Stress
Bar · Logroño
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Stress
Stress is a Bar restaurant located in Logroño, La Rioja. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. Offers outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Stress
Stress es un bar en Logroño con ambiente animado y música variada, ideal para copas después de tapear. Destacan la amabilidad y profesionalidad de camareros como Teresa, Urko, Ana, Martín y Andrés. Algunos clientes se quejan de precios altos y esperas.
Ideal para
Tip: Ideal para tomar una copa después de una visita a la calle Laurel. Algunos clientes recomiendan ir entre semana para evitar multitudes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Stress
Stress se encuentra en Logroño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Teatro Bretón de los Herreros (A 43m) — teatro en Logroño, España bien de interés cultural
- Museo de La Rioja (A 63m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
- Palacio del Espartero (A 65m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural
- Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 154m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 103m) — biblioteca de España
- Biblioteca de Viticultura y Enología (A 103m) — biblioteca de España
- Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 103m) — biblioteca de España
- Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 151m) — biblioteca de España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Stress
Opiniones de Stress Logroño
El mejor local para comenzar la noche logroñesa. Calidad de música 'fetén", camareros muy profesionales y ambiente 100% recomendable. ¿Te lo vas a perder?
Un sitio excelente, camareros eficientes y simpáticos, a pesar de que siempre está a tope( no me extraña )para salir de fiesta es un sitio inmejorable,música muy buena y una terraza estupenda...si vienes de visita no te lo puedes perder
Me a encantado el San Francisco de mi hija hecho con mucho cariño un trato genial de Mónica espectacular una camarera 10 y su compañero también muy majos nos aconsejaron unos whiskeys muy buenos y unos cafés con leche de revista con dibujo increíble y muy ricos gracias de verdad por tan agradable trato 💗
Un pedazo de bar para disfrutar, los camareros son geniales por no decir impresionantes y los de terraza rápidos, educados y amables Volvería sin dudarlo
Si vas a logroño, lugar quebno puedes perderte, sin duda música, risas y cócteles te esperan a la altura de TODO un Grande en la noche riojana. El señor Michel sanders, hara tu estancia aun mas.increible con su profesionalidad y estilo de musica.
Divertidísimo sitio. Mucha marcha y gente de todas las edades. Aconsejable para tomarse unas copas y mover un poco el esqueleto con música actual.
Si lo que quieres es buena música y copas este es tu sitio, ambiente desenfadado,muy buen servicio y para ir de fiesta lo mejor. Entre semana un lugar acogedor
Un muy buen sitio buen ambiente para pasarlo bien ya sea de tardeo o de noche excelente servicio 👍🏾👍🏾👍🏾👌
Moni un diez de camarera y Sebas siempre super amable y atento, sin hacer de menos al resto de equipo por supuesto
Muy buena experiencia!!! El servicios impecable y las medidas ANTI-COVID totalmente cumplidas. Es un lugar seguro donde se puede pasar un buen rato sin preocuparse! Muchas gracias!!! Volveremos!
Fuimos desde Madrid este fin de semana , la verdad quedan pocos pub de los de antes, así con ese encanto. Chapó por los dueños que siguen al pie del cañón.
Hoy descubrí a la encargada. Un espectáculo verla trabajar. Nunca vi a alguien tan rápido. Estoy por pedirme algo más. Ojo al dueño!!!!! Si monto un negocio te la quito!!!!
Andres supwr simpatico, si vuelvo es por su simpatia y su buenisima atencion. Un 10 en verdad.
Madre mía qué bien lo hemos pasado aquí. Una música divertida y actualizada con canciones de toda época dando lugar a muchas risas y buenos momentos....un buen sitio para bailar y con cerveza sin gluten para los que tenemos intolerancias.... volveré
Puede ser buen lugar para copas, ir en familia y disfrutar de su servicio en terrazas. Si lo que quieres una gran fiesta, puedes ingresar al local bajando las escaleras, y te encontrarás con uno de los mejores ambientes en Logroño, gran música, buen trago, buen servicio de sus bármanes y una súper rumba. ( Viernes y sábados recomendados)
Fuimos al cotillón y fue perfecto. Había espacio para moverte, las bebidas no eran para nada garrafón, la receta muy buena, incluso la vegano, que se agradece que la haya, y la música genial, como siempre.
Le pongo 5 estrellas al sitio por Monica y otra camarera, por el ambiente y el musicón. Porque si tiene que ser por la camarera de pelo largo morena , con tatuajes,del turno de noche y un pecho prominente le doy un 0 al local. Fue sumamente maleducada con nosotras, se creía la reina de España. Cobrándonos más por los tintos cuando durante TODA la tarde nos habían estado cobrando lo mismo. Y aun dice que sus compañeras son nuevas y no se enteran. Cuando nos estuvo atendiendo Monica que era jefecilla o encargada 😂
Discoteca al uso pero abierta desde por la tarde, música variada para todos los gustos. No cobran entrada. Único problema: el aforo. Te dicen está lleno pero pasa.
Repetirí sin dudarlo.Buena energía.Ganas de pasarlo bien si más. Música excelente .Ya quisiéramos en muchos pubs o discopubs de Andalucía. Gracias!
Bar de gran ambiente para tomar unas copas al comenzar la noche. Los camareros hacen que la noche sea muy agradable. La música es para todos los estilos, actual, clásicos y muy muy bailable. Para gente de veintimuchos y treinta y pocos. Siempre hay que pasar por allí si vas a Logroño
Estaba de vacaciones con mis amigos y nos metimos allí sin pensarlo. Fue divertido y Mr gustó mucho la música. El precio de las copas tbn está bien.
Siempre que salgo voy allá, fiesta increíble, camarer@s muy profesionales, y como último detalle y muy importante....... Mónica la encargada del bar, sin tí el Streess no sería lo mismo, le das vida. Eres una profesional muy grande,. Gracias por los ratos que nos das querido Stressssssss😜
Local de copas con buena música y excelente ambiente. Su canarera Mónica muy simpática y enrollada.
Un sitio estupendo! Las camareras y camareros majisimos y muy profesionales, nos atendieron súper rápido y se les nota que tienen ganas de trabajar, las copas estupendas, una presentación increíble ademas te acompañan las copas con unas gominolas, repetiremos seguro! Muy recomendable en una visita a Logroño 🥰
Andrés es un camarero ejemplar, muy simpático y trabajador. Debería haber más como Andrés!!!!!!
De copas Tardeo Super, lo pasamos muy bien.
He leído varias reseñas o quejas que no me cuadran. "Pésimo trato de los camareros en la terraza". ¿Pésimo trato? Los camareros de la terraza van a toda caña, no tienen tiempo de hacer la pelota a quien se crea el centro del mundo o tenga el ego inflado. Tampoco es parte de su trabajo. Para cualquier local de hostelería, es enormemente difícil encontrar personal tan competitivo como los que atienden esta terraza. El problema es otro: que falta personal para el volumen de trabajo. Nosotros llevamos años con el sorbete de limón y cuando vuelva el buen tiempo, repetiremos sin duda.
Un pub pequeñito pero con buen ambiente y musica de todo tipo! Fuimos por la tarde un sábado y había ambientazo! Los trabajadores muy amables!
No he salido muchas veces pero sí por muchos lugares y de este sitio sólo tengo buenas impresiones, la verdad. La música es moderna y bien pinchada, la ambientación y luces dan personalidad al local. La camarera que me atendió fué simpática y sirvió la copa con arte y, además, la Encargada del local me ayudó muy diligentemente con una chaqueta extraviada. Gracias por hacer más allá del deber. Éste es vuestro sitio si queréis tomar algo y pasar un buen rato con amigos o pareja.
Me he sentado en esta lujosa terraza y me han invitado a un vaso de agua con hielos y he de decir que ha sido el mejor vaso de agua que he probado en mi vida 1000/1000, lo recomiendo si pasas por aquí, el camarero muy majo
Un sitio increíble, después de unos buenos pinchos fuimos a tomar algo de tranquis pero fue entrar y sumergirnos en un ambiente lleno de fiesta, alegria y muy buen rollo…. Tanto que se nos hizo corta la tarde jejejej en mi ciudad nunca he escuchado lo del tardeo , la verdad que muy innovador, volveremos
Bar de copas en Logroño. Perfecto para comenzar o terminar la noche Logroñesa tras una visita a la calle Laurel zona de pinchos.
Un sitio genial para tomarse una copa disfrutar con tus amigos los camareros /as son muy simpáticos y profesionales ambiente joven buena iluminación y muy buen trato recomendable
Bar excepcional y como no mencionar a Martin y Andrés , increíbles camareros y servicios . Volvería sin ninguna duda
Bar de copas en Logroño. Perfecto para comenzar o terminar la noche Logroñesa tras una visita a la calle Laurel zona de pinchos.
Urko y Ana son un amor los mejores camareros atención y trato inigualable para repetir
Un miércoles ha sido una despedida súper divertida! Súper profesionales! Enhorabuena
Fuimos un miércoles y lo pasmos genial! Los camareros de 10!
Un sitio genial para tomarse una copa disfrutar con tus amigos los camareros /as son muy simpáticos y profesionales ambiente joven buena iluminación y muy buen trato recomendable
Uffff que bien me lo pase en el estres. Nos divertimos muchísimo, una maravilla. Buena música, buen ambiente y buena gente. Repetiremos en nada.
Teresa con su atención y carisma nos ha hecho volver a sentarnos acá, felicidades por su trabajo y al local por tenerla! Enorabuena! Si está ella en turno, volveré!
Después de tapear y si el cuerpo aguanta, un pub tranquilo con buena música en pleno centro de la ruta de los elefantes.
El local está muy bien, en el centro de Logroño y con buen rollo de terrazeo. El camarero, Miguel, que nos ha atendido, es un profesional, rapidez y experiencia, nos acaba de servir 9 copas en un viaje de bandeja haciendo la mezcla delante nuestro, hacía tiempo que no veía algo así. No puedo decir mucho más del local porque llevo 30 minutos y soy de otra ciudad, pero si que voy a valorar 5 estrellas y destacar, a Miguel, una persona que sigue manteniendo la profesión de la hostelería, algo que parece estar perdiéndose por falta de personal cualificado.
Me gustó mucho pero yo estuve por la noche y no sé parece en nada al de la foto. No había comida, es un bar de fiesta. Para salir de fiesta genial musica muy variada.
Me gustó mucho pero yo estuve por la noche y no sé parece en nada al de la foto. No había comida, es un bar de fiesta. Para salir de fiesta genial musica muy variada.
De copas Tardeo Super, lo pasamos muy bien.
Un miércoles ha sido una despedida súper divertida! Súper profesionales! Enhorabuena
Fuimos un miércoles y lo pasmos genial! Los camareros de 10!
Bar excepcional y como no mencionar a Martin y Andrés , increíbles camareros y servicios . Volvería sin ninguna duda
Urko y Ana son un amor los mejores camareros atención y trato inigualable para repetir
Después de tapear y si el cuerpo aguanta, un pub tranquilo con buena música en pleno centro de la ruta de los elefantes.
Uffff que bien me lo pase en el estres. Nos divertimos muchísimo, una maravilla. Buena música, buen ambiente y buena gente. Repetiremos en nada.
Teresa con su atención y carisma nos ha hecho volver a sentarnos acá, felicidades por su trabajo y al local por tenerla! Enorabuena! Si está ella en turno, volveré!
Un pub pequeñito pero con buen ambiente y musica de todo tipo! Fuimos por la tarde un sábado y había ambientazo! Los trabajadores muy amables!
El local está muy bien, en el centro de Logroño y con buen rollo de terrazeo. El camarero, Miguel, que nos ha atendido, es un profesional, rapidez y experiencia, nos acaba de servir 9 copas en un viaje de bandeja haciendo la mezcla delante nuestro, hacía tiempo que no veía algo así. No puedo decir mucho más del local porque llevo 30 minutos y soy de otra ciudad, pero si que voy a valorar 5 estrellas y destacar, a Miguel, una persona que sigue manteniendo la profesión de la hostelería, algo que parece estar perdiéndose por falta de personal cualificado.
Si lo que quieres es escuchar música métete dentro, he ido los viernes y es imposible moverse. Si quieres algo más tranquilo pues a la terraza. Puedes elegir!
Música variada y gente de todas las edades. Resulta curioso el rango tan amplio de edades comprendido entre el público en este bar accesible desde la calle Laurel.
Muy buena música y con buen ambiente para tomar algo y bailar. Las copas nos costaron 7'5€
Servicio de día y de noche. Precio asequible, buena atención y música variada. Buen ambiente aunque se llena mucho y hay poco espacio para bailar si está lleno.
Un buen bar donde empezar la noche y tomarte algo con tus amigos.bastante lleno de gente y buen ambiente en general!!!
Las camareras muy desagradables... Las pides algo y parece que lrs debes dinero.. Le pedí una copa a una y me tira la mitad de la cocacola...se lo comento que no me gusta tan cargado y le he pagado la cocacola y te mira y pasa del tema.. Mucha gente , se pasan de aforo
Pub en la calle Laurel. Fuimos de tardeo. Buen ambiente, música variada. Edad principalmente entre 20-30 años. Conforme avanzaba la tarde subió un poco la media. Por la noche imposible estar de la gente que había. No se podía casi bailar y pedir era una odisea. Edades varias.
Buena música y ambiente aunque, me faltó un mínimo de control de aforo ya que el local es pequeño y había momentos en donde se acumulaba demasiada gente.
Cada vez que vamos a Logroño, no dudamos en acudir a este Pub. la música es muy buena y el ambiente adecuado para un rango de edades ente 20 y 35.
Una experiencia nocturna inolvidable en este vibrante local de copas! Desde el momento en que crucé la puerta, quedé inmediatamente envuelto por la energía contagiosa y la atmósfera de fiesta que impregna el lugar. El ambiente es perfecto para aquellos que buscan una noche llena de diversión y buena música en compañía de amigos adultos.El personal fue amigable y profesional, manteniendo el ritmo de la noche con un servicio rápido y eficiente. El ambiente era electrizante, pero aún así permitía conversaciones animadas entre los asistentes. En resumen, este local es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de fiesta adulta y emocionante. Ya estoy contando los días para mi próxima visita. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente para una noche llena de diversión y buenos momentos!"
El buen día 30 de diciembre, noche donde solo se ven leones y gacelas, terminamos en este buen antro un buen número de camaradas dispuestos a contagiarnos del buen ambiente logroñés. La noche iba perfecta hasta que dos serpenteantes latinas pusieron el ojo en mi colegon "el inversionista", sin ningún tipo de pudor trataron de aprovecharse de su buena fé y su pesada cartera, gracias a Dios mi amigo fue el canallita que las acabo engañando en unos de sus quiebros de cuello con doble floritura. Una verdadera epopeya digna de la mejor literatura. Le pongo 4 estrellas porque las aristas de los pilares deberían estar acolchadas, nunca sabes cuando un neurocirujano va a intentar abrirte la cabeza sin usar bisturí. La mejor nochevieja desde que tuve a mi cuarto crio
Demasiada gente, no hay control del aforo. Repetían mucho las mismas canciones todo el rato y había poco espacio para estar tranquilo.
Un lugar pequeño para la gente que va y el baño deja mucho que desear, pero lo hemos pasado muy bien de todas formas.
Hay que ver cómo suben el pistón todos los bares en las terrazas y este en particular. Una cerveza tostada que compro en súper por 1€ la venden a 3,75€ casi un 400% a mi no me pillan ya otra vez.
Buen ambiente, pero alcohol de garrafón. Si te sirven de una botella sin potorro, cuidado.
Desde luego el nombre está bien puesto. Muchísima gente, demasiada. No se puede caminar por el local sin rozarte por los cuatro costados. Entré llegué hasta el fondo tratando de encontrar un mínimo hueco y decidí salir pitando....un stress
Siempre está muy lleno y la música no es de mi agrado. La terraza no está mal. Solo voy cuando me arrastra algún amigo pachanguero y no me queda más remedio que ir.
Tuvo un percance una camarera con nosotras y no le pidió ni perdón por tirarle la bandeja encima. Y otro de sus compañeros muy antipático en la terraza. Creo q hay q cuidar las formas.
Si buscas un sitio para tomar copas de día, aquí puedes, eso sí, la calidad de las copas muy dudosa y el precio como si fuesen premium. Mal ambiente y música flamenco-reguetonera machacona. No lo recomiendo en absoluto. Nada que ver con el resto de locales de la zona con ambiente de copas (muy recomendables cualquiera de ellos).
Nos ha gustado “a medias”. En la entrada se puede estar. Puedes pedir copas y después de 10 minutos te sirven, pero hay espacio. Al final se encuentra la morraña más barriobajera de Logroño.. dientes de oro, drogadictos y analfabetos que lo único decente que han hecho en la vida es respirar oxígeno. Tener cuidado. Pero merece la pena. Muy buena música!
Más gente de lo que cabe en el local. No hay control de acceso y el acceso es por 2 calles. Muy mal, muy incómodas y la cerveza caliente. Lo único bueno la música y los camareros muy bien.
La calidad de la atención del personal de barra a empeorado en calidad (la opinión es debida al camarero nos ha atendido en varias ocasiones: de forma nefasta, y atendiendo descaradamente a sus amigos frente a los clientes que esperando su turno que comprensiblemente es lento por la afluencia, debido a esta falta de profesionalidad hemos abandonando el local por su trato y atención y seguramente no regresemos en una buena temporada) , el personal de seguridad correcto y amable como siempre. El local muy bien situado, se llena a primera hora. La música correcta para el tipo de ambiente que busca.
Tiene potencial, pero las canciones se repiten demasiado y hay gente fumando… los DJs majísimos
Tiene potencial, pero las canciones se repiten demasiado y hay gente fumando… los DJs majísimos
No ir!!!me han intentado cobrar una copa que la camarera se ha equivocado al ponérmela. Nunca lo había visto, lamentable
El garrafón es gloria bendita comparado con lo que me pusieron a mi, veneno de rata lo llamaría yo. A parte de eso no debía cumplir con el aforo porque no cabía ni un alfiler. En fin, que no creo que vuelva.
Muy mala experiencia con unos camareros que han tirado nuestros abrigos al suelo y nos han echado por reclamarlo. No lo recomiendo ni lo volvería a pisar.
Una copa de vino 3,10 y una estrella Galicia 4'30€ increíble
Ambiente con gente muy fumada y aspirada Patovica atacó a golpes a varios dentro del pub
Nos sentamos en la terraza y muy mal después de más de media hora intentando que nos atendieran, los cameros pasaban de todo y ni nos miraban cuando les deciamos...entiendo que tengan mucha gente pero la educación no se tiene que perder, a parte 2 camareros para tanta gente es imposible, la verdad un trato pésimo
Lamentable el servicio en terraza, los camareros unos bordes. No volveré. Cobran suplementos por las copas sin avisar previamente y te encuentras la sorpresa en la cuenta.
4€ por una cerveza de botellín?? No lo recomiendo. Mejor visita cualquier bar de los que se encuentran alrededor que por ese precio tienes cerveza y pincho.
A las 10 de la noche , y con la terraza vacía, no te quieren servir café… te dicen que está la máquina fastidiada , y cuando le dices que de sobre directamente te dicen que , nada , que no compensa …. Lamentable
No vuelvo, los cubatas caros y sin burbujas , me lo cambiaron y peor . 2 cubatas 14€ y sin burbujas . Los de la mesa de al lado igual . Un desastre.
Vinimos a pasar un rato muy a gusto y al salir los porteros nos trataron fatal. No correspondia con el ambiente interior del bar.despues de varias horas consumiendo con un trato increible la salida muy desagradable
Que en la carta que se accede por el QR no ponga precio y que luego tomar dos Estrellas en la terraza a las 8 de la tarde te cobren 7 euros, no me parece buen precio.
Horrible. Dejamos unos abrigos en las escaleras apartadas y el camarero al pasar, de una patada, las lanzo al suelo. En consecuencia a esto, me dirigí hacia el y le dije que a la siguiente tuviese más cuidado por favor , a lo que recibí la respuesta de “ y que hago las tiro con la mano?” Después de esto acudió al puerta y le ordenó que no me dejase entrar. Sin vergüenzas. Mucho que desear el trato al cliente. Pésimo, muy pésimo comportamiento. Es decir, como le he pedido más cuidado por algo que ha hecho mal ( de manera educada ) no me deja entrar.
Ahí siempre dejan entrar más gente de la permitida, si quieres comprar bebida, el tiempo estimado para llegar a la barra y poder pedir divinamente serían de 20 a 25 min, luego no puedes bailar porque el espacio vital es tan reducido que no puedes moverte apenas. Y en verano puedes morir de calor, porque no ponen el aire acondicionado
Muy mala experiencia por segunda vez. Indican que el horario de apertura es a las 18 horas, pero no atienden a los clientes hasta que no montan la terraza y otros quehaceres. En mi caso fui a comprar entradas para una discoteca y la camarera nos indica que la venta de entradas es de 19 a 21 horas, que en la publicidad de la discoteca no se indicaba. Tuvimos que esperar una hora para una labor que se tradujo en 30 segundos. Como consecuencia, lo ahorrado en la venta anticipada de las entradas lo pagué de parking. Una pena
Muy decepcionada con la actuación del personal de seguridad. Un chico estuvo acosándonos a mí y a las otras chicas con las que estaba. (Se pegaba a nosotras todo el rato mientras bailábamos, se nos quedaba mirando fijamente). No pudimos disfrutar del rato que pasamos allí porque todo el rato teníamos que mirar por el rabillo del ojo si se estaba pegando otra vez a nosotras. A pesar de decirle varias veces que se despegara y que estábamos incomodas, se negó a alejarse de nuestro grupo todas las veces que se lo pedimos. Pedimos al chico de la puerta que interviniera para decirle que se alejara o echarle de la discoteca y después de entrar a hablar con él, nos dijo que no podía hacer nada y demostró poca o ninguna empatía con el problema. Si la seguridad de la discoteca no nos protege del acoso, ¿Qué tenemos que hacer la próxima vez que nos estén acosando en el Stress? ¿Sufrirlo en silencio o tomarnos la justicia por nuestra mano y ponernos violentas con quien nos violenta a nosotras? ¿A quién protege el personal de seguridad?
Buenas El comportamiento y profesionalidad del camarero y camarera de la terraza, es patético, irrespetuoso… Nos sirven las copas, y nos ponen unas pocas gominolas. Cuando pido q nos cobren las copas, la solícito, por favor, que traigan unas pocas más y q nos las cobren. Cuando trae la vuelta la camarera, dice q no hay que se han acabado. Entonces se lo pedimos al camarero, y cuando las tira encima de la mesa nos contesta, a ver si les dejamos ya tranquilos que llevamos toda la noche igual. Para acto seguido ponerse los dos a reírse mirando hacia nuestra mesa, desde la puerta del local. Penoso, y más en Logroño, una ciudad que siempre nos ha acogido de 10. Nunca jamás una pega. Vamos varias veces al año, pero aquí no volveremos a parar, ni nadie q nos conozca.
Mal servicio después de estar un rato esperando que el camarero nos atienda tenemos que esperar 30 minutos viendo como atendía a clientes que habían lllegado después de nosotros (amiguetes quizás) al llamarle la atención nos dice que un momento que se convirtieron en 15 minutos más de espera hasta que nos fuimos sin consumir por la lentitud del servicio Del resto no puedo opinar porque no llegue a consumir nada
Llenamos la terraza 25 personas y nos tocó el camarero más mueso que he conocido en mi vida poca educación y mucha soberbia no se lo recomendaría a nadie.
Servicio nefasto después de una larga espera nos toman nota y al cabo de 30 minutos después de haber servido a clientes que han llegado después que nosotros le llamó la atención y me dice que me espere un momento por lo demás no puedo opinar porque evidentemente nos fuimos a otro local en el cual sí que nos atendieron bien
Pongo solo una estrella porque cuando estuvimos nos pusieron unos frutos secos de un cacharro que ellos estuvieron metiendo la mano desde que llegamos habian 3 camareros 2 chicas y 1 chico nos pareció una asquerosidad porque llevaban todo el rato escogiendo metiendo la mano en los frutos secos supongo comiendo lo que más les gustaba y no me parece que a los clientes les pongan eso manoseado es poco profesional porque seguramente a ellos no les gustaría que les hagan lo mismo, es más cuando nos pusieron esos frutos secos les dijimos que no queríamos obviamente con educación cosa que a ellos les falta el ambiente y la música aburrido entiendo porqué.
Las copas muy buenas pero el camarero de la terraza muy desagradable, hemos sido majas con el e intentado hacerle el trabajo fácil pero solo hemos recibido malas caras
Estamos esperando en la puerta de la calle laurel y el portero de seguridad no nos deja entrar, cuando los demás amigos entran por la puerta principal además se lo decimos que vamos poner una reseña y se enfada insultando faltándome al respeto llamándome subnormal y diciéndome que no voy a entrar, pero eso si, colar a quien le interesa a él sí que lo hace…
En mis diez años de experiencia en la hostelería no he visto peor servicio que en este bar. No sólo tuve que esperar 50 minutos a que me sirvieran un café, sino que me sirvieron algo que no había pedido. Dos días más tarde ( obviamente yo no quería pero mis amigos se empeñaron) volví y esperé otros 35 minutos para el mismo café y otros 50 en una copa, de nuevo me sirvieron lo que no había pedido. No siendo suficiente esto, cuando protesté por la situación recibí un trato brusco y ofensivo, llegando el punto de pedir la hoja de reclamaciones. Me la proporcionaron pero se negaron a rellenar los datos del establecimiento.
Mala experiencia!!! Hubo un error a la hora de pedir unas copas y la camarera perdió los nervios y las formas, llegando incluso a vaciar todas las copas por el fregado y negándose a servirnos más. Lo gracioso que esto sucedió por la noche y llevábamos en el local desde las 5 de la tarde muy agusto. Nos amargo la noche la verdad... Recomiendo ir a otro local... Será por bares.
10,30€ por una copa normal y corriente me parece una pasada, y más cuando 3 días antes nos la cobraron a 8€. Además los camareros son bordes y no tienen ningunas ganas de atender; si no los llamas por no molestar, tardan hasta 45 minutos en atenderte o incluso te vas sin que te atiendan; y si los llamas para que te atiendan, vienen al rato, de malas maneras porque les molesta que les llames y luego te cobran lo que les da la gana. Evitaré todo lo posible volver a este sitio.
El DJ más malo que he escuchado en mi vida , repite canciones .. las corta en el mejor momento.. Mi abuela de 98 años tendría mejor coordinación musical
El dj se repite más que el ajo, no solo misma playlist del viernes al domingo, también corta las canciones a la mitad, mortal las transiciones…
10,30€ por una copa normal y corriente me parece una pasada, y más cuando 3 días antes nos la cobraron a 8€. Además los camareros son bordes y no tienen ningunas ganas de atender; si no los llamas por no molestar, tardan hasta 45 minutos en atenderte o incluso te vas sin que te atiendan; y si los llamas para que te atiendan, vienen al rato, de malas maneras porque les molesta que les llames y luego te cobran lo que les da la gana. Evitaré todo lo posible volver a este sitio.
Vergonzoso, cobrar 4 euros por un agua con gas. Sinceramente me parece de sin vergüenzas.
aprox 20 min esperando a ser atendido en la terraza mientras el camarero hace relaciones públicas con amigos y luego me dice otro camarero que me tengo que levantar porque van a cerrar! No quiero generalizar pero últimamente se está perdiendo la profesionalidad de quienes trabajan en este local
Deberían filtrar la gente que entra, estaba tomando una copa con mi pareja tranquilamente, ella decidió ir al lavabo, me pidió q le acompañara para vigilar q nadie entrara en el wc (algo normal en un local Pub/discoteca) mi sorpresa fue cuando ella entró y yo me quedé fuera una mujer me empezó a dar empujones gritándome q eso eran los lavabos de mujer, a continuación vino el segurata y me sacó del local como si fuera un delincuente o hubiese hecho algo malo, sin preguntar q estaba pasando. Mal ambiente, mala gente, mal servicio… una pena de local en una ciudad tan bonita Nada de educación, un despropósito
Diré que todo iba bien haya que le pido una cerveza.a a un chico que tiene un lunar entre la nariz y el ojo ( y no me corto ) le pido una cerveza y me pide 4€ digo joooeeee que caro ( independientemente de que esté bien o no ) su contestación es …. Pues si no te gusta ( después de abrirme la ) te vas . Y yo perdona …?? Su gesto indiferente e impreswmyado me hace tomarme la copa u sacar a todas mis amiga de ahí . NO VOLVEREMOS! 😡
Aforo completamente descontrolado, atención por los puertas pésima. No lo recomiendo en absoluto, habiendo la cantidad de sitios que hay, buscad otra opción
El dj se repite más que el ajo, no solo misma playlist del viernes al domingo, también corta las canciones a la mitad, mortal las transiciones…
Diré que todo iba bien haya que le pido una cerveza.a a un chico que tiene un lunar entre la nariz y el ojo ( y no me corto ) le pido una cerveza y me pide 4€ digo joooeeee que caro ( independientemente de que esté bien o no ) su contestación es …. Pues si no te gusta ( después de abrirme la ) te vas . Y yo perdona …?? Su gesto indiferente e impreswmyado me hace tomarme la copa u sacar a todas mis amiga de ahí . NO VOLVEREMOS! 😡
Vergonzoso, cobrar 4 euros por un agua con gas. Sinceramente me parece de sin vergüenzas.
aprox 20 min esperando a ser atendido en la terraza mientras el camarero hace relaciones públicas con amigos y luego me dice otro camarero que me tengo que levantar porque van a cerrar! No quiero generalizar pero últimamente se está perdiendo la profesionalidad de quienes trabajan en este local
Deberían filtrar la gente que entra, estaba tomando una copa con mi pareja tranquilamente, ella decidió ir al lavabo, me pidió q le acompañara para vigilar q nadie entrara en el wc (algo normal en un local Pub/discoteca) mi sorpresa fue cuando ella entró y yo me quedé fuera una mujer me empezó a dar empujones gritándome q eso eran los lavabos de mujer, a continuación vino el segurata y me sacó del local como si fuera un delincuente o hubiese hecho algo malo, sin preguntar q estaba pasando. Mal ambiente, mala gente, mal servicio… una pena de local en una ciudad tan bonita Nada de educación, un despropósito
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
2 Fotos
Explora las fotos de Stress
Información de Stress
Cómo llegar
Calle Bretón de los Herreros, 44, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
El Área
Ubicación
Calle Bretón de los Herreros, 44, 26001 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Explorar el Área
teatro en Logroño, España
museo de la ciudad de Logroño, (España)
edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja
biblioteca de España
biblioteca de España
biblioteca de España
biblioteca de España
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Stress y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Stress!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Stress
🏆 Recompensas de Stress
Descuento 10%
En Stress
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú