enBocca
Edecocinaespañola · Logroño
Sobre enBocca
En enBocca, ubicado en Logroño, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Abrimos nuestras puertas de lunes a viernes de 8:00 a 24:00, y los sábados y domingos de 9:00 a 24:00, para ofrecerte un amplio horario que se adapta a tus necesidades. Con...
En enBocca, ubicado en Logroño, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Abrimos nuestras puertas de lunes a viernes de 8:00 a 24:00, y los sábados y domingos de 9:00 a 24:00, para ofrecerte un amplio horario que se adapta a tus necesidades. Con una valoración de 4.0 estrellas basada en 1199 opiniones, nos esforzamos cada día por brindar un servicio de calidad y platos que deleiten tu paladar. ¡Te esperamos!
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de enBocca
enBocca se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- parque de los Tilos (A 162m) — parque público de la ciudad de Logroño (España)
- Parque del Rey Don Felipe VI (A 340m) — parque en Logroño (España) situado sobre el sotterramiento de la vía
- Parque del Carmen (A 608m) — Parque de Logroño (España)
- Paseo del Príncipe de Vergara (A 977m) — parque en el centro de Logroño (España)
Otros Lugares de Interés
- Monumento al Labrador (A 811m) — obra escultórica de Alejandro Rubio Dalmati
- edificio del Banco de España en Logroño (A 885m) — edificio en Logroño
- Monumento a Sagasta (A 889m)
- Monumento a Espartero (Logroño) (A 997m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre enBocca
Opiniones de enBocca Logroño
Para nosotros excelente servicio!! Un pedido a domicilio casi a deshoras y solventado con toda la amabilidad del mundo !! La comida estaba estupenda y las reacciones son muy generosas, el precio esta al alcance de cualquier bolsillo!! Estamos seguros de que repetiremos!!! GRACIAS
Sitio para recomendar y volver. Comimos algo en la terraza, todo muy bueno, la verdad, nos atendió Raquel, el servicio fue tan maravilloso, que no podíamos irnos sin saber su nombre, de verdad salimos encantados, da gusto que te atiendan así.
Buena comida Buen servicio Buen ambiente
Ha sido un viaje corto a Logroño pero ha sido un descubrimiento el poder tomarte un buen desayuno en este sitio. por su variedad de pinchos , pastelería y bollería. Fruta fresca etc. La atención es exquisita , respetuosa, rápida y amable. Un 10.volvere seguro
Me gusta sobretodo la terraza, es ideal sobretodo ahora en verano, es fresquita y en un lugar perfecto. El servicio es bueno y de la comida no puedo hablar porque no la he probado. A mi personalmente me gusta mucho ❤️
Calidad precio está muy bien.
Muy bien servicio y precio.tienen una gran variedad en barra para picotear. Y la terraza está muy bien.
Buena comida y buen servicio, muy rapido.
Es un sitio muy agradable para compartir y conversar.! La atención de los camareros es muy buena, siempre están pendientes de los cliente.! Les doy un 10.
Ideal, para comer con algún amigo y hablar de vuestras cosas. Buen precio, buen menú, sin pretensiones, pero rico. Y te puedes quedar tomando café y alargar la sobremesa... Perfecto ! .Ideal, cuando tienes que estudiar antes de un examen y los nervios no te dejan parar en casa, allí podrás hacerlo con un cafecito a mano, en la terraza si hace bueno y seguro encuentras algún compañero que te eche una mano. Ideal para relajarte tras un examen, después de las clases., para preparar el próximo viaje de la escuela o celebrar el último... El bar va cambiando de ambiente según la hora y se está igual de a gusto para tomar un desayuno, comer, un café de media tarde o una copa al final del día. Los precios son buenos. Los aseos suelen estar limpios (adaptados para minusvalidos) y nunca he tenido problemas con camareros... Siempre me han tratado bien. El ambiente es moderno sin excesos, por lo que resulta limpio y acogedor. Me gusta! Recomendable!
Es un bar que me pilla cerca de casa y la verdad el trato es buenísimo el camarero muy servicial y majo he venido a comer también y todo muy bueno desde luego que bajo por lo menos dos veces por semana
Me gusta desayunar aquí por la variedad de pinchos, aunque no te sirven en mesa y a veces andan un poco despistados.
Siempre que vamos a Logroño es un fijo para nosotros. Esta vez nos pedimos un par de pinchos de tortilla: patata con cebolla y patata con pimiento picante. Ambos riquísimos, pero yo que soy de platos con "alegría" tengo que decir que me sorprendió gratamente que la tortilla realmente tuviera ese regusto picantito de verdad. Excelente como siempre y María encantadora! Recomendable!
Todo perfecto,nos atendieron muy bien,éramos bastantes y reservamos por si acaso,pero muy educados. Fuimos con niños y fueron encantadores con ellos Para comer,cenar o picar es el sitio perfecto. Volveremos
Excelente atención de las chicas y de Nico. Se siente como en casa.. 100% recomendado.La comida con más compañeras el día de hoy excelente, todas quedamos encantadas, el vino un crianza muy bueno. Es una relación calidad ,cantidad precio excelente. Es una buena opción en esta temporada para disfrutar en familia o con los compis o también la cuadrilla. No duden en acudir ahhh y la decoración de la mesa muy buena
Me gusta mucho el lugar, la cocina es de muy buena calidad! Menú sencillo pero con mucho sabor y buena sazón! El ambiente dentro del establecimiento es acogedor, no muy lujoso, y fuera en terraza es muy relajante, la zona de Logroño es tranquila!! Lo recomiendo 100%
Ayer comimos por el dia de la madre. Menú buenísimo, las verduras en tempura riquísimas y el entrecot super tierno. La atención muy buena y el sitio muy chulo. Recomiendo 100%
Muy rico todo y muy amables pero un poco de calor
está bastante cerca de la comisaría de policía y del Alcampo. Tienen unos bocatas y unos pinchos tremendamente buenos. El camarero muy amable Local limpio y tranquilo.. Menú del día rico y baratito. Vamos cada vez que podemos
Genial! Menú de fin de semana muy bueno, a 22 euros. La verdad que todo buenísimo, pero el risotto y el postre triunfaron! Buen servicio. Repetiremos si volvemos a Logroño.
Conocimos a Soul, un camarero excelente. Simpático y con muy buen rollo, estuvimos para unas cervezas y acabamos cenando de maravilla. Así da gusto. Recomendable al 200%. Vamos a volver mas a menudo.
Una grata sorpresa en general todo bien
Lo recomiendo¡¡¡ La comida muy buena, el sitio está muy acogedor y lo mejor es el trato recibido, nos atendieron super rápido, te recomiendan qué elegir y una amabilidad exquisita.
Desde luego 👏👏👏 si quieres Calidad.. buena atención y sobretodo un buen trato 👏👏👏 Restaurante En Bocca..es el sitio indicado!! Siempre es un verdadero placer comer allí!! El personal tanto la chica morena.. cómo el chico que nos atendió... sólo puedo decir que enhorabuena por vuestro trabajo...un 10 sobresaliente 👏👏👏👏👏
Para mi es un sitio en que se desayuna bastante bien la verdad. 💯 Y me parece muy economico, yo lo recomendaria. Practicamente un buen desayuno por 3 euros. El zumo de naranja por 0.50cent. (No siempre te encontraras el zumo bueno, hay veces que me lo han servido rico y otras con un toque acido/pasada las naranjas) Pero esta bien, volvere.
De los mejores menús del día de Logroño, y la barra muuy buena también
Logroño es una ciudad increíble de gastronomía y buen rollo, pero la alta demanda hace que el centro se este convirtiendo en un lugar muy complicado para comer bien, económico y a gusto. No conocía este local, ubicado un poco a las afueras pero me sorprendió gratamente en varios aspectos, primero por si ubicación, si bien no está en el centro, se puede llegar fácilmente caminando desde casi cualquier lugar, segundo, su menú de sábado, por 22 euros propone una muy interesante oferta de primeros, segundos, bebida y postre, teniendo en cuenta que la bebida incluye agua y vino ( de ese que no necesitas mezclar ). Probe unas alcachofas increíbles y un filete muy rico también, los postres bien. Por último reseñar el trato del personal, amable y facilitando todo. Local amplio con una gran terraza. Muy recomendable, todo ventajas a buen precio.
La comida estaba realmente buena y por 14,9€ hacía mucho que no comía tan bien. Además, las personas que lo llevan fueron de lo más amable y super atentos en todo momento a cualquier cosa que necesitásemos. Solo tengo comentarios positivos hacia este establecimiento. Un 10000/10.
Servicio buenísimo, y atención increíble, menu de primerísima calidad, los camareros super atentos y serviciales.
Atención rápida y personal muy agradable, menú del día delicioso, los postres me encantaron! 😍🫶🏻✨
Lugar zen,alegre y muy transitado,buena ubicación,la comida es espectacular (ensalada cesar muy rica, alitas muy sabrosas y la tarta de queso como un pedacito de cielo, mis felicitaciones al chef) y el personal majísimo te atienden muy correctamente y son muy atentos y trabajadores/as. Lugar perfecto para un reencuentro con algún amigo que no ves hace tiempo,llevar a la familia, o conocer alguna dama, y lo mejor de todo aunque estes fuera... TE SIENTES COMO EN CASA (Comida en Junio 2023) He regresado y todo sigue igual de bien,o mejor, la ensalada de bacon brutal, el lomo empanado en salsa verde muy rico y el yogur de frutos del bosque riquísimo. (Comida en Enero 2024)
Buena atencion, y cada plato que pruebo mas me gusta, buena cocina! Ademas todo limpio. Muy recomendable
Muy rico, un bar muy acogedor con cosas sencillas. Pedimos para dos unas croquetas una tempura de verduras y el bocadillo de carne mechada. Estaba todo muy rico pero nos sobró comida. Por supuesto no pudimos dejar de probar la riquísima torrija de postre, de esa no hay fotos porque no dio tiempo.
El menú fin de semana espectacular. Hay medio menú para la niña y es de agradecer. Buenísima atención y rapidez en el servicio. Un sitio al que volveremos. Gracias por darnos de comer tan bien.
+La verdad es que ha sido la primera vez que entro allí. El lugar es amplio tiene buenas vistas a la calle. Aunque a mi mosto le hizo falta la aceituna y la rodaja de naranja, el bocata ha sido uno de los mejores que me he comido en lo que va del año.🤤 Vale la pena.+
Un descubrimiento puramente casual y totalmente recomendable. Menú a 13,50 y cocina casera con un servicio impecable en un lugar tranquilo. Las alubias,excelentes,los puerros riquísimos,el pescado muy bueno y las carnes tiernas en raciones generosas. Un lugar para aconsejar.
Muy buen precio en menú del día a 14,90€, fin de semana me pareció verlo a 21€, hay que reservar porque se suele llenar el fin de semana aún siendo grande el lugar. Nos atendieron muy bien habiendo llegado sin reserva.
Terraza tranquila y bien atendida. Los árboles protegen del sol. Buen ambiente con una clientela de la zona. Cocina aceptable con poca cuchara. Ha mejorar la oferta de vinos para el aperitivo.
Muy buena comida, servicio y ambiente
La comida rica. El servicio bueno. La tortilla estaba rica. Y la txuleta regulintxi.
He ido con mi hija a cenar, ya fuimos a comer no hace mucho. Las dos veces, pelín tarde, casi sin esperanza de que nos atendieran. Nos equivocamos. Con muy buena cara y con mucha amabilidad, nos sirvieron una comida estupenda. En las dos ocasiones, fuimos incapaces de acabar la comida y sin ningún problema nos lo pusieron para llevar. La comida está genial, el precio también, pero sin duda lo recomendaría por la buena disposición de las personas que atienden el negocio. Amenazo con volver.
Gran restaurante con gran variedad y platos ricos. Servicio correcto! Enhorabuena!!!!
Comida rica y servicio muy amable. El menú es sencillo y la calidad correcta, en general estuvimos a gusto y repetiría. Lo único que no me convenció es que en el menú incluían dos botellas de vino para 4 personas y apenas lo probamos (solo una copa), así que habría preferido otra opción o que fuese más flexible.
Buenos emparedados para picar y buena cerveza. El menú está muy bien. Moderno y limpio. Los fines de semana para comer y cenar suele estar lleno. Buena experiencia.
Muy buen lugar para ir a tomar algo o cenar, viernes y sábados conviene reservar porque suele haber bastante gente, en nuestro caso hicimos picoteo y todo muy bien. Seguro volveremos
No era el mejor día, estaba lleno con grupos y hemos llegado a las 3 a comer, tenían una mesa y nos han atendido. Pero un poco lentos, platos fríos y postres calientes. A pesar de todo buena calidad, seguro otro día con menos jaleo mejor
Un lugar agradable con una terraza con mucho ambiente pero se echan de menos unos cacahuetes ó algo similar para acompañar las cervezas...
El local es amplio y las mesas confortablemente separadas. Está decorado con gusto simulando un pub inglés. Mercería mejor nota si no fuera por la pobre atención, pocos camareros y con una sospechosa alta rotación. En resumen, ármate de paciencia si vas en hora punta.
Nosotros dejamos de ir a comer ahí, Por qué pusieron a una encargada bastante borde, era otra cosa cuando estaba un chico latino que era muy amable antes, estamos hablando Ya de unos meses atrás, pero pusieron ahora una encargada que deja mucho que desear su actitud y atención al público.
Tomé un desayuno, pedí un croissant con a la plancha y estaba bastante quemado. Le dije que así no lo quería, que me sacara otro normal, sin tostar. Protestando pero me lo saco. La gente debe saber que el pan, la bollería quemados debido a la acrilamida, un compuesto químico con riesgos para la salud que se forma durante el tostado excesivo
Después de mucho tiempo de ir y sentirme muy agusto con su servicio y comida, ayer llegué a la conclusión de que no voy a volver más. Ha cambiado mucho todo, desde el trato con el cliente hasta las raciones; que anteriormente eran abundantes y ahora un poquito más caras (cosa que entiendo ) pero más escasas. Una lástima
Comida casera,buen menu no se come mal y no es demasiado caro
Algunos platos están buenos, los pintxos muy bien, tiene menú ejecutivo a € 16 y es variado, aceptable.
Fuimos a comer de menú, al momento de la reseña a 23€. Y sin más, algunos platos bien, otros no tanto. La carne por ejemplo de una calidad muy muy baja. Pero los postres estaban bien, aunque no parecían hechos por ellos. El servicio fue muy muy lento, estaba el restaurante lleno y nos dijeron que íbamos a tener que esperar bastante para que nos atendieran (casi una hora), pero no entiendo para que ponen tantas mesas si no van a poder atender todas. Los primeros fue lo mejor de la comida, muy ricos todos. Y el personal es bastante amable.
Fuimos un grupo de 6 amigos a comer un menú del día en semana santa. 22€/menú, un precio comprensible. Entre los 6 pedimos todos los platos que había en el menú y el resultado fue que lo único que gustó en la mesa, y con diferencia, fueron las pochas y las carrilleras. Dejando muy mal sabor de boca el resto de platos. Especialmente las chuletas, que estaban demasiado maduradas, y el calamar, que resultó ser sepia. Los postres, por suerte bastante buenos. Nos dijeron que para pedir una botella de vino tenía que ser por cada 4 personas, o si queríamos cerveza que tenía que ser para todos, para que lo cubriera el menú. Por suerte la mayoría queríamos agua y pudimos permitirnos meter la botella de vino en el precio del menú. Para poca sorpresa, el agua era de grifo, no de botella. Pensábamos que íbamos a un restaurante de toda la vida con buena comida y nos llevamos una decepción. El servicio no destacaba especialmente, aunque al menos nos sacaron rápido los platos.
He estado con mi familia comiendo menú y no ha sido buen acierto. El menú poca variedad para elegir, muy pocas cantidades y el servicio muy malo. Se me pidió agua al camarero porque había gente que tenía sed y lo último que trajeron. Venía en el menú que el pato era con trigueros, ninguno de los patos salió con espárragos y no se avisó a la mesa, cuando lo lógico es que si un plato se ofrece de una manera y no se va a poner así tienes que avisar al cliente. El arroz con leche con bailys vino con frutos rojos. En resumen, un completo desastre.
Menu del dia bastante decente pero tengo que decir que el calamar bastante bastante duro y gomoso…. yo ese dia no elegi bien el segundo por lo visto.
Lugar amplio y agradable, cafés e infusiones servidos en vajilla bonita y a buen precio, pero que haya dos camareros cruzados de brazos detrás de la barra con el local vacío y te digan que no sirven en terraza, servicio regulín... Puede que haya un cartel grande en el que ponga "no se sirve en terraza" pero yo no lo vi. No me queda buen sabor de boca con el establecimiento.
Estuve en este sitio, y la verdad q dejo mucho q desear el menú en la lista decía una cosa y te sirven otra cosa después de esperar 1 hora y media sin avisar q el menú había variado te lo plantan en la mesa. Me dio la impresión q fue lo q sobro, pero eso sí el cobro es como marca en la hoja, es preferible q le digan al cliente mira ya no hay cupo y los menú q aparecen en la lista no van hacer igual, y da pena pq antes se comía bien ahí.
Hacia mucho tiempo que no iba a cenar Anoche fuimos, pero la última El bocadillo de calabacín que antes era una gozada con el calabacín laminado el roquefort... anoche el calabacín estaba a trozos les faltó poner el calabacín entré pan y pan...un horror El pull pork...estaba agrio Y así todo
Verduras en tempura, solo un rebozado grasiento, sin verduras. Churrasco crudo y muuuy duro. Incomible
Precios abusivos. 4-5 € por un café y un pincho (tortilla, bollo o lo que sea).
El servicio deja bastante que desear. Me dicen que no hay servicio de terraza, me pone si consumición y salgo a la terraza. Las camareras salen a fumar juntas y tras terminar si que sirvieron en terraza a los clientes de al lado... Como detalle a las 17:45 estaban los restos en una mesa de gente que había comido a medio día. Estaba sido mi experiencia
El menú de Semana Santa muy flojo. Éramos seis y hemos podido probar todos los platos, a excepción de las pochas, todo lo demás muy muy flojo. La fideuá era un plato de macarrones con el calamar y la gamba pasadas y las alcachofas tenian un regusto amargo. De los segundos el calamar parecía sepia y la chuleta tampoco parecía una chuleta, además de estar llena de nervios (devolvimos más de la mitad). Las chuletillas de cordero bien. Al terminar no dejaron que nos llevásemos lo que sobró del vino, por una supuesta ordenanza municipal que no encuentro en Internet. Lo que sí me he fijado son embargo es que la botella la han traído abierta...
El primer plato servido a mi mujer patatas con sepia ,la sepia prácticamente no existe y la ensalada estaba muy desordenada no tenía como estilo ,no estamos contentos lo único la atención fue buena ,la comida tiene que mejorar
Volveré porque es posible que haya sido cosa de un día. Buen precio de menú diario y bastante variedad. Pero esas chuletas de cordero no estaban para ser servidas. Espero poder modificar esto en el futuro.
Cada día peor he ido a por unos bocadillos a las 10:37 exactamente y le dice la camarera que no que ya están cerrando, era clienta habitual pero desde esta vez dudo mucho que vuelva si habéis cambiado de horarios pienso que al menos deberíais avisarlo a los clientes no que hasta hace muy poco la cocina se cerraba a las 11, y la camarera podría tener otros modales, que le comento lo del horario y se ríe, a mi no me engaña me da igual a su jefe igual si lo tiene engañado y que no se extrañe si pierde clientela al final logroño es un pueblo... y todas estas cosas se comentan...
Una mier...Teniendo una reserva a las tres, eran casi las cuatro y media cuando nos cogían nota. Pedimos unos entrantes y unos segundos, y de ocho platos, cinco no les quedan. Al final comemos lo que les ha sobrado y a buen precio...
Doy una estrella porque no da opción de no dar ninguna. Me siento estafada. Pone que hay pincho pote a 1'50€ y resulta que te ponen el pincho y en la bebida te la clavan cuando se supone que pincho pote significa eso, pincho+bebida y resulta que te cobran a parte la bebida. La gente quejándose y ni caso. NO VUELVO !!!!
Estuve el otro día con un par de amigos por el pincho pote y al darnos la cuenta nos cobra por un lado la bebida y por otro el pincho, de 1,5 pasó a ser casi 4€ la broma, y por lo que veo no fuimos los únicos que nos pasó. Muy mal por parte del restaurante, tengo claro que no volveremos más
Tristemente decepcionante llegar con ropa de trabajo ver cono hay dos camareras y cuando te llega el turno de pedir después de 6 min, se decanta por el primero que entra, pocas ganas me quedan de volver aunque me toque trabajar por la zona
Pedimos un café con leche y hielo en la barra y la comentamos que lo íbamos á tomar en la terraza cobrándome 1, 60 euros, preguntándole a.la camarera que cuanto costaba en barra me dijo que 1,40 en barra , más 10 ctms el hielo , más 10 en terraza; a lo que la xonteste y sin servir la misma y me contestó que es por la terraza. Me parece vergonzoso que habiendo un montón de mesas libres, las 17: 30 h de la tarde de un sábado, sin gente y sin ser servido en terraza te cobren la misma. Los clientes se pierden muy fácil, bares hay muchos y con más tacto.
El sitio en general está muy bien, pero por 1/3 de cerveza se cobra 2,50€ algo que me parece muy excesivo para el sitio donde está ubicado el bar. Por otro lado, la atención a veces no es muy agradable por lo que te echa un poco para atrás, ah! Y no vayas a tomar algo hasta las 12 porque una persona que está relacionado con el bar (porque nunca lo he visto atendiendo, solo recogiendo la terraza) se dedica a protestar en tu cara y a poner malas caras, por lo que cobran, las buenas maneras y los buenos modales es lo primero con el cliente si quieres ganartelo y no perderlo.
Pedimos a través de Glovo un bocadillo de jamón, unas bravas y el sándwich especial en pan de chapata, eso es lo que ponía en la descripción. Pero nos trajeron un bocadillo de jamón regulero, unas bravas con salsas raras ( una de ellas con sabor ácido) y un sándwich en pan de payés que al no estar bien tostado se quedó húmedo estando incomestible. Lo tiramos a la basura, no tenia ni buen sabor. Llamamos pero todo eran excusas, que si lo servimos así (pues describan bien sus productos, no es lo que pedimos) que si habéis pagado en efectivo (noooo pagamos con tarjeta) que si no podemos hacer nada… en fin que no volveremos a pedir más ni a ir a su establecimiento. Todos tenemos fallos y somos humanos, pero al menos dame una solución. Dinero a la basura y sin cenar.
Pésimo, pese a la buena pinta que tenian las raciones de los demás, los camareros hicieron todo lo posible por no servirnos, si era tarde simplemente que nos lo hubieran dicho. El colmo fue una conversación ofensiva entre los camareros hacia nosotros. Increíble! Una pena porque la comida tenía buena pinta, el bar es acogedor y en la terraza se estaba muy bien.
NO HAY PINCHO POTE Y ENGAÑAN, ponen que hay y te cobran todo por separado NUNCA HA HABIDO PINCHO POTE Y ENCIMA LO DICES Y NO DAN LA CARA. Eso si, la camarera latina que había en terraza súper amable y comprensible, chapo por ella, pero se van a quedar sin clientes así. NO PIENSO VOLVER LO MEJOR, pides PINTA a precio de caña y la chica rubia de ojos claros de la barra nos dice que la pinta no entra con el pincho pote ( el cual tmp existe) y nos deja sin pinta que costaba igual que la caña, y acabamos pidiendo caña, ósea POR TODOS LADOS y tras quejarnos porque callada no me iba a callar ha respondido de maneras chulas y malas y al final nos ha dado una pinta pero que con eso no se arregla las cosas. No quiero que me regales algo, quiero que no trates así cuando encima el cliente en este caso TIENE LA RAZÓN. Yo no culpo a las camareras pero lo que no puedes hacer es coger y decirme que haga lo que quiera, sin escucharme y sudando de lo que diga porque tienes que escuchar al cliente. Sé de primera mano que es duro trabajar cara al público porque trabajo tmb pero no puedes responder así a un cliente que encima se queja con razón.
Lo de servir rápido no lo llevan muy bien. Las veces que he estado no destacan por ello. En carta tienen pulpo braseado con patatas. Pero la verdad que las patatas con pulpo que ponen están buenas pero muy caras para la cantidad de patatas y la ausencia de pulpo. 😊
Muy prepotente y mal educada, nos fuimos sin pedir nada.Faltaria más, que tú también eres un cliente,oh hay que ir todos los días? No son profesionales, tienen un restaurante y te tratan como en una taberna de quinquis.
Tenemos reserva 14:30, pero como han metido más gente antes, NO PODEMOS SENTARNOS. Aquí estamos esperando, lo primero que nos ofrecen es sentarnos en un sitio para 6 a 10. Luego nos ponen en una mesa que para servir los platos y los cubiertos nos lo tenemos que pasar. Penoso
Pregunté si tenían cerveza sin gluten, ya que me acaban de diagnosticar que tengo intolerancia. Me dicen que sí. La sorpresa llega cuando ya he consumido más de la mitad, que nos damos cuenta que es una cerveza normal, por cierto mal servida, ya que no estaba fría, sino del tiempo. No lo comprobé ya que no pensé que fuera necesario. No me quiero imaginar si tengo que ir a cenar y hacen lo mismo con la comida. Desde luego, no volveré.
El servicio a domicilio es absolutamente vergonzoso. De dos bocadillos uno nos lo traen equivocado. El pan de ambos recalentado en el microondas y llegaron rotos. Por otro lado, las patatas bravas estaban crudas y con un chorretón de tomate de bote. Incomibles. Es una vergüenza que se sirva comida así.
Una vergüenza, reservamos para15 personas con una semana de antelación, cuando llegó el día, resultó que del menú que tenían no les quedaba de casi nada, estuvimos súper apretados, tenían más gente de la que cabía y la cantidad escasa
La comida supuestamente estará bien , pero es una vergüenza que reserves con semana y media de antelación, del menú que te ofertaron en la reserva les faltan la mitad de los platos, te encuentres un local en el cual no dejan ni un centímetro libre comimos en mesas ya no pegados sino que siendo de una corpulencia normal no podías ni estirar los hombros y para pasar a sentarte es una odisea porque a tu espalda tienes a otro comensal, en fin una vergüenza de la carta les faltaba el arroz, caparrones, el rabo, las chuletillas y el salmón. Unos impresentables
Hemos vuelto varias veces y desde la primera vez hace unos años creo que han mejorado. Tienen una carta variada, con precios adecuados una vez paladeada la comida. El servicio siempre es atento y fluido. Sartenes muy ricas, bocatas y raciones muy buenas. El último día de postre elegí un arroz con leche con baileys flameado y me sorprendió gratamente. Si queremos tomar algo en Logroño, es un acierto seguro. Espectaculares sartenes y la tarta de queso. Actualización a mayo del 2025. Hacia tiempo que no veníamos, unos meses, y desde luego no sé si volveremos. La comida no está mal, como siempre, pero si me he quedado con la sensación de que la calidad de la carne y las croquetas ha bajado un poco. De los postres no puedo opinar. Tras media hora esperando a que la persona que llevaba el servicio se dignara a terminar sus conversaciones varias con los distintos clientes habituales, nos hemos marchado sin postre, sin café y sin copa. Supongo que no será una gran pérdida para el local pero para nosotros una gran decepción.
Con una reserva con un mes de antelación para un grupo de 15 personas nos hemos encontrado con la sorpresa una vez sentados en la mesa (como sardinas en lata por falta de espacio) ,que la mitad de los platos del menú, (no nos daban opción a carta por exceso de aforo y capacidad del local) en la carta aparecen 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, de los cuales solamente nos queda opción a unos dos en cada uno y con límites, aparte de fastidiarnos la celebración me molesta el mal rato que se ha llevado el camarero, a todas luces profesional pero sobrepasado por la falta de profesionalidad de la dirección del local. No voleremos.
Cada vez que vengo recibo el mismo servicio NEFASTO por parte del camarero. Pocas ganas, malos gestos y poco respeto. Como para no volver vaya…
Somos de Logroño, comi con mi familia y el peor sitio donde hemos comido. El agua de grifo en botellas rehusadas y sucias. Comida de baja calidad y mal cocinada. Lo lamento por sus dueños que quizás quieran que el negocio salga bien pero no nos ha gustado nada, ni tan siquiera el precio.
Teníamos reservada la mesa para cenar hoy sábado 6 personas, cuando llegamos nos dicen que no tienen sitio que se equivocaron y no han sido capaces de llamarnos, cuando en la agenda q apuntan estaba nuestro teléfono . No dan ninguna solución, les decimos que vamos con dos niñas y les da igual. De vergüenza.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
29 Fotos
Explora las fotos de enBocca
Información de enBocca
Cómo llegar
Av. Solidaridad, 59, BAJO, 26004 Logroño, La Rioja
El Área
Ubicación
Av. Solidaridad, 59, BAJO, 26004 Logroño, La Rioja
📍 Explorar el Área
parque público de la ciudad de Logroño (España)
parque en Logroño (España) situado sobre el sotterramiento de la vía
Parque de Logroño (España)
obra escultórica de Alejandro Rubio Dalmati
edificio en Logroño
parque en el centro de Logroño (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en enBocca y otros restaurantes
¡Gana Puntos en enBocca!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de enBocca
🏆 Recompensas de enBocca
Descuento 10%
En enBocca
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú