Café & Té
Coffee · Madrid
Sobre Café & Té
At Café & Té, we're delighted to share our passion for exceptional coffee with you. We've been perfecteding our craft in the heart of Madrid, where every sip tells a story. Our customers rave about our delicious food and top-notch service, with highlights like Sosana's warm smile and Cleydi's attent...
At Café & Té, we're delighted to share our passion for exceptional coffee with you. We've been perfecteding our craft in the heart of Madrid, where every sip tells a story. Our customers rave about our delicious food and top-notch service, with highlights like Sosana's warm smile and Cleydi's attentive care. In our cozy, well-decorated space, you can indulge in a morning treat or enjoy a leisurely brunch with friends. We're thrilled that our lovely atmosphere has won over even the most discerning palates – as one reviewer so kindly put it, 'it made us come back again'!
Qué dicen los clientes de Café & Té
Café & Té es popular por su ambiente acogedor y su excelente servicio, especialmente el de Cleydi y Maribel. Los clientes elogian el desayuno, el brunch, los zumos frescos y la variedad de opciones. Algunos mencionan problemas de limpieza y calidad en ciertos platos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendado para un desayuno o brunch relajante. Pregunta por Cleydi o Maribel para un servicio atento y amable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café & Té
Café & Té se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Marcos (A 117m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
- Museo Cerralbo (A 245m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
- Casa Gallardo (A 267m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
- Palacio de Liria (A 278m) — palacio en Madrid bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 140m) — biblioteca en España
- Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 145m) — building in Madrid, Spain
- Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 175m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 211m) — biblioteca en España
- Edificio Seguros Ocaso (A 212m) — edificio en Madrid
- Edificio Vitalicio (A 273m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café & Té
Opiniones de Café & Té Madrid
Gracias por el super servicio (claidy es muyyy amable y super profesional) volvemos cada vez que estamos en Madrid. Claidy de verdad hace que la gente vuelve a comer alli.
Super lindo lugar, muy amable Cleydi en su atención. Volvería
Es un ambiente agradable, buen servicio y atención al publico, amabilidad y profesionalidad, también IsaMari es muy maja y simpática. Y destacó que nuevamente que Isa Mari es muy agradable y atenta, yo le deseo lo mejor para ella.
De mis mejores desayunos, Maribel me atendió genial! Más que contenta arranqué mi día
Todo exquisito! Y la atención de Gleidy fenomenal! Repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad! :)
Doy las cinco estrellas porque: El lugar en si, es bonito y elegante. Hay una excelente variedad de cafés, tés y postres. La única observación, y es ahí donde entra en juego la paciencia y comprensión por parte del cliente., que al parecer falta personal. Llega muchísima gente y se valora el enorme esfuerzo de las pocas personas que trabajan ahí, que se esmeran por lograr dar una buena atención a todos los que están y los que vienen llegando, que, además, vienen de muchos países. Recomiendo totalmente este lugar, siempre y cuando no tengáis prisa. (Por ahora).
Cley nos atendió de maravilla, muy simpática y agradable, así da gusto que te atiendan
Me atendió Cleydi, muy amable y el desayuno muy rico!!!
Ya es como la tercera o 4ta vez que vengo. Todo genial, muy importante buena higiene en el baño!!! 2do las chicas súper amables. 3ro. Rica comida de calidad y tienen dulce de leche que me encanta siendo uruguaya/española. Además está en un punto precioso de Madrid. Recomendado y por supuesto seguiré viniendo. Otra cosa importante, los precios son lógicos.
Todo ha sido un éxito….. Wilma, extremadamente servicial, atenta y amable. Gracias por su servicio un éxito rotundo!!!!
Excelente servicio y la comida muy rica y saludable, me ha atendido Cleydi 🙂
4 meses en Madrid, y el mejor chai latte de Madrid aquí! Hoy atendidos por Cleydi, genial!!
Lo recomiendo. Cleydi fue muy amable y atenta. Buena experiencia.
Hermoso lugar La comida está muy rica y el ambiente es agradable 🩷🩷 Gracias Cleydi
Deliciosa la comida y atmósfera hermosa. Gracias Cleydi, Maribel y Wilma fueron increíbles. Gracias por todo!
La camarera que me atendió, Cleydi muy maja y con muy bien trato
Visito este establecimiento pues tiene buen ambiente. Leí que recomendaban las crepes y como mi pasión es la merienda he querido probarlos. En este caso tomo uno de dulce de leche con un Nesquik. La chica que me atiende es amable y simpática (parece que no todas lo son). Recomiendo este lugar, tengo que probar otras opciones.
Un buen café, en un ambiente agradable y atendidos estupendamente por Cleydi.
Visité este sitio para desayunar y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con ingredientes frescos y muy bien preparados. Cada plato superó las expectativas, desde el café hasta los platos principales, todo servido con muy buena presentación y sabor. El lugar está muy bien ubicado, ideal tanto para una parada rápida como para disfrutar con calma. El ambiente es acogedor, limpio y con una decoración que invita a relajarse. El servicio fue impecable; Maribel fue muy amable y atenta durante toda la visita, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Sin duda, volvería sin pensarlo. Muy recomendado para quienes buscan una buena experiencia de desayuno en un entorno agradable.
Muy buen servicio. Encantados con Cleydi. Gracias
Tos muy bien, el café bueno y nuestra camarera, Cleydi muy atenta
El servicio muy bueno, el personal súper atento, la comida está un poco insípida pero el menú está bastante completo. Un buen lugar si necesitas comida real y tienes bastantes opciones muy sanas
Excelente experiencia en este lugar. Pedí un chocolate delicioso y una dona de azúcar que superaron mis expectativas. El servicio fue atento y eficiente, y los precios fueron muy razonables. Sin duda, recomiendo este lugar para disfrutar de un postre delicioso y un ambiente agradable.
Muy buena experiencia en el local. Quisiera destacar la atención de Maribel, quien atiende con amabilidad y excelente predisposición.
Me atendió Wilma muy amable y eficiente, el desayuno rico. El sandwich de pollo es muy completo y el zumo de naranja recién exprimido.
Sin palabras, nos atenido Cleydi y muy muy amable tod, el local perfecto y el café estupendo. No puedo decir lo agradecido que estoy con ellas.
La comida es excelente. Wilma nos ha atendido dos veces y es muy servicial y carismática. Gracias
Este lugar siempre me ha parecido hermoso, me encanta lo que ofrece en alimentación saludable, el personal es muy amable , nos atendió Cleidy y fue muy amable. La música ambiental y su decoración es algo que siempre busco a la hora de comer algo y me encanta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.
Hemos ido tempranito y nos atendió Cleydi, super simpática y el desayuno riquísimo, la tarta de zanahoria buenísima, la recomiendo 💯 X 💯
Wilma nos atendió muy rápido y muy bien muchas gracias por tu amabilidad y tu gran interés en el cliente mil gracias guapa 😘
Un lugar muy agradable, igual que el personal. Especial mención a Cleydi, un verdadero encanto!!
Cleydi nos atendió super! Excelente servicio! La comida muy buena y el café exquisito.
Mi experiencia ha sido fabulosa, ademas de un ambiente agradable, el trato y servicio recibido, en este caso por Cleydi es digno de mencionar y dedicar unos minutos a hacer esta reseña. Gracias
Uno de los mejores cafés que he tomado en Madrid. Las tostadas también muy buenas así como el zumo. El trato de Cleydi ha sido inmejorable, muy amable y servicial. Volveré sin duda a desayunar aquí.
Tuve una experiencia excelente en Café & Té. El servicio fue 10/10 desde el momento en que entré. El ambiente es realmente agradable, tranquilo y perfecto para disfrutar un buen café o pasar un rato relajado. Cleydi, quien fue increíblemente amable, atenta y profesional. Hizo que la visita fuera aún más especial con su excelente atención y buena actitud.
¡Una experiencia maravillosa! Cleydi nos atendió de maravilla, ¡súper amable! Además, todos los pedidos fueron de excelente calidad: pedimos 5 ensaladas y todas estaban buenísimas.
El batido espectacular buenísimo El croasant caliente y el queso derretido Muy bien servicio y en concreto la camarera Angie muy amable y agradable
Fui con mi pareja y nos encantó el sitio. El sándwich de pollo estaba muy rico, los recomiendo. La atención de Cleidy nos encantó, muy amable y simpática.
A pesar de ser muy temprano la camarera Cleidys me atendió con una sonrisa y amabilidad contestando cada pregunta sobre la carta ,sin dudas un lugar al que volveré .
El mejor desayuno!!!! Y el café riquísimo. Muchas gracias!!! Y re buena atención de Cleidi ❤️💪🏼 impecable
Maribel tiene un servicio al cliente muy especial con su amabilidad. El café de Wilma es muy bueno con su arte ☕️ ¡volveré!
Sitio con ruido en su punto, amabilidad y trato cálido y algo no menos importante carta amplia y disponible durante todo el día.
Me encantó el lugar, la atención, servicio de Cleidy, muy amable. La tranquilidad del lugar y por supuesto la comida 👌🏻 regresaremos.
Una buena opción para comer algo ligero y a buen precio en la capital. Si el desayuno es tu comida favorita no te arrepentirás. Tienen tostadas, sandwiches, ensaladas y bowls de frutas. El personal agradable y muy eficiente.
Excelente experiencia, el personal muy amigable, precios accesibles y lo más importante la comida estaba deliciosa
Me gustaría agradecer a Cleydi por su excelente servicio en el restaurante. Fue rápida, muy amable y su trato fue impecable, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. ¡Gracias por su gran profesionalismo! 🌟
Nos gusto mucho lo que comimos un sandwich de pollo. La atencion excelente. La chica que nos atendió bien agradable y muy sonreida. Se llama CLEYDI. De verdad recomiendo este lugar. Lo unico que les recomiendo es mejorar la limpieza del baño. Olía un poco mal. Gracias
My wife and I came for brunch and it was so good that it made us come back again, everything was absolutely delicious. The atmosphere was lovely, the food was fresh and flavorful, and we truly enjoyed every moment. A special thank you to our server Cleydi who was incredibly kind, attentive, and professional and made us feel very welcome throughout our visit.
Second time visiting here. Lovely little spot for a cup of tea, or frothy drink. Great place to stop for a quick little bite to eat. Staff is very friendly, especially Cleydi! Atmosphere is lovely with indoor or outdoor seating. I recommend.
A delightful, hearty lunch right near the Plaza de España in Madrid. Yasmin was a very attentive and kind server, and the food was delicious and at a fair price. Would recommend!
Our experience was wonderful! The food was delicious, and the service was top-notch. Our waitress, Cleydi, was an absolute delight friendly, attentive, and very kind. She made our meal even more enjoyable. I highly recommend this place for anyone looking for great food and excellent service.
Cute place to have breakfast/ brunch. Can sit and people watch. Server Cleydi was so sweet and friendly. My detox juice was so good and the food was delicious. Highly recommend the crepes to finish your meal with coffee.
I had a wonderful breakfast here! The food was fresh and delicious, and the atmosphere was really cozy and welcoming. A special thank you to Cleidy — he was so kind, attentive, and made sure we had everything we needed. He truly made our morning even better. Highly recommend!
ambiente agradable y tranquilo para refugiarse bajo la lluvia y tomar un cafe, la camarera cleydi ha sido muy amable y me ha atendido con una sonrisa en todo momento!!
Hacia un día lluvioso y el interior estaba algo saturado. Aún así, nos tomamos un café sin prisas, pero el jaleo era importante. Las camareras un pelín ausentes, con la cabeza en sus cosas. Las tartas de chocolate y de zanahoria son espectaculares.
Una cafetería tranquila, lo único que hace demasiado calor en invierno, casi que hay que estar en manga corta aquí dentro... Los cafés y los matcha están muy ricos! Agradable.
Excelente lugar para tomar un café y pasar un rato agradable! El menú es un poco limitado, la atención es muy buena! Recomendable!!!
No está mal pero podría estar mejor.... La atención por parte del personal bien, pero hay que poner en una balanza lo que ofrece el negocio y lo que pide por ello es decir, que si los precios son algo elevados, por lo menos que quién atiende vaya a la mesa y no sea el cliente quién tiene que pedirlo, pagar por adelantado y luego nos lo sirvan. Más cosas. Los cafés con hielo normales que para el precio podrían casi, casi, haberlos puesto dobles, cafés bombón bien, y helados ricos y cremosos, todo correcto pero la cantidad justa. Resumiendo: Los precios no están mal pero para lo que se ofrece las cantidades podrían aumentar un poquito y seguro podría estar ahí la clave.
Puedes disfrutar de un desayuno variado, los precios son asequibles, sin embargo, debido a la gran afluencia de público, el servicio es austero, falta de organización, sobre todo eso que denota la falta de preparación en el Servicio Al Cliente. Tengo que reconocer que el ambiente es atractivo, una decoración cálida.
La comi rica, la atención buena. Lo único malo es el tiempo de espera al ser solo dos personas una que está en barra y otra que atiende salón y terraza no se da abasto y por ello se termina yendo gente. Así que si quieres comer rico pero quieres esperar a que te atiendan puedes ver acá ☺️😁
Sentimientos encontrados. El ambiente bueno, el servicio amable y si necesitas cambios en el plato lo hacen sin problema, pero la calidad de la comida me ha desagradado la verdad. El pan sin sabor, los huevos revueltos los peores que he probado, el aguacate escaso… la verdad que una pena, y para lo que cuesta me esperaba más en sabor y calidad. No volveré pese a que es un sitio chulo, pero la calidad de la comida no es de mi agrado. Gracias.
Estuve dos veces. La primera pedí un zumo que resultó súper diluido, casi sin sabor, sabía un poco a manzana y eso que era tropical supuestamente. Ahora pedí matcha latte sin lactosa que me si tío fatal, no lo pude tomar ni a la mitad, aunque me aseguraron que si fue hecho con leche sin lactosa. La comida no probé pero lo del mostrador no se ve fresco ni recién hecho
Langosta no está mal , lo que el plato en pleno centro de Madrid que me lo saque todo esportillado … deja mucho que desear en otras comunidades está prohibido ya que los desportillamoentos deja al descubierto el material poroso de la porcelana lo que es un nido de bacterias…… adjunto foto
Las pocas estrellas que le doy son por la amabilidad de las personas que nos han atendido. Es carísimo y de poca calidad. He pedido unos huevos benedictine que eran de todo menos eso… huevos totalmente hechos en una tosta. Eso no son huevos Benedictine, no creo que deban ofrecer en carta un plato que no hacen. Ni siquiera estaba bueno lo que he tomado…
Buenas otra de mis reseñas, me desplace desde la sierra, viendo cafeterías y vimos esta, llegamos sobre las 10:00 y pedimos no había demasiada gente, y pedimos un desayuno, el café lo tuvimos que pedir dos veces y venía equivocado, después le comenté que lo hacía pedido muy pero muy corto de café, pues nada oídos sordos y yo dije bueno da igual el desayuno tiene buena pinta en la foto tardaron en poner mi desayuno 20 minutos, y el de mi acompañante que era igual pero con salmón tardo 8 minutos más en servirlo, cuando llegó el plato nada que ver con la foto una presentación mediocre para un plato de 11€ la verdad es que una gran desilusión. Y el aguacate que se sirvió verde e incomible. Una pena, seguiremos buscando sitios adecuados un abrazo a todos y gracias por aportar
En invierno está siempre la puerta, abierta, con lo cual te puedes morir de frío. Cómo hoy, mejor elige otra cafetería más cálida. ¿Sí pides que cierre la puerta? no lo van a hacer
La carta no está actualizada, nos han cobrado de más en las bebidas. Para devolverlo, el camarero se hacía el longuis y la gerencia no se hacía cargo hasta insistir.
Hoy he pedido un te matcha y ha sido asqueroso, sabía a pescado. He dejado el te y jamás volveré allí, no recomiendo que pidáis esto. Me ha quedado una sensación de asquito y eso que prácticamente lo dejé. He probado en otros lugares el te matcha y nunca me paso. Horroroso
Pido un café con napolitana. Me traen solo el café. Pago y me cobraban también la napolitana. Entiendo que están a tope, pero reclamar la vuelta en condiciones y varias veces, no es lo normal
Mi chica y yo vivimos una mala experiencia el dia de hoy 14 de febrero 2026 (RACISMO) en mayusculas. Somos clientes recurrentes del local de plazs españa Madrid pero hoy nos atendió una Sra. llamada Adela que nos tiro los platos en la mesa y los vasos de agua con muy mala educación. Los dueños no deberían de tener a esta clase de personas racistas trabajando con el publico.
Mi experiencia en este restaurante fue muy desagradable. La persona que me atendió tuvo una actitud grosera y muy poco profesional en todo momento. No fue amable, respondió de mala manera y, para empeorar la situación, prácticamente tiró los platos sobre la mesa al servirlos, lo cual me pareció una falta de respeto total. La chica se llama Adela
Pintaba muy bien cuando entramos. Teníamos prisa, intentamos pedir en barra para agilizar y nos dijeron que nos sentaramos. Ya en la mesa, al no ser atendidos a los minutos, abandonamos el establecimiento sin consumir.
El té carísimo y cargado de azúcar. Con estos precios tan elevados bien podían reinventar en pintar el local. Las paredes están renegridas y el baño da asco. El suelo meado y el papel higiénico en contacto con una pared sucia también, llena de manchas. Por la cara del servicio seguramente ellas tampoco están bien pagadas.
Honestly disappointing… The place is not cleaned for days, i ordered the chicken and poached eggs- i really dont know what type of meat that was id it was chicken it is definitely the worst chicken i have ever tasted in my life, the egg white was very runny on the poached eggs, the pasta was atrocious and to top It all off they seceretly charge customers 15% more if you sit on the terrace and dont say a thing. There is in tiny letters written on the bottom of the back side of the menu which is honestly the scummiest thing ive seen in a while… The only positive thing is 1 kind waitress that speaks english and the avocado on the dish, shame
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
96 Fotos
Explora las fotos de Café & Té
Información de Café & Té
Cómo llegar
Calle de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
iglesia católica situada en Madridi, España
biblioteca en España
building in Madrid, Spain
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
museo en la ciudad de Madrid, España
edificio de Madrid
Lo que se dice de Café & Té
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café & Té y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café & Té!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café & Té
🏆 Recompensas de Café & Té
Descuento 10%
En Café & Té
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú