Amicis
Madrid
Horario de Amicis
Sobre Amicis
En Amicis, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica vibrante y cosmopolita. Nuestra carta ofrece una deliciosa mezcla de sabores internacionales, desde hamburguesas gourmet hasta ensaladas frescas y exquisitos platos de carne y pescado. Acompaña tu comida...
En Amicis, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica vibrante y cosmopolita. Nuestra carta ofrece una deliciosa mezcla de sabores internacionales, desde hamburguesas gourmet hasta ensaladas frescas y exquisitos platos de carne y pescado. Acompaña tu comida con un cóctel de nuestra barra y déjate llevar por el ambiente acogedor y animado que nos caracteriza.
Qué dicen los clientes de Amicis
Amicis es un restaurante muy valorado en Madrid, conocido por su excelente comida, ambiente acogedor y servicio excepcional. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente Germán, Enor, Pablo y Cristian. Muchos clientes mencionan el guacamole como un plato estrella.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una cena tranquila cerca del bullicioso Mercado de San Miguel. Muchos recomiendan sentarse en la terraza si el clima lo permite.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Amicis
Amicis se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mercado de San Miguel (A 66m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Convento de las Carboneras del Corpus Christi (A 66m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- basílica de San Miguel (A 68m) — basílica menor en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Miguel de los Octoes (A 44m) — church building in Madrid, Spain
- iglesia de San Salvador (A 123m) — edificio desaparecido de Madrid
Otros Lugares de Interés
- Casa de Calderón de la Barca (A 73m) — building in Madrid, Spain
- Biblioteca de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (A 81m) — biblioteca en España
- Calle Mayor 72 (A 148m) — edificio en Madrid, España
- Sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (A 155m) — edificio en Madrid
- Puerta de Guadalajara (A 158m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Amicis
Opiniones de Amicis Madrid
Buen sitio en todos los aspectos. Se come rico y variado, los camareros son amables y eficientes, y el ambiente es moderno y agradable.
Imbatible relación calidad-precio de sus comidas. El servicio amable y atento, ambiente muy familiar. He estado dos veces ya y volveré cuando pase por Madrid centro Plaza Mayor. Todo muy bueno pero el Solomillo de Ternera espectacular.
Hicimos la comida navideña de empresa en Amicis y fue éxito rotundo. La comida 10/10, y la atención no pudo ser mejor. Hubo opciones para intolerancias alimentarias, buen ambiente y la cava de abajo es una pasada.
Si te gusta la carne este es el mejor sitio para ir,la ternera excelente en su punto,también pedimos pulpo a la gallega y estaba espectacular. El sitio es acogedor y con un ambiente agradable.
Un lugar que te deja con el deseo de volver, toda la experiencia fue más que satisfactoria, la atención es excelente desde que te asomas al lugar, Jesús fue quien nos asesoró en el menú y quien con gran disposición y agrado realiza su labor, aunque dedo reconocer que todo el personal es muy atento y prolijo. La comida fue exquisita, muy bien preparada y de excelente presentación, y el ambiente en general es muy acogedor, tanto la iluminación como la música, justo para que puedas departir. Recomendadísimo!!!....Felicitaciones por tan buen trabajo en equipo.
Un local muy agradable con una decoración muy bonita, tienen una carta variada y además menú de día que te sorprenderá por su calidad y precio, la presentación del plato y los sabores están muy bien el personal es muy atento y la verdad me ha sorprendido gratamente todo el concepto del lugar, sin duda muy recomendado para visitar y repetir.
Súper bien. El camarero Pablo genial. La comida estaba rica y el ambiente bien también. La parte de abajo tiene un estilo bodega de piedra súper guay. Lo recomendaría sin duda.
Las patatas bravas y las croquetas fueron espectaculares, con mucho sabor y una textura perfecta. El ambiente es acogedor y la atención muy buena. ¡Recomendado!
Encantador, hemos tomado una ensalada de la casa deliciosa y un tataki de atun que nos ha sorprendido muchísimo, estaba tierno, bien sazonado, bien presentado, en fin, no me lo esperaba El servicio excepcional, son encantadores, y el ambiente del restaurante muy conseguido MUY RECOMENDABLE
Me súper encanta , es la segunda vez que volvimos cuando estamos en Madrid. Tienen el mejor guacamole del mundo mundial ❤️ y además el diseño del restaurante es muy bonito y el servicio un 100%
Fui con mi familia el otro día y una maravilla de lugar, ambiente muy cómodo, una atención inigualable, la comida espectacular. El jamón de bellota muy gustoso, las hamburguesas deliciosas. No tengo ninguna queja, todo excelente
Me encantó mi cena en Restaurante Amicis.La comida fue increíble, especialmente el solomillo de ternera que estaba tierno y jugoso.Me gustó especialmente la presentación de los platos, todo estaba muy bien decorado. ¡Sin duda, volveré a visitar este lugar con mis amigos,sin duda lo recomiendo.
Absolutamente maravilloso. La zona es una plaza muy tranquila. La decoración es elegante y acogedora. Pero ahora bien, la comida es espectacular. Hemos pedido una burrata con mermelada de tomate y pesto, súper fresco y buenísimo, un plato de verdad que delicioso, unos huevos rotos con jamón y trufa, con patatas fritas caseras, también buenísimo. Lo único menos destacable es la berenjena. La atención buena, los platos han salido bastante rápido. Sinceramente ha sido una cena especialmente agradable. Probad la burrata!!!!!!!
Amicis es un buen lugar para compartir con la familia y amigos, no solo por la calidad de su comida, sino también por el muy buen ambiente que se respira. ¡Una excelente opción para disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea en el corazón de Madrid!
Restaurante de cocina mediterránea con toques de autor situado en pleno centro de madrid. En una de las esquinas del mercado de san miguel pero con la tranquilidad que da la plaza donde está situado, plaza de conde de Miranda 4. Tiene terraza soleada y muy tranquila. La comida excepcional, la carne con un sabor espectacular. Los postres también muy ricos. Volveremos sin duda. En la parte de abajo cuenta con sala vip.
El restaurante es maravilhoso! Luciano un excelente chef! La comida de primera, buenísima! El servicio muy bueno! Germán y Sasha fueron fantásticos!
Hermoso lugar especial nos ha encantado todo y sobre el camarero argentino de ojos claros, Germán! Su amabilidad y disposición. La comida muy buena. Platos, decoración, Totalmente recomendable.
Excelente lugar La comida y la atención, por parte de Pablo y todo el equipo. La música y ambientación perfectas para disfrutar de una buena comida. En el subsuelo tienen un espacio precioso para grupos. Muy recomendable! Pedimos: berenjenas a la parmesana y ensalada de pera y queso de cabra de entrada Platos principales: huevos rotos, risotto, salmón y pasta con pomodoro y mariscos.
Fui a cenar con mi familia. Pedimos cuatro platos para compartir y una hamburguesa. El gazpacho estaba increíble, al igual que la ensaladilla. Pedimos también una carne, la ensalada de burrita y una hamburguesa. Buen servicio y restaurante bonito. Importante: fuimos con el 40% de descuento del tenedor y obviamente se nota, pero si no es un buen sitio para una ocasión especial. Hemos ido ya dos veces
Reseña del restaurante Amicis Amicis es un lugar que nunca decepciona. Desde que llegas, el ambiente es cálido y elegante, con una atención al detalle que se nota en cada plato y en el servicio. La comida es excelente —sabores bien equilibrados, presentaciones cuidadas y productos frescos—, pero lo que realmente hace la diferencia es la atención del equipo. En especial, Pablo merece una mención aparte. Siempre atento, amable y con una sonrisa, logra que la experiencia sea aún mejor. Se nota su pasión por lo que hace y su interés genuino por que cada cliente se sienta bien atendido. Gracias a él, cada visita a Amicis se siente especial. Sin duda, un restaurante al que volvería una y otra vez. 🍝🍷
Hemos disfrutado mucho de la cena. Muy rápido el servicio y en especial destacó el trato atento y cercano del camarero Pablo. La música ambiente ha sido agradable. Volveremos sin duda!
Disfrutamos mucho de la cena. Muy buena la calidad de la comida y excelente servicio. Nos atendió Cristian, muy agradable y profesional
El restaurante Amicis situado detrás del mercado San Miguel es una experiencia culinaria emblemática en Madrid, perfecta para probar una gran variedad de sabores en un entorno histórico y vibrante. Aunque en ocasiones puede resultar turístico o con precios elevados, su atmósfera, historia y ubicación lo convierten en una parada memorable para viajeros y amantes de la comida
Restaurante en pleno centro turístico de Madrid con una terraza muy tranquila y agradable. El guacamole, espectacular! Excelente servicio por parte de todos y en especial de Pablo M. que fue nuestro camarero principal. Se agradece la simpatía y el trato amable y eficiente. Un restaurante no solo para el turista sino también para los que vivimos en Madrid. Sin duda volveremos!
Pablo lo es todo. Es camarero. El es la pieza fundamental de este restaurante. Hemos ido a cenar y tomarnos algo y nos ha servido como un pedazo de profesional, no queríamos irnos de allí solo por el. Nos ha hecho sentir como si estuviera comiendo a las 15:00 de la tarde en casa de mis abuelos en el pueblo. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Volveremos. Buen viaje y larga vida Pablo. Hace falta mucha más gente como tu sirviendo con esa naturalidad, elegancia y chuleria madrileña. Hasta luego majo.
Lo visité con mi familia durante nuestro viaje a Madrid y vaya aciertazo. Comida deliciosa y ambiente excelente. Un lugar acogedor y que hace que tengas ganas de volver
Ofrece comida mediterránea fresca y saludable Ensaladas Patatas bravas Croquetas Solomillo de Ternera Entrecot de Ternera Secreto Ibérico Pulpo Gallega Diferentes tipos de hamburguesas Entrantes para compartir Jamón de bellota Surtido de quesos Buen lugar para compartir con la familia y amigos. Muy buen ambiente. Buenas ofertas de tapas deliciosas. English spoken!
El ambiente es muy agradable, la comida muy buena. Mención especial al crumble de manzana, riquísimo. Cristian muy atento.
No es fácil encontrar un restaurante que haga bien tantas cosas diferentes en Amicis puedes desde picar unas tapas con una cerveza hasta sentarte a disfrutar de un solomillo o un buen secreto ibérico Todo lo que probamos es brutal, desde las croquetas caseras hasta el jamón de bellota, era de gran calidad. El trato de excelente y el ambiente, inmejorable. Un 10
No lo conocía y ha sido una grata sorpresa!! Pablo nos atendió estupendamente, amable, educado y eficiente. Muy buena la ensaladilla con tartar de atún y el entrecot fantástico quedé entusiasmado me fascina el lugar tan hermoso.
Pedimos ensalada de pera y queso de cabra, guacamole preparado en vivo( estaba de miedo!!!Carlos nuestro camarero lo preparo genial).La verdad que fue un encanto y muy servicial.Seguimos con un arroz meloso de marisco y una berenjena a la parmigiana buenisimo tambien. Y ya para acabar postre de la abuela y brownie exquisito.todo un acierto el local es precioso decorado con unos cuadros que yo me he enamorado de ellos. Sin duda volveremos😊
A un paso de Plaza Mayor, Amicis ofrece comida mediterránea fresca y deliciosa. Desde ensaladas, bravas y croquetas hasta solomillo, secreto ibérico, pulpo y una gran variedad de hamburguesas. Perfecto para compartir con familia y amigos, con buen ambiente y ricas tapas. Además, English spoken! Muy recomendado.
Venimos de Algeciras 🙂 Acabamos de almorzar y nos ha sorprendido gratamente. Ha sido en su terraza; muy agradable y tranquila. La atención al nivel de la comida: excelente. Recomendable, sin duda alguna. Les deseamos lo mejor. Mil gracias.
Buscábamos una última cena especial de nuestra estancia en Madrid y dimos con el sitio ideal. Javi nos atendió de maravilla. Nos aconsejó en nuestros platos y en la elección de un buen vino. Agradable no sólo con nosotras sino con todos los clientes que estábamos en la terraza tranquila de la plaza.
Recientemente reservé allí para celebrar mi graduación universitaria, desde el primer momento su atención fue espléndida, te dejan todo claro, desde los menús hasta el espacio especial que ofrecen. Les solicité de forma excepcional recibir arreglos para la mesa y realizar la distribución del espacio con asientos asignados, no tuvieron ningún problema en colocarlo y al llegar todos, estaba perfecto. Reservamos para 14 personas en un apartado privado que es encantador y acogedor para sentirse a gusto durante toda la comida. Los platos estaban deliciosos, eran diferentes sin ser demasiado extravagantes, entrantes también muy ricos, diferentes opciones incluso para personas vegetarianas. Además de la atención, todos mis invitados se sintieron a gusto y disfrutaron. Te permiten colocar tu propia música y tienes a alguien del equipo siempre atento a todos los detalles y tus necesidades durante la comida. Muchísimas gracias a María, Cristian y a todo el equipo de Amicis!
Me encantó mi cena en Restaurante Amicis! La comida fue increíble, especialmente el solomillo de ternera que estaba tierno y jugoso. El pulpo a la gallega también fue un acierto, con un sabor intenso y una textura perfecta. El ambiente es muy acogedor y el servicio fue excelente, muy atentos y amables. Me gustó especialmente la presentación de los platos, todo estaba muy bien decorado. ¡Sin duda, volveré a visitar este lugar con mis amigos y familia!
Excelente experiencia en Amicis Fuimos a cenar y todo estuvo de 10. La comida riquísima, bien presentada y con muy buena relación calidad-precio. El ambiente muy agradable y el servicio impecable. Quiero destacar especialmente la atención de Pablo, que fue súper profesional, atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa. 👏
Restaurante Familiar, limpio, y agradable, la comida bastante buena, fui acompañada de mi novio me pedí el entrecot que estaba al punto suave y mi novio hamburguesa bien sazonada y venía con sus papas. La atención buena, Un lugar para repetir.
Fuimos a cenar. Pedimos una ensalada de pera buenísima un solomillo que estaba delicioso y un tartar de atún muy bueno. Volveremos a repetir. El servicio y los camareros excelente siempre atentos con todo. Un sitio para recomendar
Un sitio encantador en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor. La comida es deliciosa, con platos mediterráneos frescos y bien presentados. Probé las croquetas y el solomillo de ternera, ¡excelentes! El ambiente es agradable, ideal para ir con amigos o familia. Además, el personal es atento y hablan inglés. Muy recomendable
Nos ha encantado todo y sobre el camarero argentino de ojos claros, Germán! Su amabilidad y disposición. La comida muy buena. Platos, decoración, …. Totalmente recomendable.
Muy rica la comida , me gustó el pisco sour del mejor que he probado y buen ambiente . Buena atención de Santi y Germán.Muchas gracias .
Sitio espectacular, con un sótano de película, donde también puedes comer, con terraza, que se agradece en los días de calor, comida de estrellas Michelin y con una atención súper amable del personal, en particular de Pablo simpático donde los haya.
No lo conocía y ha sido una grata sorpresa!! Pablo nos atendió estupendamente, amable, educado y eficiente. Muy buena la ensaladilla con tartar de atún y el entrecot fantástico!!
Un restaurante excepcional, con un ambiente acogedor y una atención impecable desde el primer momento. Los platos destacan por su sabor auténtico, excelente presentación y uso de ingredientes frescos. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable y querer volver.
Me ha encantado, me recomendaron el restaurante y los platos que probamos fueron los tacos de costillas de cerdo 🌮 que pedí dos veces de lo bueno que estaban, la ensalada de la casa una delicia, el atún 🍣 con tortillas de sashimi, ufff que ricura!!! Llegamos en 2 minutos de Plaza Mayor y sin duda repetiría por mi vuelta por Madrid 🩷
Hemos ido un grupo de seis personas. La atención maravillosa. En cuanto a la comida, buenísimas las croquetas, el arroz meloso, el provolone, chorizo a la sidra…y las patatas bravas están deliciosas. Volveré en nada. Además, es un placer que en una zona tan céntrica y bonita de Madrid, no te estén agobiando con la moda de dar comidas y cenas en una hora y media. En Amicis se agradece, la verdad. Espectacular en general!
Estuvimos comiendo este fin de semana. Relación calidad-precio muy buena y muy buena ubicación delante del Mercado de San Miguel. El servicio fue excelente, el camarero que nos atendió fue muy amable en todo momento y sirvieron muy rápido la comida. La tarta de galleta estaba espectacular! Comimos en el comedor de abajo, un lugar que sorprende, tranquilo y acogedor. Muy buena experiencia en el centro de Madrid.
Buscábamos un sitio para comer en familia cerca del centro y Amicis fue un acierto. Tienen opciones de cocina mediterránea muy frescas y saludables. Mis hijos se pidieron unas hamburguesas que tenían una pinta espectacular, y nosotros optamos por el pulpo a la gallega y el solomillo de ternera. Todo producto de primera. Además, el servicio es impecable y hablan inglés perfectamente, lo cual ayudó mucho a unos familiares que venían de fuera.
está ubicado en pleno Madrid capital, muy cerca de la Plaza Mayor, en una zona ideal tanto para locales como para visitantes. Ofrece una propuesta de cocina mediterránea fresca, sabrosa y saludable, perfecta para cualquier ocasión. La carta es muy completa y equilibrada. Destacan sus ensaladas, las patatas bravas y las croquetas, ideales para empezar. Entre los platos principales sobresalen el solomillo y entrecot de ternera, el secreto ibérico y el pulpo a la gallega, todos muy bien elaborados y con producto de calidad. También cuentan con una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Para compartir, es muy recomendable el jamón de bellota y el surtido de quesos, acompañados de sus ofertas de tapas, que son realmente deliciosas y a muy buen precio. El ambiente es agradable, acogedor y animado, ideal para disfrutar con familia o amigos. Además, un punto muy positivo es que hablan inglés, lo que facilita la experiencia a turistas. En resumen, un restaurante muy bien situado, con buena comida, buen ambiente y excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable.
Productos frescos, sabores del 10. Barriguita llena,corazón contento y paladar feliz. Muy buen servicio. Para repetir en cada visita que haga a Madrid. Felicidades por el servicio y por la buena cocina.
Teníamos una reserva para las 20.30, pero nos retrasamos en el camino debido a la lluvia. Llamé al restaurante y me dije que podríamos llegar 15 minutos tarde. Un señor que pudo haber sido el dueño del restaurante contestó cortésmente y nos dijo que no había ningún problema. El ambiente del restaurante es muy bueno, la decoración interior es de muy buen gusto y los platos son platos mediterráneos frescos y deliciosos.
Nos reservaron un lugar privado para comer, que era una especie de cueva en la parte de abajo, preciosa y con un camarero para servirnos de manera exclusiva. Estuvimos muy bien atendidos y la comida estaba deliciosa. El menú tenía varios entrantes deliciosos, entre los que destacaría la tabla de quesos y jamón y el guacamole. Además tuvieron el detalle de ofrecernos una copa de champán como aperitivo antes de comenzar a comer. Quizá lo más flojo fue el postre.
Pedimos la hamburguesa mexicana. El mortero de guacamole, lo mejor de la noche. Mojito de fresa y aperol. Todo perfecto. El personal super atento y buena onda. Chilenos felices
El restaurant es excelente: *El personal es muy amable y atento. *El vino es buenísimo. Pedí una recomendación, y se tomaron el tiempo de recomendarme hasta que yo eligiera lo que deseaba. *Pedí un rabo de toro que estaba excelente: carne tierna, comida fresca y de calidad, y presentación excelente. Ahí dejé la foto. *Ambiente lindo y muy bien presentado. Volveré la próxima la próxima vez!
La mejora experiencia de comida, servicio y velocidad. Lo hemos pasado super bien, un dia de Reyes espectacular. Ademàs con el menu que incluye mucho con platos muy ricos y presentados muy bien 100% recomendables
Fantastic food, welcoming environment and highly recommended. We spent New Year’s Eve at Amicis and couldn’t have been happier with our experience. A really welcoming atmosphere, fantastic food and drink on the menu, and a wonderful evening from start to finish - we’d highly recommend Amicis based on our experience.
We had a great experience at Amicis. The staff were genuinely friendly and attentive, which made us feel welcome from the moment we arrived. The food was excellent, well prepared, and full of flavor. A special mention goes to the dessert: the Tarta de la Buela with mascarpone cream. It was absolutely delicious. Perfect balance. We’ll definitely be back and would highly recommend it.
We had a fantastic time! The food and drinks were great, but what truly stood out was the incredible service. Enor went above and beyond to make our experience special — he was so friendly, attentive, and helpful. Highly recommend!
Restaurante Amicis provided an awesome experience from start to finish! My friend and I were thoroughly impressed by the top-tier food, service, ambiance, and music. The highlight was definitely the guacamole—truly the best I've had to date. Delicious ! A fantastic and clean establishment that I highly recommend. Our sincere thanks to the owner and the team for this amazing evening !
One of our best dining experiences in Madrid! The ambience was chic and fun, the service was exceptional, and the dishes were delicious. Fabio, the owner was super attentive, kind, and hilarious. He treated my husband, me and our three girls to a yummy dessert. Pablo was adorable. Get the sausage, it was fabulous!
Amicis is amazing! A hidden gem! We came in late and they graciously served us. The food was amazing and the drinks were perfection. Pablo was our waiter and he absolutely made our dinner exceptional. His attention to detail and personality truly made this an unforgettable experience. Santiago’s drinks were a culinary delight and the espresso martinis were the best we have had in the world. Do yourself a favor and experience Amicis!
Pablo and his playlist was so fun! He was a lovely addition to our wonderful meal! We had the daily special which was a great value!. It was a fresh smash burger with homemade queso, a salad or soup, drink. The rigatoni was great too. Stop by! So good!
This place is a total gem! Located right by the super busy and packed Mercado de San Miguel, yet on a tranquil street with outdoor (or indoor) tables. Whenever I’m taking friends around the tourist spots, I always book a table here and everyone always loves. The menu is perfect for those who want Spanish food AND those who’d prefer something else. I love the fish tacos! Went back again yesterday and had exceptional service from Pablo, so finally remembered to leave a review. Highly recommended!
We were just wandering around San Miguel Market and found this super cool place (literally!) nearby. We sat outdoors in a Summer afternoon and the fan/spray system was superb and made us cool off plus the beers and good food! Our meal was excellent, and the waiter super effective!
My fiancé and I ate here on our first night in Madrid. It was an amazing start to our trip! The location was great, with a huge terrace seating area next to a lovely & peaceful plaza. Our server was phenomenal! I wish I’d asked for his name because he was so helpful, spoke perfect English, and gave great suggestions (like the Avantum Roble red wine). The food was a bit more expensive than a lot of the other restaurants we ate at the rest of our trip, but we felt that the quality was worth it.
Fantastic food, welcoming environment and highly recommended. We spent New Year’s Eve at Amicis and couldn’t have been happier with our experience. A really welcoming atmosphere, fantastic food and d…
Fantastic food, welcoming environment and highly recommended. We spent New Year’s Eve at Amicis and couldn’t have been happier with our experience. A really welcoming atmosphere, fantastic food a…
Fantastic food, welcoming environment and highly recommended. We spent New Year’s Eve at Amicis and couldn’t have been happier with our experience. A really welcoming atmosphere, fantastic food a…
We had a great experience at Amicis. The staff were genuinely friendly and attentive, which made us feel welcome from the moment we arrived. The food was excellent, well prepared, and full of flavor.…
We had a great experience at Amicis. The staff were genuinely friendly and attentive, which made us feel welcome from the moment we arrived. The food was excellent, well prepared, and full of flavo…
We had a great experience at Amicis. The staff were genuinely friendly and attentive, which made us feel welcome from the moment we arrived. The food was excellent, well prepared, and full of flavo…
Fabulous service, great food made all the more special by the service we received from Germn. He was very attentive, polite and helpful. Good job all round
Our 3rd visit over the last 5 years and the place never disappoints. From the wonderful food to the drinks and service. The guacamole starter to share is superb and I love the steak entrecôte. D…
Our 3rd visit over the last 5 years and the place never disappoints. From the wonderful food to the drinks and service. The guacamole starter to share is superb and I love the steak entrecôte. D…
Our 3rd visit over the last 5 years and the place never disappoints. From the wonderful food to the drinks and service. The guacamole starter to share is superb and I love the steak entrecôte. D…
We found this place online and decided to check it out for our 49th anniversary dinner. After seeing the menu and the cozy outdoor seating on a beautiful night, we decided to stay. It was a good de…
Lovely spot for dinner that is close to all the sights but on a quiet street that feels separate from the Christmas hustle and bustle. Enjoyed a delicious dinner and wine in the pretty dining room …
We found this tucked away just around the corner from the absolute frenetic Mercardo de la Paz. Really quiet place..... Service, food, and atmosphere were excellent. The guacamole was made fresh on…
Fantastic salad with goat cheese, pistachios and figs, including lovely fresh greens. Special of the day was a steak stroganoff and it was superb - super tender meat and delicious seasoning. Servic…
Thoroughly enjoyed our meals at Amicis, so much so, we returned for another go! The staff were friendly, and the location lovely to sit outside. We particularly enjoyed the chorizo in cider, the b…
I visited this restaurant with friends whilst staying in Madrid. We had a warm welcome, the food & drinks were fabulous and great service throughout. Would highly recommend and will definitely vis…
We found this place by chance whilst wandering around and in need of refreshment. It has lovely shaded outdoor seating and an affordable but high quality menu. The service was excellent and the w…
El restaurante es agradable y con una bonita decoración. Pedí una ensalada de burrata y un tartar de salmón, y ambos platos estaban verdaderamente ricos. Lo único que sí que echamos en falta fue un poco más de separación entre mesas y que uno de los camareros llevaba la mascarilla por debajo de la nariz. Aun así, el trato fue muy correcto.
Fui para la cena de Navidad de la empresa y estuvo muy agradable. El sitio tiene es estiloso y la comida rica. Recomiendo el tataki de atún y la carrillada. Nos recibieron con una copa de cava. Los camareros eran muy atentos. Está ubicado al lado del Mercado de San Miguel en el centro de Madrid.
Hemos estado en Madrid y cenado dos noches pq nos ha gustado mucho. Está en una plaza muy tranquila, justo al lado del Mercado de San Miguel que es todo lo contrario. Ambiente muy agradable y tranquilo. La atención ha sido estupenda por parte de todo el personal, pero mención especial a Pablo por su sugerencias tanto en la comida como en unos cócteles que nos recomendó. Muy recomendable y cuando volvamos seguro que repetimos. Gracias
El local es agradable, está muy bien ambientado, algo rollo neoyorquino. Hay que decir que los bajos donde están los baños y un salón huelen mucho a humedad. Pero la terracita es muy agradable, casi un lujo por ubicación y tranquilidad. La atención fué muy buena y la comida muy pintona, pero se queda algo corta en sabores. Recomendable. Si subieran la calidad y adornaran más la terraza podría ser un lugar de referencia.
Estuvimos cenando allí un sábado por la noche. El bar y su terraza son muy tranquilos para estar en pleno centro. El servicio fue excepcional; nos hicieron sentir muy cómodos. La carta es algo corta, y echamos en falta un poco más de variedad de platos para elegir. Los platos en sí son correctos, con mención especial al entrecot. Sin embargo, hubo algunos pequeños fallos, como que las tortitas nos las trajeron frías y estaban algo duras, y el acompañamiento de estas no nos acabó de convencer. Además, las patatas bravas, para mi gusto personal, picaban demasiado.
He estado recientemente en el restaurante. La comida y el ambiente se llevan 5 estrellas. Lo que me sorprendió negativamente fue que solo ofrecieran leche convencional para el café. En la actualidad, con la cantidad de personas que presentan intolerancia a la lactosa u otras molestias digestivas, no disponer de ninguna alternativa (sin lactosa o vegetal) resulta difícil de entender en un restaurante. Es un detalle pequeño, pero importante.
A great choice for our first night in Madrid. The manager made room for us, and our service Jesus was attentive and friendly. The guacamole mixed tableside was delicious as were our steaks.
Nos esperábamos más de lo que nos hemos encontrado. La atención normal. Pedimos un solomillo poco hecho y nos lo trajeron muy hecho y la parte de arriba quemada. Para lo que vale (25€) es un plato que desde luego ni mucho menos vale eso. Menos mal que íbamos con un descuento del 50% de Thefork. A la hora de pagar tuvimos que reclamar que nos hicieran la promoción porque ni lo tenían contemplado
Hoy hemos comido en este restaurante con reserva, respecto a la comida esta todo bueno y los camarareros fueron muy amables y el servicicio fue bastante rapido para 8 personas que eramos, aunque la mala noticia nos cobraron un suplemento de 27 en terraza y no nos parecio lo correcto, aunque en la reserva no podia elegir dentro o fuera.
He ido en múltiples ocasiones y me he dado cuenta que la ración de comida ha bajado muchísimo y en contra, los precios se han elevado demasiado. 25€ por un secreto iberico, 17 € por unos huevos rotos con trufa y 6,80 por un doble de cerveza... Creo que, una vez más, otro ejemplo de restaurante pensado para el turista... Y es una lástima porque lo conozco de hace muchos años... Fuimos dos personas, un entrante para compartir, un principal, un postre y dos bebidas. Total de la cuenta 70 €, y no puedo decir que me llenase...
Si vas con el tenedor, no está mal, porque te hace descuento en el precio, sino me parece caro para lo que es. La comida no esta mala pero tampoco me dice nada.. Pedimos el tataki de atún, y lo mas rico fueron los totopos de maíz que lo acompañaban con guacamole. La ensalada de queso de cabra y pera.. con poco aliño. Y los huevos con jamón y trufa, estaban buenos, las patatas muy ricas. Las raciones tenían una buena cantidad. Para nosotros, lo mejor el postre, pedimos la tarta de galleta, con mascarpone y dulce de leche, una auténtica bomba. La bebida fue bastante cara, que no se incluye en el descuento del tenedor, una cerveza 5 euros… No estuvo mal la cena pero la comida no tenia un gran sabor. La atención de los camareros maravillosa.
The service and atmosphere were awesome. Very friendly and attentive personal, but the price/portion size rate is sadly way beyond expectation. The food was perfectly made, but even with appetizers we were not even close to be satisfied. Thankfully the San Miguel market was nearby for some fast tapas afterwards. Maybe the small size portion was exceptionally for our dishes 🤔
Went there twice with the group, rhe first time in 2023 was really nice as the setup was lovely (as seen in the photo) and the servings were organized. But the second time in 2025 the manager was rude. Also the food quality got degraded it was too overpriced for the quality and serving quantity. Notbing special with the food and drinks. Not good service.
I found the place good but (1) too expensive for what it offers, (2) somewhat short portions, and (3) superb terrace but not enough awnings. Friendly waiters...
Pedimos un Aquarius, además de una copa de Rioja en su agradable terraza, y el camarero me la llevó servida. Me dijo que ellos lo hacían así. Está claro que en Madrid no saben servir una copa de vino. A ver si aprendemos a hacerlo de una vez, el vino por copas se sirve con la botella frente al cliente. Es un signo de buen profesional. Tampoco hubiera estado nada mal acompañarlo con una tapa. Hay que ser miserables.
We went to Amici with high expectations. It was a recommendation online and seeing the reviews we were excited. People recommended the croquettes and they did live up to expectations. They were very tasty. However, the remaining of our experience was disappointing. We ordered the Amici Burger and the Sea Bass as our mains. Both dishes had problems that go beyond an already existing mismatch between the taste and price. The sea bass fillet was full of bones. Having one or two pieces of bone is okay as people can miss them while deboning, however, while eating the fish we found multiple larger bones that could have been taken out and, when eating they not only made the experience worse but dangerous as they could easily puncture the inside of the mouth, and it did when it punctured my partner’s tongue. The burger also had hard pieces of what seemed like bone fragments in it. If I had not paid attention while chewing they could have easily chipped a tooth. I have never seen this in a burger before. Our experience in the restaurant was so unusual that it pushed us to write review when we usually wouldn't. I would recommend to avoid this restaurant at all costs or just take the croquetes to go and be on your way.
We paid €142 for five people, which would be reasonable if the food matched the price — unfortunately, it didn’t come close. Most dishes were dry and poorly cooked, with rice that lacked proper text…
We paid €142 for five people, which would be reasonable if the food matched the price — unfortunately, it didn’t come close. Most dishes were dry and poorly cooked, with rice that lacked proper te…
We paid €142 for five people, which would be reasonable if the food matched the price — unfortunately, it didn’t come close. Most dishes were dry and poorly cooked, with rice that lacked proper te…
Awful restaurant. Staff unbelievably rude and arrogant. Didn’t supply a menu even thought we asked repeatedly. Served other customers who arrived after us. No atmosphere. Extremely hot - was the ai…
Terrible experience. The director was rude, the food quality bad for the price. On top of that I asked if it was possible to cook a 30€ piece of meat without SUNFLOWER OIL: they said no. Go somewhe…
No puedo evaluar la comida, no comimos. Pero si tomamos una cerveza y una Coca Cola. No íbamos a comer, y ya por eso nos derivaron a la barra. Ojo, no había ni una mesa ocupada. Y olía a fritanga y a alcantarilla. Pero no les gustó que no fuéramos a comer. Ni un gesto de amabilidad, y, por supuesto, ni unas aceitunas con las bebidas. Eso si… la cerveza, 4,95€…. Y la Coca Cola zero, 2,90€… vamos, de lo más normal. Por cierto, somos de Madrid. No soy turista. Y con este tipo de establecimientos, me da pena ir al centro.
La comida estaba buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. No me ha gustado nada que no pudiera pedir postre,porque la cocina había cerrado sin haberme avisado antes, ni que pudiera pedir el cóctel que quería porque ya no lo hacen,aunque está en su cuenta de Instagram. No entiendo que el restaurante cierre a la 1 y la cocina cierre tan pronto,no tiene ningún sentido. Los camareros atentos pero un poco bordes al final de la cena y relación calidad/precio muy caro para lo que es. La mesa muy estrecha y había mucho ruido. Me ha decepcionado bastante porque esperaba otra cosa y no volvería!!!
La comida bien pero con el tema del suplemento de la terraza que no te dan la opción de comer dentro , te cobran 25€ más por la patilla. Luego lo intentan arreglar dándote un chupito. Ellos dicen que al reservar te daba la opción fuera o dentro, pero no es verdad. Es una manera de sacarse un dinero extra por el morro La mesa estaba torcida y tenía que aguantar mi bebida con la mano para que no se caiga en el suelo.
La comida es buena aunque un poco cara y el ambiente está bastante bueno. He probado las hamburguesas y son muy sabrosas. El problema por el que no recomiendo este local es porque la atención deja mucho que desear, me explico, llamaba a los camareros para pedirles algo y se hacen los desentendidos. El dueño es un señor italiano inamistoso. Si trabajasen en estos detalles los clientes se sentirían mejor.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
241 Fotos
Explora las fotos de Amicis
Información de Amicis
Cómo llegar
Calle de, Pl. del Conde de Miranda, 4, Centro, 28005 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
Calle de, Pl. del Conde de Miranda, 4, Centro, 28005 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
church building in Madrid, Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
basílica menor en Madrid
building in Madrid, Spain
biblioteca en España
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid, España
Lo que se dice de Amicis
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Amicis y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Amicis!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Amicis
🏆 Recompensas de Amicis
Descuento 10%
En Amicis
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú