Krüger
German · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Krüger
In the heart of Madrid's vibrant streets, we're delighted to share our story with you. At Krüger, we're passionate about serving authentic German cuisine that warms the soul. Our beer garden is a haven for those seeking a traditional taste experience, with an array of German beer styles to complemen...
In the heart of Madrid's vibrant streets, we're delighted to share our story with you. At Krüger, we're passionate about serving authentic German cuisine that warms the soul. Our beer garden is a haven for those seeking a traditional taste experience, with an array of German beer styles to complement our seasonal dishes. Critics and regulars alike rave about our food quality, with some even calling it "incredible" and "super tasty." A testament to our dedication lies in our attentive service, where kindness and attention to detail make every guest feel at home. Come visit us beneath the Plaza de los Cubos' historic awning and indulge in a culinary escape.
Qué dicen los clientes de Krüger
Krüger es un restaurante alemán cerca de Plaza de España, conocido por su ambiente relajado y buena cerveza. Los clientes elogian la comida sabrosa y las porciones generosas, aunque algunos encuentran el servicio inconsistente y la comida a veces no tan caliente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de comida alemana y cerveza con amigos cerca de Plaza de España. Algunos sugieren verificar la carta online ya que puede estar desactualizada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Krüger
Krüger se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Marcos (A 140m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
- Museo Cerralbo (A 213m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
- Casa Gallardo (A 238m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
- Palacio de Liria (A 296m) — palacio en Madrid bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 122m) — biblioteca en España
- Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 149m) — edificio en Madrid
- Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 176m) — building in Madrid, Spain
- Edificio Seguros Ocaso (A 213m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 218m) — biblioteca en España
- Edificio Vitalicio (A 276m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Krüger
Opiniones de Krüger Madrid
No estaba en nuestros planes comer en un alemán estando de turismo por Madrid, y menos cenar, pero nos llamó la atención la carta y decidimos probar. Y fue un acierto, porque la tabla de embutidos y la ensalada de patata estaban muy bien, y los panes Pretzel están riquísimos (al ser cena, y relativamente tarde, no nos aventuramos a pedir algo más pesado). El servicio fue estupendo, con una camarero ágil y amable. Además, es un local enorme, con buena separación entre mesas, que en estos tiempos de pandemia es valor añadido. Repetiremos.
El sitio está algo escondido pero por dentro es enorme con un ambiente de taberna Alemana muy agradable, probamos la tabla de embutidos y de salchichas y todo esta muy ricos, la bandeja de ensaladas solo me gustó el pure de patata, hay un gran variedad de cervezas para elegir y muy ricas, el trato de los camareros fue muy bueno, mejor son los bretzel recién horneados riquísimos.
El mejor bar alemán de Madrid. El personal es muy atento y amable,las raciones son muy abundantes, de buena calidad y a muy buen precio. Los baños son muy limpios y la decoración es preciosa ya que se ambienta en una cervecería típica de Baviera. Siempre que pides una cerveza te ponen un aperitivo. Las crevezas son caras pero no las encuentras en ningún lado porque son de importación y son de gran cantidad. El fallo que tiene pero no es culpa del establecimiento, son los mendigos y la gente rara que hay en la entrada del bar que está en La Plaza de los Cubos. Por la entrada de Plaza de España tiene una acogedora terraza
🇩🇪🍻 Oktoberfest in Madrid - Prost!! Qué divertido, no te la pierdas, hasta el 3 de octubre. Ambientazo en el centro de Madrid en Krüger, un restaurante alemán que lleva muchos años pero ahora está dando cada vez más que hablar. Tiene una carta enorme de productos alemanes tradicionales, salchichas alemanas - trabajan con productores locales. No dudes en probar el codillo (Schweinshaxe), buenísimo y buena relación calidad precio. También una gran variedad de cervezas alemanas, acompañalas con un Brezel 🥨 Vive una experiencia diferente este otoño 🎉
Lugar enorme donde siempre hay sitio libre, incluso viernes y sábado noche. La comida está muy buena. Precios estándar para un alemán.
Un sitio muy amplio y que en estos tiempos se agradece. La tabla de embutidos alemanes es un espectáculo, así como el codillo y las salchichas y qué decir de los Bretzel.... Todo riquísimo. Mención aparte para la cerveza de trigo... Me ha encantado!!! Un sitio muy recomendable. Calidad precio excelente. Especial para ir con amigos y disfrutar de un rincón alemán en pleno centro.
Mi primera vez, y la verdad que me ha encantado..comida espectacular, Servico genial, limpieza , buen servicio.. Recomiendo el codillo asado , la tarta de zanahoria.., ensalada de arenques ..
Excelente lugar, muy buena atención y recomendación, por parte de los camareros, buenas porciones de comida, todo muy delicioso. Solo una queja y es más hacia el establecimiento y es que las lámparas estaban muy bajitas la mayoría de los camareros tropezaban con ellas o venían de lado para no golpearse, incluso al salir de la mesa hemos tropezado con las lámparas, sería la única pega del establecimiento, todo lo demás 10/10
Local muy bonito típico alemán. La comida buenísima. Probamos Schnitzel, salchichas, pasta con queso, pan Bretzel y patatas con bacon. La cerveza genial. Sin duda volveremos.
KRUGER 📍 DÓNDE: Plaza de los Cubos (planta -1) 🍽 CRÍTICA: Taberna auténtica alemana, con una ambientación muy fiel a la realidad, con largos bancos de madera, te transportará al mismísimo Berlín o Munich con solo bajar las escaleras de la Plaza de los Cubos. Su carta también hace honor a su razón de ser y encontramos una variedad enorme de cervezas artesanas y producto traído directamente desde Alemania (codillo, salchichas de todo tipo, schnitzel…). El personal es muy amable y el servicio muy rápido. El aforo es enooorme, por lo que apostamos que siempre encontrarás sitio en este restaurante. En esta visita pudimos probar: - Heringssalat (11,40€): Ensalada roja de arenques, manzana, remolacha dulce y mayonesa. Ración generosa para dos personas, con mucho sabor. - Currywurst (10,95€): Si has probado la comida callejera en Berlín, seguro que has probado la currywurst. Aquí tenemos 150 gramos de salchicha de muy buena calidad, bien de salsa y con patatas caseras. Económico y contundente. - Käsekuchen mit heidelbeeren (5,40€): Y para terminar, tarta de queso con mermelada de arándanos, sirope y nata. Para mi gusto, sobran los acompañamientos ya que la tarta está muy buena, es bien alta y cremosita. Una gran sorpresa encontrar esta receta tan buena en este tipo de restaurante. ⚠️ A DESTACAR: Tienes varios tamaños de cerveza a elegir. 💳 PRECIO MEDIO: 25€ por persona 🏆 PUNTUACIÓN: 8.5 📸 iPhone 11 Pro Max Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.
Llevamos haciendo comida familiar de Navidad desde hace varios años en este magnífico lugar y nunca defrauda. Las salchichas en toda su variedad y el codillo crujiente, magnífico. Conchita la encargada súper eficiente y todo el personal en general también. Nos veremos en las próximas Navidades!!!
La atención fue muy buena y la comida también. Pedimos un entrante y un codillo a la cerveza que estaba exquisito :) Las cervezas y refrescos de la casa están geniales. Llevo unos años en Madrid y me sorprende no haberme topado con este restaurante antes. El local es súper amplio y acogedor.
La comida estaba muy rica y abundante. Especialmente el pretzel. Además el personal fue muy simpático ya que nos permitió entrar con nuestro perrito y le dieron agua. Nos sentimos como en casa con el trato y los platos tenían buena calidad El postre, tarta de manzana, estaba muy cremoso y delicioso Sin duda repetiremos
La experiencia teutona en todo su amplitud, variedad de salchichas que te dejarán saciado, leberwrust, chucrut o un strudel magnífico. Eso regado con una selección de cervezas autóctonas para elegir la que más se ajuste a tu paladar, incluso refrescos locales para los más nostálgicos. Muy recomendable.
Tuve el placer de estrenar su nueva hamburguesa kruger con codillo mechado y estába muy buena. El resto de platos nos gustaron bastante. Sitio totalmente recomendable.
Atención exquisita y muy buena acogida por parte del encargado. Sin duda volveremos. Solo pedimos un par de bebidas, pero también se puede cenar.
Está todo riquísimo, pero no dejéis de probar el codillo. Lo más importante es la amabilidad del personal, en particular Conchita, que además de amabilísima, es una magnífica profesional. Un lugar muy muy muy recomendable
Nos encanto la comida, parecia que nos hubieramos trasladado a Alemania, todo buenísimo, el personal super atento, muy amables incluso un camarero nos saco unas cuantas carcajadas con sus comentarios y chistes. La cerveza alemana con muchas variedades. Reservamos con el tenedor y nos hicieron un buen descuento en la carta. Muy recomendable y sin duda volveremos.
Muy buena atención por parte de camarer@s. Muy ricas las salchichas. El único pero ,las patatas fritas que me han parecido un poco saladas. Por lo demás muy bien.
Sitio bonito, fui con mi pareja y cogimos un menu aleman para compartir a 15€ por persona. Tuvimos de comer una ensalada de salchicha, luego salchichas alemanas con chucrut y puré y de postre una especie de tarta de manzana. No me gusta el chucrut en general pero este era muy dulce y muy bueno. Lo recomiendo! El servicio era correcto.
He ido con una promoción de the fork que valía la pena, un 50% de descuento sobre comida. El lugar afuera en la terraza estaba bastante feo con olor a pis y con un indigente durmiendo en frente, NO OBSTANTE, adentro estaba muy bien. Con aire acondicionado lo suficientemente fuerte para afrontar el calor de Madrid y sin llegar a tener frío. Ambiente alemán, es un lugar grande, muebles de madera, música alemana sonando. Atención buena y como dije la promoción estaba muy bien. El codillo estaba bueno. El rostro de papa no tenía cebolla, lo cual me hizo feliz. Probé una salchicha roja también y he tomado la cerveza Engel gold y estaba bien. Una cerveza clásica y suave, refrescante. Tiene un 2x1 de esa cerveza entre las 17 y las 20hs si no recuerdo mal pero no se combina con the fork. Lo recomiendo.
Comimos una ración de gachas fritas, una ración de salchichas blancas, codillo de cerdo asado, muy bueno, y probamos cuatro tipos de cerveza, una mejor que la otra. El servicio fue súper amable, el ambiente fue de primera categoría, baños limpios, entrega rápida de platos, todo fue de primera categoría. La mejor relación calidad-precio en Madrid, sin duda volvería más a menudo.
Comida diferente y muy buena. Mucho más que salchichas y codillo. Es la primera vez que voy a un Aleman y me sorprendió mucho la variedad de platos y la calidad de la comida. La encargada nos explico la carta de arriba abajo y todos los camareros fueron agradables y atentos. Además el sitio es muy grande y tiene mesas de sobra. Sin duda repetiré.
Todo genial. El ambiente muy bueno, camareros super amables y la comida exquisita. Nos pedimos de entrante el queso para mojar y de principal el codillo crujiente, muy recomendable. Nos sobró la mitad y nos lo pusieron para llevar. La cerveza también muy buena. Todas marcas alemanas.
Fantástico restaurante alemán que hasta ahora era desconocido. Se trata de una cervecera fantástica situada bajo la plaza de los cubos. El acceso se puede hacer desde la calle posterior o bajando las escaleras de los cubos. En la galería viven varios sin techo y está bastante descuidada pero si accedes desde la calle posterior es mucho mejor. El local desde fuera no parece gran cosa pero es amplio y permite acomodar a cualquier tipo de grupo. El acceso a los baños es un poco complicado por las escaleras por lo que es difícil cumplir con la accesibilidad universal. No obstante, los camareros son estupendos y hacen todo lo posible por aconsejarte y ayudarte en la elección. En nuestro caso fue todo un acierto con la carta de cervezas, embutidos, salchichas y codillo. Una maravilla con una atención fantástica. Muy recomendable y espero regresar pronto. Disfrutad. Un saludo,
Dia laborable 14:00h., ambiente muy tranquilo. Se que no hemos podido apreciar el verdadero ambiente de cerveceria alemana. En cambio pudimos apreciar un servicio excelente y un acierto en sus recomendaciones. Su variedad de cervezas, su variedad de salchichas y su codillo asado crujiente nos ha encantado. De postre tartas Strudel y Sacher ha sido el remate final. Muy buena relación calidad/precio.
Aunque al llegar al restaurante me incomodó como el mesonero nos pidió cambio de mesa luego otro mesonero si me trató amablemente y nos cambió de mesa donde estaba bien acogedor a nuestro gusto. El servicio comida y demás muy bien. El baño también podría mejorarse con más continuo aseo.
Un clásico en Madrid , reconozco que iba con un poco la mosca detrás de la oreja porque hay diversas opiniones pero sin duda mejoró lo esperado. La amplia gama de cervezas alemanas no son tan comunes de encontrar en Madrid . Respecto a la comida muy bien , un compañero tomó el codillo y a su juicio bien, en mi caso salchichas excelentes . No es económico pero uno ya sabe a lo que va aunque tienen menú que lo guardo para otra ocasión . Servicio correcto y amable. Recomendable .
Restaurante muy grande donde tomar unas buenas cervezas y una buena cena. Nos encantó el codillo asado, su especialidad. Te lo trinchan en directo y tiene una corteza crujiente espectacular.
Hace 10 años que no venía. No sólo cumple con mis buenos recuerdos sino que sigue siendo genial, nos atendió María. Excelente servicio. Seguí así. Codillo y salchichas 10/10. Un abrazo majos
Lugar super característico e interesante. Es super amplio y parece que estar en cualquier cervecería de Berlín. Las salchichas muy ricas todas las que probamos. El local muy bien iluminado, fresco y muy limpio y la atención atención del personal excepcional. Si quieres pagar un rato tranquilo y agradable es el lugar adecuado. Muy recomendable
Servicio 10 Comida 10 Local 10 Muy recomendable, muy buen servicio, muy buena comida y un precio razonable. No puedes pedir más.
La atención exquisita! Su dueña/ encargada fue muy acertada con las sugerencias, se tomó el tiempo para explicarnos la elaboración de uno de sus platos estrella. Recomendado 100%. Sin duda repetiremos!
Retomamos nuestras comidas temáticas con los amigos y compañeros de la oficina…esta vez nuestra compañera medio alemana nos llevo a Kruger. Amplio local oculto en la plaza de los cubos. Cerveza, salchichas, codillo asado, ensalada de patata y unos postres ricos para cerrar. Agradable servicio y banda sonora inigualable!!!
Excelente sitio para comer de menu entresemana, fuimos yo y mi mujer embarazada, y la atencion que tuvieron con ella fue maravillosa, sin decirles nada vinieron a preguntarle el punto de la carne. La comida estaba buenisima y el menu era bastante equilibrado para todos los gustos. Sin duda si fuera de madrid, iria a menudo.
La cerveza muy rica, la comida buena cantidad y he ido con the fork así que ha salido un precio muy razonable. Lo recomsi deseas probar algo nuevo.
El codillo supercrujiente es espectacular, tiene partes churruscaitas que parecen literalmente un torrezno, ademas el de 800 es bastante grande. El trio de salchichas tambien buenisimo. Con el descuento de The Fork se nos quedo super barato. La comida que nos sobró nos la pusieron para llevar. Volveremos a seguir probando platos. Muy recomendado
El sitio es amplio, destacaría la limpieza está impoluto. La comida por lo menos lo que nosotros comimos bastante bueno exceptuando el strudel, una pena la verdad porque el relleno estaba buenísimo pero el hojaldre estaba crudo y al calentarlo en el microondas se quedó blando como una pasta. ( Debo decir que tuvieron la deferencia de no cobrarlo ) Por lo demás el servicio estupendo los camareros están pendientes y te aconsejan en todo momento . Un lugar agradable para tomar unas cervecitas o comer y cenar .
Fui ayer a esta cervecería por recomendación de una amiga y la hemos pasado de maravilla! El local es grande, cómodo y con una estética muy alemana. Las cervezas están espectaculares! Hay mucha variedad de cervezas artesanales, por lo tanto es el local idílico para catadores y amantes de la buena cerveza, en pleno centro de Madrid. Atención y servicio de buena calidad. Se llevan un 10/10
Excelente el codillo asado. Lo recomiendo absolutamente. Muy tierno por dentro y con la piel crujiente y riquísima. Fuimos un día de diario al mediodía y había muy pocos clientes. El servicio fue muy atento. Las salchichas variadas y los bretzel también muy buenos. Amplia variedad de cervezas. Los postres algo más flojos, pero bien.
Excelente tanto la comida, la cerveza y la atención. Todo muy rico, recomiendo el surtido de salchichas y el entrecot. Lástima que esté tan escondido! Recomendable, volveremos 😁
Es un sitio para tener en cuenta si te gusta el codillo. El más recomendable es el que lleva la salsa de cerveza, le da un plus que le convierte en la mejor opción. Las salchichas también muy buenas, y las croquetas muy correctas. No pudimos ponerlo un pero a la comida. Situación del local inmejorable.
Kruger is a classic german food restaurant located very near Plaza de España. It is a typical beer garden with german beer styles and food. I visit this place many times and always got very satisfied. But last time the food was served not so warm and they mistook the orders. Avoiding this issue the place always is very nice for good beer and german food
Very great place and waiter kindness. We ate local and german food. Fully recommendable.
Really nice staff who spoke with us in English as our Spanish is terrible. Had to translate the menu online a bit as didn't understand the Spanish in between the German and the staff helped with that as well. Food generous portion sizes and very tasty. Had the Schnitzel which was crispy, not soggy as I've had at other places, and came with a lovely berry sauce. Also had Sauerkraut, Kartoffelsalat and a Bretzel along with Apfelschorle to drink. Left very full and satisfied. Lots of seating options to choose from if you want to sit where it's more lively or quieter. Would recommend :)
Really nice german reataurant. Food is well made amd typical german. Sevice is fast and extremly friendly. Was a very nice experience and we will come back for more when my soul needs more german food.... (German living in Madrid)
The service extremely efficient. They even gave blank sheets of paper to my kids so they could paint and draw. The food really good.
Muy buena cerveza y muy buena atención. La comida no me entusiasmó. Me dió la sensación de estar todo un poco cocinado de más. El codillo muy crujiente, pero un poco seco, y el surtido de salchichas bien, pero como digo, un poco cocinado de más. Volveré por si acaso les pillé en un día poco inspirado
Restaurante apropiado para grupos. La primera impresión al entrar, un sábado por la noche, no fue buena: un comedor tan amplio y que se viese tan vacío... Pero finalmente llegaron 3 o 4 grupos más, y lo más importante, gastronómicamente empezó a marchar bien la cosa: pedimos un menú alemán con barra libre de cerveza y quitando una ensalada de arenques que no entusiasmo (había otras ³ ensaladas que gustaron más), el resto de platos correctos, o incluso bastante buenos. A destacar el variado de salchichas, con chucrut y puré de patatas, y el codillo asado, muy crujiente por fuera y jugoso por dentro (también nos lo ofrecieron cocido, pero lógicamente no estaría crujiente). Incluso el strudel de postre estuvo rico. En cuanto al servicio, quitando una confusión inicial en el que pensaban que aún faltaba un comensal, finalmente fue rápido y amable.
El sitio es impresionante, capacidad para 300 personas. Celebraciones, ect. La comida en general está muy buena, buena elaboración y rapidez. Tengo que decir que la chica que nos atendió es súper maja. El servicio muy bueno por su parte. Nos explico bien todas las comidas y postres. Los baños muy limpios. Volveremos ¡
Restaurante de comida Alemana. He descubierto el codillo asado, nada que ver con lo que te encuentras en el supermercado, con su corteza crujiente al más estilo torreznos. Si lo pides coged algo de entrantes, necesita al menos 30 min para dejarlo crujiente, merece la pena la espera. De cervezas tampoco te puedes quejar. Recomendable las jarras de 1/2 litro. No esperes mucha verdura en la carta, chucrut y poco más. No aptos para dietas
Aunque sólo fuese por disponer de un local gigantesco en pleno centro de Madrid, Krüger merecería una buena valoración. Pero, además, el horario de cocina es muy amplio y la carta recoge muchos platos de la gastronomía alemana, cervezas variadas y postres. La calidad de la comida es buena, las raciones grandes y el servicio atento. Los precios resultan adecuados, máxime imaginando lo que el restaurante pagará de renta todos los meses...
Uno de los pocos alemanes auténticos que quedan en Madrid. Tiene ya muchos años a sus espaldas, aunque sigue estando bien. El local es enorme, inmenso, con zona de barra, una sala interior muy grande, y hasta terraza. Carta clásica, con buenas cervezas, codillos, salchichas etc. Precios que han subido, pero dónde no... siguen siendo razonables. Servicio atento. Sellan el ticket del parking (creo que 1 h) en el aparcamiento de Princesa (no recuerdo el número exacto). Recomendable.
Restaurante enorme alemán en los bajos de la plaza de los cubos. Muy buenos precios de cerveza y mucha variedad, aunque la comida es bastante más cara. Las salchichas, como no podía ser de otra forma estaban muy buenas, aunque en el surtido avanzado que pedimos había mucha diferencia de tamaño entre unas y otras como se ve en la foto. Volveremos para probar más cosas de la carta.
Me ha gustado y cuesta entender no como un local tan espectacular este tan vacío ¿? La comida está bien y abundante, carta larga y variada, el servicio es eficaz, buenas televisiones para ver fútbol, ... ahhh ya se, la oferta de cerveza es muy limitada y las que ofrecen no nos gustaron a nadie y eso que probamos varias. Seguro que tienen sus motivos pero una cervecería con cerveza mediocre es mal reclamo.
Fui a cenar con un amigo por el descuento del tenedor y con el descuento al 50% y con todo lo que pedimos me pareció barato. Sin descuento me hubiese parecido muy caro y sobre todo valorando calidad/precio. Esta buena la comida pero no es un sitio 10 la verdad. De todo lo que pedimos destacó el codillo a la cerveza, sin duda lo más rico. Luego también probamos patata asada, algo dura para nuestro gusto, salchicha blanca que estaba buena y el queso fundido que estaba bien y su sabor es más tirando a un queso azul. Las cervezas artesanas muy ricas. El trato del personal muy bueno aunque había una camarera nueva que era un poco lenta.. nos levantamos un par de veces a pedir las cervezas a la barra. Si vas con descuento recomiendo probar Dino creo que merece más la pena otros sitios. Nosotros salimos con esa cena y 5 cervezas a 19€ por cabeza.
Una auténtica definición de restaurante alemán, es entrar por la puerta y sentir como si estuvieses en la misma Alemania. Me esperaba una mayor variedad de cervezas de grifo, se han cerrado a una marca únicamente, la cual estaba muy rica, pero te deja con ganas de probar otras cervezas tradicionales. Buenas cantidades de comida y servicio muy bueno.
Lo mejor del restaurante fue el servicio y la gran variedad de cervezas que ofrece. La comida es normal. Recomiendo sobretodo venir a probar su gama de cervezas más que venir a comer
Cocina y materia prima sobresalientes, menudo codillo y salchichas. El chucrut muy rico también. Servicio notable. Fantástico local, amplio, gigante, como tiene que ser. Decoración cuidada y local limpio. Buena localización para ir en transporte público, en coche particular ya es otra cosa, por el difícil aparcamiento. Vajilla y vasos limpios. Cervezas muy ricas. Postres bien, sin más. Baños correctos. Lugar para probar si no se conoce, y repetir después.
Pretty good food. Awesome price and lightning quick service
I love the place and the relaxed atmosphere, and that’s before you eat the food which is always delicious!
This place is really hard to find. My Google Map brought me all over the neighbouring area. It is near to Plaza De Espana but you I needed help to get here. I need to be honest here. I looked at th…
Podrá tener la fama por la comida y la cerveza, porque realmente está muy buena, es lo mejor del sitio. El servicio deja muchísimo que desear, tardan mucho en tomar nota de las comandas, en traerlas... Y no había mucha gente ese día, no Ia tercera parte del local ocupado.
Se supone que la especialidad es el codillo y estaba más seco que el tobillo de un nómada. Servicio y cervezas sin más. Y sobre todo, caro. 1 Pretzel con mantequilla 5€.
Restaurante alemán que tiene dos accesos uno por princesa,5 entrada nada recomendable ya que tienes que pasar por un soportal tan sucio que se te pegan los pies al suelo y otro mucho mejor en la entrada que da a la plaza España donde dispone de una terraza exterior las cervezas son de grifo y buena calidad a destacar el codillo asado muy crujiente de precio elevado y un detalle que no me gustó es que no nos dieron el ticket
Restaurante alemán digno, bien atendido aunque un poco 'desangelado ' uno espera otro rol, uniformes más estética y decoración. Comida bien, sin más, bien hecha aunque falta un poco de estilo en la presentación. La degustacion de salchichas en bandeja de poliestireno no, feo y poco gusto. Salsas industriales y sin fuste y papas fritas pfff. Ensalada pasable. Codillo con falta de jugosidad y salsa cerveza regular. Repetiré a probar otros platos. Precios acordes con la zona y correctos.
Las 2 unicas cosas valorables fue la calidad de la cerveza, y la empática y cálida atencion de Maria y Javi, que ante un problema generado por otra parte del personal, trataron de solucionarlo de la mejor manera, entendiendo nuestro enojo. Ellos hicieron que fuera mas llevadero el momento
Buenas, me ha parecido muy caro, demasiado para una cocina digamos muy básica. Muy mejorable la relación calidad/precio, la comida fría e incluso dura de comer schnitzel de pollo. El servicio educado y eficaz.
Food was simply ok, also the service. Is not a place I would recommend for having lunch or dinner, maybe for a few beers it would be good.
Teníamos una reserva a las 22:30. Llegamos 10 minutos después y nos puso mala cara al llegar, nos habló mal, nos dijo que ya no podíamos pedir casi nada de la carta, aceptamos y entonces nos dijo que nos teníamos que ir en media hora porque cerraban el local, todo con muy malas maneras e intentando que no nos quedáramos, porque el local estaba casi vacío y no querían tener que atender otra mesa y querían cerrar antes de la hora. Finalmente consiguió que nos marcharamos.
Los spaghettis de verduras son lamentables. 11 euros por un plato pequeñísimo, skn sabor y aguado. Una de las camareras estaba totalmente haeta y asqueada y era muy desgradable. Que lo entiendo, yo tambien trabajo cara al público y la gente es muy pesada pero ayer el restaurante estaba vacio, no habia necesidad de ese mal rollo. No volveré
El bar vacío y nos atienden como haciéndonos un favor, ponen en el recibo que nos han dado 5 aperitivos y solamente nos han dado un cuenco diminuto de cacahuetes, a saber q costos estarán balanceando o quién se comerá eso. Después de 30 minutos esperando q alguien salga a dar servicio he entrado a pedir la cuenta. Todos los q atienden con malas caras pero sombreros bonitos. Vamos a tomar a otro sitio. Mesa de 5 personas.
La camarera antipática y molesta con su trabajo. La comida del menú muy escasa. De postre solo ofrecieron fruta, aunque había tartas pero eran a precio de carta. La pilña se acabó,solo una rodaja muy finita de ración y la ración de naranja eran tres rodajas igualmente mínimas, con una naranja sacan 4 raciones, por favor, qué vergüenza.
Servicio pésimo, los camareros sin educación, la ensalada con atún negro en migas, sin aceite y muy avinagrada. Si pides un segundo pan te lo cobran y además reniegan. Desde la ensalada al segundo plato más de media hora de espera. Para no volver nunca más.
Fuimos el 26-1-25 a comer, con reserva a las 15 Horas. Entre plato y plato más de 20 minutos y eso que no pedimos codillo, que dicen que tarda más, menos mal que no teniamos prisa!!!!!!.... El Schnitzel de cerdo, como una suela de zapato. Nos lo comimos como las manos, como si fuera pizza.La camarera un encanto, muy amable.
Not very authentic and portions too small than it is worth paying for. As a German, this is disappointing. Plus staff keeps forgetting you and you need to remind them of everything. Do not recommend.
Staff was completely overwhelmed. Took ages to order. Could also use some work on lighting and atmosphere. Didn't try the food.
This was the most sus food I've ever had.. They threw down scraps of meat in front of us and expected us to eat it.. We couldnt even tell what it was! Terrible
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
PARSI - Persian & Halal Restaurant
Sumo San
Taberna La Cata
Con 2 Fogones
La Charca
Casa Filete
Benditos Sueños
Taco Bell Princesa
Kao Thai
Dantxari
285 Fotos
Explora las fotos de Krüger
Información de Krüger
Cómo llegar
C/Princesa, 5, Plaza de los Cubos, semisótano, 28008 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/Princesa, 5, Plaza de los Cubos, semisótano, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
iglesia católica situada en Madridi, España
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
museo en la ciudad de Madrid, España
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Krüger y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Krüger!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Krüger
🏆 Recompensas de Krüger
Descuento 10%
En Krüger
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú