Menú
Artium
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chamberí · Madrid

Artium

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Artium is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, happy hour drinks. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, q...

Artium

Bar · Madrid

4.1 · 705 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.artiumcafe.com
TripAdvisor 3.6 (48)

Sobre Artium

Artium is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, happy hour drinks. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosph...

Artium is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, happy hour drinks. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Artium

Artium destaca por su terraza agradable, buen servicio y comida rica a precios razonables. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los platos, especialmente el pulpo y el coulant. Algunos mencionan demoras en el servicio en momentos de mucha afluencia.

Platos populares

tostada de salmón y aguacate pulpo coulant huevos rotos patatas bravas verduras en tempura

Ideal para

Informal

Tip: El menú del día entre semana es una opción económica y variada. Si vas por la tarde, ten en cuenta que puede haber mucha gente y el servicio puede ser más lento.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Viviendas para Don José Félix Bricio
A 71m

Viviendas para Don José Félix Bricio

edificio

Ver más
Casa del Doctor Núñez
A 125m

Casa del Doctor Núñez

edificio

Ver más
Instituto Homeopático y Hospital de San José
Patrimonio
A 155m

Instituto Homeopático y Hospital de San José

edificio

Ver más
Sinagoga de Madrid
A 204m

Sinagoga de Madrid

sinagoga

Ver más
iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel
A 241m

iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel

iglesia

Ver más
Mercado de Olavide
A 308m

Mercado de Olavide

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Artium

Artium se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Instituto Homeopático y Hospital de San José (A 155m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid (A 381m) — museo situado en Madrid (España)

Edificios Religiosos

  • Sinagoga de Madrid (A 204m) — main synagogue in Madrid, Spain
  • iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel (A 241m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Viviendas para Don José Félix Bricio (A 71m) — edificio en Madrid
  • Casa del Doctor Núñez (A 125m) — edificio en Madrid
  • Mercado de Olavide (A 308m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl (A 373m) — edificio en Madrid
  • Mercado de Chamberí (A 415m) — mercado de Madrid
  • Arapiles 13 (A 438m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Artium

Artium está ubicado en C/ del Gral. Álvarez de Castro, 11, Chamberí, 28010 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Artium se encuentran lugares de interés como Viviendas para Don José Félix Bricio, Casa del Doctor Núñez, Instituto Homeopático y Hospital de San José, Sinagoga de Madrid.
Artium ofrece cocina bar.
Artium tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Artium ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Artium según las opiniones de clientes son: tostada de salmón y aguacate, pulpo, coulant, huevos rotos, patatas bravas.
Artium es ideal para comida casual.
Artium destaca por su terraza agradable, buen servicio y comida rica a precios razonables. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los platos, especialmente el pulpo y el coulant. Algunos mencionan demoras en el servicio en momentos de mucha afluencia.
El menú del día entre semana es una opción económica y variada. Si vas por la tarde, ten en cuenta que puede haber mucha gente y el servicio puede ser más lento.
705
Reseñas

Opiniones de Artium Madrid

4.1
705
5★
50%
4★
29%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
J
Jaime

Un sitio muy versátil ya que tiene un poco de todo y aún así de buena calidad. Muy buena carne la de las mini hamburguesas, riquisimas. Las copas las ponen muy bien y tienen gran variedad de ginebras, rones,... El servicio muy cercano y rápido

L
Lorena Abellán Carmona

Nos hicieron sentir super acogidas! El servicio es genial, son muy amables! Y estaba todo riquísimo ❤️ Hemos ido varias veces y seguro que volveremos!

S
Serafin Calvo Martín

He pedido un café con leche y azúcar de caña, el camarero se ha tomado muchas molestias por servir el azúcar. Es de agradecer una persona así. El lugar está muy bien y parece que se toman la hostelería muy en serio.

E
Eva.

Un buen sitio para ir a tomar algo con amigos, relación calidad precio la comida no decepciona, y el servicio un 10, súper amables👏🏻

c
carlos gil

Sitio agradable, con buena comida. El trato de Raúl, excelente

D
Danny's 97

Un local muy agradable, buen ambiente fomentando por el buen rollo de los empleados, una terraza muy grande y cómoda, el salón acogedor, el servicio es de calidad la limpieza y orden en general bueno, un sitio para estar agusto con los amigos.

J
Jaime López de Mingo

Todavía no he probado la comida pero es un gran lugar para salir a tomar una copa. Muy agradable para conversar y pasar el rato y no es nada caro teniendo en cuenta que la calidad de lo que sirven es muy buena.

S
Serbersan B

Lo mejor las bebidas , los precios equilibrados y el servicio de 10. Los baños estaban limpios .

R
Ramón Orozco

Llevamos más de un año visitando este excelente bar-restaurante, y cada vez que vamos salimos más contentos. Excelentes platos y raciones, servidas profesionalmente y con precio contenido. Mención especial al timal de berenjena tomate verde y queso de cabra y a la tosta de salmorejo con cecina de León y picadito de almendra. Ambiente tranquilo y agradable, de 10. Absolutamente recomendable.

C
Carlos Checa

Es un sitio muy acogedor para invierno y una terraza ideal para verano, ya que esta un poco alejado del bullicio y puedes disfrutar de un sitio tranquilo. Tienes unos vinos de la casa muy ricos y a buen precio y la comida esta exquisita. El personal es muy atento y te orientan en cuanto a los vinos de temporada. Un sitio con un estilo personal y elegante, ideal para una reunión informal o para sorprender a un amigo, pareja o para una copa afterwork.

A
Ana Jimenez Izquierdo

Todo muy rico, siempre a tope, carta amplia. Economico. Tardan bastante en atenderte. Terraza, cierra tarde. Parking calle viriato el mas cercano. Recomendable.

R
Rafael Manzanas Martin

Servicio muy profesional; local decorado con gusto y acogedor con exposiciones artísticas itinerantes; menú exquisito ajustado de precio, más teniendo en cuenta q hablamos d Madrid; terraza amplia y cómoda; cócteles bien elaborados; en definitiva un "café" muy recomendable.

J
Jose Martin Urrutia

Con una competencia feroz, se ganan con mucho el respeto para ese café que no sabes dónde y esa copa de antes o después. Música excelente, servicio amabilísimo aunque se nota que hay de vez en cuando becarios de la escuela de hostelería, pero un olé pa vosotros por dar oportunidad a la gente. Aperitivos buenos con tu bebida. Sí señor, aplauso!!

f
ferdix avestruz

Una gran atención y un ambiente muy tranquilo para pasar la tarde. Buenas tapas en cuanto a calidad y cantidad. Deseando ir a probar comer allí

M
Marija Nakev

Este es el citio donde vamos muy freuqente, tiene muy buena calidad por precio y esta un ambiente relajado. En el restaurante estan súper consiente de la limpieza en la era de covid, es súper limpio y nos da mucha confianza para comer. El pulpo y el solomillo son genial, tb las tostadas hacen súper ricas.

P
PALOMA DE MIGUEL

Vamos frecuentemente a comer entre semana el menú (buenisimo y 14 euros). Algunas veces cena de carta. Tiene una muy buena cocina y mejor servicio. Recomendable.

A
Alejandro Piantini Girardo

Uno de mis locales favoritos, perfecto para un picoteo informal o una cena formal. El espacio tienen mucho estilo con sus paredes de ladrillo vistas y siempre con colaboraciones de arte que visten el espacio. Buen vino, las croquetas buenísimas, las tosta de aguacate con salmón o la sepia y si queda espacio para el postre el coulant de chocolate muy bueno. Buen servicio de los chicos y una terraza muy cómoda y amplia.

L
Lauren ltb17

El mejor pincho de tortilla que he probado en los últimos años!! 👏👏

A
Ana Castro

Buen sitio, agradable ambiente, no demasiado recargado. He probado la ensalada César, huevos rotos con boletus y mini hamburguesas. Todo bueno, buen servicio y buen precio. Encima me dejé el móvil en la mesa, volví al cabo de 2 horas y en cuanto me vieron entrar por la puerta sabían lo que buscaba.

M
MARIA DIEZ

Menú con excelente relación precio/valor, buenas porciones, bonita presentación, sabores originales, muy bien logrados y la grata atención de Alex!!!! Volveremos definitivamente.

S
Sara Escudero

Lo descubrimos hace una semana y ya hemos vuelto 3 veces a comer. El cocinero es muy bueno, el cazón en adobo, las chuletitas de cordero, las ensaladas con fruta...está todo buenísimo! Hoy me han puesto hasta hierbabuena en mi té como detalle..volveremos seguro

S
SSP

Me encanta este sitio.El zumo de 🍅preparado, riquísimo y muy refrescante para el verano. 👍

L
Lucía Barras Duarte

He ido hoy a comer con una amiga y la verdad que fenomenal. Hemos salido encantadas, comida rica y personal muy educado y atento... nos atendio 1 camarero flaquito, un encanto. Volveré sin duda, la sepia y la ensalada de pollo con miel de 10. Recomendado :)

L
Luis Medeiros

Muy buena terraza en Chamberí. Al pedir una copa te dan patatas, dos (riquísimas) croquetas y aceitunas. He pedido la tostada de salmón y aguacate y es una maravilla. Muy buena atención. Recomendado!

Z
Zebenzui González

Magnifica experiencia gastronómica. Todo estaba buenísimo. Y la atención fue excepcional. Servicio simpático y profesional.

r
rosanauned rug

Como siempre, un lugar de trato cuidado y carta que merece la pena probar: las bravas (en la foto), los tomates con burrata... La terraza es muy agradable, aunque el interior no se queda atrás, muy acogedor ;)

E
E. P. V.

Me encanta este local. Su interior es acogedor, con una barra muy buen iluminada que resalta la colección de botellas en las estanterias. Su terraza, tambien agradable, está en una calle amplia y arbolada en las que puedes admirar las estupendas y bien cuidadas fachadas de los edificios. El personal es muy agradable y los clientes, que somos del barrio, idem.

D
Dalvin

En unas diligencias cerca, buscamos un restaurante donde comer y nos llamó la atención el sitio y el menú, el cual los tres platos diatintos que pedimos,.todos con muy buen sabor y "gusto"

d
david de la paz

Un descubrimiento espectacular.....recomiendo el local tanto para comer como para picar algo.... el trato de los camareros genial....recomendable 100x100 Vuelvo a reiterar la gran calidad de la atención de los empleados como cuidan a los clientes es excelente y la calidad del producto excelente

M
Mayte Ruiz

Acogedor , tranquilo y mucho estilo en la decoración . Una deliciosa crema de calabaza y estofado del menú . Servicio amable

J
Joaquin Navarro

Buena terraza, buen servicio y buena comida. Precios razonables.

C
Carmen Marín

Genial en todo y entre semana tiene menú del día

R
Rosa Dos

La atención y la calidad de los productos es excelente!! También cabe destacar la decoración del sitio es acogedor y bohemio, había una exposición de ciudades espectacular de @artebygabi, el servicio y los camareros de 10. Recomendadisimo, volveremos!!

a
almudena ortega fernandez de arroyabe

Sitio de referencia. Buenos aperitivis y las raciones buenisimas e imaginativas

E
ENRIQUE HELLIN

100% recomendable. Descubierto por casualidad y se ha convertido en local fijo para comer solo o en campañia

M
Miryam E.

El menú del día es el mejor de la zona sin duda. Variedad y abundancia siempre. Y todo riquísimo. Vivimos cerca y vamos muchísimo. Sin duda nuestro referente de la zona. Son siempre súper amables. Y la comida, qué decir? Sus huevos rotos, un básico delicioso. Sus patatas bravas, su tomate con burrata o sus mini burgers son siempre un acierto. Realmente merece la pena.

D
Daniel Fernandez

Uno de mis lugares favoritos en Madrid! La comida es deliciosa y la calidad precio de todos los productos es, simplemente, excepcional. Ademas todos los camareros son gente muy educada y siempre con una sonrisa, algo que hace el trato a los clientes uno de los mejores de la capital. Sin duda un gran restaurante.

C
Carmen Garcia

Todo estupendo en un ambiente informal.

I
Isabel Rodriguez

Desde hace meses comemos todos los jueves....Exquisito.Nunca repiten platos...Delicioso!! Comemos en silencio, para degustar los sabores!!! El servicio y la atención....Excelente!!!! Felicidades a Miguel. Dani y Alex por sus atenciónes!..Gracias

A
Ana Carra

Me encanta esta terraza !!! Es un sitio super agradable para tardear. El servicio es inmejorable. Atentos, educados y eficientes , q no es poco.... Siempre q se tercia pasar la tarde vamos allí. La apuesta es segura !!!

S
Sarah Perez

Estoy alucinando con el maravilloso servicio que hemos recibido esta tarde::después de valorar varios sitios para nuestra sobremesa con diferente suerte hemos encontrado el lugar perfecto para pasar una tarde perfecta en el mejor ambiente, con un servicio exquisito por parte de los camareros,( muchísimas gracias especialmente a Fran:: rápido, amabilísimo y muy profesional). Enhorabuena por este oasis urbano , os visitaremos con más frecuencia.

M
Mer

El sitio es muy acogedor, tanto en el interior como en la terraza, con las sillas forradas y estufas. Los camareros son atentos y el servicio bastante rápido. La carta es bastante amplia y cabe destacar, ya que nos sorprendió para bien, las croquetas de salmón marinado y puerro, muy ricas y diferentes.

M
María López Moreno

Artium es como mi casa aquí en Chamberí, el personal es muy agradable, el menú muy buena relación calidad-precio, la carta no es muy extensa, pero es variada y de calidad y la terraza es insuperable, tantos vecinos del barrio no podemos estar equivocados

F
Felix Aguilar Muñana

Buenas atención, sitio limpio, agradable y bien decorado. La calidad y buena cocina a un precio contenido. Nos abonamos a este restaurante.

J
Juan Antonio Saez

Todo muy rico, buen trato y servicio, gran relación calidad precio.

pepa p
pepa p

La comida buenísima espectacular y su plato estrella para mí son los huevos rotos porque lo hacen de una manera muy diferente a los demás sitios y la sepia muy tierna y en su punto con su salga riquísima. El servicio al cliente está bien pero estaría mejor un poco más de atención al cliente y estar más pendientes a lo que necesiten y que no haya necesidad de estar llamándolos o levantando la mano.

José María H.G.
José María H.G.

Buen sitio para comer menú del día. Platos con buena presentación y todo muy bueno la verdad. La única pega que le pongo fue comerlo en mesa alta. Incluía una bebida , 14€ en esta zona está muy bien . El postre era fruta de temporada muy fresca

Isa Moyano
Isa Moyano

Suelo ir a mediodía y el menú que tienen está genial. Cuesta 12€ y puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos, además de bebida y postre. La oferta de platos suele ser variada y sorprenden con algunas propuestas deliciosa. El trato por parte de los camareros es muy bueno. Además, tienen una terraza amplia en donde respetan todas las medidas de seguridad frente al covid-19. La última vez probé un potaje de garbanzos con pulpo delicioso y la tarta de zanahoria todo un acierto.

Victor Ortega Garre
Victor Ortega Garre

Recomendable 100%, la calidad del sitio espectacular. El camarero súper atento en todo momento a la mesa. Sin duda repetiremos pronto!!!

Alma Chang
Alma Chang

Es la segunda vez que voy y me parece el lugar perfecto para estar los camareros son amables y los platos muy deliciosos lo recomiendo

laura rubio
laura rubio

Muy buen trato y la comida espectacular, sobretodo el pulpo y el coulant. Habíamos tenido un problema con el cofre regalo y Diego nos lo solucionó, fue muy atento y amable con nosotros. Sitio muy recomendable. Seguro repetimos.

Marta Sanchez Villarreal
Marta Sanchez Villarreal

Ideal para un picoteo y luego quedarte a tomar unos cócteles. Los camareros muy amables y profesionales. Buen ambiente,la comida riquísima. Lo recomiendo al cien por cien

Luis Medeiros
Luis Medeiros

Muy buena terraza en Chamberí. Al pedir una copa te dan patatas, dos (riquísimas) croquetas y aceitunas. He pedido la tostada de salmón y aguacate y es una maravilla. Muy buena atención. Recomendado!

N
Natasha Drobiazko

El menú del día muy rico. El servicio - excelente

I
Isa Moyano

Suelo ir a mediodía y el menú que tienen está genial. Cuesta 12€ y puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos, además de bebida y postre. La oferta de platos suele ser variada y sorprenden con algunas propuestas deliciosa. El trato por parte de los camareros es muy bueno. Además, tienen una terraza amplia en donde respetan todas las medidas de seguridad frente al covid-19. La última vez probé un potaje de garbanzos con pulpo delicioso y la tarta de zanahoria todo un acierto.

F
Florencio Bernal

Entré con unos compañer@s del trabajo por unas copas por la tarde y el ambiente es tan bueno y la atencion, que la velada se alargó hasta la madrugada. Si tienen que mejorar en un aspecto... cuando la cuenta sale a 40 € por barba de puras copas, te debes esmerar mas que solo poner algunas gominolas y cacahuetes.

S
Santi Vergara

Un local lleno de vida siempre, amplio, muy limpio y con una decoración actual y agradable, sus raciones y pinchos están elaboradas y son actuales. Con una terraza generosa y una iluminación perfecta. Los camareros son amables y atentos!! No se puede pedir más!!!

V
Victor Ortega Garre

Recomendable 100%, la calidad del sitio espectacular. El camarero súper atento en todo momento a la mesa. Sin duda repetiremos pronto!!!

A
Alma Chang

Es la segunda vez que voy y me parece el lugar perfecto para estar los camareros son amables y los platos muy deliciosos lo recomiendo

S
Susan Oasis

El trato estupendo y la cocina espectacular, entre semana no tienen carta, pero el menú es magnífico. Hasta el café es bueno.

l
laura rubio

Muy buen trato y la comida espectacular, sobretodo el pulpo y el coulant. Habíamos tenido un problema con el cofre regalo y Diego nos lo solucionó, fue muy atento y amable con nosotros. Sitio muy recomendable. Seguro repetimos.

R
Rosa JJRR

Excelente comida, con buena relación calidad-precio. Buen servicio y terracita muy maja

M
Marta Sanchez Villarreal

Ideal para un picoteo y luego quedarte a tomar unos cócteles. Los camareros muy amables y profesionales. Buen ambiente,la comida riquísima. Lo recomiendo al cien por cien

p
pepa p

La comida buenísima espectacular y su plato estrella para mí son los huevos rotos porque lo hacen de una manera muy diferente a los demás sitios y la sepia muy tierna y en su punto con su salga riquísima. El servicio al cliente está bien pero estaría mejor un poco más de atención al cliente y estar más pendientes a lo que necesiten y que no haya necesidad de estar llamándolos o levantando la mano.

J
José María H.G.

Buen sitio para comer menú del día. Platos con buena presentación y todo muy bueno la verdad. La única pega que le pongo fue comerlo en mesa alta. Incluía una bebida , 14€ en esta zona está muy bien . El postre era fruta de temporada muy fresca

Susan Oasis
Susan Oasis

El trato estupendo y la cocina espectacular, entre semana no tienen carta, pero el menú es magnífico. Hasta el café es bueno.

Florencio Bernal
Florencio Bernal

Entré con unos compañer@s del trabajo por unas copas por la tarde y el ambiente es tan bueno y la atencion, que la velada se alargó hasta la madrugada. Si tienen que mejorar en un aspecto... cuando la cuenta sale a 40 € por barba de puras copas, te debes esmerar mas que solo poner algunas gominolas y cacahuetes.

Rosa JJRR
Rosa JJRR

Excelente comida, con buena relación calidad-precio. Buen servicio y terracita muy maja

Santi Vergara
Santi Vergara

Un local lleno de vida siempre, amplio, muy limpio y con una decoración actual y agradable, sus raciones y pinchos están elaboradas y son actuales. Con una terraza generosa y una iluminación perfecta. Los camareros son amables y atentos!! No se puede pedir más!!!

Ángel Madrid
Ángel Madrid

Sólo he ido a tomar dos vinos con un amigo pero me he sentido VIP total. Excelente servicio

P
Patricia Lodin

Artium es casa. Pero en el terreno de lo objetivo, su terraza está a la sombra casi a cualquier hora, los camareros son amables, sirven el mejor café del barrio, un buen aperitivo, y, si vas a tomar alguna ración recomiendo las croquetas de puerro y salmón, el tataki de atún y la ensaladilla. El menú del día también es muy recomendable y a buen precio.

L
Lorena Salvador (Lo)

Me gustó bastante y el servicio fue genial, los camareros fueron muy amables. El ambiente es muy bueno. Chamberí del de toda la vida

A
Acia Agoja

Me parece un sitio muy agradable y muy buen servicio, el coste no lo puedo decir, me han invitado. La comida excelente. Mucho animo al dueño y camareros. Volveré.

P
Paco Guio

Es una taberna típica de Madrid ancestral. Merece una visita

M
Manuel Morales

Uno de los lugares habituales para mí pareja y para mí. Buenas tapas y ambiente adecuado. El personal super agradable.

E
Eva Infiesta

La comida era buena. Pero dentro hacia muchisimo calor.

A
Ana

Cerveza muy bien tirada y terraza amplia. Los camareros son siempre amables. Súper recomendable el menú del día, siempre tiene buenas opciones y el precio muy razonable.

C
Cristina Rilo

Buen sitio para tomar una copa, cóctel, una tapas. Tranquilo. Muy buena atención. Terraza con estufa. Baños limpios.

M
Maria Teresa Fernández

Solemos ir BASTANTE A MENUDO. Nos encanta sinceramente, pero en alguna ocasión, como ayer, pedimos pisto con huevos, los huevos extremadamente bien hechos, pero nos ha pasado ya en varias ocasiones que literalmente son como tres cucharadas de pisto, muy muy escaso. AUNQUE EXTREMADAMENTE DELICIOSO. Siempre está todo correcto, por poner un "PERO"..la poquita cantidad. Por lo demás, Excelente. Gracias

A
Angeles Garcia

Lo mejor, los camareros, muy amables y atentos. La comida buena y los precios aceptables. Una cosa que no me gusta yque es aplicable a todas las terrazas, que te cobren hasta un 20% de suplemento terraza me parece un horror, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendoyque a veces la terraza es la única opción. Creo que los dueños de los bares mientras dure la pandemia, deberían suprimir este suplemento.

S
Sergio de Oro

Llevo yendo muchos años, y es una buena opción para tomarse algo. Los precios se están disparando demasiado (como todo). En mi última visita pedí el mojito de violeta y estaba buenísimo.

E
Elena Conesa

Lugar acogedor y tranquilo. Perfecto para tomar algo y picotear

J
Juan Antonio Mendo

Un Café encantador, donde te puedes tomar un café, un té, una cerveza, una copa, con buena música, relajado, leyendo o charlando con los amigos. Y entre semana ponen un menú espectacular

jose antonio gil
jose antonio gil

Fuimos con una caja regalo y nos encantó todo. Si nos ponemos sibaritas, muy sibaritas, podemos encontrar algún error de ejecución, pero lo cierto es que tanto el trato recibido como la cena estuvieron genial. Recomendable es poco. Y si algo hay que destacar, porque fue muy bueno en cuanto atención fue el servicio. Sitio muy recomendable también, por lo que vimos, para tomarte una cervecita o copa en su terraza y unas tapas. Carta en precio y relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos

Jesus G.H.
Jesus G.H.

Lugar tranquilo y acogedor. Buen trato, comida exquisita y carta variada. Espectaculares las bravas.

BEGOÑA RODA
BEGOÑA RODA

El global es satisfactorio. Con la bebida nos han puesto un aperitivo majillo. Hemos pedido verduras en tempura muy ricas, los huevos rotos con boletus muy ricos tb, el vermú y el tinto de verano muy bien, caña, un poco mal tirada. La tostada con salmón flojilla. Áhora, fijo que repito!

B
BEGOÑA RODA

El global es satisfactorio. Con la bebida nos han puesto un aperitivo majillo. Hemos pedido verduras en tempura muy ricas, los huevos rotos con boletus muy ricos tb, el vermú y el tinto de verano muy bien, caña, un poco mal tirada. La tostada con salmón flojilla. Áhora, fijo que repito!

j
jose antonio gil

Fuimos con una caja regalo y nos encantó todo. Si nos ponemos sibaritas, muy sibaritas, podemos encontrar algún error de ejecución, pero lo cierto es que tanto el trato recibido como la cena estuvieron genial. Recomendable es poco. Y si algo hay que destacar, porque fue muy bueno en cuanto atención fue el servicio. Sitio muy recomendable también, por lo que vimos, para tomarte una cervecita o copa en su terraza y unas tapas. Carta en precio y relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos

J
Jesus G.H.

Lugar tranquilo y acogedor. Buen trato, comida exquisita y carta variada. Espectaculares las bravas.

G
Gustavo Silva

El café normal pero el servicio bueno y el lugar hermoso, éxitos

J
Juan Francisco Alcañiz Morán

Estuvimos tomando unos mojitos y comiendo en las mesas altas del local. Una media de 25 euros persona. Tapas correctas, aunque ninguna destacable en especial.

N
Nacho Alonso

Calidad de las raciones bastante justa, concretamente las rabas, huevos rotos y croquetas que pedimos. Como aspecto positivo, nos atendieron muy bien.

E
Eduardo Vazquez Martinez

Local muy agradable y con buen ambiente. Trato profesional, aunque distante a veces. Carta bastante variada y lo que he probado bien elaborado, tendiendo a cocina sana. Platos escasos, por lo que sale un poco caro.

A
Andrés Boetti

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Buenos precios y excelente calidad!!

D
Diego Hernández

El menú está medio bien. 3 estrellas es la categoría.

Marina Rodriguez Ródenas
Marina Rodriguez Ródenas

Buen sitio para tomar unas cervezas y picar. Nosotras nos quedamos con ganas de comer algo,’pero todo era muy prometedor. Cerveza Águila por 2.40 con una buena tapita, pocas veces se encuentra por el centro! Con ganas de esas croquetas de Puerro y salmón! —- actualizó! Las croquetas bien, pero nos las pusieron mixtas y no tuvieron el detalle de decirnos cuáles eran cuales ni separarlas. La textura es cremosa, y el sabor de la de salmón está muy conseguido, pero boletus no tanto

M
Marina Rodriguez Ródenas

Buen sitio para tomar unas cervezas y picar. Nosotras nos quedamos con ganas de comer algo,’pero todo era muy prometedor. Cerveza Águila por 2.40 con una buena tapita, pocas veces se encuentra por el centro! Con ganas de esas croquetas de Puerro y salmón! —- actualizó! Las croquetas bien, pero nos las pusieron mixtas y no tuvieron el detalle de decirnos cuáles eran cuales ni separarlas. La textura es cremosa, y el sabor de la de salmón está muy conseguido, pero boletus no tanto

C
Cristina33

Vas a las 10.20am a tomar un café y te dicen que está cerrado todavía… debe ser que no les apetece mucho trabajar porque según el horario abren a las 10am.

M
Mikolaj Konopelski

La comida ok, aunque pedí al camarero que la carne sea bien hecha sin carne cruda dentro- devolviendolo 2 veces no lograron prepararlo bien. Otro tema son los camareros , que definitivamente tienen que buscar otro trabajo - hace mucho que no vi la gente tan borde, mal educada y tan aburrida de su trabajo.

H
Helena Carvajal

Es un local que nos gustaba mucho, sobre todo por la terraza y el tapeo, pero dependiendo de qué camarero te toque te pueden amargar la tarde por su mala educación. Flaco favor le hace al negocio contratar gente así.

A
Alberto Bueno Jiménez

Hemos comido en la terraza, el servicio ha sido muy, muy lento, la comida buena de sabor, pero muy escasa y fría

B
Baunilha Handmade

Bien situado y buena decoración. Comida aceptable. Coincido con otras opiniones, lo peor los camareros; poco profesionales, lentos y sin interés, especialmente el chico rubio de los tatuajes, que es un impertinente.

H
HELENA CARVAJAL GONZALEZ

Lamentablemente tengo que cambiar mi opinión después de haber sido cliente durante mucho tiempo. Hoy he tenido que aguantar que nos torearan a mi madre y a mí sirviendo a toda la terraza antes que a nosotras. Los camareros nos han ignorado hasta que hemos tenido que pedir la cuenta de la cerveza que le han puesto a mi madre (porque yo no he logrado que me trajeran mi bebida) e irnos sin comer. Eso sí, para contarse las vacaciones de verano con una mesa de colegas sí han tenido tiempo...

R
Ricardo Martin

En su momento me gustaba mucho pero está noche ha caído el mito. Llegamos y nos mandan al fondo del local con una mesa en la que encima estaba una cucaracha. Le dijimos al camarero que la quitara y nos la quito... para dejarla en el suelo. Ni matarla... ni copas que tomamos 👎 Pd: miedo me da la comida del cumpleaños de al lado

D
David Moreno Sanz

Deplorable el sitio. Pido una barrita con tomate y me dan una rebanada minuscula de pan y encima el camarero dice que lo ve normal que "ni fu ni fa". Con la cantidad de locales buenos de hosteleria que han cerrado y tengamos que soportar sitios así. La cantidad de camareros superprofesionales que están en paro y un individuo como este atendiendo clientes, no es normal y así nos va. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE LOCAL y no os dejeis engañar por su apañada decoracion, en esa calle hay muchos mas locales donde la atencion es exquisita. Esto pasa por intentar aportar en todos los sitios y muchos no se lo merecen.

R
Rosa Hidalgo

El responsable del lugar es un grosero que te levanta de la mesa porque dice que tu reserva es de su amiga Rosa. Lamentable porque los camareros son muy amables y la comida es muy buena. Solía ir mucho, pero no volveré.

M
Martin

La comida muy buena, el camarero muy ameno y simpático! Lamentablemente escuchábamos los gritos del dueño en la puerta del negocio regañando a un camarero por el error del cliente! No una vez, si no 2 veces y de muy mala manera! Un solo camarero para toda una terraza completa carece de coherencia por parte de la dirección del local!!!

D
Daniel Martínez

La comida es bastante mala. Los huevos rotos son una masa de patatas, las rabas aceitosas, la croquetas horribles... Insalvable cualquier plato

g
gabriel muñoz

El personal es pésimo y lo peor de todo que intenten cobrarte más de lo que has pedido. Por favor clientes,revisad bien las cuentas. El encargado se ríe de tí en la cara.

J
Julia

De 5 a 1 en dos semanas!!! El servicio in-cre-í-ble-men-te lento, parece que esperaban a que estuviéramos a punto de irnos para traer la comida, el pollo con vegetales, mucho más vegetales que pollo. No había ninguno de los dos platos que me habían hecho enamorar de este lugar unas semanas atrás. No volveré ni a por un café… una lástima viviendo tan cerca…

A
Ander Ugarte

Mal, muy mal. Llegamos a las 14:00, nos atendieron más o menos rápido y nos trajeron el primero. Ahí cambio todo, tras prácticamente 40 minutos sin que nos trajeran el segundo le dijimos al camarero que nos ibamos, ya que no nos parecia normal la espera ( ya habíamos advertido al camarero y este nos respondió que no eramos los únicos). Al decirle que nos íbamos, nos trajo la cuenta de 24€ por un primero.... Nos negamos a abornarla ya que tras la espera y el trato nos pareció, injusto como poco. Como he dicho al incio, mal, muy mal.

M
Maria Dolores Fernandez

Siento tener que decir públicamente la humillación recibida por uno de los empleados de este local,un camarero con gafas y barba del que desconozco el nombre. Las personas que estaban conmigo en ese momento no daban crédito de lo que estaban oyendo cuando el camarero se dirige a ellos para decirles que me va a echar del local y que no quiere clientes como yo. Ese camarero,que supongo sería el encargado, no supo manejar la situación por su falta de profesionalidad sin duda ,cuando expresé mi opinión pidiendo una hoja de reclamacion de una manera respetuosa en las formas y el lenguaje. Trabajar cara al público supone tener una empatía con el cliente y escuchar sus opiniones aun sin estar de acuerdo siempre en un marco de respeto,cosa que dicha persona no sabe ni entiende. Lógicamente no volveré a este local al igual que las personas que me acompañaban ,tampoco lo recomendaré porque no todo vale.La dignidad de las personas están por encima de una cerveza fria y unos buenos aperitivos. .

I
Ignacio Checa Heras

Bastante mala la experiencia. Tardaron muchísimo en servirnos la bebida, la comida más todavía, simplemente entre plato y plato más de tres cuartos se hora. Malísima la experiencia

J
Jen Corsaro

Para empezar, nos obligaran hacer una reserva para comer en su 'terraza' pero no tenía nada hasta las 15. Cuando llegábamos, las mesa había tenido gente que no habia comido, solo para un aperitivo! Después de esperar 15 minutos, nos dijeron que no quedaban casi nada del menú del dis y no podíamos elegir de la carta! Así nos fuimos y nunca volveremos.

Reina Salvador
Reina Salvador

el otro día fuimos a tomar algo con unos amigos en este bar. pedimos 2 raciones de patatas bravas y cuestan 8€ cada racion y mirad que nos trajeron. por favorrrr esto es una vergüenza. y además el camarero de fuera dijo que no podemos sentar en la terraza pero hay mesas libres pero al final nos convenzo pero dijo que tenemos que juntar las mesas nosotros. era un chico flaco...de verdad no seamos así, que groseso.

G
Gonzalo Zulaica

Pedimos la cena a las 21:30 y nos llegó a las 23. Las cervezas tardaban como 30 minutos en salir. Además la comida bastante cara para lo que es. No volvería.

S
Santiago M López

Pongo una valoración baja porque estuvimos hace un par de noches y unos extranjeros de habla inglesa estaban hablando de forma escandalosa y era imposible mantener una conversación.Nos tuvimos que ir. La pasividad del servicio fue absoluta.

R
Reina Salvador

el otro día fuimos a tomar algo con unos amigos en este bar. pedimos 2 raciones de patatas bravas y cuestan 8€ cada racion y mirad que nos trajeron. por favorrrr esto es una vergüenza. y además el camarero de fuera dijo que no podemos sentar en la terraza pero hay mesas libres pero al final nos convenzo pero dijo que tenemos que juntar las mesas nosotros. era un chico flaco...de verdad no seamos así, que groseso.

Santiago M López
Santiago M López

Pongo una valoración baja porque estuvimos hace un par de noches y unos extranjeros de habla inglesa estaban hablando de forma escandalosa y era imposible mantener una conversación.Nos tuvimos que ir. La pasividad del servicio fue absoluta.

Gonzalo Zulaica
Gonzalo Zulaica

Pedimos la cena a las 21:30 y nos llegó a las 23. Las cervezas tardaban como 30 minutos en salir. Además la comida bastante cara para lo que es. No volvería.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

38 Fotos

Explora las fotos de Artium

Artium
Artium
Artium
Artium
Artium
+33 Más
📍

Información de Artium

Cómo llegar

C/ del Gral. Álvarez de Castro, 11, Chamberí, 28010 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Artium
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
705 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-2AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
705
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 912 82 12 83
🌐 Sitio Web
www.artiumcafe.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Viviendas para Don José Félix Bricio

edificio en Madrid

A 71m
Casa del Doctor Núñez

edificio en Madrid

A 125m
Instituto Homeopático y Hospital de San José Patrimonio

bien de interés cultural

A 155m
Sinagoga de Madrid

main synagogue in Madrid, Spain

A 204m
iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel

edificio en Madrid

A 241m
Mercado de Olavide

edificio desaparecido de Madrid

A 308m
Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl

edificio en Madrid

A 373m
Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid

museo situado en Madrid (España)

A 381m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Artium y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Artium!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Artium

🏆 Recompensas de Artium

💰

Descuento 10%

En Artium

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves