Menú
Kilo y cuarto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Kilo y cuarto

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Kilo y cuarto, ubicado en Madrid, es un restaurante de ambiente casual y acogedor, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en almuerzos y postres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local. Nuestra cocina es conocida por...

Kilo y cuarto

Chicken · Madrid

4.0 · 347 reseñas Google
elkiloycuarto.vercel.app

Sobre Kilo y cuarto

Kilo y cuarto, ubicado en Madrid, es un restaurante de ambiente casual y acogedor, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en almuerzos y postres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local. Nuestra cocina es conocida por platos caseros sabro...

Kilo y cuarto, ubicado en Madrid, es un restaurante de ambiente casual y acogedor, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en almuerzos y postres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local. Nuestra cocina es conocida por platos caseros sabrosos y abundantes, destacando la ensaladilla rusa, las croquetas cremosas y las alitas tex-mex jugosas como favoritos. Los clientes aprecian la calidad de la comida, el servicio atento y cercano, y la atmósfera tranquila. Además, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y móvil, y disponemos de estacionamiento gratuito en la calle y en un lote cercano.

Qué dicen los clientes de Kilo y cuarto

Kilo y Cuarto es popular por su comida sabrosa y servicio excelente, ideal para eventos y comidas a domicilio. Destacan la ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas. Algunos clientes mencionan problemas ocasionales con la calidad del pollo y errores en los pedidos.

Platos populares

ensaladilla rusa (5) alitas (3) empanadillas (3) pollo asado croquetas (3) paella

Ideal para

Familias Grupos Informal Comida rápida Locales

Tip: Ideal para pedir a domicilio, especialmente para eventos. La ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas son muy recomendables.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo
🎯 Casual 🤫 Tranquilo

Qué ver cerca de aquí

Q118904690
A 454m

Q118904690

edificio

Ver más
Q124358681
A 889m

Q124358681

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Kilo y cuarto

Kilo y cuarto se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Q118904690 (A 454m)
  • Q124358681 (A 889m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Kilo y cuarto

Kilo y cuarto está ubicado en C. de Toledo, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Kilo y cuarto se encuentran lugares de interés como Q118904690, Q124358681.
Kilo y cuarto ofrece cocina chicken.
Kilo y cuarto tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Kilo y cuarto ofrece los siguientes servicios: para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Kilo y cuarto según las opiniones de clientes son: ensaladilla rusa, alitas, empanadillas, pollo asado, croquetas.
Kilo y cuarto es ideal para familias, grupos, comida casual, comer rápido, locales.
Kilo y Cuarto es popular por su comida sabrosa y servicio excelente, ideal para eventos y comidas a domicilio. Destacan la ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas. Algunos clientes mencionan problemas ocasionales con la calidad del pollo y errores en los pedidos.
Ideal para pedir a domicilio, especialmente para eventos. La ensaladilla rusa, las alitas y las empanadillas son muy recomendables.
347
Reseñas

Opiniones de Kilo y cuarto Madrid

4.0
347
5★
47%
4★
31%
3★
10%
2★
4%
1★
8%
Reseñas (120)
R
Rosa Ortega Lara

Siempre es un placer comprar comida en el Kilo y Cuarto, sobre todo porque está deliciosa😋 Mira que rico se ven las paellas, pues están igual de sabrosas

I
Inés Gómez-Durán Costales

Pedí para comer con amigos en casa unos tequeños, tortilla, empanadillas y croquetas y estaba todo buenísimo. Además recibimos un trato súper cercano. Volveremos seguro!!

A
Angel Perez Garcia

Buena atención Comidas preparadas excelentes y con gran variedad Buenos precios El pollo asado buenisimo

J
JAKY QG

El Jueves me atendió Diana una chica muy atenta y encantadora, la comida muy rica, volveré

G
Ginna Trandafir

Muy rica la comida! Los pollos super frescos siempre! Me gusta!

v
vanilla base

Comida casera buena y barata pero llega pronto lis pollos buenísimos

A
Alfredo Yuste

Comida para llevar, asequible y cocinada como en casa. Las costillas están de lo mejor que he probado.

m
marta gutierrez

Da gusto poder comer comida casi, casi como la que hacemos en casa. Muy rico todo.

D
D David dasket

Muy buena comida, siempre hay cola porque va mucha gente no porque falte personal.

J
Jose G. Gonzalo

Un comercio de comida casera para llevar; muy variada y de muy buena calidad.

F
Fabiola SR

Todo riquísimo!!! El pollo espectacular y ls villarroy lo recomiendo. 😍🤗🍗

A
Andrea Ayala Pacheco

Muy buen sitio, atencion muy buena los combos de comida estan muy bien lo recomiendo

S
Santiago Pg

Es como ir donde la abuela a por comida. Buena y abundante. Solo que la abuela no te cobra.

R
RICARDO BLANCO

Da igual lo que pruebes todo esta buenísimo Gente muy amable y en especial los dueños, recomendable 100%

E
Eduardo R Ruiz Garcia

Sitio perfecto para ir a comprar si no tienes ganas de cocinar

A
ANA Téllez

La comida 10 y los empleados muy amables y te aconsejan muy bien

M
Mariví Domínguez / Javier Arcos

Los menús no suelen variar pero hay variedad y todo está muy bueno.

P
Patricia Perez

Me encanta el pollo asado.todo muy bueno

M
Manuela Yolanda Gomez Carvajal

Muy buena calidad,la tortilla echa por ellos ,el pollo asado,no cocido,muy buena calidad y variedad

M
Manuel Rodríguez Tendero

Excelente calidad y gran variedad de platos para llevar a casa. Siempre bien atendidos. Sin duda volverè!!!

R
RAUL LEON CANO

Pollos Asados y muchos platos más, con MENU DEL DIA, variado y económico, muy buen trato y buenos precios para esos días apurados que no nos da tiempo a cocinar por poco comes comida casera en tu casa.

C
Carmen Gonzalez Gonzalez

Panadería, pastelería y platos preparados. Calidad en todo. Tienen menús del día, menús equilibrados y puedes hacerlos vegetarianos también. Hay menús infantiles. Muy buena opción para no cocinar.

C
Cristian Moldovan

Es un sitio de 10, comida variada a precios competitivos. La paella y el pollo asado, riquísimos!!Muy recomendable!

M
María Somolinos

Gran variedad de comida para llevar y de buena calidad a un precio razonable. Me salva de muchos días que no quiero cocinar...

C
Cory Ibáñez Blanco

Desde que soy pequeño les compramos la comida y nunca ha perdido la calidad. Las costillas barbacoa y las ensaladas las mejores.

E
Estela Muñoz

La carne está buenísima y el.trato. es impecable. El pescadero también me trató genial, dàndome consejos sobre que parte del pescado es mejor dar a los niños

M
María Aurora

Comida rica y bien de precio, suelo ir a por paella los fines de semana. Hay pasteleria y panaderia.. Limpieza y muy bien la atención.

A
A V

Muy amables y comida de primera cañidad como en casa. Para ir a diario perfectamente y olvidarse de cocinar. Amplia gama de opciones y estupendas ofertas en platos, racioens, pastelrria y panaderia. Ojalá hubiera otra franquicia en el ensanche de vallecas..

J
Juan Calixto Martinez Lozano

como siempre correctisimo, llevo años siendo cliente y muy buen producto, tienen variedad y calidad, servicio genial. merece la pena, es siempre mi primera alternativa a no tener que preparar algo en casa

A
Avy Ruiz bio (Avy)

Excelente. Albondigas, pollo asado, tallarines, huevos rellenos, el menú... Toda la comida riquísima siempre. Solemos pedir a domicilio algunos fines de semana, para Rivas, llega bastante rápido. Sin duda, me sorprendió este lugar. Gracias.

m
monte paliza

Comida buena y variada. Buen trato y muy amables.

E
Elisa

Servicio excelente y comida riquísima. Unos profesionales!

S
Silvia Heredia Carpintero

Cuando vivía en san Fernando de Henares comprabamos los pollos allí,alguna vez nos hemos comprado berenjenas, ensaladilla rusa, costillas, croquetas, paella etc.. todo genial. Llevo ya 4años viviendo en Fontanar (Guadalajara) y a pesar de la distancia, cada vez que puedo bajo a comprar porque me encanta la comida y el trato. El personal es muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

B
Beac

Llevo muchos años comprando pollos asados y croquetas aquí y están muy buenos, me gustan porque están con la piel crujiente y rico por dentro. El pan estuve bastante sin comprarlo porque no me gustaba demasiado, pero ahora te lo puedes llevar calentito. El resto de platos, no me atrevo a decir como están porque no los he comido nunca, pero tiene buena pinta

N
Natalia Torres

Nos hemos mudado hace poco y lo tenemos al lado de casa y el domingo probamos. Pedimos paella de dos tipos y rabas y nos dieron unas croquetas de regalo. Todo de 10. Trato, comida, variedad. Volveremos a probar el pollo sin duda!!!

D
David Luna

Muy buena experiencia giorgina la chica que nos atendío encantadora en todo momento con una sonrisa en la cara,muy amable y simpática orientándonos en todo momento. Cogimos 2 menús para 3 personas y nos sobró comida por 9€ cada menú. Asique cantidad precio más que de sobra. Volveré sin duda

M
Miguel Angel Maldonado

Muy correctos y atentos, relacion calidad precio de locura😜. Si quieres un buen pollo con sus respectivas patatas y salsas, Kilo y Cuarto, lo mejor de toda la zona.

J
José María Blázquez

Las colas que se forman los domingos lo dicen todo. Empezaron con pollos asados y ahora venden multitud de platos. También tienen pastelería y en navidades puedes encargar platos especiales para las distintas celebraciones. Una gran alternativa para cuando necesitas que otro cocine por ti. Y ahora, a encargar una paella.

R
Restyling Madrid

La paella está increíble, los filetes de pollo empanados y las alitas están muy ricas. Tienen menú diario a 7,50€ aprox

C
Cristina Mercado Higueras

Experiencia siempre de 10! Un sitio familiar con comida buenísima y la mejor ensaladilla rusa que he probado!! Las croquetas están buenísimas y las alitas tex-mex super jugosas. Puntisimo positivo: puedes pagar con Edenred o tarjeta restaurante. Hemos comprado aquí varias veces para fiestas cumpleaños y para el día a día y no fallan, la comida siempre riquísima.

M
Marta Gomez Montoro

Super bien! Pedimos para una fiesta en casa y todo estaba espectacular 😍. Recomiendo mucho la ensaladilla, las alitas y las empanadillas ❤️❤️. Repetiremos seguro 😉

M
Maria Gonzalez Garcia

El servicio fue excelente y la comida estaba super rica. Lo que más me gustó fueron las empanadillas y la ensaladilla rusa. Sin duda repito!

E
Elena MaMo

Excelente servicio, comida de calidad en un local acogedor, cálido y con personal muy amable. Las croquetas y las alitas están de muerte!! Repito sin duda

R
Rocio Diaz

Pedimos a domicilio, la comida muy buena. Todo llega genial a la hora acordada, merece la pena. Volveremos a pedir!!

G
Guillermo Ocaña

Ya van un par de ocasiones en que hacemos pedidos considerables para eventos y no han decepcionado. Buenas cantidades y comida sabrosa. Ensaladilla rusa y los aritos de cebolla top.

Inés Gómez-Durán Costales
Inés Gómez-Durán Costales

Pedí para comer con amigos en casa unos tequeños, tortilla, empanadillas y croquetas y estaba todo buenísimo. Además recibimos un trato súper cercano. Volveremos seguro!!

Rosa Ortega Lara
Rosa Ortega Lara

Siempre es un placer comprar comida en el Kilo y Cuarto, sobre todo porque está deliciosa😋 Mira que rico se ven las paellas, pues están igual de sabrosas

monte paliza
monte paliza

Comida buena y variada. Buen trato y muy amables.

Rocio Diaz
Rocio Diaz

Pedimos a domicilio, la comida muy buena. Todo llega genial a la hora acordada, merece la pena. Volveremos a pedir!!

Maria Gonzalez Garcia
Maria Gonzalez Garcia

El servicio fue excelente y la comida estaba super rica. Lo que más me gustó fueron las empanadillas y la ensaladilla rusa. Sin duda repito!

Elena MaMo
Elena MaMo

Excelente servicio, comida de calidad en un local acogedor, cálido y con personal muy amable. Las croquetas y las alitas están de muerte!! Repito sin duda

Elisa
Elisa

Servicio excelente y comida riquísima. Unos profesionales!

Marta Gomez Montoro
Marta Gomez Montoro

Super bien! Pedimos para una fiesta en casa y todo estaba espectacular 😍. Recomiendo mucho la ensaladilla, las alitas y las empanadillas ❤️❤️. Repetiremos seguro 😉

Guillermo Ocaña
Guillermo Ocaña

Ya van un par de ocasiones en que hacemos pedidos considerables para eventos y no han decepcionado. Buenas cantidades y comida sabrosa. Ensaladilla rusa y los aritos de cebolla top.

Cristina Mercado Higueras
Cristina Mercado Higueras

Experiencia siempre de 10! Un sitio familiar con comida buenísima y la mejor ensaladilla rusa que he probado!! Las croquetas están buenísimas y las alitas tex-mex super jugosas. Puntisimo positivo: puedes pagar con Edenred o tarjeta restaurante. Hemos comprado aquí varias veces para fiestas cumpleaños y para el día a día y no fallan, la comida siempre riquísima.

Avy Ruiz bio (Avy)
Avy Ruiz bio (Avy)

Excelente. Albondigas, pollo asado, tallarines, huevos rellenos, el menú... Toda la comida riquísima siempre. Solemos pedir a domicilio algunos fines de semana, para Rivas, llega bastante rápido. Sin duda, me sorprendió este lugar. Gracias.

A
Antonio Fernandez

Casi de todo para llevar y buena mano en la cocina, los pollos asados estaban mejor tiempo atrás... El aliño de la salsa diferente

R
Rafael Serrano

Comida buena los pollos muy apañados recomendable si no tienes ganas de cocinar

J
Juancar

Como muchos días de menú en el. Gran variedad de platos y bastante buenos

A
Angel Corros Arenas

Buena comida, muy variada. Excelente atención y trato.

E
Elena López

Muy buenos precios y mucha variedad. Hay menú diario

S
Segundo Díaz Nieto

De los mejores pollos asados,que he probado. Buena atención.

B
Beatriz Parra

Tienen gran variedad de comidas para cuando no te apetezca cocinar

j
juan carlos martin

Buenos platos , bien condimentados y buena relación calidad precios.

J
Juan Torres

Buen sitio para comprar comida para llevar.Bastante variedad, buen pollo asado y bién de precio.

N
Nuria

El menú ha subido de precio. La calidad de los productos y el servicio es bueno. Es uno de los mejores sitios para comprar pollo asado en San Fernando y Coslada

M
MRB mbr

Relación calidad precio, muy buena. Tanto si estás entre diario y trabajas cerca (su menú), como si un día no te apetece cocinar, es una muy buena opción.

a
aurora corbacho

El viernes encargue una paella para hoy a las 14:00 y está buenísima,,,el personal muy amable y agradable....

M
Miguela carr

Si no quieres cocinar en casa, pásate, tienen variedad, la ensaladilla rusa, la merluza al brócoli bastante buenas, suelo pedirlo, también hay pan y pastelería, recomiendo el sitio.

A
Arturo López Pérez

De los mejores sitios de comida preparada que hay por la zona. Suele tener ofertas que están muy bien cada mes. Los menús de comida también merecen la pena y la calidad de la comida es muy buena.Además, es pastelería y panadería.

M
Mariam More

Está muy bien, es comida casera y está todo bastante bueno, quizá un pelin caro en algunas cosas, pero en general está bien la relación calidad-precio. Recomendable

A
Agustin Cañas

Madre mia. No se si tuve mala suerte pero no he probado un pollo mas seco en la vida. No era capaz de tragarlo

A
Ani

Siempre habrá alguien a quien no le guste el pollo pero yo no cambiaría la receta por una queja, hay que mirar el global y el pollo está sabroso y la salsa también. No le doy 5 estrellas porque no llevan gorro los empleados y a veces, una vez por año o así te puedes encontrar un pelo, algo normal si no llevas gorro.

A
Antonio Cárdenas

Todo está bastante bueno, incluido el pan. Admiten pago con tarjeta. Te cobran la bolsa. El pollo asado, sin ser el mejor, está muy bueno, en su punto y el precio es lógico. Un saludo.

J
Juan Jiménez Martínez

Un buen surtido de panadería del día aunque han reducido tamaños de las barras. Los pollos siempre han sido su plato estrella pero ahora venden todo tipo de platos preparados.

A
A. Pdrct

La calidad es algo mejorable pero compensa con la variedad tambien tienen pan y pastelería, los pollos asados son su plato estrella pero todos los que tienen estan buenos especialmente los platos frios y empanadas, el envasado es bueno para llevar a casa o llevarlo en el coche.

o
olga de hoyos motta

Muy buena la comida y muy buena limpieza del local. El menú del dia por 7.45 € esta muy bien ( primer plato a elegir igual que el segundo, postre y trozo de pan)

Agustin Cañas
Agustin Cañas

Madre mia. No se si tuve mala suerte pero no he probado un pollo mas seco en la vida. No era capaz de tragarlo

Ani
Ani

Siempre habrá alguien a quien no le guste el pollo pero yo no cambiaría la receta por una queja, hay que mirar el global y el pollo está sabroso y la salsa también. No le doy 5 estrellas porque no llevan gorro los empleados y a veces, una vez por año o así te puedes encontrar un pelo, algo normal si no llevas gorro.

e
eduardo magallon garcia

Calidad a un precio razonable.El personal muy atento.No es necesario cocinar en casa, ellos lo hacen muy bien.

s
susana Hawke

Quitando el pollo asado, lo demás es caro. Lo bueno, tienen variedad y es limpio. Cada vez el pollo es más pequeño!!!

M
Milagros Vilas

La comida está bastante bien y el precio es razonable. No hay que olvidar que también tienen menús. A mi me soluciona el tema cocina. Ah! El pan, buenísimo!!

J
Juan Antonio Mancebo Vergara (Juanan)

La comida está buena y tienen mucha clientela. Los empleados o no se enteran o son un poco timadores... Siempre te intentan cobrar el menú caro (8,90 frente a 6,95, solo por añadirte el trozo de pan), una vez me intentaron cobrar el suplemento de 1 euro como si hubiera pedido costillas, en varios menús, suerte que revisé el ticket a tiempo. Además se les "olvida" echarte la guarnición de patatas, y a veces darte el pan. Intentan hacer como que no ha pasado nada, no se disculpan ni de casualidad. Tienen mucha cara, hay que andarse con ojo.

L
Luis Antonio R. R.

Soy cliente desde hace unos cuantos años y me mantengo como tal, en dicho establecimiento (existiendo otros en el municipio) principalmente por que los pollos que ofrecen están muy doraditos como a mi familia les gusta, aunque tambien he de decir que últimamente me está costando encontrarlos tan tostaditos como antes

Juan Antonio Mancebo Vergara (Juanan)
Juan Antonio Mancebo Vergara (Juanan)

La comida está buena y tienen mucha clientela. Los empleados o no se enteran o son un poco timadores... Siempre te intentan cobrar el menú caro (8,90 frente a 6,95, solo por añadirte el trozo de pan), una vez me intentaron cobrar el suplemento de 1 euro como si hubiera pedido costillas, en varios menús, suerte que revisé el ticket a tiempo. Además se les "olvida" echarte la guarnición de patatas, y a veces darte el pan. Intentan hacer como que no ha pasado nada, no se disculpan ni de casualidad. Tienen mucha cara, hay que andarse con ojo.

J
Juan Dominguez

El precio no se corresponde con la calidad, es bastante caro, hay sitios cercanos más baratos y ricos, el jefe podría sonreír ya que esta en un trabajo cara al publico

P
Pilar Herraez

La tortilla de patata realmente mala. Dudo mucho que la hagan ellos, algo que uno espera cuando va a comprar comida para llevar. Para eso, la compro de un supermercado.

A
Antonio Virgos

Suelo comprar paella que hacen los fines de semana y salvo una vez que estaba salada se deja comer.la pella sigue muy salada y ha empeorado

A
Adalbert L

Muy regular todo (pollo asado muy seco, pan de baja calidad, caldo para el pollo súper especiado, patatas congeladas, ví como volcaba la bolsa directamente a la freidora, quizás se salven los pimientos fritos...) no repetiré

L
Laura

Llevamos años comprando puntualmente platos preparados en este local y todo bien, hasta que hace como un año, el precio es una barbaridad y la cantidad de sal de las tortillas de patatas y los arroces ha aumentado. El último día que hemos comprado, nos han cobrado 14€ por un kg de macarrones que lo único que llevan es tomate frito, chorizo y queso (como los de los comedores de los colegios, sin ningún tipo de misterio ni preparación superelaborada)... Y nos llevamos huevos rellenos que nos cobraron a 17€ el kilo.... El pollo con patatas pues bueno.... Las patatas nos tocaron secas, se nota que, o bien eran del día anterior, o bien llevaban un montón de rato hechas. El paquete de pasta normal y corriente de 1kg en el super vale menos de 2€... Los huevos, si fueran ecológicos, lo dudo, saldrían por unos 8-9€ el kilo. Me parece un margen demasiado brutal para la calidad que ofrecen. Solo compensa pedir las cosas del menú, si te sales de eso, estás perdido. Y aunque les comentes a los trabajadores que te parece un precio excesivo, es lo que hay ¿qué van a hacer ellos? Otra cosa que no nos parece demasiado higiénica es tener las paelleras destapadas sin refrigerar en el escaparate en el que da el sol directo, por mucho toldo que tengan. Con las temperaturas que deben alcanzar en la zona donde cocinan los pollos, esos arroces no deberían estar sin refrigerar y sin tapar (pueden caer pelos y de todo...) Tienen pan sin gluten, eso es genial para las personas que no pueden tomar gluten pero ninguno de los platos está libre de trazas puesto que las barras de pan con gluten se sirven pasando por encima de los platos preparados y tampoco te aseguran que las patatas (congeladas y fritas en freidora) sean libres de gluten. Probablemente no volvamos a comprar allí, estamos bastante decepcionados

M
Miguel

Llevo años comprando allí y bien, pero hace algún tiempo que no tiene nada que ver, la última vez en casa me dijeron que si había comprado una codorniz en lugar de pollo por el tamaño y la salsa súper salada y encima que siempre pido dos (que la cobran) En fin que hubo que tirar la salsa y el pollo se comió a disgusto Decir que los empleados bien Esta reseña es una opinión para que lo valoren ya que antes no era así, de hecho como dije al principio llevo años comprando allí pero creo que habrá que ir probando otros sitios

l
lara del Prado Marugan

Una pena que cada vez la atención sea peor.... Llevo yendo 4 años a comprar allí, y tanto el pollo como los platos preparados están a buen precio y están ricos... Pero la atención es cada vez peor (quitando a una señora rubia): malas caras por parte de los empleados, cuchicheos entre ellos hablando de los clientes, desgana a la hora de entender ( entendible que en momentos de mucho trabajo tengan más agobio o tensión, pero vas a primera hora o a última que no tienen público, y da la sensación que no quieren trabajar)... En fin, con toda la competencia que hay ahora ( pollerías por el pueblo, glovo, deliveroo...), Deberían cuidar estos aspectos que hacen que les elijas...

D
Daniel Lopez

No soy de poner reseñas, pero llama la atención q la paella mínima es para 9 personas y comimos 6 de casualidad. Una paellera de 40cm para 9 personas? No me importa pagar más, pero hoy al comentárselo a la persona de allí su respuesta.....las medidas de arroz son las q son. Nadie critica la calidad, pero si la cantidad, y si tienen q comprar paelleras más grandes....además cero empatía a mí comentario a la hora de devolver la paellera....le molestaba y ni si quiera un mínimo de empatía.....EN FIN no volvere

J
Jose Manuel

Hoy he ido a por medio pollo y unas croquetas.e dieron el pollo hecho de ayer. seco y con mal sabor. Ni el perro no se lo ha querido comer. Nada recomendable. No volveré a ir. que engañen a otro

Daniel Lopez
Daniel Lopez

No soy de poner reseñas, pero llama la atención q la paella mínima es para 9 personas y comimos 6 de casualidad. Una paellera de 40cm para 9 personas? No me importa pagar más, pero hoy al comentárselo a la persona de allí su respuesta.....las medidas de arroz son las q son. Nadie critica la calidad, pero si la cantidad, y si tienen q comprar paelleras más grandes....además cero empatía a mí comentario a la hora de devolver la paellera....le molestaba y ni si quiera un mínimo de empatía.....EN FIN no volvere

Jose Manuel
Jose Manuel

Hoy he ido a por medio pollo y unas croquetas.e dieron el pollo hecho de ayer. seco y con mal sabor. Ni el perro no se lo ha querido comer. Nada recomendable. No volveré a ir. que engañen a otro

D
Dosser Nisu

Ojo! 10€ este plato de arroz frio (supuesta paella mixta). No ponen el precio, va al peso, y luego te llevas la sorpresa. Lamentable y tremendamente caro para su cantidad y calidad. Nada recomendable.

S
Sara catalán

Vergonzoso lo de este sitio.. 12€ por dos pechugas de pollo que pesan 300gr y un tuper de patatas que pesan 300gr. Entiendo que los precios hayan subido, pero esto es un robo a mano armada.

J
José Luis Fernández

No me parece nada bien que hayáis subido el precio del pan en estos tiempos de crisis, esto dice mucho de vosotros. Suerte.

g
gabri salazar

Me parace bastante caro, y el detalle de la bolsa…sin decirte si la quieres te la cobran directamente

J
Jesus Angel Rebollo

Comida hecha para llevar, especialidad en pollo asado, se deja comer aunque no es barato que digamos.

J
José M

Hace años estaba genial, los pollos tenían la salsa dentro...pero desde hace un tiempo, los pollos están secos y la salsa es agua con Starlux...

J
Jairo Madriz

Pésimo, siempre se les "olvida" echarte algo en la bolsa como las patatas o el caldo del pollo, encima no cogen el teléfono para no afrontar los problemas que llos mismo se busca, no vuelvo

V
Veronica Moreno

Una experiencia nefasta pedir unas pastas me las metí en una bolsa todas destrozadas pido explicaciones y me ponen una bandeja de plástico usada, me pesan las pastas en la balanza si poner una blonda fatal aparte de carísimo 4 cruasanes y 8 pastas 8 € para ti y para el niño ah claro

R
Ruben Dominguez

La comida horrible nos quedamos sin comer arroz sabe a colonia pollo seco un poco de arroz pollo y pan 30 euros un atraco si la comida fuese buena todavía los pagaría no vuelvo en vida

l
lmfdezwork

Cuando he llegado a casa, a última hora de la maña, me he dado cuenta que con la barra de pan que me habéis vendido, podía haberme quedado sin dientes, era como mínimo, del día anterior, estaba como una piedra de duro. No se como no os da vergüenza!!! Desde que se marchó tu socio, vas a pique... un cliente de toda la vida no se merece algo así, he preferido no volver para evitar problemas mayores... !!Dedícate a otra cosa y cierra YA!!

v
virginia del real

El pollo sin alitas, las patatas rizadas, congeladas no, plastificadas, la salsa aguada, el precio abusivo, la barra de pan carísima y por cierto y por ley, si la bolsa se cobra, no puede llevar vuestra publicidad, os enfrentáis a una denuncia. No vuelvo.

M
Mariana Baluta

hecho un pedido de caja sorpresa en too good to go en kilo y cuarto de San Fernando de Henares valorado y 15 euros por lo que pagué 5 y me pusieron una barra de pan 4 mini croasanes un tarina pequeña de pastas y en otra tarina pequeña 2 pimientos rellenos con un poquito de salsa .No se yo pero si me dices que todo esto cuesta 15 euros yo lo dudo mucho .No voy a repetir esta experiencia lo siento mucho

M
Miriam Diaz

Llevaba años sin ir , no volveré. Pollo reseco y ranció y lo más curioso que después de pagar los 12e que cuesta si quieres patatas congeladas fritas viene sin alas , el pollo no es entero le faltan las alas . Habéis perdido un cliente o varios

J
J.S. Caro

Se me colaron y el personal no hizo nada para arreglarlo, se limitó a ignorar el tema y a atender al siguiente. Al hacer el pedido me di cuenta que cerró la bolsa a conciencia, al llegar a cada me di cuenta de porqué. Se había dejado el bote de la salsa abierto y se desparramó todo. Respecto a la comida, el pollo estaba seco. No vuelvo.

A
Andrea Casado

Me pareció bastante caro para la calidad y cantidad de los productos. Por 6 cachitos de costillas contadas nos cobraron casi 9 euros, y por una ración de patatas y una de pimientos me cobraron más que si hubiese pedido en cualquier bar, y con mucha menos cantidad claro está. Por ese precio hubiese pagado un menú del día completo en un bar para dos personas. Entiendo que todo ha subido, pero el precio me pareció excesivo lo siento.

D
David Gonzalez aranda

Hoy he comprado un táper mediano de paella y me han cabrado 9.50€ . No recomiendo este servicio de comidas para llevar lo veo caro. Se que estamos crisis económica y que todo ha subido de precio. Pero 9.50€ por un táper mediano de paella lo veo un robo. Así que no recomiendo este local y no vuelvo más. No he dejado tirado el pedido por educación pero me han dado ganas de dejarlo y no pagar este precio

C
Conchi Durán

En la página pone que abren a las 9:00 y cuando vas a la tienda hay un cartel que dice que abren a las 9:30. En el menú como en la descripción de las comidas no te indican a partir de qué hora están ya listas para comprar, así que para poder comprar algo venir a la hora de comer que a lo mejor tienen algo. Les doy un negativo

h
h y

Cuando comenzó la pandemia, dejamos de comprar allí ya que un trabajador estaba con la mascarilla mal puesta todos los días que pasabamos. Hoy hemos ido de nuevo para comprar comida, pero después de esperar en la puerta a que nos tocará, nos hemos asomado a la ventana y el mismo trabajador con la mascarilla por la barbilla, por lo que tampoco hemos entrado. Una pena la verdad... Y una falta de respeto hacia los compañeros de trabajo que si la llevan y por supuesto hacia los clientes.

J
Jimena Monroy

La ensaladilla rusa ha venido por la mitad tras habernos gastado 5 euros en ella, a ver quién es el gracioso que ha zampado. Caro y pésimo. Muy desordenado todo tienen la cocina patas arriba huele mal en el local se forman colas kilométricas cuando puedes conseguir mejor pollo a una mejor calidad precio en cualquier local cercano.

A
Ana Acevedo

Hice un pedido por uber, después de esperar 40 minutos, en la aplicación habia pedido pechuga villaroy acompañada de patatas por 5.95, y pedido dos para los niños. Me llegaron las dos pechugas solas en una caja, llamamos al establecimiento y nos dicen que en el Ticket que nos mandan no pone nada de patatas. Le decimos que el Ticket daigual que en la aplicación viene explicado así, y asi lo hemos pedido,y nos dicen en tono super chulo que es lo que hay, le decimos que nos den solución y nada sigue en plan borde. Le decimos que le vamos a poner una reseña a lo que contesta que le daigual. A parte de las pechugas pedimos una berenjena con bechamel que vienen con el queso tieso de 3 dias. El peor bar que he pedido nunca.

Dosser Nisu
Dosser Nisu

Ojo! 10€ este plato de arroz frio (supuesta paella mixta). No ponen el precio, va al peso, y luego te llevas la sorpresa. Lamentable y tremendamente caro para su cantidad y calidad. Nada recomendable.

Sara catalán
Sara catalán

Vergonzoso lo de este sitio.. 12€ por dos pechugas de pollo que pesan 300gr y un tuper de patatas que pesan 300gr. Entiendo que los precios hayan subido, pero esto es un robo a mano armada.

Jimena Monroy
Jimena Monroy

La ensaladilla rusa ha venido por la mitad tras habernos gastado 5 euros en ella, a ver quién es el gracioso que ha zampado. Caro y pésimo. Muy desordenado todo tienen la cocina patas arriba huele mal en el local se forman colas kilométricas cuando puedes conseguir mejor pollo a una mejor calidad precio en cualquier local cercano.

Ana Acevedo
Ana Acevedo

Hice un pedido por uber, después de esperar 40 minutos, en la aplicación habia pedido pechuga villaroy acompañada de patatas por 5.95, y pedido dos para los niños. Me llegaron las dos pechugas solas en una caja, llamamos al establecimiento y nos dicen que en el Ticket que nos mandan no pone nada de patatas. Le decimos que el Ticket daigual que en la aplicación viene explicado así, y asi lo hemos pedido,y nos dicen en tono super chulo que es lo que hay, le decimos que nos den solución y nada sigue en plan borde. Le decimos que le vamos a poner una reseña a lo que contesta que le daigual. A parte de las pechugas pedimos una berenjena con bechamel que vienen con el queso tieso de 3 dias. El peor bar que he pedido nunca.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Kilo y cuarto

Kilo y cuarto
Kilo y cuarto
Kilo y cuarto
Kilo y cuarto
Kilo y cuarto
📍

Información de Kilo y cuarto

Cómo llegar

C. de Toledo, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain

Cargando mapa...
Kilo y cuarto
Toca para direcciones
🏘️

El Área

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kilo y cuarto y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Kilo y cuarto!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kilo y cuarto

🏆 Recompensas de Kilo y cuarto

💰

Descuento 10%

En Kilo y cuarto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves