Menú
Café & Té
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Café & Té

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

At Café & Té, we're delighted to share our passion for exceptional coffee with you. We've been perfecteding our craft in the heart of Madrid, where every sip tells a story. Our customers rave about our delicious food and top-notch service, with highlights like Sosana's warm smile...

Café & Té

Coffee · Madrid

4.1 · 2,521 reseñas Google
cafeandte.com

Sobre Café & Té

At Café & Té, we're delighted to share our passion for exceptional coffee with you. We've been perfecteding our craft in the heart of Madrid, where every sip tells a story. Our customers rave about our delicious food and top-notch service, with highlights like Sosana's warm smile and Cleydi's attent...

At Café & Té, we're delighted to share our passion for exceptional coffee with you. We've been perfecteding our craft in the heart of Madrid, where every sip tells a story. Our customers rave about our delicious food and top-notch service, with highlights like Sosana's warm smile and Cleydi's attentive care. In our cozy, well-decorated space, you can indulge in a morning treat or enjoy a leisurely brunch with friends. We're thrilled that our lovely atmosphere has won over even the most discerning palates – as one reviewer so kindly put it, 'it made us come back again'!

Qué dicen los clientes de Café & Té

Café & Té es popular por su ambiente acogedor y su excelente servicio, especialmente el de Cleydi y Maribel. Los clientes elogian el desayuno, el brunch, los zumos frescos y la variedad de opciones. Algunos mencionan problemas de limpieza y calidad en ciertos platos.

Platos populares

crepes detox juice tuna and avocado salad avocado and salmon toasts waffles eggs benedict bagels tortillas

Ideal para

Brunch Informal Comer solo

Tip: Recomendado para un desayuno o brunch relajante. Pregunta por Cleydi o Maribel para un servicio atento y amable.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Marcos
Patrimonio
A 117m

iglesia de San Marcos

monumento

Ver más
Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas
A 140m

Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca

Ver más
Palacio del Marqués de Santa Cruz
A 145m

Palacio del Marqués de Santa Cruz

edificio

Ver más
Edificio Santa Lucía (Madrid)
A 175m

Edificio Santa Lucía (Madrid)

edificio

Ver más
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social
A 211m

Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca

Ver más
Edificio Seguros Ocaso
A 212m

Edificio Seguros Ocaso

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café & Té

Café & Té se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Marcos (A 117m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
  • Museo Cerralbo (A 245m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
  • Casa Gallardo (A 267m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Palacio de Liria (A 278m) — palacio en Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 140m) — biblioteca en España
  • Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 145m) — building in Madrid, Spain
  • Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 175m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 211m) — biblioteca en España
  • Edificio Seguros Ocaso (A 212m) — edificio en Madrid
  • Edificio Vitalicio (A 273m) — edificio en la Gran Vía de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café & Té

Café & Té está ubicado en Calle de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Café & Té se encuentran lugares de interés como iglesia de San Marcos, Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas, Palacio del Marqués de Santa Cruz, Edificio Santa Lucía (Madrid).
Café & Té ofrece cocina coffee.
Café & Té tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café & Té ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Café & Té según las opiniones de clientes son: crepes, detox juice, tuna and avocado salad, avocado and salmon toasts, waffles.
Café & Té es ideal para brunch, comida casual, ir solo.
Café & Té es popular por su ambiente acogedor y su excelente servicio, especialmente el de Cleydi y Maribel. Los clientes elogian el desayuno, el brunch, los zumos frescos y la variedad de opciones. Algunos mencionan problemas de limpieza y calidad en ciertos platos.
Recomendado para un desayuno o brunch relajante. Pregunta por Cleydi o Maribel para un servicio atento y amable.
2,521
Reseñas
C
Web Story

Café & Té

Opiniones de Café & Té Madrid

4.1
2,521
5★
62%
4★
13%
3★
5%
2★
5%
1★
14%
Reseñas (120)
L
LiMa Ji

Gracias por el super servicio (claidy es muyyy amable y super profesional) volvemos cada vez que estamos en Madrid. Claidy de verdad hace que la gente vuelve a comer alli.

S
Sil Ghillini

Super lindo lugar, muy amable Cleydi en su atención. Volvería

H
HPbAv “HERMI”

Es un ambiente agradable, buen servicio y atención al publico, amabilidad y profesionalidad, también IsaMari es muy maja y simpática. Y destacó que nuevamente que Isa Mari es muy agradable y atenta, yo le deseo lo mejor para ella.

M
María Juliana Roca Figueroa

De mis mejores desayunos, Maribel me atendió genial! Más que contenta arranqué mi día

I
Ignacio Lema

Todo exquisito! Y la atención de Gleidy fenomenal! Repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad! :)

E
Erika Domínguez Agramonte

Excelente servicio. Maru e Isa encantadoras como siempre. Súper recomendado, sobre todo los café frappe!

S
Sarah Ellis

Buenísima comida y el servicio era genial, me gusta el sitio al lado de la zona cosmopolita. Recomiendo la tosta de tortilla!

G
Guillermo Ditzel

Doy las cinco estrellas porque: El lugar en si, es bonito y elegante. Hay una excelente variedad de cafés, tés y postres. La única observación, y es ahí donde entra en juego la paciencia y comprensión por parte del cliente., que al parecer falta personal. Llega muchísima gente y se valora el enorme esfuerzo de las pocas personas que trabajan ahí, que se esmeran por lograr dar una buena atención a todos los que están y los que vienen llegando, que, además, vienen de muchos países. Recomiendo totalmente este lugar, siempre y cuando no tengáis prisa. (Por ahora).

A
Ana Adrián Foó

Cley nos atendió de maravilla, muy simpática y agradable, así da gusto que te atiendan

A
A M P

Que rico se desayuna en esta cafeteria. En la terraza se está genial. Y la atención es excelente por parte de Vilma y Paloma. Volveré seguro.

v
veronica cazalla

Me atendió Cleydi, muy amable y el desayuno muy rico!!!

J
JESSICA DIAZ

Ya es como la tercera o 4ta vez que vengo. Todo genial, muy importante buena higiene en el baño!!! 2do las chicas súper amables. 3ro. Rica comida de calidad y tienen dulce de leche que me encanta siendo uruguaya/española. Además está en un punto precioso de Madrid. Recomendado y por supuesto seguiré viniendo. Otra cosa importante, los precios son lógicos.

E
Eugenio Garza

Me atendieron muy bien, la comida muy rica, y gracias a la atención de Maribel, volveré seguido a este lugar

M
María Perucha

Una atención increíble, la comida de calidad y cantidad. Perfecto para venir con compañía 💖.

R
Rita Torres

Usualmente tomamos café o una batida natural aquí pero a mi marido le encanta el Club de Pollo!! Es delicioso! Hoy nos ha atendido Carina, muchas gracias por tu agradable servicio y amabilidad!!

M
Michael Rosario

Todo ha sido un éxito….. Wilma, extremadamente servicial, atenta y amable. Gracias por su servicio un éxito rotundo!!!!

D
Danna Vallejo

me ha encantado la atención y el ambiente tan agradable que hay, todo su personal es muy atento organizado y rápido! definitivamente un buen lugar para pasar un rato agradable

C
Celeste Lopez

Excelente servicio y la comida muy rica y saludable, me ha atendido Cleydi 🙂

L
Laura Almenara

4 meses en Madrid, y el mejor chai latte de Madrid aquí! Hoy atendidos por Cleydi, genial!!

A
Aisling Black

Cledy es muy agradable, servicio rápido, comida muy buena.

S
Sara Casas Patiño

Lo recomiendo. Cleydi fue muy amable y atenta. Buena experiencia.

M
Melissa

Hermoso lugar La comida está muy rica y el ambiente es agradable 🩷🩷 Gracias Cleydi

C
Crystal Torres

Deliciosa la comida y atmósfera hermosa. Gracias Cleydi, Maribel y Wilma fueron increíbles. Gracias por todo!

I
Inés Tello

La camarera que me atendió, Cleydi muy maja y con muy bien trato

J
JManu Pedrajas

Visito este establecimiento pues tiene buen ambiente. Leí que recomendaban las crepes y como mi pasión es la merienda he querido probarlos. En este caso tomo uno de dulce de leche con un Nesquik. La chica que me atiende es amable y simpática (parece que no todas lo son). Recomiendo este lugar, tengo que probar otras opciones.

P
Patricia Martinez Pina

Hola Cómi el all day brunch y muy rico y Maru nos atendió muy bien Gracias

J
Julio

Un buen café, en un ambiente agradable y atendidos estupendamente por Cleydi.

c
cristina perez

Una cafetería maravillosa🩷 una antencion increíble, el personal es súper atento ,amable y rápido. Y los desayunos fabulosos, sin duda volveré a venir 😘 💯

E
Ernesto Tavarez

Visité este sitio para desayunar y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con ingredientes frescos y muy bien preparados. Cada plato superó las expectativas, desde el café hasta los platos principales, todo servido con muy buena presentación y sabor. El lugar está muy bien ubicado, ideal tanto para una parada rápida como para disfrutar con calma. El ambiente es acogedor, limpio y con una decoración que invita a relajarse. El servicio fue impecable; Maribel fue muy amable y atenta durante toda la visita, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Sin duda, volvería sin pensarlo. Muy recomendado para quienes buscan una buena experiencia de desayuno en un entorno agradable.

V
Vanessa De La Cruz Molina

Lindo lugar! Vinimos a tomar un desayuno que estuvo muy rico, el ambiente muy cálido y es petfriendly! 😍

R
Rubén Navarro Sancho

Muy buen servicio. Encantados con Cleydi. Gracias

m
maria jesus rueda

Tos muy bien, el café bueno y nuestra camarera, Cleydi muy atenta

A
Ana

Comida rica, la camarera fue super amable. Me sentí muy agusto 22/07/25 18:00

I
Irina Cienfuegos

El servicio muy bueno, el personal súper atento, la comida está un poco insípida pero el menú está bastante completo. Un buen lugar si necesitas comida real y tienes bastantes opciones muy sanas

M
Melissa Aguirre

La comida estuvo muy rica, el jugo de green vitamin estuvo Rico por igual. Cleydi estuvo muy atenta y muy amable con nosotras! Gracias, recomiendo venir.

D
Denise Alma

Hermoso lugar y rica comida. Cleiry una genia Volveré ♥️

J
Juan Ramón Álvarez López

Excelente experiencia en este lugar. Pedí un chocolate delicioso y una dona de azúcar que superaron mis expectativas. El servicio fue atento y eficiente, y los precios fueron muy razonables. Sin duda, recomiendo este lugar para disfrutar de un postre delicioso y un ambiente agradable.

F
Fernando Manuel Lopez Closs

Muy buena experiencia en el local. Quisiera destacar la atención de Maribel, quien atiende con amabilidad y excelente predisposición.

R
Rosaura Abreu

Me atendió Wilma muy amable y eficiente, el desayuno rico. El sandwich de pollo es muy completo y el zumo de naranja recién exprimido.

J
Javierin _11

Sin palabras, nos atenido Cleydi y muy muy amable tod, el local perfecto y el café estupendo. No puedo decir lo agradecido que estoy con ellas.

J
JAVIER TORRES

Para estar en la C/ Princesa de Madrid , no es nada caro un café y tostada con tomate 3,15€ . Todo muy limpio .

K
Keisha Ortiz

La comida es excelente. Wilma nos ha atendido dos veces y es muy servicial y carismática. Gracias

e
esther zazo

Todo buenísimo pero para ir todos los días es algo caro.

M
Maria del carmen Rincon

Este lugar siempre me ha parecido hermoso, me encanta lo que ofrece en alimentación saludable, el personal es muy amable , nos atendió Cleidy y fue muy amable. La música ambiental y su decoración es algo que siempre busco a la hora de comer algo y me encanta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

L
Lucía Vázquez

Hemos ido tempranito y nos atendió Cleydi, super simpática y el desayuno riquísimo, la tarta de zanahoria buenísima, la recomiendo 💯 X 💯

J
Juliana Pazos

El ambiente muy cómodo y bonito. Muy buena atención por parte del personal y el café estaba rico.

f
fer_ref2712

Café y tostá de aguacate con Salmón increíble. Me atendió Leydi con buena profesionalidad y atención.

D
Daniela Saavedra

Wilma nos atendió muy rápido y muy bien muchas gracias por tu amabilidad y tu gran interés en el cliente mil gracias guapa 😘

E
Elisaveta

Buen sitio para desayunar o tener un "brunch" con amigos. El té matcha y "unicorn" son mis favoritos para empezar el día de buen humor. Buen servicio al cliente también, muy amables. Precios razonables. Gracias!

K
Karla Preciado

Cleydi, tu servio está increíble, gracias por la atención

B
Blanca Monerri García-Rodrigo

Un lugar muy agradable, igual que el personal. Especial mención a Cleydi, un verdadero encanto!!

B
Braudi Taveras

Cleydi nos atendió super! Excelente servicio! La comida muy buena y el café exquisito.

N
Nuria Gonzalez

Mi experiencia ha sido fabulosa, ademas de un ambiente agradable, el trato y servicio recibido, en este caso por Cleydi es digno de mencionar y dedicar unos minutos a hacer esta reseña. Gracias

J
Jose Domínguez

Uno de los mejores cafés que he tomado en Madrid. Las tostadas también muy buenas así como el zumo. El trato de Cleydi ha sido inmejorable, muy amable y servicial. Volveré sin duda a desayunar aquí.

A
Aretzy Jimenez

Tuve una experiencia excelente en Café & Té. El servicio fue 10/10 desde el momento en que entré. El ambiente es realmente agradable, tranquilo y perfecto para disfrutar un buen café o pasar un rato relajado. Cleydi, quien fue increíblemente amable, atenta y profesional. Hizo que la visita fuera aún más especial con su excelente atención y buena actitud.

H
Heloysa Pelizon

¡Una experiencia maravillosa! Cleydi nos atendió de maravilla, ¡súper amable! Además, todos los pedidos fueron de excelente calidad: pedimos 5 ensaladas y todas estaban buenísimas.

A
Alba Mimbrera

El batido espectacular buenísimo El croasant caliente y el queso derretido Muy bien servicio y en concreto la camarera Angie muy amable y agradable

M
Marianela Sanhueza Muñoz

Fui con mi pareja y nos encantó el sitio. El sándwich de pollo estaba muy rico, los recomiendo. La atención de Cleidy nos encantó, muy amable y simpática.

C
Claudio Montalvo

A pesar de ser muy temprano la camarera Cleidys me atendió con una sonrisa y amabilidad contestando cada pregunta sobre la carta ,sin dudas un lugar al que volveré .

M
Marian Real

El mejor desayuno!!!! Y el café riquísimo. Muchas gracias!!! Y re buena atención de Cleidi ❤️💪🏼 impecable

D
Deyni Menjivar

Maribel tiene un servicio al cliente muy especial con su amabilidad. El café de Wilma es muy bueno con su arte ☕️ ¡volveré!

N
Nuria Escotet

Sitio con ruido en su punto, amabilidad y trato cálido y algo no menos importante carta amplia y disponible durante todo el día.

E
El Argentino

Me encantó el lugar, la atención, servicio de Cleidy, muy amable. La tranquilidad del lugar y por supuesto la comida 👌🏻 regresaremos.

S
Sara Avilés

Una buena opción para comer algo ligero y a buen precio en la capital. Si el desayuno es tu comida favorita no te arrepentirás. Tienen tostadas, sandwiches, ensaladas y bowls de frutas. El personal agradable y muy eficiente.

J
Jose Andrés Vargas Garro

Excelente experiencia, el personal muy amigable, precios accesibles y lo más importante la comida estaba deliciosa

j
jooj

Me gustaría agradecer a Cleydi por su excelente servicio en el restaurante. Fue rápida, muy amable y su trato fue impecable, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. ¡Gracias por su gran profesionalismo! 🌟

C
Carmen Luis

Nos gusto mucho lo que comimos un sandwich de pollo. La atencion excelente. La chica que nos atendió bien agradable y muy sonreida. Se llama CLEYDI. De verdad recomiendo este lugar. Lo unico que les recomiendo es mejorar la limpieza del baño. Olía un poco mal. Gracias

Noura AlShammari
Noura AlShammari

The food & the coffee was delicious and amazing We enjoyed the breakfast and the lovely waiter Sosana was so friendly 😍🫰🏼

Oscar Martinez
Oscar Martinez

Quaint, well decorated coffee shop with plenty of comfortable seating. Good spot for a morning treat.

Marouane BELBOUHALI
Marouane BELBOUHALI

My wife and I came for brunch and it was so good that it made us come back again, everything was absolutely delicious. The atmosphere was lovely, the food was fresh and flavorful, and we truly enjoyed every moment. A special thank you to our server Cleydi who was incredibly kind, attentive, and professional and made us feel very welcome throughout our visit.

Kanika Kaushal
Kanika Kaushal

Had an amazing brunch!!! Cleydi was super warm and brought us the yummiest food. The waffles and eggs benedict are awesome! Thank you!

Nawras Taha Emmaya
Nawras Taha Emmaya

Very nice place .. I came for breakfast ..the food is great. Clean place. Allowed dogs if u come with ur dog. Alot of varieties of food options 😋..alot of lights in the place. Very recommended.

Baron Dez
Baron Dez

Highly recommended place for all day brunch ! Specifically appreciate Cleydi for service 🙏❤️🍀

Marian Bek
Marian Bek

Wonderful service!!! Ms. Maribel was very kind and attentive and we were a group of 8! The food was delicious and the portions were perfect. Highly recommend!! 😊

K Jamison
K Jamison

Second time visiting here. Lovely little spot for a cup of tea, or frothy drink. Great place to stop for a quick little bite to eat. Staff is very friendly, especially Cleydi! Atmosphere is lovely with indoor or outdoor seating. I recommend.

John Winship
John Winship

A delightful, hearty lunch right near the Plaza de España in Madrid. Yasmin was a very attentive and kind server, and the food was delicious and at a fair price. Would recommend!

soufiane neffar
soufiane neffar

Our experience was wonderful! The food was delicious, and the service was top-notch. Our waitress, Cleydi, was an absolute delight friendly, attentive, and very kind. She made our meal even more enjoyable. I highly recommend this place for anyone looking for great food and excellent service.

Rosana Aguirre
Rosana Aguirre

Cute place to have breakfast/ brunch. Can sit and people watch. Server Cleydi was so sweet and friendly. My detox juice was so good and the food was delicious. Highly recommend the crepes to finish your meal with coffee.

Val Fiset
Val Fiset

Yummy, nutritious lunch with a great coffee. Servers willing and able to speak English!

Mili Dimitrova
Mili Dimitrova

Very lovely waitress. The atmosphere is beautiful. The food and drinks were great.

Tanja Vucinic
Tanja Vucinic

I had a wonderful breakfast here! The food was fresh and delicious, and the atmosphere was really cozy and welcoming. A special thank you to Cleidy — he was so kind, attentive, and made sure we had everything we needed. He truly made our morning even better. Highly recommend!

GABRIELA CASTILLO
GABRIELA CASTILLO

Very relaxing location and friendly especially Clexdi, she made me feel welcomed. Had my cup of coffee in peace. Thank you Café & Té ☕️😊

Ivan Ambriz
Ivan Ambriz

Nice outdoor seating. Fresh juices. Although it was pretty busy, our waitress Maribel, was wonderful.

Abbie
Abbie

everything was so lovely - the food and the smoothies:) definitely recommend!! so flavourful. we had the tuna and avocado salad and the avocado and salmon toasts, all amazing. thank you xxx

C
Carlos Palancar

Los desayunos que he probado me han gustado. Quizá el croissant plancha demasiado pequeño (llegué a pensar que solo me habían traído una mitad). La atención ha sido también buena las veces que he estado. La terraza es un punto.

e
elena mirallas

Comí una ensalada muy agradable de pollo, huevo poché y aguacate. Muy buena presentación y abundante plato.

C
Cami y Loren

Hemos ido un par de veces ya, y cumple totalmente. Cómo lugar de almuerzo está bien, pedimos un sandwich de pollo y ensalada César (que estaba un poco aguada), para un desayuno pedimos los jugos naturales y la tostada de jamón con tomate y aceite de oliva (que estaba buenísima!)

A
Alexa Palacios

Todo muy rico y la atención súper amable! 🥰🥰

E
Emily Casanova

ambiente agradable y tranquilo para refugiarse bajo la lluvia y tomar un cafe, la camarera cleydi ha sido muy amable y me ha atendido con una sonrisa en todo momento!!

A
Alessandro Flamminj

Lugar muy bonito y comida muy buena. La camarera Yasmin fue muy amable y atenta. Me atendió de inmediato y trajo todo a la mesa en pocos minutos.

C
Chicho Ocariz

Hacia un día lluvioso y el interior estaba algo saturado. Aún así, nos tomamos un café sin prisas, pero el jaleo era importante. Las camareras un pelín ausentes, con la cabeza en sus cosas. Las tartas de chocolate y de zanahoria son espectaculares.

S
Silgure

Una cafetería tranquila, lo único que hace demasiado calor en invierno, casi que hay que estar en manga corta aquí dentro... Los cafés y los matcha están muy ricos! Agradable.

M
Maikel Bernal

Excelente lugar para tomar un café y pasar un rato agradable! El menú es un poco limitado, la atención es muy buena! Recomendable!!!

Thor Gustafsson
Thor Gustafsson

Nice place to grab a coffee or tea and freshly made bagels and tortillas.

AD613
AD613

I had a good experience here. The coffee was good and the service was ok. It could improve though. The quality of the bread and s really good. I’m actually impressed. Would I be back ?? Certainly yes. But it wouldn’t be my first choice in the area because I just like other places better

A
Alba Tejero Ríos

Para tomar algo está bien, tiene terraza. Calidad precio estándar en Madrid El servicio a terraza es inexistente, mejor no te quedes esperando. Para las sillas tienes que robar cojines. El Smoothies de frutas del bosque esta rico, recomendado, parece natural.

I
Ivan Martinez

Opciones algo variadas, pero algo deplorable en cuestión a las porciones. Se pidió un club sandwich de pollo, y lo que menos traía era pollo. Inserto foto para evidencia.

C
Carlos

No está mal pero podría estar mejor.... La atención por parte del personal bien, pero hay que poner en una balanza lo que ofrece el negocio y lo que pide por ello es decir, que si los precios son algo elevados, por lo menos que quién atiende vaya a la mesa y no sea el cliente quién tiene que pedirlo, pagar por adelantado y luego nos lo sirvan. Más cosas. Los cafés con hielo normales que para el precio podrían casi, casi, haberlos puesto dobles, cafés bombón bien, y helados ricos y cremosos, todo correcto pero la cantidad justa. Resumiendo: Los precios no están mal pero para lo que se ofrece las cantidades podrían aumentar un poquito y seguro podría estar ahí la clave.

R
Rossmery castiglione

Puedes disfrutar de un desayuno variado, los precios son asequibles, sin embargo, debido a la gran afluencia de público, el servicio es austero, falta de organización, sobre todo eso que denota la falta de preparación en el Servicio Al Cliente. Tengo que reconocer que el ambiente es atractivo, una decoración cálida.

M
Milagros Rueda

La comi rica, la atención buena. Lo único malo es el tiempo de espera al ser solo dos personas una que está en barra y otra que atiende salón y terraza no se da abasto y por ello se termina yendo gente. Así que si quieres comer rico pero quieres esperar a que te atiendan puedes ver acá ☺️😁

L
Lisa M. Ingold

Sentimientos encontrados. El ambiente bueno, el servicio amable y si necesitas cambios en el plato lo hacen sin problema, pero la calidad de la comida me ha desagradado la verdad. El pan sin sabor, los huevos revueltos los peores que he probado, el aguacate escaso… la verdad que una pena, y para lo que cuesta me esperaba más en sabor y calidad. No volveré pese a que es un sitio chulo, pero la calidad de la comida no es de mi agrado. Gracias.

Q
Quepedir Hoy

De lo que nos pedimos, lo mejor fue el jugo, las meseras muy amables, ambiente bueno.

F
Fran Silva

Un lugar bastante cómodo para tomar un café o un té. Si te estas sentado en mesa no puedes pedir en barra, tienes que esperar y la pobre camarera no daba más por que estaba sola para muchos clientes. Las sillas y el baño estaban muy sucios. Tiene gran variedad de tés y smoothies.

P
Paloma Perez-Rojas

No estaba muy rico la verdad. 🙃 Para el precio debe ser mejor calidad, pero el servicio y el restaurant si está bonito. 💐 Ordene el café con leche y la tosta revuelto, algo así

R
Ramon Ur Mad

Un latte pequeño que un cuarto es de espuma por 4,30 porque te cobran para llevar extra y no tienen tapas, así que te lo tomas frío en cuanto abres la puerta.

V
Valentina D

Estuve dos veces. La primera pedí un zumo que resultó súper diluido, casi sin sabor, sabía un poco a manzana y eso que era tropical supuestamente. Ahora pedí matcha latte sin lactosa que me si tío fatal, no lo pude tomar ni a la mitad, aunque me aseguraron que si fue hecho con leche sin lactosa. La comida no probé pero lo del mostrador no se ve fresco ni recién hecho

a
alvaro guillen benitez

Langosta no está mal , lo que el plato en pleno centro de Madrid que me lo saque todo esportillado … deja mucho que desear en otras comunidades está prohibido ya que los desportillamoentos deja al descubierto el material poroso de la porcelana lo que es un nido de bacterias…… adjunto foto

J
Julia C

Las pocas estrellas que le doy son por la amabilidad de las personas que nos han atendido. Es carísimo y de poca calidad. He pedido unos huevos benedictine que eran de todo menos eso… huevos totalmente hechos en una tosta. Eso no son huevos Benedictine, no creo que deban ofrecer en carta un plato que no hacen. Ni siquiera estaba bueno lo que he tomado…

F
FULL TRX

Buenas otra de mis reseñas, me desplace desde la sierra, viendo cafeterías y vimos esta, llegamos sobre las 10:00 y pedimos no había demasiada gente, y pedimos un desayuno, el café lo tuvimos que pedir dos veces y venía equivocado, después le comenté que lo hacía pedido muy pero muy corto de café, pues nada oídos sordos y yo dije bueno da igual el desayuno tiene buena pinta en la foto tardaron en poner mi desayuno 20 minutos, y el de mi acompañante que era igual pero con salmón tardo 8 minutos más en servirlo, cuando llegó el plato nada que ver con la foto una presentación mediocre para un plato de 11€ la verdad es que una gran desilusión. Y el aguacate que se sirvió verde e incomible. Una pena, seguiremos buscando sitios adecuados un abrazo a todos y gracias por aportar

J
Julia Dávila

En invierno está siempre la puerta, abierta, con lo cual te puedes morir de frío. Cómo hoy, mejor elige otra cafetería más cálida. ¿Sí pides que cierre la puerta? no lo van a hacer

M
Miguel Guirado

La carta no está actualizada, nos han cobrado de más en las bebidas. Para devolverlo, el camarero se hacía el longuis y la gerencia no se hacía cargo hasta insistir.

B
Belén Romero

Hoy he pedido un te matcha y ha sido asqueroso, sabía a pescado. He dejado el te y jamás volveré allí, no recomiendo que pidáis esto. Me ha quedado una sensación de asquito y eso que prácticamente lo dejé. He probado en otros lugares el te matcha y nunca me paso. Horroroso

F
Fernando Luis Martín Cros

Pido un café con napolitana. Me traen solo el café. Pago y me cobraban también la napolitana. Entiendo que están a tope, pero reclamar la vuelta en condiciones y varias veces, no es lo normal

L
Leonardo Suárez

Mi chica y yo vivimos una mala experiencia el dia de hoy 14 de febrero 2026 (RACISMO) en mayusculas. Somos clientes recurrentes del local de plazs españa Madrid pero hoy nos atendió una Sra. llamada Adela que nos tiro los platos en la mesa y los vasos de agua con muy mala educación. Los dueños no deberían de tener a esta clase de personas racistas trabajando con el publico.

V
Victoria Gallego

El peor matcha que he tomado nunca, no estaba disuelto. Han tardado más de 40 minutos en traer dos tostadas de aguacates. Y encima no es nada barato. Le pondría 0 estrellas

A
Alex Padurariu

Fatal, muy lentos y descontrolados. Te ponen el café y la tostada 20 minutos después. Una tostada de jamón 10 euros, pan sin tostar, con jamón industrial y llevaba hasta el plástico. Muy mal

M
Mayerli quiñones

Mi experiencia en este restaurante fue muy desagradable. La persona que me atendió tuvo una actitud grosera y muy poco profesional en todo momento. No fue amable, respondió de mala manera y, para empeorar la situación, prácticamente tiró los platos sobre la mesa al servirlos, lo cual me pareció una falta de respeto total. La chica se llama Adela

A
Alex Renedo

Pintaba muy bien cuando entramos. Teníamos prisa, intentamos pedir en barra para agilizar y nos dijeron que nos sentaramos. Ya en la mesa, al no ser atendidos a los minutos, abandonamos el establecimiento sin consumir.

A
Ana Vargas

El té carísimo y cargado de azúcar. Con estos precios tan elevados bien podían reinventar en pintar el local. Las paredes están renegridas y el baño da asco. El suelo meado y el papel higiénico en contacto con una pared sucia también, llena de manchas. Por la cara del servicio seguramente ellas tampoco están bien pagadas.

Emil Kostov
Emil Kostov

Honestly disappointing… The place is not cleaned for days, i ordered the chicken and poached eggs- i really dont know what type of meat that was id it was chicken it is definitely the worst chicken i have ever tasted in my life, the egg white was very runny on the poached eggs, the pasta was atrocious and to top It all off they seceretly charge customers 15% more if you sit on the terrace and dont say a thing. There is in tiny letters written on the bottom of the back side of the menu which is honestly the scummiest thing ive seen in a while… The only positive thing is 1 kind waitress that speaks english and the avocado on the dish, shame

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

96 Fotos

Explora las fotos de Café & Té

Café & Té
Café & Té
Café & Té
Café & Té
Café & Té
+91 Más
📍

Información de Café & Té

Cómo llegar

Calle de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Café & Té
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2521 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-10PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
2,521
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 915 47 98 07
🌐 Sitio Web
cafeyte.es

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

iglesia de San Marcos Patrimonio

iglesia católica situada en Madridi, España

A 117m
Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca en España

A 140m
Palacio del Marqués de Santa Cruz

building in Madrid, Spain

A 145m
Edificio Santa Lucía (Madrid)

edificio en Madrid

A 175m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 211m
Edificio Seguros Ocaso

edificio en Madrid

A 212m
Museo Cerralbo Patrimonio

museo en la ciudad de Madrid, España

A 245m
Casa Gallardo Patrimonio

edificio de Madrid

A 267m
📰

Lo que se dice de Café & Té

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café & Té y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café & Té!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café & Té

🏆 Recompensas de Café & Té

💰

Descuento 10%

En Café & Té

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves