Chacín
Bar · Madrid
Sobre Chacín
Chacín es un bar madrileño que ofrece una auténtica experiencia española. Con un ambiente acogedor y animado, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo sabroso o una cena con amigos. Nos especializamos en tapas tradicionales del norte de España, servidas en porciones generosas a...
Chacín es un bar madrileño que ofrece una auténtica experiencia española. Con un ambiente acogedor y animado, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo sabroso o una cena con amigos. Nos especializamos en tapas tradicionales del norte de España, servidas en porciones generosas a precios accesibles. Los clientes destacan la calidad de nuestros productos, como el bacalao ahumado, y la variedad de bebidas, incluyendo cerveza fría, cócteles y una deliciosa sangría. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención, creando un ambiente donde todos se sienten bienvenidos. Ofrecemos opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza. ¡Te esperamos!
Qué dicen los clientes de Chacín
Chacín es un bar muy popular en Madrid, conocido por su ambiente local y tapas generosas y gratuitas con cada bebida. Los clientes destacan el servicio amable y la excelente relación calidad-precio. Es un lugar ideal para disfrutar de una cerveza o vino con tapas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pide una cerveza o vino para disfrutar de las tapas gratuitas que sirven constantemente. El servicio es muy bueno incluso cuando está lleno.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Chacín
Chacín se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de San Juan Evangelista (A 552m)
- Iglesia de San Juan Evangelista (A 561m) — iglesia en Madrid
- iglesia del Sagrado Corazón (A 668m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Edificio de Telefónica (A 248m) — edificio en la calle de Corazón de María, Madrid
- Colegio de Santa Matilde (A 278m) — edificio en Madrid
- López de Hoyos 139 (A 359m) — edificio en Madrid
- López de Hoyos 112 (A 566m) — edificio en Madrid
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (A 666m) — edificio en Madrid
- Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias (A 791m) — biblioteca en España
- MV49 Business Park (A 811m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Chacín
Opiniones de Chacín Madrid
Éramos un grupo dec23 personas y nos prepararon unas mesas estupendas. Las tostas que pedimos buenísimas y tamaño extra grandes. El camarero un profesional de 10. Totalmente recomendable.
Un sitio sencillo, pero absolutamente fantástico. Nunca te servirán la bebida sin un pequeño aperitivo y el tamaño de las tostas, buenísimas, hace que la calidad-precio sea muy, muy buena. El lugar es pequeño y no es lujoso, pero para quedadas de amigos o comidas/cenas improvisadas es el sitio perfecto. Como plus, se sirve Estrella Galicia.
Uno de los mejores bares del barrio, te sacan muchas tapas, el personal son todos encantadores, los jueves hacen queimada con espectáculo incluido y es que no hay ningún pero 🫶🏼🫶🏼
Me encantó encontrar un sitio como este en Madrid. Bar de barrio de toda la vida, barato, la bebida se acompaña con tapas generosas y el personal es muy simpático y atento. Tiene dos plantas, encuentras gente de todas las edades, música. Además, me pareció barato. Volveré !
Acudí el viernes con un amigo. Nunca había estado y me gusto mucho el bar, tiene varias estancias y es amplio. Los camareros te atienden enseguida y son muy amables, te ponen tapa con todo lo que pides y hay buen rollo en el local. Te hace estar como en familia, volveré !
El mejor bar de nuestro barrio. Siempre está a reventar pero vale la pena. La atención del chico más alto es siempre genial. El precio de las bebidas está muy bien y están poniendo tapas de buena calidad todo el rato. Además, las tostas están buenísimas, grandes y la relación calidad / precio es perfecta. Si queréis mesa, reservad.
Buena comida pero sobre todo un trato exquisito de Osiris (Osi). Altamente recomendable!
Un bar en el que cuando pides te sirven una buena tapa. Y si pides algo de comer y alguna bebida te siguen poniendo tapas. Muy recomendado
Experiencia increíble trato insuperable abundantes tapas buenas recomendaciones de qué pedir y qué cantidad súper agradable y momento inolvidable de la queimada !!!!!!
Estuve tomando el aperitivo. La cerveza bien tirada. Buenos aperitivos de cortesía y amable atención. Los miércoles paso cerca y no perdono recalar en este sitio.
Profesionales, amables y generosos en la comida y apetivos
Me encanta este sitio, siempre voy con mi pareja, a destacar los camareros,tanto padre como el hijo son estupendos, siempre pendientes de todo,trato excelente, también destacó la cantidad de aperitivos que te ponen,son súper generosos;la comida riquísima, el pulpo, las tostás,las ensaladas, la verdad que es todo!!
Hola, soy Javier. Soy cliente habitual del bar. Me gusta mucho y lo recomiendo por varias razones.. Quizá no se sepa el secreto de su éxito, con la comida y que repitamos una y otra vez. No sabe uno si es que es generosa la tapa y sus tostás, sino que además saben ricas, osea bien condimentada y preparadas, pero no nos olvidemos del trato de todos en el bar.. tanto del dueño, los camareros y de toda la cocina que aparte de rico y generosos todos sus platos, además los aliñan. Con amor simpatía y buenas formas de trato. Por todo ello cabe entender que aconsejo una visita a establecimiento encarecidamente... NO DEFRAUDARA JAVIER ..TX
MUY RECOMENDABLE. Excelente bar para tomar y muy bueno calidad precio. Te ponen constantemente tapas ricas y variadas. El ambiente es muy bueno al igual que la música. Te hacen sentir muy agusto, muy buena atención y trato excepcional. Sin duda repetiré.
Tostas espectaculares, tanto por su calidad en sus diferentes preparados, como por su tamaño y presentación. La atención de sus camareros muy buena ; unido a un buen ambiente . Hacen de este local una referencia de visita en la zona de Prosperidad. Salí encantado!!
Simplemente entrañable. Servicio y trato inmejorable
Está genial, ponen muchísimas tapas gratis con cada consumición. La comida está buena. Los dueños y los camareros muy majos, te hacen sentir como en casa. Los jueves por la noche hacen queimada con conjuro y dan a probar gratis. En fin, un bar excelente.
Bar de toda la vida. Te ponen aperitivo una y otra vez aunque no pidas bebbida. Las raciones son abundantes y las tostas, kilométricas. La tarta de la abuela no te la puedes perder. De "repostre", licor ( te dejan la botella en la mesa) y chuches. Lo mejor de todo, el trato.
Me encantó el sitio, el ambiente es muy amigable y la atención es un 10. Los precios están bastante bien y no paran de sacar tapas lo cual se aprecia por la gente que viene específicamente a sólo tomarse algo. Personalmente me gustaría destacar la atención de Jose; el lugar estaba bastante lleno cuando vine (domingo a mediodía) y aún así me atendió muy rápida y amablemente, en verdad así dan ganas de volver.
Todo muy bien! La comida buenisima! Y solo pedir una caña o una bebida te traen tapas de regalo! Calidad-precio excelente! y la atención de maravilla!
Fuimos unas 10 personas a picar para celebrar un cumpleaños, y el lugar nos gustó. Las tostas son enormes, y con cada consumición te ponen tapas variadas. Sin duda recomendado.
El servicio excelente. El lugar es un poco estrecho, pero resulta comodo. La comida muy buena; las tostás son enormes y hay una variedad enorme. Las raciones son grandes y la calidad en general es muy buena. Te ponen aperitivos de forma constante.
Fuimos a tomar unos vinos y las tapas increíbles. La atención inmejorable, da gusto ir a sitios en los que te atienden así. Con cada consumición ponían varios aperitivos. Repetiremos.
He comido allí con mi amigo Javi y nos han tratado FENOMENAL. Todo muy rico y sobre todo la atención de chico que atendía las mesas que sobresale de las 5 estrellas. Lo recomiendo MUCHO!
Comida muy buena y el trato genial. Nos ha encantado. Buenas tapas.
Es un bar con buena relación calidad precio. Camareros y dueños amables y encantadores . Un buen sitio para tomar algo. Buenos aperitivos.
No suelo poner 5 estrellas y sin lugar a dudas este sitio lo merece. De apariencia austera alberga en su interior un local agradable, amplio y sobre todo y lo más importante con un servicio excelente! Desde la cocinera, pasando por la camarera de barra y el camarero de mesas que amenizan las consumiciones y acompaña las comandas con deliciosas y abundantes tapas que bien merecen la pena. Muy buena relación calidad-cantidad-precio que hace que sea distintivo de otros establecimientos en Madrid y en concreto en esta zona. Sin duda alguna un lugar al que volver y repetir siempre que se pueda!
De los buenos sitios de barrio de toda la vida. Vas a tomarte unas cervezas y sales cenado. Eso sí, tómate varias, que hay que apoyar a los negocios locales!
Buen servicio, buenas y continuas tapas no sólo con cada consumición. Ambiente ruidoso pero no es culpa del local. Algunos clientes no saben hablar en el tono adecuado, parece que necesitan que se entere todo el mundo de sus conversaciones y sus risas.
Me encanta el bar!!!muy buen ambiente y muy buen sitio
Ponen aperitivo. Las tortillas y tostas están ricas. Lo recomiendo.
Muy amables!!! Muy buenas tapas con la cerveza
El mejor bar de barrio que he ido en Madrid. Los camareros te atienden espectacular, los tercios siempre helados, y las tapas generosas y ricas.
Un sitio muy recomendable, agradable y tranquilo. Y por supuesto la.comifs genial.
Bar de amigos donde te van dando tapas continuamente tostas espectaculares Muy rico todo
Un sitio encantador llevo muchos años yendo y me encanta para ir con amigos con la familia recomendable, la atención increíble educados amables se adaptan a cualquier cosa de verdad, siempre voy y no dejaré de ir muchas gracias chicos.
Absolutamente recomendable!!! Comida buenísima, tamaño de las tostas más que generoso (además de lo que pides no paran de trate pinchos gratis), personal super amable, buen precio y al terminar te obsequian con un chupito y unas chuches. El único inconveniente es que no es muy grande y los fines de semana tienes que reservar si no te quieres quedar sin cenar. Por lo demás fantástico.
Gastronomía sencilla sin pretensiones pero muy rica. Hacen falta más bares como este, menús de siempre pero bien hechos y con sabor. Recomendable al 100% si estás en la zona.
Bar muy agradable, terraza pequeña pero acogedora, y todas las consumición van bien acompañadas de tapa
Súper buen bar!! Es la leche.. por cada birra traen tapa y.. que tapas. Ideal para tomar algo con amigos, las raciones son grandes y las tostás también. Seguro que no sales con hambre de este bar. Buena música, sitio muy limpio y lo mejor es el servicio que están muy pendiente de ti!! Muy recomendable, para mi ahora mismo es uno de los mejores de la zona, no dudes en visitarlo.
Estuvimos cenando en el Chacin, desde que nos sentamos en la mesa y pedimos la bebida, no dejaron de sacar tapas: empanadas, tostas de lacón, tostas de salmón, tomate natural... Para cenar pedimos la súper tosta de pulpo, que estaba espectacular y una tortilla, poco hecha, como nos gusta a los gallegos, que igualmente sabia a gloria. Al terminar la cena nos querían invitar a unos chupitos de la casa y lo que más nos sorprendió, es que iban a hacer una Queimada!!! Nos marchamos sin probarla pero la próxima vez que vayamos no la dejaremos escapar! La única pega es que no haya Estrella Galicia, pero es un bar muy recomendable, con comida muy rica y con un precio bastante asequible, desde luego que volveré!
Descubrimos el bar por casualidad, y la verdad que es de 10. El trato de los camareros, te sirven varias tapas de aperitivo con las consumiciones y comida casera y muy elaborada. El bocadillo es enorme, en este jamón ibérico y tomate...estaba increible. Volveremos al menú del día que tenía muy buena pinta y económico.
Muy buen trato ,ambiente familiar y cercano ,y unas bravas exquisitas,y muchas más cosas
Experiencia inolvidable en el Bar Chacín! Veníamos buscando una terraza agradable en la que celebrar un cumpleaños y ha superado con creces todas nuestras expectativas!! Aunque la comida era excelente, nos hemos quedado impresionados con la calidad del servicio. Las camareras han estado atentas a cada cosa que hemos necesitado, siempre con la mayor celeridad y la mejor de las sonrisas!! Muchas gracias a Osiris y a todo el equipo que tiene detrás, sin duda repetiremos en el próximo cumple (y no cumple) que celebremos!! Alejandro
Todo espectacular, tomé el menú del día el codillo a la gallega como era de esperar increíble tanto en presentación. Como en elaboración y sabor, materia prima de primerísima calidad y punto de cocción perfecto. Mención especial aparte la atención de Jose trató muy profesional y una atención exquisita. Muy recomendable volveré sin duda. Aitor Vega
Nos sorprendió mucho el tamaño por dentro! Es enorme y sirven muy buenas tapas y todo rico. Además que nos tocó el show de la queimada , fuimos un jueves por la noche
Gran descubrimiento en un bar con unos platos abundantes a buen precio. La atención es inmejorable y nos pusieron tapas con cada bebida. Las supertostas son increíbles y el pulpo, muy tierno y sabroso.
Pedazo de tostas que se salen del plato por los dos lados. También hay raciones, menú del día entre semana y buena calidad de comida y servicio. Sitio para repetir claramente.
Bar de los de toda la vida, con una carta sin pretensiones pero riquísima. Acabamos aquí de casualidad y nos mejoró el fin de semana x100. Pedimos primero una ronda de bebidas y nos sacaron varias tapas y unas almendras. Luego, al pedir la comida, todo estaba buenísimo: la tortilla top top, muy recomendable. La tarta de santiago exquisita y un detalle las gominolas y los chupitos a los que invitan. Si solo pudiera ir a un sitio cuando vengo a Madrid, sin duda sería éste .
Bar de toda la vida con buenas tapas, y raciones a buen precio. Además el trato por parte de los camareros es genial.
Encantadores todos los camareros y camareras y encima Buena cerveza y buenas tapas a muy buen precio. Ambiente muy bueno, se está genial en este bar. Y encima se quedaron más tarde de la hora de cierre para servirnos la última. Muy recomendable
Es un bar en el que hay muchísimo ambiente y el trato es estupendo. Nos ofrecieron un montón de tapas que estaban buenísimas y el servicio estuvo súper pendiente de todo. En especial el pulpo me gustó bastante. Sin duda lo recomiendo porque en mi caso fuimos muchos y aun así estuvimos super cómodos y acogidos. Volveremos.
Riquísima la tortilla y muy buenas las tapas con la bebida!!! 3,50 me parece muy bien precio por bebida + tapa
Un bar de toda la vida adecuado al día de hoy. Con cada ronda un gran tapa variada y sus tortillas y tostas son legendarias. Chacón siempre es buen plan
Menudo descubrimiento!!! Típico bar de barrio de toda la vida, con una atención maravillosa casi personalizada. Rapidísimos en la atención, amables y atentos. Fuimos un día a tomar una caña y finalmente probamos su tosta de jamón ibérico, enorme y muy muy rica. Con las cañas nos pusieron varias tapas y con la cuenta una chuches, un gran detalle la verdad. Así que volvimos a comer porque tienen menú a 11,25€. Comida casera y gallega asegurada. Y buenísimo todo! Volveremos, estos sitios no deben morir!
Excelente descubrimiento. Desde que entras al local todo su personal está pendiente de ti. Cervezas con tapas impresionantes y muchísimas raciones y tostas a un precio por debajo de lo que ofrecen los demás en el barrio. Local muy recomendable
Espectacular! Cada consumición viene acompañada de un plato hasta arriba de tapas, pero es que cada 15 minutos te traen a la mesa tapas nuevas totalmente gratis. Las raciones inmensas, las tostas se salen del plato.....sales rodando de beber y comer. El trato espectacular, el precio súper bueno....no puedo decir nada más que cosas buenas de éste sitio
Fuimos a un cumpleaños y nos trataron genial, recibimos una atención perfecta por parte de los camareros. Salvo la tortilla de patata, que todos coincidimos en que dejaba mucho que desear, el resto de platos totalmente recomendables.
Sitio agradable, con menú y tapas, ien decorado y muy bien servicio.
Un genial restaurante para comer de menú a un precio muy barato: 11,25€. Nos han servido muy rápido y el personal muy atento a nosotros en todo momento. Adjunto fotos del menú de hoy junto con alguno de los platos
Espectacular descubrimiento. Bar de tapas gallego, con muchísimo ambiente y no paran de servir tapas. El dueño es majisimo y están pendientes de ti en todo momento. Sirven chuches y chupito de cortesía.
Buen bar para ir a tomar algo con amigos o familiares, junto con la bebida ponen tapas bastante buenas, me he tomado, además las tostás son excelentes y de gran tamaño, el servicio es bastante rápido cuando no hay tanta gente, pero en general es un bar que vale la pena. Aproximadamente salen en 3 y algo un doble de cerveza o un vermut, y vienen ya con una buena tapa.
Incredible little bar with traditional northern Spanish cuisine tapas. Fantastic service and XL portions for a reduced price. The music is also good!
Order a beer and enjoy the food
I love this bar . Great tapas, great drinks and great atmosphere. The staff are very friendly and welcoming and prices are very reasonable
This is one of my favorite bars in Madrid. I cannot wait to go back!
The epiphany of a Spanish neighbourhood bar. The dueños are lovely, the tapas plently, the people ever present! Recommended !
I had tapas as both an appetiser and main course. The latter was with smoked cod. The quality of some of the products used was high. The espresso coffee was good. The atmosphere was colourful. Friendly staff despite speaking different languages.
Really good service the waiter is always giving tapas from the moment you sit on the table
Friendly, cheap bar with generous free tapas
Fantastic service, food and value for money
If you're after a true honest Spanish bar this is the place. Food is amazing, great value for money. Delicious sangría and outstanding service (even on a busy Saturday night!), Erika our sever went out of her way to make us feel welcome. Thank you very much! Muchas gracias! Emiliano
A nice small place with good beers and amazing food
Great place to drink wine and enjoy really nice tapas. A local favorite from what I can tell.
Nice place to drink beer and tapas are coming all the time. Good service as well.
Nice bar, had good cold beer. Tapas just keeps coming with your drinks ( I think they brought 4 by the time we finished our second doble. I didn't eat a meal here, but dishes at other tanks looked good.
Very nice place for a beer or wine and good tapa
My favourite bar in Madrid. Very local, super friendly, great food and amazing service!
Llevo yendo años con mi grupo de amigos aunque tengamos que desplazarnos varios kilómetros. Es un sitio que te ofrece tanto tapeo de pie como comer bien estando sentado. Se les ha ido un poco la mano con los precios últimamente, todo hay que decirlo. Es lo único que nos impide ir más a menudo.
Buen sitio para tomarte algo y salir sin hambre. Con cada bebida te ponen varios pinchos. Lógicamente la calidad no es máxima, pero acompaña muy bien ls bebidas. El servicio de 10, agradable y rapido
Tapas generosas y buen servicio.
Sitio muy agradable, el gerente un crack De los de antes muchas tapas con la bebida
Bar de barrio de los de toda la vida. Sirven varias tapas con cada consumición y el camarero atento en todo momento. Las tostas muy ricas, la tortilla algo floja, aunque me gustó que las hicieran en el momento y preguntaran el punto del huevo. Relación calidad-precio excelente.
Bar cercano a avenida américa. Trato espectacular, cantidades de comida con cada ración inmejorables... Y precio TOP. 100% recomendable. Probamos su tortilla rellena de rulo de cabra y cebolla y para 4 personas era la cantidad justa como para no pedir nada más de cena.
Buen sitio para tomar cañas acompañadas de tapas generosas y variadas. La terraza es pequeña, pero muy soleada, ideal para el invierno. Las tostas son hermosas, con buen pan, y su precio es acorde, ni caro ni barato. Muy buen trato, por cierto!
Nice tortilla but needed some onion and salt.
Tapas was fantastic. Bloke in pink shirt was friendly. Atmosphere was good. Service very good. And that was at the quieter time. Recomend to others.
Para tomarte algo rapido esta genial. Ponen muchas tapas con cada ronda, pero la comida es normalita. Buen ambiente y trato muy agradable del servicio
Buen sitio para tomar unas cañas o incluso comer o cenar de tapas a buen precio, incluso con lo q te ponen de tapa podrías tirar
Fuimos a comer un menú del día. Llegamos sobre las 15:00, que entiendo que ya es ultima hora. No quedaba casi nada de lo que ponía en la pizarra de afuera. El puré frio, calentado en microondas. De segundo huevos fritos con patata COCIDA… Si no te queda genero porque ya se ha terminado todo y es tarde prefiero que me digas que ya no dais comidas a darme eso. Ojala sirva de critica para mejorar el servicio y menus diarios.
PESIMO!! No he visto sitio más guarro en mi vida, las tapas que te ponen son una guarrería, comida revenida, platos sucios, terrible...mejor poner menos tapas y de más calidad. El sitio sucio, suelo lleno de basura y los camareros nada profesionales. Ni vuelvo ni recomiendo.
FATAL!! No he visto sitio más sucio en mi vida, tapas malísimas, comida revenida, platos sucios...mejor que pongan menos tapas y de mejor calidad. El suelo lleno de basura, camareros poco profesionales. Me dió asco comer ahí, dudo que pasen las pruebas de sanidad. Ni vuelvo ni recomiendo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Efes Döner Kebap 2
La Ópera Flotante
Cachopo de Mis Amores
Paladar de Galicia
El Teleno
Entre Jamones
El Chirivito
El kebab de Idro
Rias Bajas
VIPS Clara del Rey
52 Fotos
Explora las fotos de Chacín
Información de Chacín
Cómo llegar
C/ de Sta Hortensia, 27, Chamartín, 28002 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C/ de Sta Hortensia, 27, Chamartín, 28002 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en la calle de Corazón de María, Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
iglesia en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chacín y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Chacín!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chacín
🏆 Recompensas de Chacín
Descuento 10%
En Chacín
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú