Menú
Cantalejo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Cantalejo

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En Cantalejo, en pleno Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional con platos contundentes y llenos de sabor. Nuestra terraza es el lugar perfecto para relajarte y saborear la tradición. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir una experiencia gas...

Cantalejo

Regional · Madrid

3.9 · 1,544 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre Cantalejo

En Cantalejo, en pleno Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional con platos contundentes y llenos de sabor. Nuestra terraza es el lugar perfecto para relajarte y saborear la tradición. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir una experiencia gastronómica inolvidabl...

En Cantalejo, en pleno Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional con platos contundentes y llenos de sabor. Nuestra terraza es el lugar perfecto para relajarte y saborear la tradición. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir una experiencia gastronómica inolvidable!

Qué dicen los clientes de Cantalejo

Cantalejo ofrece comida local auténtica a precios accesibles. Destacan la paella, las empanadas de atún y las raciones generosas. El servicio es generalmente bueno, con menciones especiales a Dani y Luis. Algunos clientes notan que las raciones son más pequeñas.

Platos populares

paella (4) empanadas with tuna huevos rotos arroz con pulpo T-Bone steak Russian salad

Ideal para

Informal

Tip: Prueba la paella y pregunta por Dani para un servicio excelente. Si vas a desayunar, el especial número uno es una buena opción económica.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

convento de la Latina
A 54m

convento de la Latina

edificio

Ver más
Instituto de Educación Secundaria San Isidro
A 89m

Instituto de Educación Secundaria San Isidro

edificio

Ver más
iglesia de San Millán
A 93m

iglesia de San Millán

iglesia

Ver más
Colegio Imperial de Madrid
A 112m

Colegio Imperial de Madrid

edificio

Ver más
Palacio de la Nunciatura
A 164m

Palacio de la Nunciatura

edificio

Ver más
Capilla de la Cuadra de San Isidro
Patrimonio
A 183m

Capilla de la Cuadra de San Isidro

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cantalejo

Cantalejo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Capilla de la Cuadra de San Isidro (A 183m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Millán (A 93m) — edificio desaparecido de Madrid

Otros Lugares de Interés

  • convento de la Latina (A 54m) — edificio en Madrid
  • Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 89m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
  • Colegio Imperial de Madrid (A 112m) — Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
  • Palacio de la Nunciatura (A 164m) — edificio en Madrid
  • Mercado de la Cebada (A 184m) — building in Spain
  • Antigua sede de El Imparcial (A 189m) — edificio en Madrid
  • Casa de Postas del duque de Santiesteban (A 191m) — edificio en Madrid
  • Puerta Cerrada (Madrid) (A 193m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cantalejo

Cantalejo está ubicado en C. de Toledo, 48, Centro, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Cantalejo se encuentran lugares de interés como convento de la Latina, Instituto de Educación Secundaria San Isidro, iglesia de San Millán, Colegio Imperial de Madrid.
Cantalejo ofrece cocina regional.
Cantalejo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cantalejo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Cantalejo según las opiniones de clientes son: paella, empanadas with tuna, huevos rotos, arroz con pulpo, T-Bone steak.
Cantalejo es ideal para comida casual.
Cantalejo ofrece comida local auténtica a precios accesibles. Destacan la paella, las empanadas de atún y las raciones generosas. El servicio es generalmente bueno, con menciones especiales a Dani y Luis. Algunos clientes notan que las raciones son más pequeñas.
Prueba la paella y pregunta por Dani para un servicio excelente. Si vas a desayunar, el especial número uno es una buena opción económica.
1,544
Reseñas

Opiniones de Cantalejo Madrid

3.9
1,544
5★
43%
4★
26%
3★
14%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (120)
T
Tomas Moyano

Me gustó mucho la atención y los platos pedidos

J
Jose Mi Muñoz

Menú de calidad , como el servicio . Recomiendo parar a desayunar , muy atentos y profesionales.

M
Manuela

Me encanta el sitio. Se nota que a los camereros les gusta lo que estan haciendo. Super buen trato.

S
Sergia Salce

Paella marinera súper rica. Muy recomendada👍

R
Rosa Robles

Buena comida, calidad y precio van de la mano, buena ubicación y con muy buena compañía

a
angie labrador

Paella exquisita, tortilla de papas divina y la Atencion de Daniel el mesonero genial , nos hizo sentir como en casa, éramos 9 amigos y todo lo que nos recomendó estuvo riquísimo!! ..Volveremos sin duda.

C
Camila Felix

4 euros: tostada con tomate, aceite y jamón en buena proporción y zumo de naranja pequeño. Rico!

D
David Domingo

Como la comida de mama... todo rico!!!! Servicio de maravilla con gente cercana... y limpieza y música ambiental... que más puedes perdir?? Prefecto!!!!

J
José Joya Colchado

Muy buen lugar! Altamente recomendado. Los mozos son muy atentos y te sorprenden con más recomendaciones…

M
Marion

Buen producto fresco. Buena atención, amables. Cada vez que puedo como allí, rico. Desayunar todos los fines de semana. Tienen terraza muy fresca, por la ubicación. Gracias 😋

C
Carlos Asensio

Un Restaurante como dios manda. Un menú bien elaborado y a un precio normal (14€) . Cuatro primeros platos, cuatro segundos a elegir con postre o café, pan y bebida incluido en el precio. Un trato muy correcto con mesas con mantel de tela (pocos quedan así a ese precio). Tienen carta también. Sólo decir que siempre que paso por Madrid comemos allí.

M
Mj Villanueva

Buen sitio para desayunar, cafe, barrita/tostada y zumo de naranja natural por 3 euros!!! Las tostadas muy buenas y tambien tiene bollería, churros y porras. No encuentras un desayuno asi y por este precio fácilmente.

V
Vicente Matas Aguilera

Muy bien situado, buen ambiente y precios razonables.

M
Miss M

Cafeteria muy agradable, el desayuno de chocolate con churros riquísimo y además muy barato

D
Damian Osinde

Pensaba en tomar un café y terminé con un buen desayuno! Para repetir 🙂

J
José Luis González Serrano

Solo he ido a desayunar y salí muy contento. El servicio agradable y atento, desayuno rico, con muchas opciones, y una copita de zumo de naranja natural de cortesía. Yo pedí una tostada de tomate con jamón york y café. Me pusieron un mollete en dos partes muy rico. Y todo por 4 €, un precio muy bueno para Madrid. Si vuelvo por la zona volveré.

L
Luca Cirelli

Trabajo en el rastro y vengo todos los domingos a desayunar. Súper barato ye atienden muy bien. Por 4 € café con leche sumo, y tostadas. Unos genios.

J
Julio Uricari

Excelente experiencia, la mejor paella que hemos comido en Madrid pero sobre todo, lo que marca la diferencia es Dani, que con sus recomendaciones y su atencion, hace que en cada visita querramos regresar. 10 de 10!

R
Raúl A. Pilling-Riefkohl

Dany, el mesero, nos recomendó la paella de mariscos. Es excelente. También pedimos las berenjenas con queso azul. De postre, flanes y tarta de Santiago. El Albariño de la casa es muy bueno. Trato muy bueno. Recomendamos 100 %.

C
Claudia Moyano

Bar tipico. Muy buena relacion calidad/precio. Muy buena atencion, y la comida muy rica.

c
cathy mallen

No hay en el barrio unas copas mejor servidas. Si la copa se ve con agua...señoras y señores, es porque salen heladas casi congeladas de la nevera. Junto a la tapita de paella 🥘...es el mejor lugar para un aperitivo en mera tarde de calor por La Latina. Ahh! por cierto, también son increíbles al hacerte sentir en casa. 🧡

s
susana ba

Muy buen sitio para comer comida típica, con buenos precios y atención amable.

A
Alba Vega

Un restaurante de los de verdad, con comida casera y buena. Montaditos frandes y con calidad de embutido. Tortilla de patatas con la bebida que sstaba al punto, jugosa y deliciosa. Buen precio, hay menu desayuno y menu para comer. Buen servicio, atento y amable. Buen ambiente!

J
Jose Luis Tellez

Buena comida, precios razonables para la zona en la que está. Trato del personal de 10!! El cocido, 7/10, los callos, 9/10. Sin duda recomendable.

S
Santi Gómez

Un buen restaurante para comer o tomar una cerveza a cualquier hora , buen ambiente , muy buen trato y el personal está muy pendiente para que no te falte nada . No puedes dejarlo pasar porque te encantará .

O
Oscar Ogd

Escelente arroz Con bogavante los arroces caseros y espectaculares

P
Pedro Sanchez

Mi bar-Restaurante de confianza al que voy todos los dias a desayunar o a tomar cafe. Sin duda mi preferido.terraza maravillosa

M
Manuel Barros

Acudimos desde Galicia a Madrid cuando pasamos por el restaurante entramos pero nos dijeron amablemente que estaba completo y que en media hora habria mesa , dejamos nuestro telefono y a los 20 min nos llamaron.Nos atendieron muy rapido, la comida muy buena y el trato de Edu excepcional.Muy recomendsble

E
Eduardo Sánchez Gallardo

Pedimos unas raciones y fueron muy rápidos en poner la comida. Precio bueno y buena atención por los camareros.

G
Gerardo Navas

Ninguna queja. Menú 14€ en el centro de Madrid. Arroz con cordero y fritura de pescado bastante buena. Bebidas grandes. El flan espectacular. Camarero amable. Recomendable!

M
Mille Gomez

Nos encantó la comida, el rabo de toro y la paella bien servidos, excelente café, los camareros muy atentos sin ser artificiales, un restaurante auténtico madrileño, volveremos sin dudarlo

G
Gaap Narvaez Mora

Se come muy bien, Dani y Luis son unos camareros excelentes, recomendamos el chuletón, las tapas y la bebida muy buena. Lleve a unos amigos Napolitanos, porque ya he comido en ese lugar y es genial.

E
Eugenio

Todo perfecto, muy buen servicio, pedí el menú, un cocido muy bueno, muy buena relación calidad precio, el flan del postre exquisito y tuvieron la amabilidad de invitarme a un chupito, muy recomendable

M
MASTER PRO “MASTER”

Muy buen sándwich mixto con café caliente. Recomiendo para desayunar. Gracias por calidad.

l
luz lopez

Comimos súper bien, nos atendió Carlos que es sin duda un camarero excelente, buena cantidad de tapas,una comida riquísima y muy amables , volveré sin duda, la hamburguesa de la casa es ideal

G
Gustavo Rodriguez

Buena atención y comida. Por los alrededores todo lleno, pero aquí había sitio en la planta alta y con aire acondicionado. Se estaba muy bien. Menú muy correcto y la milhojas de postre estaba genial.

J
Jose Jarque

El Cantalejo es un restaurante ideal para reuniones de grupos de amigos de entre 4 y 6 personas. Cuenta con un segundo piso que se puede aprovechar y desde el cual se obtiene una buena vista de la Calle Toledo en el centro de Madrid. Probamos varios platos: rabo, pulpo a la gallega y camarones al ajillo. El pulpo a la gallega tenía muy buen sabor; aunque el pulpo estaba un poco demasiado blando, se notaba que era fresco y resultaba agradable al paladar.

J
Jonathan Amaya

Súper rico!!! Y muy buen ambiente además de buena atención

V
Vania Abib Torres

Sorprendente la comida es muy rica. Abundante y con excelente sabor. La atención es muy buena. Los meseros son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo ampliamente.

A
Andres Gómez de la Bárcena González

Un clásico en la latina. Tiene un comedor en la parte de arriba amplio y tranquilo. Pedí un menú por 12 € con sopa castellana, ragout de ternera y pudding casero. Comida muy buena, casera y trato excelente. Un restaurante castizo 100%.

G
Gazelle 55

Una delicia de desayuno, unas tostadas con un queso tiernísimo. La atención de los camareros es espectacular. Cada bocado que le daba a las tostadas me hacía querer volver otra vez aqui a desayunar. Una experiencia sublime sin duda lo recomiendo

F
Ferper

Personal super amable, rapidez en el servicio. La tortilla muy buena, con el desayuno tienen el detalle de poner un pequeño zumo de naranja. Lo visito cada vez que voy al rastro lo recomiendo. Calidad precio muy bien.

R
Richi CB

Despues de comer ( en otro sitio ) , nos paramos a tomar una copa tranquilamente. Es un bar de barrio de toda vida. Las copas te las ponen como debe ser y no 30 cubitos de hielo y un dedo de copa. Los empleados saben perfectamente hacer su servcio. Trato con amabilidad y rapidez. Precios por debajo de la media de la zona. Probaremos a comer un dia porque este tipo de sitios merecen la pena.

Sergio Giro
Sergio Giro

Reviews are very subjective. We came upon this place by accident, and just stumbled them, if I would’ve seen the reviews beforehand, I would’ve probably not walked in. When you see a 3.91 immediately think it’s not good but the reality is completely different. This place is bustling and hustling. The guy behind the counter did not stop working for a single second and he served the food with Precision, I have no idea how they keep the tap in their minds but he knows exactly what a charge every single customer. Getting to the point, we were here for breakfast in this review is for breakfast alone. There is no space on the counter so we did as locals do just had breakfast standing up immediately within a couple seconds we had a coffee then we asked for tortilla and some orange juice. You cannot go wrong with that hair in Madrid, again this is not a fancy place. This is purely locals And for the look of it there’s always a line here and not because they’re slow. It’s just that they are affordable and provide good quality food. I will definitely come back for breakfast here any day of the week.

Noah Stein
Noah Stein

I don’t get the best reviews. It’s not michelin star food but for the price it is just a steal. We had the T-Bone steak and it was just perfect. The service is quick and way better than your normal restaurant. Definitely recommend

Mihnea Balanescu
Mihnea Balanescu

I have eaten a lot of different meals, however their empanadas with tuna is incredible. 10/10 please try it!!!!!!!

Tim Walker
Tim Walker

Delicious authentic local dishes in the heart of the city. Good value and delicious. As always, I recommend the Russian salad. The ham, egg and chips were also fantastic

Sara Kristel Vega
Sara Kristel Vega

The food was wonderful, we had a Cesar salad estilo cantalel, the seafood platter for two, potatoes and of course beer. The service was great, the waiter changed our plates for the seafood shells multiple time keeps the table spotless. I would definitely travel back to Madrid to eat here. 😋

Ben Robertson
Ben Robertson

Had a very nice dinner at this restaurant tonight. Our waiter Luis spoke almost no English but did his best to be helpful, showing my wife photos of a couple of dishes on his phone and suggesting that one salad was better than another. She had cod, I had shrimp in garlic, both delicious. The shrimp comes with no sides, but she had enough delicious potatoes to share.

ahuizotl66
ahuizotl66

We had breakfast and enjoyed croquetas and paella. All the food was simply delicious, and prices were really accesible. I don't know why, but huevos rotos in Madrid taste so much better, and Cantalejo's are even better. We will go back again and try the rest of the menu. Guys, you are great, keep up the great job. Saludos de un mexicano en Houston.

Jose Martin Alvarez
Jose Martin Alvarez

Great food, and the service is excellent. Pretty vate atmosphere. Ask for a table in the second floor

Artem Bakatov
Artem Bakatov

Really enjoyed our little dinner w fried pork and peppers! Great quality of food and drinks! Tinto de Verano was yummy and very well-done!

Chris Duffy
Chris Duffy

An authentic local restaurant with delicious food and excellent service. Twelve Euros for 2 courses, plus dessert and beverage. Generous portions

yunier cabrera
yunier cabrera

Fantastic food , and the service amazing!! Dany is one of a kind server !! A friendly person, very knowledgeable, and incredibly kind!! The restaurant incredible

André Luiz Müller
André Luiz Müller

Great food and service. The paella was really great. Daniel and the staff were very nice attending our table.

kayleigh Koreman
kayleigh Koreman

Great service, best paella ever, all thanks to Dani. My boyfriend got overheaded and got all the help we could ask for. Highly recommend this place for everyone visiting or staying in madrid. P.s. Ask for Dani 😉

Hannah Fitz
Hannah Fitz

Menu was bilingual, which was cool. Whole bottle of wine was $12 ✨👍✨ steak was cooked perfect, medium. Arroz con pulpo was hot and hearty. Portions were very sharable, a starter and one entree would have been enough. We left full and happy.

Natalie Strasser
Natalie Strasser

I go here for the breakfast specials, the number one is my pick. Inexpensive and lots of locals. I like it because it's a no frills place. I get the tomato bread, cafe con leche and fresh oj for 2.50 euro. Just enough food to start the day. It'll cost you 1 euro more to sit outside.

C
Churun Go

Paré a tomar un vermut, precio normal y tapa excelente, bravas con un huevo frito. Volveré.

E
Ernesto Villarini

Buena experiencia en general. Bien servicio, disfrutamos de huevos rotos con chistorra de croquetas. También pedimos unas cervezas y papas alioli. Las papas estaban más o menos. Buen lugar para observar la gente pasar.

A
AED AED

Magnífica oreja, las patatas bravas muy ricas y bien fritas. Los camareros super agradables 100% Madrid

F
FIDEL GALINDO HUMANES

Bar de esquina en la Latina, cerca de la plaza de la cebada y de la cava alta. Se ve que es castizo y va gente de la zona. El desayuno bien en general en relación calidad-precio, la atención correcta sin ser excesivamente simpáticos. Buena terraza aunque no la usamos porque hacía frío. La única apreciación que hice, y al parecer es costumbre en Madrid, es que pusieran las porras frías… por algo en Sevilla se les llama también “calentitos”. Les pedí que le dieran un golpe de calor con lo que fuera y parece que no les cayó bien esa sugerencia porque en el microondas se ponen chiclosos… pues meteles en el horno o donde sea, miarma… pero un churro o porra fría no hay quien se lo coma de verdad…

G
Gabriel González

Un bar restaurante de toda la vida. Me únde mediodía sin sofisticaciones pero muy bueno. Estupendo el caldo gallego y el lacón con huevos estrellados a 14 euros.

G
Gem

Buen sitio donde pasar a tomarte una caña y te ponen una buena tapa. Se llena, con lo que si encuentras sitio, suerte. Recomendable.

O
Oskar Martínez

Sitio agradable para comer, la atención de los camareros muy buena,menú del día muy bueno y buena cantidad

F
Flamencogar

Un buen sitio para comer comida casera a muy buen precio en el centro de Madrid. El servicio es muy rápido y efectivo.

J
Jose Antonio San Jose

Buen menú diario. El personal un poco despistado.

V
Vicente Sapi

desayuno en el centro, rapido agradable variado(ponen zumo de naranja) guiris de vez en cuando Abre pronto

J
Jairo Garmon

Buen servicio. Comida de calidad y muy buena relación calidad precio.

A
Agurtzane martinez urcelay

La atención ha sido estupenda. Es un sitio muy agradable para comer. Menú del día muy bueno y la cantidad buena.

J
Javier Pérez Requejo

Bar clásico castizo en el corazón de Madrid centro en La Latina donde disfrutar de los platos típicos de la gastronomía española. Tienen una amplia variedad de carnes, pescados y sobre todo tapas para poder compartir y disfrutar de una experiencia madrileña típica. El personal es atento, educado y alegre.

I
ISABEL DEFOIN VELA

Entramos a tomar algo , el servicio muy bien. Pedimos dos raciones, ensaladilla ( normal, sin más) y torreznos con pimientos de padrón, muy ricos, más bien tacos de panceta fritos, pero muy bueno. El ambiente en el bar algo ruidoso,pero porque había mucha gente. Los baños muy limpios y eso que era tarde.

J
Joan Petit

Si hay una definición de “típico bar español” , este es el bar. Buen servicio, buen ambiente, y ricas tapas. Salimos a echar unas cervezas y a picar algo y quedamos encantados. Recomendable.

A
Alejandro RG

Restaurante amplio (2 plantas + terraza), es fácil encontrar hueco y dispone de un menú del día muy económico. Los camareros fueron majísimos y súper rápidos.

X
Xinia Espinoza

Fuimos al La Latina y encontramos este lugar nos pareció muy acogedor nos ubicaron en la segunda planta, la atención fue rápida, amables. Pedimos pulpo a la gallega estaba en su punto de cocción y sabor, muy sabroso, el tinto de verano delicioso Lo recomiendo y repetiría

E
Emma Garcia

Fuimos. A comer un grupo de amigos. No está mal, hay cosas que se podrían mejorar

M
Manuel H.Griño

Restaurante tradicional de siempre. Buena comida casera y con raciones abundantes con un buen producto. Buen servicio, muy buenos profesionales... Quito una estrella porque estando la primera planta completamente vacía nos sentaron al lado se la cocina....que no tenía una buena salida de humos y salía hacia la sala.....total que acabamos con la ropa oliendo a fritanga.....

Saif Al Halabi
Saif Al Halabi

Nice place and the paella was very good. As a fancy restaurant that charges a lot for food they should give complementary bread or something before the main dish is served.

FalsasCostumbres
FalsasCostumbres

I have been going to this place in La Latina, Madrid, every time I visit my brother in Madrid. The food has always been really nice but lately the portions are smaller than before. The waiters are always very nice aha friendly.

Francis Kam
Francis Kam

We just walked into this restaurant and when we looked at the google review after sitting down, we noted it’s not very good, 3.5 only. We ordered jamon iberico, fish, suckling pig, paella, squid, clams, and razor clam. The bread is very delicious. All are very good. And the service was surprisingly good, surprisingly cos we see many reviews complaining about their service. With drinks for five people, we spent €149. It was the best meal we had in Madrid.

d
darwin carrillo

El arroz caldoso deja mucho que desear, buena cantidad pero poco sabor

E
El Gos Coix

Durante los últimos cuatro meses he ido a desayunar puntualmente en esta cafetería cuando he tenido que trabajar por la zona. El desayuno es correcto, y los camareros amabilísimos. No obstante, la semana pasada me encontré con que el desayuno había subido de 2,70 a 3,00 euros. Entiendo que los precios tienen que subir en enero, pero una subida del 11% es inaceptable. No porque yo no quiera pagarla, que estaría encantado, sino porque no puedo permitirme semejantes gastos. Hasta que no me suban a mí el sueldo un 11%, no sé si volveré por allí, porque con este precio puedo encontrar muchos otros sitios, y al final uno busca una combinación de buena calidad y buen precio.

M
Mery Brotons

Tienen un comedor agradable en la primera planta y raciones generosas por un buen precio. 07/03/20

L
Lara Eme

Bar de los de toda la vida, muy cerca del rastro. Un lugar recomendable para irse de cañas, pues es de esos sitios, en pleno centro de madrid, donde aún te sirven una tapa gratis con el vermut o la cerveza (vamos que para tomarse el aperitivo no va mal). El precio de barra y mesa creo que es distinto, aunque tienes que acercarte tú para pedir las consumiciones, llevártelas a la mesa y para pagar. El local también tiene zona de restauración en la planta de arriba. Una cosa que llama la atención es que, al parecer, se puede entrar con el perro, pero no lo recomiendo porque es de esos sitios donde aún los parroquianos tiran las servilletas y demás basura al suelo (mejor evitarse el susto).

L
Liz Sandra Velázquez

Sitio muy agradable Pero la camarera , con jafita tenía poca paciencia uno tiene que amar lo que hace 🤷 Fatal pedi un montado de bacon, estaba cruda le pedí que me lo pasara un poco más y luego me tira el plato como sin nada muy mal servicios

D
DAVID L

Sangría con vino de verdad, bocadillos calamares ref. Foto. bocadillo bacon queso ref. Foto. Todo un detalle los basos de agua. Es un bar-restaurante con terraza de toda la vida nos ha salvado del apuro ya que esta zona es de copas y todos los bares están hasta arriba con lo cual nos podría haber ido peor. Los Servicios están en la línea del bar. Dale dedo arriba si te ha gustado la opinión así a mí me ayudas a seguir colaborando. Sangría with real wine, squid sandwiches ref. Photo. Sandwich bacon cheese ref. Photo. All in all the basos of water. It is a bar-restaurant with a terrace of a lifetime that has saved us from trouble as this area is full of drinks and all the bars are up to the top which could have made it worse. The Services are on the bar line. Dale finger up if you liked the opinion so you help me continue to collaborate

D
Davinciviews

Por la Calle de Toledo. La típica cafetería o tapas y aperitivo española. Haciéndonos recorrido puedes parar aquí. Una media cañita y su aperitivo.

L
Lola Abril

Bar de raciones en calle Toledo, muy cerca de la Plaza de la Cebada. La comida está rica pero no es algo fuera de serie. Como bar al uso para tomarte algo o incluso sentarte a comer está bien, si te gusta comer de raciones. Tienen una terraza bastante grande, en verano es agradable. Aceptan tarjeta. Los aseos no son accesibles a minusválidos ni a personas que no puedan bajar o subir escaleras. Una vez abajo descubres que están muy limpios.

D
Diana Del olmo

El servicio encantador y muy antento. Las porciones enormes! Pero la calidad precio no muy buena tristemente. Aunque los platos fueran enormes, de sabor no estaban tan bien.

M
Miguel Martínez

Un sitio correcto, pero de esos que tampoco te van a cambiar la vida. Si te pilla de paso por la zona, bien para tomar unas cervezas o para tomar algo de manera informal. Tienen menú del día y carta con raciones y platos para compartir. Estuvimos tomando unas cervezas antes de comer, en la zona de barra, y nos pusieron un plato de paella para acompañar las consumiciones; no estaba malo, bien para picar algo, sin más. 2€ la caña y 3€ el tercio de cerveza, precios en la línea de lo que se mueve en la zona.

M
Miguel De la Calle

El servicio excelente, veloz; la atención cercana y constante. La ensalada demasiado grande y sin gracia, pese a llenarte el plato, deja que desear. La carne decente, algo seca, pero la costra exterior lo compensa junto al punto de sal, no obstante las patatas son caseras y sabrosas. Los postres son caseros, probamos el flan, el pudin. Algo empalagosos y demasiado caramelo . Respecto al precio se adecua a la zona, incluso siendo más económico. Calidad precio correcta. Excesivo ruido.

S
Salvador Gómez

Si estás por aquí, menú a buen precio, sencillo. Casi todo muy buen cocina con buen sabor. Ha fallado la chistorra de los huevos (los rotos) ¡chico! ¡Compra algo mejor! Por muy refrita que esté, seguía teniendo mal sabor!!! Una pena! Las lentejas, macarrones, carne en salsa… todo bueno. Y el arroz con leche, casero, estupendo!!!

A
Andrea Sanchez

13,50€ menú Martes : 1°sopa de cocido. 2°cocido madrileño completo (+3€).. Otra opción : 1° menestra de verduras naturales. 2° lomo de cerdo ibérico con patatas(las cuales parecían del día anterior) Las fotos lo dicen todo! (la sopa sabía a Avecrem, además de los mazacotes de fideos. Lomo d cerdo ibérico?? 😳. Aunque sea menú, se puede hacer un "cocido madrileño" más básico,los huesos blancos,d jamón, en vez d gallina(pollo) et.. No son caros, además d garbanzos q parecían de bote! Vaya chasco!! pero La atención del camarero no hay queja.

Mark Burton
Mark Burton

We called in and sat in the street. We had drinks and ordered small meals/snacks. The food was tasty and we had no complaints. The highlight though was the beer. It was super cold with ice both in and out the glass. It was just what was needed after exploring La Latina market. Prices were very good.

D
Deputymouse

Restaurante que necesita una renovación tanto del local como de la carta, con unos precios elevados para la calidad de los platos, suele estar muy concurrido por la ubicación del mismo lo que hace que el trato del personal a la clientela no sea el más correcto, existen mejores locales por la zona para comer y tapear.

O
Osvaldo De Negri

Este lugar como otros de la zona se han puesto de acuerdo para subir los precios en terraza debido a la situación actual. Me parece que quieren ganar de una manera deshonesta lo que no facturan por otro medio.. Un café minúsculo 2,00€ cuando de normal cuesta 1,40€. Estos cargan 0,50€ por sentarse en terraza y así con el resto de consumiciones.

N
Natalia Herranz

Sitio para guiris. La comida escasa para el precio. Buena terraza

V
Viorel Onica

Todo bien hasta que te engaña con la comida. En la carta te vende paletilla de cordero y luego te sirve pierna de cordero. Al reclamarlo dice que por que no lo dijistes antes. En la carta no hay opcion de paletilla y pierna. Un engaño para los que no sabe distinguir entre una y otra.

D
Davit Ruiz

He vuelto a estar hace un rato. Buen precio y todo rico. He hecho un par de fotos del bar (es un sitio bastante iconico y quedan poco bares asi) y me han recriminado hacer fotos “te cobramos las fotos, aqui tonterias las justas”. Es una pena que para alguien jóven que entra se pongan de esa forma y que no entiendan el interes y valor que puede generar un establecimiento asi, las cosas en 2023 debería ser diferentes, que el boca a boca sigue funcionando. Intentare no volver por el trato seco.

s
su61094

Experiencia regular, lo primero es que para sentarte en la mesa te obligan a que sea para comer. Este gesto me pareció feo puesto que es un bareto no un restaurante estrella michelín. Primero dejame que me siente y si me llama la atención algo de la carta ya lo pediré. Pero que te obliguen si o si a pedir raciones cuando aun no has visto lo que hay, no me gustó. Los precios me parecen elevados para la calidad. Paellas a 36€ (Para 2). Salimos a 27€ por persona por media paella y 2 cervezas. La paella estaba buena pero no era ninguna maravilla, la de mi madre esta mejor y mira que no es experta cocinera. Creo que deberian bajarse del burro con los precios y mejorar la atención a los clientes.

P
Pablo Lo Al

Un amigo pidió una caña y le trajeron lo que no pidió ya que en la terraza no ponen caña pero no sé lo especificaron antes. Muy mal , tienen que decirlo antes que no le van a poner lo que el quiere y así pide otra cosa que el quiera y no lo que le pongan ellos a su antojo. Lo que le pusieron le retiraron y no le cobraron , pero salió a disgusto por el servicio.

C
CAMINO

Peor imposible. Gazpacho soso a más no poder, te ponen pan cortado a dados ( no tipo picatostes crujientes) y cuando lo mezclas se convierte en un engrudo. El cochinillo es algo soso, desabrido y casi sin salsa difícil de tragar. Precio carisimo para la poca calidad de la comida. Primera y última vez, ya que relación precio/ cocinado de la comida sale caro.

M
Maria Fuencisla Riaza

Es una vergüenza que en un local tan castizo, tengan en la barra a un par de camareras atendiendo tan desagradables, especialmente una de ellas. Que caras cada vez que ibas a pedirles algo, encima de que haces gasto. Yo si fuese el dueño del negocio, las sustituiría inmediatamente!!

N
Noe Lia

El camarero que nos atendió fue bastante maleducado, no recomiendo comer aquí. Nos indicó unos horarios para el desayuno que no eran correctos (el resto de la terraza tenía otro horario) y nos indicó que “en su zona el hacía lo que le daba la gana”. Fuimos amables en todo momento pero no se disculparon en ningún momento por haber intentado cobrarnos de más, de hecho el propio camarero intentó burlarse. No volveremos.

J
Juan Miguel Moreno Rodriguez

Un café 2 €! Y encima no me lo he podido tomar , malísimo. He pedido que me rebajaran el café -para reducir el posible efecto laxante - y me ha parecido entender que por lo bajo el camarero ha dicho “tonterías las justas “. Vamos un Cero a la calidad y atención de este local.

A
Amaia -.a

Pésima experiencia en el desayuno, el camarero que nos atendió increíblemente antipático. Le dije que si daban desayuno, me dijo que sí, nos sentamos, me dio la carta de los combos de desayuno, vamos a pedir y nos dice: lo siento a esta hora (eran las 11) ya no hacemos las ofertas de desayuno. No entendimos nada porque el mismo nos dio la carta 🤷🏻‍♀️. Además parecía que estaba enfadado, no volvería a este sitio.

A
Alberto Sierra

Lamentable. Ninguna empatía en el servicio. En mi pueblo a las vacas las tratan mejor. Ya no son los insultos, es que están deseando que nadie se siente ahí.

E
Elena Venero Andrade

Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. El personal es super desagradable, fuimos un día tranquilamente a las 11:40 a tomar algo, nos apetecía un menú de desayuno a lo que pedimos la carta (que le costó mucho traerla al camarero), nos dice que ya no nos sirve desayuno porque se terminan a las 11:30, preguntamos a un compañero suyo y nos dice que a las 12, a lo que el anterior responde “esta es mi zona y hago lo que me da la gana, el desayuno se acaba a la hora que yo quiera” siendo muy desagradable la forma en que lo dijo, nos quedamos muy asombradas. Por otra parte, al bajar al baño, emepezo a hacerme burlas por detrás diciendo “tururú que le den” de muy mala manera, si no sirves para trabajar de cara al público no lo hagas, de hecho uno de los responsables nos afirmó que era un crío que no tenía formas. Nos estábamos achicharrando al sol y le dijimos que por favor abriera la sombrilla que teníamos detrás, no se negó, pero nunca la abrió. Añadiendo que los precios son flipantes, nos cobraron sin menú desayuno y un refresco 3,50€. En fin, una pena que gente así trabaje de cara al público, no recomiendo nada ir a este lugar, a no ser que quieras que te traten mal y con desprecio, trabajo de cara al público y ni en mi peor día de me ocurriría tratar así a mis clientes.

E
Emilio Ribeiro Sequeira

Estuvimos en la terraza y pedimos dos coca colas con mucho hielo.Al traerlas venían con tres hielos derretidos y le pedimos que nos trajera más hielos por favor.la mala cara del camarero al decírselo a parecía q nos estaba perdonando la vida.increible de verdad que a estas alturas traten así a los clientes.

C
CARMEN VALENCIA GARCIA

Por favor , son desagradables, la tapa que te dan es asquerosa e incomible Y no dejan cargar el movil

J
Juan Carlos Jara Jimenez

Camarero novato . Arroz con bogavante escaso y en teoría era para 2 personas y nos cobraron para 4 . No vuelvo ni recomiendo. El servicio pésimo . Aqui el cliente no tiene ls razón. Hay sitios mejores .

M
Marco

Camarero grosero que se ofende porqué al sentarnos en la terraza dije "vamos a ver que tienen de comer" a mi pareja, lo cual el camarero acelerado de turno lo interpretó como quiso y puso mantel y cubiertos apenas nos habíamos sentado. El problema es que se lo tomó a mal cuando le dije que no nos apetecía comer al final, porqué aparte de ser muy caro, no nos apetece y punto !! Un poco mas de 7 euros por una cocacola y una cañita de Mahou, de risa. Cutres!!

G
Gema Perea

Hemos parado a tomar café, el sitio estaba bastante lleno y aunque han tardado un poco en servir, la chica que nos ha atendido ha sido encantadora (joven, morena con el pelo recogido). A la hora de pagar, el hombre de la barra nos ha cobrado de mala manera con “venga chica que tengo prisa”, sin esperar siquiera a coger el dinero con la mano. Nadie mete prisa para que le sirvan un café, pero el camarero de la barra sí que la tiene para que le abones lo que consumas..

S
Shehrezade Al-Ayoubi

El parece ser el dueño no nos trato bien, los demás mejoró la cosa . Pedimos una ración de Mejillones al VAPOR y nos los pusieron FRIOS ! Nos comentaron que estaban fuera de carta y los hacían a mediodía porque era una oferta .

C
Cristian Exposito

Empezamos pidiendo un gazpacho el cual vino en mal estado fermentando y picaba después pedimos una tortilla para compensar que no íbamos a tomar ese gazpacho y venía sin sal sin cocer del todo no muy buena aunque después pedimos la parrilla de marisco de dos personas y el marisco estaba bastante pasado las ganas a la plancha las pusieron cocidas adjunto las fotos … nada recomendable

A
Andre

La comida pésima…. Un pincho de tortilla 3€ y está más seco que el sahara…. Los callos 19€ y lo más ácido que te puedes comer …. Una lástima dinero perdido Las aceitunas parece que son biodegradables porque nos las sacaron hace 15 minutos y se han secado:/

H
Hugo Espinosa Pérez

Peor imposible. Lo peor la comida, no pude comer, porque el codillo estaba crudo, no solo el mío sino el de todas las mesas. La guarnición era un patata semicocida. La atención de los camareros muy mejorable, pero no tan nefasta como la comida.

m
manuel zaldo

Soy cliente de Cantalejo desde hace unos 20 años y este establecimiento si podia presumir de algo era de su cocina y lancalidad de sus productos. Hoy dia 16.11.2025 hemos ido a cenar y la decepción ha sido mayuscula por el deterioro del negocio, habiendolo convertido en un bar con unas raciones de la peor calidad y unas raciones imprrsentables a precio de restaurante de lujo. En nuestro caso pedimos una ración que en la carta pone iberico y en el plato era un jamon serrano de la peor calidad, tambien pedimos una ración de morcilla y no entiendo como pueden presentar un plato así con unas patatas fritas del dia anterior y unos pimientos de padron de pena, la tercera ración eran unas berenjenas al roquefort y la presentación era de risa y la elaboración mejor no la detallo. Es una pena que un negocio de toda la vida de Madrid le hayan dejado llegar a esta situación lamentable y que prescindan de sus clientes de toda la vida. QUE PENA!!!

F
Frank Rodrigue

Fuimos 4 personas, al principio pedimos para beber y uno de los camareros ya nos metía prisa para que pidamos para comer, no llevábamos ni 5 minutos desde que nos habían puesto las bebidas, recordándonos que nos habían dado mesa y era para comer y no solo para beber, mis amigos era extranjeros y no sabían español por lo que les estaba explicando los platos de habían en la carta, al sentir el acoso del camarero para que pidiéramos rápido, mis amigos decidieron no pedir para comer al sentirse presionados, a lo que otro camarero llega pegando gritos, que tenemos que pedir pero ya, fue la gota que colmo el vaso, le respondimos que finalmente ya se nos quitaron las ganas de comer ante el comportamiento del camarero y ya nos metieron prisa para que nos fuéramos, era la primera vez en España de mis amigos y se llevaron una experiencia totalmente desagradable en ese sitio, por supuesto no volveré a ir y ojo en la copia del ticket del pago, hay un desglose en el que añaden la propina sin preguntarte. Nunca recomendaría este sitio a nadie, sin duda nunca más volveré, totalmente desagradable la atención al cliente, por parte de 2 camareros, del resto no puedo opinar. Por lo que veo en otros comentarios , no soy al primero que le ha pasado lo mismo.

Ever Blanco
Ever Blanco

The young man outside of the restaurant refused to provide me with service, a menu or to clean my table left dirty by previous customers. When I respectfully asked for a menu his reply was “a esta hora?” It was 8 pm every other restaurant was packed and willing to serve. I had a very nice meal at cervecia San Millán where I was treated very well and the kind waiter received a nice tip from me. I did go back to speak with the manager and her reply was “vale-vale” like they are doing you a big service. Would not recommend this place.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

125 Fotos

Explora las fotos de Cantalejo

Cantalejo
Cantalejo
Cantalejo
Cantalejo
Cantalejo
+120 Más
📍

Información de Cantalejo

Cómo llegar

C. de Toledo, 48, Centro, 28005 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Cantalejo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

convento de la Latina

edificio en Madrid

A 54m
Instituto de Educación Secundaria San Isidro

instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845

A 89m
iglesia de San Millán

edificio desaparecido de Madrid

A 93m
Colegio Imperial de Madrid

Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús

A 112m
Palacio de la Nunciatura

edificio en Madrid

A 164m
Capilla de la Cuadra de San Isidro Patrimonio

bien de interés cultural

A 183m
Mercado de la Cebada

building in Spain

A 184m
Antigua sede de El Imparcial

edificio en Madrid

A 189m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cantalejo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cantalejo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cantalejo

🏆 Recompensas de Cantalejo

💰

Descuento 10%

En Cantalejo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves