Kaly
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Kaly
Kaly is a Café and Café restaurant in Madrid, Madrid. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Kaly
Kaly ofrece comida boliviana tradicional, destacando porciones generosas y precios económicos. Muchos clientes elogian el sabor auténtico y la amabilidad de algunos miembros del personal. Sin embargo, el servicio inconsistente y actitudes negativas de ciertos empleados son quejas recurrentes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas comida boliviana abundante y a buen precio, Kaly puede ser una opción. Ten en cuenta que el servicio puede ser variable, así que paciencia. Algunos recomiendan probar el caldito de pollo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Kaly
Kaly se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Fuencisla (A 510m) — iglesia en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Mercado de Jesús del Gran Poder (A 226m) — mercado de Madrid
- Mercado de Usera (A 335m) — mercado de Madrid
- Estadio Román Valero (A 387m) — recinto deportivo en Madrid
- Viviendas (A 481m) — viviendas en la calle Gabriel Usera
- Centro de Salud Las Calesas (A 543m) — building in Spain
- Columnas toscanas Pradolongo (A 617m) — monumento urbano de Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Usera (A 691m) — edificio en Madrid, España
- puente de Matadero (A 702m) — puente sobre el Manzanares en Madrid
- Puentes del Invernadero y del Matadero (A 713m) — monumento urbano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Kaly
Opiniones de Kaly Madrid
Muy buen sitio para ir en familia y amigos ,la comida estupenda Recomendadisimo👌👍
Excelente, muy recomendable, este día pedi una sopa de maní, estaba de lujo
La atención buenísima, comida excelente y el ambiente muy familiar …👌🍷🍺
Buenisimooooo la comida recién preparada y fresca....la atención súper bien.....recomendado....👏👏👏
excelente todo riquísimo las comidas y buen ambiente me encanta
En este lugar su dueña es un encanto, siempre te trata de complacer de una manera u otra, fue un almuerzo estupendo, de verdad que vale la pena volver, estupenda comida, servicio único, le doy 10, estrellas , porque asi no haya algo ellos te buscan la manera de solucionar lo que no haya.
Un ñugar muy recomendable y los camareros (Meseros) son muy atentos y rápidos!
La verdad muy buena la atención a mejorado muchísimo el local y la comida muy bueno lo recomiendo y no te hacen esperar la comida pagas adelante como a los 15 minutos te traen el pedido y la atención exelente
Fuimos por recomendación. Un acierto se come muy bien y la amabilidad estupenda. El sitio muy acogedor.
Salí con buen concepto, más que todo tomando en cuenta a la parienta ya que en muchos lugares bolivianos que fuimos a comer siempre le hallaba pegas a algo de la comida o el local, pero esta vez no se si fue que tenía mucha hambre pero le gusto todo, y a mi también 😋
El chicharron estaba riquísimo el mejor que he probado, aunque quisiera que su llaj'ua sea un poco más picante.
Muy buena la comida y la atención soy de ecuador y mi esposo de Perú y les recomiendo probar sus platos
Hacia tiempo que no comía algo tan bueno y de tanta calidad. Sí es cierto que hay mucho gente y toca esperar, pero vale la pena.La calidad excelente,la atención muy buena y el ambiente cálido. Un sitio muy recomendado.
La atención en muy buena , muy maja y amable la chica que nos atendió. La comida excelente el único pero que le pongo que siempre está lleno. Y toca esperar, pero vale la pena. Lo recomiendo.
Todo muy rico. El menú del día super barato y la comida cuantiosa. Aunque está limitado a dos opciones. Lo bueno o quizás lo malo, es que cambia todos los días. Por suerte tuve la oportunidad de probar la sopa de maní.
Esta mañana fui a comer allí con 3 amigos y la verdad que todo lo que pedimos estuvo muy rico, además de que la atención fue muy amable y atenta, sin duda volveremos a ir
Me gusta su trato son atentos, la comida muy buena y el ambiente limpio me gustó
Excelente servicio el señor de la caja muy amable, la comida un caldito de pollo muy bueno! El ambiente todo muy limpio y amplio. Excelente lugar para disfrutar algo de nuestro país Bolivia.
Comida típica Boliviana Platos abundantes llenos de sabor, las sopas muy recomendadas, aunque la porción puede ser para dos personas, los platos principales favoritos son el charque y el chicharrón de cerdo (5*), los jueves tiene fideosucho y los viernes anticuchos( precio un poco elevado) La única pega es que tienes que pedir y pagar en el mostrador.
Si te apetece probar comida de otro país la verdad que lo recomiendo! Diversidad de platos con sabor exquisito! Si eres de buen comer y saboreas una comida rica pues este es el sitio adecuado! Gracias! ☺️😀
Muy rica comida y de precio tamb
Es un lugar lleno de tradiciones. Fuimos a comer el pollo asado y un plato completo de carne huevo verduras y ensalada, nos gustó todo, además de la comida nos encantó el trato que nos hizo el camarero, un chico amable educado y atento. Desde fuera no parece.....pero dentro hay una música muy fuerte......jajaja.....a veces sí......molesta un poco......pero lo importante que la comida fue buena y que lo disfrutamos todo. Nos gustó este rincón. Gracias
Muy buena experiencia comer aquí. Entramos de casualidad con el menú del día y comimos una sopa de maní buenísima, lechón y pollo a las brasas. Mucha cantidad, y muy barato
Buen lugar, buena atención y comida muy buena.
Es un lugar lleno de tradiciones. Fuimos a comer el pollo asado y un plato completo de carne huevo verduras y ensalada, nos gustó todo, además de la comida nos encantó el trato que nos hizo el camarero, un chico amable educado y atento. Desde fuera no parece.....pero dentro hay una música muy fuerte......jajaja.....a veces sí......molesta un poco......pero lo importante que la comida fue buena y que lo disfrutamos todo. Nos gustó este rincón. Gracias
Es un lugar. Al que siempre se vuelve !!! Deliciosa comida tradicional de nuestra amada Bolivia. La atención excelente. Gracias
Calidad 10 Atención 10 He estado de visita en Madrid y de los restaurantes bolivianos que he probado sin duda este fue el mejor, no tienes que esperar mucho para que te sirvan y el plato es bien servido y caliente lo importante
Si eres de bolivia comprenderás esta terminología Dan cómida como para un regimiento. Remodelaron el lugar está más iluminado y bien el sabor de la comida es muy buena y la porción de los platos de zopa son muchísima exelente
Excelente servicio el señor de la caja muy amable, la comida un caldito de pollo muy bueno! El ambiente todo muy limpio y amplio. Excelente lugar para disfrutar algo de nuestro país Bolivia.
Local amplio agradable, comida boliviana bastante bien a precio competitivo y personal atento en general buen trato
Ni tanto ni tan calvo:el servicio quizá le falte pulirse un poco, pero tampoco son desatentos y la comida normalita, pero asequible y las raciones generosas ambiente festivo (quizá por ser sábado)e ideal para grupos; total,un notable
La comida estupenda la atención por parte de algunos camareros en específico un camarero nefasta...amabilidad 0 no se si tenia un mal día o es así por que quiere pero en realidad con su atención no lo pasamos bien...
Me gusto que se puede comer y escuchar música y hay grupo en vivo pero ese día. No fueron La atención esta bn del camarero si esta bn
Me gusto muchísimo la comida y su atención pero los precios son elevados aunk merece un poco la pena
Rico rico rico , madre mia me zampé una sopa exquisita , después algo parecido a un empanado muy rico también muy amable el camarero , ambiente agradable , volveremos!
Me gustó la comida y el servicio rapidísimo
Faltan sillas para niños, adaptarlo más grande para que hayan más mesas, los platos están bastante bien, en general si los platos están bien, lo demás pasa a segundo plano. Por supuesto, no podemos olvidar que hay, conjunto en directo.
Muy buena comida y servicio, muy recomendable
Me gustó la comida y el servicio rapidísimo
Menú caro y con poca cantidad de comida,hay mejores restaurantes por el mismo precio o más barato
Platos generosos a buen precio, el servicio deja mucho que desear
Comida super buena, fuera mejor si pondrian menos volumen a la musica, cuando uno habla tiene q conversar fuert
Fuismos recientemente entre amigos y nos gusto el ambiente,puedo destacar q hay un camarero q fue muy amable,pero lo complicado es hacer la reserva piden para "hacer una reserva con comida mas y un plato para cada uno y lo peor tiene q ser el mismo para todos", deverian variar esq no todos terminan un plato grande y no todos tienen el mismo gusto,en mi opinion deverian dar mas opcion a las reservas.despues todo esta muy bien.
El servicio al cliente es pésimo. La comida esta bastante bien en cuanto a sabor y cantidad. Pero el trato baja mucho mi calificación en esta reseña.
ESTAMOS DE VACACIONES POR MADRID,Y VI EL RESTAURANTE POR FACEBOOK Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LOS CALDOS MUY BUENOS SABROSOS EL RESTO DE PLATOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR... Y POR ÚLTIMO Y SABIENDOME MAL EL SERVICIO NEFASTO.....
Al entrar nadie te atiende en la entrada y al llevar un rato esperando decidimos ir a la barra para ver dónde nos podíamos sentar, nos dan una carta y yo pedí el chicharrón de cerdo y me acompañante un menú del día, no sé cómo estaba pero el chicharrón dejaba que desear.. estaba refrito por lo tanto seco y duro. Lo siento pero no volveré.
Hay que seguir mejorando..! La dueña del local como siempre muy buena persona y sencilla..! La esencia de una boliviana que no pierde ese carisma..! Hay que seguir asi y pa delante..! Hay que mejorar el ambiente un poco mas y la infraestructura tambien de los baños sobre todo, el DJ muy bueno y la music excelente, si quieres encontrar un poco de tu gente, este es el lugar..! 😎
Pedi para llevar i tardaron mucho.El ambiente genial la comida buena pero en general estuvo bien.
Los platos son muy grandes de eso no hay que quejarse la comida esta buena .. pero hay personas como yo que no acabamos y no quieren dar platos 🤷 para compartir no es la primera ves que me pasa pero después de pedir y insistir al final no las dio pero fueron dos veces un plato vacío.
Pedi para llevar i tardaron mucho.El ambiente genial la comida buena pero en general estuvo bien.
La sopa de maní bien no más, las demás sopas de kawi y súper caldo por ejemplo malisimas parecías agua, nada de consistencia ni sabor
Eh comido kawi y lapin , la sopa estubo bien pero el lapin fue decepcionante y se tardaron como 20 minutos. La atención un poco regulin.
Tu comida Lapin, decepcionante, la cajera aburrida, los meseros meseros. Lo único que me gustó fue la sopa kawi. Adiós me voy a la cuchara.
Chicharrón 13.50€ Mote demasiado poco. Carne seca(magra) Sin llajua. Una verdadera pena . Este restaurante era el mejor de usera. Ahora esta una pena. Y eso que le hicieron Remodelacion. Suben los precios y bajan la calidad y cantidad. Partido frente de unidad nacional.(bolivia)
La comida es rica pero la atención y servicio de las camareras chavalas es pésimo te atienden como si les estuviese pidiendo comida gratis y no se para que ofrecen comida para llevar por que tres veces llamé y nunca tienen nada.ademas el ambiente no es familiar se asemeja a una cantina no recomiendo para ir en familia .y la limpieza del local es escasa por no decir nula creo que debería mejorar esos aspectos negativos y tener gente que quiera trabajar bien te reciba con una sonrisa no con miradas feas.deberian estudiar las camareras este oficio por que la atención muy mala y cada semana le suben los precios a la comida.
La comida no está muy bien para el precio que tiene, la bebida mejor si son ustedes de secano porque es muy cara, una botella de agua de litro y medio 4€, vergonzoso
No recomiendo éste lugar. No pude cenar por un error que no quisieron asumir
Sta bien atendido si me puedes mandar el número de teléfono xq quiero saber que día se sirven algunos platos xq se ir y aveces me dicen que ese día no se sirven algunos platos
El servicio del bar bien pero la comida muy mala, es guardado, muy feo
Una vergüenza muy mal servido precio alto para mala comida que sirven ,,,no recomiendo a nadie ir allí y pongo una estrella por no hay menos,primeras calidades,,jajaja.
La comida está rica tienen que mejorar el servicio y en el servicio de atención
Muy mala la Atención..... la comida bien pero los camareros no saben atender...
Sinceramente para los precios que se pagan...,que por una botella de Coca-Cola sean 5€-6€...,y que en el baño no esté limpio ni el espejo,que no haya papel,que los espejos estén sucios y que pidas servilletas y ni te las traigan. Y me cobren lo mismo casi que en Vips o restaurantes de la categoría,deja mucho que desear. Lo único que estabas bueno fue el chicharrón.
Los caldos están bien pero el chicharrón demasiado pobre osea es pura carne seca o sea carne magra.. sin sabor y trae un trozo de ueso pelado no recomiendo
Pedí un Charke y una Chicharrón mixto para llevar, y resulta que el Charke me dan sin queso ni huevo pero me cobraron su mismo precio, el chicharrón mixto que pedí no tenia nada de mixto por que me dieron solo chicharrón y muy poca cantidad pero me cobraron como uno mixto, es una pena que te cobren cosas a un precio alto y te vendan cosas que no son ni que no contengan, tener cuidado con los pedidos y revisar sus platos antes de llevar, muy mala la venta como para ya no comprar más en este citio
El servicio horrible el camarero o no se que era el de los pelos rizos no saber servir y no contesta de buenas formas tiene muy mala educación, deberían ser más amables y es muy cara la comida un pollo con patatas y ensalada 25 euros están locos o que, que se lo coman ellos
El anterior fin de semana fui a comer un pique con mi familia. Lamentablemente entiendo que por la mala manipulación o el estado de la comida pase una noche horrorosa con una indigestión. No volveré a este sitio
Está bien el ambiente la música la única pega que es restaurante cochabanbino y cuando vas a comer el plato tiene que rebosar así como su sopas el plato cochabanbino es grande siempre y que tardan en la comida lasopas están bien y la musica
El día viernes me sirvieron tripita demasiado poco para un precio de 9 euros lo pedí para llevar y me di cuenta en mi casa, no pienso volver más lamentable k por racionar pierdan clientes
Vine a comer y la sopa de mani mal hecha el maní hay que licuar más y que no se vean como arenilla y mal cocido sin sabor
El peor sitio para comer, mal servicii y comida aún peor... Que pena que han tradicion como es la comida boliviana quede manchada por sitios como este....muchos sitios mejores para no ir más....
No lo recomiendo. Te cobran por un plato grande y te sirven medio plato. El ambiente es incómodo pues cuentan con banda y amplificación para un lugar muy pequeño y no puedes tener una conversación. Es incómodo tratar de tener una comida familiar en esas circunstancias. Es la primera vez y última que voy a ese local, la comida es una miseria y tienen la amplificación a todo pulmón desde las 15:00pm.
No vayáis por nada del mundo a este lugar, si vas a gastarte algo de dinero y quierespasar buen momento, es la peor experiencia que puedes tener. El trato del personal pésimo, sin formación en su oficio, sin educación, si piensan que escribo esto para desquitarme, no es así, sólo lean los comentarios anteriores de otras personas.
No es lo que me esperaba, sin duda no volveré. El charqui era un filete muy frito, no tenía nada de Charqui además de caro malo. El fricasé desastroso! Puro caldo con unos cuantos motes, chuno y sin más...sin sabor. No lo recomiendo.
Muy mala la atención, fui a comer un menu con mi hija pequeña y no me quisieron dar un plato para darle un poco de sopa a mi hija... que el menú es para una persona, que lo entiendo pero no voy a pedir un menú para mi hija de dos año 🤦🏻♂️ no volveré a este sitio
No he visto tan mala atención en ningún otro ret. Por la mala aten. se lleva una estrella La dueñaY la camareraTe tratan con una prepotencia Cómo que te dan gratis... la sopa fatal su pollo a la brasa es asado los refrescos azucar quemado con agua 0 la atencion no Recomiendo que vaya a nadie pides hojas reclama.. y te dice la dueña que los borrachos Boliv..solo van a mirarar el cu...de su camarera
Lamentablemente la comida es muy mala sin sabor hoy pedí sopa de maní y sopa de chairo y no se asemejaba nada en el sabor soso no tenía contextura la sopa de maní me llevé una decepción encima la dueña no es umilde en reconocerlo solo se molesto muy mal la comida .
Mi experiencia con este restaurant, muy mal pedí un menú para mi hija de 2 años y mi otra hija de 10, pedí un plato para poder compartir la sopa, para darle a mi bebé, y el camarero me dice q no puede darme un plato para compartir porq es menú, negarme un plato, nunca había visto en ningún restaurante q te nieguen un plato para compartir no volveré más.
La comida estuvo bien pero el trato del camaro que parece el dueño deja mucho que desear, despota para atender.
La comida no esta mala pero los precios estan super altos y la cantidad muy poca q sirven la verdad no recomiendo ir yo pedí un silpancho y tuve q pedir un extra de arroz y el pique no tenía nada de jugo . No lo recomiendo
Muy mala su comida! He comido hace mucho tiempo en éste lugar y servían bien pero ya después pues he vuelto dos ó tres veces más y todo me han servido muy mal y encima que los precios han subido y los platos muy malos para el precio que cobran, no recomiendo pata nada muy malo todo.
La comida muy sosa, no siente con sustancia. Pedí específicamente una sopa de Mani y estaba como que si le habían echado más agua al caldo para que rindieron de paso le echan demasiado fideo para abulta. Mi Chica pidió un Caldo de Pata de ternera y más de lo mismo, era agua y de paso ful de arroz y el caldo sin sabor. Demasiado mal todo eso...
Esta todo bien pero algunos platos no me gusto por ejemplo el piqué macho muy sego la carne y no tenía ni jugo todo seco yo boy a comer a otros restaurantes y pido siempre piqué y jugo so la carne y con jugo nos pone pero ahí sego no me gusto eso tiene q ber la dueña
Porque no puedo darle menos estrellas, la comida y la bebida muy malas, el servicio aún peor, como dicen las opiniones parece que tienes que te hacen un favor a la hora de servir, muy mal servicio, el equipo de trabajo muy prepotente y con aires de superioridad que jamás he visto en un lugar público. No recomendable y más en zona Usera hay mío lugares más donde ir. Si quieres llevarte un mal servicio, mala experiencia y prepotencia pierde tu dinero aquí. Mejores lugares para comer hay...
Me parece de mal gusto que un camarero se ponga a discutir o intercambiar palabras con los clientes por un plato fue la primera vez que visite este lugar y creo que claro el cliente no siempre tiene la razón pero porse a discutir con usted lo cliente y decirle como es un plato soy cocinero si un camarero me trae el plato lo cambio al gusto del cliente no le reclamo luego de eso todo bien el ambiente 👏👏
18 € por un piqué macho .Que parecía de 7€ Muy mal ,ahí recomiendo los caldos ,piqué macho decepcionante
Ni entréis, HORRIBLE EL TRATO DEL PERSONAL. Llegamos con mi familia para cenar y no nos quisieron dan cubiertos adicionales para la pequeña porque dicen que se “gasta productos de limpieza” ni que valiese poco cada plato. Culpa mía no haber leído antes todos los comentarios del mal trato que hay. Y tampoco tienen maneras ni el camarero ni la señora que estaba en la barra, ya que al menos de buena manera si se gasta podrían haber dicho que se cobra adicional o algo pero no negarse de malas maneras. Sin duda no volveré a este lugar. NO LO RECOMIENDO
Atención pésima, la comida bien pero con esa actitud malísima. No vuelvo mas
La comida boliviana buena, pero el servicio pésimo, el señor que atendía muy déspota y nada servicial. No volvería simplemente por eso.
Éramos 10 personas y nos querían meter en una mesa de 7 personas , les dijimos que si podíamos juntar otra mesa y nos dijo la dueña que no . Estaba vacío el citio ni para decir que estaba llena . Muy mala atención
NO LO RECOMIENDO COMIMOS HOY 2 SOPAS UN PIQUE QUE TODO ESTABA NADANDO EN ACEITE SAQUEN MÁS DE MEDIO VASO LE RECLAME Y SOLO SE CALLARON Y UN CHICHARRÓN QUE QUE ERA CARNE DEL FRICASE RETOSTADO SE NOTABA EL COLOR AMARILLO DEL FRICASE Y PARA EL PRECIO DEMASIADO POCO Y MALISIMO RECLAME TANTO AL DUEÑO COMO A LA COCINERA Y NI UNA DISCULPA ME DIERON, ASÍ QUE NO LO RECOMIENDO LA COMIDA ES MALA DE MALISIMA
La atención muy mala, son bordes, la comida fría y descuidada; cuando les pides que te lo calienten te dicen que tienes que esperar que todos sean atendidos para que calienten tu comida y cuando haces algún reclamo te ignoran y te hacen pagar cuando la atención y la calidad fue mala. NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA
He ido hoy con mi suegra y mi cuñada que ya estaban comiendo antes que yo llegará y la atención super malísima el señor que está en la barra. No me han querido servir la comida hasta que yo no pague y de buena manera preguntando que lleva cada menú por qué yo no conozco mucho la gastronomía boliviana. Muy pésimo servicio
Al camarero se le cayó un vaso de cristal sobre la mesa a lado de la comida de la imagen,de dijimos que lo cambiará,y nos traen la misma comida en otro plato le dijimos que no lo queríamos,después viene la dueña con el plato de comida a gritarnos y por si no fuera poco le echa un vaso con refresco a mi amigo,imagínense que se coma alguien esa comida con pedazos de cristal no le pongo 0 estrellas a este sitio porque no se puede. Mejor una hamburguesa de 1 euro que esto.
Primera vez en mi vida que veo que 4 personas van a comer y ponen 2 platos para que se sirvan,. La comida hay k ir a pedirla a la barra, el peor servicio de hosteleria k vi en mi vida, . La comida? ni fu ni fa. En pocas palabras..DECEPCIONANTE..
La comida estuvo bien , pero la verdad decepcionada con la forma arrogante y altanera de contestar de el señor que está en caja , creo que es el dueño de cabello largo y rizado , puede ser dueño de su local pero no me está regalando nada para tratar de esa forma , le dijimos que en el cartel de la calle ponía que había ciertos platos a la hora de pedir nos dijo que no habían entonces le dije que debería borrarlo porque si entras con esa intención de comer algo que vez ahí escrito promocionando te dicen que no hay ,,, pues de malas maneras me dijo que él no iba a borrar nada porque no hay y punto , cabe destacar que si la carta te pone 18 platos habían 8 el resto está tachado que no hay … para ser un viernes noche ya vamos mal … luego pedimos 3 platos principales porque éramos 3 personas y queríamos compartir y al camarero le dijimos que si nos traía por favor un par de platos pequeños y nos dijo que NO que porque eran platos individuales, que no se podía compartir ósea que no se podía dar platos , absurdo lo veas por donde lo veas….habia ido un par de veces , tengo claro que no volveré jamás.
Llamamos para reservar un chicharrón, nos tomamos el tiempo de ir a recogerlo y al llegar a casa con el pedido, el plato no estaba en condiciones, se olvidaron de lo más importante que es "lajua" "ají", reclamamos y no aceptaron sus errores. Se le pagó 17,50€ el plato.
Fui a este local el pasado 17 de agosto a comprar comida para llevar porque no había donde sentarse estaba lleno el local y hacia mucha calor dentro del local que no encendía el AA/AA. El servicio en la caja era muy borde y cuando me trajeron la comida, me cobraron por los cubiertos y el tupper desechable en el que iba la comida. La atención al cliente muy áspera y nada amable. No volveré a este restaurante nunca más. Total, que el chicharrón tenía más grasa que carne y la sopa de maní, la devolví por la atención que me dió la mujer que estaba en caja. No volveré a este restaurante nunca más.
Al camarero se le cayó un vaso de cristal sobre la mesa a lado de la comida de la imagen,de dijimos que lo cambiará,y nos traen la misma comida en otro plato le dijimos que no lo queríamos,después viene la dueña con el plato de comida a gritarnos y por si no fuera poco le echa un vaso con refresco a mi amigo,imagínense que se coma alguien esa comida con pedazos de cristal no le pongo 0 estrellas a este sitio porque no se puede. Mejor una hamburguesa de 1 euro que esto.
La comida estuvo bien , pero la verdad decepcionada con la forma arrogante y altanera de contestar de el señor que está en caja , creo que es el dueño de cabello largo y rizado , puede ser dueño de su local pero no me está regalando nada para tratar de esa forma , le dijimos que en el cartel de la calle ponía que había ciertos platos a la hora de pedir nos dijo que no habían entonces le dije que debería borrarlo porque si entras con esa intención de comer algo que vez ahí escrito promocionando te dicen que no hay ,,, pues de malas maneras me dijo que él no iba a borrar nada porque no hay y punto , cabe destacar que si la carta te pone 18 platos habían 8 el resto está tachado que no hay … para ser un viernes noche ya vamos mal … luego pedimos 3 platos principales porque éramos 3 personas y queríamos compartir y al camarero le dijimos que si nos traía por favor un par de platos pequeños y nos dijo que NO que porque eran platos individuales, que no se podía compartir ósea que no se podía dar platos , absurdo lo veas por donde lo veas….habia ido un par de veces , tengo claro que no volveré jamás.
Pedí para llevar y al llegar a casa me encuentro con que me mandaron quemado , pedí mixto y me dieron dos bueno 1 1/2de tripita no lo recomiendo un asco
Primera vez wn mi vida que veo que 4 personas van a comer y ponen 2 platos para que se sirvan,. La comida hay k ir a pedirla a la barra, el peor servicio de hosteleria k vi en mi vida, . La comida? ni fu ni fa. En pocas palabras..DECEPCIONANTE..
Llamamos para reservar un chicharrón, nos tomamos el tiempo de ir a recogerlo y al llegar a casa con el pedido, el plato no estaba en condiciones, se olvidaron de lo más importante que es "lajua" "ají", reclamamos y no aceptaron sus errores. Se le pagó 17,50€ el plato.
Atención pésima, la comida bien pero con esa actitud malísima. No vuelvo mas
La comida boliviana buena, pero el servicio pésimo, el señor que atendía muy déspota y nada servicial. No volvería simplemente por eso.
Fui a este local el pasado 17 de agosto a comprar comida para llevar porque no había donde sentarse estaba lleno el local y hacia mucha calor dentro del local que no encendía el AA/AA. El servicio en la caja era muy borde y cuando me trajeron la comida, me cobraron por los cubiertos y el tupper desechable en el que iba la comida. La atención al cliente muy áspera y nada amable. No volveré a este restaurante nunca más. Total, que el chicharrón tenía más grasa que carne y la sopa de maní, la devolví por la atención que me dió la mujer que estaba en caja. No volveré a este restaurante nunca más.
Ni entréis, HORRIBLE EL TRATO DEL PERSONAL. Llegamos con mi familia para cenar y no nos quisieron dan cubiertos adicionales para la pequeña porque dicen que se “gasta productos de limpieza” ni que valiese poco cada plato. Culpa mía no haber leído antes todos los comentarios del mal trato que hay. Y tampoco tienen maneras ni el camarero ni la señora que estaba en la barra, ya que al menos de buena manera si se gasta podrían haber dicho que se cobra adicional o algo pero no negarse de malas maneras. Sin duda no volveré a este lugar. NO LO RECOMIENDO
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Lagartijo
Bacoa
Bodega La Andaluza
El Mirador de Legazpi
Royal Cantonés
Da Fa
Terraza Moscardó
Rest. La Parrila de Usera
Piscis
La casa del pulpo
47 Fotos
Explora las fotos de Kaly
Información de Kaly
Cómo llegar
C. de la Pilarica, 32, Usera, 28026 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C. de la Pilarica, 32, Usera, 28026 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
mercado de Madrid
mercado de Madrid
recinto deportivo en Madrid
viviendas en la calle Gabriel Usera
iglesia en Madrid
building in Spain
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kaly y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Kaly!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kaly
🏆 Recompensas de Kaly
Descuento 10%
En Kaly
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú