Menú
Harvey's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Madrid

Harvey's

★★★★★ 4.5 · 122 reseñas

En Harvey's te transportamos a la vibrante atmósfera de los años 50 americanos, pero con un toque moderno y chic. Disfruta de nuestras hamburguesas gourmet, cócteles creativos y la mejor música rock 'n' roll en un ambiente inigualable. Te esperamos en Madrid para compartir una ex...

Harvey's

Bar · Madrid

4.5 · 1,679 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 4.0 (148) Yelp 4.1 (17)

Sobre Harvey's

En Harvey's te transportamos a la vibrante atmósfera de los años 50 americanos, pero con un toque moderno y chic. Disfruta de nuestras hamburguesas gourmet, cócteles creativos y la mejor música rock 'n' roll en un ambiente inigualable. Te esperamos en Madrid para compartir una experiencia única y de...

En Harvey's te transportamos a la vibrante atmósfera de los años 50 americanos, pero con un toque moderno y chic. Disfruta de nuestras hamburguesas gourmet, cócteles creativos y la mejor música rock 'n' roll en un ambiente inigualable. Te esperamos en Madrid para compartir una experiencia única y deliciosa.

Qué dicen los clientes de Harvey's

Harvey's destaca por sus cócteles artesanales únicos y su ambiente retro y acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la música. Es ideal para disfrutar de unas copas con amigos o en pareja.

Platos populares

Bloody Mary Majestic Porn Star Martini Mango Chili Cinnamon Girl Maple Old Fashioned Paloma

Tip: Ideal para relajarse después del trabajo o un viernes por la noche. Si no estás seguro de qué pedir, los bartenders te recomendarán un cóctel según tus gustos.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

palacio del Duque de Veragua
A 70m

palacio del Duque de Veragua

palacio

Ver más
palacio del marqués de Matallana
Patrimonio
A 71m

palacio del marqués de Matallana

palacio

Ver más
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)
A 82m

Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca

Ver más
sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer
A 95m

sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer

edificio

Ver más
Jardines del Arquitecto Ribera
A 127m

Jardines del Arquitecto Ribera

parque

Ver más
NoguerasBlanchard
A 145m

NoguerasBlanchard

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Harvey's

Harvey's se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • palacio del marqués de Matallana (A 71m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural
  • edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia (A 149m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 152m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
  • Museo de Historia de Madrid (A 153m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico

Museos

  • NoguerasBlanchard (A 145m) — galería de arte contemporáneo con sede en Madrid y Barcelona, España

Parques y Jardines

  • Jardines del Arquitecto Ribera (A 127m) — jardines en el centro de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • palacio del Duque de Veragua (A 70m) — palacio de Madrid
  • Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 82m) — biblioteca en España
  • sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer (A 95m) — building in Madrid, Spain
  • Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 169m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Harvey's

Harvey's está ubicado en C. de San Lorenzo, 5, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Harvey's se encuentran lugares de interés como palacio del Duque de Veragua, palacio del marqués de Matallana, Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer.
Harvey's ofrece cocina bar.
Harvey's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Harvey's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Harvey's según las opiniones de clientes son: Bloody Mary, Majestic, Porn Star Martini, Mango Chili, Cinnamon Girl.
Harvey's destaca por sus cócteles artesanales únicos y su ambiente retro y acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la música. Es ideal para disfrutar de unas copas con amigos o en pareja.
Ideal para relajarse después del trabajo o un viernes por la noche. Si no estás seguro de qué pedir, los bartenders te recomendarán un cóctel según tus gustos.
1,679
Reseñas

Opiniones de Harvey's Madrid

4.5
1,679
5★
68%
4★
22%
3★
6%
2★
1%
1★
2%
L
Laura Opazo

Hamburguesas muy recomendables, raciones generosas y servicio muy atento. Los cócteles están muy buenos también y la selección musical de lujo

F
Frank J. Valle

Un descubrimiento, cocktelería ambientada en los años 60, muchos detalles, música agradable, se puede conversar tranquilamente. Los cóckteles espectaculares, hay que ir varias veces para dar con tu favorito. Personal amable.

F
FERNANDO SUÁREZ RAMOS

Una coctelería increíble! Precios cómodos y una muy buena atención! Super recomendado!

J
Jose Rueda

Unos cocktails muy ricos, elaborados con esmero. El local muy céntrico y tranquilo por la tarde cuando fuimos, buena música y decoración. Es un lugar para disfrutar tranquilamente y repetir.

R
Raúl Bautista Molina

Servicio muy atento, te ponen mucha agua con las consumiciones para q no salgas tiritando. Las palomitas mejor sin canela. Las copas geniales!

F
Fatima Mendieta

Fuimos a tomar un cóctel, la atención, muy buena el niño de la barra, habla excelente el inglés, el ambiente estupendo, música adecuada. Recomendable.

B
Brais Fernandez

Excelente en todo, los tragos y la atención TOP

S
Sonia Navas

Un sitio genial!!! Trato al cliente espectacular, la tarta de calabaza estaba buenísima y los cocktails de 10!!!👏🏻👏🏻😍😍

m
milena mulero

Fuimos a tomar unos cócteles en una despedida de soltera. Nos dejamos aconsejar y fueron súper agradables con nosotras. Nos encantó.

P
Pablo Poveda

La mejor coctelería de Madrid con una ubicación estupenda.

N
Norberto R

Se come francamente bien, la carne es de calidad y las bebidas están preparadas con mimo

M
María Campos

Estudié coctelería y soy muy exigente con los bares, y este superó por completo todas mis expectativas. Un ambiente muy cuidado, una carta interesante y atractiva y un personal de lo más amable dan como resultado el sitio perfecto en pleno centro de Madrid.

A
Ana Real

Bar acogedor y con buen ambiente para tomar cócteles! El servicio muy bueno, y de hecho como veían que mi cóctel no bajaba… me ofrecieron cambiármelo por otro y me aconsejaron otro que me gustó muchísimo más según mis indicaciones. Es ideal tanto para ir en pareja como con amigos y echar un buen rato! Por decir algo, la música y su volumen, son mejorables :) pero volveré igualmente seguro!

A
Ana Gabriela Freitas

Lugar súper acogedor y agradable, el playlist sin duda mi preferido. Puedes disfrutar de la música, los cocktails y además los nachos también estaban divinos!! Ya quiero volver!

E
Ebony

Excelente se queda corto! El bloody Mary es el mejor de todo Madrid, la atención es inmejorable, la música es fantástica, entre rock y música de los años 20, es un total MUST GO!! ,

M
Marian Aparicio

Un lugar con ambiente, el camarero un genio! Muy simpático y dispuesto ayudar para elegir el Cóctel perfecto… estaban todos muy ricos!

F
Fiore Caverzan

Tenía mucho tiempo queriendo ir y no me defraudó para nada ✨ los cócteles lo máximo y los camareros nos atendieron mejor aún, súper recomendado

Á
Ángela Navarro Mazón

Camareros muy simpáticos, ambiente diferente, acogedor y agradable. Cockteles muy ricos y copas también. Buena calidad-precio.

R
Rebe Bt

Muy buen ambiente y atención, destacando al coctelero Carlos, gente así te hace volver. Tanto los cocteles de autor como los clásicos son una delicia, 100%. Y gracias a Juan recomendando mayestic como guinda del pastel.

F
Francesca Di Roberto

El sitio nos pareció muy muy bonito ya desde la entrada, se respira buen ambiente, y efectivamente! Después colmó nuestra experiencia Anselmo, espero recodar bien, un profesional en toda regla. Hizo qué, todo fuera un 10, volvamos pronto y, sea uno de nuestros sitios favoritos. Los cocktails estaban riquísimos y preparados a la perfección, pero no solo eso, su atención fue exquisita!! Nos vemos pronto.

D
Debora Fernández

Fui a una fiesta y lo pasamos genial

M
Mimi

Nos ha encantado el lugar esta chulisimo ambientado en los 70 una atención espectacular. Volveremos 100% recomendado

L
Laura Pérez Cobo

Mi lugar de Madrid preferido para tomar un cóctel por la noche: recomiendo el de pisco; con mesitas, ambiente óptimo para poder hablar, buena música (Elvis, por ejemplo) y con buena carta de hamburguesas y opciones para picar algo para compartir y cenar. También está fenomenal al medio día: recomiendo los huevos rancheros y la tarta de calabaza, acompañados de una ginger beer.

I
Itzcoatl Mendoza

Muy bien bar para pasar un rato con los amigos, te sirven desde la caña de cerveza hasta coctelería de firma. Sirven comidas para picar, como dedos de queso, alitas, croquetas, sandwich, etc. El ambiente es muy propicio para platicar y la música que ponen es rock suave y similares. La fachada del lugar pasa muy desapercibido, por lo que es necesario poner atención para que no te pases.

J
Jesús Gómez

Coctelería con muy buen ambiente, y una muy buena carta de cócteles imaginativos y sabrosos. La atención magnífica con empleados muy amables y bien conocedores de los productos que ofrecen. Saben guiar bien al cliente. Por poner una pega solamente que en algún momento la música estaba algo alta de volumen y hacía difícil conversar pero no por ello desmerece una estrella.

G
Gee Truyol

Cocteles & Musica Ya sea para escuchar la musica del local con un "In the mood" o hacer una parada con colegas a compartir una cena rica. Este es un "must go" de Madrid.

H
Hada R

Lugar con muy buenos cocktails, los camareros son muy amables y están ahí para ayudar. No sabía que cocktail elegir y la chica que nos atendió me recomendó uno perfecto para los gustos que le comenté.

M
Mari Carmen Lm

Es un sitio maravilloso! Muy cómodo, los camareros Luis y Valeria encantadores y muy profesionales, los cócteles deliciosos y la comida muy rica. Volveremos!!!!😊

L
Lucía R

el mejor!!💯 el servicio de carlos y xiang es impecable!! volveré!!

L
L. C.

La atención ha sido sin duda impresionante. Nada más llegar sirven un vaso de agua de limón y lima fresquita. En la carta no hay cócteles "típicos" por lo que lo mejor es dejarse aconsejar. Orientan muy bien al cliente en función de sus gustos. Un acierto total. 100% recomendable

P
Patrizia Parada

Los chicos son amables, el ambiente me agrada mucho típico de bar que se te van un poco los tragos de más, música acorde y muy divertida. Puedes pasarte por un trago.

L
Layla Abusabha Lopez

El sitio es espectacular! El trato del camarero no podría ser mejor, super atento y educado. Y la comida una pasada! Calidad-precio excelente

A
Alejandro Vogt

Gran espacio con música muy diferente y original, buenos cocteles y buenos precios. No comimos pero los drinks son buenos y en concepto como de diner gringo de los años 50s con un toque surreal. Buenísimo para ir un rato cuando menos a conocer su propuesta

M
Mariana Ureta

Muy buen sitio para tomar algo y comer/ cenar. Precios, quizás, un pelín elevados pero los cocktails están muy ricos, merece la pena! Se respira un ambiente amigable y positivo. Tienen muy buena música y los empleados son súper majos. Volveré sin duda! Pd. El cocktail de la foto creo que se llama Glover Club, o algo así 😬 muy bueno!!

L
Luis Ghersi

Un sitio muy tranquilo inspirado en los locales de época para pasar una tarde noche. Buen ambiente, buena presentación, camareros muy amables y educados. Lo recomiendo.

C
Coni Lars

Increíble lugar, la decoración era como estar en una película, fue como trasladarse a otra época, la luz increíble, muy buena atención y los tragos deliciosos, me sorprendió, volvería una y otra vez.

V
Vicky Fernandez Sarrion

Lugar muy estiloso y elegante. Buena música y camareros amables y divertidos. Cocktails ricos y bien de precio

B
Byron Vinueza

Muy buen sitio, tragos elaborado por profesionales, buena música, sin duda para volver, sabores de su coctelería un 10

M
Marina Masclans

Vinimos un grupo de amigas virgenes en este tema y nos supieron explicar muy bien cada uno de los cocteles. El trato a sido genial en especial por parte de Nacho! Gracias❤

B
Bárbara Fernández

Nah, genial. Fuimos por recomendación de un amigo y todo muy bien. Ah, y la hamburguesa americana está sorprendentemente buena.

A
Adolfo Maurin

Bonito sitio para tomar cócteles y pasar un rato agradable. Variedad en las bebidas y servicio atento y simpático.

N
Nat Nash

De las mejores coctelerías de Madrid!! Buena mezcla en las bebidas, agradable local y ambiente. Normalmente suelo decir que es lo que me gusta y si pueden hacer algo al gusto. El hecho de que me descubran nuevos cocktails con grandes sabores y que encima ahora se conviertan en mis nuevos cocktails preferidos 😍 Gracias chicos, es increíble haberos descubierto! Ahora es mi sitio obligatorio! Por otra parte… los barman (Joshua, Oscar, Harrison) unos grandes alquimistas y cracks! Y el BigBoss (Edu), gracias, llevas el sitio de Manera fenomenal y el hecho de descubrir mis nuevos top cocktails, te lo debo a ti!

J
Juan Francisco Arias Marturet

es un lugar al que le tengo aprecio. La película que lleva el nombre del bar me la presentó mi padre y me recuerda a él. La atención es buena, suelo ir por whisky y cuando pregunto me orientan muy bien sobre lo que tienen. Soy muy de whiskys ahumados y ayer me presentaron este Ardbeg que me pareció fantástico. Comí un pollo frito nada más, pero no voy a este lugar por la comida. El pollo estuvo bien. Pronto se mandan de ubicación, así que volveré antes de que se vayan al nuevo local.

L
Lauri Fernandez Hurtado

El trato del personal es impecable,conozco el antiguo harvey's y el nuevo,siempre que puedo me acerco,me gusta mucho el ambiente y seguiré tomando esos cocktail tan ricos que preparan,sois muy majos.

J
Juceline Cobos

De las mejores coctelerías de Madrid! Las recomendaciones de Carlos son perfectas!

A
Alejandra Adarme

Perfecto si lo que quieres es tener una conversación. Porque no ponen música pero aun asi el ambiente del lugar son unicos. Yo vine especialmente por el bloody Mary y me encantó

F
Fer S.

El sitio es super chulo, las copas están super bien, los camareros son súper simpáticos y muy atentos, nos servían agua fresca todo el rato y eso es un acierto con el calor que hacía. La única pega sería que la música está un poco alta y cuesta un poco hablar con la gente. Pero es un sitio que recomendaría, es muy original y tiene mucha variedad de cócteles . Cuando vuelva por Madrid, volveré!

L
Lorenzo Lorenzo

Lleva años visitando esta cócteleria que nunca ha perdido su encanto. Aunque ha cambiado su ubicación de la calle Fuencarral algo que me desconcertó bastante al ir y no encontrarlo donde pensaba pero bueno llamé y me resolvieron la duda

R
Ron Dulcey

Es mi sitio favorito. Música a un nivel bajo para conversar. Me encanta la iluminación tenue y los cócteles están buenísimos

s
sister yellow

Muy recomendable!!! Nos ha encantado tanto la atención como el ambiente. Hay muy buena música y los cócteles están muy ricos. Repetiremos sin duda!

I
Ivy Hinkova

100/10, el staff es extraordinario, las vibes son de lo mejorcito y los cócteles ✨️✨️✨️✨️✨️✨️

C
Cristy Cris

Pedimos Hamburguesa vegetariana y otra de pollo ,pequeñas pero muy buenas. Las croquetas estaban ricas tambien.Nos costó entre 30-40€

M
Mj

Buen ambiente y buenos cocteles, si no sabes que pedir o no conoces nada sobre cóctel los camareros te aconsejan y son muy amables. Mejor ir temprano por qué se suele llenar.

J
Jose R

He estado aquí unas pocas veces. Las copas son acojonantes y los platos que he probado están muy buenos. El personal es amable, agradable y cuidan el detalle, las copas son fantásticas (9€ de media, creo). No tengo problemas con recomendar a cualquiera este local, ojalá viviese cerca.

e
emporio6919

Es una de mis coctelerías favoritas de madrid ,está ubicada en una de las calles más transitadas de madrid pero al entrar al local te transportas a otra época ya que su decoración evoca a los años 20 . La música del local me parece que hace que la experiencia sea perfecta . En cuanto a la mixologia creo que es muy buena con mezclas que son muy atractivas al paladar . El personal es atento y el precio de los cócteles muy ajustado ,sobre unos 10 € de media .

J
Jonathan Dávalos

Muy buena atención y muy buenos cócteles, para ser sábado encontramos el sitio con mesas disponibles, recomendado, regresaremos.

H
Helena

Lugar acogedor y con encanto, la decoración vintage y referencias musicales realmente te trasladan al pasado. Los mejores cócteles que he probado nunca, el personal es muy atento, el camarero te explica detalladamente las dudas con respecto a la carta y te recomienda aquel que se asemeje más a tus gustos.

F
Flavia

Tanto los cócteles como la música hacen una fusión increíble en el bar. Definitivamente te hace sentir en una película, sobre todo con el dueño que parece el David Bowie de la actualidad. Si quieres ir a New York y te sale muy caro, definitivamente tú mejor alternativa es ir al Harvey's!

S
Steve Cachafeiro

Excelente sitio. Cócteles y atención muy buena. Agradable ambiente y muy buena música. Sobre todo el estupendo trato por parte de Eduardo.

J
Jose Miguel Cuadrado

Hamburguesas americana increíble! De las mejores que he tomado fuera de EEUU. Y los chicken tenders deliciosos!!! El local precioso y el servicio una maravilla. En el top 3 de mis hamburguesas favoritas. Volveré!!!

D
DGCBimba7

Una experiencia encantadora. La camarera nos ayudó a decidirnos con sus recomendaciones y acertó completamente. Los cócteles muy buenos, así como el ambiente y la música.

F
Florencia Aragon

Adoro este sitio. Atención excelente, muy buen ambiente y música, gente variada a diferencia de tanto bar de moda lleno de clones y tienen un picoteo sencillo super cuidado y a buen precio. Genial

M
Mikel Jon Ekelund Miranda

Muy buenos cocteles, la atención impecable, fueron muy atentos con nosotros. Repetiremos

G
Ga Hyun Yi

Un cocktail bar con concepto de speakeasy super recomendable! El lugar es pequeno, pero si que da mucha vibra el ambiente de estados unidos en sus epocas de speakeasy. Tienen una variedad de cocktails y las 3 que probamos brutales pero especialmente el cocktail con la vibra mexicana que no me acuerdo exactamente que tenia, pero tenia especias picantes que combinada super bien con el alcohol. El trato tambien mega bien, y sus platos tambien parecen muy ricos - volvere seguro para probar otros cocktails y sus platos!!

P
Pablo Ayllón

El sitio tiene mucho encanto y los cócteles son muy buenos y originales. El que lleva jalapeño me ha encantado.

J
Juan M. Pérez

Los cocktails están buenos, pero el personal es de sobresaliente, no solo por la atención y la profesionalidad, si no por los detalles que marcan la diferencia… como que aún con la cocina cerrada, viendo que estaba con hambre como para comerme un cochino relleno de pajaritos, me ofrecieron un picoteo de pollo frito que me sentó de lujo. Buen ambiente, buena música, y todo rico

E
Erika González

Nada más llegar, el camarero nos recibió con un detallazo: nos puso inmediatamente unos vasos de agua helada y una botella en la mesa, algo que se agradece muchísimo. Después nos entregó la carta, que está muy cuidada y elegantemente presentada, y además se tomó el tiempo de recomendarnos opciones según nuestros gustos. Los cócteles están buenísimos, y lo mejor es que puedes ver cómo los preparan en directo. Tienen un precio muy razonable para la cantidad que traen; no son nada escuetos como en otros sitios donde te sirven poco más que un hielo gigante. Aquí los cócteles son generosos y se adaptan a todo tipo de preferencias. También cuentan con una muy buena selección de cócteles sin alcohol. Como acompañamiento, te sirven palomitas recién hechas, un detalle original y delicioso. El ambiente es excelente. Además, los camareros son muy profesionales, simpáticos y amables, lo que marca la diferencia. Sin duda volveremos. Es un lugar perfecto para tomar una copa por la noche y disfrutar de un rato de calidad.

M
Miguel Meyer

Súper recomendado. Además, el trato fue increíble y el personal estuvo muy atento y acertado con las recomendaciones. Recomendamos los cócteles TIMELESS, BAHÍA, CYNARA e IN THE MOON.

P
Paula Rodriguez

Excelente margarita y buen sándwich de pastrami. Local con ambiente especial y personal muy agradable.

N
Natalia Ruiz

Muy buena atención de parte del bartender Carlos , la comida muy buena y a precio asequible , las recomendaciones de cocteles 100% acertadas y la atención algo que destacar. Da gusto hoy en día encontrarte gente profesional que te sepa asesorar y se nota que le apasiona lo que hace. Volveré y lo recomendaré asegurado. Gracias !

S
Sandra Garcia Linde

Local con una decoración que te trasporta a una época pasada, con luces tenues que generan un ambiente más íntimo. Amplia carta de cocteleria. Los camareros son muy atentos y con conocimientos sobre cada uno de ellos por lo que te asesoran según tus preferencias e incluso pueden hacerte algún cóctel que no esté en la carta según tus preferencias. La única pega es que la música estaba un poco alta y al final eso hace que la gente tenga que hablar más alto y se cree un ruido molesto.

C
Cintia García

Muy top porque a) cocktails riquísimos (desde sus originales hasta clásicos), hay uno con dulce de leche que es tremendo (no me gustan los cocktails dulces pero ese es increíble), b) servicio esmeradísimo: rápido, amable, jamás tenes que esperar, se acuerdan de tus pedidos especiales, etc y c) ambiente con mucha onda sin postureo, no hay filas interminables pero tampoco está vacío. Ideal.

M
Mariano P.

Espectacular coctelera en Madrid. Me ha encantado su ambiente y el servicio

M
Marina Vela

Me ha sorprendido gratamente esta coctelería escondida, con un estilo de los años 60 vintage, muy bonito, ambiente cálido, cócteles de autor que por cierto todo lo que hemos pedido estaban súper buenos y muy logrados, con todos lo matices y sabores. Calidad precio bien, volveremos sin duda.

D
Daniela

Estuve con una amiga tomando un cóctel y lo pasamos increíble. La atención espectacular , todos los camareros pasaban por nuestra mesa a preguntar si nos gustó el cóctel y constantemente pasaban a rellenarnos el vaso de agua. Increíble así da gusto, RECOMIENDO ESTE LUGAR 100 🩷🩷🩷🩷🍸

R
R

Gran sitio. Lo descubrí gracias a una conocido a la que llamamos BondiMery. Imprescindible probar su coctel Harverys que tiene cacao.

T
Tarik Bergese

Exelente bar para tomar un cocktail clasico o moderno de la mano de barmans carismáticos, y con un gran conocimiento de lo que es bueno. Recomiendo pedir las recomendaciones y dejarse sorprender

C
Carlos Gonzalez

un viaje por el tiempo , buena música , comida, buena atención y muy buenos cocteles 10/10 . Cocteles recomendados Chilindrin, Timeless, Johnny Ride, in the mood, Myristica.

A
Anibal Martinez

Excelente bar de cocktails en Madrid. Impecable atención, cocktails de autor de calidad insuperable. El de mezcal y wasabi se lleva los laureles!

R
Ricardo Henao Martínez

El personal es amable y sonriente, los cócteles son un espectáculo, mi favorito fue el “Majestic”. Fuimos un jueves en la tarde, el ambiente y la música son perfectos para un plan tranquilo.

Genesis Rangel
Genesis Rangel

Was great ! Love the place very chic, attention was amazing, they are all fancy and mysterious just as the place! We will go back

Ewama
Ewama

Amazing cocktails for a very good price to be honest. Already have been going to their old place and since they moved even closer to my business in San Lorenzo I really like how they serve and what they serve. My partner and myself go there every two weeks or so and sometimes without even planning we just pass by and enjoy a new cocktail. 10/10

Bryan Keith
Bryan Keith

Amazing craft cocktails! Speak easy vibe. Very cool!

Alban Ch
Alban Ch

The best cocktail experience I've ever had. The waiters were amazing, the vibe was wonderful and the drinks just unique! They know how to make you feel confortable and how to prepare your best drinks based on your tastes, an experience we will definitely come back for!

Yasemin Erdem
Yasemin Erdem

If you want to relax after work or on a Friday night and have a drink in a dim light, it is definitely a great place. I went with my friend and I was very pleased with their service and courtesy.

Duru Batmaz
Duru Batmaz

I LOVED THIS PLACE! I had one of the best cocktails ever, they are reasonably priced around 10-11€ The waiters were very nice and helpful. We went on a friday evening around 9 pm and we were able to get a table. Later in the night the bar was full. I will definitely go there again. The only thing is its a little too dark, but that’s not a problem for me. Also the bar’s music was pretty cool and not too loud!

Mario Zeledón
Mario Zeledón

Great option for cocktails in Malasaña. The atmosphere has a really fun 70-80-90s vibe with great music to go along with it. Had the Maple Old Fashioned which was a nice twist to the classic cocktail. Bartender was friendly and very knowledgeable. Would come again.

Alex Herrera
Alex Herrera

My wife and I loved this place. The vibe was laid back and very cool. The drinks were fantastic. We recommend the Majestic and the Porn Star Martini. The staff was friendly and you can tell they liked working there. Highly recommend it!

Brendan Neff
Brendan Neff

Spectacular cocktails. We had 2-3 each and they were all perfectly balanced. Many of the cocktails will surprise you as they are quite unique, which is hard to find these days. If you enjoy cocktails, you don't want to miss this stop.

Courtney Resnick
Courtney Resnick

Cozy bar in a bustling neighborhood. Excellent service and drinks. We found ourselves here two of the three nights we were in Madrid. Highly recommend!

Rupert Harvey
Rupert Harvey

Harvey's cocktail bar in Madrid is an absolute gem! The cocktails are nothing short of incredible, making it the best bar in the city for cocktails enthusiasts. The bartenders are not only skilled but also incredibly friendly, taking the time to explain each drink and make recommendations. The 50s vibe adds a unique touch to the experience, making it a fun and memorable visit. The highlight, however, is the exceptional quality of the cocktails. From classics to creative concoctions, all 6 cocktails we tried were exceptional, worth every penny. Don't miss this hidden gem for an unforgettable cocktail experience!

Jacek Marcinkowski
Jacek Marcinkowski

Went there with friend. You can be served with very good drinks and in very good price. Despite drink bar they also offer very good tapas. Great place to unwind, stop by and have good drink for weekend.

Dean Mills
Dean Mills

Great spot for cocktails with a retro vibe. If you're not sure which one to start with, the bartenders are more than happy to suggest one based on what you like. The music was spot on and not overly loud, which helped make an awesome experience even better! Oh, and watch the movie Harvey!

John Carlon
John Carlon

Fantastic drinks. The Paloma was one of the best ones I’ve ever had! The bartenders are very friendly, good service, and atmosphere feels like stepping back in time. Music is old school and classic in the best way. Highly recommended and I can’t wait to come back!

Gretta Fitzpatrick
Gretta Fitzpatrick

Great bar, awesome cocktails and really nice ambience! Would definitely return to try more of the menu 🍹

Pedro Caballero
Pedro Caballero

Harvey’s has incredible cocktails, served in wonderful booths and a very cool vibe. The music is great and the staff is very friendly. Definitely recommend for a few drinks with a group of friends or a date.

Sophie van Goethem
Sophie van Goethem

Great experience! I tried the virgin cocktails Mango Chili and Cinnamon Girl and they were both delicious, the cinnamon girl really was a sensation!! Loved the music playlist and atmosphere. Service was attentive and quick.

Ann Stinson
Ann Stinson

Excellent. I came across to this lovely bar and I had no doubt in having a drink. The interior is so nice, it has this vibe of an old classic cocktail bar. I was attended by a waiter who was really helpful and lovely. He recommended me a drink which was better than expected, and was checking on me all the time. I would definitely come back.

T
TipsyBee

All the cocktails and staff were spot on.food we didn't try it.well done guy's.the best Bloody Mary we had in our life.

R
Rafa Sanchez

Una cocteleria como debe de ser, primando la barra, los gustos del cliente y sabiendo poner un gran ambiente cuidando al cliente🙌🏻

S
Stevie NiXs

Íntimadiscreta y agradable coctelería para disfrutar con amigot@s y tararear musicote !!!

B
Belano Tinajero

Queríamos piña colada y mojito, pero la carta no tenía cócteles tradicionales y no hacen piña colada. Parece un sitio de ascendencia mejicana (abundan el mezcal y el tequila). El mojito sí lo hicieron y está buenísimo. En lugar de la piña colada, nos ofrecieron un combinado de tequila y jalapeños con un intenso aroma dulce a piña. Está bueno, aunque un poco picante. El ambiente es agradable. Buena música (un poco alta) y la decoración, muy chula: tradicionales sillones y gruesas cortinas rojas. Los camareros, muy atentos. Recomendable.

B
Brive

Precioso bar/restaurante con ambiente vintage americano e iluminación cálida. Los cócteles son a 9€, aunque me tomé una cerveza y no tuve tiempo de cenar.! Seguro repetiré!

P
Pablo Rabanal

Local de cócteles con una ambientación vintage muy conseguida, el servicio es muy bueno al igual que los cócteles. También tienen una buena variedad de comida, todo estilo americano. La entrada es confusa ya que tiene una cinta de terciopelo en ella pero se puede entrar sin problema.

M
Maria Salgueiro

El lugar está bien para tomar algo. Los cócteles entre 8 y 9 euros. No le doy las 5 estrellas porque pedimos 3 veces que bajaran un poco la música (prácticamente no se podía hablar y había que gritar) y no nos hicieron caso.

B
Bea G.

Una cockteleria muy interesante... con una carta que combina lo clásico con lo moderno... el bartender genial, muy amables todos!!

A
Adriana Gemma Dorado Herranz

El ambiente es guay. Luz y música de época. Bastantes tipos de coctels (9€) con vasos y decoraciones variadas. Además se puede comer. No va a ser sólo beber!! 😅 Buena atención y sugerencias. Pd. También hay cócteles SIN alcohol. (El único "pero" es que a momentos la musica la noté demasiado alta y habia casi que gritar)

l
luis lavado montes

El sitio mola! La decoración está muy guay!

T
Teresa López

Sitio súper acogedor y elegante para tomarse un buen cocktail, tiene gran variedad y puedes pedirle consejo al camarero según tus gustos 🍸🤎

D
Darío Barahona

Un sitio con un ambiente espectacular, el trato es el mejor y los cocktails y la comida están súper ricos. Si no sabes qué pedir los camareros te aconsejan según tus gustos. La comida me sorprendió muchisimo. Nos pedimos las empanadas y el pollo frito y estaban espectaculares. Por otro lado, los cocktails son increíbles. El que más nos gustó a todos fue el Cielo Drive. Os lo recomiendo muchísimos.

M
Maria

Muy buena atención por parte de los chicos, la comida a buen precio y deliciosa, comimos unas hamburguesas americanas (incluía las patatas) y dos cocteles, y de lo único que podría quejarme es del tamaño de los cocteles en relación al precio. Tienen un ambiente divertido y con temática diferente a otros bares, sin duda un buen lugar para cenar o tomar algo con amigos.

I
Isabel Lacalle

Es un sitio curioso, con una decoración y música muy buena. Huele súper bien. Hay mesas y tienen muchos tipos de cócteles. Me gusta mucho que los camareros están atentos de que no te falte nada, ni siquiera agua (que te la sirven nada más llegar). Es cierto que pedimos un pisco y nos lo pusieron en un vaso demasiado pequeño… que, aunque me quieran decir que lleva una serie de cantidades, he tomado muchos y nunca me lo han servido en un vaso tan pequeño. Es cierto que cuando lo hablé con el camarero amablemente, me puso un vaso más grande que es el que siempre te ponen cuando pides un pisco en cualquier lugar del mundo. Así que se agradece el detalle, pero es un punto mejorar. En general, el sitio me gustó mucho.

C
Cristina Gimenez

Bastante curioso. Es la segunda vez que vamos a tomar drinks. La verdad que es el mejor cocktail que me he tomado. El de pisco. Maravilloso. El ambiente un poco peculiar. Interesante para la experiencia.

s
saioa 0_0

Entramos de casualidad y nos gustó mucho. Todos los camareros están muy atentos. Solo sirven cócteles, a no ser que vayas a comer. Sí solo vas a tomar algo te avisan al entrar que no sirven ni cerveza, vino o refrescos, solo cócteles y copas. Pedimos 3 cócteles de la carta y nos gustaron mucho, si lo pruebas y no te gusta te dan la opción de cambiar por otro. Volveremos.

Igor Xavier
Igor Xavier

Let’s start with the good: the hostess was incredibly friendly and welcoming. I went alone, and she made me feel completely at home. Actually, the whole staff was great — definitely the highlight of the place. No complaints there! Now, on the not-so-bright side — the place was packed. Like, really packed. And while that might be a personal preference, the combination of the crowd and the loud music made it pretty hard to stay for long. It’s not my vibe, but I can see how a lot of people would love the energy. On the plus side, the drinks were solid. They arrived quickly and tasted great, so no issues there.

t
tashajade_89

Stopped off here as it was so well thought of. However the opening times on Google differ to the actual opening times but the ?Manager let us in to take a seat while they were setting up, which was g…

P
Pietro S.

El local es muy bonito y así la música. Tienen una carta con cócteles muy variados. Te conceden una mesa sólo si pides cócteles o combinados, no se admiten cervezas o refrescos y lo entiendo muy bien, de hecho fuimos a eso. Los cócteles eran muy flojitos: pedimos un seagram con tónica y el primero fue servido en un vaso pequeñito mientras que el segundo en uno bastante más grande lo que quiere decir que no lo tienen estandardizado. Luego pedí un coctel cuyo nombre no recuerdo que llevaba ginebra, licor de frambuesa, limón y clara de huevo: muy rico pero de verdad la copa era minúscula y me lo terminé en muy poco tiempo. Los camareros agradables al punto justo, sin exceder en simpatía se nota que estás muy presionados a vender y esto depende claramente de la gerencia del local.

M
Marcel Burkhardt

Agradable y agradable ubicación en el centro de Madrid y un servicio amable y rápido. Es una pena que no haya café, capuchino, etc. se sirve, así como la pequeña selección (creo que solo tres en número) de cócteles sin alcohol. Nice and pleasant location in the middle of Madrid and a friendly and fast service. It is a pity that there is no coffee, cappuccino, etc. is served, as well as the small selection (only three in number I think) of non-alcoholic cocktails.

X
Ximena Villafaña

el lugar es divino y el servicio es fenomenal, los meseros fueron sumamente amables y atentos en todo momento <3 sin embargo estaría genial si los cocteles no tuvieran de esos hielos en forma de prisma rectangular que ocupan todo el espacio del vaso :((

V
Viviana Cambronero “Vivita”

La atención al cliente buena 🙂 si es cierto que al tercer coctel ya ni nos pusieron tapa🤨, y cada coctel son 9 euritos 😒 o sea 52 euros en 6 cócteles, unos cacahuete no estarían mal. Han tenido un detalle muy bueno que es darnos un vaso de 🚰 sin pedirlo y mientras decidiamos. La música 🎵 es lo mejor del lugar 💯

Hanna Stelmakh
Hanna Stelmakh

My experience at this cocktail bar was a bit mixed. On the bright side, the bartender was really friendly, which I appreciated. However, the vibe of the place just didn’t work for me. It felt like the interior, music, and lighting didn’t quite match, and there was a basement-like smell that made it hard to relax. The cocktails were okay, but nothing special. I’m not sure I’d return, honestly.

M
María Fernández

La decoración mola, los camareros son muy atentos y agradables. ¿El problema? El producto. Para empezar al entrar nos dijeron que cervezas no podíamos pedir, solo si comíamos. Así que no quedaba otra que pedir cócteles que costaban entre 10-15€. Hasta ahí medio normal. Si sirvieran cócteles... Lo que sirven son chupitos con un hielo enorme. A las pruebas me remito. Google no me permite subir el vídeo que hice pero sí las capturas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

214 Fotos

Explora las fotos de Harvey's

Harvey's
Harvey's
Harvey's
Harvey's
Harvey's
+209 Más
📍

Información de Harvey's

Cómo llegar

C. de San Lorenzo, 5, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Harvey's
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1679 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
5PM-2AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,679
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 910 81 78 25
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

palacio del Duque de Veragua

palacio de Madrid

A 70m
palacio del marqués de Matallana Patrimonio

edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII)

A 71m
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca en España

A 82m
sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer

building in Madrid, Spain

A 95m
Jardines del Arquitecto Ribera

jardines en el centro de Madrid (España)

A 127m
NoguerasBlanchard

galería de arte contemporáneo con sede en Madrid y Barcelona, España

A 145m
edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia Patrimonio

edificio en Madrid

A 149m
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) Patrimonio

monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid

A 152m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Harvey's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Harvey's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Harvey's

🏆 Recompensas de Harvey's

💰

Descuento 10%

En Harvey's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves