Menú
César
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

César

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

César

Bar · Madrid

3.8 · 976 reseñas Google
cesarlasventas.es

Qué dicen los clientes de César

César es un bar restaurante frente a Las Ventas con ambiente taurino. Destacan el rabo de toro y la amabilidad del personal, especialmente Carlos. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la limpieza de los baños.

Platos populares

rabo de toro (4) setas con gulas natillas costillas patatas bravas arroz con bogavante medialuna de jamón y queso churros

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para tomar algo antes o después de visitar la Plaza de Toros de Las Ventas. El rabo de toro es muy recomendado.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Taurino de Madrid
A 190m

Museo Taurino de Madrid

museo

Ver más
Parque Ventas
A 373m

Parque Ventas

parque

Ver más
Colegio Fundación Caldeiro
A 415m

Colegio Fundación Caldeiro

edificio

Ver más
Parque Eva Duarte
A 485m

Parque Eva Duarte

parque

Ver más
Parque Sancho Dávila
A 488m

Parque Sancho Dávila

parque

Ver más
Fuente principal
A 493m

Fuente principal

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de César

César se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Biblioteca Pública del Estado en Madrid - Manuel Alvar (A 650m) — biblioteca en España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Taurino de Madrid (A 190m) — museo de la ciudad de Madrid (España)

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de Covadonga (A 523m) — iglesia en Madrid

Parques y Jardines

  • Parque Ventas (A 373m) — futuro parque de Madrid (España) sobre la autopista M-30
  • Parque Eva Duarte (A 485m) — parque en Madrid
  • Parque Sancho Dávila (A 488m) — parque de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • Colegio Fundación Caldeiro (A 415m) — colegio de Madrid
  • Fuente principal (A 493m) — fuente en el parque de Eva Duarte, Madrid
  • Eva Perón (A 544m) — monumento urbano en Madrid
  • Cine Universal (A 608m) — antiguo cine de Madrid, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre César

César está ubicado en C. Alcalá, 204, Salamanca, 28028 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de César se encuentran lugares de interés como Museo Taurino de Madrid, Parque Ventas, Colegio Fundación Caldeiro, Parque Eva Duarte.
César ofrece cocina bar.
César tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
César ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en César según las opiniones de clientes son: rabo de toro, setas con gulas, natillas, costillas, patatas bravas.
César es ideal para comida casual.
César es un bar restaurante frente a Las Ventas con ambiente taurino. Destacan el rabo de toro y la amabilidad del personal, especialmente Carlos. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la limpieza de los baños.
Ideal para tomar algo antes o después de visitar la Plaza de Toros de Las Ventas. El rabo de toro es muy recomendado.
976
Reseñas

Opiniones de César Madrid

3.8
976
5★
47%
4★
22%
3★
13%
2★
5%
1★
14%
Reseñas (120)
R
Rubén Fernández

Lugar excelente, para comer un día de feria de San Isidro, menús a precios buenos y económicos y calidad excelente. El servicio de la camarera (Carmen) encargada de la terraza muy bueno, siempre pendiente y efectiva, también te recomienda los mejores platos de la carta. Buen ambiente en tardes de toros.

M
Marta Lopez

Un buen bar para tomar unas tapas, las tapas que probamos estaban exquisitas y las raciones eran muy generosas y con un precio genial. Nosotros éramos 2 personas y pedimos de más, echamos un poco en falta que la camarera nos guiara un poco diciendo el tamaño de las raciones para no haber pedido en exceso. Pero lo recomiendo si quieres comer o cenar bien y estás por la zona.

i
ivana ledesma

Porciones abundantes, trato amable. Recomendado!!

J
J. Guillermo Nicolás García

CESAR, Padre, supo hacer de su restaurante un lugar de encuentro entre la tierra y el mar, y hoy, sin saberlo, he sido atendido con gran profesionalidad y humanidad acompañada de sempiterna sonrisa y mirada capaz de rescatar a un hombre de sí mismo y ser ese odre donde verterse para luego beberse a sí mismo, por Vanesa, hija del dueño, que junto a su hermano, llamado como el padre, CESAR, regentan el mismo como uno más del personal, y Vanesa, siendo consciente de lo que lleva entre sus manos, me recomienda los "huevos rotos", servidos con toda expresión y delicadeza de las manos de la cocina, Sumeya, reflejando la misma, un bioma de ideas culinarias. Esta primavera, de oro y lluvia es una estación sabia y de buen consejo. Y es una buena estación para la gastronomía. La dehesa y su secreto ibérico, como los buenos pastos gallegos y el mar y su lubina, hacen la transición de los placeres inocentes de la primavera a los goces sólidos y suaves del verano en una tarde de toros. CESAR y todo su personal, son el reflejo perfecto del talento, del arte y la cultura de este restaurante, sin olvidarme de Fran, que antes del anochecer, deleita la carne en su perfecto estado a la piedra, como premisa para que la noche no se rompa, abriendo su sabor a la tauromaquia, pues para mí, el mejor rabo de toro de toda España, se come en este Restaurante, y además, conserva las 3 "B": BUENO, BONITO y BARATO. La Tauromaquia de Las Ventas y CESAR, van de la mano del alma que sigue alimentando la divina ambrosía de los ideales con sazón y fundamento. A quien lea esta reseña, le recomiendo que deguste su menú y carta, no le dejará indiferente, porque comerá más de lo que esperaba y más de lo que deseaba. Y le digo, durante las próximas horas, ingerirá, grasas, sal, azúcar, proteínas, bacterias, hongos, varias plantas y animales, y en alguna ocasión, hasta ecosistemas enteros, pero, he de suplicarle una cosa, solo una; que no coman, degusten, saboreen, deléitense, aprecien cada bocado que introduzcan en su boca, sean conscientes, pero no coman. Este menú es demasiado preciado para eso. Miren su entorno bajo las miradas profundas del toro bravo, porque hasta el rabo, todo es toro.

M
Maria

Llevo viniendo varios años ya y es un restaurante con muy buen ambiente, la comida es exquisita, variada, fresca, tienen platos sorprendentes, se nota que tienen un buen cocinero y gerencia sin duda. También tienen menú de fin de semana y precios competitivos. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a los camareros que te atienden enseguida y con una amabilidad y cordialidad admirables y más para su profesión, que no siempre es fácil.

E
Elde Siempre

Un descubrimiento, calidad, precio y lo más importante,atención del personal, hacen sentirte muy como. La comida espectacular, da igual lo que pidas, está todo muy rico

M
MIKE ANKALAGON

LA TABERNA TAURINA DE LAS VENTAS. ¡Y LA PEÑA DEL MAESTRO TOMÁS!

Á
Á. Salvador

Buen ambiente taurino y buenas tapas. La cerveza fresquita y el personal del bar bastante amable. Llevo yendo al sitio varios años y el resultado siempre es satisfactorio. Recomiendo el lugar si se está de paso por Las Ventas ya que es un local muy conocido por taurinos.

G
Gabriel Nieto Medina

Lo conozco de ir un dia entre semana, a las 16:30 de la tarde asi que estaba muy tranquilo, pero la atención por parte del camarero Alberto fue espectacular, majisimo y atento. Buenos precios para la zona y comida buena, tienen bastante carta.

G
Gerson Velarde

Si vas a las Ventas! Imposible no parar a comer y ya no te digo a beber !! Siempre recordaré la más importante plaza de toros pero…… nunca olvidaré Bar Cesar! Rabo de toro! The best y la cerveza Maestra sin filtrar! Pa volverse locos !! Y la cereza del pastel es el servicio, los camareros son espectacularmente serviciales como en el mérito México y los dueños son súper amables y cercanos. Vamos no solo lo recomiendo sino pongo la mano al fuego por El Cesar .

E
Eduardo Marquez

Excelente comida española tradicional ! Si andas por Madrid es contra esquina de la plaza de las ventas!

L
Lara Toca

Atención muy buena por parte del personal. Esta justo en frente de la plaza de toros y para quien sea taurino un sitio muy interesante con las cabezas de toros, fotografías y toro a tamaño real. Aunque no pude probarlo, tiene un menú de día a un precio muy asequible y con variedad de platos.

A
Alberto de la Plaza

Como a menudo en este restaurante y es una maravilla. Es un restaurante familiar con un menú con mucha variedad a muy buen precio. Además son muy rápidos y amables, y la comida está siempre muy rica. También tienen cosas fuera de menú que he comido alguna vez y están de vicio, una pasada.

L
Leticia S

Un buen sitio para tomar unos churros, el trato genial y el local limpio y luminoso nos sentamos en la terraza y muy bien. Alberto el chico que nos atendió genial muy amable. Volveremos

M
Michele Dupatrocinio

Hoy fuimos a comer allí por el cumpleaños de mi hermana y la atención y la comida fue maravillosa, nos atendió Juan Carlos que fue super atento y se esmero porque la pasáramos increíble. La comida es abundante y deliciosa.

T
Talleres Zaragoza

Han reformado el restaurante, es bastante más grande, la comida excelente y el trato inmejorable. Relación calidad precio buenísima y la zona justo enfrente de la plaza de toros. Totalmente recomendable

D
Daniel Delgado

Un restaurante típico con una decoración taurina espectacular. Recomendables la orejitas, las bravas y los callos. Cerveza muy bien tirada. Todo muy tradicional para nosotros una parada obligatoria cada vez que visitamos Madrid

V
Victoria Jacome “Ladyjacome”

Sólo tengo que decir que el menú de fin de semana que es al que fui con la familia, es excelente. Platos súper bien presentados y bien elaborados. Mis niños siempre están dispuestos a ir ,el rabo de toro o la lasaña de toro les encanta y el arroz caldoso lo mismo...Siempre que he ido son súper atentos tanto César como Vanesa. Espero volver pronto . Menú fin de semana por 22 euros

J
Jonatan Castillo

Tiene para mi una de las mejores tortillas de patata de la zona, tengo la suerte que trabajo en la zona y los fines de semana que me toca trabajar tengo la suerte de poder comerlas. Todo el personal agradable, agradecer especialmente a una camarera cierto día que la tortilla estaba por salir y tuvo el gran detalle de acercarmela hasta mi trabajo un 10 dado que llevaba tiempo sin poder cogerla.

P
Pedro Manuel Bautista Llamas

Comimos variedad para poder probar un mayor número de platos diferentes y así compartimos los que he puesto en las fotos! Todo bastante bueno a buen precio y in servicio estupendo, local ambientado en los toros y bastante tranquilo y limpio! Platos que recomendaría, el kg de Ternera (Tomahaw) estaba delicioso!

G
Guillermo Vellojín Aguilera

Estuve con mi familia y comimos fenomenal el menú del día. Bien de precio, bastante cantidad (terminamos llenos) y todo muy rico, comida casera y platos bien elaborados. Repetiremos en el restaurante César cuando volvamos a Madrid.

A
Alberto Araque

Es un lugar típico de la zona de la plaza de toros de las ventas, evidentemente con decoración típica. Quitando eso, lo que respecta a la calidad de su producto, en general muy bien, he ido tanto de tapas como a comer algo y siempre hemos salido muy satisfechos. Con cada consumición te ponen una generosa tapa. Las raciones tienen un precio medio de la zona. Recomiendo el jamón de bellota, tanto en bocadillo como en ración, que te cortan al momento y está excelente.

J
Jesus beretta

Un magnifico restaurante, ambientado en el mundo del taurino. La comida espectacular y la atencion inmejorable... Recomiendo el rabo de toro de la casa. Para repetir sin duda

F
Fernando Martinez

Calle Alcalá 204. Un sitio estupendo, frente a la plaza de toros, con una decoración totalmente taurina. Muy espacioso con un montón de mesas dentro (barra de bar, restaurante y terraza), donde puedes pedir las raciones típicas españolas, con una carta de vinos muy amplia. Además tiene un horario muy bueno. Abre superpronto, incluso los sábados para tomarse un café con churros.

l
lola zamora

Hemos comido de menú y siento que me quedo corta calificandolo de EXQUISITO, estaba deliciosa. Muy recomendable. El trato del personal atento, cercano y profesional. Nos ha gustado Mucho!

I
Isis Maria De Az Mendoza

Buenas tapas, buen sitio, buena atención

S
Sergio Crespo Muñoz

Trato genial y cervezas de 10

M
Max Buenrostro

Bastante buen lugar, buena comida y bebida. Únicamente pidan que les quiten el pan que te cobran que está duro y malo eso no vale la pena… tampoco esperen un gran servicio, por lo demás está rica la comida, recomiendo el provolone, las orejas y el tomahawk

a
antonio martin

Los menús inmejorables, los de entre semana y del fin de semana, muy buenos, muchas gracias por la atención mostrada.

i
irune zubieta

Los camareros son muy amables y serviciales , la comida está muy rica y además han tenido el detalle de preocuparse por mí ya que estoy embarazada. Muy recomendable.

J
Joaqui Sanahuja

COMIDA CASERA MUY BUENA Y TRATO ESPECTACULAR. RECOMENDABLE 100%

S
Sara Maryam

Muy buen trato, todo el personal son muy amables, la cocinera marroquí muy simpático ha venido hasta nuestra mesa para hablarnos de los platos que podemos comer...seguro que volvemos ...

S
Silvia Peinado

Fuimos a cenar después de los toros y no pudimos escoger mejor sitio. Cenamos una ensalada César de la casa que estaba espectacular y un entrecot a la piedra exquisito. Nos atendió Carlos y su trato y consejos hicieron que pasáramos una noche muy agradable. Además, ese día, había un grupo de flamenco en directo que amenizó bastante la velada. Volveremos sin duda y esperamos volver a coincidir con Carlos.

Maria T. Freitas
Maria T. Freitas

Visité este restaurante y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, cada platillo bien preparado y con muy buen sabor. Los postres fueron un gran cierre, frescos y llenos de sabor, realmente imperdibles. La atención del personal fue muy amable y atenta en todo momento, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. El ambiente es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar con familia, amigos o en pareja. Definitivamente es un lugar al que vale la pena regresar. Muy recomendado!

M
Maria T. Freitas

Visité este restaurante y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, cada platillo bien preparado y con muy buen sabor. Los postres fueron un gran cierre, frescos y llenos de sabor, realmente imperdibles. La atención del personal fue muy amable y atenta en todo momento, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. El ambiente es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar con familia, amigos o en pareja. Definitivamente es un lugar al que vale la pena regresar. Muy recomendado!

P
Pedro Castagne

Excelente rabo de toro y setas con gulas, muy buena la clásica natillas también. Menú menos de 30€ con todo incluido. Ambiente súper familiero, mucha decoración de taxidermistas. Buenísimo si estás por Plaza de Toros.

J
Jennifer González

Restaurante/bar de ambiente muy taurino, con cabezas de toro y fotos por todo el local, decoración muy marcada y tradicional. La comida está correcta, sin grandes sorpresas, y el servicio cumple. Por lo que se comenta y se ve en otras reseñas, uno de los platos más conocidos es el rabo de toro, bastante popular entre la clientela habitual. En general, un sitio sencillo, de corte clásico, para quien busca cocina tradicional y un ambiente muy castizo.

P
Pedro Pinilla

Muy buena comida! El menú entre semana muy asequible y de buena calidad. Comida casera muy rica.

C
Carolina B

Estuvimos ayer cenando y viendo un partido de fútbol. La atención del camarero espectacular, siempre pendiente de si nos faltaba algo. La comida estaba rica y a precios asequibles a pesar de tener una muy buena localización. Justo en frente de Las Ventas. Las costillas se deshacían, las patatas bravas excelentes. Volveremos sin duda.

Á
Álvaro Díez Martínez

Hablaré del restaurante que es lo que conozco. El servicio muy bueno, nos atendieron con mucha amabilidad. La comida estaba especialmente sabrosa y rica, una cantidad abundante, muy correcto en ese sentido. La especialidad, el rabo de toro, estaba muy bien guisado, con mucho sabor y, otra vez, un buen plato para recrearse a gusto. No llegamos a consumir postres, porque nos resultó imposible, pero he de decir que hasta el café estaba bueno ;-P. Sin duda repetiremos, yo recomendaría visitarlo si estáis por la zona, porque merece la pena.

Jennifer González
Jennifer González

Restaurante/bar de ambiente muy taurino, con cabezas de toro y fotos por todo el local, decoración muy marcada y tradicional. La comida está correcta, sin grandes sorpresas, y el servicio cumple. Por lo que se comenta y se ve en otras reseñas, uno de los platos más conocidos es el rabo de toro, bastante popular entre la clientela habitual. En general, un sitio sencillo, de corte clásico, para quien busca cocina tradicional y un ambiente muy castizo.

Pedro Castagne
Pedro Castagne

Excelente rabo de toro y setas con gulas, muy buena la clásica natillas también. Menú menos de 30€ con todo incluido. Ambiente súper familiero, mucha decoración de taxidermistas. Buenísimo si estás por Plaza de Toros.

irune zubieta
irune zubieta

Los camareros son muy amables y serviciales , la comida está muy rica y además han tenido el detalle de preocuparse por mí ya que estoy embarazada. Muy recomendable.

Carolina B
Carolina B

Estuvimos ayer cenando y viendo un partido de fútbol. La atención del camarero espectacular, siempre pendiente de si nos faltaba algo. La comida estaba rica y a precios asequibles a pesar de tener una muy buena localización. Justo en frente de Las Ventas. Las costillas se deshacían, las patatas bravas excelentes. Volveremos sin duda.

Álvaro Díez Martínez
Álvaro Díez Martínez

Hablaré del restaurante que es lo que conozco. El servicio muy bueno, nos atendieron con mucha amabilidad. La comida estaba especialmente sabrosa y rica, una cantidad abundante, muy correcto en ese sentido. La especialidad, el rabo de toro, estaba muy bien guisado, con mucho sabor y, otra vez, un buen plato para recrearse a gusto. No llegamos a consumir postres, porque nos resultó imposible, pero he de decir que hasta el café estaba bueno ;-P. Sin duda repetiremos, yo recomendaría visitarlo si estáis por la zona, porque merece la pena.

Y
Ysabel Olmo

Menú todos los días, a escoger entre 4 primeros, 4 segundos, +bebida+ postre o café. Por 4 euros más incluye rabo de toro, que suele ser un plato caro, además lo hacen muy sabroso y tierno. Muchos postres para elegir. Buen trato.

P
Pedro Guillamon Romero

Me ha encantado el café y la tortilla. No sé si era x la hora pero la camarera era muy distante y poco amable. Por todo lo demás está bien. Me han impresionado las cabezas de toro

J
Javi Guerrero

Está ubicado en frente de las ventas, imposible mejor posición. Recomiendo la ración de torreznos. Los pinchos que ponen con las consumiciones algo excasos

C
Cesar Dorta

No esta mal, lo mejor es la ubicación y entorno del local. Cerveza bien tirada pero una pena que las patatas no sean naturales, por lo demás bastante bien.

J
Juanjo Castillo

Siempre apuesto por los bares atendidos por los/las más profesionales. Y en los que las tapas no falten. Además, precisamente porque no soy taurino vengo a conciliarme con el ambiente, el mundo y la gente de los toros. Para aprender a ser tolerante, al fin ya la cabo vivimos en España.

M
Miguel Martínez

Estuvimos tomando unas cervezas en este bar antes de entrar a un concierto en Las Ventas. Precios algo más elevados de lo habitual (3,50€ el tercio), pero aperitivos abundantes para acompañar la consumición. Tienen zona de barra, mesas interiores y un par de mesas altas en la entrada para fumadores. Estuvimos bien.

a
angel carrasco fernandez

Muy bien muchísima gente días de corridas buenas tapas muy buen ambiente taurino para disfrutar de el prebio y después de los festejos

Agus
Agus

Para tomar algo antes de entrar a Las Ventas o para después, cualquier momento es bueno. Tiene buena comida, aperitivos, raciones, y de precio justo. Además tiene una buena terraza, aunque ahora con tanta obra, no se puede ver bien la plaza.

Clara Osuna Arcas
Clara Osuna Arcas

Hablo del restaurante que es la parte que conozco! Brutal,los platos muy completos y sabrosos,la carne muy bien hecha y las salsas deliciosas! Los precios son razonables por su calidad! El personal es muy atento y servicial! Los postres del menú del día que había disponibles ese día no merecen la pena. Lo mejor,es que es un sitio de los de toda la vida.

Z
Zhara Mn

Menú del día muy completo y con buena calidad, hacía mucho tiempo que no comía un arroz con bogavante de medu de día tan rico como este! La verdd q espectacular para el precio que tiene. Repetiré seguro.

O
Olga Bornes

Lo recomiendo César padre y hijo muy amables el personal a cambiado pero el encargado Carlos un gran profesional y atento siempre pendiente de mi por la invidencia en salón en san isidro es sumamente detallista se cobra al momento la consumición gracias Vanesa por tu gran simpatía siempre conmigo te veo muy cambiada un tipazo eso sí eché de menos ver a tu padre el patriarca muy a gusto con unos sres de Sanlúcar de Barrameda....gracias por la gran simpatía y el cobrar antes muy bien por los dinos que no es mi casoooo y lo sabéis siempre nos quedará el gran César vuestro padre y que llegue a los 100 años ....feliz noche 🌉

A
Agus

Para tomar algo antes de entrar a Las Ventas o para después, cualquier momento es bueno. Tiene buena comida, aperitivos, raciones, y de precio justo. Además tiene una buena terraza, aunque ahora con tanta obra, no se puede ver bien la plaza.

B
Blanca Kirkpatrick

Comimos allí. Muy buena relación calidad precio. Comida casera, bien cocinada. Los postres regus....pero los camareros encantadores

C
Clara Osuna Arcas

Hablo del restaurante que es la parte que conozco! Brutal,los platos muy completos y sabrosos,la carne muy bien hecha y las salsas deliciosas! Los precios son razonables por su calidad! El personal es muy atento y servicial! Los postres del menú del día que había disponibles ese día no merecen la pena. Lo mejor,es que es un sitio de los de toda la vida.

Blanca Kirkpatrick
Blanca Kirkpatrick

Comimos allí. Muy buena relación calidad precio. Comida casera, bien cocinada. Los postres regus....pero los camareros encantadores

Zhara Mn
Zhara Mn

Menú del día muy completo y con buena calidad, hacía mucho tiempo que no comía un arroz con bogavante de medu de día tan rico como este! La verdd q espectacular para el precio que tiene. Repetiré seguro.

Olga Bornes
Olga Bornes

Lo recomiendo César padre y hijo muy amables el personal a cambiado pero el encargado Carlos un gran profesional y atento siempre pendiente de mi por la invidencia en salón en san isidro es sumamente detallista se cobra al momento la consumición gracias Vanesa por tu gran simpatía siempre conmigo te veo muy cambiada un tipazo eso sí eché de menos ver a tu padre el patriarca muy a gusto con unos sres de Sanlúcar de Barrameda....gracias por la gran simpatía y el cobrar antes muy bien por los dinos que no es mi casoooo y lo sabéis siempre nos quedará el gran César vuestro padre y que llegue a los 100 años ....feliz noche 🌉

H
Hernán García

Bar temático de corrida de toros . Atención adecuada y correcta sin grandes simpatías . Bocadillos a buen precio desde 3,5 el de jamón de bellota a 7 euros , la tortilla rica pero nada del otro mundo Si estás por la zona es curioso de ver y también el ambiente de sus parroquianos ;).

R
RAUL MARTINEZ

A desayunar me gustó: abren temprano, muy amable camarero, café rico y tostada muy bien... Pregunté si podría celebrar allí una cena de amigos el domingo: “claro, claro, sin problema, no hace falta reservar, sobre la marcha se organiza una mesa...” muy majo y muy atento el camarero. Llegamos a cenar el domingo 21:30 y, aunque hay sitio de sobra, tardan en mal-prepararnos una mesa...comida bien, pero mal atendidos y desgana de camareras que a las 22:30 nos apremian a pedir lo último, que cierra la cocina...y a las 23:00 nos echan para cerrar!! Lamentable, no volveremos a cenar allí. A desayunar, quizá sí.

M
Marta Pedrejon garcia

El menú estaba rico, la calabaza con Burrata, la Burrata se la debió de comer otro, porque no tenía, croquetas en plural porque son 3, aún que la comida estaba rica, de postres no tienen mucha cosa pero bueno el menú vale 13€, eso si, los basos los deben de limpiar en la obra de en frente, porque lo que es limpios no están, pedimos otros porque estaban sucios, y para sorpresa de nadie, estos también estaban sucios, por lo menos el precio estaba bien y la comida estaba rica.

L
Lorenzo Ballester

La tortilla española estaba buena, así como el pan del bocadillo, pero con la bebida, cuyo precio no consta en la carta, te pegan el susto. Camarera correcta, aunque con cara de disgustada. Regular.

J
José Luis Ledesma

Personal amable y limpieza 👍 sin embargo no gustó el aperitivo de poco de jamón (muy seco) con pedacito de queso y pan algo duro. Tampoco recomendamos la ración de torreznos al resultar demasiado secos y duros. Un enorme esfuerzo para masticar.

C
CAMILA AILEN FOSCARINO

Fuimos a desayunar. Precios un poco elevados para lo consumido que fue una medialuna de jamón y queso, 1 caracola y 2 café con leche. Gastamos 14 euros. Era muy temprano y estaba abierto, destacó eso y que lo que comimos estuvo ok pero nada memorable.

T
Tomas Gonzalez Garcia

Bar restaurante César las ventas como su propio nombre indica no es un hotel, sino que es un bar restaurante. Ubicado justo enfrente del coso taurino de las Ventas en la calle Alcalá. Por eso no entiendo que al querer reseñar salgan conceptos como habitaciones. El local es grande y espacioso y cuenta nada más entrar con una larguísima barra donde poder tomarte una consumición con unas raciones tapas o bocadillos. Precios medianos. Servicio un poco despistado, si no te diriges a ellos son incapaces de preguntarte qué deseas tomar.

D
Dani Sevilla

Cafeterías - cervecería, de las pocas que abren pronto a la mañana para desayunar en esa zona. Atención correcta y depende del momento y persona. Los churros han sido d los mejores que he comido en el desayuno. En el aperitivo de medio día te ofrecen una tapita de paella.

T
Travel to the MEDITERRANEAN

Le doy un 3 porque, aunque el sitio tiene un ambiente taurino muy marcado y diferente que resulta interesante, el servicio es demasiado lento. Tardan mucho en atenderte y el tiempo de espera se hace muy largo, lo que empaña bastante la experiencia

Dani Sevilla
Dani Sevilla

Cafeterías - cervecería, de las pocas que abren pronto a la mañana para desayunar en esa zona. Atención correcta y depende del momento y persona. Los churros han sido d los mejores que he comido en el desayuno. En el aperitivo de medio día te ofrecen una tapita de paella.

Tomas Gonzalez Garcia
Tomas Gonzalez Garcia

Bar restaurante César las ventas como su propio nombre indica no es un hotel, sino que es un bar restaurante. Ubicado justo enfrente del coso taurino de las Ventas en la calle Alcalá. Por eso no entiendo que al querer reseñar salgan conceptos como habitaciones. El local es grande y espacioso y cuenta nada más entrar con una larguísima barra donde poder tomarte una consumición con unas raciones tapas o bocadillos. Precios medianos. Servicio un poco despistado, si no te diriges a ellos son incapaces de preguntarte qué deseas tomar.

CAMILA AILEN FOSCARINO
CAMILA AILEN FOSCARINO

Fuimos a desayunar. Precios un poco elevados para lo consumido que fue una medialuna de jamón y queso, 1 caracola y 2 café con leche. Gastamos 14 euros. Era muy temprano y estaba abierto, destacó eso y que lo que comimos estuvo ok pero nada memorable.

S
Sergio Villarreal

Si te gustan los toros, te va a encantar la decoracion de este lugar… Fuimos a tomar algo antes de un concierto y la verdad que la experiencia un poco mala… pocos camareros (tardaron mas de 20min en atendernos). Pedimos comida y vimos como la dejaban encima de una nevera de bebida (porque seguro que ni sabian de quien era)… cuando la reclamamos, logicamente, estaba frio frio. y bueno, cierto es que estas en pleno madrid, pero.. aun asi.. los precios muy elevados… No volveremos. lo siento.

L
Layn Throlin

La cafeteria es un engaña bobos a la caza de turistas. No tienen precio de nada. Pregunté qué tienen de desayuno y me dicen " lo que ves". Pedí un cafe con leche (malo) y un pincho tortilla (horrible) y me cobraron 5'5€. Trabajo en un taller cercano y hay muchisimos sitios mejores en la zona (a los que no fui por ser agosto y estar cerrados). Sinvergüenzas. El sitio está limpio.

N
Nadia

La atención fatal, estuvimos rato esperando por una cervezas. Pedí una ración de patatas fritas y me miraron extrañada, "será que quieres una bravas". " No, quiero papas fritas porque son para mi hija", "Pues entonces unas bravas sin salsa"... No he conocido yo una camarera más borde en mi vida. Nos cobraron 70 euros por una ración de bravas son salsa, unos nuevos rotos con jamón, 3 coca colas y 7 birras. Me parece un exabrupto. Una pena haber caído en este mujer y no habernos ido a tiempo. Lamentable.

V
Vanessa Martin

El sitio no esta mal, la decoración no me gusto, pedimos unas patatas bravas-alioli y se notaba mucho que las patatas era de esta mañana o de ayer, a saber pero de hoy no eran. La salsa brava se notaba que estaba hecha con cremas knor de calabaza o algo y suena a cachondeo pero tenian un sabor peculiar eso si al final picaban pero no al memento. Y la camarera estaba todo el rato mirado a la mesa y fue un poco incómodo pero nos atendió bien.

J
JOSE BARCIA

Un poco caro y los baños dan asco y encima sin pestillo. Última vez aquí. Nada recomendable

C
Christian Bra Muiño

El servicio es horrible, tienes que ir a la barra a pedir y ni te hablan. Los aperitivos y precios ranozables.

Christian Bra Muiño
Christian Bra Muiño

El servicio es horrible, tienes que ir a la barra a pedir y ni te hablan. Los aperitivos y precios ranozables.

JOTA
JOTA

Un poco caro y los baños dan asco y encima sin pestillo. Última vez aquí. Nada recomendable

A
Alba Ferrera Sánchez

Estafa monumental. Nada recomendable. Pedimos una cerveza y un tinto de verano. Comentamos que no queríamos jarra, por lo que dimos por hecho que sería una copa normal. Nos sirvieron una copa grande, nada habitual, con un precio desorbitado que no vimos publicado en la carta. El tinto estaba horrible y la cerveza, águila de barril, estaba buena, pero esa copa no merece un precio de 6€. No volveremos.

r
rocio galindo

Hemos ido esta tarde y hemos pedido una caña con limón y un tinto de verano. Nos ha puesto una cerveza doble y el tinto. A las demás personas que pedían, les ponian unos aperitivos que tienen preparados en la barra, nosotros hemos tenido que pedir, aunque fuesen unas patatas ( y eso hemos recibido, un plato de patatas). La chica que nos ha atendido era amable, pero me ha echado las patatas en el plato con la mano y luego ha tocado mi dinero, ha servido a más gente...no la he visto lavarselas en ningún momento. Se bajaban la mascarilla en la barra, se bebían su cervecita...en fin...no nos ha gustado nada. Y el sitio prometía. No puedo darles buena nota. Decepcion

O
Oscar E. C. G.

Hace dos domingos, fuimos al parque de la fuente del Berro y nos pusieron buen aperitivo. Hoy, dos domingos después, con tres dobles, un nestea, copa de vino y una coca cola....... un plato pequeño con patatas rotas (¿Restos?) Le comenté al camarero por qué hoy solo ponían un plato de patatas de esta manera y el otro día aperitivo bueno y abundante, a lo cual me contestó que: "no todos los días son fiesta". Le dije que no me pusiera el vino y que me trajera una botella de agua para llevar, 14,2€. Lamentablemente se lo había aconsejado a unos amigos, pero rápidamente me voy a retractar. No sé si será un tema de empleados o política de la casa....... En cualquier caso 6 clientes menos, que a día de hoy creo que no le sobran a cualquier negocio.

a
ana Rodriguez

Sablazo (14€) por una media ración de jamón que decían ser ibérico de bellota...jajaja...ni de coña, y cortado a machete. Otro sablazo por media de queso (9€) cuatro láminas transparentes. Y todo con 6 (literal) picos por allí saltando. + dos cañas, en total 30 eurazos asados vuelta y vuelta sin aire en el fondo del local. No volvemos.

P
Pamela Gonzalez

No entiendo cómo tiene 4 estrellas. Se come regular, regular muuuuy regular....... la fideuá a las 15h q fuimos estaba más seca q la mojama, la comanda o nos la preguntaban todos los camareros o ninguno, luego no teníamos quien nos diera un cuchillo, un desastre de sitio......... Las mesas en el comedor están tan juntas q te das codo con codo con los comensales del lado. Los camarero casi No te dejan terminar de comer y ya te quitan el plato para traerte los siguiente y si comes rapidito mejor xq hay más gente esperando..... La camarera al abrir la botella de vino nos salpicaron de vino xq No podía o No sabía abrir la botella...... En fin, le doy una estrella y es demasiado. No volveré ni por una caña......... Deben mejor muchísimo

P
Pedro Enrique Quintero soto

La verdad, pésimo lugar. La comida deja mucho que desear y el personal trata a la gente como si les estuvieran haciendo un favor. Especialmente el que tiene el cabello recogido No lo recomiendo para nada. Y encima carísimo . No lo recomiendo

G
Gonzalo Romero Hidalgo

Pues con 18 años que tengo este es el peor sitio donde he desayunado. Cada vez que nos atendían ponían una sonrisita tonta y cada vez que hablábamos nos respondían un “¿que?” mofándose supongo por nuestro acento ya que estábamos hablando claramente y no estábamos susurrando. Los precios no estaban mal, yo pedí una tostada con jamón y aceite y me llegó un pan tostado de hace 3 semanas más duro que un cuerno, que lo toqué y se rompió en 4 pedazos, sin jamón, el cual tuve que pedir de segunda. Mi amigo pidió unas porras y le llegó un churro frío que hacía honor a su nombre, estaba mas duro que la porra de un policía. Al llegar le preguntamos pues que tenia de desayunar y respondió “lo típico de españa”. Para que nos respondiera le tuvimos que insistir en la misma pregunta. Pero bueno se creería que España es Madrid nada más.

M
Maria Pilar Calvo

Es una pena porque sólo vale la pena ir cuando hay corridas de toros, si no, mejor no ir. Personal muy poco competente, cervezas muy mal tiradas y mal cobrado. Es una lástima que César el dueño no vea estos detalles. Por eso mejor no ir cuando no hay festividad de toros. De hecho, se nota, porque en la zona iría mucha gente si lo hicieran mejor a diario,y está muy tranquilo.

P
Patricia Álvaro

6,20 por un mini pincho de tortilla con un café con leche. Me parece caro, el trato también dejó mucho que desear. Mucha gente en la barra y las mesas sin atender. También la culpa ha sido mía por esperar algo más de un sitio que tiene cabezas de toros colgadas 😵‍💫

W
Will CH

Estuvimos 20 minutos esperando una tabla de embutidos para cenar que nunca llegó, antes de un concierto de rock que teníamos en Las Ventas, único motivo por el que acabamos en este sitio, que tiene animales (toros) muertos y disecados a modo de decoración "tipical espanis"... lamentable. Como iba diciendo, después de esperar 20 minutos a la tabla de embutidos que habíamos pedido, le dijimos a la camarera que ya no la queríamos porque nos teníamos que ir, a lo que ella, en ese mismo momento, le dijo a su compañero; "oye, no prepares la tabla que ya no la quieren"... y el camarero, que ni la había empezado a preparar, ni tenía mucho ánimo de hacerlo, asintió mientras masticaba. Sobre esto último querría apuntar, (quizás tenían hambre en ese momento en el que estuvimos nosotros...), que l@s camarer@s se pasaban más tiempo hablando y comiendo tapas entre ell@s, que atendiendo a las personas. Por lo demás todo bien........

C
Clara

Mala atención, malos productos, y caro. Un zumo ácido por 2'40. La camarera de rulos rubia en vez de tener buena predisposición como se debería tratar a un cliente al no estar conforme, no sólo no quiso ayudar si no que además se enojó y maltrato. No voy a volver nunca más. Una pena porque soy vecina de la zona y quería un buen lugar para desayunar.

P
Pablo Sánchez Valle

Notamos cierto “rintintín” por ser andaluces, nos pusieron para desayunar 1 churro frío (a lo que llaman porras) y una tostada con jamón de paquete , teniendo las paletas colgadas delante. Lo único que se salvaba era el café. La camarera cortante y borde. Tengo claro que no voy a volver. Decepción. Al menos el precio no era desorbitado.

D
David Rodríguez Balado

Qué bajón tan grande ha dado este sitio -o quizás no vine en el día correcto-. He estado aquí antes de la pandemia y el servicio era bueno y el ambiente en general agradable. He vuelto hoy a tomar el "aperitivo" y he visto casi todas las mesas cerca de la barra sucias -no sabía dónde sentarme-, habiendo suficiente personal para la hora que era y la poca gente que había. Nos han puesto el aperitivo "salchichas con patatas" -las más frías que tenían por cierto-, me acerco a la barra para decírselo al camarero -el cual no parecía tener un buen dia, porque su trato no fue agradable- y no me ofreció ninguna otra alternativa, tuve que pedirle unas aceitunas. Muy lamentable mi corta estancia aquí.

A
Adrià Acker Melia

He comprado un bocadillo de jamon serrano y queso. Nada mas terminar de prepararlo me cobran 7 euros. Cuando voy a comermelo me doy cuenta que no tiene tomate, les he pedido que me pongan y me dicen que el tomate en rodajas se paga extrq. Comprendereis porque pongo una estrella. Me han preparado un bocadillo con la barra de pan mas barata del mercado, con jamon mediocre tirando a malo de mercadona y queso normal, encima seco. En fin, nunca más.

A
Adela D. Daza

Increíble el pasotismo de los camareros. Puedes llamarles que ni se molestan en levantar la mirada. Si esperas que vengan a mesa a atenderte… SUERTE! Vamos, una y no más.

I
Iratxe Garcia gallego

Estabamos tomando café y presenciamos como un camarero empezó a increpar a un proveedor y hasta llegó a encararse con el , un espectáculo bochornoso la actitud del camarero , menos mal que el repartidor tuvo más educación , conocimiento y vergüenza que el camarero y no entró al trapo , menudo barriobajero el camarero ese que hasta se quito las gafas delante del repartidor buscando bronca que verguenza .

B
Belen Proto

Hola! Me pedí un café con una medialuna rellena y me cobraron €6,50. Mis compañeras pidieron lo mismo y les cobraron la mitad. En ese momento estaba recién bajada del avión y muy cansada, pero me fui con el sabor amargo de que me estafaron. Fue el 11/04/23 a las 8.40hs. Hoy esas compañeras son amigas viajeras y quedó como anécdota. A ese bar no se vuelve.

J
Jose Antonio

Pésima atención, pésimo servicio por parte de los camareros, no volveré. Son realmente maleducados.

N
Noelia Juncal Vázquez

Entramos a tomar algo en las mesas que están en la entrada y tuvimos buena atención. Ojeamos la carta de comida y vimos que había hamburguesas, bocadillos, etc y a buen precio. Le dijimos al camarero que al final ibamos a comer y nos pasó al comedor. Miramos la carta y vemos que era totalmente distinta a la que habíamos visto fuera (de hecho, los huevos rotos fuera eran 12€ y en el comedor 18€). Le preguntamos a la camarera si podíamos pedir sobre la carta que habíamos visto fuera porque queríamos pedir hamburguesas y nos dice que no, que en el comedor no hay esa carta. Aceptamos y pedimos platos más elaborados y por lo tanto más caros. Cuando acabamos de comer vemos que la misma camarera que nos había dicho que no, ahora estaba sirviendo 3 hamburguesas 2 mesas más allá. La comida estaba bien y de precio normal para ser Madrid. Las consumiciones extremadamente caras: un vaso de sangría 7,50€.

R
Remedios Lopez Villodres

He estado en esta cafetería comimos dentro del local al cual nos han atendido fatal nos vamos para fuera nos tomamos algo fuera en la terraza y encima uno de los camareros nos dice tenéis 10 minutos para dejar la mesa la verdad NO lo recomiendo para nada

M
Maria del Carmen Rebollo

Fuí por recomendación así que puede ser que tuviera mala suerte pero pedí calamares y estaban fritos con aceite sucio Pedí plato de pollo frito con patatas y queso y me trajeron patatas con bacon ya que me dijo que fue un malentendido. Tenía prisa para coger el tren y me dijo que al ser domingo iba a tardar si me lo cambiaba, así que me quedé sin comer aunque el plato me lo cobraron. Moraleja: confirme bien lo que el camarero va a traerle.

P
Pablo Rub7

Paraba alguna vez y bien. He ido y atención nefasta , dos chicas que parece que te están perdonando la vida que las miras y pasan olímpicamente de ti para preguntar que quieres tomar . Y luego tapa horrible de patatas congeladas , es de primero de congelar que que las patatas y el arroz no se congelan .. una pena pues me gusta el sitio.

S
Sara Pozo rodriguez

Hay 20 camareros en la barra y no te atiende ninguno y encima con mala cara. Una pena, por que el local está muy bien. APERITIVO 4 aceitunas y rogando las tuvimos que pedir.

M
MEMBRILLA

Fui hace 20 días y dos cañas 3€ un robo, y pincho malo, y ahora a ido otra persona al mismo sitio una cerveza 3.20 y un pincho de queso más seco que la mojama. Si siguen así con los mismos precios que valla vendiendo

P
Pedro White Bandes Duran

Si usted quiere tomarse el peor chocolate y cafe del mundo y ser atendido de muy mala manera vaya a este lugar especialmente un domingo en la mañana donde las que sirven el cafe te contestan muy groseramente (especialmente la que dice ser de ecuador o el salvador). Es imposible hacer mal un cafe, pero no se preocupe aqui se lo haran, se lo serviran a una temperatura imposible de tomar y si se queja capaz se lo tiren encima. El servicio es pesimo, no parece haber un supervisor para poderte quejar del mal servicio y cuando dices algo todas en conjunto se ponen de acuerdo para tratarte peor. Mientras se toma el horrible cafe o chocolate podra disfrutar de como ellas hablan mal de los clientes con otros clientes, lo cual es extremadamente contradictorio no?. Tambien tomese un tiempo para probar los churros frios que quedaron del dia anterior, pero no se le ocurra pedir que se lo calienten, ellas lo tomaran como un insulto. Si usted quiere perder su dinero y obtener el peor servicio definitivamente vaya a este lugar, no se arrepentira. Ah por cierto el dia de mi visita fue el el 05 de enero muy temprano en la mañana

N
Nuria Campos

Vergonzoso no poder tomar un vino tranquilamente, debido a los gritos de los camareros con un partido de fútbol. No volveré

F
FJVH

Falta de personal por la mañana y el jefe bastante borde y seco no te da ni los buenos días

A
Alejandro Gutiérrez

Una pena lo que ha sido el cesar y en lo que se ha convertido.... Camareros sin ganas de trabajar con mala cara y a su bola una pena....

J
Juan Vicente Martín Pestano

una muy mala experiencia dado que el camarero encargado de la terraza aprovechó mi ausencia para ir al baño para decirle palabras obscenas a mi mujer. No volveré, espero que el propietario tome medidas con este personaje.

key Sec
key Sec

Como mi casa está abajo, suelo comer y beber aquí por comodidad. Sin embargo, salvo un niño muy joven que se muestra muy entusiasta durante el desayuno, todos los demás empleados tienen mala cara. Siento que les debo dinero cuando consumo aquí. ¡La experiencia es pésima!

M
Maria del Pilar Chivo Arriba

Sábado 28 de febrero de 2026, acabamos de salir del restaurante muy enfadadas pues hemos entrado y hemos preguntado si podíamos cenar, un señorita de barra nos ha dicho que sin problema, nos sentamos y hay un camarero solo y el comedor con tres mesas con gente, el resto vacías, ha empezado a venir gente y se ha incorporado la señorita de la barra y se ha puesto a atender y a montar mesas a gente que ha venido después que nosotras de hecho se ha ido otra pareja por el mismo motivo que nosotras , después de estar sentadas esperando a que alguien nos pregunte lo que queremos nos dice el camarero que tenemos que pedir y pagar en barra, sin darnos opción a decirle que nosotras íbamos a cenar de carta así que no hemos ido por poca iniciativa del camarero, he desayunado el verano pasado y sin problema y hemos venido aunque a mi hija la temática taurina no le gusta y aun así ha accedido porque por las reseñas y las cartas tanto en Instagram como el Facebook están bien de precio y de comida nos gustaría haber probado, pero con estas meteduras de pata por parte de sus trabajadores me pensaré si volver porque tanto bombo y platillo anunciando que todo ok y echan al cliente a la primera de cambio por no saber estar porque me he sentido discriminada y mi dinero es tan válido como el de las personas que han pedido y pagado en barra y las que se han atendido antes que a mí y ojalá os hicieran más veces lo que vosotros me habéis hecho, por cierto estamos en el Ginos de la esquina no tiene nada que ver una comida con otra pero nos han atendido estupendamente.

J
Jordi Cañellas Barrera

La camarera de la barra durante el desayuno ha sido verdaderamente desagradable con nosotros. Malas caras y 0 simpatía. No ha sido capaz de traernos lo que hemos pedido a la terraza que la tiene a dos pasos. Además, le he pedido una tostada de jamón, y aparte de darme el peor jamón que tenía, solo me ha puesto una loncha por tostada. He salido muy molesto y no lo recomiendo para nada.

G
Gloria

Pedí un bocata de jamón para llevar, le he pedido a la camarera que me calentara un poco el pan y cuando se lo transmitió al de cocina se rieron de mí. Pase eso, pero luego veo que es nada higiénica se puso a remojar una valleta de limpieza con agua y jabón. Y seguidamente sin aclararse fue a cortar en jamón. Luego el de cocina sacó el pan y vino otro camarero que estaba trayendo copas sucias las dejo en el lavavajillas y SIN LAVARSE LAS MANOS cogió el pan para ponerle en el papel de aluminio. De verdad hay que ser más limpios y tener más cuidado con el contacto de cosas y la comida. ¡QUE ASCO! Para rematar me dieron el pan quemado.

k
key Sec

Como mi casa está abajo, suelo comer y beber aquí por comodidad. Sin embargo, salvo un niño muy joven que se muestra muy entusiasta durante el desayuno, todos los demás empleados tienen mala cara. Siento que les debo dinero cuando consumo aquí. ¡La experiencia es pésima!

G
Gladys

Pongo una estrella pork no s epuede poner ni una de verdad que mala atención estado esperando 5 camareros sin con dos mesas ya atendidas y ninguno me pregunto nada intenté hablar con ellos y ninguno me hizo caso desde luego jamás volveré

Gladys
Gladys

Pongo una estrella pork no s epuede poner ni una de verdad que mala atención estado esperando 5 camareros sin con dos mesas ya atendidas y ninguno me pregunto nada intenté hablar con ellos y ninguno me hizo caso desde luego jamás volveré

Jordi Cañellas Barrera
Jordi Cañellas Barrera

La camarera de la barra durante el desayuno ha sido verdaderamente desagradable con nosotros. Malas caras y 0 simpatía. No ha sido capaz de traernos lo que hemos pedido a la terraza que la tiene a dos pasos. Además, le he pedido una tostada de jamón, y aparte de darme el peor jamón que tenía, solo me ha puesto una loncha por tostada. He salido muy molesto y no lo recomiendo para nada.

Gloria Cerrato
Gloria Cerrato

Pedí un bocata de jamón para llevar, le he pedido a la camarera que me calentara un poco el pan y cuando se lo transmitió al de cocina se rieron de mí. Pase eso, pero luego veo que es nada higiénica se puso a remojar una valleta de limpieza con agua y jabón. Y seguidamente sin aclararse fue a cortar en jamón. Luego el de cocina sacó el pan y vino otro camarero que estaba trayendo copas sucias las dejo en el lavavajillas y SIN LAVARSE LAS MANOS cogió el pan para ponerle en el papel de aluminio. De verdad hay que ser más limpios y tener más cuidado con el contacto de cosas y la comida. ¡QUE ASCO! Para rematar me dieron el pan quemado.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

72 Fotos

Explora las fotos de César

César
César
César
César
César
+67 Más
📍

Información de César

Cómo llegar

C. Alcalá, 204, Salamanca, 28028 Madrid, Spain

Cargando mapa...
César
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Museo Taurino de Madrid

museo de la ciudad de Madrid (España)

A 190m
Parque Ventas

futuro parque de Madrid (España) sobre la autopista M-30

A 373m
Colegio Fundación Caldeiro

colegio de Madrid

A 415m
Parque Eva Duarte

parque en Madrid

A 485m
Parque Sancho Dávila

parque de Madrid (España)

A 488m
Fuente principal

fuente en el parque de Eva Duarte, Madrid

A 493m
iglesia de Nuestra Señora de Covadonga

iglesia en Madrid

A 523m
Eva Perón

monumento urbano en Madrid

A 544m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en César y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en César!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de César

🏆 Recompensas de César

💰

Descuento 10%

En César

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves