Menú
Bolaleku
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lezama

Bolaleku

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Bolaleku is a restaurant in Lezama, Lezama. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bolaleku

Lezama

4.0 · 277 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Bolaleku

Bolaleku is a restaurant in Lezama, Lezama. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bolaleku

Bolaleku es un restaurante con comida casera y un trato amable, ideal para familias con niños gracias a su zona infantil. Destacan el menú del día y fin de semana, aunque algunos clientes señalan que el servicio puede ser mejorable y la espera entre platos larga.

Platos populares

Menú fin de semana (3) tarta de queso txipirones encebollados patatas a la riojana bacalao rebozado entrecot taco de bacalao

Ideal para

Familias Grupos Locales

Tip: Ideal para ir con niños menores de 8 años, ya que tiene un pequeño Txikipark junto al comedor.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Santa María
Patrimonio
A 809m

Iglesia de Santa María

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bolaleku

Bolaleku está ubicado en Lugar, Bo. Garaioltza, 1, 48196 Goitioltza, Biscay, Spain, Lezama.
Bolaleku tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bolaleku ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bolaleku según las opiniones de clientes son: Menú fin de semana, tarta de queso, txipirones encebollados, patatas a la riojana, bacalao rebozado.
Bolaleku es ideal para familias, grupos, locales.
Bolaleku es un restaurante con comida casera y un trato amable, ideal para familias con niños gracias a su zona infantil. Destacan el menú del día y fin de semana, aunque algunos clientes señalan que el servicio puede ser mejorable y la espera entre platos larga.
Ideal para ir con niños menores de 8 años, ya que tiene un pequeño Txikipark junto al comedor.
277
Reseñas

Opiniones de Bolaleku Lezama

4.0
277
5★
45%
4★
32%
3★
11%
2★
6%
1★
6%
Reseñas (120)
P
Pedro Pemago

Acogedor restaurante, buena atención, buen menú y carta y todo riquisimo

K
Koldete Miller

Un menú muy compensado, muy buenas raciones y variedad. La txuleta está de sobresaliente y los calamares brutales.

A
Ascension Citores

Un sitio estupendo para ir a comer con niños

R
RJP

Mientras comes los críos están entretenidos en la zona de juegos. La comida es de calidad y el precio aceptable.

E
Eneko Eguskiza

Trato agradable y familiar. Relación calidad/precio inmejorable.

v
victor manuel Amieva

Lugar entrañable y acogedor, buena comida y una buena sala de juegos para los niños

U
Unai Gorrotxategi

Perfecto para niños, tiene zona infantil dentro del conedor

P
Pili Balaguer Lasierra

Se come súper bien y trato excelente👍

F
Fernando Lartategui Atela

Muy buena opción para menú del día!

A
Amaya

Es una apuesta segura para ir con la familia o amigos.

A
Asier Fernández

Comida de empresa buenísima y la atención muy buena,

b
begoña meabeansorena

Super recomendable si vas con niñ@s!

R
Rosanna Franz

Se come de maravilla y la arencion es estupenda

A
Alexander Amieva

Buena comida aunque mucho ruido en el comedor pero no fue culpa del restaurante sino de la mesa de al lado que parecía que estaban en un merendero

R
Rosario Velasco

Sitio ideal para ir a comer con niños pequeños, ellos se lo pasan en grande y tu disfrutas de una comida!!

I
Igotiz Agirre

Restaurante en Lezama. Un poco alejado del centro pero con fácil acceso y aparcamiento. Tiene txiki park para los críos y menús de fin de semana. Comida casera

M
MIGUEL ZELAIA

Buen menú de fin de semana, calidad precio ok

j
jose fernandez

Calidad/precio - de los mejores de la zona. Comida muy buena.

A
Amaia

Un sitio genial para ir con niños!!!!!! Y el servicio super amable.

N
Nacho Esteve

Comida casera espectacular y un gran trato recibido, nos hicieron sentir como en casa.

A
Alfonso Gallego

Una atención increíble y unos productos excepcionales un sitio para hacer un buen avituallamiento ciclista como el que ha hecho hoy los cicloturistas del bar El Funi

k
kampurriano

Bien de comer. Menú bastante variado y segundo a elegir muy buena calidad

J
Jabi Hoyo

Buen sitio para ir en familia o con familias con niños menores de 8 años. Tiene un pequeño Txikipark, ideal para niños, junto al comedor con amplias cristaleras. Mientras comes los tienes cerca. En cuanto la comida de precio moderado pero de calidad. Adjunto foto del plato de txipirones encebollados, riquísimo.

C
Carlos

Aquí he encontrado amigos, no trabajadores. Me han hecho sentir como en casa. El ambiente es tranquilo y casero. Y la comida es ESPECTACULAR. Si paráis por la zona, tenéis que venir sin falta.

J
Jose Infante

Eskerrik Asko!! Nos vamos muy satisfechos!! Comida 10. Vino 9.

s
susana prada

Menú fin de semana concertado para Bodas de oro. Todo muy riko. Buena atención. El txikipark da mucho juego.

S
Sonia aapp

Se come de maravilla y muy buena relación calidad-precio. Primeran jaten da, janari ona eta etxekua preziorik onenean

Z
Z L

Reciente apertura, Irina e Iban unos cracks!Servicio de diez, atención inmejorable y comida buenisima. Pinchos, menú del día,menú fin de semana, cazuelita,platos combinados..buen ambiente y compañía, totalmente recomendable.

J
Javier Oca

Disfrutamos de un Menú fin de semana, todo bien.

l
lcb crubeel

Hemos comido el Menú especial de fin de semana, comida casera y hecha con cariño, camareros muy atentos y zona de juegos para los más pequeños . Recomendable.

G
Guillermo Julián Solana

De estos sitios que vas a comer y te atrapa durante todo el día. La comida buenísima y muy variada, y los postres espectaculares; la tarta de queso muy recomendable. Todo ello en un entorno natural y con un trato por parte del personal de 10!

J
Jose Luis Martínez Escalada

Personal muy agradable, menú del día variado, acto para comer con los niños, en el local disponen de chiquipar, poseen acceso a minusvalidos, asequible a bolsillo, comida saludable y muy sabrosa

s
super pipa

Fantástico para ir con niños, sobre todo si llueve. Y la comida estaba muy bien. Volveremos!

J
Jr Lamas

Hemos comido muy bien y los niños se lo han pasado genial!! La verdad que es un sitio fantástico para comer en familia o en cuadrilla con niños.

J
José Ángel Parga

menú 15,50 leuros calidad, precio.bueno

I
Iñaki Garcia

Excelente restaurante, comida buenisima y muy buen servicio, ideal para ir con niños ya que tiene una zona muy amplia para jugar. Repetiremos!!!

J
Juantxu Puente

Buen sitio para ir a comer con niños ya que tiene un espacio para q ellos puedan jugar pudiendo comer tranquilamente. La comida buena, con buena cantidad y a buen precio.

B
B G

Un lugar donde comer o picar de muy buena calidad y a unos precios buenos buenos. El trato como de casa, inmejorable

J
JOSE MIGUEL Tabernero

Lugar ideal para comer, sobre todo si vas con niños, comida excelente y trato inmejorable

O
Oscarjose Núñez marrero

Maravillosa experiencia fue mi primera ves en comer todo lo Que El mar provee y e quedado con una Grandiosa degustacion de Sabores únicos un 10

J
Juan Antonio Sújar Rodríguez

¡Un acierto total para comer bien y en familia! Si buscas comida casera vasca de la de verdad, este es el sitio. Fuimos a comer el fin de semana y la experiencia fue inmejorable de principio a fin. La comida: Platos con sabor a hogar, producto de calidad y raciones generosas. Se nota el mimo en la cocina; desde los entrantes hasta los postres, todo estaba riquísimo. El trato: El personal es de diez. Nos hicieron sentir como en casa desde que cruzamos la puerta, con esa cercanía y amabilidad que hoy en día se agradece tanto. Para los peques: Esto es lo que marca la diferencia. Tienen una sala de juegos espectacular para los más txikis. En cuanto vieron el castillo inflable, se volvieron locos de alegría. Es un lujo poder disfrutar de una sobremesa tranquila sabiendo que los niños se lo están pasando en grande en un entorno seguro y pensado para ellos. En resumen: buena mesa, ambiente inmejorable y facilidades para las familias. ¡Repetiremos seguro! Eskerrik asko!

A
Aitor Uria

Fuimos 4 personas el sábado pasado y estuvimos muy a gusto. Comimos el menú fin de semana y muy bien. Lo k más disfrute fue la tarta de queso, pero eso fue porque comí demasiado (lo mío más lo sobrante).

M
Mikel Ors Valle

Primera vez que vamos desde la nueva apertura y el menú del día estuvo muy bien, comimos muy agusto. Buen género (el taco de bacalao buenísimo y muy grande para ser de un menú del día), bien cocinado y unos postres buenísimos.

C
Carlos Martínez

Comida casera excelente. Trato amable. Seguro que volvemos.

Jose Infante
Jose Infante

Eskerrik Asko!! Nos vamos muy satisfechos!! Comida 10. Vino 9.

Carlos
Carlos

Aquí he encontrado amigos, no trabajadores. Me han hecho sentir como en casa. El ambiente es tranquilo y casero. Y la comida es ESPECTACULAR. Si paráis por la zona, tenéis que venir sin falta.

kampurriano
kampurriano

Bien de comer. Menú bastante variado y segundo a elegir muy buena calidad

Jabi Hoyo
Jabi Hoyo

Buen sitio para ir en familia o con familias con niños menores de 8 años. Tiene un pequeño Txikipark, ideal para niños, junto al comedor con amplias cristaleras. Mientras comes los tienes cerca. En cuanto la comida de precio moderado pero de calidad. Adjunto foto del plato de txipirones encebollados, riquísimo.

Alfonso Gallego
Alfonso Gallego

Una atención increíble y unos productos excepcionales un sitio para hacer un buen avituallamiento ciclista como el que ha hecho hoy los cicloturistas del bar El Funi

Nacho Esteve
Nacho Esteve

Comida casera espectacular y un gran trato recibido, nos hicieron sentir como en casa.

Javier Oca
Javier Oca

Disfrutamos de un Menú fin de semana, todo bien.

Carlos Martínez
Carlos Martínez

Comida casera excelente. Trato amable. Seguro que volvemos.

Aitor Uria
Aitor Uria

Fuimos 4 personas el sábado pasado y estuvimos muy a gusto. Comimos el menú fin de semana y muy bien. Lo k más disfrute fue la tarta de queso, pero eso fue porque comí demasiado (lo mío más lo sobrante).

Z L
Z L

Reciente apertura, Irina e Iban unos cracks!Servicio de diez, atención inmejorable y comida buenisima. Pinchos, menú del día,menú fin de semana, cazuelita,platos combinados..buen ambiente y compañía, totalmente recomendable.

Mikel Ors Valle
Mikel Ors Valle

Primera vez que vamos desde la nueva apertura y el menú del día estuvo muy bien, comimos muy agusto. Buen género (el taco de bacalao buenísimo y muy grande para ser de un menú del día), bien cocinado y unos postres buenísimos.

D
Daniel Castellano

Un menú bastante destacado con un buen servicio.

a
ainhoa gomez

Sitio tranquilo..espacio para los niños fantástico..buenas rabas

O
Olatz Campos

Está bien para que los peques jueguen y tú puedas disfrutar de la comida.

o
oihane azua

Ideal para niños. Menú un poco caro y poco donde elegir

A
Aitor ekin

E repetido y la verdad que esperó volver, comemos estupendamente y los enanos no paran ni para echar la siesta.

J
JP losa

Buena comida y txikipark para los pekes. Merece la pena

H
Halcon Peregrino

Tipico restaurante de caserio vasco. Mantiene la calidad.

J
Jose Revuelta

Perfecto , para comer trankilos mientras los niñ@s juegan

A
Ane Aizpurua

Muy buen sitio para ir con niños

F
Fernando Zabalburu

Nos ha gustado la comida y buen servicio.

K
Karmelo Reyes

La comida y sobre todo la atención que tiene el personal con el cliente. Como familia

P
Pedro Uriarte

Buena comida y muy bonito sitio

B
Bernard Paz

A pesar de la dificultad del escaso servicio, menú rico y equilibrado,

M
Marian ZG

Buena comida y mejor trato. Menú del día espectacular.

E
Estigiga Giga

Esta genial para ir con niños. Tienen una habitacion enorme llena de juguetes para los niños, con cristalera para que se les pueda ver.

M
Mauge Barroso Preciado

Lo que más me gusta es que tienen un sitio donde los niños pueden jugar y los mayores podemos comer tranquilamente

J
Jone Agirre

Hemos cenado muy a gusto. Con muy buena atención. Precio-calidad muy bien.

R
Ruben Saez

Comida tradicional. Precios tirando a algo caros pero tienen una sala de juegos infantiles para dejar a los peques mientras comes.

I
Inma M.

Fantástico y agradable. Buen servicio y buena comida. En un entorno tranquilo.

M
Mª Isabel Muñoz Menendez

Menú relación calidad precio buena. Atención correcta.

A
Alfonso Martín

Muy bien el txikipark interior para ir con críos. La comida y el servicio, sin más.

L
Lorea Bilbao

Se encuentra entre viñedos de Txakoli

R
Ruben Cordon

Los platos del especial bastante bueno y un precio aceptable. Lo mejor la hamburguesa de buey con fua.

D
David Sancho

Comida rica, postre espectacular, posibilidad de compartir el menú infantil entre dos niños y zona de juegos bastante buena.

D
David Lázaro Oyarzabal

Buen restaurante para ir con niños. Tiene una habitación grande con múltiples juegos. El menú de sidrería está bueno.

T
TA MA RA MOS

El comedor de arriba tiene zona infantil. Las zonas son amplias pero como los niños entran y salen continuamente, es ruidoso. La comida calidad media, precio ajustado. No es de esos menús q dejan huella pero por el precio pues puede encajar. Lo peor es el servicio, la camarera atiende correctamente, pero solo hay una chica para todo el comedor y no da a basto. Por lo q se ralentiza mucho la comida. Bastante hace, necesitaría ayuda claramente. Los menús infantiles sencillos, sin gran elaboración. En conjunto si repetiría, estuvimos agusto. Los niños entretenidos.

A
Andrea A

Gran sitio para comer, siempre que paso por la zona paro allí. Comida casera y rica. Menú del día barato y variado

A
Alex Gomez

Perfecto para ir con niños! El txoko que tienen para ellos es genial! El menú muy rico, lo unico que es cerrado. Por lo demas muy bien.

P
Purk Wow

Mantel y servilletas de papel. Cocina buena. Es un restaurante donde la calidad de los platos está por encima de lo que puedes esperar por el ambiente sencillo de la instalación.

J
José Vicente M

Comimos de menú, a destacar las patatas a la riojana, bacalao rebozado y sobre todo la textura y al sabor del entrecot que ha resultado ser el mejor que hemos probado este verano en Euskadi

David Sancho
David Sancho

Comida rica, postre espectacular, posibilidad de compartir el menú infantil entre dos niños y zona de juegos bastante buena.

Purk Wow
Purk Wow

Mantel y servilletas de papel. Cocina buena. Es un restaurante donde la calidad de los platos está por encima de lo que puedes esperar por el ambiente sencillo de la instalación.

Vicente Mendez Vergara
Vicente Mendez Vergara

Comimos de menú, a destacar las patatas a la riojana, bacalao rebozado y sobre todo la textura y al sabor del entrecot que ha resultado ser el mejor que hemos probado este verano en Euskadi

TA MA RA MOS
TA MA RA MOS

El comedor de arriba tiene zona infantil. Las zonas son amplias pero como los niños entran y salen continuamente, es ruidoso. La comida calidad media, precio ajustado. No es de esos menús q dejan huella pero por el precio pues puede encajar. Lo peor es el servicio, la camarera atiende correctamente, pero solo hay una chica para todo el comedor y no da a basto. Por lo q se ralentiza mucho la comida. Bastante hace, necesitaría ayuda claramente. Los menús infantiles sencillos, sin gran elaboración. En conjunto si repetiría, estuvimos agusto. Los niños entretenidos.

j
jose antonio gil meilan

Sitio tranquilo y tradicional para picar, comer o tomar algo

H
Hilario Bilbao

Es un buen lugar para tomar unos vinos y picar algo y incluso comer el menu

J
Juan Pando

Muy bueno.calidad/ servicio y precio

M
Mari Carmen Menéndez

Hemos ido muchas personas, y atendiendo solo una, un poco pesado esperar,

C
Consuelo Hernandez

La comida muy normal y caro,para los niños bien para k jueguen,pero la comida justita y deja k desear

J
Jose Mari Sanchez

Muy bien , los niños se lo pasaron fenomenal y nos dejaron comer tranquilos . Comida normalita.

A
Alberto Toledo

No esperes mucha calidad en la comida, es para estar con niños y estos lo pasen bien. El parking pequeño.

O
Olatz Ugarte

El lugar está muy bien para ir con niños, el reservado que tienen con juegos te permite tenerles entretenidos. La comida casera bastante bien, rica y de cantidad muy bien. Excepto el menú infantil que por 8€ un arroz blanco con orlando y una pechuga...queda un poco escaso. El servicio el día que fuimos nosotros no tenía su mejor día, no fue muy agradable en el trato y algo lento: teníamos reserva a las 14 y la primera atención fue a las 14:45h (había solo dos mesas más).

R
RAFAEL DE DIEGO MAGALLON

Una atención exquisita. La comida mejorable. Las almenas de baja calidad La carne correcta. Son nuevos y hay que entenderlo.

p
perotú yatrabajas

Típico restaurante de cocina vasca, los productos de calidad, la sala amplia y confortable. Cerca de las instalaciones del Athletic en Lezama. De vez en cuándo una sonrisa se agradecería.

J
Juan Ezenarro

La comida bastante buena, lo malo que fuimos con niños pensando que habia un espacio para juegos y lo han quitado.

Juan Ezenarro
Juan Ezenarro

La comida bastante buena, lo malo que fuimos con niños pensando que habia un espacio para juegos y lo han quitado.

Olatz Ugarte
Olatz Ugarte

El lugar está muy bien para ir con niños, el reservado que tienen con juegos te permite tenerles entretenidos. La comida casera bastante bien, rica y de cantidad muy bien. Excepto el menú infantil que por 8€ un arroz blanco con orlando y una pechuga...queda un poco escaso. El servicio el día que fuimos nosotros no tenía su mejor día, no fue muy agradable en el trato y algo lento: teníamos reserva a las 14 y la primera atención fue a las 14:45h (había solo dos mesas más).

U
Urko Alberdi

No habia pollo en la polleria... Patastas fritsa duras

E
Elvis García

Muy bien para que jueguen los niños pero la comida no termina de convencer

G
Gotzon Markaida Otaola

El sitio es genial para que jueguen los niños aunque a los juguetes les haría falta una buena limpieza... En cuanto a la comida, suspenso!!!

m
maria losada

Hemos esperado 30 minutos entre el primer y el segundo plato. No lo recomiendo

L
Laura Cifuentes

La comida buena. Pedimos el menú y todo rico. La zona para niños perfecta, se lo pasaron en grande los peques. Lo malo, el servicio. Le doy dos estrellas por lo poco profesionales que fueron y el criticar a los clientes (no solo a nosotros)a viva voz delante de otros clientes del bar. Al entrar al restaurante escuchamos al dueño gritando y diciendo de todo menos bonito: ya están arriba (en el comedor de arriba) pidiendo que pongamos la calefacción. La gente pedía que pusierais la calefacción porque estaban comiendo con los abrigos puestos. Cuando subimos nosotros, efectivamente, no se podía estar del frío que hacía y al rato, les volvimos a pedir que pusieran la calefacción. A los 20 minutos nos dijeron que se habían equivocado y estaba el aire acondicionado en vez de la calefacción. Bueno, les crees y lo dejas pasar, nos pusimos a comer y en mitad de la comida otra vez empieza a bajar la temperatura. Las 3 mesas que había, de más de 10 personas cada una, pues lo comentamos, que otra vez hacía mucho frío. Y nos dimos cuenta que los termostatos estaban apagados, habían apagado la calefacción. Fui a preguntar a la parte de abajo y pillé a la dueña criticando a los comensales: ya me gustaría ver a que temperatura tienen la calefacción en su casa. Les pedí que pusieran la calefacción y La volvieron a dar y al rato la volvieron apagar y así toda la tarde. El hablar mal de los clientes, los gritos, las malas contestaciones, dice mucho. Es una pena porque el sitio vale y mucho, pero el servicio es lamentable. Por cierto, una sola camarera para atender a casi 40 personas no es de recibo, mucha espera entre plato y plato, que si por lo menos estás calentito ni tan mal, pero pasando frío... Nos quedamos de sobremesa hasta las 19:30, siendo conscientes de la hora. Como no, al irnos, la dueña tuvo que hacer su comentario de mal gusta sobre nosotros, mostrando lo poco profesional que había sido durante todo el día. Saquen ustedes las conclusiones, no sólo nos lo hizo a nosotros sino a las otras 2 mesas que había. Si cambian de dueños volveremos.

J
Javier

Lo que es referente a la comida justita. El servicio fatal, no es posible que con una persona intenten atender un comedor a tope. Para los críos bien. Creo que por lo que se cobra, tanto la comida, las cantidades y sobre todo EL SERVICIO, tremendamente mejorable. No lo recomiendo

X
Xabi Azpeitia

El menú del día bastante flojo. No era caro y pintaba bien , pero la comida la sentí muy pesada hasta al día Siguiente

J
Jesus Videojes

Lugar adecuado para niños. Tienen un lugar de juegos junto al comedor. La comida muy vulgar, local ruidoso y la atención lenta. Cuando esté sin niños es posible que sea más adecuado para comer. Precio alto para la calidad de la comida.

maria losada
maria losada

Hemos esperado 30 minutos entre el primer y el segundo plato. No lo recomiendo

Laura Cifuentes
Laura Cifuentes

La comida buena. Pedimos el menú y todo rico. La zona para niños perfecta, se lo pasaron en grande los peques. Lo malo, el servicio. Le doy dos estrellas por lo poco profesionales que fueron y el criticar a los clientes (no solo a nosotros)a viva voz delante de otros clientes del bar. Al entrar al restaurante escuchamos al dueño gritando y diciendo de todo menos bonito: ya están arriba (en el comedor de arriba) pidiendo que pongamos la calefacción. La gente pedía que pusierais la calefacción porque estaban comiendo con los abrigos puestos. Cuando subimos nosotros, efectivamente, no se podía estar del frío que hacía y al rato, les volvimos a pedir que pusieran la calefacción. A los 20 minutos nos dijeron que se habían equivocado y estaba el aire acondicionado en vez de la calefacción. Bueno, les crees y lo dejas pasar, nos pusimos a comer y en mitad de la comida otra vez empieza a bajar la temperatura. Las 3 mesas que había, de más de 10 personas cada una, pues lo comentamos, que otra vez hacía mucho frío. Y nos dimos cuenta que los termostatos estaban apagados, habían apagado la calefacción. Fui a preguntar a la parte de abajo y pillé a la dueña criticando a los comensales: ya me gustaría ver a que temperatura tienen la calefacción en su casa. Les pedí que pusieran la calefacción y La volvieron a dar y al rato la volvieron apagar y así toda la tarde. El hablar mal de los clientes, los gritos, las malas contestaciones, dice mucho. Es una pena porque el sitio vale y mucho, pero el servicio es lamentable. Por cierto, una sola camarera para atender a casi 40 personas no es de recibo, mucha espera entre plato y plato, que si por lo menos estás calentito ni tan mal, pero pasando frío... Nos quedamos de sobremesa hasta las 19:30, siendo conscientes de la hora. Como no, al irnos, la dueña tuvo que hacer su comentario de mal gusta sobre nosotros, mostrando lo poco profesional que había sido durante todo el día. Saquen ustedes las conclusiones, no sólo nos lo hizo a nosotros sino a las otras 2 mesas que había. Si cambian de dueños volveremos.

R
Ruben Escrivà Serrano

Comida regular, servicio regular ( por no poner malo) y precio desorbitado. Y el pan que no lo he pedido, ni lo he tocado, me lo han contado junto con el servicio.

j
jose del barrios

Si eres de cualquier comunidad autónoma que no sea la de Vizcaya, no serás bien recibido. Así que no perdáis ni el tiempo en acercaros.

E
Elena corral

Elegimos el menú en vez de la carta, los entremeses bien, pedí pescado, no estaba ni fresco ni rico,flos que pidieron carne dijeron lo mismo y a llegar al postre seguían en la misma línea, el hojaldre se manzana se echo para atrás, el servicio fue inadecuado, no habías terminado el plato cuando te colocaban el siguiente al lado. Hemos decidido no volver a pesar de tener un espacio infantil estupendo para los niños. Una pena!!!

A
Andoni Junquera Landeta

Nefasto. Nos han cobrado de más. Claramente a posta. Han rectificado en el precio de casi todos los precios. La comida muy justita de calidad. Precio desorbitado. 107 pareja +menú infantil. Entrantes a compartir (tocaba menos de uno por barba) y segundo de carta chuleton aparte. No volver.

B
Bolito

No volvere!!! Relación calidad precio muy malo... las que sirven muy poco profesionales. Les hemos dicho que el vino estaba malo y no nos han dado opción de cambiar ( únicamente pagando mas... en fin) La comida sin comentarios... Lo que se paga es el Bolapark.. por que vamos....

c
camila velasco

Precio/calidad caro (32€+IVA), los entrantes normalitos, los platos principales la merluza congelada y el begi handi duro y sin sabor, me ha decepcionado.

J
Jon Alvarez

Me a decepcionado mucho la comida ....y no dije nada por educación.... aunque otros platos estaban buenos .... El arroz meloso malísimo y soso con mejillones crudos... ( Al lado había otros comensales y estaban opinando lo mismo del arroz ....)y el entrecot era un filete demaseao pasado que sabía a especias acompañado de unas patatas malísimas también . ( Cuando me lo trajo a la mesa me dijo si estaba bien así el "filete"? Porque estaba más pasado que una zapatilla....Lo suyo es preguntar antes como lo quieres pero bueno... Luego mucha tardanza entre plato y plato .... una persona sola atendiendo a las mesas ....no volveré a este lugar ,,, no lo recomiendo para comer, lo único bueno pa los críos que tienen para jugar.....ya os podéis poner las pilas...... Porque así perderéis clientes..

Elena corral
Elena corral

Elegimos el menú en vez de la carta, los entremeses bien, pedí pescado, no estaba ni fresco ni rico,flos que pidieron carne dijeron lo mismo y a llegar al postre seguían en la misma línea, el hojaldre se manzana se echo para atrás, el servicio fue inadecuado, no habías terminado el plato cuando te colocaban el siguiente al lado. Hemos decidido no volver a pesar de tener un espacio infantil estupendo para los niños. Una pena!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lezama →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Bolaleku

Bolaleku
Bolaleku
Bolaleku
Bolaleku
Bolaleku
+18 Más
📍

Información de Bolaleku

Cómo llegar

Lugar, Bo. Garaioltza, 1, 48196 Goitioltza, Biscay, Spain

Lezama, Lezama 48196

Cargando mapa...
Bolaleku
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
277 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-10PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
277
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 688 72 60 87

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Lugar, Bo. Garaioltza, 1, 48196 Goitioltza, Biscay, Spain

Lezama, Lezama 48196

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Santa María Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Lezama

A 809m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bolaleku y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bolaleku!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bolaleku

🏆 Recompensas de Bolaleku

💰

Descuento 10%

En Bolaleku

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves