Artium
Bar · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Artium
Artium is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, happy hour drinks. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosph...
Artium is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, happy hour drinks. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Artium
Artium destaca por su terraza agradable, buen servicio y comida rica a precios razonables. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los platos, especialmente el pulpo y el coulant. Algunos mencionan demoras en el servicio en momentos de mucha afluencia.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú del día entre semana es una opción económica y variada. Si vas por la tarde, ten en cuenta que puede haber mucha gente y el servicio puede ser más lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Artium
Artium se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Instituto Homeopático y Hospital de San José (A 155m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid (A 381m) — museo situado en Madrid (España)
Edificios Religiosos
- Sinagoga de Madrid (A 204m) — main synagogue in Madrid, Spain
- iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel (A 241m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Viviendas para Don José Félix Bricio (A 71m) — edificio en Madrid
- Casa del Doctor Núñez (A 125m) — edificio en Madrid
- Mercado de Olavide (A 308m) — edificio desaparecido de Madrid
- Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl (A 373m) — edificio en Madrid
- Mercado de Chamberí (A 415m) — mercado de Madrid
- Arapiles 13 (A 438m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Artium
Opiniones de Artium Madrid
Un sitio muy versátil ya que tiene un poco de todo y aún así de buena calidad. Muy buena carne la de las mini hamburguesas, riquisimas. Las copas las ponen muy bien y tienen gran variedad de ginebras, rones,... El servicio muy cercano y rápido
Nos hicieron sentir super acogidas! El servicio es genial, son muy amables! Y estaba todo riquísimo ❤️ Hemos ido varias veces y seguro que volveremos!
He pedido un café con leche y azúcar de caña, el camarero se ha tomado muchas molestias por servir el azúcar. Es de agradecer una persona así. El lugar está muy bien y parece que se toman la hostelería muy en serio.
Un buen sitio para ir a tomar algo con amigos, relación calidad precio la comida no decepciona, y el servicio un 10, súper amables👏🏻
Sitio agradable, con buena comida. El trato de Raúl, excelente
Un local muy agradable, buen ambiente fomentando por el buen rollo de los empleados, una terraza muy grande y cómoda, el salón acogedor, el servicio es de calidad la limpieza y orden en general bueno, un sitio para estar agusto con los amigos.
Todavía no he probado la comida pero es un gran lugar para salir a tomar una copa. Muy agradable para conversar y pasar el rato y no es nada caro teniendo en cuenta que la calidad de lo que sirven es muy buena.
Lo mejor las bebidas , los precios equilibrados y el servicio de 10. Los baños estaban limpios .
Llevamos más de un año visitando este excelente bar-restaurante, y cada vez que vamos salimos más contentos. Excelentes platos y raciones, servidas profesionalmente y con precio contenido. Mención especial al timal de berenjena tomate verde y queso de cabra y a la tosta de salmorejo con cecina de León y picadito de almendra. Ambiente tranquilo y agradable, de 10. Absolutamente recomendable.
Es un sitio muy acogedor para invierno y una terraza ideal para verano, ya que esta un poco alejado del bullicio y puedes disfrutar de un sitio tranquilo. Tienes unos vinos de la casa muy ricos y a buen precio y la comida esta exquisita. El personal es muy atento y te orientan en cuanto a los vinos de temporada. Un sitio con un estilo personal y elegante, ideal para una reunión informal o para sorprender a un amigo, pareja o para una copa afterwork.
Todo muy rico, siempre a tope, carta amplia. Economico. Tardan bastante en atenderte. Terraza, cierra tarde. Parking calle viriato el mas cercano. Recomendable.
Servicio muy profesional; local decorado con gusto y acogedor con exposiciones artísticas itinerantes; menú exquisito ajustado de precio, más teniendo en cuenta q hablamos d Madrid; terraza amplia y cómoda; cócteles bien elaborados; en definitiva un "café" muy recomendable.
Con una competencia feroz, se ganan con mucho el respeto para ese café que no sabes dónde y esa copa de antes o después. Música excelente, servicio amabilísimo aunque se nota que hay de vez en cuando becarios de la escuela de hostelería, pero un olé pa vosotros por dar oportunidad a la gente. Aperitivos buenos con tu bebida. Sí señor, aplauso!!
Una gran atención y un ambiente muy tranquilo para pasar la tarde. Buenas tapas en cuanto a calidad y cantidad. Deseando ir a probar comer allí
Este es el citio donde vamos muy freuqente, tiene muy buena calidad por precio y esta un ambiente relajado. En el restaurante estan súper consiente de la limpieza en la era de covid, es súper limpio y nos da mucha confianza para comer. El pulpo y el solomillo son genial, tb las tostadas hacen súper ricas.
Vamos frecuentemente a comer entre semana el menú (buenisimo y 14 euros). Algunas veces cena de carta. Tiene una muy buena cocina y mejor servicio. Recomendable.
Uno de mis locales favoritos, perfecto para un picoteo informal o una cena formal. El espacio tienen mucho estilo con sus paredes de ladrillo vistas y siempre con colaboraciones de arte que visten el espacio. Buen vino, las croquetas buenísimas, las tosta de aguacate con salmón o la sepia y si queda espacio para el postre el coulant de chocolate muy bueno. Buen servicio de los chicos y una terraza muy cómoda y amplia.
Buen sitio, agradable ambiente, no demasiado recargado. He probado la ensalada César, huevos rotos con boletus y mini hamburguesas. Todo bueno, buen servicio y buen precio. Encima me dejé el móvil en la mesa, volví al cabo de 2 horas y en cuanto me vieron entrar por la puerta sabían lo que buscaba.
Menú con excelente relación precio/valor, buenas porciones, bonita presentación, sabores originales, muy bien logrados y la grata atención de Alex!!!! Volveremos definitivamente.
Lo descubrimos hace una semana y ya hemos vuelto 3 veces a comer. El cocinero es muy bueno, el cazón en adobo, las chuletitas de cordero, las ensaladas con fruta...está todo buenísimo! Hoy me han puesto hasta hierbabuena en mi té como detalle..volveremos seguro
He ido hoy a comer con una amiga y la verdad que fenomenal. Hemos salido encantadas, comida rica y personal muy educado y atento... nos atendio 1 camarero flaquito, un encanto. Volveré sin duda, la sepia y la ensalada de pollo con miel de 10. Recomendado :)
Me encanta este local. Su interior es acogedor, con una barra muy buen iluminada que resalta la colección de botellas en las estanterias. Su terraza, tambien agradable, está en una calle amplia y arbolada en las que puedes admirar las estupendas y bien cuidadas fachadas de los edificios. El personal es muy agradable y los clientes, que somos del barrio, idem.
Un descubrimiento espectacular.....recomiendo el local tanto para comer como para picar algo.... el trato de los camareros genial....recomendable 100x100 Vuelvo a reiterar la gran calidad de la atención de los empleados como cuidan a los clientes es excelente y la calidad del producto excelente
Genial en todo y entre semana tiene menú del día
La atención y la calidad de los productos es excelente!! También cabe destacar la decoración del sitio es acogedor y bohemio, había una exposición de ciudades espectacular de @artebygabi, el servicio y los camareros de 10. Recomendadisimo, volveremos!!
Sitio de referencia. Buenos aperitivis y las raciones buenisimas e imaginativas
100% recomendable. Descubierto por casualidad y se ha convertido en local fijo para comer solo o en campañia
El menú del día es el mejor de la zona sin duda. Variedad y abundancia siempre. Y todo riquísimo. Vivimos cerca y vamos muchísimo. Sin duda nuestro referente de la zona. Son siempre súper amables. Y la comida, qué decir? Sus huevos rotos, un básico delicioso. Sus patatas bravas, su tomate con burrata o sus mini burgers son siempre un acierto. Realmente merece la pena.
Uno de mis lugares favoritos en Madrid! La comida es deliciosa y la calidad precio de todos los productos es, simplemente, excepcional. Ademas todos los camareros son gente muy educada y siempre con una sonrisa, algo que hace el trato a los clientes uno de los mejores de la capital. Sin duda un gran restaurante.
Todo estupendo en un ambiente informal.
Desde hace meses comemos todos los jueves....Exquisito.Nunca repiten platos...Delicioso!! Comemos en silencio, para degustar los sabores!!! El servicio y la atención....Excelente!!!! Felicidades a Miguel. Dani y Alex por sus atenciónes!..Gracias
Me encanta esta terraza !!! Es un sitio super agradable para tardear. El servicio es inmejorable. Atentos, educados y eficientes , q no es poco.... Siempre q se tercia pasar la tarde vamos allí. La apuesta es segura !!!
Estoy alucinando con el maravilloso servicio que hemos recibido esta tarde::después de valorar varios sitios para nuestra sobremesa con diferente suerte hemos encontrado el lugar perfecto para pasar una tarde perfecta en el mejor ambiente, con un servicio exquisito por parte de los camareros,( muchísimas gracias especialmente a Fran:: rápido, amabilísimo y muy profesional). Enhorabuena por este oasis urbano , os visitaremos con más frecuencia.
El sitio es muy acogedor, tanto en el interior como en la terraza, con las sillas forradas y estufas. Los camareros son atentos y el servicio bastante rápido. La carta es bastante amplia y cabe destacar, ya que nos sorprendió para bien, las croquetas de salmón marinado y puerro, muy ricas y diferentes.
Artium es como mi casa aquí en Chamberí, el personal es muy agradable, el menú muy buena relación calidad-precio, la carta no es muy extensa, pero es variada y de calidad y la terraza es insuperable, tantos vecinos del barrio no podemos estar equivocados
Buenas atención, sitio limpio, agradable y bien decorado. La calidad y buena cocina a un precio contenido. Nos abonamos a este restaurante.
Todo muy rico, buen trato y servicio, gran relación calidad precio.
La comida buenísima espectacular y su plato estrella para mí son los huevos rotos porque lo hacen de una manera muy diferente a los demás sitios y la sepia muy tierna y en su punto con su salga riquísima. El servicio al cliente está bien pero estaría mejor un poco más de atención al cliente y estar más pendientes a lo que necesiten y que no haya necesidad de estar llamándolos o levantando la mano.
Buen sitio para comer menú del día. Platos con buena presentación y todo muy bueno la verdad. La única pega que le pongo fue comerlo en mesa alta. Incluía una bebida , 14€ en esta zona está muy bien . El postre era fruta de temporada muy fresca
Suelo ir a mediodía y el menú que tienen está genial. Cuesta 12€ y puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos, además de bebida y postre. La oferta de platos suele ser variada y sorprenden con algunas propuestas deliciosa. El trato por parte de los camareros es muy bueno. Además, tienen una terraza amplia en donde respetan todas las medidas de seguridad frente al covid-19. La última vez probé un potaje de garbanzos con pulpo delicioso y la tarta de zanahoria todo un acierto.
Recomendable 100%, la calidad del sitio espectacular. El camarero súper atento en todo momento a la mesa. Sin duda repetiremos pronto!!!
Es la segunda vez que voy y me parece el lugar perfecto para estar los camareros son amables y los platos muy deliciosos lo recomiendo
Muy buen trato y la comida espectacular, sobretodo el pulpo y el coulant. Habíamos tenido un problema con el cofre regalo y Diego nos lo solucionó, fue muy atento y amable con nosotros. Sitio muy recomendable. Seguro repetimos.
Ideal para un picoteo y luego quedarte a tomar unos cócteles. Los camareros muy amables y profesionales. Buen ambiente,la comida riquísima. Lo recomiendo al cien por cien
Muy buena terraza en Chamberí. Al pedir una copa te dan patatas, dos (riquísimas) croquetas y aceitunas. He pedido la tostada de salmón y aguacate y es una maravilla. Muy buena atención. Recomendado!
El menú del día muy rico. El servicio - excelente
Suelo ir a mediodía y el menú que tienen está genial. Cuesta 12€ y puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos, además de bebida y postre. La oferta de platos suele ser variada y sorprenden con algunas propuestas deliciosa. El trato por parte de los camareros es muy bueno. Además, tienen una terraza amplia en donde respetan todas las medidas de seguridad frente al covid-19. La última vez probé un potaje de garbanzos con pulpo delicioso y la tarta de zanahoria todo un acierto.
Entré con unos compañer@s del trabajo por unas copas por la tarde y el ambiente es tan bueno y la atencion, que la velada se alargó hasta la madrugada. Si tienen que mejorar en un aspecto... cuando la cuenta sale a 40 € por barba de puras copas, te debes esmerar mas que solo poner algunas gominolas y cacahuetes.
Un local lleno de vida siempre, amplio, muy limpio y con una decoración actual y agradable, sus raciones y pinchos están elaboradas y son actuales. Con una terraza generosa y una iluminación perfecta. Los camareros son amables y atentos!! No se puede pedir más!!!
Recomendable 100%, la calidad del sitio espectacular. El camarero súper atento en todo momento a la mesa. Sin duda repetiremos pronto!!!
Es la segunda vez que voy y me parece el lugar perfecto para estar los camareros son amables y los platos muy deliciosos lo recomiendo
El trato estupendo y la cocina espectacular, entre semana no tienen carta, pero el menú es magnífico. Hasta el café es bueno.
Muy buen trato y la comida espectacular, sobretodo el pulpo y el coulant. Habíamos tenido un problema con el cofre regalo y Diego nos lo solucionó, fue muy atento y amable con nosotros. Sitio muy recomendable. Seguro repetimos.
Excelente comida, con buena relación calidad-precio. Buen servicio y terracita muy maja
Ideal para un picoteo y luego quedarte a tomar unos cócteles. Los camareros muy amables y profesionales. Buen ambiente,la comida riquísima. Lo recomiendo al cien por cien
La comida buenísima espectacular y su plato estrella para mí son los huevos rotos porque lo hacen de una manera muy diferente a los demás sitios y la sepia muy tierna y en su punto con su salga riquísima. El servicio al cliente está bien pero estaría mejor un poco más de atención al cliente y estar más pendientes a lo que necesiten y que no haya necesidad de estar llamándolos o levantando la mano.
Buen sitio para comer menú del día. Platos con buena presentación y todo muy bueno la verdad. La única pega que le pongo fue comerlo en mesa alta. Incluía una bebida , 14€ en esta zona está muy bien . El postre era fruta de temporada muy fresca
El trato estupendo y la cocina espectacular, entre semana no tienen carta, pero el menú es magnífico. Hasta el café es bueno.
Entré con unos compañer@s del trabajo por unas copas por la tarde y el ambiente es tan bueno y la atencion, que la velada se alargó hasta la madrugada. Si tienen que mejorar en un aspecto... cuando la cuenta sale a 40 € por barba de puras copas, te debes esmerar mas que solo poner algunas gominolas y cacahuetes.
Excelente comida, con buena relación calidad-precio. Buen servicio y terracita muy maja
Un local lleno de vida siempre, amplio, muy limpio y con una decoración actual y agradable, sus raciones y pinchos están elaboradas y son actuales. Con una terraza generosa y una iluminación perfecta. Los camareros son amables y atentos!! No se puede pedir más!!!
Sólo he ido a tomar dos vinos con un amigo pero me he sentido VIP total. Excelente servicio
Artium es casa. Pero en el terreno de lo objetivo, su terraza está a la sombra casi a cualquier hora, los camareros son amables, sirven el mejor café del barrio, un buen aperitivo, y, si vas a tomar alguna ración recomiendo las croquetas de puerro y salmón, el tataki de atún y la ensaladilla. El menú del día también es muy recomendable y a buen precio.
Me gustó bastante y el servicio fue genial, los camareros fueron muy amables. El ambiente es muy bueno. Chamberí del de toda la vida
Me parece un sitio muy agradable y muy buen servicio, el coste no lo puedo decir, me han invitado. La comida excelente. Mucho animo al dueño y camareros. Volveré.
Uno de los lugares habituales para mí pareja y para mí. Buenas tapas y ambiente adecuado. El personal super agradable.
La comida era buena. Pero dentro hacia muchisimo calor.
Cerveza muy bien tirada y terraza amplia. Los camareros son siempre amables. Súper recomendable el menú del día, siempre tiene buenas opciones y el precio muy razonable.
Solemos ir BASTANTE A MENUDO. Nos encanta sinceramente, pero en alguna ocasión, como ayer, pedimos pisto con huevos, los huevos extremadamente bien hechos, pero nos ha pasado ya en varias ocasiones que literalmente son como tres cucharadas de pisto, muy muy escaso. AUNQUE EXTREMADAMENTE DELICIOSO. Siempre está todo correcto, por poner un "PERO"..la poquita cantidad. Por lo demás, Excelente. Gracias
Lo mejor, los camareros, muy amables y atentos. La comida buena y los precios aceptables. Una cosa que no me gusta yque es aplicable a todas las terrazas, que te cobren hasta un 20% de suplemento terraza me parece un horror, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendoyque a veces la terraza es la única opción. Creo que los dueños de los bares mientras dure la pandemia, deberían suprimir este suplemento.
Fuimos con una caja regalo y nos encantó todo. Si nos ponemos sibaritas, muy sibaritas, podemos encontrar algún error de ejecución, pero lo cierto es que tanto el trato recibido como la cena estuvieron genial. Recomendable es poco. Y si algo hay que destacar, porque fue muy bueno en cuanto atención fue el servicio. Sitio muy recomendable también, por lo que vimos, para tomarte una cervecita o copa en su terraza y unas tapas. Carta en precio y relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos
Lugar tranquilo y acogedor. Buen trato, comida exquisita y carta variada. Espectaculares las bravas.
El global es satisfactorio. Con la bebida nos han puesto un aperitivo majillo. Hemos pedido verduras en tempura muy ricas, los huevos rotos con boletus muy ricos tb, el vermú y el tinto de verano muy bien, caña, un poco mal tirada. La tostada con salmón flojilla. Áhora, fijo que repito!
El global es satisfactorio. Con la bebida nos han puesto un aperitivo majillo. Hemos pedido verduras en tempura muy ricas, los huevos rotos con boletus muy ricos tb, el vermú y el tinto de verano muy bien, caña, un poco mal tirada. La tostada con salmón flojilla. Áhora, fijo que repito!
Fuimos con una caja regalo y nos encantó todo. Si nos ponemos sibaritas, muy sibaritas, podemos encontrar algún error de ejecución, pero lo cierto es que tanto el trato recibido como la cena estuvieron genial. Recomendable es poco. Y si algo hay que destacar, porque fue muy bueno en cuanto atención fue el servicio. Sitio muy recomendable también, por lo que vimos, para tomarte una cervecita o copa en su terraza y unas tapas. Carta en precio y relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos
Lugar tranquilo y acogedor. Buen trato, comida exquisita y carta variada. Espectaculares las bravas.
El café normal pero el servicio bueno y el lugar hermoso, éxitos
Estuvimos tomando unos mojitos y comiendo en las mesas altas del local. Una media de 25 euros persona. Tapas correctas, aunque ninguna destacable en especial.
Calidad de las raciones bastante justa, concretamente las rabas, huevos rotos y croquetas que pedimos. Como aspecto positivo, nos atendieron muy bien.
Local muy agradable y con buen ambiente. Trato profesional, aunque distante a veces. Carta bastante variada y lo que he probado bien elaborado, tendiendo a cocina sana. Platos escasos, por lo que sale un poco caro.
El menú está medio bien. 3 estrellas es la categoría.
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar. Nosotras nos quedamos con ganas de comer algo,’pero todo era muy prometedor. Cerveza Águila por 2.40 con una buena tapita, pocas veces se encuentra por el centro! Con ganas de esas croquetas de Puerro y salmón! —- actualizó! Las croquetas bien, pero nos las pusieron mixtas y no tuvieron el detalle de decirnos cuáles eran cuales ni separarlas. La textura es cremosa, y el sabor de la de salmón está muy conseguido, pero boletus no tanto
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar. Nosotras nos quedamos con ganas de comer algo,’pero todo era muy prometedor. Cerveza Águila por 2.40 con una buena tapita, pocas veces se encuentra por el centro! Con ganas de esas croquetas de Puerro y salmón! —- actualizó! Las croquetas bien, pero nos las pusieron mixtas y no tuvieron el detalle de decirnos cuáles eran cuales ni separarlas. La textura es cremosa, y el sabor de la de salmón está muy conseguido, pero boletus no tanto
Vas a las 10.20am a tomar un café y te dicen que está cerrado todavía… debe ser que no les apetece mucho trabajar porque según el horario abren a las 10am.
La comida ok, aunque pedí al camarero que la carne sea bien hecha sin carne cruda dentro- devolviendolo 2 veces no lograron prepararlo bien. Otro tema son los camareros , que definitivamente tienen que buscar otro trabajo - hace mucho que no vi la gente tan borde, mal educada y tan aburrida de su trabajo.
Es un local que nos gustaba mucho, sobre todo por la terraza y el tapeo, pero dependiendo de qué camarero te toque te pueden amargar la tarde por su mala educación. Flaco favor le hace al negocio contratar gente así.
Hemos comido en la terraza, el servicio ha sido muy, muy lento, la comida buena de sabor, pero muy escasa y fría
Bien situado y buena decoración. Comida aceptable. Coincido con otras opiniones, lo peor los camareros; poco profesionales, lentos y sin interés, especialmente el chico rubio de los tatuajes, que es un impertinente.
Lamentablemente tengo que cambiar mi opinión después de haber sido cliente durante mucho tiempo. Hoy he tenido que aguantar que nos torearan a mi madre y a mí sirviendo a toda la terraza antes que a nosotras. Los camareros nos han ignorado hasta que hemos tenido que pedir la cuenta de la cerveza que le han puesto a mi madre (porque yo no he logrado que me trajeran mi bebida) e irnos sin comer. Eso sí, para contarse las vacaciones de verano con una mesa de colegas sí han tenido tiempo...
En su momento me gustaba mucho pero está noche ha caído el mito. Llegamos y nos mandan al fondo del local con una mesa en la que encima estaba una cucaracha. Le dijimos al camarero que la quitara y nos la quito... para dejarla en el suelo. Ni matarla... ni copas que tomamos 👎 Pd: miedo me da la comida del cumpleaños de al lado
Deplorable el sitio. Pido una barrita con tomate y me dan una rebanada minuscula de pan y encima el camarero dice que lo ve normal que "ni fu ni fa". Con la cantidad de locales buenos de hosteleria que han cerrado y tengamos que soportar sitios así. La cantidad de camareros superprofesionales que están en paro y un individuo como este atendiendo clientes, no es normal y así nos va. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE LOCAL y no os dejeis engañar por su apañada decoracion, en esa calle hay muchos mas locales donde la atencion es exquisita. Esto pasa por intentar aportar en todos los sitios y muchos no se lo merecen.
El responsable del lugar es un grosero que te levanta de la mesa porque dice que tu reserva es de su amiga Rosa. Lamentable porque los camareros son muy amables y la comida es muy buena. Solía ir mucho, pero no volveré.
La comida muy buena, el camarero muy ameno y simpático! Lamentablemente escuchábamos los gritos del dueño en la puerta del negocio regañando a un camarero por el error del cliente! No una vez, si no 2 veces y de muy mala manera! Un solo camarero para toda una terraza completa carece de coherencia por parte de la dirección del local!!!
La comida es bastante mala. Los huevos rotos son una masa de patatas, las rabas aceitosas, la croquetas horribles... Insalvable cualquier plato
El personal es pésimo y lo peor de todo que intenten cobrarte más de lo que has pedido. Por favor clientes,revisad bien las cuentas. El encargado se ríe de tí en la cara.
De 5 a 1 en dos semanas!!! El servicio in-cre-í-ble-men-te lento, parece que esperaban a que estuviéramos a punto de irnos para traer la comida, el pollo con vegetales, mucho más vegetales que pollo. No había ninguno de los dos platos que me habían hecho enamorar de este lugar unas semanas atrás. No volveré ni a por un café… una lástima viviendo tan cerca…
Mal, muy mal. Llegamos a las 14:00, nos atendieron más o menos rápido y nos trajeron el primero. Ahí cambio todo, tras prácticamente 40 minutos sin que nos trajeran el segundo le dijimos al camarero que nos ibamos, ya que no nos parecia normal la espera ( ya habíamos advertido al camarero y este nos respondió que no eramos los únicos). Al decirle que nos íbamos, nos trajo la cuenta de 24€ por un primero.... Nos negamos a abornarla ya que tras la espera y el trato nos pareció, injusto como poco. Como he dicho al incio, mal, muy mal.
Siento tener que decir públicamente la humillación recibida por uno de los empleados de este local,un camarero con gafas y barba del que desconozco el nombre. Las personas que estaban conmigo en ese momento no daban crédito de lo que estaban oyendo cuando el camarero se dirige a ellos para decirles que me va a echar del local y que no quiere clientes como yo. Ese camarero,que supongo sería el encargado, no supo manejar la situación por su falta de profesionalidad sin duda ,cuando expresé mi opinión pidiendo una hoja de reclamacion de una manera respetuosa en las formas y el lenguaje. Trabajar cara al público supone tener una empatía con el cliente y escuchar sus opiniones aun sin estar de acuerdo siempre en un marco de respeto,cosa que dicha persona no sabe ni entiende. Lógicamente no volveré a este local al igual que las personas que me acompañaban ,tampoco lo recomendaré porque no todo vale.La dignidad de las personas están por encima de una cerveza fria y unos buenos aperitivos. .
Bastante mala la experiencia. Tardaron muchísimo en servirnos la bebida, la comida más todavía, simplemente entre plato y plato más de tres cuartos se hora. Malísima la experiencia
Para empezar, nos obligaran hacer una reserva para comer en su 'terraza' pero no tenía nada hasta las 15. Cuando llegábamos, las mesa había tenido gente que no habia comido, solo para un aperitivo! Después de esperar 15 minutos, nos dijeron que no quedaban casi nada del menú del dis y no podíamos elegir de la carta! Así nos fuimos y nunca volveremos.
el otro día fuimos a tomar algo con unos amigos en este bar. pedimos 2 raciones de patatas bravas y cuestan 8€ cada racion y mirad que nos trajeron. por favorrrr esto es una vergüenza. y además el camarero de fuera dijo que no podemos sentar en la terraza pero hay mesas libres pero al final nos convenzo pero dijo que tenemos que juntar las mesas nosotros. era un chico flaco...de verdad no seamos así, que groseso.
Pedimos la cena a las 21:30 y nos llegó a las 23. Las cervezas tardaban como 30 minutos en salir. Además la comida bastante cara para lo que es. No volvería.
Pongo una valoración baja porque estuvimos hace un par de noches y unos extranjeros de habla inglesa estaban hablando de forma escandalosa y era imposible mantener una conversación.Nos tuvimos que ir. La pasividad del servicio fue absoluta.
el otro día fuimos a tomar algo con unos amigos en este bar. pedimos 2 raciones de patatas bravas y cuestan 8€ cada racion y mirad que nos trajeron. por favorrrr esto es una vergüenza. y además el camarero de fuera dijo que no podemos sentar en la terraza pero hay mesas libres pero al final nos convenzo pero dijo que tenemos que juntar las mesas nosotros. era un chico flaco...de verdad no seamos así, que groseso.
Pongo una valoración baja porque estuvimos hace un par de noches y unos extranjeros de habla inglesa estaban hablando de forma escandalosa y era imposible mantener una conversación.Nos tuvimos que ir. La pasividad del servicio fue absoluta.
Pedimos la cena a las 21:30 y nos llegó a las 23. Las cervezas tardaban como 30 minutos en salir. Además la comida bastante cara para lo que es. No volvería.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
38 Fotos
Explora las fotos de Artium
Información de Artium
Cómo llegar
C/ del Gral. Álvarez de Castro, 11, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/ del Gral. Álvarez de Castro, 11, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio en Madrid
bien de interés cultural
main synagogue in Madrid, Spain
edificio en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
museo situado en Madrid (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Artium y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Artium!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Artium
🏆 Recompensas de Artium
Descuento 10%
En Artium
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú