Menú
Bar Arco Iris JJ
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Bar Arco Iris JJ

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bar Arco Iris JJ, un rincón acogedor en Madrid donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nos especializamos en café y tapas generosas y sabrosas que acompañan cada consumición. Nuestra amplia terraza ofrece opciones para disfrutar del sol o la sombra, cr...

Bar Arco Iris JJ

Coffee · Madrid

4.4 · 341 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Bar Arco Iris JJ

Bar Arco Iris JJ, un rincón acogedor en Madrid donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nos especializamos en café y tapas generosas y sabrosas que acompañan cada consumición. Nuestra amplia terraza ofrece opciones para disfrutar del sol o la sombra, creando el ambiente pe...

Bar Arco Iris JJ, un rincón acogedor en Madrid donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nos especializamos en café y tapas generosas y sabrosas que acompañan cada consumición. Nuestra amplia terraza ofrece opciones para disfrutar del sol o la sombra, creando el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Destacan nuestras deliciosas tortillas de patata para el desayuno, las croquetas caseras y las tiras de pollo. Ofrecemos una carta variada con alcohol, cerveza, cócteles, licores y vino. La amabilidad y rapidez de nuestro personal, junto con la limpieza impecable, hacen de Bar Arco Iris JJ un lugar altamente recomendable para disfrutar de un buen rato.

Qué dicen los clientes de Bar Arco Iris JJ

Bar Arco Iris JJ destaca por su excelente servicio, especialmente de las camareras Yaneli y Yaneira, quienes son rápidas, amables y atentas. Las tapas son abundantes y ricas, y la terraza es amplia y cómoda. Ideal para disfrutar de una cerveza fría y buena comida a precios geniales.

Platos populares

tortillas de patata tapas (7) croquetas tiras de pollo patatas con alioli hamburguesas raciones

Ideal para

Informal Locales

Tip: Si vas, disfruta de la terraza y pide las tapas con la bebida. La atención de las camareras es un punto fuerte, así que no dudes en preguntarles por recomendaciones.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Vaquería
A 116m

Vaquería

edificio

Ver más
Lecheras
A 118m

Lecheras

monumento

Ver más
Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez
A 144m

Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez

edificio

Ver más
Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro
A 217m

Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro

edificio

Ver más
iglesia de San Francisco de Sales
Patrimonio
A 393m

iglesia de San Francisco de Sales

iglesia

Ver más
Mezquita Central de Madrid
A 449m

Mezquita Central de Madrid

mezquita

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Arco Iris JJ

Bar Arco Iris JJ se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Francisco de Sales (A 393m) — iglesia de Madrid bien de interés cultural

Museos

  • Museo Tiflológico (A 569m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España

Edificios Religiosos

  • Mezquita Central de Madrid (A 449m) — mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho

Otros Lugares de Interés

  • Vaquería (A 116m) — edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid
  • Lecheras (A 118m) — monumento urbano de Madrid
  • Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez (A 144m) — edificio en Madrid
  • Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro (A 217m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para D. Adrián Gómez (A 463m) — edificio en Madrid
  • Mercado de San Enrique (A 524m) — mercado de Madrid
  • Centro Deportivo Municipal Fernando Martín (A 602m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Arco Iris JJ

Bar Arco Iris JJ está ubicado en C. de Villaamil, 15, Tetuán, 28039 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Bar Arco Iris JJ se encuentran lugares de interés como Vaquería, Lecheras, Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez, Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro.
Bar Arco Iris JJ ofrece cocina coffee.
Bar Arco Iris JJ tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Arco Iris JJ ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Arco Iris JJ según las opiniones de clientes son: tortillas de patata, tapas, croquetas, tiras de pollo, patatas con alioli.
Bar Arco Iris JJ es ideal para comida casual, locales.
Bar Arco Iris JJ destaca por su excelente servicio, especialmente de las camareras Yaneli y Yaneira, quienes son rápidas, amables y atentas. Las tapas son abundantes y ricas, y la terraza es amplia y cómoda. Ideal para disfrutar de una cerveza fría y buena comida a precios geniales.
Si vas, disfruta de la terraza y pide las tapas con la bebida. La atención de las camareras es un punto fuerte, así que no dudes en preguntarles por recomendaciones.
341
Reseñas

Opiniones de Bar Arco Iris JJ Madrid

4.4
341
5★
67%
4★
16%
3★
9%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
E
Edgar Gutiérrez

El mejor sitio de madrid. Comimos muy bien, bebimos mucho y tomamos muchos chupitos

A
A A

Excelentes camareras, increíble trato, un placer estar allí, un besitooooo de Jaén

N
Natalia Remón Vila

Maravilla de sitio, maravilla de personal y lugar donde disfrutar y comerme beber, rico y barato!!! Es un sitio donde te sientes como en casa!!! GRACIAS

d
dreya br

Sitio súper acogedor, consumiciones baratas y muy buen ambiente sobretodo por las camareras: Issa, Yanely y Yajaira. Muy atentas y agradables.

D
David Pérez

Me encanta el sitio, su atención es excelente y las tapas están muy buenas. Muy recomendable.

J
José Alberto Sánchez

Servicio excelente y muy cercano! Perfecto para tomarse unas cervezas o copas!

J
Juan Ramirez

Muy bien, tercios y tapas perfecto, amabilidad muy buena también

F
Freddy Flores

Muy buena atención la camarera qué es una dominicana muy maja muy atenta le doy cinco estrellas

A
Ana Veliz

Me gusta mucho el ambiente y su atención!!! Gran lugar para compartir con los amigos y familiares 😘😘😘

Y
Yoli Clemente

Pues aún viviendo en el barrio no había estado antes, el café buenísimo y el desayuno a buen precio, repetiré.

M
Maria

Super agradable el sitio. Trato del personal amabilísimo. Volveré mil veces más.

j
jonathan garcia

Un bar con una atención genial y con ricas raciones

N
Nicole Escalona Castillo

Muy buen trato y ambiente. El personal que atiende es de 10.

C
Carlos Ortega

Sin issa y yane esto no va a ningún lado, son las mejores , sitio 100% recomendado gente tenéis que probarlo!

R
R. Cabaña

Buen sitio para tomar cervezas en Madrid buena atención

j
jose maria Salado

Cerveza bien tirada Mahou por supuesto,buenas tapas y ambiente de barrio bueno de Madrid.

L
LIDIA GARCÍA

Me ha encantado el compromiso de Isabel, muy buen trabajo. Encantada, volveré seguro.

D
Dayana S

Sitio increíble para estar de tapas . Super recomendable ❤️👏

P
Psybert Azurescens

Buena terraza. Muy bien para unas cerves con tapas.

M
Maripaz Esteban

Las chicas super simpáticas y cuidan muy bien a los clientes,súper contentas

C
Cornelia Boscaneanu

Buena esperencia, la camarera mui maja y el servicio espectacular

J
Javier De Las Heras Garcia

Trato inmejorable,y comida excelente

d
dalilah dalilah

Un sitio genial las "estrellitas" Muy amables y simpáticas! Volvemos siempre!

A
Amaury Acevedo

Muy buen lugar para compartir con amigos, excelente atenciones lo recomiendo

J
JUAN ENRIQUEZ MARTINEZ

La mejor cerveza fría de todo Madrid 😋

J
Juan Carlos LS

Magnífico lugar para tapear y beber cerveza y bien fría además. Y no me quedo sin mencionar a las trabajadoras… Atención insuperable sí señor. Visita obligada cada vez q vuelva a Madrid sí señor!!

E
Esperanza Roldán

El mejor sitio de Madrid. La comida estuvo buenisíma, nos hinchamos a cervezas y a copas, y encima nos invitaron a chupitos. Inmejorable!

s
salvador maldonado

Muy buen sitio, la calidad de la comida y el precio excelente, la atención por parte de la camarera de 10; sin duda para repetir.

D
Dafne Barrios

Lugar perfecto para tomar unas copas, picar algo. La terraza super bien respetando medidas covid, trato espectacular. Ninguna queja y buen ambiente.

A
Antonio Hilario

Un bar para recomendar, personal excelente y servicio atento Te sientes acogigo y bien atendido

V
Victor Ferrero

Camareras super simpáticas, buen ambiente y buena bebida. Espectacular el zacapa 23 y el trato que nos dieron fue estupendo. Tienen muy buenas marcas de bebida. Volveremos seguro.

V
Víctor

La atención del equipo hace de este bar el mejor del barrio!!! No cambies nunca!

M
Miguel Ferreyra

Sitio muy agradable y familiar. Muy recomendado, si vais teneis que probar su postre de mango, ESPECTACULAR

S
Santiago Solano

Buenos aperitivos caseros, un trato agradable cocinero espectacular y la chica de la barra encantadora. Lo recomiendo y sobre todo las patatas Alioli.

j
juan valencia pereira

Calidad precios servicio junto con el ambiente, hace que sea un punto de Reunión referencia en el barrio.

J
Juan Bravo

Me lo habían recomendado y me ha encantado. Buenos pinchos, buenas raciones, buena cerveza y buena atención.

R
Rafael Amieva

Sitio con un agradable ambiente y con unas camareras muy simpáticas y amables. Las raciones son majas y a precio sensato.

A
Agustina Trangoni

La comida una locura, precio ideal. Mi bar de confianza en el barrio

I
Ignacio López

Lugar muy recomendable, cervezas fresquitas, raciones muy ricas y un trato espectacular, las camareras majísimas. Lo recomiendo 100%.

V
Victor Garcia

Me encanta el ambiente, la calidad y el trato. Es como estar en familia. Las camareras son muy majas, Yane la mejor

e
elcorreodevega

Buena terraza en Berruguete. Camareros muy simpático y precios razonables. Las tapas son generosas.

O
Olena Sayeb Panchenko

Un lugar maravilloso, el trato es muy cercano y atento. Las camareras son geniales!! Y tienen un vino semiduoce riquísimo 😍😍

R
Rocio Sanchez Manobell

Buen ambiente y comida. Todo perfecto!

L
Luis Quejido

Buen ambiente, bastante aperitivo y lo mejor las camareras, realmente simpáticas y atentas

S
Susana Luque del Rio

Cerveza helada y bien tirada, abundantes raciones, y personal amable, con pantalla grande, ideal para ver partidos de fútbol.

M
Miguel Fernández-Couto Álvarez

Personal super atento, cercano y amable, volvería seguro. El tercio un poco caro, a 3.10

J
Jesús Torres

El mejor bar del barrio, Yanett e Isa son familia ya. Tenéis que venir, probar y repetiréis sin duda. Mejor trato imposible!!

j
jmm

El sitio está de lujo, la comida es buenísima, para beberla está cojonudo y sobretodo lo mejor, las camareras, divertidas y muy simpáticas ❤️

l
lexuri alvarez

Comentar que este bar es increíble, el trato del personal excepcional y te ponen tapillas con la bebida riquísimas, sin duda si queréis tomar algo tenéis que venir aquí!

L
La Dolce Vita

Yaneli y Yaneira unas camareras estupendas, rapidas, amables y muy atentas, Volvere !!!!

V
Veronica Guil

Este bar es espectacular, el trato del personal es excelente, si viajas a madrid recomiendo visitarlo para tomarte unas cervezas

M
Marta Hdez

Croquetas exquisitas y caseras de verdad y las tiras de pollo también. Las camareras son súper agradables y siempre están pendientes

I
Ignacio Escudero

El mejor bar de la zona. Tiene un amplia terraza, en la que puedes escoger entre sol y sombra a tu gusto. Las camareras son de las que ya no quedan, las que cuidan al cliente, trabajan rápido y son muy amables. Por último decir que para tomar algo está muy bien, pero mejor aún la comida! Comida riquísima a precios asequibles. Recomiendo la hamburguesa, la berenjena con miel y las lágrimas de pollo con salsa de cabrales. Siempre que bajo a tomar algo, voy a este bar, 100% recomendable!!!

J
Juan Salas

Cerveza bien fria, tapas ricas y abundantes. Pero sin lugar a dudas, lo mejor del sitio es el servicio. Lo unico negativo: no estar jubilado para poder estar todos los dias disfrutando en su terracita.

S
Sara

El personal súper amable y rápido en el servicio, tapas muy abundantes y riquísimas, precio genial, terraza amplia y cómoda, local limpio... vamos, que totalmente recomendable.

L
Luis Guerrero Roldan

Es un lujo desayunar con esas tortillas de patata que son exquisitas y gran calidad de aperitivos. Todo el personal atento y súper limpio.

A
Azucena Céspedes

Las camareras súper majas! El mejor bar del barrio para tomar algo en la terraza!

M
Meg aro

Nos tomamos una bravas que estaban muy ricas y el plato era grande... La cerveza muy bien tirada y la camarera que nos atendió encantadora... Volveremos

E
Emilio de Robles

Buen servicio. Ambiente agradable.

L
Lohendy Leslie Jimenez Rojas

Siempre es agradable ir a este bar. Atencion y servicio siempre de 10.

a
arancha saiz

Gran lugar para tomar cerveza fría. Yaneli y Betsy nos tratan como si fuéramos de su familia. Las bravas, las lágrimas de pollo con cabrales y la berenjena con miel, para repetir!!!! un lugar de reunión entre amigos, para repetir sobretodo por el trato.

D
Dar G

He tenido la suerte de ir muchas mañanas a tomar café, pues trabajo cerca y la verdad que te sientes en casa y de la casa desde el primer café. Tengo ganas de ir de cervezas y probar sus platos. La atención es magnífica, amable, simpática, cercana y muy profesional!

L
Luis Figueroa

Café Bar tranquilo para desayunar, tapear, tomar copas y disfrutar de la terraza en una zona tranquila del barrio Gran pantalla tv y espacio suficiente. Buen trato, el típico bar cómodo de barrio. Dispone de wifii gratuita y no vende tabaco. Los horarios dependen si hay partidos de fútbol interesantes. Ambiente muy agradable.

E
Emilio Ocón Hermosilla

Me siento como en casa cada vez que voy, el trato es excelente, las raciones deliciosas, todo a precios populares, además ves gente de toda condición y edad disfrutando del lugar, ¡Súper-recomendable!

C
Carlos Pretus

Las mejores camareras de Madrid. Las cervezas bien tiradas con una generosa tapa. Volveré todas las semanas. Issa y yane siempre están más que atentas

A
Alberto Manzano Perez

El mejor bar del barrio, un sitio de encuentro donde siempre encontrarás una cerveza bien tirada y buena compañía

A
Azucena Requejo Cambronero

Suelo ir a tomar café o algún refresco. Tiene terraza con mesas para poder consumir dentro o fuera del local. Las camareras son muy simpáticas. Es un sitio muy acogedor.

A
Antonio Ramirez

Lugar perfecto para tomar unas cañas. Tapas muy buenas. Raciones calidad precio. Para tomar unas copas muy bien. La atencion es de 10. Las camareras mega profesionales y super simpaticas. Un 11

A
Ainha Ezquerro

Sitio muy agradable gracias al servicio. La camarera, katherine, es muy atenta. Lo recomiendo 💖

A
Anabel

La atención de las camareras es increíble. Todas y cada una de ellas son majisimas y super agradables. Tapas por cada consumición y una carta muy amplia. Un 10 de 10. Bar acogedor y rico.

R
RMG RMG

Te tratan muy bien y se tapea de lujo, también puedes pedir raciones calidad precio muy bien. Una cosa importa a valorar es la limpieza

B
Brayoni Baraza

Excellent attentive service and great raciones para picar/compartir. Affordable.

Anabel
Anabel

La atención de las camareras es increíble. Todas y cada una de ellas son majisimas y super agradables. Tapas por cada consumición y una carta muy amplia. Un 10 de 10. Bar acogedor y rico.

Brayoni Baraza
Brayoni Baraza

Excellent attentive service and great raciones para picar/compartir. Affordable.

Jose Luis Valverde Pareja
Jose Luis Valverde Pareja

Yaneli y Yaneira unas camareras estupendas, rapidas, amables y muy atentas, Volvere !!!!

Marta Hdez
Marta Hdez

Croquetas exquisitas y caseras de verdad y las tiras de pollo también. Las camareras son súper agradables y siempre están pendientes

RMG RMG
RMG RMG

Te tratan muy bien y se tapea de lujo, también puedes pedir raciones calidad precio muy bien. Una cosa importa a valorar es la limpieza

Azucena Céspedes
Azucena Céspedes

Las camareras súper majas! El mejor bar del barrio para tomar algo en la terraza!

lexuri alvarez
lexuri alvarez

Comentar que este bar es increíble, el trato del personal excepcional y te ponen tapillas con la bebida riquísimas, sin duda si queréis tomar algo tenéis que venir aquí!

Veronica Guil
Veronica Guil

Este bar es espectacular, el trato del personal es excelente, si viajas a madrid recomiendo visitarlo para tomarte unas cervezas

Lohendy Leslie Jimenez Rojas
Lohendy Leslie Jimenez Rojas

Siempre es agradable ir a este bar. Atencion y servicio siempre de 10.

Luis Guerrero Roldan
Luis Guerrero Roldan

Es un lujo desayunar con esas tortillas de patata que son exquisitas y gran calidad de aperitivos. Todo el personal atento y súper limpio.

Juan Salas
Juan Salas

Cerveza bien fria, tapas ricas y abundantes. Pero sin lugar a dudas, lo mejor del sitio es el servicio. Lo unico negativo: no estar jubilado para poder estar todos los dias disfrutando en su terracita.

Sara
Sara

El personal súper amable y rápido en el servicio, tapas muy abundantes y riquísimas, precio genial, terraza amplia y cómoda, local limpio... vamos, que totalmente recomendable.

Ignacio Escudero
Ignacio Escudero

El mejor bar de la zona. Tiene un amplia terraza, en la que puedes escoger entre sol y sombra a tu gusto. Las camareras son de las que ya no quedan, las que cuidan al cliente, trabajan rápido y son muy amables. Por último decir que para tomar algo está muy bien, pero mejor aún la comida! Comida riquísima a precios asequibles. Recomiendo la hamburguesa, la berenjena con miel y las lágrimas de pollo con salsa de cabrales. Siempre que bajo a tomar algo, voy a este bar, 100% recomendable!!!

J
Jose E M

Amables. Bien servicio. Buen sitio para empezar la tarde con unas cervezas.

J
Jose Javier Esquina Ramírez

Agradable sitio para ir a su terraza en verano, en el interior está todo un poco anticuado. Recomendables las patatas bravas.

j
jose manuel martin alonso

Muy amables y excelentes aperitivos

j
joaquin moret gomez del campillo

Buen sitio , buena terraza , muy buen servicio de las chicas

J
Julia MATEO RIVERA

Muy agradable. El pincho muy bueno. Buenas tapas. Terraza amplia, mesas separadas. Y limpia. Seguíd así, mantener todo limpio, también la terraza, es importantísimo.

X
Xan R C

El personal es muy amable y es muy agradable tomar algo en la terraza en las últimas horas de la tarde. Las tapas no están mal.

P
PABLO AMBRONA

Buenas cervezas y fresquitas Lo que hemos probado de comida muy buena Pero sin duda su mejor tesoro es el personal tan atento, agradable y profesional que tiene

A
Ana Ruiz

Tiene terraza amplia, con la bebida siempre ponen una tapa, camareras muy agradables, buen trato.

A
Angel Benito

Muy buen ambiente y sobre todo gran servicio de las camareras. Siempre con una sonrisa y ganas de hablar, algo que se está perdiendo cada día más. Un rara avis en Madrid.

C
CARLOS HERNANDEZ

Local acogedor y limpio. Gran terraza con atención impecable. Cervezas heladas, copas de combinados correctas. Todas las raciones son caseras e increíblemente buenas. Amabilidad de los empleados, existe buen ambiente con la clientela que genera alegria y positividad. Un local con un estilo que faltaba en la zona. Les deseo lo mejor y volveré a menudo.

P
Paco Jimenez

Bar muy agradable y muy bien atendido. Tiene una terraza muy chula y la comida está muy rica. Cuando hemos estado todo han sido buenas atenciones y detalles muy agradables.

J
Jose Merino Pablo

Buen ambiente, con raciones simples pero ricas. La caña de Estrella es otro nivel, y agradezco mucho los bares q tienen esa marca, y éste es uno de esos

A
Adri-Lang Hi a ká

Muy majas las chicas aunque cuando hablan de alguien se les oye en toda la calle, pero bueno es normal

J
JC l

Un buen sitio para ir con amigos de tapeo. Tiene una buena terraza y muy buen servicio.

JC l
JC l

Un buen sitio para ir con amigos de tapeo. Tiene una buena terraza y muy buen servicio.

Angel Benito
Angel Benito

Muy buen ambiente y sobre todo gran servicio de las camareras. Siempre con una sonrisa y ganas de hablar, algo que se está perdiendo cada día más. Un rara avis en Madrid.

Marcos C
Marcos C

Muy buen ambiente con las camareras y la gente. Muy amable. Las patatas con alioli muy ricas, y las hamburguesas .Sitio recomendable pero con bastante gente. Para probar!!! Las dueñas son simpáticas y hablan con la gente con facilidad. +1+1

J
Jooseeluu 147

Fui a ver el futbol y me pedi 2 raciones y muy escasas las salsas de bote

G
Guillermo Rivas Plata Sierra

Tiene terraza techada exterior. Precios normales. Calidad adecuada. Tapas y raciones normales. Para desayunar o tomarte una cerveza, está correcto.

R
Rafa Jimenez Moreno

Buen sitio para tomar una cerveza por la tarde/noche

V
Valeria Santamaria

Típico bar barato de cuatro caminos, con cada cerveza una tapa, una muy graciosa de pepinillos que no nos comimos pero por lo menos sacan comida. Fui en grupo y me lo pasé genial. Pedimos cervezas, bocadillos muy buenos y terminamos en copas y empezando una juerga. Las camareras todas muy graciosas y atentas.

Rafa Jimenez Moreno
Rafa Jimenez Moreno

Buen sitio para tomar una cerveza por la tarde/noche

L
Lorena Pérez

Suele estar medianamente concurrido, sobre todo la terraza que ocupa toda la esquina de ambas calles, lo que la hace un sitio muy agradable. El interior es cómodo y no tienes dificultades para moverte agilmente. El desayuno para la zona tiene un precio habitual, pero el pan es demasiado chicloso y no se nota la frescura, al igual que el tomate que en vez de tener un color rojo parece más bien salmorejo por sabor y color. El café quemado, asi que aunque lo tomes con leche queda en la boca esa sabor e incluso puedes masticar el grano molido. Con la caña te dan de cortesía un bol de patatas, a mi gusto rancias e insulsas, pero es de apreciar que es un detalle de la casa. Los camareros en ambos casos me parecieron desmotivados y secos, no me transmitieron ninguna gana de volver.

Lorena Pérez
Lorena Pérez

Suele estar medianamente concurrido, sobre todo la terraza que ocupa toda la esquina de ambas calles, lo que la hace un sitio muy agradable. El interior es cómodo y no tienes dificultades para moverte agilmente. El desayuno para la zona tiene un precio habitual, pero el pan es demasiado chicloso y no se nota la frescura, al igual que el tomate que en vez de tener un color rojo parece más bien salmorejo por sabor y color. El café quemado, asi que aunque lo tomes con leche queda en la boca esa sabor e incluso puedes masticar el grano molido. Con la caña te dan de cortesía un bol de patatas, a mi gusto rancias e insulsas, pero es de apreciar que es un detalle de la casa. Los camareros en ambos casos me parecieron desmotivados y secos, no me transmitieron ninguna gana de volver.

M
Marcos Morillo

Pésimo, además de caro por que no se de donde saca ese señor cobrar 1.60 por un botelilin de mahou con aperitivo muy muy mediocre en un bar que huele a serrín

E
Erika Rial

Que cobren 2,60 por una Coca-Cola pequeña y 2,90 por un botellín de cerveza es cuestionable.

E
Eduardo Román

Comida pésima, la saco de un arcón congelador que estaba junto a nosotros. Dos ventiladores en lugar de aire. El camarero te atiende como si no quisiera que estés ahí y no se puede pagar con tarjeta de crédito.

D
David PS

He acudido dos veces a este lugar y no vuelvo. Pulcritud deleznable. Nadie está obligado a servir un aperitivo o patatas fritas con la consumición, pero que dichos cuencos te los pongan sucios y reutilizados sin fregar nunca, incluso con ceniza incrustada, es para que se te den la vuelta las tripas!

A
Amazing Girl

Trato desagradable y maleducado. No me gustan este tipo de bares, me llevaron yo no entraría a esta clase de tugurios ni en broma

D
Dafnim Martínez pazo

Pésima atención .La limpieza brilla por su ausencia.camareras mal encaradas y maleducadas.me ha sentado mal la tapa que nos han puesto

S
Sergio de la Torre Barrientos

Aquí para que te pongan de comer una tapa es un suplicio y una aventura. 5 cervezas de una mesa de 10 después de INSISTIR numerosas veces ponen unas miseras patatas y un “cuenquito” de olivas. Se están perdiendo nuestras buenas costumbres con las raciones y el tardeo y encima se espera que pasemos por el aro. Va a ser que no.

S
Sonia Vera Trenado

Camareros justitos de trato, como la comida. Lo peor es el público: insoportable, imposible mantener una conversación con tu acompañante con la mesa rodeada de gente maleducada, gritando, cantando, y jaleados por los camareros, y encima enfrente de un colegio.... Lo dicho, insufrible

P
Paula Hernandez

Bar sucio, dan las mesas por amiguismos, tratan fatal y las tapas muy rancias. Tapan la comida con un kilo de salsa para que no se note pero no está en buen estado.

Sergio de la Torre Barrientos
Sergio de la Torre Barrientos

Aquí para que te pongan de comer una tapa es un suplicio y una aventura. 5 cervezas de una mesa de 10 después de INSISTIR numerosas veces ponen unas miseras patatas y un “cuenquito” de olivas. Se están perdiendo nuestras buenas costumbres con las raciones y el tardeo y encima se espera que pasemos por el aro. Va a ser que no.

Sonia Vera Trenado
Sonia Vera Trenado

Camareros justitos de trato, como la comida. Lo peor es el público: insoportable, imposible mantener una conversación con tu acompañante con la mesa rodeada de gente maleducada, gritando, cantando, y jaleados por los camareros, y encima enfrente de un colegio.... Lo dicho, insufrible

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

13 Fotos

Explora las fotos de Bar Arco Iris JJ

Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ
Bar Arco Iris JJ
+8 Más
📍

Información de Bar Arco Iris JJ

Cómo llegar

C. de Villaamil, 15, Tetuán, 28039 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Bar Arco Iris JJ
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
341 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-2AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
341
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Vaquería

edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid

A 116m
Lecheras

monumento urbano de Madrid

A 118m
Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez

edificio en Madrid

A 144m
Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro

edificio en Madrid

A 217m
iglesia de San Francisco de Sales Patrimonio

iglesia de Madrid

A 393m
Mezquita Central de Madrid

mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho

A 449m
Viviendas para D. Adrián Gómez

edificio en Madrid

A 463m
Mercado de San Enrique

mercado de Madrid

A 524m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Arco Iris JJ y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Arco Iris JJ!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Arco Iris JJ

🏆 Recompensas de Bar Arco Iris JJ

💰

Descuento 10%

En Bar Arco Iris JJ

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves