Doce botellas
Bar · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Doce botellas
Doce botellas is a Bar restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Doce botellas
Doce Botellas es un bar con ambiente agradable, buena música y cócteles geniales. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Gonzalo, y la decoración cuidada. Algunos clientes se quejan de los precios elevados y la falta de acompañamiento con las bebidas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir en grupo y disfrutar de buenos cócteles. Algunos jueves hay eventos para conocer gente nueva.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Doce botellas
Doce botellas se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio Longoria (A 128m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Capilla de San José (Madrid) (A 144m) — Iglesia del siglo XVIII desaparecida en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Casa de Tócame Roque (A 74m) — popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España
- palacio de los Condes de Armildez de Toledo (A 74m) — palacio en el centro de Madrid
- Edificio Lamarca Hermanos (A 75m) — edificio de Madrid
- Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref (A 102m) — edificio de Madrid
- Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid (A 105m) — antigua biblioteca de Madrid
- Viviendas para D. Francisco Lamarca (A 136m) — edificio de viviendas de Madrid
- Convento de las Recogidas de Santa María Magdalena (A 150m) — edificio en Madrid
- Palacio del duque de Frías (A 160m) — Residencia nobiliaria del siglo XVIII en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Doce botellas
Opiniones de Doce botellas Madrid
Muy recomendable. Especialistas en cócteles. Espacio acogedor y agradable. Excelente atención.
Un pub tranquilo, con muy buen gusto y unos cócteles inmejorables!
Muy buenas copas y trato profesional. Nos sentimos muy comodos, como en casa!
Los cocktails están buenísimos!! Sitio agradable con buena música!!!
Gran lugar, buena música, excelente servicio. Muy recomendado :)
Sitio muy agradable. Las copas perfectas. Personal muy atento
Fantastico para un cocktail con buena charla en sitio muy agradable
Por fin algo agradable, bonito, con gusto y perfecto para una cerveza, una charla, una reunión improvisada o lo que sea por la zona
Un sitio excelente para tomar una buena copa!!
Es un local con una decoración preciosa para tomar una copa y juntarse con amigos.
Nos ha encantado el sitio, el dueño es súper agradable
Un lugar muy agradable para charlar y tomar unos cocteles
Local bonito, ambiente muy agradable, excelente trato y una música 10.
Un bonito lugar con ambiente agradable para tomar una copa
Trato amable , sitio auténtico y buen ambiente.
Es un bar con decoración elegante y acogedor. Must de la zona para tomar una copa con amigos cualquier día de la semana.
Ambiente maravilloso y servicio de 10, totalmente recomendable para estar con pareja, amigos o lo que sea. Volveremos
Entramos cuando el local estaba vacío y se llenó en 1 hora con un buen ambiente para edad intermedia (no muy jóvenes)
Ambiente agradable con luz acogedora. Perfecto para tomar un coctail o un vino tranquilo
Buena música, buenos cocktails y una decoración muy cuidada. El bar que todos queremos tener debajo de casa.
Me encanta el sitio es apto para disfrutar de una copa y del buen ambiente
Setentero y montado con muy buen gusto. Todo un acierto por parte de Julio. El complemento perfecto para el Bogotá.
Gran sitio para una copa tranquila sentado en alguna mesa baja
Gran lugar, muy bien ambientado y muy buenos cócteles. Excelente servicio.
Gran ambiente, lindísima decoración, espectacular el Bloody Mary!
Sitio maravilloso para tomar una copa escuchando buen jazz y una decoración muy cuidada y gran trato.
Un bar muy bonito,súper agradable y buen servicio.
Cocktails ricos a 10 euros, con nuen ambiente. Qué más se puede pedir?
Un bar genial para tomar una cerveza, un vino o una buena copa o cóctel si quieres algo más sofisticado
Un buen sitio en el barrio para tomar una copa Una decoración preciosa y atención esmerada.
Un sitio muy agradable, para tomar algo y charlar. Decoración retro. Recomendable
Trato excelente!!! El Barman súper especializado te sorprende en cada bebida, hay que probarlo todo!
Increible. Tome unas copas con una amiga ayer por la tarde y me encantó. Rollo super cool y calmado. Perfecto para hablar y disfrutar de unas colas. Servicio super . Volveremos
Ambiente agradable, perfecto para tomar algo después del trabajo o por la noche. Muy buenos cocktails!
El mejor bar para pasar el rato y tomar unos tragos con amigos! El dueño y el staff son super amigables y energéticos, recomiendo 100%
El sitio es espectacular. Pero lo mejor es el trato de propietarios y equipo, te hacen sentir realmente cuidado. Muy recomendable.
Excelente lugar para tomar una copa. El servicio es de lujo. Muy recomendable
Ambiente fantástico, música estupenda de ambiente, una decoración muy chula y un servicio muy agradable, especialmente la simpatía de Juana! Volveremos a por un vino y unos cacahuetes! Un lugar fantástico para empezar la noche en plan relax.
Un lugar excelente para tomar una copa con amigos. Música muy bien elegida y al volumen adecuado, ambiente acogedor y cocteles deliciosos. Camareros simpáticos y atentos. Muy recomendable.
Todo está bien, todo es perfecto. La carta, el ambiente, la atención. Admiten perros. No tienen café lo que ya haría que este sitio fuera mi segunda casa.
Mi coctelería de referencia en la zona. Amplia carta de cócteles Precios razonables. Excelente atención. Decoración sobria. Ambiente elegante. Muy buena música y al volumen ideal para charlar.
Fantástico ambiente el que se crea en este delicioso bar de copas. Te sientes muy cómodo desde el momento en que entras. Buena selección de destilados, buena cristalería, buen servicio, buena música...¿qué más se puede pedir? Tomar un Highland Park mientras suena Gimme Shelter de los Stones es un lujo que aquí sí se consigue. Amenazo con volver.
Coctelería con muy buen ambiente y cocktails espectaculares. Coctelero bien formado y muy agradable
El mejor bar de copas y cocktails de la zona! Una atención impecable. El dueño, Gonzalo, muy simpático y atento ! Y los cocktails hechos con mucho mimo y deliciosos! Un lugar con mucho encanto para volver siempre !
Por qué no hay más estrellas? Un lugar agradable, acogedor, con buen gusto. De ese tipo de sitios que consideras “segundo hogar”. Sólo han hecho falta dos ocasiones, no volveremos a fallar Gracias Gonzalo
Atención espectacular. De lo mejor de Madrid para tomar un vino o un cocktail. Ambiente muy bueno y música de fondo. Calidad precio excelente
Me encanta este sitio de copas. Magníficos cócteles muy bien hechos, ambiente agradable y muy buena música
Increíble coctel bar, excelente trato, ambiente inmejorable por parte del personar, te sientes como en casa, lo mejor de Madrid!
Fantástico, los cócteles increíbles, música la mejor, el equipo técnico campeón de la copa… para s mi no hay otro a partir de ahora… ahora mismo suena Niko y la velvet underground tocando femme fatal. Un 10
Increíble trato y muy buen ambiente y música, los cócteles son inmejorables y para todos los gustos ✨️ Volveremos seguro 🤍
Un sitio muy intimo y agradable para compartir una tardecita con amigos.La cocteleria muy buena. La música también. El bartender y la camarera son muy majos. Totalmente recomendable.. repetiré seguro
Un lugar estupendo para pasar una tarde/noche con amigos. Muy recomendables los cócteles y copas. Tienen un jamón y un lomo buenísimo. Repetiremos! 😃
Un lugar de copas agradable. El servicio superatento. Dejate recomendar, seguro que te encanta. No es barato.
Sitio estupendo para tomarse una primera copa tranquila. Música y luz con la intensidad perfecta. Sin estridencias. Muy agradable.
Un sitio muy bueno, buenas copas, buen ambiente. Totalmente recomendable
Un sitio altamente recomendable por la calidez y estetica del sitio. No ponen garrafon. Servicio amable. Ideal para primeras citas o con tu pareja.
Ambiente muy agradable y un servicio estupendo. Los cócteles profesionalmente servidos. Cuando tengo ocasión caigo por ahí para tomarle un Tom Collins.
Me ha gustado este bar de copas. Está bien decorado, te atienden rápidamente y se puede charlar tranquilamente.
Un planazo recomendado para el último jueves de cada mes, dejarse caer por allí a partir de las 20 h y conocer gente nueva, con ganas de aprender, crecer. Es el ambiente que se debería fomentar.
Un ambiente agradable y buena música. Muy cerca de Alonso Martinez , hace esquina con la Calle Hortaleza. Por la tarde, acoge exposiciones y tertulias, pero a partir de las 12 el ambiente es distinto. Es ideal para grupos y dan buenos cócteles. Lo lleva Gonzalo, un bilbaíno muy simpático. No tiene terraza, pero merece la pena ir, que tampoco todas las terrazas son buenas.
Festejé mi cumpleaños en Doce Botellas con amigos, el dueño se encargó de que tengamos mesas disponibles para todos. La atención previa y durante fue excelente. Incluso se sentó a charlar un rato con nosotros. La pasamos muy bien, el ambiente y los tragos excelentes!
Mi pareja y yo quedamos encantados con el lugar, tanto el dueño como los camareros fueron muy amables con nosotros y nos dejaron entrar con nuestro perrito al que trataron de maravilla, volveremos sin lugar a dudas!
Te reciben con una sonrisa sincera nada más llegar, cómo cuando alguien te abre las puertas de su casa con gusto. Entras y hay buena vibra....La gente, la decoración, la música y los trabajadores son Buenos y Bonitos. Premia la calidad en cada detalle. Me provoca felicidad ir a este lugar y eso es de agradecer. Siempre he salido sonriendo! Gracias 12 Botellas.
Ambiente increíble, juegos y diversion y los camareros más majos de Madrid(sobre todo Andrea) Imprescindible si estás por la zona y te quieres tomar una copa tranquila.
Fui con dos amigas a tomar algo, la atención del chico de la barra muy acertada y nos preparó los mejores espresso martinis que hemos probado. Sin duda repetiremos
Buen descubrimiento en Chueca. Un sitio bonito pero ambiente distendido, nada de pretensiones. Me gustó la música y aunque esta vez no probé los cócteles, muy buena elección. El tinto Reserva excelente 🍷
Un sitio encantador, el bartender súper amable y profesional, un buen sitio para tomar unas copas. Repetiremos!!
Un ambiente agradable y buena música. Muy cerca de Alonso Martinez , hace esquina con la Calle Hortaleza. Por la tarde, acoge exposiciones y tertulias, pero a partir de las 12 el ambiente es distinto. Es ideal para grupos y dan buenos cócteles. Lo lleva Gonzalo, un bilbaíno muy simpático. No tiene terraza, pero merece la pena ir, que tampoco todas las terrazas son buenas.
Buen sitio para tomarse una cerveza, vino o cóctel. Las elaboraciones de los cóctels son buenas y el ambiente del local es muy guay. La atención ha sido buena.
No te lo puedes perder. Cocktail geniales y sitio con buen ambiente y tranquilo.
Un bar decorado con mucho cariño, ambiente muy agradable y muy buena atención, siempre apetece volver....
Fantástico el pisco, la atención al cliente y la música. Por encima de todo esto, el propietario, Gonzalo. Felicidades
Un planazo recomendado para el último jueves de cada mes, dejarse caer por allí a partir de las 20 h y conocer gente nueva, con ganas de aprender, crecer. Es el ambiente que se debería fomentar.
Me ha gustado este bar de copas. Está bien decorado, te atienden rápidamente y se puede charlar tranquilamente.
Mi pareja y yo quedamos encantados con el lugar, tanto el dueño como los camareros fueron muy amables con nosotros y nos dejaron entrar con nuestro perrito al que trataron de maravilla, volveremos sin lugar a dudas!
Festejé mi cumpleaños en Doce Botellas con amigos, el dueño se encargó de que tengamos mesas disponibles para todos. La atención previa y durante fue excelente. Incluso se sentó a charlar un rato con nosotros. La pasamos muy bien, el ambiente y los tragos excelentes!
Te reciben con una sonrisa sincera nada más llegar, cómo cuando alguien te abre las puertas de su casa con gusto. Entras y hay buena vibra....La gente, la decoración, la música y los trabajadores son Buenos y Bonitos. Premia la calidad en cada detalle. Me provoca felicidad ir a este lugar y eso es de agradecer. Siempre he salido sonriendo! Gracias 12 Botellas.
Me gustó el ambiente, tranquilo, se puede hablar en tomo normal, muy atentos y muy amables, en próximas visitas probaré sus cocktails
No está nada mal para tomar un gin tonic Te ponen frutos secos y chuches y el precio es normal Buena música, bajita para poder estar con amigos
Portal actualicen los horarios. Vengo y está x 2da vez cerrado. El lugar muy bueno ...pero abierto.
Bar de vinos y copas, relajado, discreto y con buen ambiente. Buena coctelería, decoración "vintage" acogedor. Para un vino de tarde, cócteles clásicos y copas más animadas de noche. Servicio muy amable y profesional.
Pongo 4 estrellas para que me lean y salga mi comentario arriba. Pero este sitio terrible. Nos sentamos y después de 15 minutos para poder pedir el camarero nos dice “hay que esperar “ volvimos a esperar y nos hablaron mal. Si trabajas de cara al público trata bien a tus clientes. Deplorable .
Un sitio simpático para echar unos tragos. Precios acordes con la zona y la hora. El servicio es bueno y de trato agradable.
Un local no muy grande con unas copas de calidad servidas con detalle. Buena relación calidad precio. Admite reservas para eventos. El personal excepcional.
Local tranquilo y agradable para tomar algo. Buenos cócteles y buen trato. He ido varias veces y volveré
Local de ambiente muy agradable y acertada decoración. Las encargadas son geniales. Música de la buena... la compañía la pones tú 😉
Todo muy bueno, sitio agradable, carta corta de cócteles pero los que hay perfectos. Música genial.
Me encanta! fue toda una sorpresa descubrir que el encanto del Susan no se perdió. Todo es MARAVILLOSO: los cocteles, la decoración pero LO MEJOR es la atención
Un lugar bastante ruidoso de techos muy altos para ir a tomar una buena copa o un cocktail. Perfecto si te van los espacios animados y te gusta ver gente. Nada recomendado si buscas un sitio tranquilo, con intimidad para poder tener una charla con otra persona. Va mucha gente del mundillo del audiovisual y publicidad. Por si tu objetivo es pescar 🎣 algo jajaja
Un lugar bastante ruidoso de techos muy altos para ir a tomar una buena copa o un cocktail. Perfecto si te van los espacios animados y te gusta ver gente. Nada recomendado si buscas un sitio tranquilo, con intimidad para poder tener una charla con otra persona. Va mucha gente del mundillo del audiovisual y publicidad. Por si tu objetivo es pescar 🎣 algo jajaja
La verdad que de fuera se percibe un ambiente estupendo , los camareros súper amables pero hacer mal un aperol splitz es difícil, sin gas, sin proceco pero a precio como si lo llevara… volveré para darle una oportunidad porque me gusto el ambiente
Ambiente tranquilo pero terriblemente caro. 3 vermus 24 euros. Sin nada para acompañar, unos cacahuetes, aceitunas o algo. Recomendable si te gusta que te atraquen.
Sitio equivocado para tomar un vino... Es posible que para copas o cocteles sea mejor opción pero para tomar un vino es caro y mal servido
8,50 por una cerveza y una coca cola, y ni unas míseras patatas te ponen.
Cervezas a precios desorbitados. Tercio de Mahou 4€ y Alhambra verde 4.5€
Es la primera vez que hemos venido aquí por la puntuación de google pero no nos ha gustado el servicio. Han estado más pendiente del resto de clientes y del móvil que de nosotros, como si nuestras copas costasen menos. Le hemos pedido al camarero unas míseras gominolas pero nunca llegaron… sitio al que no volveremos seguro.
Qué pena de sitio, con lo bonito que era el Café Madrid, quiero decir que ya no tiene nada que ver, ha perdido el duende.
Sinceramente nunca me había sentido así. Llegamos y nos pedimos unas copas, nada baratas, por cierto y tampoco muy especiales, pero ese no es el problema, cuando nos disponíamos a pedir una segunda ronda, está de cervezas, nos dicen que nos dan 15 minutos para tomarlas "que si no nos habían avisado de que estaba reservado". Mal, muy mal. Les decimos que sentimos que literalmente nos están echando. Lo peor es que oímos como les dice a un grupo que acaba de echar a unos, que no se preocupen que ahora se sientan, que les ha dicho que había una reserva. Demencial.
Hoy estuvimos tomando una copa después de comer con unos amigos y estuvimos en la barra ya que estaban todas las mesas ocupadas, el trato fue correcto y las copas de calidad hasta que salgo a atender una llamada y me quitan una tónica que tenía en la barra, al entrar se lo comento a unos de los camareros y me dice que estaba el hielo derretido y quedaba medio vaso cuando no era así, pedí otra y la pagué que no llego a 4 € pero el vacile del camarero hará que sea mi última visita. Hasta siempre !
Pedimos unos vinos el cual después de cobrar 6 euros por la copa ni si quiera lo sirven en una buena copa de cristal, pero la sorpresa fue cuando pedimos una tabla de quesos y resulta que ponen un solo queso mal cortado y con cuatro colines, cuando nos la sirvieron preguntamos que si la tabla se componía de un solo queso y nos dijeron que si, nos lo comimos ya que no había mucha más opción y al pedir la cuenta pedimos hablar con el encargado para decirle que era vergonzoso que vendieran eso y ha un precio de 16 euros, en vez de disculparse se puso a intimidarnos y ha faltarnos al respeto diciendo que no sabiamos valorar el producto (cuando era una cuña de supermercado básica, la cual abrieron delante de nosotros) y que no queríamos pagar, cuando ya habíamos pedido la cuenta y teníamos la tarjeta en la mano. Una falta de educación y de trato al cliente increíble. No volveremos.
7 euros un tinto de verano sin unos míseros cacahuetes es un robo, maxime cuando a la vuelta de la esquina hay infinidad de locales mejor montados y con mucha más variedad.
Hoy estuvimos tomando una copa después de comer con unos amigos y estuvimos en la barra ya que estaban todas las mesas ocupadas, el trato fue correcto y las copas de calidad hasta que salgo a atender una llamada y me quitan una tónica que tenía en la barra, al entrar se lo comento a unos de los camareros y me dice que estaba el hielo derretido y quedaba medio vaso cuando no era así, pedí otra y la pagué que no llego a 4 € pero el vacile del camarero hará que sea mi última visita. Hasta siempre !
Sinceramente nunca me había sentido así. Llegamos y nos pedimos unas copas, nada baratas, por cierto y tampoco muy especiales, pero ese no es el problema, cuando nos disponíamos a pedir una segunda ronda, está de cervezas, nos dicen que nos dan 15 minutos para tomarlas "que si no nos habían avisado de que estaba reservado". Mal, muy mal. Les decimos que sentimos que literalmente nos están echando. Lo peor es que oímos como les dice a un grupo que acaba de echar a unos, que no se preocupen que ahora se sientan, que les ha dicho que había una reserva. Demencial.
7 euros un tinto de verano sin unos míseros cacahuetes es un robo, maxime cuando a la vuelta de la esquina hay infinidad de locales mejor montados y con mucha más variedad.
Pedimos unos vinos el cual después de cobrar 6 euros por la copa ni si quiera lo sirven en una buena copa de cristal, pero la sorpresa fue cuando pedimos una tabla de quesos y resulta que ponen un solo queso mal cortado y con cuatro colines, cuando nos la sirvieron preguntamos que si la tabla se componía de un solo queso y nos dijeron que si, nos lo comimos ya que no había mucha más opción y al pedir la cuenta pedimos hablar con el encargado para decirle que era vergonzoso que vendieran eso y ha un precio de 16 euros, en vez de disculparse se puso a intimidarnos y ha faltarnos al respeto diciendo que no sabiamos valorar el producto (cuando era una cuña de supermercado básica, la cual abrieron delante de nosotros) y que no queríamos pagar, cuando ya habíamos pedido la cuenta y teníamos la tarjeta en la mano. Una falta de educación y de trato al cliente increíble. No volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
21 Fotos
Explora las fotos de Doce botellas
Información de Doce botellas
Cómo llegar
C. de Belén, 7, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Belén, 7, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España
palacio en el centro de Madrid
edificio de Madrid
edificio de Madrid
antigua biblioteca de Madrid
edificio en Madrid
edificio de viviendas de Madrid
Iglesia del siglo XVIII desaparecida en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Doce botellas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Doce botellas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Doce botellas
🏆 Recompensas de Doce botellas
Descuento 10%
En Doce botellas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú