Menú
Delish
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Delish

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

At Delish, we're passionate about crafting the perfect vegan doughnut experience in the heart of Madrid. Our hip spot is where inventive flavors meet artisanal treats, paired with expertly brewed coffee and made-to-order cakes. We're proud to serve our signature vegan doughnuts,...

Delish

Donut · Madrid

4.5 · 2,557 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

delishvegan.com

Sobre Delish

At Delish, we're passionate about crafting the perfect vegan doughnut experience in the heart of Madrid. Our hip spot is where inventive flavors meet artisanal treats, paired with expertly brewed coffee and made-to-order cakes. We're proud to serve our signature vegan doughnuts, such as our famous s...

At Delish, we're passionate about crafting the perfect vegan doughnut experience in the heart of Madrid. Our hip spot is where inventive flavors meet artisanal treats, paired with expertly brewed coffee and made-to-order cakes. We're proud to serve our signature vegan doughnuts, such as our famous strawberry basil delight, alongside a cozy atmosphere that's equal parts Instagram-worthy and inviting. Our friendly team is dedicated to providing exceptional service, from carefully crafted drinks to thoughtful recommendations for the perfect treat. Come taste the difference at Delish!

Qué dicen los clientes de Delish

Delish es una pastelería vegana en Madrid muy popular por sus deliciosos donuts, especialmente los veganos. Los clientes destacan la variedad de sabores creativos y la calidad de los productos, además del ambiente agradable y espacioso del local.

Platos populares

Mango Passion Oreo lavender latte apricot raspberry cream pistachio cherry roll PB & J Boston Crème cinnamon roll (5)

Ideal para

Informal Comer solo Turistas

Tip: Si planeas trabajar con tu laptop, ten en cuenta que no se permite durante las horas de mayor afluencia. Los donuts veganos son muy recomendables.

Servicios

📶 WiFi 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

sede del Tribunal de Cuentas
A 78m

sede del Tribunal de Cuentas

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal de Cuentas
A 81m

Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca

Ver más
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)
Patrimonio
A 106m

Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)

sitio histórico

Ver más
Museo de Historia de Madrid
Patrimonio
A 108m

Museo de Historia de Madrid

museo

Ver más
Jardines del Arquitecto Ribera
A 189m

Jardines del Arquitecto Ribera

parque

Ver más
palacio del Duque de Veragua
A 207m

palacio del Duque de Veragua

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Delish

Delish se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 106m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
  • Museo de Historia de Madrid (A 108m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico
  • edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia (A 218m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • palacio del marqués de Matallana (A 259m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (A 265m) — iglesia en Madrid

Parques y Jardines

  • Jardines del Arquitecto Ribera (A 189m) — jardines en el centro de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • sede del Tribunal de Cuentas (A 78m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 81m) — biblioteca en España
  • palacio del Duque de Veragua (A 207m) — palacio de Madrid
  • Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 207m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Delish

Delish está ubicado en Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Delish se encuentran lugares de interés como sede del Tribunal de Cuentas, Biblioteca del Tribunal de Cuentas, Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922), Museo de Historia de Madrid.
Delish ofrece cocina donut.
Delish tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Delish ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Delish según las opiniones de clientes son: Mango Passion, Oreo, lavender latte, apricot raspberry cream, pistachio cherry roll.
Delish es ideal para comida casual, ir solo, turistas.
Delish es una pastelería vegana en Madrid muy popular por sus deliciosos donuts, especialmente los veganos. Los clientes destacan la variedad de sabores creativos y la calidad de los productos, además del ambiente agradable y espacioso del local.
Si planeas trabajar con tu laptop, ten en cuenta que no se permite durante las horas de mayor afluencia. Los donuts veganos son muy recomendables.
2,557
Reseñas

Opiniones de Delish Madrid

4.5
2,557
5★
75%
4★
14%
3★
5%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
V
Víctor Pulido

Donuts veganos dignos de ser probados. Eso si, vale la pena reservarlos por su página web ya que se agotan. Fuimos un sábado a las 4 de la tarde y ya no les quedaban. La siguiente ocasión los compramos por la tienda online y al llegar ya teníamos nuestra caja preparada. El local en si bastante normal, pero con buen ambiente para sentarte, tomar un cafe o un te y disfrutar de tus donuts. Amplia variedad de sabores que van cambiando cada cierto tiempo.

L
Laura Ruiz

Cafetería con muchas opciones de bebida con muy buen sabor, además de su gran variedad de donuts y rolls. He ido ya en varias ocasiones para probar varios sabores y nunca decepcionan. Además, tienen sabores especiales que cambian cada mes y dan ganas de ir a menudo para poder probarlos todos. Recomendado incluso para los no veganos porque no echareis de menos ningún producto animal cuando los probéis, son todos geniales. Además, los empleados son siempre muy agradables y están dispuestos a hacer recomendaciones si se las pides y a resolver todas tus preguntas, hasta sobre el sabor de las bebidas. También permiten que entre perros. ¡Es genial!

M
Mireia Solà Llort

Como buena fan de los Donughts y ver que habían puesto este local no pude resistirme ;-) y encima veganos; estarían buenos? Pues la respuesta es... SÍ! Riquísimos!! Aunque por ser el primer día pedí el más “normal” pero para la próxima visita atacaré el de chocolate y el de crema catalana también pasará por mis manos jaja El local es pequeño pero muy mono. Ah! Y el té matcha me encantó. Donught + té matcha 5€.

O
Oriana Forgione Ciarrocchi

Delish es un referente en cuanto donuts veganos. No solo son deliciosos, sino originales y creativos en cuanto a sabores y presentaciones. Menos mal que se han cambiado a un local más amplio, casi siempre hay sitio donde sentarse y estar un agradable rato. Las chicas de la barra son amables y preparan todo muy bien. Delish ha sido parte de reencuentros, celebraciones, planes improvisados. Me encanta.

J
Juan Galpin

Donuts muy ricos, se nota que son más naturales y los hay de muchos tipos. Te los puedes llevar o tomar allí, ya que también es cafetería. El trato fue muy amable. La pequeña calle del Cristo donde se encuentra tiene mucho encanto está situada en el barrio del Conde Duque entre medias de la plaza de las Comendadoras y de la calle Conde Duque.

C
Carlos A.G

Me parece un lugar extraordinario donde realizar una buena pausa al ajetreo del día a día y disfrutar de sus maravillosos cafés… Pero sobretodo de sus espléndidos Donuts.

P
Paco

Sin lugar a dudas los mejores donuts de Madrid. Todos los que he probado tienen un sabor espectacular y chocante. Ademas el local es tranquilo y ameno, y el trato del personal de 10. Si estas por el centro de Madrid no dudes en ir desayunar o merendar

T
The Perfect Blend Madrid

Somos @ThePerfectBlend.mad y ¡Esto es @delishvegandoughnuts y es una absoluta delicia! 🤤🤯 Son reconocidos por sus deliciosas #doughnuts veganas y artesanales. 🍩 Tienen una variedad de sabores fijos y otros especiales. imagínense lo buena que están que al llegar no quedaba ninguna 😋😆, por lo que tendremos que regresar a probarlas pronto (e ir más temprano ✅). 🥰 Además de sus célebres rosquillas, su oferta es amplia, ofrecen: bebidas vegetales, batidos, refrescos, bagels, gofres, tés, y lo que no puede faltar, buen café. 👌🏻 El #café que utilizan proviene de un tostador francés, que trabaja únicamente con café de origen. En esta oportunidad, hemos ido en grupo y pedimos: algunos café con leche, manchado y flat white. ☕ Todos coincidimos en lo deliciosos y buenos que estaban, merece la pena ir así sea solo por un café. ☺️ También quedamos asombrados con este lugar de estilo nórdico 😍, un espacio bien distribuido al que puedes ir a lo que gustes: compartir, trabajar, leer, solo, acompañado o en grupo. Es realmente agradable y acogedor, de esos en los que te instalas y podrías pasar un buen rato. 🙌🏻 Además, dentro del local cuentan con un espacio (como una pequeña tienda), en el cual encontrarás libros de recetas veganas, tazas y camisetas diseñan ellos mismos. 🔝

B
Bea Olalla

Han abierto este local más grande en Corredera Alta de San Pablo y la verdad es que es muy bonito. Las mesas son, en su mayor parte, bastante grandes y el local es muy acogedor. No sabía que pedir y me recomendaron el donut vegano de Sneakers. Creo que es el mejor que he probado en mi vida 😍

L
Lorena Pereira

Estuve varias veces aquí desayunando en el verano y es un lugar genial.El personal muy amable. Lugar tranquilo y sin mucha gente(por lo menos las veces que yo fui). Tienen tanta variedad que es difícil que no vuelvas para probar más delicias

L
Luis Díaz

No he tomado nada ahí, compro los dulces porque en casa hay intolerantes a la lactosa. Están muy muy buenos y el precio es algo normal para la zona en la que está. 100% recomendado

L
Liza Castrillon Diaz

Si vas a Madrid! Este es un sitio a que TIENES que ir. No solo sus doughnuts son especiales, el servicio también lo es. Recomiendo mucho el de peanut butter y jam. 🤤 Brutal! Lo único es que no hay donde sentarse, no se si es por el tema del coronavirus o que, pero si hace falta poder sentarse y comerse los con un café o algo tranquilamente.

A
Amanda Alexandra Paucar Herrera

Me ha encantado la experiencia. He ido varias veces y siempre lo disfruto. Pero esta vez he ido con mi perro 🐕 y ha sido fantástico. Los donuts son una delicia y como el espacio es amplio y el ruido ambiental es moderado mi perro ha estado muy agusto y tranquilo. Además de que hay bebederos para nuestros compis. Lo único que podría decir que se puede mejorar es el filo de los cuchillos. A veces cuesta cortar los donuts, es que resbalan 🤭

A
Ainara Pascual Alonso

Pedimos un roll de pistacho que no sabía casi nada a pistacho y aun así nos encantó el sabor de la masa, la textura y el relleno que sabía más a vainilla que a pistacho pero que merece la pena. El donut que pedimos era de crema de cacahuete y llevaba por dentro una mermelada de frutos rojos que estaba increíble, se notaba que era casera y sabía a ambas cosas bastante. La textura también inmejorable.

A
Alex Didge

Hicimos un pedido para recoger en el Obrador de Alcobendas. Lo tenían todo preparado y en un minuto estaba yendo a casa para disfrutar de un preciado y delicioso desayuno ¿Vegano? ¡Parece increíble! Espectacular relación calidad precio. Al lado de estos preciosos Doughnuts el resto parecen liliputienses.

F
Fad

Deliciosos donuts veganos en la zona de Conde Duque de Madrid. Disponen de opciones dulces y también saladas. Mis favoritos son los de crema de cacahuete con chocolate, y el de Matcha white chocolate brulee con un relleno muy fundente y un exterior crujiente de caramelo, una auténtica delicia. El equipo es encantador. Como única crítica constructiva señalaría la decoración y la distribución en mesas, pero sus donuts están tan deliciosos que suplen cualquier mínima pega.

I
Imelda Portillo

Una experiencia obligada para los amantes de lo dulce y original. Calidad incuestionable. Formatos innovadores, como los lemon rolls (para morirse de gusto), masas con semillas de amapola, donuts rellenos de banana con cobertura de crema de cacahuete... en fin, para morirse de gustito en cada bocado. En relación al precio de súper o franquicia no son baratos (unos 2,5€/unidad) pero compensa, por tamaño y por calidad.

g
guillermo verdugo

Sinceramente pensaba que ya había dejado reseña de este sitio... Pero se ve que no; seré breve; los únicos motivos por el que no voy más seguido son, primero porque me pilla lejos de casa, y aún así una vez a la semana voy; y porque quizás basar una alimentación en doughnuts puede no ser lo óptimo 😂 La gente que hay atendiendo es súper maja y siempre te orienta por si estás algo perdido Lo malo... tienen un arma de doble filo y es la carta con sabores rotativos, que como te guste uno, hay altas probabilidades de que el mes siguiente no esté... O quizás sí... Y que si vas a última hora puesto que los hacen cada día a lo mejor no queda el sabor que quieres... De manera que siempre es importante reservar...

E
Erlantz Chest

Sitio al que acudimos a menudo si lo que queremos es unos doughnuts veganos, dulces o salados, de tamaño considerable y de una variedad de clases y sabores genial. Acompañado de bebidas calientes y frías.

B
Barriga Xime

La fachada cambió de color ahora es color rosa Nosotras proveamos el “HAZELNUT CROISSANT ROLL” y estuvo súper rico, nada empalagoso Es un lugar perfecto para trabajar en las mesas o para tener una buena conversación en sus sillones El ruido, depende de la gente, porque gran parte del tiempo fue perfecto y silencioso, pero de repente entró un grupo y se escuchaban puros gritos Regreso sin duda

L
Laura Valentina Marin Sepulveda

Segunda vez que voy a esta cafetería. Me encanta toda su comida y más si es vegana. Es súper bonita , tranquila y tiene su toque elegante. He pedido el pistacho latte , rollito de canela , ice tea y hazenut praliné roll. Todo delicioso el pistacho latte , primera vez que lo probaba , su saber es peculiar pero agradable y algo dulce , el rollito de canela era de una tamaño grande y el hazenut roll delicioso. Espero volver pronto y probar otro de sus sabores.

a
amorenocastillo

Tienda y cafetería especializada en donuts veganos. Tienen un gran mostrador en el que exponen todas las variedades de donuts, todos veganos. ¿Lo mejor? Hay sabores nuevos cada mes y también tienen donuts salados muy originales. El último que he probado ha sido el que va relleno de crema de maracuyá con glaseado de pandan y nata de chocolate y chocolate blanco en el centro por 4€. Más reseñas y restaurantes en Instagram @amorenocastillo

i
ionut robert cornea

Siempre que vengo a visitar Madrid paso a probar los nuevos sabores que no me dejan de sorprender y encantar. La atención del personal con la sonrísa desde que entras y la calidad de todos los productos frescos y rápido servidos. Puedes venir a tomar un café, smoothie, una tostada, ensalada atún vegetal , roll de canela o por supuesto las estrellas de sabores de cada donuts clásico, con topping o súper relleno de cremas mientras trabajas en tu portátil o si tienes una conversación con tus amigos. Cuando la perfección se encuentra detrás de cada producto elaborado por la magia de la pasión y enorme amor que les ponen❤️

O
Oier Aguado

Sin duda los mejores donuts de Madrid, además hay cinamon rolls, palmeras, cafés... un lugar maravilloso, para poder disfrutar de unos dulces bocados. No puedes irte de Madrid sin hacer una visita.

I
Irene Caceres

Delish Vegan Doughnuts es el mejor sitio para hacer una parada en Madrid. Puedes encontrarte todo tipo de donuts desde dulces a salados, palmeras, rollos de canela… y todo está espectacular. El local de la corredera de San Pablo es bastante amplio y puedes encontrar sitio fácilmente, sin embargo, si lo quieres prefieres es llevártelo a casa tienes la opción de acudir al de la calle del Cristo 3, es más pequeñito y suele haber menos gente. Los donut suelen tener un precio de entre 2,50 y 3 euros también encuentras otros bollos por 4,50 como el babka roll pero SON GRANDES y están buenísimos. ¡100% recomendable!

M
Manuel Rodríguez (manufoodhunter)

Impresionante este sitio. Olvídate por completo de cualquier prejuicio que tengas por ser vegano porque estos Donuts están increíbles. Están tan esponjosos que me podría poner encima y usarlo de almohada. Encima tiene un sabor muy sorprendente y no muy dulce, siendo totalmente protagonista el topping. El relleno es generoso y se remata con una cobertura de glaseado crujiente espectacular. Llevaba también un poco de nata casera riquísima y casera. Hay mil posibilidades para probar por lo que volver es obligatorio! Mucha gente, aunque hay bastante espacio. Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b

D
Dani Garcia

Pedí el Homer para llevar. Tuve la mala suerte de que se pegó un poco la mermelada a la bolsa de papel pero aún así estaba buenísimo.

R
Raquel Álvarez

Los mejores donuts veganos de Madrid, ahora en Malasaña. El local tiene mucho mimo y se nota. Es un sitio bastante espacioso para tomar tu donut y bebida favorita. La mejor parte, al fondo con los sofás y las plantitas 👌🏻 También tienes la opción de pedir para llevar e ir comiendo por el camino o hacer acopio en una cajita 😜 Deseando que llegue la época de reyes para poder disfrutar de un cachito del mejor roscón con nata vegan.

J
Jennifer Malena

Probé el donut de mango estaba riquísimo, no soy vegana pero me encantan , súper suave y sin ninguna diferencia de sabor a uno normal. La lavanda latte no fue muy de mi gusto pero era la primera vez que la probaba. El lugar es muy acogedor, tienen wifi gratis pero con horario establecido para las personas que van a durar muchas horas. Tienen agua que se puede servir sin coste.

M
Mauricio Maccio

Nos adentramos en Madrid para descubrir esta tienda de donatario vega os artesanales. No decrpciona ni en lo más mínimo!!! Los donativos riquísimos, grandes (casi para compartir) y súper frescos. El lugar muy bonito, como rústico y acohedor. La atención increible, siempre atenta al cliente. Buscando cuidar todos los detalles. Además el precio muy acorde a los productos. Cuentan también con productos y librería del entorno verano. Volveremos sin duda.

J
Jadesy Thirwall

Adoro este lugar con todo mi corazón!! Tienen las mejores donas que he probado en mi vida, su sabor es impecable y siempre estas fresquisimass. Me gustaría sugerir que hagan recompensas de lealtad (de puntos o algo por el estilo) para las personas como yo que vamos muy seguido :)

D
Donna C.M.

Teníamos ganas de probar estos donuts y la verdad que quedamos encantados. Están buenísimos y son bastante grandes. El local es amplio, bien ventilado y con una decoración muy acogedora. Los empleados fueron muy agradables y simpáticos. Esperamos volver pronto y probar el resto de los donuts que seguro que están igual de buenos.

S
Sonia Fernández Marín

Los mejores donuts que hay en España. La masa es todo un espectáculo, blandita y esponjosa como no he probado otra y encima vegana, es increíble. Tienen una variedad de ensueño y todos los que he probado hasta la fecha están muy top. Probamos el original solo por la masa y tenía unas escamas como de sal que le daban un puntazo. Si vas a Madrid o eres de allí no puedes no ir a este local acogedor a llevarte unos ricos donuts veganos para merendar o quedarte y acompañarlo de sus cafés también increíbles.

A
Alicia Ruiz

mi pastelería vegana favorita de Madrid🥑 genial para desayunar, merendar, tomar un tentempié... el sitio es súper cómodo, tanto para teletrabajar como para pasar el rato. teniendo en cuenta la calidad de los productos, está genial de precio. obviamente no es el mismo precio que un granier/franquicia, pero la calidad tampoco es igual👌🏼

M
Matias Justiniano G.

Últimamente he venido bastante a Delish. Tengo que recalcar que su atención es súper cordial y sus baristas tienen la mejor vibra. Los Donuts son muy exquisitos y siempre están frescos. Además, de no ser muy empalagosos. Por ahora el plato que más me gusta es su nueva Foccacia, que antes que la colocaran en el menú nos invitaron para probarla y preguntarnos nuestra opinión. La Foccacia es una delicia y es bastante grande, incluso para compartir con una persona más. Estoy muy satisfecho de su comida, servicio y del local.

F
Francisco Jose Rincon Alcantara

Gran variedad de doughnuts veganos. Buenísimo el del frutos rojos y crema de cacahuete, relleno de mermelada de frutos rojos dulce y ácida a la vez toda una experiencia. Cafe con leche de avena muy top! Precio correcto. Atención por parte de las camareras muy buena, si tienes dudas te ayudan a elegir.

I
Irika Moon

Fui hace unos cuantos meses y hoy se me antojó repetir para merendar. ¡Todo muy rico! Pedir es un poco caótico por la cantidad de gente y el ajetreo constante. Al ser autoservicio recomiendo que busquen otra manera de avisar a los clientes cuando su pedido está listo, si el local está muy lleno el ruido ambiente no permite escuchar bien cuando avisan para acercarse a la barra a por el pedido. Probé el donut estilo kinder bueno y el de moca, el de kinder resulta un poco empalagoso, si no os gusta el exceso de dulce no lo recomendaría.

A
Antonio Rodriguez

New York Roll buenísimo. Nunca lo había probado y me ha encantado. La masa exquisita. 100% recomendable. El café también muy bueno.

P
Patricia

Creo que son de mis sitios de donuts favoritos de todo Madrid. Cuentan con una gran variedad de sabores, y todos ellos de mucha calidad. Sus infusiones, cafés y smoothies tampoco se quedan atras, muy recomendables.

S
Susana Ruiz

El local parece pequeño, sin embargo cuando entras ves que es más amplio de lo que parece. Tienen una gran variedad de donuts, incluido uno que se llama “Homer”, tienen muy buena pinta todos. También tienen rollitos de canela. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables con nosotras. La relación calidad-precio está bien.

C
Cristian Ramos Expósito

Muy bueno donut. Pedimos el de oreo con crema de plátano buenísimo. Lo malo que no te sirven. Tienes que cogerlo en la barra y una vez que termines tienes que recoger la mesa.

B
Bárbara Fernández

Me sorprendió gratamente. Fui por recomendación de una amiga y seguro volveré. Pedí un donut de chocolate intenso, con una pizca de sal y pistacho, que estaba muy bueno. El local es amplio, con mesas para estar con el ordenador y sofás para poder leer tranquilamente. Está muy guay contar con sitios así :).

M
Manuel Zafora Roque

Si eres vegano/a, debes acudir a este establecimiento sin pensarlo. Por fin he podido probar un donut sin ingredientes de origen animal. Hay una gran variedad de donuts con diferentes ingredientes, y están buenísimos. También ofrecen otro tipo de alimentos y bebidas. El personal es muy amable y servicial. Volveremos sin dudarlo.

S
Samantha McDougall

Wow!!! 10/10!!! Super ricos los donuts. Hemos probado el peanut bulky y jelly y tambien el kinder bueno. Los dos riquísimos! El café super bueno también, con leches vegetales que para mí es un punto más. Volveremos !

S
Sara Garcia

Los mejores donuts de Madrid. Veganos.Mucha variedad y recientes al día. El café también riquísimo y el trato de las chicas es estupendo. Te aconsejan sabores y siempre sonriendo.Tambien take away. Hemos repetido y volveremos .

A
Ana Barreda

Delish Vegan Doughnuts es la primera🥇 tienda de Madrid🏙️ de doughnuts🍩 artesanales y 100% veganos 😮🤯 Descubrimos🕵️‍♀️ estos doughnuts hace mucho tiempo gracias a un influencer valenciano🌴 enamorado de las donas🍩 y las hamburguesas🍔 (@boufit_fatfood). Apuntamos el sitio📝 y por fin hemos ido🥳 De entre las casi 20 opciones🤯 que había en el local, decidimos probar "Blueberry lavander" que tenía unos pistachos por encima: "Doughnut relleno de una Mermelada casera de Arándanos😮, con un glaseado de Lavanda y Limón🍋, y un crujiente de Pistacho por encima"🤤🤤 La textura de la masa es súper esponjosa👍 El glaseado es un espectáculo👌, se nota mucho el toque del limón y...😍 Los pistachos me los comí por separado 😂 🏠 Este local es muy amplio. Hay mesas individuales🚶‍♀️, mesas más largas, sofás🛋️... Y puedes ir con tu portátil 💻👏 🌐 Puedes consultar🕵️‍♀️ todos sus doughnuts🍩, rolls y tartas🍰 en su web con su precio. 🎈 ¿Tienes un cumpleaños y no sabes que regalar🎁? Envíale una caja de doughnuts📦🍩 con su correspondiente tarjeta felicitando el día. No existe un regalo mejor😉 📍 Tienen 2 locales en Madrid (calle del Cristo y Corredera alta de San Pablo). Ojalá sigan creciendo y nos pongan un local por el norte (Bernabeu) 🤞 🚴 Puedes pedir tus doughnuts por la web y te los llevan a casa. Se entrega dentro de la M40🛣️ 🚶‍♀️ O también puedes pedirlos por la web e ir a recogerlos tú mismo y evitar la cola. 📦 Y si no eres de Madrid... Estás de suerte 😉 También hacen envíos a toda la península 🇪🇦 🎁 Además de doughnuts también tienen merchandising. Tazas☕, totebags, camisetas👕.... Todo se puede comprar en su web. ✅ Me di cuenta que, cuando fui, el otro local que tienen estaba cerrado temporalmente (supongo que en agosto cierran uno de los locales) y el horario en Google estaba actualizado 👍🫶 Se agradecen estás actualizaciones 💰 Precio💰4.5€/doughnuts 🗓️ Visita: domingo, 25 de agosto de 2024

E
Elisa Di Venere

De mis lugares de donuts favoritos en la ciudad de Madrid, siempre voy así que lo recomiendo 100%, sus opciones son totalmente veganas y además la masa de sus donuts es súper esponjosa, dan ganas de comerse más de uno de una vez, la cantidad de sabores, además de los cambios y creatividad de estos mes a mes hace que el lugar sea maravilloso. El café excepcional y el ambiente del local maravilloso. En fines de semana está algo concurrido.

e
erreyeme

Nos encanta este sitio, hemos ido ya un montón de veces. Los donuts están riquísimos y tienen un montón de variedad. Son bastante grandes y vienen con rellenos generosos. El café también está muy bueno, resaltaríamos especialmente la leche de avena que usan, que es muy cremosa. El local tiene un ambiente agradable y moderno. Y el servicio es muy bueno, los dependientes son muy majos. Lo único que podrían mejorar es la forma de impresión de los tickets ya que los hacen de manera manual y a veces es confuso hacer las cuentas. En conclusión, nos encanta este sitio y seguiremos yendo. Son los mejores donuts veganos de Madrid y los que más recomendamos!!

a
atinele

Hemos hecho un pedido de una mini tarta y una variedad de donuts (se adjuntan fotos) y podemos decir que están espectacularmente buenos 👌🤩 El packaging resulta cómodo si la idea es recogerlo y llevarlo a casa. Por otro lado, agradecer el trato a la excelente profesional que me atendió, Paola. Un trato humano de calidad. Lo recomendamos 💯 Hasta pronto!!

M
MM TR

Muy buenos estos donuts veganos tanto dulces como salados. Nos sorprendió muchisimo pero a bien el de crema de maíz con jalapeños, volvería sin duda a por el! El donuts clasico relleno de crema era ligero a pesar de estar bien relleno. El sitio es amplio y se presta a sentarse y pasar un buen momento entre amigos charlando o simplemente leer.

L
Laura Guijarro

Los mejores donuts del mundo. Si eres vegano, literalmente es el paraíso. Nunca he comido nada que no me haya gustado. Siempre que voy a Madrid es parada obligatoria

N
Nube

Uno de los mejores sitios veganos de Madrid sin duda. Pedimos café, un donut salado y otro dulce, todo estaba TAN bueno, el café riquísimo, el donut dulce bien relleno y el salado es que me comería 20! El local super tranquilo, para ir a relajarte, es super lindo y la gente que trabaja es majisima, 1000/10

L
Leonardo G.

Había comprado por delivery estas donas 🍩 como 5 veces. Hoy por casualidad pasé por el café y me encantó todo lo que vi. Probé nuevos sabores y están increíbles. Me sorprende lo rica que son teniendo en cuenta lo difícil que es hacer una dona vegana. Definitivamente la materia prima es la clave. Comerme una dona promedio ya es imposible para mí sabiendo que estás son increíbles y más sanas para la dieta que llevo actualmente. Compré 4 distintas opciones para llevar y me encantaron todas. Mi favorita es la de frutos rojos. Igual no he probado todo. Adicionalmente el espacio dentro del local es gigante, perfecto para estar un rato con amigos y/o tele trabajar. Me encantó. La atención del personal también es muy agradable ya que me explicaron todas las dudas que traía para una dieta no solo vegana sino intolerante a muchos alimentos.

P
Pamela G.

Definitivamente mi lugar favorito para desayunar “veganamente”. Bollería variada y muy deliciosa para consentir a los veganos, perfecta para el cafecito de la mañana. También hay variedad de opciones e ganas para algo salado y “desayunoso” como los bagels o algunos especiales en época navideña.

E
Elisa Pascual González

Me considero muy crítica con el Té Matcha y el de este sitio me encantó, estaba muy rico y además tiene unos precios súper competitivos. Es una pena no tener una foto de la carta de precios, el té fueron 3€ que para ser Madrid es baratísimo y además estaba muy muy bueno, de verdad lo recomiendo. Mi amiga se tomó un iced latte y muy bueno también. Como doughnut elegimos el Boston Cream y a ambas nos encantó, al principio pensamos que únicamente estaría recubierto de chocolate y para nuestra sorpresa estaba relleno de crema y además el exterior de la cobertura estaba duro y el interior completamente derretido, de verdad, muy muy bueno. El local invita a sentarse un buen rato y sin prisa, incluso a teletrabajar, hacer cosas con el ordenador o disfrutar de un buen libro. Nos encantó el ambiente tan tranquilo que se respiraba en esta cafetería. Sin duda, volveremos.

J
Juan Andrés

Una pasada de sitio!! Donuts veganos que están increíbles!! Están super buenos y me parece que el precio está bastante bien ya que con uno sales a reventar, se puede (aunque no se debe 😋) compartir entre dos. El café también está muy rico. El local es grande para merendar o desayunar, pero puedes llevártelos a casa y no se quedan duros con el paso de los días, tiene merch muy chulo... En definitiva, un acierto, y hemos vuelto en varias ocasiones

E
Enya C.B “Nes”

Fuí con mi pareja y nos pareció un lugar espectacular. Muy buen ambiente, trato educado y por supuesto, los doughnuts que pedimos y las bebidas buenísimas. Mi pareja se pidió un pumpkin spice late con el doughnut salted caramel mocha y yo me pedí un lavanda latte y un doughnut peanut butter Jelly. Vamos a volver sin lugar a dudas.

J
Javier

Fuimos a Delish Vegan Doughnuts a media tarde y la experiencia fue muy positiva. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para desconectar mientras disfrutas de un café o una merienda. Nos sorprendió gratamente que, a pesar de ser productos 100% veganos (sin leche de vaca), no se nota ninguna diferencia con la repostería tradicional. Probamos el latte de pistacho, con una crema que le aporta un dulzor equilibrado y delicioso, y el lassi de mango, muy refrescante y con un sabor auténtico a fruta natural. En cuanto a la repostería, los donuts son de buen tamaño y realmente sabrosos. También pedimos el babka, esponjoso y con un intenso sabor a frutos secos que nos encantó. En resumen, un sitio muy recomendable para merendar o tomar un café con opciones veganas de gran calidad.

R
Rubén Guaita

Un establecimiento para veganos muy acogedor. Los dulces buenísimos, especialmente el croissant con pistacho y caramelo.

R
Ramon Ur Mad

Las donuts son grandes y ricas. El ambiente del lugar es cómodo y puedes compartir mesa con la gente ya que son grandes. Los baños necesitan limpieza, la mesera dijo que solo lo hacían por las mañanas y ya, entonces necesitan tener turnos para limpiar más seguido porque el lugar no es barato y se merece tener un baño más respetable. Recomiendo la donut de Kinder, está deliciosa y es las menos empalagosas.

a
angelmuglerxxx

Sitio al que quería ir desde hace mucho. Y no defraudó. Yo me pedí el roll relleno de pistacho estaba buenísimo y sin pasarse de dulce también me pedí un matcha 🍵 que estaba rico. La atención fue muy amable y me recomendaron muy bien. Volveré siempre que pueda💫

M
Miguel Angel Cuervo Fuente

Dulces muy ricos y los que llevan relleno tienen gran cantidad. Si eres vegano es perfecto para poder degustar algo dulce con todo su sabor y si no lo eres deberías probarlo porque no hay ni una diferencia con cualquier otro tipo de dulce. Siempre que paso por allí paro a comprar un donut.

Alberto Zatti
Alberto Zatti

Absolutely the best vegan place for brunch/lunch. Great service, friendly and sweet! The food is delicious, sweet and savory. Great coffee too. In my favorites in Madrid, definitely I’ll be back

Madhuri Olah
Madhuri Olah

We, LOVE this place! Every time we visit Madrid, we make sure to stop by and try a new flavor. My absolute favorite is the green donut 🍩💚 it tastes like a pink donut from my childhood (how I expected the Homer donut to taste like). The donuts are quite big and filling, definitely one per person is enough. The girls are super friendly too, we spoke in Spanish but I'm pretty sure I heard her talk in English to another customer.

Ben
Ben

Very lovely place in Madrid, the cappuccino was amazing and also the stuff was very kind. Truly recommended.

Arik
Arik

I'm not even vegan, but I was looking for a donut shop in the area and found this one, which was the best rated. And that is well deserved, the donuts/patries are very fresh and incredibly tasty. The staff is also very friendly and spoke English. The only downside is that there is only one shared toilet which was very basic, better soap dispensers and more toilet paper would have been appreciated. But overall definetely a must if you have a sweet craving, even if you're not vegan.

Margot Levy
Margot Levy

SO YUM!!! Love vegan donuts. The apricot raspberry cream one was a must, as well as the pistachio cherry roll

Kasia P.
Kasia P.

Very cool place! Due to a dairy allergy, we are always looking for places with vegan sweets. Here we had quite a selection. Sensational cinnamon roll and pistachio cream roll. We went back there three times during our three-day stay in Madrid ;-) Coffee also very good, sensational home made ice tea (but unfortunately not often available). Clean place, very friendly staff.

Ali K
Ali K

Great place!! Everything is vegan, and you can feel that they really care about doing the right thing, whether it is about being plant-based caring about animals, gender equality for LGBT or human rights for condemning the gen0side in Palestine. The pistachio donut is giant and tasty. The mokka donut was excellent as well. Thank you, lots of love, and frea Palestine from zi0nism occupation ✌️🧡🐶🏳️‍🌈

Chanya Colevas
Chanya Colevas

I love the lavender latte and the coffee here is pretty good. Highly recommend the vegan donuts!

Amyann M
Amyann M

Listen, this place is absolutely amazing. In spain, I have been dying to perfect vegan donuts and this is literally the best donuts I've had here. Everything is vegan... the chai latte is 🔥 👌 soooo good. I would come over and over again just to drink that. They have regular donuts and some that are a bit different. I decided to try a pesto donut. I loved it because it was filled with cream cheese and was nutty and savoury. My kids did not like that one, but they enjoyed all the others. I also tried their bagel and it's huge! If you're hungry, I guarantee it's going to fill your stomach! The atmosphere is very tranquil and relaxing. It is literally near to other vegan places in Madrid..so it is a must visit for anyone there. The staff were also extremely kind and helpful. This is an amazing place. 👏

Joanna Grams
Joanna Grams

I was happy to see a place with vegan donuts as it’s not so common. The selection is really good, there’s something for everyone, including cinnamon rolls. I had a donut with mango ice cream and it was amazing. The donuts are soft and sweet but not too sweet, you don’t feel like you’re eating mostly sugar. Recommend stopping by and trying it!

Mirin Kwon (Chloe Kwon)
Mirin Kwon (Chloe Kwon)

Vegan donuts, my first try in my entire life and.. I loved it! The place is such a gem. Spcious, good donuts and coffee. Can't use a laptop during the certian time when the shop gets busier. If you come when not busy, it is such a relaxing place to enjoy coffee and donuts. Highly recommened.

Rachel
Rachel

Really spacious cafe with unique and delicious donuts. I came here 3 times during my stay in Madrid and tried a selection of their donuts. I recommend the PB & J and the Boston Crème! They also have vegan soft serve and savory donuts that I didn’t get a chance to try. Servers were always very friendly as well and bathroom is clean.

Minnu .A
Minnu .A

Amazing vegan donuts!! In fact less sugary than regular donut brands , very soft and fluffy. Chocolate donuts melted in our mouths. It’s a calm place for a great coffee , vegan milk shakes and long conversations . Loved it ! Visited multiple times already.

Natalie Bettis
Natalie Bettis

The donuts were absolutely delish! Such fun flavors that made it so hard to pick what to try. The default milk is oat which is so nice to be able to walk in to a place and have that be the standard. My cappuccino was delicious! The place itself is so cute I stayed for a while savoring my food while also enjoying a book, I can’t wait to go back and try something else!

Raksha
Raksha

Wide variety of vegan donuts. Quality of the donuts was great, and it was well priced at €4,50 per donut. Staff were really quick to take our order, and there is ample seating space to enjoy your donut without having to walk the streets and eat.

Blanca M
Blanca M

Donuts are delicious! They are really big as too, and the filled ones are very generously filled. Really well made and creative flavors. My favorite was the Mango Passion! Super filled with creamy mango filling which tasted amazing and really great glazing. I also liked the Oreo one but it would have been much more delicious if it was filled with some sort of “liquid”/cream filling (instead it is filled with 2 complete Oreos which was still different and creative). Overall, amazing and delicious. Completely recommend it!

O
Ofgron

No soy muy entendido en materia de donas. En la vitrina tienen una pinta que alucinas. Ahora en sabor, para mi gusto se quedan un poco flojas. Ya he probado el sitio un par de veces. Igual merece la pena comerlas en el lugar y tomarse un café.

L
Laura CC

Primera vez que iba. Pedí el de blueberry, y estaba para chuparse los dedos. También pedimos el de peanut butter, y estaba rico. Los donuts son bastantes grandes, un tamaño significativo. Lo que no me gustó, es el hecho de no poder tomarme un café con leche, por no tener leche de vaca (sólo de avena, que no me gusta una pizca), pero bueno...

C
Claudia Menéndez González

Es un sitio que está bastante bien. Es pequeño así que no hay demasiado sitio para sentarse, pero es acogedor. Me gusta mucho porque tienen diversos sabores, y lo mejor de todo es que son veganos así que todo el mundo los puede disfrutar por igual. Además, los donuts son muy grandes. Cierto es que si no vas pronto se acaban algunos sabores pero es normal.

S
Sergio Villarejo

No es la primera vez que visito este establecimiento, es un sitio que me gusta frecuentar cuando tengo antojo de dulce y quiero ir a lo seguro. Primero de todo, es un local pequeño pero acogedor, hay que decir que tampoco les hace falta tener un local muy grande ya que la mayoría de la gente compra y se lo toma en la calle. Los doughnuts están muy buenos, son bastante grandes y contienen bastante relleno. A su favor tiene la variedad de productos y sabores, la cantidad de relleno y que son caseros aparte de veganos (cosa que no está mal recalcar). En contra, diría la falta de azúcar y potencia de sabor en algunos de los doughnuts. También he de añadir que el chico que me ha atendido ha sido muy amable conmigo y me ha intentado aconsejar en todo lo que ha podido.

M
Maribel

Doughnuts muy ricos. Pedimos unos de compota de manzana y otro de tarta de queso con cobertura de fresa y ricos. Sí que es verdad que el de manzana no me gustó tanto como el otro pero supongo que depende de los sabores. El de tarta de queso estaba muy bueno. Tienes buena variedad para elegir. El precio son entorno a 2,60 euros pero son grandes y contundentes. Para repetir y probar más.

R
Raquel

Los donut están muy ricos y son bastante grandes, además son veganos, genial de precio y hay variedad. A nosotras nos gustaron más los salados que los dulces, también nos quedamos con gana de probar el de cheesecake que estaba agotado, para la próxima. El local es amplio y bonito con muchas plantas y sitio para quedarse. Diría, como única pega, que tardaron en limpiarnos la mesa en la que estábamos (eso sí, había solo un chico haciendo todo el trabajo) y tomamos agua porque no tenían ya matcha, golden latte etc :( Volveremos, recomendado! ✨

I
Isabel A. F.

Tienda de donuts veganos, que se pueden disfrutar en el propio local junto con un café, una infusión o un zumo. Se pueden hacer pedidos para recoger en el local y también disponen de envío a domicilio. Los donuts son enormes y están todos buenísimos! Cada mes incorporan nuevos sabores. También tiene una pequeña tienda con camisetas, tazas, etc… Su horario de apertura es de miércoles a domingo. Lunes y martes cerrado

A
Adie Badie

Pedimos uno de carrot cake y otro de chocolate relleno de crema. Los toppings y el relleno estaban muy ricos, pero la masa nos empachó bastante, era demasiado densa. También pedimos un latte de lavanda y muy rico. Nos hubiese gustado poder comer en el local porque está muy mono, pero estaba lleno

C
Crisugar

Son donuts veganos. Los pedimos para llevar, si te llevas cajas con más unidades te hacen descuentos. Me llevé los más raros blueberry lavander y passioned pandan (nos encantó) no son nada pesados. La chicas que nos atendió fue adorable y nos ayudó a cada una de las que fuimos.

M
MAR GRECA ALONSO

Donuts veganos bastante buenos! Pedí un café con leche y un donut glaseado (OJO, QUE LLEVA SAL) todo por 4,50€. El café bastante bueno y el donut bueno, pero llevaba demasiada sal a mi parecer y quizás estaba un poco duro. El personal encantador. El local muy agradable (había gente trabajando con sus portátiles y he visto que estaba permitido a equis horas). El baño podría mejorar la limpieza y falta un pestillo en la puerta!

V
Víctor García

Estuve un domingo por la mañana en esta tienda famosa por sus doughnuts y he de decir que salí bastante contento. Mi elección fue el de relleno de chocolate, el de foundant de chocolate, el de crema de cacahuete, relleno de manzana, crema catalana y al ser domingo no dude en pedir los rollitos de canela. De tamaño están muy bien porque son grandecillos, super jugosos y muy ricos de sabor. Tengo que destacar el de foundant, el de relleno de chocolate y el de crema de cacahuete, el resto bastante normalitos. Mención especial a los rollitos de canela que estaban ESPECTACULARES aunque eran más pequeños que los doughnuts y costaban igual... Cada doughnut cuesta 2,5€ un poco alto, tal vez por 2€ seria más que suficiente. Eché de menos algún pack de X doughnuts y que te saliesen más baratos, pero no. El sitio es muy bonito y tranquilo y respecto al servicio fueron super simpáticos y muy agradables. Sitio muy recomendable para tomarte unos buenos doughnuts de calidad. Mi enhorabuena a Delish vegan doughnuts.

F
Fran Castilla

Cafetería especializada en donuts veganos. Uno de los mejores de Madrid con mucha variedad. Local bastante grande con varias mesas y sillones donde poder disfrutar de un buen donut y un café.

M
Mikhail Suvorov

1. Buen diseño, un sitio muy amplio, aunque esté lleno no te agobian los demás clientes puesto que están bien separados todos. Lo que no me ha gustado es que las tomas para enchufar el laptop o para recargar el móvil están muy lejos todas de las mesas. 2. Los doughnuts están ricos pero el diseño todavía puede mejorar. Si algo está rico pero sin buen diseño - mal. 3. Los baños tienen cosas destrozadas, no hay paños o secador para secarte las manos. 4. Café regular, como de cualquier bar, no es malo, pero no tienen nada de especial tampoco. En general es un sitio que seguramente será bueno, pero a día de hoy todo tiene un “pero”, a todo le faltan detalles: diseño, calidad de los productos, etc. Tal y cómo está ahora mismo yo no volvería.

M
María Eugenia Rodríguez Sánchez

Fuimos en una ocasión a este nuevo local. Fue una experiencia negativa en la cual nos encontramos unos donuts secos y sin sabor. Nos pedimos el de mantequilla y ajo, el cinnamon de apple pie que fue una verdadera decepción y el de chocolate. Debido a la experiencia tan negativa, nos invitaron de nuevo a otra caja de otros sabor otra tarde. La experiencia fue mucho mejor. El de pistacho era increíble 😍😍😍 muy recomendable

L
LA NENA VIAJERA

Entramos por primera vez a probar los dulces, están muy buenos pero algo caros. Tomamos 2 tés, 1 café con leche y 2 bollos, todo por 14,50€. La atención fue buena. NO ENTIENDO CÓMO UN COMERCIO CARA AL PÚBLICO NO TE DA TICKET, SEGÚN LAS EMPLEADAS PORQUE SU JEFE NO HA PUESTO LAS MÁQUINA EXPENDEDORA, ÉSTO ES ILEGAL.

O
Olga MEEC

Muy recomendable. Un local bastante amplio con mesas tanto pequeñas como grandes para poder teletrabajar con enchufes cerca. El personal es amable y tienen bastante variedad de berlinas veganas/rolls con diferentes coberturas, tiernas y muy sabrosas. Además, sirven cafés con leche de avena/soja. Nosotros tomamos cafés con leche de avena y las berlinas Homer y chocolate con pistacho.

M
Marta Molina

El local es mucho más amplio y acogedor que el que tienen cerca de Conde Duque. Los donuts están espectaculares y son muy grandes, así que es imposible salir de allí con hambre. Los empleados son muy amables. Repetiremos seguro pero, de todos modos, no puedo dar mis cinco estrellas en esta ocasión. Los motivos son los siguientes: los bollitos están muy ricos pero el café no es nada del otro mundo y, por otro lado, mi dulce favorito es el cinnamon roll y cuando fuimos no tenían (y eso que fuimos a primera hora de la mañana).

M
Marta Alemany Puig

Por fin he podido probar los Donuts de Delish y no me han defraudado ¡En absoluto! Cómo cambian cada mes, hoy he tenido la suerte de probar el de cheesecake de fresa y el de brownie. Son Donuts bastante grandes con los que realmente necesitas el cuchillo y el tenedor que te dan para poder comerlos. Me ha sorprendido que la masa no fuera tan esponjosa como imaginaba y que estuviera un poco reseca por los bordes pero estaban igualmente buenísimos. Me ha gustado más el de cheesecake ya que la crema de cacao del de brownie no ha sido tanto de mi gusto, pero aún así. Ambos Donuts y un café han costado 9€, sin duda un precio muy asequible por ese par de joyas. La chica además que me ha atendido ha sido majísima. Cómo información extra decir que no hay cambiadores para bebés en el baño y el acceso a la tienda no es accesible para carritos o sillas de ruedas. ¡Espero volver pronto!

A
Ana M.E.

Hace 5 años le puse 5 estrellas pero ahora se las bajo a 4 porque ha bajado un poco la calidad de los donuts, antes estaba más jugosa la masa y ahora la noto más chiclosa. Además que hayan subido tanto el precio del donnut de chocolate intenso...antes costaba lo mismo que el clásico o que el homer...imagino que es porque está de moda el pistacho... 😮‍💨 la verdad que ahora prefiero los batidos de matcha y el de oreo que los donuts, estan muy buenos.

I
Irene Medina

Hemos venido por recomendación y hemos pedido un rollito de canela sin topings (2,50€) y dos donuts: "rocher", que es de avellana (4€), y de oreo cookie (4€). De beber, un café con leche (2€), lavander latte (2,50€) y matcha latte (3€). Hemos tenido que pedir uno de los donuts para llevar porque llena muchísimo pero están súper ricos, aunque el rollito de canela estaba un poco seco. Os recomendamos mucho el donut oreo cookie y, de bebida, lavander latte. Nos ha costado todo 18€.

T
TASTYLULA Recetas saludables

Creo que son mis donuts favoritos de todo Madrid cada vez que visito el lugar acabo enamorada. Sus tamaños son enormes y la calidad es genial. La verdad es que esta vez he probado el croissant de pistacho y almendras y el donut de mantequilla cacahuete y mermelada y he de decir que están increíbles tal y como recordaba siguen siendo los mejores. Si vas a Madrid no dudes en visitarlos lo único malo es que son veganos, pero no tienen opciones sin gluten.

J
Juanjo LopezM

Si buscas un dulce diferente este es tu sitio. Bien situado, calidad del producto y buen ambiente. Probamos dos donuts (que la masa es de las mejores que he consumido) -Chocolate peanut butter y pretzell -Lotus cheesecake Les pondría una nota de 8 y 10 sobre 10, respectivamente. Recomendable 100%

D
Duna Pizarro Rodriguez

Donuts y otros bollos veganos muy ricos y no muy caros. De momento solo he probado el original y uno que se llama Rocher y ambos me han parecido muy buenos, no sé nota nada o casi nada que son veganos. Es un gusto poder disfrutar de la comida de siempre pero sin sufrimiento animal. Gracias por abrir sitios así.

P
POiN - Tu Mapa Inteligente de Planes en Familia

Para venir tranquilamente con niños (con carrito o no) alérgicos a proteína animal o para familias veganas. Los Donuts, eso sí, son enormes. Niños menores de 10 años muy probable que no aguanten comer uno entero. El ambiente es muy relajado, hay aseo (limpieza regular), accesibilidad y agua gratis. No hay cambiador de pañal.

J
Juan Carlos

Hola!! Siempre que puedo cuando viajo a Madrid me encanta pasar por este lugar a tomarme un café vegetal y probar uno de sus magníficos donuts ☺️😋. Los trabajadores son bastante amables, el ambiente acogedor, mejoraría el aseo-baño, es unisex, no suelen tenerlo muy limpio, la última vez no había ni jabón ni papel, pero por lo demás genial!!!👏🏻👏🏻👌🏼

V
Vera Dune

Los dónuts son otro nivel, desde el más básico al que más relleno y con fantasía, son muy buenos dulces y se nota la calidad y que lo hacen ellos. Súper recomendado si buscas un sitio rico y vegano. Ahora el café es otra historia, te cobran precios de café de especialidad y no tienen eso, yo no recomiendo nada tomar café a no ser que lo cambien, igual justo los días que he ido no tienen el día, es la máquina o la persona pero se deberían mirar esa parte. Ya de primeras me extrañó que sirvan el mismo café: misma cantidad, sabor, taza ya sea un latte, un cortado o un flat white, que lo entiendo en un cafetería o bar normal pero tienen una carta y unos precios de especialidad y te cobran muy diferente según el café como es normal si lo hicieran bien pero no es así, y ya digo que por el sabor dudo que sea de especialidad, asi que es una pena porque los dulces riquísimos pero no siempre me apetece pedirlos para llevar.

Devildman
Devildman

Great little spot for quick coffee and doughnut. The snickers filling was delicious, though the dough was a bit dry. Yum anyway!

Larisa-Claudia Duță
Larisa-Claudia Duță

Hands down, the BEST cinnamon roll I’ve had in Europe - fluffy, sweet, and addictive! Went back twice (no regrets). Their coffee? Also a win. 🌱 100% plant-based location. P.S. Please take some time to clean the walls next to the tables and the restroom. 🙏🏼

J
Jose Rodríguez-Valdés

Como amante del dulce, la hago una critica constructiva, esperl no os moleste: Donut rellenos: están bastante buenos, sobre todo la parte rellena, pero los vi algo bastos, ¿a que viene tanta masa? Si hasta pesan, un poco mazacotes. Con ese relleno tan rico, más finos y pequeños y el relleno mejor repartido, estarían estupendos. No pude comer dos. Donut con agujero: la masa es muy consistente, no demasiado esponjosa, se quedan bastante secos, para mojar con café bien, si no cuesta. No los volvería a comprar. En definitiva, muy buenas maneras, una tienda bien bonita y los donuts, de aspecto, un espectáculo, pero para mí deberíais pulir algunas cosillas, reducir tamaño, aligerar un poco la masa, buscar una textura más fina, mayor homogeneidad en el relleno. Muy simpática la chica que me atendió.

I
Israel Na

Fuimos para probar los croissant rolls y la verdad que no es para tanto....la masa bastante insípida, el relleno poco potente, lo acompañamos con un café americano que estaba muy rico y un té de limón muy bueno también. Los precios son bastante altos, un croissant roll y la bebida 8,60€. La atención buena, amables y rápidos.

E
EMPRESAS Y RINCONES DE ESPAÑA

Precios un poquito altos, aunque se entiende por la zona en la que se encuentra, sobre todo. Iba a probar los New York Rolls, como medio Madrid, pero ya se les habían acabado cuando llegué. Con lo cual, si quieres probarlos, mejor ir por la mañana temprano. Volveré para probarlos.

L
Lara Toledano Pérez

Pedimos un donut y un café y todo bastante regular. Entiendo que son donuts veganos pero resultan bastante secos y el café bastante sin más. Por el precio que cobran ya podía estar mejor.

A
Adrian Izdo

Los donuts tienen buena pinta, pero la masa se parece más a un bollo denso o un pan que a la de donut, lo cual es sorprendente porque ese efecto suele ocurrir en la repostería sin gluten, pero estos donuts solo son veganos, si que tienen gluten. Los donuts deberían ser mucho más aireados, que le pegas un bocado y está blandito. Los rollos de canela son excelentes, la masa está muy rica y el sabor espectacular. Mi bebida estaba rica también. 3 estrellas por poner doughnuts en el nombre del local sin ser la masa de los donuts la correcta, cambien la receta o el nombre.

Marina Zarate
Marina Zarate

I love delish. Their cinnamon roll is sublime and I love their simple donuts (not a big fan of the filled ones, I find them too much). I have a child now and I wish they were just a little bit more kid friendly, but I get maybe that’s not the vibe they want to go for. Just a high chair and a baby changer in the toilet would go a long way to not alienate parents with little kids!

T
Taquen

Corrijo mi reseña. Hace algunos años le di 5 estrellas pero ya no me merece ni 3 casi... es una pena. Aumento de precios abusivos, baja calidad del producto, atención muy muy lenta y caótica. Sin cucharillas, complicado pedir...en fin. Además todo resultaba muy sucio y desordenado. Es una pena cómo puede degradarse un negocio asi... Los doughnuts ya no son como antes. Más pequeños y la masa mucho menos sabrosa. Deja mucho que desear ahora. Adjunto fotografia de cómo estaba todo...

F
Fran Muriel

Donuts gigantes, con muy buen relleno, pero no podría ser todo tan perfecto, los donuts son bastante mediocres, te dejan un retro gusto en el paladar a fritanga bastante malos, son muy compactos, muy mazacotes y nada esponjosos y los rellenos podrían mejorar también. Una pena tenía muchas ganas pero fue una decepción 🫤

C
Celia Naharro

Nos tomamos un roll de chocolate y una baguel de queso, la baguel sin más, con muy poco filling solo pan. Y el roll de chocolate muy decepcionante como poco echo por dentro.

C
Charo B

Local original, pero con poquísima variedad de producto, servicio lento y local súper ruidoso, imposible mantener una conversación. Los donuts no estaban mal pero hay sitios mucho mejores.El café muy bueno. No volveremos

V
Valentina Ortiz

La pared del baño tiene escrita una cuenta de instagram dedicada a funar a gente que piensa distinto. Ni siquiera funan a gente que cometió delitos ni nada realmente censurable, sino que exponen a gente con cara, nombre y apellido por criticar a una periodista (por poner un ejemplo de lo que vi). Es lamentable que el establecimiento permita esto en su espacio y no lo hayan borrado ni tapado. Tapo el nombre de la cuenta porque lo último que quiero es darle más promoción.

M
Marta

Ha ido notablemente a peor, ya no les interesa defender nada y utilizan la bandera del veganismo para ser “cool” y cobrar a precios de sueldos claramente no españoles. Además la rotación de personal es salvaje. Espero que sitios como este desaparezcan del barrio (utopía porque así es el 99% de Malasaña) una pena desoladora.

J
Jeremy Sean Reines

Este sitio no sirve para bagels ni para darle al cliente (pagando bastante porque barato no es) lo que quiere, al menos para bagels de verdad es un desastre. Vamos, soy de NYC de toda la vida y me ha dado vergüenza ajena el "bagel" que me han servido en DELISH. Es igual o peor que uno de esos que venden en pack de 4 de Panrico o de Bimbo en los supermercados. Mi chica me quería invitar a desayunar por el barrio y entramos en DELISH porque aunque llevamos an̈os en Malasaña, nunca habíamos entrado. Siendo de NYC y de los clásicos del "bagel with cream cheese" donde te ponen el queso Philadelphia de dos dedos de grosor, pedí eso, un bagel con bastante queso y unas lonchas de tomate natural. Tardaron literalmente 20 minutos en preparar el "bagel" y mal, mi chica ya había terminado su donut y café y mi café ya se había enfriado de la espera eterna para calentar y untar un poco de queso crema en un bagel, madre mia. Casi les devuelvo el bagel al ver que la capa de queso crema que me pusieron era casi traslúcida, fino como un papel, sí sí sí, se veía el bagel por debajo, jajajja, me río por no llorar. Y la loncha de tomate ni me la pusieron, me dijeron "tenemos tomate para otras cosas pero para bagels no". Me quedé incrédulo ante esa excusa ya que me habían dicho que me iban a poner tomate. Ah, y encima solo tienen un tipo de bagel, sin nada, ni sésamo ni amapola ni nada, vamos, lo que se llama en U.S.A. un "plain bagel". Al final una broma de casi 13€ por los dos desayunos mediocres y que tardaron una eternidad en preparar y encima, a pesar de ser 3 empleadas, no llevan nada a la mesa. Estábamos sentados al fondo del local y tuve que acercarme 3 veces a por las cosas a medida que las iban preparando. Las "camareras" se limitaban a levantar la mano y llamar a los clientes para recoger sus pedidos. Consejo a los dueños de DELISH, si vais a tardar 20 minutos en preparar un triste "bagel", al menos que lo llevéis a la mesa del cliente, vamos, de CAJÓN. Mi consejo, si queréis un bagel, id a Mazal Bagels & Café (hay varios en Madrid), mil veces mejor y más barato. Adjunto foto del "bagel" con el "queso transparente".

Julio Zambrano
Julio Zambrano

Meh. Came for the good reviews about the cinnamon roll; it was meh. Only two girls working and visibly dreading.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

389 Fotos

Explora las fotos de Delish

Delish
Delish
Delish
Delish
Delish
+384 Más
📍

Información de Delish

Cómo llegar

Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Delish
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2557 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
donut
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10:30AM-9PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
2,557
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
🌐 Sitio Web
delishvegan.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

sede del Tribunal de Cuentas

edificio en Madrid

A 78m
Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca en España

A 81m
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) Patrimonio

monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid

A 106m
Museo de Historia de Madrid Patrimonio

museo de la ciudad de Madrid, España

A 108m
Jardines del Arquitecto Ribera

jardines en el centro de Madrid (España)

A 189m
palacio del Duque de Veragua

palacio de Madrid

A 207m
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca en España

A 207m
edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia Patrimonio

edificio en Madrid

A 218m
📰

Lo que se dice de Delish

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Delish y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Delish!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Delish

🏆 Recompensas de Delish

💰

Descuento 10%

En Delish

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves