Bar Arco Iris JJ
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ, un rincón acogedor en Madrid donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nos especializamos en café y tapas generosas y sabrosas que acompañan cada consumición. Nuestra amplia terraza ofrece opciones para disfrutar del sol o la sombra, creando el ambiente pe...
Bar Arco Iris JJ, un rincón acogedor en Madrid donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nos especializamos en café y tapas generosas y sabrosas que acompañan cada consumición. Nuestra amplia terraza ofrece opciones para disfrutar del sol o la sombra, creando el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Destacan nuestras deliciosas tortillas de patata para el desayuno, las croquetas caseras y las tiras de pollo. Ofrecemos una carta variada con alcohol, cerveza, cócteles, licores y vino. La amabilidad y rapidez de nuestro personal, junto con la limpieza impecable, hacen de Bar Arco Iris JJ un lugar altamente recomendable para disfrutar de un buen rato.
Qué dicen los clientes de Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ destaca por su excelente servicio, especialmente de las camareras Yaneli y Yaneira, quienes son rápidas, amables y atentas. Las tapas son abundantes y ricas, y la terraza es amplia y cómoda. Ideal para disfrutar de una cerveza fría y buena comida a precios geniales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, disfruta de la terraza y pide las tapas con la bebida. La atención de las camareras es un punto fuerte, así que no dudes en preguntarles por recomendaciones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Francisco de Sales (A 393m) — iglesia de Madrid bien de interés cultural
Museos
- Museo Tiflológico (A 569m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España
Edificios Religiosos
- Mezquita Central de Madrid (A 449m) — mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho
Otros Lugares de Interés
- Vaquería (A 116m) — edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid
- Lecheras (A 118m) — monumento urbano de Madrid
- Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez (A 144m) — edificio en Madrid
- Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro (A 217m) — edificio en Madrid
- Viviendas para D. Adrián Gómez (A 463m) — edificio en Madrid
- Mercado de San Enrique (A 524m) — mercado de Madrid
- Centro Deportivo Municipal Fernando Martín (A 602m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Arco Iris JJ
Opiniones de Bar Arco Iris JJ Madrid
El mejor sitio de madrid. Comimos muy bien, bebimos mucho y tomamos muchos chupitos
Excelentes camareras, increíble trato, un placer estar allí, un besitooooo de Jaén
Maravilla de sitio, maravilla de personal y lugar donde disfrutar y comerme beber, rico y barato!!! Es un sitio donde te sientes como en casa!!! GRACIAS
Sitio súper acogedor, consumiciones baratas y muy buen ambiente sobretodo por las camareras: Issa, Yanely y Yajaira. Muy atentas y agradables.
Me encanta el sitio, su atención es excelente y las tapas están muy buenas. Muy recomendable.
Servicio excelente y muy cercano! Perfecto para tomarse unas cervezas o copas!
Muy bien, tercios y tapas perfecto, amabilidad muy buena también
Muy buena atención la camarera qué es una dominicana muy maja muy atenta le doy cinco estrellas
Me gusta mucho el ambiente y su atención!!! Gran lugar para compartir con los amigos y familiares 😘😘😘
Pues aún viviendo en el barrio no había estado antes, el café buenísimo y el desayuno a buen precio, repetiré.
Super agradable el sitio. Trato del personal amabilísimo. Volveré mil veces más.
Un bar con una atención genial y con ricas raciones
Muy buen trato y ambiente. El personal que atiende es de 10.
Sin issa y yane esto no va a ningún lado, son las mejores , sitio 100% recomendado gente tenéis que probarlo!
Buen sitio para tomar cervezas en Madrid buena atención
Cerveza bien tirada Mahou por supuesto,buenas tapas y ambiente de barrio bueno de Madrid.
Me ha encantado el compromiso de Isabel, muy buen trabajo. Encantada, volveré seguro.
Sitio increíble para estar de tapas . Super recomendable ❤️👏
Buena terraza. Muy bien para unas cerves con tapas.
Las chicas super simpáticas y cuidan muy bien a los clientes,súper contentas
Buena esperencia, la camarera mui maja y el servicio espectacular
Trato inmejorable,y comida excelente
Un sitio genial las "estrellitas" Muy amables y simpáticas! Volvemos siempre!
Muy buen lugar para compartir con amigos, excelente atenciones lo recomiendo
La mejor cerveza fría de todo Madrid 😋
El mejor sitio de Madrid. La comida estuvo buenisíma, nos hinchamos a cervezas y a copas, y encima nos invitaron a chupitos. Inmejorable!
Muy buen sitio, la calidad de la comida y el precio excelente, la atención por parte de la camarera de 10; sin duda para repetir.
Lugar perfecto para tomar unas copas, picar algo. La terraza super bien respetando medidas covid, trato espectacular. Ninguna queja y buen ambiente.
Un bar para recomendar, personal excelente y servicio atento Te sientes acogigo y bien atendido
Camareras super simpáticas, buen ambiente y buena bebida. Espectacular el zacapa 23 y el trato que nos dieron fue estupendo. Tienen muy buenas marcas de bebida. Volveremos seguro.
La atención del equipo hace de este bar el mejor del barrio!!! No cambies nunca!
Sitio muy agradable y familiar. Muy recomendado, si vais teneis que probar su postre de mango, ESPECTACULAR
Buenos aperitivos caseros, un trato agradable cocinero espectacular y la chica de la barra encantadora. Lo recomiendo y sobre todo las patatas Alioli.
Calidad precios servicio junto con el ambiente, hace que sea un punto de Reunión referencia en el barrio.
Me lo habían recomendado y me ha encantado. Buenos pinchos, buenas raciones, buena cerveza y buena atención.
Sitio con un agradable ambiente y con unas camareras muy simpáticas y amables. Las raciones son majas y a precio sensato.
La comida una locura, precio ideal. Mi bar de confianza en el barrio
Lugar muy recomendable, cervezas fresquitas, raciones muy ricas y un trato espectacular, las camareras majísimas. Lo recomiendo 100%.
Me encanta el ambiente, la calidad y el trato. Es como estar en familia. Las camareras son muy majas, Yane la mejor
Buena terraza en Berruguete. Camareros muy simpático y precios razonables. Las tapas son generosas.
Un lugar maravilloso, el trato es muy cercano y atento. Las camareras son geniales!! Y tienen un vino semiduoce riquísimo 😍😍
Buen ambiente, bastante aperitivo y lo mejor las camareras, realmente simpáticas y atentas
Cerveza helada y bien tirada, abundantes raciones, y personal amable, con pantalla grande, ideal para ver partidos de fútbol.
Personal super atento, cercano y amable, volvería seguro. El tercio un poco caro, a 3.10
El mejor bar del barrio, Yanett e Isa son familia ya. Tenéis que venir, probar y repetiréis sin duda. Mejor trato imposible!!
El sitio está de lujo, la comida es buenísima, para beberla está cojonudo y sobretodo lo mejor, las camareras, divertidas y muy simpáticas ❤️
Comentar que este bar es increíble, el trato del personal excepcional y te ponen tapillas con la bebida riquísimas, sin duda si queréis tomar algo tenéis que venir aquí!
Este bar es espectacular, el trato del personal es excelente, si viajas a madrid recomiendo visitarlo para tomarte unas cervezas
El mejor bar de la zona. Tiene un amplia terraza, en la que puedes escoger entre sol y sombra a tu gusto. Las camareras son de las que ya no quedan, las que cuidan al cliente, trabajan rápido y son muy amables. Por último decir que para tomar algo está muy bien, pero mejor aún la comida! Comida riquísima a precios asequibles. Recomiendo la hamburguesa, la berenjena con miel y las lágrimas de pollo con salsa de cabrales. Siempre que bajo a tomar algo, voy a este bar, 100% recomendable!!!
Cerveza bien fria, tapas ricas y abundantes. Pero sin lugar a dudas, lo mejor del sitio es el servicio. Lo unico negativo: no estar jubilado para poder estar todos los dias disfrutando en su terracita.
El personal súper amable y rápido en el servicio, tapas muy abundantes y riquísimas, precio genial, terraza amplia y cómoda, local limpio... vamos, que totalmente recomendable.
Es un lujo desayunar con esas tortillas de patata que son exquisitas y gran calidad de aperitivos. Todo el personal atento y súper limpio.
Las camareras súper majas! El mejor bar del barrio para tomar algo en la terraza!
Nos tomamos una bravas que estaban muy ricas y el plato era grande... La cerveza muy bien tirada y la camarera que nos atendió encantadora... Volveremos
Buen servicio. Ambiente agradable.
Siempre es agradable ir a este bar. Atencion y servicio siempre de 10.
Gran lugar para tomar cerveza fría. Yaneli y Betsy nos tratan como si fuéramos de su familia. Las bravas, las lágrimas de pollo con cabrales y la berenjena con miel, para repetir!!!! un lugar de reunión entre amigos, para repetir sobretodo por el trato.
He tenido la suerte de ir muchas mañanas a tomar café, pues trabajo cerca y la verdad que te sientes en casa y de la casa desde el primer café. Tengo ganas de ir de cervezas y probar sus platos. La atención es magnífica, amable, simpática, cercana y muy profesional!
Café Bar tranquilo para desayunar, tapear, tomar copas y disfrutar de la terraza en una zona tranquila del barrio Gran pantalla tv y espacio suficiente. Buen trato, el típico bar cómodo de barrio. Dispone de wifii gratuita y no vende tabaco. Los horarios dependen si hay partidos de fútbol interesantes. Ambiente muy agradable.
Me siento como en casa cada vez que voy, el trato es excelente, las raciones deliciosas, todo a precios populares, además ves gente de toda condición y edad disfrutando del lugar, ¡Súper-recomendable!
Las mejores camareras de Madrid. Las cervezas bien tiradas con una generosa tapa. Volveré todas las semanas. Issa y yane siempre están más que atentas
El mejor bar del barrio, un sitio de encuentro donde siempre encontrarás una cerveza bien tirada y buena compañía
Suelo ir a tomar café o algún refresco. Tiene terraza con mesas para poder consumir dentro o fuera del local. Las camareras son muy simpáticas. Es un sitio muy acogedor.
Sitio muy agradable gracias al servicio. La camarera, katherine, es muy atenta. Lo recomiendo 💖
Te tratan muy bien y se tapea de lujo, también puedes pedir raciones calidad precio muy bien. Una cosa importa a valorar es la limpieza
La atención de las camareras es increíble. Todas y cada una de ellas son majisimas y super agradables. Tapas por cada consumición y una carta muy amplia. Un 10 de 10. Bar acogedor y rico.
Excellent attentive service and great raciones para picar/compartir. Affordable.
Yaneli y Yaneira unas camareras estupendas, rapidas, amables y muy atentas, Volvere !!!!
Croquetas exquisitas y caseras de verdad y las tiras de pollo también. Las camareras son súper agradables y siempre están pendientes
Te tratan muy bien y se tapea de lujo, también puedes pedir raciones calidad precio muy bien. Una cosa importa a valorar es la limpieza
Las camareras súper majas! El mejor bar del barrio para tomar algo en la terraza!
Comentar que este bar es increíble, el trato del personal excepcional y te ponen tapillas con la bebida riquísimas, sin duda si queréis tomar algo tenéis que venir aquí!
Este bar es espectacular, el trato del personal es excelente, si viajas a madrid recomiendo visitarlo para tomarte unas cervezas
Siempre es agradable ir a este bar. Atencion y servicio siempre de 10.
Es un lujo desayunar con esas tortillas de patata que son exquisitas y gran calidad de aperitivos. Todo el personal atento y súper limpio.
Cerveza bien fria, tapas ricas y abundantes. Pero sin lugar a dudas, lo mejor del sitio es el servicio. Lo unico negativo: no estar jubilado para poder estar todos los dias disfrutando en su terracita.
El personal súper amable y rápido en el servicio, tapas muy abundantes y riquísimas, precio genial, terraza amplia y cómoda, local limpio... vamos, que totalmente recomendable.
El mejor bar de la zona. Tiene un amplia terraza, en la que puedes escoger entre sol y sombra a tu gusto. Las camareras son de las que ya no quedan, las que cuidan al cliente, trabajan rápido y son muy amables. Por último decir que para tomar algo está muy bien, pero mejor aún la comida! Comida riquísima a precios asequibles. Recomiendo la hamburguesa, la berenjena con miel y las lágrimas de pollo con salsa de cabrales. Siempre que bajo a tomar algo, voy a este bar, 100% recomendable!!!
Amables. Bien servicio. Buen sitio para empezar la tarde con unas cervezas.
Agradable sitio para ir a su terraza en verano, en el interior está todo un poco anticuado. Recomendables las patatas bravas.
Muy amables y excelentes aperitivos
Buen sitio , buena terraza , muy buen servicio de las chicas
Muy agradable. El pincho muy bueno. Buenas tapas. Terraza amplia, mesas separadas. Y limpia. Seguíd así, mantener todo limpio, también la terraza, es importantísimo.
El personal es muy amable y es muy agradable tomar algo en la terraza en las últimas horas de la tarde. Las tapas no están mal.
Buenas cervezas y fresquitas Lo que hemos probado de comida muy buena Pero sin duda su mejor tesoro es el personal tan atento, agradable y profesional que tiene
Tiene terraza amplia, con la bebida siempre ponen una tapa, camareras muy agradables, buen trato.
Muy buen ambiente y sobre todo gran servicio de las camareras. Siempre con una sonrisa y ganas de hablar, algo que se está perdiendo cada día más. Un rara avis en Madrid.
Local acogedor y limpio. Gran terraza con atención impecable. Cervezas heladas, copas de combinados correctas. Todas las raciones son caseras e increíblemente buenas. Amabilidad de los empleados, existe buen ambiente con la clientela que genera alegria y positividad. Un local con un estilo que faltaba en la zona. Les deseo lo mejor y volveré a menudo.
Bar muy agradable y muy bien atendido. Tiene una terraza muy chula y la comida está muy rica. Cuando hemos estado todo han sido buenas atenciones y detalles muy agradables.
Buen ambiente, con raciones simples pero ricas. La caña de Estrella es otro nivel, y agradezco mucho los bares q tienen esa marca, y éste es uno de esos
Muy majas las chicas aunque cuando hablan de alguien se les oye en toda la calle, pero bueno es normal
Un buen sitio para ir con amigos de tapeo. Tiene una buena terraza y muy buen servicio.
Un buen sitio para ir con amigos de tapeo. Tiene una buena terraza y muy buen servicio.
Muy buen ambiente y sobre todo gran servicio de las camareras. Siempre con una sonrisa y ganas de hablar, algo que se está perdiendo cada día más. Un rara avis en Madrid.
Muy buen ambiente con las camareras y la gente. Muy amable. Las patatas con alioli muy ricas, y las hamburguesas .Sitio recomendable pero con bastante gente. Para probar!!! Las dueñas son simpáticas y hablan con la gente con facilidad. +1+1
Fui a ver el futbol y me pedi 2 raciones y muy escasas las salsas de bote
Tiene terraza techada exterior. Precios normales. Calidad adecuada. Tapas y raciones normales. Para desayunar o tomarte una cerveza, está correcto.
Buen sitio para tomar una cerveza por la tarde/noche
Típico bar barato de cuatro caminos, con cada cerveza una tapa, una muy graciosa de pepinillos que no nos comimos pero por lo menos sacan comida. Fui en grupo y me lo pasé genial. Pedimos cervezas, bocadillos muy buenos y terminamos en copas y empezando una juerga. Las camareras todas muy graciosas y atentas.
Buen sitio para tomar una cerveza por la tarde/noche
Suele estar medianamente concurrido, sobre todo la terraza que ocupa toda la esquina de ambas calles, lo que la hace un sitio muy agradable. El interior es cómodo y no tienes dificultades para moverte agilmente. El desayuno para la zona tiene un precio habitual, pero el pan es demasiado chicloso y no se nota la frescura, al igual que el tomate que en vez de tener un color rojo parece más bien salmorejo por sabor y color. El café quemado, asi que aunque lo tomes con leche queda en la boca esa sabor e incluso puedes masticar el grano molido. Con la caña te dan de cortesía un bol de patatas, a mi gusto rancias e insulsas, pero es de apreciar que es un detalle de la casa. Los camareros en ambos casos me parecieron desmotivados y secos, no me transmitieron ninguna gana de volver.
Suele estar medianamente concurrido, sobre todo la terraza que ocupa toda la esquina de ambas calles, lo que la hace un sitio muy agradable. El interior es cómodo y no tienes dificultades para moverte agilmente. El desayuno para la zona tiene un precio habitual, pero el pan es demasiado chicloso y no se nota la frescura, al igual que el tomate que en vez de tener un color rojo parece más bien salmorejo por sabor y color. El café quemado, asi que aunque lo tomes con leche queda en la boca esa sabor e incluso puedes masticar el grano molido. Con la caña te dan de cortesía un bol de patatas, a mi gusto rancias e insulsas, pero es de apreciar que es un detalle de la casa. Los camareros en ambos casos me parecieron desmotivados y secos, no me transmitieron ninguna gana de volver.
Pésimo, además de caro por que no se de donde saca ese señor cobrar 1.60 por un botelilin de mahou con aperitivo muy muy mediocre en un bar que huele a serrín
Que cobren 2,60 por una Coca-Cola pequeña y 2,90 por un botellín de cerveza es cuestionable.
Comida pésima, la saco de un arcón congelador que estaba junto a nosotros. Dos ventiladores en lugar de aire. El camarero te atiende como si no quisiera que estés ahí y no se puede pagar con tarjeta de crédito.
He acudido dos veces a este lugar y no vuelvo. Pulcritud deleznable. Nadie está obligado a servir un aperitivo o patatas fritas con la consumición, pero que dichos cuencos te los pongan sucios y reutilizados sin fregar nunca, incluso con ceniza incrustada, es para que se te den la vuelta las tripas!
Trato desagradable y maleducado. No me gustan este tipo de bares, me llevaron yo no entraría a esta clase de tugurios ni en broma
Pésima atención .La limpieza brilla por su ausencia.camareras mal encaradas y maleducadas.me ha sentado mal la tapa que nos han puesto
Aquí para que te pongan de comer una tapa es un suplicio y una aventura. 5 cervezas de una mesa de 10 después de INSISTIR numerosas veces ponen unas miseras patatas y un “cuenquito” de olivas. Se están perdiendo nuestras buenas costumbres con las raciones y el tardeo y encima se espera que pasemos por el aro. Va a ser que no.
Camareros justitos de trato, como la comida. Lo peor es el público: insoportable, imposible mantener una conversación con tu acompañante con la mesa rodeada de gente maleducada, gritando, cantando, y jaleados por los camareros, y encima enfrente de un colegio.... Lo dicho, insufrible
Bar sucio, dan las mesas por amiguismos, tratan fatal y las tapas muy rancias. Tapan la comida con un kilo de salsa para que no se note pero no está en buen estado.
Aquí para que te pongan de comer una tapa es un suplicio y una aventura. 5 cervezas de una mesa de 10 después de INSISTIR numerosas veces ponen unas miseras patatas y un “cuenquito” de olivas. Se están perdiendo nuestras buenas costumbres con las raciones y el tardeo y encima se espera que pasemos por el aro. Va a ser que no.
Camareros justitos de trato, como la comida. Lo peor es el público: insoportable, imposible mantener una conversación con tu acompañante con la mesa rodeada de gente maleducada, gritando, cantando, y jaleados por los camareros, y encima enfrente de un colegio.... Lo dicho, insufrible
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Castañal Marisquería
Enigma
Lods Bar & Tapas
Cervecería Bar Viña Lidia
Casa Adriano
Tomillo
La Pampa
Casa Ramona Taberna Manchega
Bar Los Morales
El Rincón de Tetuán
13 Fotos
Explora las fotos de Bar Arco Iris JJ
Información de Bar Arco Iris JJ
Cómo llegar
C. de Villaamil, 15, Tetuán, 28039 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Villaamil, 15, Tetuán, 28039 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
iglesia de Madrid
mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho
edificio en Madrid
mercado de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Arco Iris JJ y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Arco Iris JJ!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Arco Iris JJ
🏆 Recompensas de Bar Arco Iris JJ
Descuento 10%
En Bar Arco Iris JJ
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú