Menú
Jin Ling
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Jin Ling

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Jin Ling, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante familiar chino donde la hospitalidad y la cocina casera se unen para ofrecer una experiencia memorable. Los clientes destacan la amabilidad y cercanía del personal, que te hace sentir como en casa. Nuestra carta ofrece...

Jin Ling

Chinese · Madrid

4.1 · 253 reseñas Google

Sobre Jin Ling

Jin Ling, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante familiar chino donde la hospitalidad y la cocina casera se unen para ofrecer una experiencia memorable. Los clientes destacan la amabilidad y cercanía del personal, que te hace sentir como en casa. Nuestra carta ofrece platos tradicionales...

Jin Ling, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante familiar chino donde la hospitalidad y la cocina casera se unen para ofrecer una experiencia memorable. Los clientes destacan la amabilidad y cercanía del personal, que te hace sentir como en casa. Nuestra carta ofrece platos tradicionales elaborados con esmero, entre los que sobresalen las berenjenas, el pollo con castañas y la carne con salsa pekinesa, así como el ramen de ternera y el pollo gontao. Además de disfrutar de nuestra comida en el local, ofrecemos opciones para llevar y servicio a domicilio. Contamos con una selección de cervezas, vinos y licores para acompañar tu comida. Ideal para almuerzos, cenas o una comida informal solo o en compañía.

Qué dicen los clientes de Jin Ling

Jin Ling es un restaurante chino casero y auténtico, muy cerca de Plaza España. Destaca por su excelente relación calidad-precio, raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que la decoración es sencilla.

Platos populares

berenjenas (4) pollo con castañas arroz 3 delicias ramen de ternera pollo gontao sopa agripicante carne con salsa pekinesa

Ideal para

Locales Informal Comida rápida Familias

Tip: Pide las berenjenas, son un plato muy recomendado. Ten en cuenta que el local puede ser ruidoso cuando hay mucha gente.

Servicios

🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Mercado de los Mostenses
A 93m

Mercado de los Mostenses

edificio

Ver más
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social
A 102m

Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca

Ver más
Gran Vía 74
A 112m

Gran Vía 74

edificio

Ver más
Convento de San Norberto (Madrid)
A 134m

Convento de San Norberto (Madrid)

construcción

Ver más
Edificio Vitalicio
A 139m

Edificio Vitalicio

edificio

Ver más
iglesia de San Marcos
Patrimonio
A 142m

iglesia de San Marcos

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Jin Ling

Jin Ling se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Marcos (A 142m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de los Mostenses (A 93m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 102m) — biblioteca en España
  • Gran Vía 74 (A 112m) — edificio en Madrid
  • Convento de San Norberto (Madrid) (A 134m) — former convent in Madrid
  • Edificio Vitalicio (A 139m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
  • Gran Vía 70 (A 146m) — edificio en Madrid
  • edificio Gran Vía 67 (A 155m) — edificio en Madrid
  • Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 167m) — building in Madrid, Spain
  • Edificio de La Unión y el Fénix (A 171m) — edificio en la Gran Vía, Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Jin Ling

Jin Ling está ubicado en C. de los Reyes, 12, Centro, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Jin Ling se encuentran lugares de interés como Mercado de los Mostenses, Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social, Gran Vía 74, Convento de San Norberto (Madrid).
Jin Ling ofrece cocina chinese.
Jin Ling tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Jin Ling ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Jin Ling según las opiniones de clientes son: berenjenas, pollo con castañas, arroz 3 delicias, ramen de ternera, pollo gontao.
Jin Ling es ideal para locales, comida casual, comer rápido, familias.
Jin Ling es un restaurante chino casero y auténtico, muy cerca de Plaza España. Destaca por su excelente relación calidad-precio, raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que la decoración es sencilla.
Pide las berenjenas, son un plato muy recomendado. Ten en cuenta que el local puede ser ruidoso cuando hay mucha gente.
253
Reseñas

Opiniones de Jin Ling Madrid

4.1
253
5★
57%
4★
18%
3★
11%
2★
4%
1★
10%
Reseñas (120)
D
Diana Mihai

great Chinese restaurant with many different options, i would definitely go again

K
Kelly S

鸭血粉丝汤YYDS! 惊艳到了 堪称一秒回国,没想到异国他乡可以吃到这么正宗的。料也很足 爱了! 酸菜鱼也很好吃

K
Kira Deng

I am a Chinese and I approved this for sure. Suan cai yu, sour and spicy, tender fish Kong xin cai, I can eat a butt load of this I sure will go back to try more, and I just can’t stop thinking about that fish and the vege (Also I always think that you can enjoy Chinese food more when you can eat a bit spicy)

J
James Enjoy Working

The best of the best delicacy we’ve experienced in Spain. Truly authentic Chinese NANJING cuisine and frankly speaking the quality exceeds the originals back in China! For a group of 7 hungry people, we ordered altogether EIGHT dishes and one big bowl of rice and though the portion was so big, we still finished them all and only paid 73 euro for such a plentiful meal. The most satisfying part is that each and every dish was so delicious that every taste bud of ours was completely fulfilled! Really couldn’t be happier with this Restaraunt! I was hesitated before coming as I saw some negative review from other visitors about the service, but I found the good comment about the taste of the food were prevailing, and yes we are 100% satisfied with our choice tonight! BTW, the service we experienced was fine too. I bet the chef must be from some star hotel in Nanjing and by combining fresh local ingredients, such tasty and gourmet food was then cooked! Very very satisfied and we will come back again in the next two days to patronize such good Restaraunt!

A
Alfonso A

I know it’s not the most inviting restaurant from the outside. But honestly, food is so good , true to the Chinese tradition and flavor. And portions are so MASSIVE that we always end up taking boxes home. Staff is super kind and value for money is 11/10.

故迪恩

价格实惠,盐水鸭的腥臊味有点大,比较干柴,羊肉煲和鸭血肥肠都很推荐,好评

M
MANUEL ALEJANDRO PEREZ TRUJILLO

The food was amazing. I really enjoyed the dishes I ordered. The flavours of the food were awesome and so tasty. Recommend 💯

徐小婷

一到马德里,去酒店的路上就看到这家金陵美食,决定第一顿就在这里吃,因为我们也在南京生活过几年,还是蛮想念南京美食的,说实话能在国外吃到盐水鸭和鸭血粉丝汤,真的很满足

N
Naveen Khan

The food was great and the employees were very nice

M
Marco Hess

Muy rico y los porciones tambien buenos, si uno viene con hambre😋 Se puede pedir en la app y hay wifi gratis👍🏻

L
Laura Garcia

Delicioso, comida casera provincial China, nada que ver con los restaurantes que había probado hasta ahora.

J
Javier Reforma

Comida muy buena y bastante abundante, lo malo local pequeño, pero si tienes que esperar vale la pena

A
ALBERkeli

Muy bueno. Comida de Nanjing, la mejor ciudad del mundo.

V
Virginia Maldonado

Muy ricos los rollos al huevo, los bao excelentes. Todo muy rico

R
Romain Ruchaud

Ya no se llama gourmet sino to youths... Y está riquisimo

B
Bruno Luis

Comida y atención excelentes. El pollo agridulce estaba de locos.

C
Carla Rita Burgos Gavelan

¡Muy delicioso todo lo que nos ofrecieron, quede más que satisfecha!

A
Alin

Todo súper bueno y ya Llevamos viniendo años

M
Mariano Yelamos

Tipico típico chino en china. Cocinero genial

L
Lucass Gomez

Chino cantonés auténtico.

I
ISMA BARBER

Auténtica cocina oriental

B
Borja G. R. (Borja)

Estaba todo muy bueno. Comida diferente a lo que encuentras en otros sitios de comida asiática.

R
Roh W

Los dueños y la moza son super majos. La comida también increíble, un sabor muy muy auténtico de la comida china. El mapo tofu es increíblemente bueno. Tienen opciones veganas 🌱

A
Aïda

La comida esta muy muy rica, y el servicio esta increible! Mucas gracias por recibirnos genial cada vez que venimos !

T
The Hidden Enemy

I love it. Me encantaron las dos veces que fui. Es un chino donde TODO está en chino: la carta, los carteles, la TV, los camareros y la comida. No hay nada traducido al ingles/español. Cuando entras, te envuelves de principio a fin en un restaurante chino en Beijing donde tienes que imaginarte qué comer o guiarte por las fotos. Los camareros saben algo de español y te orientan bien. He ido dos veces y siempre he visto a chinos, y si viene un occidental, está acompañado de un chino seguro. Toda una experiencia que repetiré. La comida es algo picante pero puedes pedir que no tenga. No tienen postres como en China, pero si uno dulce que es raiz de loto de colliflor y arroz que tiene un sabor dulce. Me faltan días para repetir la experiencia.

J
Juan José Valero Ordóñez

Comida rica y a buen precio, buena atencion

L
Luis Bermejo

Restaurante de comida china. Se pide a través de móvil. Servicio muy bueno y comida rica. Repetiremos

A
Adriana Páramo

sitio muy recomendado, cantidades enormes y a precio medio, mejor que el chino de tu barrio carta corta, como la de mi novio, y todo riquisimo lo recomiendo un montón 🤠

N
Nikcolle Leyva herrera

La comida muy rica y los empleados son muy atentos . Me gusta mucho .

M
Mary Flox

La comida está súper buena y barata. Los tamaños también grandes para el precio ❤️ Todos muy simpáticos y servicio maravilloso

C
Cristian Seifer

He estado hoy y me han atendido de maravilla, me han recomendado un plato distinto al que ví en primer momento aún siendo la recomendación mucho más barata ¡vuelvo a probar más cosas seguro!

E
Edu

Es uno de mis restaurantes asiáticos favoritos en el centro de Madrid. Recomendable completamente.

j
josé Bolivar

Comida china muy local. Pará nada turístico pero la comida está genial. Cálidqd precio imbatible

Á
Álvaro CeDeMe

EL chino. Desde que he descubierto este restaurante ya ni me planteo otros. Calidad, cantidad y precio. Como consejo: probad las berenjenas!

中欧学院Instituto Chino Europeo

Auténtica comida de Nanjing! Si quieres probar comida de otra provincia de China (y no sólo la del sur), tienes que ir a este restaurante.

N
NAHIARA

Muy buen trato de la camarera, recomiendo! :-)

L
Lidia

Buenísima calidad y sabores. Brutal materia prima. Se nota que es comida casera.

s
sara gdc

Comida tradicional, con recetas originales y buenísimas!! Nos encantó su sabor y tienen platos muy sorprendentes!!

T
Tamara Núñez

Voy mucho a este restaurante y para mí el mejor de la zona con diferencia. Super bien de precio, buenas raciones y riquísimo todo

R
Rebeca Herrero

Muy buena comida a muy buen precio y la ración es grande. El sabor es increíble pedimos ramen de ternera y pollo gontao y estaba buenísimo todo.

G
Guillermo Flórez

Es realmente un gran establecimiento, sumamente grato. ¡Por mil diablos! Debe ser la experiencia más exquisita que mí paladar ha recibido, por fortuna del destino. Simplemente maravilloso. Facen una grandiosa comida a precios justos y honrados. La digestión es sencilla. La atención al cliente, semejante al trato que se le daría a un Rey. Les agradezco,de todo corazón, este excelso banquete.

K
Kun Chen

Restaurante típico con platos típicos de Nanjing. Personal amable, comida rica.

Á
Álvaro Doncel

Las empanadillas son de dos tipos: cerdo y maíz, y las normales de carne y cebolla china. Y sin salir hasta arriba hemos quedado bien de cantidad

D
David Sánchez

Un restaurante asombroso, super cerca de plaza España y con un servicio impecable, la chica que nos atendió fue super maja y muy humilde y la comida riquísima para mí una de las mejores q e probado en mi vida. En conclusión 10/10

M
Maria Jesus Santos Bonillo

Hemos comido el loto salteado, las giozas, el pastel de arroz casero y todo estaba espectacular La camarera súper amable

B
Beth

Riquísimo todo y mucha amabilidad por parte del personal, compensa con el decorado del lugar. Recomiendo encarecidamente las berenjenas, mis favoritas!

V
Victor Gonzalez Martinez

Para empezar, lo más importante, el personal super majo, tanto la chica de detrás de la barra como el chico que te lleva la comida. Solo por eso ha merecido la entrada y seguro que volvemos. Al grano, la comida.... acabamos de salir, teníamos tanta hambre que no hicimos foto a los platos. Sin embargo, os aseguro que no son necesarias. La ensalada de pepino riquísima, la salsa de los rollitos para no parar de mojar y, si te gusta gusta el picante, la sopa de fideos con carne (en la carta viene en chino) increíble. Ahhhh!!!... No puedo olvidar los Xiumai de cerdo, super tiernos, con muuuucho sabor. La mesa de al lado tenia, PATO HERVIDO JINLING y Albóndigas estofadas (enormes)... Seguro que volvemos para probarlo. Chicos... Continuar así, siendo auténticos, sin ostentaciones y haciendo una comida que, personas como nosotros, disfrutamos.

s
stephany giler romero

La comida estaba casera, rica y buen precio, lo recomiendo a todo el mundo

J
Javier Sanz

La comida buenísima. El trato fue genial y las raciones grandes, muy bueno en relación calidad-precio. Veggie-friendly

G
Gorka Atarés

El mejor restaurante chino del centro de Madrid. Comidas auténticas de todas las regiones del país, acompañadas por un servicio excelente que te recomienda muy amable (y acertadamente) lo mejor para lo que estás buscando. Al contrario de lo que pueda parecer, la carta es muy adaptable para vegetarianas y veganas, ya que te adaptan a la opción que mejor potencie el sabor del plato original. Ambiente humilde, tranquilo y acogedor, a pesar de lo que pueda parecer por las luces de tono frío. Relación calidad-precio insuperable. Tanto si pasas por Madrid como si eres de aquí, ¡tienes que probarlo!

N
Nacho Oncina

Buena comida tradicional china, a muy buen precio y con personal muy simpático y amable. Muy buena opción para comer.

L
Luis C.

Muy ricos el plato y bebida de ciruela que pedí.

D
Daniel E. O.M.

Chino auténtico orientado para clientela del país Han que sirve comida muy sabrosa. Me llevo una amiga y he vuelto varias veces. El precio es bueno y el trato, aunque puede ser difícil por la barrera lingüística, es agradable.

D
Diego Cardenas

Es sin duda el chino con más encanto de Madrid. Que no lleve a engaño su apariencia simple y sin demasiada decoración: la comida es poco menos que un viaje sensorial ultrarrápido y liquidante a la China escondida, la China que no conocíamos. Los platos son auténticos, y como tal, poco conocidos al oído español. Desde la sopa de "filete caldoso picante" hasta sus berenjenas, este sitio es ese tipo de joyas simples, baratas y poco conocidas que te obligan a repetir y se vuelven absolutamente imprescindible. Voy con una frecuencia casi semanal y sigo sin haberme terminado la carta.

d
david santiago sucerquia león

Me encantó el lugar!! La verdad que el sabor de la comida es fenomenal, además que la cantidad de los platos, con respecto a lo que pagas es muy buena. El sabor es único y las personas que atienden allí super amables. Tienen una forma de pedir muy práctica, ya que usan los códigos QR para hacer el pedido y luego al salir pagas en caja. Lo recomiendo 100 %.

D
Disney 4Eva

Estuve hace unos dias comiendo con mi Papá y me gustaria señalar varias cosas: La amabilidad del personal, fueron super simpaticos, nos trataron como en casa pese a que fuimos a las 12:00 (hora poco habitual) y aun asi, majisimos! Nos sirvieron rapidisimo! Recomiendo el arroz 3 delicias que sabe exquisito y el pollo agridulce, pedimos gyozas a la plancha y fue mucha cantidad para dos, con un precio super barato! Quiza el local no invite a entrar, porque es pequeño, pero mi abuela siempre decia que la belleza está en el interior y en este caso, cumple en todo, calidad, precio y atencion al cliente, se merece una oportunidad aunque aviso que os deleitará! ❤️ Gracias!

F
Flor Bril

Chino auténtico, súper barato y raciones muy grandes. Lo mejor la berenjena y la sopa agripicante

E
Esther Vidal Garcia

Me ha encantado, pedimos para llevar y comida muy sabrosa tradicional a muy buen precio. Mientras esperábamos, nos habló el personal y fue muy muy amable. Volvemos! Gracias

B
Begoña galartza galartza

He ido con varios grupos y repiten todos. La comida es muy sana, variada, bien hecha. Luna y el equipo, atentos y alegres. Muy recomendable. Pienso repetir

m
marta arias

Sin exagerar es el mejor restaurante de Madrid. La comida siempre esta buenísima y calentita. La atencion es inmejorable, super amable y atenta. Muchas gracias, volveremos siempre!

S
Sergio

Mi restaurante chino favorito de la zona. Lo lleva una familia china y es todo muy casero y cocinan muy bien. Recomiendo las berenjenas, el pollo con castañas, la carne con salsa pekinesa, el pescado al vapor, las hormigas suben al árbol, la pasta de arroz salteada, la ternera con kimchi...

Disney 4Eva
Disney 4Eva

Estuve hace unos dias comiendo con mi Papá y me gustaria señalar varias cosas: La amabilidad del personal, fueron super simpaticos, nos trataron como en casa pese a que fuimos a las 12:00 (hora poco habitual) y aun asi, majisimos! Nos sirvieron rapidisimo! Recomiendo el arroz 3 delicias que sabe exquisito y el pollo agridulce, pedimos gyozas a la plancha y fue mucha cantidad para dos, con un precio super barato! Quiza el local no invite a entrar, porque es pequeño, pero mi abuela siempre decia que la belleza está en el interior y en este caso, cumple en todo, calidad, precio y atencion al cliente, se merece una oportunidad aunque aviso que os deleitará! ❤️ Gracias!

Flor Bril
Flor Bril

Chino auténtico, súper barato y raciones muy grandes. Lo mejor la berenjena y la sopa agripicante

Esther Vidal Garcia
Esther Vidal Garcia

Me ha encantado, pedimos para llevar y comida muy sabrosa tradicional a muy buen precio. Mientras esperábamos, nos habló el personal y fue muy muy amable. Volvemos! Gracias

Sergio
Sergio

Mi restaurante chino favorito de la zona. Lo lleva una familia china y es todo muy casero y cocinan muy bien. Recomiendo las berenjenas, el pollo con castañas, la carne con salsa pekinesa, el pescado al vapor, las hormigas suben al árbol, la pasta de arroz salteada, la ternera con kimchi...

sara gdc
sara gdc

Comida tradicional, con recetas originales y buenísimas!! Nos encantó su sabor y tienen platos muy sorprendentes!!

Álvaro Doncel
Álvaro Doncel

Las empanadillas son de dos tipos: cerdo y maíz, y las normales de carne y cebolla china. Y sin salir hasta arriba hemos quedado bien de cantidad

Kun Chen
Kun Chen

Restaurante típico con platos típicos de Nanjing. Personal amable, comida rica.

Tamara Núñez
Tamara Núñez

Voy mucho a este restaurante y para mí el mejor de la zona con diferencia. Super bien de precio, buenas raciones y riquísimo todo

Rebeca Herrero
Rebeca Herrero

Muy buena comida a muy buen precio y la ración es grande. El sabor es increíble pedimos ramen de ternera y pollo gontao y estaba buenísimo todo.

David Sánchez
David Sánchez

Un restaurante asombroso, super cerca de plaza España y con un servicio impecable, la chica que nos atendió fue super maja y muy humilde y la comida riquísima para mí una de las mejores q e probado en mi vida. En conclusión 10/10

Beth
Beth

Riquísimo todo y mucha amabilidad por parte del personal, compensa con el decorado del lugar. Recomiendo encarecidamente las berenjenas, mis favoritas!

Guillermo Flórez
Guillermo Flórez

Es realmente un gran establecimiento, sumamente grato. ¡Por mil diablos! Debe ser la experiencia más exquisita que mí paladar ha recibido, por fortuna del destino. Simplemente maravilloso. Facen una grandiosa comida a precios justos y honrados. La digestión es sencilla. La atención al cliente, semejante al trato que se le daría a un Rey. Les agradezco,de todo corazón, este excelso banquete.

J
Jifang Yin

Está rica .

T
Tania Segura Campillo

Gran variedad de platos y precios muy buenos (además de raciones generosas)

A
Angela Martínez

La berenjena deliciosa.

R
Rafael Dante

Buen trato. Rica comida. No hay café.

E
Enrique Manzanares

Auténtico restaurante chino. Picante y variado.

E
Eat er

El arroz con pollo está rico

H
Héctor Sánchez

Cocina vegana al estilo chino.

A
Alejandro Utrera

Bueno

Ó
Óscar Muñoz

Las empanadas a la plancha y los pastelitos de calabaza, muy ricos. La chica que atiende las mesas, muy amable. La decoración y las mesas podrían mejorar.

G
Guillermo Bao

Son muy recomendables los platos al wok. Los sabores son mucho más auténticos que la mayoría de los restaurantes chinos en el centro.

J
Juan Galpin

Restaurante chino en el que la comida está muy buena y tiene gran variedad de platos, muchos desconocidos para los españoles. Me gusta que tenga bastantes platos de verduras y también guisos, aunque otros más típicos no los tengan. El comedor está bastante destartalado (lujo 0), pero el trato, la comida y el precio son buenos.

R
Raúl Salamero Fernández

El pollo agridulce está espectacular y la camarera es muy amable. Lo único que con poquita gente, ya hay mucho ruido en el local.

j
jenaro pou cabanillas

Eliges lo que quieres echarle a tu sopa o salteado y te lo hace allí mismo. Simple y sencillo pero muy rico. Estilo y ambiente bastante espartano pero la comida excelente

R
RandomRogii

Comida china casera y local. Nos gustó mucho todo lo que nos pedimos, la barbacoa tambien estaba muy rica! Calidad precio 👌👌

Juan Galpin
Juan Galpin

Restaurante chino en el que la comida está muy buena y tiene gran variedad de platos, muchos desconocidos para los españoles. Me gusta que tenga bastantes platos de verduras y también guisos, aunque otros más típicos no los tengan. El comedor está bastante destartalado (lujo 0), pero el trato, la comida y el precio son buenos.

jenaro pou cabanillas
jenaro pou cabanillas

Eliges lo que quieres echarle a tu sopa o salteado y te lo hace allí mismo. Simple y sencillo pero muy rico. Estilo y ambiente bastante espartano pero la comida excelente

RandomRogii
RandomRogii

Comida china casera y local. Nos gustó mucho todo lo que nos pedimos, la barbacoa tambien estaba muy rica! Calidad precio 👌👌

Raúl Salamero Fernández
Raúl Salamero Fernández

El pollo agridulce está espectacular y la camarera es muy amable. Lo único que con poquita gente, ya hay mucho ruido en el local.

D
David Amir

Wer authentische chinesische Küche sucht, wird hier geschmacklich absolut fündig – die klassischen Gerichte sind hervorragend zubereitet. Das Restaurant selbst wirkt jedoch eher schlicht, und Ordnung scheint nicht immer Priorität zu haben: auf manchen Tischen steht benutztes Geschirr, und die Bedienung wirkt eher nüchtern als einladend. Insgesamt ein Ort für gutes Essen ohne Schnickschnack – preislich fair, aber kein Restaurant für ein gepflegtes Abendessen zu zweit.

S
Sweic Sun

饿急了去的,随意点了三道想吃的。都一般,可能因为不是主打特色菜。本来抱着很大希望点的京酱肉丝没啥味道,感觉是不是少放了酱啥的?糖醋排骨颜色是棕黑色的,粉蒸肉就是有点咸味。不过毕竟跟国外能吃上口就不错了,不能奢求太多。

G
Giovanna

鸭血粉丝汤有点略失望

P
Pablo Prados

Muy familiar. Comida china sin europeizar

M
Mariuxi R

Estuvo bien acogedor:)

G
Guillermo

Pues la comida francamente bien, quizá el local necesite una reforma, pero la comida está buena y es barata. Por la zona es muy buena opción.

z
zahir ochoa

Pedimos dos platos entre esos pasta de arroz de la casa no estaba mal y por otro lado guiandonos x la carta carne de ternera con cebolla, huevo y arroz pero no encontré nunca la carne de ternera era solo cebolla y como 3 pedacito de carne deshilachada muy mal ,no lo recomiendo y además lentísimos,dejo referencia del plato q pedimos en la carta y el q me dieron

Q
Qiqi Laura

La fachada es pequeña, la velocidad de el servicio es un poco lenta, el sabor está bien.

zahir ochoa
zahir ochoa

Pedimos dos platos entre esos pasta de arroz de la casa no estaba mal y por otro lado guiandonos x la carta carne de ternera con cebolla, huevo y arroz pero no encontré nunca la carne de ternera era solo cebolla y como 3 pedacito de carne deshilachada muy mal ,no lo recomiendo y además lentísimos,dejo referencia del plato q pedimos en la carta y el q me dieron

Qiqi Laura
Qiqi Laura

La fachada es pequeña, la velocidad de el servicio es un poco lenta, el sabor está bien.

P
Pablo Morgade Fernández

No me gustó

A
Adrián Cruz

La comida no es mala, y es barato. Pero tardaron 40 minutos en servirnos en un martes noche, y el pedido estaba equivocado. Al ir a protestar, el camarero fue muy rudo. Terrible servicio. Sin encanto, muchas mejores alternativas alrededor

I
ISABEL MA

LA SOPA DE FIDEOS CON SANGRE DE PATO ES UN PLATO TÍPICO DE NANJING DE CHINA, MUY SABROSA, PERO LA CANTIDAD ES LA MITAD DE LA DE ANTES. ES DECIR, HA SUBIDO EL PRECIO Y REDUCIDO LA CANTIDAD. NO VALE LA PENA.

A
Andrei Danciu

La comida no fue de nuestro agrado, muy simple y sin sabor. El pollo con castañas insípido y sin castañas (Solo vi una). Precios algo altos incluso siendo zona centro. No lo recomiendo.

Andrei Danciu
Andrei Danciu

La comida no fue de nuestro agrado, muy simple y sin sabor. El pollo con castañas insípido y sin castañas (Solo vi una). Precios algo altos incluso siendo zona centro. No lo recomiendo.

L
Lynx

不想开店可以尽快关门转让,酸汤肥牛有明显的臭味,吃了两口直接去厕所上吐下泻,太可怕了

S
Sushi

La comida sabe bien, pero no sabes de qué siglo es la carne. Ayer solo fui a ese restaurante y anoche me quedé vomitando y con mucha diarrea. Me puse tan mal que jamás volveré.

p
piter piter

Si no quieres trabajar, puedes cerrar la tienda temprano.

A
Aurelio Diaz

Mal servicio, el camarero me parece que no es muy responsable, y todas las cosas son caras, no merece la pena. NO RECOMENDABLE.

Y
YL 1988

En el restaurante he pedido unos tallarines en el que me han servido ..... lo dejo en las fotos

F
Francisco Flecha Rodríguez

Todo iba muy bien hasta que vi que en el puerro deshilado que acompaña el pato pekinés había un montón de gusanos pequeños (seguramente larvas de la mosca blanca del puerro). Lo peor de todo es que mostrárselo a la camarera me tachó de loco, haciéndome creer que no eran gusanos sino trocitos de pato. No volvería jamás.

M
Maximo Rivero

Pésima comida, llego el plato congelado por dentro. Muy mal ambiente, de dudosa limpieza. Dude en pararme e irme pero por lastima me quede y cuando llegó la comida la probé y no pude comer más.

i
isabel plaza

Había una CUCARACHA en el pollo! No me ha dado tiempo ni ha reaccionar, la mujer la cogió muy rápido cuando avisamos y ni hicimos foto, he salido coriendo a vomitar. No se lo recomiendo a NADIE.

J
JORGE NI ZHOU

La peor experiencia. Precios disparados y me dan productos completamente diferentes a los de la carta. no recomiendo nada venir aquí, si vas a otros restaurantes chinos notarás la diferencia calidad precio

R
Ronaldo (Ronaldo)

Si no quieres abrir un negocio. La tienda se puede transferir lo antes posible.

p
patricia de la calle

La verdad que no merece la pena, es caro y la calidad no muy buena, los camareros no paraban de toser y estornudar y seguían manipulando todo sin lavarse las manos

m
marta

El servicio de entrega que tienen por casi 4€ llegó en 2 horas, con más de una de retraso. Cuando llamamos por teléfono al restaurante para preguntar por la comida nos dicen que ellos ya la han entregado al repartidor y que si no llega no es problema de ellos. Cuando llega el repartidor 2 horas después y le preguntamos al el motivo del retraso, contesta diciendo que si no queremos la comida que se la lleva de vuelta, y se da la vuelta para irse. Al decirle que queríamos la comida igualmente no nos la quería dar, y se ha tirado 10 minutos en el portal diciendo que no nos la daba el muy sinvergüenza. Pero cobrarnos ya nos habían cobrado, eso sí. Me da igual que el repartidor no sea un empleado del restaurante, si pedir comida a este sitio va a significar este lamentable servicio.

S
Sofia Luo

Precios altísimos para lo que te viene. No confiar en las fotos. A veces suben comida que está pasada (incluso quemada) Atención pésima y un gran disgusto en cuanto a calidad, comida y precio. No es posible que 2 patatas cueste 9,80 solo porque este salteado. Ha sido una experiencia muy desagradable. No lo recomiendo

marta
marta

El servicio de entrega que tienen por casi 4€ llegó en 2 horas, con más de una de retraso. Cuando llamamos por teléfono al restaurante para preguntar por la comida nos dicen que ellos ya la han entregado al repartidor y que si no llega no es problema de ellos. Cuando llega el repartidor 2 horas después y le preguntamos al el motivo del retraso, contesta diciendo que si no queremos la comida que se la lleva de vuelta, y se da la vuelta para irse. Al decirle que queríamos la comida igualmente no nos la quería dar, y se ha tirado 10 minutos en el portal diciendo que no nos la daba el muy sinvergüenza. Pero cobrarnos ya nos habían cobrado, eso sí. Me da igual que el repartidor no sea un empleado del restaurante, si pedir comida a este sitio va a significar este lamentable servicio.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

89 Fotos

Explora las fotos de Jin Ling

Jin Ling
Jin Ling
Jin Ling
Jin Ling
Jin Ling
+84 Más
📍

Información de Jin Ling

Cómo llegar

C. de los Reyes, 12, Centro, 28015 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Jin Ling
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
253 reseñas
👨‍🍳
chinese
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
253
📞 Teléfono
+34 688 00 57 55

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Mercado de los Mostenses

edificio en Madrid

A 93m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 102m
Gran Vía 74

edificio en Madrid

A 112m
Convento de San Norberto (Madrid)

former convent in Madrid

A 134m
Edificio Vitalicio

edificio en la Gran Vía de Madrid

A 139m
iglesia de San Marcos Patrimonio

iglesia católica situada en Madridi, España

A 142m
Gran Vía 70

edificio en Madrid

A 146m
edificio Gran Vía 67

edificio en Madrid

A 155m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jin Ling y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Jin Ling!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jin Ling

🏆 Recompensas de Jin Ling

💰

Descuento 10%

En Jin Ling

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves