Menú
La taberna de portales
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Logroño

La taberna de portales

★★★★ 4.4 · 125 reseñas

La Taberna de Portales, ubicada en Logroño, es un bar con un ambiente acogedor y animado. Conocido por su excelente selección de cervezas y su deliciosa carta, especialmente sus pizzas y calzones, que algunos consideran de estilo italiano y excepcionales. El servicio es atento y...

La taberna de portales

Bar · Logroño

4.4 · 1,080 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 3.9 (911) Yelp 3.8 (6)

Sobre La taberna de portales

La Taberna de Portales, ubicada en Logroño, es un bar con un ambiente acogedor y animado. Conocido por su excelente selección de cervezas y su deliciosa carta, especialmente sus pizzas y calzones, que algunos consideran de estilo italiano y excepcionales. El servicio es atento y cordial, creando una...

La Taberna de Portales, ubicada en Logroño, es un bar con un ambiente acogedor y animado. Conocido por su excelente selección de cervezas y su deliciosa carta, especialmente sus pizzas y calzones, que algunos consideran de estilo italiano y excepcionales. El servicio es atento y cordial, creando una experiencia agradable para todos los comensales. Disfrute de sus bebidas y comida, ya sea en el interior o en su terraza al aire libre. Ofrecemos un espacio accesible y acogedor para disfrutar solo o acompañado, viendo eventos deportivos y degustando nuestra variedad de licores y vinos.

Qué dicen los clientes de La taberna de portales

La Taberna de Portales destaca por sus pizzas estilo Nueva York, su gran variedad de cervezas y su ambiente acogedor. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio y el servicio amable, aunque algunos mencionan la falta de pago con tarjeta y problemas puntuales con el servicio.

Platos populares

pizzas (7) Rizo de Oro calzones

Ideal para

Informal Noche

Tip: No olvides llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas. Prueba las pizzas, especialmente la Rizo de Oro, y disfruta de la gran selección de cervezas.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Edificio El Moderno
A 67m

Edificio El Moderno

edificio

Ver más
Casa de Pedro Román
A 86m

Casa de Pedro Román

edificio

Ver más
Casa de Correos y Telégrafos de Vigo
A 90m

Casa de Correos y Telégrafos de Vigo

edificio

Ver más
Dinoseto
A 108m

Dinoseto

monumento

Ver más
edificio de La Equitativa
A 112m

edificio de La Equitativa

edificio

Ver más
Edificio Simeón
A 113m

Edificio Simeón

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La taberna de portales

La taberna de portales se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Edificio El Moderno (A 67m) — building in Vigo, Spain
  • Casa de Pedro Román (A 86m) — building in Pontevedra Province, Spain
  • Casa de Correos y Telégrafos de Vigo (A 90m) — building in Vigo, Spain
  • Dinoseto (A 108m) — monument in Vigo, Spain
  • edificio de La Equitativa (A 112m) — edificio en Vigo
  • Edificio Simeón (A 113m) — edificio en Vigo, España
  • Monumento a Méndez Núñez (A 114m) — monumento en Vigo (España)
  • Edificio Pardo Labarta (A 122m) — building in Pontevedra Province, Spain
  • Casa Galega da Cultura (A 125m) — building in Vigo, Spain
  • Edificio Banca Viñas-Aranda (A 126m) — edificio en Vigo, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La taberna de portales

La taberna de portales está ubicado en Tr.ª Primera de Victoria, 4, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain, Logroño.
Cerca de La taberna de portales se encuentran lugares de interés como Edificio El Moderno, Casa de Pedro Román, Casa de Correos y Telégrafos de Vigo, Dinoseto.
La taberna de portales ofrece cocina bar.
La taberna de portales tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La taberna de portales ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La taberna de portales según las opiniones de clientes son: pizzas, Rizo de Oro, calzones.
La taberna de portales es ideal para comida casual, cenar tarde.
La Taberna de Portales destaca por sus pizzas estilo Nueva York, su gran variedad de cervezas y su ambiente acogedor. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio y el servicio amable, aunque algunos mencionan la falta de pago con tarjeta y problemas puntuales con el servicio.
No olvides llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas. Prueba las pizzas, especialmente la Rizo de Oro, y disfruta de la gran selección de cervezas.
1,080
Reseñas

Opiniones de La taberna de portales Logroño

4.4
1,080
5★
64%
4★
22%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
E
Eneko Ulibarri

Buen ambiente , buena carta de cerveza, la carta de pizzas amplia y muy ricas. Lo pasamos muy bien.

L
Lía

Las mejores pizzas, la caña mejor tirada que he encontrado y ambientazo, no se puede pedir más. Súper pet friendly también:)

G
Gabriel Ramos

Local de 10. La atención inmejorable aunque hay mucha gente son atentos y en barra geniales y muy detallistas. Las pizzas finas y muy sabrosas . Buenos precios. Sin duda un excelente descubrimiento para repetir.

P
Perico Palotes

Estupenda pizzeria en un callejón interior tranquilo. La calidad de las pizzas es excelente, de las mejores de Vigo sin duda alguna y aun encima tienen buen tamaño. El trato del personal es excelente y el ambiente muy agradable.

S
Sara De La Torre

La verdad es que fuimos porque nos pareció un sitio muy pintoresco y fue una grata sorpresa. El camarero es un crack, rápido, amable y no se le olvida nada. Las pizzas buenísimas. Repetiremos seguro!!!

S
Santi Díaz

Lugar agradable y con ambiente para tomar unas cervezas acompañadas de pizza, puesto que hacen unas pizzas de masa fina muy ricas. Como punto negativo, no disponen de pago con tarjeta, por lo que siempre hay que ir con efectivo.

J
Joana

Me encanta este sitio por su terraza,su variedad de cervezas de grifo y sus pizzas. La terraza está cubierta,así q la puedes disfrutar en verano y en invierno. Y hay sitio para grupos grandes. Las cervezas, bien tiradas. Y las pizzas ,de masa fina crujiente, ingredientes para todos los gustos y unas sugerencias súper ricas como la de gorgonzola, manzana y nueces o la de pulpo.

A
Alain gutiérrez

Un gran lugar, que recientemente lo he descubierto. Pizzas muy buenas y muy fríos bocks. Escondido para quién no es de Vigo, pero vale la pena visitarlo para tomar esa cerveza de la tarde-noche y quedarse a cenar. Muy recomendable.

N
Nico

Cada vez que voy a Vigo me gusta caída la noche ir a este lugar a tomar unas cervezas acompañadas de unas pizzas. El lugar es muy Top, da un aire el entorno a una calle italiana, la verdad que es ideal para tomar algo. Lo Recomiendo

M
Marta Uxía Silva

Típico lugar de Vigo donde tomar unas cañas en la terraza. Las pizzas son riquísimas y muy bien de precio, recomiendo la de queso de cabra con mermelada.

K
Konstantin Rokossovski

Aparte de que hacen unas pizzas estupendas, el personal es magnífico: 10 puntos. Una elegancia que no he visto en locales en teoría de mucha más categoría. El camarero no quiso cobrar una ronda de cervezas porque había tardado un poco más en servirlas. Y ésto con gracia. A mi me ha hecho habitual del sitio. Ese tipo de cosas hay que agradecerles.

L
Luci Fer

Pizzas riquísimas variedad de cervezas y amabilidad del personal

J
Juanjo

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Íbamos a pedir dos pizzas (una para cada uno) y la chica nos recomendó que solo pidiéramos una ya que eran grandes, así que bastante bien. El único pero que le pongo es que no tienen para pagar con tarjeta, el resto genial.

B
Begoña L

Sus pizzas me transportan a Nápoles. Sus cervezas y la decoración a Alemania. m e e n c a n t a Pensar en la pizza Capresse me hace salivar.

J
Juan S. Umpierrez

Fui con un amigo que me recomendó mientras recorrimos las calles de Vigo. Trato bueno.

Y
Yeray Gómez

Mi chica y yo estábamos de paso visitando Vigo, realmente no teníamos intención de pararnos a cenar y tomar algo por qué teníamos camino por recorrer al día siguiente pero al cruzarnos con el callejón donde está situado el bar no pudimos resistirnos a parar a tomar una cerveza. Después de unas bebernos unas cervezas decidimos pedir una pizza y realmente quedemos sorprendidos, calidad-precio inmejorable. Volveremos por vigo y obviamente que volveremos a la Abadía de Nuria a tomarnos unas cervezas y cenar de nuevo.

f
fran vavi

Ambiente y atención,exquisita. Calidad precio,insuperable. Situación geográfica perfecta. Pizzas elaboradas con mimo de masa extrafina con materia prima de primera, acompañadas de combinado a elegir o sus sabrosas cervezas.

C
Carlo Maniscalco

Nos dejaron entrar cin nuestro perro pequeño...son muy amables

J
Jorge Santomé

En mi opinión la mejor pizza de Vigo. Eso sí, si te gusta la masa fina. Un lugar acogedor y con un personal muy profesional. Tiene al lado la entrada (tapiada) al viejo túnel que unía esa zona con Príncipe.

M
MARTA

La mejor pizza que he probado en toda Galicia.

M
Mila Yi

Pizzas riquísimas y muy buena cerveza, en verano se está fenomenal en la terraza, eso si, siempre está llenísimo pero con muy buen ambiente. La zona en la que está hace que en la terraza cubierta se esté super a gusto también en invierno. Lo dicho, pizza exquisita y la masa es super finita y crujiente.

B
Belén ManiLis

Pizzas espectaculares y opciones veganas también. Hay que ir prontito para no quedarse sin mesa. Muy buenos precios para buena comida. La masa de las pizzas...buenisima

V
Vicente Vázquez

El mejor bar de Vigo, la mejor caña de España, la mejor pizza del mundo... Grande Nuri (Gerente) y enorme Giovanni (Cocinero)

J
Jesús G

De las mejores pizzas que he probado, es un referente de la zona, situado en una calle tranquila con una amplia terraza, y unos camareros muy amables

C
Catalin Hurdugaci

Un oasis escondido ! Los camareros unos cracks, están pendiente de todo ! Sin duda ha sido una grata sorpresa el descubrimiento de este local ! Volveremos !!!

T
Teresalaloba

Un lugar con mucho encanto, buen ambiente y mejor atención...las pizzas son deliciosas, con una masa muy fina y las cañas muy bien tiradas, cosa que ya se ve poco 😉

C
Cristina

Me encanta este bar , pero mas nahim el camararero muy guapo y majo

j
jaco22

Muy buen servicio de la camarera con nombre Eva , unas cervezas acompañadas de una pizza en horno de leña es buen plan previo a salir de fiesta por la zona vieja de Vigo

F
Francisco Javier López García

Espectacular sitio donde tienen cerbeza de grifo mahou y a un precio irresistible book de cerbeza. Escondido en un callejon cerca del puerto

M
Mar Rodríguez Troncoso

Sitio muy chulo, con pizzas riquísimas de masa fina y cervezas de importación. Muy buenos precios. No cobran con tarjeta, solo efectivo.

E
Emilio gómez

Perfecto. Dos pizzas y 4 cervezas por 35 euros. Pizzas de masa fina de restaurante italiano, después nos enteramos que el cocinero es italiano. De 10

A
Ares van F

Buen lugar para tomar una cerveza bien tirada. Sitio agradable, tranquilo y con buen ambiente. Pizzas ricas.

S
Sr. Gallego

Nuestra experiencia en este local no podría haber sido más positiva. Desde el primer momento, te envuelve un ambiente vibrante y lleno de vida que es simplemente contagioso. Este no es el típico lugar tranquilo y silencioso — ¡y menos mal! Es el sitio ideal para disfrutar de unas cervezas bien frías entre amigos, hablando en un tono sin reservas, entre risas y buen rollo. Aquí, el bullicio es parte del encanto; te hace sentir vivo, como si formases parte de una fiesta continua. Los camareros, ¡qué decir de ellos! Super majos y atentos, siempre con una sonrisa, aunque estén a mil por hora. Da gusto ver cómo se mueven por el local, asegurándose de que todos estén a gusto y bien atendidos. La verdad es que el equipo merece un aplauso. A pesar de que hay muchísima gente (algo comprensible porque el sitio está en auge), hacen un esfuerzo increíble por mantener el servicio al máximo nivel. Es cierto que a veces hay que esperar un poco, pero entendible con tanta clientela fiel que ha descubierto este pequeño paraíso. El lugar en sí es precioso, un rincón encantador que invita a quedarse horas y horas. Y las pizzas… ¡qué maravilla! Crujientes, sabrosas y con ese toque que solo se consigue cuando alguien sabe realmente lo que está haciendo. Un auténtico placer para el paladar que no te puedes perder. Eso sí, hay un pequeño detalle que nos dejó un poco sorprendidos: no se pueden reservar mesas, salvo para "los amigos". Y aquí viene lo curioso, porque si hablamos de clientes fieles, mi grupo y yo vamos todos los viernes y sábados, dejándonos entre 20 y 25 euros cada uno… así que ya me contarás qué somos. Una pequeña injusticia que sería genial que reconsiderasen, sobre todo para quienes, como nosotros, venimos cada semana a disfrutar del buen ambiente y de esas deliciosas pizzas. En resumen, este es el lugar ideal para desconectar, disfrutar de una buena conversación sin tapujos, con buena música, un servicio excepcional y un ambiente que te hace sentir como en casa. Volveremos, por supuesto, y seguiremos pidiendo mesa… aunque sea "sin reservas". ¡Nos vemos el próximo fin de semana!

M
Mª Montenegro

Un lugar con mucho encanto para tomarte algo con una de las pizzas más deliciosas de Vigo. La abadía es parada obligatoria.

c
claudia sangineti

Todo muy bien! Tuvimos que esperar un poco para sentar porque estaba lleno. Tanto el chico como la chica que nos atendieron, muy atentos y educados. La pizza estaba muy rica. Volveremos para probar otras con distintos ingredientes . Súper recomendable!

A
Ana montero troncoso

las pizzas están riquísimas! la atención es rápida y siempre hay ambiente!

l
laura rodriguez

Un lugar con encanto, muy atentos y tienen unas pizzas riquísimas,

P
Petra

Muy buena variedad de pizzas y cerveza riquísima. Volveremos! 🍕🍺

L
Leo GP

Pizzas de masa extra fina crujientes muy fina, deliciosas, recomiendo la Caprese y la de chorizo y muy bien de precio. Eso sí, suele estar a tope todos los días, especialmente viernes y sábados. Abre los domingos. Ambiente vintage, muy limpio y buena atención.

J
Jose Latorre

Excelente pizza, aunque aún más importante el servicio y atención del personal. Gran surtido de cervezas, si bien el de vinos está más limitado a “sota, caballo”… 2 tintos y dos blancos. El albariño, muy rico. Precio más que razonable. 1 pizza “ mitad y mitad”, 3 vinos y 1 pinta de Franciskaner, 21€. De visita obligada en Vigo.

M
Marco Antonio Sahagun Toribio

Otro gran descubrimiento en Vigo. Pizzas de todos los estilos y todas buenísimas. Y si añades cervezas de calidad y con un toque particular a la hora de tirarlas hace que el rato que pasas allí sea fantástico. Servicio y cocina extraordinario. Repetimos y repetiremos. Fotografía; pizza de salmón, prosciutto y una pinta de trigo.

Sha
Sha

A gem! Best spot in Vigo, to feel the local vibe and enjoy great pours and tasty Pizza.

Emily Rose Radasch
Emily Rose Radasch

Amazing pizza! Cool vibe! No notes!

Kathryn Pierre
Kathryn Pierre

Delicious

Filip Novák
Filip Novák

Very tasty pizza, beer and tinto de verano! Service is very kind and helpful. Must visit!

NoelHull
NoelHull

Excellent value pizzas, and great service.

B
B

Very good

F. Gaspar
F. Gaspar

A good surprise in a small street of Vigo. Very nice place and good food.

Declan Lyons
Declan Lyons

Great 🍻 great pizzas great prices, cash only

Bruno Esteves
Bruno Esteves

The pizza was good. The beer was cold. The service was extra good. I would give them 6 starts

Vahram Voskerchyan
Vahram Voskerchyan

Fantastic place to drink beer and start Friday.

Eliseo Rua
Eliseo Rua

As always, the best

Filip Kozera
Filip Kozera

Very good new york style pizza and plenty of beers to choose from

Jorge
Jorge

Taperia

Alphonzo Solorzano
Alphonzo Solorzano

Must order the Rizo de Oro!!! Amazing pizzas & calzones + great atmosphere! So happy we found this hidden gem.

Juan Manuel Casal Cobos
Juan Manuel Casal Cobos

I come back two years later and the service is excellent, incredible pizza 🍕 and good prices

Jorge de Pablo Van Bost
Jorge de Pablo Van Bost

Nice -Very friendly service - 4x different press beer - Not expensive

Eivind Johansen
Eivind Johansen

Excellent place with a good atmosphere. They make the most delicious Italian style pizza I have ever tasted! Really, no kidding! 😀

D
Dani Gomez

Buen bar en la zona vieja de Vigo. Precio normal para la zona (bock a 2.40) pero tapas no demasiado elaboradas. Las pizzas están muy buenas (10 euros), sobre todo la de queso de cabra con mermelada de tomate. Suele estar siempre muy animado.

T
Tomas Alonso Fernandez

Clasico viges. Pero erasmus no es igual a buen servicio.

A
A. V.

En el centro de Vigo, local escondido en un callejón muy ambientado, junto con otros locales. Suelen poner fútbol. Tienen personal muy simpático y suele estar fijo lo cual habla bien del local, y ya entrando en detalle, las pizzas están deliciosas, estilo italiano, masa fina e ingredientes de calidad y buena relación calidad precio. Es un local donde tiran muy bien las cañas, la rubia es de Mahou. Una pena que no tengan Estrella Galicia y luego el detalle de que solo aceptan efectivo. Siempre ponen aceitunas y frutos secos con la bebida.

N
Némesis 08

Comida de excelente calidad, menú muy variado y con ingredientes que no te encontrarías en grandes cadenas de pizza habituales. La comida es muy abundante y diversa. El trato del personal es excelente y las instalaciones son pequeñas pero muy acogedoras, cuenta con mesas en la acera de enfrente para compensar el tamaño y acoger más clientes.

C
Claudia Paredes

¡Encontramos este sitio por casualidad y fue un total acierto cenar aquí! Solo tienen pizzas pero están buenísimas, la masa muy fina y con ingredientes abundantes. Los camareros muy amables y fueron rápidos.

R
Rubén Blasco

Las mejores pizzas de Vigo y casi de España. He comido muchas pizzas en Italia pero estas no tienen nada que envidiarles. Además son de tamaño generoso y están deliciosas. Tienen una amplia gama de cervezas para elegir y una terraza cubierta donde disfrutar del buen tiempo. Lo único malo es el callejón donde está situado, que no te permite unas vistas maravillosas que digamos. No intentes aparcar cerca pero ve si tienes oportunidad.

C
Carla R. R.

Un lugar con un ambiente muy relajado y animado, perfecto para descansar después de un día de trabajo o ir a picar algo. La cerveza rubia muy rica y las pizzas extraordinarias de masa muy fina y con mucho sabor. Al ser pizzas que se hacen en el momento suelen tardar un poco en servirte y si está lleno...Pues un poco más. Pero es un ambiente en el que esperar no se te hace pesado ya que invita a la conversación y a un ambiente distendido entre los acompañantes que lleves. Un sitio muy recomendable.

J
Josep CH

Buen sitio para tomar unas cañas con amigos o familia, hay que llegar pronto porque se llena bastante rápido, y de precio está muy bien todo.

A
Ana María Lojo Méndez

Un sitio encantador, donde se sirven unas pizzas riquísimas y el personal es amable y eficiente.

R
Rosa Vigo

Pizzas finas y cervezas por la semana sin agobio, los findes suele estar lleno, tienes que esperar. No admiten reservas ni tarjetas.

C
Carmen Torres Rubio

Los calamares muy tiernos y la tortilla buenísima. El pulpo a la gallega muy salado y duro.

Y
Yago Alonso

Sitio acogedor para una cena o tomarse una cañita. Cerveza en jarra y unas pizzas muy buenas. Son de masa fina y crugiente y pensadas con cabeza. Para aquellos que vengan con hambre una pizza por persona será suficiente, si no una para cada dos.

J
Jorge Alonso Salgado

Amor-odio con este sitio. Es muy chulo, hay muy buena gente y es muy agradable, pero el servicio es malísimo (son muy bordes y tienen siempre las mejores mesas reservadas para “clientes habituales”) y la comida no es nada de otro mundo (solo valen la pena las pizzas y ni siquiera todas). Además no se puede pagar con tarjeta, lo cual no acabo de entender en 2024. No sé, me gusta pero no entiendo muy bien por qué.

D
Diana FG

Lugar agradable para tomar unas cañas. Tiene mesas fuera, en un callejón sin coches, por lo que está bien para ir con niños, aunque es un callejón estrecho. De la carta probamos las pizzas, había mucha variedad y estaban muy ricas. Los camareros son muy amables y está muy bien de precio

A
Adri Ai

Las pizzas están bien de precio pero las he probado mejores. No me importaría repetir.

p
paula fdez-airas

Un sitio muy chulo y con unas pizzas riquísimas!!!!! Aunque, como no se puede reservar, a veces hay que esperar un poco.

R
Ruben Carballo

Cervecería y pizza, ese es el resumen. Pizzas calidad-precio notable. Calidad buena a precios contenidos. En general hablamos de precios asequibles. Para una cerveza y una pizza es el paraíso o casi y es que como puntos negativos el servicio es caótico y muy IMPORTANTE solo admite pagos en efectivo.

R
R M

La mejor pizza de 4 quesos que me he comido. Súper crocante, masa delgada que permite disfrutar los ingredientes frescos. Lo único que sentí fue que tardaron un poco en traerla, pero valió la pena la espera.

M
Mary Gómez

🍕 Muy buena opción calidad-precio, pero prepárate para esperar La pizzería ofrece una excelente relación calidad-precio: las pizzas están riquísimas, con ingredientes frescos y masa al punto. El ambiente es muy agradable y un rollo bastante guay para ir con amigos o en pareja. Eso sí, el tiempo de espera puede ser largo. Aunque el personal fue amable, se notaba que estaban algo desbordados. Si no tienes prisa, merece la pena por la calidad de la comida, pero si vas con hambre y poco tiempo, mejor tenerlo en cuenta.

A
Agreste García

Buen ambiente, mucha gente, jarras de cerveza pintorescas y la pizza cumple con lo esperable de una pizza. Un buen lugar al que ir con amigos a disfrutar de un buen rato.

M
Miguel Roig Terán

Buen local en zona céntrica, buen ambiente y servicio. La única pera es que pedimos dos vinos, Rivera y Ribeiro y nos la trajeron a la mesa ya servidos, sin poder ver la botella

Javier Perez
Javier Perez

They have a great formula: Good pizza, a choice of beers and a nice atmosphere. Worst part is they do not accept payment with cards!!!

Ana Nava Tazo
Ana Nava Tazo

Good prices and nice beer. The service is fast and you can drink in the covered terrasse even in winter

T
Trail13132088934

Now this, at least on first look, would normally be my kind of restaurant: nice interior, cosy atmosphere, good lighting and a handsome menu. Unfortunately, as with so many such places, I found the…

S
Sheila Diez

Con mesas fuera y dentro es de los locales más llenos de Vigo a partir de las 7 de la tarde, si llegas más tarde lo más seguro es que acabes de pie. Las pizzas están bastante ricas y bien de precio y tienen cierta variedad. Desde la última vez que había ido han subido el precio de las cañas y bocks y solo ponen unas aceitunas de tapa asi que en ese sentido deja un poco que desear.

E
Eva M. Calzadilla Afonso

Tienen unas sidras artesanales que están buenísimas y vale la pena probar las pizzas. En nuestra estancia en Vigo estuvimos 2 veces y lo recomendamos. La pega es que a la hora de pagar, ambas veces se equivocó la misma persona de cuenta y cuando te da el total redondea a su favor (vamos, que él sólo se incluye la propina). Por eso también recomendamos pedir la cuenta detallada.

S
Sergio G.C.

Nos gusta mucho. Buen ambiente. Buenas pizzas. Buen servicio (excepto cuando está lleno..) Buen precio En negativo. No admiten tarjetas y, en algunos horarios de meten prisa si estás solo con bebidas.... cosa que agradecen los que están en la cola, pero te molesta si estás sentado. En ciertas horas hay que esperar un rato. Y más ahora con covid ( cuando les dejan abrir) por la limitación de aforo. Fuera de horas punta, genial

I
Ire

Las pizzas están muy bien y la cerveza también. El local en sí es muy bonito, aunque ayer, no sé si por una avería o por la lluvia, había un olor a tubería bastante desagradable, y en nuestra mesa de la terraza interior estaban cayendo goteras. El trato no siempre es el más agradable.

P
Pablo Flores

Las pizzas muy buenas, normalmente son muy majos pero hoy fuimos, pedimos dos cervezas para dos personas y además un vaso de agua y nos negaron el vaso de agua, diciendo que “un vaso no, una botella”. Nos ha parecido bastante raro pero tampoco lo discutimos ni nos dieron mayor explicación así que bueno…

S
SHADOW13

Bien sin más. Las pizzas son de masa fina y para mi gusto la masa están demasiado quemada. Las cervezas de caña muy bien tiradas.

A
Adrián F

Sitio resguardado en un callejón con mucho encanto. La unica pega es el trato del personal y que no cobran con tarjeta. Casualmente, siempre esta estropeado el datafono. Por favor, cambiad de camareros.

F
Fredo_46

Muy buen ambiente, tardan en servir y sobre todo y muy importante tienen la mala costumbre de cobrar de más.... revisad la cuenta.

m
mik red

Lunes 25 de agosto, vamos a cenar, en principio las pizzas bien y el servicio regular, pedimos unos platos para los niños y dicen que no tienen. Acabamos de cenar a las 23.30. Pediomos otra pizza y la cocina cerrada, hasta ahí bien. Pedimos otras cañas y no quieren servirlas, dicen que cierran a las 12. A pesar que el horario es hasta la 1 . La comida bien, pero se nota que los empleados no cuidan el negocio.

Aldo da Rin
Aldo da Rin

We Italians have a different idea of pizza

J
Julia Escudero Reina

El ambiente es bueno y los camareros amables, pero tardan demasiado en servir, hemos estado 1 hora y media esperando una pizza y una tabla de queso y jamón. Al final no lo hemos disfrutado bien por la larga espera que nos ha supuesto. No pensamos volver, hay bares mucho mejores en Vigo.

V
Vicente González García

Pedimos dos pizzas, 1 normal y otra media. Nos trajeron las dos normales, tampoco nos importó mucho ya que la diferencia de precio es poca. El problema es que las pizzas no tenian nada de sabor, una de ellas la masa parecía que no tenia sal y estaba a medio hacer. La otra normalita, los ingredientes del montón. O tuvimos mala suerte o no entiendo como este local siempre esta lleno...

A
Alexandra

Le comentamos a la camarera que una de las pizzas estaba bastante quemada la masa por debajo, sabia a quemado, la otra no, hemos ido más veces y sabemos que se hacen en horno de piedra. Se lo comentamos a la camarera y nos atendió de malas formas, sin ni siquiera mirar como estaba la pizza nos dijo ¡pues no! en mal tono, y luego argumentado que allí se hacían así, nos la cambió después de hablarlo con ella pero la ni nos quiso escuchar, ni fueron las formas correctas. Si no fuese por ese inconveniente las pizzas están muy ricas y a buen precio.

G
Gianny Uffo

El ambiente es agradable, la única vez que conseguimos ordenar pizzas estaban muy bien de sabor y tamaño. Ha pasado en 2 ocasiones que llegamos antes de las 23 y antes de las 00 y siempre hay alguna excusa para no ordenador comida: desde que la cocina está cerrada, hasta que no quedan o que como hay partido, han dejado de servir desde antes de las 22h. Resulta, que en mesas aledañas siguen sacando comandas de comida y tras el enfado, nos acercamos a varias mesas a preguntar, todos aseguraron que ordenaron 10-20 mins antes. Al reclamar por la situación, uno de los camareros indica que no sabe el por qué, que habrá sido cortesía del cocinero llegando a recomendar el comer en otros sitios. Deberían indicar los horarios reales tanto de apertura como de cocina y no dejarlos a la imaginación de algunos.

G
G2700STandyk

Dreadful service waited 10mins plus no menu, lots of others arrived after got menus. Asked for the complaints book the head waiter told me they don’t have it which I believe is illegal be warned and …

G
G2700STandyk

Dreadful service waited 10mins plus no menu, lots of others arrived after got menus. Asked for the complaints book the head waiter told me they don’t have it which I believe is illegal be warned …

G
G2700STandyk

Dreadful service waited 10mins plus no menu, lots of others arrived after got menus. Asked for the complaints book the head waiter told me they don’t have it which I believe is illegal be warned an…

G
G2700STandyk

Dreadful service waited 10mins plus no menu, lots of others arrived after got menus. Asked for the complaints book the head waiter told me they don’t have it which I believe is illegal be warned an…

Y
Yago Rodríguez

Fuimos ayer a probar las pizzas ya que solo habíamos ido una vez a tomar algo y no me había gustado nada la limpieza de los baños, pero decidimos darle una oportunidad por recomendación terciaria. Esperamos para tener mesa (la cual preferíamos fuera) Nos estaban llevando dentro para una y vimos una libre. Se lo comentamos a la camarera y lo que podía haber sido un: (vale, podéis ir) se convirtió en una conversación incómoda con malas caras de la camarera por ``cedernos amablemente´´dicha mesa. Nos sentamos y pedimos 3 pizzas y cervezas a otra camarera la cual tenía el mismo trato que la primera, bordería y malas caras. Mientras esperábamos fui al aseo pero vi que había 3 personas dentro y sin mascarilla (Cosa que no entiendo que haya ningún tipo de control con la pandemia en la que estamos) Cuando pude entrar me encontré lo que ya me había encontrado hace tiempo, baño sucio y con meado en el suelo. Llegaron las pizzas tras una hora y media de espera. Masa buena, pero falta de calidad en los ingredientes. Base de tomate muy soso. Y a eso llegamos a la conclusión 6 personas. Mala experiencia, mala limpieza, mal servicio y comida decente pero para nada tan buena como me la pintaron.

V
V SR

Las mesas tienen 2 bancos si vais más de 4 personas te tienes que sentar en una banqueta altísima, las rodillas te llegan a la mesa y cuando te levantas para irte a tu casa tienes una escoliosis de grado 2 como mínimo. El dueño un impertinente que se cree que tiene 20 años, madura. Además es un defraudador de hacienda porque no deja pagar con tarjeta. No vuelvo en la vida.

J
Jessica Ramos

Hace unos días llame para ver si iban a pasar el partido de la Champions y si podía hacer una reserva a lo que me dijeron que no, pero que llegara temprano. Hoy llegue temprano y vi que estaban la mayoría de las mesas reservadas, le pregunte a la camarera y muy desagradable e irrespetuosa contesto que era cosa de la dueña, algo que puedo entender, pero no de todas las mesas. No me habían atendido tan mal solo por preguntar porque había mesas reservadas si según no lo hacían. Muy mala experiencia, sin si quiera entra al lugar. Es un sitio que no recomiendo, la chica que atiende es muy desagradable, me trato bastante mal y no se me antoja regresar.

R
Raul Gallego

Me siento en una mesa de la terraza de las pegadas a la barra y nos mueven porque solo éramos 3 (aun advirtiéndoles que íbamos a cenar). Nos cambia la camarera para una mesa de fuera en la que solo había una silla, le decimos si nos puede traer dos sillas a lo que nos responde que vayamos dentro a por ellas. (No tenía trabajo casi en ese momento). A la media hora, las mesas donde inicialmente no nos dejan sentarnos por ser 3, son ocupadas por un par de grupos de 3 personas. Mal trato a los clientes por parte del servicio y aun por encima no permiten pagar con tarjeta. Lo único bueno las pizzas, que hay que reconocer que no están malas.

J
Jose Ramon Crespo Gonzalez

Vergonzoso. Vamos un lunes a las 21:30, horario de apertura según tienen puesto en google. Esta cerrado y no vemos ningún cartel que indique nada. Pensamos que es un error en google y que al ser lunes esta cerrado por descanso como muchos sitios. Volvemos el martes a la misma hora y sigue cerrado.

M
M A “MC”

Me senté con un amigo a tomar un vino y una cerveza. El vino (ribeiro) estaba picado aunque al principio decidí intentar tomármelo y cambiar de vino en la segunda copa puesto que soy del gremio y no me gusta ser un petardo, al segundo trago no pude más. Le expliqué a la camarera que el vino no estaba bueno y que si me lo podía cambiar. Por su expresión entendí que no me estaba comprendiendo así que utilice la expresión “tiene como corcho” para que me entendiera. A los dos minutos un señor muy sínvergüenza se acercó a la mesa con la botella y me enseñó un corcho de plástico hablándome de malas maneras: - es imposible que tenga corcho y la botella no está mezclada.- exclamó y literalmente sin darme tiempo a réplica se dio la vuelta y se fue. Por supuesto entre al establecimiento y anule la orden de ponerme otro vino. 1* el vino estaba picado y la expresión “tiene corcho” solo aplica a los tintos. Los blancos están picados u oxidados. 2*en ningún momento pedí o dije que no me cobraran el vino, así que esta situación estaba muy fuera de lugar. Por si lo lees señor cantinero: tengo 17a de experiencia en hostelería, un título profesional de barman y sumiller y he viajado por toda la costa asiática gracias a mi trabajo. Usted es un sínvergüenza que no debería regentar un establecimiento de hostelería. Y por supuesto se han quedado sin un cliente potencial y una mesa que igual hubiera cenado. Mucha suerte con su negocio. Finalmente has ganado 2,80€ 😉

s
serafin Ramilo Novas

Atención pésima, poca higiene y trato desagradable al cliente, no se lo recomiendo a nadie

D
David Karma

Hacía tiempo que no me sentía tan incomodo en un local. Llevo toda la vida viniendo aquí, eso si, de forma esporádica cuando el tiempo y la ocasión lo permite porque hacen buenas pizzas y era un lugar que hasta hoy me resultaba acogedor. Llegamos mi chica y yo y nos sentamos en una mesa libre, de 6 plazas es verdad y cuando llego la camarera lo que nos dijo fue “chicos aquí dos no” cuando había más mesas como está libres y no había nadie esperando. Me dio la sensación de ser la típica acción del local de priorizar el hacer caja por encima de la satisfacción del cliente puesto que es víspera de festivo y seguramente esperen una gran afluencia. Lo que si es seguro que pueden esperar es que ni yo ni mi chica ni los amigos con los que habitualmente quedamos aquí volvamos, me hicieron sentir un extranjero en mi propia casa. Una pena.

R
Raul Moreno

El lugar está muy bien solo hay un gran inconveniente , la camarera . Es terrible , borde ,muy antipática . Si sois pocos o no eres conocido del bar no te puedes sentar en las mesas aunque este el local vacío , surrealista. Básicamente no vuelvo más por la camarera , si es que será por bares en España ...

t
teofilo borrajo

Hoy no hemos tenido un buen día en la Abadía. Ibamos 2 personas, ella pidió cerveza sin alcohol y vino rápido, mi caña, se olvidaron y tuve q recordárselo a los 10 minutos pq no venia. Luego pedimos media pizza, eran las 9.50h y a las 10.40h le preguntamos al camarero por ella y no había ni entrado al horno, 50 minutos despois. Pagamos y nos fuimos sin comernos la pizza. Hoy un verdadero desastre.

L
Leo Marini

Un sitio para no volver. Estábamos buscando un lugar en el que tomar algo tras pasarnos por las fiestas de la Reconquista. Atención pésima. Nos ofrecieron un sitio cutre sin asientos, a pesar de que vimos una mesa libre. Solo nos dejaron sentarnos al animarnos a comer algo. “Tenéis una hora y media, chicos”, dijo después la mujer que nos atendió. Nos tiró los posavasos de malas formas a la mesa. Además, tardaron en servir las cañas y refrescos que pedimos, por no hablar de que se equivocaron. El punto positivo de todo esto es que ponían tapa. Unos pocos cacahuetes y unas pocas aceitunas para 7 personas. Las “pizzas”, una historia a parte. Malísimas. Pedimos dos margaritas, una normal y una mediana. Las dos, a simple vista y en tamaño, eran iguales. Ellos dijeron que una llevaba más masa que la otra. La cutrez extrema. Si las ponías de perfil, apenas de veían. Quizás una loncha de jamón york sea más fina. Tan ligeras que con un poco de viento esas “pizzas” no llegarían ni a la mesa. Precios desorbitados para “comer”. Finalmente, ninguno de nosotros llevaba efectivo. Ni nos avisaron al entrar. En un cartel que advertimos dentro del local se leía que solo se pagaba de esta manera (Una situación ideal teniendo en cuenta que controlaron las entradas y las salidas). No ofrecieron ninguna solución sencilla. Nos obligaron a que una persona fuese al banco mientras el resto esperábamos. En cuanto nuestro compi volvió, aún tardaron en atendernos. Actitud poco conciliadora por su parte, poco comprensivos y a la defensiva, sobre todo en cuanto les comentamos las escasas diferencias entre una pizza grande y otra mediana. Ni una sola disculpa. Los trabajadores jóvenes desbordados. No me quiero ni imaginar qué se esconde detrás de todo eso. Por Dios, una de las peores experiencias que he tenido. ¿Se puede descuidar tanto la atención al cliente? Para mear y no echar gota. Con los excelentes sitios que hay en Vigo y tuvimos que tener la mala suerte de parar en este. De los errores se aprende. En la vida.

L
Lorena Mendez

Un sitio para no volver. Local vacío y no nos dejan sentarnos en una mesa baja. Llevaba vestido y no queria sentarme en un taburete. En resumen, me tuve que quedar de pie porque el camarero no nos dejó sentarnos en una mesa baja.

A
Alberto Outon

La comida no la valoro,más de 1 de espera por 2 pizzas,los camareros te llevan la consumición como si estuvieran en su casa, no te avisan ni el tiempo de espera,lamentando una lugar para no venir a cenar ....

B
Bruno Alonso Graña

Acudí con mi pareja para tomar una caña, cuando nos íbamos a sentar fuera en una mesa baja el camarero nos indicó que estaban reservadas para grupos grandes con lo cual teníamos que ocupar unas mesas altas y nos teníamos que sentar en taburetes. Mi pareja iba con un vestido con el cual le era imposible sentarse en un taburete y por consiguiente se tuvo que quedar de pié. Me parece lamentable por qué el local estaba vacío, no había nadie fuera ni dentro. Yo ya paraba aquí desde hace más de 20 años cuando era la Abadía dos Santos y me parece lamentable en que convirtieron este emblemático local. Un sitio al que no regresar. 🤷🏻‍♂️

R
Rafael Hernandez

Llamas para reservar y no reservan,pero cuando vas el camarero con una falta de profesionalidad te dice que tiene las mesas reservadas. Lamentablemente el trato recibido. You call to make a reservation and they don't reserve, but when you go the waiter, with a lack of professionalism, tells you that he has the tables reserved. Appalling the treatment received.

j
jafeijoocid

Una vergüenza te sirven ya el vino en una copa sin estar delante con los restos de otras botellas se lo dices y te lo rellenan en la cocina ese mismo vino y te traen la botella se lo vuelves a decir y te echan del local ese vino es que le pusieron a los anteriores que escribieron

J
Javier Gomez

Las pizzas normalitas. El servicio súper lento, te puedes morir esperando a que te atiendan. Lo que ya me mató fue cuando al ir a pagar a la barra mire hacía arriba y vi como las cucarachas recorrían a sus anchas la parte superior de un pequeño techo de madera que hay en la barra.

S
Sofía Díaz Caride

22:15 y te dicen que la cocina cerrada, sigues allí y ves como a las 00 siguen saliendo pizzas de la cocina. Les da igual porque hacen billete pero por mi parte preferimos no volver después de llevar años siendo nuestro sitio de referencia.

A
Andrea Lara Dominguez

La experiencia en este restaurante ha sido muy decepcionante. Tras cenar, pedimos otra caña y un camarero nos indicó que ya no servían más. Sin embargo, comprobamos que a otra mesa sí se la sirvieron. Al volver a solicitarla, finalmente nos dijeron que sí, pero una camarera se acercó de manera poco profesional y con malas formas para decirnos que no nos atenderían. Todo esto ocurrió a las 23:36, cuando el local permanece abierto hasta la 1:00 de la madrugada. Lo más grave fue que, poco después, llegaron otros clientes y a ellos sí les sirvieron. Al preguntar por qué a nosotros no y a ellos sí, la camarera nos respondió que “ellos son clientes habituales” y por eso los atendían. Posteriormente, regresó para aclarar que no era por vacilarnos, sino porque estaban “hasta la ***** de los clientes”, que a las 23:30 querían cerrar y que estaban “hasta los ******”, reconociendo además que a los otros los sirvieron porque eran amigos suyos. Un comportamiento y unas palabras completamente inaceptables en hostelería. Cabe destacar que el camarero de coleta nos atendió de maravilla, muy amable y profesional, todo lo contrario a la actitud del resto del personal. Y aunque la reseña “se la pel*” a la camarera, como literalmente nos dijo, aquí la dejo. Una pena ya que frecuentábamos bastante este local.

A
Asier lara dominguez

La camarera principal de muy malas maneras no nos quiso poner 3 cervezas, siendo las 23:30 y habiendo cenando allí 6 personas con una cuenta generosa. Sus palabras fueron: - “está cerrado, a mi me da igual los clientes, estoy hasta los huevos y queremos cerrar “ Mientras a unos “conocidos” les seguirán sirviendo porque eran amigos. Todo eso en medio de la terraza y con gente aun terminando de cenar

x
xstaben Mike

Muy desorganizados en la atención a mesas, no se puede andar a las vueltas con un par de cervezas a una mesa y vueltas a por más, así se desgastan los camareros y se atasca la atención. Pedimos consumición y no podemos valorar si estaba bueno o no porque ni llegaron a servirnos, después de media hora de espera para una caña y un refresco, nos fuimos, no se podía pedir en barra. La camarera muy borde, después de pedirle que si nos atendían, dice: "créeme tu no lo harías mejor", quien es ella para decir ese comentario a una persona que trabajó en hostelería, y que sabe perfectamente lo que es mover las mesas y no generar tanto atraso. Organicense mejor, numeren las mesas, cobren la consumición en el momento de servir, camareros con bandeja y servir una mesa completa de cada vez, no andar sirviendo a trozos, el local funciona porque tiene buena ubicación y por la parte de pizzas, que comentan son buenas, nosotros no volveremos, y pena, porque el local está bien, pero mejoren la organización

J
José Prado López

La atención muy mala, camareros perdidos y para servir 5 cervezas... El ambiente para ser en el centro de Vigo muy penoso, gente muy alcoholizada y faltona.

A
Andoni Ahedo

El peor servicio por mucho que he encontrado en un restaurante. No alcanzan los adjetivos para describir lo malo que es, más de 1 hora y 15 minutos para que nos sirvieran la comida que tuvimos que ir a pedir a la barra del restaurante. En ninguna ocasión nos preguntaron si nos hacía falta algo, tardaron hasta 30 minutos para llevarnos una caña. La comida bien sin más. El servicio es una porquería, una estrella ds demasiado. Y encima no hacen reservaciones, ni hay un orden de asignación de mesa, como llegas te sientas.

D
Dancing Pumpkin

Un servicio desastroso !!!! Conozco el local hace tiempo y han ido de mal en peor … los camareros desagradables y lentos , no hay turnos de espera , literalmente te tiras a la primera mesa que queda libre , veinte minutos esperando a que te atiendan una vez sentados y cuando viene el camarero nos dice que vamos a tener que esperar 1 hora por la pizza !!!!Penoso ! Finalmente nos fuimos sin cenar. Desde luego nosotros no volveremos!

M
Manuel Flores

Esperando más de una hora por las pizzas, nunca había esperado tanto para comer, no lo recomiendo si están de paso por la ciudad y menos en estas fechas, a no ser que seas vampiro.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Logroño →
📸

47 Fotos

Explora las fotos de La taberna de portales

La taberna de portales
La taberna de portales
La taberna de portales
La taberna de portales
La taberna de portales
+42 Más
📍

Información de La taberna de portales

Cómo llegar

Tr.ª Primera de Victoria, 4, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain

Logroño, La Rioja 36201

Cargando mapa...
La taberna de portales
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1080 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6:30PM-1AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,080
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Teléfono
+34 886 16 01 28
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Tr.ª Primera de Victoria, 4, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain

Logroño, La Rioja 36201

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Edificio El Moderno

building in Vigo, Spain

A 67m
Casa de Pedro Román

building in Pontevedra Province, Spain

A 86m
Casa de Correos y Telégrafos de Vigo

building in Vigo, Spain

A 90m
Dinoseto

monument in Vigo, Spain

A 108m
edificio de La Equitativa

edificio en Vigo

A 112m
Edificio Simeón

edificio en Vigo, España

A 113m
Monumento a Méndez Núñez

monumento en Vigo (España)

A 114m
Edificio Pardo Labarta

building in Pontevedra Province, Spain

A 122m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La taberna de portales y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La taberna de portales!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La taberna de portales

🏆 Recompensas de La taberna de portales

💰

Descuento 10%

En La taberna de portales

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves