Joyma
Pub · Madrid
Sobre Joyma
Joyma is a Pub restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Joyma
Joyma es un bar familiar con buena atención y comida casera a precios razonables. Destacan la amabilidad del personal (Sergio, Gustavo, Car) y las raciones abundantes. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o cobros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un ambiente familiar y comida casera. Si vas a comer a la carta, pregunta por las recomendaciones del camarero.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Joyma
Joyma se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo (A 564m) — iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
- parroquia de la Santísima Trinidad (A 747m) — iglesia de Madrid (España)
- parroquia de San Ireneo (A 868m) — iglesia de Madrid (España)
Parques y Jardines
- Parque Pablo Ráez (A 645m) — parque en Madrid
- Parque de Calero (A 680m) — parque de Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- iglesia de Nuestra Señora de Lluc (A 355m) — edificio en Madrid
- Auditorio del parque El Calero (A 477m)
- Centro Comercial Alcalá Norte (A 589m) — building in Madrid, Spain
- Plaza de la Virgen del Romero, 4-5 (A 646m) — edificio de Madrid (España)
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal (A 670m) — edificio en Madrid, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Joyma
Opiniones de Joyma Madrid
Excelente comida y a atencion, x los camareros , y el encargado
Santiago, Miguel, Ezequiel... Las estrellas del restaurante, mi favorito, el que recomiendo a mis vecinos
Un sitio de los de siempre para tomarla con los amigos. El jamón estaba para flipar. Y los torreznos también estaban de lujo. Te ponen jarras a lo vikingo de 1L
Desde hace muchos años que los conozco me parece estupendo. Buena calidad, buen servicio y el menú bueno . Precios asequibles.
Excelente comida. El chico de la terraza muy atento a pesar de ser nuevo y muy joven.
Restaurante de comida casera con un menu muy equilibrado por 9'5 euros entre semana, tapas y pinchos para picar muy buenos y generesos en cantidad. Una gran atención por parte del servicio.
Pulpo A´Feira, chopitos, lomo al punto con pimientos y patatas, ensalada y filloas flambeadas con orujo. Qué más se puede pedir. Comida casera exquisita y atención de primera. Muy recomendable.
Muy buen sitio , Estaba la tortilla riquísima la limpieza la tranquilidad y el trato perfecto ! Es la primera vez que voy pero repitire seguro . Muchas gracias
Es un buen restaurante 🍴 la comida fabulosa y los camareros nos atienden muy bien
El encargado un 10! Muy económico, buen servicio y buena comida. Volveré cuando pase con la moto de nuevo xD!
Trato y ambiente espectacular. Producto y comida de primera calidad. Muy muy recomendable, nunca falla.
Es un Bar Restaurante con muy buenos desayunos y también con muy buenas comidas. Los camareros son estupendos y la cocinera maravillosa. Llevó mucho tiempo desayunando allí y lo voy a seguir haciendo.😍😍🌹.
Trato excelente. Menú diario muy bueno y barato parala calidad que tiene. Carnes a la brasa muy buenas
Me parece un lugar excepcional. El personal está altamente cualificados. ; tiene todos los servicios . Ofrecen todo tipo de comidas , Meriendas, parrillada , etc. Yo aconsejo que las personas que no hayan visitado este lugar , se acerquen y lo disfruten , ya que sacarán un gran provecho. Un saludo : MARÍA DEL CARMEN MARTÍN GARCÍA.
Buena atención y muy buena calidad de la comida. Antes eran más grandes las raciones pero están muy bien igual.
He ido a comer con mi familia y x la experiencia q tube podria decir q es unos de los mejores restaurate q he pisado en mi vida, se come super bien todo de primera calidad , y los precios super accesibles, se los recomendaria a todo el q le guste comer bien, con elegancia calidad y super barato.
Restaurante del barrio de toda la vida!! Calidad precio genial, la comida riquísima, aunn si tengo k cambiar algo... la sepia está muy rica pero le ponen ali-oli en vez de su salsa de perejil y ajo :) todo genial
Es el sitio perfecto para comer buena comida gallega. Siempre que voy nunca dejó de pedir el pulpo a la feria, la empanada y la parrillada aunque está todo riquísimo.
En lo referente al menú diario, bueno y variado, comida casera bien cocinada. Camareros amables y servicio rapido, no se puede pedir más por 9,50 €.
La calidad de los aperitivos, tapas, comidas, etc... es de lo mejor de la zona y el trato de los camareros y del dueño, Jose, es de lo mejor. Seguiremos pasandonos cada vez que vayamos por la zona. 26-03-2018 DEP Jose, una de las mejores personas que he conocido. Ya nos veremos 😢
La atención fue muy grata y buena, los meseros siempre pendiente. La comida muy rica, y en buena porción. Local extremadamente limpio. Volveríamos sin problemas.
Restaurante especializado en parrilladas de carne y marisco. El producto de primera, pocos quedan que mantengan la calidad y el servicio de 10. Buenos pinchos y trato cercano en un ambiente inigualable. ¡Qué bien vive el que vive bien!
Un servicio muy rápido y muy agradable. Sales lleno, y por lo menos lo que he pedido las veces que he estado, todo buenísimo. Además, está en su precio en cuanto a la comida que sirven. Muy satisfecha.
Fui varias veces con mi marido y unas amigas.impresionante.tanto la comida como la terraza la atencion y la rapidez del camarero.recomiendo pulpo,ibericos marisco carne o pescado de segundo plato.de postre filloas para mi gusto acompañado todo con un buen rioja.les doy un 9.9 de verdad.increible.volvere a menudo.
Si eres unos de los muchos madrileños de adopción que vives en la ciudad por trabajo o cualquier otro motivo y algún día echas de menos la comida familiar, acércate a #Prosperidad y más concretamente a la taberna Joyma. Se trata de un local pequeñito y sin mayores pretensiones que ofrece comida casera de calidad a precios muy asequibles. Los dueños son tremendamente cariñosos y se desviven por atender los deseos del cliente.
Buenas raciones, cantidades aceptables y precios muy acordes. El local pues un bar de toda la vida sin mayor atractivo. Lo compensa con la calidad de la comida y un buen servicio
Magnífico sitio de barrio con ambiente de toda la vida, personal excelente y cocina muy buena. Imprescindible tomar el montado de jamón ibérico; exquisito de verdad y muy barato
Uno de mis sitios favoritos en barrio.
Fui a este restaurante varias veces durante mis vacaciones en Madrid, a desayunar y a cenar por la tarde. La comida es de buena calidad, y el servicio is muy bueno también. El menú del día tenía varias opciones, y todas buenas. Al volver a Madrid seguramente voy a volver aquí
Tiene una terracita estupenda a pie de calle para tomar algo al final de la jornada.
Todas las raciones son espectaculares, pero lo mejor claramente es la atención. El camarero fue muy simpático en todo momento, recomendandonos en todo momento e interesándose por nosotros en todo momento. Obligado probar el pulpo.
Mi familia y yo siempre comemos en Joyma. Ir allí se ha convertido no solo en tradición familiar, también, es un día que pasas Agusto por el trato tan cercano y la amabilidad que tienen. La comida es exquisita! Dieta mediterránea, buena carne, buenos pescados, buen vino... y buenos precios! Lugar MUY RECOMENDABLE.
Trato excelente cocina casera menú del dia bueba relación calidad precio y carta parrilladas buenas y para meriendas y cenas recomendable y alternar con unos abundabtes aperitivos totalmente recomendable Seguimos de clientes ocasionales y hoy 5/11/24 hemos ido a comer y como sienpre buen servicio familiar y muy atentos
Excelente trato por parte de todo el personal. Siempre buena y abundante tapa con todo lo que tomes. Calidad en las raciones y cantidad. La zorza está de muerte y el bocata de panceta a la parrilla qué decir. Lo mejor, las patatas que ponen de tapa. Sin duda el Joyma es un bar para comer y beber muy, pero muy bien.
La experiencia es buenisima.Los camareros son muy atentos y profesionales. Cada consumicion viene con un aperitivo. Las cosas de la carta son exquisitas y tiene muy buen ratio calidad/precio
Excepcional.... sinónimo de limpieza en todo momento, profesionalidad en la barra como hacia tiempo había olvidado; al mínimo derrame, estan ahi con la balleta. Respecto a la carta muy adecuada y variada sin olvidar el pulpo y las almejas y un menú más que aceptable... un diez ...
Comimos ahí 7 personas ,un riquísimo menú , una carne al punto , el caldo que nos dieron riquísimo, todo muy excelente, el postre delicioso, la atención de los chicos inigualables, muchas gracias 😊
Buena cafetería para degustar tranquilamente un buen café acompañado de una formidable tostada ahora en su terraza, También debo de destacar la buenísima ensaladilla rusa que hacen, hay que probarla con una buena cerveza, tiene menú del día a un buen precio, la calidad de sus productos son muy buenas. La mano de la cocinera en la elaboración es Magnifica. La tortilla de patatas hay que probarla es excepcional. La atención al público es de 10, no se puede pedir más en pleno barrio de Pueblo Nuevo.
Buen sitio para comer, tapear, económico, rápido y limpio. El trato de los camareros muy bueno.
La comida casera es excelente y los desayunos, especialmente el pan con tomate rallado riquísimos. Es un restaurante de barrio en el mejor sentido, bueno, bonito y barato. Mí novio y yo desayunamos aquí todos los sábados. La única pega, que no abre los domingos (entendemos que tendrán que descansar algún día).
Comimos en la terraza. Camarero joven muy atento, rápido y amable. No nos gustaba el menú del día y optamos por las raciones (muy gallegas todas). De todas formas, la tapa con la bebida fue muy generosa. Pedimos chopitos y zorza con 2 huevos, muy rico y sabroso todo; de postre, unas filloas con nata que estaban de muerte. En interior hay mesas junto a la cristalera y la barra, y un salón aparte con mesas. Volveremos seguro.
Trato siempre espectacular. Precios muy asequibles, y los menús una apuesta segura. Mucha calidad en todos sus productos, a parte del cariño mostrado siempre por los camareros. Un verdadero lujo.
Primera vez que he ido y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, es un restaurante bueno, de comida casera y accesible a todo tipo de bolsillos. La comida muy buena, la atención excelente y apenas tuvimos que esperar para la comida! Sin duda volveré.
Este restaurante ofrece unas tapas caseras de calidad y a buen precio. Aunque el sitio es un poco pequeño pero recomendado por la gran variedad de tapas y grandes raciones, con un tinto de verano único. Ademas, de camareros agradable. Un buen sitio para ir con los colegas.
Personal muy amable ,servicio rápido , el menú bueno y mucha variedad , el precio son 11 €. Los martes tienen un cocido excelente y te lo llevan a casa si quieres .
Bar típico de barrio pero con una variedad de aperitivos y comida, parrillada muy buena, pulpo estupendo... y su especialidad que no está en carta:los torreznos! Súper buenos! La atención por parte de los empleados increíble, fui a casta tabaco y me lo trajo el camarero en un plato con la vuelta!! Bares de los que tan no quedan!
Fuimos a comer allí con mi esposo, al llegar nos recibieron con unas tapas, luego pedimos la parrillada para dos. Muy completa la verdad, había cortes bien hechos y ricos pero otros aún crudos y difíciles de comer o costillas con muy poca carne. Aún así era abundante. Lo acompañamos con una ensalada de tomate lechuga, atún con huevo, cebolla, que particularmente en eso me pareció caro. En cuanto al servicio nos atendió Andrés, súper amable y atento. El ambiente bien y tranquilo. Así que a nivel general recomendamos comer allí. Saludos
Comimos 3 personas para tomar y picar la pasamos genial. Muy bien atendidos y muy amables. Restaurante de 30 años y son muy amables. Muy rico el lacón y los chorizos. Sin duda volveremos.
Genial e inmejorable precio, calidad y atención. Un lugar recomendable sin duda. El personal rápido y de buen humor, te hacen sentir en un ambiente familiar. Un sitio de primera elección en el barrio.
Muy buena cocina. Atención. Personal muy profesional. Y buen precio.. Muy recomendado..
Totalmente recomendable,un bar muy familiar.El menú está genial de precio,comida casera buenísima,pero si prefieres comer a la carta ,es muy variada .Y el personal eficaz y amables!!
Lindo local para ir a disfrutar Madrid!La atención de Sergio y Gustavo es la ideal para sentirse como en casa!
Es uno de los pocos bares restaurantes de toda la vida que siguen en pie en Pueblo Nuevo manteniendo su personalidad, que pasa por una inmejorable atención al público y una comida casera más que rica a precios más que razonables.
El menú, estupendo. La atención y el ambiente, geniales.
Muy buena cocina. Atención. Personal muy profesional. Y buen precio.. Muy recomendado..
El camarero muy amable y buen servicio!
He ido a comer después de una larga mudanza con mi pareja y fuimos sobre las 4. La atención excelente y la calidad de la comida perfecta. Pedimos entrecot y 10/10 Especial mencion a Car, el camarero, super agradable y nos acogió genial. La calle, ademas, muy tranquila y agradable
Totalmente recomendable,un bar muy familiar.El menú está genial de precio,comida casera buenísima,pero si prefieres comer a la carta ,es muy variada .Y el personal eficaz y amables!!
Bueno, bonito y barato. Personal muy amable que intentó por todos los medios que estuviéramos a gusto y servirnos lo más rápido posible. De diez
Un bar de barrio de los de toda la vida. Da gusto entrar y ver el buen ambiente. No conozco el barrio, y fuimos a tomar una caña antes de entrar en el scape Room cercano. Nos trataron tan bien que volvimos a cenar después. La comida casera y riquísima. Lo recomiendo totalmente.
Muy recomendable!! Fui a comer con la familia y todo muy bien pedidos unas cuantas raciones las cuales abundantes y muy ricas,luego pedimos un entrecot trinchado a la parrilla con pimientos y patatas que nos recomendó el camarero y muy buena elección la carne estába muy buena.El servicio muy amable y educado,es un bar de barrio que se come muy bien,también tienen menú del día casero y asequible .Me llevó una muy buena experiencia,volveré seguro.
Comida y menú del dia estupendos. Los camareros muy atentos y simpáticos, íbamos recomendas por un amigo del barrio y fue todo genial. Un auténtico bar de los de antes, sin duda volveremos!!
Fuimos a comer allí con mi esposo, al llegar nos recibieron con unas tapas, luego pedimos la parrillada para dos. Muy completa la verdad, había cortes bien hechos y ricos pero otros aún crudos y difíciles de comer o costillas con muy poca carne. Aún así era abundante. Lo acompañamos con una ensalada de tomate lechuga, atún con huevo, cebolla, que particularmente en eso me pareció caro. En cuanto al servicio nos atendió Andrés, súper amable y atento. El ambiente bien y tranquilo. Así que a nivel general recomendamos comer allí. Saludos
Comimos 3 personas para tomar y picar la pasamos genial. Muy bien atendidos y muy amables. Restaurante de 30 años y son muy amables. Muy rico el lacón y los chorizos. Sin duda volveremos.
Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hija hace dos días y solo tengo palabras de agradecimiento,la atención y el servicio estupendo,todo el personal muy atento y amable y todas las raciones que pedimos muy generosas y buenísimas,deliciosas.Así que,os felicito y os doy las gracias por habernos hecho pasar un rato inmejorable,estuvimos muy cómodos en el saloncito que tienen,hasta la próxima,q seguro que habrá!!
Genial e inmejorable precio, calidad y atención. Un lugar recomendable sin duda. El personal rápido y de buen humor, te hacen sentir en un ambiente familiar. Un sitio de primera elección en el barrio.
Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hija hace dos días y solo tengo palabras de agradecimiento,la atención y el servicio estupendo,todo el personal muy atento y amable y todas las raciones que pedimos muy generosas y buenísimas,deliciosas.Así que,os felicito y os doy las gracias por habernos hecho pasar un rato inmejorable,estuvimos muy cómodos en el saloncito que tienen,hasta la próxima,q seguro que habrá!!
El camarero muy amable y buen servicio!
Es uno de los pocos bares restaurantes de toda la vida que siguen en pie en Pueblo Nuevo manteniendo su personalidad, que pasa por una inmejorable atención al público y una comida casera más que rica a precios más que razonables.
Bueno, bonito y barato. Personal muy amable que intentó por todos los medios que estuviéramos a gusto y servirnos lo más rápido posible. De diez
Comimos ahí 7 personas ,un riquísimo menú , una carne al punto , el caldo que nos dieron riquísimo, todo muy excelente, el postre delicioso, la atención de los chicos inigualables, muchas gracias 😊
Un bar de barrio de los de toda la vida. Da gusto entrar y ver el buen ambiente. No conozco el barrio, y fuimos a tomar una caña antes de entrar en el scape Room cercano. Nos trataron tan bien que volvimos a cenar después. La comida casera y riquísima. Lo recomiendo totalmente.
He ido a comer después de una larga mudanza con mi pareja y fuimos sobre las 4. La atención excelente y la calidad de la comida perfecta. Pedimos entrecot y 10/10 Especial mencion a Car, el camarero, super agradable y nos acogió genial. La calle, ademas, muy tranquila y agradable
Muy recomendable!! Fui a comer con la familia y todo muy bien pedidos unas cuantas raciones las cuales abundantes y muy ricas,luego pedimos un entrecot trinchado a la parrilla con pimientos y patatas que nos recomendó el camarero y muy buena elección la carne estába muy buena.El servicio muy amable y educado,es un bar de barrio que se come muy bien,también tienen menú del día casero y asequible .Me llevó una muy buena experiencia,volveré seguro.
Trato muy familiar, buena comida casera de menú y buenos churrascos y mariscadas de carta muy abundante todo con precios excelentes. Contento con todo, inmejorable trato
Bar de barrio, perfecto para desayunar (tortilla de patata buenísima, croissants a la plancha) y también para tomar unas cañas o picar algo (buen menú de raciones, tapas con la consumicion). Buena opción!
Vamos unos amigos a comer todos los viernes. El menú está bien. Pero si quieres otra cosa está estupendo.
Un buen parque, con buenas instalaciones para niños y un campo de fútbol muy cuidado, voy con mis perros y si todos los que vamos con animales recogemos sus caquitas, seguirá tan bonito como ahora
Restaurante gallego donde la relación calidad precio es buena. Muy buena atención. La materia prima es de buena calidad. El lacón muy bueno. Las almejas escasas. El calamar bueno
Buenas carnes y pescados, calidad estupenda, menu diario y carta muy completa, trato exquisito tanto en salon interior como en terraza, muy buen sitio para comer, tapear o tomar café.
Comi el menu del dia y muy rico .El camarero muy amable
Comida casera muy buena, merece la pena. Siempre nos atiende el mismo camarero y es un diez en atención y amabilidad.
Se demora el cocinero para hacer una tostada y casi no había comensales. Además la tostada blanda,sin hacer y el tomate te lo echan ellos en el pan.
Fui con unos amigos con niños a comer, y nos atendieron muy rapido y genial!. La tapa que te ponen al pedir una caña, ya dice mucho! plato variado de pinchitos de tortilla, mini sandwiches, patatas, etc. Comimos de tapeo y con carne a la brasa con salsa picante y nos encantó. El bar es un poco pequeño pero se apañan muy bien. Las filloas de postre riquisimas!! Muy bueno!
La comida riquísima, nos atendió un chico y fue bastante agradable, un servicio correcto y atento. Comimos sepia a la plancha,calamares, patatas alioli y boquerones Volveremos :)
Menú del día por 9,50. Yo pedí arroz caldoso, que estaba pasable, bien por la cantidad pero no es arroz caldoso, es una sopa de arroz. De segundo pedí pollo a la parrilla, y estaba muy bueno, muy jugoso, muy sabroso. De postre una tarta de Santiago, muy buena . Sitio recomendable, aunque tardaron un poco en servirnos y lo dicho del arroz
Restaurante gallego. Sirven comidas, tapas y raciones todas ellas son buenas, abundantes y a buen precio. Los camareros, todos extranjeros pero muy amables. El dueño se empeña en no poner parasoles en la terraza, por eso la gente no se sienta y se va a otras terrazas contiguas. Recomendable.
Un estupendo bar del barrio! Atienden con mucha amabilidad y siempre atentos. Las calidad de las patatas de la tapa, mejor que las de muchos afamados bares de bravas. Y el bocadillo de calamares, también para nota y competir con cualquiera.
Buenos desayunos. El jamón de la tostada es de calidad. Nos informaron de que ofrecen productos gallegos de calidad (carnes, mariscos...). Así que pasaremos un día para probarlos. Establecimiento muy recomendable.
Muy buen precio. Comida del montón.
Muy buen precio. Comida del montón.
Ambiente agradable, buenas carnes y excelente atencion. Recomendable para ir en familia y degustar sus platos.
Buen sitio para estar tranquilo y se come bien
Es un local con un trato agradable por parte de sus camareros, predominan las tapas, yo recomendaría el surtido de tostas, el lomo y el jamón espléndidos es un buen sitio para cenar de tepas
De referencia en el barrio donde se ubica. Para mi gusto hace años estaba mejor pero la cocina casera y la atención no ha cambiado. Perfecto para esa caña del medio día.
No es accesible para personas con movilidad reducida. Terraza orientación oeste. Difícil aparcamiento. Local pequeño y algo sucio. Comida casera muy rica aunque poca cantidad. Servicio rápido y eficaz. Precio elevado.
Me encanta atención esmerada muy amables comida esquisita ambiente agradable las birras deliciosas bien frías los chupitos bien servidos me encantan sus tapas desde q fui la primera vez no he dejado de ir sólo recomendaría un ambiente musical así pondría las 5 estrellas 🤩🤩🤩🤩 yop Laura Guacaran Bencomo
No son especialistas en frituras de pescado. En comparación con el Rincón de Jaén. Gasbas plancha congeladas. Por el precio que tienen, y escasa ración de pulpo. Igualmente.
Bar típico de barrio con raciones y bocadillos. La sepia que probamos estaba muy rica y las tapas que te ponen con la bebida también. El camarero muy agradable. Tendremos que volver a probar más cosas.
Comimos menú del día cocido. Era todo garbanzos y patatas, mucha patata...apenas un trocito de carne y pollo. Muy flojo. La sopa bien. El servicio de camareros muy bien.
Fuimos a cenar. La comida estaba de regular a buena. Pedimos 7 bebidas y nos pusieron una sola tapa. El pan lo cobran 2€, 2 bollos. Una fuente con medio kilo de entrecot de ternera (para máximo 2 personas) con papas y pimientos 35€.
Fuimos a cenar. La comida estaba de regular a buena. Pedimos 7 bebidas y nos pusieron una sola tapa. El pan lo cobran 2€, 2 bollos. Una fuente con medio kilo de entrecot de ternera (para máximo 2 personas) con papas y pimientos 35€.
Les dimos otra oportunidad ya q otro día q fuimos nos aconsejaron fritura y mal. Ayer nos acosejo el pulpo y eran los trozos de pulmo y el resto cachos de cabeza cortada. Nos quejamos como es lógico y ....bueno a la próxima será mejor. Esa fue la contestación
19€ para un menú donde el revuelto de setas era una tortilla francesa poco hecha con setas aguadas ( 2 trozos de seta) el entrecot de Galicia era un filete fino lo pides poco hecho y viene pasado. Una decepción. El pan brilla pro su ausencia. El camarero es agradable. Las raciones de pulpo no estaban mal
Camareros muy serviciales pero la calidad de las tapas ridícula,mejor una de calidad.
Muy mal para no volver éramos 3 compañeros y por una casera más nos cobran 1 euro más de lo debido para el menú no es ninguna maravilla para la calidad precio no recomendable
Camareros muy serviciales pero la calidad de las tapas ridícula,mejor una de calidad.
19€ para un menú donde el revuelto de setas era una tortilla francesa poco hecha con setas aguadas ( 2 trozos de seta) el entrecot de Galicia era un filete fino lo pides poco hecho y viene pasado. Una decepción. El pan brilla pro su ausencia. El camarero es agradable. Las raciones de pulpo no estaban mal
Muy mal para no volver éramos 3 compañeros y por una casera más nos cobran 1 euro más de lo debido para el menú no es ninguna maravilla para la calidad precio no recomendable
Todo muy raro, te cobran lo que quieren, por ejemplo por la clara te cobran un plus de 50centimos, se queda en 3 eur. Nada recomendable. Y encima en la cuenta viene mas consumiciones de las debidas. Mejor buscar otras opciones sino quieres que te estafen.
Este sitio ha cambiado mucho a peor en los últimos tiempos. Raciones extremadamente pequeñas, cobran 1€ por el pan y no te preguntan si lo quieres...una pena, porque antes no era así. Sintiéndolo mucho, no volveré.
Una decepción como ha bajado la calidad de las raciones, pedimos una ración de gambas (20 euros) y venían 4 gambas. No salimos contentos.
El pasado mes fui con mi hijo de 10 años a cenar al restaurant Joyma y el resultado fue desastroso. El camarero (y decía que dueño también) nos preguntó qué acompañamiento quería con la parrillada. Al recibir la cuenta la guarnición venía cobrada aparte. Ante mi protesta (no dije que no le fuera a pagar, solo protesté por no haber informado debidamente), su respuesta DIRECTA es que “éramos basura” (incluyendo a mi hijo de 10 años que escuchaba alucinado) “que me volviera a mi país” y que “gentuza así sobraba en Madrid”. Mi respuesta fue la más desacertada del mundo, ya que caí a devolver sus insultos en lugar de pedir una bonita hoja de reclamaciones. Al ver que me fastidiaba, y mucho, se dedicó a insultar al menor de 10 años mientras sus clientes y amigos me retenían junto a la barra. Penosa experiencia, pésima educación y respuesta desmedidísima del lenguaraz que decía ser el dueño, un "señor" algo mayor de educación no cuestionable (directamente no demostró ninguna). Lo peor fue mi reacción tan desacertada, pues creo que la multa que merece habría sido cara por un comportamiento incluso delictivo, insulto a menores, racismo y falta de profesionalidad. Consideren Vds. si merece su visita. Joaquín Olmos
Peor no puede ser. Conocíamos este sitio desde hace mucho tiempo, pero parece que o ha cambiado de dueños o al dueño se le ha ido la cabeza. Pides una ración, y te la traen en forma y cantidad de tapa, cobrándote el doble que en cualquier sitio. Además, siendo un bar de barrio, te traen el pan y te lo cobran a un euro sin avisarte de antemano.... He puesto una estrella porque no puedo opinar so no pongo nada... Jamás volveré ...
Caro, calidad justa, el camarero no daba una de lo “hiperactivo” que iba. Pedí ticket para ver por qué ese precio y me saco uno donde no se detallaba nada. Iba con mi niño pequeño y dos desayunos más de 14€… Un robo descarado. Ahora he leído que suelen cobrar lo que quieren y aprovecharse.
Caro, calidad justa, el camarero no daba una de lo “hiperactivo” que iba. Pedí ticket para ver por qué ese precio y me saco uno donde no se detallaba nada. Iba con mi niño pequeño y dos desayunos más de 14€… Un robo descarado. Ahora he leído que suelen cobrar lo que quieren y aprovecharse.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Dosaka
Las Farolas
Monty's
LA MALACARA BODEGÓN ITALOARGENTINO
Sport
Little Caesars Pizza - Calle Alcalá
Street Grills
McDonald's Alcalá
Casa Nina
The Big Big Cocina
5 Fotos
Explora las fotos de Joyma
Información de Joyma
Cómo llegar
C. Hermanos de Pablo, 16, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C. Hermanos de Pablo, 16, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
building in Madrid, Spain
parque en Madrid
edificio de Madrid (España)
edificio en Madrid, España
parque de Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Joyma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Joyma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Joyma
🏆 Recompensas de Joyma
Descuento 10%
En Joyma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú