Kilo y cuarto
Chicken · Madrid
Sobre Kilo y cuarto
Kilo y cuarto, ubicado en Madrid, es un restaurante de ambiente casual y acogedor, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en almuerzos y postres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local. Nuestra cocina es conocida por platos caseros sabro...
Kilo y cuarto, ubicado en Madrid, es un restaurante de ambiente casual y acogedor, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en almuerzos y postres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local. Nuestra cocina es conocida por platos caseros sabrosos y abundantes, destacando la ensaladilla rusa, las croquetas cremosas y las alitas tex-mex jugosas como favoritos. Los clientes aprecian la calidad de la comida, el servicio atento y cercano, y la atmósfera tranquila. Además, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y móvil, y disponemos de estacionamiento gratuito en la calle y en un lote cercano.
Qué dicen los clientes de Kilo y cuarto
Kilo y Cuarto es popular por su comida sabrosa y servicio excelente, ideal para eventos y comidas a domicilio. Destacan la ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas. Algunos clientes mencionan problemas ocasionales con la calidad del pollo y errores en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para pedir a domicilio, especialmente para eventos. La ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Kilo y cuarto
Kilo y cuarto se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Q118904690 (A 454m)
- Q124358681 (A 889m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Kilo y cuarto
Opiniones de Kilo y cuarto Madrid
Buena atención Comidas preparadas excelentes y con gran variedad Buenos precios El pollo asado buenisimo
El Jueves me atendió Diana una chica muy atenta y encantadora, la comida muy rica, volveré
Muy rica la comida! Los pollos super frescos siempre! Me gusta!
Comida casera buena y barata pero llega pronto lis pollos buenísimos
Comida para llevar, asequible y cocinada como en casa. Las costillas están de lo mejor que he probado.
Da gusto poder comer comida casi, casi como la que hacemos en casa. Muy rico todo.
Muy buena comida, siempre hay cola porque va mucha gente no porque falte personal.
Un comercio de comida casera para llevar; muy variada y de muy buena calidad.
Todo riquísimo!!! El pollo espectacular y ls villarroy lo recomiendo. 😍🤗🍗
Muy buen sitio, atencion muy buena los combos de comida estan muy bien lo recomiendo
Es como ir donde la abuela a por comida. Buena y abundante. Solo que la abuela no te cobra.
Da igual lo que pruebes todo esta buenísimo Gente muy amable y en especial los dueños, recomendable 100%
Sitio perfecto para ir a comprar si no tienes ganas de cocinar
La comida 10 y los empleados muy amables y te aconsejan muy bien
Los menús no suelen variar pero hay variedad y todo está muy bueno.
Me encanta el pollo asado.todo muy bueno
Muy buena calidad,la tortilla echa por ellos ,el pollo asado,no cocido,muy buena calidad y variedad
Excelente calidad y gran variedad de platos para llevar a casa. Siempre bien atendidos. Sin duda volverè!!!
Pollos Asados y muchos platos más, con MENU DEL DIA, variado y económico, muy buen trato y buenos precios para esos días apurados que no nos da tiempo a cocinar por poco comes comida casera en tu casa.
Panadería, pastelería y platos preparados. Calidad en todo. Tienen menús del día, menús equilibrados y puedes hacerlos vegetarianos también. Hay menús infantiles. Muy buena opción para no cocinar.
Es un sitio de 10, comida variada a precios competitivos. La paella y el pollo asado, riquísimos!!Muy recomendable!
Gran variedad de comida para llevar y de buena calidad a un precio razonable. Me salva de muchos días que no quiero cocinar...
Desde que soy pequeño les compramos la comida y nunca ha perdido la calidad. Las costillas barbacoa y las ensaladas las mejores.
La carne está buenísima y el.trato. es impecable. El pescadero también me trató genial, dàndome consejos sobre que parte del pescado es mejor dar a los niños
Comida rica y bien de precio, suelo ir a por paella los fines de semana. Hay pasteleria y panaderia.. Limpieza y muy bien la atención.
Muy amables y comida de primera cañidad como en casa. Para ir a diario perfectamente y olvidarse de cocinar. Amplia gama de opciones y estupendas ofertas en platos, racioens, pastelrria y panaderia. Ojalá hubiera otra franquicia en el ensanche de vallecas..
como siempre correctisimo, llevo años siendo cliente y muy buen producto, tienen variedad y calidad, servicio genial. merece la pena, es siempre mi primera alternativa a no tener que preparar algo en casa
Excelente. Albondigas, pollo asado, tallarines, huevos rellenos, el menú... Toda la comida riquísima siempre. Solemos pedir a domicilio algunos fines de semana, para Rivas, llega bastante rápido. Sin duda, me sorprendió este lugar. Gracias.
Comida buena y variada. Buen trato y muy amables.
Servicio excelente y comida riquísima. Unos profesionales!
Cuando vivía en san Fernando de Henares comprabamos los pollos allí,alguna vez nos hemos comprado berenjenas, ensaladilla rusa, costillas, croquetas, paella etc.. todo genial. Llevo ya 4años viviendo en Fontanar (Guadalajara) y a pesar de la distancia, cada vez que puedo bajo a comprar porque me encanta la comida y el trato. El personal es muy agradable. Lo recomiendo al 100%.
Llevo muchos años comprando pollos asados y croquetas aquí y están muy buenos, me gustan porque están con la piel crujiente y rico por dentro. El pan estuve bastante sin comprarlo porque no me gustaba demasiado, pero ahora te lo puedes llevar calentito. El resto de platos, no me atrevo a decir como están porque no los he comido nunca, pero tiene buena pinta
Nos hemos mudado hace poco y lo tenemos al lado de casa y el domingo probamos. Pedimos paella de dos tipos y rabas y nos dieron unas croquetas de regalo. Todo de 10. Trato, comida, variedad. Volveremos a probar el pollo sin duda!!!
Muy buena experiencia giorgina la chica que nos atendío encantadora en todo momento con una sonrisa en la cara,muy amable y simpática orientándonos en todo momento. Cogimos 2 menús para 3 personas y nos sobró comida por 9€ cada menú. Asique cantidad precio más que de sobra. Volveré sin duda
Muy correctos y atentos, relacion calidad precio de locura😜. Si quieres un buen pollo con sus respectivas patatas y salsas, Kilo y Cuarto, lo mejor de toda la zona.
Las colas que se forman los domingos lo dicen todo. Empezaron con pollos asados y ahora venden multitud de platos. También tienen pastelería y en navidades puedes encargar platos especiales para las distintas celebraciones. Una gran alternativa para cuando necesitas que otro cocine por ti. Y ahora, a encargar una paella.
La paella está increíble, los filetes de pollo empanados y las alitas están muy ricas. Tienen menú diario a 7,50€ aprox
Experiencia siempre de 10! Un sitio familiar con comida buenísima y la mejor ensaladilla rusa que he probado!! Las croquetas están buenísimas y las alitas tex-mex super jugosas. Puntisimo positivo: puedes pagar con Edenred o tarjeta restaurante. Hemos comprado aquí varias veces para fiestas cumpleaños y para el día a día y no fallan, la comida siempre riquísima.
Super bien! Pedimos para una fiesta en casa y todo estaba espectacular 😍. Recomiendo mucho la ensaladilla, las alitas y las empanadillas ❤️❤️. Repetiremos seguro 😉
El servicio fue excelente y la comida estaba super rica. Lo que más me gustó fueron las empanadillas y la ensaladilla rusa. Sin duda repito!
Excelente servicio, comida de calidad en un local acogedor, cálido y con personal muy amable. Las croquetas y las alitas están de muerte!! Repito sin duda
Pedimos a domicilio, la comida muy buena. Todo llega genial a la hora acordada, merece la pena. Volveremos a pedir!!
Ya van un par de ocasiones en que hacemos pedidos considerables para eventos y no han decepcionado. Buenas cantidades y comida sabrosa. Ensaladilla rusa y los aritos de cebolla top.
Pedí para comer con amigos en casa unos tequeños, tortilla, empanadillas y croquetas y estaba todo buenísimo. Además recibimos un trato súper cercano. Volveremos seguro!!
Siempre es un placer comprar comida en el Kilo y Cuarto, sobre todo porque está deliciosa😋 Mira que rico se ven las paellas, pues están igual de sabrosas
Comida buena y variada. Buen trato y muy amables.
Pedimos a domicilio, la comida muy buena. Todo llega genial a la hora acordada, merece la pena. Volveremos a pedir!!
El servicio fue excelente y la comida estaba super rica. Lo que más me gustó fueron las empanadillas y la ensaladilla rusa. Sin duda repito!
Excelente servicio, comida de calidad en un local acogedor, cálido y con personal muy amable. Las croquetas y las alitas están de muerte!! Repito sin duda
Servicio excelente y comida riquísima. Unos profesionales!
Super bien! Pedimos para una fiesta en casa y todo estaba espectacular 😍. Recomiendo mucho la ensaladilla, las alitas y las empanadillas ❤️❤️. Repetiremos seguro 😉
Ya van un par de ocasiones en que hacemos pedidos considerables para eventos y no han decepcionado. Buenas cantidades y comida sabrosa. Ensaladilla rusa y los aritos de cebolla top.
Experiencia siempre de 10! Un sitio familiar con comida buenísima y la mejor ensaladilla rusa que he probado!! Las croquetas están buenísimas y las alitas tex-mex super jugosas. Puntisimo positivo: puedes pagar con Edenred o tarjeta restaurante. Hemos comprado aquí varias veces para fiestas cumpleaños y para el día a día y no fallan, la comida siempre riquísima.
Excelente. Albondigas, pollo asado, tallarines, huevos rellenos, el menú... Toda la comida riquísima siempre. Solemos pedir a domicilio algunos fines de semana, para Rivas, llega bastante rápido. Sin duda, me sorprendió este lugar. Gracias.
Casi de todo para llevar y buena mano en la cocina, los pollos asados estaban mejor tiempo atrás... El aliño de la salsa diferente
Comida buena los pollos muy apañados recomendable si no tienes ganas de cocinar
Como muchos días de menú en el. Gran variedad de platos y bastante buenos
Buena comida, muy variada. Excelente atención y trato.
Muy buenos precios y mucha variedad. Hay menú diario
De los mejores pollos asados,que he probado. Buena atención.
Tienen gran variedad de comidas para cuando no te apetezca cocinar
Buenos platos , bien condimentados y buena relación calidad precios.
Buen sitio para comprar comida para llevar.Bastante variedad, buen pollo asado y bién de precio.
El menú ha subido de precio. La calidad de los productos y el servicio es bueno. Es uno de los mejores sitios para comprar pollo asado en San Fernando y Coslada
Relación calidad precio, muy buena. Tanto si estás entre diario y trabajas cerca (su menú), como si un día no te apetece cocinar, es una muy buena opción.
El viernes encargue una paella para hoy a las 14:00 y está buenísima,,,el personal muy amable y agradable....
Si no quieres cocinar en casa, pásate, tienen variedad, la ensaladilla rusa, la merluza al brócoli bastante buenas, suelo pedirlo, también hay pan y pastelería, recomiendo el sitio.
De los mejores sitios de comida preparada que hay por la zona. Suele tener ofertas que están muy bien cada mes. Los menús de comida también merecen la pena y la calidad de la comida es muy buena.Además, es pastelería y panadería.
Está muy bien, es comida casera y está todo bastante bueno, quizá un pelin caro en algunas cosas, pero en general está bien la relación calidad-precio. Recomendable
Madre mia. No se si tuve mala suerte pero no he probado un pollo mas seco en la vida. No era capaz de tragarlo
Siempre habrá alguien a quien no le guste el pollo pero yo no cambiaría la receta por una queja, hay que mirar el global y el pollo está sabroso y la salsa también. No le doy 5 estrellas porque no llevan gorro los empleados y a veces, una vez por año o así te puedes encontrar un pelo, algo normal si no llevas gorro.
Todo está bastante bueno, incluido el pan. Admiten pago con tarjeta. Te cobran la bolsa. El pollo asado, sin ser el mejor, está muy bueno, en su punto y el precio es lógico. Un saludo.
Un buen surtido de panadería del día aunque han reducido tamaños de las barras. Los pollos siempre han sido su plato estrella pero ahora venden todo tipo de platos preparados.
La calidad es algo mejorable pero compensa con la variedad tambien tienen pan y pastelería, los pollos asados son su plato estrella pero todos los que tienen estan buenos especialmente los platos frios y empanadas, el envasado es bueno para llevar a casa o llevarlo en el coche.
Muy buena la comida y muy buena limpieza del local. El menú del dia por 7.45 € esta muy bien ( primer plato a elegir igual que el segundo, postre y trozo de pan)
Madre mia. No se si tuve mala suerte pero no he probado un pollo mas seco en la vida. No era capaz de tragarlo
Siempre habrá alguien a quien no le guste el pollo pero yo no cambiaría la receta por una queja, hay que mirar el global y el pollo está sabroso y la salsa también. No le doy 5 estrellas porque no llevan gorro los empleados y a veces, una vez por año o así te puedes encontrar un pelo, algo normal si no llevas gorro.
Calidad a un precio razonable.El personal muy atento.No es necesario cocinar en casa, ellos lo hacen muy bien.
Quitando el pollo asado, lo demás es caro. Lo bueno, tienen variedad y es limpio. Cada vez el pollo es más pequeño!!!
La comida está bastante bien y el precio es razonable. No hay que olvidar que también tienen menús. A mi me soluciona el tema cocina. Ah! El pan, buenísimo!!
La comida está buena y tienen mucha clientela. Los empleados o no se enteran o son un poco timadores... Siempre te intentan cobrar el menú caro (8,90 frente a 6,95, solo por añadirte el trozo de pan), una vez me intentaron cobrar el suplemento de 1 euro como si hubiera pedido costillas, en varios menús, suerte que revisé el ticket a tiempo. Además se les "olvida" echarte la guarnición de patatas, y a veces darte el pan. Intentan hacer como que no ha pasado nada, no se disculpan ni de casualidad. Tienen mucha cara, hay que andarse con ojo.
Soy cliente desde hace unos cuantos años y me mantengo como tal, en dicho establecimiento (existiendo otros en el municipio) principalmente por que los pollos que ofrecen están muy doraditos como a mi familia les gusta, aunque tambien he de decir que últimamente me está costando encontrarlos tan tostaditos como antes
La comida está buena y tienen mucha clientela. Los empleados o no se enteran o son un poco timadores... Siempre te intentan cobrar el menú caro (8,90 frente a 6,95, solo por añadirte el trozo de pan), una vez me intentaron cobrar el suplemento de 1 euro como si hubiera pedido costillas, en varios menús, suerte que revisé el ticket a tiempo. Además se les "olvida" echarte la guarnición de patatas, y a veces darte el pan. Intentan hacer como que no ha pasado nada, no se disculpan ni de casualidad. Tienen mucha cara, hay que andarse con ojo.
El precio no se corresponde con la calidad, es bastante caro, hay sitios cercanos más baratos y ricos, el jefe podría sonreír ya que esta en un trabajo cara al publico
La tortilla de patata realmente mala. Dudo mucho que la hagan ellos, algo que uno espera cuando va a comprar comida para llevar. Para eso, la compro de un supermercado.
Suelo comprar paella que hacen los fines de semana y salvo una vez que estaba salada se deja comer.la pella sigue muy salada y ha empeorado
Muy regular todo (pollo asado muy seco, pan de baja calidad, caldo para el pollo súper especiado, patatas congeladas, ví como volcaba la bolsa directamente a la freidora, quizás se salven los pimientos fritos...) no repetiré
Llevamos años comprando puntualmente platos preparados en este local y todo bien, hasta que hace como un año, el precio es una barbaridad y la cantidad de sal de las tortillas de patatas y los arroces ha aumentado. El último día que hemos comprado, nos han cobrado 14€ por un kg de macarrones que lo único que llevan es tomate frito, chorizo y queso (como los de los comedores de los colegios, sin ningún tipo de misterio ni preparación superelaborada)... Y nos llevamos huevos rellenos que nos cobraron a 17€ el kilo.... El pollo con patatas pues bueno.... Las patatas nos tocaron secas, se nota que, o bien eran del día anterior, o bien llevaban un montón de rato hechas. El paquete de pasta normal y corriente de 1kg en el super vale menos de 2€... Los huevos, si fueran ecológicos, lo dudo, saldrían por unos 8-9€ el kilo. Me parece un margen demasiado brutal para la calidad que ofrecen. Solo compensa pedir las cosas del menú, si te sales de eso, estás perdido. Y aunque les comentes a los trabajadores que te parece un precio excesivo, es lo que hay ¿qué van a hacer ellos? Otra cosa que no nos parece demasiado higiénica es tener las paelleras destapadas sin refrigerar en el escaparate en el que da el sol directo, por mucho toldo que tengan. Con las temperaturas que deben alcanzar en la zona donde cocinan los pollos, esos arroces no deberían estar sin refrigerar y sin tapar (pueden caer pelos y de todo...) Tienen pan sin gluten, eso es genial para las personas que no pueden tomar gluten pero ninguno de los platos está libre de trazas puesto que las barras de pan con gluten se sirven pasando por encima de los platos preparados y tampoco te aseguran que las patatas (congeladas y fritas en freidora) sean libres de gluten. Probablemente no volvamos a comprar allí, estamos bastante decepcionados
Llevo años comprando allí y bien, pero hace algún tiempo que no tiene nada que ver, la última vez en casa me dijeron que si había comprado una codorniz en lugar de pollo por el tamaño y la salsa súper salada y encima que siempre pido dos (que la cobran) En fin que hubo que tirar la salsa y el pollo se comió a disgusto Decir que los empleados bien Esta reseña es una opinión para que lo valoren ya que antes no era así, de hecho como dije al principio llevo años comprando allí pero creo que habrá que ir probando otros sitios
Una pena que cada vez la atención sea peor.... Llevo yendo 4 años a comprar allí, y tanto el pollo como los platos preparados están a buen precio y están ricos... Pero la atención es cada vez peor (quitando a una señora rubia): malas caras por parte de los empleados, cuchicheos entre ellos hablando de los clientes, desgana a la hora de entender ( entendible que en momentos de mucho trabajo tengan más agobio o tensión, pero vas a primera hora o a última que no tienen público, y da la sensación que no quieren trabajar)... En fin, con toda la competencia que hay ahora ( pollerías por el pueblo, glovo, deliveroo...), Deberían cuidar estos aspectos que hacen que les elijas...
No soy de poner reseñas, pero llama la atención q la paella mínima es para 9 personas y comimos 6 de casualidad. Una paellera de 40cm para 9 personas? No me importa pagar más, pero hoy al comentárselo a la persona de allí su respuesta.....las medidas de arroz son las q son. Nadie critica la calidad, pero si la cantidad, y si tienen q comprar paelleras más grandes....además cero empatía a mí comentario a la hora de devolver la paellera....le molestaba y ni si quiera un mínimo de empatía.....EN FIN no volvere
Hoy he ido a por medio pollo y unas croquetas.e dieron el pollo hecho de ayer. seco y con mal sabor. Ni el perro no se lo ha querido comer. Nada recomendable. No volveré a ir. que engañen a otro
No soy de poner reseñas, pero llama la atención q la paella mínima es para 9 personas y comimos 6 de casualidad. Una paellera de 40cm para 9 personas? No me importa pagar más, pero hoy al comentárselo a la persona de allí su respuesta.....las medidas de arroz son las q son. Nadie critica la calidad, pero si la cantidad, y si tienen q comprar paelleras más grandes....además cero empatía a mí comentario a la hora de devolver la paellera....le molestaba y ni si quiera un mínimo de empatía.....EN FIN no volvere
Hoy he ido a por medio pollo y unas croquetas.e dieron el pollo hecho de ayer. seco y con mal sabor. Ni el perro no se lo ha querido comer. Nada recomendable. No volveré a ir. que engañen a otro
No me parece nada bien que hayáis subido el precio del pan en estos tiempos de crisis, esto dice mucho de vosotros. Suerte.
Me parace bastante caro, y el detalle de la bolsa…sin decirte si la quieres te la cobran directamente
Comida hecha para llevar, especialidad en pollo asado, se deja comer aunque no es barato que digamos.
Hace años estaba genial, los pollos tenían la salsa dentro...pero desde hace un tiempo, los pollos están secos y la salsa es agua con Starlux...
Pésimo, siempre se les "olvida" echarte algo en la bolsa como las patatas o el caldo del pollo, encima no cogen el teléfono para no afrontar los problemas que llos mismo se busca, no vuelvo
Una experiencia nefasta pedir unas pastas me las metí en una bolsa todas destrozadas pido explicaciones y me ponen una bandeja de plástico usada, me pesan las pastas en la balanza si poner una blonda fatal aparte de carísimo 4 cruasanes y 8 pastas 8 € para ti y para el niño ah claro
La comida horrible nos quedamos sin comer arroz sabe a colonia pollo seco un poco de arroz pollo y pan 30 euros un atraco si la comida fuese buena todavía los pagaría no vuelvo en vida
Cuando he llegado a casa, a última hora de la maña, me he dado cuenta que con la barra de pan que me habéis vendido, podía haberme quedado sin dientes, era como mínimo, del día anterior, estaba como una piedra de duro. No se como no os da vergüenza!!! Desde que se marchó tu socio, vas a pique... un cliente de toda la vida no se merece algo así, he preferido no volver para evitar problemas mayores... !!Dedícate a otra cosa y cierra YA!!
El pollo sin alitas, las patatas rizadas, congeladas no, plastificadas, la salsa aguada, el precio abusivo, la barra de pan carísima y por cierto y por ley, si la bolsa se cobra, no puede llevar vuestra publicidad, os enfrentáis a una denuncia. No vuelvo.
hecho un pedido de caja sorpresa en too good to go en kilo y cuarto de San Fernando de Henares valorado y 15 euros por lo que pagué 5 y me pusieron una barra de pan 4 mini croasanes un tarina pequeña de pastas y en otra tarina pequeña 2 pimientos rellenos con un poquito de salsa .No se yo pero si me dices que todo esto cuesta 15 euros yo lo dudo mucho .No voy a repetir esta experiencia lo siento mucho
Llevaba años sin ir , no volveré. Pollo reseco y ranció y lo más curioso que después de pagar los 12e que cuesta si quieres patatas congeladas fritas viene sin alas , el pollo no es entero le faltan las alas . Habéis perdido un cliente o varios
Se me colaron y el personal no hizo nada para arreglarlo, se limitó a ignorar el tema y a atender al siguiente. Al hacer el pedido me di cuenta que cerró la bolsa a conciencia, al llegar a cada me di cuenta de porqué. Se había dejado el bote de la salsa abierto y se desparramó todo. Respecto a la comida, el pollo estaba seco. No vuelvo.
Me pareció bastante caro para la calidad y cantidad de los productos. Por 6 cachitos de costillas contadas nos cobraron casi 9 euros, y por una ración de patatas y una de pimientos me cobraron más que si hubiese pedido en cualquier bar, y con mucha menos cantidad claro está. Por ese precio hubiese pagado un menú del día completo en un bar para dos personas. Entiendo que todo ha subido, pero el precio me pareció excesivo lo siento.
Hoy he comprado un táper mediano de paella y me han cabrado 9.50€ . No recomiendo este servicio de comidas para llevar lo veo caro. Se que estamos crisis económica y que todo ha subido de precio. Pero 9.50€ por un táper mediano de paella lo veo un robo. Así que no recomiendo este local y no vuelvo más. No he dejado tirado el pedido por educación pero me han dado ganas de dejarlo y no pagar este precio
En la página pone que abren a las 9:00 y cuando vas a la tienda hay un cartel que dice que abren a las 9:30. En el menú como en la descripción de las comidas no te indican a partir de qué hora están ya listas para comprar, así que para poder comprar algo venir a la hora de comer que a lo mejor tienen algo. Les doy un negativo
Cuando comenzó la pandemia, dejamos de comprar allí ya que un trabajador estaba con la mascarilla mal puesta todos los días que pasabamos. Hoy hemos ido de nuevo para comprar comida, pero después de esperar en la puerta a que nos tocará, nos hemos asomado a la ventana y el mismo trabajador con la mascarilla por la barbilla, por lo que tampoco hemos entrado. Una pena la verdad... Y una falta de respeto hacia los compañeros de trabajo que si la llevan y por supuesto hacia los clientes.
La ensaladilla rusa ha venido por la mitad tras habernos gastado 5 euros en ella, a ver quién es el gracioso que ha zampado. Caro y pésimo. Muy desordenado todo tienen la cocina patas arriba huele mal en el local se forman colas kilométricas cuando puedes conseguir mejor pollo a una mejor calidad precio en cualquier local cercano.
Hice un pedido por uber, después de esperar 40 minutos, en la aplicación habia pedido pechuga villaroy acompañada de patatas por 5.95, y pedido dos para los niños. Me llegaron las dos pechugas solas en una caja, llamamos al establecimiento y nos dicen que en el Ticket que nos mandan no pone nada de patatas. Le decimos que el Ticket daigual que en la aplicación viene explicado así, y asi lo hemos pedido,y nos dicen en tono super chulo que es lo que hay, le decimos que nos den solución y nada sigue en plan borde. Le decimos que le vamos a poner una reseña a lo que contesta que le daigual. A parte de las pechugas pedimos una berenjena con bechamel que vienen con el queso tieso de 3 dias. El peor bar que he pedido nunca.
Ojo! 10€ este plato de arroz frio (supuesta paella mixta). No ponen el precio, va al peso, y luego te llevas la sorpresa. Lamentable y tremendamente caro para su cantidad y calidad. Nada recomendable.
Vergonzoso lo de este sitio.. 12€ por dos pechugas de pollo que pesan 300gr y un tuper de patatas que pesan 300gr. Entiendo que los precios hayan subido, pero esto es un robo a mano armada.
La ensaladilla rusa ha venido por la mitad tras habernos gastado 5 euros en ella, a ver quién es el gracioso que ha zampado. Caro y pésimo. Muy desordenado todo tienen la cocina patas arriba huele mal en el local se forman colas kilométricas cuando puedes conseguir mejor pollo a una mejor calidad precio en cualquier local cercano.
Hice un pedido por uber, después de esperar 40 minutos, en la aplicación habia pedido pechuga villaroy acompañada de patatas por 5.95, y pedido dos para los niños. Me llegaron las dos pechugas solas en una caja, llamamos al establecimiento y nos dicen que en el Ticket que nos mandan no pone nada de patatas. Le decimos que el Ticket daigual que en la aplicación viene explicado así, y asi lo hemos pedido,y nos dicen en tono super chulo que es lo que hay, le decimos que nos den solución y nada sigue en plan borde. Le decimos que le vamos a poner una reseña a lo que contesta que le daigual. A parte de las pechugas pedimos una berenjena con bechamel que vienen con el queso tieso de 3 dias. El peor bar que he pedido nunca.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
5 Fotos
Explora las fotos de Kilo y cuarto
Información de Kilo y cuarto
Cómo llegar
C. de Toledo, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C. de Toledo, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kilo y cuarto y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Kilo y cuarto!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kilo y cuarto
🏆 Recompensas de Kilo y cuarto
Descuento 10%
En Kilo y cuarto
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú