Jin Ling
Chinese · Madrid
Sobre Jin Ling
Jin Ling, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante familiar chino donde la hospitalidad y la cocina casera se unen para ofrecer una experiencia memorable. Los clientes destacan la amabilidad y cercanía del personal, que te hace sentir como en casa. Nuestra carta ofrece platos tradicionales...
Jin Ling, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante familiar chino donde la hospitalidad y la cocina casera se unen para ofrecer una experiencia memorable. Los clientes destacan la amabilidad y cercanía del personal, que te hace sentir como en casa. Nuestra carta ofrece platos tradicionales elaborados con esmero, entre los que sobresalen las berenjenas, el pollo con castañas y la carne con salsa pekinesa, así como el ramen de ternera y el pollo gontao. Además de disfrutar de nuestra comida en el local, ofrecemos opciones para llevar y servicio a domicilio. Contamos con una selección de cervezas, vinos y licores para acompañar tu comida. Ideal para almuerzos, cenas o una comida informal solo o en compañía.
Qué dicen los clientes de Jin Ling
Jin Ling es un restaurante chino casero y auténtico, muy cerca de Plaza España. Destaca por su excelente relación calidad-precio, raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que la decoración es sencilla.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pide las berenjenas, son un plato muy recomendado. Ten en cuenta que el local puede ser ruidoso cuando hay mucha gente.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Jin Ling
Jin Ling se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Marcos (A 142m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Mercado de los Mostenses (A 93m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 102m) — biblioteca en España
- Gran Vía 74 (A 112m) — edificio en Madrid
- Convento de San Norberto (Madrid) (A 134m) — former convent in Madrid
- Edificio Vitalicio (A 139m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
- Gran Vía 70 (A 146m) — edificio en Madrid
- edificio Gran Vía 67 (A 155m) — edificio en Madrid
- Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 167m) — building in Madrid, Spain
- Edificio de La Unión y el Fénix (A 171m) — edificio en la Gran Vía, Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Jin Ling
Opiniones de Jin Ling Madrid
I am a Chinese and I approved this for sure. Suan cai yu, sour and spicy, tender fish Kong xin cai, I can eat a butt load of this I sure will go back to try more, and I just can’t stop thinking about that fish and the vege (Also I always think that you can enjoy Chinese food more when you can eat a bit spicy)
The best of the best delicacy we’ve experienced in Spain. Truly authentic Chinese NANJING cuisine and frankly speaking the quality exceeds the originals back in China! For a group of 7 hungry people, we ordered altogether EIGHT dishes and one big bowl of rice and though the portion was so big, we still finished them all and only paid 73 euro for such a plentiful meal. The most satisfying part is that each and every dish was so delicious that every taste bud of ours was completely fulfilled! Really couldn’t be happier with this Restaraunt! I was hesitated before coming as I saw some negative review from other visitors about the service, but I found the good comment about the taste of the food were prevailing, and yes we are 100% satisfied with our choice tonight! BTW, the service we experienced was fine too. I bet the chef must be from some star hotel in Nanjing and by combining fresh local ingredients, such tasty and gourmet food was then cooked! Very very satisfied and we will come back again in the next two days to patronize such good Restaraunt!
Delicioso, comida casera provincial China, nada que ver con los restaurantes que había probado hasta ahora.
Comida muy buena y bastante abundante, lo malo local pequeño, pero si tienes que esperar vale la pena
Muy bueno. Comida de Nanjing, la mejor ciudad del mundo.
Muy ricos los rollos al huevo, los bao excelentes. Todo muy rico
Ya no se llama gourmet sino to youths... Y está riquisimo
Comida y atención excelentes. El pollo agridulce estaba de locos.
¡Muy delicioso todo lo que nos ofrecieron, quede más que satisfecha!
Todo súper bueno y ya Llevamos viniendo años
Tipico típico chino en china. Cocinero genial
Chino cantonés auténtico.
Auténtica cocina oriental
Estaba todo muy bueno. Comida diferente a lo que encuentras en otros sitios de comida asiática.
Los dueños y la moza son super majos. La comida también increíble, un sabor muy muy auténtico de la comida china. El mapo tofu es increíblemente bueno. Tienen opciones veganas 🌱
La comida esta muy muy rica, y el servicio esta increible! Mucas gracias por recibirnos genial cada vez que venimos !
I love it. Me encantaron las dos veces que fui. Es un chino donde TODO está en chino: la carta, los carteles, la TV, los camareros y la comida. No hay nada traducido al ingles/español. Cuando entras, te envuelves de principio a fin en un restaurante chino en Beijing donde tienes que imaginarte qué comer o guiarte por las fotos. Los camareros saben algo de español y te orientan bien. He ido dos veces y siempre he visto a chinos, y si viene un occidental, está acompañado de un chino seguro. Toda una experiencia que repetiré. La comida es algo picante pero puedes pedir que no tenga. No tienen postres como en China, pero si uno dulce que es raiz de loto de colliflor y arroz que tiene un sabor dulce. Me faltan días para repetir la experiencia.
Comida rica y a buen precio, buena atencion
Restaurante de comida china. Se pide a través de móvil. Servicio muy bueno y comida rica. Repetiremos
sitio muy recomendado, cantidades enormes y a precio medio, mejor que el chino de tu barrio carta corta, como la de mi novio, y todo riquisimo lo recomiendo un montón 🤠
La comida muy rica y los empleados son muy atentos . Me gusta mucho .
La comida está súper buena y barata. Los tamaños también grandes para el precio ❤️ Todos muy simpáticos y servicio maravilloso
He estado hoy y me han atendido de maravilla, me han recomendado un plato distinto al que ví en primer momento aún siendo la recomendación mucho más barata ¡vuelvo a probar más cosas seguro!
Es uno de mis restaurantes asiáticos favoritos en el centro de Madrid. Recomendable completamente.
Comida china muy local. Pará nada turístico pero la comida está genial. Cálidqd precio imbatible
EL chino. Desde que he descubierto este restaurante ya ni me planteo otros. Calidad, cantidad y precio. Como consejo: probad las berenjenas!
Auténtica comida de Nanjing! Si quieres probar comida de otra provincia de China (y no sólo la del sur), tienes que ir a este restaurante.
Muy buen trato de la camarera, recomiendo! :-)
Buenísima calidad y sabores. Brutal materia prima. Se nota que es comida casera.
Voy mucho a este restaurante y para mí el mejor de la zona con diferencia. Super bien de precio, buenas raciones y riquísimo todo
Muy buena comida a muy buen precio y la ración es grande. El sabor es increíble pedimos ramen de ternera y pollo gontao y estaba buenísimo todo.
Es realmente un gran establecimiento, sumamente grato. ¡Por mil diablos! Debe ser la experiencia más exquisita que mí paladar ha recibido, por fortuna del destino. Simplemente maravilloso. Facen una grandiosa comida a precios justos y honrados. La digestión es sencilla. La atención al cliente, semejante al trato que se le daría a un Rey. Les agradezco,de todo corazón, este excelso banquete.
Un restaurante asombroso, super cerca de plaza España y con un servicio impecable, la chica que nos atendió fue super maja y muy humilde y la comida riquísima para mí una de las mejores q e probado en mi vida. En conclusión 10/10
Riquísimo todo y mucha amabilidad por parte del personal, compensa con el decorado del lugar. Recomiendo encarecidamente las berenjenas, mis favoritas!
Para empezar, lo más importante, el personal super majo, tanto la chica de detrás de la barra como el chico que te lleva la comida. Solo por eso ha merecido la entrada y seguro que volvemos. Al grano, la comida.... acabamos de salir, teníamos tanta hambre que no hicimos foto a los platos. Sin embargo, os aseguro que no son necesarias. La ensalada de pepino riquísima, la salsa de los rollitos para no parar de mojar y, si te gusta gusta el picante, la sopa de fideos con carne (en la carta viene en chino) increíble. Ahhhh!!!... No puedo olvidar los Xiumai de cerdo, super tiernos, con muuuucho sabor. La mesa de al lado tenia, PATO HERVIDO JINLING y Albóndigas estofadas (enormes)... Seguro que volvemos para probarlo. Chicos... Continuar así, siendo auténticos, sin ostentaciones y haciendo una comida que, personas como nosotros, disfrutamos.
La comida buenísima. El trato fue genial y las raciones grandes, muy bueno en relación calidad-precio. Veggie-friendly
El mejor restaurante chino del centro de Madrid. Comidas auténticas de todas las regiones del país, acompañadas por un servicio excelente que te recomienda muy amable (y acertadamente) lo mejor para lo que estás buscando. Al contrario de lo que pueda parecer, la carta es muy adaptable para vegetarianas y veganas, ya que te adaptan a la opción que mejor potencie el sabor del plato original. Ambiente humilde, tranquilo y acogedor, a pesar de lo que pueda parecer por las luces de tono frío. Relación calidad-precio insuperable. Tanto si pasas por Madrid como si eres de aquí, ¡tienes que probarlo!
Buena comida tradicional china, a muy buen precio y con personal muy simpático y amable. Muy buena opción para comer.
Muy ricos el plato y bebida de ciruela que pedí.
Chino auténtico orientado para clientela del país Han que sirve comida muy sabrosa. Me llevo una amiga y he vuelto varias veces. El precio es bueno y el trato, aunque puede ser difícil por la barrera lingüística, es agradable.
Es sin duda el chino con más encanto de Madrid. Que no lleve a engaño su apariencia simple y sin demasiada decoración: la comida es poco menos que un viaje sensorial ultrarrápido y liquidante a la China escondida, la China que no conocíamos. Los platos son auténticos, y como tal, poco conocidos al oído español. Desde la sopa de "filete caldoso picante" hasta sus berenjenas, este sitio es ese tipo de joyas simples, baratas y poco conocidas que te obligan a repetir y se vuelven absolutamente imprescindible. Voy con una frecuencia casi semanal y sigo sin haberme terminado la carta.
Me encantó el lugar!! La verdad que el sabor de la comida es fenomenal, además que la cantidad de los platos, con respecto a lo que pagas es muy buena. El sabor es único y las personas que atienden allí super amables. Tienen una forma de pedir muy práctica, ya que usan los códigos QR para hacer el pedido y luego al salir pagas en caja. Lo recomiendo 100 %.
Estuve hace unos dias comiendo con mi Papá y me gustaria señalar varias cosas: La amabilidad del personal, fueron super simpaticos, nos trataron como en casa pese a que fuimos a las 12:00 (hora poco habitual) y aun asi, majisimos! Nos sirvieron rapidisimo! Recomiendo el arroz 3 delicias que sabe exquisito y el pollo agridulce, pedimos gyozas a la plancha y fue mucha cantidad para dos, con un precio super barato! Quiza el local no invite a entrar, porque es pequeño, pero mi abuela siempre decia que la belleza está en el interior y en este caso, cumple en todo, calidad, precio y atencion al cliente, se merece una oportunidad aunque aviso que os deleitará! ❤️ Gracias!
He ido con varios grupos y repiten todos. La comida es muy sana, variada, bien hecha. Luna y el equipo, atentos y alegres. Muy recomendable. Pienso repetir
Sin exagerar es el mejor restaurante de Madrid. La comida siempre esta buenísima y calentita. La atencion es inmejorable, super amable y atenta. Muchas gracias, volveremos siempre!
Mi restaurante chino favorito de la zona. Lo lleva una familia china y es todo muy casero y cocinan muy bien. Recomiendo las berenjenas, el pollo con castañas, la carne con salsa pekinesa, el pescado al vapor, las hormigas suben al árbol, la pasta de arroz salteada, la ternera con kimchi...
Estuve hace unos dias comiendo con mi Papá y me gustaria señalar varias cosas: La amabilidad del personal, fueron super simpaticos, nos trataron como en casa pese a que fuimos a las 12:00 (hora poco habitual) y aun asi, majisimos! Nos sirvieron rapidisimo! Recomiendo el arroz 3 delicias que sabe exquisito y el pollo agridulce, pedimos gyozas a la plancha y fue mucha cantidad para dos, con un precio super barato! Quiza el local no invite a entrar, porque es pequeño, pero mi abuela siempre decia que la belleza está en el interior y en este caso, cumple en todo, calidad, precio y atencion al cliente, se merece una oportunidad aunque aviso que os deleitará! ❤️ Gracias!
Chino auténtico, súper barato y raciones muy grandes. Lo mejor la berenjena y la sopa agripicante
Me ha encantado, pedimos para llevar y comida muy sabrosa tradicional a muy buen precio. Mientras esperábamos, nos habló el personal y fue muy muy amable. Volvemos! Gracias
Mi restaurante chino favorito de la zona. Lo lleva una familia china y es todo muy casero y cocinan muy bien. Recomiendo las berenjenas, el pollo con castañas, la carne con salsa pekinesa, el pescado al vapor, las hormigas suben al árbol, la pasta de arroz salteada, la ternera con kimchi...
Comida tradicional, con recetas originales y buenísimas!! Nos encantó su sabor y tienen platos muy sorprendentes!!
Las empanadillas son de dos tipos: cerdo y maíz, y las normales de carne y cebolla china. Y sin salir hasta arriba hemos quedado bien de cantidad
Restaurante típico con platos típicos de Nanjing. Personal amable, comida rica.
Voy mucho a este restaurante y para mí el mejor de la zona con diferencia. Super bien de precio, buenas raciones y riquísimo todo
Muy buena comida a muy buen precio y la ración es grande. El sabor es increíble pedimos ramen de ternera y pollo gontao y estaba buenísimo todo.
Un restaurante asombroso, super cerca de plaza España y con un servicio impecable, la chica que nos atendió fue super maja y muy humilde y la comida riquísima para mí una de las mejores q e probado en mi vida. En conclusión 10/10
Riquísimo todo y mucha amabilidad por parte del personal, compensa con el decorado del lugar. Recomiendo encarecidamente las berenjenas, mis favoritas!
Es realmente un gran establecimiento, sumamente grato. ¡Por mil diablos! Debe ser la experiencia más exquisita que mí paladar ha recibido, por fortuna del destino. Simplemente maravilloso. Facen una grandiosa comida a precios justos y honrados. La digestión es sencilla. La atención al cliente, semejante al trato que se le daría a un Rey. Les agradezco,de todo corazón, este excelso banquete.
Gran variedad de platos y precios muy buenos (además de raciones generosas)
Buen trato. Rica comida. No hay café.
Auténtico restaurante chino. Picante y variado.
El arroz con pollo está rico
Cocina vegana al estilo chino.
Bueno
Las empanadas a la plancha y los pastelitos de calabaza, muy ricos. La chica que atiende las mesas, muy amable. La decoración y las mesas podrían mejorar.
Son muy recomendables los platos al wok. Los sabores son mucho más auténticos que la mayoría de los restaurantes chinos en el centro.
Restaurante chino en el que la comida está muy buena y tiene gran variedad de platos, muchos desconocidos para los españoles. Me gusta que tenga bastantes platos de verduras y también guisos, aunque otros más típicos no los tengan. El comedor está bastante destartalado (lujo 0), pero el trato, la comida y el precio son buenos.
El pollo agridulce está espectacular y la camarera es muy amable. Lo único que con poquita gente, ya hay mucho ruido en el local.
Restaurante chino en el que la comida está muy buena y tiene gran variedad de platos, muchos desconocidos para los españoles. Me gusta que tenga bastantes platos de verduras y también guisos, aunque otros más típicos no los tengan. El comedor está bastante destartalado (lujo 0), pero el trato, la comida y el precio son buenos.
Eliges lo que quieres echarle a tu sopa o salteado y te lo hace allí mismo. Simple y sencillo pero muy rico. Estilo y ambiente bastante espartano pero la comida excelente
Comida china casera y local. Nos gustó mucho todo lo que nos pedimos, la barbacoa tambien estaba muy rica! Calidad precio 👌👌
El pollo agridulce está espectacular y la camarera es muy amable. Lo único que con poquita gente, ya hay mucho ruido en el local.
Wer authentische chinesische Küche sucht, wird hier geschmacklich absolut fündig – die klassischen Gerichte sind hervorragend zubereitet. Das Restaurant selbst wirkt jedoch eher schlicht, und Ordnung scheint nicht immer Priorität zu haben: auf manchen Tischen steht benutztes Geschirr, und die Bedienung wirkt eher nüchtern als einladend. Insgesamt ein Ort für gutes Essen ohne Schnickschnack – preislich fair, aber kein Restaurant für ein gepflegtes Abendessen zu zweit.
Muy familiar. Comida china sin europeizar
Estuvo bien acogedor:)
Pues la comida francamente bien, quizá el local necesite una reforma, pero la comida está buena y es barata. Por la zona es muy buena opción.
Pedimos dos platos entre esos pasta de arroz de la casa no estaba mal y por otro lado guiandonos x la carta carne de ternera con cebolla, huevo y arroz pero no encontré nunca la carne de ternera era solo cebolla y como 3 pedacito de carne deshilachada muy mal ,no lo recomiendo y además lentísimos,dejo referencia del plato q pedimos en la carta y el q me dieron
Pedimos dos platos entre esos pasta de arroz de la casa no estaba mal y por otro lado guiandonos x la carta carne de ternera con cebolla, huevo y arroz pero no encontré nunca la carne de ternera era solo cebolla y como 3 pedacito de carne deshilachada muy mal ,no lo recomiendo y además lentísimos,dejo referencia del plato q pedimos en la carta y el q me dieron
La fachada es pequeña, la velocidad de el servicio es un poco lenta, el sabor está bien.
No me gustó
La comida no es mala, y es barato. Pero tardaron 40 minutos en servirnos en un martes noche, y el pedido estaba equivocado. Al ir a protestar, el camarero fue muy rudo. Terrible servicio. Sin encanto, muchas mejores alternativas alrededor
LA SOPA DE FIDEOS CON SANGRE DE PATO ES UN PLATO TÍPICO DE NANJING DE CHINA, MUY SABROSA, PERO LA CANTIDAD ES LA MITAD DE LA DE ANTES. ES DECIR, HA SUBIDO EL PRECIO Y REDUCIDO LA CANTIDAD. NO VALE LA PENA.
La comida no fue de nuestro agrado, muy simple y sin sabor. El pollo con castañas insípido y sin castañas (Solo vi una). Precios algo altos incluso siendo zona centro. No lo recomiendo.
La comida sabe bien, pero no sabes de qué siglo es la carne. Ayer solo fui a ese restaurante y anoche me quedé vomitando y con mucha diarrea. Me puse tan mal que jamás volveré.
Si no quieres trabajar, puedes cerrar la tienda temprano.
Mal servicio, el camarero me parece que no es muy responsable, y todas las cosas son caras, no merece la pena. NO RECOMENDABLE.
En el restaurante he pedido unos tallarines en el que me han servido ..... lo dejo en las fotos
Todo iba muy bien hasta que vi que en el puerro deshilado que acompaña el pato pekinés había un montón de gusanos pequeños (seguramente larvas de la mosca blanca del puerro). Lo peor de todo es que mostrárselo a la camarera me tachó de loco, haciéndome creer que no eran gusanos sino trocitos de pato. No volvería jamás.
Pésima comida, llego el plato congelado por dentro. Muy mal ambiente, de dudosa limpieza. Dude en pararme e irme pero por lastima me quede y cuando llegó la comida la probé y no pude comer más.
Había una CUCARACHA en el pollo! No me ha dado tiempo ni ha reaccionar, la mujer la cogió muy rápido cuando avisamos y ni hicimos foto, he salido coriendo a vomitar. No se lo recomiendo a NADIE.
La peor experiencia. Precios disparados y me dan productos completamente diferentes a los de la carta. no recomiendo nada venir aquí, si vas a otros restaurantes chinos notarás la diferencia calidad precio
Si no quieres abrir un negocio. La tienda se puede transferir lo antes posible.
La verdad que no merece la pena, es caro y la calidad no muy buena, los camareros no paraban de toser y estornudar y seguían manipulando todo sin lavarse las manos
El servicio de entrega que tienen por casi 4€ llegó en 2 horas, con más de una de retraso. Cuando llamamos por teléfono al restaurante para preguntar por la comida nos dicen que ellos ya la han entregado al repartidor y que si no llega no es problema de ellos. Cuando llega el repartidor 2 horas después y le preguntamos al el motivo del retraso, contesta diciendo que si no queremos la comida que se la lleva de vuelta, y se da la vuelta para irse. Al decirle que queríamos la comida igualmente no nos la quería dar, y se ha tirado 10 minutos en el portal diciendo que no nos la daba el muy sinvergüenza. Pero cobrarnos ya nos habían cobrado, eso sí. Me da igual que el repartidor no sea un empleado del restaurante, si pedir comida a este sitio va a significar este lamentable servicio.
Precios altísimos para lo que te viene. No confiar en las fotos. A veces suben comida que está pasada (incluso quemada) Atención pésima y un gran disgusto en cuanto a calidad, comida y precio. No es posible que 2 patatas cueste 9,80 solo porque este salteado. Ha sido una experiencia muy desagradable. No lo recomiendo
El servicio de entrega que tienen por casi 4€ llegó en 2 horas, con más de una de retraso. Cuando llamamos por teléfono al restaurante para preguntar por la comida nos dicen que ellos ya la han entregado al repartidor y que si no llega no es problema de ellos. Cuando llega el repartidor 2 horas después y le preguntamos al el motivo del retraso, contesta diciendo que si no queremos la comida que se la lleva de vuelta, y se da la vuelta para irse. Al decirle que queríamos la comida igualmente no nos la quería dar, y se ha tirado 10 minutos en el portal diciendo que no nos la daba el muy sinvergüenza. Pero cobrarnos ya nos habían cobrado, eso sí. Me da igual que el repartidor no sea un empleado del restaurante, si pedir comida a este sitio va a significar este lamentable servicio.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Hong Kong Kitchen
A Lareira
Lamian
Basico
Cafetería Lily
Supermercado Dia - S.Bernardo II
El rey del pollo
Mision Cafe
Cervecería History
VEGA Álamo
89 Fotos
Explora las fotos de Jin Ling
Información de Jin Ling
Cómo llegar
C. de los Reyes, 12, Centro, 28015 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de los Reyes, 12, Centro, 28015 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
former convent in Madrid
edificio en la Gran Vía de Madrid
iglesia católica situada en Madridi, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jin Ling y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jin Ling!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jin Ling
🏆 Recompensas de Jin Ling
Descuento 10%
En Jin Ling
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú