Menú
Baba room
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lleida

Baba room

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Baba Room, ubicado en Lleida, es un bar que ofrece un ambiente acogedor e ideal para disfrutar de una noche agradable. Nos caracterizamos por nuestra excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y licores de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro persona...

Baba room

Bar · Lleida

3.9 · 547 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre Baba room

Baba Room, ubicado en Lleida, es un bar que ofrece un ambiente acogedor e ideal para disfrutar de una noche agradable. Nos caracterizamos por nuestra excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y licores de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la música variad...

Baba Room, ubicado en Lleida, es un bar que ofrece un ambiente acogedor e ideal para disfrutar de una noche agradable. Nos caracterizamos por nuestra excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y licores de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la música variada y de calidad que crea un ambiente animado, perfecto para bailar y divertirse con amigos. Aunque el espacio es íntimo, resulta acogedor y facilita una experiencia memorable, complementada con un servicio atento y detalles como aperitivos en la barra. Además, ofrecemos opciones de comida como nuestras originales patatas bravas. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Baba room

Baba Room es un bar con ambiente musical, popular para salir con amigos. Destacan la amabilidad del personal y el buen ambiente, aunque algunos mencionan problemas de aforo y limpieza. La música es variada, pero algunos DJs no complacen peticiones.

Platos populares

patatas bravas

Ideal para

Grupos Noche Locales

Tip: Si vas en tardeo, ten en cuenta que se llena mucho y es difícil bailar por el espacio reducido. Algunos sugieren que falta variedad de bebidas sin alcohol.

Servicios

Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Martín
Patrimonio
A 144m

iglesia de San Martín

iglesia

Ver más
Blocs Carrera Cejudo
Patrimonio
A 198m

Blocs Carrera Cejudo

edificio

Ver más
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics
Patrimonio
A 212m

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics

edificio

Ver más
Govern Militar
Patrimonio
A 213m

Govern Militar

edificio

Ver más
Escola Casa Social
Patrimonio
A 308m

Escola Casa Social

edificio

Ver más
Mutua Leridana de Seguros
Patrimonio
A 346m

Mutua Leridana de Seguros

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Baba room

Baba room se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Martín (A 144m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional
  • Blocs Carrera Cejudo (A 198m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 212m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Govern Militar (A 213m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Casa Social (A 308m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mutua Leridana de Seguros (A 346m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Episcopal (A 422m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa de la Font de les Piques (A 426m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Cinema Bahía (A 359m) — building in Lleida, Spain
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida (A 374m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Baba room

Baba room está ubicado en Carrer Bonaire, 16, 25004 Lleida, Spain, Lleida.
Cerca de Baba room se encuentran lugares de interés como iglesia de San Martín, Blocs Carrera Cejudo, Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics, Govern Militar.
Baba room ofrece cocina bar.
Baba room tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Baba room según las opiniones de clientes son: patatas bravas.
Baba room es ideal para grupos, cenar tarde, locales.
Baba Room es un bar con ambiente musical, popular para salir con amigos. Destacan la amabilidad del personal y el buen ambiente, aunque algunos mencionan problemas de aforo y limpieza. La música es variada, pero algunos DJs no complacen peticiones.
Si vas en tardeo, ten en cuenta que se llena mucho y es difícil bailar por el espacio reducido. Algunos sugieren que falta variedad de bebidas sin alcohol.
547
Reseñas

Opiniones de Baba room Lleida

3.9
547
5★
39%
4★
31%
3★
20%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (120)
A
Alan Llopart Vidal

Buen pub

A
Antoni Ordoñez Saldaña

Festa, festa

B
Bego

Camareros majos y local chulo

J
Josep Esteve

Gran pub

J
Jesus Llanes Ruiz

Chulazos

A
Alexa

Genial

C
CARMEN

Disco Bar con muy buena música y muy buen ambiente.

M
Marcel Bros Perez

Mucha gente. Pero buen ambiente.

X
Xènia Roigé Llusà

Los chicos de seguridad muy amables y educados.

Á
Álvaro González

Copichuelas y buen ambiente en la noche leridana

j
jordi Pc

Fuimos a cubalibrear un miercoles y solos....

P
Pitu Herrero

Muy bueno

V
Vladimir Lamothe

Buen rato

M
MAY

Buena música

C
Club Aikido Tenshin Lleida A.E.A.T

Un fantástico bar de copas para pasarlo muy bien con un buen ambiente y un buen Gintonic

D
DANIEL BENAVIDES

Me gustó la musica lo único q no me gustó q la gente no respeta el espacio invade tu sitio,en general la gente poco respetuosa.

J
Jorge alegría

Lugar divertido y nada agobiante, camareros simpáticos.

M
Mire G

El bar con mejor ambiente de Lleida. Música muy buena y los mejores gintonics.... Puedes elegir el que quieras entre mil opciones y las chuches son bienvenidas. Es the place to be de todo Lleide!

a
arcadiet oliet

Es un pub muy bonito con salas VIP,lo cual lo hace más interesante y a la vez más personal,buena música y buenos profesionales detrás de la barra

J
Jesús Rojas

Gran local con un buenísimo ambiente, el dj muy muy bueno poniendo buen musicote y los camareros también buenas personas

A
Albert (navajita!!)

Perfecto menos la música del directo de hoy 24/02/2024,muyyyyyy mal

D
David vila guardiola

Biena musica y un ambiente muy bueno

A
Alevtina Bogdasarova

Un buen lugar para echar un par de copas y bailar

M
Mikel Fernández

Un buen lugar para tomar unas copas, buen ambiente

A
Albert Jimenez

Ideal para tomar algo y echar cuatro bailes con los amigos/as.

H
H S

Estuvo genial. Gran noche. El camarero majissimo.

M
Marcela Dos santos

Fuimos con amigos a escuchar un poco de música, bebimos cerveza y agua. Detalle que me gusto, ponen chuches en la barra. Gente tranquila

M
Markos Paris

Uno de los mejores locales de la zona de los vinos de Lleida.

M
Magdalena Gonzales

Me gustó mucho. Los tragos muy ricos y la atención muy amable y correcta. La música muy variada, totalmente recomendable!

E
Eva María M.H

Nos encantó. La comida muy buena, el servicio atento y agradable y el local pequeño pero acogedor. Las patatas bravas muy originales!!

j
javi montori

Es un disco pub de tarde-noche con muy buen ambiente y musica comercial, de los mejores locales para tomar unas copas

R
Raquel Vidal

Se está muy agusto, tardeos de buena música y ambiente. Si no fuera porque se llena muchísimo y es imposible bailar, se está muy agusto, es una pena que sea tan reducido el espacio. En el tardeo es casi imposible moverse, pero vale la pena ir. Atención de los camareros correcta. Volveremos. (A veces hay frutos secos i chucherías en la barra)

J
Jose Vinent

Un día de Reyes muy divertido en este local, música en directo y dj. Cocktail de música muy buena y variada. El ambiente perfecto, gente de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Tanto el portero como l@s camarer@s atendieron amablemente. Una noche para recordar de mi primera vez en Lleida...y no será la última.

P
Pablo Budios Bello

Una buena experiencia. El local en si está muy bn para tomar unas copas con amigos/as! Tiene sus zonas para estar sentado y disfrutar del ambiente!! Lo mejor los camareros y el servicio fueron muy profesionales y educados! Volveremos seguro!!

T
Teresa Surroca

Local de copas con muy buen ambiente, nos a encantado y los camareros super amables, música de muy buena calidad. Recomiendo 💯

M
Marina Torres Languenou

Nos encanto el personal muy amable, mucho ambiente asi como la música, repetiremos muy pronto

E
El Rincón de Belén

Genial para estar con amigos y pasar un buen rato con buena música y buen ambiente

Eva María M.H
Eva María M.H

Nos encantó. La comida muy buena, el servicio atento y agradable y el local pequeño pero acogedor. Las patatas bravas muy originales!!

Raquel Vidal
Raquel Vidal

Se está muy agusto, tardeos de buena música y ambiente. Si no fuera porque se llena muchísimo y es imposible bailar, se está muy agusto, es una pena que sea tan reducido el espacio. En el tardeo es casi imposible moverse, pero vale la pena ir. Atención de los camareros correcta. Volveremos. (A veces hay frutos secos i chucherías en la barra)

El Rincón de Belén
El Rincón de Belén

Genial para estar con amigos y pasar un buen rato con buena música y buen ambiente

Marina Torres Languenou
Marina Torres Languenou

Nos encanto el personal muy amable, mucho ambiente asi como la música, repetiremos muy pronto

Teresa Surroca
Teresa Surroca

Local de copas con muy buen ambiente, nos a encantado y los camareros super amables, música de muy buena calidad. Recomiendo 💯

Jose Vinent
Jose Vinent

Un día de Reyes muy divertido en este local, música en directo y dj. Cocktail de música muy buena y variada. El ambiente perfecto, gente de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Tanto el portero como l@s camarer@s atendieron amablemente. Una noche para recordar de mi primera vez en Lleida...y no será la última.

Marcela Uredine
Marcela Uredine

Fuimos con amigos a escuchar un poco de música, bebimos cerveza y agua. Detalle que me gusto, ponen chuches en la barra. Gente tranquila

Pablo Budios Bello
Pablo Budios Bello

Una buena experiencia. El local en si está muy bn para tomar unas copas con amigos/as! Tiene sus zonas para estar sentado y disfrutar del ambiente!! Lo mejor los camareros y el servicio fueron muy profesionales y educados! Volveremos seguro!!

J
Jose Conte

Buen ambiente

X
Xavier Vilaplana

muy buen sitio para tomar una copa buen ambiente

A
Antonio Sanjuan

Lugar primero de cena, despues se convierte en pub musical

S
Shey S

Esta muy muy bien. Pero demasiada gente...

S
Serges Yannick

La atención estupenda y la habitación bonita.

J
Jose Maria Marin

Buen ambiente para salir de fiesta

O
Olga Canales Cañas

Buen lugar para charlar y tomar unas copas

O
Oscar Garcia

Para gente de 40 y tantos para arriba.

m
manuel navarro

Muy buen ambiente

M
Mario Loscos Diez

Sitio de copas con buena música y ambiente

s
sonia cobo

Lugar de moda para tomar una copa, el público suele ser entre 30 y 60 años. Música correcta

P
Pelirroja lozano

Bastante concurrido, genial el ambiente y gente de todas las edades (pero es muy pequeño).

D
Daniel Fontecha Cañueto

No comí. Salí por la noche. Y me gustó el sitio y el ambiente.

Y
Yolanda

La musica y ambiente muy bien, pero el volumen de la musica muy bajito

J
Javi 83

Buena musica, buen ambiente pero muy masificado, a rebentar...

M
Miguel L.

No está mal para una copa y bailar un poco antes de salir de fiesta, el DJ no es gran cosa por eso, deja las canciones hasta el final y se hace aburrido, pero el ambiente está guay

i
israel diaz

Buenas música, bien las copas. Mucho baboso, eso sí.

T
Toño Rived

Creo que tiene el rango de edad más amplio de los pubs que recuerdo de la zona Bonaire, también llamada de los "vinos" aunque dicen que dicha denominación no se ajusta adecuadamente a la realidad. "Los vinos" según parece estaban más p'allá, jaja. En fin, gente comprendida entre 18 y 99 años. Los sábados a partir de la 1:30 AM está "a petar"!

D
DANI ARJONA “KapitanSeko”

El local es bonito, la musica genial pero en ocasiones hay exceso se aforo y puede resultar agobiante.

J
Jf Teixidó

Un buen lugar para tomar unas copas. La música no está excesivamente alta por lo que se puede mantener una conversación. El último dia que fuí el servicio no era del todo rápido y tratan de distinta manera a clientes habituales que a los nuevos.

Mario Loscos Diez
Mario Loscos Diez

Sitio de copas con buena música y ambiente

Jf Teixidó
Jf Teixidó

Un buen lugar para tomar unas copas. La música no está excesivamente alta por lo que se puede mantener una conversación. El último dia que fuí el servicio no era del todo rápido y tratan de distinta manera a clientes habituales que a los nuevos.

R
Rocio Colina

Mudica no es buena...

j
jose antonio moreno fernandez

Demasiada gente, no ae puede bailar, pero buen ambiente

L
Luis Angel Moran

Ambiente tranquilo, pero a veces un poco masificado

S
Sergi Curia Navarro

Un bar de copas que esta bastante bien para tomar algo con amigos

C
Cristina Rubinat López

Difícil aparcar cerca. Los camareros y camareras son muy majos

A
Adrián

Bien ubicado, pero siempre abarrotado, no te puedes mover.

J
Julio Miro

Bien pero con la misma música que en todos lados.

N
Noelia Calvo Leon

Lo unico malo...la musica y alguno que otro...

A
Abel Diaz

Buen ambiente le falta más espacio

E
Enrique Guerrero Alagon

Música y ambiente latino

r
rafael puig xucla

Excelente ambiente & Música

N
Naim Jacinto Bautista

El ambiente bueno. Pero un agobio el estar en ese local. Otro pub más de vinos que no controla el aforo

G
Gonzalo Céspedes

Local de copas y muy, muy concurrido. Los sábados por la noche suelen exceder el aforo permitido. Pretende ser un local chic....

N
Nilsete Silva

No me gustó mucho, ai mucha gente y no ai un control, si el local es de 400 personal allí había 1000 había mucha gente.

R
Ricardo Ballestar

Demasiadas personas para la capacidad del local. Camarer@s atentos y buena música.

X
Xavier Taixà

Local de moda en Lleida situado en el centro. Música comercial actual. Sobra el humo ambiente que ponen.

J
Josep Manuel Merola Pujol

Es pequeño el local el aforo se lo pasan por el forro pocas sillas para sentarse etc...!!

M
Mary D.

El local está bien, el ambiente también pero la música es bastante pesada. No hay variedad, todo reguetón...aburrido para mi gusto.

I
Irene Garcia

El ambiente está bien! Hay un buen control de acceso. FALTAN BEBIDAS SIN ALCOHOL! SI NO CONSUMES ALCOHOL SOLO HAY LA 0.0 (CONGELADA LITERAL SIEMPRE) O REFRESCO O AGUA! NO HAY CERVEZA CON LIMÓN SIN ALCOHOL Y SOLO UN TIPO DE CERVEZA SIN TENDRÍAN QUÉ TENER MÁS VARIEDAD! YA QUÉ SI CONDUCES Y NO QUIERES BEBES TE DAN MUY POCA OPCIÓN!

A
A. C R

Lugar decadente, le falta un repaso a la decoración, calidad del audio es muy deficiente, y el tipo de música mejor no hablar, una mezcla de versiones de segunda fila de los 90 con toques reguetoneros de mala calidad. Ambiente tranquilo.

M
Maria Jose Gutiérrez

Local de copas y música comercial. Normalmente está abarrotado y no te puedes mover. Hay que hacer cola para todo y solo disponen de 1 servicio para hombres y 1 solo para mujeres.

A
Abel Guerrero

Últimamente no controlan el aforo y es agobiante. El local pincha buena música y el ambiente agradable pero exceso de gente hacen que no apetezca estar

S
Sandra Lozano

Es un pub de ambiente juvenil entre 20-40. Las bebidas estan a precio estable acorde a la zona de vinos. Aunque hay pubs más baratos. La música esta bien, ni mucho reggaeton ni poco. Los baños estan llenos de gente y hacen cosas que no se pueden hacer, visto por mis ojos. Falta un poco más de seguridad. Personal de barra un poco desatento.

A. C R
A. C R

Lugar decadente, le falta un repaso a la decoración, calidad del audio es muy deficiente, y el tipo de música mejor no hablar, una mezcla de versiones de segunda fila de los 90 con toques reguetoneros de mala calidad. Ambiente tranquilo.

Irene Garcia
Irene Garcia

El ambiente está bien! Hay un buen control de acceso. FALTAN BEBIDAS SIN ALCOHOL! SI NO CONSUMES ALCOHOL SOLO HAY LA 0.0 (CONGELADA LITERAL SIEMPRE) O REFRESCO O AGUA! NO HAY CERVEZA CON LIMÓN SIN ALCOHOL Y SOLO UN TIPO DE CERVEZA SIN TENDRÍAN QUÉ TENER MÁS VARIEDAD! YA QUÉ SI CONDUCES Y NO QUIERES BEBES TE DAN MUY POCA OPCIÓN!

Abel Guerrero
Abel Guerrero

Últimamente no controlan el aforo y es agobiante. El local pincha buena música y el ambiente agradable pero exceso de gente hacen que no apetezca estar

Maria Jose Gutiérrez
Maria Jose Gutiérrez

Local de copas y música comercial. Normalmente está abarrotado y no te puedes mover. Hay que hacer cola para todo y solo disponen de 1 servicio para hombres y 1 solo para mujeres.

Sandra Lozano
Sandra Lozano

Es un pub de ambiente juvenil entre 20-40. Las bebidas estan a precio estable acorde a la zona de vinos. Aunque hay pubs más baratos. La música esta bien, ni mucho reggaeton ni poco. Los baños estan llenos de gente y hacen cosas que no se pueden hacer, visto por mis ojos. Falta un poco más de seguridad. Personal de barra un poco desatento.

R
Rafa Peña (Rafa)

Nada más triste que un local de ocio en Lleida

S
Sonia lpz

El público de 30 parriba,la música muy repetitiva,para mi gusto necesita más variedad y menos reguetón,se llena tanto que es imposible poder bailar,para estar un rato vale.

M
Montse Coll

Una musica horrible

J
José Luis Rodríguez Campón

Agobiante

P
Pili Herrera

Fatal, música pésima!!!

x
xavier Biela

Mucho ruido .

r
rosamari Piqueras

Yo solo bebo cava y no tenían variedades asequibles. Tenían de calidad eso sí, a precios desorbitantes. Que no es criticable eh? Pero para mi bolsillo si

J
Jose Hernandez

El peor garito de lleida.falta profesionales por el precio.se lo creen mucho por el grupo

M
Miquel Robert

Pub para gente de 30 para arriba. Se baila poco en comparación de otros sitios. Muchas veces se llena tanto que no puedes ni pasar. Es mas para hablar y hacer 'postureo'.

J
JIMMY RASTA MARLEY

Este lugar no vale para nada mucho discriminaciones parte del.portero😫

J
Jaume Vaello

Cuando fui creo que se pasaron por el arco del triunfo el aforo limitado

L
Luana Mota

Y porque no puedo poner 0, en la vip había más "invitados por el jefe" que gente que había pagado

A
Alexandra Raso Navarro

Ya estoy un poco cansada y aburrida sobre todo por la música que pones. "Demasiado regeton" Voy por mi amiga, hacemos una toma y cambiamos de local. Me gustaba más cuando antes era el "Osuliban" que tiempos aquellos

e
ema mujdey

Aún que es de moda y la música es acceptable la cantidad de persona es demasiada,ni te puedes mover menos bailar,y un solo baño para las mujeres es poco.

F
Fernando Serrano Martin

Carísimo para un servicio 0 profesional, si quieren cobrar a precio de oro, al menos que tengan camarer@s profesionales.

p
paky acedo

Sin palabras!!! Poca gente, mesas sucias,baños sin poder entrar por gente y suciedad. Cubata caro y camareros sin profesionalidad. Decepción pura y dura.

C
Clara Ruestes Fernandez

Hemos ido a tomar una copa con mis compañeros abogados y nos han echado y acusado de carteristas x las formas en las que íbamos vestidos (gorra y pañuelo) muy humillante y despectivo x parte de los seguratas. No volveré más, denunciaremos

E
Eva Garcia Luna

Hola, el dj ha sido un borde cuando hemos pedido canciones pop actual cuando estábamos de tardeo dia 27/12, muy mal su comportamiento

P
PETRI

Precio muy elevado para la calidad que dan el servicio nefasto muy poca gente mesas sucias y baños que no puedes hacer tus necesidades camareras muy antipáticas y poco profesionales.

I
I.G.Racing

El discjokey creo que no tenía claro en qué ambiente se encontraba, tan pronto te pone temas de máquina de los 90 como regeton pasado de moda como cualquier otro tema sin venir a cuento.

paky acedo
paky acedo

Sin palabras!!! Poca gente, mesas sucias,baños sin poder entrar por gente y suciedad. Cubata caro y camareros sin profesionalidad. Decepción pura y dura.

PETRI
PETRI

Precio muy elevado para la calidad que dan el servicio nefasto muy poca gente mesas sucias y baños que no puedes hacer tus necesidades camareras muy antipáticas y poco profesionales.

Clara Ruestes Fernandez
Clara Ruestes Fernandez

Hemos ido a tomar una copa con mis compañeros abogados y nos han echado y acusado de carteristas x las formas en las que íbamos vestidos (gorra y pañuelo) muy humillante y despectivo x parte de los seguratas. No volveré más, denunciaremos

Eva Garcia Luna
Eva Garcia Luna

Hola, el dj ha sido un borde cuando hemos pedido canciones pop actual cuando estábamos de tardeo dia 27/12, muy mal su comportamiento

I.G.Racing
I.G.Racing

El discjokey creo que no tenía claro en qué ambiente se encontraba, tan pronto te pone temas de máquina de los 90 como regeton pasado de moda como cualquier otro tema sin venir a cuento.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lleida →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Baba room

Baba room
Baba room
Baba room
Baba room
Baba room
+4 Más
📍

Información de Baba room

Cómo llegar

Carrer Bonaire, 16, 25004 Lleida, Spain

Cargando mapa...
Baba room
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Bonaire, 16, 25004 Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Martín Patrimonio

templo católico en Lérida (España)

A 144m
Blocs Carrera Cejudo Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 198m
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 212m
Govern Militar Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 213m
Escola Casa Social Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 308m
Mutua Leridana de Seguros Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 346m
Cinema Bahía

building in Lleida, Spain

A 359m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida

biblioteca en España

A 374m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Baba room y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Baba room!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Baba room

🏆 Recompensas de Baba room

💰

Descuento 10%

En Baba room

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves