Gaztelu
Regional · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Gaztelu
Gaztelu, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica vasca auténtica. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida individual como para una cena especial. Los clientes elogian la calidad de sus platos, especialmente la carne preparada al gusto y la a...
Gaztelu, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica vasca auténtica. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida individual como para una cena especial. Los clientes elogian la calidad de sus platos, especialmente la carne preparada al gusto y la anchoa fresca de Guetaria, así como su excelente café. La carta de vinos es variada y cuidada. El servicio es atento y profesional, con un personal que se esmera en ofrecer una atención personalizada. Dispone de terraza y salón interior. Además de su menú, ofrece la posibilidad de disfrutar de pinchos y opciones saludables.
Qué dicen los clientes de Gaztelu
Gaztelu es un restaurante vasco con buena calidad de producto y servicio atento, aunque algunos clientes mencionan precios medios-altos y raciones a veces escasas. Destacan la terraza cubierta y la variedad de vinos, ideal para disfrutar en el barrio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que algunos entrantes se cobran aunque no los hayas pedido explícitamente. Pregunta antes para evitar sorpresas en la cuenta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Gaztelu
Gaztelu se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Santa María la Blanca (A 982m) — iglesia en Madrid bien de interés cultural
Parques y Jardines
- Parque del Paraíso (A 806m) — park in Spain
- Quinta de Torre Arias (A 806m) — parque de Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- Sala de Lectura de la Agrupación de Transporte (A 481m) — biblioteca en España
- edificio del Banco de España en la calle de Alcalá, 522, Madrid (A 513m) — edificio en Madrid
- Columna corintia en la Quinta de los Molinos (A 818m) — monumento urbano de Madrid
- Columna jónica en la Quinta de los Molinos (A 818m) — monumento urbano de Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas (A 838m) — edificio en Madrid, España
- Cruceiro Virgen del Camino (A 915m) — monumento urbano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Gaztelu
Opiniones de Gaztelu Madrid
El restaurante y sus instalaciones están perfectamente limpias, el ambiente es agradable, y lo que no nos gustó fue el 2° plato, que tardaron demasiado en traerlo. Por lo demás fue perfecto. Y no fue excesivamente caro, eramos 5 personas, (tomamos 1, 2, postres y 2 chupitos sin alcohol y la factura no llego a 250€.
Todo un 10 desde la atención del personal hasta la comida
Un clasico. Siempre acertarás. El trato, el sitio y la comida espectacular.
Muy buen sitio, nos pusieron croquetas y tortilla por la casa, luego pedimos varios entrantes sin pegas ninguno, desde setas hasta jamón todo bien yo pedí chuleton y estaba bien sin ser excepcional aunque la verdad que me dio envidia el bacalao y la merluza que pidieron mis compañeros, para la próxima pediré pescado sin duda, los postres bien. Del precio no puedo comentar ya que nos invitaron.
22/06/24. Conocíamos este restaurante y su comida nos había gustado. Hoy sábado hemos querido arrancar con un arroz con bogavante para 4 personas para traer a casa y hemos pinchado. El arroz pasadísimo, el bogavante seco sin ningún valor que diese sustancia a este plato ... Por favor, a la hora de cocinar pongan más interés en su elaboración y no solo en hacer caja (100€ no son nada desdeñables...) Muchas gracias por su colaboración, caso que la recojan. Emilia GonFer
Fuimos a tomar algo, pero nos atendieron bien y estaba bueno, si tengo ocasión repito otro día y pruebo algo más.
Producto de calidad. Me encanta para tapear entre semana con sus pinchos muy ricos, relación calidad/cantidad OK. Para los findes es un restaurante perfecto para darte un homenaje. Como punto a mejorar: los postres. No me convence ninguno, no parecen caseros y echo en falta algún clásico como flan, natillas, tarta de queso...
Todas las veces que hemos ido ha sido de lujo. La calidad de los alimentos es increíble, siempre te ponen una tapa contundente antes de comer, el servicio es súper atento... Todo son buenas palabras. Los arroces, de los mejores que he probado. En concreto, el arroz Vasco tiene un sabor brutal.
La comida espectacular, la atención inmejorable, el anexo cubierto podría estar mejor aislado, en verano y de día la temperatura creo que será elevada, de noche se estaba bien, un pelin de calor para mi gusto.
Grata experiencia en todos los aspectos. Fuimos un día a comer mi familia y yo. Comida exquisita, tanto carne como pescado, muy fresco. Trato al cliente fenomenal siempre pendiente de su clientela e intentando cuidar su imagen. El ambiente muy agradable y sofisticado. Los camareros trabajando con una sonrisa y pendientes de sus clientes . En conclusión, me parece un buen restaurante tanto para comer como para cenar y siempre bien atendido.
La comida muy buena el servicio de camareros espectacular
Es un sitio en el que se come realmente bien. Pedimos anchoas en salazón, croquetas de bacalao, un cogote de merluza y un chuletón. Estaba todo delicioso, y las patatas son caseras. La tarta de queso es muy recomendable. El trato es excelente.
Se come de lujo, una comida muy buena con buenos productos y una atención inmejorable
Comimos el pasado sábado, fuimos con 3 niños pequeños, el trato fue excelente. El servicio rapido, amable y preciso. Comimos el menú de sidrería, estupendo. Muy recomendable.
Ambiente buenísimo. Servicio rápido y muy atento y comida de gran calidad.
gran sitio para comidas y eventos, materia prima de calidad. muy buen servicio
Nos gustó mucho. El personal elegante en el trato. El pulpo a la gallega y el revuelto de morcilla bien. Las setas con fua riquísimas, con un fua suave. El bonito con tomate muy bueno y bien cocinado. El punto justo para que no se quede seco a pesar de pedirlo muy hecho El entrecot estaba muy tierno y jugoso. Parecía solomillo! La degustación de bacalao muy interesante porque te ponen tres piezas con tres salsas distintas. Lo malo es que pusieron la salsa encima de la piel y había que retirar la salsa para pelar el pescado, creo que sería mejor poner el bacalao al revés, con la piel tocando el plato y la salsa tocando el pescado. Me quedé con ganas de probar cosas porque todo lo de la carta tenía una pinta increíble. Volveré!
Nos trataron fenomenal. Aperitivo con las cervezas. El revuelto de morcilla increíble y la carne muy rica. La terraza está bien ambientada y la zona de barra para tomar algo con los barriles, muy chula.
Disfrutamos de una cena de domingo de calidad, con servicio esmerado y paciente. No hay mucha oferta en domingo y la recomendación fue acertada. Chuleta de vaca vieja excelente, aunque demasiado hecha para mí gusto. Ojo siempre con el punto del chef porque en este caso resultó excesivo. La próxima vez repetiré, pero indicando muy poco hecha y con platos calientes
Hemos llegado una tarde de domingo un grupo de 7 personas para tomar una copa y pasar la tarde en ambiente agradable y distendido. La atención fantástica en todo, servicio, limpieza calidad........ pocos sitios tan gratos como este . Simplemente único
No es la primera vez que vengo con mi hijo. Nunca defrauda. Está vez Menú de 36 € x persona, con Rioja, desde luego caro no me parece. Espectacular. El café es la guinda. Totalmente recomendado. Situado en zona tranquila y relativamente fácil de aparcar.
Restaurante Vasco con gran calidad y mejor producto. Muy buen trato. Además perfecto para tomar pinchos, muy ricos. Tengo que destacar la anchoa fresca de Guetaria ... un espectáculo! Tiene terraza muy amplia y cubierta. 👌🍽🍷🍺🥃
Servicio y local excelentes y comida muy buena. Me han puesto la carne y el café justo como pedí y se han ofrecido para preparar lo que sobró para llevar. Tienen terraza y salón interior, y en la terraza hay estufas para el frío. Muy atentos. Hemos pagado 100 euros entre 2 personas. Te dan una carta en papel de uso único, por lo que existe esa alternativa además del típico código QR.
Maravilloso sitio ! Fuimos mi pareja y yo a comer un sábado. Pocas mesas , atención exquisita, comida exquisita y un buen vino. Precio razonable. Pedimos menú a compartir. Croquetas de bacalao Pimientos de padrón Anchoas Chuletón del mundo al punto que queríamos Queso y membrillo Cafe Agua Y pan ! VOLVEREMOS MUY MUY PRONTO !
La comida buena, la cantidad genial, el servicio buenísimo y un ambiente muy agradable. Muy recomendable. Solo me llamó la atención que nos sirvieran un entrante, que estaba rico, pero que nos cobraron y no nos informaron que no era gentileza del establecimiento. Creo que si te sirven lgo q te van a cobrar deben avisarte que te lo van a cobrar 🙈
Excelente El servicio desde el Jefe muy atento hasta el empleado. Excelente comida acorde al precio. Excelente ambiente. Excelente Variedad de vinos. Un lugar muy a gusto dentro del barrio. Volvería sin dudarlo . Gran trabajo 🙏🏼
Restaurante Vasco con gran calidad y mejor producto. Muy buen trato. Además perfecto para tomar pinchos, muy ricos. Tengo que destacar la anchoa fresca de Guetaria ... un espectáculo! Tiene terraza muy amplia y cubierta. 👌🍽🍷🍺🥃
Servicio y local excelentes y comida muy buena. Me han puesto la carne y el café justo como pedí y se han ofrecido para preparar lo que sobró para llevar. Tienen terraza y salón interior, y en la terraza hay estufas para el frío. Muy atentos. Hemos pagado 100 euros entre 2 personas. Te dan una carta en papel de uso único, por lo que existe esa alternativa además del típico código QR.
Excelente El servicio desde el Jefe muy atento hasta el empleado. Excelente comida acorde al precio. Excelente ambiente. Excelente Variedad de vinos. Un lugar muy a gusto dentro del barrio. Volvería sin dudarlo . Gran trabajo 🙏🏼
La comida buena, la cantidad genial, el servicio buenísimo y un ambiente muy agradable. Muy recomendable. Solo me llamó la atención que nos sirvieran un entrante, que estaba rico, pero que nos cobraron y no nos informaron que no era gentileza del establecimiento. Creo que si te sirven lgo q te van a cobrar deben avisarte que te lo van a cobrar 🙈
No es la primera vez que vengo con mi hijo. Nunca defrauda. Está vez Menú de 36 € x persona, con Rioja, desde luego caro no me parece. Espectacular. El café es la guinda. Totalmente recomendado. Situado en zona tranquila y relativamente fácil de aparcar.
Salón interior muy bonito. He cenado allí unas 3 veces por negocios y muy bien. Puedes pedir tapas o platos. La comida es de calidad y el precio razonable. Tienen un excelente servicio muy atento y profesional.
De lo mejor de la zona. Buenas comida y buen servicio.
Ha sido toda una sorpresa, hemos comido bien, recomiendo las croquetas de bacalao, el jamón ibérico ( te lo parten delante, finito) el rape muy bueno, y los chipirones encebollados, estaba muy lleno pero los camareros atentos y correctos. La tarta de queso y la torrija de postre Precios razonables
Es un restaurante que también tiene una terraza cubierta que hace las veces de bar y donde se pueden tomar raciones variadas y pinchos y en la terraza dejan fumar, para el que le guste. El restaurante no lo conozco, en cuanto al bar, pues las raciones y pinchos son algo mas elaboradas que las raciones que puedes encontrar en cualquier bar, es algo mas caro que la media. Lo que me gusta es que es un sitio tranquilo, la gente que acude suele ser de cierta edad, aunque también acuden jóvenes, y se observa que por lo general, los clientes son educados, no hablan a voces ni gritan y tampoco se suelen ver muchos niños, lo cual es de agradecer.
Restaurante de comida vasca muy rica que merece un reconocimiento por su amplia carta y servicio atento, aunque no siendo barato si ofrece alta calidad y pagas el aperitivo, el pan y dan un chupito de regalo eso si, porque no se trata de una comida cualquiera sino de verdadera materia prima y buen chef y eso pues hay que pagarlo.
Solo lo conozco por el aperitivo y es perfecto.
Comida familiar de 8 personas, producto de calidad y el punto de las carnes estupendo. En cuanto al servicio fue rápido y eficaz. Sitio recomendado.
Buen producto, buen servicio, muy servicial y estupenda profesional la camarera de barra. Un sitio agradable.
Todo muy rico, buen trato, aunque ayer tardaron mucho en tomar la comanda.
El restaurante es de estilo clásico y si ese estilo te gusta encontrarás algo reconocible y muy agradable. La zona de barra es pequeña con mesitas confortables y se está agusto. Tienen sidra de barril, y los precios son razonables. La calidad es muy correcta, el servicio también. Impecable en limpieza. Tiene una terraza cubierta agradable aunque ahí ese ambiente clásico que antes mencionaba no se proyecta. La comida está rica, y también clásica en la elaboración y en la presentación. Es lo que esperas, ninguna novedad y sin ningún susto.
No me gusta la tendencia esa de que te pongan pan, sin preguntar, y plantarte un aperitivo que no has pedido y te cobren ambas cosas. Por un ridículo 1’75€ no es preciso quedar mal. Por lo demás, comida impecable de punto y buena calidad. Rapidez y servicio correcto (pero, salvo que uno sea zurdo, el cuchillo ha de ir a la derecha y el tenedor a la izquierda). 😉 Sitio recomendado. En las fotos, Antxoas frescas y Lomo de vaca madurado. Al punto pedido.
Buena sidrería estilo vasco por este barrio de Ciudad Lineal- Simancas. Bonito, buen servicio y ambiente muy cómodo en la terraza cubierta. La comida muy buen a precio medio altos. Recomendado el revuelto de piquillos, las croquetas de bacalao, el cachopo, las anchoas al ajillo.
Interesante descubrimiento que el de este restaurante sidrería ubicado en la calle Julián Camarillo de Madrid. La verdad es que me lo he encontrado por casualidad y la experiencia, ha sido bastante buena. He pedido primero una ensalada de pimientos rojos asados y ventresca que me ha gustado. Después, unas croquetitas de bacalao que se deshacían en la boca de lo ricas y suaves que estaban. Adjunto unas fotos. si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". 👍 Gracias!!!
Buena sidrería estilo vasco por este barrio de Ciudad Lineal- Simancas. Bonito, buen servicio y ambiente muy cómodo en la terraza cubierta. La comida muy buen a precio medio altos. Recomendado el revuelto de piquillos, las croquetas de bacalao, el cachopo, las anchoas al ajillo.
Interesante descubrimiento que el de este restaurante sidrería ubicado en la calle Julián Camarillo de Madrid. La verdad es que me lo he encontrado por casualidad y la experiencia, ha sido bastante buena. He pedido primero una ensalada de pimientos rojos asados y ventresca que me ha gustado. Después, unas croquetitas de bacalao que se deshacían en la boca de lo ricas y suaves que estaban. Adjunto unas fotos. si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". 👍 Gracias!!!
Celebramos aquí una comida de empresa y la experiencia fue de muy buena. El servicio fue muy atento. Empezamos con unos entrantes variados: lomo ibérico, queso con trufa (espectacular), tomate con bonito y cebolla, y una txistorra en su punto. De plato principal pedí el bacalao al pil pil y estaba buenísimo, muy bien ligado. Cerramos con broche de oro con un surtido de tartas y el clásico queso con membrillo. Mención especial para el pan, que estaba crujiente y delicioso, algo que se agradece mucho.
Tomamos una rueda de pinchos calientes, buenos pero poco elaborados. La ración de morcilla buena, pero un doble 4€ me parece excesivo. Muy buena atención por parte de los camareros
No me gusta la tendencia esa de que te pongan pan, sin preguntar, y plantarte un aperitivo que no has pedido y te cobren ambas cosas. Por un ridículo 1’75€ no es preciso quedar mal. Por lo demás, comida impecable de punto y buena calidad. Rapidez y servicio correcto (pero, salvo que uno sea zurdo, el cuchillo ha de ir a la derecha y el tenedor a la izquierda). 😉 Sitio recomendado. En las fotos, Antxoas frescas y Lomo de vaca madurado. Al punto pedido.
Tomamos una rueda de pinchos calientes, buenos pero poco elaborados. La ración de morcilla buena, pero un doble 4€ me parece excesivo. Muy buena atención por parte de los camareros
Relación calidad/precio normal tirando a elevada. El servicio amable y atento. Dejé de ir desde diciembre porque habían eliminado el menú ejecutivo, y lo cierto es que la diferencia de precio entre el menú ejecutivo y degustación no está justificada. Permitían fumar en una de las zonas... q si se fuera estricto no se debería por estar cerrado.
Familiar, acogedor, comida aceptable y abundante, con precios bien, si reservas con alguna aplicación de descuentos. Zona conflictiva para aparcar, no hay aparcamiento cercano, y en la calle muy difícil. No vayas si vas en silla o tienes problema de movilidad.
Local amplio y agradable, con el comedor en una terraza cerrada y bien climatizada, hasta el punto de resultar incluso calurosa en invierno. La carta, basada en la cocina tradicional vasca, dispone de variedad y calidad, aunque en relación con el precio podríamos decir que la relación no es buena, ya que me resultó caro para lo pedido. El servicio fue correcto en todo momento.
Hicimos una reserva para hoy: Destaco la atención de todo el personal. La comida muy buena. El ambiente en la terraza bonito aunque permitan fumar pero no nos importo para nada. Los precios son algo elevados pero salimos contentos ya que estaban deliciosos. La pega que le pongo es que te traen pan y aperitivo sin haberlo pedido y luego te cobran 3,30 me parece muy cutre, por lo menos avisad ya que no lo vi ni en la carta... y repito ni lo hemos pedido. Gracias, un saludo.
El servicio es excelente, los camareros muy atentos y amables, pero la carne roja madurada estaba sosa al igual que los medallones de solomillo y no estaba tan bien cocinada como se espera de este asador, nos dieron cuchillos que no cortaban la carne, se lo dijimos al camarero, pero no puso solución, la merluza al pilpil si estaba bien cocinada, pero la salsa no aportaba nada al paladar, el postre, la pantxineta estaba buena, pero nada crujiente estaba blanda
Sito con un ambiente agradable, fui a comer hace unos días, pedimos un rape pero no estaba tan bueno, y nos gustó su presentación siempre lo suelen servir enteró a mi gusto se ve mejor, y este no lo sirvieron partido, se nos hizo que iba menos cantidad de lo que suele traer el pescado, por 46€ nos sentimos engañados. Pedimos una tarta de ojaldre y no era casera eso sí no la cambiaron por un arroz con leche estaba buenísimo.. Eso sí los camareros son majisimos..
La comida está muy buena, excelente, pero el tema de servirte pan y aperitivo para cobrártelo me parece indecente, además muy caro para las cantidades de comida que sirven
Desde hace tiempo quería conocer este restaurante y hoy, por fin, he tenido la oportunidad de probarlo. Lo peor: su cocina mediocre y falta de gracia, bacalao insulso con salsas cremosas, carnes a la brasa hechas a la plancha, merluza seca, etc. Solo se salvaron los postres. Lo mejor: El local muy bien acondicionado y de ambiente agradable y servicio eficaz. Buena bodega. Precio no acorde con la calidad de sus platos. Aconsejo volver a la cocina tradicional de toda la vida
Buena atención. Quizás un poco caro cenar, ya que las raciones se quedan un poco cortas. El chuletón, bien de punto, pero soso. Los pimientos rojos, no por ser de bote son peores, pero en este caso nos lo pusieron fríos. Y para mi gusto los chipirones un tanto insípidos. La cena en general bien, pero esos detalles hacen que sientas que la comida es cara. El sitio para picar algo y beber en compañía es perfecto.
Un poco decepcionado con la calidad de la comida de esta Sidreria, la ensalada no era con productos de huerta naturales, el pulpo si que estaba bastante bueno, pero la carne que pedimos, me pareció poco tierna y no suficientemente madurada para mi gusto. Los postres no estaban muy conseguidos, a excepción de la tarta de queso, que merece la pena probarla. Los camareros a excepción de una de ellas, ofrecieron su mejor versión.
Buena atención. Quizás un poco caro cenar, ya que las raciones se quedan un poco cortas. El chuletón, bien de punto, pero soso. Los pimientos rojos, no por ser de bote son peores, pero en este caso nos lo pusieron fríos. Y para mi gusto los chipirones un tanto insípidos. La cena en general bien, pero esos detalles hacen que sientas que la comida es cara. El sitio para picar algo y beber en compañía es perfecto.
Un poco decepcionado con la calidad de la comida de esta Sidreria, la ensalada no era con productos de huerta naturales, el pulpo si que estaba bastante bueno, pero la carne que pedimos, me pareció poco tierna y no suficientemente madurada para mi gusto. Los postres no estaban muy conseguidos, a excepción de la tarta de queso, que merece la pena probarla. Los camareros a excepción de una de ellas, ofrecieron su mejor versión.
Desde hace tiempo quería conocer este restaurante y hoy, por fin, he tenido la oportunidad de probarlo. Lo peor: su cocina mediocre y falta de gracia, bacalao insulso con salsas cremosas, carnes a la brasa hechas a la plancha, merluza seca, etc. Solo se salvaron los postres. Lo mejor: El local muy bien acondicionado y de ambiente agradable y servicio eficaz. Buena bodega. Precio no acorde con la calidad de sus platos. Aconsejo volver a la cocina tradicional de toda la vida
El pan más caro del mundo? Hemos pagado seis euros por una ración que nadie ha tocado y se han llevado finalmente, seguro que para ponérsela a otro y hacer lo mismo. Buena calidad de comida, pero de un año a otro se han subido muchísimo a la parra. Además meten una cerveza que no se consumió… Desde luego, era un referente en mis viajes a Madrid, que ya no repetiré.
Comida y servicio bien. Me molesta que te sirvan productos que no has pedido que parece deferencia de la casa mientras esperas que te sirvan los platos que sí has pedido y luego te los cobren. Igualmente te sirven pan sin que lo hayas pedido y te lo cobran también. Ese no es el camino correcto .
Trato por parte de lros empleados. Bueno Calidad bu Cantidad en raciones muy escasa. Precio por cantidad ¡!!Caaarisimo.!!!!
Comida súper escasa y ninguna calidad el solomillo de ibérico nada, será de Andorra, y muy caro, el camarero súper estresante. Entramos a las 10.30 y nos dice que pidamos que van a cerrar la cocina. No volveremos.
Sobrevalorado y excesivamente caro para calidad y servicio que ofrecen. Nos sentaron en la esquina más fria de la terraza, decia que no habia sitio en el salón, nos sono a que no habia sitio para nosotros, no ibamos en corbata y pelo engominao como el resto de clientes, nos trajeron la carta y no nos ofrecieron el menú del día, quizas esperaban que salieramos espantados por que no nos trajeron ni un aperitivo ni nos tomaron nota de la bebida hasta que pedimos la comida, para lo que además tardaron bastante en tomarnoa nota.
Éramos 13 personas para comer. Entramos los primeros y nos sirvieron los últimos. Tardaron más de media hora en servirnos, el plato principal era un chuletón que estaba frío y no muy bueno y el tronco de merluza es una rodaja como tal. Nuestra recomendación no es nada favorable.
Pedimos tres pinchos para acompañar a una caña (que dejamos a medias por amargar) y no fueron de nuestro agrado; todo muy poco elaborado, sabor industrial (de bote) y poca artesanía. El jamón ibérico estaba tan fino que ni sabía con tanto brie. Del resto, mejor no mencionar. Una pena. Si nos hubieran gustado, hubiéramos comido allí.
Nos sentaron en la terraza, pero a pesar de tener “estufas” hacía bastante frío. El camarero que nos ha atendido, deberia tomar unas clases de servicio en sala: no se mezcla el vino blanco y el tinto en misma copa, no se recoje la mesa hasta que se levantan los comensales… y varias más !!
Éramos 13 personas para comer. Entramos los primeros y nos sirvieron los últimos. Tardaron más de media hora en servirnos, el plato principal era un chuletón que estaba frío y no muy bueno y el tronco de merluza es una rodaja como tal. Nuestra recomendación no es nada favorable.
Cena de grupo (23 personas).. Aperitivos postres justos. Carne y pescado aceptable. Los camareros retirando platos con rapidez. Sensación de que terminaban su jornada. No sé cómo será una comida a la carta, pero no lo recomiendo para grupos.
Pedimos tres pinchos para acompañar a una caña (que dejamos a medias por amargar) y no fueron de nuestro agrado; todo muy poco elaborado, sabor industrial (de bote) y poca artesanía. El jamón ibérico estaba tan fino que ni sabía con tanto brie. Del resto, mejor no mencionar. Una pena. Si nos hubieran gustado, hubiéramos comido allí.
Nos sentaron en la terraza, pero a pesar de tener “estufas” hacía bastante frío. El camarero que nos ha atendido, deberia tomar unas clases de servicio en sala: no se mezcla el vino blanco y el tinto en misma copa, no se recoje la mesa hasta que se levantan los comensales… y varias más !!
Cena de grupo (23 personas).. Aperitivos postres justos. Carne y pescado aceptable. Los camareros retirando platos con rapidez. Sensación de que terminaban su jornada. No sé cómo será una comida a la carta, pero no lo recomiendo para grupos.
Hemos ido a cenar esta noche y en fin el menú número 2 de sidrería para dos personas dejaba mucho que desear el txuleton la mitad era grasa Y al final de la cena el chupito prometido en el menú ha sido totalmente ausente, por 84 Euros no creo que les suponga mucho poner los chupitos verdad jefe de sala? El trato de los camareros no era malo pero para no volver y lo de los chupitos ha sido ya el colmo. (Con un poquito de mimo al cliente se le fideliza cosa que a vds creo que se las suda un poco verdad? Demasiado caro para lo que ofrece. Bueno íbamos de parte de una amiga que nos digo que estaba muy bien para comer o picar pero no volveremos, ya sabemos que no todos los clientes para ustedes son iguales, ya lo han demostrado, acaban de no ganar un cliente muchas Gracias.
Me parece muy bien que el dueño/a ponga el precio que quiera pero casi 10€ la botella de sidra me parece un robo! Al principio querían cobrarnos dos cervezas las cuales no consumimos pero menos mal que preguntamos … culpa nuestra por no preguntar primero el precio de la botella pero aún así … 20€ dos botellas de sidra me parece un poco estafa
no pidan la ración de calamares, la peor que he comido en toda mi vida, las anillas podrían servir como anillos para los dedos, no es broma, y una anilla solo para dedo, con esto quiero decir que por el precio que cuesta, podrían venir alguno mas y algo mas grande el calamar, incluso la presentación deja mucho que desear, antes iba mas a menudo por los pinchos, pero ya no volveré más. lastima que no pude hacer foto, se acabo la ración antes. mi queja fue directa al encargado y me respondió con que es lo que hay.
Intentan dar una calidad e imagen que al final se sabe todo. Poca cantidad en sus platos, poca calidad de productos, pero su precio subido al máximo como si fueran buenos. El personal depende de como se levanten ese día... igual estan agradables, como bordes al más no poder, sobre todo los responsables del establecimiento. Luego depende del día... 3.00 €, es carísimo para tomarse una cerveza caliente y sin un aperitivo. Por mi parte dejan mucho que desear, para intentar estar a ese nivel que quieren estar y no pueden ni acercarse. Así que lo dicho, primero tenéis que hacer los deberes y luego poner los pies en el suelo.
25 € de menú ejecutivo para tomar borraja aguada y una rodaja de merluza también aguada por ser congelada, me dijeron que lo congelan ellos pero... Soy joven y a veces en los sitios me toman por niñato. He tomado menús por 13€ con pescado fresco, por 25€ debería ser del día y más si es de menú. Una estafa vamos.
Llevo yendo muchos años: celebración de un bautizo, cervezas del domingo con amigos, comidas familiares o compromisos y tengo que reconocer que cada vez voy menos o casi nada. La calidad de la comida en mi opinión es buena, si bien, lo pagas. Es de lo poco decente que hay en la zona. Conozco al camarero de pelo blanco desde hace años y siempre ha sido amabilísimo; no pudo decir lo mismo de resto. La encargada hace todo lo que no debe hacerse a un cliente: estaría bien que le explicasen que los que llevamos carrito de bebé pagamos igual que el resto. Todavía recuerdo su cara al entrar a comer un martes con el local casi vacío... Le diría al dueño que estaría bien revisar estas reseñas que se aprende mucho de lo que pasa en un local.
Hemos ido a comer varias veces, pensando q el camarero había tenido un mal dia pero no, siempre igual Los camareros son arrogantes e irrespetuosos, especialmente el mayor, con pelo canoso.. quitan el plato antes q hayas terminado, metiendo prisa entre plato y plato ..tienen trato distinto con los "amiguetes" q con el resto de clientes..sin educación le da igual..lo primero q te dicen de muy mala manera es q la cocina cierra a las 16.00. siendo las 15.15 a la hora q reservamos. Te dejan de medio lado mientras atienden a "amiguetes" aunque hayan llegado más tarde. Después de comer el menú 2 pusieron un mísero chupito cuando a las mesas de al lado de"amiguetes" repiten frascas a demanda..No volveré solo por este camarero. Creo q el servicio tendría q ser más acorde con el precio.. una lástima...
Este sitio ha perdido mucho, cada vez se come peor. El jueves pasado, comimos pulpo que estaba duro como una piedra. Y el chuletón nos lo trajeron frío. Lo único que se salvó fueron los torreznos, pero claro la ración es minúscula. Una pena porque antes se comía bien.
9,5€ por una Sidra que ni siquiera te escancian? No volveremos.
Un sitio con muy poca ética profesional siendo el encargado el señor Enrique el peor de todos sin duda, con prepotencia hacia el cliente, por no presentarnos el menú del que disponian de uno , comiendo lo mismo del menú y cobrandonos el doble , estando la ternera llena de hebras , cobrando 25 euros por el plato de carne y la mitad de la ternera eran hebras. Sin dudarlo no volveré. Un señor encargado donde al hacer la reserva ni nos miró a la cara , mirando simplemente su movil ,empezábamos bien la tarde. Donde acabaríamos poniendo una hoja de reclamación.
Un sábado a las 22.40 llegamos a cenar, cerrando a las 00.00 El camarero fue desde el principio bastante poco agradable, entiendo que no le sentó bien que llegásemos a esa hora. Nos retiraban los platos sin preguntar prácticamente y todo fue una invitación a que nos fuéramos desde que llegamos. Éramos conscientes del horario y no queremos molestar a nadie pero malas formas y que desde el minuto uno toda interacción te recuerde que estás sobrando......es increíble, me parece de una falta de educación total.
No volveré. Servicio pesimo llamandome "jefe" constantemente y dandome palmaditas en la espalda. Pido entrecot al punto y me ponen un filete crudo como se puede ver. Pido que apaguen el calefactor que me da en la cabeza y hasta el segundo plato no me hacen caso, cuando ya tenía dolor de cabeza
No me ha gustado. La tortilla de bacalao estaba demasiado hecha por fuera y muy líquida por dentro, cómo agua, no poco cuajada, sino líquida, y el bacalao mal hecho. También he pedido pulpo, y esta insípido, cómo de goma, y muy escaso, véase la foto. Y las patatas sosas y arenosas. En fin, no me ha gustado.
No juzgo la comida porque no la llegamos a probar. La sensación es que parece que le sobran clientes. Aunque estuvieran llenos, no entiendo las pésimas formas del encargado para invitarnos a que nos fuéramos ante la simple pregunta de si tenían mesa disponible. Con haber dicho que lo sentía mucho pero que no había espacio hubiera sido suficiente. Pésimo trato que nadie merece y menos unos clientes potenciales. Por supuesto, no volveremos ni lo recomendaríamos a nadie. Espero que tomen nota.
Sitio clásico. Buena apariencia y calidad en los productos. Pero hay que cuidar a cualquier cliente. Nada más llegar(eran las 16:00) malas caras. Sólo queríamos un par de cervezas y picar algo. " La cocina la acabo de cerrar que vais a querer?". Pues hasta que me has hablado así quería pasar un rato de relax disfrutando de un par de Gildas y una cerveza y si me hubieras dado alguna opción quizás comer algo que me ofrecieras sin pretensiones. Al cliente hay que cuidarlo podríamos haber echado la tarde ahí pero nos tomamos la cerveza y fuimos a otro lado. Todo cuenta. Nadie es más que nadie por venir de corto. Esperaba mucho más! No volveré y me empeñare en que lo mios no lo hagan!
Pese a ser un lugar con una estética cuidada y con buena comida, la pésima y arrogante atención al cliente por parte de los camareros (especialmente el de mayor edad) estropea irremediablemente lo que debería de ser una buena experiencia en la que inviertes tiempo y dinero. Tras darle varias oportunidades, estas son las impresiones: 1. Es intolerable que pidas cerveza y comida para varias personas y luego te miren mal por pedir un vaso de agua adicional, especialmente en verano, considerando las temperaturas que se alcanzan en Madrid. 2. Es inaceptable que te echen de la mesa que te han ofrecido a los 15 minutos de sentarte, retirándote platos todavía con comida, para que se sienten otras personas, habiendo más sitios disponibles en el restaurante. 3. Es una vergüenza que te quieran cobrar de más en relación a lo que marca la carta y más aún que te suban la voz por preguntar educadamente si ha sido un error. Por lo tanto, pese al potencial que tiene este restaurante, la peor atención al cliente que he visto en mucho tiempo lo convierte en un lugar poco recomendable. Especialmente considerando la amplia, variada y excelente oferta de restaurantes en la zona, donde comida, servicio, ambiente y precios son excelentes.
El servicio pésimo, sobre todo por el encargado Enrique, muy malos modos y educacion. No nos ofrecen menu en ningun momento y comimos a la carta con entrecot d ternera ( crudo y lleno de hebras, incomible, para perro ) y solomillo ; viene la cuenta d 83€ y para mi sorpresa m cobran un aperitivo d vomito d gato y el pan, a 4€....no volveremos jamás, d asador tiene poco y d empatia menos. Se les nota a todo el personal muy pocas ganas d trabajar y sobre todo falta d agradar.
Trato deplorable por parte del encargado de pelo blanco ,que dice llamarse Enrique. Viernes 4, 21:40 de la noche. Llegamos a cenar y pedimos mesa a una camarera. No dice que esperemos en la barra , que vayamos tomando algo. Tomamos una cerveza y nadie nos dice nada . Al rato aparece de nuevo la camarera de sala y nos dice que no hay mesa, habiendo 5 mesas libres en el salón y teniendo el segundo salón casi vacío, después de haber esperado 20 minutos. Aparece un señor que dice ser encargado Enrique y nos habla mal, con poco educación y con cero respeto. Al minuto , después de escuchar nuestras quejas nos informa que ya hay mesa, y nos dice que pasemos , con malos aires y malas formas, encarándose a nosotros con palabras como " que me estás contando" La camarera de barra nos pide disculpas por lo ocurrido. Es una vergüenza que tengan a este señor tan amargado y mal educado atendiendo y más aún de encargado. Nunca nos han tratado tan mal en un local y como es obvio, no volveremos .
No volveremos. Hemos pedido 3 menús-1. Pero el segundo plato quedo muy corto, donde nos sirvieron la misma cantidad de carne para 3 que a una persona sola en la mesa de al lado del mismo plato que puede pedirse en carta. Nos hemos sentido engañados, esa es la verdad.
De Vasco, solo tiene el nombre. La sidra Petritegui, está fenomenal, pero a 11,50€ pierde el encanto. Hemos comido varios pinchos, de morcilla, de brandada, de tortilla de bacalao, de chorizo y de croquetas, en el aspecto podrían ser pinchos vascos, pero no os dejéis engañar… también pedimos boquerones, avinagrados y tiesos, y gildas… que ya podían haberse gastado un poco más en la anchoa para que no te dejara tan mal sabor de boca, en fin comida sin sabor y reguetón de fondo. No perdáis vuestro tiempo, ni vuestro dinero.
El sitio será bonito y la comida aceptable, pero el servicio es sencillamente lamentable. Los camareros trabajan con una apatía desesperante, como si atender fuera una molestia. Llegamos a las cuatro menos diez y, aun teniendo tiempo de sobra, se negaron a dejarnos pedir comida. Se pasaron varios minutos haciendo teatro entre ellos, preguntándose cosas para ganar tiempo, y cuando por fin se dignaron a responder, lo hicieron con una falta de educación absoluta. Una experiencia indignante. No volveré ni lo recomendaré a nadie
Muy mal trato al menos al teléfono ya que no llegamos a ir. Llamamos con más de media hora para que cerrasen la cocina para asegurarnos de que tenían mesa para cenar y les explicamos que estábamos a menos de 5 minutos andando. Nos dijeron que la cocina estaba abierta y que podíamos cenar pero todo fueron problemas durante la conversación y un mal tono. Nos colgó de mala manera así que no fuimos. Espero que solo fuese que el que nos atendió tuvo un mal día porque es desagradable que traten así a un cliente en vez de facilitar o explicar la situación. Como hay restaurantes mejor valorados en la zona iremos a otros.
No volveremos. Hemos pedido 3 menús-1. Pero el segundo plato quedo muy corto, donde nos sirvieron la misma cantidad de carne para 3 que a una persona sola en la mesa de al lado del mismo plato que puede pedirse en carta. Nos hemos sentido engañados, esa es la verdad.
Muy mal trato al menos al teléfono ya que no llegamos a ir. Llamamos con más de media hora para que cerrasen la cocina para asegurarnos de que tenían mesa para cenar y les explicamos que estábamos a menos de 5 minutos andando. Nos dijeron que la cocina estaba abierta y que podíamos cenar pero todo fueron problemas durante la conversación y un mal tono. Nos colgó de mala manera así que no fuimos. Espero que solo fuese que el que nos atendió tuvo un mal día porque es desagradable que traten así a un cliente en vez de facilitar o explicar la situación. Como hay restaurantes mejor valorados en la zona iremos a otros.
El sitio será bonito y la comida aceptable, pero el servicio es sencillamente lamentable. Los camareros trabajan con una apatía desesperante, como si atender fuera una molestia. Llegamos a las cuatro menos diez y, aun teniendo tiempo de sobra, se negaron a dejarnos pedir comida. Se pasaron varios minutos haciendo teatro entre ellos, preguntándose cosas para ganar tiempo, y cuando por fin se dignaron a responder, lo hicieron con una falta de educación absoluta. Una experiencia indignante. No volveré ni lo recomendaré a nadie
De Vasco, solo tiene el nombre. La sidra Petritegui, está fenomenal, pero a 11,50€ pierde el encanto. Hemos comido varios pinchos, de morcilla, de brandada, de tortilla de bacalao, de chorizo y de croquetas, en el aspecto podrían ser pinchos vascos, pero no os dejéis engañar… también pedimos boquerones, avinagrados y tiesos, y gildas… que ya podían haberse gastado un poco más en la anchoa para que no te dejara tan mal sabor de boca, en fin comida sin sabor y reguetón de fondo. No perdáis vuestro tiempo, ni vuestro dinero.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Bar Cris
La Peineta de Niza
Sidrería El Llagar
Restaurante Atlantic
Mesón Gallego San Blas
El Rodizio
Quinta de los Molinos
El Tenedor de Oro
Racers Madrid
Sila
76 Fotos
Explora las fotos de Gaztelu
Información de Gaztelu
Cómo llegar
C. de Julián Camarillo, 50, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Julián Camarillo, 50, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
edificio en Madrid
park in Spain
parque de Madrid, España
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid, España
monumento urbano de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gaztelu y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Gaztelu!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gaztelu
🏆 Recompensas de Gaztelu
Descuento 10%
En Gaztelu
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú