Bar Debod
Bar · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Bar Debod
Bar Debod ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la atención amable, especialmente del personal de terraza, y la buena ubicación frente al Templo de Debod. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre el trato hostil del dueño y las políticas sobre consumo mínimo.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en grupo, asegúrate de que todos consuman algo para evitar problemas con el dueño. La terraza es agradable, pero prepárate para posibles esperas si está concurrida.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Debod
Bar Debod se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Templo de Debod (A 187m) — templo egipcio localizado en Madrid bien de interés cultural
- Museo Cerralbo (A 196m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
- Casa Gallardo (A 257m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
- Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos (A 311m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Viviendas en la calle de Ferraz, 5 (A 123m) — edificio en Madrid
- Reproducción de capitel egipcio (A 174m) — monumento urbano de Madrid
- Viviendas en el paseo del Pintor Rosales, 10, Madrid (A 175m) — edificio en Madrid
- Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 273m) — edificio en Madrid
- Edificio Seguros Ocaso (A 273m) — edificio en Madrid
- Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 304m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Debod
Opiniones de Bar Debod Madrid
Trato inmejorable y comida buenísima. Después de esperar una hora y media la cola para visitar el templo de Debod se nos hizo tardísimo para comer y a pesar de la hora, 16:00h, nos dió de comer. EsTanto los calamares, como los fingers, hamburguesas y tosta de solomillo con cebolla caramelizada
Me encanto ..excelente Atencion ..buenos bocadillos ,tortillas,
La mejor atención que he tenido, las tortillas son lo mejor y los bocadillos son muy buenos, encanta con el servicio 😊
Muy amables. Lugar perfecto después o antes de la visita del templo.
Tortilla riquísima. Recomendable, buena atención y camareros muy majetes.
Espléndido servicio de personal estupendo tortillas muy ricas
La atención de Amir fue lo mejor del bar. Recomiendo el sitio por su atención al cliente.
Me gusta todo y los dueños son muy amables
Súper buena atención, muy rica la comida
Buen trato Y buena gente El café muy bueno
Bocadillos y raciones simples a buen precio, buena atencion
Muy atentos y todo muy rico!!
Platos muy variados y rico, atención muy gratificante
Un lugar muy agradable con buena comida y raciones, buena calidad y muy buena atencion.. lo recomiendo 100%..
Un lugar super tranquilo con una vista al templo solo hay que cruzar y ya esta ... y lo mas importante tiene comida muy sabrosa y un buen cafe y la muy buena atencion de los dueños que nos cautivo
MUY BUENA COMIDA Y MUY BUEN SERVICIO QUE CALIDAD DE DULCES Y LOS DESAYUNOS RICOS TODOS ESTÁN SABROSOS ME GUSTA... 👍👍👍👍👍❤️
Muy buena la atención del servicio y el bar muy acogedor y la comida excelente.
Las aceitunas muy buenas sabían a dehesa. Las patatas bravas las pidieron los de la mesa de al lado y no me quisieron dar ni una.
Trato excepcional del personal,y precios muy competentes ,los mejores en la zona . totalmente recomendable
Familiares, encantadores y atentos siempre a un buen servicio.un diez sobre diez ,para pasar las horas muertas frente al templo.Gracias amir&Rima.
Gran bar muy majos los, dueños buenos precios, un bar fantástico para comer, tapear
Excelente servicio! Fueron muy atentos y la comida estuvo fenomenal!
El camarero muy educado y agradable. Tiene una terracita muy apañada.
Buena calidad, estupenda atención y precios asequibles. Las vistas preciosas. Volverás.
Buen lugar, una pareja muy simpatica y amables buena comida y barato.
Excelente servicio. Muy sabrosa la comida. Terraza acogedora.
Muy rica la tarta de chocolate buen precio y atención muy amable Recomendable!!!!
Genial, buena calidad precio. Muy atentos y detallistas. Lo recomiendo!
La ubicación es inmejorable, el camarero súper atento y encantador y la comida casera riquisima, recomiendo la tortilla de patata, la tosta de solomillo con cebolla caramelizada y la hamburguesa Debod
Muy buen sitio,buen ambiente,el trato mejor aún,un sitio muy agradable,muy recomendable
Excelente restaurante y muy amable dueños... Disfrute mi comida y espero volver pronto... Gracias por su agradable atencion.
excelente la comida muy rica , la atención estupenda y muy económico , ideal para pasar y comer tanto en familia como solo , volveré si duda
Buen trato, el dueño muy atento con la clientela y la hamburguesa debod y la tortilla de patata muy ricas
Excelente trato, buen café, bueba calidad de la comida. Un sitio perfecto para descansar en tus visitas a Madrid.
Espectacular el bar, volveremos seguro, cuando vayamos a Madrid.
Me encanta, sobre todo la atención de Carlos un profesional de la hostelería con mucha experiencia,buena ubicación y la comida preparada con cariño lo recomiendo siempre .
La camarera es super amable, un buen sitio para detenerte a desayunar.
Pasaba con unos amigos x el templo y para refrescarnos del calor decidimos sentarnos en la terraza. Nos tomamos unos tercios de mahou maestra y unas tapillas de bravas y unas croquetas que les llaman xxl deliciosas y la atención estupenda. Lo recomiendo.
Excelente lugar junto al templo de Debod, Te puedes tomar una caña, comer unas tapas o unas raciones deliciosas (tienen una excelente tortilla de patatas y una deliciosa carne guisada) y disfrutar de la excelente atención de Rima y Amir. Una joya escondida en la calle Ferraz. Cada vez que regrese a Madrid pasaré sin duda por el Bar Debod
Bar pequeño con buen trato y servicio. No comimos. Pero los platos tenían buena pinta.
El mejor bar que tiene Madrid, es excelente en todo la atención, la decoración y sobretodo que te atienden los propios dueños, excelente para compartir en familia y amigos, además está a dos calles de plaza españa.. se los recomiendo
Un sitio fantástico para tomar unas cañas después o antes del parque, además muy bien de precio y los dueños muy majos.
Un bar genial con una calidad precio inmejorable y una atención espectacular por parte del personal. Lo recomiendo al 100%
Excelente lugar para desayunar y comer! Un bien servicio, atentos y un lugar acogedor. A demás de la maravillosa vista frente al templo de Debod. No pierda la oportunidad de ir!
Servicio muy bueno y ubicación perfecta frente al templo
La camarera era muy atenta y la comida y Los precios eran muy bien
Buscábamos un sitio para comer algo rápido y encontramos este bar... El hombre que nos atendió, creo que era el dueño, muy profesional y un trato excelente. Nos hizo un plato a nuestro gusto sin tenerlo en carta , fue un detallazo por su parte. La comida muy buena y servicio rápido .
Un ambiente muy agradable! El chico nos atiende muy bien y la china ni se diga! Lo recomiendo al 100%%%
El bar está muy bien! Hay cerveza 1906 y muy buen vermut Yzaguirre. La atención del dueño es inmejorable. Hemos pasado un rato estupendo! Además, el bar queda al lado del Templo de Debot, un clásico para visitar en Madrid. ¡Volveré!
Muy buena calidad/precio! 22€ para comer y beber mucho con copa incluida, está muy bien. Además el dueño tuvo el detalle de traer un trozo de pastel al cumpleañero!! Volveremos!!!!
La comida bien y a buen precio. Las croquetas y las tostas buenísimas y el cafe muy rico aunque a 2.50 un pelín caro. Nos sirvieron bien y muy rápido. Lo recomiendo!
Fantástica atención, todo lo pequeño que es el bar se compensa con la gran atención de los propietarios, las raciones estupendas y a buen precio. Los bocadillos superiores. los desayunos también. me encanta parar de vez en cuando por aquí.
El dueño Carlos estaba solo y el pobre desbordado, hay que entender que tenía que estar en barra, cocina y terraza, fuimos para tomar un vino y acabamos comiendo unas bravas y calamares, muy buen ambiente y terraza muy agradable 😁
Trato inmejorable y comida buenísima. Después de esperar una hora y media la cola para visitar el templo de Debod se nos hizo tardísimo para comer y a pesar de la hora, 16:00h, nos dió de comer. EsTanto los calamares, como los fingers, hamburguesas y tosta de solomillo con cebolla caramelizada
Trato inmejorable! Camarero de la terraza muy atencioso. Precio de la cerveza justo y con tapas buenísimas. Volveré.
Nuevos dueños y todo nuevo gracias por su visita أهلا وسهلا بكم Welcome to Debod Bar thanks for your visit
Ha sido refrescante tomar unas cañas en este bar 🍻, buena atención de los chicos que nos atendieron. De hecho, mi equipo y yo volveremos. Os recomiendo!!
Bonito y los baños muy limpios .
El dueño Carlos estaba solo y el pobre desbordado, hay que entender que tenía que estar en barra, cocina y terraza, fuimos para tomar un vino y acabamos comiendo unas bravas y calamares, muy buen ambiente y terraza muy agradable 😁
Servicio muy bueno y ubicación perfecta frente al templo
La camarera era muy atenta y la comida y Los precios eran muy bien
Un ambiente muy agradable! El chico nos atiende muy bien y la china ni se diga! Lo recomiendo al 100%%%
Un local pequeñito, pero las personas que lo llevan, incluso en estas circunstancias, te hacen sentir bien.
La Comida la típica congelada , pero el sitio y el servicio genial. Te atención fue genial .
Buen lugar, los platillos están exquisitos, cuentan con menú del día que incluye dos platillos, bebida, pan y postre. También puedes pedir medio menú (1 platillo). Lo malo es que es un lugar muy pequeño.
Veo reseñas que se quejan de que hay clientes que se quejan de que el dueño no permite que se siente gente sin consumir. Hay que ponerse en la piel del propietario que cuenta con un espacio muy reducido y algunos turistas abusan.
Un lugar muy acogedor para unos tapas y unas albóndigas
Pequeño bar /churreria [ Café y churros 4.5 €] y tapas . La terraza con vistas al Templo de Debob. Perfecto para tomar unas cervezas, refrescos...
Un lugar muy acogedor para unos tapas y unas albóndigas
Veo reseñas que se quejan de que hay clientes que se quejan de que el dueño no permite que se siente gente sin consumir. Hay que ponerse en la piel del propietario que cuenta con un espacio muy reducido y algunos turistas abusan.
La tortilla muy rica. Son gente amable.
Bar pequeñito para tomar café o un buen bocadillo y a buen precio, pero muy estrecho, el servicio muy agradable
Sitio tranquilo para tomar un café, pincho o hamburguesas en su pequeña terraza. El dueño es muy amable y la localización es muy buena. Dejan entrar perritos.
Buenos desayunos, precios por encima de la media. Personal amable y sigue las medidas de sanidad
Café bueno 2,50 €. Muy caro. Camarero especialmente desagradable.
Me cobran 3,70 por una caña sin tapa, no me proporcionan la contraseña del wifi y me medio echan casi antes de sentarme y de malas formas por no consumir alimentos.., iban a venir 5 amigos a quienes esperaba pero les dije de ir a otro bar antes q llegasen, hay que saber tratar al cliente
Vamos a ver no me ha gustado porque tuvieron un detalle bastante feo, se me cayó el colacao casi entero y no fueron capaces de ponerme otro. He de reconocer qué tanto el camarero como la camarera que me atendieron fueron muy educados y simpáticos.
4'5 por un Pincho de tortilla diminuto acompañado de tres trozos de pan duro de hace días y un té es un robo. Para el propietario: de verdad crees que el pan se ha puesto duro y seco como una piedra porque yo haya tardado 30 min en comerlo? Y no, no me pasa nada, estoy perfectamente gracias y lo siento si no es de tu agrado mi comentario.
El señor nos atendió muy mal no había nadie pésimo servicio
El camarero muy antipático, el baño en malísimas condiciones, SUCIO, no volvería.
El camarero muy antipático. Precios caros para la calidad que tiene. No volvería
Servicios solo para clientes, vas a consumir pero te prohíben la entrada a los servicios y te echan. Completamente recomendable (nótese la ironía)
El comentario es sencillo, dos cafes solo, 4,40€, no repito
mal trato a los clientes y las instalaciones se encuentran en u. estado terrible
Servicio PESIMO, no merece la pena venir
Bar cutre y supercaro, con una barra hacen tres bocadillos de 8 euros, amortizan bien el pan.en cuanto al café es escepcional.
Mala educación cuando simplemente pedí si podría ir al baño a limpiarme las manos. Afortunadamente pude ir en un bar más arriba y sin ninguno con obsesión capitalista antes de una simple necesidad q no daña nadie.
si para pedir un baso de agua para tomar una pastilla y te tiene que atender en samaritano que atiende allí, mejor te tratan en el tanatorio.
El camarero bastante antipático, parecía que te estaba perdonando la vida cada vez que le pedías algo.
Pésima experiencia, hacía tiempo no recibía un trato tan lamentable!!! el camarero viene ya con mala cara, está triste quizá no duerme bien y nos echa de la mesa porque uno de los comensales no quiso pedir bebida. Éramos 7 personas, 6 de nosotros pedimos café y el otro que estaba lleno no quería pues nos dijo que obligatoriamente tenía que pedir algo sino nos teníamos que ir. Si estabais pensando de ir no vayáis.
No me interesa que el dueño me responda antipáticamente, me interesa es que las personas se den cuenta que este lugar no es el apropiado si quieres charlar con tus amigos y así no pasan mal rato con el personal de allí. Desde que llegamos el trato fue pésimo pero con el caballero apenas estaba llegando yo a donde mis amigos estaban sentados y como no sabía qué elegir de una vez dijo que si no consumía me tendría que ir OJO YA MIS AMIGOS HABÍAN PEDIDO BASTANTE COSAS PERO POR YO NO PEDIR AL MOMENTO QUE LLEGUE PUES TENDRÍA QUE IRME, la dama que tienen trabajando ahí tiene una actitud estupenda.
Una auténtica vergüenza. 4 e por u. Tercio caliente, vaso roto. Patatas rancias y atención pésima. Increíble. Sin carta de precios. Una estafa xq además ha sido en barra.
El trato absolutamente hostil. Si tratan de tomarse un café por la tarde este no es el lugar. El camarero tiene un trato lamentable con los clientes, no se como llevarán el negocio si echan a todos los clientes (no seré yo quien sugiera que es un negocio fraudulento)(tal vez se sontengan con sus precios desorbitados) Además hay falta de productos básicos así como de higiene. Si quieren ir a un buen lugar con mejor trato vayan a Seara Café, esta cerca y son mucho mejores.
No te sirven a menos que pidas lo que ellos quieran
Muy mal servicio. Los camameros muy desagradables. No volveria.
Peor trato de Madrid. Contando cuantas consumiciones habíamos pedido por persona. Nos echaron porque eramos 6 y uno de nosotros no pidió nada. Muy hostil
Le falta servicio al cliente. Pedimos unas croquetas y estaban frias. Se las lleva, las trae de nuevo quemadas y frias nuevamente. Incluso se queda esperando , mirando mientras la pruebo para ver mi reacción (rudo de su parte). Señor, no hay porque mentirle al decirle que esta fria ya que me insinuaste que estaba mintiendo lo que considero una falta de respeto. Si usted la probó y dijo que estaba caliente esa fue la que usted probó. No tengo pq mentirle cuando teníamos hambre. Esta demas decirle que no volvemos y tanto para usted como para nosotros es un placer no hacerlo. Visiten un bar mas abajo llamado Bee Beer y no se arrepentirán!
Servicio nefasto. Personal muy desagradable. Cafe caro y malo y encima nos echa a la media hora porque dice que necesita sitio libre. No volveré
El bar por dentro no ve una fregona , balleta, hace que no se limpia como 2 años mínimo, tendrán pronto inspección de sanidad
Muy desagradable el dueño, no nos dejaron estar en la terraza siendo tres personas que queríamos desayunar a las 12,15, nos dijeron que la terraza era para tomar bebidas y aperitivos. No volveré nunca más y se lo diré a mis amigos para que no pisen ese bar siendo del barrio.
Camarero muy borde he pedido un café y por solo consumir eso me ha dicho que no ocupará una mesa cuando habían 4 vacías sin nadie. Muy mala educación debería dedicarse a otra cosa.
El tío nos ha echado del bar después de media hora porque se "había acabado la hora del café", que es lo que habíamos pedido. Muy antipático.
Trato pésimo del dueño. Si queréis buen servicio y que sea una buena experiencia iros a otro lugar de ese antro de Debod que es un rincón. Paseo de Rosales queda cerca... y Princesa!
Además de caro, el dueño un sinvergüenza. Con ganas de discutir por pedir agua. No vuelvo a pisar el local. No se puede ir con esa actitud por la vida.
Además de caro, el dueño un sinvergüenza. Con ganas de discutir por pedir agua. No vuelvo a pisar el local. No se puede ir con esa actitud por la vida.
Muy mal servicio. Los camameros muy desagradables. No volveria.
Trato pésimo del dueño. Si queréis buen servicio y que sea una buena experiencia iros a otro lugar de ese antro de Debod que es un rincón. Paseo de Rosales queda cerca... y Princesa!
Una auténtica vergüenza. 4 e por u. Tercio caliente, vaso roto. Patatas rancias y atención pésima. Increíble. Sin carta de precios. Una estafa xq además ha sido en barra.
No me interesa que el dueño me responda antipáticamente, me interesa es que las personas se den cuenta que este lugar no es el apropiado si quieres charlar con tus amigos y así no pasan mal rato con el personal de allí. Desde que llegamos el trato fue pésimo pero con el caballero apenas estaba llegando yo a donde mis amigos estaban sentados y como no sabía qué elegir de una vez dijo que si no consumía me tendría que ir OJO YA MIS AMIGOS HABÍAN PEDIDO BASTANTE COSAS PERO POR YO NO PEDIR AL MOMENTO QUE LLEGUE PUES TENDRÍA QUE IRME, la dama que tienen trabajando ahí tiene una actitud estupenda.
El trato absolutamente hostil. Si tratan de tomarse un café por la tarde este no es el lugar. El camarero tiene un trato lamentable con los clientes, no se como llevarán el negocio si echan a todos los clientes (no seré yo quien sugiera que es un negocio fraudulento)(tal vez se sontengan con sus precios desorbitados) Además hay falta de productos básicos así como de higiene. Si quieren ir a un buen lugar con mejor trato vayan a Seara Café, esta cerca y son mucho mejores.
Pésima experiencia, hacía tiempo no recibía un trato tan lamentable!!! el camarero viene ya con mala cara, está triste quizá no duerme bien y nos echa de la mesa porque uno de los comensales no quiso pedir bebida. Éramos 7 personas, 6 de nosotros pedimos café y el otro que estaba lleno no quería pues nos dijo que obligatoriamente tenía que pedir algo sino nos teníamos que ir. Si estabais pensando de ir no vayáis.
Peor trato de Madrid. Contando cuantas consumiciones habíamos pedido por persona. Nos echaron porque eramos 6 y uno de nosotros no pidió nada. Muy hostil
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
16 Fotos
Explora las fotos de Bar Debod
Información de Bar Debod
Cómo llegar
C. de Ferraz, 22, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Ferraz, 22, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
templo egipcio localizado en Madrid
museo en la ciudad de Madrid, España
edificio de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Debod y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Debod!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Debod
🏆 Recompensas de Bar Debod
Descuento 10%
En Bar Debod
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú