Baba room
Bar · Lleida
Sobre Baba room
Baba Room, ubicado en Lleida, es un bar que ofrece un ambiente acogedor e ideal para disfrutar de una noche agradable. Nos caracterizamos por nuestra excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y licores de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la música variad...
Baba Room, ubicado en Lleida, es un bar que ofrece un ambiente acogedor e ideal para disfrutar de una noche agradable. Nos caracterizamos por nuestra excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y licores de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la música variada y de calidad que crea un ambiente animado, perfecto para bailar y divertirse con amigos. Aunque el espacio es íntimo, resulta acogedor y facilita una experiencia memorable, complementada con un servicio atento y detalles como aperitivos en la barra. Además, ofrecemos opciones de comida como nuestras originales patatas bravas. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Baba room
Baba Room es un bar con ambiente musical, popular para salir con amigos. Destacan la amabilidad del personal y el buen ambiente, aunque algunos mencionan problemas de aforo y limpieza. La música es variada, pero algunos DJs no complacen peticiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en tardeo, ten en cuenta que se llena mucho y es difícil bailar por el espacio reducido. Algunos sugieren que falta variedad de bebidas sin alcohol.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Baba room
Baba room se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Martín (A 144m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional
- Blocs Carrera Cejudo (A 198m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 212m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Govern Militar (A 213m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escola Casa Social (A 308m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mutua Leridana de Seguros (A 346m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Episcopal (A 422m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa de la Font de les Piques (A 426m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Cinema Bahía (A 359m) — building in Lleida, Spain
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida (A 374m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Baba room
Opiniones de Baba room Lleida
Buen pub
Festa, festa
Camareros majos y local chulo
Gran pub
Chulazos
Genial
Disco Bar con muy buena música y muy buen ambiente.
Mucha gente. Pero buen ambiente.
Los chicos de seguridad muy amables y educados.
Copichuelas y buen ambiente en la noche leridana
Fuimos a cubalibrear un miercoles y solos....
Muy bueno
Buen rato
Buena música
Me gustó la musica lo único q no me gustó q la gente no respeta el espacio invade tu sitio,en general la gente poco respetuosa.
Lugar divertido y nada agobiante, camareros simpáticos.
El bar con mejor ambiente de Lleida. Música muy buena y los mejores gintonics.... Puedes elegir el que quieras entre mil opciones y las chuches son bienvenidas. Es the place to be de todo Lleide!
Es un pub muy bonito con salas VIP,lo cual lo hace más interesante y a la vez más personal,buena música y buenos profesionales detrás de la barra
Gran local con un buenísimo ambiente, el dj muy muy bueno poniendo buen musicote y los camareros también buenas personas
Perfecto menos la música del directo de hoy 24/02/2024,muyyyyyy mal
Biena musica y un ambiente muy bueno
Un buen lugar para echar un par de copas y bailar
Ideal para tomar algo y echar cuatro bailes con los amigos/as.
Estuvo genial. Gran noche. El camarero majissimo.
Fuimos con amigos a escuchar un poco de música, bebimos cerveza y agua. Detalle que me gusto, ponen chuches en la barra. Gente tranquila
Me gustó mucho. Los tragos muy ricos y la atención muy amable y correcta. La música muy variada, totalmente recomendable!
Es un disco pub de tarde-noche con muy buen ambiente y musica comercial, de los mejores locales para tomar unas copas
Se está muy agusto, tardeos de buena música y ambiente. Si no fuera porque se llena muchísimo y es imposible bailar, se está muy agusto, es una pena que sea tan reducido el espacio. En el tardeo es casi imposible moverse, pero vale la pena ir. Atención de los camareros correcta. Volveremos. (A veces hay frutos secos i chucherías en la barra)
Un día de Reyes muy divertido en este local, música en directo y dj. Cocktail de música muy buena y variada. El ambiente perfecto, gente de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Tanto el portero como l@s camarer@s atendieron amablemente. Una noche para recordar de mi primera vez en Lleida...y no será la última.
Una buena experiencia. El local en si está muy bn para tomar unas copas con amigos/as! Tiene sus zonas para estar sentado y disfrutar del ambiente!! Lo mejor los camareros y el servicio fueron muy profesionales y educados! Volveremos seguro!!
Local de copas con muy buen ambiente, nos a encantado y los camareros super amables, música de muy buena calidad. Recomiendo 💯
Nos encanto el personal muy amable, mucho ambiente asi como la música, repetiremos muy pronto
Genial para estar con amigos y pasar un buen rato con buena música y buen ambiente
Nos encantó. La comida muy buena, el servicio atento y agradable y el local pequeño pero acogedor. Las patatas bravas muy originales!!
Se está muy agusto, tardeos de buena música y ambiente. Si no fuera porque se llena muchísimo y es imposible bailar, se está muy agusto, es una pena que sea tan reducido el espacio. En el tardeo es casi imposible moverse, pero vale la pena ir. Atención de los camareros correcta. Volveremos. (A veces hay frutos secos i chucherías en la barra)
Genial para estar con amigos y pasar un buen rato con buena música y buen ambiente
Nos encanto el personal muy amable, mucho ambiente asi como la música, repetiremos muy pronto
Local de copas con muy buen ambiente, nos a encantado y los camareros super amables, música de muy buena calidad. Recomiendo 💯
Un día de Reyes muy divertido en este local, música en directo y dj. Cocktail de música muy buena y variada. El ambiente perfecto, gente de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Tanto el portero como l@s camarer@s atendieron amablemente. Una noche para recordar de mi primera vez en Lleida...y no será la última.
Fuimos con amigos a escuchar un poco de música, bebimos cerveza y agua. Detalle que me gusto, ponen chuches en la barra. Gente tranquila
Una buena experiencia. El local en si está muy bn para tomar unas copas con amigos/as! Tiene sus zonas para estar sentado y disfrutar del ambiente!! Lo mejor los camareros y el servicio fueron muy profesionales y educados! Volveremos seguro!!
Buen ambiente
muy buen sitio para tomar una copa buen ambiente
Lugar primero de cena, despues se convierte en pub musical
Esta muy muy bien. Pero demasiada gente...
La atención estupenda y la habitación bonita.
Buen ambiente para salir de fiesta
Buen lugar para charlar y tomar unas copas
Para gente de 40 y tantos para arriba.
Muy buen ambiente
Sitio de copas con buena música y ambiente
Lugar de moda para tomar una copa, el público suele ser entre 30 y 60 años. Música correcta
Bastante concurrido, genial el ambiente y gente de todas las edades (pero es muy pequeño).
No comí. Salí por la noche. Y me gustó el sitio y el ambiente.
La musica y ambiente muy bien, pero el volumen de la musica muy bajito
Buena musica, buen ambiente pero muy masificado, a rebentar...
No está mal para una copa y bailar un poco antes de salir de fiesta, el DJ no es gran cosa por eso, deja las canciones hasta el final y se hace aburrido, pero el ambiente está guay
Buenas música, bien las copas. Mucho baboso, eso sí.
Creo que tiene el rango de edad más amplio de los pubs que recuerdo de la zona Bonaire, también llamada de los "vinos" aunque dicen que dicha denominación no se ajusta adecuadamente a la realidad. "Los vinos" según parece estaban más p'allá, jaja. En fin, gente comprendida entre 18 y 99 años. Los sábados a partir de la 1:30 AM está "a petar"!
El local es bonito, la musica genial pero en ocasiones hay exceso se aforo y puede resultar agobiante.
Un buen lugar para tomar unas copas. La música no está excesivamente alta por lo que se puede mantener una conversación. El último dia que fuí el servicio no era del todo rápido y tratan de distinta manera a clientes habituales que a los nuevos.
Sitio de copas con buena música y ambiente
Un buen lugar para tomar unas copas. La música no está excesivamente alta por lo que se puede mantener una conversación. El último dia que fuí el servicio no era del todo rápido y tratan de distinta manera a clientes habituales que a los nuevos.
Demasiada gente, no ae puede bailar, pero buen ambiente
Ambiente tranquilo, pero a veces un poco masificado
Un bar de copas que esta bastante bien para tomar algo con amigos
Difícil aparcar cerca. Los camareros y camareras son muy majos
Bien ubicado, pero siempre abarrotado, no te puedes mover.
Bien pero con la misma música que en todos lados.
Lo unico malo...la musica y alguno que otro...
Buen ambiente le falta más espacio
Música y ambiente latino
Excelente ambiente & Música
El ambiente bueno. Pero un agobio el estar en ese local. Otro pub más de vinos que no controla el aforo
Local de copas y muy, muy concurrido. Los sábados por la noche suelen exceder el aforo permitido. Pretende ser un local chic....
No me gustó mucho, ai mucha gente y no ai un control, si el local es de 400 personal allí había 1000 había mucha gente.
Demasiadas personas para la capacidad del local. Camarer@s atentos y buena música.
Local de moda en Lleida situado en el centro. Música comercial actual. Sobra el humo ambiente que ponen.
Es pequeño el local el aforo se lo pasan por el forro pocas sillas para sentarse etc...!!
El local está bien, el ambiente también pero la música es bastante pesada. No hay variedad, todo reguetón...aburrido para mi gusto.
El ambiente está bien! Hay un buen control de acceso. FALTAN BEBIDAS SIN ALCOHOL! SI NO CONSUMES ALCOHOL SOLO HAY LA 0.0 (CONGELADA LITERAL SIEMPRE) O REFRESCO O AGUA! NO HAY CERVEZA CON LIMÓN SIN ALCOHOL Y SOLO UN TIPO DE CERVEZA SIN TENDRÍAN QUÉ TENER MÁS VARIEDAD! YA QUÉ SI CONDUCES Y NO QUIERES BEBES TE DAN MUY POCA OPCIÓN!
Lugar decadente, le falta un repaso a la decoración, calidad del audio es muy deficiente, y el tipo de música mejor no hablar, una mezcla de versiones de segunda fila de los 90 con toques reguetoneros de mala calidad. Ambiente tranquilo.
Local de copas y música comercial. Normalmente está abarrotado y no te puedes mover. Hay que hacer cola para todo y solo disponen de 1 servicio para hombres y 1 solo para mujeres.
Últimamente no controlan el aforo y es agobiante. El local pincha buena música y el ambiente agradable pero exceso de gente hacen que no apetezca estar
Es un pub de ambiente juvenil entre 20-40. Las bebidas estan a precio estable acorde a la zona de vinos. Aunque hay pubs más baratos. La música esta bien, ni mucho reggaeton ni poco. Los baños estan llenos de gente y hacen cosas que no se pueden hacer, visto por mis ojos. Falta un poco más de seguridad. Personal de barra un poco desatento.
Lugar decadente, le falta un repaso a la decoración, calidad del audio es muy deficiente, y el tipo de música mejor no hablar, una mezcla de versiones de segunda fila de los 90 con toques reguetoneros de mala calidad. Ambiente tranquilo.
El ambiente está bien! Hay un buen control de acceso. FALTAN BEBIDAS SIN ALCOHOL! SI NO CONSUMES ALCOHOL SOLO HAY LA 0.0 (CONGELADA LITERAL SIEMPRE) O REFRESCO O AGUA! NO HAY CERVEZA CON LIMÓN SIN ALCOHOL Y SOLO UN TIPO DE CERVEZA SIN TENDRÍAN QUÉ TENER MÁS VARIEDAD! YA QUÉ SI CONDUCES Y NO QUIERES BEBES TE DAN MUY POCA OPCIÓN!
Últimamente no controlan el aforo y es agobiante. El local pincha buena música y el ambiente agradable pero exceso de gente hacen que no apetezca estar
Local de copas y música comercial. Normalmente está abarrotado y no te puedes mover. Hay que hacer cola para todo y solo disponen de 1 servicio para hombres y 1 solo para mujeres.
Es un pub de ambiente juvenil entre 20-40. Las bebidas estan a precio estable acorde a la zona de vinos. Aunque hay pubs más baratos. La música esta bien, ni mucho reggaeton ni poco. Los baños estan llenos de gente y hacen cosas que no se pueden hacer, visto por mis ojos. Falta un poco más de seguridad. Personal de barra un poco desatento.
Nada más triste que un local de ocio en Lleida
El público de 30 parriba,la música muy repetitiva,para mi gusto necesita más variedad y menos reguetón,se llena tanto que es imposible poder bailar,para estar un rato vale.
Una musica horrible
Agobiante
Fatal, música pésima!!!
Mucho ruido .
Yo solo bebo cava y no tenían variedades asequibles. Tenían de calidad eso sí, a precios desorbitantes. Que no es criticable eh? Pero para mi bolsillo si
El peor garito de lleida.falta profesionales por el precio.se lo creen mucho por el grupo
Pub para gente de 30 para arriba. Se baila poco en comparación de otros sitios. Muchas veces se llena tanto que no puedes ni pasar. Es mas para hablar y hacer 'postureo'.
Este lugar no vale para nada mucho discriminaciones parte del.portero😫
Cuando fui creo que se pasaron por el arco del triunfo el aforo limitado
Y porque no puedo poner 0, en la vip había más "invitados por el jefe" que gente que había pagado
Ya estoy un poco cansada y aburrida sobre todo por la música que pones. "Demasiado regeton" Voy por mi amiga, hacemos una toma y cambiamos de local. Me gustaba más cuando antes era el "Osuliban" que tiempos aquellos
Aún que es de moda y la música es acceptable la cantidad de persona es demasiada,ni te puedes mover menos bailar,y un solo baño para las mujeres es poco.
Carísimo para un servicio 0 profesional, si quieren cobrar a precio de oro, al menos que tengan camarer@s profesionales.
Sin palabras!!! Poca gente, mesas sucias,baños sin poder entrar por gente y suciedad. Cubata caro y camareros sin profesionalidad. Decepción pura y dura.
Hemos ido a tomar una copa con mis compañeros abogados y nos han echado y acusado de carteristas x las formas en las que íbamos vestidos (gorra y pañuelo) muy humillante y despectivo x parte de los seguratas. No volveré más, denunciaremos
Hola, el dj ha sido un borde cuando hemos pedido canciones pop actual cuando estábamos de tardeo dia 27/12, muy mal su comportamiento
Precio muy elevado para la calidad que dan el servicio nefasto muy poca gente mesas sucias y baños que no puedes hacer tus necesidades camareras muy antipáticas y poco profesionales.
El discjokey creo que no tenía claro en qué ambiente se encontraba, tan pronto te pone temas de máquina de los 90 como regeton pasado de moda como cualquier otro tema sin venir a cuento.
Sin palabras!!! Poca gente, mesas sucias,baños sin poder entrar por gente y suciedad. Cubata caro y camareros sin profesionalidad. Decepción pura y dura.
Precio muy elevado para la calidad que dan el servicio nefasto muy poca gente mesas sucias y baños que no puedes hacer tus necesidades camareras muy antipáticas y poco profesionales.
Hemos ido a tomar una copa con mis compañeros abogados y nos han echado y acusado de carteristas x las formas en las que íbamos vestidos (gorra y pañuelo) muy humillante y despectivo x parte de los seguratas. No volveré más, denunciaremos
Hola, el dj ha sido un borde cuando hemos pedido canciones pop actual cuando estábamos de tardeo dia 27/12, muy mal su comportamiento
El discjokey creo que no tenía claro en qué ambiente se encontraba, tan pronto te pone temas de máquina de los 90 como regeton pasado de moda como cualquier otro tema sin venir a cuento.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
9 Fotos
Explora las fotos de Baba room
Información de Baba room
Cómo llegar
Carrer Bonaire, 16, 25004 Lleida, Spain
El Área
Ubicación
Carrer Bonaire, 16, 25004 Lleida, Spain
📍 Explorar el Área
templo católico en Lérida (España)
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida, Spain
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Baba room y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Baba room!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Baba room
🏆 Recompensas de Baba room
Descuento 10%
En Baba room
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú