Las Quejas
Regional · Logroño
Sobre Las Quejas
Las Quejas is a restaurant located in Logroño, La Rioja. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Las Quejas
Las Quejas es un bar popular en la calle Laurel, conocido por sus montaditos, especialmente el "Quejas" (jamón, queso y setas). Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el servicio rápido, aunque puede estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda ir entre semana para evitar aglomeraciones. No te pierdas el montadito "Quejas" (jamón, setas y queso) y acompáñalo con un buen crianza o una caña de cerveza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Las Quejas
Las Quejas se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio del Espartero (A 24m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural
- Museo de La Rioja (A 25m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
- Teatro Bretón de los Herreros (A 75m) — teatro en Logroño, España bien de interés cultural
- Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 139m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 107m) — biblioteca de España
- Biblioteca Virtual La Rioja (A 120m) — heritage institution
- Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 129m) — biblioteca de España
- Biblioteca de Viticultura y Enología (A 129m) — biblioteca de España
- Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 129m) — biblioteca de España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Las Quejas
Opiniones de Las Quejas Logroño
Un pincho necesario cada vez que acudimos a la calle Laurel.
No puedes irte de Logroño sin probar el montadito quejas.
El pincho de jamón, queso y setas lo mejor. No olvides probarlo
Buenos Montaditos & muy buena Atención de Paula!
Buenos bocatitas Buen ambiente Buena situación
De fábula no tengo ninguna queja
El quejas. El pincho de la casa lleva su nombre. Un bocatita de jamón con queso de tetilla y setas. Muy bueno.
Hay un chaval de Benicarló que es un crack y aquí está todo que flipas de bueno
Buenos pinchos. Recomiendo el de jamón con tomate o el de jamón con queso de Cameros y pimiento verde.
Muy buen sitio, la atencion y el servicio mejor aun, me atendio claudia...muy agradable y educada...un 10 para ella .
Buenos vinos y tapas. Muy buen trato por parte de la camarera, volveremos!
Buena variedad de vinos a muy buen precio, el pincho quejas muy recomendable y buenas raciones!
Muy ricos los montaditos y el lugar muy agradable. De mis favoritos en laurel
Muy amables, la especialidad las quejas excelente. Muy recomendable
Buen servicio y montaditos inmejorable, recomendable
Así se puede quejas, buenísimas, recomendadas y si no te gustan te quejas
Provad lo tipico se llama como el local! LAS QUEJAS! Buenísimo! No os arrepentireis!
Bar en la calle laurel para degustar su pincho estrella, el quejas. Bocata de queso de cameros con jamón y setas
Montado las quejas buenisimo. Tienen sidra ladrón de manzanas de grifo.
Deliciosas "quejas". Muy amables y limpios. Hay que probarlas !!!
Buen lugar para tapear. Hay donde sentarse y buena atención
Muy buen sitio. Comida buenísima y de precio correcto. Mi amigo se desmayó y el suelo estaba muy limpio, le pudimos tumbar bien.
No lo dudes, pídete la especialidad de la casa: el montadito "Quejas" (jamón, setas y queso). También tienen montaditos aptos para embarazadas, croquetones caseros, opciones vegetarianas y veganas. Todo ello en un establecimiento decorado con múltiples objetos tradicionales riojanos.
Un local acogedor con buena musica ( Rock de los 80). Muy bueno el pincho de la casa bocatita de jamon serrano con setas a la plancha y queso de los cameros fundido 100% recomendable. Buena seleccion de vinos. Trato muy correcto y amable.
Perfecta ubicación, precios muy competitivos y un gran servicio!! Sus famosas "quejas" muy ricas!! Personal atento ante la gran demanda durante el finde, además nos indicaron cómo seguir disfrutando de Logroño, motivos para volver a este clásico!!
Tienen bastante variedad de pinchos y bocatitas de jamón con distintas cosas, pero como siempre que voy necesito comer un “Quejas”, pues creo que es lo único que he probado.
Un indispensable si vas de pinchos por la Laurel. Las camareras son súper agradables y simpáticas. Se agradece la opción vegetariana del bocadillo "Las Quejas".
Comimos la especialidad. Unas quejas y nos sorprendió gratamente. Muy recomendable
Los bocadillos están riquísimos, especialmente a las once de la noche después de estar todo el día por ahí de farra. Parada obligatoria.
Ainara, una chica joven. profesional y resuelta ante la presión de la gente. Buen sitio para tomar un vino rico en LAS QUEJAS. Volveremos.
Pedir el bocatita de jamón champis y queso, lo hacen al momento y con un vino entra muy bien.buen ambiente
Otro pincho buenisimo en la laurel. No dudes en probar su pincho estrella, las quejas, con queso de la zona! Riquisimo.
Los montaditos espectaculares. Mejor ir entre semana, puedes estar perfectamente dentro sin agobio. El trato muy bjeno
Un sitio ideal para tomar una queja que por cierto estaba increíble y las croquetas espectaculares. Cuando vas de Madrid a Logroño te das cuenta que aquí todo es mejor.y el trato inmejorable .la chica increíblemente simpática. Volveré sin duda
Montadito muy bueno, buen ambiente y buen vino
Para mí, uno de los lugares indispensables que visitar cada vez que paso por Logroño. Local acogedor, muy buen servicio y una carta pequeña pero excelente, con mención especial a su montadito "Quejas", que está increíble.
Es uno de nuestros bares de tapas favoritos de la calle laurel de Logroño. Intentamos venir aquí siempre primero para disfrutar de su tapa estrella, el bocatita las quejas. Muy rico. Además ahora en invierno también tienen caldo, calentito y muy bueno. Os lo recomiendo sin dudar.
El bar Las Quejas, en la calle Laurel de Logroño, es un sitio muy recomendable para disfrutar de buenos pinchos. Ofrece una propuesta variada y bien elaborada, ideal para ir probando diferentes opciones. El ambiente es animado y muy acorde con la zona, perfecto para hacer una parada durante el recorrido por la Laurel. Una opción acertada para disfrutar del tapeo en Logroño.
Buen sitio. Su carta de tapas es sencilla y destacan los montaditos. Entre ellos el que probé yo, que es digamos su tapa marca de la casa... El montadito "quejas", que esta riquísimo, con jamon, setas a la plancha y queso fundido. Los precios, tanto en comida como en bebida, de lo mejor de la zona. La atención muy buena y el local muy acogedor. Estuve tres días en Logroño y este fue uno de esos pocos en los que repetí (es muy difícil repetir entre tanta variedad de sitios jeje)
La chica que nos atendió un poco seca pero el bocadillo de setas con jamón y queso fundido buenísimo. Repetiremos sin duda.
El bar Las Quejas, en la calle Laurel de Logroño, es un sitio muy recomendable para disfrutar de buenos pinchos. Ofrece una propuesta variada y bien elaborada, ideal para ir probando diferentes opciones. El ambiente es animado y muy acorde con la zona, perfecto para hacer una parada durante el recorrido por la Laurel. Una opción acertada para disfrutar del tapeo en Logroño.
Buen sitio. Su carta de tapas es sencilla y destacan los montaditos. Entre ellos el que probé yo, que es digamos su tapa marca de la casa... El montadito "quejas", que esta riquísimo, con jamon, setas a la plancha y queso fundido. Los precios, tanto en comida como en bebida, de lo mejor de la zona. La atención muy buena y el local muy acogedor. Estuve tres días en Logroño y este fue uno de esos pocos en los que repetí (es muy difícil repetir entre tanta variedad de sitios jeje)
Buen pincho las quejas, calentito con un buen crianza.
De las mejores tapas de Logroño , no podéis iros sin probar el bocadilla de jamón queso fundido y setas , Riquisimoooo!!!!! Mucha afluencia de gente en festivos y fines de semana
Me gustó bastante, además de que no atienden a la jauría de adultos con comportamiento quinceañero con sus despedidas de solter@, lo cual es un plus. Los croquetones muy recomendables y el servicio amable. Para repetir.
Fuimos porque nos lo recomendaron. Atención rápida y bueno precios. Raciones razonables. Bonita decoración y limpieza.
Nos ha gustado mucho! Los pinchos y los montaditos muy buenos. La camarera un trato buenísimo nos ha recomendado y atendido genial. Lo recomendamos!!!
Los montaditos espectaculares. Mejor ir entre semana, puedes estar perfectamente dentro sin agobio. El trato muy bjeno
Muy bueno el montadito de setas y crudo
La especialidad es el jamón. Hay que comer todas las formas en que lo ofrecen.
El pincho quejas y el de jamón braseado, riquísimos
La tortilla de patatas riquísima! Y los montaditos de jamón también. Todo muy rico
Se supone que es uno de los bares de tapas más conocidos, tal vez por eso las expectativas son mayores. Es un sitio que está bien, con tapas, la de jamón es su especialidad. Sin embargo tampoco es nada espectacular.
Bocadillito de jamón, queso y setas riquísimo. El local es amplio y cálido. Buen servicio. Muy recomendable
Buen sitio para picar. Todo lo que probé muy bueno y entre cosa y cosa te quedas lleno. El chico nuevo muy muy simpático y trato genial, me hará volver.
Me encanta su especialidad, la Queja (bocaditos al horno de jamón, setas y queso). Recomendable. Local acogedor
El montadito y las quejas, notables.
Bar de la zona de la calle laurel que esta bastante bien y muy concurrido por la gente asidua de la laurel.Lo tipico es tomar una Queja.Te atienden rapido y bien.Tiene mucha vida este bar.
L'as quejad Haven unos bocadillitos muy saborosos, vale la pena ir, buenos vins y Bueno trato
Bien de precio. Estaba el bar muy lleno, supongo que por el pinchato. Nos sirvieron un pintxo equivocado que no fue el que pedimos pero estaba también muy rico. Fueron poco atentos en relación a otros locales de la zona pero tenían el bar lleno y los mejores precios que vimos, recomiendo que paséis por el bar a probar.
Un buen sitio donde poder disfrutar de una gran variedad de vinos. El ambiente es bueno, excepto cunado está demasiado lleno, que resulta difícil moverse con soltura y hay que esperar. Tienen una especie de montaditos a 2'30€ que están sabrosos, que te los hacen al momento. Su especialidad uno con jamón y setas y queso. La atención es buena y el tiempo de espera razonable. Al mediodía además tienen una gran variedad de pinchos, a la tarde noche suelen escasear. Recomendable
En la calle del Laurel hay gran cantidad de bares de tapas/pinchos en los que perderse. Un indispensable es el Bar Las quejas, con su bocadillo de setas. Gente por doquier en todos los bares. Me sentí un poco abrumada, porque en época de covid, la única que llevaba mascarilla era yo. Muy buena calidad del pincho. Muy sabroso. Justo enfrente hay uno especialista en tortillas, con muy buena pinta también.
Local típico riojano donde combinan una selección de vinos de la tierra con bocaditos tamaño tapa,entre los que destaca "las quejas" que es un bocadillito de jamón, queso y setas pero también lo tienen otras versiones recomendado en temporada de verano acompañarlo con un vasito de gazpacho.
De nuestros favoritos cuando vamos a la senda, en plena calle laurel , unos vinos con unas quejas ( montadito de jamón, setas a la plancha y queso de los cameros ),o un montadito de jamón iberico con tomate, sienta de lujo. A veces hay que esperar un poco porque todos queremos tomarlos a la misma hora , sobre todo si es un fin de semana, pero la espera merece la pena. En cuanto a la atención correcta.
6ª visita del tapeo. Primera vez por aquí, y aunque de los recomendados no fue el que más nos gustó, lo encontramos “normal”, nos gustó mucho el ambiente el servicio y todo lo que envuelve a este sitio, repetiríamos para probar algo diferente a las famosas “quejas”
En la calle del Laurel hay gran cantidad de bares de tapas/pinchos en los que perderse. Un indispensable es el Bar Las quejas, con su bocadillo de setas. Gente por doquier en todos los bares. Me sentí un poco abrumada, porque en época de covid, la única que llevaba mascarilla era yo. Muy buena calidad del pincho. Muy sabroso. Justo enfrente hay uno especialista en tortillas, con muy buena pinta también.
Local típico riojano donde combinan una selección de vinos de la tierra con bocaditos tamaño tapa,entre los que destaca "las quejas" que es un bocadillito de jamón, queso y setas pero también lo tienen otras versiones recomendado en temporada de verano acompañarlo con un vasito de gazpacho.
De nuestros favoritos cuando vamos a la senda, en plena calle laurel , unos vinos con unas quejas ( montadito de jamón, setas a la plancha y queso de los cameros ),o un montadito de jamón iberico con tomate, sienta de lujo. A veces hay que esperar un poco porque todos queremos tomarlos a la misma hora , sobre todo si es un fin de semana, pero la espera merece la pena. En cuanto a la atención correcta.
Prueba las quejas o montaditos por 2.20€ (de jamon con queso y setas), los croquetones de jamon o setas por 1.60€ y acompaña con caña de cerveza por 1€. Servicio rapido.
Bien de precio. Estaba el bar muy lleno, supongo que por el pinchato. Nos sirvieron un pintxo equivocado que no fue el que pedimos pero estaba también muy rico. Fueron poco atentos en relación a otros locales de la zona pero tenían el bar lleno y los mejores precios que vimos, recomiendo que paséis por el bar a probar.
Probamos el montadito las quejas y muy rico la verdad.
Su especialidad es un pincho de jamón, setas a la plancha y queso. Es un bar muy amplio por dentro y bien distribuido para el COVID.
Montaditos muy buenos. Servicio bueno. Tenéis que probarlos
L'as quejad Haven unos bocadillitos muy saborosos, vale la pena ir, buenos vins y Bueno trato
El pincho está bien, pero poco elaborado y con precio un poco alto
Me esperaba mucho mejor el pincho, el hojaldre se notaba ya que era de hace muchas horas.
Muy normalito... tomamos un quejas especilidad d la casa y sin más
La gente maja, pero el tema de gluten...deja que desear. La tapa te la cobran igual sin el pan...y sinceramente...una tapa sin el pan...no es lo mismo! Así que propongo que tengan en la recámara pan sin gluten - hay bollitos congelados!;) Las tres estrellas que pongo es por el tema del gluten, entiendo que hacen un esfuerzo,y que hay tapas sin gluten, pero aún así simplemente propongo que haya pan sin gluten.
No están malas . El servicio un poco lento
Me encanta el pincho de este bar, es un clásico, pero hoy ha sido una gran decepción. Hemos pedido 8 quejas y 8 blancos, dos de ellos semidulces. Nos han puesto los vinos en vasos de chato.. no me había pasado esto en La Rioja en la vida. No me parece ni medio normal que un vino de 1,80€ no te lo pongan en copa. Nos han dicho que era porque estamos en San Mateo, pero el resto de clientes del bar tenían el vino en copa. Supongo que se habrá colado, pero al menos podía haberlo reconocido y no decirnos cualquier excusa. Y tampoco era por no tener copas, tenían un montón a la vista. Seguramente volveré, pero ya no será lo mismo.
Pedimos un caldito que nos sentó de maravilla con el frío que hacía.. Lugar para pinchito, cervecita y vinín :) en plena zona Laurel.
No se puede pagar con tarjeta. Pintxos muy normalitos.
Decepcionante, no recomendaría nada de lo que probé. Un sitio para tomarse algo y poco más
Tapas bien, pero nefasto trato al cliente. Entramos y estábamos solos en el bar, ni hola, camarera mandando audios con el móvil, casi ni nos miraba, se pone a llorar nuestro bebé de un mes y nos tenemos que ir corriendo porque justo era la hora de cierre. Mientras tanto la camarera barriéndonos en los pies (literal) y nos acababa de poner las tapas hacia 5min (nos podía haber dicho que teníamos 1min para comerlas). Total que ni nos acabamos la tapa que habíamos pedido, ni la bebida y ni nos dice adiós. Experiencia corta, pero malísima. Cero recomendable
El bocadillo de la casa sin ningún tipo de sabor. Servicio lento, desbordado y con cero simpatía. Precio elevado.
El montadito Quejas de la foto no tiene nada que ver con el que te ponen... La foto lo dice todo... Edito tras su respuesta: Solo puedo decir que es lo peor si los hubiera probado todos y no ha sido así. Disculpas!!
Precios un poco abusivos, por un corto con limón 1,70€
Atención pésima, solo queríamos tomar algo y por ir con una banda de despedida no nos han atendido. Atendidas de malas maneras
Domingo noche, solo una camarera y una cocinera... hemos esperado veinte minutos para comer dos Quejas
Tienen colocado cartel de pinchato los jueves y al pedir dicen que no tienen esa oferta siendo jueves. ¡Publicidad engañosa!
No nos han querido servir por poner una banda de cumpleaños cuando ya estabamos ocupando una de las mesas del establecimiento. Eramos un grupo de 7 que vamos habitualmente y fuimos sin los atuendos prohibidos descritos en un cartel visible en la puerta donde especifica la prohibicion de entrada a DESPEDIDAS. Nuestra actitud, en todo momento fue favorable tanto para el local como el resto de clientes, prueba de ello fueron las caras de asombro de los clientes que escucharon dicha discriminacion injustificada. NO volveremos.
Se les olvida la comanda. Pagas y te exigen que pagues de nuevo. 30min de espera y encima te dicen que no es su culpa.y que pagues de nuevo. No volver.
Muy mal servicio! Fuimos porque era el único bar de la zona que estaba medio vacío y con razón (éramos un grupo grande) y ahora entiendo porque estaba vacío. Camarero de barra joven con mala atención al cliente.
En cuanto a los pinchos no tengo nada malo que decir, vaya esto por delante. El sábado pedí una ronda de 5 cañas y un corto en la terraza del bar, acto seguido pague la ronda a otra camarera que no era la que me sirvió. Terminamos y marchamos y cual es mi sorpresa que me viene la camarera a 200 metros metros del bar empujando a mi pareja y en voz alta diciéndome que me había ido sin pagar la ronda. Le dije que fuéramos al bar a aclarar el incidente y que había pagado, ella entonces empezó a decir que igual le había pagado a su compañera. En el bar su compañera ,que estaba cenando y ni salió a hablar conmigo, le dijo que había pagado. La camarera se disculpo con voz baja, tras yo pedírselo. En resumen no me volverán a ver por este bar a mi ni a la gente que este conmigo por el Laurel debido a la falta de educación de las camareras. Repito que los pinchos son muy buenos. Esto es para los encargados del bar que sepan como trabajan sus camareras.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
77 Fotos
Explora las fotos de Las Quejas
Información de Las Quejas
Cómo llegar
C. Albornoz, 8, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
El Área
Ubicación
C. Albornoz, 8, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja
museo de la ciudad de Logroño, (España)
teatro en Logroño, España
biblioteca de España
heritage institution
biblioteca de España
biblioteca de España
biblioteca de España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las Quejas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Las Quejas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las Quejas
🏆 Recompensas de Las Quejas
Descuento 10%
En Las Quejas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú