Restaurant Can Sanchez
Regional · L'Estartit
Horario de Restaurant Can Sanchez
Sobre Restaurant Can Sanchez
En Restaurant Can Sanchez, ubicado en L'Estartit, ofrecemos una experiencia culinaria que destaca por su ambiente acogedor y platos innovadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un entorno donde cada detalle importa. Nuestra carta presenta una selección de tapas...
En Restaurant Can Sanchez, ubicado en L'Estartit, ofrecemos una experiencia culinaria que destaca por su ambiente acogedor y platos innovadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un entorno donde cada detalle importa. Nuestra carta presenta una selección de tapas modernas y platos elaborados con ingredientes frescos, donde la presentación cuidada realza el sabor de cada bocado. Los clientes resaltan la originalidad de nuestras patatas, el humus fresco y las croquetas de pulpo, entre otras delicias. Para finalizar, no dude en probar nuestros postres recomendables, como el helado con sal. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y una selección de bebidas que incluye vino, cerveza, licores y café. Le invitamos a disfrutar de una comida o cena memorable con nosotros.
Qué dicen los clientes de Restaurant Can Sanchez
Restaurante Can Sanchez destaca por su cocina original y de calidad, con tapas modernas y bien elaboradas. Los clientes elogian el servicio atento y el ambiente acogedor. Es imprescindible reservar. Algunos mencionan que las raciones son un poco pequeñas.
Platos populares
Tip: Es imprescindible reservar con antelación para asegurar una mesa, ya que suele estar lleno.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Restaurant Can Sanchez
Restaurant Can Sanchez se encuentra en L'Estartit, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Santa Anna (A 525m) — church building in Torroella de Montgrí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Club Nàutic l'Estartit (A 815m) — cultural heritage monument in Torroella de Montgrí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'apartaments Garbí (A 897m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificios Religiosos
- Santa Clara (A 497m) — Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)
Otros Lugares de Interés
- Platja del Club Nàutic (A 571m) — beach in Torroella de Montgrí
- Pont del Ter Vell (A 866m) — bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain
- Playa de Estartit (A 892m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Restaurant Can Sanchez
Opiniones de Restaurant Can Sanchez L'Estartit
Fuimos por una recomendación familiar y la verdad es que nos sorprendió por ser mejor de lo que nos explicaron. Un lugar acogedor, un ambiente muy tranquilo y da la sensación de mucho espacio. Todo con toque de madera que queda muy bien. Pero lo mejor está por llegar, sus platos. Pedimos unos primeros para compartir, como las croquetas variadas; sorprendentes y muy gustosas. De segundo cada uno pidió varios arroces diferentes y, a parte de la cantidad que era excelente, eran muy buenos. Se nota que se utilizan productos frescos, al menos todos coincidimos. El precio nada caro, muy en lo normal. No está en primera línea del mar ni del puerto de l'Estartit, pero aparcas seguro delante. Cabe decir que el personal era muy simpático y nosotros que somos muy pesados pidiendo que nos recomienden, siempre nos atendieron y acertando. También conocimos al propietario y chef Miki, también igual de simpático y agradable. Muy recomendable para familias con niños por lo espacioso que es. Repetiremos seguro.
Increíble. Comida exquisita, el servicio rápido y amabilísimo. Local bonito y acogedor. Buen ambiente. Relación calidad, cantidad, precio más que correcta. Muchísimas gracias, con muchas ganas de volver!! A destacar las bravas y el tartar de carne de vaca.
Nos encantó. Habíamos estado hace unos años, teníamos muy buen recuerdo y esta visita no nos defraudó. Las patatas bravas buenísimas, las mini hamburguesas merece la pena probarlas y el resto de platos para compartir (pedimos pulpo, tartar de salmón, hummus y canelon xl) nos gustaron todos. La dueña fue muy atenta y simpática y nos sirvieron todo muy rápido a pesar de estar algo faltos de personal ese día. Un 10.
Hemos cenado muy bien,probado cosas ineditas como las gastrobravas ,buñuelos, bao,...todo muyyy rico y sorprendente. Luego un secreto y un llobarro muy bien presentado acorde con su sabor. Los postres,geniales. En definitiva, uno de los mejores. El servicio amable y muy atento. Lo recomiendo 100x 100.
Platos elaborados y muy buenos. El servicio fué muy amable y el lugar es acogedor y tranquilo.
El mejor momento con la mejor comida!! Calidad y simpatía aseguradas!! Volvernos una vez más, como cada año desde hace 10 veranos 🙏🏽🩷❤️🔥
La calidad muy buena y la elaboración de algunos platos excepcional! El arroz, el ravioli, el canelón, con una variedad de matices y sabores que hacía tiempo no disfrutaba.
El local muy bonito, la.comida excelente. La propietaria, el staff i cocina muy atentos y agradables. Por error nos dieron un plato que no habíamos pedido, y suerte la nuestra pq estaba buenísimo! La propietaria muy amable y simpatica todo el servicio! Un 10! Volveremos sin duda.
Un restaurante muy recomendable si conoces su concepto de platos para compartir y disfrutar de sus delicias. La cocina exquisita, difícil es que algún plato no te guste, claro que habrá tus preferidos. El servicio conoce los tiempos de cocina, por ese motivo, el servicio es una sincronía perfecta con cocina y por eso es fabuloso. El local y ambiente genial, solo escuchas la conversación de tu mesa. En fin restaurante muy aconsejable.
Excelente. Trato muy agradable. Muy buen servicio. Menú expectacular. Experiencia gastronómica muy recomendable.
Increíble experiencia todos los platos exquisitos y perfectos para compartir. Los precios al principio parecían un poco elevados pero al probar los platos lo entiendes todo. Servicio muy amable y un ambiente formidable. Mis felicitaciones a el chef y propietario/s. Recomendable para todo el que quiera comer bien.
Gran variedad de tapas muy bien preparadas y únicas. Ojo la reserva que tienen mesas altas y bajas, por equivocación reservamos alta pero nos reubicaron.
BRUTAL. El problema es qué pedir, porque no vas a equivocarte con nada. Delicioso y cuidadísima presentación. El local impecable y la atención inmejorable. Sin duda, volveré a visitarlos.
Tema comida a parte, que es excelente, por fin un restaurante con mesas grandes. Muy bueno todo.
Fuimos a cenar con nuestras hijas por nuestro aniversario, y la experiencia fue excelente. Los platos son tan sabrosos, que cuando los pruebas, despierta todos los sentidos! La atención muy buena, amables y atentos! Sin duda, 5 estrellas!
Totalmente recomendable y poco podemos añadir al resto de reseñas. Escogimos las croquetas de pulpo, hamburguesas de calamar y el arroz negro y todo estaba delicioso. El colofón fue el postre un helado de caramelo salado, espectacular. El trato impecable y la experiencia muy agradable. Vamos a apuntarlo a nuestras visitas obligadas cada vez que volvamos. Hemos quedado encantados!
Comida excelente. Las mini hamburguesas de calamar, Ummmm, el pulpo, el huevo poche, la tarta de queso. Todo de [email protected] servicio muy bueno también.
Comida sofisticada a un precio razonable. Muchos de los platos que probamos nos sorprendieron gratamente, sabores muy conseguidos.
Cocina espectacular, nuestra enhorabuena al equipo. Producto de calidad con u trato exquisito, el servicio cercano y profesional. El que pase por L'Estartit, no puede perdérselo. Un verdadrro placer. Gracias a todo el equipo. Volveremos
Hemos vuelto mi pareja y yo a Can Sánchez, ya que para nosotros es el mejor sitio de la zona para comer o cenar, todos los platos tienen un toque diferente y están muy bien elaborados, y con unos sabores tremendos. Además el personal es atento y muy amable, ya hablamos con Mariona a ver si abre una franquicia en Zaragoza 😂, ya estamos deseando volver a L’ Estartit para comer los platos que nos faltan por probar!
Hemos ido a cenar 4 amigas, y a todas nos ha encantado. Todo estaba buenísimo. Los postres ricos también. El servicio agradable y rápido.
Un lugar de tapeo especial, con identidad y con alta calidad en sus productos. Pedimos una alcachofas con jamón ibérico con vinagreta de mango, pero mango natural. Deliciosas. Por otro lado, el huevo poché con sobrasada y parmentier nos sorprendió mucho. Es muy típico ver los huevos de esta manera pero con la sobrasada y con el sabor conseguido, difícil. También, un tartar de vaca bien trabajado. Y el postre, muy bueno y casero: una tarta de queso muy fresca y con un helado artesano fabuloso. Todo nos ha encantado. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
Nos gustó mucho el trato es excelente están pendientes de ti durante toda la comida pero sin resultar agobiante, la comida muy buena nosotros pedimos varios platos para compartir tal y como nos sugirió el camarero y fue todo un acierto a destacar el secreto ibérico sobre una parmentier de patata, si algún día vuelvo por el estartit sin duda repetiré
Al final nos dieron mesa a pesar de que no consegui reservar para el sabado para cenar ya que estaba completo y decidimos al final pasar ya que estabamos al lado por si acaso.. y nos dieron mesa, increible las bravas rebozadas, el hummus, las migas con parmentie de sobrasada, los bao de panceta, las mini hamburguesas de calamares y muchos platos mas que son una delicia para el paladar
Un restaurante único en L’estartit!! El restaurante ofrece una propuesta de fusión muy bien lograda, donde cada plato sorprende por su creatividad y combinación. La presentación es impecable, cuidada al detalle, lo que hace que cada plato no solo sea delicioso, sino también un gusto para la vista. El ambiente es agradable y el servicio atento, siempre dispuestos a recomendar lo mejor. Sin duda, un lugar para repetir cada verano y recomendar.
Comida espectacular, servicio perfecto y la calidad precio! Una joya escondida en el Estartit! No sé lo pueden perder! Sin duda repetiremos! Comimos las croquetas de pulpo, las mini hamburguesas de calamar con alioli en pan de su tinta, secreto ibérico a 68° con salsa de lavanda y miel, el canelón, de postres la tarta de queso con chocolate blanco y helado de cereza. Y el helado de caramelo. S U B L I M E 🤤
Experiencia muy buena! La comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho!
Es lo mejor que hay en el Estartit el cocinero un fenómeno se come muy bien, el sitio es muy acogedor para ir en pareja las camareras son muy agradables y el servicio de 10
Comida muy original, todo en su punto. Se puede hablar, hay música suave de fondo.Trato muy familiar, lo hemos recomendado a nuestros amigos
Es la tercera vez que venimos y siempre salimos muy satisfechos 😀 Personal muy amable Comida muy buena y bien presentada A destacar el secreto, croquetas de pulpo y el roastbeef
Fuimos a cenar y compartimos diferentes platos, todo estaba muy rico y muy bien presentado! Pedimos las croquetas, el carpaccio de ventresca, las navajas y el ravioli. Además, buen servicio, muy atentos y simpáticos.
Fuimos a comer el pasado domingo y nos sorprendió la calidad y originalidad en los platos de estos restaurantes. Se nota que trabajan un gran producto y muy buena elaboración. Volveremos seguro!
Genial, todo un descubrimiento. Tapas de alta cocina, sorprendentes, sabrosas e innovadoras. Muy recomendable, volveremos. Enhorabuena!! Hemos vuelto y siguen igual de bien!! Siempre sorprende
Restaurante de calidad, presentación de los platos muy bonita y los alimentos con un gusto increíble, en cada bocado notas los ingredientes que lleva. Fui con mi pareja para nuestra celebración, primera vez que lo visitamos y salimos encantados, tanto por el trato por parte de los camareros como por la comida. Lo hemos recomendado a amigos y familiares porque merece mucho la pena venir!! Un 10!!!
Lugar decorado súper bonito, personal súper educad@s y atent@s; Cuando crees que no se puede ser más top! Llega la comida 😍 Patatas muy originales de textura y sabor, humus muy guay con sabor fresco y muy rico, bao con panceta y secreto ibérico BRUTALES! (Súper jugosos y sabrosisisimos) y para rematar el postre (Yo que no soy mucho de dulce y mi acompañante si lo es ) NOS SÚPER MEGA ENCANTÓ! El precio bastante barato para la calidad y elaboración del producto, dos personas 45€ con bebidas y postre! Repetiría una y mil veces! Me parece parada obligatoria en L’Startit si eres amante de la buena cocina! Volveremos
Local limpio y bien decorado, la carta se basa en tapas modernas muy bien elaboradas. Todo muy bueno. Por poner una pega el postre, un poco caro para lo que era. Por lo demás excelente. Cena 20-25 € por persona.
Gran descubrimiento! Comida de calidad, original y buena presentación. Servicio amable y muy atentos. Ambiente acogedor.
Cocina impecable, con servicio de 10 y con una experiencia espectacular de lo mejor que hay en el Estartit sin duda repetiremos 😘😘
Uno de los mejores restaurantes donde comer en el Estartit. Y salir de los típicos platos y menús turísticos Imprescindible reservar ya que de lo contrario es posible que no encuentres sito. En cuanto al trato del personal. Excelente tanto la dueña como los camareros muy atentos y serviciales. En relación a la comida todo lo que probamos los dos días en los que comimos allí no hay nada que pueda decir que no me gustó. Quizás esperaba más de la patatas bravas ya que las reseñas que había visto las ponían por las nubes pero aún y así recomendables para probar otra forma de comerlas. Para mi el plato de los que probe y repetí es el bao de panceta a baja temperatura espectacular. A destacar el arròs negro con calamares. Disponen también de menú infantil. Si duda a pasado a ser de visita obligada en mis estancias o visitas al Estartit
Lugar tranquilo y acogedor. Pedimos varios platos para compartir el primer dia. El segundo dia pedimos arroz. Las raciones correctas, comida original y muy buena y los postres muy recomendables! El personal amable. Relación calidad-precio ok. Seguro que volvemos por alli!
Restaurante de 10! Es difícil recomendar algún plato en concreto de la carta ya que todo esta buenísimo, hay que destacar el helado con sal del postre, esta increíble! Siempre que vamos por la zona de l’estartit repetimos. Nosotros siempre que hemos ido a sido en grupo 4/5 personas y pedimos mucha variedad para probarlo todo.
Un sitio diferente para cenar en Estartit con platos originales y muy elaborados. Recomiendo pedir todo para compartir porque merece la pena probar cuantos más platos, mejor! Dejad sitio para el postre porque también están deliciosos.
Increíble la experiencia, tapas de otro mundo, con unos sabores que te lo llevarán a volver ir de tapas a lugares como esté, seguro que volvemos, reservar mesa antes de ir , porque seguramente no podréis disfrutar de esta cocina.
Comida espectacular, servicio perfecto y la calidad precio! Una joya escondida en el Estartit! No sé lo pueden perder! Sin duda repetiremos! Comimos las croquetas de pulpo, las mini hamburguesas de calamar con alioli en pan de su tinta, secreto ibérico a 68° con salsa de lavanda y miel, el canelón, de postres la tarta de queso con chocolate blanco y helado de cereza. Y el helado de caramelo. S U B L I M E 🤤
Es la tercera vez que venimos y siempre salimos muy satisfechos 😀 Personal muy amable Comida muy buena y bien presentada A destacar el secreto, croquetas de pulpo y el roastbeef
Experiencia muy buena! La comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho!
Fuimos a cenar y compartimos diferentes platos, todo estaba muy rico y muy bien presentado! Pedimos las croquetas, el carpaccio de ventresca, las navajas y el ravioli. Además, buen servicio, muy atentos y simpáticos.
Fuimos a comer el pasado domingo y nos sorprendió la calidad y originalidad en los platos de estos restaurantes. Se nota que trabajan un gran producto y muy buena elaboración. Volveremos seguro!
Es lo mejor que hay en el Estartit el cocinero un fenómeno se come muy bien, el sitio es muy acogedor para ir en pareja las camareras son muy agradables y el servicio de 10
Restaurante de calidad, presentación de los platos muy bonita y los alimentos con un gusto increíble, en cada bocado notas los ingredientes que lleva. Fui con mi pareja para nuestra celebración, primera vez que lo visitamos y salimos encantados, tanto por el trato por parte de los camareros como por la comida. Lo hemos recomendado a amigos y familiares porque merece mucho la pena venir!! Un 10!!!
Lugar decorado súper bonito, personal súper educad@s y atent@s; Cuando crees que no se puede ser más top! Llega la comida 😍 Patatas muy originales de textura y sabor, humus muy guay con sabor fresco y muy rico, bao con panceta y secreto ibérico BRUTALES! (Súper jugosos y sabrosisisimos) y para rematar el postre (Yo que no soy mucho de dulce y mi acompañante si lo es ) NOS SÚPER MEGA ENCANTÓ! El precio bastante barato para la calidad y elaboración del producto, dos personas 45€ con bebidas y postre! Repetiría una y mil veces! Me parece parada obligatoria en L’Startit si eres amante de la buena cocina! Volveremos
Comida muy original, todo en su punto. Se puede hablar, hay música suave de fondo.Trato muy familiar, lo hemos recomendado a nuestros amigos
Local limpio y bien decorado, la carta se basa en tapas modernas muy bien elaboradas. Todo muy bueno. Por poner una pega el postre, un poco caro para lo que era. Por lo demás excelente. Cena 20-25 € por persona.
Uno de los mejores restaurantes donde comer en el Estartit. Y salir de los típicos platos y menús turísticos Imprescindible reservar ya que de lo contrario es posible que no encuentres sito. En cuanto al trato del personal. Excelente tanto la dueña como los camareros muy atentos y serviciales. En relación a la comida todo lo que probamos los dos días en los que comimos allí no hay nada que pueda decir que no me gustó. Quizás esperaba más de la patatas bravas ya que las reseñas que había visto las ponían por las nubes pero aún y así recomendables para probar otra forma de comerlas. Para mi el plato de los que probe y repetí es el bao de panceta a baja temperatura espectacular. A destacar el arròs negro con calamares. Disponen también de menú infantil. Si duda a pasado a ser de visita obligada en mis estancias o visitas al Estartit
Lugar tranquilo y acogedor. Pedimos varios platos para compartir el primer dia. El segundo dia pedimos arroz. Las raciones correctas, comida original y muy buena y los postres muy recomendables! El personal amable. Relación calidad-precio ok. Seguro que volvemos por alli!
Restaurante de 10! Es difícil recomendar algún plato en concreto de la carta ya que todo esta buenísimo, hay que destacar el helado con sal del postre, esta increíble! Siempre que vamos por la zona de l’estartit repetimos. Nosotros siempre que hemos ido a sido en grupo 4/5 personas y pedimos mucha variedad para probarlo todo.
Sabores extraordinarios y carta muy atrayente, lo hubiera probado todo. La coca con sardinas brutal. Muy buena presentación. Totalmente recomendable.
Fuimos allí para probar algo diferente, ya que la oferta de cocina creativa en Estartit es limitada. No tienen ninguna opción vegana y no son flexibles con ello. Los platos son originales y están bien presentados, pero los sabores son bastante estándares y todo esta bastante salado (desde nuestro punto de vista). Eso sí, el plato de calabacin con pesto estaba increíble.
Los sabores de los platos y la calidad del producto es muy buena, además de original. Lo único que me descuadra un poco son los precios, desorbitados para el tamaño de las raciones. Quizás es que lugares de calidad a buen precio ya no abundan. Para una ocasión especial sí volvería.
Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha encantado. No le ponemos 5 estrellas, porque aunque todo estaba buenísimo, las cantidades eran demasiado escuetas, y no somos personas que comamos mucho, pero hemos notado menos cantidad que en ocasiones anteriores.
Un local, Gastro-Bar, con una oferta muy diferente, cosa que se agradece, a lo que puedas encontrar por el Estartit. Con platos elaborados, originales y de buena calidad. Nos encanto por ser algo distinto, el magret de pato, con arroz kubak con un fondo de salsa de fresas, el secreto a baja temperatura, y las mini hamburguesas de calamar. El servicio, fue muy amable y atento. Si volviéramos por el Estartit, seguro que repetiríamos.
Tapas de calidad y muy sabrosas, cantidad podría ser más pero está bien. Todas las tapas riquísimas a destacar la hamburguesa de calamar y el carpaccio de calabacín . El que no repetiría sería croquetas de pulpo saben mucho a bechamel. Punto negativo que no dejan dividir la cuenta.
Fuimos a cenar y compartimos platos, todo estaba muy bueno, el único problema para nosotros fue las cantidades y el pulpo un poco duro. Pero el resto muy bueno. El personal correcto y el local amplio y limpio.
Un restaurante atrevido en sus elaboraciones, con buen producto y cuidadas. No todas están al mismo nivel. Los mejores platos son los mejillones y el arroz negro. Los demás están bien pero no llegan a esa altura. Las patatas bravas no están mal, pero es un plato caro para lo que cuesta. Un poco de tiempo entre los primeros y los segundos. Por lo demás bien.
Fuimos 6 personas a cenar un lunes, con reserva. Nos llamó la atención que te asignan 2 horas para estar. Un lugar espacioso y acogedor, bien iluminado y con reciente decoración. Platos muy bien presentados y distintos, la única pega es que son cantidades minimalistas. Sabores y texturas originales. Pedimos para compartir carpaccio y tártar de atún, langostinos, bao, mar y montaña, buñuelo y berenjena, acompañados de godello y agua con un postre de coulant de chocolate xxl, exquisito. La atención del personal correcta. Si buscas cenar diferente en Estartit este puede ser tu sitio.
Tapas de calidad y muy sabrosas, cantidad podría ser más pero está bien. Todas las tapas riquísimas a destacar la hamburguesa de calamar y el carpaccio de calabacín . El que no repetiría sería croquetas de pulpo saben mucho a bechamel. Punto negativo que no dejan dividir la cuenta.
Fuimos a cenar y compartimos platos, todo estaba muy bueno, el único problema para nosotros fue las cantidades y el pulpo un poco duro. Pero el resto muy bueno. El personal correcto y el local amplio y limpio.
Un restaurante atrevido en sus elaboraciones, con buen producto y cuidadas. No todas están al mismo nivel. Los mejores platos son los mejillones y el arroz negro. Los demás están bien pero no llegan a esa altura. Las patatas bravas no están mal, pero es un plato caro para lo que cuesta. Un poco de tiempo entre los primeros y los segundos. Por lo demás bien.
Fuimos 6 personas a cenar un lunes, con reserva. Nos llamó la atención que te asignan 2 horas para estar. Un lugar espacioso y acogedor, bien iluminado y con reciente decoración. Platos muy bien presentados y distintos, la única pega es que son cantidades minimalistas. Sabores y texturas originales. Pedimos para compartir carpaccio y tártar de atún, langostinos, bao, mar y montaña, buñuelo y berenjena, acompañados de godello y agua con un postre de coulant de chocolate xxl, exquisito. La atención del personal correcta. Si buscas cenar diferente en Estartit este puede ser tu sitio.
Hemos ido a comer por las reseñar que tenía este restaurante, pero he quedado un poco decepcionada por la comida. El servicio muy amable, no tengo queja, un 10. Todas muy amables y profesionales. Nos hemos pedido la coca de sardinas y estaba muy bien. Las bravas no me esperaba que fueran así pero estaban bien. Las mini hamburguesas muy saladas la verdad. Y el arroz negro salado también. He visto que lo ponían de 10 al arroz pero nos ha decepcionado por esa parte.
La comida, buena en general pero muy desigual. Los tacos de carrillera por la mitad de precio no serían baratos. La relación calidad/cantidad/precio, justa. No me gustó que sacasen las botellas de agua ya abiertas. El agua no estaba especialmente buena, y me quedé con la duda de si me cobraron 2,80€ por botella de agua filtrada… No tuve oportunidad de probar esa agua (agua volcánica) en otro sitio, conque no puedo asegurarlo; pero yo no elegiría esa agua para mi restaurante… En cualquier caso, las botellas (de lo que sea) se abren delante del cliente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafe Solo
Cheers Playa
Racó del mar
Fighting Cock's Bar
El Volantí
Rembrandt
La Morruda Beach Bar
Restaurant Bar Gran Cafè UNIC
Restaurant Els Arquets
Bar Xurreria Amanecer
238 Fotos
Explora las fotos de Restaurant Can Sanchez
Información de Restaurant Can Sanchez
Cómo llegar
Avinguda de Roma, nº48, 17258 L'Estartit, Girona, Spain
El Área
Ubicación
Avinguda de Roma, nº48, 17258 L'Estartit, Girona, Spain
📍 Explorar el Área
Historic building in Torroella de Montgrí (Catalonia)
church building in Torroella de Montgrí, Spain
beach in Torroella de Montgrí
cultural heritage monument in Torroella de Montgrí
bridge in Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain
playa española
building in Girona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant Can Sanchez y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurant Can Sanchez!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant Can Sanchez
🏆 Recompensas de Restaurant Can Sanchez
Descuento 10%
En Restaurant Can Sanchez
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú