Menú
Restaurant Can Sanchez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

L'Estartit

Restaurant Can Sanchez

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

En Restaurant Can Sanchez, ubicado en L'Estartit, ofrecemos una experiencia culinaria que destaca por su ambiente acogedor y platos innovadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un entorno donde cada detalle importa. Nuestra carta presenta un...

Restaurant Can Sanchez

Regional · L'Estartit

4.7 · 991 reseñas Google

Horario de Restaurant Can Sanchez

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.cansanchez.com
TripAdvisor 4.5 (496) Facebook 4.9 (45)

Sobre Restaurant Can Sanchez

En Restaurant Can Sanchez, ubicado en L'Estartit, ofrecemos una experiencia culinaria que destaca por su ambiente acogedor y platos innovadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un entorno donde cada detalle importa. Nuestra carta presenta una selección de tapas...

En Restaurant Can Sanchez, ubicado en L'Estartit, ofrecemos una experiencia culinaria que destaca por su ambiente acogedor y platos innovadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un entorno donde cada detalle importa. Nuestra carta presenta una selección de tapas modernas y platos elaborados con ingredientes frescos, donde la presentación cuidada realza el sabor de cada bocado. Los clientes resaltan la originalidad de nuestras patatas, el humus fresco y las croquetas de pulpo, entre otras delicias. Para finalizar, no dude en probar nuestros postres recomendables, como el helado con sal. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y una selección de bebidas que incluye vino, cerveza, licores y café. Le invitamos a disfrutar de una comida o cena memorable con nosotros.

Qué dicen los clientes de Restaurant Can Sanchez

Restaurante Can Sanchez destaca por su cocina original y de calidad, con tapas modernas y bien elaboradas. Los clientes elogian el servicio atento y el ambiente acogedor. Es imprescindible reservar. Algunos mencionan que las raciones son un poco pequeñas.

Platos populares

croquetas (3) secreto ibérico (3) hamburguesa de calamar carpaccio de ventresca ravioli croquetas de pulpo arroz negro bao con panceta y secreto ibérico

Tip: Es imprescindible reservar con antelación para asegurar una mesa, ya que suele estar lleno.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Santa Clara
A 497m

Santa Clara

iglesia

Ver más
Santa Anna
Patrimonio
A 525m

Santa Anna

iglesia

Ver más
Platja del Club Nàutic
A 571m

Platja del Club Nàutic

playa

Ver más
Club Nàutic l'Estartit
Patrimonio
A 815m

Club Nàutic l'Estartit

edificio

Ver más
Pont del Ter Vell
A 866m

Pont del Ter Vell

puente

Ver más
Playa de Estartit
A 892m

Playa de Estartit

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurant Can Sanchez

Restaurant Can Sanchez se encuentra en L'Estartit, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Santa Anna (A 525m) — church building in Torroella de Montgrí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Club Nàutic l'Estartit (A 815m) — cultural heritage monument in Torroella de Montgrí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'apartaments Garbí (A 897m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificios Religiosos

  • Santa Clara (A 497m) — Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Platja del Club Nàutic (A 571m) — beach in Torroella de Montgrí
  • Pont del Ter Vell (A 866m) — bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain
  • Playa de Estartit (A 892m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Can Sanchez

Restaurant Can Sanchez está ubicado en Avinguda de Roma, nº48, 17258 L'Estartit, Girona, Spain, L'Estartit.
Cerca de Restaurant Can Sanchez se encuentran lugares de interés como Santa Clara, Santa Anna, Platja del Club Nàutic, Club Nàutic l'Estartit.
Restaurant Can Sanchez ofrece cocina regional.
Restaurant Can Sanchez tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurant Can Sanchez ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Restaurant Can Sanchez según las opiniones de clientes son: croquetas, secreto ibérico, hamburguesa de calamar, carpaccio de ventresca, ravioli.
Restaurante Can Sanchez destaca por su cocina original y de calidad, con tapas modernas y bien elaboradas. Los clientes elogian el servicio atento y el ambiente acogedor. Es imprescindible reservar. Algunos mencionan que las raciones son un poco pequeñas.
Es imprescindible reservar con antelación para asegurar una mesa, ya que suele estar lleno.
991
Reseñas

Opiniones de Restaurant Can Sanchez L'Estartit

4.7
991
5★
77%
4★
18%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
D
David Garcia

Fuimos por una recomendación familiar y la verdad es que nos sorprendió por ser mejor de lo que nos explicaron. Un lugar acogedor, un ambiente muy tranquilo y da la sensación de mucho espacio. Todo con toque de madera que queda muy bien. Pero lo mejor está por llegar, sus platos. Pedimos unos primeros para compartir, como las croquetas variadas; sorprendentes y muy gustosas. De segundo cada uno pidió varios arroces diferentes y, a parte de la cantidad que era excelente, eran muy buenos. Se nota que se utilizan productos frescos, al menos todos coincidimos. El precio nada caro, muy en lo normal. No está en primera línea del mar ni del puerto de l'Estartit, pero aparcas seguro delante. Cabe decir que el personal era muy simpático y nosotros que somos muy pesados pidiendo que nos recomienden, siempre nos atendieron y acertando. También conocimos al propietario y chef Miki, también igual de simpático y agradable. Muy recomendable para familias con niños por lo espacioso que es. Repetiremos seguro.

N
Núria Sauqué Pujol-Xicoy

Increíble. Comida exquisita, el servicio rápido y amabilísimo. Local bonito y acogedor. Buen ambiente. Relación calidad, cantidad, precio más que correcta. Muchísimas gracias, con muchas ganas de volver!! A destacar las bravas y el tartar de carne de vaca.

I
Iranzu

Nos encantó. Habíamos estado hace unos años, teníamos muy buen recuerdo y esta visita no nos defraudó. Las patatas bravas buenísimas, las mini hamburguesas merece la pena probarlas y el resto de platos para compartir (pedimos pulpo, tartar de salmón, hummus y canelon xl) nos gustaron todos. La dueña fue muy atenta y simpática y nos sirvieron todo muy rápido a pesar de estar algo faltos de personal ese día. Un 10.

J
José Manuel

Hemos cenado muy bien,probado cosas ineditas como las gastrobravas ,buñuelos, bao,...todo muyyy rico y sorprendente. Luego un secreto y un llobarro muy bien presentado acorde con su sabor. Los postres,geniales. En definitiva, uno de los mejores. El servicio amable y muy atento. Lo recomiendo 100x 100.

L
LAIA SANCHEZ ANTILLACH

Platos elaborados y muy buenos. El servicio fué muy amable y el lugar es acogedor y tranquilo.

C
Carlos Molina

Trato excelente, comida realmente buena y precios acordes a lo que se espera. Recomendado.

R
Rosa Muñoz

Una grata sorpresa para el paladar, buenas tapas, buenos profesionales, buena experiencia muy recomendable

N
N de Lucas

Riquísimo y con excelente presentación (creativa). Trato muy amable y profesional.

V
Vicky Garcia

Platos muy bien presentados y originales, ambiente agradable y personal muy amable

H
Heli Cohen

El mejor momento con la mejor comida!! Calidad y simpatía aseguradas!! Volvernos una vez más, como cada año desde hace 10 veranos 🙏🏽🩷❤️‍🔥

M
Mercedes ZM

La calidad muy buena y la elaboración de algunos platos excepcional! El arroz, el ravioli, el canelón, con una variedad de matices y sabores que hacía tiempo no disfrutaba.

S
Silvia Vivo

El local muy bonito, la.comida excelente. La propietaria, el staff i cocina muy atentos y agradables. Por error nos dieron un plato que no habíamos pedido, y suerte la nuestra pq estaba buenísimo! La propietaria muy amable y simpatica todo el servicio! Un 10! Volveremos sin duda.

J
José Luis Glez Olea

Un restaurante muy recomendable si conoces su concepto de platos para compartir y disfrutar de sus delicias. La cocina exquisita, difícil es que algún plato no te guste, claro que habrá tus preferidos. El servicio conoce los tiempos de cocina, por ese motivo, el servicio es una sincronía perfecta con cocina y por eso es fabuloso. El local y ambiente genial, solo escuchas la conversación de tu mesa. En fin restaurante muy aconsejable.

J
Jose Luis Guerrero

Excelente. Trato muy agradable. Muy buen servicio. Menú expectacular. Experiencia gastronómica muy recomendable.

A
Adrià Galí

Increíble experiencia todos los platos exquisitos y perfectos para compartir. Los precios al principio parecían un poco elevados pero al probar los platos lo entiendes todo. Servicio muy amable y un ambiente formidable. Mis felicitaciones a el chef y propietario/s. Recomendable para todo el que quiera comer bien.

y
yves espinosa

Gran variedad de tapas muy bien preparadas y únicas. Ojo la reserva que tienen mesas altas y bajas, por equivocación reservamos alta pero nos reubicaron.

X
Xema Caballero

Excelente relación calidad/precio. Muy buen servicio, recomiendo la terraza antes que comer dentro. El único punto negativo es que de un año para otro la carta es prácticamente la misma.

M
MRosa Lozoya Laserna

BRUTAL. El problema es qué pedir, porque no vas a equivocarte con nada. Delicioso y cuidadísima presentación. El local impecable y la atención inmejorable. Sin duda, volveré a visitarlos.

J
Jaume Marro

Tema comida a parte, que es excelente, por fin un restaurante con mesas grandes. Muy bueno todo.

L
Loly Gonzalez treviño

Fuimos a cenar con nuestras hijas por nuestro aniversario, y la experiencia fue excelente. Los platos son tan sabrosos, que cuando los pruebas, despierta todos los sentidos! La atención muy buena, amables y atentos! Sin duda, 5 estrellas!

f
frankntero

Totalmente recomendable y poco podemos añadir al resto de reseñas. Escogimos las croquetas de pulpo, hamburguesas de calamar y el arroz negro y todo estaba delicioso. El colofón fue el postre un helado de caramelo salado, espectacular. El trato impecable y la experiencia muy agradable. Vamos a apuntarlo a nuestras visitas obligadas cada vez que volvamos. Hemos quedado encantados!

S
Sergio Ortiz

Comida excelente y el trato de todos los empleados muy muy bueno mejor imposible.

M
MARIA ANGELES LARRAONDO ARANGUREN

Comida excelente. Las mini hamburguesas de calamar, Ummmm, el pulpo, el huevo poche, la tarta de queso. Todo de [email protected] servicio muy bueno también.

J
Javier Portabales

Comida sofisticada a un precio razonable. Muchos de los platos que probamos nos sorprendieron gratamente, sabores muy conseguidos.

F
Ferran Riquelme

Comimos muy bien,la vieras espectaculares

J
Juan Ramon Urtiaga Carpi

Cocina espectacular, nuestra enhorabuena al equipo. Producto de calidad con u trato exquisito, el servicio cercano y profesional. El que pase por L'Estartit, no puede perdérselo. Un verdadrro placer. Gracias a todo el equipo. Volveremos

E
Eva Cebrian

Buenisimo todo y genial para compartir!

V
Víctor Sánchez

Hemos vuelto mi pareja y yo a Can Sánchez, ya que para nosotros es el mejor sitio de la zona para comer o cenar, todos los platos tienen un toque diferente y están muy bien elaborados, y con unos sabores tremendos. Además el personal es atento y muy amable, ya hablamos con Mariona a ver si abre una franquicia en Zaragoza 😂, ya estamos deseando volver a L’ Estartit para comer los platos que nos faltan por probar!

D
David González

Buenísimo todo, el arroz kubak nos sorprendió gratamente! Muy recomendable.

P
Patricia PeCo

Hemos ido a cenar 4 amigas, y a todas nos ha encantado. Todo estaba buenísimo. Los postres ricos también. El servicio agradable y rápido.

M
Marcos Del Carmen

Excelente elección en L'Estartit. Comida impresionante un producto increíble con un tratamiento delicioso. El Magreb de pato con arroz frito está de muerte. El local agradable para ir con familia y/o amigos, y el trato muy bueno. (€€-€€€)

S
Sandro Haro

Restaurante de muy buena calidad, con una cocina de autor y platos bien elaborados, podríamos decir que es uno de los mejores restaurante groumet de L'Estartit. Un lugar donde poder disfrutar de la comida; valor seguro.

v
v zt

Me ha encantado todo lo que tienen, recomendable 100%, lo peor quizás la espera que teníamos reserva a las 22:00 y nos tomaron nota tres cuartos de hora después, es comprensible por ser un sábado de agosto pero quizás tomar nota de la bebida para que por lo menos tomemos algo.

M
Marta Caballero

Un lugar de tapeo especial, con identidad y con alta calidad en sus productos. Pedimos una alcachofas con jamón ibérico con vinagreta de mango, pero mango natural. Deliciosas. Por otro lado, el huevo poché con sobrasada y parmentier nos sorprendió mucho. Es muy típico ver los huevos de esta manera pero con la sobrasada y con el sabor conseguido, difícil. También, un tartar de vaca bien trabajado. Y el postre, muy bueno y casero: una tarta de queso muy fresca y con un helado artesano fabuloso. Todo nos ha encantado. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

P
Paula Onesirosan

Nos gustó mucho el trato es excelente están pendientes de ti durante toda la comida pero sin resultar agobiante, la comida muy buena nosotros pedimos varios platos para compartir tal y como nos sugirió el camarero y fue todo un acierto a destacar el secreto ibérico sobre una parmentier de patata, si algún día vuelvo por el estartit sin duda repetiré

i
ivan gomez

Al final nos dieron mesa a pesar de que no consegui reservar para el sabado para cenar ya que estaba completo y decidimos al final pasar ya que estabamos al lado por si acaso.. y nos dieron mesa, increible las bravas rebozadas, el hummus, las migas con parmentie de sobrasada, los bao de panceta, las mini hamburguesas de calamares y muchos platos mas que son una delicia para el paladar

L
Lo Goffo

Perfecto como cada vez a Gastrobar. Los platos son deliciosos y diferentes que en los otros restaurantes en L’Estartit. Recomiendo encarecidamente

E
Esther Gonzalez

Buenísimas las cinco tapas que pedimos. El secreto y el pulpo tienen una crema de patatas en la base que es para chuparse los dedos

A
Alejandro Calduch

Servicio excelente, camarero súper amable. La comida es una opción bien distinta al resto de locales similares, y muy, muy buena. 100% recomendable.

i
iñaki vilar

Comida de calidad, fusión y muy buen emplatado. Atención si no vas con reserva no podrás disfrutar de esta experiencia. El local es muy bonito.

Y
Yoli Alonso

Local bien acondicionado. Tapas de autor. Personal muy amable. Buena comida, buen trato, que más se puede pedir.

S
Susana Eg.

En un entorno de tapas clasicas, aqui encontraras tapas espectaculares y diferentes a un precio correcto. Cada año venimos y mantienen la calidad, ampliando con nuevas propuestas. Servicio muy atento en un local especial.

N
Nagore Moreno

Muy muy bueno. Calidad en todos los platos, buenos sabores y elaboración. Personal muy amable. Comer así da gusto!!

M
Miriam Rosa Garcia

Un diez! Todo buenísimo! Como siempre! Carta nueva! Atención genial! Volveremos! Tenéis que probarlo! Delicioso!

m
mirna yareli romero torres

Excelente, 100% recomendado la comida exquisita y el servicio inigualable sin duda volveré a ir, merece la pena repetir.

D
Daniel Garcia

Fuimos con otra pareja y nos sorprendió mucho. Tapas muy elaboradas y sorprendentes.

M
Marga Molina

Increíble, todo buenísimo, lastima que estamos lejos, de mis preferidos sin duda. Volveremos sin duda cuando estemos cerca.

I
Irati Beltran

Todo lo que probamos estaba buenísimo y la atención ha sido estupenda. Repetiremos la próxima vez que estemos en L’Estartit

G
Gualtamanteco

Si de verdad queréis comer bien, este es vuestro sitio sin lugar a duda 😁

M
Montse Galan

Un lugar distinto a lo que puedas encontrar en el Estartit que sin duda alguna vale la pena probar. Totalmente recomendable!!

B
Bernadette Vila

Local recomendable para tapeo, variedad de platos muy buenos, todos llaman la atención, sitio muy tranquilo y agradable, servicio amable y correcto, muy recomendable

A
Angie Benavent

Buenisimo todo! Los bao espectaculares, tanto el de cansalada como el de calamar. La mini amburguesa de calamar riquisima y la coca de sardinas brutal. Lastima que no hayamos podido probar más platos...

S
Silvia López

La calidad de los platos es brutal. Nos ha merecido tanto la pena que hemos comido y cenado allí. Y las dos veces hemos pedido sus increíbles patatas bravas. Un gusto.

C
Carolina Vázquez Morocho

Todo muy rico, distancia entre mesas y calidad precio correcta. Lugar y ambiente tranquilo, servicio amable y aconsejan bien.

S
Sibarita

Comida buenísima, servicio muy amable, un lugar muy recomendado. La tortilla de bacalao un espectáculo 😋😋😋😋

P
Pasqual C.

Genial, todo un descubrimiento. Tapas de alta cocina, sorprendentes, sabrosas e innovadoras. Muy recomendable, volveremos. Enhorabuena!! Hemos vuelto y siguen igual de bien!! Siempre sorprende

G
Gerard

Todo muy rico, buen ambiente y servicio. Recomendable ya que esta todo muy rico.

K
KIKA

Comida muy buena. Las tapas espectaculares sobre todo la mini hamburguesa de calamar, la cantidad más que suficiente. Los platos principales muy buenos también. Servicio muy atento. Muy recomendable!!

H
Hel Garcia

Gran descubrimiento! Comida de calidad, original y buena presentación. Servicio amable y muy atentos. Ambiente acogedor.

D
Daniela Fernandez

Cocina impecable, con servicio de 10 y con una experiencia espectacular de lo mejor que hay en el Estartit sin duda repetiremos 😘😘

Y
Yazz

Un bar de "tapeo cool" con un local de estilo moderno, todo de madera. Los platos son como versiones modernas de algunas de las tapas de siempre, como las patatas bravas. En general está todo bastante bueno y por precio está bien. Recomiendo el tartar de salmón que está muy rico.

M
Montse H

Servicio y atención excelente. Me atendieron incluso sin haber reservado (aún me gusta dejarme sorprender por las impresiones al caminar por las calles, mi radar no me falló)

m
manuel mendez

Comida muy rica, estaban bastante apurados el día que fuimos pero nos avisaron que tardarían y todo bien, lo pedido estaba todo rico y muy bien elaborado, me sorprendieron las patatas bravas, muy originales.

C
Cristina Conde

Excelente lugar para comer, Excelente cocinero!! innovador que sabe sacar.le partido a los platos ÚNICOS, Buenísimos, si vas repetirás y repetirás. Les dejo fotos de sus magníficos platos, Mariona excelente camarera y muy buena persona que te sacará siempre una sonrisa. Gracias.

D
Desirée Freixenet M.

Un restaurante único en L’estartit!! El restaurante ofrece una propuesta de fusión muy bien lograda, donde cada plato sorprende por su creatividad y combinación. La presentación es impecable, cuidada al detalle, lo que hace que cada plato no solo sea delicioso, sino también un gusto para la vista. El ambiente es agradable y el servicio atento, siempre dispuestos a recomendar lo mejor. Sin duda, un lugar para repetir cada verano y recomendar.

Ó
Óscar “Neptunes”

Genial. Muy atentos servicio rápido. Plato buenos y bien presentados. Le faltaría que los platos fueran abundantes por el precio que es elevado

Judit Galvez
Judit Galvez

Comida espectacular, servicio perfecto y la calidad precio! Una joya escondida en el Estartit! No sé lo pueden perder! Sin duda repetiremos! Comimos las croquetas de pulpo, las mini hamburguesas de calamar con alioli en pan de su tinta, secreto ibérico a 68° con salsa de lavanda y miel, el canelón, de postres la tarta de queso con chocolate blanco y helado de cereza. Y el helado de caramelo. S U B L I M E 🤤

Claudia Voigt
Claudia Voigt

Experiencia muy buena! La comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho!

sanae navarrete
sanae navarrete

Es lo mejor que hay en el Estartit el cocinero un fenómeno se come muy bien, el sitio es muy acogedor para ir en pareja las camareras son muy agradables y el servicio de 10

Antonia Aguilera
Antonia Aguilera

Comida muy original, todo en su punto. Se puede hablar, hay música suave de fondo.Trato muy familiar, lo hemos recomendado a nuestros amigos

Gemma Sarsa Ezquerra
Gemma Sarsa Ezquerra

Es la tercera vez que venimos y siempre salimos muy satisfechos 😀 Personal muy amable Comida muy buena y bien presentada A destacar el secreto, croquetas de pulpo y el roastbeef

Júlia Nagore Mateu
Júlia Nagore Mateu

Fuimos a cenar y compartimos diferentes platos, todo estaba muy rico y muy bien presentado! Pedimos las croquetas, el carpaccio de ventresca, las navajas y el ravioli. Además, buen servicio, muy atentos y simpáticos.

Sonia Martinez
Sonia Martinez

Fuimos a comer el pasado domingo y nos sorprendió la calidad y originalidad en los platos de estos restaurantes. Se nota que trabajan un gran producto y muy buena elaboración. Volveremos seguro!

Pasqual C.
Pasqual C.

Genial, todo un descubrimiento. Tapas de alta cocina, sorprendentes, sabrosas e innovadoras. Muy recomendable, volveremos. Enhorabuena!! Hemos vuelto y siguen igual de bien!! Siempre sorprende

Irene RG
Irene RG

Restaurante de calidad, presentación de los platos muy bonita y los alimentos con un gusto increíble, en cada bocado notas los ingredientes que lleva. Fui con mi pareja para nuestra celebración, primera vez que lo visitamos y salimos encantados, tanto por el trato por parte de los camareros como por la comida. Lo hemos recomendado a amigos y familiares porque merece mucho la pena venir!! Un 10!!!

Aida García
Aida García

Lugar decorado súper bonito, personal súper educad@s y atent@s; Cuando crees que no se puede ser más top! Llega la comida 😍 Patatas muy originales de textura y sabor, humus muy guay con sabor fresco y muy rico, bao con panceta y secreto ibérico BRUTALES! (Súper jugosos y sabrosisisimos) y para rematar el postre (Yo que no soy mucho de dulce y mi acompañante si lo es ) NOS SÚPER MEGA ENCANTÓ! El precio bastante barato para la calidad y elaboración del producto, dos personas 45€ con bebidas y postre! Repetiría una y mil veces! Me parece parada obligatoria en L’Startit si eres amante de la buena cocina! Volveremos

Javi Terv
Javi Terv

Local limpio y bien decorado, la carta se basa en tapas modernas muy bien elaboradas. Todo muy bueno. Por poner una pega el postre, un poco caro para lo que era. Por lo demás excelente. Cena 20-25 € por persona.

Hel Garcia
Hel Garcia

Gran descubrimiento! Comida de calidad, original y buena presentación. Servicio amable y muy atentos. Ambiente acogedor.

Daniela Fernandez
Daniela Fernandez

Cocina impecable, con servicio de 10 y con una experiencia espectacular de lo mejor que hay en el Estartit sin duda repetiremos 😘😘

Nando Ortiz
Nando Ortiz

Uno de los mejores restaurantes donde comer en el Estartit. Y salir de los típicos platos y menús turísticos Imprescindible reservar ya que de lo contrario es posible que no encuentres sito. En cuanto al trato del personal. Excelente tanto la dueña como los camareros muy atentos y serviciales. En relación a la comida todo lo que probamos los dos días en los que comimos allí no hay nada que pueda decir que no me gustó. Quizás esperaba más de la patatas bravas ya que las reseñas que había visto las ponían por las nubes pero aún y así recomendables para probar otra forma de comerlas. Para mi el plato de los que probe y repetí es el bao de panceta a baja temperatura espectacular. A destacar el arròs negro con calamares. Disponen también de menú infantil. Si duda a pasado a ser de visita obligada en mis estancias o visitas al Estartit

Pat Gc
Pat Gc

Lugar tranquilo y acogedor. Pedimos varios platos para compartir el primer dia. El segundo dia pedimos arroz. Las raciones correctas, comida original y muy buena y los postres muy recomendables! El personal amable. Relación calidad-precio ok. Seguro que volvemos por alli!

Sara Robledo Sanchez
Sara Robledo Sanchez

Restaurante de 10! Es difícil recomendar algún plato en concreto de la carta ya que todo esta buenísimo, hay que destacar el helado con sal del postre, esta increíble! Siempre que vamos por la zona de l’estartit repetimos. Nosotros siempre que hemos ido a sido en grupo 4/5 personas y pedimos mucha variedad para probarlo todo.

M
María ZF

Un sitio diferente para cenar en Estartit con platos originales y muy elaborados. Recomiendo pedir todo para compartir porque merece la pena probar cuantos más platos, mejor! Dejad sitio para el postre porque también están deliciosos.

E
Enric Rodriguez

Increíble la experiencia, tapas de otro mundo, con unos sabores que te lo llevarán a volver ir de tapas a lugares como esté, seguro que volvemos, reservar mesa antes de ir , porque seguramente no podréis disfrutar de esta cocina.

J
Judit Galvez

Comida espectacular, servicio perfecto y la calidad precio! Una joya escondida en el Estartit! No sé lo pueden perder! Sin duda repetiremos! Comimos las croquetas de pulpo, las mini hamburguesas de calamar con alioli en pan de su tinta, secreto ibérico a 68° con salsa de lavanda y miel, el canelón, de postres la tarta de queso con chocolate blanco y helado de cereza. Y el helado de caramelo. S U B L I M E 🤤

G
Gemma Sarsa Ezquerra

Es la tercera vez que venimos y siempre salimos muy satisfechos 😀 Personal muy amable Comida muy buena y bien presentada A destacar el secreto, croquetas de pulpo y el roastbeef

C
Claudia Voigt

Experiencia muy buena! La comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho!

J
Júlia Nagore Mateu

Fuimos a cenar y compartimos diferentes platos, todo estaba muy rico y muy bien presentado! Pedimos las croquetas, el carpaccio de ventresca, las navajas y el ravioli. Además, buen servicio, muy atentos y simpáticos.

S
Sonia Martinez

Fuimos a comer el pasado domingo y nos sorprendió la calidad y originalidad en los platos de estos restaurantes. Se nota que trabajan un gran producto y muy buena elaboración. Volveremos seguro!

s
sanae navarrete

Es lo mejor que hay en el Estartit el cocinero un fenómeno se come muy bien, el sitio es muy acogedor para ir en pareja las camareras son muy agradables y el servicio de 10

I
Irene RG

Restaurante de calidad, presentación de los platos muy bonita y los alimentos con un gusto increíble, en cada bocado notas los ingredientes que lleva. Fui con mi pareja para nuestra celebración, primera vez que lo visitamos y salimos encantados, tanto por el trato por parte de los camareros como por la comida. Lo hemos recomendado a amigos y familiares porque merece mucho la pena venir!! Un 10!!!

A
Aida García

Lugar decorado súper bonito, personal súper educad@s y atent@s; Cuando crees que no se puede ser más top! Llega la comida 😍 Patatas muy originales de textura y sabor, humus muy guay con sabor fresco y muy rico, bao con panceta y secreto ibérico BRUTALES! (Súper jugosos y sabrosisisimos) y para rematar el postre (Yo que no soy mucho de dulce y mi acompañante si lo es ) NOS SÚPER MEGA ENCANTÓ! El precio bastante barato para la calidad y elaboración del producto, dos personas 45€ con bebidas y postre! Repetiría una y mil veces! Me parece parada obligatoria en L’Startit si eres amante de la buena cocina! Volveremos

A
Antonia Aguilera

Comida muy original, todo en su punto. Se puede hablar, hay música suave de fondo.Trato muy familiar, lo hemos recomendado a nuestros amigos

J
Javi Terv

Local limpio y bien decorado, la carta se basa en tapas modernas muy bien elaboradas. Todo muy bueno. Por poner una pega el postre, un poco caro para lo que era. Por lo demás excelente. Cena 20-25 € por persona.

N
Nando Ortiz

Uno de los mejores restaurantes donde comer en el Estartit. Y salir de los típicos platos y menús turísticos Imprescindible reservar ya que de lo contrario es posible que no encuentres sito. En cuanto al trato del personal. Excelente tanto la dueña como los camareros muy atentos y serviciales. En relación a la comida todo lo que probamos los dos días en los que comimos allí no hay nada que pueda decir que no me gustó. Quizás esperaba más de la patatas bravas ya que las reseñas que había visto las ponían por las nubes pero aún y así recomendables para probar otra forma de comerlas. Para mi el plato de los que probe y repetí es el bao de panceta a baja temperatura espectacular. A destacar el arròs negro con calamares. Disponen también de menú infantil. Si duda a pasado a ser de visita obligada en mis estancias o visitas al Estartit

P
Pat Gc

Lugar tranquilo y acogedor. Pedimos varios platos para compartir el primer dia. El segundo dia pedimos arroz. Las raciones correctas, comida original y muy buena y los postres muy recomendables! El personal amable. Relación calidad-precio ok. Seguro que volvemos por alli!

S
Sara Robledo Sanchez

Restaurante de 10! Es difícil recomendar algún plato en concreto de la carta ya que todo esta buenísimo, hay que destacar el helado con sal del postre, esta increíble! Siempre que vamos por la zona de l’estartit repetimos. Nosotros siempre que hemos ido a sido en grupo 4/5 personas y pedimos mucha variedad para probarlo todo.

E
Enrique Belmonte

Sabores extraordinarios y carta muy atrayente, lo hubiera probado todo. La coca con sardinas brutal. Muy buena presentación. Totalmente recomendable.

P
Paula Gómez

Fuimos allí para probar algo diferente, ya que la oferta de cocina creativa en Estartit es limitada. No tienen ninguna opción vegana y no son flexibles con ello. Los platos son originales y están bien presentados, pero los sabores son bastante estándares y todo esta bastante salado (desde nuestro punto de vista). Eso sí, el plato de calabacin con pesto estaba increíble.

N
Natalia Reales

Los sabores de los platos y la calidad del producto es muy buena, además de original. Lo único que me descuadra un poco son los precios, desorbitados para el tamaño de las raciones. Quizás es que lugares de calidad a buen precio ya no abundan. Para una ocasión especial sí volvería.

M
Maria

Comida buena y original, esta muy bien para comer unas tapas, aunque es un poco caro

R
Rosa L.

Fuimos después de leer las reseñas y no nos defraudó. Tapas bien elaboradas, todo muy bueno. No es barato pero relación calidad/precio correcto. Buena atención, local tranquilo y agradable.

m
mireia b

Riquísima la coca de sardines I el bao. Unos 25€ por persona, para repetir

J
Julio Villaverde

La comida excelente, algún despiste en el servicio.

T
Tronao

Muy buena la comida, un sitio recomendable para comer.

R
Rut P.

Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha encantado. No le ponemos 5 estrellas, porque aunque todo estaba buenísimo, las cantidades eran demasiado escuetas, y no somos personas que comamos mucho, pero hemos notado menos cantidad que en ocasiones anteriores.

G
German Granados Sanchez

Tapas originales y muy bien elaboradas. Muy buen servicio. Correcta calidad precio.

B
Bernardo

Rico pero nada del otro mundo. Pedimos anguila y la escalibada (nos gustaron y justificaban el precio) y secreto que estuvo bien pero que no justificaba el precio por lo pequeña de la ración. El servicio además fue un poco seco (los tres camareros que nos atendieron)

I
Ivan Cantos Nadal

Un local, Gastro-Bar, con una oferta muy diferente, cosa que se agradece, a lo que puedas encontrar por el Estartit. Con platos elaborados, originales y de buena calidad. Nos encanto por ser algo distinto, el magret de pato, con arroz kubak con un fondo de salsa de fresas, el secreto a baja temperatura, y las mini hamburguesas de calamar. El servicio, fue muy amable y atento. Si volviéramos por el Estartit, seguro que repetiríamos.

Marta E.F.
Marta E.F.

Tapas de calidad y muy sabrosas, cantidad podría ser más pero está bien. Todas las tapas riquísimas a destacar la hamburguesa de calamar y el carpaccio de calabacín . El que no repetiría sería croquetas de pulpo saben mucho a bechamel. Punto negativo que no dejan dividir la cuenta.

Carme Pla Bach
Carme Pla Bach

Fuimos a cenar y compartimos platos, todo estaba muy bueno, el único problema para nosotros fue las cantidades y el pulpo un poco duro. Pero el resto muy bueno. El personal correcto y el local amplio y limpio.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Un restaurante atrevido en sus elaboraciones, con buen producto y cuidadas. No todas están al mismo nivel. Los mejores platos son los mejillones y el arroz negro. Los demás están bien pero no llegan a esa altura. Las patatas bravas no están mal, pero es un plato caro para lo que cuesta. Un poco de tiempo entre los primeros y los segundos. Por lo demás bien.

julian gonzalez
julian gonzalez

Fuimos 6 personas a cenar un lunes, con reserva. Nos llamó la atención que te asignan 2 horas para estar. Un lugar espacioso y acogedor, bien iluminado y con reciente decoración. Platos muy bien presentados y distintos, la única pega es que son cantidades minimalistas. Sabores y texturas originales. Pedimos para compartir carpaccio y tártar de atún, langostinos, bao, mar y montaña, buñuelo y berenjena, acompañados de godello y agua con un postre de coulant de chocolate xxl, exquisito. La atención del personal correcta. Si buscas cenar diferente en Estartit este puede ser tu sitio.

M
Marta E.F.

Tapas de calidad y muy sabrosas, cantidad podría ser más pero está bien. Todas las tapas riquísimas a destacar la hamburguesa de calamar y el carpaccio de calabacín . El que no repetiría sería croquetas de pulpo saben mucho a bechamel. Punto negativo que no dejan dividir la cuenta.

C
Carme Pla Bach

Fuimos a cenar y compartimos platos, todo estaba muy bueno, el único problema para nosotros fue las cantidades y el pulpo un poco duro. Pero el resto muy bueno. El personal correcto y el local amplio y limpio.

C
Carlos Sánchez

Un restaurante atrevido en sus elaboraciones, con buen producto y cuidadas. No todas están al mismo nivel. Los mejores platos son los mejillones y el arroz negro. Los demás están bien pero no llegan a esa altura. Las patatas bravas no están mal, pero es un plato caro para lo que cuesta. Un poco de tiempo entre los primeros y los segundos. Por lo demás bien.

j
julian gonzalez

Fuimos 6 personas a cenar un lunes, con reserva. Nos llamó la atención que te asignan 2 horas para estar. Un lugar espacioso y acogedor, bien iluminado y con reciente decoración. Platos muy bien presentados y distintos, la única pega es que son cantidades minimalistas. Sabores y texturas originales. Pedimos para compartir carpaccio y tártar de atún, langostinos, bao, mar y montaña, buñuelo y berenjena, acompañados de godello y agua con un postre de coulant de chocolate xxl, exquisito. La atención del personal correcta. Si buscas cenar diferente en Estartit este puede ser tu sitio.

W
William Smith

No esta mal. Calidad precio correctos. Bueno para recomendar.

N
Nicole Vergara Montoya

Hemos ido a comer por las reseñar que tenía este restaurante, pero he quedado un poco decepcionada por la comida. El servicio muy amable, no tengo queja, un 10. Todas muy amables y profesionales. Nos hemos pedido la coca de sardinas y estaba muy bien. Las bravas no me esperaba que fueran así pero estaban bien. Las mini hamburguesas muy saladas la verdad. Y el arroz negro salado también. He visto que lo ponían de 10 al arroz pero nos ha decepcionado por esa parte.

V
VIVASAMCOOKE

La comida, buena en general pero muy desigual. Los tacos de carrillera por la mitad de precio no serían baratos. La relación calidad/cantidad/precio, justa. No me gustó que sacasen las botellas de agua ya abiertas. El agua no estaba especialmente buena, y me quedé con la duda de si me cobraron 2,80€ por botella de agua filtrada… No tuve oportunidad de probar esa agua (agua volcánica) en otro sitio, conque no puedo asegurarlo; pero yo no elegiría esa agua para mi restaurante… En cualquier caso, las botellas (de lo que sea) se abren delante del cliente.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en L'Estartit →
📸

238 Fotos

Explora las fotos de Restaurant Can Sanchez

Restaurant Can Sanchez
Restaurant Can Sanchez
Restaurant Can Sanchez
Restaurant Can Sanchez
Restaurant Can Sanchez
+233 Más
📍

Información de Restaurant Can Sanchez

Cómo llegar

Avinguda de Roma, nº48, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

Cargando mapa...
Restaurant Can Sanchez
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Avinguda de Roma, nº48, 17258 L'Estartit, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Santa Clara

Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)

A 497m
Santa Anna Patrimonio

church building in Torroella de Montgrí, Spain

A 525m
Platja del Club Nàutic

beach in Torroella de Montgrí

A 571m
Club Nàutic l'Estartit Patrimonio

cultural heritage monument in Torroella de Montgrí

A 815m
Pont del Ter Vell

bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain

A 866m
Playa de Estartit

playa española

A 892m
Edifici d'apartaments Garbí Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 897m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant Can Sanchez y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant Can Sanchez!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant Can Sanchez

🏆 Recompensas de Restaurant Can Sanchez

💰

Descuento 10%

En Restaurant Can Sanchez

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves