Buffalo Bar
American · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Buffalo Bar
Buffalo Bar is a American restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Buffalo Bar
Buffalo Bar destaca por su ambiente acogedor y familiar, ideal para ir con amigos o familia. Los clientes elogian el excelente servicio, especialmente el trato cercano y amable del personal como Paula y Anthony. Las hamburguesas y cócteles son muy recomendados, aunque hubo quejas sobre la espera y la calidad en algunos pedidos a domicilio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir a tomar algo en la terraza, especialmente si buscas un ambiente tranquilo y un trato amable. Si vas en grupo, ¡mejor reservar!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Buffalo Bar
Buffalo Bar se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- Parque de Aluche (A 648m) — parque urbano inaugurado en 1973 en el barrio de Aluche, Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- Centro Cultural Fernando de los Ríos (A 297m) — centro cultural situado en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Buffalo Bar
Opiniones de Buffalo Bar Madrid
El referente de parrilla del barrio, muy buenas carnes y ambiente. Personal super agradable
Muy amables y bien atendidos tanto por el como por ella. Bien aconsejado por ellos y comida muy buena y abundante. Volveremos
Una terraza de barrio excelente. Acogedora y con unos camareros que se desviven por atenderte bien. Muy recomendable para pasar un rato agradable sin ir al Centro de Madrid.
Hemos ido por 1 vez y la verdad que super bien. La comida a tiempo y la atencion de la camarera(El) genial volveremos a ir otra vez Gracias por el servicio
Si quieres un lugar donde sentirte como en casa este es tu sitio. Gran atención, excelente servicio comida muy buena y ambiente especial.
La comida muy buena y el trato con el cliente aún mejor. Tuve un problema ajeno a ellos con un pedido y me resolvieron con la mayor celeridad posible. Un buen ejemplo.
Un excelente bar y degustar sus hamburguesas lo recomiendo al 100*100 todo el grupo de trabajadores está atento en todo, un sitio para disfrutar al máximo chicos no cambies lo hacen genial
Había estado allí en otras ocasiones antes de llamarse Buffalo y no me había gustado nada, ni el trato, ni la comida,...probamos a ir al saber que había cambiado de dueños y ha sido un acierto, trato inmejorable y comida buenísima, las hamburguesas y los pepitos hay que probarlas sí o sí, volveremos seguro. Suerte chicos lo estáis haciendo muy bien!
100% recomendable!!! Excelente trato, platos deliciosos y una gran terraza con ambiente donde pasar la tarde, sin duda repetiremos ☺️☺️☺️
Lo llevan de vicio, recomiendo el chuletón o el tomahow. Las berenjenas con miel espectacular. Tienen una amplia variedad de cervezas muy frias y siempre tienen vasos fríos. Si te gusta la coctelería ahora tienen variedad.
Exquisito , es la palabra que define el bar fuy con un amigo para comer y salimos satisfecho carne de primera , atención del encargado plena encantados con el y sus margaritas , tienen hora feliz de 16:30 a 18:30
Muy buena experiencia cenando aqui y tomando unas copas. La atención al cliente es super agradable y el cocinero 10 de 10. Amplia variedad de comidas y satisfactorias 😋😋
Atención súper amable que hace que la comida te sepa aún más rica. Muy recomendable si estáis por la zona!
Cenamos carne, acompañada con unos pimientos de padron y me lo sirvieron en el punto perfecto que lo pedimos ,nos recomendaron un rioja (crianza)para beber y con eso que mas se puede pedir, de postre un brownie muy rico y para terminar unos margaritas con un ligero toque de fruta de la pasion y tambien la atencion excelente, o sea por todo el sevicio en general , yo le daria 6 estrellas, gracias.
Me ha gustado todo..la excelente atención de los camareros y la comida exquisita..muy contentos por todo.la hamburguesa para chuparse los dedos...lo recomiendo
Quizá uno de los Corte Inglés más grandes de España a mi mujer le gusta mucho y a mí también
La mejor atención ❤️ es un lugar muy acogedor y el servicio es totalmente exelente 😍 las hamburguesas son divinas, no duden en probarlas
Deliciosas hamburguesas con opción sin gluten. El kalimocho lo hacen muy rico. Trato estupendo, son un amor.
Espectacular el lugar la comida súper buena y un precio bueno la atención lo máximo como para estar todos los días !! Muy bueno de verdad !!!! Volveré más seguido .
Que decir o escribir cuando el buen hacer , la simpatía y el cariño que desprende todo el equipo del Buffalo no tiene precio. La restauración " chapeau". Visita obligada, de retorno siempre. Seguid así
Excelente lugar para tomarte unas cervezas y unas buenas hamburguesas, la Florida recomendada al 100%
La comida es espectacular. Hamburguesas da igual la que pidas, es que son un deleite. Te quedas clavado a la silla en plan que venga una grúa a sacarme de aquí. He probado también pepitos y perritos , que no es que sean grandes, que va …(sarcasmo)Le pones uno a king kong o godzilla y se pasan una semana sin comer, como una anaconda digiriendo a tu suegr Tambien las sartenadas de huevos rotos variados, un par he probado y Teela, pero Teela, que es la compañera del he man. Ganas le tengo al costillar y otras cosas de la carta, como carnes maduradas. El personal es para achucharlo hasta desintegrarlos, como cuando el Thanos chasquea los dedos, pero de buen rollo. La música es variada, y eso es bien, rock , heavy, tecno, pop, latina…de todo vamos. Aconsejo reservar con anterioridad por si acaso, se suele petar la terraza en comidas y cenas
Realmente es nuestro sitio de confianza tanto la comida como el servicio que dan sus camareros son increíbles! Super recomendable para tomarte unas cañas o si quieres cenar bn de bn!
Es un sitio muy recomendable. Cenamos muy bien, buena cantidad y calidad a un buen precio, además nos trataron genial. Fue todo un descubrimiento, repetiré sin duda.
Actualmente, es el mejor bar que hay en el Parque Aluche. El trato de los camareros el excepcional. La comida esta super buena. El ambiente es ideal para disfrutarlo en familia, con amigos, en pareja, y si vas solo, te hacen sentir como en casa. La terraza con buen tiempo es ideal para disfrutar de una charla tranquila y desconectar del ruido. El coctel Margarita, es superior. Lo recomiendo! Sin duda, desde que les conocí, se ha convertido en mi campamento base donde tomar esa cervecita fresquita al salir de trabajar!
El bar es una elegancia la verdad y los camareros te atienden súper bien, 100% recomendadooo
Un lugar pequeño, pero con comida y atención excelentes Las croquetas caseras nos encantaron, las empanadas son una buena ración, y las hamburguesas de bastante calidad
Comida muy rica y a buen precio, lo mejor de todo la atención por parte de los camareros, encantadores.
Descubrimiento en el barrio la verda muy grato. muy buen trato del personal y mejor comida. Fuimos la primera vez ya van una pocas las que hemos vuelto y sin duda se convertirá en nuestro bar de confianza.
Buffalo bar es el sitio perfecto para acudir a tomar algo después de un largo día, como sus margaritas de sabores o una buena jarra de cerveza acompañada de una de sus deliciosas burgers (recomiendo la buffalo) o una empanada casera. La carta es bastante variada. El ambiente es muy agradable y el personal atento y amable. Recomiendo 1000%
Paula !!!! Encantadora , pendiente energética y muy buena , simpática y atenta !!!! Encantada con el servicio y su buena energía y predisposición ❤️🫶🏻✨
Fuimos 3 amigos a cenar y no nos equivocamos. Sitio en el que se esta muy agusto con un trato de 10. Pedimos: -Lagrimas de pollo : Racion generosa con salsa de miel y mostaza. Muy bien hechos nada aceitosos y de sabor ricos. -Sarten de huevos con jamón: Mencion especial a esas patatas que son maravillosas. Es una ración super generosa y rica. Tequeños: igual que el resto, merece la pena probarlos. Con ganas de volver y probar sus carnes. Da gusto encontrar sitios con comida y raciones de calidad a precios justos.
Buen sitio tanto como para comer o tomar algo. Es un acierto seguro si te apetece comer carne o hamburguesas. Los cócteles son una locura, no paran de innovar. El trato fantástico, como en casa. De los mejores sitios de aluche, la decoración del local es una pasada volveré sin duda.
La chica que nos atendió era muy maja pero han tardado en atendernos más de 1h
Buena atención del personal. Es grande la terraza. Y siempre está lleno.
Comida deliciosa excelente servicio me encanta este lugar
😉Una sorpresa al lado del Parque Aluche. Una terraza muy agradable y un restaurante parrilla de excelente calidad/precio. Raciones contundentes, todo muy bueno. Recomiendo si queréis parrilla pedir primero la parrilla de carne y luego ver qué más queréis, porque de verdad que es mucho y os va a sobrar comida. 😅 La parrillada tiene ternera, pollo, morcilla, chorizo, patatas fritas y pimientos de padrón, una gozada. También pedimos torreznos, croquetas de rabo de toro, oreja a la plancha , parrillada de verduras, y todo muy bueno, ni una pega. El servicio es genial, super amables. Hay que recomendar este sitio y que tengan mucha suerte porque se lo merecen. 👌🏻
El camarero de barra CHAPO!! El sitio genial se nota que se lo curran y van mejorando día a día. La comida no se queda atrás, un sitio familiar, tienen muy buen ambiente. Las tapas son bastante generosas 😉
Un picoteo compartido que fue espectacular!!! Raciones muy ricas, repetimos 'tequeños'... el servicio muy amable y un ambiente agradable. Un lugar para volver y recomendar.
Me gusta la comida americana aunque el restaurante es muy caro.
Suelo ir al Búfalo Bar. Soy jerezano de origen y quería poder beber rebujito con vino fino. Y me lo trajeron. Nunca falta para mí. Además las raciones están siempre riquísimas. El servicio es súper amable, cercano, limpio y rápido. Y tiene una de las terrazas más cómodas del parque Aluche. Un 5 estrellas muy bien ganadas.
Fuimos ayer un grupo pequeño, y nos atendieron de lujo. La camarera fue majísima. Empanadas ricas y bien cargadas. Además también hay opciones vegetarianas por si alguno lo es. Repetiremos sin duda!!
Siempre que vamos a visitar a la familia y amigos pasamos a tomar el aperitivo o por la tarde o por la noche. Un trato súper cercano y amables, un ambiente familiar que te hace volver y tapas, raciones y hamburguesas. No como carne y hay opciones. Los chicos del bar y la chica de la terraza.son estupendos. En navidad volvemos y por supuesto es parada obligatoria 😉
He ido varias veces a tomar algo o comer con amigos y siempre todo genial pero todo y la atención muy buena pero hoye dio por pedir desde casa que no se me ocurrió antes y mis salchipapas calentitas recientes y buenísimas. Mi hija cómo loca y es muy esquisita así que volveré a pedir aquí lo que necesite.Gracias por su servicio
Un bar de barrio acogedor,tranquilo y la comida de calidad. Fuimos a tomar algo por la noche en la terraza y nos atendieron muy amablemente además la comida deliciosa. Relación calidad precio muy buena! Repetiré sin duda.
Un bar excelente en el barrio, con una terraza tranquila ideal para pasar un buen rato. El ambiente es muy agradable, la comida perfecta para un buen picoteo y los cócteles están preparados con mucho acierto.
Las camareras muy amables y simpáticas el ambiente latino pero genial
Un sitio genial en el barrio para tomar algo y cenar. Paula como siempre , un amor.
Hemos ido un grupo grande, de 30 personas, y la verdad es que en mi opinión hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien. Personalmente, me ha costado terminarme mi hamburguesa, riquísima (las patatas incapaz, he pedido ayuda). Han servido primero a los niños (que hemos decidido poner en mesa aparte) y luego ya los adultos, y para todos los que éramos el servicio ha funcionado genial. Muchas gracias por todo, absolutamente recomendable.
Buen sitio tanto como para comer o tomar algo. Es un acierto seguro si te apetece comer carne o hamburguesas. Los cócteles son una locura, no paran de innovar. El trato fantástico, como en casa. De los mejores sitios de aluche, la decoración del local es una pasada volveré sin duda.
Fuimos 3 amigos a cenar y no nos equivocamos. Sitio en el que se esta muy agusto con un trato de 10. Pedimos: -Lagrimas de pollo : Racion generosa con salsa de miel y mostaza. Muy bien hechos nada aceitosos y de sabor ricos. -Sarten de huevos con jamón: Mencion especial a esas patatas que son maravillosas. Es una ración super generosa y rica. Tequeños: igual que el resto, merece la pena probarlos. Con ganas de volver y probar sus carnes. Da gusto encontrar sitios con comida y raciones de calidad a precios justos.
Un sitio genial para tomar una gran variedad de cócteles, mojitos y margaritas con buena música y decoración chula. También tienen empanadas venezolanas y los camareros son todos muy majos. Da gusto volver!
La atención en el bar fue fantástica, es un gran sitio para tomar algo y cenar, comida muy rica y encima muchas cosas las puedes pedir para llevar, sin duda alguna volveré a este sitio para cenar y tomar alguna copa.
Buen servicio, me gustó mucho mi hamburguesa y buen trato de parte de Anthony, volveré otra vez 💗💗💗
Sitio de 10!! Un crecimiento increíble y su gente espectacular con un trato familiar y cercano! Lo ideal para venir cualquier dia a cualquier hora! Calidad y trato increíble!! 🫶🏼
Un lugar acogedor, con un servicio impecable. Si váis a Aluche, ir a la latina y visitar este bar. Las hamburguesas impresionantes. El pan justo para poder cogerla. Lo demás, todo carne.
Fuimos ayer un grupo pequeño, y nos atendieron de lujo. La camarera fue majísima. Empanadas ricas y bien cargadas. Además también hay opciones vegetarianas por si alguno lo es. Repetiremos sin duda!!
Un sitio genial en el barrio para tomar algo y cenar. Paula como siempre , un amor.
Siempre que vamos a visitar a la familia y amigos pasamos a tomar el aperitivo o por la tarde o por la noche. Un trato súper cercano y amables, un ambiente familiar que te hace volver y tapas, raciones y hamburguesas. No como carne y hay opciones. Los chicos del bar y la chica de la terraza.son estupendos. En navidad volvemos y por supuesto es parada obligatoria 😉
He ido varias veces a tomar algo o comer con amigos y siempre todo genial pero todo y la atención muy buena pero hoye dio por pedir desde casa que no se me ocurrió antes y mis salchipapas calentitas recientes y buenísimas. Mi hija cómo loca y es muy esquisita así que volveré a pedir aquí lo que necesite.Gracias por su servicio
Hemos ido un grupo grande, de 30 personas, y la verdad es que en mi opinión hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien. Personalmente, me ha costado terminarme mi hamburguesa, riquísima (las patatas incapaz, he pedido ayuda). Han servido primero a los niños (que hemos decidido poner en mesa aparte) y luego ya los adultos, y para todos los que éramos el servicio ha funcionado genial. Muchas gracias por todo, absolutamente recomendable.
Un bar de barrio acogedor,tranquilo y la comida de calidad. Fuimos a tomar algo por la noche en la terraza y nos atendieron muy amablemente además la comida deliciosa. Relación calidad precio muy buena! Repetiré sin duda.
Un bar excelente en el barrio, con una terraza tranquila ideal para pasar un buen rato. El ambiente es muy agradable, la comida perfecta para un buen picoteo y los cócteles están preparados con mucho acierto.
He ido varias veces con resultado irregular. El personal es muy "diverso" , gente amable, otros pasotas... Depende del día.... La comida no está mal . Lo más destacable las hamburguesas. Y el horror de las patatas congeladas que entiendo que es lo que hay. La ubicación mucho mejor y más tranquila que otras terrazas del parque
Muy buen servicio y trato agradable. En ese lado del parque no hay muchos sitios para tomar algo, muy buena situación. La comida en general está bien, auqnue aún me faltan muchas cosas por probar. Tienen hamburguesas para los niños más pequeños y hay espacio en la calle para jugar. Lo recomiendo
Una terraza muy agradable junto al Parque Aluche para sentarse y tomar algo. Los precios son más o menos como en otros sitios pero los aperitivos son más generosos y atractivos. Seguro que volveré a probar las raciones de calamares porque tenían muy buena pinta. Sí son tan buenos como parecían le pondré las 5 estrellas
Restaurante con comida muy variada, donde puedes optar desde las típicas raciones, hasta hamburguesas elaboradas, pepitos, perritos y carne a la brasa. La decoración y el ambiente son muy adecuados. Y la atención del personal muy buena. Con la bebida te ponen un aperitivo. Y el tinto de verano estaba muy rico. Para compartir pedimos oreja, y muy recomendable. En mi caso compartí con una amiga la hamburguesa Florida con queso de cabra, que estaba buenísima. El punto de la carne, por norma general, es hecho. Si quieres un punto diferente, tienes que decirlo. También probamos el pepito con pollo frito, maiz, aguacate... Muy completo y rico, aunque un poco dificil de comer sin que se te caigan todos los ingredientes jeje. Lo que menos nos gustó fue el postre, ya que no es la típica tarta de queso a la que estamos acostumbrados... Era algo menos dulzona pero muy densa. Aun asi, el sitio es muy agradable como para volver.
Sitio que no está mal para beber y picar algo. El servicio es rápido y agradable y tienen una terraza grande, con una parte cubierta por su hace más frío. Las raciones son generosas, al menos las que pedimos nosotros. Recomiendo los tequeños, buenísimos. También pedimos unas patatas cheese bacon pero no nos terminaron de convencer, las patatas eran tipo gajo y no estaban bien hechas del todo, la salsa cheese es de bote y no está muy buena, finalmente te ponen encima unas poquitas y finas lonchas de bacon, mejorables... Con las bebidas ponen buenas tapas.
Buena atención y bastantes opciones de comida sin gluten, además entienden de contaminación cruzada, lo cual da confianza. Aunque de postres no tienen nada sin gluten. Las costillas muy buenas. Fuimos un grupo de amigos y volveremos seguro.
Sitio que no está mal para beber y picar algo. El servicio es rápido y agradable y tienen una terraza grande, con una parte cubierta por su hace más frío. Las raciones son generosas, al menos las que pedimos nosotros. Recomiendo los tequeños, buenísimos. También pedimos unas patatas cheese bacon pero no nos terminaron de convencer, las patatas eran tipo gajo y no estaban bien hechas del todo, la salsa cheese es de bote y no está muy buena, finalmente te ponen encima unas poquitas y finas lonchas de bacon, mejorables... Con las bebidas ponen buenas tapas.
Restaurante con comida muy variada, donde puedes optar desde las típicas raciones, hasta hamburguesas elaboradas, pepitos, perritos y carne a la brasa. La decoración y el ambiente son muy adecuados. Y la atención del personal muy buena. Con la bebida te ponen un aperitivo. Y el tinto de verano estaba muy rico. Para compartir pedimos oreja, y muy recomendable. En mi caso compartí con una amiga la hamburguesa Florida con queso de cabra, que estaba buenísima. El punto de la carne, por norma general, es hecho. Si quieres un punto diferente, tienes que decirlo. También probamos el pepito con pollo frito, maiz, aguacate... Muy completo y rico, aunque un poco dificil de comer sin que se te caigan todos los ingredientes jeje. Lo que menos nos gustó fue el postre, ya que no es la típica tarta de queso a la que estamos acostumbrados... Era algo menos dulzona pero muy densa. Aun asi, el sitio es muy agradable como para volver.
Una terraza muy agradable junto al Parque Aluche para sentarse y tomar algo. Los precios son más o menos como en otros sitios pero los aperitivos son más generosos y atractivos. Seguro que volveré a probar las raciones de calamares porque tenían muy buena pinta. Sí son tan buenos como parecían le pondré las 5 estrellas
Hemos ido varias veces, el lugar está bien, pero la tapa te la traen una vez que ya casi has terminado la consumición...
Buen ambiente y buen servicio, pero teniendo en cuenta que se supone que el sitio destaca por las hamburguesas y los filetes son congelados...
La comida bien. La atención bien. Exceso de ruido tanto dentro como fuera. La solución es fácil. Pedirle a la gente que no cante ni antes ni después de las 23:00. Y no puede faltar que la música dentro del local no esté al volumen de discoteca, termina siendo incómodo. Con esa mejora serías de 5 estrellas.
La comida no esta mal, pero nada espectacular. Calidad justa. El servicio regu, nos vinieron algunas croquetas con el centro congelado, lo comunicamos, se llevaron la que habíamos abierto, la metieron en el microondas y la trajeron tal cual descuartizada. Le dijimos que no nos lo íbamos a comer así y así quedó. Ni un lo siento, una croqueta comestible o algo. Lo dicho no esta mal, pero el trato bastante mejorable.
Nada aconsejable,hemos pedido una parrillada de verduras estaban preparadas con mucho aceite,la patata que acompañaban el culeton super pasadas,pesaba más el hueso que la carne que traía el plato y para completar los precios de la cartas son diferentes a lo que te cobran la te cobran de más,no repetirémos
Buen ambiente pero muy lentos al tomar nota , un mundo se demoran para traerte una carta y sobre la comida no opino porque si ordenaba algo de seguro llegaba mañana .
No lo recomiendo porque después de hacer una reserva para 14 personas con antelación con 5 días y ya sentado en la mesa y con la bebida para cada uno nos dices que no hay carne siendo un sitio de carnes solo alitas y hamburguesa la excusa era que iban a cerrar por vacaciones.😩
Fatal la organización del establecimiento, aún teniendo una reserva con varios días de antelación al llegar y tras 20 minutos de servirnos las bebidas que tuvimos que pagar, nos informan de que no hay carnes, el empleado fue muy respetuoso pero me parece muy mediocre lo que paso teniendo en cuenta que tampoco tiene una gran variedad en la carta. Además, después de confirmar que tenían dos tronas, nos encontramos con que sólo tienen una.
Os pongo en situación Reservamos hace 4 días llegamos a comer según lo acordado y cuando estamos con las bebidas nos dicen que no hay nada de carnes solo alitas de pollo y secreto, una vergüenza, a las 15 horas busca un sitio para 15 personas para comer, muy disgustada!! Los empleados no tienen la culpa.
Es una aberración de lugar realmente soporífero, 5 días antes de ir hicimos una una reserva para 12 adultos y 2 niños, y cuando llegamos faltaba 1 Trono para el niño, después nos sirven las bebidas y al cabo de más de 20 minutos de espera nos dicen que no había carne cuando se supone que es un lugar especializado en eso, y luego dicen de escusa que era por qué al día siguiente se iban de vacaciones, toda una falta de respeto. Pd: la culpa es del el jefe/restaurante. No de los empleados.
Reservamos para comer allí con 5 días de antelación y cuando llegamos al lugar nos ponen las bebidas y posteriormente nos informan de que no hay ningún tipo de carne (tratándose de un lugar especializado en eso). Una vergüenza de la cual tiene la culpa el jefe, no los empleados, los cuales fueron muy amables pero no podían hacer nada
Habiamos reservado 5 dias antes de ir a comer un total de 15 personas cuando llegamos nos sirvieron las bebidas, pasado un tiempo de habernos traidos las bebidas nos dicen que no hay carne, en un local donde sirven especialmente carne, aparte de eso nos dijeron que habian dos tronas y luego nos dijeron que solo habia 1, una vergüenza todo, nos atendieron muy bien los camareros y ellos no tenian la culpa, la culpa es del jefe.
Fui en ave desde valencia, tarde 9 horas y 30 minutos, fuie con mis 3 hermanos pequeños con mi madre anciana y mi abuela cuando llegamos nos dicen que no hay carne en un sitio especializado en carne, una vergüenza total, no es consentible este tipo de atenciones, no lo recomiendo en absoluto, solo hubo un punto bueno, los camareros muy majos pero la culpa no es suya es de los jefes.
Fuimos a tomar unas cervezas y unas patatas bravas la verdad que las patatas estaban horribles, son patatas fritas como del McDonald's con una salsa de bote por 10€ un robo , jamás volveré
Sitio en decadencia absoluta. Comida congelada incluso la carne. Calidad pésima a precio de oro. Pronto cerrará porque cada día está más vacío.
He realizado un pedido pro Uber Eats tardo 1 hora y 4 minutos aparte de esto repartidores groseros devolví el producto obviamente
El servicio bien, pero la comida fatal, empanadas insípidas y lágrimas de pollo carbonizadas, íbamos a pedir unas hamburguesas pero una pareja de la mesa de al lado dejaron más de la mitad cada uno y nos echó para atrás. Para tomar algo está bien pero no lo recomiendo para comer.
El lugar no es nada recomendado. Fuimos 5 personas y estamos de acuerdo en haber puesto está reseña. Tenemos que decir que fuimos por una 2 veces y La atención fue pésima, ya que tuvimos que repetir las cosas varias veces para que las trajera. Y no se enteraban. El chico que nos atendió no fue algo agradable y entendemos que hay días cansados o no apetecibles de trabajar pero solo a dos mesas la atención no era buena y una de ellas la nuestra..... Eso dice mucho. Luego la comida no es tan buena y el precio caro.
Hemos pedido de recena una hamburguesa de calidad más que discutible. A las 6 am fue la primera llamada preguntando que donde andaba nuestro pedido. Una señorita, desbordada, nos dice que el pedido está por llegar (cuando nuestra app nos dice que se había entregado hace 10 minutos. 1 hora desde que se llamó la primera vez). Vuelvo a llamar varias veces más, hasta que en una de ellas, me coge la misma srita. Nos comenta que ha debido de perderse el repartidor, y que le dará nuestro número para que nos llame. En ningún momento recibimos la llamada del mismo, ni respuesta a las llamadas posteriores. Cuando ya perdemos toda esperanza nos quedamos dormidos, y suena el telefonillo. Un sueño terrible. Abro la puerta y me encuentro a un señor súper mojado, diciéndome que ha tenido que hacer un porte desde una distancia muy lejana. Imaginarse, abro la hamburguesa y era un ladrillo petrificado y helado. Y unas patatas mojadas como si se le hubieran caído a un charco. No le recomiendo a nadie ni el producto, ni el servicio.
Casi una hora de espera, unos clientes llegaron después y se marcharon comidos y todavía no nos habían servido. La camarera de lo más desagradable y la comida no estaba buena y cara, no volveré y no lo aconsejo, lo más preocupante es que estaba medio vacío.
Hemos pedido de recena una hamburguesa de calidad más que discutible. A las 6 am fue la primera llamada preguntando que donde andaba nuestro pedido. Una señorita, desbordada, nos dice que el pedido está por llegar (cuando nuestra app nos dice que se había entregado hace 10 minutos. 1 hora desde que se llamó la primera vez). Vuelvo a llamar varias veces más, hasta que en una de ellas, me coge la misma srita. Nos comenta que ha debido de perderse el repartidor, y que le dará nuestro número para que nos llame. En ningún momento recibimos la llamada del mismo, ni respuesta a las llamadas posteriores. Cuando ya perdemos toda esperanza nos quedamos dormidos, y suena el telefonillo. Un sueño terrible. Abro la puerta y me encuentro a un señor súper mojado, diciéndome que ha tenido que hacer un porte desde una distancia muy lejana. Imaginarse, abro la hamburguesa y era un ladrillo petrificado y helado. Y unas patatas mojadas como si se le hubieran caído a un charco. No le recomiendo a nadie ni el producto, ni el servicio.
El lugar no es nada recomendado. Fuimos 5 personas y estamos de acuerdo en haber puesto está reseña. Tenemos que decir que fuimos por una 2 veces y La atención fue pésima, ya que tuvimos que repetir las cosas varias veces para que las trajera. Y no se enteraban. El chico que nos atendió no fue algo agradable y entendemos que hay días cansados o no apetecibles de trabajar pero solo a dos mesas la atención no era buena y una de ellas la nuestra..... Eso dice mucho. Luego la comida no es tan buena y el precio caro.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Pasillo
El Mercado de Montiz
Paladium arrocería
Jumi Rosa
Cervecería El Paisano
Extremeños 2 Rock Bar
Cafe D'oc
El fogón de Mariacastaña
The Batán & Co.
Punto de Encuentro
63 Fotos
Explora las fotos de Buffalo Bar
Información de Buffalo Bar
Cómo llegar
C. de Tembleque, 48, Latina, 28024 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Tembleque, 48, Latina, 28024 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
centro cultural situado en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España
parque urbano inaugurado en 1973 en el barrio de Aluche, Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Buffalo Bar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Buffalo Bar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Buffalo Bar
🏆 Recompensas de Buffalo Bar
Descuento 10%
En Buffalo Bar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú