El submarino
Pub · Logroño
Sobre El submarino
En El Submarino, ubicado en Logroño, te ofrecemos una experiencia de pub única. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 123 opiniones, somos el lugar ideal para disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y vinos hasta cócteles elaborados y licores fuertes. Disponemos de asien...
En El Submarino, ubicado en Logroño, te ofrecemos una experiencia de pub única. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 123 opiniones, somos el lugar ideal para disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y vinos hasta cócteles elaborados y licores fuertes. Disponemos de asientos tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Abierto de jueves a domingo, con horarios extendidos los fines de semana para que puedas bailar y disfrutar de un ambiente casual y acogedor. Contamos con aseos para tu comodidad. ¡Te esperamos!
Qué dicen los clientes de El submarino
El Submarino es un pub con buen ambiente, música variada y decoración temática. Destaca por su ambiente LGTBI+ y liberal, y la amabilidad de muchos camareros. Algunos clientes se quejan de precios altos y mal servicio por parte de algunos camareros.
Ideal para
Tip: Recomendado para ir de jueves a sábado. Si buscas un ambiente LGTBI+ y liberal, la planta de arriba es ideal.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El submarino
El submarino se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Concatedral de Santa María de la Redonda (A 70m) — templo católico en Logroño, España bien de interés cultural
- Iglesia de Santa María de Palacio (A 146m) — edificio en Logroño, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Bartolomé (Logroño) (A 165m) — edificio en Logroño, España bien de interés cultural
- Palacio del Marqués de Monesterio (A 166m) — edificio en Logroño, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museos
- Casa de la Danza (A 166m) — Museo en Logroño, La Rioja
Otros Lugares de Interés
- Tablero del Juego de La Oca (A 140m) — monumento en Logroño
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El submarino
Opiniones de El submarino Logroño
Una fiesta maravillosa, un ambiente genial y muy divertido, el personal maravilloso. Repetiremos
The best place
Excelente ambiente y preciosa terraza junto a la catedral.
Fenomenal local, pero serró
Buen pub y ambiente. Repetiré.
Mucha gente. Abarrotado, pero se oasa bien
Buena música, buenos precios, bien sitio al que ir
Buen ambiente, lugar agradable.
Mucho calor, buen ambiente
Gran bar de ambiente en Logroño
Muy amable la camarera
Diego, el mejor camarero😍
Pase muy bien 😃
Trato excelente!!!
El mejor sitio de Europa
Bar de ambiente
Divertido.
Bueno sitio para tomarte algo y pegarte unos bailes . Los camareros super majos y hay muy buen ambiente.
El mejor bar de la plaza del mercado. Atención y ambiente genial. Lo recomiendo!
Me iria a vivir allí dentro. Camareros majísimos y atención excelente. 100% recomendable!!!!!!!!!
Nos atendió una camarera súper maja y agradable
Anderson y Jose los camareros más majos, un trato de 10 y volveremos seguro!!
Un buen bar de copas en Logroño. Decorado como un auténtico submarino. Buenos precios y buen ambiente. La planta de arriba suele tener ambiente LGTBi y la de abajo joven universitario con música comercial. (Editado) También tiene una terraza muy interesante en plena plaza del Mercado.
La decoración es curiosa, hace mucho que no voy pero hay gente trabajando muy agradable, los clientes son majos, lo recomiendo 100%
Todo un descubrimiento, un bar con un ambiente genial, puedes estar en la terraza tomándote algo y luego entrar a una de sus dos salas donde hay un ambiente estupendo y una música genial. Eso sí, lo mejor de todo es su equipo, simpáticos, atentos... Volveré sin duda
Sitio recomendado para terminar una noche de copas con tus amigos, la planta de arriba es de ambiente, hay buena música
Este bar de uno de los mejores lugares como discoteca con buena música 🎵🎼 tanto el servicio y el ambiente me han gustado muchísimo la verdad me encantaría muchísimo de repetir otra vez
Buen ambiente, buena elección musical y personal muy agradable. Lo mejor es que, sea el que sea tu rollo y tu estilo, se respeta a todo el mundo
El mejor pub de Logroño, un trato excepciónal, los camareros majísimos , atienden al momento y el local limpio y muy buena música. Lo recomiendo para ir de jueves a sábado.
El mejor bar para salir por logroño sin duda , unico en su ambiente LGTBI+ y liberal , los camareros super atentos , amables y generosos , si salís una noche por logroño es un sitio donde parar si o si , muy recomendable
Un sitio de diez. Ambientazo y muy buen rollo. Las fotos publicadas no le hacen justicia, está muchísimo mejor de lo que dan a entender. Volveremos
Uno de los mejores sitios para salir por Logroño! Trato de 10, camareros geniales y buen ambiente!!
Maravilloso Ambiente, los camareros agradables y profesionales. Puedes disfrutar de una copa agradable en la terraza y también disfrutar bailando en un pub muy temático ...😘
Muy buena música muy original el lugar
Buena musica, personal simpatico y divertido, cuadro original...
Es como los libros de Tolkien. Buenísimo,pero demasiada paja.
Buen ambiente, buena música
Muy buena
Buen ambiente
Local alternativo que estaba abierto hasta tarde
Como cualquier otro bar de ambiente. Aunque un poco deteriorado y sucio.
Comida excelente, buenas raciones, son rápidos en sacar platos, raciones abundantes. Excelente sitio para darte un capricho de 22€ por persona. Yo fui con mi pareja y comimos muy delicioso
Para tomar una cerveza y copa perfecto, económico no es
Bar de copas
La atención es bastante rápida y los camareros son muy amables en general, pero un camarero rellenito no paraba de gritarles a los otros y fue muy maleducado con nosotros.
Camarero de terraza antipático...no empatizan con el cliente.
El ambiente muy bien pero los camareros excesivamente invasivos
Los vasos los sirven todos sucios manchados de comida y la bebida estaba mala, no recomiendo.
Fuimos un día y genial,al día siguiente por la noche un grupo de chicos desfasando totalmente, con razón hay tantos locales en los que no permiten despedidas de solteros y algunas cosas más. Las once de la noche y nos toca ver como un tío se empelota y se toca sus partes delante de todos....gracioso para nada. Nunca más
La siguiente vez que vaya al servicio, por favor,?decirle al camarero que no me quite medio cubata de la mesa o que pregunte….
No entiendo cómo tienen licencia para estar abiertos
Pedir unas copas y que vengan ya servidas… mal rollo.
Me recomendaron este sitio para salir de fiesta en Logroño porque era de los únicos bares queer en la ciudad donde sentirme segura, y lamentablemente, no fue así. Cuando fui a mear al baño de mujeres el camarero del bar me echó de malas maneras, argumentándome y gritándome que los rabos iban en el otro lado , siendo yo una mujer. Al aclararle la confusión tampoco hubo palabras de perdón por su parte, solo mala actitud. Salí en otros bares “no queer” durante la noche y no sentí ningún tipo de violencia, y en el que se supone que era mi “lugar seguro” sí. Vergonzoso que pasen este tipo de situaciones en un bar queer en pleno 2026.
El camarero que se parece a alejando sanz morenito es un maleducado y grosero. No se merecen ni un cliente mas.
Dia 7 de marzo a lad 20:20 la camarera es una borde i una soberbia i atiende con mala cara
La camarera que está en barra es mal educada, pone malas caras, es borde y dice a los compañeros que si hacemos algo nos manda a la calle. No tengo nada que decir del chico al cual hicimos la reclamación, nos escucho con atención. Pero como siga con ella va ir perdiendo gente.
El sábado, tras la procesión del Orgullo, sobre las 11 de la noche, entré en el antro y la camarera me aplicó su tarifa personal o la del local, 7 euros por una coca cola que en realidad era una pepsi de tamaño pequeño. Le pagué con 10 euros y mire las vueltas para comprobar si había oído mal, 3 euros, el submarino era pirata. El ambiente era agradable hetero básico, homo erectus cortejando a una bandada de jilgueras mediante danzas y jaleos grupales. En los baños, el váter masculino creo recordar que no tenía puerta, con lo cual por 7 pavos puedes grabar en tu cerebro una imagen difícil de olvidar. Mereció la pena aunque no volveré. LOVE 💖💖💖
Que por 7€ te saquen la copa hecha a la terraza es lamentable. Tienen gente, porque en las de más terrazas están llenas. El servicio es aceptable.
La mayoría de los camareros muy simpáticos y atentos pero en la Plata de arriba me tocó el camarero bobo. Por qué nos atendió borde y luego se pone a criticar a los clientes.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
2 Fotos
Explora las fotos de El submarino
Información de El submarino
Cómo llegar
Pl. del Mercado, 21, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. del Mercado, 21, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Explorar el Área
templo católico en Logroño, España
monumento en Logroño
edificio en Logroño, España
edificio en Logroño, España
Museo en Logroño, La Rioja
edificio en Logroño, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El submarino y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El submarino!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El submarino
🏆 Recompensas de El submarino
Descuento 10%
En El submarino
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú