Al son de Cuba
Cuban · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Al son de Cuba
En Al son de Cuba, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia cubana en pleno corazón de Madrid. Nuestra carta, inspirada en los sabores más tradicionales de la isla, se degusta mejor aún con el ambiente relajado de nuestra terraza. Con una valoración de 4.5 estrellas, te esperamos para c...
En Al son de Cuba, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia cubana en pleno corazón de Madrid. Nuestra carta, inspirada en los sabores más tradicionales de la isla, se degusta mejor aún con el ambiente relajado de nuestra terraza. Con una valoración de 4.5 estrellas, te esperamos para compartir una comida o cena inolvidable.
Qué dicen los clientes de Al son de Cuba
Al Son de Cuba ofrece una experiencia cubana auténtica cerca de Atocha. Destacan la comida sabrosa, el ambiente agradable y el servicio atento. Los clientes elogian la ropa vieja, el pollo frito y los tostones, aunque algunos mencionan porciones pequeñas y opciones vegetarianas limitadas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el menú del día por su excelente relación calidad-precio. Si eres vegetariano, ten en cuenta que las opciones son limitadas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Al son de Cuba
Al son de Cuba se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Fábrica de cervezas El Águila (A 344m) — edificio en Madrid, sede de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina bien de interés cultural
- Museo Nacional de Antropología (A 529m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Museos
- La Neomudéjar (A 399m) — museo en Madrid (España)
Otros Lugares de Interés
- Palacete de Santiago Ramón y Cajal (A 201m) — edificio
- Colegio Menéndez Pelayo (A 285m) — edficio en Madrid
- Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (A 365m) — biblioteca en España
- Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina (A 386m) — biblioteca en España
- Centro Dotacional Integrado Arganzuela (A 432m) — building in Spain
- Edificio González de Velasco (A 526m) — edificio singular destinado a alojar colección de anatomía e historia natural, en Madrid (España)
- Mercado de Santa María de la Cabeza (A 531m) — building in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Al son de Cuba
Opiniones de Al son de Cuba Madrid
Un restaurante auténtico cubano con su comida, decoración y personal auténtico cubano. El trato es muy bueno, la comida y los precios también lo son, hasta la música va acorde al sitio. Todo está muy cuidado y se nota hasta el último detalle, un sitio muy recomendable para paladear y disfrutar en sintonía al ritmo del son cubano.
Me ha sorprendido mucho para bien. Iba con pocas expectativas porque no conocía nada de la cocina cubana. Platos sabrosos y abundantes a un precio ajustado. El personal muy majo, atento y nos ha explicado cada cosa que se nos ha ocurrido preguntar. Encima apto para celíacos... Poco más se puede pedir.
Todo me gustó, el lugar,su decoración,el ambiente,la comida exquisita, auténtica comida cubana,las raciones abundantes,buena relación calidad precio, excelente atención,hasta el diálogo entre sus trabajadores te transporta a Cuba, es el mejor restaurante de comida cubana que he visitado en España, felicidades,repetiremos!!!!!
Auténtico Restaurante Cubano en Madrid, con el sabor inconfundible de los platos típicos de la Mayor de las Antillas CUBA. Vale resaltar el buen trato y profesionalismo de todo el personal. Y la calidad de su comida. Todo 10 de 10. Se los recomiendo .
Una gran experiencia para conocer la comida cubana. Todos los platos nos han gustado, las croquetas de ropa vieja, el pollo, la Tipica Cubana un grandísimo acierto... Y los postres una maravilla. Eso sí, lo mejor de todo el buen trato y la paciencia de todos explicándonos los platos, y contándonos cosas de Cuba. Sin duda tenemos que repetir.
Absolutamente espetacular. Nos encantó todo. La verdad es que fuimos con unos amigos cubanos por lo que nos iban presentando un poco lo que era la comida pero los camareros hacen lo mismo. El menú de degustación muy rico y a un precio asequible. Queda en la lista blanca ya que es un excelente restaurante con buena gente, buena comida y un ambiente muy agradable.
Gran sitio, muy acogedor, el personal súper amable y la comida riquísima. Pedimos los tostones y las masitas de cerdo 🐷, la carne se deshacía de tierna y la yuca con mojo para no parar 🍠. Incluso pidiendo cócteles 🍹 no pasa de unos 18€ por persona. La decoración y el ambiente muy agradables. Muy recomendable.
He comido hoy y me ha encantado , la comida ha estado muy, muy buena, el sabor espectacular, el trato de Roy y su hermana ha sido 10 de 10, la decoración me gustó,la música cubana de fondo👌,me sentí como en casa. Recomendaré este sitio a mis amistades, muchísimas gracias 🙏.
Mejor de lo que esperaba. Totalmente recomendable. Precio muy decente para ser Madrid y cerca de Atocha: 13€ menú por persona. Entrante, primero, segundo y postre. La comida, sabrosa, hay variedad de platos y (creo) que todos cubanos. En las fotos: ensalada con piña y salsa de mango, fricasé de pollo y alubias negras. De postre pedí helado, aunque había otras elecciones. El ambiente, muy amigable y acogedor, inspirado, como no, en Cuba. El único "pero" que le pondría es que sólo tiene 1 baño compartido. En horas punta o días concurridos puede ser un problema. Aún así, es mi sitio de referencia para comer cerca de Atocha.
Primera experiencia en un cubano más que satisfactoria. La comida estaba muy sabrosa y los platos son bastante abundantes. El tamal estaba espectacular y la tarta de la casa tenía un toque a licor muy sutil. Fueron super amables al atendernos y recomendarnos algún plato. Reservando desde el tenedor se consegue una relación calidad precio muy buena. Repetiremos sin dudarlo!
Magnífico lugar con un trato muy bueno. La comida riquísima y abundante, y el trato del personal, una maravilla. Volveremos sin duda.
Conocimos el restaurante gracias a El Tenedor y fue un gran descubrimiento. El menú del día cuesta 11.9€ (con bebida y postre). Primero nos sirvieron un caldo, después el principal a elegir y postre para finalizar. Pudimos probar varios platos al ser varias personas y todo nos encantó, muy sabroso y buenas cantidades. La decoración también nos gustó y super curiosa la columna llena de periódicos.
Buen restaurante de comida cubana. Pedí el menú y quedé más que satisfecho. Estuvo muy bueno en calidad precio. No dejen de probar la crema de guayaba… 100% recomendada. El local estaba bien decorado, los patos bien servidos, la música de fondo en buen nivel y la atención fue muy amable, sobretodo por parte de Ani. Definitivamente… es un restaurante para volver.
Estuvimos hace un par de días comiendo el menú, y nos encantó. No se puede pedir más por 11 euros. Comimos en una hora, sin esperas, sin prisas, en un local agradable, y una comida estupenda, casera y deliciosa. El camarero también agradable. Y el cuarto de baño amplio y limpio. Volveremos.
Equilibrio perfecto entre amabilidad y profesionalidad por parte de los camareros. La comida, recuerda a mamá y a casa de la abuela. Le pedí al camarero que eligiera por mí lo que considerase lo mejor y acertó con creces!! La ensalada de entrante con frutas era super refrescante y el pollo estaba perfectamente cocinado con una salsa muy equilibrada. Eso sí, las porciones son bien grandes para alguien que se llena rápido. El local está decorado con mucho gusto, la música de fondo era muy agradable y el ambiente (en interior un viernes a las 3pm, la terraza estaba completa) super tranquilo y relajado! Para repetir <3
Lugar ideal para tomar comida cubana. El local es pequeño y acogedor, lleno de referencias a Cuba. Todo lo que comimos estaba delicioso, casero y hecho con cariño. La carta es variada, y los precios asequibles. El trato excelente, muy amables y cercanos. Conviene reservar, pues aunque puedes coger mesa, suele haber gente.
Este fabuloso restaurante de comida cubana es bastante económico, bonito y muy buena en su comida. La ropavieja, especialmente los frijoles fueron algo que me transportaron a la infancia. El menú del día es bastante simpático y muy bueno de precio, trae ensalada, plato principal con los acompañantes y postre. Creo que mejor de precio y sabor con comida que se siente tan casera no se puede encontrar.
Vinimos a probar la comida cubana y quedamos muy satisfechos con el menú del dia. Te incluye una ensalada con una vinagreta de mango riquísima, y de segundo pedí la ropa vieja. Viene acompaña de frijoles negros, arroz y plátano frito. Estaba excelente de sabor, quizá un pelín salada, pero al mezclarlo con los frijoles se quedaba perfecto. De postre tome la crema de mango, fresquita y dulcecita. Por 14.90€ comes muy bien de cantidad y sabor, lo recomiendo
Cada vez que vuelvo a este sitio, me gusto mucho más. Es acogedor con muy buen trato y comida muy rica. Lo mejor: El trato personal y el sabor de la comida en general. Lo peor: Nada a destacar. La siguentes variables son las que puntúo para tener un mejor detalle en las recomendaciones: 5☆ Comida 5☆ Calidad/Precio 5☆ Cantidad 5☆ Atención/Servicio 5☆ Local/Atmósfera
Fuimos unos cuantos a comer un jueves sobre las 13:30/14:00. Pudimos juntar unas mesas en la terraza para estar todos juntos (los 9) y genial porque no hizo mucho calor. Todos pedimos el menú que te incluye un primer plato, guarnición (que fue una ensalada) bebida, y postre o café, todo por 15'95€. La comida muy rica y nos sirvieron super rápido. Buen sitio para volver ;)
Era la primera vez que probábamos la comida cubana y ha sido todo una experiencia. Desde que hemos entrado el trato ha sido muy cercano y la atención estupenda. Los platos muy bien elaborados, con un sabor auténtico y buena cantidad. Precio muy asequible, aún con copas, 30€ por persona. Aquí puedo decir que he probado el mejor mojito!
Muy recomendable. Acudimos un grupo de 6. La comida variada y riquísima, servicio muy atento y relativamente rápido. Ha sido una gran experiencia que recomendaria y que repetiré. El mojito, de los mejores que he probado, muy caribeño. Destacar el bizcocho borracho con Baileys. Recomiendo mucho a todo el mundo ir y conocerlo.
Comimos el menú del día y la verdad es que está muy bien. El caldo de entrante estaba calentito y muy rico. El tamal no me encantó pero no estaba malo. Hablando ya de los platos principales, decir que se notaba la elaboración con cariño de casa uno de ellos, el pollo sabroso y con una textura súper jugosa, (fricase de pollo) el cerdo con su sabor característico intenso (típica Cubana) y la ternera deshilachada con un aderezo a mí parecer muy sabroso y acertado (ropavieja cubana) De los postres sin duda el que más me gustó fue la crema de mango. La de guayaba tenia también muy buen sabor pero a nivel personal el mango estaba mejor
Sitio maravilloso que recuerda a la comida auténtica cubana. Estuvimos en ese precioso país hace no mucho y en el restaurante nos sentimos como allí. Comida muy rica y todo muy cubano. De 10.
Fuimos mi pareja y yo para comer un domingo. Al llegar, la mesa de nuestra reserva todavía no estaba disponible y justo mi pareja estaba un poco mareada. Rápidamente le ofrecieron una silla, agua y una Coca Cola y estuvieron atentos a lo largo de toda nuestra comida a pesar de estar el lugar a rebentar. Un 10 por el servicio. Y qué decir de la comida... mientras comíamos no podíamos parar de repetir un adjetivo: SABROSO! Todo tenía muchísimo sabor y era una delicia! 100% volveremos
Si quieres disfrutar una comida cubana con auténtico sabor a Cuba este es el sitio. La atención muy buena y la comida excelente. Sin duda volveremos.
Al Son de Cuba es un restaurante en Madrid que ofrece una auténtica experiencia culinaria cubana. Es conocido por su ambiente acogedor y festivo, que transporta a sus visitantes directamente a la isla caribeña. El menú del restaurante incluye platos típicos de la gastronomía cubana, como ropa vieja, moros y cristianos, y yuca con mojo, todos preparados con ingredientes frescos y siguiendo recetas tradicionales. Además, cuentan con una buena selección de cócteles cubanos, entre los que destaca el clásico mojito. El ambiente en Al Son de Cuba es cálido y alegre, a menudo acompañado de música cubana, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida . Es un rincón de Cuba en pleno Madrid, perfecto para quienes desean disfrutar de la cultura y la comida cubanas sin salir de la ciudad.
Un lugar súper acogedor, atención espectacular, un sabor indiscutible a familia, casa, cocina de la abuela. Ahora en verano es un poquito caluroso pero tolerable. Aquí en las fotos pueden ver Ropa vieja, Masivas, tostones y plátano maduro frito. Todo genial. De precio normal unos 24€ por persona con postre y bebidas.
Riquísimo todo! Hemos probado varios platos y todo buenísimo, los batidos también, y los cocktails. Las croquetas, el sandwich, el tamal, la ropa vieja.... cada plato mejor q el anterior. Muy buen trato. Repetiremos
Restaurante de comida cubana. Puede decirse que no es “de temática cubana” es que es comida cubana hecha por cubanos. Y se nota. Platos de calidad, con elaboración cuidada y sabor delicioso. El restaurante está muy bien ambientado y la atención es cercana y amable. Comimos de menú, que trae cantidades generosas a buen precio y, además, pedimos un plato de carta (el tamal) para probar de todo. Repetiremos sin duda porque la experiencia fue muy buena.
Por mi cumpleaños del año pasado quise hacer algo diferente y probar la comida de mi país fue muy buena opción. Aunque no soy una gurú de la comida, me di cuenta que la comida cubana es comida de lo que tengas a mano para sobrevivir, y nada muy elaborado. Pero así de sencilla está muy rica y me encanta. Todos los platos estaba deliciosos y el personal cubano me hizo sentir en casa. Pienso volver. Por cierto, el batido que mi hicieron fue sin leche porque no tenían sin lactosa. Un detalle, gracias 🥹
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija y creo que la decisión ha sido muy acertada. El sitio es muy agradable y esta decorado muy adecuado a cuba!!hemos pedido el menú del día y de verdad que merece mucho la pena...todo riquísimo
Restaurante cubano situado cerca de Atocha. El local es pequeño pero muy agradable Pedimos los siguientes platos Croquetas de pescado y de verduras. Normalitas sin mas Tamal cubano, este plato está muy bueno y es muy recomendable Ropavieja, estaba también bastante rico Dulce de coco en almíbar, este postre es demasiado dulce
He tenido una agradable experiencia en este restaurante, he ido con mis compañeros a de trabajo a probar la gastronomía cubana y nos ha encantado a todos, 100% recomendable, quiero agradecerle en especial a Aniladys y Rubiel que estuvieron muy atentos muy buen servicio
espectacular, fuimos un grupo grande, pedimos casi toda la carta por probar diferentes platos y todos exquisitos. Super recomendado! además la atención del personal, muy buena. Son muy atentos, rápidos y majos. Te invitan a una copa de cava para comenzar. Volveremos sin duda!!
Ha pasado mucho tiempo desde el 4 del pasado Octubre de este 2025. Pero no podría dejar pasar más tiempo porque la experiencia con Al Son de Cuba fue maravillosa, organice mi 50 cumpleaños y tanto Roviel como su maravilloso equipo de trabajo me hicieron sentir a mi y mis amigos invitados el más feliz, una excelente atención y la calidad y cantidad de comida inmejorable, en serio fue una muy buena experiencia. No tengo fotos de la comida jaja pero les recomiendo ir .
Comida tradicional cubana con un sabor que se acerca bastante a la que se sirve en las casas y restaurantes de Cuba , tranquilidad , musica no tan alta la camarera atenta y con una sonrisa amable. La relacion precio calidad es asequible , recomiendo este lugar .
Muy buena comida para el menú especial, el cerdo bien tierno y jugoso. Tamal sabroso y con buen relleno.
Comida sencilla pero muy sabrosa. Lugar acogedor con muy buen servicio. Muy recomendable.
Os recomendamos ir a probarlo. Comida cubana buenísima y la atención muy amable. Hay que llegar a los postres, el flan de coco y la tarta 3 leches espectacular.
Excelente!!! Parece que estas en Cuba. La comida riquísima, precios razonables, buen servicio, muy acogedor. Mucho mejor que muchos restaurantes en Miami. Realmente recomiendo este lugar. Excellent!!! It feels like you're in Cuba. Delicious food, reasonable prices, good service, very welcoming. Much better than many restaurants in Miami. I highly recommend this place.
Increíble! La comida está súper buena y con un sabor brutal! El servicio y el camarero es súper atento y muy rápido. El local con muy buena decoración ambientada, al igual que la comida, en Cuba. La relación calidad-precio, sobresaliente! Además, cabe destacar que en la carta aparecen los alérgenos y disponen de muchos platos sin gluten.
Esta super delicioso todo, la atención muy buena, hemos quedado encantados! Me he pedido un plato que se llama ( típica cuba ) Sin palabras, todo super rico Recomendado ✨✨
Me ha encantado el trato de lujo y la comida lo malo a sido la cantidad que era tanto que podía haber explotado por lo rico que estaba todo. De lujo
Un lugar con un son especial. La comida estaba espectacular, ropa vieja con unas sazón increíble, un lomo con salsa de tamarindo que quitaba el sentido, unos moros y cristianos en su punto y una yuca con cebolla morada que estaba deliciosa. El lugar es super acogedor con los típicos gorros cubanos y una fotografía de la habana espectacular. La atención fues buenísima, el camarero super amable y nos invitaron a unos chupitos de crema de orujo. Lo recomiendo para pasar una velada fabulosa
Buen restaurante de gastronomía cubana, bonita decoración y ambientado con música cubana. Se encuentra cercano a la Estación de Atocha. Carta amplia, de lunes a viernes dispone de 3 tipos de menú, y por un euro más puedes pedir limonada. Buen sabor y calidad de la comida, además de un servicio atento y amable
La mejor cocina cubana de Madrid! Excelente la ropa vieja, menú muy barato y abundante. Servicio muy amable. Volveré sin duda
Ahhhhmazing 12/10 especially the fried chicken 🐔 wings 🪽, we came there 2x in 3 days it was that good!!!!… don’t skip out on this place 🔥 🔥 the staff was very friendly, they have English menus available and the prices are great, just go!
We had an amazing dining experience here. As we walked in, we were welcomed in a very friendly manner and the food in the restaurant smelled amazing. The food itself was incredible! Every plate was very well served, with large portions, good presentation and excellent taste, whilst still having a great homey feeling. Atmosphere and service were also great. I can highly recommend!
Just a few blocks from Atocha station, this spot is a fantastic place to stop while waiting for your train. The food is tasty, fresh, and satisfying, and what truly sets it apart is the warm, attentive, and personalized service. The menu of the day is highly recommended, it offers an excellent variety and outstanding value for money.
I recently had dinner at Al Son de Cuba, a vibrant Cuban-style restaurant hidden away near Cortes in central Madrid. Stepping inside felt like a warm Caribbean embrace—bright tablecloths, vintage photos, and a small wooden bar that exudes friendly island charm. I started with a starter trio: crisp empanaditas filled with spiced beef, sweet plantain chips, and a creamy tropical shrimp salad. Each bite burst with authentic Cuban spice and fresh flavors. For my main course, I chose ropa vieja—a tender shredded beef stew with simmered tomatoes and peppers—served alongside white rice and fried sweet plantains. The dish was rich, comforting, and deeply satisfying. To complement the food, I had a Cuban mojito: light, minty, and perfectly balanced—refreshing alongside the hearty dishes. Service was warm and personal; the staff chatted easily about Cuban food traditions and made me feel like an invited guest rather than just a diner. The pace of the meal was relaxed, letting me savor each dish fully. The restaurant’s vibe is cozy and colorful—lively Cuban music, laughter at neighboring tables, and sunlight streaming through simple curtains. It felt more like a friendly home kitchen than a formal eatery. Al Son de Cuba delivers genuine Cuban cuisine in an intimate, lively Madrid setting. Honest flavors, heartfelt hospitality, and a taste of Cuba without leaving the city—I'm already planning my next visit to try the lechón and flan!
We had a fantastic dining experience at Al son de Cuba. The vibrant atmosphere, combined with the delicious Cuban dishes, made for a memorable evening. The dishes were all incredible, bursting with authentic flavors.A special mention goes to the waitresses, who were exceptionally kind and spoke English very well, making us feel right at home. We ordered the ropa vieja and the pork with orange cumin and garlic.
This was such a lovely restaurant to experience Cuban cuisine. We were so delighted with the food, the cuban music, the friendly staff and the amazing atmosphere. We tried the Ropa Vieja Cubana (shredded beef with red sauce), Camarones de la Reina (Stew with prawn and butter), and Fanta Limon. Alongside, they generously served a delicious black bean soup, a dish I could enjoy every day. The service was prompt and I would highly recommend this place for anyone looking to savor delicious Cuban food in Madrid. The prices were very reasonable, and the portions were more than sufficient for one person.
Second review: Stopped by here again in late august. The meal was as good and yuca fries were specially made and steaming hot. I'm impressed with the consistency and the portion sizes. First review:I had a very good lunch at this location last week in Madrid. The meal is reasonably priced and was three courses for the cost. I loved the black bean soup and the ice cream.
Beautiful cuban restaurant, great atmosphere for friends, couple or family, fells like being in Havana just near Atocha station. Great flavorful food and very quick waiter service. Good value for…
Beautiful cuban restaurant, great atmosphere for friends, couple or family, fells like being in Havana just near Atocha station. Great flavorful food and very quick waiter service. Good value for m…
Beautiful cuban restaurant, great atmosphere for friends, couple or family, fells like being in Havana just near Atocha station. Great flavorful food and very quick waiter service. Good value for…
Beautiful cuban restaurant, great atmosphere for friends, couple or family, fells like being in Havana just near Atocha station. Great flavorful food and very quick waiter service. Good value for m…
Sitio recomendable para probar la gastronomía cubana. Nos pareció todo muy bueno, a resaltar el plato de “Ropavieja cubana” y las empanadillas de carne, que es lo que más nos gustó. Relación calidad precio muy buena, ya que reservamos a través de la App del Tenedor ya que estaba de promo, y nos aplicaron el dto. del 30%. A destacar también el servicio. Muy amables.
Burna relación calidad precio. Haybun menú por 15€. El personal es amáble y el servicio es rapido.
Relación calidad-precio muy buena. Aunque hoy el pollo barbacoa no estaba bien, el resto de platos son sabrosos y muy ricos. Se agradece una cocina de verdad, lejos de la engañufa de las quintas gamas, precocinados, etc. Recomendable.
Muy buen restaurante, ideal para probar la gastronomía típica del país cubano. La atención fue muy buena y seguimos las indicaciones del profesional y fue todo un acierto. Plátano dulce frito, yuca frita, plátano salado frito, Ropavieja, masitas de cerdo, el sándwich cubano… En general todo estaba bastante bueno y existían semejanzas con la gastronomía española. Las guarniciones eran siempre arroz (de dos tipos, yuca y frijoles. En los postres pedimos el bizcocho típico y el flan de coco. Ambos estaban buenos y completaron una buena cena de celebración. Sitio recomendable para ampliar los gustos y probar la comida de otra cultura. 🇨🇺
Restaurante muy recomendable, con una carta variada y un servicio atento. El local es moderno, con buena decoración y un ambiente relajado que invita a quedarse. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban bien presentados y con muy buen sabor. Quizás el único punto mejorable fue el ritmo del servicio: tardaron un poco más de lo esperado entre plato y plato, aunque se notaba que estaban a tope. Por lo demás, todo perfecto. Buena relación calidad-precio, ingredientes frescos y una experiencia muy positiva en general. Lo recomiendo especialmente para cenas tranquilas o celebraciones informales.
El local es bonito, la atención me ha parecido excelente, la comida muy rica toda, la mayor sorpresa el tamal, de precio salimos las parejas con 1 niños sobre 45€. Me parece relación calidad precio muy bueno y siempre gusta probar nuevos sabores.
Es la primera vez que he probado comida cubana. 🥑 Comida: todo estaba rico. Hemos pedido ensalada, tamal, plátano macho y ropavieja. Para mi el top de lo que hemos pedido ha sido el tamal, me ha encantado y la limonada especial. 👩🏽🔧 Servicio: genial. El trato ha sido amable. Nos ha aconsejado a la hora de pedir así como avisado de que estábamos pidiendo demasiado. 🏠 Lugar: la decoración no está muy cuidada, es un bar de barrio pero bueno nos ha dado igual porque íbamos por la comida. 💲Precio: esperaba que fuese más barato, en Madrid las bebidas encarecen mucho la cuenta. 35€/pax sin postre
La ensalada con langostinos muy completa con mucho gusto, las croquetas también muy ricas. El costillar no lo recomiendo porque es un trozo de costilla jugoso pero con mucha grasa y sin alma como si la tienen los otros platos. En un sitio para ir descubriendo
Excelente restaurante cerca de Atocha. Bien debo decir que quizás no sea el restaurante cubano de Madrid con un sabor mas cercano a la comida cubana como tal, pero no quita que la comida sea excelente también. El servicio de 10, y el local muy chulo.
Overall, the experience was satisfactory, with a few areas that could be enhanced to make it truly exceptional. We had a family dinner. The food was generally tasty, and the portions were reasonable in size. We ordered the following dishes: - Cóctel de camarones “Al son de Cuba” (Shrimp cocktail “Al son de Cuba”): This was a large portion of tasty shrimp with plenty of fresh fruit. It was highly recommended. - Yuca frita (Fried cassava): This was a mixed experience. Our first order was tasty and well-cooked, but our second order was undercooked and mostly raw inside. - Polo Barbacoa (BBQ Chicken): This was well-cooked and tender, although not particularly exciting. It was a good chicken that could likely be found elsewhere. - RopaVieja Cubana (Cuban “Ropavieja”): This was truly outstanding. The tender meat was served in a creamy, savoury sauce with vegetables. We ordered a second serving. - Masitas de Cerdo (Pig puties): These were also very good, slow-cooked pork. The side dishes, white rice, black beans, and cassava with mojo, were also very good. Mojitos were refreshing and tasty although not real mojitos but rather a kind of " peppermint slush" than a cocktail. So even I do liked thanks to the very low alcohol content and being rather refreshing the pricing as a cocktail was too expensive for the actual beverage you get. Waiter was correct but not specially charming. Kind of having not his best day, although he maintained a proper attitude if not friendly. I found it inappropriate that they introduced the bill before requesting its presentation, 45 minutes prior to the stipulated closing time. They seem to be in a hurry to call the day that also reflected on the second round of orders when the yuca was not properly cooked.
Enjoyed a sampling of Cuban dishes while sitting outside. I especially liked the Cuban sandwich - authentic and delicious. This restaurant was close to the AC hotel, so convenient when others were cl…
Enjoyed a sampling of Cuban dishes while sitting outside. I especially liked the cuban sandwich - authentic and delicious. This restaurant was close to the AC hotel, so convenient when others wer…
Enjoyed a sampling of Cuban dishes while sitting outside. I especially liked the cuban sandwich - authentic and delicious. This restaurant was close to the AC hotel, so convenient when others were …
Enjoyed a sampling of Cuban dishes while sitting outside. I especially liked the Cuban sandwich - authentic and delicious. This restaurant was close to the AC hotel, so convenient when others were …
Not authentic Cuban at all. Terrible moros and tostones. I seriously doubt the chef is Cuban. I was utterly disappointed. The masitas de cerdo were decent but not typical.
Convenient location for tasting Cuban food and drinks. Having no experience with real Cuban cuisine, I cannot say if it was more or less traditional. However, it was good enough. The cocktails were …
Tomamos el menú y unos platos de carta. El menú, que incluye: -Ensalada con vinagreta de mango 9/10 -principal a elegir, en nuestro caso Ropa vieja acompañado de guarnicion (arroz, frijoles y plátano) 9/10 -postre (o café), crema de mango 9/10 -Bebida Platos de carta: -Tamal 9/10 -Buñuelos de yuca 9/10 -Empanada de carne 9/10 La puntuación de la comida en cuanto al sabor le doy buena nota, un buen sitio para probar sabores de Cuba. Respecto a la cuenta, como se puede ver en el ticket, todo en terraza lleva un 10% de recargo (que no vi ni en el menú ni en la carta que teníamos en la mesa, ni tampoco en los que tienen en la fachada, ni nos avisaron). Este detalle del 10% sin verlo anunciado es por lo que no le pongo más puntuación.
Comida cubana. Nos gustaron las empanadas criollas, las croquetas de ropavieja también. Los tostones muy muy flojos, lo que menos nos gustó, les faltaba una salsa gustosa. La ropavieja cubana muy rica. Probamos también la típica cubana y el fricasé. Queríamos pedir dos principales pero nos dijeron que mejor tres. El tercero nos sobró. Tiempos de espera muy muy elevados para los segundos, demasiado.
Fui a cenar el sábado con uns amigas, y he notado cierta disminución de la calidad de la comida. Ya hemos ido más veces porque nos gusta el lugar, la comida y la atención, pero creo que ese día la comida no fue lo mejor. Pedimos Cóctel de langostinos, y estaba todo excesivamente frío, principalmente el mango y el aguacate. De hecho, casi al punto de congelarse. El aliño no era muy sabroso, esperaba más intensidad. La ropa vieja era correcta, pero, me pareció algo insulsa, le faltaba sabor e intensidad, incluso alfo seca la carne. He ido otras veces, y no era así. Los tostones de platano sí que estaban en su punto, y el postre de crema de guayaba, también muy rico. La atención fue correcta, aunque no me gustó que, de primeras, nos quisieran sentar en las mesas junto a la puerta de la entrada y frente a la barra, que se prestan más para tomar algo ŕapido que para una cena, y más, cuando voy con reserva. Es verdad que al comentarlo, nos metieron en el salón, que es más agradable.
Todo muy rico, pero la comida la sirvió templada y pedimos que la canlentaran un poco más, por lo demás todo perfecto, la carta es muy estricta, la componen pocos platos aunque deliciosos. Escasos comensales siendo martes a las 22,30h, por lo tanto mucha tranquilidad y opción de elegir mesa. Estuvimos muy cómodos. Nos sorprendió el mojito que pedimos, su sabor era el esperado, aunque su apariencia distinta. La porción de tarta, deliciosa.
A good value restaurant near Atocha station if you're craving some Cuban food, but I thought the food was underwhelming. I came here for lunch with my friend after arriving in Madrid and we ordered the menu del dia ($15 euros per person). It comes with a big salad to share, a main dish, a drink, and dessert. Everything was just okay, but my main dish (the ropavieja) was way too salty. Even after mixing it with a lot of rice and salad, it was overseasoned. The staff was nice and terrace seating was okay (although it is an extra 10% fee), but all in all, very average experience.
It was my first time trying Cuban cuisine. I was really hungry and eager to sample some interesting dishes, so I went for the Empanadita Criolla, Tostones de Plátano Macho, Yuca Frita, Croquetas Cubanas Caseras, Buñuelos de Yuca, and Tiras de Pollo Crujientes. I absolutely loved the last one – thin, crispy chicken “nuggets” with a Cuban twist. However, I was a bit disappointed with some of the other items: the Yuca Frita was undercooked and still raw inside, and the Buñuelos de Yuca (small fried balls) had a rather odd smell that put me off. On the positive side, the waiter was very friendly and attentive, always nearby to help. The prices were affordable. While I probably wouldn’t return, it was still a nice experience overall.
Pretty much your average everyday restaurant. The vast majority of customers when we went appeared to be locals and it seemed the wait staff were more concerned with them than a couple of touris…
La comida está rica pero nos pareció algo cara. Tienen menú, tenéis que pedirlo por qué si no no se ofrece. La bebida entra pero cuidado!! No toda, y no os avisan hasta que la cobran a parte al final y se ve en el ticket. También nos faltó por pedir un postre, nos dimos cuenta cuando pagamos y tampoco te avisan, a si que el servicio, aunque la atención es rápida y son amables, al omitir cierta información nos fuimos con la sensación de que “pagamos cosas de más”
No te recogen las mesas anteriores. Tuve que pedir la cuenta como tres veces. Y por el vermut me cobraron casi 6 €.
Que cómoda más mala por dios! Llevamos a nuestros amigos que prueben comida cubana y la verdad que fue un malgasto del dinero, estómago y el tiempo nuestro. El camarero venía cada 20 min aunque en total tenían 3 mesas… La ropa vieja estaba de verdad vieja… por lo menos 3 días llevaba en la cocina… fatal
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pando
Rodilla Delicias
Atocha Tandoori
El Rincón Asturiano
Bar El Ferrocarril Cervecería
As Fontes
Albor
De Celso
Distrito Vietnamita - Atocha
Bar Ramona
463 Fotos
Explora las fotos de Al son de Cuba
Información de Al son de Cuba
Cómo llegar
con, Calle del General Lacy 11, C/ del Áncora, 25, 28045 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
con, Calle del General Lacy 11, C/ del Áncora, 25, 28045 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio
edficio en Madrid
edificio en Madrid, sede de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina
biblioteca en España
biblioteca en España
museo en Madrid (España)
building in Spain
edificio singular destinado a alojar colección de anatomía e historia natural, en Madrid (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Al son de Cuba y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Al son de Cuba!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Al son de Cuba
🏆 Recompensas de Al son de Cuba
Descuento 10%
En Al son de Cuba
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú