els Metges
Regional · Llagostera
Sobre els Metges
Ubicado en Llagostera, els Metges ofrece una experiencia gastronómica única en el corazón de las Gavarras, con vistas espectaculares. Nos especializamos en cocina casera y a la brasa, elaborada con productos de calidad, muchos de ellos de kilómetro cero. Nuestro ambiente rústico y acogedor, con chim...
Ubicado en Llagostera, els Metges ofrece una experiencia gastronómica única en el corazón de las Gavarras, con vistas espectaculares. Nos especializamos en cocina casera y a la brasa, elaborada con productos de calidad, muchos de ellos de kilómetro cero. Nuestro ambiente rústico y acogedor, con chimenea y opciones de mesas al aire libre, invita a disfrutar de un desayuno, almuerzo o simplemente un café o copa de nuestra selecta carta de vinos y cócteles. Destacamos por nuestros entrantes típicos, ensaladas frescas y platos de carne cocinados a la perfección. El servicio atento y amable completa la experiencia en este lugar especial, perfecto para disfrutar solo o acompañado.
Qué dicen los clientes de els Metges
Els Metges destaca por su comida de montaña a la brasa, vistas espectaculares y trato amable, especialmente de Tomàs. Es un lugar rústico y acogedor en plena naturaleza, ideal para una comida tranquila. El acceso puede ser complicado, pero vale la pena.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda ir con coche alto tipo SUV, especialmente si ha llovido. Reservar con antelación es aconsejable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre els Metges
Opiniones de els Metges Llagostera
Brutal!! Típica Masia catalana con comida casera y brasa, en medio de la montaña. Una joya
Buen ambiente y buena comida. Personal muy agradable y atenteno. Aunque el camino es largo, la excursión vale la pena.
Se puede subir sin 4x4 convencional,yo he subido con suzuki ignis
Restaurante típico en la cima de una montaña. Muy recomendable pero el camino es muy difícil con muchas piedras
No se lo digais a nadie. Maravilloso lugar, comida de calidad. En Ramon, molt bona gent.
Entorno espectacular,comida muy buena y muy buen servicio,muy amables y muy atentos ya hemos ido más veces pero Seguro que volvemos!!
Lugar Acogedor, mucha tranquilidad y una muy buena cocina tipica de casa nostra.
Calidad en la Comida y Variedad. Recomiendo el Pato.. La Cocina Buena, el lugar Idilico y el trato Exquisito.
Lugar de situacion privilegiada, con vistas sensacionales en dias claros. Comida sencilla pero de mucha calidad.
Fantástico lugar con vistas privilegiadas. Tradicional, en medio de la montaña y platos deliciosos
Un lugar, con mucha calma, un paisaje precioso, el personal muy simpatico, y la comida muy buena
Genial
Primera vez aquí arriba xai muy bueno y los peus de porc excelentes ...
Ir las noches de sábado en agosto, con música en vivo. Comida buena de montaña en medio del parque natural de las Gavarres!
Hemos comido de maravilla como siempre que hemos Estado un lugar tranquilo comida casera
Increible!! Vistas preciosas, trato genial,comida wenissima!!!
Uno de mis lugares preferidos. Si lo q buscas es autenticidad este es tu sitio. Comida impecable y servicio genial ubicado en un paraje único. Precio correcto teniendo en cuenta dónde está. Volveré siempre.
Ciclando desde el mar por Las Gabarras deberá ser tu destino este lugar. Siéntate con un amigo en el hogar con las Medas de fondo. Lo que te hagan: cabrito, embutidos y ensalada, en ambiente de familia, familiar, y en este entorno libre, en libertad, embriagado estarás sin beber nada. Mas ambrosía varia que no falte pues tienen vinos, cavas y aguardientes; Cualquier postre que pidas no lo dejes; Sin prisa vivirás hasta que te hartes porque son, más que amables, lo siguiente… En rigor, así sucede en Els Metges.
Solo fuimos a tomar café porque estábamos de paso con el 4x4. Volveremos a comer. Los platos que vimos en las mesas se veían delicioso y a la gente se le veía muy animada.
Un sitio para desconectar y se come muy bn. a precio razonable.fusta embotits,caracoles,cordero,etc todo muy bueno.para tomar algo o comer.con fuego a tierra.en medio del bosque y animales alrededor.fantastico.hay que reservar
Entorno tranquilo con vistas excepcionales, restaurante muy acogedor y romántico con chimenea, personal muy servicial y agradable, comida casera abundante- buenisima con un precio justo, terraza exterior muy soleada con zona de juegos para niños. EN RESUMEN, EXCELENTE PARA PASAR UN BUEN DOMINGO.
Un lugar increíble!!!!! Un servicio encantador y una comida buenísima. No os lo podéis perder. Es una excursión, pero vale la pena
Sitio apartado, ideal para comidas amistades, familiares, para disfrutar de la naturaleza. Ir sin prisas, desde varios sitios para poder llegar al restaurant, en bici, enduro, coche mejir todo terreno. Carne buenisima, ensaladas etc..... Martes y miercoles cerrado. Si no conoces entra en su web y dejate guiar oor google maps.
Lugar precioso dónde disfrutar de una excelente comida. Desde embutidos a carnes a la brasa. Desayunos de tenedor. Situado en una ubicación idílica. Precios muy buenos y un trato inmejorable.
Alucinante llegar a esta masía en el corazon de las Gavarres con prácticamente todo el Empordà a los pies, en un día claro se divisa claramente el Cap Norfeu (Cap de Creus). La comida: básicos de la tierra y temporada de excelente calidad. Muy recomendable los caracoles y guisos sin dejar de pedir sus carnes a la brasa y entrantes como escalivada o el árbol de embutidos!
Un lugar con mucho encanto. El dueño muy amable y atento. La comida muy buena, aunque un poco cara. Ideal para darte un capricho de vez en cuando.
Aquí el lujo no son los platos sofisticados, ni la atención de un Maître afrancesado, Aquí el lujo son las vistas, una atención cercana ágil y eficaz, y una comida casolana echa con cariño, Muy buena relación precio/calidad
Diferente, muy diferente, y no por lo que ofrece, que sin duda es manjar. Diferente, muy diferente en como es el trato, que te hace sentir bien y en las anecdotas que se llegan a contar. Todo es bueno, desde su dueño hasta el personal; desde la comida y el precio que llegas a pagar.
hemos repetido con otros amigosy habia encargado un cabrito q a salido pero q muy bueeeeeeno. recomendable, pero con reser
Masia en medio de las Gabarras, cuina casolana con productos propios bien echa a un precio razonable. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Mención especial al cordero a la brasa. Comimos en la terraza, bajo un árbol gigante y unas vistas espectaculares (se podía ver Rosas desde allí). Era la primera vez que iba, pero volveré seguro. El camino para llegar es un poco complicado. No hace falta un 4x4 (nosotros fuimos con una berlingo), pero si tú coche es bajo, mejor que te lleve alguien...
La verdad no me lo esperaba. Un sitio tan chulo en medio de la nada casi. Os lo recomiendo. El cordero que probé estaba muy muy jugoso, tierno y sabroso. Y sobre todo sin olor. Unas vistas estupendas. Personal muy majo y muy competente. Volveré y más de una vez. Por cierto tienen CABRIT ENTERO por encargo. Al probar lo que probé ya se me caen las babas
De mis restaurantes favoritos. Es toda una experiencia. La comida increíble, el sitio precioso y el personal súper amable. Además siempre estás rodeado de perritos y otros animales💖
Vamos entre otros días, cada viernes a desayunar una colla de amigos qué nos hemos conocido en el restaurante, cada uno va porque tenemos en común qué nos encanta, la comida es buenísima el trato cómo en casa y los precios razonables. Un restaurante en medio de las gabarras, con vistas a la parte norte de Girona, islas Medas, golf de Roses etc, local rústico, parece un museo, la comida es muy buena y de calidad, el servicio bueno y campechano, como en casa, probarlo os encantará. 11/10/24No anuló está reseña y redacto otra, me siento aludido por el comentario de " Mel Mac " con todo el respeto, nosotros hace unos 25/30 años qué vamos, familia, amigos etc, siempre ha sido excelente todo, es un restaurante de montaña, rústico, cómo los de antes, a nosotros nos encanta, qué se vea una telaraña, bueno, lavabos sucios, debería ser hora punta, si no reservas siempre tienen casi lleno y está en mitad de las gabarras, moscas y mosquitos y un montón de bichos más, en todos los pueblos y ciudades hay, cada año más, no es un restaurante de etiqueta, yo le doy 5* por lo qué nos encanta a nosotros, es nuestra opinión ,tú haz la qué tú creas conveniente, respeto vuestra opinión, pero no opines sobre la casa de los demás, eso es privado, nosotros seguiremos subiendo al Restaurant els Metges
Restaurante rústico y sencillo, con comida auténtica y de calidad, de km 0, si no todo, casi...(poco recomendable para vegetarianos) Es un sitio lejano y apartado, mejor ir con 4x4, pero es un lugar romántico con unas vistas espectaculares. Se está mejor cuando hay poca gente.
Comida, servicio, local un 10, la atención estupenda. He de decir que no me gustaban los caracoles, pero como los hacen en este restaurante, son una delicia. La comida estaba tan rica que no me dio tiempo a tomar más fotos, en cuanto tenga la oportunidad seguro volveré
Vamos de vez en cuando a caminar un poco y comer o solo a comer. Comida casera, y brasa. Todo muy bueno y un precio muy ajustado. El camino para llegar es de tierra, pero creo que se pasa bien con cualquier coche. Si llueve, igual es mas puñetero el tema vehiculo porque patina. 100% recomendable.
Espectacular, vale la pena el camino para llegar a un sitio tan autentico, con buena comida,buen servicio y en plena naturaleza.
Comida de brasa en un lugar único. El personal muy amable y la masia rústica muy acogedora. Muy recomendable para l@s que les gusta el cordero y las butifarras del perol.
Sitio de toda la vida. Entrantes típicos con embutidos varios. Ensalada de la huerta recién cosechada. Puntos de la carne perfectos y trato genial. Se puede llegar en coche (es recomendable coche alto tipo suv). Vistas impresionantes de las Illes Medes y todo la conca del Daró.
Lugar increíble en plena naturaleza, vale mucho la pena llegar hasta allí. Comida buenísima y servicio inmejorable, Tomàs estuvo muy atento en todo momento ❤️
Una comida inolvidable, trato perfecto, comida muy buena, vistas impresionantes de l’emporda. 100% recomendable
Lugar en el corazón de la Gavarras con vistas espectaculares a las Islas Medas. El restaurante tiene la filosofía de “slow cooking” por lo que piden paciencia por sus tiempos, pero es perfecto para ir a disfrutar de una comida tranquila en un paisaje maravilloso. La comida además está realmente buena. Empezamos con un pan con tomate y un “árbol” de embutidos (longaniza, chorizo, fuet, bul blanco y negro..). De principal destacó el cordero a la brasa, que estaba espectacular: jugoso y en su punto perfecto de brasa. Para rematar, la crema catalana muy muy rica. Es ligera, muy sabrosa y con una capa de caramelo en su justa medida. El acceso es por pistas forestales para ir en coche alto, lo que hace que no esté lleno y se coma a gusto. Visita obligada para ir con tiempo.
Nos dirigimos por reseñas de Google y supera lo indicado. Calidad de la carne muy buena y la atención increíble. Sin duda volveremos.
* 11/10/24 Vamos entre otros días, cada viernes a desayunar una colla de amigos qué nos hemos conocido en el restaurante, cada uno va porque tenemos en común qué nos encanta, la comida es buenísima el trato cómo en casa y los precios razonables. Un restaurante en medio de las gabarras, con vistas a la parte norte de Girona, islas Medas, golf de Roses etc, local rústico, parece un museo, la comida es muy buena y de calidad, el servicio bueno y campechano, como en casa, probarlo os encantará.No anuló está reseña y redacto otra, me siento aludido por el comentario de " Mel Mac " con todo el respeto, nosotros hace unos 25/30 años qué vamos, familia, amigos etc, siempre ha sido excelente todo, es un restaurante de montaña, rústico, cómo los de antes, a nosotros nos encanta, qué se vea una telaraña, bueno, lavabos sucios, debería ser hora punta, si no reservas siempre tienen casi lleno y está en mitad de las gabarras, moscas y mosquitos y un montón de bichos más, en todos los pueblos y ciudades hay, cada año más, no es un restaurante de etiqueta, yo le doy 5* por lo qué nos encanta a nosotros y la buena calidad, es nuestra opinión ,tú haz la qué tú creas conveniente, respeto vuestra opinión, pero no opines sobre la casa de los demás, eso es privado, nosotros seguiremos subiendo al Restaurant els Metges. * 20/02/26 Vamos cada viernes a desayunar y los días que podemos, la carta nos da para no repetir, la calidad es muy buena, el entorno!!!!! El de siempre espectacular, el precio razonable y el servicio de toda la familia, cómo en casa, no se puede pedir más, probar y seguro que volveis
De mis restaurantes favoritos. Es toda una experiencia. La comida increíble, el sitio precioso y el personal súper amable. Además siempre estás rodeado de perritos y otros animales💖
Comida, servicio, local un 10, la atención estupenda. He de decir que no me gustaban los caracoles, pero como los hacen en este restaurante, son una delicia. La comida estaba tan rica que no me dio tiempo a tomar más fotos, en cuanto tenga la oportunidad seguro volveré
Restaurante rústico y sencillo, con comida auténtica y de calidad, de km 0, si no todo, casi...(poco recomendable para vegetarianos) Es un sitio lejano y apartado, mejor ir con 4x4, pero es un lugar romántico con unas vistas espectaculares. Se está mejor cuando hay poca gente.
Vamos de vez en cuando a caminar un poco y comer o solo a comer. Comida casera, y brasa. Todo muy bueno y un precio muy ajustado. El camino para llegar es de tierra, pero creo que se pasa bien con cualquier coche. Si llueve, igual es mas puñetero el tema vehiculo porque patina. 100% recomendable.
Restaurante exquisito. Comimos muy bien. Todo muy rico. Personal atento. Y en una zona de montaña con vistas muy bonitas. Y animales para saludar. Volveremos. PD: Lástima que no hice fotos.
Espectacular, vale la pena el camino para llegar a un sitio tan autentico, con buena comida,buen servicio y en plena naturaleza.
Comida de brasa en un lugar único. El personal muy amable y la masia rústica muy acogedora. Muy recomendable para l@s que les gusta el cordero y las butifarras del perol.
Sitio de toda la vida. Entrantes típicos con embutidos varios. Ensalada de la huerta recién cosechada. Puntos de la carne perfectos y trato genial. Se puede llegar en coche (es recomendable coche alto tipo suv). Vistas impresionantes de las Illes Medes y todo la conca del Daró.
Lugar increíble en plena naturaleza, vale mucho la pena llegar hasta allí. Comida buenísima y servicio inmejorable, Tomàs estuvo muy atento en todo momento ❤️
Una comida inolvidable, trato perfecto, comida muy buena, vistas impresionantes de l’emporda. 100% recomendable
Lugar en el corazón de la Gavarras con vistas espectaculares a las Islas Medas. El restaurante tiene la filosofía de “slow cooking” por lo que piden paciencia por sus tiempos, pero es perfecto para ir a disfrutar de una comida tranquila en un paisaje maravilloso. La comida además está realmente buena. Empezamos con un pan con tomate y un “árbol” de embutidos (longaniza, chorizo, fuet, bul blanco y negro..). De principal destacó el cordero a la brasa, que estaba espectacular: jugoso y en su punto perfecto de brasa. Para rematar, la crema catalana muy muy rica. Es ligera, muy sabrosa y con una capa de caramelo en su justa medida. El acceso es por pistas forestales para ir en coche alto, lo que hace que no esté lleno y se coma a gusto. Visita obligada para ir con tiempo.
Sitio en medio de la montaña, comida de montaña muy buena, tranquilidad y lo mejor sus vistas desde la terraza.
Sitio en medio de la montaña, comida de montaña muy buena, tranquilidad y lo mejor sus vistas desde la terraza.
Restaurante exquisito. Comimos muy bien. Todo muy rico. Personal atento. Y en una zona de montaña con vistas muy bonitas. Y animales para saludar. Volveremos. PD: Lástima que no hice fotos.
Un buen almuerzo después de el esfuerzo realizado en bicicleta para llegar, las vistas son magníficas
Un entorno inmejorable !!! El restaurante correcto, es sencillo pero se come bien. Vale una escapada, muy mucho.
Comimos muy buen, es un restaurante ideal para ir con la familia o amigos después de una caminata, la comida muy rica y la atención buenísima
Excelente vista . El dueño cachondo pero me cae muy bien . No es baratito pero volvere .
Buen servicio y buena comida, un poquito caro, tendrían que tener carta para evitar sustos con la cuenta, abstenerse de lavar el coche antes de subir mejor al regreso
Se come bien pero con mucha calma piano piano, los precios no son baratos y da la sensacion que cobran lo que quieren de cada plato.
Un poco caro pero un buen lugar para ir en bicicleta cocina tradicional magnificas vistas
Buen sitio para comer, una lástima la dificultad para llegar por la pista forestal debes de ir con un coche adaptado para ello
El sitio es precioso pero es de bastante dificil acceso si no sabes bien la ruta correcta. NO HACER CASO A GOOGLE MAPS, si no es estrictamente necesario.
Buena comida de carnes a la brasa servicio bueno pero algo lento. Precio elevado. Bocata butifarra 7 eur. Es el unico bar/restaurante, y no hay competencia.
Muy buenos los caracoles. El sitio muy bonito con vistas hacia el Estartit. Carne de muy buena calidad a la brasa. Llegar es "complicado" pero merece la pena.
Excelente calidad pero precios abusivos, no me parece correcto que si pido cordero me cobren aparte las patatas, si pido butifarra me cobren aparte la escalivada cuando pregunto con que van acompañados los platos.
Hicimos una parada para tomar unas cervezas, en los bancos alejados de madera.
Típico restaurante catalán con vistas muy bonitas ubicado en el centro de las Gavarres. El camino es accidentado por lo que recomiendo ir desde Cassà de la Selva.
Un lugar incomparable. Si bien es cierto que es de difícil acceso, el lugar y las vistas son incomparables. Puedes ir a desayunar de tenedor o comer de viernes a lunes. La comida es típica del lugar embutidos y carnes a la brasa. Todo espectacular. Muy recomendado tanto si te acercas en bici (si te gusta la mountain-bike) en moto (enduro) o en coche, sea como sea disfrutarás de las vistas, el personal y la comida a cual más buena.
Siempre es una maravilla sentarse a desayunar o comer algo en este restaurante, y contemplar las magnificas vistas , el entorno, las ovejas y cabras, etc. Te atenderán con mucha corrección y amabilidad. Disfruta de tu parada en el restaurante "Els Metges".
Recomiendo la ruta de acceso desde Cassà de la Selva, aunque es 1 pista forestal es accesible. La ruta desde Romanyà es muy complicada y no recomendable para coches que no sean 4x4. En el restaurante, Tomás és super amable y servicial. La comida, espectacular! El xai, los caracoles, las anchoas con pimiento... Mención especial al all i oli!
Lugar sin igual dónde Jesús perdió las zapatillas. Desayunos contundentes con embutidos y carnes criadas por los propietarios. Ambiente familiar. Clientes fieles y habituales casi cada fin de semana. Zona chil out exterior para rematar la faena con un buen digestivo. Precios medio/altos. Lugar encantador y muy tranquilo con muy buenas vistas. También servicio de restaurante (comida y cena)
Restaurante en la pura montaña, muy buena comida, servicio correctisimo, precio sobre 30€ por persona, buen lugar para niños y paisajes preciosos. En verano, si el día está nublado, mejor que mejor.
Siempre es una maravilla sentarse a desayunar o comer algo en este restaurante, y contemplar las magnificas vistas , el entorno, las ovejas y cabras, etc. Te atenderán con mucha corrección y amabilidad. Disfruta de tu parada en el restaurante "Els Metges".
Muy chulo el lugar, una auténtica masía catalana en medio de la naturaleza, a 25' de la carretera principal, y que han adaptado para poder dar comidas. Incluso puedes celebrar fiestas. Muy recomendable llamar para reservar.
Recomiendo la ruta de acceso desde Cassà de la Selva, aunque es 1 pista forestal es accesible. La ruta desde Romanyà es muy complicada y no recomendable para coches que no sean 4x4. En el restaurante, Tomás és super amable y servicial. La comida, espectacular! El xai, los caracoles, las anchoas con pimiento... Mención especial al all i oli!
Restaurante aislado con buenas vistas. La carretera para llegar está un poco complicada pero merece la pena. Los caracoles buenísimos.
Lugar sin igual dónde Jesús perdió las zapatillas. Desayunos contundentes con embutidos y carnes criadas por los propietarios. Ambiente familiar. Clientes fieles y habituales casi cada fin de semana. Zona chil out exterior para rematar la faena con un buen digestivo. Precios medio/altos. Lugar encantador y muy tranquilo con muy buenas vistas. También servicio de restaurante (comida y cena)
Restaurante en la pura montaña, muy buena comida, servicio correctisimo, precio sobre 30€ por persona, buen lugar para niños y paisajes preciosos. En verano, si el día está nublado, mejor que mejor.
Muy chulo el lugar, una auténtica masía catalana en medio de la naturaleza, a 25' de la carretera principal, y que han adaptado para poder dar comidas. Incluso puedes celebrar fiestas. Muy recomendable llamar para reservar.
Buen servicio, dificil de llegar, mal camino, para una vez vale peeo tanto camino de tierra en mal estado te desanima.
Después del puente, existencias agotadas...y tienes que conformarte con lo que queda. Le daremos otra oportunidad, teníamos buenas referencias.
Vistas espectaculares y comida buena, pero para el servicio, bastante caro
Comida con una relación de calidad precio correcta, detalle curioso que la mayoria de platos son a la brasa y se les acabe el "all i oli", butifaras del perol y chorizitos. Comunicación de pedidos con cocina deporable, camareros priorizando a los clientes habituales respecto a los ocasionales, Si vas con tiempo para comer y con paciencia con el personal de sala es correcto para admirar vistas e ideal para niños.
Restaurante al lado de Hermita del siglo X. Elaboracion correcta pero raciones pequeñas. Mesas en el comedor y en el exterior. Se accede por pista de tierra de 6 km en buen estado. Paraje bonito. Tienen animales de granja.
Restaurante al lado de Hermita del siglo X. Elaboracion correcta pero raciones pequeñas. Mesas en el comedor y en el exterior. Se accede por pista de tierra de 6 km en buen estado. Paraje bonito. Tienen animales de granja.
El restaurante esta situado en la montaña eso esta bien, pero nada mas. El hombre de ahi, no trata bien a los clientes almenos por mi experiencia de hoy, no nos dejó comer un bocadillo dentro, a fuera llovía y tambien se negó a hacer bocadillos calientes, y despues a la hora de pagar, no aceptaba un billete de 10€ en excusa de que donde estaba el no tenia cambio, al final me dió cambio de mala manera. Un 0 en atención al cliente... No aconsejable si sois pocas personas, no tratan bien. Prefieren grupos grandes. Y con este comentario espero que lo lean y rectifiquen el trato, porque para poca gente, el trato es asqueroso.
Lugar tranquilo y con posibilidad de estar fuera o dentro. Es algo caro pero en esa zona no hay otro sitio para elegir. La sensación que me dio es que las personas que te atienden son un poco secas.
Almuerzo bien precio elevado Supongo que el personal estresado x mucha afluencia de jente
Masificación total, por lo tanto lentitud en el servicio, pero lo peor la mala educación y prepotencia del Sr. mayor el propietario, además es CARÍSIMO... no volveremos.
Sobre todo la mala educación del dueño . Precio desorbitado . El paisaje es lo único bonito . Quería sorprender a mi pareja . Y si que la sorprendí por el sablazo que nos dio
Con pocas palabras... El dueño todo un mal educado, sin empatia y sin cortesía ninguna. Comida como en casa pero excesiva de precio, la carne sin ningún tipo de guarnicion. Y si estais mucho rato os invitan a salir poco a poco.
Hemos comido en este restauran varias veces la verdad que es un poco caro para el sitio pero las vistas lo merece, pero hoy particularmente considero que a sido un atraco en toda regla , nos a salido el almuerzo a 24 euros por cabeza el cual se componía se un poco de embutido nos han cobrado 1 kilo 200 gramos ,66 euros, una butifarra por persona sin guarnición ni plato a 7 euros cada una, 2 cuencos de grana con moscatel 18 euros, 3 porrones de vino, 3 gaseosas y 1agua 28 euros, si os parece bien ir porque yo no voy a volver por muy bonito que sea el sitio e dicho.
Lleve a mi chica a comer alli pensado que seria una buena idea por la belleza del sitio pero la verdad pasamos un mal rato, nos dieron un mesa en un comedor que teniamos que comer con chaqueta y ni asi se nos iba el frio, aparte no te ponen ni mantel..el plato encima la mesa y te cantant la comida pero no te dan carta...esto nos costo 35€ por cabeza y comimos caracoles, pollo brasa y pies de cerdo, vamos que ni que hubieramos comido langosta....sinceramente caro, no recomendable
No estan preparados para recibir mas de 20 comensales, casi 3 horas para comer lentos no lo siguiente.la comida normal, el precio de un restaurante bueno con un servicio pesimo, resumen el precio muy elevado y sobre todo ir sin prisas. No repetire.
Sitio acogedor y con buenas vistas, lástima de la parte de dentro, muy sucia, carísimo por la poca cantidad que sirven y el dueño un mal educado.
Excesivamente caro por lo que ofrecen. Local bastante dejado y sucio.
Me gustaría ver las casas de la gente que ha puesto 5 estrellas. Es un restaurante que carece totalmente de higiene. Los lavabos supersucios y llenos de telarañas, si apoyas los brazos en la mesa se te quedan enganchados, el hombre que nos atendió llevaba puestos los tejanos más sucios que he visto en mi vida, todo lleno de moscas…. La comida escasa y muy cara.
Hoy hemos ido a comer y el Restaurante estaba repleto de moscas. Hemos pedido canvio de mesa, y nos han dicho que en todas las mesas havian moscas. El servicio muy lento, y con muy mala cordinacion entre ellos. Y para rematar caro.
Lugar muy bonito y con encanto, pero... Excesivamente caro. Sensación de haber malgastado dinero. Servicio lento, muy muy lento. 20 minutos esperando 2 cañas y otros 20 esperando la carta.
Habíamos venido hace tiempo y los precios eran correctos. Después de años hemos vuelto a ir y nos han parecido los precios excesivos. La comida estaba buena pero demasiado caro... hemos ido para desayunar 2 personas, y nos han cobrado 50€. Dudo que con estos precios volvamos a repetir.
Cutre y muy abandonado. Para entrar hay que sortear rebaños de cabras, algunas muy enfadadas. El paisaje es muy atractivo, pero todo lo demá que ofrece el restaurante neutraliza la estética de la naturaleza. Para pasar de largo
La ruta hasta alli ha sido maravillosa, en buena compania de mis amigos. Queriamos encoronar el dia , con un buen desayuno , pero la experencia fue una muy mala. Nos cobraron una burrada por lo que hemos comido. Una tabla de embutido normal y 7 butifarras sin ninguna guarnicion, solo con algo de pan 115€... El vino, frutos secos y los cafes , otra burrada. Y no hablar mas del servicio..... Hasta nunca mas.
Lugar bonito pero la comida un robo. 1 trozo de conejo escualido, de hueso y piel, y sin guarnicion 9.35€. Ademas no les quedaba uno de les.elementos de la guarnicion pero nos los cobran completo. Sinceramente un robo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
33 Fotos
Explora las fotos de els Metges
Información de els Metges
Cómo llegar
Can cama, 17244 Girona, Spain
Llagostera, Llagostera 17244
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
church building in Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en els Metges y otros restaurantes
¡Gana Puntos en els Metges!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de els Metges
🏆 Recompensas de els Metges
Descuento 10%
En els Metges
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú