. Tiene una zona muy guapa y amplia fuera perfecta para mayo a octubre, sobre todo con niños.
Estuvimos hace poco un fin de semana. Tuvimos un problema de fechas por asuntos laborales y nos lo solucionaron enseguida. Nos alojamos en el hórreo, que fue una experiencia única pero pasamos algo de frío al levantarnos porque sólo tienen un aire acondicionado para enfríar o calentar a estancia. Cenamos tamhién allí y todo súper rico y de la zona. Además, el desayuno, que estaba incluido, era una pasada, con mucha variedad y con productos caseros. El personal súper amable y cercano. La zona espectacular.
Buen sitio para comer con 2 diferentes menus con varios platos donde elegir, lo único malo que cuando fuimos no quedaban ya algunos platos
Estuvimos en el restaurante.Estaba lleno y nos hicieron hueco. Uno de los mejores sitios que hemos comido en Asturias, con comida de calidad y casera. Un punto negativo es que los camareros van a marcha forzada y ni te miran a la cara, te da hasta apuro preguntarles algo, pero aún así, es muy recomendable y económico.
Fuimos a comer, buen aparcamiento, local amplio, limpio los camareros rapidos y amables La comida exquisita, fabes, entrantes calientes y frios escalopines, cachopo y postres. Raciones muy buenas etc
Fuimos a comer, buen aparcamiento, local amplio, limpio los camareros rapidos y amables La comida exquisita, fabes, entrantes calientes y frios escalopines, cachopo y postres. Raciones muy buenas etc
Pedimos por encargo lechazo a la estaca, estaba muy seco despues de ponerlo se olvidaron de pasar a ver si habíamos terminado. Cuando les avisamos nosotros, vino otra camarera y metiendo prisa para el postre. Calidad precio no va. Muy caro y muy mal atendidos. No volveré ni lo recomendaré a nadie
La comida en general bastante bien. Yo que soy de zona donde se asan corderos a la estaca me pareció que el que comimos allí estaba rico pero era escasísimo teniendo en cuenta que 2 raciones son 48 euros.
Hemos cenado recientemente y la preparación no fue del todo buena, el cabrito tenía pelo y se notaba recién descongelado,salsa aguada e insípida. El cachopo tenía un rebozado muy duro y se desintegraba al partirlo. Los calamares daban sabor a ácido bórico, no eran frescos y el precio para esa calidad nos pareció elevado.
No lo recomendamos. Pedimos el menú del día (más de 20€ por persona). Los platos principales fueron una fabada (extremadamente picante) y unos escalopines con apariencia y sabor a carne "poco fresca". Todo ello acompañado de un vino que debía tomarse con gaseosa. Considero que tanto los platos, como la calidad del producto y la bebida incluida son inapropiados para cualquier menú y más aún para uno de esa cuantía. Por otro lado, el personal ofrece un trato correcto.
Estuvimos en el restaurante, y tardamos 2,5h en comer un menú del día. 30 minutos en tomar nota, 45 en traer el primer plato y otros 30 min en traer la cuenta… la fabada eso si estaba muy buena, es lo único destacable, pero no merece la pena por la espera y lo desagradables que son todos los camareros. Hay muchos otros sitios mejores
Estuvimos en el restaurante, y tardamos 2,5h en comer un menú del día. 30 minutos en tomar nota, 45 en traer el primer plato y otros 30 min en traer la cuenta… la fabada eso si estaba muy buena, es lo único destacable, pero no merece la pena por la espera y lo desagradables que son todos los camareros. Hay muchos otros sitios mejores
Por ser una ocasión especial reservamos con tiempo para poder tener sitio en el jardín, excepto si llovía se comprometieron en ponernos fuera, que además tiene una zona atechada. No llovió y no había previsión de lluvia, pero no nos pusieron con la excusa de que estaba nublao (en asturies ye lo más normal) o que el césped estaba húmedo (no íbamos descalzos, no sé qué problema había). La verdad es que ni siquiera habían preparado la mesa fuera porque no querían tener que atender mesas dentro y fuera. En cambio tuvieron la mala educación de ponernos en una mesa apretujada en un comedor enano donde casi no cabíamos, y desde donde se podía ver perfectamente el jardín y que ni llovía ni hacía mal tiempo. Al final aún mejoró más el clima y hacía sol. A una mesa más pequeña que la nuestra les ofrecieron tomar el café en el jardín, en nuestra cara. A nosotros, a pesar de haberse comprometido a ponernos fuera, ni eso. No pudimos ni hacernos unas fotos con la familia para recordar la ocasión especial (porque en el comedor, apretados como piojos, quedaron unas fotos de recuerdo bastante tristes) Se nota que no tienen los recursos para atender apropiadamente a todo el mundo si llenan el local. Pero prefieren sacrificar la calidad del servicio por poder sacar más dinero, en vez de atender a menos gente y bien haciéndoles la experiencia agradable o contratar más gente cuando no dan a basto, como fue el caso. La comida que nos dijeron iba a ser abundante, pues bueno... Tocábamos a una croqueta, un trocín de pixín y un gambón por cabeza. Así que tuvimos que andar pendientes nosotros y pedir varias veces que trajeran más entrantes para que la gente no quedase con fame. Y dos de las veces se olvidaron de la tabla de embutidos ibéricos (que era un plato de embutido normal, por cierto). Pero eso sí, cobrar cobraron como si no se les hubieran olvidado la mitad de los entrantes ni nos hubieran dado el cambiazo de los ibéricos por normales. A un familiar le dieron malas contestaciones porque según el camarero no le entendía por hablar asturiano. (Se me había olvidado que estamos... no sé, en Asturias.) No recomiendo ir a celebrar nada ahí, porque un día que tenía que haber sido especial lo arruinaron a conciencia. Y si no quieren priorizar la atención que dan por pura avaricia el resultado es tremenda basura. Muchas gracias por la mala experiencia, desde luego que este día no lo vamos a olvidar.
Nos engañaron. Hace un par de meses reservamos jardín para una celebración especial, nos dijeron que sí y cuando fuimos usaron de excusa que estaba nublado (en realidad es que ni tenían preparada la mesa del jardín porque no querían atender) para al final ponernos dentro en una mesa apretujada mal puesta y encima nos atendieron fatal. La comida escasa y muy sin más. En nuestra cara vimos como a otra mesa les ofrecieron ir al jardín. Unos impresentables de cuidado. Nos jodieron el día. No vayáis ahí ni para el café. Mala gente.
Me sirven una ensalada con una lechuga que no es que estuviera pasada, es que directamente tendría que ir al cubo de la basura y no a la mesa de un cliente : negra, putrefacta. Se lo digo a la camarera y me dice que me traerá otra pero se me habían quitado las ganas ganas de comer y le digo que me la ponga para llevar. Vino el dueño y me dijo que no podía ser.. 😡😡
La peor experiencia que hemos tenido nunca en un hotel. Mucho ruido y un recepcionista único. Nos tuvimos que marchar a medianoche. Paso a explicarlo. Nos alojamos en este hotel dos noches, las noches de viernes y sábado. Es un alojamiento que tiene un bar-restaurante debajo. La primera noche, hubo ruidos hasta las dos de la mañana. Quisimos creer que era algo puntual, pero la siguiente noche, la del sábado, volvió a suceder. En este caso, llegamos a la habitación a las 10 de la noche, y el ruido era terrible. Se oía una celebración debajo en el restaurante. Hablamos con el recepcionista y nos comenta que hay un cumpleaños, y que tienen reservado hasta las 12. Nos cuesta entender que organizen este tipo de eventos teniendo en cuenta que encima ellos mismos alojan huéspedes. Nos comenta que intentará controlar la situación y la música. Pasa un rato, y de nuevo se oye muchisimo ruido, cantos y golpes en las mesas. Decidimos recoger todo y marcharnos. El recepcionista nos comenta que no cree que la situación sea para tanto, y más teniendo en cuenta que es la noche de un sábado. Le comentamos que no estamos hablando de las 9 de la noche, sino que ya son las 11:30 de la noche. Y el insiste que sí, pero que es la noche de un sábado. Además nos comenta que hemos tenido mala suerte justo ese fin de semana. Le comentamos que si el establecimiento organiza un cumpleaños o un evento con lo que sabemos que eso puede suponer y además aloja huéspedes a la vez, no se trata de mala suerte. Es evidente que los que quieren descansar y los que quieren disfrutar de unos momentos de celebración, tienen interés encontrados esa noche. Nos sorprende mucho que en vez de disculparse debidamente, nos hable de esa manera y que encima nos diga que no podemos ir con esa actitud por la vida y que estamos equivocados. Cabe destacar, que ese mismo recepcionista, esa misma mañana del sabado, nos había servido el desayuno sin ningun tipo de mascarilla, el mismo estado en el que se encuentra esa noche en el que hablamos con él para decirle que nos vamos por el ruido. Le comentamos que tampoco nos parece apropiado que esté sin mascarilla en los tiempos que corren y en un establecimiento cerrado de cara al público. Tampoco lo acepta aunque en el establecimiento tengan carteles que indiquen el uso obligatorio de la misma. Según él, también hay leyes de velocidad en carretera y vamos a 140 km/h algunas veces. Visto el panorama, además de que nos comenta que se está cabreando, nos cobra toda la estancia y nos despedimos del lugar.
Fuimos a comer después de realizar una ruta. 30 minutos sentados pasando de nosotros sin atendernos, había mesas que venían después de nosotros y como eran más grandes eran atendidas antes. Lentos como ellos solos con cara de pocos amigos, venía con muchas esperanzas y se disolvieron en su café que tardó 10 min en llegar La fabada estaba rica
Fuimos a comer después de realizar una ruta. 30 minutos sentados pasando de nosotros sin atendernos, había mesas que venían después de nosotros y como eran más grandes eran atendidas antes. Lentos como ellos solos con cara de pocos amigos, venía con muchas esperanzas y se disolvieron en su café que tardó 10 min en llegar La fabada estaba rica
El restaurante sirve un cachopo o cualquier cosa sencilla con 1-2h de retraso. Si esperas comer sin esperar ese tiempo olvídate. Y si les preguntas mil escusas. Nunca he visto nada parecido y he comido en cientos de sitios. Había gente con retrasos de 2h desde que pides la comida hasta que te sirven
El restaurante sirve un cachopo o cualquier cosa sencilla con 1-2h de retraso. Si esperas comer sin esperar ese tiempo olvídate. Y si les preguntas mil escusas. Nunca he visto nada parecido y he comido en cientos de sitios. Había gente con retrasos de 2h desde que pides la comida hasta que te sirven
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Burguer Gufy
El Molín
Sidrería El Zamorano
La Solana
La Figar
La marquesina del alba
Restaurante Canzana
Casa Ricardo
Parrilla Campa San Juan
Café de Abel
19 Fotos
Explora las fotos de La Casona De Entralgo
Información de La Casona De Entralgo
Cómo llegar
Lugar Entralgo, Nº 25, 33987 Entrialgo, Asturias, Spain
León, León 33987
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
museo en Asturias
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Casona De Entralgo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Casona De Entralgo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Casona De Entralgo
🏆 Recompensas de La Casona De Entralgo
Descuento 10%
En La Casona De Entralgo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú