Menú
BMV
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

BMV

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

BMV

Coffee · Madrid

4.3 · 456 reseñas Google
www.restaurantebmv.es

Qué dicen los clientes de BMV

BMV es un restaurante popular por su menú del día a buen precio y comida casera. Destacan la rapidez y amabilidad del servicio, así como platos como las albóndigas y el pollo asado. Algunos clientes mencionan que la calidad de ciertos platos puede ser mejorable.

Platos populares

tortilla de york montadito de ternera con pimiento verde albóndigas pollo asado con patatas fritas CASERAS cocido Arroz de la Casa con setas y pollo salmorejo

Ideal para

Negocios Locales Comida rápida Informal

Tip: Ideal para un menú del día económico y rápido en la zona. Si vas a desayunar, prueba las tortillas.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Orense 6
A 62m

Orense 6

edificio

Ver más
Edificio Centro
A 98m

Edificio Centro

edificio

Ver más
Torre Negra
A 122m

Torre Negra

edificio

Ver más
Orense 16
A 143m

Orense 16

edificio

Ver más
Edificio Trieste
A 146m

Edificio Trieste

edificio

Ver más
Castellana 77
A 182m

Castellana 77

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de BMV

BMV se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Orense 6 (A 62m) — edificio en Madrid
  • Edificio Centro (A 98m) — edificio en Madrid
  • Torre Negra (A 122m) — edificio de Madrid
  • Orense 16 (A 143m) — edificio en Madrid
  • Edificio Trieste (A 146m) — edificio en Madrid
  • Castellana 77 (A 182m) — edificio de oficinas de Madrid
  • Castellana 79 (A 217m) — edificio de Madrid
  • Biblioteca del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) (A 229m) — biblioteca en España
  • sede del IVIMA (A 256m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca Nacional de Propiedad Industrial - Oficina Española de Patentes y Marcas (A 279m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre BMV

BMV está ubicado en C. de Orense, 10, Tetuán, 28020 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de BMV se encuentran lugares de interés como Orense 6, Edificio Centro, Torre Negra, Orense 16.
BMV ofrece cocina coffee.
BMV tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
BMV ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en BMV según las opiniones de clientes son: tortilla de york, montadito de ternera con pimiento verde, albóndigas, pollo asado con patatas fritas CASERAS, cocido.
BMV es ideal para negocios, locales, comer rápido, comida casual.
BMV es un restaurante popular por su menú del día a buen precio y comida casera. Destacan la rapidez y amabilidad del servicio, así como platos como las albóndigas y el pollo asado. Algunos clientes mencionan que la calidad de ciertos platos puede ser mejorable.
Ideal para un menú del día económico y rápido en la zona. Si vas a desayunar, prueba las tortillas.
456
Reseñas

Opiniones de BMV Madrid

4.3
456
5★
52%
4★
34%
3★
9%
2★
4%
1★
1%
Reseñas (120)
M
Moisés Naranjo

Todo perfecto. Buena comida, buenos precios y el personal súper atento. Además, en el tiempo que llevo trabajando en la zona, que es poco, han mejorado sobre lo que ya estaba bien.

D
Daniel García Montiel

Sitio perfecto para comer por la zona, siempre voy desde las oficinas y la atención, la comida y la relación calidad precio es simplemente inmejorable.

T
Thierry A

Si trabajas al lado, es ell sitio perfecto para comer!!

F
Ferran Arlandis

Los pinchos de tortilla estan increibles, pero vamos que todo tiene muy buena pinta. El personal es de 10 y el precio es en definitiva lo mejor de todo!

M
Manu Rodriguez

Si trabajas por la zona esta muy bien para el cafecito, comer, un pincho de tortilla a media mañana.

R
Roberto Sánchez

La calidad precio es muy buena, buenos aperitivos y la tortilla espectacular, el personal es muy agradable y están todo el rato atentos.

M
Miguel

Es un buen sitio para comer, tiene buenos menús del dia que estan muy bien y los camareros son gente agradable

M
Mónica Castilla Baylos

Huevos rotos con jamón, croquetas, cocido, calamares a la romana etc....el personal, lo mejor del local....Zaida, Feli, Tomás, Roberto, gracias por vuestra profesionalidad y simpatía.

M
Mario Castaño

Muy bien calidad precio, la comida está muy buena y el precio del menú del es bastante barato para la zona

R
Rafael Malagon

La tortilla es la caña y el café está muy bien 100% recomendable

H
Hector Murillo

Como siempre de diez!!! La atención por parte de Roberto es única, el menú diario con una calidad y un precio imbatible por la zona. Como en casa

C
Carlos Serrano Durán

Atención excelente por parte del equipo de camarer@s, comida casera y rica, cantidades generosas. Un diez

G
Gonzalo Martínez

Buenos desayunos, un trato muy amable. Recomiendo su variedad de pinchos de tortilla.

J
Juan Carlos Díaz

Buen menú del día, tortillas muy bien hechas y personal atento y agradable.

m
miguel lorenzo moreno

Menús diarios de calidad y variados muy buena relación calidad precio. El personal es atentisimo y super servicial. Lo recomiendo

A
Abel Fernandez Hernandez

Hacen tres tipos de pincho de tortilla, normal, con jamon york y queso, y con pimiento verde y cebolla. Todos muy buenos, aunque los dejan un poco sin hacer.

J
Juan Carlos Díaz

Un buen sitio para comer de menú o para tomar unas cervezas, hacen unas tortillas inmejorables . El personal es muy profesional y agradable.

J
Juan Jiménez Martínez

Restaurante de la zona con uno de los precios más contenidos. Cantidades abundantes, salón muy amplio, servicio rápido y también disponen de menú para llevar.

A
Alfredo Peña Alonso

Buen servicio, un trato inmejorable. Amables, cercanos y atentos. Bar donde vamos a desayunar a diario los compañeros. Buena atención, calidad en el producto, y cuidado por el cliente. Un sitio donde seguir yendo.

A
Alvaro Garcia

Lugar perfecto para ir a comer menú del día. RÁPIDO, bueno y barato.

G
Gabriel Pérez Paredes

La comida deliciosa y la atención excelente !

E
Esther Vázquez Navarro

Muy simpáticos todos, en especial Cristian que ha tenido una paciencia increíble con la tont@ de las narices de la mesa de al lado que lo único que quería era incomodarle a el y al resto que estábamos en las mesas de al lado.

F
Fernando Rubio Ahumada

Muy buena comida casera y un excelente servicio. Comida casera de calidad en pleno centro de Madrid y sin arruinarte. Hacía falta un sitio así en la zona de Azca - Nuevos Ministerios en Madrid

R
Rafael Cabañes Morello

Personal muy amable y profesional . Saben como ganarse a los clientes. Gracias Rafa !!!

N
Noe

Buena eleccion para los desayunos, sobre todo la tortilla de patata. El menu es bueno y generoso y el trato amable.

R
Ragnar Wolf

Buen restaurante. La comida es casera y hecha con muy buen gusto. Precio muy bueno. Y lo mejor el trato impoluto y familiar que dan.

M
Maite Jorge

Trato excelente, menú variado y buen precio, Feli, Zaida y Tomás unos crack, todos fantásticos 😉

R
Rafael Rodrigo

Los miércoles en el menú del día hay cocido madrileño. Muy recomendable. De lo mejor que hay por la zona. Menú 13 euros

f
fran garcia

Cumple las expectativas en todos los aspectos. El trato del personal, me quedaría corto si digo que son inmejorables. Desayunos de 10, cómida de 10. No hay un lugar tan económico en la zona, lugar de batalla que me hace recordar aquellas mañanas en las que desayunaba con mi padre cuando empecé de joven a trabajar con el.

A
Alberto Martin

Un sitio tradicional como los de antes. Comida generosa y deliciosa, muy buen menú del día. Ambiente sencillo, centrado en la comida. Un poco ruidoso.

J
Juan Antonio Racionero

Comida casera rica rica y de calidad. El servicio extraordinario. Buenos profesionales y excelente trato a los clientes. Uno de los mejores sitios de la zona para comer.

I
Ita Oliva Rios

Desayunos de gloria ! Y el trato de los camareros mejor !!

L
Laura RM

Personal muy amable. Aunque seamos un grupo muy numeroso, siempre consiguen ubicarnos rápidamente. Perfecto para tomar un pincho de tortilla a media mañana.

C
Carmen Garcia

Comida casera muy buena en relación calidad- precio en el plato del día. Personal muy amable y profesional. Punto importante, saben del poco tiempo que disponemos los que vamos a comer y son muy diligentes.

L
Ludmila Leao

Mejor pincho de tortilla de la zona. Cafetería restaurante para desayunos y comidas. El servicio es muy amable y los bocatas tradicionales. El. Menú del día es un clásico. Variado, sabroso y buen precio para la zona. Atiende principalmente los trabajadores de la zona.

F
Francisco Javier Vallhonrat

No se me ocurren cosas malas de este bar, me encanta ir a desayunar, sobre todo, por el trato cercano que nos dan los camareros. Esta muy bien de precio para la zona en la que están. Eso sí está siempre hasta arriba de gente, que eso es bueno.

D
D. N.

Tienen menús a buen precio, con comida muy rica, recomendado sin dudas sobre todo a medio día aunque suele estar bastante lleno siempre, los camareros se dan bastante brío sobre todo un caballero alto y delgado que siempre nos atiende bastante eficaz. Un saludo.

m
mario herrero

Sin duda de los mejores bares de la zona. El menú es variado todos los días. En cantidad los platos están muy muy bien. Normalmente entre primer plato y Segundo plato no tienes que esperar más de 5 minutos. Se agradece. Sin duda alguna. También algo que valoro mucho. No es una cadena y la atención en mucho más cercana entre camareros y cliente.

J
José Ignacio Sánchez

Un bar un poco escondido en los bajos de Azca donde se puede tomar una buena tortilla. El local es bastante grande y además dispone de terraza. Un buen sitio si estás por la zona y quieres huir un poco del ajetreo de la calle Orense.

J
Jose Maria Perez

Uno de los mejores sitios para desayunar en la zona de Castellana. La tosta gallega con lacón y tortilla de patata está riquísima.

R
Raul

Un bar de los que ya no existen y menos en Madrid centro , consumición y buena tapa siempre, camareros simpáticos siempre con una rapidez y atención excepcional EQUIPAZO SEGUIR ASI

e
erick garcia

Muy buenos desayunos, excelente servicio

A
Andres Alvarez

Mi sitio preferido de desayuno con tortilla de patatas. La tienen de cebolla con pimientos, normal o de jamón york y queso...fantásticas todas. El menú también muy bien relación calidad/ precio. Lo recomiendo.

V
Virginia Martínez

El mejor café con leche sin lactosa fría en vaso de la zona! :) Buen sitio para ir a desayunar, con mención especial al pincho de tortilla. Menú bueno y asequible, con unos postres muy ricos. El personal majo y agradable. En resumen, muy recomendable.

S
Silvia

Muy ricas las porras y personal muy atento

F
Francisco Carvajal

No he terminado de comer pero ya tengo que darle 5 estrellas, comer de postre una contesta no merece menos. Repetiré seguro

V
Valeria Carolina Carrasco Bernales

Excelente todo. El trato, la comida 100puntos.

J
Juan Gutiérrez

Un restaurante para comida de empresa y tomar unas cañas de cerveza con los amigos, precios ajustados, tienen medio menú si se desea. Servicio de mesa amigable y rápido. Buena cantidad de platos variados tanto para el primer cómo para el segundo plato, variable en función del día de la semana. Es el mejor sitio de la zona para comer a diario decentemente.

E
Eduardo Nicolas Ortega Saavedra

El restaurante estuvo increíble, la comida deliciosa y con excelente atención. Súper recomendado, vale totalmente la pena.

N
Nacho H

Vaya tortilla jugosa y rica de patatas con jamón York y queso. Espectacular. Y que buen servicio, profesionales de los de antes. El mejor lugar otra desayunar de la zona.

L
Luciana Martinez

Excelente comida, merece la pena conocerlos. Tienen menú diario - para hacer solo primero o solo segundo si lo prefieres. Todos son muy simpáticos y cordiales. A buen precio!

M
Miriam Molina Sorroche

Atienden rápido, genial para desayunar/comer.

A
Agnès Muntal

Excelente opción de menú diario para comer comida casera a una relación calidad/precio imbatible. Los camareros son rápidos y súper majos! Especial mención a las albóndigas, su clásico pollo asado con patatas fritas CASERAS y el cocido de los miércoles! Si entras en su web ves el menú del día actualizado! Un MUST para comer como en casa!

O
Oscar ToriGar

Un sitio de tapas, pinchos y comidas, muy barato con un trato muy bueno y muy ágil. La comida está espectacular, se nota que es casero y hecho allí.

A
Alvaro Marvila

Por 3,8 te tomas un café con un buen pincho o montadito. Yo suelo pedir el montadito de ternera con pimiento verde que está muy bueno. También he probado el pincho de tortilla con jamón York que lo recomiendo. Para la hora de comida no se reserva,va por orden de llegada. Un Manu del día aceptable para el precio que es, para mi muy bueno. Recomendable , para la zona que es esta genial de precio

N
Noel MS

Su tortillitas de sabores riquitas riquitas soliamos ir en mesa de a 8 y nos sentaban en el comedor del fondo las tortillas templaditas ricas ticas y sabrosas. el cafer de 10

J
Jose Criado

Sitio maravilloso para desayunar. Variedad de desayunos y unas tortillas de patata hechas al punto ideal. Recomiendo la tortilla de york. Servicio rápido y eficaz, además de personal muy amable.

I
Isabel Rubio

Buen sitio para comer un menú a buen precio. La comida está buena, los platos de cuchara bastante ricos y personal amable. Variedad de postres: Mandarinas, natillas “al gusto”, café con leche sin lactosa…

E
Elias Cortiñas Garcia

Restaurante tradicional de menú del día que es muy bueno en lo suyo. He venido varias veces ya y siempre ha estado todo rico, con precios razonables y raciones grandes. Además, te atienden enseguida. Si me coincide por la zona, vuelvo.

Luciana Martinez
Luciana Martinez

Excelente comida, merece la pena conocerlos. Tienen menú diario - para hacer solo primero o solo segundo si lo prefieres. Todos son muy simpáticos y cordiales. A buen precio!

Agnès Muntal
Agnès Muntal

Excelente opción de menú diario para comer comida casera a una relación calidad/precio imbatible. Los camareros son rápidos y súper majos! Especial mención a las albóndigas, su clásico pollo asado con patatas fritas CASERAS y el cocido de los miércoles! Si entras en su web ves el menú del día actualizado! Un MUST para comer como en casa!

Oscar ToriGar
Oscar ToriGar

Un sitio de tapas, pinchos y comidas, muy barato con un trato muy bueno y muy ágil. La comida está espectacular, se nota que es casero y hecho allí.

Alvaro Marvila
Alvaro Marvila

Por 3,8 te tomas un café con un buen pincho o montadito. Yo suelo pedir el montadito de ternera con pimiento verde que está muy bueno. También he probado el pincho de tortilla con jamón York que lo recomiendo. Para la hora de comida no se reserva,va por orden de llegada. Un Manu del día aceptable para el precio que es, para mi muy bueno. Recomendable , para la zona que es esta genial de precio

Noel MS
Noel MS

Su tortillitas de sabores riquitas riquitas soliamos ir en mesa de a 8 y nos sentaban en el comedor del fondo las tortillas templaditas ricas ticas y sabrosas. el cafer de 10

Eduardo Nicolas Ortega Saavedra
Eduardo Nicolas Ortega Saavedra

El restaurante estuvo increíble, la comida deliciosa y con excelente atención. Súper recomendado, vale totalmente la pena.

Jose Criado
Jose Criado

Sitio maravilloso para desayunar. Variedad de desayunos y unas tortillas de patata hechas al punto ideal. Recomiendo la tortilla de york. Servicio rápido y eficaz, además de personal muy amable.

Isabel Rubio
Isabel Rubio

Buen sitio para comer un menú a buen precio. La comida está buena, los platos de cuchara bastante ricos y personal amable. Variedad de postres: Mandarinas, natillas “al gusto”, café con leche sin lactosa…

Elias Cortiñas Garcia
Elias Cortiñas Garcia

Restaurante tradicional de menú del día que es muy bueno en lo suyo. He venido varias veces ya y siempre ha estado todo rico, con precios razonables y raciones grandes. Además, te atienden enseguida. Si me coincide por la zona, vuelvo.

J
Juan C

El servicio es muy rápido, ideal si no tienes mucho tiempo para comer. La comida es bastante buena para su precio. Comida tradicional, platos típicos de menú del día, sin pretensiones

R
Rocio

Calidad-precio muy buenos. El menú del día muy variado y todos los días cambian cositas. La Servicio muy rápido y atento.

c
carlos ortega

Yo hago la broma con mis compañeros diciéndoles que la puerta del BMV es un agujero de gusano que te traslada a un polígono industrial de toda la vida. Menú asequible y con gran variedad, son muy rápidos en el servicio y el ambiente es agradable. De los sitios de menú, de lo mejor de la zona.

L
Lancho

Para comer cualquier cosa porque tienen de todo. Bien para desayunar y para comer de menú. Tampoco es comida elaborada, comida casera de batalla. El personal muy amigable.

J
Jorge S. Lopez

Buen lugar para el menú del día. Servicio rápido y carta variada en platos de menú. En precio con otros lugares del entorno

E
Enrique Salguero

Restaurante de menú , donde se come muy bien. Calidad precio muy bueno. Muy ruidoso

I
IC GM

Buena relación calidad- precio con un servicio atento, rápido y eficaz Los platos son correctos, ofrecen medio menú y se paga en barra.

L
Lydia

Un lugar para comer menú a un buen precio. La atención del personal, lo mejor

M
Mirian Martinez Fernandez

Pues trabajo al lado y es un lugar en el comer rico y Casero, tiene una terraza que se agradece sobre todo en verano! La tortilla siempre es un 10

M
Mariano Gaitero Rodriguez

Da gusto ir a este sitio, no soy asiduo, lo hago algunas veces cuando quedo con una antigua compañera que trabaja por la zona.....de la cual estoy enamoradisimo!!!! Bueno a lo que iba, los pinchos de tortilla, buenísimos y la amabilidad de los trabajadores excelente!!!

V
Vicente Martinez

Menú barato en zona cara, mucho ruido, personal muy profesional

M
Marcos García

Un buen restaurante de menú del día. Comida casera y bastante variada. Las reacciones tienen un buen tamaño y los postres son excelentes. Le veo dos pegas: el flan no es casero... una pena. Y el menú del día es un poco caro... pero debido a la zona, es normal.

Ó
Óscar S

Buen lugar para comer menú a diario por un precio razonable, 11,50 € Varios primeros y segundos a elegir, la comida es casera y con buen sabor. Sin florituras innecesarias, hay bastantes mesas en el interior. El personal es amable.

R
Rafa Casette

Dicen que cuando camioneros y trabajadores de la obra llenan un restaurante es señal de que se come bien. En éste, donde se cumple dicha norma, también acuden oficinistas y ejecutivos a su comedor de batalla, que no sólo sigue manteniendo el precio del menú de antes de la pandemia (11,50€) sino que su comida casera cubre todas las expectativas y su celeridad en el servicio lo hacen perfecto para la zona. Comí lentejas estofadas, solomillo a la plancha con patatas y tarta de queso. Para volver.-

E
Enrique M

Buen sitio para desayunar. Las tostas, sandwiches y montaditos están bien. También los pinchos de tortilla, que hay de cuatro tipos: patatas, patata con pimiento y cebolla, patata con jamón York y queso, y patata con setas. Servicio amable y rápido. De vez en cuando pasan con bandejas y te invitan a un churro o un picatoste.

A
Antonio Sánchez- Moliní López

Sitio de menú entre semana perfecto. Por 11,50 comes un primero segundo y postre muy bueno. Destaca el cocido o el salmorejo de primero y segundo clásicos como filete a la plancha o el pollo asado. Las natillas como postre están fenomenal, son rápidos pero suelen tener mesas. Muy conocido en la zona.

A
A G.G

Buen lugar para comer un menú del día. Comida bien aunque hay lugares mejores por la zona por un precio similar y mejor calidad de comida.

R
Raúl PM

Pinchos de tortilla muy ricos, eso si, en una ocasión a un compañero le tocó un pelo largo en la comida y la verdad que se portaron bien no cobrándole en esa ocasión, chapó. Aun así, espero que tengan cuidado para que sigan manteniendo la calidad.

M
Marisa Alonso

Fuimos a desayunar, tienen tortillas varias ricas y buenas tostás.

A
Adolfo de Luxan Castilforte

Muy buena tortilla de patata, y tortilla de patata con jamón. Son rápidos en atenderte. La decoración y demás es un poco cutre, pero compensa por la comida.

R
Rosa Delgado Cánovas

He desayunado agunas veces en este local tienen tostas y pinchos de tortilla de barios sabores entre otras cosas. No está nada mal y el servicio es muy bueno.

A
Almudena Díaz

Muy majos. Se come bastante bien. El precio del menú ronda 11.50 pero tienes varios (hasta 5 ) primeros y hasta 4 segundos, con postre, bebida y pan. Hay días en los que está más lleno, y otros tienes sitio a cualquier hora. Por las mañanas, también se desayuna muy bien con un buen bocatin. Recomendable.

S
Saúl

La comida estaba buena y más el salmorejo. Las raciones son buenas y el menú del día tiene varias opciones para elegir. Una cosa mala es que el pan estaba durísimo, era una piedra

R
Raúl Sanfrutos Arias

Perfecto menú del día, rápido y económico para la zona, sin miramientos ni florituras vienes a comer como en casa. Precio 11,50 casero y trato familiar. De Barrio financiero a Barrio tradicional. Los camareros y el servicio de 10. Espectacular pincho de tortilla!!

J
Jorge Gomes

Affordable Menu del Día. The Arroz de la Casa con setas y pollo is a must try. Correct service.

A
Ana Fernandez Espinosa

La comida es estilo tradicional...super buena calidad-precio.El lugar no es de lujo pero yo comí de maravilla,que es a lo que iba,es un restaurante de toda la vida...muy buena experiencia.

Saúl
Saúl

La comida estaba buena y más el salmorejo. Las raciones son buenas y el menú del día tiene varias opciones para elegir. Una cosa mala es que el pan estaba durísimo, era una piedra

Raúl Sanfrutos Arias
Raúl Sanfrutos Arias

Perfecto menú del día, rápido y económico para la zona, sin miramientos ni florituras vienes a comer como en casa. Precio 11,50 casero y trato familiar. De Barrio financiero a Barrio tradicional. Los camareros y el servicio de 10. Espectacular pincho de tortilla!!

Jorge Gomes
Jorge Gomes

Affordable Menu del Día. The Arroz de la Casa con setas y pollo is a must try. Correct service.

Marisa Alonso
Marisa Alonso

Fuimos a desayunar, tienen tortillas varias ricas y buenas tostás.

Ana Fernandez Espinosa
Ana Fernandez Espinosa

La comida es estilo tradicional...super buena calidad-precio.El lugar no es de lujo pero yo comí de maravilla,que es a lo que iba,es un restaurante de toda la vida...muy buena experiencia.

J
Josu Cortazar Cortazar

Rápido y barato. Sitio ideal para comer durante jornada de trabajo. Un menú del día sencillo y de calidad acorde a lo que se paga.

A
Ana C. I.

Menú diario correcto, siempre es el mismo con varias opciones, y servicio muy rápido

P
PedroJ Ballesteros

Local algo viejo pero menú casero y buena cantidad

S
Sara Playa

Buen sitio ara desayunar, las tortillas, tostás, croissant, todo rico y buena atención. Además, rápidos en servir y cobrar.

R
Roberto C.

Solo hemos estado para menu del dia. Suficente y correcto. Calidad precio buena. Ambiente algo cargado debido a la gran afluencia a la hora de comer. Trato amable y servicio bastante rápido teniendo en cuenta que cuando vamos esta siempre lleno.

S
Sonia Freire

Calidad media. Local muy descuidado. Pedí churrasco ibérico,y era panceta y además incomible. Muy decepcionante.

g
gustavo cueva

A mi gusto el lugar deja mucho que desear ya que por lo que cuesta el menu, 11.5, en otro lugares puedes comer mucho mejor. Pedi Espirales a la Napolitana y me esperaba cualquier cosa menos pasta con tomate que fue lo que me sirvieron (algo bastante simple), Lo que si se salva es el pollo de la casa y en cuanto al postre muchos con los que fui tuvieron que cambiar porque no les quedaba lo que pidieron, finalmente acabe pidiendo Tarta de queso y estaba pasable, no es una de las mejores que he probado.

gustavo cueva
gustavo cueva

A mi gusto el lugar deja mucho que desear ya que por lo que cuesta el menu, 11.5, en otro lugares puedes comer mucho mejor. Pedi Espirales a la Napolitana y me esperaba cualquier cosa menos pasta con tomate que fue lo que me sirvieron (algo bastante simple), Lo que si se salva es el pollo de la casa y en cuanto al postre muchos con los que fui tuvieron que cambiar porque no les quedaba lo que pidieron, finalmente acabe pidiendo Tarta de queso y estaba pasable, no es una de las mejores que he probado.

Sonia Freire
Sonia Freire

Calidad media. Local muy descuidado. Pedí churrasco ibérico,y era panceta y además incomible. Muy decepcionante.

M
Martina Barbera

Servicio muy borde. Si pareces turista te tratan diferente para mal. Parece que te pongan prisa para sentarte, pedir...Traen la comida rápido y esta normal.

M
Marta Silva

Solo puedo opinar de la tortilla: muy mejorable. Servicio rápido. Buen ambiente.

L
Luis Calvo

Comida de escasa calidad... Sitio sin ser nada del otro mundo. Personal que es agradable y se esfuerza porque el cliente quede satisfecho. Precio bajo para la zona. Pedí por recomendación una tosta de lacón a la Gallega y no me cayó bien. Pesada y que tarde en hacer la digestión. No lo recomiendo...

S
Swift Rivera

Trato excelente de sus camareros, con un servicio muy rápido y eficaz. Menú diario a buen precio 12€ Entra: primero,segundo y postre. La bebida y el pan están incluidos en el precio. Pero la comida deja mucho que desear, canelones con salsa de tomate orlando,y bechamel de bote, patatas fritas congeladas. Todo muy mejorable. Pero lo que si se puede recalcar de este restaurante es el trato de su personal que es excelente.

M
Mt 07

No era lo esperado, fiándonos de que entra gente de alrededor de oficina y trabajadores de la construcción nos dejamos llevar pero no, nos quedamos con hambre y al terminar tuvimos que ir a otro sitio a terminar de comer por qué nos quedamos con hambre. El servicio de camareros si es verdad que eran rápidos.

J
Javier Bañó Gómez

Fuimos a las 12.30 y, como era pronto para menú del día, pedimos algunas raciones. Es la primera vez que me ponen unos huevos rotos con jamón en tacos del supermercado. Las croquetas parecían congeladas, pero deben ser las premiun del supermercado porque no estaban mal. Las rabas de calamar las podrían haber puesto en un papel para que no estuvieran tan grasientas.

Luis Calvo
Luis Calvo

Comida de escasa calidad... Sitio sin ser nada del otro mundo. Personal que es agradable y se esfuerza porque el cliente quede satisfecho. Precio bajo para la zona. Pedí por recomendación una tosta de lacón a la Gallega y no me cayó bien. Pesada y que tarde en hacer la digestión. No lo recomiendo...

Swift Rivera
Swift Rivera

Trato excelente de sus camareros, con un servicio muy rápido y eficaz. Menú diario a buen precio 12€ Entra: primero,segundo y postre. La bebida y el pan están incluidos en el precio. Pero la comida deja mucho que desear, canelones con salsa de tomate orlando,y bechamel de bote, patatas fritas congeladas. Todo muy mejorable. Pero lo que si se puede recalcar de este restaurante es el trato de su personal que es excelente.

Mt 07
Mt 07

No era lo esperado, fiándonos de que entra gente de alrededor de oficina y trabajadores de la construcción nos dejamos llevar pero no, nos quedamos con hambre y al terminar tuvimos que ir a otro sitio a terminar de comer por qué nos quedamos con hambre. El servicio de camareros si es verdad que eran rápidos.

Javier Bañó Gómez
Javier Bañó Gómez

Fuimos a las 12.30 y, como era pronto para menú del día, pedimos algunas raciones. Es la primera vez que me ponen unos huevos rotos con jamón en tacos del supermercado. Las croquetas parecían congeladas, pero deben ser las premiun del supermercado porque no estaban mal. Las rabas de calamar las podrían haber puesto en un papel para que no estuvieran tan grasientas.

D
Daniel R.L.

Espirales a la napolitana (Lo pedí porqué estando dónde estaba me imaginé un plato diferente) No lo que me trae a continuación... Un buen plato hondo acompañado de su plato llano... Y en el una modesta cantidad de pasta de helices de colores, con tomate frito (Y de bote, por supuesto) acompañados por una ligera tormenta de queso rallado, dejando un plato montado al mas puro estilo de compañero universitario que te invita a comer en su apartamento y todo lo compró de Mercadona!! Además no quiero hablar de la vajilla, que parece que ha sobrevivido dos guerras mundiales y la hayan transportado los de la 101!! ¿Y de postre? Bueno, el postre era guinda del pastel, (Ojalá me hubieran ofrecido pastel con guinda..)Ese momento para mí fue un flashback como el monólogo de Leo Harlem... "Tembladera de huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo" y te trae un flan... De esos de vaso de plástico... En fin, luego me preguntan que ¿Porqué voy a franquicias? Sin duda el sitio se puede ir, no digo que sea incomible, pero la calidad debería notarse en el precio del menú, menú que le cuesta 3€ por persona, lo normal que pida 6,50€ o 7,50€... No más.

M
Marta R.

Vine a tomar un café a la terraza. Cuál fue mi sorpresa cuando después de un rato, a las 13.00h, el camarero llamado Cristian, me dijo que me tenía que levantar de mi mesa, de muy malas formas, y que no me iba a sacar la cuenta, que fuera a pagar dentro (estaba con mi perro y estaban prohibidos) y que eso “tenía que saberlo antes de venir, que aquí no se funciona así”. Creo que nunca me habían tratado con tan mala educación y de tan malas maneras. Desde luego para no volver, una pena porque el resto de los camareros, en concreto Adriana han sido amables en todo momento.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

40 Fotos

Explora las fotos de BMV

BMV
BMV
BMV
BMV
BMV
+35 Más
📍

Información de BMV

Cómo llegar

C. de Orense, 10, Tetuán, 28020 Madrid, Spain

Cargando mapa...
BMV
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Orense 6

edificio en Madrid

A 62m
Edificio Centro

edificio en Madrid

A 98m
Torre Negra

edificio de Madrid

A 122m
Orense 16

edificio en Madrid

A 143m
Edificio Trieste

edificio en Madrid

A 146m
Castellana 77

edificio de oficinas de Madrid

A 182m
Castellana 79

edificio de Madrid

A 217m
Biblioteca del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN)

biblioteca en España

A 229m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en BMV y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en BMV!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de BMV

🏆 Recompensas de BMV

💰

Descuento 10%

En BMV

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves