Menú
Krüger
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arguelles · Madrid

Krüger

★★★★ 4.1 · 121 reseñas

In the heart of Madrid's vibrant streets, we're delighted to share our story with you. At Krüger, we're passionate about serving authentic German cuisine that warms the soul. Our beer garden is a haven for those seeking a traditional taste experience, with an array of German beer...

Krüger

German · Madrid

4.1 · 1,576 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantekruger.com
TripAdvisor 3.0 (121) Yelp 3.4 (10)

Sobre Krüger

In the heart of Madrid's vibrant streets, we're delighted to share our story with you. At Krüger, we're passionate about serving authentic German cuisine that warms the soul. Our beer garden is a haven for those seeking a traditional taste experience, with an array of German beer styles to complemen...

In the heart of Madrid's vibrant streets, we're delighted to share our story with you. At Krüger, we're passionate about serving authentic German cuisine that warms the soul. Our beer garden is a haven for those seeking a traditional taste experience, with an array of German beer styles to complement our seasonal dishes. Critics and regulars alike rave about our food quality, with some even calling it "incredible" and "super tasty." A testament to our dedication lies in our attentive service, where kindness and attention to detail make every guest feel at home. Come visit us beneath the Plaza de los Cubos' historic awning and indulge in a culinary escape.

Qué dicen los clientes de Krüger

Krüger es un restaurante alemán cerca de Plaza de España, conocido por su ambiente relajado y buena cerveza. Los clientes elogian la comida sabrosa y las porciones generosas, aunque algunos encuentran el servicio inconsistente y la comida a veces no tan caliente.

Platos populares

Schnitzel pork knuckle sausages Wiener schnitzel

Ideal para

Grupos Turistas Informal

Tip: Ideal para disfrutar de comida alemana y cerveza con amigos cerca de Plaza de España. Algunos sugieren verificar la carta online ya que puede estar desactualizada.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas
A 122m

Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca

Ver más
iglesia de San Marcos
Patrimonio
A 140m

iglesia de San Marcos

monumento

Ver más
Edificio Santa Lucía (Madrid)
A 149m

Edificio Santa Lucía (Madrid)

edificio

Ver más
Palacio del Marqués de Santa Cruz
A 176m

Palacio del Marqués de Santa Cruz

edificio

Ver más
Museo Cerralbo
Patrimonio
A 213m

Museo Cerralbo

museo

Ver más
Edificio Seguros Ocaso
A 213m

Edificio Seguros Ocaso

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Krüger

Krüger se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Marcos (A 140m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
  • Museo Cerralbo (A 213m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
  • Casa Gallardo (A 238m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Palacio de Liria (A 296m) — palacio en Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 122m) — biblioteca en España
  • Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 149m) — edificio en Madrid
  • Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 176m) — building in Madrid, Spain
  • Edificio Seguros Ocaso (A 213m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 218m) — biblioteca en España
  • Edificio Vitalicio (A 276m) — edificio en la Gran Vía de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Krüger

Krüger está ubicado en C/Princesa, 5, Plaza de los Cubos, semisótano, 28008 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Krüger se encuentran lugares de interés como Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas, iglesia de San Marcos, Edificio Santa Lucía (Madrid), Palacio del Marqués de Santa Cruz.
Krüger ofrece cocina german.
Krüger tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Krüger ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Krüger según las opiniones de clientes son: Schnitzel, pork knuckle, sausages, Wiener schnitzel.
Krüger es ideal para grupos, turistas, comida casual.
Krüger es un restaurante alemán cerca de Plaza de España, conocido por su ambiente relajado y buena cerveza. Los clientes elogian la comida sabrosa y las porciones generosas, aunque algunos encuentran el servicio inconsistente y la comida a veces no tan caliente.
Ideal para disfrutar de comida alemana y cerveza con amigos cerca de Plaza de España. Algunos sugieren verificar la carta online ya que puede estar desactualizada.
1,576
Reseñas

Opiniones de Krüger Madrid

4.1
1,576
5★
52%
4★
25%
3★
12%
2★
4%
1★
8%
m
mariamanzana manzanita

Muy buena comida, la atención de las camareras estupenda(muy amables), precio asequible nada caro, cervezas variadas. VOLVERÉ.

S
Sergio Rosado

No estaba en nuestros planes comer en un alemán estando de turismo por Madrid, y menos cenar, pero nos llamó la atención la carta y decidimos probar. Y fue un acierto, porque la tabla de embutidos y la ensalada de patata estaban muy bien, y los panes Pretzel están riquísimos (al ser cena, y relativamente tarde, no nos aventuramos a pedir algo más pesado). El servicio fue estupendo, con una camarero ágil y amable. Además, es un local enorme, con buena separación entre mesas, que en estos tiempos de pandemia es valor añadido. Repetiremos.

J
Jessica Fonseca

El sitio está algo escondido pero por dentro es enorme con un ambiente de taberna Alemana muy agradable, probamos la tabla de embutidos y de salchichas y todo esta muy ricos, la bandeja de ensaladas solo me gustó el pure de patata, hay un gran variedad de cervezas para elegir y muy ricas, el trato de los camareros fue muy bueno, mejor son los bretzel recién horneados riquísimos.

M
Marta Maceda

Buenísimo, el codillo extracrujiente excelente! Tabla de embutidos muy buena y la cerveza muy buena!

L
La Mafiamilia

La comida estaba buenísima. El trato por parte de todo el personal ha sido fabuloso. Muchas gracias por todo

M
Max Castellanos

Fue toda una sorpresa encontrar esta joya gastronómica en un semi sótano de la calle Princesa 🍻🥨🇩🇪. La comida muy buena, excelente atención y precio. Súper recomendado.

J
JOAQUIN GONZALEZ BARRENO

El mejor bar alemán de Madrid. El personal es muy atento y amable,las raciones son muy abundantes, de buena calidad y a muy buen precio. Los baños son muy limpios y la decoración es preciosa ya que se ambienta en una cervecería típica de Baviera. Siempre que pides una cerveza te ponen un aperitivo. Las crevezas son caras pero no las encuentras en ningún lado porque son de importación y son de gran cantidad. El fallo que tiene pero no es culpa del establecimiento, son los mendigos y la gente rara que hay en la entrada del bar que está en La Plaza de los Cubos. Por la entrada de Plaza de España tiene una acogedora terraza

B
Betsy & The City

🇩🇪🍻 Oktoberfest in Madrid - Prost!! Qué divertido, no te la pierdas, hasta el 3 de octubre. Ambientazo en el centro de Madrid en Krüger, un restaurante alemán que lleva muchos años pero ahora está dando cada vez más que hablar. Tiene una carta enorme de productos alemanes tradicionales, salchichas alemanas - trabajan con productores locales. No dudes en probar el codillo (Schweinshaxe), buenísimo y buena relación calidad precio. También una gran variedad de cervezas alemanas, acompañalas con un Brezel 🥨 Vive una experiencia diferente este otoño 🎉

F
Fernando Ortega

Fantástica experiencia. Muy buena comida y cerveza alemana. Volveremos sin duda.

A
Alex Jare

Todo muy bien ,el servicio estupendo ,la cerveza muy bien tirada y la comida toda muy muy buena. Sin duda volveremos. Recomendable 100%>

F
FERNOVA DJ

Un lugar muy hermoso y acogedor al estilo aleman, el servicio increíble, siempre el personal te pregunta como va todo que tal la comida, la calidad de los productos excelente y todo muy fresco volvería.

R
Roberto Quejido

Lugar enorme donde siempre hay sitio libre, incluso viernes y sábado noche. La comida está muy buena. Precios estándar para un alemán.

N
Nancy Deutman

Muy amables todos. Explicando el menu, las cervezas (bastantes y buenas). Buen cantidad y calidad - recetas típico de Baviera. Codillio Asada espectacular. A repetir.

J
Juan Ramon Arribas Cao

Un sitio muy amplio y que en estos tiempos se agradece. La tabla de embutidos alemanes es un espectáculo, así como el codillo y las salchichas y qué decir de los Bretzel.... Todo riquísimo. Mención aparte para la cerveza de trigo... Me ha encantado!!! Un sitio muy recomendable. Calidad precio excelente. Especial para ir con amigos y disfrutar de un rincón alemán en pleno centro.

S
Susana Martín Lázaro

Mi primera vez, y la verdad que me ha encantado..comida espectacular, Servico genial, limpieza , buen servicio.. Recomiendo el codillo asado , la tarta de zanahoria.., ensalada de arenques ..

C
CANO ANIMATION

Gran Cervecería Alemana con una comida espectacular, hoy hemos comido mi mujer y yo y hemos salido llenos y tomando una cerveza buenísima. Lleva en Madrid varias décadas y es todo un clásico cerca de la plaza de los cubos en Plaza de España.

K
Killa Tedesqui

Excelente lugar para tomar cervezas, muy amplio, a mi chico le encantó la comida, gran variedad de comida alemana habían opciones para mi, que soy vegetariana, mención especial a los postres.👌🥰

L
Lola Canales

Comida buenísima, pedimos ensalada de patata, codillo asado con salsa de cerveza y tarta Sacher y 2 cervezas ecológicas sin alcohol, una de ellas con zumo de limón.

G
Gabriela Flores

Excelente lugar, muy buena atención y recomendación, por parte de los camareros, buenas porciones de comida, todo muy delicioso. Solo una queja y es más hacia el establecimiento y es que las lámparas estaban muy bajitas la mayoría de los camareros tropezaban con ellas o venían de lado para no golpearse, incluso al salir de la mesa hemos tropezado con las lámparas, sería la única pega del establecimiento, todo lo demás 10/10

A
Alejandro Fernández

Nos encantó todo lo que comimos, destacar el codillo asado y, sobre todo, el escalope empanado (muy rico el de pollo). Ambiente tranquilo y destacar la excelente atención y amabilidad de Carlos.

N
Nadia G. Colombina

Espacio muy, muy amplio, ideal para comer en grupo. La comida estaba muy buena y qué decir de la cerveza... Calidad precio están muy bien porque por un precio razonable quedas satisfecho.

J
Jose Chapa y Pintura

Me llamó la atención lo grande que es está cervecería y que apenas había gente. Un exquisito codillo asado y una buena selección de salchichas. Excelente diversidad de cervezas alemanas, con un servicio a la altura, me encantó y volveré

J
J C

Restaurante con 100% ambiente alemán, muy buenas recomendaciones del camarero. La comida riquísima, recién hecha. Un gran descubrimiento.

J
Jesús Jiménez

Local muy bonito típico alemán. La comida buenísima. Probamos Schnitzel, salchichas, pasta con queso, pan Bretzel y patatas con bacon. La cerveza genial. Sin duda volveremos.

C
Comidas De Madrid

KRUGER 📍 DÓNDE: Plaza de los Cubos (planta -1) 🍽 CRÍTICA: Taberna auténtica alemana, con una ambientación muy fiel a la realidad, con largos bancos de madera, te transportará al mismísimo Berlín o Munich con solo bajar las escaleras de la Plaza de los Cubos. Su carta también hace honor a su razón de ser y encontramos una variedad enorme de cervezas artesanas y producto traído directamente desde Alemania (codillo, salchichas de todo tipo, schnitzel…). El personal es muy amable y el servicio muy rápido. El aforo es enooorme, por lo que apostamos que siempre encontrarás sitio en este restaurante. En esta visita pudimos probar: - Heringssalat (11,40€): Ensalada roja de arenques, manzana, remolacha dulce y mayonesa. Ración generosa para dos personas, con mucho sabor. - Currywurst (10,95€): Si has probado la comida callejera en Berlín, seguro que has probado la currywurst. Aquí tenemos 150 gramos de salchicha de muy buena calidad, bien de salsa y con patatas caseras. Económico y contundente. - Käsekuchen mit heidelbeeren (5,40€): Y para terminar, tarta de queso con mermelada de arándanos, sirope y nata. Para mi gusto, sobran los acompañamientos ya que la tarta está muy buena, es bien alta y cremosita. Una gran sorpresa encontrar esta receta tan buena en este tipo de restaurante. ⚠️ A DESTACAR: Tienes varios tamaños de cerveza a elegir. 💳 PRECIO MEDIO: 25€ por persona 🏆 PUNTUACIÓN: 8.5 📸 iPhone 11 Pro Max Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.

J
Jose Luis Biedma

Llevamos haciendo comida familiar de Navidad desde hace varios años en este magnífico lugar y nunca defrauda. Las salchichas en toda su variedad y el codillo crujiente, magnífico. Conchita la encargada súper eficiente y todo el personal en general también. Nos veremos en las próximas Navidades!!!

J
Juan González

La verdad me ha sorprendido, aparte ha sido noche de champions todo perfecto, las cervezas exquisitas

P
Paul Martin

Ambiente cien por cien de cervecería alemana grande, con amplia selección de tipos de cerveza sino marcas, con platos de salchichas, chucrut y patatas puré deliciosos. Recomiendo el codillo y los panes de Brezel.

P
Pilar Pedrosa

La atención fue muy buena y la comida también. Pedimos un entrante y un codillo a la cerveza que estaba exquisito :) Las cervezas y refrescos de la casa están geniales. Llevo unos años en Madrid y me sorprende no haberme topado con este restaurante antes. El local es súper amplio y acogedor.

M
MARJAN MANOUCHEHRI

La comida estaba muy rica y abundante. Especialmente el pretzel. Además el personal fue muy simpático ya que nos permitió entrar con nuestro perrito y le dieron agua. Nos sentimos como en casa con el trato y los platos tenían buena calidad El postre, tarta de manzana, estaba muy cremoso y delicioso Sin duda repetiremos

J
Jorge Sanz

La experiencia teutona en todo su amplitud, variedad de salchichas que te dejarán saciado, leberwrust, chucrut o un strudel magnífico. Eso regado con una selección de cervezas autóctonas para elegir la que más se ajuste a tu paladar, incluso refrescos locales para los más nostálgicos. Muy recomendable.

S
Saltando Por Mi Mundo

Puente de la Constitución en Madrid y todo hasta la bandera. Aquí hemos encontrado mesa para 7 sin esperas. El restaurante es enorme y bastante vacío. Hemos comido fenomenal. El postre de applestrudel espectacular. Volveremos seguro.

T
TurisRoger

Tuve el placer de estrenar su nueva hamburguesa kruger con codillo mechado y estába muy buena. El resto de platos nos gustaron bastante. Sitio totalmente recomendable.

H
Héctor Ramos

Atención exquisita y muy buena acogida por parte del encargado. Sin duda volveremos. Solo pedimos un par de bebidas, pero también se puede cenar.

J
José Luis Fernández Martínez

Está todo riquísimo, pero no dejéis de probar el codillo. Lo más importante es la amabilidad del personal, en particular Conchita, que además de amabilísima, es una magnífica profesional. Un lugar muy muy muy recomendable

R
Ruben Fernandez

Nos encanto la comida, parecia que nos hubieramos trasladado a Alemania, todo buenísimo, el personal super atento, muy amables incluso un camarero nos saco unas cuantas carcajadas con sus comentarios y chistes. La cerveza alemana con muchas variedades. Reservamos con el tenedor y nos hicieron un buen descuento en la carta. Muy recomendable y sin duda volveremos.

D
David Castillo

Local enorme y muy bien ambientado. Sublime comida y bebida con todo el sabor alemán. Trato al cliente muy satisfactorio, ya que el personal es muy amable. Repetiremos, sin duda.

Q
Quique Sánchez

Muy buena atención por parte de camarer@s. Muy ricas las salchichas. El único pero ,las patatas fritas que me han parecido un poco saladas. Por lo demás muy bien.

K
Kevin Bernier Augeard

Sitio bonito, fui con mi pareja y cogimos un menu aleman para compartir a 15€ por persona. Tuvimos de comer una ensalada de salchicha, luego salchichas alemanas con chucrut y puré y de postre una especie de tarta de manzana. No me gusta el chucrut en general pero este era muy dulce y muy bueno. Lo recomiendo! El servicio era correcto.

E
Emiliano Ponce de León

He ido con una promoción de the fork que valía la pena, un 50% de descuento sobre comida. El lugar afuera en la terraza estaba bastante feo con olor a pis y con un indigente durmiendo en frente, NO OBSTANTE, adentro estaba muy bien. Con aire acondicionado lo suficientemente fuerte para afrontar el calor de Madrid y sin llegar a tener frío. Ambiente alemán, es un lugar grande, muebles de madera, música alemana sonando. Atención buena y como dije la promoción estaba muy bien. El codillo estaba bueno. El rostro de papa no tenía cebolla, lo cual me hizo feliz. Probé una salchicha roja también y he tomado la cerveza Engel gold y estaba bien. Una cerveza clásica y suave, refrescante. Tiene un 2x1 de esa cerveza entre las 17 y las 20hs si no recuerdo mal pero no se combina con the fork. Lo recomiendo.

D
Daniel Quintero Pernia

Un experiencia diferente un sabor único cada salchichas es única la cerveza super buena suave la atención muy maja el lugar super bien y para ver ganar a España en partido de fútbol fue genial

G
Gaskón

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, la comida exquisita, los bretzels recién hechos, probamos dos tipos de codillo, los postres maravilla, volveremos!

F
Fabricio Barbieri

Comimos una ración de gachas fritas, una ración de salchichas blancas, codillo de cerdo asado, muy bueno, y probamos cuatro tipos de cerveza, una mejor que la otra. El servicio fue súper amable, el ambiente fue de primera categoría, baños limpios, entrega rápida de platos, todo fue de primera categoría. La mejor relación calidad-precio en Madrid, sin duda volvería más a menudo.

G
Germán Ramos García

Comida diferente y muy buena. Mucho más que salchichas y codillo. Es la primera vez que voy a un Aleman y me sorprendió mucho la variedad de platos y la calidad de la comida. La encargada nos explico la carta de arriba abajo y todos los camareros fueron agradables y atentos. Además el sitio es muy grande y tiene mesas de sobra. Sin duda repetiré.

S
Sara Sánchez Blasco

Muy buena comida!!! Servicio excelente, salchichas de calidad y el codillo en su punto. La salsa "a la cerveza" está riquísima. Sin duda repetiremos.

j
jesus jimenez

Todo genial. El ambiente muy bueno, camareros super amables y la comida exquisita. Nos pedimos de entrante el queso para mojar y de principal el codillo crujiente, muy recomendable. Nos sobró la mitad y nos lo pusieron para llevar. La cerveza también muy buena. Todas marcas alemanas.

M
Mich McKing

Fantástico restaurante alemán que hasta ahora era desconocido. Se trata de una cervecera fantástica situada bajo la plaza de los cubos. El acceso se puede hacer desde la calle posterior o bajando las escaleras de los cubos. En la galería viven varios sin techo y está bastante descuidada pero si accedes desde la calle posterior es mucho mejor. El local desde fuera no parece gran cosa pero es amplio y permite acomodar a cualquier tipo de grupo. El acceso a los baños es un poco complicado por las escaleras por lo que es difícil cumplir con la accesibilidad universal. No obstante, los camareros son estupendos y hacen todo lo posible por aconsejarte y ayudarte en la elección. En nuestro caso fue todo un acierto con la carta de cervezas, embutidos, salchichas y codillo. Una maravilla con una atención fantástica. Muy recomendable y espero regresar pronto. Disfrutad. Un saludo,

E
Esteban Rodajo Navarro

Dia laborable 14:00h., ambiente muy tranquilo. Se que no hemos podido apreciar el verdadero ambiente de cerveceria alemana. En cambio pudimos apreciar un servicio excelente y un acierto en sus recomendaciones. Su variedad de cervezas, su variedad de salchichas y su codillo asado crujiente nos ha encantado. De postre tartas Strudel y Sacher ha sido el remate final. Muy buena relación calidad/precio.

l
liz guararima

Aunque al llegar al restaurante me incomodó como el mesonero nos pidió cambio de mesa luego otro mesonero si me trató amablemente y nos cambió de mesa donde estaba bien acogedor a nuestro gusto. El servicio comida y demás muy bien. El baño también podría mejorarse con más continuo aseo.

O
Oscar Lz

Un clásico en Madrid , reconozco que iba con un poco la mosca detrás de la oreja porque hay diversas opiniones pero sin duda mejoró lo esperado. La amplia gama de cervezas alemanas no son tan comunes de encontrar en Madrid . Respecto a la comida muy bien , un compañero tomó el codillo y a su juicio bien, en mi caso salchichas excelentes . No es económico pero uno ya sabe a lo que va aunque tienen menú que lo guardo para otra ocasión . Servicio correcto y amable. Recomendable .

Z
Zebenzui González

Restaurante muy grande donde tomar unas buenas cervezas y una buena cena. Nos encantó el codillo asado, su especialidad. Te lo trinchan en directo y tiene una corteza crujiente espectacular.

N
NightCrawler

Hace 10 años que no venía. No sólo cumple con mis buenos recuerdos sino que sigue siendo genial, nos atendió María. Excelente servicio. Seguí así. Codillo y salchichas 10/10. Un abrazo majos

N
Nino martin alguacil

Lugar super característico e interesante. Es super amplio y parece que estar en cualquier cervecería de Berlín. Las salchichas muy ricas todas las que probamos. El local muy bien iluminado, fresco y muy limpio y la atención atención del personal excepcional. Si quieres pagar un rato tranquilo y agradable es el lugar adecuado. Muy recomendable

J
Jesus ZV

Servicio 10 Comida 10 Local 10 Muy recomendable, muy buen servicio, muy buena comida y un precio razonable. No puedes pedir más.

S
Simena Arias

La atención exquisita! Su dueña/ encargada fue muy acertada con las sugerencias, se tomó el tiempo para explicarnos la elaboración de uno de sus platos estrella. Recomendado 100%. Sin duda repetiremos!

J
Jesus Ramos

Retomamos nuestras comidas temáticas con los amigos y compañeros de la oficina…esta vez nuestra compañera medio alemana nos llevo a Kruger. Amplio local oculto en la plaza de los cubos. Cerveza, salchichas, codillo asado, ensalada de patata y unos postres ricos para cerrar. Agradable servicio y banda sonora inigualable!!!

A
Alex

Excelente sitio para comer de menu entresemana, fuimos yo y mi mujer embarazada, y la atencion que tuvieron con ella fue maravillosa, sin decirles nada vinieron a preguntarle el punto de la carne. La comida estaba buenisima y el menu era bastante equilibrado para todos los gustos. Sin duda si fuera de madrid, iria a menudo.

K
Karla Gallegos

La cerveza muy rica, la comida buena cantidad y he ido con the fork así que ha salido un precio muy razonable. Lo recomsi deseas probar algo nuevo.

L
Lu

El codillo supercrujiente es espectacular, tiene partes churruscaitas que parecen literalmente un torrezno, ademas el de 800 es bastante grande. El trio de salchichas tambien buenisimo. Con el descuento de The Fork se nos quedo super barato. La comida que nos sobró nos la pusieron para llevar. Volveremos a seguir probando platos. Muy recomendado

a
arantza sanchez

El sitio es amplio, destacaría la limpieza está impoluto. La comida por lo menos lo que nosotros comimos bastante bueno exceptuando el strudel, una pena la verdad porque el relleno estaba buenísimo pero el hojaldre estaba crudo y al calentarlo en el microondas se quedó blando como una pasta. ( Debo decir que tuvieron la deferencia de no cobrarlo ) Por lo demás el servicio estupendo los camareros están pendientes y te aconsejan en todo momento . Un lugar agradable para tomar unas cervecitas o comer y cenar .

J
James Rivas

Fui ayer a esta cervecería por recomendación de una amiga y la hemos pasado de maravilla! El local es grande, cómodo y con una estética muy alemana. Las cervezas están espectaculares! Hay mucha variedad de cervezas artesanales, por lo tanto es el local idílico para catadores y amantes de la buena cerveza, en pleno centro de Madrid. Atención y servicio de buena calidad. Se llevan un 10/10

C
Carlos Palancar

Excelente el codillo asado. Lo recomiendo absolutamente. Muy tierno por dentro y con la piel crujiente y riquísima. Fuimos un día de diario al mediodía y había muy pocos clientes. El servicio fue muy atento. Las salchichas variadas y los bretzel también muy buenos. Amplia variedad de cervezas. Los postres algo más flojos, pero bien.

F
Federico Hernandez (Fehz)

Excelente tanto la comida, la cerveza y la atención. Todo muy rico, recomiendo el surtido de salchichas y el entrecot. Lástima que esté tan escondido! Recomendable, volveremos 😁

J
Javier 84

Es un sitio para tener en cuenta si te gusta el codillo. El más recomendable es el que lleva la salsa de cerveza, le da un plus que le convierte en la mejor opción. Las salchichas también muy buenas, y las croquetas muy correctas. No pudimos ponerlo un pero a la comida. Situación del local inmejorable.

jose dos santos
jose dos santos

Kruger is a classic german food restaurant located very near Plaza de España. It is a typical beer garden with german beer styles and food. I visit this place many times and always got very satisfied. But last time the food was served not so warm and they mistook the orders. Avoiding this issue the place always is very nice for good beer and german food

joão pedro monteiro
joão pedro monteiro

Incredible food, super tasty

Andrés Rojas
Andrés Rojas

Very great place and waiter kindness. We ate local and german food. Fully recommendable.

Marilyn Garcia
Marilyn Garcia

🤩 I loves this place the beer is outstanding nd the german dishes🫠 yummy

Ash G
Ash G

Authentic German food at a reasonable price with great service. Would definitely come again

kemipue
kemipue

Really nice staff who spoke with us in English as our Spanish is terrible. Had to translate the menu online a bit as didn't understand the Spanish in between the German and the staff helped with that as well. Food generous portion sizes and very tasty. Had the Schnitzel which was crispy, not soggy as I've had at other places, and came with a lovely berry sauce. Also had Sauerkraut, Kartoffelsalat and a Bretzel along with Apfelschorle to drink. Left very full and satisfied. Lots of seating options to choose from if you want to sit where it's more lively or quieter. Would recommend :)

Rainer Sebus
Rainer Sebus

Really nice german reataurant. Food is well made amd typical german. Sevice is fast and extremly friendly. Was a very nice experience and we will come back for more when my soul needs more german food.... (German living in Madrid)

Claudia Ortiz
Claudia Ortiz

The service extremely efficient. They even gave blank sheets of paper to my kids so they could paint and draw. The food really good.

Evgeny Kozlov
Evgeny Kozlov

Amazing place with the great food and style.

S
Sergio Hernandez Martinez

Comida y cerveza 100% alemana, buenas raciones y de calidad. Por poner un pero demasiada comida

J
Jesús López Santos

Muy buena cerveza y muy buena atención. La comida no me entusiasmó. Me dió la sensación de estar todo un poco cocinado de más. El codillo muy crujiente, pero un poco seco, y el surtido de salchichas bien, pero como digo, un poco cocinado de más. Volveré por si acaso les pillé en un día poco inspirado

F
Francisco

Un clásico de la zona al que recuerdo ir desde hace muchos años. Trato excelente y el codillo una delicia! La pena es que el local es enorme y suele estar bastante vacío, dando una sensación muy fría. Buenas cervezas de barril!

M
Mafalda Ramos

Sitio típico alemán, con una gran variedad de cervezas y de salsichas. Estaba todo muy rico y el ambiente muy agradable.

N
Nacho Ballesteros

Restaurante apropiado para grupos. La primera impresión al entrar, un sábado por la noche, no fue buena: un comedor tan amplio y que se viese tan vacío... Pero finalmente llegaron 3 o 4 grupos más, y lo más importante, gastronómicamente empezó a marchar bien la cosa: pedimos un menú alemán con barra libre de cerveza y quitando una ensalada de arenques que no entusiasmo (había otras ³ ensaladas que gustaron más), el resto de platos correctos, o incluso bastante buenos. A destacar el variado de salchichas, con chucrut y puré de patatas, y el codillo asado, muy crujiente por fuera y jugoso por dentro (también nos lo ofrecieron cocido, pero lógicamente no estaría crujiente). Incluso el strudel de postre estuvo rico. En cuanto al servicio, quitando una confusión inicial en el que pensaban que aún faltaba un comensal, finalmente fue rápido y amable.

A
Alejandro Valor

Amplio lugar de comida y cervezas alemanas con un ambiente bastante retro. Las salchichas pedidas son de las mejores que he comido y la variedad de cervezas es bastante amplia, muy recomendable para pasar un buen rato.

A
Ainhoa

Ir allí es trasladarse a Alemania. Lugar genial para juntarse con gente, mesas grandes y espaciosas. Servicio súper rápido y amable, explican los platos y aconsejan. Se come mucho y bien.

M
Mary Casas

El sitio es impresionante, capacidad para 300 personas. Celebraciones, ect. La comida en general está muy buena, buena elaboración y rapidez. Tengo que decir que la chica que nos atendió es súper maja. El servicio muy bueno por su parte. Nos explico bien todas las comidas y postres. Los baños muy limpios. Volveremos ¡

C
Concepción Canelo Esteban

Excelente comida a buen precio y con una atención muy rápida y esmerada. Lástima que el local esté un poco anticuado, pero todo muy limpio y cómodo.

J
J Roman Galdamez

Restaurante de comida Alemana. He descubierto el codillo asado, nada que ver con lo que te encuentras en el supermercado, con su corteza crujiente al más estilo torreznos. Si lo pides coged algo de entrantes, necesita al menos 30 min para dejarlo crujiente, merece la pena la espera. De cervezas tampoco te puedes quejar. Recomendable las jarras de 1/2 litro. No esperes mucha verdura en la carta, chucrut y poco más. No aptos para dietas

J
José Vicente Carreño

Aunque sólo fuese por disponer de un local gigantesco en pleno centro de Madrid, Krüger merecería una buena valoración. Pero, además, el horario de cocina es muy amplio y la carta recoge muchos platos de la gastronomía alemana, cervezas variadas y postres. La calidad de la comida es buena, las raciones grandes y el servicio atento. Los precios resultan adecuados, máxime imaginando lo que el restaurante pagará de renta todos los meses...

C
C

Uno de los pocos alemanes auténticos que quedan en Madrid. Tiene ya muchos años a sus espaldas, aunque sigue estando bien. El local es enorme, inmenso, con zona de barra, una sala interior muy grande, y hasta terraza. Carta clásica, con buenas cervezas, codillos, salchichas etc. Precios que han subido, pero dónde no... siguen siendo razonables. Servicio atento. Sellan el ticket del parking (creo que 1 h) en el aparcamiento de Princesa (no recuerdo el número exacto). Recomendable.

E
EMPRESAS Y RINCONES DE ESPAÑA

Restaurante enorme alemán en los bajos de la plaza de los cubos. Muy buenos precios de cerveza y mucha variedad, aunque la comida es bastante más cara. Las salchichas, como no podía ser de otra forma estaban muy buenas, aunque en el surtido avanzado que pedimos había mucha diferencia de tamaño entre unas y otras como se ve en la foto. Volveremos para probar más cosas de la carta.

M
Manuel Nieto

Restaurante alemán muy grande y espacioso. Buenas cantidades. Ambiente agradable. Amplia selección de cervezas con varias opciones, tanto de barril como embotelladas. Bien el codillo asado y las curriwurst

S
Sergi

Fantástico lugar para comer un codillo asado a la cerveza estilo bávaro. Todo es muy al estilo de taberna alemana, muy auténtico y las cervezas de barril son de gran calidad, probé la bock tostada y la de trigo. Un lugar muy recomendable si te gusta la comida alemana.

J
Jaime Varas

Bien servicio, las salchichas están muy ricas, la roja ahumada lo mejor. El codillo que es su plato estrella, no está al nivel de los que se comen en el centro de Europa, pero si tienes morriña y antojo de uno, está bastante bien.

R
Rafa García

Me ha gustado y cuesta entender no como un local tan espectacular este tan vacío ¿? La comida está bien y abundante, carta larga y variada, el servicio es eficaz, buenas televisiones para ver fútbol, ... ahhh ya se, la oferta de cerveza es muy limitada y las que ofrecen no nos gustaron a nadie y eso que probamos varias. Seguro que tienen sus motivos pero una cervecería con cerveza mediocre es mal reclamo.

P
Paola Justo Santurde

Fui a cenar con un amigo por el descuento del tenedor y con el descuento al 50% y con todo lo que pedimos me pareció barato. Sin descuento me hubiese parecido muy caro y sobre todo valorando calidad/precio. Esta buena la comida pero no es un sitio 10 la verdad. De todo lo que pedimos destacó el codillo a la cerveza, sin duda lo más rico. Luego también probamos patata asada, algo dura para nuestro gusto, salchicha blanca que estaba buena y el queso fundido que estaba bien y su sabor es más tirando a un queso azul. Las cervezas artesanas muy ricas. El trato del personal muy bueno aunque había una camarera nueva que era un poco lenta.. nos levantamos un par de veces a pedir las cervezas a la barra. Si vas con descuento recomiendo probar Dino creo que merece más la pena otros sitios. Nosotros salimos con esa cena y 5 cervezas a 19€ por cabeza.

C
Carlitos Laso

Una auténtica definición de restaurante alemán, es entrar por la puerta y sentir como si estuvieses en la misma Alemania. Me esperaba una mayor variedad de cervezas de grifo, se han cerrado a una marca únicamente, la cual estaba muy rica, pero te deja con ganas de probar otras cervezas tradicionales. Buenas cantidades de comida y servicio muy bueno.

P
Pablo Reig Navarro

Lo mejor del restaurante fue el servicio y la gran variedad de cervezas que ofrece. La comida es normal. Recomiendo sobretodo venir a probar su gama de cervezas más que venir a comer

A
Acid Capitalist

Cocina y materia prima sobresalientes, menudo codillo y salchichas. El chucrut muy rico también. Servicio notable. Fantástico local, amplio, gigante, como tiene que ser. Decoración cuidada y local limpio. Buena localización para ir en transporte público, en coche particular ya es otra cosa, por el difícil aparcamiento. Vajilla y vasos limpios. Cervezas muy ricas. Postres bien, sin más. Baños correctos. Lugar para probar si no se conoce, y repetir después.

Leandro G.
Leandro G.

Awesome German place

Renan Bueno Sanches
Renan Bueno Sanches

Pretty good food. Awesome price and lightning quick service

Nicolas Harding
Nicolas Harding

I love the place and the relaxed atmosphere, and that’s before you eat the food which is always delicious!

Ricardo Borges de Carvalho
Ricardo Borges de Carvalho

Nice place to go with friends! Good German food, very good beer, easy location (next to Plaza de España), not much expensive. It's a great option to have a "different" meal!

Matt C
Matt C

Pretty good. The pork knuckle is amazing, the sausages are equally amazing, the Wiener schnitzel was okay (a little dry). The beer selection was great and the menu was spot on. The dining room is a little tired. The service was good but not very friendly.

J J
J J

Very good beer. The food is nothing special though.

G
GlobeTrotting781461

This place is really hard to find. My Google Map brought me all over the neighbouring area. It is near to Plaza De Espana but you I needed help to get here. I need to be honest here. I looked at th…

J
Jaume Estapé

Instalación increíble. Servicio del madrid de antes. La cerveza fue óptima pero los platos no, el codillo queda arruinado con la salsa a la cerveza que se nos aconsejó.

R
Raul S.B.

Podrá tener la fama por la comida y la cerveza, porque realmente está muy buena, es lo mejor del sitio. El servicio deja muchísimo que desear, tardan mucho en tomar nota de las comandas, en traerlas... Y no había mucha gente ese día, no Ia tercera parte del local ocupado.

R
Raúl Martín

Se supone que la especialidad es el codillo y estaba más seco que el tobillo de un nómada. Servicio y cervezas sin más. Y sobre todo, caro. 1 Pretzel con mantequilla 5€.

J
Juanyu

Restaurante alemán que tiene dos accesos uno por princesa,5 entrada nada recomendable ya que tienes que pasar por un soportal tan sucio que se te pegan los pies al suelo y otro mucho mejor en la entrada que da a la plaza España donde dispone de una terraza exterior las cervezas son de grifo y buena calidad a destacar el codillo asado muy crujiente de precio elevado y un detalle que no me gustó es que no nos dieron el ticket

J
Jlblm (Jb_foodie)

Restaurante alemán digno, bien atendido aunque un poco 'desangelado ' uno espera otro rol, uniformes más estética y decoración. Comida bien, sin más, bien hecha aunque falta un poco de estilo en la presentación. La degustacion de salchichas en bandeja de poliestireno no, feo y poco gusto. Salsas industriales y sin fuste y papas fritas pfff. Ensalada pasable. Codillo con falta de jugosidad y salsa cerveza regular. Repetiré a probar otros platos. Precios acordes con la zona y correctos.

y
yolbueno

El menú no está mal y se corresponde a los 9,80€ que vale, las patatas tanto fritas como en puré eran naturales y la cantidad de comida no estaba mal. El sitio es agradable y muy amplio. El servicio es atento y amable. La carta es extensa pero no puedo valorarla porque tome un menú.

h
honorio puebla marcote

Las 2 unicas cosas valorables fue la calidad de la cerveza, y la empática y cálida atencion de Maria y Javi, que ante un problema generado por otra parte del personal, trataron de solucionarlo de la mejor manera, entendiendo nuestro enojo. Ellos hicieron que fuera mas llevadero el momento

E
Emilio Blasco Diosdado

Buenas, me ha parecido muy caro, demasiado para una cocina digamos muy básica. Muy mejorable la relación calidad/precio, la comida fría e incluso dura de comer schnitzel de pollo. El servicio educado y eficaz.

alex fed
alex fed

Menu on the web is outdated Food is not german Even assuming food is non-german, its still bad Waited for the food for 40 min even tho the place was empty If you get bored, you can annoy your waiter with this apparatus

Norman Tong González
Norman Tong González

Food was simply ok, also the service. Is not a place I would recommend for having lunch or dinner, maybe for a few beers it would be good.

J
Jaime Duque (Elotrojaime)

Teníamos una reserva a las 22:30. Llegamos 10 minutos después y nos puso mala cara al llegar, nos habló mal, nos dijo que ya no podíamos pedir casi nada de la carta, aceptamos y entonces nos dijo que nos teníamos que ir en media hora porque cerraban el local, todo con muy malas maneras e intentando que no nos quedáramos, porque el local estaba casi vacío y no querían tener que atender otra mesa y querían cerrar antes de la hora. Finalmente consiguió que nos marcharamos.

M
Maribel Martin

Los spaghettis de verduras son lamentables. 11 euros por un plato pequeñísimo, skn sabor y aguado. Una de las camareras estaba totalmente haeta y asqueada y era muy desgradable. Que lo entiendo, yo tambien trabajo cara al público y la gente es muy pesada pero ayer el restaurante estaba vacio, no habia necesidad de ese mal rollo. No volveré

K
Kyara Araya

El bar vacío y nos atienden como haciéndonos un favor, ponen en el recibo que nos han dado 5 aperitivos y solamente nos han dado un cuenco diminuto de cacahuetes, a saber q costos estarán balanceando o quién se comerá eso. Después de 30 minutos esperando q alguien salga a dar servicio he entrado a pedir la cuenta. Todos los q atienden con malas caras pero sombreros bonitos. Vamos a tomar a otro sitio. Mesa de 5 personas.

C
Cristóvão André

Es importante en hostelería ser agradable y no mostrar actitud hostil con los recién llegados clientes. Solicitamos la carta a ¿Ariana? O Adriana Y no nos la dio. Decidimos no pedir nada en un sitio que parece muy interesante y nos vamos.

C
Carmen CMDH

La camarera antipática y molesta con su trabajo. La comida del menú muy escasa. De postre solo ofrecieron fruta, aunque había tartas pero eran a precio de carta. La pilña se acabó,solo una rodaja muy finita de ración y la ración de naranja eran tres rodajas igualmente mínimas, con una naranja sacan 4 raciones, por favor, qué vergüenza.

J
Jose Romero

Servicio pésimo, los camareros sin educación, la ensalada con atún negro en migas, sin aceite y muy avinagrada. Si pides un segundo pan te lo cobran y además reniegan. Desde la ensalada al segundo plato más de media hora de espera. Para no volver nunca más.

A
Amelia del Peso Urda

Fuimos el 26-1-25 a comer, con reserva a las 15 Horas. Entre plato y plato más de 20 minutos y eso que no pedimos codillo, que dicen que tarda más, menos mal que no teniamos prisa!!!!!!.... El Schnitzel de cerdo, como una suela de zapato. Nos lo comimos como las manos, como si fuera pizza.La camarera un encanto, muy amable.

Anna
Anna

Not very authentic and portions too small than it is worth paying for. As a German, this is disappointing. Plus staff keeps forgetting you and you need to remind them of everything. Do not recommend.

Jörg Arens
Jörg Arens

Staff was completely overwhelmed. Took ages to order. Could also use some work on lighting and atmosphere. Didn't try the food.

Lian Cho
Lian Cho

This was the most sus food I've ever had.. They threw down scraps of meat in front of us and expected us to eat it.. We couldnt even tell what it was! Terrible

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

285 Fotos

Explora las fotos de Krüger

Krüger
Krüger
Krüger
Krüger
Krüger
+280 Más
📍

Información de Krüger

Cómo llegar

C/Princesa, 5, Plaza de los Cubos, semisótano, 28008 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Krüger
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1576 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
german
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-1AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,576
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 915 48 47 97
🌐 Sitio Web
www.restaurantekruger.com
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca en España

A 122m
iglesia de San Marcos Patrimonio

iglesia católica situada en Madridi, España

A 140m
Edificio Santa Lucía (Madrid)

edificio en Madrid

A 149m
Palacio del Marqués de Santa Cruz

building in Madrid, Spain

A 176m
Museo Cerralbo Patrimonio

museo en la ciudad de Madrid, España

A 213m
Edificio Seguros Ocaso

edificio en Madrid

A 213m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 218m
Casa Gallardo Patrimonio

edificio de Madrid

A 238m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Krüger y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Krüger!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Krüger

🏆 Recompensas de Krüger

💰

Descuento 10%

En Krüger

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves