Menú
Rincón El Bomba
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Rincón El Bomba
Fotos

Rincón El Bomba

Coffee · Lubrín

4.1 · 93 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.com

Sobre Rincón El Bomba

Rincón El Bomba, ubicado en Lubrín, es tu café de referencia con una valoración de 4.1 estrellas basada en 93 opiniones. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de un café excepcional y una variada selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles y licores. Disponemos de opciones para comer,...

Rincón El Bomba, ubicado en Lubrín, es tu café de referencia con una valoración de 4.1 estrellas basada en 93 opiniones. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de un café excepcional y una variada selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles y licores. Disponemos de opciones para comer, tanto en el bar como en nuestro espacio interior o en la terraza al aire libre. Contamos con acceso para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado. Abrimos de lunes de 7AM a 6PM y de miércoles a domingo de 7AM a 12AM. Martes permanecemos cerrados. Ideal para disfrutar solo o acompañado.

Qué dicen los clientes de Rincón El Bomba

Rincón El Bomba es un bar de carretera con tapas variadas y platos combinados. Destaca por su servicio amable, especialmente el camarero de fuera, y las vistas a Sorbas. Algunos clientes se quejan de los precios y la calidad de la fritura.

Platos populares

tapas (9) platos combinados sardinas pescado frito bocadillos cazón

Ideal para

Comer solo Grupos Turistas Informal Comida rápida

Tip: Ideal para una parada en ruta, especialmente si vas en moto o bicicleta. Disfruta de las vistas desde la terraza.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa del Duque de Alba
A 425m

Casa del Duque de Alba

palacio

Ver más
Palacio del Marqués del Carpio
A 491m

Palacio del Marqués del Carpio

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Rincón El Bomba

Rincón El Bomba se encuentra en Lubrín, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Casa del Duque de Alba (A 425m) — palacio de Sorbas, España
  • Palacio del Marqués del Carpio (A 491m) — palacio de Sorbas, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Rincón El Bomba

Rincón El Bomba está ubicado en Paraje El Collaico, S/n, 04270 Sorbas, Almería, Spain, Lubrín.
Cerca de Rincón El Bomba se encuentran lugares de interés como Casa del Duque de Alba, Palacio del Marqués del Carpio.
Rincón El Bomba ofrece cocina coffee.
Rincón El Bomba tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Rincón El Bomba ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Rincón El Bomba según las opiniones de clientes son: tapas, platos combinados, sardinas, pescado frito, bocadillos.
Rincón El Bomba es ideal para ir solo, grupos, turistas, comida casual, comer rápido.
Rincón El Bomba es un bar de carretera con tapas variadas y platos combinados. Destaca por su servicio amable, especialmente el camarero de fuera, y las vistas a Sorbas. Algunos clientes se quejan de los precios y la calidad de la fritura.
Ideal para una parada en ruta, especialmente si vas en moto o bicicleta. Disfruta de las vistas desde la terraza.
93
Reseñas

Opiniones de Rincón El Bomba Lubrín

4.1
93
5★
62%
4★
15%
3★
6%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (99)
V
VFVF
s
syrk22
M
Maite Gallego
A
Antonio Navarro
Y
Yolanda Dominguez Sosa
C
Corinne Contreras

Un lieu convivial très bonne nourriture service rapide serveur sympathique c’est donc de la bombe merci 👌🤩

S
Sven Gruber

Coole bar mit tapas und essen . Gute parkmöglichkeit für lkw 🚚

S
Stephanie Ruiz

Lieu convivial, petit dej au top, je le recommande !

J
Jose Benavides
M
Manfred Vettermann

Alles vorbildlich

B
Belén Ferre López
X
Xandrijn de Jager
L
Lio Plingeban
R
Robelkysnc
s
stephan contreras

C'est de la bombe !!!!

I
Iain Shoolbread
F
Florian Contreras
M
Maria Del Carmen Morales Mañas
C
Cris Buscadora de Sonrisas
m
maria cayuela
J
Jenniffer Saavedra
J
Jackie Bragg
A
Ana Menchón
G
Gyursel Nezir
J
Jose Manual Galvez

Magnífico sitio para comer, súper amables los camareros...recomendado 100%

B
Bakary Keita, Keita

El Bomba(una máquina), buena comida, buen servicio y muy buen ambiente para estar con amigos o familia. Personal joven y atentos

N
Natán Fernández Fernández

Buena comida y buena gente, café muy bueno.

F
Fran Detail

Comida variada y muy buena, todos muy amables y serviciales, recomendadisimo el sitio!

v
vicenta cortes rodriguez

Muy buen lugar para comer en familia en un buen ambiente sin duda repetiría

J
Juanjo Mañas

Tapas exquisitas, desayunos espléndidos y super barato.

s
sergio carrilero montero

Tapeo más que recomendable, tapas resueltas y sabrosas. Repetiremos seguro.

E
Erika Contreras

Todo Perfecto y muy bueno !

J
Jvinoteca

Hemos estado en Fiestas y todo genial 😃

a
angel bermeja

Buenas y variadas tapas

j
jmsorbas1

Muy bien de precio y muy buena calidad de servicio

A
Angel Palmero Cespedes

Muy buen servicio, buena gestión y muy amables con los clientes

m
mario palmero moya

Muy amables y muy buena comida

C
Carmen Maria

Todo perfecto.

P
Padro Sedro

👍

R
Roberto Luis Palomino Torres

Comimos muy bien y en precio. El menú a unos 13€. También pedimos un plato fuera de menú, que era una hamburguesa, y estaba muy bien el plato. El personal muy atento y simpático.

L
Laurence Motte

Nous avons pris le Menu du jour. 13€ Tout était excellent 👌. Les frites aussi bonnes qu'en belgique ❤️ Le riz au lait ,un délice. J'ai mis 5 étoiles pour l'ambiance car la musique était topissime. Merci pour tout , on reviendra 🙏❤😍

a
adrien martinez

Nous avons passé un excellent moment, La nourriture était très bonne, Le personnel très sympathique, Je recommande à 100 % . 🙂

A
Anne Anstey

First time going there as they have just started Karaoke, what a lovely atmosphere, food was very good and reasonably priced the staff were very friendly and attentive, roll on next week for another fun filled afternoon.

F
Francisco Perales

Estupendo el personal, muy amable, hicimos un desayuno delicioso y a precio inigualable, recomendable

a
anabel mora

Muy amables,buen servicio y bastante económico.Eramos 9 personas.

A
Antonio Moya

Buen desayuno, buen precio y buen servicio

J
Jose Santiago Toribio Ayuga

Si tuesta el pan le daré 6 estrellas. Me pilla a 40 minutos dei casa pero desde luego merece la pena siempre pasar por aquí.

V
Vicenta Cortes Rodriguez

Un lugar muy agradable, la comida muy buena y los camareros muy amables sin duda el mejor bar del pueblo

Ó
Óscar González

Lugar estupendo para comer de tapas y raciones a un precio económico. Trato agradable.

P
Pablo Castillo

Sitio inmejorable, precio buenísimo, comida buenísima, servicio excelente. En fin, un verdadero restaurante de pueblo con hermosas vistas.

N
Nuria Baena

Todo lo que hemos comido estaba buenisimo y a la hora de pagar no lo podia creer, super barato. 4 tapas( patatas al ajillo con huevo frito, pinchos, carne en salsa y chorizo picante, era como medio bocadillo)2 copas de vino, 1 cafe 1cortado 13.50€. El personal muy amable. Lastima que me pilla muy lejos sino volveria seguro.

A
Anatolio Tormos Ponce

Todos los bares del pueblo cerrados y llegamos a las 18h de la tarde y nos atienden dándonos de comer. GRACIAS!!!!

F
Francisca Idañez Galera

los mejores bocadillos de Sorbas, la carne con tomate buenísima, volveré a repetir

C
Cristy Skater

Fuimos recomendadas por una conocida y todo muy bien, Edu nos trajo la carta de tapas que es muy variada además puedes pedir lo mismo en platos combinados.Comimos genial y de precio muy razonable.Repetiremos seguro.

M
Mirela Sima

Muy cómodo y bonito!! Unas tapas deliciosas 😋😋 y las sardinasssssss, ni te cuento!! Super rico toooooodo, en mi vida he visto un gallo pedro asíiiii!

V
Victor Martini

Mi sitio de parada cuando salgo en moto! Vistas a Sorbas! Terraza amplia y soleada! El aparcamiento es enorme!

E
Enrique Martinez Diaz

Paramos a comer unos bocadillos seis personas en medio de ruta ciclista, todo muy rico, super amables y encima nos invitaron al café, muchas gracias

M
Mariajo 79

Brutal el servicio del camarero de fuera, super amable y profesiinal, fue comentado en nuestra mesa, q alegria q t atiendan tan bien, y la comida super rica! Volveremos

J
Josepmaria Queixa

pasábamos con las motos el 9 de Junio y paramos a preguntar si podiamos comer, comimos a base de tapas y platos combinados muy buenos, el servicio muy atento y el propietario del local muy amable y simpático, unos catalanes que se fueron con un buen recuerdo de la estancia.

C
Camille C

Gracias por su acogida, ha sido increíble. Hemos comido muy bien, recomendamos su bar restaurante

J
Jacob Rodriguez
R
Rugi Midiman
m
manuel garcia
E
Erica Negele
J
Juan Manuel
J
Juan Francisco Gil Guerrero
a
andres lopez alonso
T
Tomás Mantilla
A
Andres Garcia

Un poco elevado el precio ,pero bien producto y buena gente.

J
Joa

Para tomarse unas tapas!!! Genial!!!

L
Leo Franssen

El Bomba es ricissimo

M
Miguel Vilches Garcia
j
juan ramirez mañas
A
Antonio Estop

Buena atención y Sevicio, personas dl lugar, viento y vistas agradables

A
Alberto javier Martinez guillamon

Es una cafetería más bien... fue un antiguo restaurante. Los precios son buenos...

A
Angelo Deiana

Es un bar restaurante en la carretera. He tomado unas tapas y estaban bastante bien. El servicio muy atento y amable. Es mas bien el sitio donde pararte durante un viaje, tomar algo o comer plato combinado, y seguir con la marcha.

j
joana martinez balado
Ó
Óscar Miranda
R
Ronnie Marie Stepney Penicheiro Fernandes

Food was ok but nothing special, but €7 for a bocadillo is too expensive for a roadside cafe

M
Mark Adams
M
Manuel Rodríguez Peña

Después de realizar una ruta de senderismo paramos para comer al mediodía. No había mucha gente y lo hicimos en la terraza. Servicio muy amable y atento. La carta muy justa, donde habían tapas buenas junto a otras que no lo eran, especialmente los pinchos, que estaban muy hechos. Las patatas fritas de gran calidad y el café buenísimo. Precios muy ajustados, donde destaca la tapa con la bebida.

M
Michelle Thorley

Servicio 100% Comida muy bien pero con la mesa de futbbolin a lado para los jovenes, es muy dificil para disfrutar la comida y hablar con tanto ruido. Por la proxima, esperamos las noches cuando podemos sentar afuera.

M
Marb58

Paramos a tomar café, estaba para mi gusto muy fuerte, los aseos están fuera del restaurante, así que si lloviera hay que salir fuera para entrar en el aseo, no lo veo nada práctico.

J
Juan Francisco Prusik

El dueño no lo soporto.

Y
Yolanda Cruz

Pedimos media de cazón, al servirla le pregunté si era media, porque la ración era generosa (todo y que estaban servidos en una capa de lechuga iceberg) y me respondió que Si. Al pagar le dije que media ración 14€ me parecía un poco cara, y la respuesta del camarero fué: lo siento. Nos fuimos con la sensación de que a las personas que no son de la zona, nos toman el pelo.

Á
Álvaro

Precios muy caros ( pedimos bebidas solo) para ser un pueblo del interior de Almería adjunto ticket para que podáis valorar.

v
vanesa

Carísimo y la fritura malisima las sardinas pasadasy te cobran cada tapa como extra y la bebida a 3,50

S
Sofía Basurco

Fuimos a por dos cocacolas y dos tapas. Nos pusieron patatas de bolsa en el plato y a los de al lado, patatas fritas normales. Pero además, nos cobraron 8 euros. cuatro euros por tapa y bebida en un bar normalillo es una salvajada.

P
Pablo Arévalo Camacho
f
fd garcia

MALO NO LO SIGUIENTE FRITANGA Y CONGELAO MALA CALIDAD PRECIO EXCESIVO Y LA MITA DE LAS COSAS NO ESTABAN NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMIENDO UNA PM

G
Gines Paredes

Dos refrescos dos tapas y dos platos combinados 30€, todo comida de bolsa.

M
Manuel Pampillon

A los turistas como no volvemos nos timan

A
Alberto Rodrigo

Pedimos cerveza y tapa de calamares y pincho de pollo. La tapa de calamares venía con 3 calamares pequeños y unas patatas aceitosas. El pincho de pollo tres trozos pequeños de pollo. Después de eso la cuenta rápido y huimos de alli

N
Narci De La Rosa

2 cervezas estrella levante, un aquarius y una botella de litro y medio de agua lanjarón 10.50€ y eso sin tapa. Me parece un robo. No volveré!!

R
Raul Carri

Un bar de carretera 17€ por un plato combinado una bebida postre y café lo siento mucho pero a mí no me pillas más Otro más en la lista de no parar ni para café

d
david subires

Un robo.En la “carta” no ponen los precios. 20€ por una ración de pescado frito de pésima calidad directo de la bolsa a la freidora. Esa misma ración hace 2 meses cobraban 15€ por ella por lo que veo en otra reseña. Las tapas mediocres también. Para no repetir sin duda. Los camareros han sido amables.

S
Sara Barrios

La fritura de pescado estaba malísima y demasiado hecha, las tapas algunas estaban bien.. Y el servicio pésimo. Tardó mucho en traer la bebida, y cada tapa tardaba más aún. Algo bueno, que teníamos música en directo y así por lo menos nos entretenemos mientras que venía todo.

r
rokua pare

UNA ESTAFA!!!! llevo muchos años visitando Sorbas porque tengo familia y nunca me he encontrado con una cosa similar!!! tapas nefastas y un robo al pagar, no te dan la cuenta te lo dicen de voz, 33€ por 4 bebidas y 8 tapas. El biter te cobran tapa cuando en el resto de bares no. creo que se pensaron que eramos giris y nos quisieron robar. no volvere nunca mas. y no pongo 0 estrellas porque no se puede….

R
Rafael Lopez Nuevo

3€ por una caña en un bar de carretera de un pueblo solitario. Al no tener clientes, estafan al primero que entra. Un bar de quinta categoría con precios de primera. Nada recomendable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lubrín →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Rincón El Bomba

Rincón El Bomba
Rincón El Bomba
Rincón El Bomba
Rincón El Bomba
Rincón El Bomba
📍

Información de Rincón El Bomba

Cómo llegar

Paraje El Collaico, S/n, 04270 Sorbas, Almería, Spain

Lubrín, Lubrín 04270

Cargando mapa...
Rincón El Bomba
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Bien Reseñado
93 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
93
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 671 23 23 93
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Paraje El Collaico, S/n, 04270 Sorbas, Almería, Spain

Lubrín, Lubrín 04270

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa del Duque de Alba

palacio de Sorbas, España

A 425m
Palacio del Marqués del Carpio

palacio de Sorbas, España

A 491m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rincón El Bomba y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Rincón El Bomba!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rincón El Bomba

🏆 Recompensas de Rincón El Bomba

💰

Descuento 10%

En Rincón El Bomba

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves