Menú
Esfahan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Esfahan

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bienvenidos a Esfahan, un rincón de Persia en el corazón de Madrid. Sumérgete en un ambiente acogedor con diseño tradicional mientras disfrutas de auténticos sabores persas, desde nuestro delicioso baba ganoush hasta los jugosos kebabs de cordero y el aromático arroz dulce. Con u...

Esfahan

Persian · Madrid

4.4 · 892 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantesfahan.es

Sobre Esfahan

Bienvenidos a Esfahan, un rincón de Persia en el corazón de Madrid. Sumérgete en un ambiente acogedor con diseño tradicional mientras disfrutas de auténticos sabores persas, desde nuestro delicioso baba ganoush hasta los jugosos kebabs de cordero y el aromático arroz dulce. Con una valoración de 4.4...

Bienvenidos a Esfahan, un rincón de Persia en el corazón de Madrid. Sumérgete en un ambiente acogedor con diseño tradicional mientras disfrutas de auténticos sabores persas, desde nuestro delicioso baba ganoush hasta los jugosos kebabs de cordero y el aromático arroz dulce. Con una valoración de 4.4/5, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria inolvidable.

Qué dicen los clientes de Esfahan

Esfahan es un restaurante persa muy apreciado en Madrid, destacando por su comida auténtica y deliciosa, especialmente sus guisos y brochetas. El servicio es consistentemente elogiado por su amabilidad y atención, creando una experiencia acogedora y memorable.

Platos populares

Kashke Bandenjun Kufte Tabrizi Koobideh Dolmeh de Col Mirza Casemi Bazaar Esfahan mousaka

Ideal para

Parejas Grupos

Tip: Es recomendable reservar, ya que el local no es muy grande. No te pierdas los guisos y el helado de azafrán.

Servicios

📶 WiFi Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio del Marqués de Santa Cruz
A 117m

Palacio del Marqués de Santa Cruz

edificio

Ver más
iglesia de San Marcos
Patrimonio
A 128m

iglesia de San Marcos

monumento

Ver más
iglesia del Salvador
A 148m

iglesia del Salvador

iglesia

Ver más
Mercado de los Mostenses
A 154m

Mercado de los Mostenses

edificio

Ver más
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social
A 159m

Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca

Ver más
Caserón de San Bernardo
Patrimonio
A 180m

Caserón de San Bernardo

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Esfahan

Esfahan se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Marcos (A 128m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
  • Caserón de San Bernardo (A 180m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Palacio de la Marquesa de la Sonora (A 192m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia del Salvador (A 148m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 117m) — building in Madrid, Spain
  • Mercado de los Mostenses (A 154m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 159m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de España (A 189m) — biblioteca en España
  • Gran Vía 74 (A 190m) — edificio en Madrid
  • Convento de San Norberto (Madrid) (A 195m) — former convent in Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Esfahan

Esfahan está ubicado en C. de San Bernardino, 1, Centro, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Esfahan se encuentran lugares de interés como Palacio del Marqués de Santa Cruz, iglesia de San Marcos, iglesia del Salvador, Mercado de los Mostenses.
Esfahan ofrece cocina persian.
Esfahan tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Esfahan ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Esfahan según las opiniones de clientes son: Kashke Bandenjun, Kufte Tabrizi, Koobideh, Dolmeh de Col, Mirza Casemi.
Esfahan es ideal para parejas, grupos.
Esfahan es un restaurante persa muy apreciado en Madrid, destacando por su comida auténtica y deliciosa, especialmente sus guisos y brochetas. El servicio es consistentemente elogiado por su amabilidad y atención, creando una experiencia acogedora y memorable.
Es recomendable reservar, ya que el local no es muy grande. No te pierdas los guisos y el helado de azafrán.
892
Reseñas

Opiniones de Esfahan Madrid

4.4
892
5★
68%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Mery

Salgo completamente encantada: con la comida (deliciosa), con el personal y con el local. Nunca había probado la comida persa, y ¡me ha sabido a gloria! Rollos de col, berenjena con ajo y queso, pollo al horno con arroz y arándanos… increíble. Para terminar, helado de pistacho, Nata y azahar. Estoy deseando volver 😊

r
ruben Fernandez franco

Quiero tomar un momento para agradecerles por la maravillosa experiencia que nos brindaron en nuestra última visita. La comida estaba increíble, los precios eran justos, el servicio fue excelente y el ambiente era cálido y acogedor. Nos sentimos muy bienvenidos desde el momento en que entramos, y nos encantó el hecho de que el personal fue siempre amable y atento. La comida estaba preparada a la perfección y todos los platos fueron muy agradables. Gracias de nuevo por la maravillosa experiencia. Estamos deseando volver y disfrutar nuevamente de la excelente comida y el excelente servicio. Atentamente, Ruben

P
Phaw Gawl

Hemos ido a pasar mi pareja y yo nuestro aniversario y nos han tratado muy bien. La comida, exquisita y todo muy rápido. Así da gusto. Ya tenemos nuevo sitio al que volveremos para probar más platos.

L
Lara VM

¡Muy recomendable! La comida riquísima y de buena calidad. Precio más que aceptable. El trato por parte del camarero fue inmejorable, ha sido muy gracioso y atento ¡GRACIAS! Nos quedamos con ganas de probar otros platos, así que, sin duda ¡repetiremos!

S
Sara Rodriguez

Estupendo restaurante, comida de calidad y sabores increíbles. Muy buen servicio y ambiente acogedor. Para repetir sin duda.

L
Leo Rojo

Un excelente restaurante especializado en cocina iraní / persa, aunque también va más allá y ofrece otros platos propios de la cocina árabe. Ambiente muy hogareño, que contribuye decisivamente a que la experiencia de comer en el local sea muy satisfactoria, y un magnífico servicio que la redondea.

6
68almoraima

Nos sorprendió. Disfrutamos muchísimo de su rica comida. Sus sabores te trasladan a Oriente. Sitio pequeño pero auténtico. La MusaKa y el pincho de pollo especiado riquísimos. El guiso de lentejas, ternera y berenjena espectacular. Volveremos sin duda hasta probar todos los platos.

A
Alicia

Lugar mágico, comida espectacular, el mejor persa de España, conozco iranís, pero Feri, cocina con el corazón. Sus platos son de calidad, te transportas a Teherán por lo menos, y la cercanía y amabilidad con la que te trata, te hace sentir que estás en casa. Gracias por compartir tu talento y dedicación, se nota que vives lo que haces, y disfrutas compartiendo un poquito de tí... Las gambas con lágrimas de hormigas... Buenisiiiiiiiiisimassss!!! Jajajjajajajjajajjaja

s
sasan jafari kopaei

Comida tipica de mi tiera.ESFAHAN.y un trato super familiar

J
Juan Carlos Muñoz Adrados

El mejor restaurante Persa de Madrid. La comida muy rica

a
ana gema carmona

Fuimos 4 y pedimos para compartir todo, parrillada de carne con surtido de arroces, humus, ensalada, tortita de carne y queso y tarta de chocolate todo buenísimo de calidad, cantidad y precio. Repetiremos. Recomendado.

L
Luis Javier Osorio

Nunca había probado la comida de Iran y solo puedo decir que me ENCANTA. Tienen una mezcla de especias muy equilibrada en sus platos, con combinación de distintos sabores que hacen que tengas una magnífica experiencia gastronomía en este sitio. La atención de su pesonal esperada complementa una experiencia excelente, digna de repetir muchas veces.

B
Bravo Mike Bravo

Muy cerca de Plaza España. Un lugar muy agradable con un servicio inmejorable, atentos y muy simpáticos. La comida está riquísima, mucha cantidad y buen precio. Cualquier elección es un acierto, y siempre se puede pedir consejo a los empleados que ayudarán encantados. Los postres son una delicia y mejor acompañados con su té.

M
Miguel Zafra

Muy buena comida. La Musaka y en general toda la carne y arroces valen la pena. Personal muy amable y simpático.

S
Santidad

Todo muy rico, especiado y sabroso. La atención del personal perfecta, recomendando cantidades y platos. Salimos encantados con lo que comimos. Volveremos seguro

L
Laura D

Comida muy rica y sabrosa, elaborada y muy especiada. El Dolmen, el kufte y la musaka espectaculares. El local muy bonito y agradable, los camareros muy simpáticos y atentos. Fuimos porque vimos los platos, que tenían, por la ventana y tenía todo muy buena con pinta, y así a sido. En definitiva, todo muy bien. Repetiré.

J
Julián Gómez Brea

Una comida excepcional, tanto el Dolmeh, el Koobideh, el Arroz dulce, como zolbia. Una comida deliciosa y un servicio atento de Jennifer

c
celia viso

Después de venir 4 o 5 veces no he probado plato malo.

A
Angel Membibre

Un sitio muy acogedor. La comida increíble. Estaba todo buenísimo. El trato inmejorable, muy cercano y agradable. Sin duda alguna lo recomiendo.

A
Alex Fe

Simplemente E-S-PE-C-T-A-C-U-L-A-R, desde la decoración,que nos hace sentir dentro de las noches persa de sus cuentos, sin movernos de casa,pasando por la amabilidad y buena atención cliente que nos brinda su personal y que es tan característica de esta cultura.Los platos,un deleite para los sentidos,desde la presentación,el perfume y su sabor tan único y fascinante.Para volver una y otra vez.

E
Eber García Martínez

Experiencia muy agradable. Muy recomendable el Musaka y el helado bastaní de azafrán y pistachos. Todo muy rico.

J
Joaquín

Servicio rápido y comida original muy rica. Deseando probar más platos de la cocina persa. Los entrantes me parecieron muy buenos y sus guisos también.

A
Andrea García

Nos encantó. Buscabamos algo diferente y quedamos sorprendidos. Los guisos de pollo con ciruelas espectaculares, creo que nunca comí un guiso tan bueno. Sin duda repetiremos. Todo un descubrimiento!!! El servicio además fue super rápido y amable a pesar de estar lleno.

S
Susana DP

Espectacular!!! Salimos de ver el musical de Pretty Woman con más hambre que un perrillo. Caminando por la zona de Plaza de España encontramos este restaurante que nos llamó la atención y la decisión fue todo un acierto. La comida muy rica y hay que destacar la atención del personal, muy muy agradables. Nos encantó y ya estamos pensando en repetir. Muchas gracias por tratarnos tan bien!!!

V
Vanessa L.S

Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, donde se que nunca fallan. La comida es inmejorable, muy rica, de calidad y abundante. Recomiendo el plato de cordero al horno canela y arroz verde “Bagali polo” y cualquier brocheta es un acierto seguro. El trato es muy amable y atento y el servicio muy rápido. Recomendable reservar con antelación. Pd: Importante dejar hueco para el postre, mi preferido la tarta de chocolate y el helado de azafrán.

B
Beatriz Diaz

Superó muchísimo las expectativas. Deseando volver a probar más cosas. Tiene una carta muy amplia y variada, y la comida realmente es deliciosa. El servicio genial. Volveremos

i
iñigo ferrero

Servicio amable y rápido. Comida muy rica y bien cocinada, como si estuvieras en el propio Tehran. Raciones abundantes, perfecto para compartir. Totalmente recomendable!!!

A
Alejandro Zavala

Para repetir! Todo lo que hemos pedido tenía un sabor único, exótico y delicioso. Buenas porciones, un lugar pequeño y acogedor. Carta muy variada, y todo con muy buena pinta.

C
Carla

Sitio muy recomendable. Hemos venido varías veces y siempre nos han atendido fenomenal y hemos comido muy bien. Comida de calidad y servicio muy amable. Gracias

S
Sandy AGC

Pedimos yogur griego con pepino y nuez, musaka y pollo con arroz, una auténtica delicia!! El servicio es muy rápido y atento. La decoración del lugar te transporta a Iran y la relación calidad-precio está de maravilla!

M
M. Arcones

Estaba todo muy bueno, tanto comida como bebidas tradicionales. La carne que formaba parte de la parrillada que pedimos era de muy buena calidad y muy sabrosa.

E
Elena RG

Increíble experiencia. Comida deliciosa y trato excelente. Se ha convertido en un sitio fav para repetir y muy cerquita de gran vía!

B
Bea V

Comida deliciosa, nos aconsejaron muy bien que pedir y todo estaba delicioso. Los arroces nos encantaron y el servicio genial

C
Ch-h Ge

Uno de los mejores restaurantes persas que conozco y he probado. Los sabores de los diferentes platos son excelentes. Éramos 4 y disfrutamos mucho nuestra cena en este restaurante. We Will come again and again.

J
Joaquín Sosa Rosell

Muy recomendable, buena cocina persa, sorprendentes los sabores. Ambiente agradable

M
Moises R. Rebollar G.

Hay varias formas de lograr que tú pareja pierda el aliento y haga demasiados sonidos de placer. La principal es trayendola a comer a Esfahan La comida es BRUTAL. Vale totalmente la pena Y el servicio son super amables y graciosos

J
Joaquin Barquero

JOYA CULINARIA. Muy buen lugar, menu variado, autentico y gourmet. Bebidas variadas y buenas. Personal muy educado y amable.

M
Marta Lázaro Rojo

Hemos ido a cenar de manera improvisada, y fue un gran acierto: la comida muy sabrosa, contundente, y el servicio atento y muy amable. La única sugerencia que haríamos es que nos habría gustado encontrar algún plato sin carne (por ej, legumbres u otro tipo de proteína vegetal). Volveremos y recomendaremos!!

M
Melina Primo

Es la segunda vez que vengo a este restaurante, la comida es casera y riquísima. Pedimos hummus de berenjena que viene acompañado de pan de pita calentito y de plato fuerte kebab de pollo, cordero y molida: una auténtica delicia! Este plato también viene acompañado de 3 tipos de arroz que están increíbles. Seguro volveré!!!

V
Vane AlvLLo

Maravillosa experiencia. La atención espectacular, comida deliciosa, ambiente tranquilo. Volveremos, sin duda.

M
Margarita Cinta Borrego

Solemos ir a comer de vez en cuando, y cada vez que vamos salimos encantados.. Está todo buenísimo, el trato es estupendo y el precio esta también muy bien

J
José Miguel Matesanz

Como no conocíamos la cocina persa nos hemos dejado aconsejar por el dueño y el resultado ha sido excelente.

O
Oscar Suarez

Un restaurante muy especial para mi..y comida muy rica. Merece la pena visitarlo.

L
Laura Camargo

He salido encantada de este sitio. Nunca había ido a un restaurante persa , y repetiría mañana mismo. La sopa de pollo estaba deliciosa, los arroces toda una experiencia y la pizza pota tenia un ligero toque picante delicioso.

A
Alejandro Ramírez Trujillo

Llegamos atraídos porque nunca habíamos probado un restaurante iraní, y ha sido una grata sorpresa. El sitio está muy bien, con decoración y música que crean ambiente. El camarero es muy simpático y amable, se agradece personas así. La comida espectacular, con un sabor con mucha identidad. Recomiendo el dolmeh de col, hojas de col rellenas de carne. Lo mejor que comí en mi viaje a Madrid.

D
Doble Erre

Comida muy rica, casera y sabrosa, con un sabor muy intenso. Lo que más nos gustó fueron los pinchos de carne picada (especiados y riquísimos) y la musaka, que estaba buenísima y cremosa. El local es muy agradable y el personal muy majete y simpático. Los postres muy buenos también. Lo mejor el helado de azafrán y pistacho. El precio, ni caro ni barato... Normal. El local es acogedor. En definitiva, un restaurante muy recomendable. Volveremos seguro.

R
Rafa

Restaurante de comida Turca/Iraní (Persa) a 1 minuto de Plaza de España, en Madrid. El personal es muy atento y divertido. Se han preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada, trayendo constantemente pan naang caliente, que está muy bueno. La cocina en este restaurante está muy cuidada, todos los platos que hemos pedido han superado nuestras expectativas. La carne es súper sabrosa y está cocina en su punto perfecto. Los arroces super aromáticos y bien resueltos. Además, hemos probado el Dugk, que es una bebida muy popular en Irán hecha a base de leche, hierbabuena y agua con gas y está buenísima. Restaurante recomendado 100%. Repetiremos seguro.

D
Daniel Martínez

Muy simpáticos y comida muy rica y sabrosa. Se nota la calidad de quién quiere hacer bien las cosas y no necesita adornar con florituras superfluas. La verdad que de momento todo lo que hemos comido allí ha estado realmente rico así que mí consejo es mirar la carta y probar lo que veáis, seguro que no defrauda.

I
Imelda Portillo

Todo un descubrimiento. La comida, sencilla y espectacular. Calidad, profesionalidad y buen trato. La musaka, de las mejores que hemos comido. La pizza pita, deliciosa. Cualquier plato es un regalo para los sentidos. Recomendable reservar, sobre todo los fines de semana, que suele estar concurrido. Repetiremos y lo haremos acompañados, porque es de esos lugares a los que invitar si quieres quedar bien o tener un detalle gastronómico con alguien.

M
Moskitrompi Oficial

No voy a poder poner los nombres de los platos porque no recuerdo ninguno, pero nos dejamos aconsejar por la chica, muy simpática por cierto y absolutamente TODO estaba increíble. Destaco especialmente un entrante/ primer plato de berenjena con queso que estaba increíble.

G
Gato Persa

Muy rico todo. No recuerdo los nombres pero estaba todo delicioso, arroces y carne riquísimos. Y el personal muy amable.

Á
Álvaro Rodríguez Noguerol

Un descubrimiento. Platos persas variados, ricos y bien presentados. Personal atento y local limpio acogedor y bien decorado. Pedimos varios platos y nos gustaron todos, pero lo que nos llamó la atención particularmente fueron los postres. Ya había probado éstos mismos en otros sitios y tengo que decir que aquí los hacen genial.

M
María Auxiliadora Brenes

Buena atención , la comida está muy buena con adecuada relación precio calidad, sitio está bibe localizado y limpio. Tiene variedad de entrantes calientes y fríos, platos vegetarianos o carnes, pollo y pescado. Adecuado para personas con movilidad reducida

D
Daniel González

Riquísimo Excelente servicio. Sabores muy diferentes y especiales. Muy recomendable y volveremos sin duda Fueron 67 euros por dos personas con entrante, 2doz postre y bebida.

Sandra Barreda
Sandra Barreda

No hay suficientes estrellas en Google Maps para calificar este restaurante. En vez de una experiencia gastronómica, es casi una experiencia religiosa. Toda la carta es exquisita, pero especial hincapié en los guisos. Todos. Sin excepción.

José M
José M

. Hay lugares en Madrid que después de tantos años deberían estar reconocidos de alguna manera. Aunque el local no es muy grande (Os aconsejo reservar) es un lugar enorme por la calidad de sus platos. Nos atendieron con una amabilidad y una simpatía increíbles. Aquí puedes quitarte el cansancio y las penas de toda la semana probando sabores únicos. Si estás cansado de comer las mismas cosas y deseas que te sorprendan no debes dejar de visitar este establecimiento. Gracias por una cena inigualable

Mario Moratinos González
Mario Moratinos González

Sitio Top de Madrid para degustar comida Persa de mucha calidad. La carne y los arroces exquisitos! Los entrantes están también muy buenos! Y para rematar, los postres típicos con un te persa El servicio muy atento!

Julio MM
Julio MM

Excepcional. Lo primero que nos llamó la atención fue la carta que estaba bien ilustrada con fotos grandes con lo cual sabías a lo que ibas. Es el segunda agua iraní que probamos en nuestra vida y nos ha encantado por la variedad.

Javier Torres
Javier Torres

Una comida buenísima y de calidad. Un descubrimiento en la parte antigua de Madrid. Y súper amables. Volveremos seguro.

Arturo Serrano
Arturo Serrano

Una experiencia maravillosa desde todo punto de vista: la comida deliciosa, la atención de primera y un restaurante lindo. Éramos dos y pagamos 76 euros. Perdimos ensalada, col rellena y dos guisos más postre 1 cerveza y 1 vino.

Miguel Angel Ridruejo
Miguel Angel Ridruejo

Segunda vez que vengo y nunca decepciona. Gran variedad y todo realmente bueno. Los guisos tienen unos sabores a los que no estamos acostumbrados y de verdad me sorprendieron. Destacar también la simpatía del servicio. Sitio para volver y probar más platos.

Manuel Cima
Manuel Cima

He cenado un par de veces y me parece un sitio increible. Buena calidad precio y además bastante auténtico. La comida en general está muy rica y los panes que ponen de acompañamiento son top. Tienen un helado de azafrán (si no recuerdo mal) que es de los mejores y más diferentes que he probado.

Juan Ortin
Juan Ortin

Todo perfecto. El lugar muy agradable, con buen ambiente, el servicio excelente por parte del chef/dueño y su hija, y la comida riquísima. Comimos las albóndigas de carne y verdura (Kufte Tabrizi), pizza pita, pinchos de carne picada (Koobideh) y helado de azafrán y pistacho. Todo un 10.

Monica Vela R.
Monica Vela R.

Es un restaurante persa muy bonito y acogedor. He ido muchas veces y todo lo que he probado está buenísimo. Subo varios platos de los que he degustado pero sin duda alguna me quedo con el Kashke Bandenjun que es una especie de pastel de berenjena con queso, esta delicioso, siempre que voy lo pido porque me encanta. Todo tiene un sabor distinto y único. También recomiendo los postres, en concreto el baglava y zolbia muy buenos, y por supuesto el té que también esta delicioso. Entre semana no hay problema de conseguir mesa, pero los fines de seman recomiendo llamar para reservar. La atención es insuperable todo el equipo siempre son encantadores y te cuidan como si estuvieras en casa. 100% recomendado! Yo cada poco tiempo voy porque me encanta!

su61094
su61094

Pasamos un rato muy agradable cenando aquí, el camarero que nos atendió fue muy amable y dio muy buen servicio. De la comida pedimos el kebab uno de carne picada y otro de solomillo, y cabe destacar que la carne tenía mucho sabor. Recomiendo sobre todo la mousaka, fue el plato que mas me gustó. De postre pedimos la tarta de chocolate, que está bastante buena. Repetiremos sin duda!

Mariam Bayat
Mariam Bayat

Super recomendable! La comida deliciosa, autentica, te dan ganas de probar todos los platos de la carta. El personal muy atento, amable y cercano. La decoración es preciosa. Volveremos!

Alison WE
Alison WE

30 años buscando un restaurante Iraní para reemplazar "Teheran" que desapareció de la Calle Ayala… Pues por fin he encontrado uno que da la talla - ¡y tanto! Cenamos anoche en el local: de entrantes el Dolmeh de Col y el Mirza Casemi. De plato fuerte el Bazaar Esfahan con las brochetas de pollo, cordero y carne picada con los 3 arroces, dulce, agridulce y verde. De postre el variado de dulces, Baklava y Zolbia con helado de azafrán. ¡Qué decir! Estaba todo increíblemente rico, la presentación estupenda, todo hecho a la perfección, la calidad de los productos excelente. Éramos tres personas, compartimos todo lo anterior y salimos más que satisfechos. El personal muy atento y agradable. De buen seguro volveremos. Recomiendo 100%.

Melisa López
Melisa López

Hemos encontrado este lugar por casualidad. Es un lugar pequeñito pero con mucho encanto. El personal es muy amable y nos hicieron sentir muy cómodos. Además te dan muchas recomendaciones si se lo pides. En cuanto a la comida, tiene sabores muy exquisitos y sabrosos. Algunos sabores han sido nuevos para mi, y me han transportado directamente a Irán. La calidad-precio es muy buena. No siendo los platos muy caros. Hemos pedido lo siguiente (subo fotos de todo) : 1. Musaka (7€) 2. Guiso Gorme Sabzi Ba Gusht (12,99€) 3. Mirza Gasemi (6€) 4. Parrillada para dos personas - Bazar de Esfahan mixta (40€) 5. Postre: Baglaba (6,50€) Tengo muchas ganas de volver y probar otros platos. ¡Recomiendo totalmente este sitio!

Alejandro JiGo
Alejandro JiGo

Muy bueno, la verdad. Fuimos compañeros de trabajo. Probamos diferentes platos y todos muy ricos. Para quienes comemos un poco más quizá algún plato pequeño pero buen sabor en todos. La verdad, que nos gustaría repetir. El servicio muy agradable

A
Alison WE

30 años buscando un restaurante Iraní para reemplazar "Teheran" que desapareció de la Calle Ayala… Pues por fin he encontrado uno que da la talla - ¡y tanto! Cenamos anoche en el local: de entrantes el Dolmeh de Col y el Mirza Casemi. De plato fuerte el Bazaar Esfahan con las brochetas de pollo, cordero y carne picada con los 3 arroces, dulce, agridulce y verde. De postre el variado de dulces, Baklava y Zolbia con helado de azafrán. ¡Qué decir! Estaba todo increíblemente rico, la presentación estupenda, todo hecho a la perfección, la calidad de los productos excelente. Éramos tres personas, compartimos todo lo anterior y salimos más que satisfechos. El personal muy atento y agradable. De buen seguro volveremos. Recomiendo 100%.

M
Melisa López

Hemos encontrado este lugar por casualidad. Es un lugar pequeñito pero con mucho encanto. El personal es muy amable y nos hicieron sentir muy cómodos. Además te dan muchas recomendaciones si se lo pides. En cuanto a la comida, tiene sabores muy exquisitos y sabrosos. Algunos sabores han sido nuevos para mi, y me han transportado directamente a Irán. La calidad-precio es muy buena. No siendo los platos muy caros. Hemos pedido lo siguiente (subo fotos de todo) : 1. Musaka (7€) 2. Guiso Gorme Sabzi Ba Gusht (12,99€) 3. Mirza Gasemi (6€) 4. Parrillada para dos personas - Bazar de Esfahan mixta (40€) 5. Postre: Baglaba (6,50€) Tengo muchas ganas de volver y probar otros platos. ¡Recomiendo totalmente este sitio!

A
Alejandro JiGo

Muy bueno, la verdad. Fuimos compañeros de trabajo. Probamos diferentes platos y todos muy ricos. Para quienes comemos un poco más quizá algún plato pequeño pero buen sabor en todos. La verdad, que nos gustaría repetir. El servicio muy agradable

G
Guada Miguel

Es una elección muy buena tanto para ir en pareja como en grupos. Probé un guiso típico con granada y la brocheta de ternera y estaba todo exquisito. También recomiendo los postres. Los camareros son atentos y alegres, te hacen sentir como en casa. Creo que es un sitio donde merece la pena probar diferentes platos y dejarte aconsejar.

S
Sandra Barreda

No hay suficientes estrellas en Google Maps para calificar este restaurante. En vez de una experiencia gastronómica, es casi una experiencia religiosa. Toda la carta es exquisita, pero especial hincapié en los guisos. Todos. Sin excepción.

J
José M

. Hay lugares en Madrid que después de tantos años deberían estar reconocidos de alguna manera. Aunque el local no es muy grande (Os aconsejo reservar) es un lugar enorme por la calidad de sus platos. Nos atendieron con una amabilidad y una simpatía increíbles. Aquí puedes quitarte el cansancio y las penas de toda la semana probando sabores únicos. Si estás cansado de comer las mismas cosas y deseas que te sorprendan no debes dejar de visitar este establecimiento. Gracias por una cena inigualable

M
Mario Moratinos González

Sitio Top de Madrid para degustar comida Persa de mucha calidad. La carne y los arroces exquisitos! Los entrantes están también muy buenos! Y para rematar, los postres típicos con un te persa El servicio muy atento!

J
Julio MM

Excepcional. Lo primero que nos llamó la atención fue la carta que estaba bien ilustrada con fotos grandes con lo cual sabías a lo que ibas. Es el segunda agua iraní que probamos en nuestra vida y nos ha encantado por la variedad.

A
Arturo Serrano

Una experiencia maravillosa desde todo punto de vista: la comida deliciosa, la atención de primera y un restaurante lindo. Éramos dos y pagamos 76 euros. Perdimos ensalada, col rellena y dos guisos más postre 1 cerveza y 1 vino.

M
Miguel Angel Ridruejo

Segunda vez que vengo y nunca decepciona. Gran variedad y todo realmente bueno. Los guisos tienen unos sabores a los que no estamos acostumbrados y de verdad me sorprendieron. Destacar también la simpatía del servicio. Sitio para volver y probar más platos.

M
Manuel Cima

He cenado un par de veces y me parece un sitio increible. Buena calidad precio y además bastante auténtico. La comida en general está muy rica y los panes que ponen de acompañamiento son top. Tienen un helado de azafrán (si no recuerdo mal) que es de los mejores y más diferentes que he probado.

J
Juan Ortin

Todo perfecto. El lugar muy agradable, con buen ambiente, el servicio excelente por parte del chef/dueño y su hija, y la comida riquísima. Comimos las albóndigas de carne y verdura (Kufte Tabrizi), pizza pita, pinchos de carne picada (Koobideh) y helado de azafrán y pistacho. Todo un 10.

M
Monica Vela R.

Es un restaurante persa muy bonito y acogedor. He ido muchas veces y todo lo que he probado está buenísimo. Subo varios platos de los que he degustado pero sin duda alguna me quedo con el Kashke Bandenjun que es una especie de pastel de berenjena con queso, esta delicioso, siempre que voy lo pido porque me encanta. Todo tiene un sabor distinto y único. También recomiendo los postres, en concreto el baglava y zolbia muy buenos, y por supuesto el té que también esta delicioso. Entre semana no hay problema de conseguir mesa, pero los fines de seman recomiendo llamar para reservar. La atención es insuperable todo el equipo siempre son encantadores y te cuidan como si estuvieras en casa. 100% recomendado! Yo cada poco tiempo voy porque me encanta!

J
Javier Torres

Una comida buenísima y de calidad. Un descubrimiento en la parte antigua de Madrid. Y súper amables. Volveremos seguro.

s
su61094

Pasamos un rato muy agradable cenando aquí, el camarero que nos atendió fue muy amable y dio muy buen servicio. De la comida pedimos el kebab uno de carne picada y otro de solomillo, y cabe destacar que la carne tenía mucho sabor. Recomiendo sobre todo la mousaka, fue el plato que mas me gustó. De postre pedimos la tarta de chocolate, que está bastante buena. Repetiremos sin duda!

M
Mariam Bayat

Super recomendable! La comida deliciosa, autentica, te dan ganas de probar todos los platos de la carta. El personal muy atento, amable y cercano. La decoración es preciosa. Volveremos!

Guada Miguel
Guada Miguel

Es una elección muy buena tanto para ir en pareja como en grupos. Probé un guiso típico con granada y la brocheta de ternera y estaba todo exquisito. También recomiendo los postres. Los camareros son atentos y alegres, te hacen sentir como en casa. Creo que es un sitio donde merece la pena probar diferentes platos y dejarte aconsejar.

P
Pau .G10

Fuimos a cenar. Local con decoración curiosa. Comida diferente pero nos gustó todo mucho. Volveremos. La única pega que no hay apenas opciones vegetarianas. Algún guiso adaptado o vegetariano sería genial! De postre helado casero muy bueno!

A
Alfredo Falcó Sales

No conozco a fondo la gastronomía iraní, pero tuve la impresión de que los platos que me sirvieron gozaban de cierta autenticidad y, si no, al menos con la dosis justa de especias para no resultar desagradables. Raciones más que suficientes. Trato personal y amable. Buena relación precio-calidad.

N
Negin Laalinia

Compramos Kubide que es una comida muy típica de Iran y siempre viene con arroz y tomate asado. Cobraron 11 € para Kubideh pero a nuestra sorpresa cobraron el arroz aparte a 5€. Es muy raro y bastante caro para una porción de arroz blanco. Tampoco había cebolla en el plato, cosa que se come normalmente con Kubide. Buena atención al cliente, limpio y la cuenta al final no sale tan caro pero me molesta que cobran el arroz aparte.

G
Gg

Trato excelente y comida exquisita. Bien de precio. Los fines de semana hay que reservar

S
Sara Torrico Hatami

El servicio es excelente, te atienden bien y también te recomiendan platos. La comida muy rica y mucha variedad.

R
Roberto Hernáez

Comida diferente y sabrosa. Recomendable la ensalada Esfahan y el helado casero de pistacho. Camarero muy simpático.

j
jose garcia

Coqueto restaurante irani, variedad de platos, servicio muy atento. No me trasladó a oriente en cuanto a sabores pero me fui muy contento en general a pesar de ser un poco elevado de precio para la cantidad de comida

j
jose Bernal Osuna

Comida casera y muy rica, buen trato por parte del personal.

M
M

Está muy bien este restaurante. Tiene 4 estre6pot 2 cosillas, una es la excesiva rapidez en servir la comida y la otra es la limitadísima carta de vinos blancos, uno hay. Lo cual no impide disfrutar de una excelente comida y atención por parte de todos. En mi modesta opinión, perfecto para comer, mejor que para cenar.

I
Igb G

En general muy bien. La comida muy rica y la relación calidad precio es adecuada. El servicio un tanto vacilón pero de buen rollo.

J
Joao

Comida Persa exquisita en un ambiente acogedor y servicio que da gusto volver He probado el cordero con apio Khorest Karafs con un sabor intenso que te traslada El solomillo con verduras Sabzi Yab con un olor y sabor de especias espectacular Para empezar y no comer siempre musaka(aunque me han dicho que es diferente) he probado la berenjena con queso Kashke Bandenjum

M
Moisés Casas Alabau

Excelente lugar para degustar cocina persa. Todo riquísimo y abundante. Buen trato. Precio medio.

G
Gonzalo RG

Local con decoración y encanto aunque no es muy grande. Variedad de arroces y entrantes tanto fríos como calientes, aunque nos quedamos con el pan pita relleno de carne y el lomo de ternera y pollo a la barbacoa. Un té para terminar siempre es de recibo

R
Raquel Castro

Acabamos en este restaurante por casualidad, y nos encanta probar comidas diferentes. Es sencillo, agradable, tranquilo, comida rica y un trato impecable. Ha sido la primera vez pero confiemos en que no será la última

C
Carmen

Restaurante persa muy recomendable. Comida muy buena y buen servicio. Rápidos en servir. Algún plato con precio algo elevado, por eso no le pongo 5 estrellas. Aconsejo reservar por si acaso, el restaurante se llena.

J
Julio Cesar

Después de dar un buen paseo por Madrid, me encanta terminar en este sitio. Aunque está cerca de Universidad, no está en una calle llena de ruido y es bastante fácil de localizar. Para mí, lo mejor sin duda es su cocina mediterránea; sus platos de carne tienen una fama más que merecida. Opino que los precios son los justos, no están por encima de lo normal y la comida merece muchísimo la pena. Además, es muy práctico que tengan varias opciones para pagar. Eso sí, como suele estar muy concurrido, siempre recomiendo reservar con tiempo. Desde que entras, te llama la atención su decoración, que es muy bonita. Entre el ambiente y la comida, creo que es un lugar perfecto para ir en familia. ¡Dan ganas de repetir todos los días! Por último, el servicio me parece acertado y, si quieres hacerte una idea, puedes ver sus platos en las fotos de sus redes sociales.

J
J E S

Pequeño sitio muy cerca de Plaza de España, super céntrico. Muy bien ubicado. La ensalada de yogurt con pepino nos encantó, lo que más nos gustó de todo. Además de la ensala "normal", con todo picadito muy pequeño. El hummus también muy rico, pero en los hummus hay más competencia en la ciudad. Me pregunto ¿cuál será el más rico? Las albóndigas es lo que menos nos gustó, pero la salsa estaba súper rica.

daniel palacios de la fuente
daniel palacios de la fuente

si bien no te enamora por su aspecto, sin duda esfahan lo hará con su comida, con los sabores, con la atención, con el servicio... voy a decir que los postres me parecieron algo menos buenos por decir, pero todo mereció la pena. ojo la berenjena con ajo y el hummus

andy
andy

Restaurante de comida iraní muy buena, cerca de Plaza de España. Pedimos de entrante, berenjenas con ajo y pan de pita. De plato principal pedimos cordero con arroz verde, la carne estaba muy buena,jugosa, tierna, condimentada con especias como la canela entre otras y muy sabrosa. El arroz verde, es condimentado con hinojo y trae algunas habas verdes. Hay más opciones de arroz. No pedimos postre porque los platos son bastante contundentes. Pedimos té y café. Dos personas ,pagamos unos 57€. El servicio es bueno y el personal muy amable. Si estás por Madrid te lo recomiendo, merece la pena. Me quedé con ganas de probar más platos de la carta porque tienen muy buena pinta, por lo que es ideal para ir en grupo y pedir variado para tener más opciones de degustación.

Jorge Bretones Santamarina
Jorge Bretones Santamarina

Esfahan es un restaurante de cocina iraní al lado de Plaza de España. El local es grande y admiten reservas. El servicio es correcto. La carta es bastante extensa y se compone de diversos entrantes como el hummus, el caviar de berenjena, y después platos principales, como las brochetas de carne marinada o en salsa. La comida me gustó en general: sabores especiados de Oriente Medio, todo bien cocinado. Las brochetas de pollo especiado me gustaron en especial: carne jugosa y sabrosa. La musaka estaba muy buena también. El precio medio fue de 33 euros por persona sin vino y con 1 solo postre para 3, con una relación calidad-precio correcta. Me gustaron los sabores pero lo encuentro un pelín caro.

Javier RdC
Javier RdC

Un lugar de comida diferente en el centro de Madrid. El local es de platos para probar de todo un poco y la verdad es que estaba todo muy rico. La comida tiene mucho sabor pero no es nada desagradable. Tienen una gran cantidad de entrantes y especialmente recomendadas las brochetas de carne y los arroces que las acompañan. Diferentes sin lugar a duda. Las berenjenas machacadas también son recomendables. Y en cuanto a los postres, los dulces árabes son espectaculares.

J
Javier RdC

Un lugar de comida diferente en el centro de Madrid. El local es de platos para probar de todo un poco y la verdad es que estaba todo muy rico. La comida tiene mucho sabor pero no es nada desagradable. Tienen una gran cantidad de entrantes y especialmente recomendadas las brochetas de carne y los arroces que las acompañan. Diferentes sin lugar a duda. Las berenjenas machacadas también son recomendables. Y en cuanto a los postres, los dulces árabes son espectaculares.

d
daniel palacios de la fuente

si bien no te enamora por su aspecto, sin duda esfahan lo hará con su comida, con los sabores, con la atención, con el servicio... voy a decir que los postres me parecieron algo menos buenos por decir, pero todo mereció la pena. ojo la berenjena con ajo y el hummus

a
andy

Restaurante de comida iraní muy buena, cerca de Plaza de España. Pedimos de entrante, berenjenas con ajo y pan de pita. De plato principal pedimos cordero con arroz verde, la carne estaba muy buena,jugosa, tierna, condimentada con especias como la canela entre otras y muy sabrosa. El arroz verde, es condimentado con hinojo y trae algunas habas verdes. Hay más opciones de arroz. No pedimos postre porque los platos son bastante contundentes. Pedimos té y café. Dos personas ,pagamos unos 57€. El servicio es bueno y el personal muy amable. Si estás por Madrid te lo recomiendo, merece la pena. Me quedé con ganas de probar más platos de la carta porque tienen muy buena pinta, por lo que es ideal para ir en grupo y pedir variado para tener más opciones de degustación.

J
Jorge Bretones Santamarina

Esfahan es un restaurante de cocina iraní al lado de Plaza de España. El local es grande y admiten reservas. El servicio es correcto. La carta es bastante extensa y se compone de diversos entrantes como el hummus, el caviar de berenjena, y después platos principales, como las brochetas de carne marinada o en salsa. La comida me gustó en general: sabores especiados de Oriente Medio, todo bien cocinado. Las brochetas de pollo especiado me gustaron en especial: carne jugosa y sabrosa. La musaka estaba muy buena también. El precio medio fue de 33 euros por persona sin vino y con 1 solo postre para 3, con una relación calidad-precio correcta. Me gustaron los sabores pero lo encuentro un pelín caro.

M
MADRID LA PUERTA DE ENTRADA

A través de tenedor buen precio y muy buen menú. todo muy bueno y excelente atención.

D
Dani Pérez

La comida está rica,por eso pongo tres estrellas, pero la atención por parte del camarero deja mucho que desear. Es lento y no sabe explicar bien la carta, no trabaja con ganas. También le pedimos tomate extra (pagándolo obviamente) y dijo que ya no era posible, porque ya nos había traído el plato a la mesa. Que el dueño sea más atento a sus empleados, por favor!

E
Edmond

Nosotros quizás no tuvimos tanta suerte como los otros comensales. La comida es buena y acorde a un restaurante persa. Los precios los encontramos caros, 30 euros por comensal si eres de comer. El camarero no para de hacer chistes y chascarrillos sin ton ni son. No nos sentimos tentados a repetir.

J
Jesús Díaz Ruiz

Comida apetitosa, pero muy lentos en servir. Calidad vs precio adecuado

M
Marina LY

El lugar es acogedor y el servicio es atento. La comida tiene buen sabor. Pero vimos cómo calentaban los platos en el microondas, y algunos, como la musaka, tenían una parte caliente y la otra estaba fría. Una pena…

B
Bardia Rafieian

La comida era de okay y el servicio muy bueno. ¡Los precios eran muy altos! Además, pedí un kubideh y un juje, y aunque cada uno por separado costaba 15 €, me cobraron 24 € porque los combiné. ¡Qué raro!

J
Joao Miguel Vieira Ribeiro Roxo

Llevo viniendo aquí desde hace muchísimos años, pero nunca antes había sido tratado de esta manera. Fueron extremadamente groseros y desconsiderados. Pedimos varias veces y nos ignoraron por completo. Al final, solo trajeron la mitad de lo que habíamos pedido, sin ninguna disculpa ni explicación. Éramos un grupo de 7 personas y pagamos más de 100 euros por una comida fría y de pésimo sabor. Nunca imaginé que en mi restaurante favorito experimentaría un servicio tan lamentable. Estoy muy decepcionado. El servicio fue realmente malo. Lamentablemente, no volveré.

M
Melanie Guil

Un mesero muy maleducado. Pensé que a lo mejor tenía un mal día, pero viendo otras reseñas parece que siempre son así de bordes.

a
amir rg

Muy grosero, el hombre de mediana edad fue muy grosero con nosotros. Uno de los aspectos más importantes de la cocina persa y la cultura iraní, es ser una persona buena y cálida y acoger a todo el mundo, lamentablemente este restaurante no representa a Irán en absoluto!.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

197 Fotos

Explora las fotos de Esfahan

Esfahan
Esfahan
Esfahan
Esfahan
Esfahan
+192 Más
📍

Información de Esfahan

Cómo llegar

C. de San Bernardino, 1, Centro, 28015 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Esfahan
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
892 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
persian
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8-11:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
892
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 676 97 19 37
🌐 Sitio Web
esfahan.tilda.ws
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Palacio del Marqués de Santa Cruz

building in Madrid, Spain

A 117m
iglesia de San Marcos Patrimonio

iglesia católica situada en Madridi, España

A 128m
iglesia del Salvador

edificio en Madrid

A 148m
Mercado de los Mostenses

edificio en Madrid

A 154m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 159m
Caserón de San Bernardo Patrimonio

edificio de Madrid

A 180m
Biblioteca del Instituto de España

biblioteca en España

A 189m
Gran Vía 74

edificio en Madrid

A 190m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Esfahan y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Esfahan!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Esfahan

🏆 Recompensas de Esfahan

💰

Descuento 10%

En Esfahan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves