Menú
Buffalo Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Buffalo Bar

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Buffalo Bar is a American restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Buffalo Bar

American · Madrid

4.3 · 285 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

buffalobaraluche.es

Sobre Buffalo Bar

Buffalo Bar is a American restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Buffalo Bar

Buffalo Bar destaca por su ambiente acogedor y familiar, ideal para ir con amigos o familia. Los clientes elogian el excelente servicio, especialmente el trato cercano y amable del personal como Paula y Anthony. Las hamburguesas y cócteles son muy recomendados, aunque hubo quejas sobre la espera y la calidad en algunos pedidos a domicilio.

Platos populares

hamburguesa (5) cócteles (3) empanadas venezolanas Lagrimas de pollo Sarten de huevos con jamón salchipapas tequeños

Ideal para

Grupos Familias Locales Informal Noche

Tip: Ideal para ir a tomar algo en la terraza, especialmente si buscas un ambiente tranquilo y un trato amable. Si vas en grupo, ¡mejor reservar!

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Centro Cultural Fernando de los Ríos
A 297m

Centro Cultural Fernando de los Ríos

edificio

Ver más
Parque de Aluche
A 648m

Parque de Aluche

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Buffalo Bar

Buffalo Bar se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque de Aluche (A 648m) — parque urbano inaugurado en 1973 en el barrio de Aluche, Madrid, España

Otros Lugares de Interés

  • Centro Cultural Fernando de los Ríos (A 297m) — centro cultural situado en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Buffalo Bar

Buffalo Bar está ubicado en C. de Tembleque, 48, Latina, 28024 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Buffalo Bar se encuentran lugares de interés como Centro Cultural Fernando de los Ríos, Parque de Aluche.
Buffalo Bar ofrece cocina american.
Buffalo Bar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Buffalo Bar ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Buffalo Bar según las opiniones de clientes son: hamburguesa, cócteles, empanadas venezolanas, Lagrimas de pollo, Sarten de huevos con jamón.
Buffalo Bar es ideal para grupos, familias, locales, comida casual, cenar tarde.
Buffalo Bar destaca por su ambiente acogedor y familiar, ideal para ir con amigos o familia. Los clientes elogian el excelente servicio, especialmente el trato cercano y amable del personal como Paula y Anthony. Las hamburguesas y cócteles son muy recomendados, aunque hubo quejas sobre la espera y la calidad en algunos pedidos a domicilio.
Ideal para ir a tomar algo en la terraza, especialmente si buscas un ambiente tranquilo y un trato amable. Si vas en grupo, ¡mejor reservar!
285
Reseñas

Opiniones de Buffalo Bar Madrid

4.3
285
5★
68%
4★
16%
3★
5%
2★
2%
1★
9%
Reseñas (120)
N
Nikochef

El referente de parrilla del barrio, muy buenas carnes y ambiente. Personal super agradable

S
Sergio Fuentes bermejo

Muy amables y bien atendidos tanto por el como por ella. Bien aconsejado por ellos y comida muy buena y abundante. Volveremos

P
Pablo Fco. Calvo de la Sierra

Una terraza de barrio excelente. Acogedora y con unos camareros que se desviven por atenderte bien. Muy recomendable para pasar un rato agradable sin ir al Centro de Madrid.

A
Aroa Molina Pino

Hemos ido por 1 vez y la verdad que super bien. La comida a tiempo y la atencion de la camarera(El) genial volveremos a ir otra vez Gracias por el servicio

J
Jose Victorio Gijon Fernandez

Si quieres un lugar donde sentirte como en casa este es tu sitio. Gran atención, excelente servicio comida muy buena y ambiente especial.

F
Fran Navalon

La comida muy buena y el trato con el cliente aún mejor. Tuve un problema ajeno a ellos con un pedido y me resolvieron con la mayor celeridad posible. Un buen ejemplo.

D
Denny Lopez

Un excelente bar y degustar sus hamburguesas lo recomiendo al 100*100 todo el grupo de trabajadores está atento en todo, un sitio para disfrutar al máximo chicos no cambies lo hacen genial

N
Noelia Garcia Herrero

Había estado allí en otras ocasiones antes de llamarse Buffalo y no me había gustado nada, ni el trato, ni la comida,...probamos a ir al saber que había cambiado de dueños y ha sido un acierto, trato inmejorable y comida buenísima, las hamburguesas y los pepitos hay que probarlas sí o sí, volveremos seguro. Suerte chicos lo estáis haciendo muy bien!

M
MARIA FERNANDA RUBIO LOPEZ

100% recomendable!!! Excelente trato, platos deliciosos y una gran terraza con ambiente donde pasar la tarde, sin duda repetiremos ☺️☺️☺️

J
José Ángel Carro “Boti”

Lo llevan de vicio, recomiendo el chuletón o el tomahow. Las berenjenas con miel espectacular. Tienen una amplia variedad de cervezas muy frias y siempre tienen vasos fríos. Si te gusta la coctelería ahora tienen variedad.

K
Kevin Chica

Exquisito , es la palabra que define el bar fuy con un amigo para comer y salimos satisfecho carne de primera , atención del encargado plena encantados con el y sus margaritas , tienen hora feliz de 16:30 a 18:30

A
Aarón Markwitz Suárez

Muy buena experiencia cenando aqui y tomando unas copas. La atención al cliente es super agradable y el cocinero 10 de 10. Amplia variedad de comidas y satisfactorias 😋😋

M
María Eugenia Rodríguez Sánchez

Atención súper amable que hace que la comida te sepa aún más rica. Muy recomendable si estáis por la zona!

D
David Lopez

Cenamos carne, acompañada con unos pimientos de padron y me lo sirvieron en el punto perfecto que lo pedimos ,nos recomendaron un rioja (crianza)para beber y con eso que mas se puede pedir, de postre un brownie muy rico y para terminar unos margaritas con un ligero toque de fruta de la pasion y tambien la atencion excelente, o sea por todo el sevicio en general , yo le daria 6 estrellas, gracias.

k
katya placencio cortez

Me ha gustado todo..la excelente atención de los camareros y la comida exquisita..muy contentos por todo.la hamburguesa para chuparse los dedos...lo recomiendo

V
Victor Bueno

Quizá uno de los Corte Inglés más grandes de España a mi mujer le gusta mucho y a mí también

Y
Yeimer Alejandro González Molina

La mejor atención ❤️ es un lugar muy acogedor y el servicio es totalmente exelente 😍 las hamburguesas son divinas, no duden en probarlas

M
Maria Angeles Garcia

Deliciosas hamburguesas con opción sin gluten. El kalimocho lo hacen muy rico. Trato estupendo, son un amor.

J
Jesus Gonzalez

Espectacular el lugar la comida súper buena y un precio bueno la atención lo máximo como para estar todos los días !! Muy bueno de verdad !!!! Volveré más seguido .

G
Gus & Julio Cesar and company

Que decir o escribir cuando el buen hacer , la simpatía y el cariño que desprende todo el equipo del Buffalo no tiene precio. La restauración " chapeau". Visita obligada, de retorno siempre. Seguid así

A
Antony Vargas

Excelente lugar para tomarte unas cervezas y unas buenas hamburguesas, la Florida recomendada al 100%

c
christian Israel Amaluisa Beltrán

Un 10 a la camarera un 10 la comida y un excelente alcohol

D
David Fernando Flores Martín

La comida es espectacular. Hamburguesas da igual la que pidas, es que son un deleite. Te quedas clavado a la silla en plan que venga una grúa a sacarme de aquí. He probado también pepitos y perritos , que no es que sean grandes, que va …(sarcasmo)Le pones uno a king kong o godzilla y se pasan una semana sin comer, como una anaconda digiriendo a tu suegr Tambien las sartenadas de huevos rotos variados, un par he probado y Teela, pero Teela, que es la compañera del he man. Ganas le tengo al costillar y otras cosas de la carta, como carnes maduradas. El personal es para achucharlo hasta desintegrarlos, como cuando el Thanos chasquea los dedos, pero de buen rollo. La música es variada, y eso es bien, rock , heavy, tecno, pop, latina…de todo vamos. Aconsejo reservar con anterioridad por si acaso, se suele petar la terraza en comidas y cenas

C
Carlos Soria

Realmente es nuestro sitio de confianza tanto la comida como el servicio que dan sus camareros son increíbles! Super recomendable para tomarte unas cañas o si quieres cenar bn de bn!

R
Roberto Entío

Es un sitio muy recomendable. Cenamos muy bien, buena cantidad y calidad a un buen precio, además nos trataron genial. Fue todo un descubrimiento, repetiré sin duda.

L
LMC Ata o infinito e mas ala

Actualmente, es el mejor bar que hay en el Parque Aluche. El trato de los camareros el excepcional. La comida esta super buena. El ambiente es ideal para disfrutarlo en familia, con amigos, en pareja, y si vas solo, te hacen sentir como en casa. La terraza con buen tiempo es ideal para disfrutar de una charla tranquila y desconectar del ruido. El coctel Margarita, es superior. Lo recomiendo! Sin duda, desde que les conocí, se ha convertido en mi campamento base donde tomar esa cervecita fresquita al salir de trabajar!

C
Catalina Gil

El bar es una elegancia la verdad y los camareros te atienden súper bien, 100% recomendadooo

V
V GC

Un lugar pequeño, pero con comida y atención excelentes Las croquetas caseras nos encantaron, las empanadas son una buena ración, y las hamburguesas de bastante calidad

B
BRAYAN STIVEN FLOREZ PARRA

Excelente servicio, excelente sabor y muy acogedor el lugar ✅

M
Marcos Manzano Rubio

Comida muy rica y a buen precio, lo mejor de todo la atención por parte de los camareros, encantadores.

A
Adolfo Gutiérrez López

Descubrimiento en el barrio la verda muy grato. muy buen trato del personal y mejor comida. Fuimos la primera vez ya van una pocas las que hemos vuelto y sin duda se convertirá en nuestro bar de confianza.

a
amanda trillo

Buffalo bar es el sitio perfecto para acudir a tomar algo después de un largo día, como sus margaritas de sabores o una buena jarra de cerveza acompañada de una de sus deliciosas burgers (recomiendo la buffalo) o una empanada casera. La carta es bastante variada. El ambiente es muy agradable y el personal atento y amable. Recomiendo 1000%

L
Lourdes Lopez

Paula !!!! Encantadora , pendiente energética y muy buena , simpática y atenta !!!! Encantada con el servicio y su buena energía y predisposición ❤️🫶🏻✨

G
Gerardo Perez

Atención de 10, muy majos y muy buen servicio. La cocina de 10, recomiendo las hamburguesas y los tequeños. No aptos para personas que no coman bien 👍🏽

C
César Muela

Hamburguesas buenísimas de inspiración americana (tienen hasta salsa barbacoa de importación), incluyen tapas con las bebidas, precios ajustados y un personal majísimo. Repetiré para probar el resto de la carta.

P
Paola Gonzalez

Excelente servicio. Su comida deliciosa ! Muchos éxitos chicos..! Un 10...

C
Cesar Sanz Martin

Las hamburguesas están bueeeenisimas! La Buffalo es top y la Florida expectacular y la atención es de 10!

J
Jorge G.Andújar

Lugar increible, comida excelente, buen sitio para tomar una cerveza, del barrio y encima con estilo.

J
Jose Guillent

Comimos 2 Tomahawks y una tabla de quesos, espectacular todo! Tan bueno que volveremos, de postre probamos los margaritas y la piña colada, estaban tan buenos que no me dio tiempo de hacerle la foto.

N
Natalia Collado Van-Baumberghen

Trato excelente y cocina espectacular. Los torreznos y el tomahawk son de otro mundo 🔝🔝

B
Bianca Ac

Es lo que le faltaba al barrio ya que para ir a tomar algo había que ir hasta los bares de Aluche, los cócteles de 10 y las hamburguesas y la comida más de lo mismo, súper buen trato, sin duda lo tiene todo.

D
Daniela Ricardo Cruz

Todo excelente, la hamburguesa deliciosa y los cócteles ni se diga 10 de 10... Enserio tiene que visitarlo, la atención excelente, volveremos 🤞

M
Manuel Delfín Torres Gómez

Hamburguesas muy ricas y raciones abundantes. El servicio es muy amable. Buen sitio para tomar algo en su terracita junto al parque. Gran ambiente.

J
Jasmin Ramirez

Sitio de 10!! Un crecimiento increíble y su gente espectacular con un trato familiar y cercano! Lo ideal para venir cualquier dia a cualquier hora! Calidad y trato increíble!! 🫶🏼

V
Veruska Duarte

Buen servicio, me gustó mucho mi hamburguesa y buen trato de parte de Anthony, volveré otra vez 💗💗💗

e
eleisa galipolli

Estuve el último domingo de las fiestas de Aluche, nos cogió por sorpresa pero sin duda es el mejor para poder ver los fuegos de cierre de fiestas! Estuvimos la tarde probando sus cócteles y su piña colada nos enamoró. Su trato 10/10 y la comida súper rica!

D
Diego Mariscal

Sitio 100% recomendado!! Un ambiente muy agradable y acogedor! Gran terraza. Pedimos croquetas de rabo de toro MUY TOP 🔝 y huevos rotos con chistorras 😋.

K
Karol Nieto

La comida es Deliciosa y a buen precio, Nos sentimos muy agusto, los camareros súper atentos, sin duda volveremos!! RECOMENDADISIMO !

C
Club Forum

Un lugar acogedor, con un servicio impecable. Si váis a Aluche, ir a la latina y visitar este bar. Las hamburguesas impresionantes. El pan justo para poder cogerla. Lo demás, todo carne.

m
marcos rodriguez

La atención en el bar fue fantástica, es un gran sitio para tomar algo y cenar, comida muy rica y encima muchas cosas las puedes pedir para llevar, sin duda alguna volveré a este sitio para cenar y tomar alguna copa.

S
Shaouyu

Un sitio genial para tomar una gran variedad de cócteles, mojitos y margaritas con buena música y decoración chula. También tienen empanadas venezolanas y los camareros son todos muy majos. Da gusto volver!

M
MIGUEL RIÑON BREA

Fuimos 3 amigos a cenar y no nos equivocamos. Sitio en el que se esta muy agusto con un trato de 10. Pedimos: -Lagrimas de pollo : Racion generosa con salsa de miel y mostaza. Muy bien hechos nada aceitosos y de sabor ricos. -Sarten de huevos con jamón: Mencion especial a esas patatas que son maravillosas. Es una ración super generosa y rica. Tequeños: igual que el resto, merece la pena probarlos. Con ganas de volver y probar sus carnes. Da gusto encontrar sitios con comida y raciones de calidad a precios justos.

p
paula casabona

Buen sitio tanto como para comer o tomar algo. Es un acierto seguro si te apetece comer carne o hamburguesas. Los cócteles son una locura, no paran de innovar. El trato fantástico, como en casa. De los mejores sitios de aluche, la decoración del local es una pasada volveré sin duda.

C
Carlos Abad

La chica que nos atendió era muy maja pero han tardado en atendernos más de 1h

M
Maria Alburquerque

Buena atención del personal. Es grande la terraza. Y siempre está lleno.

Y
Yeimmy Perez

Comida deliciosa excelente servicio me encanta este lugar

H
Héctor Real

😉Una sorpresa al lado del Parque Aluche. Una terraza muy agradable y un restaurante parrilla de excelente calidad/precio. Raciones contundentes, todo muy bueno. Recomiendo si queréis parrilla pedir primero la parrilla de carne y luego ver qué más queréis, porque de verdad que es mucho y os va a sobrar comida. 😅 La parrillada tiene ternera, pollo, morcilla, chorizo, patatas fritas y pimientos de padrón, una gozada. También pedimos torreznos, croquetas de rabo de toro, oreja a la plancha , parrillada de verduras, y todo muy bueno, ni una pega. El servicio es genial, super amables. Hay que recomendar este sitio y que tengan mucha suerte porque se lo merecen. 👌🏻

N
Nuria Mendez

El camarero de barra CHAPO!! El sitio genial se nota que se lo curran y van mejorando día a día. La comida no se queda atrás, un sitio familiar, tienen muy buen ambiente. Las tapas son bastante generosas 😉

M
Mat de la Torre

Un picoteo compartido que fue espectacular!!! Raciones muy ricas, repetimos 'tequeños'... el servicio muy amable y un ambiente agradable. Un lugar para volver y recomendar.

G
Guillermo Molina

Me gusta la comida americana aunque el restaurante es muy caro.

A
Alejandro Cano y Herranz

Suelo ir al Búfalo Bar. Soy jerezano de origen y quería poder beber rebujito con vino fino. Y me lo trajeron. Nunca falta para mí. Además las raciones están siempre riquísimas. El servicio es súper amable, cercano, limpio y rápido. Y tiene una de las terrazas más cómodas del parque Aluche. Un 5 estrellas muy bien ganadas.

I
Iván García Muñoz

Fuimos ayer un grupo pequeño, y nos atendieron de lujo. La camarera fue majísima. Empanadas ricas y bien cargadas. Además también hay opciones vegetarianas por si alguno lo es. Repetiremos sin duda!!

m
miyoga tenerife

Siempre que vamos a visitar a la familia y amigos pasamos a tomar el aperitivo o por la tarde o por la noche. Un trato súper cercano y amables, un ambiente familiar que te hace volver y tapas, raciones y hamburguesas. No como carne y hay opciones. Los chicos del bar y la chica de la terraza.son estupendos. En navidad volvemos y por supuesto es parada obligatoria 😉

S
S AYS

He ido varias veces a tomar algo o comer con amigos y siempre todo genial pero todo y la atención muy buena pero hoye dio por pedir desde casa que no se me ocurrió antes y mis salchipapas calentitas recientes y buenísimas. Mi hija cómo loca y es muy esquisita así que volveré a pedir aquí lo que necesite.Gracias por su servicio

M
Mercedes Arranz

Un bar de barrio acogedor,tranquilo y la comida de calidad. Fuimos a tomar algo por la noche en la terraza y nos atendieron muy amablemente además la comida deliciosa. Relación calidad precio muy buena! Repetiré sin duda.

E
Elena Ortega

Un bar excelente en el barrio, con una terraza tranquila ideal para pasar un buen rato. El ambiente es muy agradable, la comida perfecta para un buen picoteo y los cócteles están preparados con mucho acierto.

A
Aleksander Santos Plaza

Las camareras muy amables y simpáticas el ambiente latino pero genial

J
Julia

Un sitio genial en el barrio para tomar algo y cenar. Paula como siempre , un amor.

C
Charo Román Bada

Hemos ido un grupo grande, de 30 personas, y la verdad es que en mi opinión hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien. Personalmente, me ha costado terminarme mi hamburguesa, riquísima (las patatas incapaz, he pedido ayuda). Han servido primero a los niños (que hemos decidido poner en mesa aparte) y luego ya los adultos, y para todos los que éramos el servicio ha funcionado genial. Muchas gracias por todo, absolutamente recomendable.

paula casabona
paula casabona

Buen sitio tanto como para comer o tomar algo. Es un acierto seguro si te apetece comer carne o hamburguesas. Los cócteles son una locura, no paran de innovar. El trato fantástico, como en casa. De los mejores sitios de aluche, la decoración del local es una pasada volveré sin duda.

MIGUEL RIÑON BREA
MIGUEL RIÑON BREA

Fuimos 3 amigos a cenar y no nos equivocamos. Sitio en el que se esta muy agusto con un trato de 10. Pedimos: -Lagrimas de pollo : Racion generosa con salsa de miel y mostaza. Muy bien hechos nada aceitosos y de sabor ricos. -Sarten de huevos con jamón: Mencion especial a esas patatas que son maravillosas. Es una ración super generosa y rica. Tequeños: igual que el resto, merece la pena probarlos. Con ganas de volver y probar sus carnes. Da gusto encontrar sitios con comida y raciones de calidad a precios justos.

Shaouyu
Shaouyu

Un sitio genial para tomar una gran variedad de cócteles, mojitos y margaritas con buena música y decoración chula. También tienen empanadas venezolanas y los camareros son todos muy majos. Da gusto volver!

marcos rodriguez
marcos rodriguez

La atención en el bar fue fantástica, es un gran sitio para tomar algo y cenar, comida muy rica y encima muchas cosas las puedes pedir para llevar, sin duda alguna volveré a este sitio para cenar y tomar alguna copa.

Veruska Duarte
Veruska Duarte

Buen servicio, me gustó mucho mi hamburguesa y buen trato de parte de Anthony, volveré otra vez 💗💗💗

Jasmin Ramirez
Jasmin Ramirez

Sitio de 10!! Un crecimiento increíble y su gente espectacular con un trato familiar y cercano! Lo ideal para venir cualquier dia a cualquier hora! Calidad y trato increíble!! 🫶🏼

Club Forum
Club Forum

Un lugar acogedor, con un servicio impecable. Si váis a Aluche, ir a la latina y visitar este bar. Las hamburguesas impresionantes. El pan justo para poder cogerla. Lo demás, todo carne.

Iván García Muñoz
Iván García Muñoz

Fuimos ayer un grupo pequeño, y nos atendieron de lujo. La camarera fue majísima. Empanadas ricas y bien cargadas. Además también hay opciones vegetarianas por si alguno lo es. Repetiremos sin duda!!

Julia
Julia

Un sitio genial en el barrio para tomar algo y cenar. Paula como siempre , un amor.

miyoga tenerife
miyoga tenerife

Siempre que vamos a visitar a la familia y amigos pasamos a tomar el aperitivo o por la tarde o por la noche. Un trato súper cercano y amables, un ambiente familiar que te hace volver y tapas, raciones y hamburguesas. No como carne y hay opciones. Los chicos del bar y la chica de la terraza.son estupendos. En navidad volvemos y por supuesto es parada obligatoria 😉

S A.S
S A.S

He ido varias veces a tomar algo o comer con amigos y siempre todo genial pero todo y la atención muy buena pero hoye dio por pedir desde casa que no se me ocurrió antes y mis salchipapas calentitas recientes y buenísimas. Mi hija cómo loca y es muy esquisita así que volveré a pedir aquí lo que necesite.Gracias por su servicio

Charo Román Bada
Charo Román Bada

Hemos ido un grupo grande, de 30 personas, y la verdad es que en mi opinión hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien. Personalmente, me ha costado terminarme mi hamburguesa, riquísima (las patatas incapaz, he pedido ayuda). Han servido primero a los niños (que hemos decidido poner en mesa aparte) y luego ya los adultos, y para todos los que éramos el servicio ha funcionado genial. Muchas gracias por todo, absolutamente recomendable.

Mercedes Arranz
Mercedes Arranz

Un bar de barrio acogedor,tranquilo y la comida de calidad. Fuimos a tomar algo por la noche en la terraza y nos atendieron muy amablemente además la comida deliciosa. Relación calidad precio muy buena! Repetiré sin duda.

Elena Ortega
Elena Ortega

Un bar excelente en el barrio, con una terraza tranquila ideal para pasar un buen rato. El ambiente es muy agradable, la comida perfecta para un buen picoteo y los cócteles están preparados con mucho acierto.

M
Mi Favorita

He ido varias veces con resultado irregular. El personal es muy "diverso" , gente amable, otros pasotas... Depende del día.... La comida no está mal . Lo más destacable las hamburguesas. Y el horror de las patatas congeladas que entiendo que es lo que hay. La ubicación mucho mejor y más tranquila que otras terrazas del parque

B
Beatriz Mateos

Muy buen servicio y trato agradable. En ese lado del parque no hay muchos sitios para tomar algo, muy buena situación. La comida en general está bien, auqnue aún me faltan muchas cosas por probar. Tienen hamburguesas para los niños más pequeños y hay espacio en la calle para jugar. Lo recomiendo

M
María Fraga

Buen sitio para tomar y picar algo.

C
Carmen Verdugo

Un sitio agradable y una comida muy buena. Tanto cachopo como las croquetas caseras!!!

J
Julian Serrano

Hamburguesas a domicilio, respetando tiempos, bien presentado , con un precio justo y buena calidad. Lo único que no me ha gustado es que tenga que pagar costes de envío. Tendré que replantearme lo de Just Eat y pedir únicamente a sitios que tenga reparto directo.

C
Conchi Benito

Buena ración de calamares en todos los aspectos.Super hamburguesa de calidad.Detalles y atención perfecta.

C
Cielo

Una terraza muy agradable junto al Parque Aluche para sentarse y tomar algo. Los precios son más o menos como en otros sitios pero los aperitivos son más generosos y atractivos. Seguro que volveré a probar las raciones de calamares porque tenían muy buena pinta. Sí son tan buenos como parecían le pondré las 5 estrellas

I
Isabel Gimbel Muñoz

Restaurante con comida muy variada, donde puedes optar desde las típicas raciones, hasta hamburguesas elaboradas, pepitos, perritos y carne a la brasa. La decoración y el ambiente son muy adecuados. Y la atención del personal muy buena. Con la bebida te ponen un aperitivo. Y el tinto de verano estaba muy rico. Para compartir pedimos oreja, y muy recomendable. En mi caso compartí con una amiga la hamburguesa Florida con queso de cabra, que estaba buenísima. El punto de la carne, por norma general, es hecho. Si quieres un punto diferente, tienes que decirlo. También probamos el pepito con pollo frito, maiz, aguacate... Muy completo y rico, aunque un poco dificil de comer sin que se te caigan todos los ingredientes jeje. Lo que menos nos gustó fue el postre, ya que no es la típica tarta de queso a la que estamos acostumbrados... Era algo menos dulzona pero muy densa. Aun asi, el sitio es muy agradable como para volver.

M
Miriam Millan

Sitio que no está mal para beber y picar algo. El servicio es rápido y agradable y tienen una terraza grande, con una parte cubierta por su hace más frío. Las raciones son generosas, al menos las que pedimos nosotros. Recomiendo los tequeños, buenísimos. También pedimos unas patatas cheese bacon pero no nos terminaron de convencer, las patatas eran tipo gajo y no estaban bien hechas del todo, la salsa cheese es de bote y no está muy buena, finalmente te ponen encima unas poquitas y finas lonchas de bacon, mejorables... Con las bebidas ponen buenas tapas.

M
Mar Criado Jiménez

Buena atención y bastantes opciones de comida sin gluten, además entienden de contaminación cruzada, lo cual da confianza. Aunque de postres no tienen nada sin gluten. Las costillas muy buenas. Fuimos un grupo de amigos y volveremos seguro.

Miriam Millan
Miriam Millan

Sitio que no está mal para beber y picar algo. El servicio es rápido y agradable y tienen una terraza grande, con una parte cubierta por su hace más frío. Las raciones son generosas, al menos las que pedimos nosotros. Recomiendo los tequeños, buenísimos. También pedimos unas patatas cheese bacon pero no nos terminaron de convencer, las patatas eran tipo gajo y no estaban bien hechas del todo, la salsa cheese es de bote y no está muy buena, finalmente te ponen encima unas poquitas y finas lonchas de bacon, mejorables... Con las bebidas ponen buenas tapas.

Isabel Gimbel Muñoz
Isabel Gimbel Muñoz

Restaurante con comida muy variada, donde puedes optar desde las típicas raciones, hasta hamburguesas elaboradas, pepitos, perritos y carne a la brasa. La decoración y el ambiente son muy adecuados. Y la atención del personal muy buena. Con la bebida te ponen un aperitivo. Y el tinto de verano estaba muy rico. Para compartir pedimos oreja, y muy recomendable. En mi caso compartí con una amiga la hamburguesa Florida con queso de cabra, que estaba buenísima. El punto de la carne, por norma general, es hecho. Si quieres un punto diferente, tienes que decirlo. También probamos el pepito con pollo frito, maiz, aguacate... Muy completo y rico, aunque un poco dificil de comer sin que se te caigan todos los ingredientes jeje. Lo que menos nos gustó fue el postre, ya que no es la típica tarta de queso a la que estamos acostumbrados... Era algo menos dulzona pero muy densa. Aun asi, el sitio es muy agradable como para volver.

Cielo
Cielo

Una terraza muy agradable junto al Parque Aluche para sentarse y tomar algo. Los precios son más o menos como en otros sitios pero los aperitivos son más generosos y atractivos. Seguro que volveré a probar las raciones de calamares porque tenían muy buena pinta. Sí son tan buenos como parecían le pondré las 5 estrellas

T
TERESA

Hemos ido varias veces, el lugar está bien, pero la tapa te la traen una vez que ya casi has terminado la consumición...

l
luis cctc

Para tomar una cerveza no está mal. Otro día iré a tomar unas raciones y veremos...

D
Dani RA 11

Buen ambiente y buen servicio, pero teniendo en cuenta que se supone que el sitio destaca por las hamburguesas y los filetes son congelados...

A
Alex Rad

La comida bien. La atención bien. Exceso de ruido tanto dentro como fuera. La solución es fácil. Pedirle a la gente que no cante ni antes ni después de las 23:00. Y no puede faltar que la música dentro del local no esté al volumen de discoteca, termina siendo incómodo. Con esa mejora serías de 5 estrellas.

J
JuamPa

La comida no esta mal, pero nada espectacular. Calidad justa. El servicio regu, nos vinieron algunas croquetas con el centro congelado, lo comunicamos, se llevaron la que habíamos abierto, la metieron en el microondas y la trajeron tal cual descuartizada. Le dijimos que no nos lo íbamos a comer así y así quedó. Ni un lo siento, una croqueta comestible o algo. Lo dicho no esta mal, pero el trato bastante mejorable.

F
Francisco Gomez Vega

Nada aconsejable,hemos pedido una parrillada de verduras estaban preparadas con mucho aceite,la patata que acompañaban el culeton super pasadas,pesaba más el hueso que la carne que traía el plato y para completar los precios de la cartas son diferentes a lo que te cobran la te cobran de más,no repetirémos

j
jonyaka47

Buen ambiente pero muy lentos al tomar nota , un mundo se demoran para traerte una carta y sobre la comida no opino porque si ordenaba algo de seguro llegaba mañana .

A
Alfredo Remolina Pérez

No lo recomiendo porque después de hacer una reserva para 14 personas con antelación con 5 días y ya sentado en la mesa y con la bebida para cada uno nos dices que no hay carne siendo un sitio de carnes solo alitas y hamburguesa la excusa era que iban a cerrar por vacaciones.😩

D
Danna Morales

Fatal la organización del establecimiento, aún teniendo una reserva con varios días de antelación al llegar y tras 20 minutos de servirnos las bebidas que tuvimos que pagar, nos informan de que no hay carnes, el empleado fue muy respetuoso pero me parece muy mediocre lo que paso teniendo en cuenta que tampoco tiene una gran variedad en la carta. Además, después de confirmar que tenían dos tronas, nos encontramos con que sólo tienen una.

I
Ingrid Llanos

Os pongo en situación Reservamos hace 4 días llegamos a comer según lo acordado y cuando estamos con las bebidas nos dicen que no hay nada de carnes solo alitas de pollo y secreto, una vergüenza, a las 15 horas busca un sitio para 15 personas para comer, muy disgustada!! Los empleados no tienen la culpa.

_
_Adán 0607_

Es una aberración de lugar realmente soporífero, 5 días antes de ir hicimos una una reserva para 12 adultos y 2 niños, y cuando llegamos faltaba 1 Trono para el niño, después nos sirven las bebidas y al cabo de más de 20 minutos de espera nos dicen que no había carne cuando se supone que es un lugar especializado en eso, y luego dicen de escusa que era por qué al día siguiente se iban de vacaciones, toda una falta de respeto. Pd: la culpa es del el jefe/restaurante. No de los empleados.

A
Alex Mejía

Reservamos para comer allí con 5 días de antelación y cuando llegamos al lugar nos ponen las bebidas y posteriormente nos informan de que no hay ningún tipo de carne (tratándose de un lugar especializado en eso). Una vergüenza de la cual tiene la culpa el jefe, no los empleados, los cuales fueron muy amables pero no podían hacer nada

B
Bran Mejía

Habiamos reservado 5 dias antes de ir a comer un total de 15 personas cuando llegamos nos sirvieron las bebidas, pasado un tiempo de habernos traidos las bebidas nos dicen que no hay carne, en un local donde sirven especialmente carne, aparte de eso nos dijeron que habian dos tronas y luego nos dijeron que solo habia 1, una vergüenza todo, nos atendieron muy bien los camareros y ellos no tenian la culpa, la culpa es del jefe.

b
bran elmejor

Fui en ave desde valencia, tarde 9 horas y 30 minutos, fuie con mis 3 hermanos pequeños con mi madre anciana y mi abuela cuando llegamos nos dicen que no hay carne en un sitio especializado en carne, una vergüenza total, no es consentible este tipo de atenciones, no lo recomiendo en absoluto, solo hubo un punto bueno, los camareros muy majos pero la culpa no es suya es de los jefes.

E
Ed Ag

Fuimos a tomar unas cervezas y unas patatas bravas la verdad que las patatas estaban horribles, son patatas fritas como del McDonald's con una salsa de bote por 10€ un robo , jamás volveré

G
G N

Sitio en decadencia absoluta. Comida congelada incluso la carne. Calidad pésima a precio de oro. Pronto cerrará porque cada día está más vacío.

k
keler hernandez

He realizado un pedido pro Uber Eats tardo 1 hora y 4 minutos aparte de esto repartidores groseros devolví el producto obviamente

J
Javier B.S.

Casi una hora de espera, unos clientes llegaron después y se marcharon comidos y todavía no nos habían servido. La camarera de lo más desagradable y la comida no estaba buena y cara, no volveré y no lo aconsejo, lo más preocupante es que estaba medio vacío.

A
Adrian Paredes

El servicio bien, pero la comida fatal, empanadas insípidas y lágrimas de pollo carbonizadas, íbamos a pedir unas hamburguesas pero una pareja de la mesa de al lado dejaron más de la mitad cada uno y nos echó para atrás. Para tomar algo está bien pero no lo recomiendo para comer.

M
Marcos Díaz

El lugar no es nada recomendado. Fuimos 5 personas y estamos de acuerdo en haber puesto está reseña. Tenemos que decir que fuimos por una 2 veces y La atención fue pésima, ya que tuvimos que repetir las cosas varias veces para que las trajera. Y no se enteraban. El chico que nos atendió no fue algo agradable y entendemos que hay días cansados o no apetecibles de trabajar pero solo a dos mesas la atención no era buena y una de ellas la nuestra..... Eso dice mucho. Luego la comida no es tan buena y el precio caro.

R
RINCÓN DE CAZA

Hemos pedido de recena una hamburguesa de calidad más que discutible. A las 6 am fue la primera llamada preguntando que donde andaba nuestro pedido. Una señorita, desbordada, nos dice que el pedido está por llegar (cuando nuestra app nos dice que se había entregado hace 10 minutos. 1 hora desde que se llamó la primera vez). Vuelvo a llamar varias veces más, hasta que en una de ellas, me coge la misma srita. Nos comenta que ha debido de perderse el repartidor, y que le dará nuestro número para que nos llame. En ningún momento recibimos la llamada del mismo, ni respuesta a las llamadas posteriores. Cuando ya perdemos toda esperanza nos quedamos dormidos, y suena el telefonillo. Un sueño terrible. Abro la puerta y me encuentro a un señor súper mojado, diciéndome que ha tenido que hacer un porte desde una distancia muy lejana. Imaginarse, abro la hamburguesa y era un ladrillo petrificado y helado. Y unas patatas mojadas como si se le hubieran caído a un charco. No le recomiendo a nadie ni el producto, ni el servicio.

Javier B.S.
Javier B.S.

Casi una hora de espera, unos clientes llegaron después y se marcharon comidos y todavía no nos habían servido. La camarera de lo más desagradable y la comida no estaba buena y cara, no volveré y no lo aconsejo, lo más preocupante es que estaba medio vacío.

RINCÓN DE CAZA
RINCÓN DE CAZA

Hemos pedido de recena una hamburguesa de calidad más que discutible. A las 6 am fue la primera llamada preguntando que donde andaba nuestro pedido. Una señorita, desbordada, nos dice que el pedido está por llegar (cuando nuestra app nos dice que se había entregado hace 10 minutos. 1 hora desde que se llamó la primera vez). Vuelvo a llamar varias veces más, hasta que en una de ellas, me coge la misma srita. Nos comenta que ha debido de perderse el repartidor, y que le dará nuestro número para que nos llame. En ningún momento recibimos la llamada del mismo, ni respuesta a las llamadas posteriores. Cuando ya perdemos toda esperanza nos quedamos dormidos, y suena el telefonillo. Un sueño terrible. Abro la puerta y me encuentro a un señor súper mojado, diciéndome que ha tenido que hacer un porte desde una distancia muy lejana. Imaginarse, abro la hamburguesa y era un ladrillo petrificado y helado. Y unas patatas mojadas como si se le hubieran caído a un charco. No le recomiendo a nadie ni el producto, ni el servicio.

Marcos Díaz
Marcos Díaz

El lugar no es nada recomendado. Fuimos 5 personas y estamos de acuerdo en haber puesto está reseña. Tenemos que decir que fuimos por una 2 veces y La atención fue pésima, ya que tuvimos que repetir las cosas varias veces para que las trajera. Y no se enteraban. El chico que nos atendió no fue algo agradable y entendemos que hay días cansados o no apetecibles de trabajar pero solo a dos mesas la atención no era buena y una de ellas la nuestra..... Eso dice mucho. Luego la comida no es tan buena y el precio caro.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

63 Fotos

Explora las fotos de Buffalo Bar

Buffalo Bar
Buffalo Bar
Buffalo Bar
Buffalo Bar
Buffalo Bar
+58 Más
📍

Información de Buffalo Bar

Cómo llegar

C. de Tembleque, 48, Latina, 28024 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Buffalo Bar
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
285 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
american
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
5PM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
285
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 919 48 64 46
🌐 Sitio Web
buffalobaraluche.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Centro Cultural Fernando de los Ríos

centro cultural situado en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España

A 297m
Parque de Aluche

parque urbano inaugurado en 1973 en el barrio de Aluche, Madrid, España

A 648m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Buffalo Bar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Buffalo Bar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Buffalo Bar

🏆 Recompensas de Buffalo Bar

💰

Descuento 10%

En Buffalo Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves