Harvey's
Bar · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Harvey's
En Harvey's te transportamos a la vibrante atmósfera de los años 50 americanos, pero con un toque moderno y chic. Disfruta de nuestras hamburguesas gourmet, cócteles creativos y la mejor música rock 'n' roll en un ambiente inigualable. Te esperamos en Madrid para compartir una experiencia única y de...
En Harvey's te transportamos a la vibrante atmósfera de los años 50 americanos, pero con un toque moderno y chic. Disfruta de nuestras hamburguesas gourmet, cócteles creativos y la mejor música rock 'n' roll en un ambiente inigualable. Te esperamos en Madrid para compartir una experiencia única y deliciosa.
Qué dicen los clientes de Harvey's
Harvey's destaca por sus cócteles artesanales únicos y su ambiente retro y acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la música. Es ideal para disfrutar de unas copas con amigos o en pareja.
Platos populares
Tip: Ideal para relajarse después del trabajo o un viernes por la noche. Si no estás seguro de qué pedir, los bartenders te recomendarán un cóctel según tus gustos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Harvey's
Harvey's se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- palacio del marqués de Matallana (A 71m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural
- edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia (A 149m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 152m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
- Museo de Historia de Madrid (A 153m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico
Museos
- NoguerasBlanchard (A 145m) — galería de arte contemporáneo con sede en Madrid y Barcelona, España
Parques y Jardines
- Jardines del Arquitecto Ribera (A 127m) — jardines en el centro de Madrid (España)
Otros Lugares de Interés
- palacio del Duque de Veragua (A 70m) — palacio de Madrid
- Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 82m) — biblioteca en España
- sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer (A 95m) — building in Madrid, Spain
- Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 169m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Harvey's
Opiniones de Harvey's Madrid
Un descubrimiento, cocktelería ambientada en los años 60, muchos detalles, música agradable, se puede conversar tranquilamente. Los cóckteles espectaculares, hay que ir varias veces para dar con tu favorito. Personal amable.
La mejor coctelería de Madrid con una ubicación estupenda.
Estudié coctelería y soy muy exigente con los bares, y este superó por completo todas mis expectativas. Un ambiente muy cuidado, una carta interesante y atractiva y un personal de lo más amable dan como resultado el sitio perfecto en pleno centro de Madrid.
Bar acogedor y con buen ambiente para tomar cócteles! El servicio muy bueno, y de hecho como veían que mi cóctel no bajaba… me ofrecieron cambiármelo por otro y me aconsejaron otro que me gustó muchísimo más según mis indicaciones. Es ideal tanto para ir en pareja como con amigos y echar un buen rato! Por decir algo, la música y su volumen, son mejorables :) pero volveré igualmente seguro!
Muy buen ambiente y atención, destacando al coctelero Carlos, gente así te hace volver. Tanto los cocteles de autor como los clásicos son una delicia, 100%. Y gracias a Juan recomendando mayestic como guinda del pastel.
El sitio nos pareció muy muy bonito ya desde la entrada, se respira buen ambiente, y efectivamente! Después colmó nuestra experiencia Anselmo, espero recodar bien, un profesional en toda regla. Hizo qué, todo fuera un 10, volvamos pronto y, sea uno de nuestros sitios favoritos. Los cocktails estaban riquísimos y preparados a la perfección, pero no solo eso, su atención fue exquisita!! Nos vemos pronto.
Mi lugar de Madrid preferido para tomar un cóctel por la noche: recomiendo el de pisco; con mesitas, ambiente óptimo para poder hablar, buena música (Elvis, por ejemplo) y con buena carta de hamburguesas y opciones para picar algo para compartir y cenar. También está fenomenal al medio día: recomiendo los huevos rancheros y la tarta de calabaza, acompañados de una ginger beer.
Muy bien bar para pasar un rato con los amigos, te sirven desde la caña de cerveza hasta coctelería de firma. Sirven comidas para picar, como dedos de queso, alitas, croquetas, sandwich, etc. El ambiente es muy propicio para platicar y la música que ponen es rock suave y similares. La fachada del lugar pasa muy desapercibido, por lo que es necesario poner atención para que no te pases.
Coctelería con muy buen ambiente, y una muy buena carta de cócteles imaginativos y sabrosos. La atención magnífica con empleados muy amables y bien conocedores de los productos que ofrecen. Saben guiar bien al cliente. Por poner una pega solamente que en algún momento la música estaba algo alta de volumen y hacía difícil conversar pero no por ello desmerece una estrella.
Cocteles & Musica Ya sea para escuchar la musica del local con un "In the mood" o hacer una parada con colegas a compartir una cena rica. Este es un "must go" de Madrid.
Muy buen sitio para tomar algo y comer/ cenar. Precios, quizás, un pelín elevados pero los cocktails están muy ricos, merece la pena! Se respira un ambiente amigable y positivo. Tienen muy buena música y los empleados son súper majos. Volveré sin duda! Pd. El cocktail de la foto creo que se llama Glover Club, o algo así 😬 muy bueno!!
De las mejores coctelerías de Madrid!! Buena mezcla en las bebidas, agradable local y ambiente. Normalmente suelo decir que es lo que me gusta y si pueden hacer algo al gusto. El hecho de que me descubran nuevos cocktails con grandes sabores y que encima ahora se conviertan en mis nuevos cocktails preferidos 😍 Gracias chicos, es increíble haberos descubierto! Ahora es mi sitio obligatorio! Por otra parte… los barman (Joshua, Oscar, Harrison) unos grandes alquimistas y cracks! Y el BigBoss (Edu), gracias, llevas el sitio de Manera fenomenal y el hecho de descubrir mis nuevos top cocktails, te lo debo a ti!
es un lugar al que le tengo aprecio. La película que lleva el nombre del bar me la presentó mi padre y me recuerda a él. La atención es buena, suelo ir por whisky y cuando pregunto me orientan muy bien sobre lo que tienen. Soy muy de whiskys ahumados y ayer me presentaron este Ardbeg que me pareció fantástico. Comí un pollo frito nada más, pero no voy a este lugar por la comida. El pollo estuvo bien. Pronto se mandan de ubicación, así que volveré antes de que se vayan al nuevo local.
El trato del personal es impecable,conozco el antiguo harvey's y el nuevo,siempre que puedo me acerco,me gusta mucho el ambiente y seguiré tomando esos cocktail tan ricos que preparan,sois muy majos.
El sitio es super chulo, las copas están super bien, los camareros son súper simpáticos y muy atentos, nos servían agua fresca todo el rato y eso es un acierto con el calor que hacía. La única pega sería que la música está un poco alta y cuesta un poco hablar con la gente. Pero es un sitio que recomendaría, es muy original y tiene mucha variedad de cócteles . Cuando vuelva por Madrid, volveré!
Lleva años visitando esta cócteleria que nunca ha perdido su encanto. Aunque ha cambiado su ubicación de la calle Fuencarral algo que me desconcertó bastante al ir y no encontrarlo donde pensaba pero bueno llamé y me resolvieron la duda
Es mi sitio favorito. Música a un nivel bajo para conversar. Me encanta la iluminación tenue y los cócteles están buenísimos
Es una de mis coctelerías favoritas de madrid ,está ubicada en una de las calles más transitadas de madrid pero al entrar al local te transportas a otra época ya que su decoración evoca a los años 20 . La música del local me parece que hace que la experiencia sea perfecta . En cuanto a la mixologia creo que es muy buena con mezclas que son muy atractivas al paladar . El personal es atento y el precio de los cócteles muy ajustado ,sobre unos 10 € de media .
Lugar acogedor y con encanto, la decoración vintage y referencias musicales realmente te trasladan al pasado. Los mejores cócteles que he probado nunca, el personal es muy atento, el camarero te explica detalladamente las dudas con respecto a la carta y te recomienda aquel que se asemeje más a tus gustos.
Adoro este sitio. Atención excelente, muy buen ambiente y música, gente variada a diferencia de tanto bar de moda lleno de clones y tienen un picoteo sencillo super cuidado y a buen precio. Genial
Un cocktail bar con concepto de speakeasy super recomendable! El lugar es pequeno, pero si que da mucha vibra el ambiente de estados unidos en sus epocas de speakeasy. Tienen una variedad de cocktails y las 3 que probamos brutales pero especialmente el cocktail con la vibra mexicana que no me acuerdo exactamente que tenia, pero tenia especias picantes que combinada super bien con el alcohol. El trato tambien mega bien, y sus platos tambien parecen muy ricos - volvere seguro para probar otros cocktails y sus platos!!
El sitio tiene mucho encanto y los cócteles son muy buenos y originales. El que lleva jalapeño me ha encantado.
Los cocktails están buenos, pero el personal es de sobresaliente, no solo por la atención y la profesionalidad, si no por los detalles que marcan la diferencia… como que aún con la cocina cerrada, viendo que estaba con hambre como para comerme un cochino relleno de pajaritos, me ofrecieron un picoteo de pollo frito que me sentó de lujo. Buen ambiente, buena música, y todo rico
Nada más llegar, el camarero nos recibió con un detallazo: nos puso inmediatamente unos vasos de agua helada y una botella en la mesa, algo que se agradece muchísimo. Después nos entregó la carta, que está muy cuidada y elegantemente presentada, y además se tomó el tiempo de recomendarnos opciones según nuestros gustos. Los cócteles están buenísimos, y lo mejor es que puedes ver cómo los preparan en directo. Tienen un precio muy razonable para la cantidad que traen; no son nada escuetos como en otros sitios donde te sirven poco más que un hielo gigante. Aquí los cócteles son generosos y se adaptan a todo tipo de preferencias. También cuentan con una muy buena selección de cócteles sin alcohol. Como acompañamiento, te sirven palomitas recién hechas, un detalle original y delicioso. El ambiente es excelente. Además, los camareros son muy profesionales, simpáticos y amables, lo que marca la diferencia. Sin duda volveremos. Es un lugar perfecto para tomar una copa por la noche y disfrutar de un rato de calidad.
Súper recomendado. Además, el trato fue increíble y el personal estuvo muy atento y acertado con las recomendaciones. Recomendamos los cócteles TIMELESS, BAHÍA, CYNARA e IN THE MOON.
Excelente margarita y buen sándwich de pastrami. Local con ambiente especial y personal muy agradable.
Muy buena atención de parte del bartender Carlos , la comida muy buena y a precio asequible , las recomendaciones de cocteles 100% acertadas y la atención algo que destacar. Da gusto hoy en día encontrarte gente profesional que te sepa asesorar y se nota que le apasiona lo que hace. Volveré y lo recomendaré asegurado. Gracias !
Local con una decoración que te trasporta a una época pasada, con luces tenues que generan un ambiente más íntimo. Amplia carta de cocteleria. Los camareros son muy atentos y con conocimientos sobre cada uno de ellos por lo que te asesoran según tus preferencias e incluso pueden hacerte algún cóctel que no esté en la carta según tus preferencias. La única pega es que la música estaba un poco alta y al final eso hace que la gente tenga que hablar más alto y se cree un ruido molesto.
Muy top porque a) cocktails riquísimos (desde sus originales hasta clásicos), hay uno con dulce de leche que es tremendo (no me gustan los cocktails dulces pero ese es increíble), b) servicio esmeradísimo: rápido, amable, jamás tenes que esperar, se acuerdan de tus pedidos especiales, etc y c) ambiente con mucha onda sin postureo, no hay filas interminables pero tampoco está vacío. Ideal.
Espectacular coctelera en Madrid. Me ha encantado su ambiente y el servicio
Me ha sorprendido gratamente esta coctelería escondida, con un estilo de los años 60 vintage, muy bonito, ambiente cálido, cócteles de autor que por cierto todo lo que hemos pedido estaban súper buenos y muy logrados, con todos lo matices y sabores. Calidad precio bien, volveremos sin duda.
Estuve con una amiga tomando un cóctel y lo pasamos increíble. La atención espectacular , todos los camareros pasaban por nuestra mesa a preguntar si nos gustó el cóctel y constantemente pasaban a rellenarnos el vaso de agua. Increíble así da gusto, RECOMIENDO ESTE LUGAR 100 🩷🩷🩷🩷🍸
Gran sitio. Lo descubrí gracias a una conocido a la que llamamos BondiMery. Imprescindible probar su coctel Harverys que tiene cacao.
Exelente bar para tomar un cocktail clasico o moderno de la mano de barmans carismáticos, y con un gran conocimiento de lo que es bueno. Recomiendo pedir las recomendaciones y dejarse sorprender
un viaje por el tiempo , buena música , comida, buena atención y muy buenos cocteles 10/10 . Cocteles recomendados Chilindrin, Timeless, Johnny Ride, in the mood, Myristica.
Excelente bar de cocktails en Madrid. Impecable atención, cocktails de autor de calidad insuperable. El de mezcal y wasabi se lleva los laureles!
El personal es amable y sonriente, los cócteles son un espectáculo, mi favorito fue el “Majestic”. Fuimos un jueves en la tarde, el ambiente y la música son perfectos para un plan tranquilo.
Was great ! Love the place very chic, attention was amazing, they are all fancy and mysterious just as the place! We will go back
Amazing cocktails for a very good price to be honest. Already have been going to their old place and since they moved even closer to my business in San Lorenzo I really like how they serve and what they serve. My partner and myself go there every two weeks or so and sometimes without even planning we just pass by and enjoy a new cocktail. 10/10
The best cocktail experience I've ever had. The waiters were amazing, the vibe was wonderful and the drinks just unique! They know how to make you feel confortable and how to prepare your best drinks based on your tastes, an experience we will definitely come back for!
I LOVED THIS PLACE! I had one of the best cocktails ever, they are reasonably priced around 10-11€ The waiters were very nice and helpful. We went on a friday evening around 9 pm and we were able to get a table. Later in the night the bar was full. I will definitely go there again. The only thing is its a little too dark, but that’s not a problem for me. Also the bar’s music was pretty cool and not too loud!
Harvey's cocktail bar in Madrid is an absolute gem! The cocktails are nothing short of incredible, making it the best bar in the city for cocktails enthusiasts. The bartenders are not only skilled but also incredibly friendly, taking the time to explain each drink and make recommendations. The 50s vibe adds a unique touch to the experience, making it a fun and memorable visit. The highlight, however, is the exceptional quality of the cocktails. From classics to creative concoctions, all 6 cocktails we tried were exceptional, worth every penny. Don't miss this hidden gem for an unforgettable cocktail experience!
Great spot for cocktails with a retro vibe. If you're not sure which one to start with, the bartenders are more than happy to suggest one based on what you like. The music was spot on and not overly loud, which helped make an awesome experience even better! Oh, and watch the movie Harvey!
Excellent. I came across to this lovely bar and I had no doubt in having a drink. The interior is so nice, it has this vibe of an old classic cocktail bar. I was attended by a waiter who was really helpful and lovely. He recommended me a drink which was better than expected, and was checking on me all the time. I would definitely come back.
All the cocktails and staff were spot on.food we didn't try it.well done guy's.the best Bloody Mary we had in our life.
Queríamos piña colada y mojito, pero la carta no tenía cócteles tradicionales y no hacen piña colada. Parece un sitio de ascendencia mejicana (abundan el mezcal y el tequila). El mojito sí lo hicieron y está buenísimo. En lugar de la piña colada, nos ofrecieron un combinado de tequila y jalapeños con un intenso aroma dulce a piña. Está bueno, aunque un poco picante. El ambiente es agradable. Buena música (un poco alta) y la decoración, muy chula: tradicionales sillones y gruesas cortinas rojas. Los camareros, muy atentos. Recomendable.
Local de cócteles con una ambientación vintage muy conseguida, el servicio es muy bueno al igual que los cócteles. También tienen una buena variedad de comida, todo estilo americano. La entrada es confusa ya que tiene una cinta de terciopelo en ella pero se puede entrar sin problema.
El ambiente es guay. Luz y música de época. Bastantes tipos de coctels (9€) con vasos y decoraciones variadas. Además se puede comer. No va a ser sólo beber!! 😅 Buena atención y sugerencias. Pd. También hay cócteles SIN alcohol. (El único "pero" es que a momentos la musica la noté demasiado alta y habia casi que gritar)
Un sitio con un ambiente espectacular, el trato es el mejor y los cocktails y la comida están súper ricos. Si no sabes qué pedir los camareros te aconsejan según tus gustos. La comida me sorprendió muchisimo. Nos pedimos las empanadas y el pollo frito y estaban espectaculares. Por otro lado, los cocktails son increíbles. El que más nos gustó a todos fue el Cielo Drive. Os lo recomiendo muchísimos.
Muy buena atención por parte de los chicos, la comida a buen precio y deliciosa, comimos unas hamburguesas americanas (incluía las patatas) y dos cocteles, y de lo único que podría quejarme es del tamaño de los cocteles en relación al precio. Tienen un ambiente divertido y con temática diferente a otros bares, sin duda un buen lugar para cenar o tomar algo con amigos.
Es un sitio curioso, con una decoración y música muy buena. Huele súper bien. Hay mesas y tienen muchos tipos de cócteles. Me gusta mucho que los camareros están atentos de que no te falte nada, ni siquiera agua (que te la sirven nada más llegar). Es cierto que pedimos un pisco y nos lo pusieron en un vaso demasiado pequeño… que, aunque me quieran decir que lleva una serie de cantidades, he tomado muchos y nunca me lo han servido en un vaso tan pequeño. Es cierto que cuando lo hablé con el camarero amablemente, me puso un vaso más grande que es el que siempre te ponen cuando pides un pisco en cualquier lugar del mundo. Así que se agradece el detalle, pero es un punto mejorar. En general, el sitio me gustó mucho.
Bastante curioso. Es la segunda vez que vamos a tomar drinks. La verdad que es el mejor cocktail que me he tomado. El de pisco. Maravilloso. El ambiente un poco peculiar. Interesante para la experiencia.
Entramos de casualidad y nos gustó mucho. Todos los camareros están muy atentos. Solo sirven cócteles, a no ser que vayas a comer. Sí solo vas a tomar algo te avisan al entrar que no sirven ni cerveza, vino o refrescos, solo cócteles y copas. Pedimos 3 cócteles de la carta y nos gustaron mucho, si lo pruebas y no te gusta te dan la opción de cambiar por otro. Volveremos.
Let’s start with the good: the hostess was incredibly friendly and welcoming. I went alone, and she made me feel completely at home. Actually, the whole staff was great — definitely the highlight of the place. No complaints there! Now, on the not-so-bright side — the place was packed. Like, really packed. And while that might be a personal preference, the combination of the crowd and the loud music made it pretty hard to stay for long. It’s not my vibe, but I can see how a lot of people would love the energy. On the plus side, the drinks were solid. They arrived quickly and tasted great, so no issues there.
Stopped off here as it was so well thought of. However the opening times on Google differ to the actual opening times but the ?Manager let us in to take a seat while they were setting up, which was g…
El local es muy bonito y así la música. Tienen una carta con cócteles muy variados. Te conceden una mesa sólo si pides cócteles o combinados, no se admiten cervezas o refrescos y lo entiendo muy bien, de hecho fuimos a eso. Los cócteles eran muy flojitos: pedimos un seagram con tónica y el primero fue servido en un vaso pequeñito mientras que el segundo en uno bastante más grande lo que quiere decir que no lo tienen estandardizado. Luego pedí un coctel cuyo nombre no recuerdo que llevaba ginebra, licor de frambuesa, limón y clara de huevo: muy rico pero de verdad la copa era minúscula y me lo terminé en muy poco tiempo. Los camareros agradables al punto justo, sin exceder en simpatía se nota que estás muy presionados a vender y esto depende claramente de la gerencia del local.
Agradable y agradable ubicación en el centro de Madrid y un servicio amable y rápido. Es una pena que no haya café, capuchino, etc. se sirve, así como la pequeña selección (creo que solo tres en número) de cócteles sin alcohol. Nice and pleasant location in the middle of Madrid and a friendly and fast service. It is a pity that there is no coffee, cappuccino, etc. is served, as well as the small selection (only three in number I think) of non-alcoholic cocktails.
el lugar es divino y el servicio es fenomenal, los meseros fueron sumamente amables y atentos en todo momento <3 sin embargo estaría genial si los cocteles no tuvieran de esos hielos en forma de prisma rectangular que ocupan todo el espacio del vaso :((
La atención al cliente buena 🙂 si es cierto que al tercer coctel ya ni nos pusieron tapa🤨, y cada coctel son 9 euritos 😒 o sea 52 euros en 6 cócteles, unos cacahuete no estarían mal. Han tenido un detalle muy bueno que es darnos un vaso de 🚰 sin pedirlo y mientras decidiamos. La música 🎵 es lo mejor del lugar 💯
My experience at this cocktail bar was a bit mixed. On the bright side, the bartender was really friendly, which I appreciated. However, the vibe of the place just didn’t work for me. It felt like the interior, music, and lighting didn’t quite match, and there was a basement-like smell that made it hard to relax. The cocktails were okay, but nothing special. I’m not sure I’d return, honestly.
La decoración mola, los camareros son muy atentos y agradables. ¿El problema? El producto. Para empezar al entrar nos dijeron que cervezas no podíamos pedir, solo si comíamos. Así que no quedaba otra que pedir cócteles que costaban entre 10-15€. Hasta ahí medio normal. Si sirvieran cócteles... Lo que sirven son chupitos con un hielo enorme. A las pruebas me remito. Google no me permite subir el vídeo que hice pero sí las capturas.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Latino Arepa
Yolauri Gastrobar
Breaking Bar
El Cocinillas
Pizzaiolo
Pastelería La Duquesita
Makkila
Cuatro de Ocho
Marisquería Ribeira do Mino
La Buena Cerveza
214 Fotos
Explora las fotos de Harvey's
Información de Harvey's
Cómo llegar
C. de San Lorenzo, 5, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de San Lorenzo, 5, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
palacio de Madrid
edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII)
biblioteca en España
building in Madrid, Spain
jardines en el centro de Madrid (España)
galería de arte contemporáneo con sede en Madrid y Barcelona, España
edificio en Madrid
monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Harvey's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Harvey's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Harvey's
🏆 Recompensas de Harvey's
Descuento 10%
En Harvey's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú