Menú
Doce botellas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Doce botellas

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Doce botellas is a Bar restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Doce botellas

Bar · Madrid

4.5 · 278 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

docebotellasbar.com

Sobre Doce botellas

Doce botellas is a Bar restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Doce botellas

Doce Botellas es un bar con ambiente agradable, buena música y cócteles geniales. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Gonzalo, y la decoración cuidada. Algunos clientes se quejan de los precios elevados y la falta de acompañamiento con las bebidas.

Platos populares

cócteles (4) cerveza vino tinto de verano pisco espresso martinis tabla de quesos

Ideal para

Informal Noche

Tip: Ideal para ir en grupo y disfrutar de buenos cócteles. Algunos jueves hay eventos para conocer gente nueva.

Servicios

🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa de Tócame Roque
A 74m

Casa de Tócame Roque

edificio

Ver más
palacio de los Condes de Armildez de Toledo
A 74m

palacio de los Condes de Armildez de Toledo

edificio

Ver más
Edificio Lamarca Hermanos
A 75m

Edificio Lamarca Hermanos

edificio

Ver más
Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref
A 102m

Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref

edificio

Ver más
Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid
A 105m

Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid

biblioteca

Ver más
Palacio Longoria
Patrimonio
A 128m

Palacio Longoria

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Doce botellas

Doce botellas se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio Longoria (A 128m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Capilla de San José (Madrid) (A 144m) — Iglesia del siglo XVIII desaparecida en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Casa de Tócame Roque (A 74m) — popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España
  • palacio de los Condes de Armildez de Toledo (A 74m) — palacio en el centro de Madrid
  • Edificio Lamarca Hermanos (A 75m) — edificio de Madrid
  • Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref (A 102m) — edificio de Madrid
  • Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid (A 105m) — antigua biblioteca de Madrid
  • Viviendas para D. Francisco Lamarca (A 136m) — edificio de viviendas de Madrid
  • Convento de las Recogidas de Santa María Magdalena (A 150m) — edificio en Madrid
  • Palacio del duque de Frías (A 160m) — Residencia nobiliaria del siglo XVIII en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Doce botellas

Doce botellas está ubicado en C. de Belén, 7, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Doce botellas se encuentran lugares de interés como Casa de Tócame Roque, palacio de los Condes de Armildez de Toledo, Edificio Lamarca Hermanos, Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref.
Doce botellas ofrece cocina bar.
Doce botellas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Doce botellas ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Doce botellas según las opiniones de clientes son: cócteles, cerveza, vino, tinto de verano, pisco.
Doce botellas es ideal para comida casual, cenar tarde.
Doce Botellas es un bar con ambiente agradable, buena música y cócteles geniales. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Gonzalo, y la decoración cuidada. Algunos clientes se quejan de los precios elevados y la falta de acompañamiento con las bebidas.
Ideal para ir en grupo y disfrutar de buenos cócteles. Algunos jueves hay eventos para conocer gente nueva.
278
Reseñas

Opiniones de Doce botellas Madrid

4.5
278
5★
73%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
6%
Reseñas (120)
A
Auri cv

Muy recomendable. Especialistas en cócteles. Espacio acogedor y agradable. Excelente atención.

c
comando fenix

Un pub tranquilo, con muy buen gusto y unos cócteles inmejorables!

M
M R

Muy buenas copas y trato profesional. Nos sentimos muy comodos, como en casa!

D
Daniel Calero

Los cocktails están buenísimos!! Sitio agradable con buena música!!!

O
Ornella de iulio

Personal muy majo. La ubicación es genial. Local muy agradable

M
Manuela Bolívar

Gran lugar, buena música, excelente servicio. Muy recomendado :)

A
Ana Llosá Parrondo

Sitio muy agradable. Las copas perfectas. Personal muy atento

F
Francisco J Rueda G

Fantastico para un cocktail con buena charla en sitio muy agradable

C
Carlos Bernaldo De Quiros

Por fin algo agradable, bonito, con gusto y perfecto para una cerveza, una charla, una reunión improvisada o lo que sea por la zona

A
Ana

Un sitio excelente para tomar una buena copa!!

G
Guillermo Cobo

Es un local con una decoración preciosa para tomar una copa y juntarse con amigos.

J
Jesús Millón

Nos ha encantado el sitio, el dueño es súper agradable

g
gonmuiev

Un lugar muy agradable para charlar y tomar unos cocteles

I
I Perez

Local bonito, ambiente muy agradable, excelente trato y una música 10.

F
Foto Yagüe Rivera Juan Manuel Yagüe

Un bonito lugar con ambiente agradable para tomar una copa

R
Rami Assaf

Trato amable , sitio auténtico y buen ambiente.

E
Emilio Hidalgo

Es un bar con decoración elegante y acogedor. Must de la zona para tomar una copa con amigos cualquier día de la semana.

A
Alvaro C.P.

Ambiente maravilloso y servicio de 10, totalmente recomendable para estar con pareja, amigos o lo que sea. Volveremos

A
Antonio Gómez

Entramos cuando el local estaba vacío y se llenó en 1 hora con un buen ambiente para edad intermedia (no muy jóvenes)

A
Andrea F

Ambiente agradable con luz acogedora. Perfecto para tomar un coctail o un vino tranquilo

j
julio n

Buena música, buenos cocktails y una decoración muy cuidada. El bar que todos queremos tener debajo de casa.

M
Margarita Barahona

Me encanta el sitio es apto para disfrutar de una copa y del buen ambiente

C
Carlos Vallejo

Setentero y montado con muy buen gusto. Todo un acierto por parte de Julio. El complemento perfecto para el Bogotá.

L
Leticia Martín

Gran sitio para una copa tranquila sentado en alguna mesa baja

J
Jose Antonio Serrano

Gran lugar, muy bien ambientado y muy buenos cócteles. Excelente servicio.

M
Mariano Aguirre

Gran ambiente, lindísima decoración, espectacular el Bloody Mary!

F
Fernando Caballero Montero

Sitio maravilloso para tomar una copa escuchando buen jazz y una decoración muy cuidada y gran trato.

P
Pablo Yañez

Un bar muy bonito,súper agradable y buen servicio.

D
Daniel Fernández

Cocktails ricos a 10 euros, con nuen ambiente. Qué más se puede pedir?

A
Aitor Arrieta

Un bar genial para tomar una cerveza, un vino o una buena copa o cóctel si quieres algo más sofisticado

L
Luisa López López

Un buen sitio en el barrio para tomar una copa Una decoración preciosa y atención esmerada.

J
Jose Iriarte

Un sitio muy agradable, para tomar algo y charlar. Decoración retro. Recomendable

L
Lola Mayoral

Trato excelente!!! El Barman súper especializado te sorprende en cada bebida, hay que probarlo todo!

S
S G

Increible. Tome unas copas con una amiga ayer por la tarde y me encantó. Rollo super cool y calmado. Perfecto para hablar y disfrutar de unas colas. Servicio super . Volveremos

L
Lorena Pizarro

Ambiente agradable, perfecto para tomar algo después del trabajo o por la noche. Muy buenos cocktails!

N
Nicole Jackson

El mejor bar para pasar el rato y tomar unos tragos con amigos! El dueño y el staff son super amigables y energéticos, recomiendo 100%

A
Alejandra Rodriguez De Abreu

Es un espacio excelente, la atención es verdaderamente Top!!

A
Alberto Carrasco

El sitio es espectacular. Pero lo mejor es el trato de propietarios y equipo, te hacen sentir realmente cuidado. Muy recomendable.

E
Enrique Bermudez

Excelente lugar para tomar una copa. El servicio es de lujo. Muy recomendable

A
Ana Jordan

Ambiente fantástico, música estupenda de ambiente, una decoración muy chula y un servicio muy agradable, especialmente la simpatía de Juana! Volveremos a por un vino y unos cacahuetes! Un lugar fantástico para empezar la noche en plan relax.

M
María del Rosario Sánchez López

Un lugar excelente para tomar una copa con amigos. Música muy bien elegida y al volumen adecuado, ambiente acogedor y cocteles deliciosos. Camareros simpáticos y atentos. Muy recomendable.

B
Beatriz R. Puente

Todo está bien, todo es perfecto. La carta, el ambiente, la atención. Admiten perros. No tienen café lo que ya haría que este sitio fuera mi segunda casa.

J
José Domingo Fernández Corrochano

Mi coctelería de referencia en la zona. Amplia carta de cócteles Precios razonables. Excelente atención. Decoración sobria. Ambiente elegante. Muy buena música y al volumen ideal para charlar.

I
Iñaki GL

Fantástico ambiente el que se crea en este delicioso bar de copas. Te sientes muy cómodo desde el momento en que entras. Buena selección de destilados, buena cristalería, buen servicio, buena música...¿qué más se puede pedir? Tomar un Highland Park mientras suena Gimme Shelter de los Stones es un lujo que aquí sí se consigue. Amenazo con volver.

F
Family Perez Pelaez

Coctelería con muy buen ambiente y cocktails espectaculares. Coctelero bien formado y muy agradable

c
camila cardenas

El mejor bar de copas y cocktails de la zona! Una atención impecable. El dueño, Gonzalo, muy simpático y atento ! Y los cocktails hechos con mucho mimo y deliciosos! Un lugar con mucho encanto para volver siempre !

A
Alba García

Por qué no hay más estrellas? Un lugar agradable, acogedor, con buen gusto. De ese tipo de sitios que consideras “segundo hogar”. Sólo han hecho falta dos ocasiones, no volveremos a fallar Gracias Gonzalo

A
Ana Campos

Atención espectacular. De lo mejor de Madrid para tomar un vino o un cocktail. Ambiente muy bueno y música de fondo. Calidad precio excelente

V
Victor García

Me encanta este sitio de copas. Magníficos cócteles muy bien hechos, ambiente agradable y muy buena música

H
H

Increíble coctel bar, excelente trato, ambiente inmejorable por parte del personar, te sientes como en casa, lo mejor de Madrid!

M
Montse

Gran variedad de bebidas y buen ambiente. Repetiremos.

D
D MG

Fantástico, los cócteles increíbles, música la mejor, el equipo técnico campeón de la copa… para s mi no hay otro a partir de ahora… ahora mismo suena Niko y la velvet underground tocando femme fatal. Un 10

S
SAKI

Increíble trato y muy buen ambiente y música, los cócteles son inmejorables y para todos los gustos ✨️ Volveremos seguro 🤍

I
Ivette Matamoros Massip

Un sitio muy intimo y agradable para compartir una tardecita con amigos.La cocteleria muy buena. La música también. El bartender y la camarera son muy majos. Totalmente recomendable.. repetiré seguro

M
Maica Moreira

Un lugar estupendo para pasar una tarde/noche con amigos. Muy recomendables los cócteles y copas. Tienen un jamón y un lomo buenísimo. Repetiremos! 😃

m
manuel verdegay

Un lugar de copas agradable. El servicio superatento. Dejate recomendar, seguro que te encanta. No es barato.

F
Fernando González-Frías

Sitio estupendo para tomarse una primera copa tranquila. Música y luz con la intensidad perfecta. Sin estridencias. Muy agradable.

A
Asamacoro

Un sitio muy bueno, buenas copas, buen ambiente. Totalmente recomendable

L
Lola García

Un sitio altamente recomendable por la calidez y estetica del sitio. No ponen garrafon. Servicio amable. Ideal para primeras citas o con tu pareja.

B
Benjamín Borja N. C.

Ambiente muy agradable y un servicio estupendo. Los cócteles profesionalmente servidos. Cuando tengo ocasión caigo por ahí para tomarle un Tom Collins.

M
Manuel 0 GD

Me ha gustado este bar de copas. Está bien decorado, te atienden rápidamente y se puede charlar tranquilamente.

S
Sorin

Un planazo recomendado para el último jueves de cada mes, dejarse caer por allí a partir de las 20 h y conocer gente nueva, con ganas de aprender, crecer. Es el ambiente que se debería fomentar.

D
David Molinedo

Ambiente increíble, juegos y diversion y los camareros más majos de Madrid(sobre todo Andrea) Imprescindible si estás por la zona y te quieres tomar una copa tranquila.

A
Astrid

Fui con dos amigas a tomar algo, la atención del chico de la barra muy acertada y nos preparó los mejores espresso martinis que hemos probado. Sin duda repetiremos

B
Betsy & The City

Buen descubrimiento en Chueca. Un sitio bonito pero ambiente distendido, nada de pretensiones. Me gustó la música y aunque esta vez no probé los cócteles, muy buena elección. El tinto Reserva excelente 🍷

R
Rosa Maria Fernandez de los Santos

Un sitio encantador, el bartender súper amable y profesional, un buen sitio para tomar unas copas. Repetiremos!!

a
angela iturriza

Un ambiente agradable y buena música. Muy cerca de Alonso Martinez , hace esquina con la Calle Hortaleza. Por la tarde, acoge exposiciones y tertulias, pero a partir de las 12 el ambiente es distinto. Es ideal para grupos y dan buenos cócteles. Lo lleva Gonzalo, un bilbaíno muy simpático. No tiene terraza, pero merece la pena ir, que tampoco todas las terrazas son buenas.

D
David Pérez Bayona

Buen sitio para tomarse una cerveza, vino o cóctel. Las elaboraciones de los cóctels son buenas y el ambiente del local es muy guay. La atención ha sido buena.

L
Luciana Lavazza

Festejé mi cumpleaños en Doce Botellas con amigos, el dueño se encargó de que tengamos mesas disponibles para todos. La atención previa y durante fue excelente. Incluso se sentó a charlar un rato con nosotros. La pasamos muy bien, el ambiente y los tragos excelentes!

C
Carlota Falcó

Mi pareja y yo quedamos encantados con el lugar, tanto el dueño como los camareros fueron muy amables con nosotros y nos dejaron entrar con nuestro perrito al que trataron de maravilla, volveremos sin lugar a dudas!

J
Jaime R

No te lo puedes perder. Cocktail geniales y sitio con buen ambiente y tranquilo.

E
Edwin López S.

Un bar decorado con mucho cariño, ambiente muy agradable y muy buena atención, siempre apetece volver....

A
Ana Beteta

Fantástico el pisco, la atención al cliente y la música. Por encima de todo esto, el propietario, Gonzalo. Felicidades

c
cristina roda lacarte

Te reciben con una sonrisa sincera nada más llegar, cómo cuando alguien te abre las puertas de su casa con gusto. Entras y hay buena vibra....La gente, la decoración, la música y los trabajadores son Buenos y Bonitos. Premia la calidad en cada detalle. Me provoca felicidad ir a este lugar y eso es de agradecer. Siempre he salido sonriendo! Gracias 12 Botellas.

C
Clara

El cocktail que pedí con apio estaba buenísimo. Ambiente tranquilo y agradable

David Molinedo
David Molinedo

Ambiente increíble, juegos y diversion y los camareros más majos de Madrid(sobre todo Andrea) Imprescindible si estás por la zona y te quieres tomar una copa tranquila.

Astrid
Astrid

Fui con dos amigas a tomar algo, la atención del chico de la barra muy acertada y nos preparó los mejores espresso martinis que hemos probado. Sin duda repetiremos

Betsy & The City
Betsy & The City

Buen descubrimiento en Chueca. Un sitio bonito pero ambiente distendido, nada de pretensiones. Me gustó la música y aunque esta vez no probé los cócteles, muy buena elección. El tinto Reserva excelente 🍷

Rosa Maria Fernandez de los Santos
Rosa Maria Fernandez de los Santos

Un sitio encantador, el bartender súper amable y profesional, un buen sitio para tomar unas copas. Repetiremos!!

angela iturriza
angela iturriza

Un ambiente agradable y buena música. Muy cerca de Alonso Martinez , hace esquina con la Calle Hortaleza. Por la tarde, acoge exposiciones y tertulias, pero a partir de las 12 el ambiente es distinto. Es ideal para grupos y dan buenos cócteles. Lo lleva Gonzalo, un bilbaíno muy simpático. No tiene terraza, pero merece la pena ir, que tampoco todas las terrazas son buenas.

David Pérez Bayona
David Pérez Bayona

Buen sitio para tomarse una cerveza, vino o cóctel. Las elaboraciones de los cóctels son buenas y el ambiente del local es muy guay. La atención ha sido buena.

Jaime R
Jaime R

No te lo puedes perder. Cocktail geniales y sitio con buen ambiente y tranquilo.

Edwin López S.
Edwin López S.

Un bar decorado con mucho cariño, ambiente muy agradable y muy buena atención, siempre apetece volver....

Ana Beteta
Ana Beteta

Fantástico el pisco, la atención al cliente y la música. Por encima de todo esto, el propietario, Gonzalo. Felicidades

Sorin
Sorin

Un planazo recomendado para el último jueves de cada mes, dejarse caer por allí a partir de las 20 h y conocer gente nueva, con ganas de aprender, crecer. Es el ambiente que se debería fomentar.

Manuel 0 GD
Manuel 0 GD

Me ha gustado este bar de copas. Está bien decorado, te atienden rápidamente y se puede charlar tranquilamente.

Carlota Falcó
Carlota Falcó

Mi pareja y yo quedamos encantados con el lugar, tanto el dueño como los camareros fueron muy amables con nosotros y nos dejaron entrar con nuestro perrito al que trataron de maravilla, volveremos sin lugar a dudas!

Luciana Lavazza
Luciana Lavazza

Festejé mi cumpleaños en Doce Botellas con amigos, el dueño se encargó de que tengamos mesas disponibles para todos. La atención previa y durante fue excelente. Incluso se sentó a charlar un rato con nosotros. La pasamos muy bien, el ambiente y los tragos excelentes!

cristina roda lacarte
cristina roda lacarte

Te reciben con una sonrisa sincera nada más llegar, cómo cuando alguien te abre las puertas de su casa con gusto. Entras y hay buena vibra....La gente, la decoración, la música y los trabajadores son Buenos y Bonitos. Premia la calidad en cada detalle. Me provoca felicidad ir a este lugar y eso es de agradecer. Siempre he salido sonriendo! Gracias 12 Botellas.

D
David Vazquez

Acogedor, buenos cócteles y ambiente.

J
Javier Carreira (Javi)

Me gustó el ambiente, tranquilo, se puede hablar en tomo normal, muy atentos y muy amables, en próximas visitas probaré sus cocktails

J
Josem Gilm

No está nada mal para tomar un gin tonic Te ponen frutos secos y chuches y el precio es normal Buena música, bajita para poder estar con amigos

A
Amaya M

Cócteles ricos y buen ambiente

M
M.E. M.V.

Portal actualicen los horarios. Vengo y está x 2da vez cerrado. El lugar muy bueno ...pero abierto.

V
Vicente Lorente

Bar de vinos y copas, relajado, discreto y con buen ambiente. Buena coctelería, decoración "vintage" acogedor. Para un vino de tarde, cócteles clásicos y copas más animadas de noche. Servicio muy amable y profesional.

l
lucia etcheverria

Pongo 4 estrellas para que me lean y salga mi comentario arriba. Pero este sitio terrible. Nos sentamos y después de 15 minutos para poder pedir el camarero nos dice “hay que esperar “ volvimos a esperar y nos hablaron mal. Si trabajas de cara al público trata bien a tus clientes. Deplorable .

R
Rafa García

Un sitio simpático para echar unos tragos. Precios acordes con la zona y la hora. El servicio es bueno y de trato agradable.

S
Sara S

Un local no muy grande con unas copas de calidad servidas con detalle. Buena relación calidad precio. Admite reservas para eventos. El personal excepcional.

R
Rosa Exploradora

Local tranquilo y agradable para tomar algo. Buenos cócteles y buen trato. He ido varias veces y volveré

C
CALAFU

Local de ambiente muy agradable y acertada decoración. Las encargadas son geniales. Música de la buena... la compañía la pones tú 😉

M
María Cubero

Todo muy bueno, sitio agradable, carta corta de cócteles pero los que hay perfectos. Música genial.

m
mav mav

Me encanta! fue toda una sorpresa descubrir que el encanto del Susan no se perdió. Todo es MARAVILLOSO: los cocteles, la decoración pero LO MEJOR es la atención

A
Alberto González Salgado

Un lugar bastante ruidoso de techos muy altos para ir a tomar una buena copa o un cocktail. Perfecto si te van los espacios animados y te gusta ver gente. Nada recomendado si buscas un sitio tranquilo, con intimidad para poder tener una charla con otra persona. Va mucha gente del mundillo del audiovisual y publicidad. Por si tu objetivo es pescar 🎣 algo jajaja

Alberto González Salgado
Alberto González Salgado

Un lugar bastante ruidoso de techos muy altos para ir a tomar una buena copa o un cocktail. Perfecto si te van los espacios animados y te gusta ver gente. Nada recomendado si buscas un sitio tranquilo, con intimidad para poder tener una charla con otra persona. Va mucha gente del mundillo del audiovisual y publicidad. Por si tu objetivo es pescar 🎣 algo jajaja

J
J

La verdad que de fuera se percibe un ambiente estupendo , los camareros súper amables pero hacer mal un aperol splitz es difícil, sin gas, sin proceco pero a precio como si lo llevara… volveré para darle una oportunidad porque me gusto el ambiente

j
jose ortiz

Ambiente tranquilo pero terriblemente caro. 3 vermus 24 euros. Sin nada para acompañar, unos cacahuetes, aceitunas o algo. Recomendable si te gusta que te atraquen.

jose ortiz
jose ortiz

Ambiente tranquilo pero terriblemente caro. 3 vermus 24 euros. Sin nada para acompañar, unos cacahuetes, aceitunas o algo. Recomendable si te gusta que te atraquen.

Á
Álvaro GMF

Sitio equivocado para tomar un vino... Es posible que para copas o cocteles sea mejor opción pero para tomar un vino es caro y mal servido

O
Omar Valdés García

8,50 por una cerveza y una coca cola, y ni unas míseras patatas te ponen.

C
Claudia de beas

Cervezas a precios desorbitados. Tercio de Mahou 4€ y Alhambra verde 4.5€

O
Oriol Borrás-Gené

Es la primera vez que hemos venido aquí por la puntuación de google pero no nos ha gustado el servicio. Han estado más pendiente del resto de clientes y del móvil que de nosotros, como si nuestras copas costasen menos. Le hemos pedido al camarero unas míseras gominolas pero nunca llegaron… sitio al que no volveremos seguro.

I
Inma Vazquez

Qué pena de sitio, con lo bonito que era el Café Madrid, quiero decir que ya no tiene nada que ver, ha perdido el duende.

S
Santi Rodríguez

Sinceramente nunca me había sentido así. Llegamos y nos pedimos unas copas, nada baratas, por cierto y tampoco muy especiales, pero ese no es el problema, cuando nos disponíamos a pedir una segunda ronda, está de cervezas, nos dicen que nos dan 15 minutos para tomarlas "que si no nos habían avisado de que estaba reservado". Mal, muy mal. Les decimos que sentimos que literalmente nos están echando. Lo peor es que oímos como les dice a un grupo que acaba de echar a unos, que no se preocupen que ahora se sientan, que les ha dicho que había una reserva. Demencial.

D
Daniel Peña González

Hoy estuvimos tomando una copa después de comer con unos amigos y estuvimos en la barra ya que estaban todas las mesas ocupadas, el trato fue correcto y las copas de calidad hasta que salgo a atender una llamada y me quitan una tónica que tenía en la barra, al entrar se lo comento a unos de los camareros y me dice que estaba el hielo derretido y quedaba medio vaso cuando no era así, pedí otra y la pagué que no llego a 4 € pero el vacile del camarero hará que sea mi última visita. Hasta siempre !

s
sofia gil ramos

Pedimos unos vinos el cual después de cobrar 6 euros por la copa ni si quiera lo sirven en una buena copa de cristal, pero la sorpresa fue cuando pedimos una tabla de quesos y resulta que ponen un solo queso mal cortado y con cuatro colines, cuando nos la sirvieron preguntamos que si la tabla se componía de un solo queso y nos dijeron que si, nos lo comimos ya que no había mucha más opción y al pedir la cuenta pedimos hablar con el encargado para decirle que era vergonzoso que vendieran eso y ha un precio de 16 euros, en vez de disculparse se puso a intimidarnos y ha faltarnos al respeto diciendo que no sabiamos valorar el producto (cuando era una cuña de supermercado básica, la cual abrieron delante de nosotros) y que no queríamos pagar, cuando ya habíamos pedido la cuenta y teníamos la tarjeta en la mano. Una falta de educación y de trato al cliente increíble. No volveremos.

M
Marcelo Moreno

7 euros un tinto de verano sin unos míseros cacahuetes es un robo, maxime cuando a la vuelta de la esquina hay infinidad de locales mejor montados y con mucha más variedad.

Daniel Peña González
Daniel Peña González

Hoy estuvimos tomando una copa después de comer con unos amigos y estuvimos en la barra ya que estaban todas las mesas ocupadas, el trato fue correcto y las copas de calidad hasta que salgo a atender una llamada y me quitan una tónica que tenía en la barra, al entrar se lo comento a unos de los camareros y me dice que estaba el hielo derretido y quedaba medio vaso cuando no era así, pedí otra y la pagué que no llego a 4 € pero el vacile del camarero hará que sea mi última visita. Hasta siempre !

Santi Rodríguez
Santi Rodríguez

Sinceramente nunca me había sentido así. Llegamos y nos pedimos unas copas, nada baratas, por cierto y tampoco muy especiales, pero ese no es el problema, cuando nos disponíamos a pedir una segunda ronda, está de cervezas, nos dicen que nos dan 15 minutos para tomarlas "que si no nos habían avisado de que estaba reservado". Mal, muy mal. Les decimos que sentimos que literalmente nos están echando. Lo peor es que oímos como les dice a un grupo que acaba de echar a unos, que no se preocupen que ahora se sientan, que les ha dicho que había una reserva. Demencial.

Marcelo Moreno
Marcelo Moreno

7 euros un tinto de verano sin unos míseros cacahuetes es un robo, maxime cuando a la vuelta de la esquina hay infinidad de locales mejor montados y con mucha más variedad.

sofia gil ramos
sofia gil ramos

Pedimos unos vinos el cual después de cobrar 6 euros por la copa ni si quiera lo sirven en una buena copa de cristal, pero la sorpresa fue cuando pedimos una tabla de quesos y resulta que ponen un solo queso mal cortado y con cuatro colines, cuando nos la sirvieron preguntamos que si la tabla se componía de un solo queso y nos dijeron que si, nos lo comimos ya que no había mucha más opción y al pedir la cuenta pedimos hablar con el encargado para decirle que era vergonzoso que vendieran eso y ha un precio de 16 euros, en vez de disculparse se puso a intimidarnos y ha faltarnos al respeto diciendo que no sabiamos valorar el producto (cuando era una cuña de supermercado básica, la cual abrieron delante de nosotros) y que no queríamos pagar, cuando ya habíamos pedido la cuenta y teníamos la tarjeta en la mano. Una falta de educación y de trato al cliente increíble. No volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

21 Fotos

Explora las fotos de Doce botellas

Doce botellas
Doce botellas
Doce botellas
Doce botellas
Doce botellas
+16 Más
📍

Información de Doce botellas

Cómo llegar

C. de Belén, 7, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Doce botellas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
278 reseñas
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍾 Cena
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6PM-3AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
278
📞 Teléfono
+34 653 75 45 78
🌐 Sitio Web
docebotellasbar.com

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Casa de Tócame Roque

popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España

A 74m
palacio de los Condes de Armildez de Toledo

palacio en el centro de Madrid

A 74m
Edificio Lamarca Hermanos

edificio de Madrid

A 75m
Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref

edificio de Madrid

A 102m
Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid

antigua biblioteca de Madrid

A 105m
Palacio Longoria Patrimonio

edificio en Madrid

A 128m
Viviendas para D. Francisco Lamarca

edificio de viviendas de Madrid

A 136m
Capilla de San José (Madrid)

Iglesia del siglo XVIII desaparecida en Madrid

A 144m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Doce botellas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Doce botellas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Doce botellas

🏆 Recompensas de Doce botellas

💰

Descuento 10%

En Doce botellas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves