Cafetería Estrecho
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cafetería Estrecho
Cafetería Estrecho, ubicada en el corazón de Madrid, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café y una comida deliciosa a cualquier hora del día. Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio atento, donde te sentirás como en casa. Nuestra cocina destaca por menús asequ...
Cafetería Estrecho, ubicada en el corazón de Madrid, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café y una comida deliciosa a cualquier hora del día. Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio atento, donde te sentirás como en casa. Nuestra cocina destaca por menús asequibles y platos sencillos pero sabrosos, con especialidades como desayunos completos, raciones generosas y un excelente menú del día. Además, ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Ya sea para un desayuno rápido, una comida informal o una cerveza a última hora, Cafetería Estrecho te espera con los brazos abiertos.
Qué dicen los clientes de Cafetería Estrecho
Cafetería Estrecho ofrece desayunos y menús a precios asequibles. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad de camareros como Angie. Hay opiniones negativas sobre la calidad de la comida y errores en la cuenta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o comer un menú a buen precio. Ten cuidado con la cuenta y revisa que te cobren lo correcto.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cafetería Estrecho
Cafetería Estrecho se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Francisco de Sales (A 132m) — iglesia de Madrid bien de interés cultural
Museos
- Museo Tiflológico (A 331m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España
Edificios Religiosos
- iglesia de San Antonio (A 283m) — iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid
- Mezquita Central de Madrid (A 426m) — mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho
Otros Lugares de Interés
- Mural Palacio de Congresos (A 357m) — monumento urbano de Madrid
- Mercado de San Enrique (A 378m) — mercado de Madrid
- Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez (A 381m) — edificio en Madrid
- Lecheras (A 407m) — monumento urbano de Madrid
- Vaquería (A 409m) — edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid
- Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro (A 414m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cafetería Estrecho
Opiniones de Cafetería Estrecho Madrid
Salimos a buscar dónde desayunar y encontramos esta cafetería y me alegró el día. Un buen desayuno con un cafe muy bien preparado. Sin duda volveremos a comer en este lugar. Recomendado al 100%. Y muy rápido para servir. Unos huevos al gusto con tocino y papas fritas o patatas fritas como dicen aquí en España
Cafetería de barrio de toda la vida, con público variado y muy normal, ricos churros y porras y buenas bravas, lo más feo las mesas de colores
Estoy en terraza, calamares extraordinarios y la ensaladilla súper. Muy buena tencio de Gina y de Joaquín ( 40 años en la empresa)
Lugar agradable, bonita decoración Muy bien atendido por las camarer@s (Anyelina, un amor de persona)
Excelente atención y buen sitio para ver los partidos de Liga y Champions
Lugar muy acogedor,.servicio super amable y la comida muy rica y no cara!!!
Muy buen ambiente ,mucha limpieza y tapas muy ricas
Excelente atención, amabilidad, cortesía. Recomendado el sitio para disfrutar entre amigos.
Me muy a menudo a desayunar y me encanta, la atención muy buena y los desayunos también.
La comida buenísima y el camarero majisimo y muy profesional !!!
Como allí regularmente el menú, tanto a diario como en fin de semana, y está bastante bien, algunos días incluso muy bien. La atención de las camareras, muy agradable.
Muy satisfecha con el servicio que recibo cada vez que voy con mi familia. Mucha variedad de aperitivos y una atención extraordinaria. Los camareros muy amables. Sin duda volveremos!
El arroz caldoso una maravilla de bueno y entrecot de buey también y postres tanto el flan como la tarta de queso casero y esquisto. Recomiendo total
La cervecería estrecho la conozco desde que la inauguraron ha tenido sus más y sus menos últimamente estaba bastante bien los camareros y su encargado todos muy amables muy correctos y muy profesionales pero desde hace días nos comunicaron que los precios los había subido la dueña del establecimiento y para ser un bar de barrio al fin y al cabo me parece excesivo los precios que ha puesto por mi parte he dejado de entrar lo siento por qué todos los camareros son mis amigos pero no estoy de acuerdo con la vieja que es la propietaria
Bar-cafetería típica de Madrid situada en la calle Bravo Murillo. La decoración es sencilla, pero el local es luminoso y agradable. Excelente atención y calidad de la comida.
soy cliente de toda la vida. me atendió el gordo. no pone tapas cuando Le pides caña con limón. así espanta a los nuevos clientes. . un tacaño
Comidas ,desayunos súper bien,especial para ir a compartir, las cervezas bien frías,los camareros muy atentos y amables a repetir más veces
Conozco el bar desde que lo inauguraron hará unos 23 o 24 años ha mejorado mucho la atención al clientes es buena especialmente por Joaquín el encargado se nota que es todo un profesional con mucha experiencia en hostelería los pinchos y aperitivos de primera calidad y el comedor que tienen la comida es casera muy buena gracias a todos
Los aperitivos muy buenos y de buen precio.
Un buen lugar para tomarse un café para empezar el día o en la tarde para relajarse y convivir. Muy buen café.
Buen ambiente y comida casera.
Fui con unos compañeros de clase de forma improvisada para tomar algo y nos trataron tan bien que vamos a volver siempre. Menudo pedazo de aperitivos! Así dan ganas de pedir miles de rondas!
Siempre que voy el trato es amable y rápido. La cerveza como tiene q ser, bien tirada y fresquita!
El mejor menú que he comido en mucho tiempo, y por 12,50€. Que maravilla. El trato es maravilloso, Angie es encantadora. Pero la comida es sencilla y fabulosa. Cosas estupendas a precios populares sin la estúpids cultura del gastrobar. Probad los flamenquines que llevan una salsa espectacular y la tarta de queso, emociona. No exagero, las mejores tartas de queso de carta que puedas encontrar por ahí a precios desorbitados adolecen frente a esta humilde tarta casera impecable.
En pleno Bravo Murillo. Sitio agradable, buen aperitivo con buenos y simpáticos camareros. No se puede pedir más. Si. Que te pongan otra
Me fui un sábado por la mañana y las camareras fueron muy amables. Llevaba mucho tiempo sin visitar este establecimiento. Sigue con la misma buena atención y el servicio como siempre muy limpio. Lástima que está en el sótano, es inaccesible para personas con movilidad reducida. Por lo demás, un 10!!
Las raciones genial .Las cervezas muy bien de precio
Vamos mi novia y yo los jueves y a veces también algún fin de semana, porque la verdad que nos gusta la ubicación, la cerveza que tienen y sobre todo el trato que recibimos. El camarero (no sabemos su nombre, ronda los 30 años o así) es súper amable y atento con nosotros, pone unas tapas del copón y así da gusto volver. La chica también es maja Un saludo
Cafetería típica junto a la parada de metro de estrecho. Sirven muy rápido, personal muy amable y atento, destacable. Fuimos a desayunar cafés y tostadas con tomate y jamón, 10€ todo. Tien churros, chocolate, huevos...etc. me gustó mucho
Cuando son las 0:00 y todos cerraron, acá te reciben y con ganas! Gracias!
Salimos a buscar dónde desayunar y encontramos esta cafetería y me alegró el día. Un buen desayuno con un cafe muy bien preparado. Sin duda volveremos a comer en este lugar. Recomendado al 100%. Y muy rápido para servir. Unos huevos al gusto con tocino y papas fritas o patatas fritas como dicen aquí en España
En pleno Bravo Murillo. Sitio agradable, buen aperitivo con buenos y simpáticos camareros. No se puede pedir más. Si. Que te pongan otra
El mejor menú que he comido en mucho tiempo, y por 12,50€. Que maravilla. El trato es maravilloso, Angie es encantadora. Pero la comida es sencilla y fabulosa. Cosas estupendas a precios populares sin la estúpids cultura del gastrobar. Probad los flamenquines que llevan una salsa espectacular y la tarta de queso, emociona. No exagero, las mejores tartas de queso de carta que puedas encontrar por ahí a precios desorbitados adolecen frente a esta humilde tarta casera impecable.
Las raciones genial .Las cervezas muy bien de precio
Fuimos en un día festivo y el menú costaba 15 euros. Muy bueno todo. El arroz caldoso llevaba mucho marisco, y el entrecot de buey y el cachopo eran de gran tamaño y venían con patatas y pimientos de padrón. La tarta de queso y la macedonia de frutas, muy buenas también. ¡Recomendamos si te pilla de paso!
Lugar muy correcto. Desayuno tambien bueno con un precio aceptable. Atención del personal bueno
Rapidez,buen servicio limpieza,,solo me he tomado dos cervezas en el local,pero hay sevicio de terraza y precios asequibles..
Entramos por unas Coke porque moríamos de calor y mis compis se decidieron a tomar menú. Estaba bueno.
Bar de barrio de siempre. Bien para tomar una cerveza con su tapa. Servicio amable.
De las pocas cafeterías que encontramos por la zona. Lugar típico de barrio, todo aceptable
Clásico en la zona. El personal es serio y atento. El local es antiguo pero mejor que los modernillos que duran abiertos unos meses.
Muy buena la comida. El arroz caldoso y los mejillones ricos, ricos
Grandes. Atención muy buena y buenas tapas. Tienen restaurante, muy buena calidad, recomendable en la zona.
Bar amplio con una barra larga y una zona con mesas y sillas para disfrutar las consumiciones, qué son baratas y ponen buenos pinchos y abundantes. El personal es atento y amable
Muy amables de barrio de toda la vida tomamos unas cervezas y una tapa de patatas fritas y mini, sándwich de jamón y queso precio 2€ por persona en mesa volvere
Menú diario muy asequible y rico. También hay para fines de semana. Raciones también variadas
Bar de barrio, la terraza ahora la tienen llena siempre. No puedo opinar de la comida pero tienen pollos asados y un día nos pusieron un poco de tapa de pollo con el botellín y nos gustó mucho. Un pit stop enmedio de bravo murillo, pero mejor probar la comida porque no puedo opinar de lo que no he probado.
Castiso muy majo de los pocos que quedan, gracias. Espero los compañeros aprendan de ti con lo que hay haces lo mejor y eso vale para uno que vamos a tomarnos una cervecita. Local y demás bien.
Un sitio pequeño pero tranquilo. Buen ambiente y excelentes tapas.
¡Está genial! Desayunos y menú. Muchas veces desayuno hasta 2 veces. Los camarareros y la chica son muy amables. Hay menu de 3 primeros y 2 segundos. También hay una excelente terraza fuera. Muy buen la verdad.
Estuve de paso para desayunar y la experiencia fue buena. Pedí unas tostadas con tomate y café con leche, todo estaba rico y bien servido. La atención también fue amable. Aunque fue una visita rápida, me dejó buena impresión.
Buenas atención, agradables y simpáticos. Te atienden rápido. Buen café. Hemos parado para tomar un café y un bocata. Lo recomiendo 💯 x 💯
Un bar de barrio bastante bueno, y la calidad -precio excelente. El servicio cordial sin mas. Los desayunos geniales, pero el otro dia fui a comerme una tortilla de patata con cafe, y la tortilla estaba muy salada y medio cruda. Quitando este detalle, el resto de desayunos y comidas que tome alli bastante aceptable.
Fuimos en un día festivo y el menú costaba 15 euros. Muy bueno todo. El arroz caldoso llevaba mucho marisco, y el entrecot de buey y el cachopo eran de gran tamaño y venían con patatas y pimientos de padrón. La tarta de queso y la macedonia de frutas, muy buenas también. ¡Recomendamos si te pilla de paso!
Un bar de barrio con buena relación calidad precio. Desayunamos un pincho de tortilla, un croissant a la plancha y dos cafés, por algo más de 7€, así que el precio más que aceptable. Fuimos con carro de bebé y cupo perfectamente, así que otro punto a favor.
He estado varias veces y siempre me han tratado rápido y con corrección, no entiendo reseñas contrarias sobre este tema. Las raciones son correctas de tamaño y precio. Sitio bastante recomendable.
Un bar confiable al lado del hotel bravo murillo. Se desayuna bien. Bar de barrio con precios acorde a la comida. Los pintxos de tortilla son bastante buenos y el café acorde al precio. Mañana volvemos!
Buenas atención, agradables y simpáticos. Te atienden rápido. Buen café. Hemos parado para tomar un café y un bocata. Lo recomiendo 💯 x 💯
Bar de barrio para unas cañas y raciones. Sin más, pero tampoco le pido más. Cumple su función
Cerveza bien tirada y helada. Tapas normalitas y raciones aceptables
No volveré. Barrita con tomate blanda como mojada, tomate raro... Café malo y servicio al cliente mejorable
La verdad es que es un lugar que no está nada mal. La comida está bastante rica, no tardan excesivamente mucho en traerla y es bastante económico.
Cafetería, normalito, la atención, no sé si sería porque era un mal día, pero el camarero como que estaba enfadado, el café estaba bien
En cuanto a servicio bien lento el servicio se entiende q el futbol,acapara atencion,los boquerones incomestibles,demasiada sal,por lo demas bienn.
El local y el servicio bastante bueno, pero los platos un tanto poco hechos y con un pelín más de aceite del necesario, pero aún así bastante bien decentes
Fuimos a desayunar 5 personas y pedimos tostadas ,el jamón que nos pusieron parecía plantillas para zapatos.
El típico sito bueno, bonito y barato. Es una buena opción para desayunar en el barrio de Tetuán. El sándwich mixto está muy bueno y el sitio es barato.
2€ un café solo y 3€ una botella de fanta de las minis. Sé que está subiendo todo, pero se nos va de las manos ya la subida.
Un pincho de tortilla y una caña 4'70€.Caro y no muy buena
Un desastre la atención, ni siquiera en mesa. 18 euros dos desayunos? Es una estafa
El camarero de gafas muy antipático,tarda poco en servir a sus paisanos,pero al resto puedes estar diez minutos en la barra esperando y ni siquiera te pregunta qué vas a tomar,mal educado.
Sitio regular, la atención es normal pero la calidad de los productos no tanto, te ponen un sándwich casi quemado, los ingredientes un poco pasados. El lugar da un aspecto un poco sucio.
La moza te atiende como si fuera tu tía enojada que no tenía ganas pasarás a saludar
El bocadillo es pobrecito y sobrevalorado por lo que es. Me da la pena que sirvan cosas sin un mínimo de esfuerzo. Mejor ir a la mercadona y hacerlo yo por 2€, paro el la plaza y saldrá mejor.
Precio del Menú del día por encima de la media y la comida deja que desear
Si quieres escuchar bachata a las 9:30am es tu lugar 😂 Pedimos un poco de todo para desayunar y por ejemplo los churros estaban fríos y faltaba sabor en muchas cosas, espero que mejoren 💪🏼
Muy malo. Atencion deficiente y productos de mala calidad. No había casi nadie en la terraza pero tuvimos que acercarnos a la barra cada vez que queríamos pedir algo. Todas las veces se equivocaron en el pedido y trajeron cosas que no habíamos pedido. El personal es displicente y antipático. La cuenta totalmente inentendible. Bastante sucio y desagradable, mejor otro lugar.
El café los sirvieron quemado y nos lo cobraron caro, no se enteraba mucho tampoco lo que le decíamos
Alejaros de este sitio, muy mal educados y te cobran lo que les da la gana
1,70 euros por un café pequeño para llevar. No rents
Por favor, cambien de proveedor de tapa de café para llevar. Segundo café que me llevo que termina goteando en el suelo antes de llegar al metro.
A pesar de consumir no me dejaron ir al servicio después de pagar, tenia que consumir de nuevo me explico el camarero en tono altivo y me miraba de la cabeza para abajo
Mal sitio, después de estar como 15 minutos sentados sin que nadie viniera a tomarnos ni nota nos tuvimos que levantar e irnos. Y no porque estuvieran a tope de faena. Mal lugar en Madrid
Acabamos de pasar por allí, nos presentamos en la barra, para pedir ☕, dimos los buenos días al camarero y ni respuesta.... ignorancia total.....sin embargo ya estamos en otra cafetería " las Cibeles" , a pocos metros y entrando por la puerta, ya la camarera dándonos los buenos días.....menuda diferencia.
El trato siempre es una sorpresa. Malo con frecuencia. El colmo es que cierren el acceso a los aseos antes de cerrar el local y se nieguen a abrirlos para que una clienta que ha cenado ahí pueda acceder al baño. El menú flojo.
Desayuno horrible el bocadillo de filete de lomo con mucho aceite, y el bocadillo de pepito la carne como suela de zapato, la taza sucia y el zumo deja mucho que desear, atención fatal, y los baños totalmente sucios así me preguntaba porque tanta mosca en el restaurante, en pocas palabras horroroso NO RECOMIENDO
Todo muy mal, empezando por el dueño es muy grosero y mira muy mal a las personas, las camareras son majas pero los camareros no, y me atendio un señor que olía muy mal, y los baños estaban muy asqueroso y tienen un chico con problemas trabajando
Mal servicio, ladrones! Hace unas semanas unos amigos y yo acudimos a este bar al salir del trabajo y lo que alli nos encontramos son mucho caradura y un pésimo servicio al cliente. Para empezar no hay servicio de barra y a pesar de estar sentados a escasos 20 cm de la barra no son ni capaz de decirnos que nuestras bebidas y tapas están listas esperando en la barra. A la hora de pagar nos inflaron la cuenta por dos, se pensaban que las cervezas nos iban a nublar el juicio y no ibamos a recordar lo que habíamos comido y bebido. Como excusa alegaron que varios camareros iban apuntando en nuestra comanda, cuando siempre nos atendió el mismo. Cara duras y descarados. Fuimos una vez y no volveremos pese a quedarnos muy cerca del trabajo. Tener una ubicación buena no les da derecho a aprovecharse de los clientes. Miedo me da lo que les estén cobrando a los abuelitos que cada tarde ocupan en bar.
No le doy cero estrellas porque no se puede. La comida pésima no, lo siguiente, nos sentó hasta mal no digo más... Despues no tenían ni la mitad de lo que ponía en la carta... Una vergüenza. No volveremos.
Fatal, fuimos a desayunar y un señor con gafas nos dio el día, mal educado, a pesar de pedirle correctamente las tostadas nos las sirvió equivocadas y nos echo la culpa, muy desagradable, desde luego no sirve para trabajar de cara al público. Ya no solo por si aspecto personal si no por el trato....no se cómo puede trabajar una persona así de cara al público .El desayuno de calidad normalita.
Para tomar una cerveza pase... pero el camarero de gafas me miró de arriba a abajo como si fuera un trozo de carne. Que miedo cruzartelo en un callejón
Me resulta de inpresentables la actitud de jornaleros y jornaleras que te tratan y te miden segun el color de tu piel, tu aspecto u acento sudamericano o no o las propinas que les des. Simple y llanamente no entren en comercios a toda persona diferente a esta jornaleria clasista y que actua y mueve como si nunca hubieran salido de su continente, tanto ellos como ellas y su cofradia que les va.
Todo malisimo, encima no aceptan perros pero luego esta todo muy sucio dentro. Super antipaticos, no repetiré jamás
He visitado la cafetería cervecería El Estrecho y, sinceramente, no ha sido una buena experiencia. Una Coca-Cola a 3€ me pareció excesivo, especialmente considerando que la atención al cliente deja mucho que desear. El local necesita una mejora urgente en limpieza, y ante unos inconvenientes que surgieron, no supieron ni quisieron ofrecer soluciones. Por todo ello, no lo recomiendo.
Lamentable servicio, pido un café cargado y me ponen un vaso de leche manchado, le digo que más cargado y me dicen que me lo cobran doble. Primera vez en mi vida que lo veo. Me tuve que pedir otro café, y pagar 4,70 por un café cargado con croisan. Todo esto en un tono desagradable.
Tened mucho cuidado con la cuenta, tienden a cobrar de más sobre todo si se piensan que al haber tomado algunas cervezas no te vas a dar cuenta de lo que has consumido.
Una pena debe de ser que si no les caes bien no te ponen aperitivo
El servicio muy malo encima te estafan, las mesas pringadas de grasa pedi la carta y solicite una de calamares que decia 5.50 señalandole con el dedo, que por cierto me dieron unos calamares pasados y secos que no se podian ni tragar, luego al pagar me dicen que son 10.00 euros le reclamo al dueño y este me dice que yo me he equivocado luego matiza y dice que los dos nos hemos equivocados la camarera y yo y me cobraron los que les dio la gana ni una disculpa ni nada siguieron tan panchos como si el estafador hubiera sido yo. tengan cuidado al consumir alli porque luego se las meten doblada.
Hoy lunes he comido un menú aquí. Me han dado un pescado con un sabor horrible. He comentado que no era muy fresco y han seguido en sus trece. Lo he dejado entero y ni disculpas. Yo tenía la culpa. Muyyy mala comida!! No volveré por supuesto! Gracias a Dios tenemos este medio. Saludos.
El establecimiento se encontraba prácticamente vacío. Pues a pesar de ello, tuvimos que esperar 15-20 minutos a que nos tomaran nota en la terraza. Cuando nos sirvieron, lo hicieron sobre una mesa que catalogarla como sucia se queda muy corto. La tapa consistía en un plato de patatas de bolsa que incluso pasaban de una mesa a otra. En otra ocasión pedimos un café con leche desnatada y tras asegurarnos que era desnatada, nos reconocen al día siguiente que NO tienen ni han tenido leche desnatada. Pedimos la cuenta y otros 15 minutos de espera. Tras acudir a la barra ya por aburrimiento para pagar, el datáfono no estaba listo y aún diciendo que quería pagar la cuenta, un camarero vuelve a repetir que qué quería. Experiencia muy muy lamentable
Pésima la comida y la señora que atiende muy lenta, tuve que pedir pan y algo de sal. No lo recomiendo para nada, pedí risotto de marisco y de marisco no tenía nada, fatal!!
6 euros un zumo de naranja y todos los cubiertos sucios. Además te ponen cosas diferentes a las que has pedido para poder cobrarte más.
Llevaba tiempo sin ver una cafetería tan mala. Se aprovechan de que el tránsito de la calle principal es abundante para hacer lo que les da la gana. Pésimo lugar
Muy malo. Atencion deficiente y productos de mala calidad. No había casi nadie en la terraza pero tuvimos que acercarnos a la barra cada vez que queríamos pedir algo. Todas las veces se equivocaron en el pedido y trajeron cosas que no habíamos pedido. El personal es displicente y antipático. La cuenta totalmente inentendible. Bastante sucio y desagradable, mejor otro lugar.
Una pena debe de ser que si no les caes bien no te ponen aperitivo
Me resulta de inpresentables la actitud de jornaleros y jornaleras que te tratan y te miden segun el color de tu piel, tu aspecto u acento sudamericano o no o las propinas que les des. Simple y llanamente no entren en comercios a toda persona diferente a esta jornaleria clasista y que actua y mueve como si nunca hubieran salido de su continente, tanto ellos como ellas y su cofradia que les va.
Tened mucho cuidado con la cuenta, tienden a cobrar de más sobre todo si se piensan que al haber tomado algunas cervezas no te vas a dar cuenta de lo que has consumido.
Pésima la comida y la señora que atiende muy lenta, tuve que pedir pan y algo de sal. No lo recomiendo para nada, pedí risotto de marisco y de marisco no tenía nada, fatal!!
He visitado la cafetería cervecería El Estrecho y, sinceramente, no ha sido una buena experiencia. Una Coca-Cola a 3€ me pareció excesivo, especialmente considerando que la atención al cliente deja mucho que desear. El local necesita una mejora urgente en limpieza, y ante unos inconvenientes que surgieron, no supieron ni quisieron ofrecer soluciones. Por todo ello, no lo recomiendo.
Lamentable servicio, pido un café cargado y me ponen un vaso de leche manchado, le digo que más cargado y me dicen que me lo cobran doble. Primera vez en mi vida que lo veo. Me tuve que pedir otro café, y pagar 4,70 por un café cargado con croisan. Todo esto en un tono desagradable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Brasita Grill
La Antigua de Estrecho
Mandarín Express
Taberna de Castilla
Yorokobi
SnD Restaurant
Wok Bravo!
Bar El Chicharrón
Tropicalisimo
Lods Bar & Tapas
27 Fotos
Explora las fotos de Cafetería Estrecho
Información de Cafetería Estrecho
Cómo llegar
C. de Bravo Murillo, 179, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Bravo Murillo, 179, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
iglesia de Madrid
iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid
museo de la ONCE situado en Madrid, España
monumento urbano de Madrid
mercado de Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Estrecho y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cafetería Estrecho!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Estrecho
🏆 Recompensas de Cafetería Estrecho
Descuento 10%
En Cafetería Estrecho
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú