Menú
Chacín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Chacín

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Chacín es un bar madrileño que ofrece una auténtica experiencia española. Con un ambiente acogedor y animado, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo sabroso o una cena con amigos. Nos especializamos en tapas tradicionales del norte de España, servidas en po...

Chacín

Bar · Madrid

4.5 · 1,650 reseñas Google

Sobre Chacín

Chacín es un bar madrileño que ofrece una auténtica experiencia española. Con un ambiente acogedor y animado, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo sabroso o una cena con amigos. Nos especializamos en tapas tradicionales del norte de España, servidas en porciones generosas a...

Chacín es un bar madrileño que ofrece una auténtica experiencia española. Con un ambiente acogedor y animado, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo sabroso o una cena con amigos. Nos especializamos en tapas tradicionales del norte de España, servidas en porciones generosas a precios accesibles. Los clientes destacan la calidad de nuestros productos, como el bacalao ahumado, y la variedad de bebidas, incluyendo cerveza fría, cócteles y una deliciosa sangría. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención, creando un ambiente donde todos se sienten bienvenidos. Ofrecemos opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de Chacín

Chacín es un bar muy popular en Madrid, conocido por su ambiente local y tapas generosas y gratuitas con cada bebida. Los clientes destacan el servicio amable y la excelente relación calidad-precio. Es un lugar ideal para disfrutar de una cerveza o vino con tapas.

Platos populares

tortilla sangría smoked cod

Ideal para

Locales Informal Turistas Comer solo Grupos

Tip: Pide una cerveza o vino para disfrutar de las tapas gratuitas que sirven constantemente. El servicio es muy bueno incluso cuando está lleno.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Edificio de Telefónica
A 248m

Edificio de Telefónica

edificio

Ver más
Colegio de Santa Matilde
A 278m

Colegio de Santa Matilde

edificio

Ver más
López de Hoyos 139
A 359m

López de Hoyos 139

edificio

Ver más
iglesia de San Juan Evangelista
A 552m

iglesia de San Juan Evangelista

iglesia

Ver más
Iglesia de San Juan Evangelista
A 561m

Iglesia de San Juan Evangelista

iglesia

Ver más
López de Hoyos 112
A 566m

López de Hoyos 112

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Chacín

Chacín se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Juan Evangelista (A 552m)
  • Iglesia de San Juan Evangelista (A 561m) — iglesia en Madrid
  • iglesia del Sagrado Corazón (A 668m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Edificio de Telefónica (A 248m) — edificio en la calle de Corazón de María, Madrid
  • Colegio de Santa Matilde (A 278m) — edificio en Madrid
  • López de Hoyos 139 (A 359m) — edificio en Madrid
  • López de Hoyos 112 (A 566m) — edificio en Madrid
  • Instituto Nacional de la Seguridad Social (A 666m) — edificio en Madrid
  • Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias (A 791m) — biblioteca en España
  • MV49 Business Park (A 811m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Chacín

Chacín está ubicado en C/ de Sta Hortensia, 27, Chamartín, 28002 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Chacín se encuentran lugares de interés como Edificio de Telefónica, Colegio de Santa Matilde, López de Hoyos 139, iglesia de San Juan Evangelista.
Chacín ofrece cocina bar.
Chacín tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Chacín ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Chacín según las opiniones de clientes son: tortilla, sangría, smoked cod.
Chacín es ideal para locales, comida casual, turistas, ir solo, grupos.
Chacín es un bar muy popular en Madrid, conocido por su ambiente local y tapas generosas y gratuitas con cada bebida. Los clientes destacan el servicio amable y la excelente relación calidad-precio. Es un lugar ideal para disfrutar de una cerveza o vino con tapas.
Pide una cerveza o vino para disfrutar de las tapas gratuitas que sirven constantemente. El servicio es muy bueno incluso cuando está lleno.
1,650
Reseñas

Opiniones de Chacín Madrid

4.5
1,650
5★
65%
4★
24%
3★
8%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
D
Diego Chp

Estaba lleno pero aún así acomodaban a la gente... No hay que preguntar por qué había tanta gente :)

A
Amparo Sáez

Éramos un grupo dec23 personas y nos prepararon unas mesas estupendas. Las tostas que pedimos buenísimas y tamaño extra grandes. El camarero un profesional de 10. Totalmente recomendable.

P
Pepe Ribelles

Un sitio sencillo, pero absolutamente fantástico. Nunca te servirán la bebida sin un pequeño aperitivo y el tamaño de las tostas, buenísimas, hace que la calidad-precio sea muy, muy buena. El lugar es pequeño y no es lujoso, pero para quedadas de amigos o comidas/cenas improvisadas es el sitio perfecto. Como plus, se sirve Estrella Galicia.

T
Tatiana K. L.

Uno de los mejores bares del barrio, te sacan muchas tapas, el personal son todos encantadores, los jueves hacen queimada con espectáculo incluido y es que no hay ningún pero 🫶🏼🫶🏼

A
Alicia Fernandez Villalba

Me encantó encontrar un sitio como este en Madrid. Bar de barrio de toda la vida, barato, la bebida se acompaña con tapas generosas y el personal es muy simpático y atento. Tiene dos plantas, encuentras gente de todas las edades, música. Además, me pareció barato. Volveré !

G
GIACOMO MELELLI

Como gusta encontrar un bar asi donde te miman con mas tapas de lo que te espera y un trato simple y agradable. Te da gana de repetir. Muh muy bueno

M
Mia Hernández Ruiz

Acudí el viernes con un amigo. Nunca había estado y me gusto mucho el bar, tiene varias estancias y es amplio. Los camareros te atienden enseguida y son muy amables, te ponen tapa con todo lo que pides y hay buen rollo en el local. Te hace estar como en familia, volveré !

S
Silvia Castro

El mejor bar de nuestro barrio. Siempre está a reventar pero vale la pena. La atención del chico más alto es siempre genial. El precio de las bebidas está muy bien y están poniendo tapas de buena calidad todo el rato. Además, las tostas están buenísimas, grandes y la relación calidad / precio es perfecta. Si queréis mesa, reservad.

P
Paulina

Buena comida pero sobre todo un trato exquisito de Osiris (Osi). Altamente recomendable!

C
Carlos Hernández Llano

Un bar en el que cuando pides te sirven una buena tapa. Y si pides algo de comer y alguna bebida te siguen poniendo tapas. Muy recomendado

J
Jimena Gomez Perez

Experiencia increíble trato insuperable abundantes tapas buenas recomendaciones de qué pedir y qué cantidad súper agradable y momento inolvidable de la queimada !!!!!!

j
josé francisco muñoz

Estuve tomando el aperitivo. La cerveza bien tirada. Buenos aperitivos de cortesía y amable atención. Los miércoles paso cerca y no perdono recalar en este sitio.

m
maria g.

Profesionales, amables y generosos en la comida y apetivos

M
Maria Salvar vivas

Me encanta este sitio, siempre voy con mi pareja, a destacar los camareros,tanto padre como el hijo son estupendos, siempre pendientes de todo,trato excelente, también destacó la cantidad de aperitivos que te ponen,son súper generosos;la comida riquísima, el pulpo, las tostás,las ensaladas, la verdad que es todo!!

J
Javier Sanchez Santin

Hola, soy Javier. Soy cliente habitual del bar. Me gusta mucho y lo recomiendo por varias razones.. Quizá no se sepa el secreto de su éxito, con la comida y que repitamos una y otra vez. No sabe uno si es que es generosa la tapa y sus tostás, sino que además saben ricas, osea bien condimentada y preparadas, pero no nos olvidemos del trato de todos en el bar.. tanto del dueño, los camareros y de toda la cocina que aparte de rico y generosos todos sus platos, además los aliñan. Con amor simpatía y buenas formas de trato. Por todo ello cabe entender que aconsejo una visita a establecimiento encarecidamente... NO DEFRAUDARA JAVIER ..TX

C
Cristina SA

MUY RECOMENDABLE. Excelente bar para tomar y muy bueno calidad precio. Te ponen constantemente tapas ricas y variadas. El ambiente es muy bueno al igual que la música. Te hacen sentir muy agusto, muy buena atención y trato excepcional. Sin duda repetiré.

a
alfredo guijarro serrano

Tostas espectaculares, tanto por su calidad en sus diferentes preparados, como por su tamaño y presentación. La atención de sus camareros muy buena ; unido a un buen ambiente . Hacen de este local una referencia de visita en la zona de Prosperidad. Salí encantado!!

J
Jesus Aviles

Me gusta mucho este sitio, muy buena calidad, buen precio y el trato inmejorable. De las mejores tortillas que he probado.

D
Dan Oliva

Sitio muy agradable. Sirven rápido y son atentos. Con los cafés o canas siempre te sirven picoteo. El mejor sitio de la zona

C
César de Pablo

Simplemente entrañable. Servicio y trato inmejorable

I
Ignacio Hassan de Lucas

Está genial, ponen muchísimas tapas gratis con cada consumición. La comida está buena. Los dueños y los camareros muy majos, te hacen sentir como en casa. Los jueves por la noche hacen queimada con conjuro y dan a probar gratis. En fin, un bar excelente.

A
Ana Belén ycia

Bar de toda la vida. Te ponen aperitivo una y otra vez aunque no pidas bebbida. Las raciones son abundantes y las tostas, kilométricas. La tarta de la abuela no te la puedes perder. De "repostre", licor ( te dejan la botella en la mesa) y chuches. Lo mejor de todo, el trato.

C
Camila Galindo

Me encantó el sitio, el ambiente es muy amigable y la atención es un 10. Los precios están bastante bien y no paran de sacar tapas lo cual se aprecia por la gente que viene específicamente a sólo tomarse algo. Personalmente me gustaría destacar la atención de Jose; el lugar estaba bastante lleno cuando vine (domingo a mediodía) y aún así me atendió muy rápida y amablemente, en verdad así dan ganas de volver.

G
Gabriela Garcia Romero

Todo muy bien! La comida buenisima! Y solo pedir una caña o una bebida te traen tapas de regalo! Calidad-precio excelente! y la atención de maravilla!

C
Cecilia Castro

Atención 10. Ponen tapas con la bebida. Calidad precio genial. La empanada y el pulpo muy rico.

A
Alex de Blas

Fuimos unas 10 personas a picar para celebrar un cumpleaños, y el lugar nos gustó. Las tostas son enormes, y con cada consumición te ponen tapas variadas. Sin duda recomendado.

M
Milo Lobato

Un sitio de espectacular trato en los tiempos que corren, las tapas más generosas que he probado, y buen gusto. Buen afther work

M
Maria Eugenia Perera Escobar

Menu delicioso buena vibra y atención

S
Samuel Pérez

El servicio excelente. El lugar es un poco estrecho, pero resulta comodo. La comida muy buena; las tostás son enormes y hay una variedad enorme. Las raciones son grandes y la calidad en general es muy buena. Te ponen aperitivos de forma constante.

E
Ehya Cathy Alexandra

Comida súper Rica y el servicio es impecable!!! Un sitio muy bueno y un dueño maravilloso. Me encantó!

T
T C

Fuimos a tomar unos vinos y las tapas increíbles. La atención inmejorable, da gusto ir a sitios en los que te atienden así. Con cada consumición ponían varios aperitivos. Repetiremos.

d
diaz donnamaria

He comido allí con mi amigo Javi y nos han tratado FENOMENAL. Todo muy rico y sobre todo la atención de chico que atendía las mesas que sobresale de las 5 estrellas. Lo recomiendo MUCHO!

S
Silvia G

Comida muy buena y el trato genial. Nos ha encantado. Buenas tapas.

S
Susana Garcia

Es un bar con buena relación calidad precio. Camareros y dueños amables y encantadores . Un buen sitio para tomar algo. Buenos aperitivos.

A
Alberto Sanz

No suelo poner 5 estrellas y sin lugar a dudas este sitio lo merece. De apariencia austera alberga en su interior un local agradable, amplio y sobre todo y lo más importante con un servicio excelente! Desde la cocinera, pasando por la camarera de barra y el camarero de mesas que amenizan las consumiciones y acompaña las comandas con deliciosas y abundantes tapas que bien merecen la pena. Muy buena relación calidad-cantidad-precio que hace que sea distintivo de otros establecimientos en Madrid y en concreto en esta zona. Sin duda alguna un lugar al que volver y repetir siempre que se pueda!

D
Daniel Muñoz

De los buenos sitios de barrio de toda la vida. Vas a tomarte unas cervezas y sales cenado. Eso sí, tómate varias, que hay que apoyar a los negocios locales!

P
PILSA

Buen servicio, buenas y continuas tapas no sólo con cada consumición. Ambiente ruidoso pero no es culpa del local. Algunos clientes no saben hablar en el tono adecuado, parece que necesitan que se entere todo el mundo de sus conversaciones y sus risas.

A
Ana Isabel Solis Agundez

Me encanta el bar!!!muy buen ambiente y muy buen sitio

S
Silvia Arroba

Ponen aperitivo. Las tortillas y tostas están ricas. Lo recomiendo.

J
J. Alonso

Sitio magnífico con un gran servicio. Buenos precios. Van poniendo tapas según las van sacando, aparte de lo que pides. Recomendado.

A
Alicia BC

Un buen sitio para tapear. Pulpo tierno y sabroso, variadas tostas de buen tamaño para compartir, y deliciosas anchoas de Santoña, raciones varias y ensaladas

L
Llover Martin

Trato familiar comida buenísima cuando vuelva a Madrid aquí vuelvo servicio un 100

P
Paula cuadros

Muy amables!!! Muy buenas tapas con la cerveza

A
Andrés Arbiza

Un bar de barrio con abundantes tapas y los jueves por la noche queimada con sorpresa para todos

C
Cristina Villanueva Domínguez

Me sorprendió el lugar (para bien). La comida es de buena calidad y a buen precio. Además los camareros son muy simpáticos. Te sorprenden con buenas tapas con las bebidas y sin pedirlo! Recomiendo el lugar sin lugar a dudas.

F
Federico Alvez

El mejor bar de barrio que he ido en Madrid. Los camareros te atienden espectacular, los tercios siempre helados, y las tapas generosas y ricas.

A
Angel Conde

Bar genial. Muy atentos, tostas espectaculares, Ambiente muy agradable. Te ponen tapas con la consumición. Precios muy recomendables.

J
Javier Pm

Un sitio muy recomendable, agradable y tranquilo. Y por supuesto la.comifs genial.

A
Alfonso Galvez

Bar de amigos donde te van dando tapas continuamente tostas espectaculares Muy rico todo

A
Antonio Rodriguez Leon

Un sitio encantador llevo muchos años yendo y me encanta para ir con amigos con la familia recomendable, la atención increíble educados amables se adaptan a cualquier cosa de verdad, siempre voy y no dejaré de ir muchas gracias chicos.

C
Celebra Eventos

Absolutamente recomendable!!! Comida buenísima, tamaño de las tostas más que generoso (además de lo que pides no paran de trate pinchos gratis), personal super amable, buen precio y al terminar te obsequian con un chupito y unas chuches. El único inconveniente es que no es muy grande y los fines de semana tienes que reservar si no te quieres quedar sin cenar. Por lo demás fantástico.

S
Sergio Alvarez Villa

Menu por 9,75€ buenas cantidades y buena calidad. Los camareros muy simpáticos y atentos. Sitio muy recomendable para comer a diario.

E
Erika Hope

Nos encontramos este sitio de suerte- de salir por la zona y buscar un sitio para cenar.. y nos ha impresionado un montón. Tanto la comida como el servicio simplemente espectacular

s
santi valle pichardo

Bar muy acogedor con buenos precios. El camarero encantador , y las tortillas rellenas son un espectáculo! Salimos encantado, Gracias y espero volver!!

A
ALBERTO PEREZ

Gastronomía sencilla sin pretensiones pero muy rica. Hacen falta más bares como este, menús de siempre pero bien hechos y con sabor. Recomendable al 100% si estás en la zona.

M
Miriam Mendoza

Bar de barrio muy concurrido por vecinos. Tapas a capón y de excelente sabor y cantidad. El conjuro de los jueves es imperdible. 💯 recomendable

J
Juan Martin Muñoz

Espectacular este sitio. Una comida de primera calidad que unido a un servicio excelente por parte de todas las personas que nos atendieron y un precio que para lo de dan me parece muy barato. El pulpo que nos comimos simplemente de 10! Voy a volver seguro

F
Fernando García-Solís

Bar muy agradable, terraza pequeña pero acogedora, y todas las consumición van bien acompañadas de tapa

P
Pepinho V

Nos encanta venir a tomarla a Chacin. Con unos generosos aperitivos y unas tostas espectaculares, pulpo, empanada entre otras cosas.. Majisimo José, pero si te dice lo del chupito special chacin....huye😅😅😅🤜🤛

J
Jesús García Gil

Súper buen bar!! Es la leche.. por cada birra traen tapa y.. que tapas. Ideal para tomar algo con amigos, las raciones son grandes y las tostás también. Seguro que no sales con hambre de este bar. Buena música, sitio muy limpio y lo mejor es el servicio que están muy pendiente de ti!! Muy recomendable, para mi ahora mismo es uno de los mejores de la zona, no dudes en visitarlo.

N
Nacho SBC

Estuvimos cenando en el Chacin, desde que nos sentamos en la mesa y pedimos la bebida, no dejaron de sacar tapas: empanadas, tostas de lacón, tostas de salmón, tomate natural... Para cenar pedimos la súper tosta de pulpo, que estaba espectacular y una tortilla, poco hecha, como nos gusta a los gallegos, que igualmente sabia a gloria. Al terminar la cena nos querían invitar a unos chupitos de la casa y lo que más nos sorprendió, es que iban a hacer una Queimada!!! Nos marchamos sin probarla pero la próxima vez que vayamos no la dejaremos escapar! La única pega es que no haya Estrella Galicia, pero es un bar muy recomendable, con comida muy rica y con un precio bastante asequible, desde luego que volveré!

J
Javier Marcos

Descubrimos el bar por casualidad, y la verdad que es de 10. El trato de los camareros, te sirven varias tapas de aperitivo con las consumiciones y comida casera y muy elaborada. El bocadillo es enorme, en este jamón ibérico y tomate...estaba increible. Volveremos al menú del día que tenía muy buena pinta y económico.

J
Jane Fernández Silva

Hace muchos años conocí este bar, pero nunca más había venido. QUE NIVEL! Las tostas son DELICIOSAS. La atención de todos súper amables, pero la camarera una súper top! Hemos ido ya 3 veces y todos han quedado encantados.

L
Leandro Nieto

Muy buen trato ,ambiente familiar y cercano ,y unas bravas exquisitas,y muchas más cosas

A
Alejandro

Experiencia inolvidable en el Bar Chacín! Veníamos buscando una terraza agradable en la que celebrar un cumpleaños y ha superado con creces todas nuestras expectativas!! Aunque la comida era excelente, nos hemos quedado impresionados con la calidad del servicio. Las camareras han estado atentas a cada cosa que hemos necesitado, siempre con la mayor celeridad y la mejor de las sonrisas!! Muchas gracias a Osiris y a todo el equipo que tiene detrás, sin duda repetiremos en el próximo cumple (y no cumple) que celebremos!! Alejandro

A
Aitor Vega Prieto

Todo espectacular, tomé el menú del día el codillo a la gallega como era de esperar increíble tanto en presentación. Como en elaboración y sabor, materia prima de primerísima calidad y punto de cocción perfecto. Mención especial aparte la atención de Jose trató muy profesional y una atención exquisita. Muy recomendable volveré sin duda. Aitor Vega

K
Karol Aimee Garcia Arnaiz

Nos sorprendió mucho el tamaño por dentro! Es enorme y sirven muy buenas tapas y todo rico. Además que nos tocó el show de la queimada , fuimos un jueves por la noche

S
Samuel Arrobas

Gran descubrimiento en un bar con unos platos abundantes a buen precio. La atención es inmejorable y nos pusieron tapas con cada bebida. Las supertostas son increíbles y el pulpo, muy tierno y sabroso.

A
Angel de Castro

Pedazo de tostas que se salen del plato por los dos lados. También hay raciones, menú del día entre semana y buena calidad de comida y servicio. Sitio para repetir claramente.

A
Ana P

Bar de los de toda la vida, con una carta sin pretensiones pero riquísima. Acabamos aquí de casualidad y nos mejoró el fin de semana x100. Pedimos primero una ronda de bebidas y nos sacaron varias tapas y unas almendras. Luego, al pedir la comida, todo estaba buenísimo: la tortilla top top, muy recomendable. La tarta de santiago exquisita y un detalle las gominolas y los chupitos a los que invitan. Si solo pudiera ir a un sitio cuando vengo a Madrid, sin duda sería éste .

Á
Álvaro

Bar de toda la vida con buenas tapas, y raciones a buen precio. Además el trato por parte de los camareros es genial.

J
Javier Galán Pomposo

Encantadores todos los camareros y camareras y encima Buena cerveza y buenas tapas a muy buen precio. Ambiente muy bueno, se está genial en este bar. Y encima se quedaron más tarde de la hora de cierre para servirnos la última. Muy recomendable

L
Lucia Montero

Es un bar en el que hay muchísimo ambiente y el trato es estupendo. Nos ofrecieron un montón de tapas que estaban buenísimas y el servicio estuvo súper pendiente de todo. En especial el pulpo me gustó bastante. Sin duda lo recomiendo porque en mi caso fuimos muchos y aun así estuvimos super cómodos y acogidos. Volveremos.

M
María Pérez-Mínguez

Riquísima la tortilla y muy buenas las tapas con la bebida!!! 3,50 me parece muy bien precio por bebida + tapa

A
Antonio Aragoncillo

Un bar de toda la vida adecuado al día de hoy. Con cada ronda un gran tapa variada y sus tortillas y tostas son legendarias. Chacón siempre es buen plan

P
Patricia

Menudo descubrimiento!!! Típico bar de barrio de toda la vida, con una atención maravillosa casi personalizada. Rapidísimos en la atención, amables y atentos. Fuimos un día a tomar una caña y finalmente probamos su tosta de jamón ibérico, enorme y muy muy rica. Con las cañas nos pusieron varias tapas y con la cuenta una chuches, un gran detalle la verdad. Así que volvimos a comer porque tienen menú a 11,25€. Comida casera y gallega asegurada. Y buenísimo todo! Volveremos, estos sitios no deben morir!

G
Germán Caamaño Martín

Excelente descubrimiento. Desde que entras al local todo su personal está pendiente de ti. Cervezas con tapas impresionantes y muchísimas raciones y tostas a un precio por debajo de lo que ofrecen los demás en el barrio. Local muy recomendable

D
Daniel Redondo

Espectacular! Cada consumición viene acompañada de un plato hasta arriba de tapas, pero es que cada 15 minutos te traen a la mesa tapas nuevas totalmente gratis. Las raciones inmensas, las tostas se salen del plato.....sales rodando de beber y comer. El trato espectacular, el precio súper bueno....no puedo decir nada más que cosas buenas de éste sitio

J
Javier.14

Fuimos a un cumpleaños y nos trataron genial, recibimos una atención perfecta por parte de los camareros. Salvo la tortilla de patata, que todos coincidimos en que dejaba mucho que desear, el resto de platos totalmente recomendables.

J
Jose Manuel Llorente Perez

Sitio agradable, con menú y tapas, ien decorado y muy bien servicio.

I
Isabel Blanco

Un genial restaurante para comer de menú a un precio muy barato: 11,25€. Nos han servido muy rápido y el personal muy atento a nosotros en todo momento. Adjunto fotos del menú de hoy junto con alguno de los platos

I
Isa Rius

Espectacular descubrimiento. Bar de tapas gallego, con muchísimo ambiente y no paran de servir tapas. El dueño es majisimo y están pendientes de ti en todo momento. Sirven chuches y chupito de cortesía.

G
Gabriel Macuare

Buen bar para ir a tomar algo con amigos o familiares, junto con la bebida ponen tapas bastante buenas, me he tomado, además las tostás son excelentes y de gran tamaño, el servicio es bastante rápido cuando no hay tanta gente, pero en general es un bar que vale la pena. Aproximadamente salen en 3 y algo un doble de cerveza o un vermut, y vienen ya con una buena tapa.

TT
TT

Incredible little bar with traditional northern Spanish cuisine tapas. Fantastic service and XL portions for a reduced price. The music is also good!

Diana Grecha
Diana Grecha

Sooo delicious and welcoming! Great tapas and drinks and the staff is friendly!! Thank you for candy and chupitos!:)

Guillermo Currás
Guillermo Currás

Order a beer and enjoy the food

Martin pinnock
Martin pinnock

I love this bar . Great tapas, great drinks and great atmosphere. The staff are very friendly and welcoming and prices are very reasonable

Adis Betsy Palomino Cajide
Adis Betsy Palomino Cajide

This is one of my favorite bars in Madrid. I cannot wait to go back!

Hanna van Leent
Hanna van Leent

The epiphany of a Spanish neighbourhood bar. The dueños are lovely, the tapas plently, the people ever present! Recommended !

Roberto Bandiera (Robbé)
Roberto Bandiera (Robbé)

I had tapas as both an appetiser and main course. The latter was with smoked cod. The quality of some of the products used was high. The espresso coffee was good. The atmosphere was colourful. Friendly staff despite speaking different languages.

Jorge Martin
Jorge Martin

Really good service the waiter is always giving tapas from the moment you sit on the table

Captainpsych
Captainpsych

Friendly, cheap bar with generous free tapas

Ricky Ison
Ricky Ison

Fantastic service, food and value for money

Emiliano Farias
Emiliano Farias

If you're after a true honest Spanish bar this is the place. Food is amazing, great value for money. Delicious sangría and outstanding service (even on a busy Saturday night!), Erika our sever went out of her way to make us feel welcome. Thank you very much! Muchas gracias! Emiliano

Loris Ricci
Loris Ricci

A nice small place with good beers and amazing food

Frank Otero
Frank Otero

Great place to drink wine and enjoy really nice tapas. A local favorite from what I can tell.

Fernando RC
Fernando RC

Nice place to drink beer and tapas are coming all the time. Good service as well.

Ravi Patel
Ravi Patel

Nice bar, had good cold beer. Tapas just keeps coming with your drinks ( I think they brought 4 by the time we finished our second doble. I didn't eat a meal here, but dishes at other tanks looked good.

Dominic Oberländer
Dominic Oberländer

Very nice place for a beer or wine and good tapa

Theresa Schultz
Theresa Schultz

My favourite bar in Madrid. Very local, super friendly, great food and amazing service!

Y
Yoghurt Lado (Yoghurtlado)

Buen trato del personal y desayunos abundantes,buenos y baratos

J
Javier González Alcázar

Llevo yendo años con mi grupo de amigos aunque tengamos que desplazarnos varios kilómetros. Es un sitio que te ofrece tanto tapeo de pie como comer bien estando sentado. Se les ha ido un poco la mano con los precios últimamente, todo hay que decirlo. Es lo único que nos impide ir más a menudo.

A
Amalia Fernandez

Buen sitio para tomarte algo y salir sin hambre. Con cada bebida te ponen varios pinchos. Lógicamente la calidad no es máxima, pero acompaña muy bien ls bebidas. El servicio de 10, agradable y rapido

J
Joseba Bolaños

oye que rico todo, no para de salir comida y más majos que las pesetas!

V
Vanessa Valderrey

Tapas generosas y buen servicio.

B
Be ce

Muy recomendable, buen ambiente, buenos precios y muy muy acogedor. ¡SIEMPRE TIENEN UN DETALLE CON LOS CLIENTES!

S
Sergio Garcia-salmones segura

Sitio muy agradable, el gerente un crack De los de antes muchas tapas con la bebida

J
Jesús G.

Mítico sitio del barrio Prosperidad donde te puedes hinchar a cervezas y tapas por poco dinero. Eso sí, hay que mirar bien la cuenta porque dan tantas cervezas que no saben ni lo que te cobran. El dueño es majo y si te quejas te acaban cobrando lo que hayas bebido. Lo recomiendo.

S
Sami A. A.

Bar de barrio de los de toda la vida. Sirven varias tapas con cada consumición y el camarero atento en todo momento. Las tostas muy ricas, la tortilla algo floja, aunque me gustó que las hicieran en el momento y preguntaran el punto del huevo. Relación calidad-precio excelente.

E
El Justiciero de Google

Bar cercano a avenida américa. Trato espectacular, cantidades de comida con cada ración inmejorables... Y precio TOP. 100% recomendable. Probamos su tortilla rellena de rulo de cabra y cebolla y para 4 personas era la cantidad justa como para no pedir nada más de cena.

Á
Álvaro

Buen sitio para tomar cañas acompañadas de tapas generosas y variadas. La terraza es pequeña, pero muy soleada, ideal para el invierno. Las tostas son hermosas, con buen pan, y su precio es acorde, ni caro ni barato. Muy buen trato, por cierto!

Jorgito El Terrible
Jorgito El Terrible

With this tapas I can eat for two people. Nice place

Beatriz Perales Chavernas
Beatriz Perales Chavernas

Nice tortilla but needed some onion and salt.

Pete Woodhouse
Pete Woodhouse

Tapas was fantastic. Bloke in pink shirt was friendly. Atmosphere was good. Service very good. And that was at the quieter time. Recomend to others.

D
Daniel C. Díaz

Para tomarte algo rapido esta genial. Ponen muchas tapas con cada ronda, pero la comida es normalita. Buen ambiente y trato muy agradable del servicio

A
Andy 70

Buena atención,raciones generosas

S
Sonia González

Buen sitio para tomar unas cañas o incluso comer o cenar de tapas a buen precio, incluso con lo q te ponen de tapa podrías tirar

J
Jon Carrillo

Fuimos a comer un menú del día. Llegamos sobre las 15:00, que entiendo que ya es ultima hora. No quedaba casi nada de lo que ponía en la pizarra de afuera. El puré frio, calentado en microondas. De segundo huevos fritos con patata COCIDA… Si no te queda genero porque ya se ha terminado todo y es tarde prefiero que me digas que ya no dais comidas a darme eso. Ojala sirva de critica para mejorar el servicio y menus diarios.

B
Berta Saez

PESIMO!! No he visto sitio más guarro en mi vida, las tapas que te ponen son una guarrería, comida revenida, platos sucios, terrible...mejor poner menos tapas y de más calidad. El sitio sucio, suelo lleno de basura y los camareros nada profesionales. Ni vuelvo ni recomiendo.

C
Carlos Carrascosa

FATAL!! No he visto sitio más sucio en mi vida, tapas malísimas, comida revenida, platos sucios...mejor que pongan menos tapas y de mejor calidad. El suelo lleno de basura, camareros poco profesionales. Me dió asco comer ahí, dudo que pasen las pruebas de sanidad. Ni vuelvo ni recomiendo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

52 Fotos

Explora las fotos de Chacín

Chacín
Chacín
Chacín
Chacín
Chacín
+47 Más
📍

Información de Chacín

Cómo llegar

C/ de Sta Hortensia, 27, Chamartín, 28002 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Chacín
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Edificio de Telefónica

edificio en la calle de Corazón de María, Madrid

A 248m
Colegio de Santa Matilde

edificio en Madrid

A 278m
López de Hoyos 139

edificio en Madrid

A 359m
iglesia de San Juan Evangelista
A 552m
Iglesia de San Juan Evangelista

iglesia en Madrid

A 561m
López de Hoyos 112

edificio en Madrid

A 566m
Instituto Nacional de la Seguridad Social

edificio en Madrid

A 666m
iglesia del Sagrado Corazón

edificio en Madrid

A 668m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chacín y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Chacín!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chacín

🏆 Recompensas de Chacín

💰

Descuento 10%

En Chacín

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves