Menú
Joyma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Joyma

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Joyma is a Pub restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Joyma

Pub · Madrid

4.1 · 673 reseñas Google

Sobre Joyma

Joyma is a Pub restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Joyma

Joyma es un bar familiar con buena atención y comida casera a precios razonables. Destacan la amabilidad del personal (Sergio, Gustavo, Car) y las raciones abundantes. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o cobros.

Platos populares

entrecot (3) caldo parrillada lacón chorizos revuelto de setas

Ideal para

Locales Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un ambiente familiar y comida casera. Si vas a comer a la carta, pregunta por las recomendaciones del camarero.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Nuestra Señora de Lluc
A 355m

iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio

Ver más
Auditorio del parque El Calero
A 477m

Auditorio del parque El Calero

construcción

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo
A 564m

iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo

iglesia

Ver más
Centro Comercial Alcalá Norte
A 589m

Centro Comercial Alcalá Norte

edificio

Ver más
Parque Pablo Ráez
A 645m

Parque Pablo Ráez

parque

Ver más
Plaza de la Virgen del Romero, 4-5
A 646m

Plaza de la Virgen del Romero, 4-5

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Joyma

Joyma se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo (A 564m) — iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
  • parroquia de la Santísima Trinidad (A 747m) — iglesia de Madrid (España)
  • parroquia de San Ireneo (A 868m) — iglesia de Madrid (España)

Parques y Jardines

  • Parque Pablo Ráez (A 645m) — parque en Madrid
  • Parque de Calero (A 680m) — parque de Madrid, España

Otros Lugares de Interés

  • iglesia de Nuestra Señora de Lluc (A 355m) — edificio en Madrid
  • Auditorio del parque El Calero (A 477m)
  • Centro Comercial Alcalá Norte (A 589m) — building in Madrid, Spain
  • Plaza de la Virgen del Romero, 4-5 (A 646m) — edificio de Madrid (España)
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal (A 670m) — edificio en Madrid, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Joyma

Joyma está ubicado en C. Hermanos de Pablo, 16, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Joyma se encuentran lugares de interés como iglesia de Nuestra Señora de Lluc, Auditorio del parque El Calero, iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo, Centro Comercial Alcalá Norte.
Joyma ofrece cocina pub.
Joyma tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Joyma ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Joyma según las opiniones de clientes son: entrecot, caldo, parrillada, lacón, chorizos.
Joyma es ideal para locales, comida casual.
Joyma es un bar familiar con buena atención y comida casera a precios razonables. Destacan la amabilidad del personal (Sergio, Gustavo, Car) y las raciones abundantes. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o cobros.
Ideal para disfrutar de un ambiente familiar y comida casera. Si vas a comer a la carta, pregunta por las recomendaciones del camarero.
673
Reseñas

Opiniones de Joyma Madrid

4.1
673
5★
54%
4★
24%
3★
12%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
J
Jose Sariol

Excelente comida y a atencion, x los camareros , y el encargado

J
Juan Camilo Garcia

Santiago, Miguel, Ezequiel... Las estrellas del restaurante, mi favorito, el que recomiendo a mis vecinos

P
Pablo Gaяcía Villuendas

Un sitio de los de siempre para tomarla con los amigos. El jamón estaba para flipar. Y los torreznos también estaban de lujo. Te ponen jarras a lo vikingo de 1L

E
Esther Ogando

Desde hace muchos años que los conozco me parece estupendo. Buena calidad, buen servicio y el menú bueno . Precios asequibles.

L
Lola Romero Martin

Excelente comida. El chico de la terraza muy atento a pesar de ser nuevo y muy joven.

J
Javier F

Restaurante de comida casera con un menu muy equilibrado por 9'5 euros entre semana, tapas y pinchos para picar muy buenos y generesos en cantidad. Una gran atención por parte del servicio.

V
Vicente Rufo Albaladejo

Pulpo A´Feira, chopitos, lomo al punto con pimientos y patatas, ensalada y filloas flambeadas con orujo. Qué más se puede pedir. Comida casera exquisita y atención de primera. Muy recomendable.

E
Esperanza Bolivar

Muy buen sitio , Estaba la tortilla riquísima la limpieza la tranquilidad y el trato perfecto ! Es la primera vez que voy pero repitire seguro . Muchas gracias

M
Mary Carretero

Es un buen restaurante 🍴 la comida fabulosa y los camareros nos atienden muy bien

P
PetBANG BANG

El encargado un 10! Muy económico, buen servicio y buena comida. Volveré cuando pase con la moto de nuevo xD!

J
Jorge Navarro

Trato y ambiente espectacular. Producto y comida de primera calidad. Muy muy recomendable, nunca falla.

C
Cenicienta Aladina

Es un Bar Restaurante con muy buenos desayunos y también con muy buenas comidas. Los camareros son estupendos y la cocinera maravillosa. Llevó mucho tiempo desayunando allí y lo voy a seguir haciendo.😍😍🌹.

J
Jose Luis

Trato excelente. Menú diario muy bueno y barato parala calidad que tiene. Carnes a la brasa muy buenas

M
Mari Carmen Martin

Me parece un lugar excepcional. El personal está altamente cualificados. ; tiene todos los servicios . Ofrecen todo tipo de comidas , Meriendas, parrillada , etc. Yo aconsejo que las personas que no hayan visitado este lugar , se acerquen y lo disfruten , ya que sacarán un gran provecho. Un saludo : MARÍA DEL CARMEN MARTÍN GARCÍA.

I
Ivana Añon

Buena atención y muy buena calidad de la comida. Antes eran más grandes las raciones pero están muy bien igual.

C
Carluis Garcia

He ido a comer con mi familia y x la experiencia q tube podria decir q es unos de los mejores restaurate q he pisado en mi vida, se come super bien todo de primera calidad , y los precios super accesibles, se los recomendaria a todo el q le guste comer bien, con elegancia calidad y super barato.

M
Miryam Martin Alvarez

Restaurante del barrio de toda la vida!! Calidad precio genial, la comida riquísima, aunn si tengo k cambiar algo... la sepia está muy rica pero le ponen ali-oli en vez de su salsa de perejil y ajo :) todo genial

M
Miguel Angel

Es el sitio perfecto para comer buena comida gallega. Siempre que voy nunca dejó de pedir el pulpo a la feria, la empanada y la parrillada aunque está todo riquísimo.

A
Agus.

En lo referente al menú diario, bueno y variado, comida casera bien cocinada. Camareros amables y servicio rapido, no se puede pedir más por 9,50 €.

J
J D.

La calidad de los aperitivos, tapas, comidas, etc... es de lo mejor de la zona y el trato de los camareros y del dueño, Jose, es de lo mejor. Seguiremos pasandonos cada vez que vayamos por la zona. 26-03-2018 DEP Jose, una de las mejores personas que he conocido. Ya nos veremos 😢

S
Sinaí Tovar

La atención fue muy grata y buena, los meseros siempre pendiente. La comida muy rica, y en buena porción. Local extremadamente limpio. Volveríamos sin problemas.

B
BudhaGreen R

Restaurante especializado en parrilladas de carne y marisco. El producto de primera, pocos quedan que mantengan la calidad y el servicio de 10. Buenos pinchos y trato cercano en un ambiente inigualable. ¡Qué bien vive el que vive bien!

M
María Martínez

Un servicio muy rápido y muy agradable. Sales lleno, y por lo menos lo que he pedido las veces que he estado, todo buenísimo. Además, está en su precio en cuanto a la comida que sirven. Muy satisfecha.

R
Rut Benito

Fui varias veces con mi marido y unas amigas.impresionante.tanto la comida como la terraza la atencion y la rapidez del camarero.recomiendo pulpo,ibericos marisco carne o pescado de segundo plato.de postre filloas para mi gusto acompañado todo con un buen rioja.les doy un 9.9 de verdad.increible.volvere a menudo.

J
Javi Sánchez

Si eres unos de los muchos madrileños de adopción que vives en la ciudad por trabajo o cualquier otro motivo y algún día echas de menos la comida familiar, acércate a #Prosperidad y más concretamente a la taberna Joyma. Se trata de un local pequeñito y sin mayores pretensiones que ofrece comida casera de calidad a precios muy asequibles. Los dueños son tremendamente cariñosos y se desviven por atender los deseos del cliente.

V
Víctor Maganto

Buenas raciones, cantidades aceptables y precios muy acordes. El local pues un bar de toda la vida sin mayor atractivo. Lo compensa con la calidad de la comida y un buen servicio

F
Fernando Megias

Magnífico sitio de barrio con ambiente de toda la vida, personal excelente y cocina muy buena. Imprescindible tomar el montado de jamón ibérico; exquisito de verdad y muy barato

F
Facu C

Uno de mis sitios favoritos en barrio.

D
Diarmuid Sands

Fui a este restaurante varias veces durante mis vacaciones en Madrid, a desayunar y a cenar por la tarde. La comida es de buena calidad, y el servicio is muy bueno también. El menú del día tenía varias opciones, y todas buenas. Al volver a Madrid seguramente voy a volver aquí

N
Nuria P

Tiene una terracita estupenda a pie de calle para tomar algo al final de la jornada.

J
Javier Ocaña

Todas las raciones son espectaculares, pero lo mejor claramente es la atención. El camarero fue muy simpático en todo momento, recomendandonos en todo momento e interesándose por nosotros en todo momento. Obligado probar el pulpo.

i
irene gonagui

Mi familia y yo siempre comemos en Joyma. Ir allí se ha convertido no solo en tradición familiar, también, es un día que pasas Agusto por el trato tan cercano y la amabilidad que tienen. La comida es exquisita! Dieta mediterránea, buena carne, buenos pescados, buen vino... y buenos precios! Lugar MUY RECOMENDABLE.

R
Ramon Marquez Oñez

Trato excelente cocina casera menú del dia bueba relación calidad precio y carta parrilladas buenas y para meriendas y cenas recomendable y alternar con unos abundabtes aperitivos totalmente recomendable Seguimos de clientes ocasionales y hoy 5/11/24 hemos ido a comer y como sienpre buen servicio familiar y muy atentos

N
Natxo Cano

Excelente trato por parte de todo el personal. Siempre buena y abundante tapa con todo lo que tomes. Calidad en las raciones y cantidad. La zorza está de muerte y el bocata de panceta a la parrilla qué decir. Lo mejor, las patatas que ponen de tapa. Sin duda el Joyma es un bar para comer y beber muy, pero muy bien.

G
Guillermo Sanchez

La experiencia es buenisima.Los camareros son muy atentos y profesionales. Cada consumicion viene con un aperitivo. Las cosas de la carta son exquisitas y tiene muy buen ratio calidad/precio

F
Fernando Jiménez

Excepcional.... sinónimo de limpieza en todo momento, profesionalidad en la barra como hacia tiempo había olvidado; al mínimo derrame, estan ahi con la balleta. Respecto a la carta muy adecuada y variada sin olvidar el pulpo y las almejas y un menú más que aceptable... un diez ...

S
Sandra Spain

Lindo local para ir a disfrutar Madrid!La atención de Sergio y Gustavo es la ideal para sentirse como en casa!

A
Ani M

Comimos ahí 7 personas ,un riquísimo menú , una carne al punto , el caldo que nos dieron riquísimo, todo muy excelente, el postre delicioso, la atención de los chicos inigualables, muchas gracias 😊

C
C. R. De Castro

Buenísima carne gallega y precio razonable

E
Edugsaiz

Buenos aperitivos precios correctos y camareros agradables . Lo de toda la vida en barra de aluminio funciona.

A
Angel Hita Lancho

Buena cafetería para degustar tranquilamente un buen café acompañado de una formidable tostada ahora en su terraza, También debo de destacar la buenísima ensaladilla rusa que hacen, hay que probarla con una buena cerveza, tiene menú del día a un buen precio, la calidad de sus productos son muy buenas. La mano de la cocinera en la elaboración es Magnifica. La tortilla de patatas hay que probarla es excepcional. La atención al público es de 10, no se puede pedir más en pleno barrio de Pueblo Nuevo.

M
María Adam

Buen sitio para comer, tapear, económico, rápido y limpio. El trato de los camareros muy bueno.

L
Leire

La comida casera es excelente y los desayunos, especialmente el pan con tomate rallado riquísimos. Es un restaurante de barrio en el mejor sentido, bueno, bonito y barato. Mí novio y yo desayunamos aquí todos los sábados. La única pega, que no abre los domingos (entendemos que tendrán que descansar algún día).

M
Maria Móvil

Comimos en la terraza. Camarero joven muy atento, rápido y amable. No nos gustaba el menú del día y optamos por las raciones (muy gallegas todas). De todas formas, la tapa con la bebida fue muy generosa. Pedimos chopitos y zorza con 2 huevos, muy rico y sabroso todo; de postre, unas filloas con nata que estaban de muerte. En interior hay mesas junto a la cristalera y la barra, y un salón aparte con mesas. Volveremos seguro.

T
Teresa Roq

Trato siempre espectacular. Precios muy asequibles, y los menús una apuesta segura. Mucha calidad en todos sus productos, a parte del cariño mostrado siempre por los camareros. Un verdadero lujo.

D
Doina Esicov

Primera vez que he ido y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, es un restaurante bueno, de comida casera y accesible a todo tipo de bolsillos. La comida muy buena, la atención excelente y apenas tuvimos que esperar para la comida! Sin duda volveré.

J
Jose Benito

Este restaurante ofrece unas tapas caseras de calidad y a buen precio. Aunque el sitio es un poco pequeño pero recomendado por la gran variedad de tapas y grandes raciones, con un tinto de verano único. Ademas, de camareros agradable. Un buen sitio para ir con los colegas.

F
Fernando Camaño

Personal muy amable ,servicio rápido , el menú bueno y mucha variedad , el precio son 11 €. Los martes tienen un cocido excelente y te lo llevan a casa si quieres .

T
Tech Noir

Bar típico de barrio pero con una variedad de aperitivos y comida, parrillada muy buena, pulpo estupendo... y su especialidad que no está en carta:los torreznos! Súper buenos! La atención por parte de los empleados increíble, fui a casta tabaco y me lo trajo el camarero en un plato con la vuelta!! Bares de los que tan no quedan!

Sabrina Anabela Ligorria
Sabrina Anabela Ligorria

Fuimos a comer allí con mi esposo, al llegar nos recibieron con unas tapas, luego pedimos la parrillada para dos. Muy completa la verdad, había cortes bien hechos y ricos pero otros aún crudos y difíciles de comer o costillas con muy poca carne. Aún así era abundante. Lo acompañamos con una ensalada de tomate lechuga, atún con huevo, cebolla, que particularmente en eso me pareció caro. En cuanto al servicio nos atendió Andrés, súper amable y atento. El ambiente bien y tranquilo. Así que a nivel general recomendamos comer allí. Saludos

Yadilu Gomez
Yadilu Gomez

Comimos 3 personas para tomar y picar la pasamos genial. Muy bien atendidos y muy amables. Restaurante de 30 años y son muy amables. Muy rico el lacón y los chorizos. Sin duda volveremos.

José Manuel Rodríguez Molinero
José Manuel Rodríguez Molinero

Genial e inmejorable precio, calidad y atención. Un lugar recomendable sin duda. El personal rápido y de buen humor, te hacen sentir en un ambiente familiar. Un sitio de primera elección en el barrio.

Juankar García
Juankar García

Muy buena cocina. Atención. Personal muy profesional. Y buen precio.. Muy recomendado..

Carmen Gomez
Carmen Gomez

Totalmente recomendable,un bar muy familiar.El menú está genial de precio,comida casera buenísima,pero si prefieres comer a la carta ,es muy variada .Y el personal eficaz y amables!!

Sandra Spain
Sandra Spain

Lindo local para ir a disfrutar Madrid!La atención de Sergio y Gustavo es la ideal para sentirse como en casa!

R
Rockber

Es uno de los pocos bares restaurantes de toda la vida que siguen en pie en Pueblo Nuevo manteniendo su personalidad, que pasa por una inmejorable atención al público y una comida casera más que rica a precios más que razonables.

K
Kodiak Agüero

El menú, estupendo. La atención y el ambiente, geniales.

J
Juankar García

Muy buena cocina. Atención. Personal muy profesional. Y buen precio.. Muy recomendado..

E
Estefanía Y.H.

El camarero muy amable y buen servicio!

V
Victoria Parisot

He ido a comer después de una larga mudanza con mi pareja y fuimos sobre las 4. La atención excelente y la calidad de la comida perfecta. Pedimos entrecot y 10/10 Especial mencion a Car, el camarero, super agradable y nos acogió genial. La calle, ademas, muy tranquila y agradable

C
Carmen Gomez

Totalmente recomendable,un bar muy familiar.El menú está genial de precio,comida casera buenísima,pero si prefieres comer a la carta ,es muy variada .Y el personal eficaz y amables!!

J
JJElola

Bueno, bonito y barato. Personal muy amable que intentó por todos los medios que estuviéramos a gusto y servirnos lo más rápido posible. De diez

A
Azucena Pelaez Mateos

Un bar de barrio de los de toda la vida. Da gusto entrar y ver el buen ambiente. No conozco el barrio, y fuimos a tomar una caña antes de entrar en el scape Room cercano. Nos trataron tan bien que volvimos a cenar después. La comida casera y riquísima. Lo recomiendo totalmente.

R
Raul Gonzalez Gomez

Muy recomendable!! Fui a comer con la familia y todo muy bien pedidos unas cuantas raciones las cuales abundantes y muy ricas,luego pedimos un entrecot trinchado a la parrilla con pimientos y patatas que nos recomendó el camarero y muy buena elección la carne estába muy buena.El servicio muy amable y educado,es un bar de barrio que se come muy bien,también tienen menú del día casero y asequible .Me llevó una muy buena experiencia,volveré seguro.

E
Espe modu

Comida y menú del dia estupendos. Los camareros muy atentos y simpáticos, íbamos recomendas por un amigo del barrio y fue todo genial. Un auténtico bar de los de antes, sin duda volveremos!!

S
Sabrina Ligorria

Fuimos a comer allí con mi esposo, al llegar nos recibieron con unas tapas, luego pedimos la parrillada para dos. Muy completa la verdad, había cortes bien hechos y ricos pero otros aún crudos y difíciles de comer o costillas con muy poca carne. Aún así era abundante. Lo acompañamos con una ensalada de tomate lechuga, atún con huevo, cebolla, que particularmente en eso me pareció caro. En cuanto al servicio nos atendió Andrés, súper amable y atento. El ambiente bien y tranquilo. Así que a nivel general recomendamos comer allí. Saludos

Y
Yadilu Gomez

Comimos 3 personas para tomar y picar la pasamos genial. Muy bien atendidos y muy amables. Restaurante de 30 años y son muy amables. Muy rico el lacón y los chorizos. Sin duda volveremos.

E
Encarna Toronto

Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hija hace dos días y solo tengo palabras de agradecimiento,la atención y el servicio estupendo,todo el personal muy atento y amable y todas las raciones que pedimos muy generosas y buenísimas,deliciosas.Así que,os felicito y os doy las gracias por habernos hecho pasar un rato inmejorable,estuvimos muy cómodos en el saloncito que tienen,hasta la próxima,q seguro que habrá!!

J
José Manuel Rodríguez Molinero

Genial e inmejorable precio, calidad y atención. Un lugar recomendable sin duda. El personal rápido y de buen humor, te hacen sentir en un ambiente familiar. Un sitio de primera elección en el barrio.

Encarna Toronto
Encarna Toronto

Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hija hace dos días y solo tengo palabras de agradecimiento,la atención y el servicio estupendo,todo el personal muy atento y amable y todas las raciones que pedimos muy generosas y buenísimas,deliciosas.Así que,os felicito y os doy las gracias por habernos hecho pasar un rato inmejorable,estuvimos muy cómodos en el saloncito que tienen,hasta la próxima,q seguro que habrá!!

Estefanía Y.H.
Estefanía Y.H.

El camarero muy amable y buen servicio!

Rockber
Rockber

Es uno de los pocos bares restaurantes de toda la vida que siguen en pie en Pueblo Nuevo manteniendo su personalidad, que pasa por una inmejorable atención al público y una comida casera más que rica a precios más que razonables.

JJElola
JJElola

Bueno, bonito y barato. Personal muy amable que intentó por todos los medios que estuviéramos a gusto y servirnos lo más rápido posible. De diez

Ani M
Ani M

Comimos ahí 7 personas ,un riquísimo menú , una carne al punto , el caldo que nos dieron riquísimo, todo muy excelente, el postre delicioso, la atención de los chicos inigualables, muchas gracias 😊

Azucena Pelaez Mateos
Azucena Pelaez Mateos

Un bar de barrio de los de toda la vida. Da gusto entrar y ver el buen ambiente. No conozco el barrio, y fuimos a tomar una caña antes de entrar en el scape Room cercano. Nos trataron tan bien que volvimos a cenar después. La comida casera y riquísima. Lo recomiendo totalmente.

Victoria Parisot
Victoria Parisot

He ido a comer después de una larga mudanza con mi pareja y fuimos sobre las 4. La atención excelente y la calidad de la comida perfecta. Pedimos entrecot y 10/10 Especial mencion a Car, el camarero, super agradable y nos acogió genial. La calle, ademas, muy tranquila y agradable

Raul Gonzalez Gomez
Raul Gonzalez Gomez

Muy recomendable!! Fui a comer con la familia y todo muy bien pedidos unas cuantas raciones las cuales abundantes y muy ricas,luego pedimos un entrecot trinchado a la parrilla con pimientos y patatas que nos recomendó el camarero y muy buena elección la carne estába muy buena.El servicio muy amable y educado,es un bar de barrio que se come muy bien,también tienen menú del día casero y asequible .Me llevó una muy buena experiencia,volveré seguro.

R
Ramón Márquez Oñez

Trato muy familiar, buena comida casera de menú y buenos churrascos y mariscadas de carta muy abundante todo con precios excelentes. Contento con todo, inmejorable trato

J
Jonatan

Bar de barrio, perfecto para desayunar (tortilla de patata buenísima, croissants a la plancha) y también para tomar unas cañas o picar algo (buen menú de raciones, tapas con la consumicion). Buena opción!

C
Carlos Larrocha

Vamos unos amigos a comer todos los viernes. El menú está bien. Pero si quieres otra cosa está estupendo.

A
Alegna Bizarro

Un buen parque, con buenas instalaciones para niños y un campo de fútbol muy cuidado, voy con mis perros y si todos los que vamos con animales recogemos sus caquitas, seguirá tan bonito como ahora

V
Víctor Manuel Brito Paz

Restaurante gallego donde la relación calidad precio es buena. Muy buena atención. La materia prima es de buena calidad. El lacón muy bueno. Las almejas escasas. El calamar bueno

T
Txemi Lopez

Buenas carnes y pescados, calidad estupenda, menu diario y carta muy completa, trato exquisito tanto en salon interior como en terraza, muy buen sitio para comer, tapear o tomar café.

A
Asuncion Cayuela

Comi el menu del dia y muy rico .El camarero muy amable

J
Jaime Carbonell

Comida casera muy buena, merece la pena. Siempre nos atiende el mismo camarero y es un diez en atención y amabilidad.

I
Isabel Ipsan Schery

Se demora el cocinero para hacer una tostada y casi no había comensales. Además la tostada blanda,sin hacer y el tomate te lo echan ellos en el pan.

S
Sara Rodriguez Serrano

Fui con unos amigos con niños a comer, y nos atendieron muy rapido y genial!. La tapa que te ponen al pedir una caña, ya dice mucho! plato variado de pinchitos de tortilla, mini sandwiches, patatas, etc. Comimos de tapeo y con carne a la brasa con salsa picante y nos encantó. El bar es un poco pequeño pero se apañan muy bien. Las filloas de postre riquisimas!! Muy bueno!

F
Francisco Lucena

Muy bien

D
Dayana Álvarez

La comida riquísima, nos atendió un chico y fue bastante agradable, un servicio correcto y atento. Comimos sepia a la plancha,calamares, patatas alioli y boquerones Volveremos :)

J
Jose Luis Sanchez

Menú del día por 9,50. Yo pedí arroz caldoso, que estaba pasable, bien por la cantidad pero no es arroz caldoso, es una sopa de arroz. De segundo pedí pollo a la parrilla, y estaba muy bueno, muy jugoso, muy sabroso. De postre una tarta de Santiago, muy buena . Sitio recomendable, aunque tardaron un poco en servirnos y lo dicho del arroz

J
Jesus Andrade Sarrion

Restaurante gallego. Sirven comidas, tapas y raciones todas ellas son buenas, abundantes y a buen precio. Los camareros, todos extranjeros pero muy amables. El dueño se empeña en no poner parasoles en la terraza, por eso la gente no se sienta y se va a otras terrazas contiguas. Recomendable.

A
Adrian

Un estupendo bar del barrio! Atienden con mucha amabilidad y siempre atentos. Las calidad de las patatas de la tapa, mejor que las de muchos afamados bares de bravas. Y el bocadillo de calamares, también para nota y competir con cualquiera.

m
miriam garcia

Buenos desayunos. El jamón de la tostada es de calidad. Nos informaron de que ofrecen productos gallegos de calidad (carnes, mariscos...). Así que pasaremos un día para probarlos. Establecimiento muy recomendable.

S
S MU

Muy buen precio. Comida del montón.

S MU
S MU

Muy buen precio. Comida del montón.

D
Dante Miranda

Ambiente agradable, buenas carnes y excelente atencion. Recomendable para ir en familia y degustar sus platos.

A
Antonio Álvarez

Buen sitio para estar tranquilo y se come bien

A
Amparo y Félix

Es un local con un trato agradable por parte de sus camareros, predominan las tapas, yo recomendaría el surtido de tostas, el lomo y el jamón espléndidos es un buen sitio para cenar de tepas

C
Carolina

De referencia en el barrio donde se ubica. Para mi gusto hace años estaba mejor pero la cocina casera y la atención no ha cambiado. Perfecto para esa caña del medio día.

K
K

No es accesible para personas con movilidad reducida. Terraza orientación oeste. Difícil aparcamiento. Local pequeño y algo sucio. Comida casera muy rica aunque poca cantidad. Servicio rápido y eficaz. Precio elevado.

L
Laurita Guacaran

Me encanta atención esmerada muy amables comida esquisita ambiente agradable las birras deliciosas bien frías los chupitos bien servidos me encantan sus tapas desde q fui la primera vez no he dejado de ir sólo recomendaría un ambiente musical así pondría las 5 estrellas 🤩🤩🤩🤩 yop Laura Guacaran Bencomo

F
Fernando Gato latorre

No son especialistas en frituras de pescado. En comparación con el Rincón de Jaén. Gasbas plancha congeladas. Por el precio que tienen, y escasa ración de pulpo. Igualmente.

N
Nuria BS

Bar típico de barrio con raciones y bocadillos. La sepia que probamos estaba muy rica y las tapas que te ponen con la bebida también. El camarero muy agradable. Tendremos que volver a probar más cosas.

M
Maria Hidalgo

Comimos menú del día cocido. Era todo garbanzos y patatas, mucha patata...apenas un trocito de carne y pollo. Muy flojo. La sopa bien. El servicio de camareros muy bien.

E
EUTIQUIO VILLAMANDOS

Fuimos a cenar. La comida estaba de regular a buena. Pedimos 7 bebidas y nos pusieron una sola tapa. El pan lo cobran 2€, 2 bollos. Una fuente con medio kilo de entrecot de ternera (para máximo 2 personas) con papas y pimientos 35€.

EUTIQUIO VILLAMANDOS
EUTIQUIO VILLAMANDOS

Fuimos a cenar. La comida estaba de regular a buena. Pedimos 7 bebidas y nos pusieron una sola tapa. El pan lo cobran 2€, 2 bollos. Una fuente con medio kilo de entrecot de ternera (para máximo 2 personas) con papas y pimientos 35€.

A
Almudena Garcia

Les dimos otra oportunidad ya q otro día q fuimos nos aconsejaron fritura y mal. Ayer nos acosejo el pulpo y eran los trozos de pulmo y el resto cachos de cabeza cortada. Nos quejamos como es lógico y ....bueno a la próxima será mejor. Esa fue la contestación

Carolina Perez
Carolina Perez

19€ para un menú donde el revuelto de setas era una tortilla francesa poco hecha con setas aguadas ( 2 trozos de seta) el entrecot de Galicia era un filete fino lo pides poco hecho y viene pasado. Una decepción. El pan brilla pro su ausencia. El camarero es agradable. Las raciones de pulpo no estaban mal

Guiri SinMas
Guiri SinMas

Camareros muy serviciales pero la calidad de las tapas ridícula,mejor una de calidad.

a
armando jesus pereira

Muy mal para no volver éramos 3 compañeros y por una casera más nos cobran 1 euro más de lo debido para el menú no es ninguna maravilla para la calidad precio no recomendable

G
Guiri SinMas

Camareros muy serviciales pero la calidad de las tapas ridícula,mejor una de calidad.

C
Carolina Perez

19€ para un menú donde el revuelto de setas era una tortilla francesa poco hecha con setas aguadas ( 2 trozos de seta) el entrecot de Galicia era un filete fino lo pides poco hecho y viene pasado. Una decepción. El pan brilla pro su ausencia. El camarero es agradable. Las raciones de pulpo no estaban mal

armando jesus pereira
armando jesus pereira

Muy mal para no volver éramos 3 compañeros y por una casera más nos cobran 1 euro más de lo debido para el menú no es ninguna maravilla para la calidad precio no recomendable

E
Enrique Berlin

Todo muy raro, te cobran lo que quieren, por ejemplo por la clara te cobran un plus de 50centimos, se queda en 3 eur. Nada recomendable. Y encima en la cuenta viene mas consumiciones de las debidas. Mejor buscar otras opciones sino quieres que te estafen.

T
Teresa Vidal

Este sitio ha cambiado mucho a peor en los últimos tiempos. Raciones extremadamente pequeñas, cobran 1€ por el pan y no te preguntan si lo quieres...una pena, porque antes no era así. Sintiéndolo mucho, no volveré.

F
Fernando Abadín

Una decepción como ha bajado la calidad de las raciones, pedimos una ración de gambas (20 euros) y venían 4 gambas. No salimos contentos.

J
Joaquín Olmos Pardo

El pasado mes fui con mi hijo de 10 años a cenar al restaurant Joyma y el resultado fue desastroso. El camarero (y decía que dueño también) nos preguntó qué acompañamiento quería con la parrillada. Al recibir la cuenta la guarnición venía cobrada aparte. Ante mi protesta (no dije que no le fuera a pagar, solo protesté por no haber informado debidamente), su respuesta DIRECTA es que “éramos basura” (incluyendo a mi hijo de 10 años que escuchaba alucinado) “que me volviera a mi país” y que “gentuza así sobraba en Madrid”. Mi respuesta fue la más desacertada del mundo, ya que caí a devolver sus insultos en lugar de pedir una bonita hoja de reclamaciones. Al ver que me fastidiaba, y mucho, se dedicó a insultar al menor de 10 años mientras sus clientes y amigos me retenían junto a la barra. Penosa experiencia, pésima educación y respuesta desmedidísima del lenguaraz que decía ser el dueño, un "señor" algo mayor de educación no cuestionable (directamente no demostró ninguna). Lo peor fue mi reacción tan desacertada, pues creo que la multa que merece habría sido cara por un comportamiento incluso delictivo, insulto a menores, racismo y falta de profesionalidad. Consideren Vds. si merece su visita. Joaquín Olmos

M
Mohamed Saadan

Peor no puede ser. Conocíamos este sitio desde hace mucho tiempo, pero parece que o ha cambiado de dueños o al dueño se le ha ido la cabeza. Pides una ración, y te la traen en forma y cantidad de tapa, cobrándote el doble que en cualquier sitio. Además, siendo un bar de barrio, te traen el pan y te lo cobran a un euro sin avisarte de antemano.... He puesto una estrella porque no puedo opinar so no pongo nada... Jamás volveré ...

M
M.C E.S

Caro, calidad justa, el camarero no daba una de lo “hiperactivo” que iba. Pedí ticket para ver por qué ese precio y me saco uno donde no se detallaba nada. Iba con mi niño pequeño y dos desayunos más de 14€… Un robo descarado. Ahora he leído que suelen cobrar lo que quieren y aprovecharse.

M.C E.S
M.C E.S

Caro, calidad justa, el camarero no daba una de lo “hiperactivo” que iba. Pedí ticket para ver por qué ese precio y me saco uno donde no se detallaba nada. Iba con mi niño pequeño y dos desayunos más de 14€… Un robo descarado. Ahora he leído que suelen cobrar lo que quieren y aprovecharse.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Joyma

Joyma
Joyma
Joyma
Joyma
Joyma
📍

Información de Joyma

Cómo llegar

C. Hermanos de Pablo, 16, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Joyma
Toca para direcciones
🏘️

El Área

iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio en Madrid

A 355m
Auditorio del parque El Calero
A 477m
iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo

iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid

A 564m
Centro Comercial Alcalá Norte

building in Madrid, Spain

A 589m
Parque Pablo Ráez

parque en Madrid

A 645m
Plaza de la Virgen del Romero, 4-5

edificio de Madrid (España)

A 646m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal

edificio en Madrid, España

A 670m
Parque de Calero

parque de Madrid, España

A 680m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Joyma y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Joyma!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Joyma

🏆 Recompensas de Joyma

💰

Descuento 10%

En Joyma

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves