Menú
El Puerto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Luanco

El Puerto

★★★★ 4.1 · 110 reseñas

En El Puerto, en Luanco, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la noche, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra privilegiada ubicación con vistas al mar, ya sea en nuestra terraza al aire libre (donde las mascotas son bienvenidas) o en el interior. Nos e...

El Puerto

Bar · Luanco

4.1 · 2,021 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre El Puerto

En El Puerto, en Luanco, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la noche, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra privilegiada ubicación con vistas al mar, ya sea en nuestra terraza al aire libre (donde las mascotas son bienvenidas) o en el interior. Nos esforzamos por ofrece...

En El Puerto, en Luanco, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la noche, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra privilegiada ubicación con vistas al mar, ya sea en nuestra terraza al aire libre (donde las mascotas son bienvenidas) o en el interior. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica agradable y accesible para todos. Somos conocidos por nuestra selección de cervezas, café, té y vinos, así como por platos deliciosos como el bonito encebollado y la ventresca de atún, ambos típicos de la región. También destacamos por nuestras ensaladas y bocartes. Nuestro equipo amable y atento le espera para brindarle un servicio de calidad.

Qué dicen los clientes de El Puerto

El Puerto ofrece vistas al mar y una terraza agradable. Destacan el bonito encebollado, el tataki de atún y la ensalada. El servicio puede ser irregular, con algunos clientes reportando camareros poco amables y cobros inesperados por el pan.

Platos populares

bonito encebollado tataki de atún ensalada milhojas de turrón bocartes tortilla de bacalao empanadas de rabo de toro

Tip: Si vas, pide una ración de bonito encebollado o tataki de atún. Ten en cuenta que pueden cobrarte por el pan aunque no lo hayas pedido.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio de los Menéndez Pola
Patrimonio
A 136m

Palacio de los Menéndez Pola

palacio

Ver más
iglesia de Santa María (Luanco)
Patrimonio
A 175m

iglesia de Santa María (Luanco)

iglesia

Ver más
Playa de La Ribera
A 252m

Playa de La Ribera

playa

Ver más
Playa de Luanco
A 301m

Playa de Luanco

playa

Ver más
Playa de El Dique
A 682m

Playa de El Dique

playa

Ver más
Estadio Municipal de Miramar
A 856m

Estadio Municipal de Miramar

estadio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Puerto

El Puerto se encuentra en Luanco, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Menéndez Pola (A 136m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Santa María (Luanco) (A 175m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Playa de La Ribera (A 252m) — playa de la parroquia asturiana de Luanco en el concejo de Gozón, España
  • Playa de Luanco (A 301m) — playa de la parroquia asturiana de Luanco en el concejo de Gozón, España
  • Playa de El Dique (A 682m) — playa de la localidad asturiana de Aramar en el concejo de Gozón, España
  • Estadio Municipal de Miramar (A 856m) — football stadium in Luanco, Spain
  • Playa de Aramar (A 961m) — playa de la localidad asturiana de Aramar en el concejo de Gozón, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Puerto

El Puerto está ubicado en C. de la Riba, 18, 33440 Luanco, Asturias, Spain, Luanco.
Cerca de El Puerto se encuentran lugares de interés como Palacio de los Menéndez Pola, iglesia de Santa María (Luanco), Playa de La Ribera, Playa de Luanco.
El Puerto ofrece cocina bar.
El Puerto tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Puerto ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Puerto según las opiniones de clientes son: bonito encebollado, tataki de atún, ensalada, milhojas de turrón, bocartes.
El Puerto ofrece vistas al mar y una terraza agradable. Destacan el bonito encebollado, el tataki de atún y la ensalada. El servicio puede ser irregular, con algunos clientes reportando camareros poco amables y cobros inesperados por el pan.
Si vas, pide una ración de bonito encebollado o tataki de atún. Ten en cuenta que pueden cobrarte por el pan aunque no lo hayas pedido.
2,021
Reseñas

Opiniones de El Puerto Luanco

4.1
2,021
5★
47%
4★
33%
3★
12%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (110)
F
Fran Suarez

Buenas vistas, trato amable y cocina estupenda

C
Claudio TG

Lugar encantador en pleno Muelle de Luanco, es decir, con vistas a la mar y a sus lanchas amarradas en el viejo muelle. Desde su agradable terraza también se ve la playa La Ribera.

S
Susana Iglesias

La terraza de cafetería con mejores vistas de Luanco. Además el café está bueno y la tortilla casera exquisita. Parada más que recomendable en Luanco

A
Aramaty

Sitio agradable para tomar algo en la terraza con vistas al mar

M
Maria jose martin

El Bar El Puerto en Luanco es un lugar muy popular tanto por su excelente ubicación frente al mar como por su variada oferta gastronómica. Incluye especialidades locales como gambón a la plancha, pulpo a la brasa y diversas tapas. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila con vistas al mar. El servicio es amable y eficiente, contribuyendo a una experiencia culinaria agradable en esta pintoresca villa asturiana

P
Patricia Rodriguez

Este establecimiento además de presumir de las mejores vistas de Luanco deberían hacerlo del mejor equipo y del mejor servicio. Nos han dejado impresionados con la atención, empatia y amabilidad para/con nosotros, y con lo bien que han llevado un servicio que a priori era complicado en un día como hoy. Si además le sumamos una carta amplia, bien explicada y aconsejada en cantidades para un grupo numeroso como el nuestro, con una cocina excelente, no nos queda otra que valorarlo como se merece, dar la enhorabuena al todo el equipo del restaurante y volver pronto!!

S
Susy Campos

Lugar encantador. Magníficas vistas. 2 terrazas y atención estupenda. Muy recomendable.

C
Castalia

Pedimos unas infusiones a muy precio y disfrutamos de la tarde en la terraza.

R
Rosi Cuesta

En general bien. Después de un malentendido con la reserva,se solucionó muy satisfactoriamente.Nos ubicaron en la terraza con las vistas espectaculares. La comida muy rica y abundante. Y el servicio muy bueno , resaltando el buen hacer de una señora, creo que era la dueña. Sin duda, repetiríamos.

A
Antonio Villabrille

Local bonito con una terraza preciosa, abierta al mar en el centro de Luanco. La comida muy rica y bien elaborada y el personal atento y amables. El precio muy bien para el sitio y la temporada. Recomendable

l
luis garcia

Muy buen servicio, la camarera muy atenta. Local moderno, grandes ventanales para disfrutar la vista. El mejor local de Luanco, por situación, vistas y atención.

E
Eva Martinez Miranda

Buena comida, excelentes vistas a un precio razonable.

M
Marcos Martínez

Buena comida y trato amable. Precio razonable. Se toman medidas de higiene adecuadas contra el coronavirus.

P
Pablo Rodriguez

Ayer estuvimos comiendo 6 personas, 4 adultos y dos niños y nos encantó. Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que no defraudó. Comida muy rica, precios moderados, vistas expectaculares y un servicio y atención muy cuidado y agradable. Las zamburiñas y los fritos de merluza un "must". Muy recomendable y para repetir.

n
nuria nacnew

Comida espectacular con unas vistas muy buenas, precio medio, pero los camareros muy atentos y muy buen servicio

H
Hugo Lopez

Aunque a la primera impresión es que la atención no era lo mejor del lugar....las vistas al puerto de Luanco y la Ensenada del Gallo con los picos de europa de fondo, eso solo ya merece la pena....paramos pot segunda vez en el mismo dia...esta vez para comer, y ahi es donde me llevé una grata sorpresa....es mas, por el vermuth no hubiera escrito reseña del lugar, ni para bien, ni para mal....pero gracias a la atención de los camareros, rápida y personal, con guiños incluso a nuestro perro...en terraza, el menú original y lo bien acabados de los platos...se merecen las 5 estrellas!!!.... milhojas de berenjenas con tomate, queso y bechamel...impresionantes!!!!... repetiremos, seguro.

A
Alfonso R.C.

Una situación inmejorable con buenas vistas al mar. La tortilla muy buena

M
Matias Zapico

Al lado del mar, pegadito. Platos ricos con productos frescos y excelente atención. Había visto comentarios sobre el tiempo de espera ... Estás en Asturias, relájate en el paraíso y disfruta de El Puerto ( Luanco ) porque se puede.

C
Concha Gonzalez

Enclave privilegiado en Luanco, frente al mar y puerto pesquero. En la terraza, superlimpia, se siguen escrupulosamente las medidas de distancia social que en este momento es tan necesario. El señor que nos atendió ha sido muy amable. Lugar recomendable.

p
paco ramos

Muy buena la comida y precios aceptables. El encargado una persona encantadora y bien ubicado.

J
Jesús Cantón Izquierdo

El trato fue espectacular, siendo ayer fiestas patronales y con el lío que tenían, y estuvieron superpendientes de nosotros. La comida riquísima! Muchas gracias Conchita ✌🏻

R
Rodrigo González

Vinimos a desayunar un domingo. Espectacular desayuno con vistas al mar. La tortilla recién hecha y la tostada de tomate estaban tremendos. Una buena elección

A
Alberto García González

Tomate algo en esa terraza mirando a la isla del Carmen y al Cantábrico.. Luanco es el paraíso...pasión de un FATU...

D
Diana Nítola

Excelente lugar con muy buenas vistas! La comida muy buena y la atención ni se diga! Recomendado

C
Coty En Asturias

Muy bien atendidos, las vistas ideales, el café bombon memorable!

E
Edurne vazquez

Comida riquísima,a destacar las croquetas de buey que nos ofrecieron fuera de carta.Las vistas son bonitas,cerquita del mar.

L
Lorena Vega

Ese día de enero 2022 no se paraba en la terraza por mucho que tengan estufas, menudo frío 🥶

D
Denis Chepik

Un sitio estupendo! Hay que venir a comer aquí. La comida toda buenísima y acompañada de unas vistas maravillosas. Recomiendo probar el salpicon de bonito y el bonito guisado. Volveremos!

B
Begoña Segovia Martín-Rubio

Llegamos sin reseva y nos hicieron un hueco en la terraza, muy amables y luego la comida espectacular, sin duda para repetir.

A
Azucena Mercero

Aquí estamos almorzando a cubierto xq está a todo llover

P
Pedro VStrom

Ambiente muy agradable, vistas al puerto y comida rica y variada.

B
Beatriz Ayuso

En un dia excepcional de sol, con los barquinos amarrados a nuestro lado, vistas espectaculares que llegan a Picos de Europa... Comer unas croquetas de puerros y gambas, cachopo y bocartes con tomate... no fue un sueño. Es Luanco, Asturias.

L
Laura GH

Una gran elección en Luanco. Las zamburiñas exquisitas. Pedimos también los gambones, la ensalada templada, los bocartes a la sal y cachopo. Este último con un queso más fuerte estaría mejor, pero muy rico. Un trato genial por parte de todos. Precio calidad 👌🏻

E
Erika

Todo muy rico! Volveremos

D
Daniel Elpalen

Lo conocia de otros años. Trato amable, sitio elegante y comida espectacular. Ahí dejo unas fotos.

l
lidia zarreu

He ido a comer en el dia de hoy , y tanto el trato del personal, como la comida y el local fueron increibles. Comida exquisita y unos trabajadores muy amables.

E
Estela Noval

Me ha encantado tanto el trato del personal como la comida, tapas abundantes y muy ricas, todos deben probar el guiso de bonito.

c
cristina arbona

Lugar acogedor, personal muy agradable,comida estupenda.Para repetir.

d
dario miyares

Muy,muy bien, y los lomos de bonito espectaculares.

A
Ana María Viñé Lerma

La carta de cafés es muy amplia, el Nespresso & pedro buenísimo. Las vistas desde la terraza son magnificas

C
Cristina Alvarez Bru

Incomparables vistas de la playa de La Ribera , del Cantábrico , se ven Gijón y Candás ; terraza exterior ideal para tomar su muy buena y variada carta de cafés o combinados ; terraza interior única para comidas o cenas al borde del mar ; platos exquisitos .

M
Michelle S

Muy buen ambiente, la comida bastante biennpedimos unas tapas, calamares y croquetas, nos atendió Micaela, muy amable y servicial 🤗

J
Javi Lopez

Un bar muy cuidado y un trato muy profesional. La tortilla de las mejores de Luanco. La terraza tiene unas buenas vistas y un ambiente muy bueno con música de fondo

D
David Leon

Fantastico! Sitio para repetir sin duda. Trato inmejorable, comida deliciosa y raciones generosas. Imprescindible las zamburiñas y las cocretas de cecina. Muy recomendable.

D
Dolores Malaga

Comimos en El Puerto, muy agradable, música estupenda, comida buenísima, ensalada espinacas, rulo, atún, y cacahuetes, bacalao ahumado con patatas y pulpo gallega, asesorada porque soy celíaca, vistas estupendas, terraza al mar. Volveremos sin duda

JUAN ANTONIO CG
JUAN ANTONIO CG

Good food in a nice place with good sea views

P H
P H

Called for coffee and cake. Lovely staff - friendly and helpful given our poor Spanish! Had latte coffees which were small (as is the norm) but lovely, with slice of orange cake to go with it. Toilets also very clean. Recommended 👍

roberto gonzalez
roberto gonzalez

Great place with good quality / price service.

Ric Bars
Ric Bars

Really nice place in Luanco overlooking sea. Highly recommend although you will need your Spanish dictionary 😉

Alejandro Abol Cuesta
Alejandro Abol Cuesta

Great experience. In the terrace pets are allowed. Great staff

Pili Rubio Barra
Pili Rubio Barra

Wonderful. We ate on the terrace with beautiful views. The waitress was charming and the cooks were excellent. Delicious bonito encebollado, typical of the area, and a delicious tuna belly. The cod salad was delicious, and the desserts were 10/10, including the nougat millefeuille. Thank you for serving us without a reservation.

Juanjo Sánchez Alonso
Juanjo Sánchez Alonso

Great salad. I loved the "bocartes"

Steve Edwards
Steve Edwards

Great food

klaudia Foga
klaudia Foga

Lovely place, excellent coffee

J
José

Ricas las croquetas de cecina y destacar el bonito con pimientos.

I
Isabel ready

Repetimos porque nos gustó mucho la primera vez y volvimos para confirmar la valoración. Todo riquísimo, la atención por parte de Laura excepcional. La comida muy rica, la cantidad bien. Nos aconsejaron estupendamente. Eran las jornadas del bonito y lo que tomamos (lomos de bonito) estaba muy rico.

J
John Connor

Bien para tomar unas raciones y un vinito

C
Celeste García Zurro

Hemos comido en este restaurante y el ambiente de la terraza exterior es magnífico La comida está todo rico , con una carta muy extensa . La camarera que nos atendió muy amable

m
miguel angel maroto costa

Entramos sin reservar y tuvimos suerte, quedaba una mesa, nuestro perrete al lado nuestro y se agradece, porque pocos sitios te dejan meterlo y en la terraza hacia un aire desagradable, trato correcto

M
María D. Fernández

Tiene una terraza cubierta con vistas al mar donde puedes comer agradablemente (siempre que el tiempo lo permita). Tambien tiene mesas dentro. La comida está bien elaborada y es muy rica. La camarera es una persona muy amable que te recomienda muy bien. Tiene la ventaja de que ponen 1/2 ración, lo que te permite probar más cosas.

F
Fsanz84 SG

Posiblemente la mejor terraza para comer en luanco. Buen servicio y muy buen producto. Fenomenal.

A
ALEJANDRO CG

El camarero muy agradable. Pero caro en relación cantidad y calidad / precio. Con buenas vistas al mar.

V
Victoria FS

Parada obligatoria cuando viajamos a Luanco en invierno , llegar al pueblo y sentarse frente al mar disfrutando de un par de 1906 no tiene precio. En verano suele estar muy concurrido y es más difícil encontrar mesa. No he probado su carta de comidas pero para tapear me han hablado positivamente. Como punto a mejorar sería que el servicio en ocasiones es muy lento, llegando a pedir en barra y evitando demora

L
Luis E. García-Riestra

Buen emplazamiento cara al muelle, bellas vistas, para un picoteo sabroso y unas copas cara al mar. Excelente terraza. Precio medio.

J
Jimena Lopez

El sitio está muy bien, se come bien y el personal muy bueno. Hemos sido atendidos por una chica que es nueva que está muy atenta. Mis dieces :)

A
André Vázquez

Comida muy rica, buena materia prima, terraza acogedora y servicio muy atento y agradable

J
Jose Santos

Sitio bonito para una sidra en compañía al lado del mar

M
Maelsolo

Muy bien atendidos, y la comida deliciosa, el sitio ideal.

X
Xxx

Bar-restaurante,solo he parado una vez a media mañana así que solo puedo comentar un poco,precios-cantidad buena,variedad buena,buena atención,limpio y ordenado,muy buenas vistas y una pequeña plazoleta para observar la mar y costa,hemos estado en noviembre y en la terraza daba el sol y se agradecía muchísimo,en general me ha gustado y seguramente volveremos!!......................................................................................................................................................................................

J
Jesús Martín

No le pongo el 5 porque el vino no estaba lo suficientemente frío. Atención muy buena. El camarero, Anderson, esmerándose por atendernos, y pendiente de que no se nos hiciera larga la espera por la comida (nos había avisado de que podría tardar un poco, y al final solo fueron 10 minutos). El sitio muy bonito, con unas lamparitas en cada mesa que lo hacían muy "veraniego". Éramos dos personas y comimos unas croquetas de puerros y gambas, muy ricas, y unos chipirones fritos (muy ricos también).

E
Eloy Miguelez Maristany

Buena comida con algunas especialidades como croqueta de puerro y jamon... buen servicio... y buenas vistas

M
Marina R C

Restaurante con unas vistas increíbles hacia el mar. El servicio fue muy atento y rápido, estuvieron bastantes pendientes de todo. La comida estaba muy buena y el precio acorde (patatas caseras) La única “pega” que le encontramos, es que no tenían sidra

M
Manuel García-Hierro Andrade

A las 3 de la tarde y estando llenos otros restaurantes entramos en este. Servicio rápido y amable. Pedimos un pulpo a la gallega que estaba tierno y sin problemas para mí que no puedo comer de todo. El bonito con pimientos también estaba bueno. Tiene terraza fuera y otra acristalada con vistas al mar. La cerveza Estrella Galicia a 2,20 el tercio y el café con leche 1,20 euros. Precios normales.

D
Diana Diaz

El servicio y el lugar muy bien. La comida bien, las croquetas, las zamburiñas y tortilla de bacalao muy bien. Los escalopines podrían estar mejor y el jamón de las alcachofas en trozos, no lonchas enteras.

R
Richard Álvarez

Buena comida, cantidad para quedarte lleno, precio justo y buen servicio. Lo mejor sin duda la terraza y las vistas.

Daniel Torrejon
Daniel Torrejon

Highly recommended. The tuna tataki was spectacular, very tender in texture and with a delicious dressing. The cod omelet was served very juicy, cooked to perfection in my opinion, with a very good flavor, although the cod wasn't noticeable in every bite. The scallops were exquisite; you could taste the quality of the product. The terrace is very inviting in late summer, and the staff is very attentive and friendly.

Diego Fresnillo Alonso
Diego Fresnillo Alonso

August 2022. Excellent restaurant in Luanco. Prime location in Luanco Bay with superb service and food. Not ideal for families with children. The hake and prawn omelet was fantastic. We weren't too keen on the oxtail empanadas (a bit greasy). We'll be back to see if we can give it a 5.

A BalVal
A BalVal

A great place to eat in Luanco, with a terrace overlooking the sea. There were four of us, and we ordered everything to share. The oxtail empanadas were very good; when we cleared the plate, we asked for two more, but they never arrived. Then we had the calamari, which was good, the Galician-style octopus, which was a bit small, and the bonito salad, which was plentiful and delicious. For dessert, we had chocolate fondant and nougat mille-feuille; the latter seemed homemade. The whole meal, with a bottle of wine and some beers, came to €105. They made a mistake twice, bringing us dishes we hadn't ordered.

Pablo
Pablo

A place with sea views. Excellent service. The bonito with peppers was delicious, as was the yogurt cream with apple and hazelnuts for dessert. The omelet with tuna and peppers and the leek and prawn croquettes were also good.

Laura Del Barrio
Laura Del Barrio

A good option with a more varied menu. One of their dishes is the stuffed French omelets, a good option if you're looking for a light dinner. The waitress was very attentive and helped us order, suggesting half portions, etc. They have an outdoor terrace, tables inside, and another covered, glass-enclosed terrace. The latter is great for those cold nights. Reservations are recommended, especially on weekends.

J
Javier Martín

Casi 70 euros por 3 raciones para dos personas. El secreto ibérico muy seco y ración enana.

J
José Luis Bengoa

Se puede mejorar respeto al servicio, el resto bien

D
Daniel Martínez

La ensalada de pulpo buena, pero de precio un poco abusivo. El trato bueno. La ensaladilla rusa 9€ y es una ración enana.

P
Paula Moreira Sanchez

Después de 10’ esperando a que vinieran a tomar nota, no tienen cerveza sin gluten. Y ni siquiera una aceituna te ponen con la consumición. Un poco triste

K
Kevin Castañon Sanchez

Localización espectacular, pero el servicio nefasto. Muy caro para lo que es.

L
Lúculo Hispánico

La atención no fue buena. Nos dieron mesa como de favor y tardaron mucho en servir. Tomamos unas cervezas y nos fuimos. Vistas espectaculares.

L
Lucia Fernandez

Local con buena ubicación, pero un servicio mediocre y calidad precio no muy buena.

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez

Ideal location, the terrace is spectacular. Their tortilla pinchos and coffee are very good. The waiters are quite rude, not very friendly, and it seems like they're doing you a favor. Note this detail: we ordered the same thing as the table next to us, and some people get complimentary olives, while others don't.

ana alvarez
ana alvarez

We came for an impromptu lunch and sat outside on the terrace. The service was average, but we didn't even notice the bread being served (and they charged for it), but we didn't order it or eat it. Wow, since it was there at the end, we tried a tiny piece of nothing... and then we paid for it... But wow, they practically took the whole thing away. The calamari and croquettes were very good, but the scallops arrived cold and bland.

Montserrat Dalit
Montserrat Dalit

Normal

Carlos Maria Fdez.-Mijares Sanchez
Carlos Maria Fdez.-Mijares Sanchez

Top

P
Pedro Meré

Tardan demasiado en atender y en traer las cosas pedidas, un refresco en lata te vale carísimo pero la comida está bien

D
David Martinez

Nos sentaron, después de no traernos la carte y tener que buscarla por qr por qué no llegaba, pedimos por qué iban a tardar mucho, y de lo que pedimos más tarde venían a decirnos que no había, son muchos camareros para la tardanza que dan en todo.

p
pepe mariño

Sitio privilegiado en Luanco y DANI, un auténtico profesional. No es el típico sitio de pescados y mariscos: es un toque distinto en un pueblo costero como Luanco, lo cual es de agradecer. MUY RECOMENDABLE

c
cristian Carrasco

Estuviemos esperando por un cafe, nos sentamos en una mesa, despues de sentaron otra pareja despues de nosotros , los atendieron, les sirvieron y mientras nosotros esperabamos la camarera se puso a ordenar la terraza en vez de atendernos, profesionalidad 0, vergonzoso.

B
B A O

Paramos a desayunar y una basura , pedimos una tostá y no hay jamón, no hay mermelada , El café con leche mediano a 2,20 € . Mallll

S
Sofia Hernando

En verano están super atentos y si eres turista aún más, ahora en invierno, parece que les cuesta. Hemos ido varias veces con sol y fuimos hace poco una tarde, parecía que el camarero no quería trabajar, no le agrado cuando fuimos a la terraza interior, las copas estaban sucias del lavavajillas, así como que ya venían servidas, es decir, pedimos en barra para que no diera vueltas, pero la verdad no saber que vino nos pone, ni ver tan si quiera la botella te hace sospechar. No creo que volvamos, hay una gran diferencia de una estación a otra.

B
Bea DM

Media hora esperando para que nos tendieran y otra media hora para traerlo, y encima lo trajeron mal, era simplemente dos cafés y dos pinchos. Horrible no volveré y además caro

V
Vanesa G.P.

Nos dicen que si nos traen agua del grifo a la mesa nos la tienen que cobrar, algo que es ilegal, que si queremos tenemos que usar un autoservicio de agua.

M
María Benito Calvo

El sitio tiene unas vistas chulisimas pero la comida es muy regular. No está malo pero no merece la pena. El bonito sequisimo y en salsa de cebolla no nos gustó las zamburiñas abundantes pero muy pequeñas y pasadas.

C
CFVM

Caro y mala atención. Yo soy de Luanco y hoy después de dar un paseo he llevado a dos amigos a tomar algo a este bar. Hemos pedido una Coca-Cola (ponen de las pequeñas) y dos cafés con hielo. A todas las mesas de alrededor, las que estaban antes y las que venían después, les han puesto una tapita de aceitunas. Entiendo que la tapa gratuita es una cortesía, pero no que lo sea para unos si y para otros no. Los dos cafés y la Coca Cola de 20cl han sido ni más ni menos que 7 euros justos, lo cual me parece una burrada.

O
Olga Juste Valbuena

Un lugar con buenas vistas, pero ensombrecido con el personal; actitud impresentable, el mostrador lleno de tazas sucias que priorizan recogerlas antes de atender a clientes, me traen la taza para la infusión sucísima y al reclamarle otra limpia la recoge de mala manera. Todo ésto después de que al entrar al bar, dos personas saludamos como si lo hubiéramos hecho para una pared

M
Manuel Ángel Prada

Camarero dueño onemcargado que no dice ni hola, trae bebidas, las pone con rudeza encima de la mesa a golpes y se va sin decir adiós.... Maravilloso¿Verdad? Para seguir observamos que todas las mesas alrededor tienen unas aceitunas de cortesía menos nosotros jejejeje, sigue siendo maravilloso... Al pagar se lo comentamos y asiente y no dice ni mu. Never more my darling...

A
Ascension Fidalgo Alonso

Tienen aviso de reservado para comer a las 14:30, nos sentamos a las 13:40 y nos levantaron porq, segun ellos ya no se puede tomar nada 1 hora antes de lo avisado. Tenemos piso en Luanco, pero ahi no vamos a poner nunca un pie. En febrero q hagan lo mismo. Nos vemos

J
Javier

ROBO A MANO ARMADA. Estuvimos el pasado domingo mí pareja y yo y salimos bastante disgustados y con la sensación de habernos tomado el pelo. Pedimos dos raciones; una de croquetas de jamón y otra de calamares. Las croquetas eran las típicas mini croquetas congeladas. NO eran CASERAS pero sí te las cobran a precio de serlo (12,50€). Pasamos a los calamares... aquí ya se lucieron: INCOMESTIBLES. Pensamos que teniendo el puerto al lado el pescado sería fresco y de calidad, pero no. Gran equivocación la nuestra. A pesar de que estaban como chicles y el rebozado era malísimo (toda la pinta tenían de ser congelados) te cobran 18,50€ por una "ración" que más que ración parecía una tapa. 4 calamares mal contados, ¡vergonzoso! De los días que hemos pasado por Asturias es sin lugar a dudas el PEOR SITIO donde hemos comido y donde MÁS CARO nos ha salido. En resumen: raciones MUY MUY ESCASAS Y SIN CALIDAD para el precio que pagas. Ni vuelvo ni lo recomiendo. Por los alrededores hay muchísimas más alternativas.

B
Borja Salomón

Entiendo que en esta época del año hay que ir con reserva pero no es normal que preguntemos si hay mesa libre y nos digan que esperemos un momento, llegue gente detrás y se cuelen y les den una mesa y a nosotros nos digan que ya no hay.

D
Diego Meson

La gente que dice que las raciones son generosas y no son caras pues o es de un día en concreto o es de hace mucho tiempo o lo llevaban otra gente o no lo entiendo. Pedimos una ración de chopitos y una de pulpo a la gallega. La primera tardaron como más de media hora (entendemos que si que es hora Punta) pero para nuestra sorpresa cuando vimos los chopitos nos quedamos muy sorprendidos. Los chopitos ni son chopitos ni es na, son alguno rebozados y no saben a nada. Luego el pulpo a la gallega, si ustedes ven normal que por 20€ de ración te pongan un plato que no estaba lleno y el pulpo estaba insípido que incluso hay parte que llego a dudar que sea pulpo pues la verdad engañar a otros pero me parece muy pésimo de calidad.

S
Susana L.

Tomamos 2 cañas y un pincho de tortilla, vimos que en otras mesas con la consumición ponían unas aceitunas. Repetimos consumición y nada, seguimos sin aceitunas y la mesa sin limpiar, en otra mesa pinchinos de tortilla. No se puede hacer esas distinciones entre clientes.Nosotros desde luego no volveremos

Fernando Herrera Brito
Fernando Herrera Brito

A pretty poor experience. We had to find a table ourselves; they didn't offer us anything. Once we sat down, around 1:20 pm, they were already rushing us to leave because they said that after 2 pm the tables were only available for lunch (even though there were stickers on the table saying 2:30 pm). It took them 10 minutes to serve us, plus another 15 minutes to bring our drinks. They only have one person for the entire terrace, and on top of that, they seemed unenthusiastic. They didn't even clean our table; we had to drink our drinks on a dirty table. We didn't leave because we had ordered and didn't want to be rude, but honestly, I wouldn't recommend it at all. I hope the food is at least good so it's worth it for them to lose customers on the terrace and dedicate it solely to food.

Olga Kruzhkova
Olga Kruzhkova

Bad service

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Luanco →
📸

134 Fotos

Explora las fotos de El Puerto

El Puerto
El Puerto
El Puerto
El Puerto
El Puerto
+129 Más
📍

Información de El Puerto

Cómo llegar

C. de la Riba, 18, 33440 Luanco, Asturias, Spain

Cargando mapa...
El Puerto
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. de la Riba, 18, 33440 Luanco, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio de los Menéndez Pola Patrimonio

bien de interés cultural

A 136m
iglesia de Santa María (Luanco) Patrimonio

bien de interés cultural

A 175m
Playa de La Ribera

playa de la parroquia asturiana de Luanco en el concejo de Gozón, España

A 252m
Playa de Luanco

playa de la parroquia asturiana de Luanco en el concejo de Gozón, España

A 301m
Playa de El Dique

playa de la localidad asturiana de Aramar en el concejo de Gozón, España

A 682m
Estadio Municipal de Miramar

football stadium in Luanco, Spain

A 856m
Playa de Aramar

playa de la localidad asturiana de Aramar en el concejo de Gozón, España

A 961m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Puerto y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Puerto!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Puerto

🏆 Recompensas de El Puerto

💰

Descuento 10%

En El Puerto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves