Rincón El Bomba
Coffee · Lubrín
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Rincón El Bomba
Rincón El Bomba, ubicado en Lubrín, es tu café de referencia con una valoración de 4.1 estrellas basada en 93 opiniones. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de un café excepcional y una variada selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles y licores. Disponemos de opciones para comer,...
Rincón El Bomba, ubicado en Lubrín, es tu café de referencia con una valoración de 4.1 estrellas basada en 93 opiniones. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de un café excepcional y una variada selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles y licores. Disponemos de opciones para comer, tanto en el bar como en nuestro espacio interior o en la terraza al aire libre. Contamos con acceso para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado. Abrimos de lunes de 7AM a 6PM y de miércoles a domingo de 7AM a 12AM. Martes permanecemos cerrados. Ideal para disfrutar solo o acompañado.
Qué dicen los clientes de Rincón El Bomba
Rincón El Bomba es un bar de carretera con tapas variadas y platos combinados. Destaca por su servicio amable, especialmente el camarero de fuera, y las vistas a Sorbas. Algunos clientes se quejan de los precios y la calidad de la fritura.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una parada en ruta, especialmente si vas en moto o bicicleta. Disfruta de las vistas desde la terraza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Rincón El Bomba
Rincón El Bomba se encuentra en Lubrín, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Casa del Duque de Alba (A 425m) — palacio de Sorbas, España
- Palacio del Marqués del Carpio (A 491m) — palacio de Sorbas, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Rincón El Bomba
Opiniones de Rincón El Bomba Lubrín
Un lieu convivial très bonne nourriture service rapide serveur sympathique c’est donc de la bombe merci 👌🤩
Coole bar mit tapas und essen . Gute parkmöglichkeit für lkw 🚚
Lieu convivial, petit dej au top, je le recommande !
Alles vorbildlich
C'est de la bombe !!!!
Magnífico sitio para comer, súper amables los camareros...recomendado 100%
El Bomba(una máquina), buena comida, buen servicio y muy buen ambiente para estar con amigos o familia. Personal joven y atentos
Buena comida y buena gente, café muy bueno.
Comida variada y muy buena, todos muy amables y serviciales, recomendadisimo el sitio!
Muy buen lugar para comer en familia en un buen ambiente sin duda repetiría
Tapas exquisitas, desayunos espléndidos y super barato.
Tapeo más que recomendable, tapas resueltas y sabrosas. Repetiremos seguro.
Todo Perfecto y muy bueno !
Hemos estado en Fiestas y todo genial 😃
Buenas y variadas tapas
Muy bien de precio y muy buena calidad de servicio
Muy buen servicio, buena gestión y muy amables con los clientes
Muy amables y muy buena comida
Todo perfecto.
👍
Nous avons pris le Menu du jour. 13€ Tout était excellent 👌. Les frites aussi bonnes qu'en belgique ❤️ Le riz au lait ,un délice. J'ai mis 5 étoiles pour l'ambiance car la musique était topissime. Merci pour tout , on reviendra 🙏❤😍
Nous avons passé un excellent moment, La nourriture était très bonne, Le personnel très sympathique, Je recommande à 100 % . 🙂
First time going there as they have just started Karaoke, what a lovely atmosphere, food was very good and reasonably priced the staff were very friendly and attentive, roll on next week for another fun filled afternoon.
Estupendo el personal, muy amable, hicimos un desayuno delicioso y a precio inigualable, recomendable
Muy amables,buen servicio y bastante económico.Eramos 9 personas.
Buen desayuno, buen precio y buen servicio
Si tuesta el pan le daré 6 estrellas. Me pilla a 40 minutos dei casa pero desde luego merece la pena siempre pasar por aquí.
Un lugar muy agradable, la comida muy buena y los camareros muy amables sin duda el mejor bar del pueblo
Lugar estupendo para comer de tapas y raciones a un precio económico. Trato agradable.
Sitio inmejorable, precio buenísimo, comida buenísima, servicio excelente. En fin, un verdadero restaurante de pueblo con hermosas vistas.
Todo lo que hemos comido estaba buenisimo y a la hora de pagar no lo podia creer, super barato. 4 tapas( patatas al ajillo con huevo frito, pinchos, carne en salsa y chorizo picante, era como medio bocadillo)2 copas de vino, 1 cafe 1cortado 13.50€. El personal muy amable. Lastima que me pilla muy lejos sino volveria seguro.
Todos los bares del pueblo cerrados y llegamos a las 18h de la tarde y nos atienden dándonos de comer. GRACIAS!!!!
los mejores bocadillos de Sorbas, la carne con tomate buenísima, volveré a repetir
Fuimos recomendadas por una conocida y todo muy bien, Edu nos trajo la carta de tapas que es muy variada además puedes pedir lo mismo en platos combinados.Comimos genial y de precio muy razonable.Repetiremos seguro.
Muy cómodo y bonito!! Unas tapas deliciosas 😋😋 y las sardinasssssss, ni te cuento!! Super rico toooooodo, en mi vida he visto un gallo pedro asíiiii!
Mi sitio de parada cuando salgo en moto! Vistas a Sorbas! Terraza amplia y soleada! El aparcamiento es enorme!
Paramos a comer unos bocadillos seis personas en medio de ruta ciclista, todo muy rico, super amables y encima nos invitaron al café, muchas gracias
Brutal el servicio del camarero de fuera, super amable y profesiinal, fue comentado en nuestra mesa, q alegria q t atiendan tan bien, y la comida super rica! Volveremos
pasábamos con las motos el 9 de Junio y paramos a preguntar si podiamos comer, comimos a base de tapas y platos combinados muy buenos, el servicio muy atento y el propietario del local muy amable y simpático, unos catalanes que se fueron con un buen recuerdo de la estancia.
Gracias por su acogida, ha sido increíble. Hemos comido muy bien, recomendamos su bar restaurante
Un poco elevado el precio ,pero bien producto y buena gente.
Para tomarse unas tapas!!! Genial!!!
El Bomba es ricissimo
Es una cafetería más bien... fue un antiguo restaurante. Los precios son buenos...
Es un bar restaurante en la carretera. He tomado unas tapas y estaban bastante bien. El servicio muy atento y amable. Es mas bien el sitio donde pararte durante un viaje, tomar algo o comer plato combinado, y seguir con la marcha.
Food was ok but nothing special, but €7 for a bocadillo is too expensive for a roadside cafe
Después de realizar una ruta de senderismo paramos para comer al mediodía. No había mucha gente y lo hicimos en la terraza. Servicio muy amable y atento. La carta muy justa, donde habían tapas buenas junto a otras que no lo eran, especialmente los pinchos, que estaban muy hechos. Las patatas fritas de gran calidad y el café buenísimo. Precios muy ajustados, donde destaca la tapa con la bebida.
Servicio 100% Comida muy bien pero con la mesa de futbbolin a lado para los jovenes, es muy dificil para disfrutar la comida y hablar con tanto ruido. Por la proxima, esperamos las noches cuando podemos sentar afuera.
Paramos a tomar café, estaba para mi gusto muy fuerte, los aseos están fuera del restaurante, así que si lloviera hay que salir fuera para entrar en el aseo, no lo veo nada práctico.
El dueño no lo soporto.
Pedimos media de cazón, al servirla le pregunté si era media, porque la ración era generosa (todo y que estaban servidos en una capa de lechuga iceberg) y me respondió que Si. Al pagar le dije que media ración 14€ me parecía un poco cara, y la respuesta del camarero fué: lo siento. Nos fuimos con la sensación de que a las personas que no son de la zona, nos toman el pelo.
Precios muy caros ( pedimos bebidas solo) para ser un pueblo del interior de Almería adjunto ticket para que podáis valorar.
Carísimo y la fritura malisima las sardinas pasadasy te cobran cada tapa como extra y la bebida a 3,50
Fuimos a por dos cocacolas y dos tapas. Nos pusieron patatas de bolsa en el plato y a los de al lado, patatas fritas normales. Pero además, nos cobraron 8 euros. cuatro euros por tapa y bebida en un bar normalillo es una salvajada.
MALO NO LO SIGUIENTE FRITANGA Y CONGELAO MALA CALIDAD PRECIO EXCESIVO Y LA MITA DE LAS COSAS NO ESTABAN NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMIENDO UNA PM
Dos refrescos dos tapas y dos platos combinados 30€, todo comida de bolsa.
A los turistas como no volvemos nos timan
Pedimos cerveza y tapa de calamares y pincho de pollo. La tapa de calamares venía con 3 calamares pequeños y unas patatas aceitosas. El pincho de pollo tres trozos pequeños de pollo. Después de eso la cuenta rápido y huimos de alli
2 cervezas estrella levante, un aquarius y una botella de litro y medio de agua lanjarón 10.50€ y eso sin tapa. Me parece un robo. No volveré!!
Un bar de carretera 17€ por un plato combinado una bebida postre y café lo siento mucho pero a mí no me pillas más Otro más en la lista de no parar ni para café
Un robo.En la “carta” no ponen los precios. 20€ por una ración de pescado frito de pésima calidad directo de la bolsa a la freidora. Esa misma ración hace 2 meses cobraban 15€ por ella por lo que veo en otra reseña. Las tapas mediocres también. Para no repetir sin duda. Los camareros han sido amables.
La fritura de pescado estaba malísima y demasiado hecha, las tapas algunas estaban bien.. Y el servicio pésimo. Tardó mucho en traer la bebida, y cada tapa tardaba más aún. Algo bueno, que teníamos música en directo y así por lo menos nos entretenemos mientras que venía todo.
UNA ESTAFA!!!! llevo muchos años visitando Sorbas porque tengo familia y nunca me he encontrado con una cosa similar!!! tapas nefastas y un robo al pagar, no te dan la cuenta te lo dicen de voz, 33€ por 4 bebidas y 8 tapas. El biter te cobran tapa cuando en el resto de bares no. creo que se pensaron que eramos giris y nos quisieron robar. no volvere nunca mas. y no pongo 0 estrellas porque no se puede….
3€ por una caña en un bar de carretera de un pueblo solitario. Al no tener clientes, estafan al primero que entra. Un bar de quinta categoría con precios de primera. Nada recomendable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafetería Caymar
Restaurante Venta el museo
Bar-Terraza La Piscina
Sol Naciente
La Vieja Moda
La Montaña
Chilli Grill
La Tasca
Cafeteria Balisa
la chispa del sabor
5 Fotos
Explora las fotos de Rincón El Bomba
Información de Rincón El Bomba
Cómo llegar
Paraje El Collaico, S/n, 04270 Sorbas, Almería, Spain
Lubrín, Lubrín 04270
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
palacio de Sorbas, España
palacio de Sorbas, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rincón El Bomba y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Rincón El Bomba!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rincón El Bomba
🏆 Recompensas de Rincón El Bomba
Descuento 10%
En Rincón El Bomba
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú