Menú
BBQ Burger
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arganzuela · Madrid

BBQ Burger

★★★★ 4.4 · 122 reseñas

Bienvenidos a BBQ Burger, su destino en Madrid para disfrutar de hamburguesas de calidad superior. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica informal y accesible, donde la atención se centra en el sabor excepcional de nuestros platos. Especialmente popular es nue...

BBQ Burger

Burger · Madrid

4.4 · 1,130 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.bbqburger.es
TripAdvisor 3.5 (21) Uber Eats 4.5 (130) Yelp 3.2 (6)

Sobre BBQ Burger

Bienvenidos a BBQ Burger, su destino en Madrid para disfrutar de hamburguesas de calidad superior. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica informal y accesible, donde la atención se centra en el sabor excepcional de nuestros platos. Especialmente popular es nuestro asequible y abu...

Bienvenidos a BBQ Burger, su destino en Madrid para disfrutar de hamburguesas de calidad superior. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica informal y accesible, donde la atención se centra en el sabor excepcional de nuestros platos. Especialmente popular es nuestro asequible y abundante menú del día, una opción completa que satisface a los más hambrientos. Los clientes destacan la calidad de nuestra carne y la originalidad de nuestras combinaciones de hamburguesas, incluyendo opciones como la aclamada "Paris". Además, ofrecemos entrantes deliciosos como tequeños y alitas. Con opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local, incluyendo facilidades para personas con movilidad reducida, BBQ Burger es el lugar perfecto para una comida sabrosa y satisfactoria.

Qué dicen los clientes de BBQ Burger

BBQ Burger en Madrid es popular por sus hamburguesas de alta calidad y su menú del día a 10€. Destacan la hamburguesa Paris y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.

Platos populares

Menu del día (6) Paris burger tequeños wings patatas asadas

Ideal para

Informal Comida rápida Locales

Tip: El menú del día de lunes a viernes es una buena opción completa y a buen precio (10€), ideal si tienes una hora para comer.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Campus Repsol
A 164m

Campus Repsol

edificio

Ver más
Sede de Arnaiz
A 234m

Sede de Arnaiz

edificio

Ver más
Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid
A 436m

Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid

biblioteca

Ver más
Fábrica de cervezas El Águila
Patrimonio
A 497m

Fábrica de cervezas El Águila

monumento

Ver más
Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina
A 519m

Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina

biblioteca

Ver más
Vagón-plataforma de tren
A 545m

Vagón-plataforma de tren

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de BBQ Burger

BBQ Burger se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Fábrica de cervezas El Águila (A 497m) — edificio en Madrid, sede de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina bien de interés cultural

Museos

  • La Neomudéjar (A 658m) — museo en Madrid (España)

Parques y Jardines

  • Parque de Enrique Tierno Galván (A 570m) — park in Arganzuela, Madrid, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Campus Repsol (A 164m) — edificio de oficinas en Madrid
  • Sede de Arnaiz (A 234m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (A 436m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina (A 519m) — biblioteca en España
  • Vagón-plataforma de tren (A 545m) — monumento urbano de Madrid
  • Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent (A 666m) — biblioteca en España
  • Palacete de Santiago Ramón y Cajal (A 718m) — edificio

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre BBQ Burger

BBQ Burger está ubicado en Pl. Amanecer en Méndez Álvaro, 2, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de BBQ Burger se encuentran lugares de interés como Campus Repsol, Sede de Arnaiz, Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Fábrica de cervezas El Águila.
BBQ Burger ofrece cocina burger.
BBQ Burger tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
BBQ Burger ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en BBQ Burger según las opiniones de clientes son: Menu del día, Paris burger, tequeños, wings, patatas asadas.
BBQ Burger es ideal para comida casual, comer rápido, locales.
BBQ Burger en Madrid es popular por sus hamburguesas de alta calidad y su menú del día a 10€. Destacan la hamburguesa Paris y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.
El menú del día de lunes a viernes es una buena opción completa y a buen precio (10€), ideal si tienes una hora para comer.
1,130
Reseñas

Opiniones de BBQ Burger Madrid

4.4
1,130
5★
65%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
G
Giorgia orizio

La comida es de excelente calidad, el lugar es muy bonito y limpio, el personal muy amable y servicial, cuidado en cada detalle. Porciones abundantes y de excelente calidad. Lo recomiendo mucho.

B
Beatriz Diana

La comida buenísima y tal cual las imágenes. Muy buen trato por parte del personal. 100% recomendable

V
Victor Javier Esquinas Castellanos

Fantástico! Unas hamburguesas increíbles, recomiendo la TimeSquare con batata. Buenísima atención, siempre pendientes de todos los detalles, en fin, un 10!!!

P
Pedro Lazaro

Sitio espectacular, Si vas pide los aros de cebolla, te sorprenderá además de sus deliciosas hamburguesas

V
Victor González

Excelentes hamburguesas que te alegran el día!! ¡Anda, come tu pan con alegría! ¡Bebe tu vino con buen ánimo, que Dios ya se ha agradado de tus obras! Eclesiastes 9:7

D
David H C

Tanto los nachos como la hamburguesa estaban buenísimos. La carne de calidad. Habrá que volver algún día.

C
Claudia Nuero Ochoa

Fuimos allí porque nos hablaron muy bien de este sitio y he de reconocer que no exageraban, creo que son las mejores hamburguesas que he probado nunca. Un 10!! Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

S
Sandra Delgado del Moral

He comido un par de veces en este lugar y las hamburguesas están riquísimas. 💯 X 💯 recomendable

T
Teresa Garcia

La mejor hamburguesa que he probado una delicia en Madrid que recomiendo Y al medio día en menú diario calidad y buen precio

r
rends akrasto

Muy Buenas hamburguesas y con muy buena atención al cliente. Un lugar con un ambiente cómodo para Reuniones fugaces

S
SH

Muy buena calidad de las hamburguesas y camarero muy amable y pendiente. Totalmente recomendable!!

K
Karim Maamar

Hamburguesa exquisita!!! La mejor de Madrid 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Viene muy buena porción y el sabor es espectacular. Mil gracias

P
Pedro CC

Empezamos con unos tequeños, muy buenos. Pedimos después la Oklahoma y New York, buenísimas las dos. Buen punto de la carne y muy buenas las patatas fritas. Muy recomendable.

C
César Burgos

Calidad precio excelente. La hamburguesa tamaño L es una pasada de cantidad. La XL es una burrada. Si pides entrantes pide la M, si no quieres salir rodando. Todo muy rico y con muy buena atención. Volveré.

N
Noelia

Super recomendado. Tienen 2x1 en principales durante las cenas de miércoles, jueves y domingo

E
Esther VMartín

Sitio pequeño y tranquilo. Nachos y hamburguesas buenísimas. La hamburguesa S casi no puedes con ella. Buen servicio.

S
Sebastian Cardenas

Definitivamente el mejor sitio para comer en el que he estado!! La calidad de la comida, la atención y el lugar en general es 10/10

J
Jesus Ramos

Paseando por la calle, lluvia torrencial que ya tocaba y reserva por el tenedor para probar una hamburguesería coqueta.Mucha variedad en la carta y un destacado…la Ribs Burguer!!!

I
Ilian Kinov

Personal muy amable, comida deliciosa! Menú súper bien de precio12,95 con entrante y café!

A
Antonio Martos Almagro

¡Un acierto! Variedad de hamburguesas, de gran calidad, en su punto, la carne exquisita ¡y a muy buen precio! El trato genial.

N
Nexy Heredia Santana

Un sitio espectacular para cualquier ocasión. Con familia, con amigos,para una cita La atención maravillosa por parte de todo el personal Hemos pedidos costillas, hamburguesa, entrantes y postres y todo está increíble La oreo cake un absoluto espectáculo y sin frutos secos que siendo alérgico se agradece Sin duda un lugar donde venir a menudo 100% recomendable.

C
Cintia Chiner

Me encanta este sitio. El menú esta genial y por el precio que tiene comes calidad. Buenas hamburguesas, postres y acompañamiento.

M
Myr H

El sitio está muy chulo. Los camareros muy amables .la carta super amplia y las hamburguesas super ricas .puedes elegir el tipo de pan , el tamaño de la carne y el acompañamiento ... Además tienen Estrella Galicia de barril. Lo recomiendo totalmente

I
Isabel Gimbel Muñoz

Restaurante americano en la zona de Méndez Álvaro. Fuimos por recomendación de la familia, y la verdad que cumplió las expectativas. Pedimos el combo de entrantes y todos sus platos estaban muy ricos. Tenían unas bolitas de maiz con un sabor sorprendente y peculiar, que nos gustaron mucho. Además de tequeños, quesadillas y fingers de pollo (fue lo que menos nos gustó del combo). Tienen mucha variedad de hamburguesas a muy buen precio, y muy buena calidad. En mi caso pedí una donde la carne es una mezcla entre carne picada y bacon... Deliciosa. Le añadí un trozo de queso de cabra por 50 céntimos y le dio el toque necesario. Salimos sorprendidos porque la calidad de la carne es buenísima. No llegamos a los postres pero tenían muy muy buena pinta. Además, la atención fue muy buena también. Muy rápidos atendiendo y respetando medidas COVID. Volveremos!

J
Jose Luis Díaz García

Espectacular, atención muy buena, ingredientes de primera, entrantes super buenos y abundantes (imposible quedarse con hambre 😋). Mucha variedad. Lugar y ambiente agradable, todo muy limpio.

B
Blue Angelo (Blueangelo)

Fuimos el domingo pasado un grupo de 7 a comer y nos atendieron muy bien, las sirvieron bastante rápido. Los camareros jóvenes y simpáticos todos. La carne la pedí poco hecha y el punto estaba excelente. Los entrantes deliciosos. Sin duda pediré para Take Away.

m
melina314

Increíble sitio, la mejor carne que he probado. Volveré sin duda.

J
Jorge

He ido 8 veces y los entrantes me encantan. Pedí el combo y estaba buenísimo. Las hamburguesas son lo mejor. Nada grasientas y muy ricas. Mi favorita es la empire goat. Gran servicio, camareros muy simpáticos y buen precio. Muy recomendable.

I
Iker Flores

Bastante bueno el sitio, unas patatas y una hamburguesa bastante bien hecha, igual que la tarta, un ambiente perfecto para comer algo, y el servicio también perfecto

P
P. D. (Sin Más)

Un sitio excelente donde comer unas buenas hamburguesas y Sándwiches. Carnes muy sabrosas y productos muy bien elegidos por parte del local. El ambiente muy bueno, música a un volumen normal, climatización buena, y la atención del servicio muy buena. Adjunto fotos y vídeos!!!

G
Gustavo Morente

Muy buena experiencia. La carne estaba muy rica y jugosa. El chico que nos atendió fue amable y atento. La zona muy tranquila para pasar un buen rato en la terraza y el local bonito y limpio. Pasamos una buena tarde y una excelente cena.

A
Alejandra Gómez

Increíble. Una de las mejores hamburguesas que he probado en Madrid ☺️. Precio y calidad 1000/10

A
Alejandra Bastos

Pedí una smash y nada decepcionante. Además, cuando fui estaba el local poco concurrido y el camarero muy amable. La comida llego rápido.

S
Soldier Boy

ESPECTACULAR, puedo decir que es de las mejores hamburguesas que he probado, aparte toda la comida estaba increible y muy buena atención, los cocineros lo vuelvo a repetir mis respetos espectacular todo quedamos supercontentos

M
Milo Rua

Espectacular comida, mucha variedad de hamburguesas sin renunciar al sabor. Sin lugar a dudas volveremos

B
Bemewellin

Un sitio muy acogedor, donde comer una buena hamburguesa merece la pena, me desplace desde Villalba por indicación de un amigo y la verdad que ha sido un acierto. El camarero un tipo nórdico calvo y con barba, muy amable y siempre pendiente de que nos faltara de nada. Volvería seguro.

M
Manuel Rodríguez (manufoodhunter)

Pues bastante bien la verdad. Local amplio y donde se puede comer cómodamente. Tienen varios entrantes, pero nos decidimos por unos tequeños ya que nos encantan con la mermelada que sirven de frambuesa. Luego pedimos la burger Manhattan del mes. Nada mal, con dos carnes y una combinación buena de sabores. El pan acompaña bien ya que aporta dulzor y aguanta el conjunto. La Oklahoma fue la mejor. La mermelada de bacon espectacular, aporta un sabor muy rico! La carne bien jugosita. Es con el punto perfecto. De postre una buena tarta de queso. Le faltaba cremosidad, pero bien de sabor. Estaría bien si la ponen con la mermelada aparte. Para más información sígueme en Instagram @manufoodhunter

Y
Yelitze Cortez

Me encantó este sitio, estupenda la atención y las hamburguesas muy buenas y la medida perfecta. El ambiente es muy agradable

R
Red Two

Hemos ido a comer por primera vez y se recomienda reservar porque se llena. La calidad es exquisita y el trato muy cuidado. Sin duda nuestra nueva hamburguesería de preferencia 😍

D
Domingo Marmol Martinez

Las mejores hamburguesas de Madrid. La carne está exquisita, la textura, el pan y las salsas. Los nachos muy muy ricos y la tarta de Oreo maravillosa. Sitio ideal para ir con la familia y con amigos y durante la semana hacen menús. Volveremos seguro

R
Roberto Muñoz

Muy rico, personal muy amable. Hamburguesas buenas y de calidad. Lo único que no me gustó fue el entrante, patatas bacon cheese fríes, que por 10€ era una ración muy pequeña y no muy rica.

R
Redferne Gorwing

Es pequeño pero las hamburguesas están buenísimas. El punto un poco de más, pero jugosas. Solo probamos la tarta de Oreo pero muy rica tb. Es hamburguesería de barrio sin pretensiones. Todo estupendo.

M
Madrid Spain Official

En BBQ BURGER, cada bocado es una aventura culinaria. La Triple Smash, con su carne jugosa, queso cheddar derretido, crujiente bacon y pimientos caramelizados, es simplemente sublime. Y la Dakota, con su carne de ternera, cebolla caramelizada y salsa barbacoa, es una explosión de sabor. Los Nachos 2.0 y los Tequeños también merecen una mención especial. En resumen, BBQ BURGER es un lugar sin protocolos, donde el sabor real se prepara a la parrilla, caliente y sin reglas. ¡Haz tu reserva y prepárate para morder la mejor hamburguesa de Madrid! 🍔🔥 ¡Buen provecho y que sigan las aventuras culinarias! 🤤

p
pablo espejo hijano

Gran local de hamburguesas, fuimos 2 y pedimos menú por 12,2 cada uno y que incluía una bebida, un entrante por persona, una hamburguesa y un postre. Pedimos de entrantes unos pequeños y unas alitas, sin dudar recomendaría los tequeños que teníam muy bien sabor. De hamburguesas pedimos una new York y una mexican y ambas nos gustaron mucho, respetan el punto de la carne y las cantidades son bastante grandes. Incluía patatas caseras que también estaban muy buenas. De postre pedimos un helado de chocolate y un cafe. El trato también fue muy bueno y rápido. Volveremos sin duda.

L
Lorena Lopez

Nos ha encantado. Aunque tardan un poco más en tomar el pedido y luego unos 25-30 min en sacar la hamburguesa, debo decir que las hamburguesas estaban riquísimas y las patatas top, súper buenas, caseras, deliciosas. El pan de la hamburguesa es brutal. Nos encanto y volveremos. El sitio es limpio y agradable.

M
María snc

Hemos ido un amigo y yo por primera vez a BBQ y salimos encantados. Pedimos los nachos que rebosan en cantidad con la ración que ponen Junto a la carne recién hecha y el resto de ingredientes muy frescos. De burguers pedimos la Empire goat en la que destaca sobre todo el dulzor (nada empalagoso) de la cebolla con el contraste del queso de cabra. La otra burguer fue la NY que para los que os guste el Pulled pork… es vuestra hamburguesa sin duda siendo este muy meloso llegándose a derretir en la boca junto con una salsa barbacoa muy ligera y agradable de sabor sin ser la típica hipermega dulce o demasiado picante. Local chiquitín pero muy buen ambiente.🍔🔥

E
Eleanna Fernandez

Genial, la comida increíble lo de las hamburguesas es otro nivel, tienen menú del día por 15€ que maravilla absoluta.

E
Elena

Simplemente espectacular! De las mejores burguer que he probado (a pesar de que la que yo elegí no me la pude terminar jajaja) elegí la Harlem. Pedimos para el centro un combo especial ya que íbamos con un peque y así podía comer el también (Chicken strips, quesadillas,...) y todo un acierto. El camarero muy atento e incluso aconsejo a mi marido sobre la cerveza artesana que se ve en la foto. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a la capital!!! PDTA: la hamburguesa de la foto es la MEXICAN 🤤

P
Pablo Pimentel García

Es la segunda vez que hago un pedido a domicilio a través de Uber Eats en este restaurante y la experiencia en ambas ocasiones ha sido muy buena. El pedido llegó en perfectas condiciones. En esta ocasión hemos pedido 2 hamburguesas con patatas fritas (ambas muy ricas, con ingredientes de calidad y con la carne en el punto exacto pedido) y unos aritos de cebolla (realmente ricos, no son los típicos aritos al uso con un gran rebozado, sino que son muy crujientes). Sin duda no será la última vez que pidamos comida de este establecimiento. Realmente recomendado para los amantes de las buenas hamburguesas.

A
Alvaro Minero

Un trato buenísimo… a parte de unas hamburguesas increíbles volveré sin pensármelo para seguir probando de su variedad

S
Sergio Calderón

Estupendo ambiente y trato por parte de todo el personal. Me pedí una hamburguesa con queso por encima, y aunque la carne estaba muy buena, no me terminó de gustar el queso que viene por encima. De todas formas, el punto de la carne estaba buenísima y es lo que importa.

M
María Eugenia Rodríguez Sánchez

Local agradable y luminoso, cuenta con una pequeña terraza, baños muy limpios y personal atento. Los entrantes están bien, a los nachos le añadimos por 1€ más el chili con carne y merece la pena. Las patatas están buenas, son una buena opción para los que les gusta mucho el queso. Pedimos la burguer ChinaTown y la Times Square. - La Times Square, muy recomendable para los verdaderos amantes de la carne, rebosante de queso y salsa BBQ en cada mordisco. Súper jugosa. - La ChinaTown, pensábamos que venía un aro de cebolla rebozado pero realidad era cebolla frita casera, nos gustó más así ya que es más ligero y manejable a la hora de comer. Buena combinación de sabores (bacon, pepinillos agridulces y queso cheddar) que hacen que se convierta en una hamburguesa bastante completa. De postre pedimos tarta de oreo y tarta de zanahoria, ambas muy buenas y nada secas. Ninguna de las dos se pasan de dulce. Para finalizar queremos destacar la calidad del pan americano, muy esponjoso, y el sabor de la carne, que aunque se les pasó un poco el punto estaba bastante jugosa. Buena relación calidad-precio. Volveremos.

M
Maribel Rodriguez

Hamburguesas de 10.Sitio tranquilo,con una carne espectacular. Atienden rápido ya que no está masificado.Traen la carne al punto exacto que pidas e ingredientes de calidad.Hacen hamburguesas para los niños fuera de carta.Los postres caseros y exquisitos .De las mejores hamburguesas que hemos comido en Madrid

l
lourdes falco

Hamburguesas y patatas super ricas, comimos la Dakota (mi favorita) y la New York,, el servicio excelente lo único es que justo ese día tenían la música un poco alta Del resto genial. Voy a repetir sin dudar.

M
Mario Moratinos “El reportero Histórico”

⭐ BBQ Burger🍔 Méndez Álvaro, Madrid 🕵️ Crónica del Reportero Histórico, con ritmo de rock y sabor de barrio Hay sitios que no necesitan cartel luminoso para brillar. BBQ Burger, en Méndez Álvaro, es uno de ellos. Aquí no hay postureo, hay doble caña de Mahou bien tirada, menú del mediodía que te alegra el alma y un personal que te trata como si fueras colega de toda la vida. 🎸 Empezamos con rockanrol y unas alitas como primer plato. Salsa suave, sabrosa, sin pasarse de picante (que uno no está para fuegos artificiales). 🍔 Y antes de terminar las alitas, la camarera —más rápida que un riff de guitarra— me iluminó con una hamburguesa con patatas que fue un espectáculo. Bacon, lechuga, tomate... ¡Guau! Si Elvis 🎙estuviera vivo y en Madrid, se quedaba a vivir aquí. 🍟 Las patatas, crujientes y sabrosas, como deben ser. ☕ De postre, un café para rematar, porque el estómago ya estaba en modo festival. 👨‍🍳 El personal, majísimo. Atentos, cercanos, pendientes de que no te falte ni un sobre de ketchup ni una sonrisa. 👀 Detrás de la barra ves la cocina en acción, y eso siempre da confianza. Aquí se cocina con ritmo y con ganas. 🏙️ En una zona donde las cadenas de hamburguesas se multiplican como setas, BBQ Burger es la del barrio, la cañí, la auténtica. La que no necesita disfraz ni franquicia para conquistar. 🕵️Y así lo dejó escrito el Reportero Histórico, cronista de hamburguesas con alma, cañas que refrescan el espíritu y camareras que iluminan el mediodía.

R
Roberto Domínguez

Hamburguesa genia. Carne muy rica y jugosa sin nervios ni huesos. Las patatas finas chips si te gustan así Es pequeño pero está bien para comerte una hamburguesa por lo que te cuesta un menú cutre de Mc y Bk. Aquí te sirven y te recogen la mesa. A los que recogéis la bandeja del MC y Bk felicitaros por lo buenos que sois😜

m
micaela sarmiento

Esta hamburguesería no vende comida: vende felicidad entre dos panes. La carne es jugosa, el pan esponjoso y las salsas parecen inventadas por un alquimista del sabor. Las papas fritas no acompañan, ¡se roban el show! Un lugar al que vas por hambre, pero vuelves por puro placer.

N
Nerea Maximiano

Hoy estuvimos en esta hamburguesería y nos ha sorprendido muy gratamente. Pedimos nachos para compartir y cada uno de nosotros las Smash burguers que estaban riquísimas. Nuestro niño se pidió las alitas de pollo y quesadillas. El servicio muy rápido. El único pero que podemos poner es que el personal es bastante serio y poco cercano,les falta quizá esa chispa de hacer sentir mejor a los clientes.

S
Santiago Iraburu Bonafé

Siempre que voy está todo buenísimo. Tienen muchísimas hamburguesas y de muy buen tamaño. Recomendado 100%!

L
Laura Rojo

Probé la hamburguesa BBQ y fue todo un acierto. La carne estaba jugosa y en su punto, con un sabor a parrilla muy bien conseguido. La salsa BBQ es protagonista: sabrosa y bien equilibrada, sin tapar el resto de ingredientes. El pan es suave y consistente, aguanta perfectamente la hamburguesa. También pedimos los nachos, y nos sorprendieron para bien: crujientes, bien cargados de queso y con buen sabor, ideales para compartir y como entrante antes de la hamburguesa. Las patatas crujientes, buena cantidad, y el ambiente de la plaza muy agradable. El servicio fue rápido y amable. Un sitio muy recomendable si te apetecen hamburguesas bien hechas y algo para picar. Sin duda, repetiremos.

K
Kevin castañeda albacete

Para empezar pedimos unos nachos que van bien cargados pero para mi gusto estaría mejor que echarán menos ingredientes pero más cantidad de cada cosa. Nos gustaron mucho las hamburguesas, buena calidad de la carne y bien preparada en todos los puntos y formatos. El pan brioche es muy bueno con un toque dulce muy agradable. Hemos disfrutado mucho todas con las hamburguesas que pedimos,incluso el que pidió la hamburguesa con pan con gluten, pero las que más nos gustaron fueron la Triple Smash, la New york y la Philadelphia. La chica que nos atendió fue muy atenta, pero si que recomiendo reservar ya que el local no es muy grande.

C
Cristina Atienza

Local limpio y tranquilo, escondido de las calles centrales, la comida muy buena, la hamburguesa de buen tamaño y buena calidad, el servicio estupendo. Repetiré sin duda

d
daniel mejias jimenez

No lo conocía hasta que me hablaron de el, por mediación de mi trabajo. Y no solo acertaron si no que ha superado mi expectativa. Hemos tenido que cambiar dos veces el número de comensales y todo sin problemas, buen trato, muy muy buenas las hamburguesas, de los mejores que he probado 1000X1000 recomendado 👍🍔🍔🍔🍔

M
Max

Fui con mi esposa y algunos amigos y la pasamos genial, las hamburguesas se ven TODAS deliciosas, pero por ahora sólo he probado la "Manhattan", es una excelente elección, llena de sabor y te deja muuuuy satisfecho.

J
Julia cossio blanco

Es un muy buen restaurante, las hamburguesas están muy buenas son contundentes, las patatas se nota que no son industriales, los entrantes están muy ricos en especial los tequeños. Los camareros son amables, el servicio es atento y rápido. Además, por la comida que ponen tanto el menú como la carte tiene un precio razonable y muy asequible. Totalmente recomendado.

C
Carlos David Bravo

Un buen sitio para comer o cenar y disfrutar de las diferentes especialidades de hamburguesas, todas muy buenas. Excelente ambiente y atención personalizada.

S
Sara

El local es acogedor, luminoso, está limpio y bien decorado. Fuimos dos adultos y cuatro niños y loos camareros fueron muy amables y atentos con nosotros. La comida estaba muy buena: pedimos hamburguesas, menús infantiles, tequeños y unas patatas con bacon y queso.Lo que menos me gustó fue que algún trocito de carne de la hamburguesa estaba más duro y no se podía masticar bien. Por lo demás, todo genial! Repetiremos.

A
Alberto Simal

Carne abundante en las hamburguesas! Probamos 2, la del mes y la de queso de cabra, y nos gustaron mucho. También las patatas estaban ricas, aunque no las terminamos porque estábamos rellenos.... Personal muy amable y atento!

J
Javier López Luna (17JavixLopez)

Un gran descubrimiento que nos saltó como publicidad en Facebook. Aprovechamos la promoción 2 × 1 y la verdad que fuera de la promoción, las hamburguesas son brutales. Carne de verdad y de muy buen tamaño , sabrosa y patatas caseras , se nota que los productos son de calidad. Además llegamos muy tarde, cerca de la hora del cierre y pese a eso nos atendieron perfectamente. Volveremos sin duda.

daniel brown
daniel brown

You don't go to this place for world class service or surroundings, though the service in particular is very good. The quality of the burgers and the starters I've tried so far is WORLD CLASS: I've eaten in high, mid and low end burger restaurants all over the world, including 100s in the States and this place is up there, if not better, than any of them. The standards in this burger joint deserve enormous praise, and for as long as I live in Madrid I'll eat here at least once a week. Off the charts good!

Nik Kay
Nik Kay

Real good burgers! Wait staff was very nice

Giancarlo Morales
Giancarlo Morales

Amazing good burgers… and to a very reasonable price 😃

Julia
Julia

Food portions are HUGE and sooooo good!! Would definitely recommend :))

Maryam El-Sokkary
Maryam El-Sokkary

I ordered the Paris burger. It looked very normal, but it was the best burger I’ve ever had in my life and I’m not exaggerating. Please please keep up the quality ❤️

Sarah Ranfranz
Sarah Ranfranz

Really delicious burger that surprised my husband and I with how good the quality of the meat was. The reviews made us a bit skeptical but honestly, go in and try this place! We were not disappointed. We would like to go for a menu del día some time.

Sarah Dresden
Sarah Dresden

I had the lunch Menu, and it was a lot of food, and really good. The tequeños (cheese sticks) and wings are great! Have great combinations of hamburgers too.

Olimpo Sanchez Giraldo
Olimpo Sanchez Giraldo

Is the worderfull place.Hamburguers are delicious

Philip Huddleson
Philip Huddleson

Had the Menu del día (10euros). The start was a bit small but good and the burger I had was fantastic. Will repeat!

Aman Sinha
Aman Sinha

Monday to Friday they have the menu which includes Starters, Burgers/Second menu, 1Drink and 1 dessert for the cost of 10€. Menu is a good choice to take. It is quite complete and you makes you full. Would recommend this place if you have an hour for lunch.

Carlos de Ceballos
Carlos de Ceballos

Best "Menu del dia" option for Burger lovers. Excellent quality & price and quick service!

A
Ana Antón Escudero

Comida espectacular. La mejor hamburguesa qur ha probado nunca mi hijo. El personal muy amable.

A
Alberto FP

Hamburguesas impresionantes!!!! Buen carne. A las patatas les faltan algo. Nachos normal. Trato bueno.

j
juana sandoval

Me encantó este sitio, fuimos a la hora de la cena , buen ambiente y excelente atención

C
Carlos M

Lo encontramos de pasada. Hamburguesas buenísimas. Totalmente recomendado. La jarra de cerveza de buen tamaño.

D
Daniel Majada

Hamburguesas excelentes, patatas no tanto. Local - Un lugar limpio, bonito y acogedor. Personal - Agradable. Las personas que nos atendieron fueron simpáticas. Comida - Una de las mejores hamburguesas que he comido. Las patatas en cambio, si bien se notan caseras, estaban blandurrias y un poco frías. Precio - Aproximadamente comes por unos 15€ por persona (fin de semana). Si bien al pedir un entrante para compartir sale por unos 20€/persona (para dos), con el tamaño de la hamburguesa comes perfectamente. Conclusión - Un sitio para volver. Si bien las patatas no son las mejores, aquí venimos a comer hamburguesa y eso sí que lo clavan 😉 Recomiendo la China Town PD: aunque en la web salen distintos tamaños, estos ya no están disponibles

Y
Yadhira

Lo más destacado es la variedad de opciones que ofrecen. Cuentan con multitud de hamburguesas pero también de otras opciones, entrantes y postres. El servicio fue rápido y atento en todo momento. Los platos eran contundentes y muy adecuados en relación al precio. Cuentan con buenos productos, que hace que las hamburguesas tengan mucho sabor. Para nuestro gusto, el pan que utilizan es magnífico, sin embargo no nos convencieron las patatas de acompañamiento. En general fue una buena experiencia, que junto al descuento de la aplicación “TheFork” lo convierte en un acierto para una cena rápida con amigos o pareja.

A
Alberto Jiménez Díaz

Buenas hamburguesas. Buena relación calidad precio. Las hamburguesas estaban al punto que pedimos. El servio fue correcto y trato agradable. No había mucha gente y fueron rápidos en poner la comida. Tienen una pequeña terraza que puede estar bien en las tardes de verano.

G
Gonzy Kiriyama (KatanaGiratoria)

Pensando que sería un sitio básico de hamburguesas me encontré una joya. Buen local y limpio, buena atención rápida y eficaz, pero sobretodo me sorprendieron las Burgers que están muy buenas, pero no solo eso se agradecen también las patatas de corte grueso caseras que son top sin duda. Muy buen sitio para comer con y sin menú, hay variedad de burgers y buen gusto en la presentacion. Recomendadisimo.

E
Eduardo

En el BBQ burguer se come bien y se está tranquilo, nada más que pedir. El atendimiento genial, los trabajadores son amables y atentos. Da para pedirse un café despues de comer. Lugar recomendado de la zona, no hay hamburguesería alternativa que supere este lugar por esos barrios, no que yo lo conozca!

E
Ester Zapata Alcantara

Hemos ido varias veces y nos gusta, el personal es muy majo y las hamburguesas están muy buenas, hoy eramos cuatro personas hemos probado la hamburguesa mexicana (foto y buenisima) la que pica mucho que no recuerdo el nombre (también en foto y decir que pica de verdad, asique solo la recomiendo para súper amantes del picante) la Manhattan que está también muy rica y un burrito de pollo espectacular xcierto, también dos postres (en foto) y hemos tocado a 15€ cada uno, volveremos!

j
jorge de la cruz

Todo muy bueno y de calidad. Las patatas fritas si no fuesen congeladas sería un plus. Por lo demás repetiremos.

R
Raquel GR

Uno de los mejores tequeños que he probado! la masa estaba increíble, pedí la hamburguesa calabria estaba buenísima con un pan americano, si te gusta el queso te la recomiendo, llevaba queso cheddar y queso mozarella rebozado Mis 4 ⭐ es debido a que las patatas estaban bastante blandas y un poco frías Personal muy amable, sitio recomendable sobretodo por las hamburguesas tienen bastante variedad Pdt: Han retirado de carta la elección de tamaños y panes que tenían antes

L
Levi Garcia

Estuvo bueno el lugar, el servicio increíble. Las hamburguesa un poco aceitosa pero estuvo muy buena.

A
Alejandro JiGo

Buen restaurante para pedir hamburguesas a domicilio. Los sabores están muy buenos, quizá la que menos la de queso de cabra. Recomiendo el pan de pipas. Está muy bueno. No recomiendo pedir patata asadas, como se ve en las fotos, un poco cutre. Aunque digan que hay batatas, nunca quedan. Los tequeños fríos no valen para mucho. No recomiendo pedirlos. Para que vayan repartidores propios hay que hacerlo por la web.

A
Albert

Es la primera vez que comemos de este sitio, siempre hemos pasado por enfrente del local con el coche y siempre nos decimos, tenemos que venir a este sitio. Y nos hemos decidido a pedir y que nos lo trajeran. El pedido tardó muy poco en llegarnos, todo bien empaquetado. He de decir que nos chocó la cantidad, te ponen una buena cantidad , las hamburguesas son grandes ,como también la guarnición de patatas. Pedimos un entrante para compartir, el cual eran aros de cebolla( como he dicho antes, para lo que costaron te ponían una cantidad considerable), estos aros estaban buenos de sabor, pero yo creo que fue el único pero de lo que pedimos, de sabor estaban buenos pero es muy posible que si los pides en el restaurante estén crujientes, al ser estos para llevar no estaban crujientes y si bastante grasosos- cocidos. Puede ser causa de ser un pedido para llevar . Y de principales, dos haburguesas: -TIMES SQUARE Carne de ternera mezclada con bacon, cebolla crunchy, queso cheddar, mozzarella y salsa bbq. Esta estaba buenísima, se desacía en la boca y más con el pan Briocheen el que venía, riquísima. PEDRO XIMÉNEZ Carne de ternera macerada con reducción de Px, tomate, deliciosa cebolla caramelizada, terminada con suave balsámico y coronada con escamas de parmesano. Para mía esta era la que mejor estaba de las dos , aunque las dos estaban increíbles, disfrutas mejor la carne de esta, riquísima. Calidad-precio: las dos hamburguesas , aros de cebolla y el envío ,nos salió a 37 euros y la verdad que está muy bien, tardaron poco en prepararla y traerla el repartidos, buena empaquetación y presentación, buena cantidad y gran calidad, el único pero los aros , pero bueno , aún así fue una cosa mínima, volveremos a pedir, de las mejores hamburguesas que hemos comido , están en nuestro top3.

M
Madrid Bocados

Las hamburguesas han tomado Madrid. Me acuerdo hace apenas 10 años cuando las opciones se reducían al Hollywood y poquitos sitios más. Ahora tienes para elegir 7 locales distintos por barrio. Así es complicado hacerse un hueco. Para competir BBQ Burger se posiciona en precios ajustados para la buena calidad de su carne. Suele tener ofertas con El Tenedor que reducen los precios de sus hamburguesas por debajo de los 7’90 que marcan en carta. En nuestra visita pudimos probar sus entrantes, en un combo que puedes confeccionar tú mismo, y por supuesto, sus hamburguesas. Destacar su hamburguesa premium París, que nos encantó, con brie, foie y cebolla caramelizada. Nos encontramos con una carta con variedad de entrantes y hamburguesas personalizables en tamaño, pan, acompañante e incluso ingredientes. Y con un local sencillo y pese a que está un poco escondido bastante concurrido, al menos el sábado que fuimos. ✅Puntos fuertes: buena carne, variedad de opciones, gran precio. ⭕️Puntos débiles: algo escondido, zona lejos de ser la más concurrida. 💵Precio: 10-15€/pax. 💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

A
Angela Díaz

El servicio es excelente! El chico que nos atendió fue muy amable y eso se valora mucho. La comida estuvo bastante bien👌🏻sin embargo, tardaron un poco más de la cuenta en servirla, pero no pasa nada. Pedimos postre también, pero siento que le falta algo a los postres, todavía no están al mismo nivel que las hamburguesas. Volvería a venir sin duda cuando se me antoje una hamburguesa!

E
Eduardo Sanchez

Local pequeño pero muy acogedor. Probe la Brooklyn y muy buena. Buen tamaño y cantidad, y acompañada de patatas 🍟. Volveré.... Y por supuesto lo recomiendo...

I
Ismael Huete

Hamburguesas ricas e interesantes en un local bien atendido. La cerveza mendrugo la probé aquí y me encantó. Los machos estaban especialmente ricos. Quizás no destaca sobre otras hamburguesas pero sin duda es una opción interesante por la zona para comer unas hamburguesas ricas.

Luis Rauseo
Luis Rauseo

If you like hamburgers this is a good place. They serve a variety of options based on meat and chicken.

Chetan Bhanwal
Chetan Bhanwal

It's a nice place to enjoy some American burgers, french fries and shakes could be better but nice ambience and overall a decent place to hang out with your amigos. Recommendable!

Valeria Erashova
Valeria Erashova

We ordered food to take away in this place. The burgers are delicious - the meat is juicy, sauces are good. However, the "patatas asadas" left me very disappointed: 2 huge pieces of potato, undercooked, with a bit of spices on top. If I saw it in the restaurant I'd have asked for replacement :(

Admin Communicaclear
Admin Communicaclear

The food is excellent. The menu del día for 10 euros is quite filling. The only drawback is that service can be a little slow, but the staff are very friendly.

Claudio Petroni
Claudio Petroni

Nice burger, good to go during the week

M
Maca DF

Le doy 3 estrellas por la atención, mi cena dejó mucho que desear… Como se puede ver en las fotos el pan sin gluten de las hamburguesas es horrible, se desmiga, se rompe, no está rico y la parte de arriba es tan densa que se te pega a la garganta al morder. La hamburguesa podía estar muy rica pero, como ya hablamos con el dueño del local que nos pidió opinión, el pan es el 50% del plato y siendo éste el pan devalúa totalmente la burger que te estás comiendo.. Terminé por dejarme parte del pan y me las vi y me las deseé partiéndolo con cuchillo y tenedor porque aquello se desmontaba entero y con las manos no era posible. La carne estaba buena y nos la hicieron al punto que la pedimos, los ingredientes que la acompañaban no estaban mal y el pan normal estaba bien. En cuanto a las guarniciones tienen varias a elegir. En principio las patatas las fríen a parte por la contaminación cruzada pero justo el día anterior tuvieron que freír cosas ahí con gluten. Menos mal que lo avisaron porque una persona celiaca no las habría podido comer esa noche (yo soy intolerante). El trato fue muy bueno y con el descuento del tenedor el precio se quedó bastante bien, una lástima todo lo demás.

P
Peter

Todo muy rico. Trato normal. Menu del día a 11,50 buena relación calidad precio. Os dejo fotos. No permiten pedir menú para llevar. Se toman su tiempo para servir y eso que estaba vacío.

M
Marcos Vazquez Muñoz

Lo que destaca de esta hamburguesería es eso, sus hamburguesas, en lo demás cumple. Buenas carne, quizás algo más hecha del punto que pedí. Lo que menos me gustó fue el tiempo de espera cerca de veinte minutos con el local prácticamente vacío. La nota con agua y café algo más de 17€

Daniel Kveton
Daniel Kveton

Not a bad burger overall. I like New York Burger better. There was a little bit of confusion in orders, but was re-done without issues.

n
ndr1979

Came here for dinner one night as it's close to the EasyHotel where we were staying. Fairly small restaurant but looked nice and clean and we were there fairly early (by Spanish timings, around 9ish…

n
ndr1979

Came here for dinner one night as it's close to the EasyHotel where we were staying. Fairly small restaurant but looked nice and clean and we were there fairly early (by Spanish timings, around 9i…

A
Andrea García

Menú del día pobre, sobre todo entrantes y postres, pone que incluye todos los entrantes y luego las bacon cheese fries no entran... la hamburguesa pasable aunque la patata asada eran 3 pedazos cocidos, pero las tiras de pollo que pedimos como entrantes literalmente 4 cachos de pollo grasiento sin sabor y los nachos dejaban mucho que desear, de postre pedimos helado y nos dijo que el de chocolate era un trozo de hielo así que tomamos café... La tarta de queso mediocre y pequeña, no lo recomendaría hay miles de sitios mejores en Madrid

M
Mi Buen Yantar

Decepcionante hamburguesería, nachos simples, palitos de mozzarella correctos y carne insípida. Se salva la tarta de queso.

A
Allan Do Amarante

Pedí para domicilio, la hamburguesa venía sin el queso, la carne era muy fina sin embargo el pan era muy grueso y ocupaba el 70% de la hamburguesa, vaya como comer pan con sabor a carne, no repetiría. Las patatas buenas eso sí.

N
Nacho Gutierrez Ruiz

La comida esta deliciosa. Tanto.hmaburguesas como entrantes. Pero el precio de mas alitas es demasiado alto para solo poner 6. Nos tardaron muchisimo en servirnos. Por eso pongo peor nota. He pedido mas veces a domicilio, pero es que desde que nos sentamos hasta wue llegaron las alitas pasaron casi 30 minutos. Y desde las alitas a las hamburguesas otros 15 minutos desde que las terminamos. Un servicio demasiado lento.

J
J K

Es la segunda vez que pido hamburguesa de carne hecha a este sitio y es la segunda vez que me mandan la hamburguesa con la vaca aún viva. Si leyeran las instrucciones de los pedidos, las hamburguesas estarían ricas quizás pero como las he tenido que terminar la cocción yo mismo no puedo dejar buenos comentarios.

V
Víctor Javier Montero Blasco

Una experiencia bastante negativa, no esperas que en una hamburguesería así te pongan patatas pasadas y recalentadas, con textura correosa. la tarta de queso debía estar empezada y me tocó la porción con una de las caras completamente reseca. Esta vez, una decepción.

P
Piston García Fernández

La experiencia en este establecimiento se vio empañada por el trato impresentable de una de las camareras. A pesar de haber mesas libres en el exterior, se nos negó la opción de sentarnos fuera, argumentando que estaba reservado sin ningún cartel que lo indicara. Cuando solicitamos entrar y esperar tomando algo fuera, la respuesta fue tajante y poco amigable, alegando que estábamos ocupando espacio innecesariamente. Resulta contradictorio ver mesas libres en el exterior y un interior prácticamente vacío. A pesar de esta experiencia negativa, decidí quedarme para cenar según lo planeado.

J
Jueb Grest

Horrible! La hamburguesa estaba un poco grasienta. La carne es de mala calidad. Es todo nervio y apenas se puede masticar. Las patas estaban duras y sosas. Lo mejor fue la atención de la camarera. Eso es lo único que se salva. Me gasté 15,95€ en hamburguesa, patatas y bebida y menuda decepción.

A
Ainhoa Fernandez Sanchez

Pedí este local por primera vez aprovechando una promo 2x1 en Uber Eats para probar la calidad antes de ir en persona, y la experiencia ha sido bastante decepcionante. En el pedido solo venía una ración de patatas para dos hamburguesas, cuando en la promo se indica que son dos. Además, la hamburguesa resulta ser smash, algo que no se especifica en ningún momento, y la cantidad de carne es muy escasa en proporción al pan, lo que hace que quede bastante seca. Da la sensación de que, por tratarse de una promoción, se baja notablemente el nivel del producto, y eso afea más la reputación del sitio que otra cosa, sobre todo para clientes nuevos que queríamos conocerlo. Es una pena, porque por las reseñas que he leído creo que el local tiene mucho más que ofrecer que lo que he recibido en este pedido.

Miguel Real
Miguel Real

Average to mediocre food. Nefast service. Cleaning the table the guy drops a fork full of sauce/food on my shirt, looks at me, and walks away (the whole table was speechless) How about saying sorry, providing help to clean...? Nothing. Of course they reminded me to pay when I was leaving... We work in an office 2' away and we will never come back. Needless to say I printed a huge sign and put it on the office building news/notices/warning board: a big DON'T GO TO THIS PLACE. Way to earn new customers and treat the ones that walk in... Can't wait to see the out of business sign (which I am sure won't take long given the way they operate).

Francisco Campelo
Francisco Campelo

Why does it take 10 minutes to take our order? Porque tarda 10 minutos a recibir nuestro pedido?

anwar bham
anwar bham

Oh my god the burger was rough like this soles of my shoes, ordered a chicken burger nearly lost my teeth in the process of eating it

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

204 Fotos

Explora las fotos de BBQ Burger

BBQ Burger
BBQ Burger
BBQ Burger
BBQ Burger
BBQ Burger
+199 Más
📍

Información de BBQ Burger

Cómo llegar

Pl. Amanecer en Méndez Álvaro, 2, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain

Cargando mapa...
BBQ Burger
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1130 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 8-11PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,130
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1 hour here
📞 Teléfono
+34 915 30 63 95
🌐 Sitio Web
www.bbqburger.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Campus Repsol

edificio de oficinas en Madrid

A 164m
Sede de Arnaiz

edificio en Madrid

A 234m
Biblioteca del Centro de Documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid

biblioteca en España

A 436m
Fábrica de cervezas El Águila Patrimonio

edificio en Madrid, sede de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina

A 497m
Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina

biblioteca en España

A 519m
Vagón-plataforma de tren

monumento urbano de Madrid

A 545m
Parque de Enrique Tierno Galván

park in Arganzuela, Madrid, Spain

A 570m
La Neomudéjar

museo en Madrid (España)

A 658m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en BBQ Burger y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en BBQ Burger!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de BBQ Burger

🏆 Recompensas de BBQ Burger

💰

Descuento 10%

En BBQ Burger

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves